Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
The Second Revolution [inscripciones]
+10
Rainfield
abinit
CROOKED
M o k o n a
Ayha
Kairiki
Adamaris
sebastién !
Charlotte Smith
Renku
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
The Second Revolution [inscripciones]
Recuerdo del primer mensaje :
PD: No se si ubicar el rol en "fantástico" o "maravilloso" porque ver magia es común para los personajes pero ellos comienzan como personas normales y se enfrentan a situaciones fantásticas :P
Bievenidos!
Este es mi segundo rol, así que a ver como sale ^^
Es un rol con temática mágica o fantasiosa mezclada con ciencia y tecnología.. o algo así xD
Está inspirado en una historia que estuve escribiendo no hace mucho.
Los personajes viajaran por un mundo distinto al que conocemos, podría decirse que es uno contrario.
Ciencia y Magia se enfrentarán en una forma un poco diferente.
Contexto:
Historia:
Se que es un poco largo pero he visto mayores y más complejos roles xD
Cualquier cosa que no quede clara me la dicen luego.
Ahora!! Me funcionaron antes y me funcionarán nuevamente, están estos dos
detallitos que deberán tener en cuenta
Y vienen las fichas
Cupos! habrán cupo para 12 personajes, entre chicos y chicas, esparcidos entre 6 de las 10 aldeas.
Bueno eso sería todo.
Cualquier duda la postean abajo.
Saludos!
Este es mi segundo rol, así que a ver como sale ^^
Es un rol con temática mágica o fantasiosa mezclada con ciencia y tecnología.. o algo así xD
Está inspirado en una historia que estuve escribiendo no hace mucho.
Los personajes viajaran por un mundo distinto al que conocemos, podría decirse que es uno contrario.
Ciencia y Magia se enfrentarán en una forma un poco diferente.
Contexto:
- Spoiler:
- "...Tras largos y cansados años de guerra, finalmente lo conseguimos. El mundo ha estado gobernado por los Hombres de Ciencia por demasiado tiempo, y la magia ha sido ocultada, degradada y mal vista. Por ello es que nos alzamos, magos, hechiceros, criaturas, demonios, espíritus; para reclamar y obtener finalmente el lugar que merecíamos en el mundo. ¡Abajo la Ciencia! ¡Abajo la Tecnología! ¡La Magia, la Fantasía, lo Maravilloso, eso será nuestro nuevo mundo! ¡Hemos invertido los papeles! ¡El poder más fuerte ahora se impondrá!... ¡Lo hemos logrado!... y todo aquel que se niegue, todo aquel que nos desafíe... ¡caerá como tantos han caído!"
Así termina el discurso anual de Heracles Essenwang, líder de la revolución mundial (también llamada la 4º guerra mundial).Son retirados los grandes cañones que proyectaban el irónico holograma del mensaje anti-ciencia grabado el mismo día que terminó la guerra y las personas empobrecidas parten su pesado caminar hacia casa. Ya han pasado muchos años, incluso el gran Heracles ha muerto, desde el fatídico día en que la magia transformó al mundo. Los gobiernos individuales se destruyeron y se alzó un único gobierno mundial desde el que se controlaba cada rincón de la Tierra.
Aunque la guerra había propiciado un cambio radical en el mundo, realmente las cosas no eran demasiado distintas. Incluso todo iba peor. La pobreza abarcaba una mayor parte del mundo, leer y escribir eran privilegios de pocos pues el mundo era de nuevo feudal, un mundo donde el abuso del poder de los Hombres de Magia sobre los Hombre "Cualquiera" era inimaginable. El miedo que producía antes un arma de fuego ahora lo producía una vara mágica y si antes el mundo se destruía con un botón ahora se destruía con una palabra "innombrable". Sin embargo todo eso era poco. El mundo había cambiado, si, pero para mal.
Historia:
- Spoiler:
- Nuestra historia se inicia en las aldeas del bosque Xebia, ubicado en lo que antes seguro fue Europa. Esparcidos entre las diez diferentes aldeas, vive un grupo de chicos que se reúnen en el bosque a pesar de la prohibición del gobierno y de los jefes de las aldeas. Estos muchachos no poseen poderes ni habilidades mágicas, por lo que al crecer tendrán que servir al gobierno como lo hicieron sus padres, abuelos, y demás antecesores.
