Mundo de Rol
Hola, soy Stuu. 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Hola, soy Stuu. 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Hola, soy Stuu.

3 participantes

Hola, soy Stuu. Empty Hola, soy Stuu.

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 9:59 pm

Yue: Ahora les presentamos a.... una ardilla Hola, soy Stuu. 437757362

Hola, soy Stuu. Sinttulo-1-3

Holi, soy Stuu y no sé que decir bueno ._. me gusta el anime (shojo y shonen más que nada) y los videojuegos.
Soy una chica común, me llamo Lupita, tengo 16 años, voy en Bachillerato, soy de México, soy una ardilla mágica ardillosa.
Bueno, me gustan los memes, el internet en general,4chan, Facebook (Vivo ahí), me gusta mucho ir a la escuela (Oh seh lol), soy medio exigente conmigo y con las personas que me rodean aunque a veces soy muy boba e infantil :V. Mis videojuegos favorito es Portal y Portal 2 (El pastel es mentira Dx), mis animes favoritos son Death Note, Full Metal Alchemist Brotherhood y Lovely Complex. Soy medio hipster a veces, hablo mucho de las cosas que me gustan porque me emociono, me gustan los animales en general, tomo fotos de todo, soy medio extraña a veces y no soy buena persona cuando me enojo ;u;. Estoy gorda y fea.(?). Cuando me aburro me pinto la cara. No me gusta que las personas me miren y detesto cuando le caigo mal a alguien que me cae bien ;-;. Me gusta el rock de los 60's hasta los 90's y y casi todos los géneros de música (Menos reggaeton y las canciones ranchera (Esas cosas de México.))
No soy buena hablando de mí ;u; porque siempre que lo hago creo que alardeo y que hablo mucho y así ;u;.
Hay cosas que ni yo sé de mí.
Estoy en todas las redes sociales.(?)
Y eso es todo, espero nos llevemos bien c: y así~

Sísísísí, Yue me trajo aquí x'D pueden verlo en su introducción donde me presenta, hice esto en su casa So cute

Última edición por StuuChaan el Miér Jul 18, 2012 12:20 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, soy Stuu. Empty Re: Hola, soy Stuu.

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 17, 2012 10:31 pm

Excelente presentacion Yue (?)

Bienvenida al foro ardillita mágica ardillosa ~ Pasala muy bien por aca, estamos todos igual de lokos, algunos más otros menos.. que mas dá. Lee las reglas, son útiles para evitar sanciones. Por aqui todos son muy amables mientras no hagan un post masivo en tu contra mientras no los hagas enojar, claro está.

Eaa~ uno de mis favoritos también es Fullmetal Alchemist Brotherhood... otro podria ser Magic Knight Rayearth y Neon Genesis Evangelion. También me gustan los videojuegos de hecho juego Ragnarok Online.. ya es viejo jeje

Por cierto, estaria bien que nos dijeras como llegaste a MdR ¿Quién te dijo sobre este lugar o.O?

Un saludo y pasala bien ~ *-*
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106

http://foroanime.foromx.com

Mensaje por Thama Mar Jul 17, 2012 11:25 pm

OMG ! ¡No me lo creo!
¡¡¡TÍAAAAAAAAAA STUUUUUU!! *w*

¿Cuantas veces tuvo que decirte lo mi Momma Yue para traerte aquí xD?
¡*-* Genial que estés aquí Tía Stuu <3!
Serás roleadora desquiciada como la familia So cute

mientras no hagan un post masivo en tu contra
Guru fueron circunstancias críticas y merecidas ¬w¬

¡Realmente no se como la hizo Yue pero estas aquí Yay!!
Rock de los 60 a los 90 *-* genial a mi también <3 !
Bueno preguntarás ¿quien es esta loca c:?
¡Soy Thamy! Tu sobrinita Crazy
Espero te la pases genial ! *O*
Y y yyy yy ¡Te adoro (?)! Love

Cuídate de los locos y que te diviertas en los roles ~!

Byeee~~~~~~ Nyan-cat
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por M o k o n a Mar Jul 17, 2012 11:41 pm

*le Mokona paseando por el foro cuando...* ¡MATTE! ¡Paren la música de fondo de mi paseo por el foro! *Y suena el disco siendo detenido (??)* ¿Tu eres mi tía Stuu? *O* ¡MI TIA STUU!
Momma te ha traido aquí, cierto, cierto?! Happy

Como dijo thamy
Serás roleadora desquiciada como la familia
Siiiiii! *w* *w* *w* *w* No puedo esperar a rolear contigo So cute

Así que tu eres una ardilla owo...¡Pues Mokonyan ser un neko/zorro! Pero prometo no comerte, nyan c: Eres mi tía después de todo, nos divertiremos Yay!

Guru, thamy tiene razón -3- Volviendo al tema Hola, soy Stuu. 437757362 ¡Que bueno es tenerte por aquí!

Y tu dirás ¿quien demonios es esta que me trata como su familia? Mokonya ser Mokonya [:nomedigas:] xD y soy tu sobrina menor! (?) Seee -w- Te querré por siempre como mi tía que eres Nyan-cat (?)

Y bien xD después de decir tantas tonterías y locuras me voy :3 Espero poder hablar contigo pronto, tía!
Byebye Borregae!

PD:

¿Quién te dijo sobre este lugar o.O?

¡Guru! Ya thamy y yo respondimos -w- Ella es nuestra tía! Momma Yue la trajo!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por GuruTlaloc Miér Jul 18, 2012 1:29 am

Jeje sorry, no pude evitar recordar aquello. Ya veo que es muy conocida la chika Stuu. De hecho, recuerdo haber visto esta imagen antes... hum. Y a todo esto, que valor. Creo que la mayoria por aqui tienen como yo terror a poner su foto real o contar más sobre su vida personal y exponer su contacto personal de msn y facebook. Bueno, al menos esa impresion tengo y como estan las cosas ahora la verdad hacen bien sobre todo que aqui la mayoria son chicas (en los dos sentidos: género y edad).

Gracias Thamy y Makonyan por responder, de hecho veo que ella ya lo ha agregado también al post. Genial.

Ah, no suelo postear dos veces en un mismo tema de bienvenida pero eres especial Stuu... pero ya... me despido jeje

Animo, nos leeremos en algun Rol ~
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106

http://foroanime.foromx.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado