Mundo de Rol
ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ' ♡El teatro del drama

+4
Bianchi
CROOKED
Thama
Victorica
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Vie Dic 14, 2012 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Tdd
El teatro del drama

En una pequeña ciudad de japon las vidas comunes de los estudiantes de secundaria pueden ser vistas como simples y normales sin embargo al adentrar en cada una de ellas se puede descubrir un mundo inmenso se posibilidades por las cuales vivir.
Muchos podemos tener cosas en común, pero entrelazarlas es lo mas difícil.
“El teatro del drama” es una clase especial para estudiantes con la gran habilidad de personificar diferentes personajes, la actuación no es cosa de broma; entre las clases, los empleos, la vida familiar, los clubes y esto, los estudiantes pasaran sus días interpretando grandes obras teatrales que les abrirán los ojos para saber que sus vidas tienen sentido.

Me inspire en este video 8 )

al verlo no me pude resistir a hacer este rol lo antes posible ^///^

Cositas importantes:
-recuerden las reglas del MdR y esta seccion.
-no nos concentraremos narrando tanto en las clases regulares, sino en las extracurriculares.
-interactuar con la historia de todos
-mantenerse unidos en lugares mas que sea por casualidad.
-pueden inventarse cualquier lugar, que haya en una ciudad comun.
-la cantidad de alumnos en los clubes son:
pintura: 20/ astronomia: 17/ musica: 25/ basquet: 18/ literatura: 1/
son casi ajenos a la historia (al igual que los demas estudiantes del colegio), ya que pueden mencionarlos sin poner tantos nombres

Personajes:
Clubes:

Literatura
Victorica - chica - Eri maebara - primer año

Pintura
Ellison - chico - Taiga Ryusaki - segundo año

Astronomía
Maggots Liddell - chica - Victoria Varlow - segundo año
Barbossa Luki - chico - Jack Mathers - primer año


Música
Marceline - chica - Tamiko Matsumura - primer año
Nanix01 - chico - Ittoki Aizawa - segundo año


Básquet
Louise - chica - Mikan Momoi - primer año
Victorica - chico - teki nigeseki - segundo año


Relación entre personajes:
Obras a usar:

CAPITULO UNO
¿Coincidencias?
Comienzo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Principios del semestre.
Hoy
Han pasado 3 semanas desde que iniciaron las clases. Los días tranquilos son frecuentes y las clases comunes también. Pero entre los pasillos de este colegio circulan jóvenes con vidas diferentes intentando sobrevivir a aquel mundo monótono al cual son sometidos.

Es temprano casi las 7:00 am y los estudiantes empezaron a llegar uno tras otro, en la entrada principal los arboles de cerezos dejaban caer sus hojas al ritmo del viento, los delicados colores de la luz difuminaban el tranquilo dia que seria hoy. En las calles cercanas se oían las ruedas de los autos, las personas platicar y la llegada del metro cercano.
los pasillos se llenaban de ruido, y la fresca mañana empesaba a sucumbir ante la energía de estos jóvenes. La entrada del colegio y sus sus alrededores fueron invadidas por jugadores y alumnos deseosos de empezar el día. El edificio es grande, espacioso, sus ventanas amplias y largos corredores hacen de este un trayecto pacifico.

***
6 días atrás:

-las inscripciones han sido abiertas- se rumoraba en los pasillos que habían empezado las inscripciones para una gran obra de teatro que se realizaría en las instalaciones.
Fueron pocos los que se presentaron pero aun asi, se sentía que hiba a ser todo un éxito, pero ese mismo dia… se canceló. Motivos misteriosos tuvo este acontecimiento; unos sorprendidos, otros decepcionados, pero todos sin poder hacer, nada.

***
Hoy
El trayecto empezaba. Y su meta era el colegio!.
“su recorrido hacia el colegio puede ser largo o corto, tienen la opción de involucrar personas de su familia o de la calle recuerden la regla de oro *-* en este rol –interrelacionar historias!-, y despues de todo eso, llegan al colegio, entran a sus aulas o andan por ahí hasta que toque el timbre, y eso sera en la próxima actualización ^-^, espero que se diviertan”
P.D.- aun no les han informado nada sobre el teatro del drama, y la cosa mas importante: ustedes y otritos fueron los que se inscribieron en esa obra de teatro fallida : )



Algunos escenarios:
Spoiler:
juraria que la habia puesto en spolier ¬¬



Última edición por Victorica el Vie Ene 25, 2013 3:19 pm, editado 5 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Mar Dic 18, 2012 10:48 pm


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

/Entrada del instituto -Pasillo junto con ittoki/

Eri parecía que no le iba muy bien el deporte, un gotita se deslizo por mi cien, creo que habia hecho mal pero bueno ambos estábamos cansados, por mi salud aveces esta me dificultaba agitarme demasiado, sin embargo me gustaba andar en actividad, en eso eri pensó en voz alto eso creí, solo sonreí, aveces ella me hacia reir demasiado, creo que el pastel no basta, despues de esto salio corriendo diciéndome que me ayudaria *Ayudarme?* pense confundido, -Esperame Eri..- le grite pero sin embargo escuche mi nombre dentro de un grito, volte y ahi estaba ittoki viniendo hacia mi - ah ittoki- murmure mientras sacaba su caja, pero vi como cayo al piso bruscamente, abri mis ojos un poco, al ver tremenda caida.


Sin mas fui a auxiliarlo, esquive la mochila sin embargo un alumno choco conmigo empujando y cai justo encima de ittoki, para después girar rápidamente y tomarlo entre mi brazos (?) -Eh? ittoki estas bien..lo lamento mucho... dime algo itttoki- le dije algo preocupado , no sabia que hacer asi que toque levemente su rostro a ver si le dolía *Eri ayudame* pense en mi mismo, di un respiro y trate de calmarme, sin mas lo cojo por los brazos y trato de llevarlo a la enfermeria, pero no se porque hay mucha gente observándonos.


Off rol: XD losiento nanix ewe bueno a rescatarte..
victoria XD help?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por S c h w e e t z Sáb Dic 22, 2012 3:22 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Otro_pedido_de_avatar__by_yuedicheshire-d5np0dh

Spoiler:

Cafetería


Estuve un momento en el suelo analizando a la chica que estaba con Taiga, daba la impresión de ser alguien seria y firme, pero preferí no pensar mucho en ello. Él tan sólo se quedo un momento mirándome, con la apariencia que tenía en ese momento seguro pensaba que me había pasado un terremoto encima. Después de unos instantes finalmente me ayudó a levantarme, y de paso quito una de las hojas que llevaba en el cabello.
-¿Te hiciste daño?- Me preguntó con tranquilidad.
-¡Que va! Una simple caída no basta para lastimarme.- Respondí esbozando una sonrisa.
-Si viniste a desayunar pierdes tu tiempo, a menos que quieras ir a pelear con esa bola de salvajes- Comentó, inmediatamente dirigí mi mirada hacia el piso superior. Bueno, estaba claro que si luchaba contra esos caníbales terminaría lastimada (?).
-Es mi fin.- Dije decaída -Voy a terminar comiéndome mi cabello.- Continúe melodramáticamente.
-¿Y bien?, ¿necesitas algo de mi?- Soltó.
-Nada importante en realidad, sólo iba pasando por aquí, te vi ¡Y quise saludarte!- Dije usando un tono alegre. -Bueno, claro, hasta que me caí.-
De un momento para otro la chica que se encontraba con Taiga (Que en ese momento estaba charlando con una profesora) ya estaba entre nosotros. Supuse que quizá estaba molesta, pero realmente la expresión que tenía no transmitía nada en su totalidad.
-Quien es ella?- Preguntó dulcemente dirigiéndose a Taiga.
-Bueno, quizá no sea tan "seria y firme" después de todo...- Pensé mirándola de arriba a abajo.
-¡Mi nombre es Victoria, Victoria Varlow! Soy compañera de clase de Taiga.- Le dije amablemente.
-Nunca te había visto, ¿Quién eres tú?- Pregunté moviendo la cabeza de un lado a otro.

