Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha
3 participantes
Página 1 de 1.
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha
Hola, yo también quiero enseñar mis "creaciones", o al menos alguna de ellas. Normalmente mis personajes son sobrenaturales, así que he decidido poner una galeria aqui.
Kara
¿Qué podría decir de este personaje?. Realmente no tiene mucha historia ni personalidad, pero es uno de mis personajes malos favoritos, bueno la única mala que tengo. Actualmente aún la uso en Game over "cambio de tornas". Llevaba tiempo queriendo hacer un personaje que hiciera trucos de prestidigitadores unidos a la magia de ataque, y me vino genial para Game over.
Drea/Sithis
Este es otro de mis personajes favoritos que he hecho, a pesar de tampoco contener muchos detalles. Es de Welcome demons, que no se si aún sigue pausado o cerrado, pero yo espero poder usarla aún. La verdad es que el/la dios/a Sithis al principio no pensaba cogerla como cupo para hacer mi personaje pero ahora me alegro de que ya estubiesen pillados los que quería al principio. Acabo de darme cuenta de que muchos de mis personajes son originarios de Inglaterra, que curioso.
Eco Náyade
[No tiene avatar, ya que la use en un foro distinto, pero pongo la img que usaba]
Que puedo decir de este personaje, es sin duda el primero que hice. Y mi favorito. Alguien reconocerá a Eco como el holograma de "Los juegos del hambre" mi primer intento de rol...Sin mucho éxito. En realidad quería usarla de nuevo, y, aunque no era el mismo personaje, luego vi la imagen y no pude cambiarle el nombre XD. Si alguien de "Las cartas del destino" lo lee, verá que también tiene similitud con Mila, y si, está basada en Eco, pero como esta es la original, creo que es esta ficha la que tiene que estar en mi galeria (que al ser la primera que hice me ha costado mucho encontrarla -.-)
Candice
Kara
- Spoiler:
- -Nombre: Kara
-Personalidad: Egoista, cruel y disfruta con el dolor ajeno. Para ella los seres vivos son juguetes con los que probar sus nuevas formas de tortura. Solo aprecia a su hermano, y le encantan los juegos con cartas y chisteras. Muy infantil algunas veces, no duda en usar sus sucios trucos a la hora de luchar. Es feliz mientras tenga algo o alguien a quien torturar y posiblemente matar. Muy simple
-Imagen o descripción física:
-Historia: Nació y creció en el castillo con su hemano. Aprendió el arte de las cartas y sacar conejos de chisteras, pero no era suficiente. Su frío corazon le pedía experimentar con seres vivos, lo que le hizo crear nuevos trucos terroríficos y crueles. Al descubrir que su hermano protegía a una de sus presas (Namine), se volvió contra él, olvidando todo el posible aprecio que le tuviera a su hermano y decidiendo que merecía morir. Es consciente de que su madre, la anfitriona, no está en su mejor momento.
-Mayor miedo: El amor
Habilidades: Trucos con cartas, chisteras y trucos de magos a lo bestia
Invocaciones:
-Guante: Guante gigante que puede teletransportarte a otra parte de una habitación. La usa para transportarse o separar a sus presas
-Chisteras: Sombreros de mago con boca, animada. Si te muerden no hacen mucho daño, pero producen urticaria.
-Naipes afilados: Naipes muy afilados que lanza contra sus oponentes. Su fuerza varía según el tipo de naipe. (corazones: baja fuerza, Tréboles: Fuerza normal-media, Picas: Fuerza alta, estos son lo que usa normalmente, Diamantes: Fuerza extrema, si no son usados correctamente pueden cortar a quien los utiliza)
-Comodines: Jokers de las cartas que utiliza para seguir, obedecerla o incluso en raras ocasiones atacar.
-Laberinto de naipes: Laberinto de naipes gigantes, trampa de Kara donde sus invocaciones andan esparcidas por ahi.
-Conejo gigante mutante (muerto): Conejo gigante que invoca y que su proposito es matar a las presas lo más rápido posible.
-Posesiones**:
-Cuchillo de mago.
