Mundo de Rol
 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

FINDEST: Lucha para vivir

+5
BabyDoll
Doshi
CROOKED
Charlotte Smith
Izuka
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Izuka Jue Mayo 24, 2012 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 FINDEST
HISTORIA
¿Qué es lo que nos espera después de morir? Eso es algo que alguna vez te debiste de haber preguntado, y si no, es hora de que te lo preguntes. La muerte siempre ha estado cerca de nosotros, esperando el momento indicado para cortar nuestras vidas, y de distintas formas, unas más violentas y dolorosas que las demás, y otras tranquilas.
Pero, después de morir, se llega a un lugar, desconocido para todos aquellos que llegan a él.
¿Qué es lo que hay que hacer en este lugar? Luchar para poder ‘revivir’ después de haber muerto.
¿Cómo es que se llama este lugar? …Game of Death…Final destination… La verdad no tiene un nombre fijo, así que llamémosle FINDEST.

En este lugar se realizan de todo tipo de pruebas, la mayoría de ellas tienen riesgos en los que, si no haces un debido uso de las habilidades que posees, ya perdiste.
Muchas personas han pasado por estas pruebas, donde la minoría de ellas las han a logrado pasar, y la otra parte ha perdido, no se sabe lo que les pasa a esas personas, este no es el momento indicado para contarlo.
Este es el turno de un grupo donde la mayoría son jóvenes, algunos murieron por culpa del amor, y otros se suicidaron.
El punto principal es, ¿podrán sobrevivir todos ellos a cada una de las pruebas que se les sometan?
¿Podrán cambiar su vida?


PRIMER ENCUENTRO: Las 8 personas
Llegando a aquel nuevo lugar, tan desconocido y diferente al mundo que se conoce. Las 8 personas elegidas de tanta gente que muere a diario despiertan, de poco a poco, algunas tal vez confusas, puesto que despiertan en un lugar como ese después de haber muerto. Cada persona es distinta, pero a la vez igual.
¿Cómo es que se comportarán estas 8 personas?


ACLARACIONES SOBRE FINDEST:

------------------
Ya estaba algo ansiosa por comenzar con el rol, solo me faltaban preparar unas cuantas cosas más para ya abrir el rol.

-Recuerden las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Fichas de los personajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personajes
Spoiler:

Esta primera parte es para que todos se reporten
Master: Byakuran~
Co-Master: arelia23

Saludos!


Última edición por Byakuran~ el Sáb Mayo 26, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
Izuka
Izuka
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Humor : =w=

Volver arriba Ir abajo


 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty Re: FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jun 05, 2012 7:36 am

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 1542
Spoiler:

Bosque~

Comencé a caminar buscando defensa y la estúpida palabra escrita en alguno de estos árboles. A lo lejos s sentía bastante tranquilidad, ua tranquilidad inquietante.

-Bien..- Dije registrando cada uno de los árboles.

Nunca me había detallado detenidamente a un árbol por completo, tal vez la dichosa palabra se encontraba cerca.

Escuché los gruñidos de los lobos cerca, me apresuré a buscar la clave.
De repente sentí algo bastante extraño.

-¿Pero que es esto?- Dije sorprendido.

De repente un lobo salió de los matorrales que habían cerca. -Detente- Grité. De un momento a otro, el lobo se detuvo en frente.

Comencé a escuchar voces, en vez de gruñidos, me acerqué al lobo, trantando de tocarlo.

Off: Jejeje esa fue muy tentadora Byakuran :3
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty Re: FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Doshi Vie Jun 08, 2012 12:12 am

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Qcsl

Spoiler:

[FINDEST]

La situación ameritaba ser realizada con sigilo y mucho cuidado, parecía que esta vez no podía salir de esta, las dudas en mi cabeza cesaron por un momento, no había nada que pudiera hacer, más que pensar en como salir de aquel lugar, que hora parecía, aunque más iluminado, más peligroso de lo que era entre la oscuridad.

Una manada de lobos nos rodeó de repente, todo sucedía muy rápido, una chica, posiblemente de unos 25 años y la mayor de todos, sacó un arma, no sé de donde pero la sacó -no se alejen, manténganse juntos- creo que no hubiera necesidad de que lo dijera ya que estabamos hecho una bola, cuando me dí cuenta estaba en el suelo, no me dí cuenta del momento en que caí.

Los lobos nos acorraláron, tan coordinadamente que parecia que hablaban, no sé como pero parecía que se entendían, al menos pude notarlo, parecía algo ilígico, pero desde que había llegado allí ¿había sucedido algo lógico?, realmente no. Parecía que todos obedecían a un lobo enorme con una cicatriz en su ojo.

-¿S-Stephano?- me giré, aún en el suelo, y me dí cuenta que ya no se encontraba allí, se había alejado, me levanté, -¿D-Donde está Stephano?- pregunté al momento que volteé y ví que se encontraba a unos pasos del lugar, seguramente estaba en busqueda de la clave, no dejaba de ser peligroso que se hubiéra alejado -¡Oye!- le grité, en ese momento un lobo se abalanzó sobre él y cayó al suelo, logró decir algo que no escuché, de pronto el lobo de contubo frente a él, no entendía que había pasado.

-¡S-Stephano!, ¿estas bien?- le pregunté -¡O-Oye!- le grité nuevamente al ver que queria tocar al lobo que hacía apenas unos momentos había tratado de atacarlo -¿Pero que haces?- le dije a medida que me juntaba más al grupo, no tenía la fuerza de voluntad como para ir hacia donde se encontraba Stephano sin temor de convertirme en la cena de esos lobos.
Doshi
Doshi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : En tu cabeza...
Humor : Nya desu~

Volver arriba Ir abajo

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty Re: FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Charlotte Smith Vie Jun 08, 2012 9:19 pm

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 1542
Spoiler:

Bosque~

-¿S-Stephano?- Escuché la voz de Frank. -¿D-Donde está Stephano?- De nuevo.

¡S-Stephano!, ¿estas bien?- tal ves se había percatado de uno de los lobos, precisamente el que intentaba tocar.

-¡O-Oye!- Suspiré -¿Pero que haces?- Le escuché decir, a lo lejos, tal vez no se atrevia ir hasta donde me encontraba.

Reaccioné, me encontré frente a frente con ellobo, tenía mi mano justo sobre su cabeza, el se encontraba quieto, me sentía tan extraño, estaba muy tranquilo.

-Pero que está pasandome- Me pregunté de repente.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty Re: FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 8:10 pm

Rol cerrado por inactividad
lamento lo tarde
Cualquier cosa por MP
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 FINDEST: Lucha para vivir - Página 2 Empty Re: FINDEST: Lucha para vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.