Off: Que diablos ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 1918957779
Lamento si tardé milenios en responder ._.
S c h w e e t z
S c h w e e t z
Roler
Roler

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar, dónde la hora del té es a todo momento. :3

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Sáb Dic 22, 2012 6:44 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

[Colegio=Cafetería]
{Junto con Taiga y Victoria}


Mientras esperaba respuesta, la niña me la entregó.
-¡Mi nombre es Victoria, Victoria Varlow! Soy compañera de clase de Taiga.- Me dijo amablemente. La miré sin una sonrisa y tampoco sin transimtir nada, la miré de pies a cabeza analizadoramente
-Nunca te había visto, ¿Quién eres tú?- preguntó moviendo su cabeza a un lado
-Tamiko Mutsumura- dije con una leve sonrisa de educación -Soy nueva. De primer año- respndí un tanto sería, sin mucho interés de hablar. Miré de reojo a Taiga y me pegué a su brazo y sonreí felizmente como una pequeña niña fregando un poco mi rostro por su brazo y lancé un suspiro.Parecía..como se dice? Bueno que mas da -Comerás..con nosotros?-dije dirigiendo la mirada a la niña desasotrosa, con la voz un poco mas tranquila.El efecto de estar con Taiga.

----
Off: me gusta eue
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 22, 2012 7:08 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ryusaki

Spoiler:

[Cafetería]

No lograba entender eso de las personas, ¿porque saludar a los demás?, mire a Victoria como si quisiera sacarle la respuesta sin decir ni una sola palabra. Ella y yo solo eramos compañeros de clase, ni siquiera la trataba bien y aun así ella me saludaba, realmente era una chica "especial" por así decirlo.
De pronto Tamiko apareció entre los dos tomándome por sorpresa al preguntarme quien era aquella chica, nunca pensé que eso podría importarle a alguien como mi hermana, estaba a punto de contestar pero Victoria se me adelanto e incluso le pregunto a Tamiko quien era.
Cuando por fin acabaron con las presentaciones imagine que sería hora de retirarnos pero Tamiko se pegó a mi brazo, la mire y sonreí al pensar que lucia casi como un gatito, claro que nunca le diría eso o terminaría muerto. Salí de mis pensamientos al escuchar como le preguntaba a Victoria si comería con nosotros, alce un poco las cejas por la impresión, ¿acaso quería hacerse amiga de ella?, bueno... si era esa la razón no me molestaría el comer juntos.
-Vendrás... ¿verdad?-le pregunte a Victoria.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Sáb Dic 22, 2012 7:33 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

[Colegio=Cafetería]
{Junto con Taiga y Victoria}

Inmediatamente, algo bastante sorpresivo para mi. Taiga concordó con que venga a comer. ¿Sería posible que yo la invité intensionalmente?Es decir. Mi intención no era esa, era saber si estaría con nosotros por eso se acercó a Taiga.
-Vendrás... ¿verdad?-fue la pregunta de Taiga. La miré algo sorprendida, pero era por que Taiga estaba de acuerdo.
Mi sorpresa se dispersó y pasó a volar cuando escuché mi telefono. Me solté de Taiga , al observar era mi papá, atendí.
-Hola papá- lo saludé
-Hija...Tengo una mala noticia- sonó él
-Qué?-respondí poniendo una cara desaninamada.
-No iré a buscarte hoy- dijo con una voz penosa
-Pero..Que?Por que!?- exclamé sorprendida y confundida. Él me ahorraría la caminata e iríamos a cenar también.
-Los padres de Sarah vendrán en casa y estarán aquí hasta la cena..y bastante tarde- en cuando terminó la palabra tarde le corté con una cara de "wtf" y luego puse una cara de odio guardando mi celular y sacar mi billetera. Ahí tenía mi cédula y una foto de mi y Taiga juntos muy a la vista
-No tengo dinero como para estar una noche en un hotel- pensé a mis adentros
-Demonios!- excalmé frustrada.
Escuché que Taiga me preguntó que sucedía, le miré con una cara algo mal -Mi padre recibirá a su suegros y por ninguna manera quiero quedarme allí y no tengo dinero para ir a un hotel- dije para bajar mi mirada a mi billetera abierta.

----

Off: un pco de escena para soulchii y yo rolear, tenemos ganas de rolear con ellos xD


Última edición por Marceline el Sáb Dic 22, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Sáb Dic 22, 2012 7:46 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Erij

Spoiler:

Ubicación: rumbo al salón de astronomía/ tercer piso/ pasillos/ cafetería/ pasillos.


En mi paso lento hacia completar mi gran idea, según yo “corriendo”, cosa que mas parecía caminar rápido (?)
Escuche algo como una caída detrás de mi sin embargo no voltee porque tenia que cumplir con una cosa a la vez. Subí las escaleras hacia el segundo piso y luego fui al siguiente donde se encontraba el salón de astronomía.
Minutos después…
Hice lo que tenia que hacer (?) y ya iba de regreso con Jack, pero por alguna razón medio por bajar por la escalera del tercer piso por donde estaba esa pequeña tienda. Fui sin mas con mi bolso apegado a mi pecho ya que mientras me acercaba escuchaba todo un barullo, temblando y con algo de miedo me asome por un pasillo, era una guerra!, trague saliva al ver alumnos y profesores en un gran pleito y casi lo único visible era una pequeña bolsita que volaba por los aires que parecía ser la fuente de todo, unas chicas pasaron por a mi lado, empujándome en mi contra y llevándome hacia el lugar –losien-…esperen! No empujen!- una profesora intentaba controlar la situación, pero nada, creo que era la nueva profesora que hasta ahora solo tenía el trabajo de controlar pleitos porque no había oído que diera una clase en específico.
-ven pequeña- me grito agarrándome del brazo, me sonrió un poco apenada y siguió “intentando” hacer algo, mientras me dejaba ir rescatándome de todo eso, ya en las escaleras más despejadas me desplome cansada la bulla continuaba pero ya estaba fuera de eso.
*de la que me salve, ufff, eso fue de miedo, casi me pisan* pensé mientras arreglaba mi uniforme y ponía mi bolso en su lugar, empecé a bajar las escaleras hacia la cafetería, como un atajo, y mientras arreglaba mi cabello que estaba un desastre, lo vi
-es el- me dije a mi misma, muy bajito. Rápidamente me escondí detrás de un poste, no se si lo habrá notado pero, me quede ahí un rato observándolo, era aquel chico de la librería *mmm…interesante… ¿Quiénes serán esas dos chicas* pensé, y sin darme cuenta un chico me choco al intentar seguir espiando (?), me disculpe con el, reí nerviosa y mire hacia otro lado, sentí que me miro, pero empecé a correr *espero que no me haya visto, si me vio a de pensar que soy una rara* pensé ya lejos después de haber corrido como nunca.
Di un suspiro, y continúe caminando, hacia donde estará, Jack. No se porque siempre tenia la necesidad de esconderme cuando lo veía. –esto es muy bobo *…espero que Jack siga en el mismo lugar*- refunfuñe al caminar, mirando los pasos que daba.


Off: eri es medio acosadora 8D con taiga.
Off: perfect marceline :w:


Última edición por Victorica el Dom Dic 23, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 22, 2012 7:56 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ryusaki

Spoiler:

[Cafetería]

Aun esperaba la respuesta de Victoria cuando de pronto el celular de Tamiko sonó, ella se despegó de mi para contestarlo, no quería ser un entrometido así que decidí no prestar atención a lo que ella platicaba y centre mi atención en mirar a Victoria, me desesperaba un poco lo mal que se veía así que al no tener nada mas que hacer empece a quitarle mas y mas hojas del cabello.
-¿De casualidad fuiste al bosque?-pregunte al terminar de quitárselas todas.
Fue en ese momento cuando escuche como Tamiko gritaba, inmediatamente le pregunte que sucedía a lo que ella me respondió que su padre recibiría a sus suegros y que ella no quería estar ahí pero que no tenía dinero para un hotel. Lo primero en lo que pensé fue en su padre, habían pasado muchos años desde la última vez que lo vi y pensar que ahora el tenía otra mujer me ponía ligeramente de mal humor ya que mi madre nunca salió con alguien mas, deje esos pensamientos de lado y me centre en lo que verdaderamente importaba.
-Puedes quedarte en mi casa-le sugerí con tranquilidad-A mi madre no le molestará y de todas formas siempre llega muy tarde del trabajo-agregue.
Fue en ese momento cuando me dio la impresión de que alguien me estaba mirando, recorrí el lugar con la mirada pero solo logre ver como una chica se alejaba corriendo, enarque una ceja, al parecer solo eran suposiciones mías.