-utiliza magia no necesita llevar nada
¿Qué podría decir de este personaje?. Realmente no tiene mucha historia ni personalidad, pero es uno de mis personajes malos favoritos, bueno la única mala que tengo. Actualmente aún la uso en Game over "cambio de tornas". Llevaba tiempo queriendo hacer un personaje que hiciera trucos de prestidigitadores unidos a la magia de ataque, y me vino genial para Game over.
Drea/Sithis
- Drea:
- Persona
Nombre: Drea Sky
Deidad: Sithis
Imagen:
Historia: Nació en Inglaterra,(no se donde se hubica la historia asi que...), Sus padres y ella se mudaron cuando apenas tenia 3 años. Vive en una casita a las afueras con sus padres y su perro Philip. Su vida fue del todo normal, hasta el dia del cumpleaños de Raven, cuando todo cambió...
Personalidad: Pacifica y tranquila
Magia
Poderes:
Lv1.
-Condanada sombra (I): Te vuelves completamente negra y algo translucida y asumes la forma de la persona mas cercana por una hora. Tu sombra se convierte en la sombra de una cadena q une tus pies con los de el imitado. Nadie q no tenga poderes puede verte en esta forma.
-Imitacion sombria (X): Puedes usar la version sombria de cualquier poder de la persona de la q eres sombra.
Lv.2
-Polimorfismo sombrio (G): Mientras estes utilizando el poder “Condenada sombra” y mientras q Umbra, tu cadena armada, este en tus manos, ella sera capaz de polimorfarse en el arma de la deidad q estes imitando. Ademas podra utlizar los poderes de Guerra (G) del arma en cuestion siempre q cumpla con lo necesario.
Espejo negro(X): Al tocar a tu presa tu sombra se convierte en la sombra de una cadena q une tus pies con los
de el imitado. Nadie q no tenga poderes puede verte en esta forma. Te vuelves completamente igual a tu presa a exepcion de tu translucido color negro. Este efecto no tiene limite de tiempo y puedes cambiar de forma a tu antojo mientras q vallas tocando a otras personas. (Este tambien cuenta como condenada sombra)
1º decision
-Traicion oscura (G): Tu cadena hace daño oscuro adicional estando en su forma original (cadena). Si la conviertes en el arma de tu oponente, todo su daño es mitad tipo oscuro, mitad del tipo original. Puedes convertirte en tu oponente si logras tocarlo con tu cadena.
Arma:Umbra, el prisinero escurridizo (Cadena armada)
Objeto:
Recuerdos:
Recuerdo de un ritual dfiuso: Te vez a ti y a tus compañeros en una sala gris, estan por cenar. Los lugares vacios en la mesa son llenados por animas encapuchadas. El libro brila...
Castigo: Nunca te tuvieron en cuenta, a pesar de siempre estar para los demás. Solo ansiabas la libertad.
Este es otro de mis personajes favoritos que he hecho, a pesar de tampoco contener muchos detalles. Es de Welcome demons, que no se si aún sigue pausado o cerrado, pero yo espero poder usarla aún. La verdad es que el/la dios/a Sithis al principio no pensaba cogerla como cupo para hacer mi personaje pero ahora me alegro de que ya estubiesen pillados los que quería al principio. Acabo de darme cuenta de que muchos de mis personajes son originarios de Inglaterra, que curioso.
Eco Náyade
[No tiene avatar, ya que la use en un foro distinto, pero pongo la img que usaba]
- Eco:
- -Nombre y apellidos. Eco Náyade
-Altura y Peso: Mide 1'70, odia decir su peso
-Raza: Ninfa
-Poderes:
Principalmente la magia de la Tierra y el Agua, En la de la Tierra, mover rocas, hacer crecer plantas, levitar cosas.... En la del Agua, mover el agua, congelarla o evaporarla.... Además la magia de la curación, que la tiene porque es otro tipo de magia del agua.
Armas: Un pequeño cuchillo que utiliza para cortar raíces, o ayudar a animales.
