Mundo de Rol
Bregna: El principio del fin  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Bregna: El principio del fin  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

+7
Kairiki
Koji Kabuto
Ángel de oscuridad
Thama
Adamaris
Charlotte Smith
Mehy
11 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Dom Abr 22, 2012 5:51 pm



Bregna: El principio del fin




Bregna: El principio del fin  Scaled.php?server=806&filename=dsc03030t


Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:

Takeshi:

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith Dom Abr 22, 2012 8:44 pm

Bregna: El principio del fin  2122rendervampireknight
Spoiler:

Luego de llegar al lugar, Donovan, quien iba con Jewel, se toparon con Faramir, quien no descartó una reprimenda por la tardanza. Poco después, Talim, nos explicó que sucedió con el proyecto y su nave. Faramir, nos habló sobre la misión que teniamos en este lugar.

Se habían deshecho de unos humunculos, pero tenía mos que capturar al resto, que había logrado escapar. Talim salió por algo de comer, mientras Faramir pensaba en una estrategia para encontrar y destruir los humunculos restantes.

-Vaya, así que tenemos bastante trabajo que hacer-
Dijo Donovan, quien no podía quedarse quieto. Su mascota Gilmore no lo perdía de vista.

Off: fue la única manera que se me ocurrió empezar .-.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris Lun Abr 23, 2012 2:21 am

Bregna: El principio del fin  Yukiavatar
Spoiler:
-Sala de control-
Todo parecía tan confuso, aún no entendía lo que había pasado en el bosque, pero estaba más tranquila. Seguía mirando continuamente hacía la puerta esperando ver entrar a Saya. Entre tanto, Takeshi nos puso un video muy raro, no entendí la mitad de lo que decía, pero vi que salía él con diferentes edades. No se que esperaba con esos videos... ¿que nos enfadasemos con él? No entendía por qué, lo decía al final ¿no? que se había equivocado y tenía que arreglarlo. Moví la cola un poco para molestar a Airi, a ver qué pensaba ella. La miré un poco, pero decidí que mejor me explicase Takeshi, que lo entendía mejor que nosotras. Así que me levanté y fue a buscarlo, balanceando la cola y buscando algún sonido que me dijera donde estaba, aunque a mitad de camino me entró hambre y di la vuelta, ya le preguntaría luego, me senté al lado de Airi.
-Ne, Airi... tengo hambre... -Le dije tirandole de una oreja para que me hiciera caso.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Lun Abr 23, 2012 7:55 am

off: sorry por no enviar los MP anunciando el comienzo pero como sabran me cortaron el internet. Las chicas talvez comprendan un poco del final cuando comienza a hablar de Thanatos, les voy a dar la libertad de saber su nombre real ¿de acuerdo? para no dejarlas tan perdidas.

yoshiko, buen comienzo.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Mar Abr 24, 2012 8:14 am

Bregna: El principio del fin  Colling_by_thamychan-d4vyvgd
traje el avatar ~
Colling - Bregna:

Todo había pasado tan rápido desde aquella aparición de aquel sujeto.
Talim y kilik junto a todos me siguieron cuando había salido a buscar a las demás , las encontré pero no solo con ella.Talim terminó yendo a lado del cazador ese que no sabía cual era su problema , Kilik se quedó conmigo , con suerte pude salvar a mi sobrino del ataque de esa bestia , no me importó que Talim se haya ido, aunque me dolió , lo había tomado levemente como una traición.Habíamos encontrado a Takeshi y Rick por nuestra suerte ? No , no la veo como suerte en algún aspecto.Y por si fuera poco perdí a Saya , sí no me lo perdoné , la busqué como loco en ese bosque , aceptando todos sus peligros , solo quería encontrarlo ,no dejaría de buscar, no pensaba dejar de hacerlo pero me detuvieron al caer la noche .Todo esa noche la esperé afuera de la cueva.
Toda la noche pensé en ella ,me había enamorado de Saya sin darme cuenta y no soportaba el hecho de no tenerla , si le pasaba algo no me lo perdonaría jamás.A la mañana siguiente , una vez todos despiertos , Takeshi nos reunió dentro , había dicho que nos debía la verdad , y si nos debía la verdad , sentía que me la debía en especial a mi ...no me sacaba el hecho de ser un Aschen ..¿y que clase de Aschen?No recordaba si era un dansusei o simplemente todo masculino .Luego de eso se retiró del cuarto con sus últimas palabras, el cual era esperar hasta el fin y luego juzgarlo .
Luego de eso se reprodujo un video donde aparecía Takeshi , pero con una apariencia de 40 años.
El video comenzó a contar el comienzo de los proyectos que Talim había mencionado , estaba a lado de Kilik , lo tenía conmigo ya que no quería dejarlo cerca de nadie , lo protegía demasiado.Describía como habían separado a las mujeres de los hombres , con el fin de ver si ellos eran capaces de ir por lo que nosotros eramos. Me dejó alterado al escuchar que en nuestra raza los dansusei se los reconoce con ojos lilas , amarillos y mi color , Naranja ¿seré un dansusei? no puede ser..seguí viendo el video en silencio.
Takeshi comentó el hecho que él , su hermano Thanatos eran los encargados de el proyecto y habían "tomado" la apariencia humana ya que en su forma original los humanos lo repudiarían , miré mis manos , ¿no era así? Cual era mi verdadero cuerpo y yo. Contaba como nuestra raza , a diferencia de los humanos , no podía intimar con varias , ya que nuestro cuerpo los rechazaba. Cosa que no me interesaba en ese momento.

