Mundo de Rol
Bueno chicos, esto es un adiós. 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Bueno chicos, esto es un adiós. 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bueno chicos, esto es un adiós.

4 participantes

Ir abajo

Bueno chicos, esto es un adiós. Empty Bueno chicos, esto es un adiós.

Mensaje por Set Vie Sep 07, 2012 7:02 pm

Ah, ok.

Buenas noches para todos, especialmente para los que esperan que conteste los roles en los que estoy, cosa por la que me disculpo de antemano... se, tengo parlamento de abogado jaja.

Bueno, el asunto es simple, se me ha presentado un problema grave que debo atender con urgencia y me tomara muchos meses solucionarlo por lo que debo dejar el foro de verdad no me queda un segundo, ojala sobreviva lo suficiente para cuando yo regrese (No me mates por el comentare mija XD), pero por si no regreso...


Bueno.

Para Yue: Mija, discúlpame por no eh mmmm atender el puesto que me delegaste como se debe (Sé que estoy escribiendo al estilo anciano aburrido, pero entiendan llevo días sin dormir y así me sale XD), lo dejo en tus manos, tu eres una loquita muy astuta lo pondrás en buenas manos. Me gusto mucho rolear contigo, hablar contigo, saber que el foro tiene gente ¿loca? es de lo mejor.

Para Guru: Ah, joven?, lamento dejarte el rol así, no participe casi nada y bastante que me esforcé en la ficha eh, pero ya no hay nada que hacer. Fue poco tiempo pero fue divertido rolear contigo también.

para Pekebon: Acabo de acordarme que eres enana como yo... de hecho mas que yo jaja, si ya se que no tiene nada que ver XD, para ti, que puedo decirte eres muy buena master, cada rol que jugué me los disfrute aun con mi pereza incluida siempre me hacia reír cualquier cosa y mira que jugué suficientes.

Fana-Barbossa Luki: Hola, XD, mira me toca a mi jaja, que bueno verte de regreso, cuídate bastante.


Ah bueno mmm para todos con los que tuve la oportunidad de rolear, me acuerdo de muchos curiosamente aunque tengo mala memoria XD, fue un placer cambiar de mundo al escribir con ustedes, Lucho rolea genial.. jejeje... Capullito haz mejorado mucho, Gray queria ser pirata en tu rol eh, Yue nunca olvidare a internado de notrelam y en fin...


Bueno ya.

Sayoanara chicos, espero regresar, la despedida es muy rara pero debía despedirme así que disculpen XD.

Chau! (Si te plagie... chico z)
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, esto es un adiós. Empty Re: Bueno chicos, esto es un adiós.

Mensaje por Bianchi Vie Sep 07, 2012 7:17 pm

Bueno chicos, esto es un adiós. 1918957779 Pero que c*** estoy leyendo .. no me digas que!!
Le what!?
Noooooooooooooo........!!!!!!! puede ser!
Y pensar que estarias aqui con nosostros para siempre
Llora Me gustaba rolear contigo Kaory, en especial cuand combatia contigo recuerdas en las cartas esas de katsu?
Si..lose fue genial conocerte Kaory!!!
Muchas gracias por lo de antes y cuidate mucho.. espero que resuelvas tus problemas y salgas completa...
Recuerda que aqui aun tienes una familia cyber XD? que te quedra.. y pos siempre te recibiremos con las puertotas!! abiertas...
Regresa pronto ..... T.Tu no soy buena para las despedida.
Cuidate y Suerte!!
Bye


Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, esto es un adiós. Empty Re: Bueno chicos, esto es un adiós.

Mensaje por Captain Vie Sep 07, 2012 11:59 pm

:inglip:
:whym:
Mentira
So cute

¡MADRE!

Se me han salido las lágrimas ;n; No he podido evitarlo -se abofetea- ¡Quietas! >:V

afdsfsdfsadf ;n;
Bueno, tristemente no puedo hacer nada al respecto ;O; Pero, te prometo madre mía, que mantendré vivo al MdR Así me cueste mis calificaciones! (?)
Esperará tu regreso calientito y raro
So cute

Espero que vuelvas, mi querida amada y demente madre con complejo de abogado (?)
Yo tampoco olvidaré Notrelam ;W; No sé si me creas, pero tengo más de la mitad del rol guardado en mi usb xD Tanto así me gustó ;W;

¡TE QUIERO MUCHO!
Cuidate, sé que todo se podrá arreglar ;w;
¡Momantai!
Crazy

Ciao Cry
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, esto es un adiós. Empty Re: Bueno chicos, esto es un adiós.

Mensaje por Thama Sáb Sep 08, 2012 9:12 am

Abuela D:< !
;O; que lastima </3
¡Puedes cuidar que yo ayudo a mi momma para que todo le vaya bien tu tranquila yo nerviosa ;O;!
Espero vuelvas pronto ... D:< volveras ,yo se que sí!! -insertelaranareneenloqueciendo-
Matta nee ;-;
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, esto es un adiós. Empty Re: Bueno chicos, esto es un adiós.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.