Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
1,2,3 por mi ~
4 participantes
Página 1 de 1.
1,2,3 por mi ~
Holas !
Vi un mensaje en el foro de AFA sobre este foro del Mundo de Rol. Bueno como inicialmente entre a AFA buscando rol, que mejor que un foro especifico de rol. Aunque veo que este también esta lleno de muchas cosas xD
Aun no tengo firma ni avatar, ahorita me pongo en ello. Nomas que hice una pausa para venir a postear... estoy pintando mi casita jeje Ya ven las vacaciones tb sirve para mejorar el hogar..
Bueno, nos veremos en algun rol
Vi un mensaje en el foro de AFA sobre este foro del Mundo de Rol. Bueno como inicialmente entre a AFA buscando rol, que mejor que un foro especifico de rol. Aunque veo que este también esta lleno de muchas cosas xD
Aun no tengo firma ni avatar, ahorita me pongo en ello. Nomas que hice una pausa para venir a postear... estoy pintando mi casita jeje Ya ven las vacaciones tb sirve para mejorar el hogar..
Bueno, nos veremos en algun rol
Re: 1,2,3 por mi ~
Un nuevoooooo!!! -te embisto-
No te preocupes, asi saludo a la gente XD
Un pajarito me dijo que un rol mío te llamo la atención, si hay cupos disponibles pero estoy esperando a que tres personas me respondan para ver cuantos cupos abro para re-inscripción, pero hay uno libre definitivo que puedes tomar. Ya si quieres por mensaje privado me preguntas más sobre el rol y en un rato mas abro el tema para que metas ficha.
Y si tiene muchas cosas el foro, pero son temas relacionados a foro como tutoriales para rol, concursos relacionados a esto, etc. No queremos meter cosas que no vienen al caso.
Espero te diviertas mucho en este foro con este puñado de loquitos que habitamos en este lugar! XD
No te preocupes, asi saludo a la gente XD
Un pajarito me dijo que un rol mío te llamo la atención, si hay cupos disponibles pero estoy esperando a que tres personas me respondan para ver cuantos cupos abro para re-inscripción, pero hay uno libre definitivo que puedes tomar. Ya si quieres por mensaje privado me preguntas más sobre el rol y en un rato mas abro el tema para que metas ficha.
Y si tiene muchas cosas el foro, pero son temas relacionados a foro como tutoriales para rol, concursos relacionados a esto, etc. No queremos meter cosas que no vienen al caso.
Espero te diviertas mucho en este foro con este puñado de loquitos que habitamos en este lugar! XD
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
XOx *lo embisten*
Okey, seria interesante participar n.n
Pero hazme un favor y dejame el link para poder inscribirme cuando sea reabierto *-*
Quizás en algun futuro yo también pueda poner alguno. Mientras tanto creo que prefiero jugar un poco ~
Gracias por los saludos *se sacude...
Okey, seria interesante participar n.n
Pero hazme un favor y dejame el link para poder inscribirme cuando sea reabierto *-*
Quizás en algun futuro yo también pueda poner alguno. Mientras tanto creo que prefiero jugar un poco ~
Gracias por los saludos *se sacude...
¿¡A quien llamas demente!?
Hola
Yo ya te había saludad, Gurusito~ Pero igual vengo a darte la Bienvenida formal (?)
¡¡BIENVENIDO AL MUNDO DE ROL!!
-Inserte gif de la rana rene aquí-
No soy nada sin ese gif :'c
Tendré que agregarlo (?) Pero eso será luego
Ahora sí...
Leete las reglas, no hagas spam ni flood, no crees temas repetidos, no veas feo a la gente(?), no huelas muy de cerca a la gente(?), te vas por la somrbita, aguas con el sol, comes frutas y verduras, cuidado con los mosquitos, rolea mucho, y,y,y,y,y,y,y.... y....
No sé (?)
Ah! Y ten Cuidado con el Admin. merodeador que hay por aquí c: Escuché que cuenta el mito de la leyenda que está demente y que suele utilizar a su ejercito de mapaches fantasmas para vigilar el foro
:inglip:
Si ves alguno, corre D:
Y ahora me voy c:
CIAO!~
Hola
Yo ya te había saludad, Gurusito~ Pero igual vengo a darte la Bienvenida formal (?)
¡¡BIENVENIDO AL MUNDO DE ROL!!
-Inserte gif de la rana rene aquí-
No soy nada sin ese gif :'c
Tendré que agregarlo (?) Pero eso será luego
Ahora sí...
Leete las reglas, no hagas spam ni flood, no crees temas repetidos, no veas feo a la gente(?), no huelas muy de cerca a la gente(?), te vas por la somrbita, aguas con el sol, comes frutas y verduras, cuidado con los mosquitos, rolea mucho, y,y,y,y,y,y,y.... y....
No sé (?)
Ah! Y ten Cuidado con el Admin. merodeador que hay por aquí c: Escuché que cuenta el mito de la leyenda que está demente y que suele utilizar a su ejercito de mapaches fantasmas para vigilar el foro
:inglip:
Si ves alguno, corre D:
Y ahora me voy c:
CIAO!~
Nombre si debe ser un error... un admin merodeador.. que miedo..
Gracias por los saludos ciertamente ya habiamos platicado por el chat jeje Y de hecho, tengo la impresion que ya habiamos platicado desde hace mucho antes en el viejo FA. Sino es asi entonces, olvidalo jeje
Ya puse mi firma y avatar *-*
Gracias por los saludos ciertamente ya habiamos platicado por el chat jeje Y de hecho, tengo la impresion que ya habiamos platicado desde hace mucho antes en el viejo FA. Sino es asi entonces, olvidalo jeje
Ya puse mi firma y avatar *-*
Bienvenido y eso, opciones de roles hay de a montones de diferentes tipos y niveles en los que puedes participar, ya nos veremos en alguno.
Ztruew- Roler
Okas gracias... de hecho ya me apunté en uno... y hasta que no le tome bien la ebra no creo que me apunte a otro, para poderle dedicar bien el tiempo y pues, no fallarles *-*
Nomas estoy esperando que mi master me de pié *-*
Nomas estoy esperando que mi master me de pié *-*
Página 1 de 1.