-Descripción
física: Tiene el pelo a media melena, rizado, y pelirrojo, mas o menos, Es alta y viste ropas echas por hojas, ramas y fibras orgánicas que puedes encontrar en las lagunas, bosques...ect. Lleva un vestido sencillo, echo a partir de hojas entrelazadas, simple pero cómodo lo que le permite moverse con facilidad. Cuando sale del bosque (que no huye, sale) Suele llevar una capa de fibras naturales no identificadas para no congelarse. No suele llevar zapato, excepto cuendo va a las aldeas o por la montaña, lo que no es muy comun, en esos casos lleva unas botas de corteza de árbol, hojas y ramas. El pelo casi siempre recogido en unas coletas a los lados, pero cuando vive bajo el agua lo tiene suelto. Delgada y ágil en lugares frondosos y con humedad (bosques, ciénagas, lagunas...), pero torpe en lugares planos o en los que hay que escalar y escasa vegetación (montañas, aldeas, ciudades, en estas últimas se cae con facilidad).
-Descripción psicológica: Amigable, pero se pone como una fiera si se hace daño a la naturaleza, consiente comer carne, pero siempre y cuando el animal no haya sufrido y antes de eso se haga un ritual en el que el espíritu del animal pueda ser rencarnado o llegue a un lugar seguro. Las plantas las come sin problemas aunque siempre dice una oración por las almas de las plantas. Como se deduce, se preocupa bastante por las almas de los demás, y se niega a matar si no es extrictamente necesario, que para ella casi nunca es necesario, y aún así, aunque los muertos sean malvados hace el ritual de las almas (lo de los animales). Es demasiado inocente para ser una ninfa, se piensa que nadie haría nada malo si tuviera elección. A pesar de esta convincción, si alguien hace daño a un animal o una planta o cualquier ser, esa es una de las razones por las que cree que deben morir.
-Lugar de residencia: Un bosquecito cercano, al lado de una aldea, en una laguna en el centro de éste.
-Posesiones:
Un pequeño cuchillo (el de las armas), la capa, y unas hierbas curativas en una bolsa, y un poco de oro que recibió de la gente que ayudó.
-Historia: Su madre huyó del bosque cuando ella nació, convirtiendose en una traidora. Las ninfas jefas la aceptaron, argumentando que ella no tenía la culpa ya que era un bebé. Se crió con una de las ninfas mas sabias, su abuela, que le enseñó las magias de la Tierra y del Agua. Una leyenda del bosque decía que su abuela controlaba las cuatro magias elementales, y así era, pero decidió enseñarle solo
dos, para que el poder no la corrompiera. En el bosque, las demás ninfas no la discriminaban ya que las sabias habían decidido ocultar que su madre huyó, la versión oficial era que murió en el parto. De su padre no se sabe nada. Cuando fue creciendo, su abuela le pidió a una de las sanadoras que le enseñara la magia curativa, y le enseñara a reconocer las plantas venenosas y las curativas. Conforme fue creciendo, trabajaba haciendo recados para las ninfas mas sabias, ya que éstas estabas demasiado ancianas y no podían ir a la aldea. En la aldea se encargaba tanto de misiones como curar enfermos graves, comprar armas para protegerse o devolver a los niños que se perdían en el bosque. También viajaba a las montañas cercanas en busca de algunas plantas curativas o venenosas raras, para estudiarlas, crear el antídoto. Con estas plantas, creó su bolsita de hierbas medicinales, que toda sanadora debía tener, aunque era más hechicera que sanadora, tenía la nociones básicas. Un día cuando en la aldea estaba comprando una pequeña manta de algodón para una pequeña ninfa que acababa de nacer en la laguna, el señor de la taberna al que conocía pues después de tantos recados se habían hecho amigos, le dijo que habían dejado una carta a su nombre en la taberna, curiosamente era para ir a otra taberna. Cuando llegó a la laguna su abuela le dijo que era una buena oportunidad para conocer otros mundos, a otros seres, y le ayudó a hacer el equipaje. Con la bendición de las sabias que le dieron permiso para ir, se puso en marcha.
