Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
He regresado de entre los inactivos!
4 participantes
Página 1 de 1.
He regresado de entre los inactivos!
Bien...Si...Ya se que aquí seguro ya nadie me recuerda/quiere ;w; (?) PERO VENGO DE REGRESO no se van a deshacer de Mokonya
Y la pregunta ¿Por que me fui? Bueh...escuela...escuela...escuela ¡SACRILEGIO! (?) No, enserio, la escuela me comía viva. Ahora la cosa está más calmada [SEEEEEH 8DDD] y por eso [Y por que llevo días llorándole a Yue y a Thamy con que extraño el foro] he decidido oficialosamente regresar! Para Capu y Mehy, lamento haber dejado mi puesto en el Clan así y adasdasda ;w; Espero no estén enojadas conmigu ;3; Ahora si me permiten retomar mi puesto estoy dispuesta a ayudarles en absolutamente todo lo que pueda!
Y adasdaasdasd en cuanto a los masters de los roles a los que dejé...DE VERDAD LO SIENTO ;W; perdónenme, intentaré que la escuela no me consuma así de nuevo, y en tal caso avisaré ;3;
ASDASDASD Y ahora mi será activa y participaré y,y,y,si no me muero enterrada en tarea, estaré aqui! 8D
Nyan...Me quede sin nada que decir uwu Bueno...
Me despido!
PD: Como te extrañaba ovejita! (?)
Y la pregunta ¿Por que me fui? Bueh...escuela...escuela...escuela ¡SACRILEGIO! (?) No, enserio, la escuela me comía viva. Ahora la cosa está más calmada [SEEEEEH 8DDD] y por eso [Y por que llevo días llorándole a Yue y a Thamy con que extraño el foro] he decidido oficialosamente regresar! Para Capu y Mehy, lamento haber dejado mi puesto en el Clan así y adasdasda ;w; Espero no estén enojadas conmigu ;3; Ahora si me permiten retomar mi puesto estoy dispuesta a ayudarles en absolutamente todo lo que pueda!
Y adasdaasdasd en cuanto a los masters de los roles a los que dejé...DE VERDAD LO SIENTO ;W; perdónenme, intentaré que la escuela no me consuma así de nuevo, y en tal caso avisaré ;3;
ASDASDASD Y ahora mi será activa y participaré y,y,y,si no me muero enterrada en tarea, estaré aqui! 8D
Nyan...Me quede sin nada que decir uwu Bueno...
Me despido!
PD: Como te extrañaba ovejita! (?)
M o k o n a- Roler
Humor : :33
Re: He regresado de entre los inactivos!
despues de tanto tiempo sobrina mia ;o;
Has regresado a nosotras...
XD mas a thamy .. en fin
peor celebremo que ya estas por aqui xD!!!
y no nos abandones de nuevo ;w;.
Ya te pondras a la corriente de los roles XD tu eres rapida
Xd y dale un sape a la escuela departe mio ó3o?
cuidate nos estaremos viendo por ahi xD!!
Has regresado a nosotras...
XD mas a thamy .. en fin
peor celebremo que ya estas por aqui xD!!!
y no nos abandones de nuevo ;w;.
Ya te pondras a la corriente de los roles XD tu eres rapida
Xd y dale un sape a la escuela departe mio ó3o?
cuidate nos estaremos viendo por ahi xD!!
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Mokoni, Mokoni!!
Que alegría ver que has regresado, nya ¡Deberás que te extrañe mucho!
Mis recuerdos nostalgicos de nosotras, nuestras conversaciones, nuestras escenas con alto contenido de azucar no apto para diabeticos (?) ;w;
Cosita, que bueno que regresaste, hacia falta tu adorabilidad por estos sectores para que el foro luciera inocente y que no le diera miedo a los nuevos (?) Además que ya se te extrañaba mucho!
No te vuelvas a desaparecer de esa forma!
¡No lo tolero!
Al menos deja carta bajo mi portico, almohada, frasco de galleta, bajo la foto de mi amado Atobe que nadie conoce (?) o lo que sea, pero no vuelvas a desaparecer de esa manera!! ;O;
El foro a recuperado hoy uno de sus valiosos miembros
BIENVENIDA NUEVAMENTE MOKONA DI CHESHIRE!
Que alegría ver que has regresado, nya ¡Deberás que te extrañe mucho!
Mis recuerdos nostalgicos de nosotras, nuestras conversaciones, nuestras escenas con alto contenido de azucar no apto para diabeticos (?) ;w;
Cosita, que bueno que regresaste, hacia falta tu adorabilidad por estos sectores para que el foro luciera inocente y que no le diera miedo a los nuevos (?) Además que ya se te extrañaba mucho!
No te vuelvas a desaparecer de esa forma!
¡No lo tolero!
Al menos deja carta bajo mi portico, almohada, frasco de galleta, bajo la foto de mi amado Atobe que nadie conoce (?) o lo que sea, pero no vuelvas a desaparecer de esa manera!! ;O;
El foro a recuperado hoy uno de sus valiosos miembros
BIENVENIDA NUEVAMENTE MOKONA DI CHESHIRE!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Me van a hacer llorar ;w; En serio! Y yo que pensaba que estarían enojados conmigo
¡Las extrañé mucho familia! <3 Gracias por esta bienvenida
¡Las extrañé mucho familia! <3 Gracias por esta bienvenida
M o k o n a- Roler
Humor : :33
Mokonya!!! Sobrinita mía~~ ;n;
que alegría tenerte de vuelta querida, como yo también volví hace no mucho del mundo de los inactivos pero no te vi me asuste D: aunque ya dichas tus razones, te comprendo a la perfección, lacárcel escuela es muy dura y exprime todo nuestro tiempo u.ú.
En fin, seguro podrás ponerte activa a velocidad luz, si que si -u-.
Ojalá nos encontremos pronto por algún rol o algo asíno tardaré mucho en volverte a acosar con algún pedido en tu taller x'DDDD <3
Nos vemos cuando me veas ewe
Bye-bee~
que alegría tenerte de vuelta querida, como yo también volví hace no mucho del mundo de los inactivos pero no te vi me asuste D: aunque ya dichas tus razones, te comprendo a la perfección, la
En fin, seguro podrás ponerte activa a velocidad luz, si que si -u-.
Ojalá nos encontremos pronto por algún rol o algo así
Nos vemos cuando me veas ewe
Bye-bee~
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Página 1 de 1.