Mundo de Rol
ikasawa [ R O L ] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ikasawa [ R O L ] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ikasawa [ R O L ]

+2
Koga
cary milla
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Miér Nov 04, 2015 11:25 pm

Desconfíen… No todo lo que les digan será verdad.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




31 de Agosto, 2012 – Ikasawa.


A C O N T E C I M I E N T O S

Mañana, 1 de octubre, en la noche, ikasawa celebra la ceremonia del obori.
Acontecimiento en el que honran a los espíritus de sus ancestros.
Las actividades que realizan los pueblerinos van desde preparar comidas a sus muertos, visitar sus tumbas, el desfile de máscaras que recorre las calles de las tiendas de ikasawa y por último dejar a la deriva las lámparas flotantes en el rio mie.


dia 0:


ikasawa [ R O L ] 295u5gh
we are all connected:


PERSONAJES SECUNDARIOS
ikasawa [ R O L ] 2diiz2v
1. Haru yoshida - Jefe de policía – padre de ryo.
2. Teppei Shimizu – detective de japon – muerto hace poco.
3. Mayu Kyoto – informante de los detectives – se encuentra en tokyo.


M O D A L I D A D E S

En este rol manejare el:

SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku


Sera como una pequeña actualización que pondré al final de mis posts (en cualquier momento) para un/unos personaje/s en específico. Estos relataran historias del pasado de sus personajes (ya que es poco es lo que saben de ellos y pueden ir adicionándolo esto en su ficha), esto no cambiara su presente, pero puede que cambie su futuro.


M A P A

En este mapa de la ciudad encontraran la lozalizacion de sus casas, la comisaria, clinica, etc. Todo para tener una idea de que tan lejos queda un lugar de otro.
Spoiler:


P J

1. Kuro mifune – doctor de la clínica de ikasawa y sacerdote del templo mifune.
2. Yanagi sasaki
3. Lesly watanabe
4. ¿¿??
5. Erika Azuma

personajes:


/EXTRAS/
Para los detectives: Pronto recibiran la información secreta de la que les hable en un mp, si leyeron todo el post, sabrán que tienen una informante.


ikasawa [ R O L ] 2e5rseo




OFF: insiso para informar que moria de ganas por abrir este rol!, ya vieron que me valio madres que algunos aun no terminaran su ficha porque prácticamente ya esta terminada (?) La contradicción.


Última edición por cary milla el Miér Jun 15, 2016 12:37 am, editado 7 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Koga Jue Nov 05, 2015 9:43 pm


ffc560
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN: ¿El Distrito comercial de Ikasawa?
Con: Nakahara.
 
Después de varias horas de un tedioso camino sin pavimentar cuya textura no ayudaba para nada a que el viajar en la parte trasera de una camioneta fuese cómodo, el vehículo se detuvo y les dio oportunidad de bajarse en lo que parecía ser un mercado local.
Mami puso un primer pie tembloroso en el suelo y éste tambaleó al sentir el doloroso escalofrío de sus músculos adormecidos. La joven policía abrió la boca para quejarse pero el único sonido que emitió de su cuerpo fue el rugir de un estómago hambriento.
-Oh- se acordó del amable hombre que “voluntariamente”  les había llevado hasta ahí y pensó en darle las gracias, pero el sujeto se veía ya bastante ocupado ofreciendo su tofu o lo que fuese esa cosa sospechosa a los mercaderes cercanos.
La chica se puso de puntas y asomó la cabeza esquivando las personas que transitaban para ver si lograba avistar algún puesto de comida rápida, un teléfono, un baño o lo más importante, un hotel.
-¿Tienes hambre?- Le preguntó a su compañero sin esperar una respuesta mientras volvía a apoyar los pies sobre la tierra y caminaba con pasos largos hacia un puesto ambulante de Taiyaki, un aperitivo rápido y portable.
La chica metió la mano derecha a su bolsillo y sacó unas cuantas monedas sueltas de éste, no pudo evitar hacer una mueca de preocupación mientras las contaba una por una con el índice de la mano contraria. Dejó salir un profundo suspiro y compró dos de los populares aperitivos japoneses con forma de pez, (¿) acercándose luego a su compañero para ofrecerle uno impecablemente envuelto en una servilleta y al mismo tiempo soplando con agresividad al suyo para enfriarlo un poco antes de morderlo.
-Intenté buscar por internet un mapa de ésta ciudad antes de salir de Tokyo pero, siendo sincera, Ikasawa es tan pequeño que no encontré nada registrado, así que simplemente tomé esto prestado de la camioneta del hombre que nos trajo- dijo mientras con dificultad usaba una sola mano para desdoblar un folleto con un mapa que ágilmente sacó de su manga.
-Mira, nosotros estamos aquí.- se puso el Taiyaki en la boca para poder sostener el folleto con una mano y apuntar su ubicación actual con la otra –y si pones atención, hay un único hostal por acá – complementó su anterior afirmación mientras movía el dedo hacia lo que estaba marcado como HOSTAL MURAKAMI y haciendo también un esfuerzo sobrehumano por no tirar su aperitivo al suelo (?).