Off: LOOOOL! Con Eri xD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Sáb Dic 22, 2012 8:13 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

Pensaba una manera de evitar estar en la casa esta noche. De ninguna manera estaría allí, así tenga que quedarme en frente a la calle en un árbol del patio, pero de ningún modo los vería. Despreciaba todo de lo que venga de esa Sarah, que se creyera mi madre,que me diga mocosa-Ay como la odio- pensé pero la voz de Taiga me quitó de mis pensamientos
-Puedes quedarte en mi casa-sugirió él con mucha tranquilidad.Me giré y lo miré con los ojos abiertos, eso me agarró por algún motivo de sorpresa y me avergoncé un poco con la idea de eso-A mi madre no le molestará y de todas formas siempre llega muy tarde del trabajo-agregó y agaché la cabeza pensando en su madre.
Ella..tenía tanto que no la veía..verla sería genial y realmente tenía curiosidad de ver donde vivían.
Miré con una amplia sonrisa a Taiga -Gracias Taiga!- para abrazarlo pero a los minutos me solte y lo miré fijamente- Pero...Seguro que habrá espacio? No será molestia?-
-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por S c h w e e t z Sáb Dic 22, 2012 9:49 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Otro_pedido_de_avatar__by_yuedicheshire-d5np0dh

Spoiler:
Cafetería
Con Taiga y Tamiko

Al haberle respondido no recibí una respuesta inmediata, no sin que antes me mirara de arriba abajo aún optando una mirada inexpresiva, debo admitir que me sentí algo incómoda.
-No hagas contacto visual...- (?) Pensé sonriendo nerviosamente. Cuándo al fin se dignó a quitarme la vista de encima respondió a mi pregunta.
-Tamiko Mutsumura- Respondió con una leve sonrisa dibujada en el rostro. Ta-mi-ko, es un nombre lindo. -Soy nueva. De primer año- Continúo.
-¿Nueva? Eso explica porque nunca te había visto.- Comenté aún intentando mantener un tono amable.
Después de ello Tamiko se pegó al brazo de Taiga ahora con una actitud más alegre.
-Esto comprueba que Taiga es el único capaz de sacar el lado dulce de Tamiko, supongo.- Pensé cruzándome de brazos mientras asentía un par de veces.
-Comerás..con nosotros?- Dijo, provocando que saliera inmediatamente de mis pensamientos. Ciertamente me sorprendí.
-¿Está intentando ser amable conmigo?- Pensé entrecerrando los ojos.
-Vendrás... ¿verdad?- Preguntó Taiga.
-Claro, no tuve suficiente tiempo para desayunar y realmente muero de hambre.- Respondí dando ligeros saltos.
No pasó mucho tiempo para que el celular de Tamiko sonara, no presté mucha atención, pero en cuanto pegó un grito la miré inmediatamente. Estaba dispuesta a preguntarle si algo andaba mal, pero Taiga se me adelantó.
-Mi padre recibirá a su suegros y por ninguna manera quiero quedarme allí y no tengo dinero para ir a un hotel-
-Alguien acaba de adentrarse en una situación difícil.- Pensé.
Estuve un momento fijando mi atención en ella, hasta que me percaté de que Taiga estaba mirándome, después empezó quitar más de las hojas que aún se encontraban en mi cabello.
-¿De casualidad fuiste al bosque?- Me preguntó.
-Había olvidado lo mal que me veía.- Le dije para luego reír mientras abotonaba correctamente mi suéter e intentaba acomodar el cuello de mi camisa, cosa que al parecer fue inútil, seguro había quedado igual o peor de lo que estaba.
-No, no, es solo que cuándo salí de mi casa pasé sobre un montón de hojas que estaban apiladas en la acerca y casi tropiezo, debió ser eso.- Le respondí.
Taiga, preocupado por el asunto de Tamiko le propuso el quedarse en su casa. Al menos ya tendrá en dónde quedarse.
-Gracias Taiga!- Exclamó para después lanzarse a abrazarlo. Parecía estar entusiasmada.
- Pero...Seguro que habrá espacio? No será molestia?- Le preguntó aparentemente un poco preocupada.

Off: Good, Victoria ahora no tendrá necesidad de comerse su cabello 8D (?). Le what!? En lo que yo me tardo escribiendo un solo post ya hicieron dos más D: Son tan pros xD Pero hacen que me pierda >:V
Asdfghjkl, Marceline, Tamiko está asustando a mi personaje con sus miradas de inexpresividad x'D .-.
S c h w e e t z
S c h w e e t z
Roler
Roler

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar, dónde la hora del té es a todo momento. :3

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 22, 2012 10:17 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

/Pasillos perdido - con Eri/

Caminando un sin rumbo, y con una carga en mi hombro deambulaba por los pasillos del colegio -Tsk.. donde era que quedaba esa enfermeria..- murmure Ittoki parecía aun no recuperarse - Eh.. ittoki hombre..ayudame a mantenerte en pie... a menos que quiera que te cargue como una niña- le dije en tono burlón a ver si reaccionaba, sin embargo no paso nada o eso creí, *Yare~~ que cosas tan peculiares me pasan hoy* pensé, incluso me habia olvidado de ir al hospital di un suspiro.
Al dar la vuelta en aquella esquina tropeze cpo alguien, pero ese alguien era Eri , no se porque me alegre de verla -Eri... me alegra verte de nuevo..- dije tomandola de la mano -Necesito que..- para luego caer bajo sus pies, nunca pense que ittoki pesara , por lo que me habia confiado demasiado en dejarlo asi solo - Encontre a ittoki pero no se siente bien..y pues .. sabes donde esta la enfermeria..- dije sujetándome de su pie, bueno almenos para tratar de pararme.

Al hacerlo, la mire y le pregunte -Por cierto Eri a donde habias ido?- le plante mirandola fijamente, ella aveces hacia cosas inusuales e inesperadas.


Off: xDu lo siento eri... Nanix revive Mentira
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Sáb Dic 22, 2012 10:44 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Erij

Spoiler:

Ubicación: pasillos/ salón de astronomía

En mi camino confuso, lleno de pensamientos, me encontré a quien buscaba, este dia se ponía raro; al parecer traía a alguien consigo, algo inconsciente parecía, incluso pesado por lo que Jack callo a mis pies, fue un momento extraño por lo que puse una sonrisa nerviosa, me pregunto algo y ahí fue cuando -te encontré!- dije apuntándole con el dedo, reaccionando recién (?) al verlo si, a veces era medio lenta, creo que eso del espionaje me había dejado pensativa.
Escuche atenta a lo que me dijo y le respondí –la enfermera se enfermó, graciosa la coincidencia, je; pero no te preocupes- me coloque del otro lado de el para ayudar a cargar al inconsciente que despues descubrí que era el chico de la pasteleria (?) mi abuela solia frecuentar mucho ese lugar cuando era pequeña y solia verlo trabajar ahi todos los dias -te enseñare lo que fui a hacer y te ayudare dos veces- lo guie hasta el salón de astronomía que ahora estaba abierto -Ponlo aquí- le dije para que lo acomodáramos en algún lugar
-taran!- dije en ademan a mi pequeño botiquín de medicina que elevaba en mi mano (?) lo se es medio raro eso, pero da igual –el salón de astronomía es todo tuyo- le mostre las llaves y balanceándolas -dije que te ayudaría- hable conmigo misma vos baja, mientras acostaba a Aizawa en un sillón del salón mas comodo. –el profesor del salón esta aun en la sala de profesores, no tienes idea de lo que tuve que hacer para abrir esto, soy muy buena tratando eridas, almenos eso me han dicho- saque un poquito de sal del botiquín y se lo eche a aizawa, que era su apellido por lo que sabia
-entre por la ventana de afuera!- dije como si nada y muy alegre por lo cometido –y las llaves estaban dentro, por eso no habrían- sonreí; -mi abuela dice que la sal sirve para todo, de seguro lo despertara, por lo menos para estornudar- tome asiento en una silla cercana al sillón donde deje a Aizawa. -hola… despierta- empecé a hablarle para ver si reaccionaba a la sal. No tenia mucho contacto con el por lo que me pareció mal hablarle por su nombre.
*tal vez funcionaria si lo intentó con pastel?



