Mundo de Rol
MdR Awards - Marzo! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
MdR Awards - Marzo! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

MdR Awards - Marzo!

+5
MissNikkiLotte
khiel
Usagi Hiranito
CROOKED
Captain
9 participantes

Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty MdR Awards - Marzo!

Mensaje por Captain Lun Mar 19, 2012 6:00 pm

MdR Awards - Marzo! Mdrawardsmarzo
Agradecimientos a Paris Kuran que hizo la imagen de inicio! :3

¡Bonjour, Rolers!!

Aún corta de tiempo y con tareas y proyectos encima, no puedo retrasar más ésto e-é

Es hora de ver quien derrocará a Renku y a Capu (!? ¡ Los MdR Awards de Marzo! 8D

Espero que ahora sí pasen muchos a votar y las categorías pierdan por más de un misero punto ewe

Las categorías serán las de siempre :3

Aquí tan~:

Piensen bien en sus votos owó

Y, sobre todo...
¡NO SE LES OLVIDE VOTAR! D:<

Ciao :3


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Dom Abr 15, 2012 2:48 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por CROOKED Lun Mar 19, 2012 7:32 pm

Yo, Soul... en pleno uso de mis facultades mentales.... Ok no xDD

*Rey y reina del rol:
Lucho y Yue :yaoming:

*Rolero del Mes:
Thamy

*Moderador del Mes:
PekeBon

*Master del Mes:
Capullito Z

*Pareja Master:
Yue y Thamy

*Reveletion Master:
Angel de la oscuridad

*Rol del Mes:
The white day Surprise!

*Rolero más creativo:
Captain Yue Sparrow

*Rolero más colaborador:
Mokona

*Rolero con mejor ortografía:
PekeBon

*Rolero Diseñador:
Mikusuke

*Personaje más Gracioso:
Capitana Kyoki Madness creada por Capullito Z en el rol Animal Disaster

*Personaje más Cute:
Kenji Uchida creado por Mokona en el rol Digimon Last Adventure

*Personaje Guerrero:
Yumekiyan Valobuio creada por Captain Yue Sparrow en el rol Drawn Story

*Personaje Sádico:
No tengo la menor idea~

*Personaje más misterioso:
Iragi creado por Adamaris en el rol Mansión Umbra Di Robur

*Mejor pareja rolera:
Mokona y Capullito Z

Ya es todo~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Mar 19, 2012 7:58 pm

Primera vez que voto *O*,eh conocido roleros y creo que puedo votar ouo

Rey y reina del rol: Mikusuke para Rey no se por que pero me gusta como rolea..y para reina Thamy apesar de que aveces se ausenta por motivos escolares rolea muy bien.

*Rolero del Mes:
Capullito,la adoro :DDD

Moderador del Mes:
Yue :33

*Master del Mes: Diria que Mehy por el de Bregna pero no me gusto que solo era Rick y Takeshi asi que Adamaris con Game Over,ella actualiza constantemente y muy bien

Pareja Master:
Thamy y..Yue :33

Reveletion Master: mi querida Angelito de la Oscuridad,no sabia que era nueva,siempre esta antanto de los roles ademas que siempre me toca hacer pareja con ella :DD

Rol del Mes: White Day Surprise,fue creado hace poco pero a mi me gusta mucho ;))

Rolero más creativo: PekeBon,me sorprendio mucho con el de My Little Pony,que pena que lo cerró u.u

Rolero más colaborador:
mmm Capu en los pocos roles que eh tenido el placer de estar con ella colabora mucho con cualquier rol que ella entre.

Rolero con mejor ortografía: PekeBon,ademas de que escribe como 5 paginas del World xD

Rolero Diseñador::Mikusuke ,no suelo hacer pedidos por que yo hago mis propios avatares pero un avez lo hice y lo tomo,diseña realmente bien y casi siempre toma todos los pedidos que ve,creo que se merece esto.

Personaje más Gracioso: Sophie Brown del Rol White Day Surprise creada por Cappu,esa niña lol

Personaje más Cute: mmm no se creo que...Yukito de The Way of the Dead creado por Capu

Personaje Guerrero: Namine Dell de Game Over creado por Kairiki

Personaje Sádico: Fearless creado por KuroUsagi,pues es masoquista y gusta de sentir dolor propio.