---


Off: de momento solo escribo lo del primer video ya que no se si escribir sobre todo o3o
Por lo de Louise , Mehy ella ya no puede entrar por el colegio , sospecho que ya ni internet tiene TT~TT
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Ángel de oscuridad Mar Abr 24, 2012 9:16 am

Bregna: El principio del fin  Jewel240

Spoiler:

Faramir nos echó una buena regañina a Donovan y a mí por la tardanza, escuché atenta la historia de Talim y luego nuestra misión por parte de Far, y Talim que se fue a por algo de comer.

-Vaya, así que tenemos bastante trabajo que hacer.

-Sip. Espero que no estén muy lejos, la verdad no tengo ganas de correr.

Moví mi bô verticalmente cortando el aire y haciendo que produjera un sonido vibrante, me relajaba mucho utilizarlo, era como otra parte de mi cuerpo. Di un salto hacia atrás y apunté mi bô contra Donovan en posición de ataque.

-¿Estás listo para cazar Don?

Sonreí maliciosamente, luego dejé descansar mi palo de madera contra el hombro y miré el horizonte, pensando en todo lo que nos quedaba, y que aún no habíamos comenzado.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Koji Kabuto Mar Abr 24, 2012 3:56 pm


Bregna: El principio del fin  7mSi3

Spoiler:

Habia pasado cerca de un dia desde que dejamos escapar a los homunculos.
En el claro del bosque solo se escuchaba los gruñidos de Fang intentando cazar alguna cosa que llevarse a la boca. Donovan y Jewel aparecieron por el lado sur del claro acompañados de Gilmore(el feroz tigre blanco de Donovan), eran grandes guerreros pero aun les faltaba algo de disciplina. Sin dejarles mediar palabra empece a aplicarles un correctivo verbal por llegar tarde al punto de reunion. Talim les puso al corriente de los hechos acaceidos desde que su nave "cayo" hasta el reencuentro conmigo. Acto seguido dedique mis esfuerzos a informarles sobre los detalles de la mision que me habian asignado "los ancianos" y la importancia de eliminar cualquier "prueba" sobre la existencia del proyecto cromosoma.

Talim salio en busca de comida, ya que de las naves no habiamos podido recuperar nada comestible.
Mientras yo meditaba cual era el mejor plan para cazar a nuestras presas lo mas rapido posible, Jewel jugaba con su bô mientras le dirigia unas palabras a Donovan.
Aunque ya tenia una idea formada en mi mente de la estrategia que debiamos seguir....pense que seria mejor esperar a que Talim volviera para poder consultarlo con ella y ponernos en marcha.

Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 46
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Mar Abr 24, 2012 4:05 pm

Kilik: (sorry, no tengo la ficha aqui)

Tia talim se fue con su amigo, me lo imaginaba ya que ella pasaba mucho tiempo con ellos y se iban juntos durante meses enteros algunas veces. Ademas me gustaba quedarme mas con tio Col, principalmente ahora que estaba solo ¡por culpa de ese dansusei Takeshi! ¡y lo peor era que ahora tenia que estar con el! gracias a Thelu que mi tio esta conmigo. Otra cosa, esas chicas eran muy extrañas. Tenian cola y todo pero eran humanas, no me gusta su color de piel.

Takeshi nos llamo al centro de control de la nave con la excusa de que "nos debia la verdad" a nosotros dos principalmente. Creo que tio col esta muy afectado por una de esas chicas raras, espero que no haya pasado nada entre ellos o le sucederan cosas feas a mi tio y no me gustaria que sufriera por una humana. Ese video que puso Thanatos explico algo que yo no sabia, no me habian contado. Los dansusei se diferencian por el color de sus ojos, lila, el color de el. amarillo y... naranja... ¿ese no era el color de ojos de mi tio? no puede ser ¿el tambien era un dansusei? imposible, el tambien. pero el no era con thanatos, el era bueno.

otra cosa que explico era la razon por la que se hizo ese tonto proyecto, ¿por algo tan egoista como el origen de su sexo? ¿realmente era eso? ¡ni si quiera se sabia el verdadero origen de los Aschen! ¿eso que importa? ¿era solo porque era un tonto y no sabia que el unico destino que puede tener gente como ellos era servir a los demas, nunca llegaria a ser alguien importante por mas que se esforzara. Ademas, ¿solo por eso habian muerto mis padres? -¿por algo tan egoista como eso mis padres...? ¿realmente es cierto?... desgraciado...- dije cuando termino el primero, lo dije al aire. Oculte mi rostro en el hombro de mi tio abrazandome a el para buscar consuelo mientras murmuraba con lagrimas amenzando por salir -mal nacido, ojala nunca ubieras existido...- estaba furioso con el...


