Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
{Entrega de Premios} ¡Rol Academy Awards! - Julio
+4
Adamaris
Mónica
Mehy
Captain
8 participantes
Página 1 de 1.
{Entrega de Premios} ¡Rol Academy Awards! - Julio
¡Buenas, gente!~~
Lamento descepcionarlos, pero no creo poder volver a escribir algo como los MdR Awards xDu
Mi cerebro fue completamente exprimido... no tienen ni idea .-. Son las 3:58 am y yo estoy aquí, pensando en como entretenerlos~
¿Qué hacer?~
-Loading...-
-...-
-...-
-Upload error(?)-
Nope, nada... ¿para qué les miento? Me quedé sin ideas -u-U
Al menos creo que puedo ofrecerles una entrega de premios a lo random~
Comencemos:
En primer lugar, tenemos al Rol del Mes~
Comenzó hace no mucho tiempo y, realmente me sorprendí un poco al ver que ganó~
El Ganador es:
- Rol del Mes:
Hay rols que tardan días o incluso semanas en llenarse y poder comenzar, pero hay otros que se llenan en menos de 15 min.
-If you know what I mean eue (?) - Btw, dentro de esos rols que se llenan en un abrir y cerrar de ojos, hay unos en los que los rolers comienzan a impasientarse y a postear cosas como "Ya quiero que empiece!! "
- Rol más esperado del Mes:
-Bostezo- Ñam ñam ñam~~ Valgame, me quedo dormida y despierto en Sweet Dreams :inglip: (?)
Mejor sigamos =u=UU
La mayoría de los rols tienen un inicio sorprendente, que pueden llenar alrededor de 5 páginas por día, aunque hay otros que a duras penas llenan una página en 1 semana...
¡Pero! Éste premio es para el primer ejemplo~ así es, los activos.
- Rol más activo del Mes:
Chicos, yo enserio sigo sin entender como es que ésto pasó ._. ... Pero bueno, ustedes fueron los que votaron xDu
Vamos~
Hay rols que son muy comunes~ (como los de instituto) aunque algunos tienen su escepciones~ Y hay otros rols que te dejan con la boca abierta y con un mundo de posibilidades revoloteando por tu cabeza~
No me digan que no, porque sé que a todos nos ha pasado eso o3o~ Para los rols que nos hacen emocionar y querer explotar, éste premio:
- Rol más creativo:
Así como hay rols que duran días, hay rols que duran meses y que, aún durando meses, siguen manteniendose igual de emocionantes y activos~
Un ejemplo es el ganador de éste mes~
- Rol más antiguo:
Éste es un premio especial mío que quice hacer porque sí! >:V aunque me salió algo Fail...
- TWOTD:
Y~~~ no se me ha ocurrido nada sarcástico para éste premio c:
Ya estoy comenzando a perder la poca cordura que tenía~~ Aún así, la narración de los MdR Awards hacen referencia a éste premio, de alguna bizarra manera (?)
- Rol con mejor historia:
Aunque Angy no se encuentra por éstos lares, yo creo plenamente que ella merece éste premio~~ Y el que piense distinto, tendrá que verme la cara +-+ (?)
Seguimos~~
Pasando a los premios a las categorías~ como son muchos y ciertamente ya no tengo cerebro, los pondré todos en un solo spoiler~
- Premios Zona Rol:
-Error Técnico. El premio de Rosas y bombones será editado pronto~-
¡Felicidades!~
Ya me quedé sin sarcasmos :inglip:
Debo estar realmente mal... Acabemos con ésto de una buena vez! >:V
Siguen los últimos premios~ Los premios a las creaciones dementes de ustedes c: y digo dementes porque así lo estan ¡No pueden engañarme!
...
- Premios a los personajes:
No saben lo que me reí con éstos ganadores, más por las categorías~
A saber el porqué LOL
Y así termina ésta entrega de premios sin espíritu c:
Mira que ni siquiera me ha salido random ;O;! Prometo hacer algo mejor para el siguiente bimestre u-ú!
Ahora, tenganme piedad, son las 4:39 am </3
Disfruten sus premios, ganadorsitos~ y si no han ganado nada ¡Pues esfuercence más!~
¿Saben que re-hice todos los premios cuando iba en la mitad? xD
¿Porqué? Por que no me gustaban para nada...
Y luego salieron éstos c: Que son MUCHO mejores que los otros -u-U
Aunque hay una probabilidad de que haya sido puro masoquismo(?)
