Mundo de Rol
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

+13
Set
Captain
Bianchi
M o k o n a
Nanix01
Love
CROOKED
L U C H O
Charlotte Smith
Usagi Hiranito
Vignette April Tsukinose
Peke Scarlet
Thama
17 participantes

Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Thama Jue Ago 09, 2012 2:59 am

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Natsume_yuujinchou_by_thamychan-d5ajaem
-maldita imagen fail-
*Redoble de tambores*
-Se abre telones en el escenario y aparece una chica trajeada*
¡Queridos Roleros/as , ociosos y dementes -internados-!
Estamos aquí para festejar el cumpleaños de la única, ociosa ,original creativa, amorosa ,bastarda (?), random,desquiciada, faltada de cordura y sentido común ,hermosa -si hermosa c:- , madre/padre/abuelo/profesor(?) capitana , jefasa y la mera mera de todo este gran foro!
De nada mas y nada menos que
*redoble de suspenso (?9*
¡CAPITAIN YUE DRAGNEEL!
-traen del público a esta maravillosa demente (?) , se oye gritos , silvidos , piropos -bastardo el que se atreve(?)- y aplausos-
Sí amigos ,esta persona que tengo a mi lado deben de felicitar hoy.
La persona que hizo capaz de que hoy estemos aquí ocioseando y gustando de lo que mas adoramos hacer esta de cumpleaños así que acérquense ,feliciten la -y traigan los regalos-

por si no saben que traer , abran esto~:

Yue tal vez te viste venir esta, tal vez no (?) ¿Pero realmente crees que te dejaría yo sin un tema de cumpleaños?
¡NI LOCA!-que ya lo estoy- te mereces esto y mucho mas c:
Ahora mis palabras.
-respira hondo y hace modo drama y ya comienzan a brotar lágrimas literal-
Ay yue por donde empezar ,mi querida madre que me dio amor familia y me volvió demente-si muy demente-
La que me empezó como rolera en su maravilloso rol deliquents vs bastard.
Hoy es un maravilloso día , una de las mujeres mas importantes para mi cumple años ....¿Que cursilerías son estas?
Para una bastarda pirata sin sentimentalismo y feminismo...aunque... no...yo mejor me callo ~ en fin
Bah mujer estas de cumpleaños ,hoy grita corre ,golpea y patalea como a ti te gusta
También mata tortura y asesina como a ti te gusta Yay!! -le da un arma-
Hoy no habrá lata c: oy puedes ser lo que quieras Yay! hoy puedes tener lo que quieras Yay! Hasta a rokudo -si si puedes (?)-
Bueno espero recibas motañotas de regalos y tengas un hermoso día~Te la pases bien y ~~~ -mas te vale traerme pastel-
¡Te Amo madre querida mía!

Regalos:
Mas regalines verdaderos:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ago 09, 2012 10:19 am

HappyBirthday ¡Feliz cumpleaños a Capitan Yue, Feliz cumple Capitan Yue, Y nadie lo puede negar!HappyBirthday

Estaba por abrirte el tema pero Thamy se me adelantó, igual gracias Thamy porque me ahorraste el hacerlo y te quedo muy muy bien B)

Y ahora un pequeño discurso para nuestra cumpleañera:

....

¡Rayos, podré escribir introducciones para un rol de 16 páginas pero soy pésima con los discursos de felicitaciones! ¿Quién me entiende, verdad?

Como sea, creo que el regalo hablará por si mismo de cuanto te aprecio porque me esforcé mucho en hacerlo.

Y ahora tambores por favor.....

¡Presentando la imagen de nuestra gran, adorable, desquiciada y tan querida Capitana de MdR!


Yue Pirata version roja:

Y como estaba indecisa en cuanto a los colores....
Yue Pirata version azul:

Se que te debia este dibujo hace meses pero ninguno de mis bocetos anteriores me habia gustado hasta este momento y que mejor regalo que tu propia pirata personal, se que no tiene nada que ver con el boceto original que me enviaste hace un tiempo, pero creo que esta mucho mejor. Yatta!

