Mundo de Rol
Sugerencia: Franja de roleo. 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Sugerencia: Franja de roleo. 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Sugerencia: Franja de roleo.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Franja de roleo. Empty Sugerencia: Franja de roleo.

Mensaje por Greyluck Sáb Oct 06, 2012 11:58 pm

En mi opinion esto podria ayudar mucho al funcionamiento del rol.

Mi idea es colocar un tema con los horarios de cada pais para saber cual es el horario mas frecuente de coneccion de los usuarios.

Ejemplo:
Supongamos españa como hora oficial. Y argentina como hora diferencial

Yo digo me conecto usualmente entre el mediodia y las 9 de la noche hora argentina.

En la tablita diria Argentina +5... lo q significa q hay un diferencia de 5 horas con españa. Es decir que me conecto desde las 5 horas españolas hasta las 9+5=14... 2 de la mañana hora española.

De q nos sirve esto? Bueno muchas veces los roles se ven algo lentos. Esto se deve a los horarios de coneccion entre los jugadores distan mcuho entre si. Por ejemplo adamaris y kairiki se conectan generalmente a la mañana (7 horas argentinas... 7+5=12 horas españa... es decir medio dia español) Hiemaner y yo somos argentinos y posteamos generalmente en el horario del almuerto (12 horas argentinas... 5 hora españa).

Esto quiere decir q si bien todos posteamos al mediodia de nuestro pais... los horarios difieren en gran medida (una diferencia de 5 horas). Y esto genera q mis personajes tengan q esperar 5 horas para relacionarse con los de adamaris y kairiki. Mientras q para hablar con hiemaner mis personajes lo hacen casi al instante.

La tablita nos permitira mas o menos darnos una idea de en q horarios se conecta cada persona. Asi podemos saber cuando es mas recomendable enviar mensajes privados, o rolear en tiempo real con sus personajes.

Estos "horarios" seria nada mas orientativos. Yo en realidad me conecto TODO el dia, pero aqui pondria los horarios q es mas frecuente verme conectado. (Por ejemplo entre las 2 y las 11 de la manaña hora argentina estoy durmiendo... entonces no me conecto.)

ROLES EN TIEMPO REAL
Espero q les guste mi idea. Ademas esta idea nos serviria para poder crear roles matutinos, vespertinos y nocturnos.
En ellos se colocaria la FRANJA DE ROLEO. Todos nos conectemos en la misma franja horaria, por ejemplo durante la noche. Asi a la noche todos rolean y el rol avanza rapido... a la mañana nadie esta conectado y el rol se pausa o va mas lento. A la noche volvemos todos a llenarlo de post a lo desenfrenado. A la mañana esta pausado... y asi.

Generando q todos nos conectemos al mismo tiempo quiere decir q podemos interactuar mas rapidamente y rolear casi en tiempo real sin tener q esperar largas horas a q aquellos q viven lejos.

Asi yo digo quiero crear un rol q se juegue rapido durante la noche y lento durante el dia. Entonces digo q el rol se jugara en ese horario para q aquellos q vean situable su agenda puedan rolear comodamente. Obiamente esto no limita a q otros no jueguen porq no les da el horario.
Por ejemplo imaginemos q 5 postean de noche y 2 de dia. Durante la noche los post seran mas rapidos ya estan todos posteando. Durante el dia, los post seran mas lentos (ya q requieren la respuesta de los otros personajes) pero aun asi pueden jugar. Quisa no sea lo mas recomendable pero aun asi nadie se quedaria afuera.

Acepto sugerencias.

NOTA FINAL: Quiero recalcar q estoy leyendo TODAS las sugerencias de mundo del rol, editando errores de posteos viejos y anotandome en casi todos lo eventos del mundo del rol por el simple echo de q postie en todos los roles q estoy jugando y devo esperar como minimo a q adamaris o kairiki se despierten dentro de 6 a 8 horas a postear ya q suelen ser las primeras en hacerlo devido a que su franja horaria es la primera en coincidir. Motivo el cual inspira mi sugerencia...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Franja de roleo. Empty Re: Sugerencia: Franja de roleo.

Mensaje por Adamaris Dom Oct 07, 2012 3:00 am

Yo como ejemplo de lo supuesto anteriormente... XD
Yo realmente si lo veo útil, a mi también me molesta tener que esperar toda la noche para ver la respuesta a mis personajes (y me molesta por la mañana no encontrarla, pero eso es otra historia), aunque no me puedo quejar, dado que no me dejan usar el ordenador a partir de las 9 de la noche (hora española, claro), no puedo rolear a aprtir de tales horas que es cuando os conectais (de hecho me despierto a las 9, asi que se compensa, aunque no hay nadie...)
La cosa es que sería útil una tabla de horarios, para que tengamos en cuenta ademas que si por ejemplo aqui son las 10, alli no habra nadie despierto, pues son las 5 de la mañana (o algo asi xD)... Y bueno, eso, que yo estoy a favor XD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.