Mundo de Rol
ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ~La caza del gato!~

+7
Louise
Nanix01
clea
MissNikkiLotte
Captain
CROOKED
Victorica
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Victorica Miér Dic 05, 2012 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 2ezk6lt

La caza del gato!
“en el tercer ciclo de la tierra cuando la hana brille en el festival del kamineko todo volverá...”

Que pasaría si tienes la grandiosa habilidad de convertirte en gato y uno de
los internados mas famosos de la historia quisiera tenerte como su alumno?
Aceptarías…? incluso si no tienes idea de como, cuando,donde y por quien
se enteraron que eras un kamineko (?)
. Pronto empezara la caza del
gato! Y los nuevos estudiantes del internado cattnieght Sabrán lo que se siente
ser el cazado y no el cazador…


que guapo mi opening e.e

Introduccion:
Sinopsis:
Kaminekos?:
Curiosidades de los kaminekos:

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 So96b4

lugares & escenarios

Al llegar...:
Roleros:
ciertos personajes del rol:
Songs:
Reglas:

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 So96b4

COMIENZO
ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Colegiosensuiza
Primavera
Domingo - 4:00 am – Ourland

Un fresco y abrazador viento movía suavemente las hojas de los arboles, los jardines florecían como es natural en este época y las personas de la ciudad ourland, madrugaban como todos los días.
Sin embargo, hoy, domingo 4:00 de la mañana, los nuevos y somnolientos estudiantes tendrían que llegar a instalarse en el internado cattnieght, las carreteras empezaban a llenarse, las tiendas abrían ruidosamente sus puertas, las calles seguían algo desoladas pero se sentía como despertava lentamente la ciudad.

Domingo – 4:00 am – entrada del internado cattnieght

Dentro del internado, el ruido mas fuerte que se oia eran los bostezos de los profesores que rondaban por los pasillos.
En la entrada del internado las rejas seguían cerradas, una pequeña puerta se habrio y salio un hombre de unos veintinueve años aproximadamente y gran estatura, vestia ropa de invierno aun cuando el clima era templado
-Aaaachuuu!- estornudo dejando escapar un mueca de enfermo –me sigo preguntando porque acepte este empleo, a veces siento que me explotan- sono su nariz con un pañuelo que saco de su bolsillo tracero, se abrazó rapidamente mientras temblaba al recibir una pequeña briza. Miro en todas direcciones, saco una miniatura de banquito (?) y se sentó con un poco de dificultad. –hubiera esperado a que sea la hora de abrir pero “si se pierden los alumnos será culpa tuya de ti”- intento imitar una voz femenina con muy malos resultados. mujeres...
10 minutos después
-ZzzzZZzZzzzzzZZ…-

Estudiantes y vigilantes
Domingo - 4:10 am – Ourland
tal ves era un poco drástico el despertar tan temprano, pero el viaje era largo y cansado, su travesía, por tren, carro, avión o burro (?) era desconsoladora, era un nuevo año, un nuevo instituto y una nueva ciudad en cual perderse.
Si~ todo era felicidad… y sueño.

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 So96b4

Bueno no es un comienzote pero esta bien =^-^=.
Creo que ya sabrán mejor que yo como empezar, narran su llegada, si quieren
Pueden darle un recorrido a la ciudad, encontrarse entre roleros, pero el punto al cual deben de llegar Es a la entrada del internado cattnieght
Donde encontraran a mi bello durmiente, difícil de despertar 8 )
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por CROOKED Dom Dic 16, 2012 11:37 am

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Blackqukg
Spoiler:

[Recorriendo el internado]
Escuche como aquella chica pelirrosa me decía algo pero yo fingí no haberla escuchado, definitivamente no quería tener ningún tipo de contacto con ella. De pronto unas campanas empezaron a sonar, lleve ambas manos a mis oídos ya que el estridente sonido solo lograba ponerme de peor humor.
Cuando el ruido por fin término me di cuenta que una rubia había llegado, ella se puso a conversar con el tipo de la puerta que milagrosamente ya había despertado. Mientras yo esperaba que algo sucediera sentí como alguien me sobaba la cabeza y me decía que todo pasaría, se trataba de aquella chica que hace unos minutos nos había tirado a todos, estuve a punto de empujarla con todas mis fuerzas lo mas lejos posible pero de un momento a otro nos metieron a todos al internado, el único que se quedo fuera fue el tipo del banquito, yo solté un suspiro de cansancio, demasiado ajetreo para mi.
Después de un rato la rubia dijo que nos daría un recorrido por el lugar pero de un momento a otro dejo a alguien mas a cargo de enseñarnos el lugar, a mi me daba exactamente igual así que sin decir ni una sola palabra me deje guiar por aquella chica.
-Me arrepiento de haber deseado venir a este lugar-susurre.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Bianchi Dom Dic 16, 2012 12:17 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Launes_dixa_by_modokimokona-d5nde54