Ahora, antes de irme, les dejo un video en compenzación a mi falta de inspiración (?)
https://www.youtube.com/watch?v=v49hHVEQFNY
Enjoy~
Papple~ c:
CIAO!~
Última edición por Captain Yue Dragneel el Miér Ago 08, 2012 11:00 am, editado 1 vez
Re: {Entrega de Premios} ¡Rol Academy Awards! - Julio
¿que? ¿gane como rol antiguo? ¿incluso cuando la saga de Crypticus ha estado vigente desde el primer FA? ¡¡guau!! ¡¡muchas gracias!! les felicito a todos los ganadores ¡Skull and crossbones asi se hace! (aunque no me haya puesto al dia desde hace semanas) y me alegra tanto que Silent Hill haya ganado (aunque solo he posteado una vez de todo lo que va del rol) asi se hace chicos wajuuu, esto es grande
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Felicidades a todos!! No nominé porque ni me di cuenta del tema...T.T, y mira que yo no me pierdo esas cosas....en fin, espero poder nominar la próxima vez.
De nuevo decir: FELICIDADES a todos!! :)
De nuevo decir: FELICIDADES a todos!! :)
Yei~tambien me toco aqui un premio (bueno, a mi personaje...)
Aunque no hice a Yuki para que fuera miedosa, creo que si quedo un poco asustadiza... Me gusta el premio es muuuuy kawai
Felicidades a todos!! Y sobre todo a Yue que es capaz de escribir semejante parrafada solo por entretenernos
Pd: Recien lo vi -->
Aunque no hice a Yuki para que fuera miedosa, creo que si quedo un poco asustadiza... Me gusta el premio es muuuuy kawai
Felicidades a todos!! Y sobre todo a Yue que es capaz de escribir semejante parrafada solo por entretenernos
Pd: Recien lo vi -->
¡Yay!,¡Viva the Way of the Death!,(aunque esta muriendo..)
YukitoxSerena Forever! (??) Capu ;w;
Felicidades a todos,Ganaron roles por los que voté wii c:
Anarchy Brotherhood Sí!,a proposito lamento no postear e.e
Charlie, Random?,no apoco? xD
Bregna,Sweet Dreams,estoy orgullosa ;w;(?)
YukitoxSerena Forever! (??) Capu ;w;
Felicidades a todos,Ganaron roles por los que voté wii c:
Anarchy Brotherhood Sí!,a proposito lamento no postear e.e
Charlie, Random?,no apoco? xD
Bregna,Sweet Dreams,estoy orgullosa ;w;(?)
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
Omg no me di cuenta que estaba este post hasta hoy. Bueno, agradezco a los que votaron por CherryTown y felicito a todos los ganadores. Al igual que a la Jefe Yue por su esfuerzo en realizarnos este evento. Hay que ser agradecido , si claro que si.
Sorry por no postear mis nominados o votos, me sentía demasiado nuevo como para poder nominar con un criterio más amplio, asi que como tampoco quise ensuciar el tema con un mensaje como de "no votaré pk soy nuevo" XD
Felicidades nuevamente a los ganadores n.n~
Sorry por no postear mis nominados o votos, me sentía demasiado nuevo como para poder nominar con un criterio más amplio, asi que como tampoco quise ensuciar el tema con un mensaje como de "no votaré pk soy nuevo" XD
Felicidades nuevamente a los ganadores n.n~
Wow esto es inesperado! Ganar un premio al Rol mas Antiguo es un honor,
y haber sido elegido por la mismísima Yue! aún mayor honor! xD
Aunque es verdad que se me está muriendo un poquito, vamos a seguir adelante!
Come on guys! falta poco! no se me desanimen :3
Por otro lado felicidades a todos los ganadores! son muy buenos los premios
y aunque no he visto a varios, estoy seguro que se los merecen!
Un saludo!
PD: eeh.. una pequeña corrección, no es en TWOTD no es "Death", es "Dead" que sería "el camino de la muerte" o "el camino de los muertos" ^_^
y haber sido elegido por la mismísima Yue! aún mayor honor! xD
Aunque es verdad que se me está muriendo un poquito, vamos a seguir adelante!
Come on guys! falta poco! no se me desanimen :3
Por otro lado felicidades a todos los ganadores! son muy buenos los premios
y aunque no he visto a varios, estoy seguro que se los merecen!
Un saludo!
PD: eeh.. una pequeña corrección, no es en TWOTD no es "Death", es "Dead" que sería "el camino de la muerte" o "el camino de los muertos" ^_^
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
I love yous I love yous
perdonaran el ingles no tan britanico xDDD
no se porque diablos ganamos, ¡pero ganamos! ;w;
tantas gracias, voy a intentarlo mantener hasta
el final!
felicidades a todos los ganadores!!!
Pd: enserio no lo veia venir
eso si yue te me tragaste la mitad del nombre del rol pero ya no importa
perdonaran el ingles no tan britanico xDDD