Mundo de Rol
¡Nuevo Diseño!~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Nuevo Diseño!~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Nuevo Diseño!~

+7
Set
L U C H O
Love
Arikawa Rin
Thama
GuruTlaloc
Captain
11 participantes

Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Captain Lun Jul 02, 2012 10:06 pm

Who Let the dogs out!?
Woof woof woof woof woooof woooof!! (?)


Hellow mis Roleritos!~~ Daradara

Luego de 2 días de andarme matando la cabeza he logrado medio-terminar de remodelar el foro Yay!
Lo peor es que aún no acabo c: Pero como son detalles menores, no alterarán el funcionamiento del forito~~~
Aún así, tengo algunas preguntirijillas para ustedes c:
Respondan con sinceridad o mueran en el intento!! Nanananana!

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño? c:
más les vale poner sí e.e

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
a) Me gustaba más como se veía antes.
b) Nah, ta bien~
c) Déjalo así, es bueno cambiar de aspecto de vez en cuando~

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
Solo háganlo y no pregunten c: (?)

y ya!~
Solo son 3 preguntas!~
Pasemos a otra cosa~~


No sé si lo habrán notado, pero hay un nuevo espacio en sus perfiles llamado "Puntos obtenidos"
Esos son los puntos que han ganado para sus respectivos clanes~
Ahora se los explico bien:

De ahora en adelante, cada participación en cualquier actividad tendrá un valor~ Podrá variar dependiendo de lo grande que sea la actividad~ y cada quien irá obteniendo más y más puntos!~
¿Para qué van a servir?
¡Para ayudar a su clan a ganar la copa de los clanes!
¿Y si no pertenezco a ningún clan? ;O;!
¡Pues participarás para ganar tu propio rango!
¿Cómo es eso? *O*!
Eso quiere decir que podrás tener un banner especial y un color especial para ti solito~~ Que diga en todo su esplendor ¡Yo participo en actividades y roleo en todas partes!
¡Genial! *w*
Lo sé Yay!

LOL con mis explicaciones

Luego haré un tema especial para explicar el sistema de puntajes y ese tipo de cosas c:
Éste tema es para saber si les agrada el nuevo diseño del foro c:

Entonces....

¿¡Qué les parece el nuevo diseño, mothrfuckrs!? (?)

Ciao
Sleep
(llevo como 2 días sin hacerlo~~)



Última edición por Captain Yue Dragneel el Mar Jul 17, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 02, 2012 10:23 pm

xDDD amarrén esos perros !!!

Me gustan los tonos azules de los botones y su calidad también quedo muy bien. Me gustaria en general, un tono en lugar de rosa (y no es que no me guste el rosa, solo que no me gusta en mi nombre de usuario) sino que darle mas unidad y cambiar por unos colores de los decorados que salen en rosa por unos que combinen en ese azul de los botones. No tengo sugerencias de color, tampoco quiero ser muy latoso XD

En general, si me gusta el nuevo diseño. Preferiria que fuera el avatar a la izquierda como estaba pero tampoco me quejo, es cosa de acostumbrarme, de hecho en los nuevos diseños de phpbb viene por default a la derecha. Yo prefiero lo tradicional a la izquierda, pero como ya dije, no me quejo.

Lo que si me gustaria es que se cambiara el banner del foro, o el cuadrito ese superior donde salen los chicos anunciando el nombre del foro. No sé que resoluciones tenga la mayoria pero se me hace demasiado chica esa imagen y desaprovecha mucho espacio alrededor. Claro, podria ser cuestion de gustos, pero aparte del tamaño tambien estaria bien otra imagen... hasta se podria hacer algun concursillo para eso...

Ah, lo unico que si me cuesta trabajo identificar, son los "New". O sea, quedaron muy chidos asi apagaditos y cuando hay mensaje nuevo se prenden bien chido. Pero, para mi que soy medio despistado es muy sútil. Asi que a veces no lo distingo a la primera. Pero no creo que sea negativo... de hecho me gusta.