Launes Dixa:





Aquel chico dejo escapar una pequeña risa. -Heterocromía- me dijo *Hetero que?* pense confundida-Eso es lo que tienen mis ojos, ah, y mi nombre es Klavier. Es un placer, Launes.- solo asenti sonriendo , de seguro aquella palabra anterior significaba color de ojos diferentes al menos eso deduci -Yyyy... ¿así que tu también eres como yo?- me dijo mirándome, yo ladee levemente mi cabeza respondiendo -Pues..claro - dije con una sonrisa, para eso me habían mandado mis padres a este lugar conocer gente como yo -Soy como tu... aunque me gustaría tener también esos ojos tuyo.. dime tu también te puedes convertir en gatito verdad? y también así?- le pregunte de modo que saque mis orejas a la vista junto con mi cola blanca, me sentí feliz al ver que de alguna manera me estaba yendo bien, bueno solo hasta ahora, ya que sentí un ligero frió en mis piernas, aquel saco estaba en el suelo , de modo que estaba expuesta que me mirara aquella blusa.

-Arg..- murmure disgustada e inmediatamente me puse aquel saco, haciéndome una pequeña bolita en el suelo -Yo..yo..lo lamento mucho ..- dije con unas lagrimitas en mis ojos, lo mire desde abajo -Bueno creo que solo seria igual que tu en la raza... yo..tengo un mal habito o sindrome si es que se pude decir asi...- dije decepcionada, hasta que escuche una voz, era aquel chico anterior (Soul) parece que se arrepiente de venir a este lugar, eso me hizo entristezer aun mas, pero no se porque me enoje y rápidamente le exclame - Pues no deberias estarlo... Yo no me arrepiento de nada.. y me hace feliz encontrar a alguien como yo despues de tantos años, es un fastidio que te rechacen o te vean como una rareza esos humanos..- me coloque al frente de el picando su frente (xD) - Así que retracta tus palabras..- me sorprendí de mi misma, nunca antes había hecho algo como esto, de nuevo sentía un leve escalofríos, me examine y me lleve la gran verguenza de estar solo en ropa interior, mire hacia Klavier y justo debajo de sus pies estaba el saco y mi blusa...-No..puede.- murmure,no pude terminar la frase, cosa que me desmalle de tanta tensión.


Off: XD hahaha ahgahg e.e se que moriran con todo esto XD en especial el pj de soul y Naru ...

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por M o k o n a Lun Dic 17, 2012 11:40 am

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Mikki_by_modokimokona-d5niowt

Ficha:

*Entrada del instituto/Recorrido por el instituto*

El chico gigante me dio una manzana, la acepté en silencio aunque desconfiada al principio, pero al final había sido yo la que había ofrecido el pan inicialmente. Cuando ya la tuve en mis manos comencé a comerla, podía escuchar la discusión de los demás, pero incluso en ese momento tenía demasiado sueño como para prestarles atención, preferí concentrarme en esa bonita manzana y devorarla (?)

De un momento a otro unas campanas sonaban y teníamos a una chica, aparentemente camarera, gritando "¡Peligro!" Al ver a personas acercarse y metiéndonos a todos de golpe dentro del instituto. Apenas alcancé a tomar mi maleta y casi me caigo. Trastabillando con un pie logré mantenerme en equilibrio, cuando me di la vuelta caí en cuenta de que, probablemente, la razón por la que la chica había hecho eso es por que una pelirosa que también había visto esperando en la entrada, en este momento tenía orejas y cola de gato. Me sorprendí un poco momentáneamente, se sentía extraño que no fuese yo la que se encontraba en esa situación.

Ella nos dijo que fuéramos dentro del enorme edificio, y se quedó hablando con el hombre que hacía unos momentos dormitaba en la entrada. Estuve entretenida admirando el lugar cuando la chica dijo que nos daría un recorrido, pero se vio urgida de irse, así que le pidió a una chica castaña con una hoja en la boca (?) que nos diera el recorrido. Suspiré, resignada, y la seguí junto a los demás. Varios comenzaron a conversar, yo guardé silencio mientras me mantenía pendiente de detallar cada sitio por el que íbamos pasando. Unos salones de clases, salas con diferentes usos...una linda biblioteca y terminamos por llegar a un invernadero. Me quedé observando las flores del lugar y mostré una pequeña sonrisa, un par de orejas y cola felinas aparecieron sin que me diera cuenta.

