Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Tiemblen mortales... here comes Piro :]
5 participantes
Página 1 de 1.
Tiemblen mortales... here comes Piro :]
Pequeño adorable y peludo Piroxh se presenta~
aamm.. a ver pequeña descripcion:
Mujer Fuijoshi amante del Yaoi, freak con delirios de neko, amante de todo lo dulce y posible asesina serial y o violadora de chias inocentes y adorables >] [inner: no eso es mentira xD].
hace mucho que no roleo en nada, me gusta mas leer los roles que participar
pero juro que hare mi mejor exfuerzo o3ó y espero ser bien recibido.
Espero llegar a concoer gente interesante por aqui ^^
Sera un placer conoceros a todos!!
PD: Gracias Angel por enseñarme como usar esta vaina... si ya lo se no lo digas.. estoy bien imecil D:
Piroxh- Roler
Re: Tiemblen mortales... here comes Piro :]
Tranquila
Me sorprende que te convencí de que te unieras >w< mmmm... no se que decir .___. todo el día estoy con mis pendejadas y ahora no se me ocurre nada .-. mmmm...
I LIKE TRAINS!!!!
okey no xD mmm... Bienvenida? xD seee bienvenida, mi pequeño peludo mounstro de alcantarilla :3
Angel Fuera, Paz~
AngelusTasuza- Roler
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)
-Llega con su enorme barco, baja dramáticamente y se para frente a Piroxh-
¿Quien osa a entrar en mis territorios? -Rapeface(?)-
¡Hellow Everybody! 8D A que te asusté con mi entrada (wtf?)
Bueno, dicen que tengo que recibir a los nuevos(?) Pero realmente se me olvida o no me dan ganas~ -Normalmente lo primero- Peeeero~ Puesto que mi pequeña y adorable hijita te conoce y te convenció a que te unieras e éste maníaco mundo, he venido a decir...
Fu fu fu fu~~
Leete las reglas, rolea mucho, conoce gente rara, únete a mi tripulación, no hagas spam y grita "GROAAAR" cuando termines de leer éste post owó!
Ah, si y cuidado con el Admin! e-é Escuché que ese bastardo es un completo demente que come gente!
Ahora, me largo! owó
-Sube de nuevo a su barco y éste se esfuma tan rápido como llegó-
Ciaoizu!
¿Quien osa a entrar en mis territorios? -Rapeface(?)-
¡Hellow Everybody! 8D A que te asusté con mi entrada (wtf?)
Bueno, dicen que tengo que recibir a los nuevos(?) Pero realmente se me olvida o no me dan ganas~ -Normalmente lo primero- Peeeero~ Puesto que mi pequeña y adorable hijita te conoce y te convenció a que te unieras e éste maníaco mundo, he venido a decir...
¡Welcome to the World Of Rol, MotherF*cker!
¡Bienvenida al Mundo de Rol! owó
Fu fu fu fu~~
Leete las reglas, rolea mucho, conoce gente rara, únete a mi tripulación, no hagas spam y grita "GROAAAR" cuando termines de leer éste post owó!
Ah, si y cuidado con el Admin! e-é Escuché que ese bastardo es un completo demente que come gente!
Ahora, me largo! owó
-Sube de nuevo a su barco y éste se esfuma tan rápido como llegó-
Ciaoizu!
*Aparece de la nada un extraño y albino humano*
Ohya, ohya... es raro ver a Yue-san dando saludos... jeje
Es broma, bienvenida al este extraño mundo, espero y te la pases bien... un gusto que estés dentro de este raro lugar... fufufu
En fin, no tengo nada mejor que decir, excepto que te la pases increible y cuidado que la locura se pega y sin darte cuenta ya lo eres... XD
Creo que es todo lo que puedo decir, te deseo suerte...
Oh y por cierto no soy humano como podrás creer...
Mata nee
* Sonríe al desvanecerse mientras se escribe en humo
ATTE
Khiel Hyre (Kiel D-01)
Ohya, ohya... es raro ver a Yue-san dando saludos... jeje
Es broma, bienvenida al este extraño mundo, espero y te la pases bien... un gusto que estés dentro de este raro lugar... fufufu
En fin, no tengo nada mejor que decir, excepto que te la pases increible y cuidado que la locura se pega y sin darte cuenta ya lo eres... XD
Creo que es todo lo que puedo decir, te deseo suerte...
Oh y por cierto no soy humano como podrás creer...
Mata nee
* Sonríe al desvanecerse mientras se escribe en humo
ATTE
Khiel Hyre (Kiel D-01)
Awwn me siento afortunada de que la capitana Yue me salude (?) xD
gracias a Angel por recordarme que mi casa/mente es obscura, húmeda y apesta .___. y por darme la bienvenida xD
y También gracias Khiel por pasarte y darme esa advertencia lo tomare en cuenta... cof si no los contagio yo primero cof -w-
gracias a Angel por recordarme que mi casa/mente es obscura, húmeda y apesta .___. y por darme la bienvenida xD
y También gracias Khiel por pasarte y darme esa advertencia lo tomare en cuenta... cof si no los contagio yo primero cof -w-
Piroxh- Roler
Are? ¿No comente por acá? oAo
Well. Bienvenida coso~
Por lo visto tenemos cosas en común y además sos amiga de mi sobrinita Angel, nyan seguro nos llevaremos bien~. El foro te va a gustar, hay muchos locos por ahí pero no son peligrosos... creo :'D.
En fin, primero y primordial; respeta las reglas, dicen que Naru muerde hasta la muerte a quien no lo haga ewe.
Diviértete, byess!
Well. Bienvenida coso~
Por lo visto tenemos cosas en común y además sos amiga de mi sobrinita Angel, nyan seguro nos llevaremos bien~. El foro te va a gustar, hay muchos locos por ahí pero no son peligrosos... creo :'D.
En fin, primero y primordial; respeta las reglas, dicen que Naru muerde hasta la muerte a quien no lo haga ewe.
Diviértete, byess!
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Página 1 de 1.