No se si ya se solucionó lo del problema al postear para los que usamos chrome, pero tampoco es tan dificil y problematico. Al menos para mi xD

Animo Jefa, estas haciendo un gran trabajo.
Ciao ~

P.D. Pasen a ver mi rol, no sean gachos ;O; I need players ! >O<
https://mundoderol.foroactivo.mx/t311-cherrytown-inscripciones-abiertas

*Comercial off
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Thama Lun Jul 02, 2012 11:33 pm

Primero que nada c:

GuruTlaloc escribió:

Lo que si me gustaria es que se cambiara el banner del foro, o el cuadrito ese superior donde salen los chicos anunciando el nombre del foro. No sé que resoluciones tenga la mayoria pero se me hace demasiado chica esa imagen y desaprovecha mucho espacio alrededor. Claro, podria ser cuestion de gustos, pero aparte del tamaño tambien estaria bien otra imagen... hasta se podria hacer algun concursillo para eso...

Guru -w- Hombre se dice bloque o header , segundo
"hasta se podria hacer algun concursillo para eso..." Nah ¿te cae? jaja , nah enserio no es de malas :c
Pero eso siempre se hace xD

GuruTlaloc escribió:
No se si ya se solucionó lo del problema al postear para los que usamos chrome, pero tampoco es tan dificil y problematico. Al menos para mi xD
Ese no es problema que pueda arreglar mi Mommaita jefesita , quéjate con foroactivo (!?)
Pues , ese problema solo se causa por que el foro está hecho para ser utilizado en Firefox , es decir en google u otro servidor tendrán problemas a la hora de postear :3

Ahora a lo que importa (?)

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño? c:
Obvio , sinceramente mas que el otro xD

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
Ni a , ni b , ni c
d. Adoré y no se cambia más *o*! <-- ese elijo yo :3

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!

Mmmmmmmm -3- ...shit , no se me ocurre que color (?)
yo creo que así está perfecto , tal vez usar negro , lila y azul oscuro (?) no no se -3-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 02, 2012 11:53 pm

Marceline escribió:Primero que nada c:
Guru -w- Hombre se dice bloque o header , segundo
"hasta se podria hacer algun concursillo para eso..." Nah ¿te cae? jaja , nah enserio no es de malas :c
Pero eso siempre se hace xD
Omg, me siento regañado. Si fue bastante tonto, perdón por decir algo tan obvio... es lo malo de ser nuevo.
Entonces, en mi humilde opinión, reitero que es urgente que se realice dicho concurso para cambiar la imagen actual. Y que se ponga a discusion las dimensiones de tal bloque, para optimizar el espacio. Pudiendose realizar un concenso de la resolucion de pantalla de los usuarios activos de MdR para que de esta manera, se tome en cuenta la más baja y no afectarlos con algo demasiado grande.


Ah! Por cierto, también quiero reportar que la imagen de ranking de los moderadores no se visualiza. Y sale con error 403 ~

Gracias
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Arikawa Rin Mar Jul 03, 2012 2:35 am

Captain vengo a decir mi humilde opinión~! ewe

Sobre lo que ha dicho GuruTlaloc (Que difícil se me hace ese nombre) del bloque, creo recordar que ya se hizo un concurso y ese fue el ganador... Pero no me acuerdo mi memoria es de corto plazo ._.

Y ahora ya dejo mi opinión:

Me gusta mucho como ha quedado~!
El azul de los botones hace que destaquen en el fondo y lo de "nuevos mensajes", etc. (Siempre se me olvida como se llama y me da pereza mirarlo) me han gustado mucho, son muy coloridos y se diferencían perfectamente (hay foros en los que apenas notas la diferencia)

Los perfiles a la derecha: Me constará acostumbrarme pero creo que un cambio siempre viene bien...

Creo que mi opinión es un poco corta pero es que no soy de escribir demasiado en estas cosas ._.

Ah! Los tres colores creo que elegiré los que ha dicho Marceline~! (Negro, lila y azul oscuro) Porque me gusta como quedan juntos~! Olé~!

Wareware~!
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Love Mar Jul 03, 2012 11:48 am

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño? c:
Me gusta más que el otro, pero sigue pareciéndome un tanto aburrido... Los botones azules se pierden un poco en el fondo, cambiaría sólo el color de la font, algo que resalte más, se ve lúgubre ._.

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
Creo que lo prefiero como estaba, me guío por los dueños de los pj y por los pj, me parece más prolijo que este sobre la izquierda de la pantalla ...

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
El rosado que estaba, aqua claro y violeta, colores vivos y que contrasten con lo obscuro del foro, sino las cosas no resaltan, parece sin vida...