Un día de otoñó se adentran un poco más de lo acostumbrado en el espeso bosque siguiendo un ciervo blanco que encontraron. Nunca hubieran podido adivinar que su vida cambiaría totalmente a partir de ese momento. Es hora de una nueva revolución, es hora de que el mundo vea un nuevo poder, una nueva fuerza... ni magia ni ciencia... justicia y paz. La Segunda Revolución esta por iniciar.
Se que es un poco largo pero he visto mayores y más complejos roles xD
Cualquier cosa que no quede clara me la dicen luego.
Ahora!! Me funcionaron antes y me funcionarán nuevamente, están estos dos
detallitos que deberán tener en cuenta
- Par de cosillas:
- 1. Primero deben saber que jugare con lo llamado Libre Albedrío (la capacidad de un humano para elegir o actuar a su voluntad). Esto significa que los distintos personajes que se van a encontrar durante la historia se dividiran en dos:
-Con Libre Albedrío pues son personajes (aliados o enemigos) que decidirán las acciones y no se les puede controlar. Ustedes entran aqui.
-Sin Libre Albedrío aqui entran la mayoria de enemigos a menos que yo diga lo contrario. Esto significa que al momento de pelear ustedes podran controlar las acciones de los rivales (sin exagerar por supuesto) Solo podran hacer esto cuando sean atacados, no antes ni despues. Tampoco podrán enviar un enemigo hacia otro "jugador" este control es solo entre ustedes y su rival. Esto lo hago para que la acción sea mas rápida y comúnmente cuando se trata de enemigos que vienen en grupo.
Ejemplo: Yo, como Master, mando un guerrero a atacar a un "jugador X"
Un hombre fue mandado contra mi. Esquive su ataque y le golpee para que cayera al suelo. Sin embargo se levanto y regreso hacia mi. Cogi un palo y le di en la cabeza para que muriera.
2. También haré uso de las "Alerta Roja" un sistema creado y patentado por mi :P
Consiste en que ciertos jugadores en cualquier momento y de manera aleatoria recibirán una "Alerta Roja" (posteada en el rol y por mp) en la cual por un tiempo limitado (unos días o yo ya veo cuanto) tendrán la oportunidad de superar un peligro y así ganar o un objeto importante o simplemente no morir. De esta manera los obligo a estar atentos al rol xD
Y vienen las fichas
- fichaas:
- Avatar: medidas obligatorias: 220x220
Nombre:
Personalidad:
Descripción física y Habilidades: Sean moderados, no exageren
Historia: Aquí hablen un poco de como era su vida en su aldea y como se sentían al escaparse al bosque. Todos se conocen aunque no demasiado ya que solo se juntan en el bosque en determinadas ocasiones.
Extras: Objetos que lleven o algún dato que sea relevante sobre el personaje
Cupos! habrán cupo para 12 personajes, entre chicos y chicas, esparcidos entre 6 de las 10 aldeas.
- Cupos y Aldeas:
- Aldea Drafco: La más central de las 10. Se dedican a la tala de árboles.
-DarkSakura (Dakota Laia)
Aldea Esther: La ubicada más hacia el Este. Se dedican a la pesca.
- Kairiki (Amy Wink)
- M o k o n a (Chelinka Holt)
- Soul Evans (Beken Holt)
Aldea Iggeo: La más pequeña de las aldeas. Se dedica a trabajar con metales.
- sebastién ! (David E'sham)
- Abinit (Itami Arkaira)
Aldea Gnom: Introducida en la parte más espesa del bosque. Se dedican a varias cosas. A los alrededores de esta aldea es donde se reúnen los muchachos de la historia.
- Yoshiko Hyuga (Kenneth Campbell)
- Adamaris (Elizabeth)
Aldea Suthe La más grande de las 10. Se encuentra más hacia el Sur y se encargan del comercio.
- Ayha (Thae Galia)
- Rainfield (Kaith Alastar)
Aldea Nothe La aldea principal ubicada más hacia el Norte. Se encarga de administrar al resto de aldeas.
- Barbossa Luki (cupo guardado)
- Ztruew (cupo guardado)
Bueno eso sería todo.
Cualquier duda la postean abajo.
Saludos!
PD: No se si ubicar el rol en "fantástico" o "maravilloso" porque ver magia es común para los personajes pero ellos comienzan como personas normales y se enfrentan a situaciones fantásticas :P
Última edición por Renku el Lun Jun 04, 2012 11:48 pm, editado 12 veces
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
Re: The Second Revolution [inscripciones]
Buenas Tardes.
Tema Cerrado, si alguna cosa avisarme por MP.
Sayonara!
Tema Cerrado, si alguna cosa avisarme por MP.
Sayonara!
Set- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3