Se feliz en tu dia y come muchos dulces! Eat Nomas no te nos mueras de un coma diabetico.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Ago 09, 2012 12:51 pm

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANA DEL ALMA!!!
awawaw Yue-nee te conozco desde que nací! (?) bueno no 8D, pero ya va un tiempo increíblemente largo desde que nos conocimos y desde entonces somos inseparables, incluso hay sospechas de que somos hermanas perdidas e_e
algo así como gemelas pero con diferente edad (?).
En fin, sos y serás sieeempre una persona ultra-mega-archi-súper especial para mi ;u;!!
Cada locura que hablamos me alegra el día y ya me puse sentimental así que tendrás que aguantarme ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Adorablenepetaplz
Espero que te la pases de locos y comas pastel hasta reventar~ y convida un poco que a mi todavía no me dan el mío D:
Como te dije no te puedo traer un regalo porque mi Ps murió y aún no hice su funeral ;n;
por cierto anoche se me fue el internet mientras me pasabas el tuyo y se arruinó todo x'Du
Así que a conformarse con un video salvaje que atrape por la hierba alta de YouTube ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Datmijumaruplz
Spoiler:
Para retomar nuestra Zelda-adicción ;3; espero que lo hayas podido terminar o sino me matas 8D

Vive la vida!! 8D
Se te quiere ♥ *huye en un arcoiris*
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Ago 09, 2012 12:55 pm

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m7ld1ggAl51rt4hm9o1_500
¡Hey friends,its Yue`s Birthday!
-Muchas de estas cositas se tiran encima de de Yue-(?)
¡Abue-sama!;w;,Felices 93 años,la menopausia es dificíl uwú(?).Lol xD,Felicidades!,No se cumple la edad que hoy cumples todos los días(?)c:,Bueno tal vez mañana sí alla alguien que cumple tu edad(?),Disculpa a mi cerebro,son los nervios Face palm .
Hoy es tu día extra-extra Especial!aunque te hagas más vieja,cada día que cumples un año más de vida es algo maravilloso y una bendicion en México(?) para tí <3.
Eres la mejor Abue que pueda tener ;w;<---Literal,mis abues no me quieren(?).
Muchas Gracias por acojerme a tu Demente,random,extraterrestre,Crazy,Soy loca con mi tigre..loca..loca(?) hermosa familia ;w;,al principio me sentí una bastarda intrusa u,u,pero tú me hiciste sentir como un miembro apreciado y querido ;w;<--Drama On ROLL
Spoiler:
Como estos dangos,deja volar tu Heart y encuentra tú Hapiness interior!♥️-Hhttp://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/222/6/d/gamzee_avatar_by_hiranolove-d5al99h.pngippi Time-(?).
-Se pone a chillar-
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m1243bX46v1r8434oWa..La comida todo lo cura(?).
Bueno dejo el melodrama ;w;,Ya sabe mi Capitana,atragantate de pastel y no importa que te de un coma diabetico como dice Peke,juntare todas las esferas de dragon y te revivire(?) Crazy Ebby
Recuerdas que te re prometi muchos regalos?<3
Pues los estoy haciendo,espera mujer(?) Yaoming ,lOL,Tu nieta Hiranito que espero ser la favorita te ama y te desea un Feliz Cumple ♥️.
Edito regalies:
Spoiler:
Aun faltan las firmas D;!