Off: no se porque me imagine a eri entrando estrepitosamente por la ventana 0-0


Última edición por Victorica el Dom Dic 23, 2012 10:48 am, editado 3 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 22, 2012 10:50 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ryusaki

Spoiler:

[Cafetería]

-Umm.. supongo que tendré que dejarte mi habitación pero en serio que no es ningún problema, sabes que por ti haría cualquier cosa-solté con simpleza.
Sin mas me di media vuelta y empece a caminar en espera de que me siguieran, llegue a una de las mesas y me senté para luego empezar a buscar dentro de mi mochila el desayuno que había traído, era demasiado grande así que fácilmente podría invitarles, cuando dí con el lo puse sobre la mesa.
-Adelante-dije mientras lo abría y dejaba a la vista todo lo que había preparado-Espero les guste-tras decir eso empece a comer.
No era por presumir pero últimamente me había vuelto bastante bueno en la cocina, desde que mi madre empezó a trabajar en el turno nocturno tuve que aprender muchas recetas para sobrevivir y no morir con solo comida rápida.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 22, 2012 11:15 pm


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

/Sala de astronomia con Eri/


Era tal como me lo imagine, pero era un chica extrañamente genial, habia abierto la clase de astronomia, sonrei al ver el salon de nuevo, despues de tiempo, podria hacer algo de esto, sin embargo, ahora lo importante era ayudar a ittoki, lo recostamos por ahi, y esta enseño un botiquin *eh? de donde lo habra sacado* pense sorprendido, Eri parecia como un guarda todos, o acaos tenia un bolsillo magio con sigo, *eso debe ser* pensé , esta se sento al lado e ittoki, mientras le echaba sal, por mi parte aun segui enbobado ante mi idea anterior y sin mas la mire de pies a cabeza examinandola , luego me exclame -Vaya!! eri si que eres...una buena chica- dije con una sonrisa y me acerque a ella, la despeine un poco y deje mi rostro a unos 5 cm del suyo eh hiz eun leve puchero -Oye!! acaso tienes un bolsillo magico..?- le dije sospechando de ella, pero de nuevo di una leve sonrisa -...esto si que ha sido una sorpresa- no sabia como agradecer celo, parecia como un angel guardian o algo asi , en eso pensé en mi difunto padre, el agradecia mama siempre con un detalle que la sorprendia, asi que sin mas le di un leve beso en la mejilla a Eri -Muchas gracias...- despues me separe de ella mirando el salon, *Espera tonto.. eso no es suficiente o si?* me volte par amirarla [b]-Eto..! quieres algo a cambio de todo esto?-[/b] le pegunte tranquilamente, ahora que me acordaba aun no habia comido nada, talvez vaya a la cafetería mas tarde

Off: XD hahah eri parece cosmico
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Sáb Dic 22, 2012 11:56 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Erij

Spoiler:

Ubicación: salón de astronomía


Miraba a aizawa, y me provoco tomar su cara, tenia una extraña mania de comparar las caras de mis hermanas con las de gente desconocida pero me contuve para no verme nuevamente como una acosadora -Vaya!! eri si que eres...una buena chica- me dijo jack sonriente, al parecer mi rareza le agradaba y sentía que no era como el resto de las personas que por cosas como estas se alejaba, me quede un poco sorprendida y agradecida por eso, era la segunda personas aparte de mi familia a quien le agradaba por esto, de pronto se me acerco a unos 5 cm del rostro son un leve puchero -Oye!! acaso tienes un bolsillo magico..?- sonreí con algo de tristeza por dentro, si fuera asi, seria genial, podría hacer que toda mi vida fuera una dulce fuente de caramelos, cosa que mi positiva cabeza intentaba hacer.
-...esto si que ha sido una sorpresa- me quede en un pequeño shock al sentir que me daba un beso en la mejilla por lo que pensé *él nunca se tiene que enterar de esto, seguro muero, si eso llegara a pasar* mi cara paso a poner un pequeño espanto al pensar en ello, de seguro me diría cosas como “no seas tan fresca” “pequeña irresponsable como se te ocurre” y cosas asi… -Muchas gracias...-
-de nada, me alegra mucho, que te haya ayudado, mas vale yo debería darte las gracias, jamas olvido un pastel- dije sacando de mi maleta el pequeño paquete, sin duda o era algo despistada o simplemente todo me parecía lo mas tranquilo, sentía que tenia un nuevo amigo y en mi misma clase, cosa que nunca me había pasado.
-Eto..! quieres algo a cambio de todo esto?- negué repetidas veces con la cabeza enérgicamente -un pastel es absolutamente suficiente- saque una pequeña cuchara y empecé a devorar el pastel, y digo devorar, porque aunque era chiquita y delgada comía como 3 elefantes (?) –amo comer!- dije al terminar casi al instante el pastelito, limpie mi boca con mi mano, y me levante a botar en un pequeño tacho la envoltura del pastel.
-porque te urgía venir a este salón?- me volví a sentar en la silla acercándola un poco mas a donde se encontraba aizawa -tenias algo importante que hacer aquí?- le pregunte un poco mas concentrada en aizawa, no pude resistir mas y toque su nariz, una, dos, tres y cuatro veces seguidas, ya no podia soportarlo mi manía me gano una vez mas.



Off: le hubiera puesto eri cósmico Xd (que bellos nombres se me ocurren ¬¬)
VICTORICA: eres una tragona! Dañas tu dulce imagen comiendo como ¡perrito ambriento!
ERI: estoy comiendo no molestes (comiendo con la boca llena)
VICTORICA: tu y teki destruyen mi buena imagen Face palm
ERI: Eat
VICTORICA: es inutil discutir contigo, me voy a dormir Sleep


Última edición por Victorica el Dom Dic 23, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Dom Dic 23, 2012 12:43 am


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

/Sala de astronomia con Eri e Ittoki/

Esta negó la cabeza y me dijo -un pastel es absolutamente suficiente- y comenzo de deborar su pastelito , yo solo di una leve sonrisa, y le dije -Si quieres te puedo hacer algunos mas... el y yo trabajamos juntos...- dije señalando a ittoki
-porque te urgía venir a este salón?- me pregunto mientras pellizcaba a itoki -tenias algo importante que hacer aquí?- , ahora que lo recordaba era cierto, - cierto!!- exclame y fui a buscar algun telescopio, mientras que lo acomodaba le respondi -Bueno queria comprobar algo..es que me gustan ver esas masa de gases que están a kilometros de aquí, me gustan mucho observarlas, ademas me trae recuerdos..- dije bajando la mirada, no se porque me entraba demasiada nostalgia y tristeza, luego mire por el telescopio, sin embargo falle respecto a mi teoria o eso crei, ya que apenas podia ver algo -Que lastima..- dije desilusionado, luego le dije a Eri -Sabias tu que las personas aveces al morir van al cielo, pero algunas de ellas piden ser una estrellas brillantes sobre le firmamento, y aunque tu no lo sepas te estan cuidando y mirando desde lo mas alto- dije mientras guardaba el telescopio -Es como dijeras.. dejame morir para ir con los angeles, y si los angeles me permiten morir, estaria con las estrellas... bueno algo asi decia ese verso..no m acuerdo muyy bien dije con una pequeña risita, no era muy buena en lenguaje o eso, soo que lo habia leido en una revista.

