Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
La corona de los duelos (Inscripciones) (ADAPTANDO PARA SEGUIR LAS REGLAS)
+4
Arikawa Rin
Hiemaner
Mehy
Greyluck
8 participantes
Página 1 de 1.
La corona de los duelos (Inscripciones) (ADAPTANDO PARA SEGUIR LAS REGLAS)
La corona de los duelos
DURACIONEste sera un reto de 5 semanas. Se dividira en 5 etapas de una semana cada una y cada etapa tendra un premio.
EQUIPO
Para la inscripsion en este reto se necesitara un grupo de 4 personas. Cada una de ella tendra una funcion diferente dentro del equipo. Si un usuario deside avandonar el equipo o si sus compañeros lo reportan ausente, podran cambiarlo durante la competencia.
- Integrantes del equipo:
*) Lord: "El lider" y el unico q tiene permitido hablar conmigo por privado y sera el encargado de enviarme todas las decisiones de cada equipp.
*) Archimago: "El diseñador y artista del grupo ". Sera el unico capaz de participar en el reto de diseño de este duelo. Y encargado de los avatares.
*) Caballero:
"El creativo y audas del grupo" Este usuario podra crear hasta 2 personajes
en la etapa correspondiente. Ademas duplicara los votos q reciban sus
personajes.
*) Espia: "El mas molesto para el enemigo". Este personaje sera
el mas desleal. Su trabajo sera encontrar todas las falencias del rol
enemigo y mostrarlas al publico. Es el unico q tiene permitido hablar
mal del equipo contrario. (obiamente lo hara respetuosamente, sin ser agresivo)
EXPLICACION Y REGLAS
Una vez q ambos equipos se presenten comenzara el reto. Cada semana los contrincantes enfrentaran un desafio diferente para demostrar q tan buenos en cada aspecto. Asi iran sumando puntos.
- Crear un rol:
Primer asalto: Defender de los ideales
Durante esta etapa los integrantes de cada equipo tendran una semana de
plazo para idear el rol base con el q participaran del reto y enviarmelo
por mensaje privado.
El rol devera ser medianamente simple y contar con fichas para los personajes.
El Espia formara parte crucial de esta etapa. Cuando me envien los roles se los
enviare al espia del bando enemigo y este usuario tendra un maximo de 6
renglones para marcar TODOS los puntos feos q tiene el rol contrario.
Terminado esto ambos roles se expondran al publico para ser votados. Las
notas del espia seran colocados debajo de cada rol para q los jugadores
vean tanto lo bueno como lo malo de cada rol
- Crear fichas para un rol ageno:
Segundo asalto: Enfrentarse a lo desconocido
En este asalto cada uno de los jugadores tendra una semana para crear un
personaje para el rol del equipo rival. Colocando la ficha completa
junto con la imagen de su personaje. No deveran colocar un avatar.
Una vez terminados todos los personajes. Se los mostraran al publico y se someteran a votacion por puntos.
El Caballero sera el personaje mas
importante de esta etapa. Ya q el sera el unico capaz de crear 2
personajes para el rol enemigo y ademas duplicara los puntos obtenidos
en cada uno de sus personajes.
- Diseñar avatares:
Tercer asalto: Vestirse de gala
En este evento solo participara el Archimago aunq puede ser ayudado por su equipo.
El archimago tendra una semana para diseñar los avatares de TODOS los personajes. Tanto los del rol enemigo como el propio.
Ademas cada archimago diseñara la imagen de entrada DEL ROL ENEMIGO.
Cada voto q reciba un avatar aumentara los puntos del equipo.
Cada voto q reciba la imagen de entrada, restara puntos al rol enemigo.
- Juntar gente q juegue:
Cuarto asalto: Convocar una legion
En este asalto cada equipo tendra q invitar a gente a unirse a su rol.
Los usuarios podra inscribirse en uno solo de los roles dandoles puntos a cada bando.
Se otorgaran puntos por cada integrante dentro de cada rol q complete la ficha como es devido
- Fusionar ideas:
- Quinto asalto: Firmar un tratado de paz
Este sera el ultimo desafio. Ambos equipos deveran fusionar sus roles tomando lo mejor de cada uno.
