Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Bregna: El principio del fin [Inscripciones Cerradas]
+8
Ángel de oscuridad
Mónica
Kairiki
Adamaris
Thama
AngelusTasuza
Usagi Hiranito
Mehy
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Bregna: El principio del fin [Inscripciones Cerradas]
Recuerdo del primer mensaje :
Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.
300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.
Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!
Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.
Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.
En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…
Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?
Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.
¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…
Chicas:
1. Aya Hirano - Hikari - #05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - #7659A9
3. Adamaris - Yuki - #28bf43
4. Kairiki - Airi - #ff9232
5.
Chicos:
1. Mehy - Takeshi - #007bff
2. Uotani Thamy - Colling - #094f85
3. Mehy - Kilik - #f369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - #00360e
5. Seref - Nick Valantain - ?
Cazadores:
1. Mehy - Talim - #cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - #db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - #821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - #b80464
Bien, creo que eso es todo, las reglas ya las saben asi que no vale la pena que las diga.... Solo una ultima cosa, los antiguos tendran preferencia al pedir los cupos por que ya estuvieron conmigo las veces anteriores pero aun asi se aceptan nuevos subordinados...
Bregna: El principio del fin
Historia:
Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.
300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.
Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!
Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.
Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.
En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…
- Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:
Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”
Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”
Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”
- Takeshi:
Nombre: Takeshi
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).
Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.
Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?
Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.
¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…
Cupos:
Chicas:
1. Aya Hirano - Hikari - #05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - #7659A9
3. Adamaris - Yuki - #28bf43
4. Kairiki - Airi - #ff9232
5.
Chicos:
1. Mehy - Takeshi - #007bff
2. Uotani Thamy - Colling - #094f85
3. Mehy - Kilik - #f369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - #00360e
5. Seref - Nick Valantain - ?
Cazadores:
1. Mehy - Talim - #cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - #db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - #821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - #b80464
Fichas:
- Chicas:
Nombre:
Edad aparente:
Animal: (ellas son los experimentos asi que tienes que tener un animal con el que te mezclaron)
Habilidades: (maximo 3 pero creibles con forme a su raza)
HIstoria: (deben contar algo de su estadia en el centro de investigacion en Bregna, en caso de las viejas, resumir en pocas palabras como salieron de alli y toda la historia. Con las nuevas, cuenten que hubo un terremoto y todo se callo. tambien como salieron de los escombros y que hace como dos dias que se encontraron a los demas. Pueden ser alguna de las chicas "viejas" si es que aparecen o con los chicos en caso contrario)
Color de roleo:
Otros: (todo lo que quieran agregar)
Imagen y descripcion:
- Chicos:
Nombre:
Habilidad: (esto es solo con los chicos viejos, deben escogen una habilidad que les gustaria tener. Es su premio por seguir en el rol despues de todo. Solo una cosa, que no sea magia, debe estar dentro del campo de la ciencia. Como alta velocidad, fuerza mas grande, curación mas rapida, ustedes me entienden. Los chicos nuevos, si se esfuerzan lograran tener una habilidad pero deben ganársela)
Arma: (solo blancas, no armas de fuego)
Historia: (los viejos, cuenten en pocas palabras todo lo sucedido y los nuevos deben relatar el terremoto, como salieron de los escombros y se juntaron con los nuevos. Ademas de que hace unos dos dias que se encontraron con los viejos, en caso de que aparezcan, y como les contaron lo que eran las chicas)
Color de roleo:
Otros: (cualquier otra cosa)
Imagen y Descripcion:
- Cazadores:
Nombre:
Especie: (ustedes son extraterrestres asi que deben colocarlo, pero no exageren, deben ser humanoides)
Habilidad: (solo una y no exageren, algo en lo que se caracteriza su especia)
Arma: (solo blancas, nada de armas de fuego)
Macota: (solo si quieren, no es obligatorio)
Color de roleo:
Otros: (cualquier cosa pero no pongan historia, eso lo sabran despues. pero si es Faramir entonces si...)
Imagen y Descripcion:
Bien, creo que eso es todo, las reglas ya las saben asi que no vale la pena que las diga.... Solo una ultima cosa, los antiguos tendran preferencia al pedir los cupos por que ya estuvieron conmigo las veces anteriores pero aun asi se aceptan nuevos subordinados...
Mehy
Última edición por Mehy el Lun Mayo 21, 2012 2:51 pm, editado 16 veces (Razón : #00360e)
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Re: Bregna: El principio del fin [Inscripciones Cerradas]
Hola!
Guardame un cupo apra cazador, te mando la ficha más tarde ;)
Guardame un cupo apra cazador, te mando la ficha más tarde ;)
Ficha editada Mehy ^^ espero que ahora este bien :D
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
¡¡YA VINE!!
Seref: bien hecha, solo una cosa... necesito el codigo del color o el nombre con el que lo colcaste por favor...
acinom: no es mi culpa que kairiki haya llegado antes.
kairiki: ok, color editado ¡gracias!
Yoshiko Hyuga: cupo guardado...
mmm... creo que eran todos, si me falto alguien me dicen...
Mehy- Roler
Mehy escribió:¡¡YA VINE!!
Seref: bien hecha, solo una cosa... necesito el codigo del color o el nombre con el que lo colcaste por favor...
acinom: no es mi culpa que kairiki haya llegado antes.
kairiki: ok, color editado ¡gracias!
Yoshiko Hyuga: cupo guardado...
mmm... creo que eran todos, si me falto alguien me dicen...
Kairiki???? Quién es esa? xD, yo te hablo de Koji Kabuto...¬¬ mujer, no te enteras de ná, xD
Nombre: Donovan
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Nombre: Donovan
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco
- Spoiler:
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
- Spoiler:
Yoshiko Hyuga: ficha perfecta
Acinom: Koji Kabuto tiene color mostaza, kairiki es la que tiene anaranjado no seas habladora. Ademas yo especifique que no importaba si habian dos o mas personas con el mismo color siempre y cuando fueran tonos diferentes. Podrias escojer un naranja mas claro por ejemplo... :P
Acinom: Koji Kabuto tiene color mostaza, kairiki es la que tiene anaranjado no seas habladora. Ademas yo especifique que no importaba si habian dos o mas personas con el mismo color siempre y cuando fueran tonos diferentes. Podrias escojer un naranja mas claro por ejemplo... :P
Mehy- Roler
Mehy escribió:Yoshiko Hyuga: ficha perfecta
No, me niego a coger un color repetido, xD. Me gusta que se identifique a mi personaje con un color, no que se le confunda...¬¬
P.D: Te odio, xD.
color=#ba20e0 este
Seref- Roler
Humor : regular mas aya que aca
Si aun hay espacio para mi, quiero volver con Saya nwn, no se puede dejar solo a Col y sin nadie que lo moleste xD
- Spoiler:
Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria:- Es algo larga...:
- Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.
Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Página 2 de 2. • 1, 2