De la nada mi estomago rugio -eh?- murmure toque mi estomago y si estaba gruñiendo, creo que comeria algo, pero no podia dejar a Eri con ittoki, ignore a mi estomago y le pregunte - Asi por cierto eri-sama que es lo que el gusta hacer a usted?- almenos sabia que le gustaban los pasteles,acercaque alguna silla y me senté.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Dom Dic 23, 2012 8:43 am

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ittoki

Spoiler:

/Entrada del instituto/ - /Volando entre sueños/ - /¿Sala de astronomía?, ¿Cómo llegué ahí?/

Luego de la casi mortal caída (?) todo mi alrededor se puso raro... ¡si, raro!. Era como si me hubiese fumado algo y ahora todo se movía de manera chistosa, -Tururu~- tararee una canciocita luciendo semi divertido a la vez que Jack venía en mi auxilio. No me podía parar yo solito, era como si estuviese mareado o algo, por lo que él me ayudo... pero pronto, -ZzZzZz- me dormí sobre él.

Entré a un mundo de sueños totalmente alucinante, a veces mi imaginación me sorprendía. Primero soñaba que flotaba, flotaba y flotaba por todas partes mientras murmullos se sentían en la brisa.. una voz femenina y otra que parecía ser la de Jack, *Vaya, al parecer se está buscando una novia* pensé en mi sueño. Pronto la parte de volar terminó, y pasé a una etapa en la que me encontraba recostado en el suelo, y un duende estaba sentado arriba mio (?), por lo que no podía moverme. Este duende me dio de comer algo muy salado provocando en mi una fea mueca de disgusto, luego, este pequeño ser comenzó a jugar con mi cara como si esta fuera de plastilina o alguna otra goma elástica. Al final de todo, como cereza al pastel (?) este duende comenzó a tocar mi nariz repetidas veces... -¡Sueltame pequeño monstruito!- le dije al duende, pero este no dejó de insistir con mi nariz por lo que... -¡Achuuu!- solté un gran estornudo y regrese a la realidad.

Al abrir los ojos tras el estornudo, noté que me encontraba en el suelo con Jack a mi lado y una chica que según la cantidad de rumores que había escuchado.. su nombre era Eri o algo parecido. Sin decir nada voltee a observar a Jack para preguntarle... -¿Y mi desayuno?- puse cara de perrito mojado, -Tengo hambre... y ese duende malo lo único que me dio fue sal-

Rol off: Pido disculpas por no haber avisado. Sumimasen U.U
¡Prometo que no volverá a ocurrir!
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Vie Dic 28, 2012 3:58 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

/Salon de astoronomia ( con Ittoki y Eri)/

De la nada Ittoki empieza a recobrar la conciencia, con una gran estornudo, me miro y dijo-¿Y mi desayuno?- con una cara extraña que me dio risa incluso algo de ternura (?)-eto..asi... te estuve buscando- dije y comenze a buscar entre mis cosas -Tengo hambre... y ese duende malo lo único que me dio fue sal- eso fue lo ultimo que no pude dejar de reir -Hahaha... ittoki no es un duende... se llama Eri, debes agradecerle, menos mal ya haz despertado- dije con una sonrisa, sin mas saque el pastel para el, o su desayuno y se lo di, -Toma aquí esta disfrútalo- tome mis cosas acomodandolas, sin querer sono mi estomago, no habia desayunado *Puff.. sali tan rapido que olvide mi desayuno peor bueno para que esta la cafetería...ademas tendria que ir al hospital* di un suspiro *Que mas.. al salir de la escuela me dirigiré para alla* pensé, ya que no queria que me diera enfermarme de nuevo.

-Bueno se te ofrece algo mas ittoki?.. sino pues ire a comer algo a la cafeteria- dije esperando una respuesta antes de salir.



Off: Nanix xD al fin despertastes y aparecistes ;w;
Jack: o.o no fue ittoki el que desperto?
Yo: callate XD!! -3- ittoki es el esclavo de nanix sino lo sabias.. é.e ademas no tienes porque estar aqui
jack : e,e ya te pareces a eri y louise XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Sáb Dic 29, 2012 1:50 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ittoki

Spoiler:

/Sala de astronomía/ (Con Eri y Jack)

Al parecer la expresión de mi rostro había resultado muy graciosa debido a que Jack no paraba de reír con ganas... -Hahaha... ittoki no es un duende... se llama Eri, debes agradecerle, menos mal ya haz despertado-, bien... eso confirmaba que no fue un duende el que me dio sal, sino la chica. Voltee un segundo a observarla, -Gracias...- dije con una tenue sonrisa para después regresar mi vista a Jack el cual... como por arte divino o magia sobre natural (?), tenía uno de los deliciosos pasteles de mi abuelo en sus manos... en otras palabras, tenía mi bendito desayuno. El posó el pastel en mis manos para decirme -Toma aquí esta disfrútalo-; mis ojos soltaron chispas de colores (?) y con una alegría extrema dije, -¡Eres de lo mejor!-. Iba a abrir la cajita que contenía el preciado pastel cuando Jacky-kun (?) volvió a hablarme... -Bueno se te ofrece algo mas ittoki?.. sino pues ire a comer algo a la cafeteria-.

Lo miré unos segundos para luego pasar a responder... -No, está todo bien- esbocé una sonrisa y me puse de pie... -¡Pero si quieres puedo acompañarte!- dije con entusiasmo para luego mirar a Eri... -¡Y tu también podrías venir!- rápidamente volví a mirar a Jack.. -Claro... si no tienes problema en que te hagamos compañía...- esas fueron mis últimas palabras ya que cerré mi bocota para esperar una respuesta.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Sáb Dic 29, 2012 4:25 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

Estaba tan feliz de que no tendría que quedarme en mi casa a ver esa gente y que pueda quedarme en la de Taiga, pero no quería ser molestia. Realmente que no.
-Umm.. supongo que tendré que dejarte mi habitación pero en serio que no es ningún problema, sabes que por ti haría cualquier cosa-soltó con simpleza a lo que sonreí con dulzura.
No se por que andaba así. Parecía un unicornio escupe arcoiris de dulce. Estaba encantada y solo quería estrujar a Taiga con todas mis fuerzas. Debo ponerme normal. Debo ser yo otra vez..
Me desconecté de mi mundo cuando vi a Taiga caminar e inmediamente lo seguí, nos sentamos y taiga comenzó a buscar algo en su mochila. De pronto escucho a mi estómago rugir, coloqué mis manos en ella -debí desayunar- me quejé frustrada y como si fuera cosa destino planeado Taiga sacó un enorme obento con comida. Mis ojos brillaron completamente y quedé tan feliz como un perro observando a su dueño o..en este caso comida.
-Adelante-dijo mientras dejaba a la vista lo que preparó. Me emocioné al ver lo bonito que se veía-Espero les guste-comentó y comenzó a comer.
-Gracias!- exlcamé feliz y comencé a cominar.
Mis ojos brillaron encantando..estaba DELICIOSO!
-Taiga, cocinas delicioso, no sabía que aprendiste a cocinar-- exclamé además de pintor, cocinero. Que genil..o eso me recordaba
-Taiga, sigues pintando?- le pregunté. De chico adoraba pintar y lo hacía muy bien.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 29, 2012 10:01 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:

Parecía que ya no quería nada mas, sin mas estuve dispuesto a irme en eso me dijo ittoki-¡Pero si quieres puedo acompañarte!- incluso invito a Eri, *Cierto casi se me olvido*pense -Claro... si no tienes problema en que te hagamos compañía...- me dijo, los mire ambos y dije - por supuesto que pueden acompañarme.. amenos que tengan algo que hacer- aquello lo dije por Eri, ya que al parecer la habia retenido por mucho tiempo, seguro que tenia cosas que hacer, -bien vayámonos- dije y sin mas salimos, despues de mucho tiempo que comía con alguien mas, ya que iba rápidamente a clases.

*M.. que comeré...espero haya pie de manzana..* pense lo que elijiria para mi desayuno, al llegar la cafetería parecía casi llena,hasta que vi una mesa vacía sin mas corrí a toda velocidad y llegue justo a tiempo antes que otros, por poco no tiro la mesa, mire a Ittoki y Eri llamándolos con las manos.