Que puedo decir de este personaje, es sin duda el primero que hice. Y mi favorito. Alguien reconocerá a Eco como el holograma de "Los juegos del hambre" mi primer intento de rol...Sin mucho éxito. En realidad quería usarla de nuevo, y, aunque no era el mismo personaje, luego vi la imagen y no pude cambiarle el nombre XD. Si alguien de "Las cartas del destino" lo lee, verá que también tiene similitud con Mila, y si, está basada en Eco, pero como esta es la original, creo que es esta ficha la que tiene que estar en mi galeria (que al ser la primera que hice me ha costado mucho encontrarla -.-)
Candice
- Spoiler:
- -Nombre: Candice
-Raza: Bruja
-Historia: Nació en una pequeña aldea de pescadores cerca del norte. En esa época, su aldea atravesaba una mala época. Los piratas invadian continuamente sus calles, ya que había corrido el rumor de que habia un gran tesoro escondido en uno de los antiguos mausoleos. Su madre, una mujer de cuerpo débil, se enamoró de uno de los grumetes piratas, un pirata que adoraba el arte y pintar. De un dia a otro, los piratas dejaron de buscar el supuesto tesoro y aquel grumete partió. Unos meses después, nació Candice. Poco a poco, cuando era una niña, descubrió que tenía los dos talentos de sus padres. De su padre, el talento de la pintura. De su madre, el talento que mantenía en secreto, la magia. En esa época, todo quién fuera descubierto haciendo magia o teníendola, era ejecutado. La madre de Candice mantuvo en secreto lo que eran, enseñándole pequeños hechizos en el pequeño sótano de la casa. Candice vivía feliz, pero eso no duraría mucho. Un día, mientras jugaba en el río, vió como los soldados del rey llegaban a su casa y sacaban a la fuerza a su madre, al parecer no sabían que tenía una hija. Cuando fue a acercarse a ayudar a su madre, unas ramas de árbol la apresaron y un mensaje apareció en el suelo "Huye". Candice, a pesar del dolor que le provocaba separarse de su madre, se metió en el bosque. Anduvo dias hasta llegar a la ciudad, donde pudo observar como enviaban a la hoguera a su madre por bruja. El horror de ver eso a tan corta edad, unido al miedo, despertó un odio irracional hacia todas las personas, culpando a la gente sin magia de el asesinato de su madre. Volvió al bosque, donde entrenó sin parar para hacerse más fuerte. Mezcló sus dos talentos, formando una magia a partir de la pintura y la imaginación. No tardó en probarla para vengarse. Primero de los soldados, torturándolos con imágenes de su madre que ella misma había pintado, para que les siguiera hasta la muerte, para que no olvidaran qué pasó. Luego, al rey que mandó ejecutar a su madre, atormentandolo con seres imaginarios para que creyese haberse vuelto loco. Conforme fue creciento, con quince años, la oscuridad habitaba en su interior, impidiéndole creer en las personas sin magia. Un dia, mientras ensayaba sus hechizos, un viejo mago apareció a su lado. Ella, al notar magia en él, no le hizo daño, pero la cosa cambió cuando este anciano hechicero le dijo que parara de hacer daño a la gente. Ella, al verse traicionada por alguien con su mismo talento, intentó matarlo, aunque él, al ser viejo y sabio, era mucho más poderoso. En aquella batalla, perdió un ojo y la confianza en cualquier ser. Sin embargo, las palabras del anciano se quedaron grabadas en ella, aunque no lo supiera. Dos años después, unos soldados la descubrieros haciendo magia en el bosque y, viéndose perseguida, encontró una única solución. Se selló junto a un lago, a la espera de que, años después, alguien la despertara de su sello y así poder continuar con su misión de vengar a su madre, destruyendo a todo el que entrara en el bosque.