Sin modificar las fichas colocadas ni los avatares y enviarmelo por privado. Luego se expondran ambos roles y se votara nuevamente.
Nuevamente el Espia tendra su turno de herir al oponente. Aqui le dare al espia 5 renglones para q enmarque algo q el rol enemigo no tenga pero el de ellos si.
- Reclamar premios:
Ultimo asalto: Reclamar el trono
En esta
etapa contare los puntos de cada equipo y los mostrare al publico.
Aquel bando q posea mas votos ganara la batalla llevandose el rol
definitivo con todos los inscriptos, los avatares, y la imagen principal
del rol
Ademas cada participante de ese equipo recibira
*) La corona de "Rey de los duelos"
*) Una insignia de vencedor, con el avatar de su clase.
Una
vez ganado el duelo el equipo ganador devera decidir quien de ellos
sera el master del rol y quienes los co-masters. En caso q ninguno desee
serlo el equipo perdedor podra apoderarse del rol final.
Estandarte (Avatar del equipo)
Nombre del grupo:
Lord:
Archimago:
Caballero:
Espia:
Última edición por Greyluck el Jue Jun 21, 2012 11:52 am, editado 7 veces
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: La corona de los duelos (Inscripciones) (ADAPTANDO PARA SEGUIR LAS REGLAS)
Nombre: Mehy
Rango: Espia, espia y en tercer lugar, espia...
off: estaba en el tema equivocado Grey, tu vas a ser el Lord de nuestro grupo (entiendase Hiemaner y yo) ¿cierto?
Rango: Espia, espia y en tercer lugar, espia...
off: estaba en el tema equivocado Grey, tu vas a ser el Lord de nuestro grupo (entiendase Hiemaner y yo) ¿cierto?
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Em... supongo... q si... aunq carece un poco de sentido q elija otro personaje. De echo, es obio q tengo q ser lord, ya q sino seria injusto porq ademas de poder hablar conmigo tendria una ventaja adicional.
Nos falta un encargado de diseño... quisa byakuran quiera unirse. O preguntale a kairiki o adamaris si alguna sabe usar el photoshop.
Lord: Greyluck
Archimago: BUSCAMOS ARCHIMAGO PARA DUELO
Caballero: Hiemaner
Espia: Mehy
Por cierto alguna idea de como llamar a nuestro equipo?
Veamos.
Tenemos una aguda perspicasia (yo)
Una gran determinacion (hiemaner)
Un encanto natural (mehy)
Solo nos falta una cara bonita... buscamos archimago (artista). Para el duelo.
Nos falta un encargado de diseño... quisa byakuran quiera unirse. O preguntale a kairiki o adamaris si alguna sabe usar el photoshop.
Lord: Greyluck
Archimago: BUSCAMOS ARCHIMAGO PARA DUELO
Caballero: Hiemaner
Espia: Mehy
Por cierto alguna idea de como llamar a nuestro equipo?
Veamos.
Tenemos una aguda perspicasia (yo)
Una gran determinacion (hiemaner)
Un encanto natural (mehy)
Solo nos falta una cara bonita... buscamos archimago (artista). Para el duelo.
Greyluck- Roler
Hiemaner presente! *golpea el pecho* Emm...aca si es no? Kairiki sabe usar photoshop :P y Adamaris otro programa que no me acuerdo pero tambien es una gran diseñadora!
Hiemaner- Roler
Humor : Desquiciado
Asdasd~! Yo entro en el grupo que me quieran~! (?)
Nombre: Arikawa Rin
Rango: Mmm... Archimaga? o... Caballero? (Una chica llamada Caballero queda un poco raro O.o)
Quiero entrar pero no se bien de que T^T
Nombre: Arikawa Rin
Rango: Mmm... Archimaga? o... Caballero? (Una chica llamada Caballero queda un poco raro O.o)
Quiero entrar pero no se bien de que T^T
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
Advertencia.
Déjense del Spam
Si necesitan terminar de acomodar detalles, háganlo por Mp, por msn o en el Chat.
Por favor.
Déjense del Spam
Si necesitan terminar de acomodar detalles, háganlo por Mp, por msn o en el Chat.
Por favor.