Off: XD aghaghf sin imaginacion ~~ Pido Actulizacion o3o
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Louise Sáb Dic 29, 2012 11:36 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Mikanmomoi

Mi fichoja ^^:

Ubicación: Gimnasio: Cancha de básquet > Pasillos.
~Vagando sin rumbo fijo~

-buenos días mikan -Hola- Me saludaron los allí presentes, de repente el ambiente parecía estar mas calmo. –pues gracias a ti no- Dijo el chico que se encontraba junto a Teki-sempai, sonreí al sentirme una especie de amuleto de la suerte (?), ya que casi todos los lunes solía suceder lo mismo, se había vuelto una costumbre para mi.
-es muy temprano para que estés por aquí- Me dijo el entrenador, reí tontamente y respondí. -Si, lo se, lo siento.- Aunque el entrenador seguramente lo decía por decir, se había vuelto normal ir muy seguido, mas de lo que debería, a la cancha, era mi manera de descargar el estrés y olvidarme de todo por un rato.
-vamos teki, tenemos que hablar del próximo partido… y la forma en que limpias los balones, es muy rara muchacho, muy rara…- El entrenador ayudo a Teki a levantarse y ambos se marcharon, aunque Teki se despidió de nosotros antes de desaparecer junto con el entrenador.

–y tu, ya vete a tus clases la profesora de matemáticas me dijo que estabas muy mal, si sigues asi en el próximo partido te prohibiré jugar!- Le grito el entrenador al chico que se encontraba junto a mi, deje escapar una risita.
–probre del capitan- Le oí decir en un tono bromista, asentí un par de veces a su comentario con mi habitual sonrisa en el rostro. –eso de ser “el asistente de mantenimiento de la cancha de básquet” es una lata, pero bueno el lo eligio- El chico me sonrió con sus brazos cruzados por detrás de su cabeza.

–aparte es un trabajo con un nombre muy largo; yo lo resumiría a: “el capitán que limpia los balones” - Continuo con su tono bromista, a su vez se acerco a un balón que se encontraba en la cancha y luego de sujetarlo entre sus manos lo lanzo al aro.
–pero bueno un trabajo es un trabajo, y de todas formas, cuando no tienes nada que hacer en casa…- Comento haciendo un lanzamiento perfecto y dirigiéndose a la salida. –es un poco difícil mantenerse feliz…- Finalizo con un tono mucho mas tranquilo e incluso juraría que sonó un poco triste, sin mas se fue dejándome allí sola con la curiosidad carcomiendo mi ser.

*¿Sempai no es feliz?* Me pregunte, aunque yo no sabia la respuesta, eso estaba claro. *No es de extrañar, hoy en día no hay muchas personas que sean verdaderamente felices, pero... ¿me pregunto porque Teki-sempai no es feliz? ¿A que se refería ese chico con "nada que hacer en casa"?* Continué con mi charla mental, juntando el balón del suelo y haciendo un par de lanzamientos, finalmente me decidí a abandonar la cancha.
No sin antes dirigirme donde el entrenador y Teki, golpee la puerta y luego entre.
-¡Sempai, entrenador, olvidaron esta pelota!- Comente lanzando la pelota al suelo y haciéndola revotar hasta llegar a las manos de Teki. -Ya me marcho, nos vemos luego.- Dije con un simple gesto de manos antes de abandonar la cancha y comenzar a recorrer los pasillos, sin un rumbo fijo.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Jue Ene 03, 2013 9:31 pm

ACTUALIZACION
Capítulo 1
¿Coincidencias?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mañana transitaba con normalidad los estudiantes seguían sus rumbos por los pasillos pero el tiempo corría y ya era hora de empezar las clases.
El timbre sono deteniendo el caminar de muchos y las sonrisas de otros, los profesores empezaron a guiar a los alumnos a sus clases y despejar los pasillos.
La guerra fría en el tercer piso aun seguía hasta que el alboroto el objeto de la lucha volo ventana a bajo, desilusionando a todos que miraban como caía y caía por la ventana a la entrada del colegio, el conserje paso desinteresadamente como hacia siempre sin notar la cara de pánico y horror que tenían los estudiantes al ver su motivo de lucha hechado a la basura como cualquier papel.
Las aulas empezaban a llenarse y la cafetería fue desalojada por la inspertora del lugar. Las canchas también se llenaron ya que algunos alumnos empezaron su dia con clases de educación física, corriendo en atletismo o con ejercicios corporales.
Los primaros y segundos años ya se encontraban en las aulas, aunque algunos alumnos de los terceros aun seguían en los pasillos o en reuniones del consejo estudiantil.
Pasaron las horas, las clases y los profesores. Hasta que porn fin llego las 2 horas de club.
Los alumnos empezaron a salir de sus aulas y a llenar los pasillos dirigiéndose a sus diferentes clubes. Pasaron unos cuantos minutos y todo esta despejado se mantuvo asi, pero de pronto una imponente pero delicada voz femenina se oyó por los parlantes en todo el colegio.
-buenas tardes queridos estudiantes- pues si ya era como las una y algo –se requiere a los siguientes alumnos en la oficina de la directora: del primer año - Tamiko Matsumura, Eri maebara, Mikan Momoi, Jack Mathers y del segundo año - Taiga Ryusaki, Victoria Varlow, Ittoki Aizawa y teki nigeseki, gracias por todo, continuen con su labor- termino aquella dulce voz con una pequeña risita al final.
Los estudiantes mensionados empezaron a salir de sus clubes, muchos de sus compañeros los miraban asombrados, preocupados y otros simplemente comentaban por lo bajo.
La directora había sido muy específica y solo aguardaba en su oficina a que tales alumnos llegaran.

****

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Teki

Spoiler:
Ubicacion: En mi aula/ cancha de básquet

El entrenador y yo llegamos a su despacho y como siempre me comentaba sobre su gran incertidumbre sobre mi forma de limpiar balones (?) para mi los balones eran como una especie de auto nuevo que hay que cuidar hasta que te choquen… mmm… bueno no es una gran comparación pero es lo que hay.
En fin me gusta sacar los balones a la cancha de futbol los sabados por la mañana y rosearlos con la manguera del colegio y de ahí una pasadita por el lavado de autos para que queden brillo sitos, pensándolo bien si es un poco extraño (?).
De todas las maneras posibles intente desviar la conversación al próximo partido que tendríamos, seria el primero del año y lo esperaba con muchas ansias pero justo cuando había logrado mi cometido puff -¡Sempai, entrenador, olvidaron esta pelota!- entro mikan por la puerta lanzando la pelota al suelo y haciéndola revotar hasta mis manos -Mucho que hacer ¿eh?- comente en broma mientras recibía su pase -Ya me marcho, nos vemos luego.-
-muy bien mikan cuida muy bien tu salud los quiero sanos para el próximo partido- comento el entrenador, y mikan se fue.
-bueno muchacho, como decía- pero de nuevo fuimos interrumpidos y esta ves por algo que no podia esperar, la campana. –creo que continuaremos con esto en otro momento, puedes irte- me altere un poquito al verse frustrado todo mi plan -pero?- refute -no, no, no, ya es tarde y tengo clases, vete al aula- resignado me fui, caminado por los corredores suspirando hasta llegar a mi aula, donde todo parecía tranquilo y aburrido, algunos comentaban sobre un extraño incidente en el tercer piso sin embargo solo entre y tome asiento en mi banca esperando a que acabaran pronto las clases. Las horas, para mi, fueron eternas principalmente la clase de literatura con la cual no me llevo muy bien, no porque sea malo, sino porque el profesor me espanta un poco, su mirada me provoca algo de terror y pánico por lo que no me concentro del todo.
Pero porf in había llegado un momento mas tranquilo y relajante para mi, las horas de club, un rato en la cancha cada dia me animaba mucho y me mantenía alegre y sonriente. Sali del salón en el tumulto de chicos que deseaban abandonarlo también, camine ya mas tranquilo por los pasillos y llegue a la cancha de básquet donde algunos ya empezaban a calentar entre a los vestidores y me cambie rápidamente Salí y empecé a dirigir un poco a los muchachos de la cancha, platique con algunos sobre el próximo partido, diría que estaba muy emocionado por ello.