Off: Espero esté bien -w-U lamento la tardanza!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Dic 18, 2012 9:09 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Midoridan
-Dejen que termine de lavar los trastes y vengo a postear su ficha...-
/ La caza del Gato /
Localización: Instituto
Personajes a su lado: Colgado en la pierna de Hayden
Huyendo del edificio en destrucción masiva (??????????)
Mis grandes ojos azules se abrieron paso dejando mis dulces sueños atrás y viendo la cálida luz… ¿De una lámpara?
- ¡Oye pequeña! ¿Qué estás haciendo aquí? – su molesta voz escuche entre somnolientos bostezos que daba al estirarme y sentarme a su vez en el suave cumulo de paja en la que yacía durmiendo muy a gusto
- Pues… estaba durmiendo, señor – le respondí con una amplia sonrisa observándolo con inocencia
- ¡Era una pregunta retorica! – despertando mi curiosidad entre trataba de despertar le pregunte mientras bajaba de la carretilla con mi maleta en mano
- ¿Qué es… una pregunta retorica? – no comprendí el gran enojo que tuvo aquel señor para conmigo, solo me volvió a pedir que me marchara apuntándome a una dirección incierta.

Parpadeando dos veces me quede delimitando aquella salida antes de irme confundido. Una vez lejos del señor gruñón, me estire como tal pequeño para comenzar observar mi entorno en busca de un reloj que me indicara la hora. Levantarme bien la vista buscando en todo recoveco posible, hasta bajo las cajas si es que tenía suerte de encontrar alguno (?) Hasta que un amable señor de una tienda se me acerco preguntando qué era lo que estaba buscando
- Disculpe señorita, ¿Se le perdió algo? – me posicione en frente de él sosteniendo mi maleta con ambas manos irradiando aun mayor inocencia que la de antes
- No precisamente, ando buscando un reloj que me indique la hora, señor... y ammm... soy un chico, señor – sorprendido, el amable señor me indico la hora que era exactamente tras una disculpa.
Eran las 4 y media de la madrugada iniciando en él una pregunta que la mayoría de las personas me preguntaban
- ¿En donde están tus padres, pequeña? ¡Digo! Pequeño – llevando un dedo índice al mentón pensando mi respuesta le conteste
- Quizás en casa o de viaje – dada mi respuesta, me di la vuelta despidiéndome con gran entusiasmo del amable señor dando a inicio la búsqueda del instituto el cual la carta que me llego especialmente para mi le daba mención.
Tras pregunta y pregunta, logre localizar la dirección de lo que sería mi nuevo hogar y aun más entusiasmado, retome mi búsqueda para poder llegar de una buena vez.
De repente caí en cuenta de que… ¡Estaba completamente perdido!
- ¡Ah! ¿Dónde, cuándo…? ¿Dónde estoy? – viendo a mi alrededor de forma rauda, mis ojitos azules comenzaron a colocarse brillosos dejando caer una que otra lagrima hasta iniciar un llanto más notorio.
Una señora con su esposo pasaron en ese momento y, al verme llorar de tal forma luciendo mi condición de perdido, se decidieron a atenderme una mano de ayuda.

- Ohh ¿Entonces ustedes están de paseo por aquí? – le pregunte a Sayori, la señora quien era una persona muy dulce y atenta mientras jugaba con mis pies sentado en aquella banca frente a una hermosa florería
- Así es Midori, con mi esposo Marius estamos de vacaciones – me contesto con cuya sonrisa que adornaba su lindo rostro al llegar su esposo con una manzana para mi
- Ya consulte en la florería en donde queda el Instituto Cattnieght ¿Nos vamos ya?- asintiendo felizmente, me levante de la banca tomando la mano de Sayori.

Esta vez, con los ojos bien abiertos ante todo, disfrute del viaje directo a lo que sería mi nuevo hogar, el cual no tardamos mucho en llegar.
Abriéndome paso al camino, solté la mano de Sayori corriendo a la entrada del instituto
- ¡Woooa! Es enorme – exclame al verlo con ojos brillosos y llenos de puro entusiasmo por ingresar de una buena vez
- Bueno, ahora nos tenemos que ir Midori – escuche la voz de Marius instando a que me diera la vuelta para verle. Sosteniendo de manera elegante el brazo de su esposa mientras se despedía de mi con una sonrisa
- Que tengas un día lindo – finalizo Sayori iniciando su partida junto a su marido
- Igualmente y gracias por ayudarme… - al principio, fue una exclamación risueña pero no tardo en bajar su ritmo “Con que… así se debe sentir” sosteniendo con fuerza el mango de mi maleta, trate de olvidar los recuerdos de mis padres quienes se habían marchado, sé que mi madre triste no hubiera querido que estuviera, tenía que sonreír ante todo sin importar nada.