Tengo una duda. En caso de los archimagos...
Segun entiendo se hacen fichas para el rol enemigo, y despues piden que el archimago haga los avatares de amigos y enemigos. Pero como sera posible hacerlos los de tu equipo si no han hecho una ficha en su propio rol? Además, no creo viable que los archimagos hagan la imagen principal para el "rol enemigo" deberian hacer el suyo propio. Y ademas, claro harian avatars de los tuyos, los enemigos y los que del publico nos apuntemos al rol.. cierto? Pero propocionaran en la ficha una imagen de la que obtener el avatar, cierto?
Bueno, ahi estan mis dudas. Como que siento que tiene esos detalles de logica. Al menos de como crear tus avatares para tu equipo sino no tiene ficha aun. Habra que agregar entonces, que tb se hagan fichas de tu propio rol.
Otro asunto, en la fusion de roles, creo que sera interesante ver que resulta de la fusion de ambos, aunque, si fueran dos roles totalmente diferentes creo que se perderia la esencia de cada uno. Quizas es lo que se quiere que , resulte algo completamente diferente. Pero entonces, podria haber problemas con las fichas al resultar obsoletas. Pero bueno, en el mejor de los escenarios imagino que podria ser compatibles y ver que resulta de la fusion. Solo espero que los resultados de ambos equipos no sean similares pues seria aburrido leer argumentos similares...
Y sobre todo que despues de tanto trabajo realmente se lleve a cabo el rol : )
Weno, Me gustaria participar pero no conozco a ninguno xD
Suerte ~
Segun entiendo se hacen fichas para el rol enemigo, y despues piden que el archimago haga los avatares de amigos y enemigos. Pero como sera posible hacerlos los de tu equipo si no han hecho una ficha en su propio rol? Además, no creo viable que los archimagos hagan la imagen principal para el "rol enemigo" deberian hacer el suyo propio. Y ademas, claro harian avatars de los tuyos, los enemigos y los que del publico nos apuntemos al rol.. cierto? Pero propocionaran en la ficha una imagen de la que obtener el avatar, cierto?
Bueno, ahi estan mis dudas. Como que siento que tiene esos detalles de logica. Al menos de como crear tus avatares para tu equipo sino no tiene ficha aun. Habra que agregar entonces, que tb se hagan fichas de tu propio rol.
Otro asunto, en la fusion de roles, creo que sera interesante ver que resulta de la fusion de ambos, aunque, si fueran dos roles totalmente diferentes creo que se perderia la esencia de cada uno. Quizas es lo que se quiere que , resulte algo completamente diferente. Pero entonces, podria haber problemas con las fichas al resultar obsoletas. Pero bueno, en el mejor de los escenarios imagino que podria ser compatibles y ver que resulta de la fusion. Solo espero que los resultados de ambos equipos no sean similares pues seria aburrido leer argumentos similares...
Suerte ~
La verdad no entendi mucho tus preguntas. Asi q hare lo posible por responder lo q entendi.
Antes q nada pondre un resumen simplificado
(1) crear un rol en grupo.
(2) Crear las fichas para el rol enemigo.
(3.1) El archimago diseña avatares para las fichas de ambos roles.
(3.2) El archimago hara el diseño de la imagen del rol enemigo. Por cada punto q obtenga la imagen, el enemigo pierde puntos.
(4) Fusionar los roles
Segun entiendo se
hacen fichas para el rol enemigo, y despues piden que el archimago haga
los avatares de amigos y enemigos.
HASTA AHI ES CORECTO
Pero como sera posible hacerlos los
de tu equipo si no han hecho una ficha en su propio rol?
Ahi empieza lo lindo del desafio. Cuando ambos roles son creados (etapa 1). Cada jugador hara una ficha para el rol contrario (etapa 2)
Esas fichas seran puestas a la vista del publico para votar.
Luego de eso, el artista creara los avatares de TODAS las fichas creadas durante la tercera etapa. (etapa 3)
Cada archimago expondra sus diseños. Y la gente votara los mejores.
Además, no
creo viable que los archimagos hagan la imagen principal para el "rol
enemigo" deberian hacer el suyo propio.
