Mundo de Rol
Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal

2 participantes

Ir abajo

Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal Empty Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jun 19, 2012 10:09 pm

Saludos apreciables compañeros de foro (pk sé que leeran esto)
y sobre todo Srita Administradora y demás miembros del Staff (porque espero que lean esto XD)


El motivo de mi queja puede resultar un tanto insulsa, inútil o hasta molesta. Pero voy a hechar mano de la justicia que existe en el foro y sobre todo de mi derecho para expresarme y poder compartir mi queja con ustedes.

Resulta que no estoy conforme con el diseño de los colores del menu principal de opciones... Para ser más preciso no estoy en desacuerdo con el tono del color sino con el hecho de cómo y cuando se activan. Es decir, para los miembros que no integramos ningún grupo, clan o cargo dentro del foro, generamente apareceremos de color gris, al igual que los menús citados con anterioridad. Pero notarán que cuando se pasa por encima el cursor cambian a rosita. Ok, eso me parece bien, pero una vez que has visitado el link me gustaria que volviera a ser gris, en cambio, se pone rosa, del mismo tono que cuando estaba el A:hover. Asi que a algunos usuarios que "no tienen grupo" a veces los veo en gris o en rosa si ya he visitado su perfil.

En conclución quisiera que el A:vlink fuera del mismo color que el A:link, en este caso, gris. Alguien podria argumentar que bueno, si lo quieres gris, simplemente borra tu historia de navegación pero creo que no es caso.

Bueno, espero se tome en cuenta mi queja y que más bien, creo ahora, que podria ser considerada como una sugerencia.. aunque como me molesta un poco esta situacion creo que si... seria una queja xD

Sin mas por el momento sobre este tema, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración de ser requerida...

Ciao ~ *-*
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal Empty Re: Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal

Mensaje por Set Dom Jul 01, 2012 10:49 am

Hola Guru.

No sé si la respuesta te sirva mucho pero me parece que se queda en rosa después de visitar el perfil para que sepas que ya haz pasado por ahí. Si visitas un perfil y el nombre lo vieras en gris nuevamente no sabrías que ya haz pasado por ese sitio después de unas horas, me parece que esa es la función del cambio de color. Ahora sino te gusta el color ese rosadito, en ese caso ya sería cuestión de plantearle a Rokudo un cambio de color.

No se me ocurre otra cosa y no le veo mucho inconveniente a la función.

Sayonara!

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal Empty Re: Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 02, 2012 8:46 pm

Pues sip, entiendo la funcion; supongo que es hasta cierto punto útil. Pero no me agrada que esto suceda.. es decir, que me recuerden que "perfiles" e visitado y cuales no. Ya que creo que no tiene sentido. Aunque, bueno se arregla con lo que me dijeron de meterse a un grupo y listo. Y esperando a que los demás se unan a algun grupo con el tiempo.. claro.

Efectivamente no me gusta el color. Pero bueno, ya se hizo el nuevo estilo y creo que se ha solucionado también...

Sobre el nuevo estilo, pues, creo que habrá luego otro tema para opinar asi que me espero *-*

Gracias por atender mi mensaje ~
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal Empty Re: Un detalle con los colores de Usuario y Menú principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.