Respirando hondo, pise los pisos de este grandioso lugar (?) pillándome con una gran sorpresa ¡Las puertas estaban cerradas!
- ¡¿Habré llegado tarde?! – exclame dando unos dos pasos hacia atrás ante mi sorpresa dada por mí mismo y tardía.
Dejando caer los hombros observe mi lado izquierdo y derecho, solo vi a un chico dormir plácidamente en una silla
- Humn~ No, no, no puedo interrumpirle, está vigilando mientras duerme – mencione ante mi indiscutible lógica.

Escuchaba cierto ruido y movimiento adentro, las ganas de poder entrar allí me consumían así que no vi otra solución; buscando una entrada alterna por la cual entrar transformado en gato.
Volviendo esto en una realidad, mi lado felino me domino terminando en cuatro esponjosas patas, tomando lo que era ahora mi enorme y pesada maleta con la ayuda de mi boca termine en la cornisa al borde de una ventana que estaba semi-abierta, con mucho esfuerzo de no caerme, la maleta era sumamente pesada en este momento
- Ahora… debo… abrir… - con dificultad trate de meter la maleta adentro pero esta se calló tocando fondo, por suerte, no se abrió
- Bueno… cuando entre me encargare de eso – por el orificio que estaba a mi disposición, metí mi cabeza la cual entro sin problemas, luego y con gran esfuerzo me esforcé por meter la parte de mi cuerpo que estaba afuera hasta que… ¡Lo logre! Pero caí precipitosamente al suelo.
Levantándome adolorido del piso me vi con un gran escenario en frente, solo guiado por el ruido y pasos de lo que podían ser mis nuevos compañeros, me guiaron hasta encontrar un signo de vida por este frío lugar (?)
Corrí a gran velocidad por alcanzarlos al fin hasta que el peligro toco mi puerta (?) ¡El cuerpo de una mujer estaba por caer encima de mí!
- ¡AHHH! – exclame sucumbido por el miedo a ser aplastado como estampilla en el suelo. Pegando un gran saltando agarrándome a filo de garra aunque no tuviera garras, solo mis esponjosas patas de gato, a lo primero que me vi en frente temblando a por el susto prolongado.

Off: Al fin, le postee con Midori, en breves le posteo la ficha, tengo que ir a lavar los trastes... A si, y también posteare con mi Yuki xD
Espero que este bien el post este ¿Nee? 8D! Ando cansada -3-
Aclaraciones! (?) Midori se asujeto de la pierna de Hayden~ y no... posee garras xDD


Última edición por Nikki-chan el Miér Dic 19, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por CROOKED Mar Dic 18, 2012 10:02 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Blackqukg
Spoiler:

[Recorriendo el internado]

No habían pasado ni dos segundos de haber dicho que me arrepentía de venir a este lugar cuando alguien empezó a reclamarme, ¿nuevamente esta chica?, al parecer tendría que tomar medidas drásticas para que nunca mas se volviera a meter en mi vida. Para colmo me pico la frente y me dijo que me retractara.
-¿Quien demonios te crees para hablarme de esa forma?-le pregunte bastante molesto.
Baje mi mirada lentamente y me quede unos segundos en estado de shock, mi cara se puso completamente roja al ver que aquella chica estaba solamente en ropa interior, retrocedí unos cuantos pasos y justo cuando iba a gritarle que desapareciera de mi vista ella cayo desmayada, lleve mi mano derecha a mi rostro para ocultar mi sonrojo y luego simplemente me di media vuelta, yo no iba a encargarme del paquete.
Fue en ese momento que sentí un peso extra en mi pierna, la levante para no tener que bajar la mirada y vi a un gatito colgado de ella.
-¿Que haces ahí pequeño?-le pregunte mientras lo cargaba entre mis brazos y lo miraba con ternura.
Normalmente ver gatos no me provocaba ninguna emoción, estaba bastante acostumbrado a eso pero este gatito era diferente, despertaba un sentimiento bastante extraño en mi, tal vez por ser tan diminuto y lucir sumamente indefenso.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Midoridan
-Mis amores, dejen que la complete bien, hablo de la ficha xD-