En este punto los archimagos hara la imagen del enemigo para RESTARLES PUNTOS. Es decir, crearas una imagen q este buena para el rol enemigo. Por cada punto q le den a tu imagen. El equipo enemigo perdera un punto.
Y ademas, claro harian avatars
de los tuyos, los enemigos y los que del publico nos apuntemos al rol..
cierto? Pero propocionaran en la ficha una imagen de la que obtener el
Obiamente. Las fichas llevaran imagen como es devido. Lo unico q no llevaran sera el avatar. El cual sera diseñado en los pasos siguientes
Bueno, ahi estan mis dudas. Como que siento que
tiene esos detalles de logica. Al menos de como crear tus avatares para
tu equipo sino no tiene ficha aun. Habra que agregar entonces, que tb se
hagan fichas de tu propio rol.
Otro asunto, en la fusion de
roles, creo que sera interesante ver que resulta de la fusion de ambos,
aunque, si fueran dos roles totalmente diferentes creo que se perderia
la esencia de cada uno.
Es ahi donde radica la imaginacion al fusionarlos. Si tu oponente elijio un rol de vampiros y tu uno de robots el q mejor una las ideas sera el ganador.
Ejemplo: En el futuro estalla una guerra entre humanos y vampiros. Por lo q los humanos deciden crear armas bionicas para enfrentarlos, sin embargo la guerra termina acabando con todos los humanos dejando a las makinas libres del dominio humano pero con la orden clara de acabar con los vampiros.
Ejemplo 2: En el futuro los robots dominan al mundo. Accidentalmente encuentran restos de lo q parecen ser humanos. Gracias a la ingenieria genetica logran traerlos a la vida. Pero descubren q en realidad se tratan de vampiros. Una raza q se consideraba inexistente pero q realmente solo estaba extinta.
Quizas es lo que se quiere que , resulte algo
completamente diferente. Pero entonces, podria haber problemas con las
fichas al resultar obsoletas.
Obiamente la regla aclara q las fichas no pueden modificarse. Por lo q seguramente serian 2 bandos. Vampiros, contra robots por ejemplo.
Pero bueno, en el mejor de los escenarios
imagino que podria ser compatibles y ver que resulta de la fusion. Solo
espero que los resultados de ambos equipos no sean similares pues seria
aburrido leer argumentos similares...
Como los ejemplos q mostre, son bastante similares. La idea es q sean creativos. Lo mas probable es q si resultan ser demaciado similares se agregue un tema especial extra. Ejemplo: licantropos o un ritual magico.
Ese es otro punto importante. Si los jugadores demuestran ser buenos diseñandolo el rol sera genial, por lo q el premio sera un rol armado como ellos quieren. Sin embargo si demuestran ser malos imaginando, el rol ser un asco y el premio no valdra la pena. Es por eso q cada uno obtendra un premio dependiendo de como fue la competencia.
Enviame un mensaje privado indicandome q puestos te gustaria tomar y yo ire armando grupos. Para competir.
Yo tengo un grupo q sera el retador. Aunq si hay mas bandos habra eliminatorias.
Antes q nada pondre un resumen simplificado
(1) crear un rol en grupo.
(2) Crear las fichas para el rol enemigo.
(3.1) El archimago diseña avatares para las fichas de ambos roles.
(3.2) El archimago hara el diseño de la imagen del rol enemigo. Por cada punto q obtenga la imagen, el enemigo pierde puntos.
(4) Fusionar los roles
Segun entiendo se
hacen fichas para el rol enemigo, y despues piden que el archimago haga
los avatares de amigos y enemigos.
HASTA AHI ES CORECTO
Pero como sera posible hacerlos los
de tu equipo si no han hecho una ficha en su propio rol?
Ahi empieza lo lindo del desafio. Cuando ambos roles son creados (etapa 1). Cada jugador hara una ficha para el rol contrario (etapa 2)
Esas fichas seran puestas a la vista del publico para votar.
Luego de eso, el artista creara los avatares de TODAS las fichas creadas durante la tercera etapa. (etapa 3)
Cada archimago expondra sus diseños. Y la gente votara los mejores.
Además, no
creo viable que los archimagos hagan la imagen principal para el "rol
enemigo" deberian hacer el suyo propio.