No planeo ofender a nadie, es mi mera opinión.
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

Captain Yue Dragneel escribió:¿Y si no pertenezco a ningún clan? ;O;!
¡Pues participarás para ganar tu propio rango!
¿Cómo es eso? *O*!
Eso quiere decir que podrás tener un banner especial y un color especial para ti solito~~ Que diga en todo su esplendor ¡Yo participo en actividades y roleo en todas partes!
¡Genial! *w*
Lo sé Yay!
Wow! Esto tambien es facinante, aunque no creo poder ser tan versatil para estar en todos lados xD Pero lo intentaré en la medida de mis posibilidades *-*

Marceline escribió:
GuruTlaloc escribió:
No se si ya se solucionó lo del problema al postear para los que usamos chrome, pero tampoco es tan dificil y problematico. Al menos para mi xD
Ese no es problema que pueda arreglar mi Mommaita jefesita , quéjate con foroactivo (!?)
Pues , ese problema solo se causa por que el foro está hecho para ser utilizado en Firefox , es decir en google u otro servidor tendrán problemas a la hora de postear :3
Que raro, no recuerdo haber tenido ese problema antes del cambio de imagen... Pero si tu lo dices. Lo creeré. Ya qué generalmente posteaba con el formulario de respuesta rápida. Pero si recuerdo estarle moviendo a lo de los colores, hasta me equivocaba y le daba enter y se ponia el codigo del tamaño. En fin, casi no lo uso asi que a mi me da igual.

Arikawa Rin escribió:Sobre lo que ha dicho GuruTlaloc (Que difícil se me hace ese nombre) del bloque, creo recordar que ya se hizo un concurso y ese fue el ganador... Pero no me acuerdo mi memoria es de corto plazo ._.
Ah! Ya veo, nuevamente otro de los detalles de ser nuevo... Imaginé que pudo resultar de algun concurso porque es lo común, pero no se que tan reciente sea. De igual manera, sigo pensando igual sobre las dimensiones del bloque. E insisto en que deberian modificarse...
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por L U C H O Jue Jul 05, 2012 10:30 pm

\o/ HAIAH!
Aunque sean dias despues siento que es necesario aportar al tema >:c asi que aqui van opiniones (?)

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño?
No. Me encanta Yay!
Los banners quedaron bonitos y los cositos para saber si hay nuevos mensajes se ven pro \o/

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
Bah, a mi me gusta como esta, asi que mi respuesta seria C (?)
Es bueno un cambio de vez en cuando y realmente si se ve raro es por la costumbre de siempre tenerlo al otro lado

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
Blanco, Naranja y Gris
eh...ehh...ehhh...
¡Nuevo Diseño!~ 437757362
La verdad es dificil pensar
Supongo que estos (?)
8deb00 0099ff ff0048
Porque son bonitos, brillantosos y se ven bien con el foro

Nyan-cat
Saludosh
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Set Vie Jul 06, 2012 10:47 am

Hola, vale sigo yo, pero antes un detalle.

GuruTlaloc escribió:Ah! Por cierto, también quiero reportar que la imagen de ranking de los moderadores no se visualiza. Y sale con error 403 ~Gracias

Guru.. anda ya te había hablado de esto, no te preocupes Yue se está haciendo cargo de otras cosas más importantes antes, pronto podrás ver ---> este botoncito.

Ahora si:

1) ¿Les gusta el nuevo foro?.
Si, y cada vez te va quedando mejor Mija (Casi te digo amá XD), a la vista se ve mucho mejor y mira que a diferencia de lo que pensé los banners molan bastante. Sé que manejar las opciones para colocar todo lo que haz puesto en foroactivo es como si estuvieras en una guerra nuclear así que lo estas haciendo muy bien.

2) Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
La verdad es solo costumbre, por costumbre te diria que lo dejaras donde estaba, manías de costumbre jajaja vale dejo de decir costumbre, pero es bueno un cambio como dice Lucho así que así esta bien.

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
Voto por los que ha puesto Lucho, la cosa es que el fondo del foro es oscuro, deben ser colores "brillantosos" como el dice para que sea mas facil leer las opciones, solo cambiaría el verde por mm Este otro verde jaja.

Sayo!

PD: Personalmente me parece genial que los usuarios que no pertenecen a ningún clan ganen puntos, a algunos (lo digo por mi y por otras personas que se que es así), solo nos agrada entrar a rolear como maniáticos, así que es una buena idea.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Renku Sáb Jul 07, 2012 3:28 pm

Mi turno de hablar! xD

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño?