/ La caza del Gato /
Localización: Instituto
Personajes a su lado: Hayden
Quedando aplastado en el piso (?)
Temblaba a por mi vida, esa mujer lucia como un edifico en derrumbe (?) ¡Iba a aquedar como tortilla en el piso! Y sin miel encima para ser comido en el desayuno (?)
Sentí la gravedad extraña por un momento, en vez de bajar, estaba subiendo ¿Cómo eso era posible? Para poder encontrar la respuesta, me decidí a abrir los ojos, los que mantenía cerrados muy fuertemente, fue en ese momento en los que divise que estaba sujeto a la pierna de alguien que ya de mi existencia se había percatado, esto solo provoco a que me afirmara mas fuerte a su pierna y aun más cuando su voz se presento a mis oídos gatunos
- ¿Que haces ahí pequeño? – alce las orejas como la mirada hacia aquel chico que me recordaba a Cruella de Vil (?) ante su tono dulce de voz mientras me acogía entre sus brazos.

Una vez cerca de su cuerpo a congruencia de cargarme, levante nuevamente la mirada con curiosidad entrante, aquel chico solo se delimitaba a observarme de manera tierna, yo solo ladee la cabeza a un lado tratando de comunicarme con cierto humano pero de mi no salía más que un maullido sumamente dulce de un gatito fácilmente comparado al de uno de un bebe felino, además que lucía como uno al ser de un tamaño parecido al de una ardilla.
Con un ronroneo, señal de “Gracias” Me baje de entre sus brazos para caer de pie al suelo, para mi mala desdicha, nunca eh aprendido a aterrizar de pie como los verdaderos gatos dando como resultado a una muy fea caída al suelo de pancita “Duele… y mucho…” dije entre otros maullidos perceptibles a los humanos.
Me quede en mencionada posición con una lágrima brotando en mi ojo izquierdo.

Off:: Si no saben quien es, Cruella de Vil es la villana de los 101 dalmatas, personaje femenino que tiene el mismo estilo de colores de pelo que Hayden xDD


Última edición por Nikki-chan el Miér Dic 19, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Dic 19, 2012 1:48 am

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Klavier_skylar_by_modokimokona-d5n3egt
Spoiler:
[Internado]
~Cargando a Launes~


Ella me dijo que si era como yo y eso de alguna forma hizo que me pusiera contento, preguntó si también podía transformarme en gato y posteriormente la vi sacar sus orejas y su cola, la verdad yo no acostumbraba mucho a hacer eso, por culpa de mis tontos padres, jamás me dejaban hacer lo quería. -Ajá, es muy fácil para mi cualquiera de esas 2 cosas, ¿ves?- Dije sonriente y luego me transforme en semi-neko, sentí como si ahora casi la igualaba en estatura lo que me pareció relevante ya que ella era bastante pequeña. Pude notar que Launes ya no llevaba el saco de antes, dándome cuenta que a penas tenía ropa encima, espera.. ¿no hacía tanto calor o si?

Se hizo bolita en el suelo buscando taparse con ese abrigo otra vez y se disculpó conmigo lo cual hizo que yo ladeara la cabeza curioso, me explico que tenía un "mal habito", llegue a la conclusión que eso tenía que ver con su falta de prendas de vestir. Pero antes de que yo pudiera decir más nada ella se levantó de pronto y fue sobre un chico de cabello bicolor, no sé porque pero preste suma atención a sus palabras, ella y yo.. ciertamente nos parecíamos, aunque sea un poco. Me quedé tan ensimismado en mis pensamientos que a penas logré volver a realidad tenía a Launes mirándome con una cara de vergüenza absoluta, ¿por qué...? Fue entonces cuando baje un poco la vista y me di cuenta de que sólo andaba en ropa interior, mis ojos se abrieron bastante de la impresión y más aún al ver que se desplomada en el suelo... Suspiré levemente y busque con la mirada su ropa pero no vi nada más que el abrigo que antes llevaba puesto, justo bajo mis pies. Lo tomé y me acerqué a ella, dejando mi lado semi-neko y poniéndole el abrigo encima, no lo pensé mucho y la alcé en mis brazos, sin evitar reírme al ver su cara -Oh, Launes, Launes~ vaya comediante que estás hecha- Bromee y comencé a caminar llevándola en mis brazos, en busca de un lugar donde poder recostarla.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por CROOKED Vie Dic 21, 2012 5:19 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Blackqukg
Spoiler:

