Mundo de Rol
sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

+3
Captain
Thama
Victorica
7 participantes

Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Victorica Jue Nov 22, 2012 7:07 pm

hola, bueno estoy segura que no muchos me
apoyaran, soy una completa extraña con una sugerencia loca de mi cabeza
para mi este foro es genial, por todo lo que he leido se ha formado democraticamente Stars
pero por puro capricho mio solo quisera sugerir
si el fono de todo el foro fuera blanco, el gris tirado a negro que tiene ahora
es muy lindo pero me parece un poquito triste y talves no se aprecian todos los
colores como me gustaria, con un fondo blanco, todo color resalta Yatta!

mas quesea por unas semanitas me gustaria ver el foro blanco ^-^
pero si no, pues no se podra y me resigno como buena perdedora Relax .... Let me go!

gracias : )



Última edición por Victorica el Lun Ene 07, 2013 6:03 pm, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Thama Jue Nov 22, 2012 7:35 pm

A mi siempre me gusto el foro negro...y no es por que queramos hacerlo verlo triste ...si no que el simple motivo que .-.
se verá extremadamente GAY y Femenino..y se que soy mujer y admito que se verá lindo..pero por mayoría lo quieren Unisex...ya incluso querían quitarle el rosa de las letras ;O;
Solo por eso xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Captain Jue Nov 22, 2012 9:01 pm

Hello~

Bueno, yo también he pensado muchas veces que el negro apaga mucho el foro xD
Pero, un fondo blanco me parece muy monotono :l por eso no lo pongo~
Aunque tienes razón, el negro opaca muchos colores -u-Uuu

Dentro de poco haré la remodelación temática del foro por dos fechas especiales: Navidad y otra que es de sorpresa eue

Tenía planeado cambiar el color de fondo a blanco en navidad, pero no sé, aún tengo que explotar mi cerebro para ingenarmelas con un diseño más elaborado que el que tenemos >:l
Tenme paciencia, éste es mi primer foro y me ha ido bien... menos con el diseño D: Aún no le agarro la onda del todo e-é

Así que, tu sugerencia será tomada en cuenta c: y, ¿quien sabe? Quizá para Diciembre se cumpla tu demanda~ Puede que sí, puede que no~

Ciao!~
-La moribunda se retira~-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Adamaris Sáb Nov 24, 2012 2:25 am

Pues a mi me gusta como esta el foro, con colores incluidos ^^
Aunque este un poco apagado, queda bien, sobre todo cuando es un rol de suspense *-*
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por clea Sáb Nov 24, 2012 3:08 pm

creo que no le vendría mal cambios *.* colores vivos ...
Ñam ... bueno la verdad es que no estaría nada pero que nada mal, se verían por fín los colores mas oscuros que nos dejan cegatos XD
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 7:10 pm

Yo creo que los cambios nunca van para mal, y el innovar es muy importante en los foros~~
Jugar un poco con las combinaciones de colores, así como decía Clea ^^
y también imágenes.

Pero bueno, dado que esas cosas la decide la administración he de suponer que todo queda en manos de ellos y espero nos sorprendan muy pronto con el layout para navidad *-*

Haikei~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Greyluck Sáb Nov 24, 2012 9:25 pm

Me gusta mucho la idea. Pero devo decir q el color negro permite descansar un poco la vista de tantas cosas colorinches.
En mi opinion los avatares con colores fuertes resaltan mejor sobre negro y me gusta el estilo serio q tiene el foro ahora.

Sin embargo, me encanta la idea de un foro full color! Asi q estoy a favor de dejarlo como esta... y estoy a favor de darle mas color...

SI, tengo 2 manos... asi q voto por las 2 cosas...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 25, 2012 1:25 pm

Hehe, ando con la misma normativa que Grey-san

La verdad es que me encanta los colores oscuros del foro, como bien dijo el, los colores mas llamativos resaltan de sobremanera, además permite un mejor descanso de la vista al escribir (No se si les pasa lo mismo cuando rolean en el ex AFA, como el fondo es blanco los colores no se ven bien y además que te duele un poco la vista) Hasta en Word le cambio el fondo color blanco para escribir... en fin.

Pero, tampoco esta mal si es que cambian el color del fondo, bien se que no soy la única que merodea por estos sectores ya que hay otros gustos y demás, solo espero que no le pongan mucho color ya que, hay que ser lógicos, los colores de nuestros post se verán perjudicados.

Bueno, esa es mi opinión al respecto, todo queda en manos de las desiciones que se tomen~
Sora Capu-nya~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Greyluck Lun Nov 26, 2012 9:01 pm

No se si cuenta mi opinion. Pero me gustaria sugerir la idea de hacer el foro de este mes tematico de vampiros. Asi puede ser en negro y blanco con rojos vivos y algo de bordo jeje ^^ aunq eso depende del gusto de cada uno.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w; Empty Re: sugerencia - sobre el fondo de todo el foro ;w;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.