-Personalidad: Desconfiada con todo el mundo y malvada. Odia a las personas que no tienen magia por lo que hicieron a su madre. En el fondo, muy en el fondo, aún queda un poco de humanidad y la pequeña niña amable y alegre que solía ser, aunque la oscuridad habita en su corazón. A pesar de ser fría e intentar hacer daño al mundo, pocas veces decide matar. Prefiere que vivan atormentados por sus creaciones, ya que su imaginación es enorme y le gusta utilizarla. Aunque odie a las personas no mágicas, no suele hacer daño a quién no haga nada, pero el entrar en el bosque donde una vez vivió lo ve como que viene a intentar matarla de nuevo.
Color de roleo: Verde Lima #aeff00
-Poderes:
·Pinceles diabólicos: Utilizando sus pinceles especiales, puede crear imágenes que salen del lienzo. No suelen hacer mucho daño, ya que al fin y al cabo son pintura animada magicamente, pero puede llegar a darte un mordisco, un corte o romperte un hueso.
·La dama de fuego: Invocación del retrato de su madre. Siempre lo lleva encima. Al ser antiguo ha sido mejorado, y puede atacar con más fuerza y es más dificil de derrotar. La imagen invocada de su madre puede usar el fuego, como símbolo a cómo murió. Puede lanzar desde pequeñas bolas de fuego hasta crear grandes hogueras, aunque este ultimo gasta gran poder de quién hace la invocación y no suele usarse más que en casos extremos.
·Tinta de sangre: Comienza a pintar sin tinta, sin embargo, sus enemigos pueden notar como su energía se debilita, ya que ella está usando su sangre como pintura. Con este estilo no puede invocar seres, pero si que debilita bastante a sus contrincantes. El uso excesivo del pincel, haría morir a los dos, al enemigo y a ella, ya que es un pincel maldito.
·El arte del sello: Poder que utilizó para sellarse ella misma al bosque y que utiliza cuando cree que no tiene escapatoria. Sólo usando mucho poder, que podría matarla, puede sellar a alguien que no sea ella.
Imagen:
Última edición por Ayha el Dom Ene 22, 2012 6:44 am, editado 5 veces
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha
Hola!!! Paso a comentar...
Kara: Me parece un personaje original, pero más que original, un personaje bien utilizado. Es decir, todos esos trucos de mago y todos sus materiales me aprecen muy buenos para un rol de supervivencia. A mí la personalidad me parece también simple, pero es la básica para un personaje así, es más, es mejor decir pocas cosas sobre la personalidad, que decir muchas y que no concuerden con el resto del personaje. Por otro lado, no has puesto su edad, ¿En el rol sale? De antelación te añado que si es inferior a 22 años ya me parece demasiado joven, xD.
A mí me gustaría hacer un personaje malo alguna vez, pero claro, ser el malo al extremo, como es en el caso de tu personaje, en mi opinión implica ser el master para que otros miembros del rol no hagan a sus personajes más fuertes o poderosos que él.
Drea: xD, Juego de rol a muerte. Parece que el rol para la que la hayas utilizado se base mucho en la estrategia. Nada que decir al respecto, me recuerda mucho a eso, un juego de cartas esa con niveles, magia y esas cosas que mi no entender..¬¬'
Y sobe tu opinión personal...yo reo a veces cogemos más cariño a aquello que en un principio no hemos escogido por nuestro propio pie, pero que luego se ha logrado un buen y gratificante resultado.
Buena galería, a ver si pones más, me ha sabido a poco hehe.
Kara: Me parece un personaje original, pero más que original, un personaje bien utilizado. Es decir, todos esos trucos de mago y todos sus materiales me aprecen muy buenos para un rol de supervivencia. A mí la personalidad me parece también simple, pero es la básica para un personaje así, es más, es mejor decir pocas cosas sobre la personalidad, que decir muchas y que no concuerden con el resto del personaje. Por otro lado, no has puesto su edad, ¿En el rol sale? De antelación te añado que si es inferior a 22 años ya me parece demasiado joven, xD.
A mí me gustaría hacer un personaje malo alguna vez, pero claro, ser el malo al extremo, como es en el caso de tu personaje, en mi opinión implica ser el master para que otros miembros del rol no hagan a sus personajes más fuertes o poderosos que él.
