Mundo de Rol
[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

+4
Renku
CROOKED
MissNikkiLotte
Captain
8 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Captain Sáb Mar 03, 2012 12:17 am

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Cambiodeimagen

Bonjour gente!~
asdas me estoy muriendo de sueño xD

Vienen las tan esperadas votaciones para la nueva imagen de bienvenida del foro~ :3

Me alegra decir que todo mundo cumplió ;w;
Hasta yo que pensé que me moriría con mis exámenes xD

asdasdasd y, para no hacer ésto más largo y exprimir más mi cerebro...
Vayamos al grano:

Método de Votación:

+3 - Diseño# X - Razón
+2 - Diseño# Y - Razón
+1 - Diseño# Z - Razón


----

Diseño Wanwan:

Diseño Cacahuate:

Diseño Vainilla:

Diseño Maíz:

Diseño a+3bc-b+3c (!?):

Diseño Almohada:

Turururu~~

Es todo =w=!
Yoroshiku onegaishimaaasu~~
-SleepModeOn...-

Ciaoizu~~




Última edición por Captain Yue Sparrow el Miér Mar 21, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 03, 2012 12:35 am

Aqui paso a votar!~
una imagen para la bienvenida *O*!! debo admitir que los diseños estaban hermosos, pero solo tres captaron mi atencion y me dejaron enganchada xD
y fue justito ya que solo puedo elegir a tres LOL:


3+ para: El diseño Maiz [Que onda con esos nombres xD] = Simplemente me encanto, esa tematica me hace entrar en ganas de escribir, asi toda emocionante con esos perfiles como personajes listos para ser movidos por sus creadores, quede imnotizada por la imagen *O* realmente un gran diseño!, buena mezcla de colores ademas de la Font [Aprendi que era eso Yey!]


2+ Para: El diseño Cacahuate [Sigo sin entender LOL] = So, so, me encanta los destellos de luz que tiene la imagen y los efectos en esta, me da paz y una tranquilidad enorme, ademas de que los chibis estan tan kawaii!! me dan ganas de apachucharlos de solo verlos, si bien, la dude en un principio pero siento que me relaja la vista y cabe mencionar que es un buen diseño, mi voto va para esa imagen


1+ Para: El diseño Almuhada [No, en serio, que paso con los nombres xD] = Si bien dicho, es una imagen realmente fiestera y calida, quizas algo fuerte para los ojos a primera vista pero luce la cantidad de personajes locos que tenemos por el foro, no se ofendan, es la verdad (?). La font esta presiosa y los bordes fueron un gran toque del artista! mi voto se aferra a esa imagen~

Y, asi fueron los votos de esta loca, suerte a todos los concursantes Yey!~
Nikki-chan
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por CROOKED Dom Mar 04, 2012 11:00 am

Muy bien -w- Paso a dejar mi voto!

+3 - Diseño Wanwan - Porque sencillamente me fascino *-* Los colores... la imagen, todo! xD
+2 - Diseño A+3BC... no se que mas xD - Igualmente me gustan los colores que utilizo y la forma original -w-
+1 - Diseño Maíz - Me gusto la hoja xD pero siento que algo le hace falta o3o

Bueno.. como verán soy de pocas palabras (?)
Bye Bye
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Renku Dom Mar 04, 2012 3:02 pm

El rey se pasa para dejar sus votos reales (?) xD
Antes que nada felicitaciones a todos los diseñadores, todos
los trabajos sin excepción me han gustado, lamentablemente
solo puedo escoger a los siguientes tres :3

+3 para Maiz!! Me agrada la forma en la que los personajes están colocados como si estuvieran a punto se lanzarse en combate o son presentados ante el resto. Me llama también la atención el color y la font que tienen. Entre todos es el que más me cautivó.

+2 para Almohada! Si bien los colores quedaron fuertes, es una imagen alegre que trasmite esa idea de diversión que es el rol. Me parece bastante adecuada hay una cantidad variada de personajes como los hay por todos los roles de MdR. Se lleva mi segundo voto ^^

+1 para Cacahuate! Me gusta bastante la imagen y los colores y luces que se han utilizado. La font va perfecto con la imagen y el estilo del trabajo y en general esta muy bien elaborada. Pero no siento que fuera exactamente para representar todos los roles, y por ello solo se lleva mi tercer voto :3


Y listo! solo queda una duda por resolver... ¿A que vinieron esos nombres?? xD
Supongo que algún día lo averiguaré ù-u
Suerte y Saludos!
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mar 05, 2012 8:54 pm

Perdonen la tardanza en el voto, no me decidia por cuales elegir XD


+3 Diseño WanWan
Me agradan los colores que tiene y la presentacion, el nombre se nota bien y no roba toda la atencion de la imagen; es como si estuviera bien integrada y no puesta nomas a la mala.

+2 Diseño Maíz
Este tambien me gusto pero no tanto como el anterior porque siento que algo le falta.

+1 Diseño Cacahuate
Tenía que escoger uno más y de los otros que quedaban me agrado este.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Bianchi Mar Mar 06, 2012 1:19 pm

+3 Diseño WanWan
Me encanta el diseño, simple, medio mezclado LOL, y da una buena bienvenida a todos los roleros owo y que se sienten parte de esto.

+2 Diseño Maíz
También me gusto,es imple, de un solo color y muestra comlos roleros tiene ojos chispeante a la hora de estar en el rol (._.?)

+1 Diseño Almohada
Mre gusto toda esa mazamorr que hay Xd mas poir los personajes ademas somo una familia rolera no es asi?.
Sin mas me voy contenta de a ver regresado ._.?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Mónica Vie Mar 09, 2012 5:35 am

3 para WANWAN: Es el que más me gusta por sus colores, su diseño y su imagen. Me ha encantado.

2 para ALMOHADA:
¿Quién mierdas puso los nombres? xD hahaha, En fin, me gusta porque también aparecen varios personajes y los colores son vivos y alegres.

1 para MAÍZ:
Está guapo, aparecen varios personajes y eso me gusta, lo que no me gusta es que lo veo muy soso.


P.D. La paleta de colores vuelve a funcionar incorrectamente, xD.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Mar 21, 2012 8:17 pm

+3 para Diseño Wanwan
Es el que más me gusto, la font, los colores y la forma en que quedan esos duplicados del render por atrás, hizo en conjunto un diseño precioso *--*

+2 para Diseño Almohada
Bonito, la font queda y los colores justos, lo que más me gusta es la imagen. Tal vez los bordes sin esa sombra paralela hubiera quedado mejor, además de que está un poco sobre enfocado y quizás esas lucecitas con menor opacidad también hubieran ayudado.

+1 para Diseño Cacahuate
Aunque al diseño en si le falta trabajo, por alguna razón me llama la atención, y bah, me gusta de alguna rara forma (?).
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Captain Miér Mar 21, 2012 8:21 pm

Mi turno para cerrar! :B

+3 - Diseño Maíz - Me gusta como se ven los personajes, como si se prepararan para una batalla (?) ewe aasdasdasd

+2 - Diseño Almohada - me gustan los colores y el montonananal de gente que sale XD

+1 - Diseño Wanwan - me gusta el diseño ewe pero asdasd algo no me convence, no sé que es, pero no me convence del todo |:

Ciao!
nos vemos en los resultados~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~ Empty Re: [Votaciones] Nuevo Imagen de Bienvenidos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.