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Sakuran

Spoiler:

Ubicación: Tercer piso/ pasillos

En mi intento por controlar la situación ayude a algunos alumnos que no estaban involucrados a salir del tumulto y justo ahí toco la campana, y algo totalmente inesperado paso al distraerme un momento, aquel pan voló ventana a bajo, desilusionando a todos que miraban como caía y caía por la ventana a la entrada del colegio. el conserje paso desinteresadamente como hacia siempre; sin notar la cara de pánico y horror que tenían los estudiantes al ver su motivo de lucha echado a la basura como cualquier papel.
Di un suspiro al asomarme en puntillas viendo aquella escena junto a los estudiantes, que refunfuñaban otros se iban cabizbajos y los demás que solo miraban por diversión fueron dispersados a sus aulas.
-por fin- murmure aliviada, platique con algunos profesores sobre lo sucedido tomándolo siempre como un capricho de jóvenes, creía que era normal que cosas asi pasaran y me sentía mejor por haber ayudado mas que sea un poco, después de un recorrido por los pasillos llegue a mi oficina, recogí mi bolso que se encontraba en la silla y me senté dispuesta a revisar los papeles que se me habían caído en la entrada –todo parece estar en orden- me dije pero reaccione bruscamente al notar que la hoja mas importante no estaba, me pase varias horas buscando por todo el lugar aquella hoja, la sala de profesores, aulas, salones, baños jardín, canchas etc, hasta divise la hora en mi reloj –ya es tarde!- camine rápidamente por los pasillos olvidando aquella hoja que había perdido *por ahora lo mas importante es que llegue a tiempo… pero… ¿Dónde estoy?!* de nuevo, estaba perdida; me adaptaba muy poco a los nuevos lugares por lo que en las ultimas semanas me he perdido mas de 3 veces.


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Erij

Spoiler:

Ubicación: rumbo al salón de astronomía/ tercer piso/ pasillos/ en algún lugar ¿?/ salón de literatura

Jack reacciono de inmediato, al parecer se le habia olvidado -Bueno queria comprobar algo..es que me gustan ver esas masa de gases que están a kilometros de aquí, me gustan mucho observarlas, ademas me trae recuerdos..- parecía algo triste y cabizbajo yo solo lo mire a lado haciendo una pequeña mueca -Que lastima..- me incline un poco para ver lo que hacia -Sabias tu que las personas aveces al morir van al cielo, pero algunas de ellas piden ser una estrellas brillantes sobre le firmamento, y aunque tu no lo sepas te estan cuidando y mirando desde lo mas alto- negué repetidas veces con la cabeza mientras el guardaba el telescopio -Es como dijeras.. dejame morir para ir con los angeles, y si los angeles me permiten morir, estaria con las estrellas... bueno algo asi decia ese verso..no m acuerdo muyy bien- mire a aizawa y sonreí, *me gustaría ser una estrella sin morir, o por lo menos ver a una persona pedir un deseo asi* soñaba ilusiona y facinada por aquello que me dijo. De pronto un ruidito se escucho estremecedor -eh?- *tienes hambre he?* pensé con una sonrisa intrigadora - Asi por cierto eri-sama que es lo que el gusta hacer a usted?-
-Leer!- grite y me acerque bruscamente con una enorme sonrisa –amo hacer eso- dije desplomándome en mi silla. -¡Achuuu!- voltie un poco asustada ya que este ruido llego de improviso. Aizawa había despertado de golpe -¿Y mi desayuno?- se diriguio a Jack *vaya que decidido* pensé con un poco de gracia un risita leve -Tengo hambre... y ese duende malo lo único que me dio fue sal- sin duda aizawa tenia muy claro lo que… espera, ¡¿me dijo duende?! -Hahaha... ittoki no es un duende... se llama Eri, debes agradecerle, menos mal ya haz despertado- *me han dicho de todo que creo… que ya no importa* -hola- comente en voz baja mientras lo saludaba con mi mano. Me sente derecha y puse mis manos en mi falda no era muy comunicativa con personas que no conozco y mucho menos con personas mayores -Toma aquí esta disfrútalo Bueno se te ofrece algo mas ittoki?.. sino pues ire a comer algo a la cafeteria- yo solo los observaba con una mirada algo baja no estaba segura si aizawa sabia algo sobre mi, o si quiera si me había visto por ahí, era totalmente invisible para todo el colegio y los que me conocían (o al menos me veían) solo sabían decir cosas raras sobre mi. Por un momento sentí la mirada de aizawa yo aparte la vista y empece a dar pequeños silbidos nerviosos, tenia un pequeño defecto, no me gustaba que me miraran directamente a los ojos eso me ponía muy nerviosa -Gracias...- le escuche decir -No, está todo bien¡Pero si quieres puedo acompañarte!- dijo con entusiasmo para despues mirarme -¡Y tu también podrías venir!- *…¡¿yo?!* me tembló un poco la boca y no pude decir nada, era raro que alguien que apenas conozco me diga eso con tanta familiaridad -Claro... si no tienes problema en que te hagamos compañía...- empece en mi etapa 1 de nerviosismo: temblar lento y suavemente. - por supuesto que pueden acompañarme.. amenos que tengan algo que hacer- entre en la etapa 2: sonreír nerviosamente (?) -bien vayámonos- entre en la etapa 3: el silencio, acompañe a Jack desde atrás miraba el piso y solo pedia al cielo que dejara de temblar, al llegar a la cafetería Jack aparto una mesa, fue muy veloz ya que casi no lo vi hacerlo. Me acerque a el aun con mis etapas locas que me daban al estar nerviosa. Me senté intentando disimular y mi salvación llego rápidamente: la campana me levante brusca y decididamente con algo de torpeza pues me golpee la pierta con el borde -¡bueno! ya tocó la campana y tengo que ir… tengo que ir… ¡a otra parte! Si a otra parte, y pues yo ¡¡comeré agua en el camino gracias!!- grite nerviosa y al final de mis palabras Sali corriendo lo más que pude. Tropesando con una chica en el pasillos me disculpe rápido y segui corriendo. Eso de “comer agua” creo que fue lo mas extraño de mi vida sin embargo creo que lo dejare pasar, di un suspiro; La verdad es que si tenia algo que hacer aunque también lo tome como excusa, ahora que lo pienso creo que por cosas como estas la gente me trata de rara pero no es como si pudiera evitarlo.
Caminado por los pasillos me tope con las inspectora con la cual me quede hablando un rato, despues de esto me fui a otro lugar y falte a la mayoría de las clases, osea que no llegue al aula. Ya al terminar las casi ultimas horas empezaban las horas de club por lo que pase a la biblioteca por unos libros y me dirigí al salón de literatura, el cual siempre estaba vacío, ya que solo eramos yo y los libros. Era un salón pequeño con una capacidad máxima de 5 personas ya que la mayoría de espacio era ocupado por las estanterías y un pequeño archivador de madera que era de mi uso personal. Había una ventana grande aun costado de la habitación, 2 sillas, una de ellas era muy acogedora y acolchonada y la hora común y corriente. Tenia una pequeña “campanilla azul” en una maseta cerca de la ventana, y, un cerro de libros y cajas en una esquina de la habitación.




Off: Perdon!! >o< por la ida del foro estos días!, Me entretuve con todo esto de la navidad y el años nuevo ¡pero que digo si me la pase en la compu leyendo puras descargas de libros y mangas online! ¬¬ bueno ya era hora de la actualización e.e. Tus suplican an sido respondidas luki. (?)