Claro! me parece que va mejorando cada vez más. Se ve más estilizado que el anterior, ni muy llamativo ni muy seco, bastante bien hecho.

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?

Pues la verdad es cosa de acostumbrarse, en un tiempo ya nadie notará si quiera que esta a la derecha en vez de al otro lado xD Por mi la verdad no hay ningún problema, así qué que se quede ahí y no pasa nada :P

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!

El fondo oscuro está bien, pero que tal uno medio celeste agua y quizá violeta delante para contrastar eh?
__

Bueno sigan así, el foro está cada vez mejor!

Solo una sugerencia sobre los post. No se si a alguien más le gustaría que en cada página se pudiese ver el primer mensaje asi como en AFA, en inscripciones y roles sería muy útil como para ver a los personajes y participantes, para seguir la historia o para seguir una tabla, recordar las reglas o lo que sea que el master pueda colocar ahí.. en fin varias cosas.

Una cosa más! Si está versión del foro es de Fairy Tail, Qué no la imagen principal debería también ser de Fairy Tail? sigo no? como para que se le relacione.

A ver que piensan.
Saludos!
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por M o k o n a Sáb Jul 07, 2012 4:27 pm

No me había pasado a dar mis opiniones -w- Mi turno entonces!

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño?

¡Sipi! Me encantan los nuevos botones y los headers nuevos se ven muy bien. En líneas generales todo el foro está mucho mejor <3 Me encantó eso de los "New" que se iluminan cuando hay nuevos mensajes aunque como te había mencionado Momma, me tardé un rato en identificar que dice "New" xDu Pero ya sabes, estoy medio ciega~

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?

Como han dicho muchos, estamos acostumbrados a tenerlos del otro lado owo pero yo no tengo ningún problema con el cambio, si se cambió todo el forito ¿Por que no cambiar eso también? No tiene nada de malo -w- Solo quitarnos la costumbre de tenerlo del otro lado~

3.- ¡Diganme 3 colores para el foro!

Colores...colores...colores... ¡Nuevo Diseño!~ 437757362 ¿Me puedo quedar con los que dijo Lucho? Me gustan mucho Yay! [LOL! me salió un verso!]

---------------

Renku escribió:Solo una sugerencia sobre los post. No se si a alguien más le gustaría que en cada página se pudiese ver el primer mensaje asi como en AFA, en inscripciones y roles sería muy útil como para ver a los personajes y participantes, para seguir la historia o para seguir una tabla, recordar las reglas o lo que sea que el master pueda colocar ahí.. en fin varias cosas.

Apoyo la sugerencia de Renku! La verdad hay veces que quiero revisar alguna cosa en el mensaje principal y es algo fastidioso tener que irme a la primera página D: Me gustaría que se pudiese ver el primer mensaje siempre, sí :33

Renku escribió:Una cosa más! Si está versión del foro es de Fairy Tail, Qué no la imagen principal debería también ser de Fairy Tail? sigo no? como para que se le relacione.

Renku! xD Momma abrirá un concurso para cambiar la imagen de inicio cuando menos lo esperes -w- No te preocupes por eso, claro que tendrá temática de Fairy Tail!~

Ahora sí :3 Mokonya se despide! Borregae!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por abinit Mar Jul 17, 2012 4:07 pm

quiero dejar mi opinion xwx

1.- ¿Les gusta el nuevo diseño?

no sabes cuanto lo amo *-* *fairy tail!!!!!! : D*


2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
la verdad estaba mas acostubrada a la anterior
pero sin a nadie mas le importa este bien *pero si hacen revuelo me les uno xDDD*

.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
a mi me gustan todos colores actuales ¬¬
aunque si quieres resatar algo en el foro seria bueno como
un naranja o amarillo ^^
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por NaokoChan Mar Jul 17, 2012 4:23 pm


1.- ¿Les gusta el nuevo diseño?

Bueno, ciertamente me parece bonito. No soy fan de Fairy Tails pero esta ok. Los botones de Editar y etc son muy bonitos y el color los resalta lo suficiente.

2.- Sobre la posición de la "información del usuario" en los temas~ ¿Les gusta que esté a la derecha o lo prefieren como estaba?
Meh, derecha, izquierda, da igual. Aunque es bueno cambiar de vez en cuando.

.- ¡Diganme 3 colores para el foro!
Concuerdo con los colores de Lucho, se parecen a los de los starters de Pokemon XD
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevo Diseño!~ Empty Re: ¡Nuevo Diseño!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.