Personaje más misterioso:
No se..Me quedo con Hibari creado por Paris Kuran del rol Battle Against Life,por más que poste nunca puedo desifrar si es de Life o Against D:

Mejor pareja rolera:
asdadad...Capullito y M o k o n a,
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por khiel Vie Mar 23, 2012 4:17 pm

*Rey y reina del rol: Rey para Mikusuke... y reina, esa fue dificil...
Yue-san para reina... si lo dejo para Obaa-chama... yay

*Rolero del Mes: Capu-chan... yay, aunque siempre este mas ausente cada que veo sigue dejando un buen sabor en boca de quien lee sus post... fufufu

Moderador del Mes: Aqui voy a fallarles, por que todos estan medio perdidos, pero mi voto es para Yue-san pues aun con sus tan malas rachas de clases y formas exageradas de ausencia sigue siendo la manda mas a mi ver... jejeje

*Master del Mes: Si el moderador estaba dificil el master es aun peor, cada veo a menos master deambulando por sus rols... asi que lo dejare a como veo el avance y buen empleo del mismo titulo... mi voto es para

Pareja Master: Capu-chan y Mokona-chan... Yay... Se han esforzado con el Rol reciente del dia blanco... fufufu

Reveletion Master: Angel-chan... se lo gano a pulso... yay

Rol del Mes: Este fue un poco dificil ya que como algunos estan un tanto varados por la ausencia de los rolers o los master asi que mi voto queda para White Day Surprice!...

Rolero más creativo: Aqui dejo a Capu-chan por los rols que ya medio mundo conoce... XD

Rolero más colaborador: Capu-chan... es la pitbull de los rols... XD...

Rolero con mejor ortografía: Pekebon... siento que no tengo que decir nada contra el o a favor

Rolero Diseñador: Pues aqui mi voto es para Yue por sus trabajos mas recientes... a pesar de su tan delimitado tiempo... XD

Personaje más Gracioso: Opto por Kyoki-san de Capu en Animal Disaster... desde su aparicion hasta el momento nos saco la gracia de no ser completamente cuerdos ante las situaciones mas normales... Xd

Personaje más Cute: Lo siento... sin datos para decir quien... gomen

Personaje Guerrero: Yumekiyan Balobuio de Yue-san, en Drawn Story

Personaje Sádico: No eh tenido el gusto de encontrar uno asi... fufufu

Personaje más misterioso: Baku de Yue en el rol de Mansión Umbra Di Robur

Mejor pareja rolera: Capu-chan y Mokonyan... yay
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 24, 2012 12:44 pm

Nyan! que emocion 8D
las elecciones de Marzo, ¡Es tercera vez que votare! aguarden un segundo... si, es la tercera xD
nyan, aqui mis votitos mi querida Presidenta Yue-sama:

Rey y reina del rol: Nyan, como ahora conoci a nueva gente rolera ademas de a los antiguos que rondaban por aqui, mis votos para rey son:
Mikusuke: Me encanta su estilo de roleo, creo que lo reprensetaria bien para ser rey. Es activo a la hora del roleo y siempre logra sacarte una risita en sus post.
Yue: Mi razon es simple, a donde quiera que valla la encuentro xD es muy buena rolera y activa, sobretodo por su desempeño en sacar a flote como puede este forito, trayendo a mas jugadores para hacerlo mas activo, sin duda mi voto y corona va para ella, se lo tiene bien merecido.

Rolero del Mes: Sin duda alguna, mi voto va para ¡Aya Hirano! a donde valla ella esta presente, nyan, es muy activa y buena rolera. Ademas, sus post me han sacado mas de una risa, eso a Capu le gusta.

Moderador del Mes: Nyan, mi voto va para Yue porque desempeña bien su trabajo, cuidando y haciendo respetar las reglas.

Master del Mes: Debo admitir que lo pense mucho y eso que estoy en muchos roles xD, nyan, pero tras meditarlo bien mi voto se dirige a Renku por el hecho que a mantenido bien su rol, activo y con mucho suspenso para mi gusto, lo que me sigue atrapando para seguir roleando alli. Es un master que no descuida su rol.