[Recorriendo el internado (Con Midori y Ringo]

Para mi sorpresa el gatito brinco de mis brazos hacia el suelo, lo seguí con la mirada para casi pegar un grito al ver como cayo completamente de panza contra el suelo, me incline inmediatamente y nuevamente lo cargue entre mis brazos, ¿que me pasaba con este gato?
-¿Te encuentras bien?, por favor.. déjame cuidar de ti-dije con preocupación mientras lo examinaba, quería estar seguro de que no se había lastimado.
Sin importarme los demás me separe un poco del grupo para poder concentrarme mas en el pequeño, al parecer no tenía nada mas que el golpe, eso realmente me aliviaba, de pronto sentí una presencia cerca de mi, me gire lentamente para toparme con el tipo al que había saludado por primera vez en la mañana, di un pequeño salto por la impresión y luego solté un suspiro.
-¿Que haces tan lejos del grupo?-le pregunte cuando por fin logre tranquilizarme.
Presentía que este chico podría meternos a todos en un problema, no se porque, tal vez era porque se veía un tanto asustado aunque tal vez era mi idea, mire al grupo que empezaba a alejarse y luego a aquel chico.
-¡Vamos!, no vaya a ser que termines perdiéndote-solté al fin y sin mas con una sola mano cargue al gatito y con la otra tome la del chico para empezar a caminar en dirección al grupo.
A penas los alcanzamos solté al tipo y seguí con mi camino, esto me había hecho pensar en algo, probablemente había evitado un problema y eso extrañamente me hacía sentir bien, moví la cabeza de un lado a otro, estaba pensando en tonterías, yo no era un superhéroe ni nada por el estilo y mucho menos me importaba la vida de las demás personas.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Bianchi Vie Dic 21, 2012 9:49 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Launes_dixa_by_modokimokona-d5nde54

Launes Dixa:

/ Algun lugar junto con Klavier /

La cabeza me dabas vueltas y a lo lejos pude divisar la imagen de mama - Are~~ pequeña Launes.. eres todo un caso pequeña- escuche decir mientras esta reia, no se porque me senti triste y respondi -No estoy segura que este lugar pueda ayudarme- le responditratando de acercarme, sin embargo parecía estar muy lejos de mi, solo dijo - No es el lugar pequeña, eres tu, tienes que dejar todos los perjuicios y divertirte...- dijo para desaparecer, sin mas corri hacia ella pero solo halle una tunel lleno de luz.
Para luego escuchar pasos y sentir que todo se mecía de un lado a otro, entre abrí mis ojos, acaso todo habia sido un sueño,¿ que acababa de pasar?, y lo unico que vi fue a Klavier , me estaba llevando en sus brazos, me sobre salte un poco, para despues calmarme y murmurar -Klavier... ¿que fue lo que paso?- mire de nuevo esos ojos de colores, hatsa que nose como es que me acorde, senti un leve ardor en mis mejillas, y escondí mi cara en su ropa -Lo siento.. por causarte problemas- dije con una lagrimitas en mis ojos.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por clea Sáb Dic 22, 2012 1:56 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Lisa_avatar_by_nekonarunaru-d5n54dk
Spoiler:
[en el recorrido sin nadie]

Era una de las pocas que se había mantenido en el recorrido, la verdad yo seguía a la guía por que no había nada que hacer sobre todo si nadie me hablaba, la verdad es que parecía invisible, el camino se me hacía cada vez más largo"¿Cuándo acabara el recorrido?"pensé, me empecé a alejar del recorrido poco a poco,cojí una rosa roja que olía muy bien, y aburrida me quedé mirando la flor"¿Como está abierta la flor a esta hora de la noche?"pensé extrañada, la giré y me pinché con una espina,hice un gestó de dolor, aunque como nadie se fijaba en mi no creo que nadie me viera.
Al ver que me alejaba de la guía,me fui lentamente acercando con la rosa en la mano pinchada.

