Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Me Marcho Por unos días.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Marcho Por unos días.
Bueno llego mi turno, esto ha resultado de imprevisto (En este mismo momento) así que sip, me voy por unos días, una semana o una y media, bueno haber: (Me suicidare también, na mentiras, XD)
Guru: Lamento mucho lo del rol, si me tienes paciencia para cuando este regresando haré ficha y entrare en tu rol, aun así si quieres empezarle puedes darle mi cupo a alguna otra persona, por mi no hay ningún problema, de nuevo disculpa.
Peke: ... Contigo acabo de hablar jaja, pero eh mmm si haces lo que tienes pensando hacer con ponys, asegúrate de que White sea madre ¬¬ (Es broma xD)
Yue: Mija, perdona abandonar el puesto por ¿tan largo tiempo? XD, pero regresare mas anciana que nunca se.
Katsu: Sé que te pasaras por aquí y tengo pereza de abrir AFA jaja, últimamente ademas de que posteo un poco lento en cartas , ahora te dejo el rol ¿tirado?, no se si haya problema en esperar hasta que regrese, pero en caso de que haya algún inconveniente tu y Ztruew se que harán lo mejor para que el rol termine de una forma ¿elegante?, enserio disculpa, ¿te espiare desde ese sitio.. se?.
Ztruew: Me harás falta mocoso, compórtate.
Todos los demás: Compórtense también, no hagan spam XD
Hasta pronto, Sayonara!
Guru: Lamento mucho lo del rol, si me tienes paciencia para cuando este regresando haré ficha y entrare en tu rol, aun así si quieres empezarle puedes darle mi cupo a alguna otra persona, por mi no hay ningún problema, de nuevo disculpa.
Peke: ... Contigo acabo de hablar jaja, pero eh mmm si haces lo que tienes pensando hacer con ponys, asegúrate de que White sea madre ¬¬ (Es broma xD)
Yue: Mija, perdona abandonar el puesto por ¿tan largo tiempo? XD, pero regresare mas anciana que nunca se.
Katsu: Sé que te pasaras por aquí y tengo pereza de abrir AFA jaja, últimamente ademas de que posteo un poco lento en cartas , ahora te dejo el rol ¿tirado?, no se si haya problema en esperar hasta que regrese, pero en caso de que haya algún inconveniente tu y Ztruew se que harán lo mejor para que el rol termine de una forma ¿elegante?, enserio disculpa, ¿te espiare desde ese sitio.. se?.
Ztruew: Me harás falta mocoso, compórtate.
Todos los demás: Compórtense también, no hagan spam XD
Hasta pronto, Sayonara!
Set- Moderador
Re: Me Marcho Por unos días.
Oh! es una pena, pero note preocupes, no creo que este lugar vaya a ir ningun lado. Asi que aqui estaremos esperando tu regreso. Hay que atender las cosas que son importantes y que tienen prioridad. Asi que como bien sabes.. a todos nos puede pasar. Espero lo resuelvas pronto.
Sobre mi rol, cuando regreses puedes continuar, ahi te guardo el lugar, no hay ningun inconveniente..
Animo ~
Sobre mi rol, cuando regreses puedes continuar, ahi te guardo el lugar, no hay ningun inconveniente..
Animo ~
Última edición por GuruTlaloc el Mar Jul 10, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
Re: Me Marcho Por unos días.
Amá, no pasa nada! ;W;!
Ahí veré qué hago pa' mantenerlos ocupados ewe
Fufufufu~~
Tengo muchas ideas (?)
Tenga cuidado, amá, no haga nada peligroso que su mija la estará esperando
Ciao!~ <3
Ahí veré qué hago pa' mantenerlos ocupados ewe
Fufufufu~~
Tengo muchas ideas (?)