Última edición por Aya Jade Harley Hirano el Jue Ago 09, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Charlotte Smith Jue Ago 09, 2012 1:47 pm

~MUKURO, MUKURO, MUKURO~
♫FELICIDADES♪
Feliz Cumpleaños cumpleañoso, cumpleañera
Que tengas un divertido día...
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 3289968532 ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 3289968532 ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 3289968532
♪Y que los vuelva a cumplir♫
Un abrazotototottote y de nuevo
FELICIDADES
........
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 3905857499
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por L U C H O Jue Ago 09, 2012 2:06 pm

{ Por favor, antes de leer el siguiente mensaje hacer click en el siguiente spoiler y escuchar atentamente la musica de fondo }
Spoiler:

Ahora si ewe
ROOOOOOOOKUUUUDOOO-SAAAAAAAAAAAAAN
Se me hace mas comodo llamarte asi LOLOL

asdnfka
asndknfakfna
AJKSBASDKBA
OMFG ROKUDO FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CONGA CUMPLEAÑOS
ROLL

Hora del discurso ~ ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m7wv0ru27K1r17mw1
Rokudo/Yue/Capitan/Ex-Abuela/Psicopata/Inserte aqui otros nicks que usaste cuando eras joven (?)
No tengo ni idea de cuando fue que nos conocimos e_e siriusly, desde Paradise es que comenzamos a hablar pero estoy seguro de que antes te conocia de mundo de rol (o quizas es que no recuerdo bien LOL) o quizas era de los que te psicopateaba en roles porque tus personajes eran muy pro's (?) y-y-y que es genial haberte conocido mejor y que no me tengas miedo \o/, que nunca se te olvide que desde Venezuela existe un ser magico, misterioso y gae que te quiere ~


Mehmehmeh rokudo ;w; espero pases un super genialoso y psicopata cumpleaños lleno de pastel, regalos y muchos monos lanzandote bananas /o/ (o si no set fireo tu casa) despues de todo es lo que una super genialosa psicopata merece 8DD

Ahora imagina que todos tus personajes de rol te hacen una fiesta y se montan el desmadre
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m7wv1dIlSp1r17mw1
No tengo idea de porque se me ocurrio eso LOL ¡Pero imaginalo!

Deberia callarme antes de decir mas taradeces
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m8hzjs2V3a1qek9l0

Aqui tus regalines
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m8gat1qZKG1qzqx6w
Abre el spoiler
Spoiler:

El gay se larga
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Emoticublackwomanattitu
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por CROOKED Jue Ago 09, 2012 6:06 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m8admndNTC1rr10ir

Perdón tenía que poner a mi esposo en una fecha tan especial (?)
Bueno! Muchas felicidades... nunca se que decir en estas situaciones Llora pero bueno
espero que te la pases muy bien madre mía, te deseo lo mejor y que cumplas
muchísimos años mas ◕ω◕
Hay que hacer una gran fieshta!
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Tumblr_m4jytmGe9r1rp5ips
Bueno ya te dejo el regalin fail y me largo xD
Spoiler:

Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Love Jue Ago 09, 2012 6:49 pm

¡Muy muy feliz cumpleaños capitana!


Espero que la pases genial con todos lo que te aprecian y te deseo lo mejor de lo mejor en tu día! (Disculpa, no me encuentro inspirada en este momento D:) Que todos tus anhelos se cumplan, comas mucho pastel, asaltes muchos barcos de la flota real sin ser atrapada, te den cantidades de regalos y que los bishonens caigan del cielo planeando cual gatos voladores! (?)

Bueno, Love te quiere muchis muchis ♥

Un beso grande~~
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Nanix01 Jue Ago 09, 2012 9:40 pm

¡Capitana Yue!
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Anime

¡Muy feliz cumpleaños! HappyBirthday
eso es todo adiós...
...
...
¡Naaa, mentira!.
¿Que decir en este día tan especial?, tantas cosas... y no me sale nada xD. Más que nada quería desearte un genialoso (?) día y que debes aprovecharlo para comer mucho hasta explotar (?). Se que no hemos hablado mucho, pero... igual te aprecio , te quiero y aquí estoy deseándote lo mejor. Kiss

En este preciso momento no tengo un regalo para darte... no he tenido tiempo Llora
¡Peeeero! eso no quiere decir que no vayas a recibir un regalo fail de parte mía xD
así que por el momento toma esto *Se hace entrega de un cacahuete con un gran moño rojo* (?)