Talim: (misma historia)

¡no podia ser! ¡la habia encontrado! pero esa chica era escurridiza, mas de lo que crei. comence a correr hacia el lugar donde estaba el resto para avisarles de mi nuevo descubrimiento mientras buscaba algo de comer, que por cierto llevaba en una bolsa al lado, solo era un poco de fruta ya que estaba corriendo. Cuando llegue con los chicos tenia una sonrisa maliciosa en el rostro y les dije -encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- era la peliroja (saya, gracias thamy voy a usar un momento su personaje para hacer interesante esto)


Takeshi: (ya lo saben)

era mi culpa que los padres de kilik murieran, la hermana de col, no me extrañaria que me odiara con toda su alma y me lo merecia. A pesar de que el sol me estaba calentando en la entrada de la cueva tenia frio, estaba temblando y creo que para el clima del lugar era un dia templado. ¿que me pasaba? creo que este planeta era demaciado frio para el huevo y con tal de incubarse bien absorbia todo mi calor. eso seria un problema mas ya que me daria un hambre voraz. genial ¿que voy a hacer ahora? me deje llevar por mis instintos y no pense en el futuro inmedato, este era mi castigo por la incensatez.

Para este momento no me sorprenderia que el primer video ya finalizara. Incluso las chicas entenderian algo de lo que decia en ese video-diario, principalmente la parte de Thanatos ya que era su creador. solo tardaria un momento en reproducirse el siguiente. solo espero que lo deje terminar y que col no se tome muy mal lo que digo alli...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith Mar Abr 24, 2012 9:35 pm

Bregna: El principio del fin  2122rendervampireknight
Spoiler:
Nave~
-Sip. Espero que no estén muy lejos, la verdad no tengo ganas de correr.- Dijo Jewel. Luego Donovan observó a Jewel jugar co su bô, Gilmore gruño de aburrimiento.

Dió un giro y un saltó hacia atrás diciendo -¿Estás listo para cazar Don?- Sonriendo con algo de malicia.

Donovan la observó por unos minutos, pero no tardó en darse cuenta que moría de hambre.

-Si, pero antes, debería comer un poco- giró su cabeza y miró a su mascota. -¿Vrdad que si, Gilmore?- Dijo con una sonrisa.

Este rugió y se levantó para pararse al lado de Donovan.-Buen chico- Dijo mientras lo acariciaba.

Faramir, se encontraba en silencio, mientras esperabamos el regreso de Talim.Luego de un rato, entró Talim con prisa.

-encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- Dijo con una sonrisa con bastante malicia.

-Bien, eso es una buena noticia- Dijo Donovan con energía, pero con una sonrisa llena de malicia.

-Gilmore, ya encontraremos algo que comer, ahora hay que divertirnos- Dijo mientras lo golpeteaba en el lomo. Este dió un gran rugido, Fang, un dientes de sable, gruño con molestia.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki Miér Abr 25, 2012 1:08 pm

Bregna: El principio del fin  Airi240x240

Spoiler:
Ubicación: Sala de control
Había pasado todo tremendamente rápido, en un momento estaba siendo perseguida, después apareció todo el mundo de la nada, desapareció Saya y ahora Takeshi nos puso una especie de video en el que salía alguien parecido a él hablando, al principio preste atención hasta la 4º palabra, suspire. “que aburrido, si al menos saliera alguien pegándose golpes tontos… por ejemplo contra una pared, Tanathos pegándose un golpe contra una pared, resbalando y cayendo al suelo” me reí yo sola de mis pensamientos sin prestar atención al video, con lo único que me quede fue que Takeshi tenia otra forma. Yuki llevaba un rato molestándome, si luego la tiraba al agua que no se quejara, jugué un poco mas con mi cola hasta que me canse, vi como la gente se movía, Yuki se levantaba y se dirigía hacia la puerta. “Libertaaad~” entonces cambio de idea se sentó a mi lado y me tiro de la oreja diciendo que tenia hambre.
-Y yo también… pero no tengo comida… vamos a cazar algo seguro que es mas divertido y de paso le pedimos a Takeshi que nos enseñe su forma de verdad, seguro que tiene 4 brazos, o tentáculos… Bueno da igual… haber si se nos va a comer… -dije desconfiada, después me levante y fui a la salida sin ver el resto de cosas.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica Miér Abr 25, 2012 6:28 pm

Bregna: El principio del fin  Ricksulivan3
[Sala de control>Fuera de la nave]

Ficha:

Desde que encontramos al grupo, desde que volvimos a unirnos no volví a mantener conversación con Takeshi, no volví a dirigirle la palabra, no sobre nosotros. En un principio no me sentía capaz de no amarlo, de no mirarlo, de no abrazarlo, pero así hice, cumplí mi palabra y lo traté como tal, como uno más. Prometí ayudarlo, mantenerme a su lado y conseguir que aquel grupo se salvara, pero cada día que pasaba se me hacía una lucha constante. Un día, finalmente Takeshi decidió ilustrarnos con la verdad, la cual yo ya conocía. Nos dejó en la sala de control de la nave viendo unos videos, pero no unos cualquiera, sino los mismos que me enseñó tiempo atrás y desde los cuales mi percepción del mundo cambió por completo. Al reproducirse la primera imagen no pude evitarr levantarme y salir de la sala, aquella arrogante voz, aquel desprecio y aquella actitud que adoptaba en el video era insoportable, no podía vovler a verla, no quería verlo así. Por alguna extraña razón me autoconvencía de que Takeshi era bueno, que era inocente, pero sabía perfectamente que había sido el causante de todo, la batuta de la catástrofe. Al salir de la nave en busca de aire lo encontré sentado al lado de la cascada. Hice ademán de acercarme, pero algo me detuvo, quizá la razón, después de tanto insistirme, de tanto advertirme me convenció de que estar a su lado no era bueno, ni para él, ni para mí, ni para el niño que crecía en su vientre. Me alejé varios metros de la puerta de la nave y de Takeshi y me pasé la mano por el pelo, acariciando mi ya corto cabello rubio. Mis ojos, desde que perdi las gafas, estaban a la vista, ese azul cielo, esa mirada que sabía que me hacía débil, que me hacía demasiado bueno.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 25, 2012 8:01 pm