Pareja Master: Me sorprende la gran mayoria de los jugadores que no conocen cuales son las parejas master, nyan, Capu les dara una lista de los que hay por aqui:
- Yue y Thamy de "Mansion, Umbra di Robur"
- Yue y PekeBon de "Delincuents vs Bastards"
- Capullito y Fana de "Animal Disaster"
- Capullito y Mokona de "White day Surprise"
Por ahora, son los unicos que conosco, pero para que sepan que hay opciones de donde elegir xD, nyan, ahora mi voto para esta seccion va para la pareja Yue y Thamy Ellas dos han hecho un gran trabajo movovilizando su Rol a pesar del duro trabajo en la escuela que tienen ambas y eso me agrada, la forma en la que se complementan ambas para poder armarlo y darnos el suspenso y risas que esperamos de ese rol, nyan.

Reveletion Master: El unico que se me viene a la cabeza es Angel de la oscuridad. Bien se que habrio creo que su primer rol, nyan, ademas de eso, se esta desenvolviendo bien en los roles en los que se encuentra, si, mi voto va dirigido a ella.

Rol del Mes: El rol que me ha mantenido asi fue el de "Mansion, Umbra di Robur" es uno de los activos y con una gran comedia y suspenso para mi gusto. Es gracia al trabajo de las master que mi voto sea dirigido para ese rol.

Rolero más creativo: En este caso, mi voto va para Soul, nyan, sus personajes ¡Me encantan! y aunque ella no les encuentre diferencia a estos, yo si logro captarlos. Asi que en este mes votare por ella y por sus personajes 8D.

Rolero más colaborador: Sin duda para PekeBon, si la conocieran verian que tiene una cabeza con ideas alocadas que ni se imaginan, nyan, mi voto va para ella.

Rolero con mejor ortografía: Yue, Ella es la que suele corregirme a mi xD nyan, ademas tiene un gran estilo de narracion y dialecto, bueno eso no va aqui pero tenia que decirlo, nyan, mi voto va para ella y sus post.

Rolero Diseñador: Nyan, en este sector mi voto va para Mokona nyan, si ella, hace buenos diseños aunque lo niegue, nyan, quiero que se gane este premio ¡Para que se de cuenta de una vez por todas!

Personaje más Gracioso: Capu se puso a pensar, recordando aquel que le a sacado muchas risas, habia pensado en Aloe pero por el siento mas lastima LOL por otra parte estaba Howl, Rose, Baku, Phoenix, el desnutrido de Rigel, Alex, Klonoa, Yumekiyan, Nathan, entre otros que no me acuerdo pero mi voto se fue volando para Minako creado por Hirano en el rol de The white day Surprise. En sus ultimos post me han hecho reir muchote!, debe de ser la extraña personalidad del personaje, la primera vez que lei la ficha pense que seria un personaje tipo "Reservado" pero me sorprendio despues cuando comenzo a rolear con mi personaje xD.

Personaje más Cute: Admito que aqui tambien me la pense, estaba entre dos y no podia decidirme. Mi voto mas dulce, por influencias de Kumiko en mi desicion (?), va para Naill creado por Mikusuke del rol Mansion, Umbra di Robur. No se porque pero lo encuentro ¡Tan tierno y kawaii! al igual que Yumeko, incluso se me hace una parejita muy kawaii *-*. Si hubiera una seccion de "Parejas mas kawaii" mi voto seria para ellos dos xD

Personaje Guerrero: Okas, en esta seccion tube algo de dificultad hasta que se me vino a la mente la imagen de la batalla que hubo en el rol de mi sobrinito Khiel "Drawn Story", nyan, mi voto para esta seccion va para la rabiosa y brutal (?) Yumekiyan creada por Yue en el rol que ya mencione, nyan, ¿Razon? por que fue la mas brutal en la pelea contra a lo que se estaban enfrentando xD

Personaje Sádico: Otra seccion con algunos problemitas para mi ya que no he logrado encontrar, a mi gusto, un personaje que sea asi, nyan, pero de igual manera votare. Mi voto va para Enzo creado por Acinom23 del rol The way of the Dead por ser el unico que me "Impacto" cuando menciono que guardaba partes humanas en frascos de conservaba.