De paso agradezco de tooodo corazón todos tus esfuerzos y tiempo gastado en crear un lugar tan bonito como este >3<, ¡y lo digo en serio!.

En fin... eso sería todo, eso creo... Nanananana!

Saludos y cuídate ¿si?, no dejes que los aliens-jupiterianos-come-cerebros-y-pasitas se coman todo tu pastel de cumpleaños (?), saludos ♥️ Love
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por M o k o n a Jue Ago 09, 2012 11:19 pm

¡¡¡MOMMA!!!

Abran este spoiler, es mi cara en este momento (?):

*Va y la estruja* Bueno, aunque se supone que estoy ausente no podía dejar de venir a comentar al cumpleaños de mi momma querida So cute Sabes que te amo ¿no? ;w; Si lo sabes verdad...TIENES QUE SABERLO! Hold on!

Daradara Bueno, continuando c: Intentaré lanzarme un discurso bien pro Todos sabemos que no me saldrá¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Mokona_by_chukopai

Es un dia especialoso ;w; Por que? Por que cumple años la bastardamente bella pirata que me aceptó en su naciente familia idea de thamy ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Bummies_family_by_MenInASuitcase Tu me diste un apodo nuevesito y pro (?) y prometiste quedarte conmigo Llora Mokonya aprecia muchísimo eso, lo sabes, verdad? Es por eso que quiero que hoy la pases super bien, que hagas todo lo que se te venga en gana y que disfrutes lo más que se pueda! <3 Te lo mereces por ser la jefa que nos ha permitido tener este foro tan acogedor para estar internados todos juntos...eres como...como...¡Como squirtle! (?) ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 1303508327_boss_squirtle_v3_by_glasspanda-d3em94r

Sin darle más preámbulos y en vista de que no me salió ningún discurso pro te traigo dos humildes regalos...Por ahora xD quizás después te traiga más

Spoiler:

¡Espero que te gusten!
Y me quedé sin nada que decir 8D...¡Bueno! Te quiero xD
HappyBirthday ¡Pasa un genialoso cumpleaños! HappyBirthday
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Bianchi Jue Ago 09, 2012 11:28 pm

Dunno Hellow Moomm!! Eh vuelto .o.o o mas bien llego tu hija super perdidaU_U
menos mal que encontre unna laptop justo a time!! Dance 2 .
Pos queria decirte..... HappyBirthday LOL talve te de un Kiss y Dance 5 toda la noche.
Afff pero almens me acorde de sparrow , ó.o sparrow donde? grr.. bribona eh regresado del mas alla.... Kill

Ok owo como regalo puedes hacerme esto Kick , LOL pero creo que te costara carito ais me lo envias por mail Yaoming ..

Gomene ppor no traerte un regalo, es que toy aguja o3o bueno almenos te traigo algo tenes dos owo bueno lo encontr y de seguro te gustaran espero e-e...

Spoiler:

y Por ultimo
Spoiler:

owo bueno es todo lo que estahumilde hija barbuda puede darte

Borregae!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Captain Vie Ago 10, 2012 1:01 am

Todos ustedes deberían de estar en PRISIÓN En especial tú, Thamy-tan
¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 437757362

Oh,mierdas, ¿a quien engaño? Llora Casi logran hacerme llorar
Pero no lo lograron eue!~~
Tengo sentimientos de acero inoxidable
FuckYeah
Miento! ;O;
Ahora iré por partes...