Bregna: El principio del fin  Momoh

Spoiler:

[Nave]

Ya ayer me había “unido” al grupo, normalmente era más sociable pero había algo en los otros que no me aspiraba confianza y ya desde hace rato me encontraba en una esquina de la nave y me sentía extraña con todos ellos, ni siquiera ponía atención a lo que me decía, estaba absorta en mis pensamientos. Al cabo de un rato no se como estábamos viendo un video…el Dr. Grimm o al parecer Tanathos…su nombre se me venía como en bala, claro que lo reconocía sabía todo de él…o al menos creía saberlo, de lo demás tuve que poner una concentración realmente alta porque hubo cosas que me consto entender y otras que de plano no entendí. Me sentía como en uno de esos libros de misterio donde yo era el personaje inútil que se acababa de unir al grupo y que al final por alguna extraña razón siempre mataban.

-Esto no me esta pasando…- solté suspirando y bostezando después empecé a mirar a los alrededores esperando encontrar algo divertido para escalar…y!...nada…era realmente decepcionante y no quería salir de la nave porque ya de por sí me sentía en un ambiente extraño aquí y no quería generar “momentos incómodos” pero realmente tenía la necesidad de moverme y por eso empecé a mover mis dedos descontroladamente, ni siquiera me di cuenta si alguien más me veía solo lo estaba haciendo.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Jue Abr 26, 2012 7:53 pm

Bregna: El principio del fin  Colling_by_thamychan-d4vyvgd
traje el avatar ~
Colling - Bregna:

En cuando el video terminaba , Killik me abraza , murmurando cosas con rabia , correspondí a su abrazo , sobando lo con mi mano derecho , él escondía su rostro en mi hombro , era chico , no podía con esto..
Veía como Kairki con Yuki se salían y la nueva chica se inquietaba, no les interesaba para nada esto , casi nadie estaba , creo que el único con interés , era yo y mi sobrino , pronto se reprodujo otro video, pero en esta Takeshi aparentaba mi edad, o al menos la que yo aparentaba.
En esta contaba como a pasos lentos iba su proyecto , aun habiendo "regalado" a los humanos una tecnología de clonación , aunque también su "lentitud" podía deberse a que trabajaban en esa gran muralla que hoy ya no está , se burlaba prácticamente los humanos al llamarlos fáciles de manipular al hacerle creer que la muralla era para protegerlos.Ya los hombres comenzaban a juntarse, cuando 200 , 290 años antes luchaban por las mujeres..¿200?¿290? Tantos años pasaron .No contaba demasiado , lo que si, es que mencionó una parte que hizo de recuerdo de mi memoria, , el gobierno no quería financiar el proyecto , pero para takeshi , descubrir nuestro origen , pasado presente y futuro era importante y es mas creía que hallaría la respuesta del origen de los dansusei. Era su motivo personal .
Ya en el fin de ese videodiario , apareció otro donde ya takeshi aparentaba 85 años , había pasado como 220 años desde su último video diario, dijo haber pasado muchas cosas que no le daba el tiempo de hacer los videos..
El gobierno los había amenazado con dejar de financiarlos si no tenía mejor resultados, pero consiguió que aún lo mantuvieran y que es más había conseguido ayuda...el escuchar mi nombre agaché mi cabeza , coloqué mis manos en mi rostro , las sobé por mi rostro llevándolas hacia arriba hasta mi cabello y levanté mi cabeza nuevamente.Por algún motivo llegué yo primero , Kilik y Talim tenían que llegar semanas después pero hubo errores y hubo un accidente y se los tomó por muertos.Todo esta no iba conmigo , no , no podía con el hecho que fui colaborador de todo este desastre horrible.
Yo trabajaba con thanatos , conocido como el creador de las chicas, y otras chicas que no recorvada fueron con Takeshi . Los años pasaban , la presión del gobierno seguía , al parecer hubo un accidente con una de las chicas , el parecía mal al contar esta parte . La chica había muerto y luego de esto el gobierno dijo que el proyecto era muy peligroso , lo dejaron de financiar y lo dejaron…pronto comencé a recordar esos momentos , el enloquecer de Thanatos y la matanza que él provocó nuestra raza en la tierra, esto sería , el horror y que ya andaba cansado de esto , no quería seguir, comenzaba a echar lágrimas de solo recordarlo , el dolor volvía a mi . Abracé a mi sobrino creyendo el dolor que sentiría al saber que nuestra raza aquí se extinguió gracias a él . Ya solo eramos nosotros tres … Thanatos tomó el control de Brenga , y el caso había terminado para mi y takeshi , fue donde pedí mi nueva vida , olvidarlo todo y así fue , me hicieron un nuevo cuerpo y transfirieron mi personalidad .Al menos que así de personalidad siempre fui ..me dejo en adopción , consiguiendo mantener mi nombre , donde ahí está lo que viví …¿pero por que el idiota me hizo caso? Podíamos crear una nave a irnos…Thanatos era un idiota. El resto ya no importó , todo esto para mi era suficiente , los videos habían termindo , me levanté de golpe y caminé rápidamente hacia a Takeshi.
-¡Devuélveme la! Quiero que me des de nuevo mi memoria , todo lo que se pase y lo que realmente soy..hazlo-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris Dom Abr 29, 2012 3:21 am