Personaje más misterioso: El misterio de Renku sigue vigente, no obstante, ver quien era tras la mascara se fue el suspenso que le tenia al personaje, aun asi conserva ese aire de sospechoso ahora mas que de misterio respecto al mismo. Tras meditarlo sutilmente, pude pensar en Enzo pero sus intenciones estan mas que claras, lo unico que esta entre la preguntra "¿Que pasara despues?" para mi claro, sin ambargo tampoco encontre que fuera un personaje misterioso. Despues pense entre el Grupo "Ghost" que se formo en Delincuents Vs Bastard e incluso en el mismo Nathan, y luego, no se porque, se me vino a la mente el anciano señor que esta de guia en el rol de la Mansion, pero siendo un personaje NPC's, no lo considere lo mas optimo a votar. Asi que, sin mas preambulos, mi voto va dirigido a Baku/Saku creado por Yue del rol Mansion, umbra di Robur ya que conserva un aire que sigo sin poder desifrar del todo bien.

Mejor pareja rolera: Tras meditarlo cuidadosamente llegue a la conclucion de mi voto. Este va dirigido a Yue y Thamy por parte del rol de The white day Surprise por mayor parte las escenas del mayordomo celoso que es lo que mas risa me causa.

Si, Capu al fin termino, pero soy una roler que le gusta dar su opinion con fundametos xD
Suerte a todos los roles que estan en nominacion por los votantes! aunque no ganen todos este mes seguro el siguiente si, por eso ¡Sigan esforzandose!

Capu-nyan~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por DarkSakura Sáb Mar 24, 2012 4:47 pm

Jum, quiero participar, que nunca lo hice u_u

Rey y reina del rol:
-Capullito Z, simplemente me encanta su forma de rolear, no puedo evitarlo xD
-Mikusuke, también me encanta y tiene ideas muy originales.

*Rolero del Mes:
-Aya Hirano, la vi muy activa este mes :3

Moderador del Mes:
-Yue

*Master del Mes:
-Capullito Z again xD

Pareja Master:
.Capu y Mokona

Reveletion Master:
-Ángel ^^

Rol del Mes:
-White Day Surprise *¬* me encanta, la verdad xD

Rolero más creativo:
-Yue

Rolero más colaborador:
-No lo sé u.u ...

Rolero con mejor ortografía:
-Yue

Rolero Diseñador:
-Mikusuke, adoro sus diseños

Personaje más Gracioso:
-Minako de Aya, no es normal que yo lea post de personajes con los que no hablo, pero con ese personaje no pude evitar leer xD

Personaje más Cute:
-Souta Mina de el rol Digimon Last Adventure

Personaje Guerrero:
-Ninguno por ahora...

Personaje Sádico:
-No sé T-T

Personaje más misterioso:
-Baku de Mansion, umbra di Robur

Mejor pareja rolera:
-Capu y Mokona otra vez xD

Bye~~
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por M o k o n a Miér Abr 04, 2012 7:40 pm

Bien...Mokona pasa a dejar sus votos...

*Rey y reina del rol:
Para rey: Mikusuke, me gusta mucho su manera de rolear y siempre que tengo el gusto de rolear con el paso un buen rato.
Para reina: Um...creo que para Mommi Yue...a pesar de que generalmente anda hasta el cuello con la escuela nunca nos deja abandonados .w.

*Rolero del Mes: Mmm...pues este mes pasado he visto muy activa a Aya Hirano, asi que mi voto va para ella

Moderador del Mes: Mommi Yue otra vez! Siempre buscando maneras de mantenernos activos y entretenidos.

*Master del Mes: Capullito owo

*Pareja Master: Yue y Thamy por Umbra di Robur nwn

Reveletion Master:Diria que..Angel de la oscuridad, es reciente y la he visto en varios roles nwn

Rol del Mes: Pensando...a ver...creo que me quedo con la Mansion Umbra di Robur uwu

Rolero más creativo: Mi voto va para Capu, siempre con nuevas ideas nwn

Rolero más colaborador: Capu otra vez o3o, ella siempre ayuda en lo que este a su alcance

Rolero con mejor ortografía: Pekebon, ademas de que sus post siempre son sustanciosos tiene una muy buena ortografia.

