Mundo de Rol
Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

+3
Captain
CROOKED
MissNikkiLotte
7 participantes

Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Ene 13, 2012 11:32 pm

¡Bonjour! 8D

Hola roleros viciosos como yo, no lo nieguen, es verdad, cada quien prueba un rol y se ve atrapado por las garras y las ancias de saber que pasa, ¿no lo creen asi?
En fin, aqui al fin me anime a poner mi primera presentacion, si, si, es la primera vez que lo hago, asi que es posible que me presente muy mal, muchas palabras, muy poco concepto xD
okis, sin mas parloteo (?) esta soy yo:

- Pueden llamarme Nikki-chan, mucho lo hacen, lo curioso es que en japones significa = Diario o.o
- Soy muy amistosa, adorable y comica, me lo han dicho (?) tambien kawaii por alguna razon, ¿no es asi Thamy, Fana, Modka, Yue y... quien mas que no me acuerdo? xD
- So, me creo un gato, ¡Yue puede comprobarlo! (?)
- Tengo 18 años, aunque la mayoria de la gente que me conoce jura que tengo 13-16 años xD tambien soy baja y me paresco a Honey-sempai ¡Sin bromas! me comporte asi en el colegio 8D
- Me encanta rolear, nyan, es uno de mis pasatiempo favoritos, aunque me roba horas de sueño y solo alcanzo a dormir 4-3 horas, nyan, no sigan mi ejemplo xD
- Naci el 27 de Octubre, sipi, casi a fin de año por dios haha!
- Me encanta el color rosa, morado y verde >.< nyan y rolear con distintas personalidades en mis personajes, nyan, he roleado con personajes: Locos, Yanderes, Tsunderes, Moes, Extrovertidos, Picarones, Pensativos, Sadicos, serios y mas xD incluso cumpli el papel de Jack el destripador en un rol, nyan o.o
- Me encanta el anime el Principe del Tennis (?) [Etto... eso ¿iba aqui tambien? xD]

Bueno, seguiria y seguiria escribiendo, pues, me entusiasmo mucho en escribir xD
sin mas me despido, nyan

Au Revoir~

P.D: A ver cuantos se pasan a saludarme aqui xD a si! les mando un saludo a todas mis amigas!:
Mi presidenta Yue, mi simpatica amiga Thamy, mi dulce Modka, la zombie Nanix, a la loca de Moni, a mis hermanitas Ane-sama Fana y mi chibi Ane Soul! y a muchos mas roleros que conosco xD


Última edición por Capullito Z el Mar Mar 20, 2012 4:13 am, editado 2 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por CROOKED Vie Ene 13, 2012 11:38 pm

One! :B
Bienvenida... aunque yo igual acabo de llegar xD Eso no impide que te
diga eso HAHAHA
Me alegra mucho verte por aquí n.n espero y podamos rolear juntas
después xD

Good Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por Captain Vie Ene 13, 2012 11:45 pm

LOL

Es la presentación más completa que he leído por aquí! XD
HAhahahahahaha~

Y eso que otros tan solo ponían como 5 líneas xD

¡Sigan su ejemplo! D:< (?)
Menos el de trasnocharse. xD

oizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 1:15 am

*O* NYAAAAAA!
Nikki owo
bienvenida ♥

Si si eres muy tierna dulce buena simptacia , demasiada mooona >wwww<!!!
Ya quiero estrujarte D:
Gato *-* tu me dejaste gatuna a mi tb xD nya !

Me encanta el anime el Principe del Tennis (?) [Etto... eso ¿iba aqui tambien? xD]

No linda , esono iba aquí , creo que de nuevo lo hare -sostiene a nikki para que no viaje- xDu

bueno espero rolear mucho mucho mas contigo por que lo adoro *O*
Sabes que se viene owo ? Delinquents vs Bastard y nikki tendrá su enciero con cawley HAHAHAHAHAH xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 6:32 am

..¬ ¬... loca...con que esas tenemos ¿eh? No eres la más indicada para llamarme loca a mí después de esa presentación xD hahahaha.

Qué valor diciendo en la mía que no oculte que estoy demente ...¬ ¬' xD T . T no estoy loca jooo.

No sé qué decirte teniéndote en el msn xD hahahaha. Ah! Era de esperar que estarías aquí, así que solot e pido que seas más ctiva en TWOTD...The way of the dead, xD. Más que nada porque la cerda de Thamy..¬ ¬' seeeee le dije marrana xD hahahah. El caso es que ella no postea a menos que tú lo hagas y me ponéis de los nervios xD hahahaha.

Nos vemos por ahí loca del monte!! Chau chau!


Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por Bianchi Sáb Ene 14, 2012 6:25 pm

*-* vaya pero que tenemos aqui a un neko ;D que linda
me encanta esa presentacion -w- realmente completa XD?
hahaxD espero rolear juntas one xD afff sisi soy yo -w- peor no lo digas o3o es un secreto
owo me da gusto que este por aqui? XD
en fin *-* que tengas un lindo dia y duerme D: que no quiero que te enfermes.
ciaossu!!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por M o k o n a Sáb Ene 14, 2012 9:31 pm

Capu-chaaaaaaaaaaan <3 *Se le tira encima, ya es costumbre* (?) n.nU
Neee! claro que si eres amistosa y muy moe! y muchas otras cosas! owo Yue, Fana, Thamy, Modka y la gente que no te acuerdas (LOL) Te lo dicen de verdad!!! >w<
Que bien que estas aqui! n.n Espero poder seguir roleando contigo! >3<

PD: *Se voltea a ver la hora del mensaje* Capullito! o.ó cuantas veces tengo que decirte que no duermas tan tarde mujer! (LOL)
Pero hablando en serio, trata de dormir un poco mas ¿si? =P
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD Empty Re: Turuturu~ Aqui llego la loca nekosa, Capu-nyan! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.