Bregna: El principio del fin  Yukiavatar
Spoiler:
-Sala de control-
Airi también se aburría y además tenía hambre, así que dijo de salir a cazar algo y después ir a ver si Takeshi nos enseñaba su verdadera forma... Aunque luego cambió de idea diciendo que no, por si se nos comía.
-Jo, Airi no seas tan desconfiada -Dije saliendo tras ella, apuntándome mentalmente preguntar a Takeshi si nos lo enseñaba, estaba segura de que no nos haría nada, pero no sabía si querría o no mostrarnos su forma real... eso sería un royo... Vi un bichillo que volaba cerca muy rápido y piqué a Airi para señalarselo.
-¿A que lo cazo antes que tú? -Le dije, retándola y moviendo la cola rápidamente, dispuesta a jugar en la improvisada competición.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Dom Abr 29, 2012 10:46 am

Bregna: El principio del fin  Takeshi1

Takeshi:

el primero en salir fue Rick, bueno ya habia visto los mensajes asi que daba igual ademas de que los puse principalmente por dos personas. Hizo ademan de acercarse a mi lo cual me habria animado bastante ya que me hizo la ley de hielo desde que encontramos a los demas. Eso me ponia triste, sentia que el corazon se me encogia. verlo todos los dias, aunque fuera solo la espalda y el saber que la vida que tenia dentro le pertenecia a el era lo unico que me mantenia cuerdo por ahora.

Yuki y Airi fueron las siguientes, no me sorprendia ya que Thanatos nunca las saco del centro de investigacion por lo que crecieron inocentes. ademas de que son muy hiperactivas, deben estar aburridas. El siguiente en salir fue Col, el que realmente estaba esperando y no me sorprendio mucho su reaccion ya que tenia toda la razon. me pidio con un grito que le devolviera su memoria lo cual me rompio el corazon ya que no podia hacer eso.

Me levante de mi lugar pero antes de responderle dirigi mi vista hacia las chicas -¡Yuki, Airi! ayer no fue un buen dia para nosotros ¿que les parece si le dan una bienvenida de adecuada a Momo? la chica nueva. Solo no se vayan a perder de vista ¿de acuerdo?- ya que kilik no salia deberia haberse quedado adentro, supongo que querria estar a solas un momento ademas de que Momo no debe sentirse muy comoda que digamos. Le dirigi la mirada a Col y comence a decirle intentando que la voz no se me quebrara -col... Colling- me corregi a mi mismo no tenia derecho a llamarlo asi -Tu fuiste el unico que me comprendia ya que compartimos el mismo dolor. NI siquiera Thanatos me conocia tan bien como tu. Eras y sigues siendo mi mejor y unico amigo. Por esa razon yo...- le me corto la voz un momento, trague en seco para poder seguir adelante -cuando tu me hiciste prometer que borraria completamente tu memoria, no pude... traicionarte... no pude romper mi palabra, no contigo- simplemente no podia regresarsela -no puedo darte de nuevo tus recuerdos pero si puedo darte los conocimientos que tenias, estan en la base de datos del centro de investigacion. Ademas puedo darte un tratamiento, no regresara todo pero si un buena parte, lo recordarias por fracciones- suspire pesadamente por lo que estaba diciendo ¿es que no podia hacer a nadie feliz? ¿realmente era un enorme mal para todos? si mi destino era hacerle mal a los demas ¿porque habia existido?

Esos pensamientos me derrumbaron ademas del hecho que les habia fallado a todos, me deje caer al suelo. Abrace mis piernas y escondi mi cabeza en el hueco que se formaba -tanto sufrimiento, tanta sangre derramada, tantas vidas inocentes perdidas... por el error egoista de una sola persona- una lagrima pesada se me escapo -la galaxia entera estaria mejor si yo nunca hubiera existido- dije reprimiendo a mi propia existencia.


Bregna: El principio del fin  Scaled.php?server=840&filename=kjhkjko1
Talim:
los demas se emocionaron por lo que dije, por supuesto. ¡nos podriamo ir de este mundo si lo haciamos bien y rapido! -¡andando pues!- les dije emocionada a los otros tres para que nos fueramos y emprendi de nuevo la carrera hacia adelante. no estaba muy lejos la localizacion de la chica ademas de que estaba cansada por tanto correr -no la matemos, nos puede ser util con vida-

Saya para los que no la conocen:
Saya estaba canada de tanto correr, no escontraba a los chicos y habia visto a los cazadores cerca. Por alguna razon se habia ido pero sentia que regresarian, debia seguir pero su piernas no le respondian, estaba recostada debajo de la cuevita que hacian las raices de uno de esos enormes arboles creyendo que los arbustos de enfrente la esconderian de los cazadores pero estos se acercaban...