Rolero Diseñador: Mikusuke, me gustan mucho sus diseños y suele estar al pendiente de Rol Desing :3

Personaje más Gracioso:Kyoki de Capu en Animal Disaster xD sus peleas con la pared acosadora (?) Y sus canciones piratas me sacaron mas de una risa.

Personaje más Cute: Mm...opto por Naill de Umbra di Robur, cuando esta con mi pequeña Yumeko es un amor *-*

Personaje Guerrero: Yumekiyan de Yue en Drawn Story xD se animo mucho en la pelea que ubo (?)

Personaje Sádico: Ni idea o3o

Personaje más misterioso: Tampoco se xD

Mejor pareja rolera: ¡Opto por Yue y Thamy! En el rol del dia blanco y en umbra di robur han hecho una gran pareja *-*
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por Thama Jue Abr 05, 2012 11:27 am

No me había dado cuenta que esto abrió D:<
Ahora a romperme el coco yay! (mis hermanas y mami saben que significa ese yay! xD)


*Rey y reina del rol: bueno , no fue tan difícil , Rey :Mikusuke, la verdad lo he visto rolear muy bien en tantos roles :3
Reina Yue: Mi mami , ella , amo su forma de rolear , siempre quita unas risas con sus personajes

*Rolero del Mes: Me es muy dificil elegir aquí pues he visto unos cuantos activos.Pero elijo a Aya Hirano , aun recuerdo sus primeros roles , me ha soprendido su actividad , siempre muy activa.


Moderador del Mes: esa no es para nada difícil , sin duda alguna PekeBon , esa niña si es una gran moderadora activa!

*Master del Mes: Hay varios master, pero jamás dudo que entre todos/as es Capullito . Ella con White Day Surprise y Animal Disaster ha dado su mayor esfuerzo siendo que tiene muchas ocupaciones y yo lo se , es una maravillosa master :3

Pareja Master: Sí, como dijo Capu varios candidatos , pero yo no votaría po mi y yue no es válido xD! LOL y claro para mi las mejores son : Mokona y Capullito con el rol White Day Surprise han hecho un gran trabajo ! Felicidades hermanitas les queda genial el rol

Reveletion Master: bueno bueno , demasiado difícil , demasiado a decir verdad , hay unos cuantos nuevos pero de todos elijo a Angel de la Oscuridad , aun recuerdo el primer día que entro a rolear , me gusta su forma de rolear y es bastante creativa.

Rol del Mes: Ha habido varios roles, pensar cual me gustó mas , Instituto Venturi aunque por lastima los chicos no iban activo y anda algo muertito el otro por el cual doy mi voto es White Day Surprise, ha sido el rol mas activo ,mas divertido , misterioso que hubo este mes , es enserio un gran rol!

Rolero más creativo: Hasta hoy en día lo tengo , Capullito , nadie me quita de la cabeza que ella es la mas creativa ,esa niña se inventa cada cosa xD !Me saca unas risas

Rolero más colaborador: bueno , esta no tenia otra en mi cabeza , PekeBon, se muy bien que ella ha estado colaborando tanto para cada rol :33 Siempre esta ayudando y me agrada .

Rolero con mejor ortografía: Esta es demasiado difícil , estaba entre elegir a dos personas con una maravillosa ortografía y pues llegué a la conclusión que es Yue.

Rolero Diseñador: para esta no dude ni la pense , Mokona, es la diseñadora que mas ha trabajado , ademas que sus diseños siempre son tan bonitos <'3

Personaje más Gracioso: Mmm -mano en el menton- difícil , difícil .Hay varios , como Baku , Capitana Kyoky Madness , Nicolette que este mes ha hecho una gran actuación pero llego a la conclusión que es Kyoky Madness , por dios....esa hace cada cosa rara y graciosa xD Está creado por Capullito .