-Thamy-tan-
Spoiler:

-Peke-hanchii-
Spoiler:

-Naru-nee-
Spoiler:

-Nietesilla-Aya-Kyuu-
Spoiler:

-Yoshi-nee -
Spoiler:

-Luchino-
Spoiler:

-Soul-Chii-
Spoiler:

-Love-
Spoiler:

-Nanix-chan-
Spoiler:

-Mokonya-
Spoiler:

-Barbossittaaaa!! ;W;-
Spoiler:

Para todos c:

No saben lo feliz que me han hecho con todos sus comentarios y felicitaciones ;w;
Me hacen sentir querida (?)
Y, no sé si quieran saber, pero yo quiero contarles todo lo que he hecho en éste día c:
Léanlo si quieren, y si no, pues no se preocupen xDu
Va! Yay!

Por la mañana, alrededor de las 7 am, los bastard*s de mis hermanos me despertaron haciendo alboroto c: (Pobresillos, van a la escuela :yao: ) Y bueh, no pude volverme a dormir, así que me puse a ver anime mientras esperaba (En realidad no estaba esperando que algo pasara, solo estaba esperando) Y terminé sola en mi casa c: Como siempre xDu Luego, alrededor de las 10/11 am, mi padre vino por mi a mi casa y me llevó a desayunar! Yay! Pensé que iríamos por algo sano y comeríamos Birria (Si no saben qué es, lo siento,no sé como definirla xD) Pero No D: Me llevó a un restaurante Italiano! :*W*: Y ahí comí algo raro que no sé como se llama, pero básicamente es un pan tostado con un huevo estrellado encima y,y,y, tocino y,y,y me dio hambre ;w; Y estaba todo enorme y no me lo pude acabar LOL Y luego llegaron los meseros con un pastelito extraño que tenía algo similar a la leche clavel y estaba caliente (Era un pastel caliente .-.) Y me cantaron las mañanitas en Italiano! ;w;!!! (Por si no lo saben, tengo un extraño amor a todo lo italiano)
Luego de eso, una tía fue por mi al restaurante y me llevó a comprar mi regalo, aunque normalmente no me gusta que me pregunten "¿Qué quieres que te regale? 8D" No iba a rechazar la oportunidad de ir a comprar ropa que me gusta Yaoming
Luego unos amigos míos llegaron a mi casa de la nada y me secuestraron! ;O; Y fuimos a pagar la luz xDDDD Y luego fuimos a comer!! eue Hamburgeesaaaasss!!!!! <3<3<3 y luego regresamos a mi casa y vimos una película... bueno "Vimos" una película mientras nos atragantabamos con sabritas y chucherías <3 y luego comimos Tinga y luego comí un pastelito que me habían regalado y un pan con relleno de chocolate que me dieron en el restaurante Italiano y luego jugué videojuegos con mis primos y perdí épicamente y luego comí más tinga y luego me fui a bañar y luego estoy aquí xD!!!

¿Qué les parece? 8D Comí el triple de lo que como en un día normal Yaoming
Y vaya que como mucho LOL

Ok, ya xD

Sigo agradeciendo enormemente sus felicitaciones c:

¡¡LOS QUIERO A TODOS!!~~
Crazy

Ciao c:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Bianchi Vie Ago 10, 2012 2:02 am

LOL no puedo creer que hallas echo todo eso Munch en especal de lo de la comida xD.. pos si que la pasastes super bien mami So cute pos te lo mereces bueno eso creo LOL affff en serio te comites todo eso :inglip: pobre barriga XD aunque creo que ella debe estar feliz ...
;w; me da alegri eestar de vueltiriguilla owo Awesome en serio fue por mi causa este forillo nah no me lo creo ni en pedo Yaoming ..en fin
LOL no reconcideras la patadita de arriba ówo por aber desaparecido?
vavene estamos a manos LOL en fin ya no tengo mas que decir..solo que tenes que conectarte al hotmail capito...!!!! Jum!
Arribaderchi.....asi se dice no?
Borregae!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Set Vie Ago 10, 2012 4:20 pm

Hola!!!... antes de que esto deje de funcionar FELIZ CUMPLEAÑOS.. atrasado ya se...