OFF: controlare a Saya por ahora, coloco a kilik mas tarde... para los cazadores, el siguiente que postee puede divisar a saya...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith Dom Abr 29, 2012 1:47 pm

Bregna: El principio del fin  2122rendervampireknight
Spoiler:
Nave~

-¡andando pues!- Dijo Talim con emoción.Pero antes de salir del lugar Talim dió una advertencia bastante importante.
-no la matemos, nos puede ser util con vida-.

-Bien, es hora Gilmore- Dijo Donovan con emoción.

Talim, Jewel y Faramir salieron detrás de Donovan. Donovan se montó sobre el lomo de Gilmore, quien era una kimera de tigre blanco, bastante resistente y ágil, respondía a las cualidades de velocidad que Donovan poseía.

Donovan y Gilmore salieron en busca de saya, iban con una velociad normal, así podrían divisar a Saya en algún lugar.

Un poco menos de diez minutos de estar buscando, Gilmore movió sus orejas en señal de alerta. -Así que está cerca- Dijo Donovan susurrando. Gilmore Ruge con bastante

Se escucha el ruido entre unos arbustos. -Bien, chico vamos hacia esa dirección, pero con cautela- Dijo Donovan señalando un árbol bastante grande.

Off: Jejejej listones :)
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Dom Abr 29, 2012 2:54 pm

Bregna: El principio del fin  Colling_by_thamychan-d4vyvgd
traje el avatar ~
Colling - Bregna:

[Con Takeshi (?)]

Takeshi se levantó de su lugar para dirigir su vista a las chicas-¡Yuki, Airi! ayer no fue un buen dia para nosotros ¿que les parece si le dan una bienvenida de adecuada a Momo? la chica nueva. Solo no se vayan a perder de vista ¿de acuerdo?- dijo él ¿acaso me estaba ignorando? comencé a enfurecerme más , es que no se daba cuenta de como esta?, dirigió su mirada a mi y parecia que su voz se quebraba cuando comenzó a hablar -col... Colling- dijo auto-corrigiéndose al decir mi apodo , desvié la mirada molesto por un momento pero pronto lo volví a mirar -Tu fuiste el unico que me comprendia ya que compartimos el mismo dolor. Ni siquiera Thanatos me conocia tan bien como tu. Eras y sigues siendo mi mejor y unico amigo. Por esa razon yo...- me dijo , mis hombros se bajaron , su voz se cortó , para luego tragar en seco y continuar , trague en seco para poder seguir adelante -cuando tu me hiciste prometer que borraria completamente tu memoria, no pude... traicionarte... no pude romper mi palabra, no contigo- eso fue como un golpe bajo ¿borró por completo mi memoria? ¿ya no la recobraré? No podía con esto .. -no puedo darte de nuevo tus recuerdos pero si puedo darte los conocimientos que tenias, estan en la base de datos del centro de investigacion. Ademas puedo darte un tratamiento, no regresara todo pero si un buena parte, lo recordarias por fracciones- dijo para luego suspirar , coloqué mis manos en mis ojos , tapé parte de mi rostro retrocediendo , no podía creer lo que me pasaba , no podía con todo esto , es que simplemente era demasiado fuerte para mi este dolor
Perdí todo ,todo , absolutamente todo hasta mis recuerdos de mi vida , de mi verdadera vida, todo lo que yo creía ser era una enrome y horrible mentira , era el causante de lo que hoy para mi eran mis tierras estuvieran desmoronadas , había sido abandonado por mi propia raza , y perdí al amor de mi vida ¿perder la? no . Iba a encontrar a saya sin importar lo que me costase , pero necesitaba mis conocimientos , crear algo posible de protegernos y que nos ayudara a salir de esta -tanto sufrimiento, tanta sangre derramada, tantas vidas inocentes perdidas... por el error egoista de una sola persona- escuché a Takeshi , no me había dado cuenta que estaba tirado en el suelo abrazando sus piernas llorando ¿que decir , él llorar? Yo era el que lloraba -la galaxia entera estaria mejor si yo nunca hubiera existido- dijo reprimiendo su existencia él .
Suspiré y coloqué mi mano en mi cabeza
-Takeshi deja de reprimirte , no remediarás nada con hacerlo - le dije casi con indiferencia pero intentando animarlo , le pasé mi mano para levantar lo con la mirada desviada , no sería fácil perdonarlo , pero mi vida toda estaba en él , ya no tenía remedio odiar a alguien por algo que literalmente cometió su error hace mas de 1 o 2 siglos .
Una vez se levantó agaché la cabeza -Todo lo que pueda tener mi verdadera vida , mis conocimientos y pocos recuerdos devuélveme lo- le dije sin mas remedio con la voz llorosa -Tenemos que hacer algo y aun insisto en encontrar a Saya , no me rendiré -dije con algo de seriedad para mirarlos a los ojos , sus lilas ojos , pensé un momento y ahora ahora cuando tenía que saberlo -Yo...¿soy también un dansusei?- se me salió con algo de miedo en mi voz.

---

Off: mehy no mates a Saya D: no la quiero perder (? Aun tengo la esperanza que lousie volverá ,después de todo , todos tenemos problemas a la hora de de rolear cuando tenemos colegio..., y si quieres , yo la ayudo a mantenerla hasta que lou vuelva .w.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 9:13 am

Bregna: El principio del fin  Jewel240

Spoiler:

No me lo podía creer, ¿habíamos encontrado a una? ¿Tan rápido? Aquello iba a ser más fácil de lo que pensaba, pero esperaba divertirme igual. Seguimos a Donnovan que iba montado en su bicho peludo y unos minutos después parecía que la mascota con pelo la había encontrado. Se acercaron a unos arbustos tras escuchar el rugido de la bestia, yo los seguí sigilosa y con mi bô aparté un poco las ramas...