Personaje más Cute: No conozco muchos personajes cute , ha si que va para Yumeko de Mokona en Mansión Umbra di Robur

Personaje Guerrero:Pues lastimosamente no daré mi voto . No he visto un personaje guerrero estos ultimo dos meses

Personaje Sádico: He estado meditando y meditando bueno no tanto xD Enzo por Acinom24 en The Way of te Dead ,frío , loco no maniático no psicópata . Es el personaje mas sádico que he visto estos dos meses

Personaje más misterioso: Mmm misterio , misterio....difícil ...difícil....Sería baku, pero no hay misterio para mi ya que soy una de las master xD ! a Renku se le terminó su misterio pues ya se quito la máscara . Y alguien que no han contado y para el que va mi voto , Angel Ortega de Khiel en Deliquents&Bastards ....Vamos ¿han visto las dudas y misterios que causa este con su forma de hablar y actuar? Pues sí , mi voto es para él.

Mejor pareja rolera: Bueno DEMASIADO difícil .
Este PekeBon con Louise, Capullito con Mokona la verdad ellas van mas como master , Ha habido demasiadas escenas en pareja y la verdad creo que la que mas me gustaron hasta ahora son PekeBon y Louise .

Es todo =w= ....nee veoy muchos thamy y yue xDDu -risita incomoda-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por AngelusTasuza Jue Abr 05, 2012 11:25 pm

FUCK YEAH! Al fin complete lo que mamá Yue pidió ;w; le puse mucho esfuerzo y dedicación a mis votos así que léanlos (?)

*Rey y reina del rol: Mami Yue: Todos votan por ella :3 por eso~ xD nah… no es cierto ewe yo conozco a mi mami desde RP y siempre me gusto como roleaba >w< además de que sus personajes siempre son muy creativos~
Capullito Z: empecé a leer algunos de sus posts en otros roles obligada por mi madre Yue a leer todos los rols que pudiera xD y me parecieron bastantes completos y a mi parecer una muy buena roleadora >w<

*Rolero del Mes: A mi me parece que Aya Hirano por que no hubo un rol en el que no me la encontrara xD además de que sus personajes me divierten :B

Moderador del Mes: De nuevo mi madre Yue :3

*Master del Mes: Capullito Z pude ver que lleva muy bien Animal Desaster y The White Day Surprise.

Pareja Master: Thamy y Yue >w<.

Reveletion Master: Esta ya fue más difícil xD porque Angel de la Oscuridad al igual que Aya son muy activas .3. pero me acabo de enterar cuando entre al perfil de Angel que es reciente OwÓ (llámenme metiche si quieren xD) así que voto por Ángel de la Oscuridad~

Rol del Mes: Me parece que “The White Day Surprise” yo no participo en él pero empecé a ver los roles que había y me pareció que a muchos les gusto ya que lo veía muy activo, así que mi voto es para el :3

Rolero más creativo: Mamá Yue de nuevo xD me parece que sus personajes siempre son creativos >w<.

Rolero más colaborador: Me parece que Capullito Z, siempre la veo aportando algo .3. .

Rolero con mejor ortografía: PekeBon definitivamente.

Rolero Diseñador: Mokona :3

Personaje más Gracioso: Kyoki Madness de Capullito Z en Animal Desaster, aun no entre al rol en si pero ya me inscribí y aunque leí paginas del rol me basto con ver la img del personaje para saber que era genial XD

Personaje más Cute: Ocean Breeze de PekeBon en My Little Pony , me parece que es nuevo pero a mi se me hace adorable <3

Personaje Guerrero: Lo siento pero leí y leí pero muchos datos no me vinieron para este “puesto” u.u

Personaje Sádico: Se que me mataras mami TwT pero tampoco encuentro un pj para esta categoría.

Personaje más misterioso: Baku de mi Mami Yue en Mansión, umbra di Robur mmm… leí algunas páginas y me pareció que era bastante misterioso xD casi tengo ganas de golpearlo con un bat en la cabeza para hacer que me cuente todo sobre él (?)

Mejor pareja rolera: Nuevamente voto por mi Mami Yue y Thamy :3 en los roles que eh visitado parecen completarse muy bien~ pero sobre todo en un rol en el que no recuerdo cual xD

Angel Fuera, Paz~

PD: se que al principio puse a dos mujeres como reinas 8D pero~ porque no?~ xD yo me sentiría orgullosa de ser rey (?) -w- pero si mi madre o Capu lles incomoda~ lo cambio en un instante >w<

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

MdR Awards - Marzo! Empty Re: MdR Awards - Marzo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.