Drea: xD, Juego de rol a muerte. Parece que el rol para la que la hayas utilizado se base mucho en la estrategia. Nada que decir al respecto, me recuerda mucho a eso, un juego de cartas esa con niveles, magia y esas cosas que mi no entender..¬¬'
Y sobe tu opinión personal...yo reo a veces cogemos más cariño a aquello que en un principio no hemos escogido por nuestro propio pie, pero que luego se ha logrado un buen y gratificante resultado.
Buena galería, a ver si pones más, me ha sabido a poco hehe.
Última edición por acinom24 el Sáb Ene 14, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Bueno la edad de Kara realmente no me la pidieron asi que diré indefinida. Como el castillo de Game over creo que es de todo menos normal, de ahí puede salir cualquier cosa.
Y lo de usar el malo el master, estoy de acuerdo pero en este caso, le pedí hacerme un personaje, y como necesitaba un malo, pues le pareció bien que lo hiciese. Aunque todos los trucos y todas las acciones que hago con Kara las consulto antes con el master, ya que es un tipo de personaje distinto al resto...
^^
Y lo de usar el malo el master, estoy de acuerdo pero en este caso, le pedí hacerme un personaje, y como necesitaba un malo, pues le pareció bien que lo hiciese. Aunque todos los trucos y todas las acciones que hago con Kara las consulto antes con el master, ya que es un tipo de personaje distinto al resto...
^^
Ayha- Roler
Holaa, paso a molestar... (tengo que rellenar mensajes XD)
Sobre Kara, decir que no le puse edad, por que en el castillo de Game Over, nadie cuenta el paso del tiempo, asi que los años pasan y pasan sin que nadie se de cuenta. También que por acción de la magia y similares, el tiempo se mueve diferente, podría pasar un día allí y en el mundo real solo una hora, o viceversa... pero eso ya es secreto de Master...
Y sobre Drea, lo mejor del rol fue cuando le llevaste la contraria a greyluck y no elegiste ninguna de las dos cosas que tenía planeadas, siguiendo la personalidad de Drea (protectora) y la tuya (Cabezona como una mula ^^). Eso fue muy bueno...
¬¬ a mi ni se te ocurra revelarte con Kara... que me la como...
Sobre Kara, decir que no le puse edad, por que en el castillo de Game Over, nadie cuenta el paso del tiempo, asi que los años pasan y pasan sin que nadie se de cuenta. También que por acción de la magia y similares, el tiempo se mueve diferente, podría pasar un día allí y en el mundo real solo una hora, o viceversa... pero eso ya es secreto de Master...
Y sobre Drea, lo mejor del rol fue cuando le llevaste la contraria a greyluck y no elegiste ninguna de las dos cosas que tenía planeadas, siguiendo la personalidad de Drea (protectora) y la tuya (Cabezona como una mula ^^). Eso fue muy bueno...
¬¬ a mi ni se te ocurra revelarte con Kara... que me la como...
EH!Eh! Eh! eh! Esta no es mi taza de batman (?)
No ahora en serio, yo no soy cabezona...¿De donde te has sacado eso?.
Sobre Drea, realmente Greyluck me puso en un apuro, porque si manejaba a mi pj con su personalidad debería haber muerto, pero greyluck movía su pj de forma que no me permitía morir sin más. Me sacó de quicio y por no tirarle la roca encima a su pj (por llevar la contraria más que nada) dije "¿Sí? Pues ahora pensaré una forma de salvarlas a las dos"...y esa es la razón de por qué no presto atención en clase.
P.D: Coloqué a Eco
No ahora en serio, yo no soy cabezona...¿De donde te has sacado eso?.
Sobre Drea, realmente Greyluck me puso en un apuro, porque si manejaba a mi pj con su personalidad debería haber muerto, pero greyluck movía su pj de forma que no me permitía morir sin más. Me sacó de quicio y por no tirarle la roca encima a su pj (por llevar la contraria más que nada) dije "¿Sí? Pues ahora pensaré una forma de salvarlas a las dos"...y esa es la razón de por qué no presto atención en clase.
P.D: Coloqué a Eco
Ayha- Roler
Página 1 de 1.