OFF: se lo dejo a ustedes n.n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki Mar Mayo 01, 2012 1:28 pm

Bregna: El principio del fin  Airi240x240

Spoiler:
Ubicación: Salida de la cueva-bosque
Yuki se quejo de que era muy desconfiada, como para no, los hombres que se nos acercaban cuando estábamos encerradas siempre traían objetos punzantes, alguna pregunta estúpida o algo que probar conmigo. Prefería no perderlos de vista y hacer que se mantuvieran a distancia.
Salimos fuera y mientras me acostumbraba a la luz exterior, yuki me pico en el hombro de nuevo. La mire, me enseño un bicho y me reto diciendo que ella lo cazaba antes que yo.
-Ja, eso habrá que verlo.- dije mirándola desafiante y apunto de saltar a por aquel bicho. Pero la voz diciendo mi nombre hizo que mirara hacia ese lado algo en guardia. Era Takeshi, estaba diferente al trocito de video que vi, parecía que tenía mas tripa. Ya esta se había guardado toda la comida para el… que tramposo. Lo mire mal, mientras el decía que si le preparábamos una bienvenida a Momo. Lo pensé unos segundos, tire a Yuki de la cola.
-¿Qué se hace en una bienvenida? ¿Comer? … espero que si…- dije mirando las copas de los arboles.- ¿Qué comerá Momo?... vamos a preguntar…- entre en la cueva de nuevo, y me dirigí ha donde estaba momo.
-Hola, soy Airi- dije animada- ¿que es lo que mas te gusta de comer?-dije sin nombrar la bienvenida suponiendo que no debía saber nada.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris Mar Mayo 01, 2012 2:06 pm

Bregna: El principio del fin  Yukiavatar
Spoiler:
--Bosque--
Takeshi nos dijo que le dieramos la bienvenida a Momo, la chica nueva. Esa palabra me sonaba, pero no estaba segura de lo que significaba. Noté un tirón en la cola y Airi me preguntó que qué se hacía en una de esas. Dedujimos que comer así que fuimos a Momo a preguntarle por su comida favorita. De lejos vi que Takeshi estaba en el suelo, llorando. Me alejé de Airi y Momo y fui hasta donde estaban ellos, me agaché al lado, sin escuchar las preguntas de Colling.
-¿Estás bien? -Le pregunté preocupada -¿Te hiciste daño? -Le dije, pensando que por qué ninguno de los demás lo estaba ayudando, miré a Colling.
-¿No lo ves que esta llorando?, ¿por que no le ayudas? -Le pregunté, concuriosidad más que recriminandoselo.


Última edición por Adamaris el Miér Mayo 02, 2012 7:49 am, editado 1 vez
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mayo 01, 2012 4:03 pm

Bregna: El principio del fin  Momoh

Spoiler:

[Nave]

Estaba totalmente aburrida jugueteando con mis dedos y de vez en cuando moviendo mis piernas cuando de repente llegaron unas chicas aunque después la de pelo blanco largo y con lindas orejas se fue.

-Hola, soy Airi- me dijo…animada - ¿que es lo que mas te gusta de comer?- por su apariencia parecía ser una “experimento” al igual que yo, sus orejas también me gustaban…era una pena que yo no conservara las mías todavía, solo tenía el color de mi pelaje en el cabello.

-La comida que me gusta?…ah! Las frutas me encantan!.- dije enérgicamente dando un pequeño saltito mientras me brillaban los ojos -Definitivamente las frutas~…pero…para que quieres saber?..emmm..Airi.- dije un poco curiosa.
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki Miér Mayo 02, 2012 8:07 am

Bregna: El principio del fin  Airi240x240

Spoiler:
Ubicación: Nave- bosque
Seguía dándole vueltas a que se hacia en una bienvenida de verdad… hasta que Momo respondió que le gustaban las frutas bastante entusiasmada y dando un pequeño saltito. “frutas tenían que ser… con lo que se me apetece un buen trozo de carne~” apunte mentalmente mientras ella preguntaba para que quería saberlo. Me encogí de hombros.
-Voy a recoger comida con Yuki , era por saber que preferías...¿quieres venir?- dije sonriente, para después ir a Yuki y tirarle de nuevo de la cola.
-Prefiere fruta… con lo que se me apetece carne… vamos a buscar… - dije tirando de su cola, hacia le bosque.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Koji Kabuto Miér Mayo 02, 2012 2:01 pm


Bregna: El principio del fin  7mSi3
Spoiler:

Talim regreso al campamento que habiamos improvisado jadeando...-encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- dijo mientras apoyaba sus manos en las rodillas intentando tranquilizarse.

-¡andando pues!- volvio a decir mientras sus ojos rojos brillaban de emocion.

Donovan tomo la delantera, siempre habia sido un tipo bastante impulsivo, dio un salto y subio a lomos de su "dulce gatito" Gilmore.

15 minutos despues... los demas (Talim, Jewel y yo) llegamos a la posicion donde se encontraban el y Gilmore.