Off2: se me olvida algo importante, me han sugerido que haga “distintivos” para el rol, al principio yo estaba como WTF!, porque no sabia que eran ¬¬ *se me pasan tantas cosa * pero me explicaron y me dieron unos ejemplitos, bueno creo que eso quedaría un poco a su consideración, ya que no veo ningún problema ya que son pocos los de este rol *contándome somos 7!* asi que me gustaría saber si ¿desean que hayan “distintivos? ^-^

Off3: en mis post con mis personajes aun no menciono lo de la directora para ponerlo en mis siguientes posts, pero ustedes ya tienen que estar en eso 8 D

“Campanilla azul ^-^”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Victorica el Sáb Ene 05, 2013 4:40 pm, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Jue Ene 03, 2013 10:45 pm


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Jack

Spoiler:
/Comedor -Pasillos - Direccion/

Al rato Eri e Ittoki llegaron a la mesa, di una pequeña sonrisa, sin embargo eri parecia estar mal (?) o acaso seran los nervios, *Que torpe* pense de inmediato, no le habia presentaod a ittoki, pero al menos saben sus nombres , iba a pronunciar unas palabras cuando la campana se me adelanta, mi estomago se hizo un nudo al escuchar la campana, eri por su parte salio algo apresurada, parecia que tenia algo que hacer, parece que se le habia olvidado -Agua..- murmure repitiéndola, bueno almenos comio algo, mire a ittoki -Bueno creo que tenemos que volver al aula...- le dije para depeus decir -No es justo...no comí nada...- dije haciendo una leve mueca.
Sin mas me pare y me despedí de ittoki -Te veo en el receso ittoki... y gracias por acompañarme- le dije y camine hasta mi aula.
Pero en le camino tropece con una chica de cabellos rosaceos -Lamento mucho señorita..disculpe mi torpeza...eto.ya tocaron la campana para las clases...con su permiso, me retiro- le avise con una sonrisa y sin mas corrí hasta mi aula o sino llegaría tarde.

Al llegar a clase, me ubique cerca de la ventana casi en el medio, no me concentre del todo en la clase, ya que mi estomago pensaba en comer, y así fue toda la bendita clase , menos mal que era la hora del club.

Fui deprisa y empece a observar lo que mas me gustaba, de repente por los altavoces se escucho una voz que llamaban a unos alumnos y entre esos alumnos estaba yo , eri incluso ittoki y otros mas que trataba de recordar,
en se momento me me di cuenta que eri estaba en mi mismo grado, pero era extraño ya que no la habai visto en la clase, de repente me puse un poco nervioso *Espero no sea porque Eri abrio temprano el club sin que lo supieran* pense, sin mas tome rumbo hacia la dirección.


Off: Habia chocado con Mikou ewe...si tu Lousie éwé ....
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Vie Ene 04, 2013 11:48 am

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ryusaki

Spoiler:

[Cafetería - Dirección]

Sonreí ligeramente al escuchar que a Tamiko le había gustado mi comida, definitivamente habían muchas cosas que habían cambiado en mi y me encargaría de que ella fuera conociéndolas poco a poco.
-Taiga, sigues pintando?-me preguntó de pronto.
-Por supuesto, sabes que amo la pintura... de hecho pertenezco a ese club aquí en la escuela-conteste, en el tono de mi voz se notaba lo mucho que me gustaba hablar de esas cosas.
De pronto el timbre sonó, no había alcanzado a comer demasiado pero tampoco me estaba muriendo de hambre así que me daba igual, espere a que las chicas tomaran un bocado mas y luego le coloque la tapa al recipiente y lo guarde en mi mochila.
-Bueno, nos veremos luego Tamiko-solté mientras me ponía de pie, cargaba mi mochila y despeinaba un poco su cabello-Vamos Victoria..-agregue con tranquilidad y luego empece a caminar.
Al llegar al aula me senté en mi lugar de siempre, las clases fueron bastante aburridas al menos para mi que esperaba con ansias el poder ir al club, cuando por fin dio la hora salí disparado de ahí. Apenas había entrado al club cuando escuche la voz de la directora, no pude evitar levantar ligeramente las cejas al escuchar que llamaban a Tamiko a la dirección pero inmediatamente después mi expresión cambio a una de enfado cuando también me nombraron, no entendía el porque quería vernos la directora pero me tranquilice un poco al pensar que yo no había hecho nada malo y por lo tanto no tenía nada que temer.
Varios de mis compañeros se asombraron un poco pero no le tome importancia y sin decir ni una palabra me marche rumbo a la dirección. Al llegar toque la puerta y espere que alguien me indicara que podía entrar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 04, 2013 1:37 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Ittoki

Spoiler:

/Sala de astronomía/ - /comedor/ - /Salón de clases/ - /Dirección/

-Por supuesto que pueden acompañarme.. amenos que tengan algo que hacer- dijo él a lo que yo negué con un simple movimiento de mi cabeza -bien vayámonos- ante eso tomé mi mochila y salí de la sala caminando tras él; cada tanto me giraba a observar a Eri, lucía extraña pero a la vez muy mona. En un tris llegamos al comedor, había bastante gente allí.. pero eso no le dificulto a Jack encontrar una mesa libre, rápidamente tomé asiento cerca de él, saqué el pastel y alcancé a darle dos mordiscos antes de que se escuchara la estrepitosa campana por todo el lugar. -¡bueno! ya tocó la campana y tengo que ir… tengo que ir… ¡a otra parte! Si a otra parte, y pues yo ¡¡comeré agua en el camino gracias!!- nos gritó ella para luego salir corriendo del comedor... *¿Comer agua?* pensé confundid arqueando una ceja... que yo supiera el agua no se comía.

-Bueno creo que tenemos que volver al aula...- me dijo Jack a lo que mi semblante cambió a uno un poco triste debido a que teníamos que ir a clase -No es justo...no comí nada...- dijo él haciendo una leve mueca, *Yo tampoco tuve tiempo de comer algo* pensé para dirigir la vista a mi pastel que casi lucía nuevo. Jack se levantó y antes de irse dijo -Te veo en el receso ittoki... y gracias por acompañarme- esbocé una sonrisa.. -¡De nada!- dije alegremente. Así fue como me quedé solito... -Bien, será mejor que yo también vaya a clases- murmuré para mi mismo. Tomé mis cosas y salí del lugar para dirigirme directamente a mi salón.

Una vez en el salón, oculté mi pastel debajo de la mesa en la que estaba para poder así comerlo de incógnito.. no tenía planeado pasar hambre el resto de la clase. Tan solo esperaba y le rogaba a todos los dioses de los videojuegos (?) que el profesor no notara que estaba comiendo... y mucho menos que lo notara alguno de mis compañeros, ya veo que eran muy malos de delatarme. Hice un esfuerzo sobrehumano para no utilizar mis anteojos durante alguna lectura... odiaba usarlos, no me gustaban para nada; pero para mi suerte el horario de clases pasó rápido... supongo que a uno se le pasa más rápido el tiempo cuando hace cosas que no debe, como por ejemplo... comer (xD).

Era hora de ir a mi club, el de música. Salí como todo un rayo de mi salón para dirigirme al de música, al entrar pude comprobar como varios llevaban consigo sus instrumentos... ahí fue cuando me agarró la depresión, *Me olvidé mi guitarra en mi habitación* pensé mientas me encontraba en cuclillas haciendo circulitos en el piso con mi dedo indice. Justo cuando creí que iba a llorar (?) una delicada voz resonó a través de los altavoces... era la directora; esta llamó a un grupo de alumnos, entre ellos a mi también, *¿Y ahora que hice?* me pregunté poniéndome de pie, *¿¡Y si el profesor me vio cuando comí pastel?* esa pregunta surcó mi mente de manera rápida y preocupada... pero pronto me calmé al recordar que no había sido el único al que llamaron, ¿entonces qué era lo que sucedía.

Ansioso por una respuesta salí del salón de música para ir directo a la dirección. Mientras caminaba pro los pasillos podía sentir como varias miradas se posaban en mí, miradas de asombro y preocupación... otros en vez de mirar se dedicaban a hacer comentarios pro lo bajo, *Ya... dejen de hace eso* pensé mientras sentía como una gran gota de sudor al puro estilo anime bajaba por mi sien. Al llegar a la dirección, afuera en la puerta vi a uno de mis compañeros... ¿cómo era que se llamaba?, *Su nombre se asemejaba al de una chica tsundere del anime... ¿Pero cual es?* pensé mientras le miraba muy fijamente, casi como acosándolo (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 2 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.