En este punto los archimagos hara la imagen del enemigo para RESTARLES PUNTOS. Es decir, crearas una imagen q este buena para el rol enemigo. Por cada punto q le den a tu imagen. El equipo enemigo perdera un punto.
Y ademas, claro harian avatars
de los tuyos, los enemigos y los que del publico nos apuntemos al rol..
cierto? Pero propocionaran en la ficha una imagen de la que obtener el
Obiamente. Las fichas llevaran imagen como es devido. Lo unico q no llevaran sera el avatar. El cual sera diseñado en los pasos siguientes
Bueno, ahi estan mis dudas. Como que siento que
tiene esos detalles de logica. Al menos de como crear tus avatares para
tu equipo sino no tiene ficha aun. Habra que agregar entonces, que tb se
hagan fichas de tu propio rol.
Otro asunto, en la fusion de
roles, creo que sera interesante ver que resulta de la fusion de ambos,
aunque, si fueran dos roles totalmente diferentes creo que se perderia
la esencia de cada uno.
Es ahi donde radica la imaginacion al fusionarlos. Si tu oponente elijio un rol de vampiros y tu uno de robots el q mejor una las ideas sera el ganador.
Ejemplo: En el futuro estalla una guerra entre humanos y vampiros. Por lo q los humanos deciden crear armas bionicas para enfrentarlos, sin embargo la guerra termina acabando con todos los humanos dejando a las makinas libres del dominio humano pero con la orden clara de acabar con los vampiros.
Ejemplo 2: En el futuro los robots dominan al mundo. Accidentalmente encuentran restos de lo q parecen ser humanos. Gracias a la ingenieria genetica logran traerlos a la vida. Pero descubren q en realidad se tratan de vampiros. Una raza q se consideraba inexistente pero q realmente solo estaba extinta.
Quizas es lo que se quiere que , resulte algo
completamente diferente. Pero entonces, podria haber problemas con las
fichas al resultar obsoletas.
Obiamente la regla aclara q las fichas no pueden modificarse. Por lo q seguramente serian 2 bandos. Vampiros, contra robots por ejemplo.
Pero bueno, en el mejor de los escenarios
imagino que podria ser compatibles y ver que resulta de la fusion. Solo
espero que los resultados de ambos equipos no sean similares pues seria
aburrido leer argumentos similares...
Como los ejemplos q mostre, son bastante similares. La idea es q sean creativos. Lo mas probable es q si resultan ser demaciado similares se agregue un tema especial extra. Ejemplo: licantropos o un ritual magico.
Ese es otro punto importante. Si los jugadores demuestran ser buenos diseñandolo el rol sera genial, por lo q el premio sera un rol armado como ellos quieren. Sin embargo si demuestran ser malos imaginando, el rol ser un asco y el premio no valdra la pena. Es por eso q cada uno obtendra un premio dependiendo de como fue la competencia.
Enviame un mensaje privado indicandome q puestos te gustaria tomar y yo ire armando grupos. Para competir.
Yo tengo un grupo q sera el retador. Aunq si hay mas bandos habra eliminatorias.
Greyluck- Roler
Hola!!
Bueno, etto... Yo también querría apuntarme a algún grupo así que si os falta caballero o espía contad conmigo! Quizás no sea un veterano pero tengo bastante imaginación y puedo ser bastante malote si es necesario (?) xD
Bueno lo dicho, Saludos, Lie
Pd: pos i lo habías visto antes eso qeu dije me equivoqué no me di cuenta que después lo ponías en público
Bueno, etto... Yo también querría apuntarme a algún grupo así que si os falta caballero o espía contad conmigo! Quizás no sea un veterano pero tengo bastante imaginación y puedo ser bastante malote si es necesario (?) xD
Bueno lo dicho, Saludos, Lie
Pd: pos i lo habías visto antes eso qeu dije me equivoqué no me di cuenta que después lo ponías en público
Lie- Roler
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Holiiii ~ Yo le entro para caballero 8D♥ Seh, haré de una macho(?) A quién le falte y eso(??) -Hablará por ahí para hacer grupo, por si acaso(?)-
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
Contenido patrocinado