OFF: Qué alguien me salude que me he quedado marginada Dx
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Captain Sáb Dic 22, 2012 8:56 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Ringo

Ringo-TheUnluckyBlackCat:

<Tour del Instituto>
{Alejado del grupo - Siendo jalado por Hayden}

La verdad, no puse atención, ni me preocupe por entender qué tanto rollo se montaba en la entrada del instituto, simplemente seguí a la aparente guía del instituto y ya...
Cuando entré a ese lugar, no pude evitar sentirme... intimidado... Estaba limpio, demasiado limpio, seguro que si tallaba una pared iba a rechinar... y no solo eso, estaba tan ordenado e inmenso y, sobre todo... costoso... seguro que si rompía algo no podría pagarlo ni con mi vida... oh mierds... el solo hecho de pensar en eso me hizo palidecer, debía tener mucho cuidado, MUCHO cuidado...
-¿Que haces tan lejos del grupo?- me preguntó un chico de los que había saludado en la mañana, no pude evitar soltar un pequeño jadeo de sorpresa por ello, estaba muy ocupado tratando de no respirar demasiado y no noté que se acercó a mi (?)
- E-eh... yo... - no tenía manera de responder, estaba nervioso de ese lugar, me hacía sentir realmente fuera de lugar... fuera de mi hogar.
-¡Vamos!, no vaya a ser que termines perdiéndote-volví a escuchar al chico, quien de la nada me tomó de la muñeca y me jaló para seguir a la bola de gente, por un momento me molesté, odiaba que me tocasen, pero estaba más nervioso que molesto, así que si seguía a ese chico quizá no rompería nada... quizá...
Una vez estuvimos cerca de la multitud, el me soltó y no dijo más. Me quedé pensando, quizá algo innecesariamente, pero igual preferí hacerlo. Ethan me había dicho montones de veces que debía de ser bueno con la gente para luego poder decidir si golpearlos o no (?)
- D-disculpa...-le llamé un tanto inseguro. - Mi nombre es Ringo, ¿Como te llamas? - juro que usé toda mi posible amabilidad para decirlo, aunque tratar a la gente no era lo mío...

-------------------
Off:Lol~ a Ringo le atormenta el lujo XDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Victorica Sáb Dic 22, 2012 9:46 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Mioshi2

mioshi:

Ubicación: invernadero
Con: los pocos alumnos que no se me perdieron (?)


El recorrido empezó lleve a los estudiantes nuevos por todo el lugar hasta llegar al invernadero que era mi habitad natural (?) saque la pequeña hoja de árbol, de mi boca -jóvenes, jóvenes- les dije para que paran cualquier conversación y comenzar con mi pequeño discurso de bienvenida -ahora que tengo su atención… empezare je- me senté en una gran hoja que en realidad era un sillón en medio del invernadero, era verde y tenia forma de flor de mar o algo asi. Me fije en la poca concurrencia y que algo me faltaba -oh? Creo que se me han perdido algunos jóvenes, soy un desastre en esto- me dije a mi misma.
-eeenn fin (?), bienvenidos al internado cattnieght!, mi nombre es mioshi aoi, sere su profesora de ciencias muy pronto; como tal ves no se haya presentado, y estoy muy segura de ello, la persona que los recibió fue Yukari kodai, nuestra camarera principal y jefa de la cafetería; se preguntaran que pasa con los demás estudiantes del lugar, como todos ustedes son nuevos, les fue indicado en la carta que les enviamos, que lleguen un dia antes que los demás para que se instalen ya que no conocen el lugar, la directora “clanm” dispuso aquello- me levante y empecé a caminar a la salida que daba al patio del internado.
-por ahora los llevare a los edificios residenciales donde se instalaran, encontraran sus habitaciones y podrán recorrer el lugar hasta la hora de la cena, que sera al atardecer- salimos y todo estaba rodeado de un color verde, el césped, los árboles y las plantas, todo era muy hermoso, algo que amaba, por lo que todo el tiempo sonreí -ahora acompáñenme- al llegar y pasar por los 14 metros que alejaban el internado con los edificios residenciales (fíjense en el spolier “al llegar” en los edificios residenciales) ya en la entrada deje que todos entraran -este es el lugar, espero estén cómodos, hasta luego~- cerré la puerta y me fui caminado hacia la cafetería. Termine con mi labor y se sentía muy bien.



Off: perdón la demora D: andaba haciendo fichas y posteando cosillas en mi otro rol ;o
Off: son libres de andar por ahí y conocer mas personajes ^-^
Off: los que se me perdieron O///O intenten llegar a la bienvenida (?) xD
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 22, 2012 10:16 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Blackqukg
Spoiler:

[Invernadero - Edificio Residencial]
(Con Midori y Ringo)