Mija.. jajaja perdón por dejarte mi felicitación ayer reo que me hice un lio bastante feo y ADEMAS!! cuando hablaba con Peke entro un virus del mal a mi compu que no me dejaba abrir ningun navegador (O si, Pekebon sospechosa?? mentiras no XD, fue mi culpa tuve todo el día)

Que bueno que comiste mucho te secuestraron y la pasaste genial, ne alegra mucho Yay!

Traeré un regalo... si, ya te lo traeré, solo que tengo que secuestrar aliens y demás tu me entiendes jaja.

Felicidades, mija ya vas creciendo (Ame tu reacción con el regalo de Peke XD, me imagine que brincabas por todos lados como una niña pequeña jajajaja)

Y aunque mi idea original era mandarte una docena de nudistas... ejem creo que eso podría hacer que tus padres me odiaran.

Eh creo que me gusta esta cosita... Happy ya jaja.

El segundo día después del cumple dicen que es mejor??, así que celebra otra vez XD.

Sayo mija!!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por NaokoChan Vie Ago 10, 2012 9:30 pm

OMFG!!!!!

Casi se me olvida tu fucking cumpleaños Cap' Tain :inglip:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ULTRAMEGAFUCKING CUMPLEAÑOS ROKUDO!!!!!!!!!!!!!
*dispara confeti y serpentinas* :3

No me acuerdo cuantos años tenés, pero parecer que sos mayor que yo... Y eso me desagrada re\' u fkng kidding
ASGHSAHSF

Bueno, no soy buena con los discursos, y la presión hace que no me salgan las palabras pero aqui voy:
Me alegra muchisimo haberte pedido conocerte alla entonces en un tiempo lejano ;w; Recuerdo que estaba nerviosa, muy XD Y para nada, al fin y al cabo sos una persona LOCAAAAAAAAAAAAAAmaravillosa y buena.... Y loca :3
Me alegra mucho ser tu amiga-nieta, vieja decrépita owo

Solo puedo desearte lo mejor y darte un regalo!!! Que no he hecho aún .-. So, tendrás que esperar¬¬ Idiot

En fen, no tengo más para decir ahora, te diré más cuando vea tu inmunda prescencia en el MSN ._.
Te quieroooooooo!!!!! Bye~
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Rina Fullbuster Vie Ago 10, 2012 11:41 pm

Buon Compleanno Captain Yue~ !!!
atrasado... e.e asdasd
Asd... justo el día de tu cumpleaños se me ocurre no usar la computadora por estudiar! ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! 1724654666
Bueno, directo al punto... Feliz cumpleaños Yue!
por lo que lei de lo que hiciste en tu día, veo que te la pasaste muy bien xD
A mi también me gustan los violines, aunque no lo se tocar Yaoming pero me gustaria aprender
Ya lo dije muchas veces pero no traigo regalo por que mi ps murio pero de todas formas te dejo unos videos~ B)

Regalos(?:

Espero que te gusten~

Saludos
Rina~
Borregae!
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Mehy Sáb Ago 11, 2012 6:07 pm

¡¡FELIZ CUMPLE YUE HappyBirthday !!

Como no soy una experta con esto del Ps pero se que uno desea que le digan feliz cumple vengo aqui para hacer eso ¡¡feliz cumple!! que tengas muchos mas, que Dios y la Virgen te protegan, te iluminen y te cuiden siempre Love
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por GuruTlaloc Lun Ago 13, 2012 3:02 am

Oh, muy atrasado mi tema pero como anduve con perfil bajo no me habia dado cuenta, apenas, leyendo tus firmas me enteré. De manera que quiero unirme a las felicitaciones por tu anterior cumpleaños. Aún asi, creo que soy mayor que tup, o esa es mi creencia....

*-* Muchas felicidades !!


caio ~

GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!! Empty Re: ¡Feliz a Cumpleaños a Capitain Yue Dragneel!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.