Jewel seguia de cerca los pasos del feroz felino de Donovan, mientras con su bô iba apartando las ramas.

Cerre mis puños y de mis nudillos emergieron mis garras retractiles, eran finas y afiladas como el bisturi de un cirujano. Mire a Fang y ladee la cabeza para que se pusiera en uno de los costados por si la "presa" intentaba huir. Despues contuve la respiracion y aguarde el momento adecuado para atacar.

Off: Yoshiko/Donovan...toda tuya, hahaha.
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 46
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm

Bregna: El principio del fin  Takeshi1

Takeshi:

Colling practicamente me regaño porque estaba llorando, pero me estaba tan... aturdido por todo... pero antes de que pudiera levantarme Yuki se llego conmigo y me ¿me pregunto que me habia pasado? no pude evitar esbozar una sonrisa, hace tanto tiempo nadie era tan dulce conmigo. Me quite las lagrimas del rostro y la vi dulcemente -estoy bien, gracias Yuki- en ese momento vi como airi la jalaba de la cola y le sonrei un tanto divertido ante la llamada por su atencion -creo que tu amiga airi requiere de tu atencion- dicho estoy airi la saco de nuestra conversacion. Vi como col me pasaba su mano para ayudarme a levantarme. La tome para tornarme serio de nuevo.

Me pidio que le devolviera su memoria y que no iba a parar de buscar a saya, creo que ya estaba impregnado, solo faltaba el sello y estarian unidos para toda la vida. Creo que se estaba aguantando las ganas de llorar, se escuchaba pero aun asi me miro a los ojos y me pregunto si el tambien era un dansusei, no creo que le vaya a gustar la respuesta -... si, a eso me referia cuando dije que tu eras el unico que compartía mi dolor... y si quieres saber el verdadero color de piel de los aschen, solo mira a kilik. El tiene cuernos porque es varon, solo ellos los poseen pero las facciones de tu rostro y cuerpo son iguales- baje la mirada, no podia seguir sosteniendosela.

Creo que debia darle de una vez por todas los pocos conocimientos accesibles -ven conmigo, te enseñare nuestro planeta...- dije para entrar en la cueva y llegar a la nave de nuevo. Comence a teclear en el panel de control. Unas imagenes comenzaron a aparecer.

off Thamy: en este momento llegan recuerdos a tu mente de que nuestro planeta tiene la tierra negra, es un lugar muy caliente, volcanicamente activo. El cielo es de color rojo naturalmente, tiene dos soles y 3 lunas. La fauna y la Flora es enorme la mayoria de color morada. Nosotros estamos adaptados para ese calor por lo tanto la tierra es un planeta muy frio. Pero tenemos una capa sintetica aislante que nos protege.



Bregna: El principio del fin  Scaled.php?server=840&filename=kjhkjko1
Talim:
Todos nos posicionamos para atacar. Yo tome la delantera, la chica estaba escondida entre las raices de un arbol y un matorral pero nos quedaba muy inaccesible esa cuevita asi que salte sobre las raices y de un tajo de cada una de mis espadas corte el arbusto que me quedaba enfrente. Lo hice para que saliera de su escondite y poder atraparla. podriamos usar a saya como carnada de peces.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Jue Mayo 03, 2012 1:28 am

Bregna: El principio del fin  Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

~Cueva entre las raíces.~
Intenta contener mi agitada respiración para oír los ruidos exteriores, sin duda lo que escuchaba eran sus pisadas acercándose. No me quedaba mucho tiempo para que me encontraran, pero tampoco energías como para huir, a lo sumo tal vez lograría demorar un poco mi captura gracias a mi agilidad.
*Me llego la hora.* Pensé resignada, pero en seguida me vino un flash con todos los momentos que había vivido con Colling. *No puedo darme por vencida, aun no...* Prepare mis garras y una esboce una tétrica sonrisa.
El arbusto que cubria mi escondito se dividio en dos por el filo de unas espadas. *¡Rayos!* En los pocos segundos que me tome antes de salir de la cueva intente idear un plan y ya tenia algo en mente, a ver si la suerte estaba de mi lado y lograba que no me capturaran.
-¿Me buscaban?- Les pregunte con una inocencia fingida mientras caminaba en círculos al rededor de las "adorables mascotas" de mis captores. -Aquí me tienen...- Murmure quedándome inmóvil detrás de ellos, así le dije a dios al plan A. *Hora del plan B.*
Mientras miraba mis garras con desinterés les pregunte. -¿Van a matarme acaso?... ¿O son un poco mas inteligentes que eso y me usaran para atraer a los demás?.- A pesar de lo mucho que me hubiera gustado huir lo mas rápido posible, mis piernas apenas si lograban sostener el peso de mi cuerpo, si corría no me serviría de mucho y seria peor, ya que el humor de mis "secuestradores" empeoraría.
*En momentos como estos realmente desearía volver a ser un gato, podría escalar algún árbol o perderme en la espesura del bosque gracias a la rapidez de correr con cuatro patas..* Pensé, pero ya no me quedaba tiempo para lamentarme, había tomado una decisión... dejaría que me secuestren, para averiguar un poco sus motivos y descansar mis piernas para luego huir de nuevo en cuanto se me presentara la oportunidad.

OFF: He vuelto! nwn
Gracias por guardarme el lugar Mehy-sama, y Thamy-chan gracias por cuidar de Saya ^ w ^
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.