No habíamos avanzado mucho cuando escuche como el chico al que hace un rato había traído se presentaba y preguntaba mi nombre, decidí caminar a su altura para poder contestar mejor.
-Mi nombre es Hayden Black, mucho gusto Ringo-conteste mientras lo miraba.
Su nombre si que me resultaba algo peculiar pero igual me gustaba, hasta el momento el era a mi parecer la persona mas tranquila de este lugar y que menos problemas representaba, bueno... ahora lo veía un poco nervioso pero cuando lo vi en la entrada parecía alguien silencioso y agradable, aun así mi inspección aun no estaba terminada.
-¿Sucede algo?-pregunte-Caminas como un robot, ¿comiste algo en mal estado?-solté con tranquilidad.
Tal vez le dolía mucho el estomago y tenía ganas de ir al baño, por eso su extraña forma de caminar (?), también note que no dejaba de ver todas las cosas que nos rodeaban, sin duda eran objetos muy lujosos y seguramente de gran valor, probablemente a el le gustaban ese tipo de cosas, mientras pensaba en todo esto no le quite la mirada de encima, era bastante alto y eso me hacía sentir un poco incomodo, disimuladamente empece a caminar un poco mas derecho para verme al menos un poco mas alto y no sentirme tan intimidado.
Poco tiempo después llegamos al invernadero, fue ahí cuando la guía se digno a hablar y después de dar su discurso nos llevo hasta el edificio residencial para luego largarse, este lugar si que era algo raro, especialmente los adultos parecían gente despreocupada.
-Iré a llevar mis cosas, ¿vienes?-le pregunte a Ringo mientras empezaba a caminar pero me detuve en seco, mi cara se puso pálida y mis ojos estaban como platos, había perdido mi maleta.
-Demonios....-murmure mientras me inclinaba y depositaba al gatito en el suelo.
Mi cabeza estaba trabajando a marcha forzada tratando de recordar donde la había dejado, como si se tratara de una película repetí en mi mente todo lo que había hecho y todos los lugares a los que había ido, de pronto me detuve, ahora recordaba exactamente donde estaba, la había dejado abandona cuando me encontré con Ringo y lo lleve hasta donde estaba el grupo, me dí un golpe en la frente por haber sido tan tonto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Captain Dom Ene 06, 2013 6:03 pm

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Ringo

Ringo-TheUnluckyBlackCat:


{Con Hayden y Midori}

El chico se presentó como Hayden Black, me sorprendí un poco, pero no lo demostré. Desde siempre me parecía extraño que la gente se presentara con todo y sus apellidos, quiero decir, ellos se presentaban y yo respondía "Ringo" a secas... No sé de qué estoy hablando...
Luego de caminar un momento, Hayden volvió a hablarme.
-¿Sucede algo?-me preguntó-Caminas como un robot, ¿comiste algo en mal estado?-sentí una gotita de sudor correr por mi sien ¿Así estaba caminando?
- Ah... no es nada. -le respondí con cierto nerviosismo. -Éste lugar es muy distinto a donde solía vivir, hay demasiado... lujo... temo romper algo si me descuido...- le confesé mirando al suelo un tanto apenado. No pensaba decirle "Ah, es que soy pobre y si rompo algo tendría que vender mi alma para pagar...", no, aún no podía decir algo como eso (?)
Luego de eso, mágicamente llegamos al invernadero. No me pregunten como, yo me había perdido desde el momento de cruzar la puerta...
El invernadero me agradaba, habían plantas por montones y flores también, seguro ahí no habría nada que tuviera que pagar (?)
No me tomé la molestia de escuchar lo que dijo aquella persona, estaba distraído escuchando el viento y viendo las plantas~
Pero la voz de Hayden me hizo reaccionar.
-Iré a llevar mis cosas, ¿vienes?- me preguntó. Yo asentí amablemente, más no agregué nada, no lo veía necesario. Hasta que Hayden se detuvo y se puso pálido.
- Hayden, ¿sucede algo? - le pregunté mirándole con calma. Ethan también me había enseñado a no desesperarse en "momentos de crisis"(?)
-Demonios....- murmuró bajando a un pequeño gatito. Seguido de ésto comenzó a pensar y finalizó dandose un golpe en la frente
- ¿Qué sucede? - le pregunté de nuevo. Me puse a observar alrededor buscando el origen de su molestia(?) y luego noté que él no llevaba maletas.
-Oh... - me limité a responder. - Te acompañaré. - afirmé con calma mientras le veía, quería ir con él porque de cierta forma había sido mi culpa que olvidara sus maletas.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 7:34 pm

Rol cerrado~ el último mensaje fue en Enero
Mucho tiempo inactivo.
Cualquier cosa avisar por MP
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL ~La caza del gato!~ - Página 2 Empty Re: ROL ~La caza del gato!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.