Después de observar el mapa un rato, sacó el Taiyaki de su boca y bajó el folleto para encarar a Nakahara –Hay dos caminos posibles, podemos dirigirnos al campo de arroz y caminar al norte desde ahí, o cruzar el… ¿Valle Yoru? No estoy segura si podemos pasar por ahí ¿Qué opinas?- pidió la opinión de su compañero al mando mientras le daba una segunda ojeada al mapa y excusándose a sí misma para no tener que sostener el contacto visual con su senpai.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Vie Nov 06, 2015 7:39 pm

ikasawa [ R O L ] Raq5i0
/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
1069 ... Campos de Arroz

Este lugar era un encanto, quizás la señal del celular era lo peor, pero sobreviviría. Llame al amigo de papá, el jefe de policías de ikasawa, haru yoshida, y esperaba pacientemente por ayuda.  Aun no se como logre que los pueblerinos que trabajaban la tierra me notaran y consegui algunas indicaciones, no era muy común que personas de tokyo visitaran el pueblo aunque en estas fechas era mas probable –Las ceremonias del obori no son muy famosas en las grandes ciudades, pequeña.- me encontraba algo desconcertada porque no conocía esa fiesta de la que hablanban, y despues de fascinantes historias de un festival, desfiles, etc. quería celebrarlo de inmediato! Papá jamas nos hablo de aquella celebración; era  el pueblo donde nacio, pero era extraño escucharlo hablar lo que sea respecto a este pueblo. Yo vivía fascinada por las fotografías de su niñez en este lugar y sin duda no había cambiado casi en nada, era un pueblo congelado en el tiempo con ese ambiente cálido.
No paraba de preguntar cosas sobre el obori, tome mis dos maletas de ruelas y mis tres bolsos para instalarme un rato entre los campos. Tome mi libreta y comence a anotar todos los detalles, tome algunas fotografías, esperaba con ansias el mañana.


SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku

ikasawa [ R O L ] 152lrhv
Nació en 2006

ikasawa [ R O L ] 2hz6e1k
La tumba del padre de Nao esta en el cementerio de ikasawa, entre la clinica y el templo mifune. El cementerio no figura en ningún mapa.

cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nickname. Vie Nov 06, 2015 10:31 pm

7f94ff
ikasawa [ R O L ] Ava22_zpsds7sjwej
Distrito comercial de Ikasawa con Hatoyama

Era casi imposible creer lo que aconteció hacia una semana y pensar que ahora se encontraban viajando rumbo a un pueblo del que jamas habían escuchado. Al principio el joven se sentía muy seguro de poder continuar con la investigación de su jefe pero en las adversidades del camino se dio cuenta que este iba a ser un caso diferente, especial. Aquí no contaban con la ayuda y los recursos a los que estaban acostumbrados, era fácil darse cuenta hace unas cuantas lunas descansaban en sus confortables camas y ahora se transportaban en la parte trasera de una vieja camioneta, pero al menos consiguieron transporte lo cual era mucho mejor que seguir vagando sin idea ni dirección.

Al arribar al pequeño mercado se le acerco el conductor y hacia bromas sutiles preguntando como le iban a pagar el favor que les acababa de hacer. El presupuesto de los detectives era bastante apretado por lo que decidió sonreír y confundir al sujeto con palabras de agradecimiento y un vocabulario bastante rebuscado. El mercader se alejo confundido y de alguna manera ¿contento? a seguir promoviendo sus productos de dudosa procedencia.

-¿Tienes hambre?- escucho y antes de poder exclamar una palabra veía como la chica se acercaba a un puesto de comida barata. Era mas que suficiente.

Unos momentos después recibió un Taiyaki, usualmente no suele comer algo que no ha visto como se prepara pero que va, en este punto cualquier cosa que callara los sonidos que provenían de su estomago eran un alivio.
Vio atentamente como su compañera le mostraba el folleto que había ¿tomado prestado? del sujeto del tofu. Intento ayudarla a sostener el mapa pero su mirada matadora le dijo todo, ella podía sola.

¿Hostal Murakami huh? supongo que no tenemos opción ¿crees que pase algún vendedor de takoyakis con ese rumbo?– Intento bromear.

Hay dos caminos posibles, podemos dirigirnos al campo de arroz y caminar al norte desde ahí, o cruzar el… ¿Valle Yoru? No estoy segura si podemos pasar por ahí ¿Qué opinas?-

Lo mas sensato seria la primera opción, ademas sirve que así vemos un poco mas del pueblo, ¿no queremos que la gente sospeche de los forasteros solitarios que rondan el valle verdad?– Dijo y después dio una gran mordida a aquel pez que por ahora le sabia a gloria.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Vie Nov 06, 2015 11:01 pm

ikasawa [ R O L ] 13zy5wz
/Estudiante -último año de instituto- 18 años./
1069 ... Instituto de Ikasawa

Desde la mañana no habían parado -Sasaki-san? Que harás para el Obori? - Si watanabe-san no te acompaña a los fuegos artificiales podrías ir con nosotras. -Tienes las lámparas de Obori en la entrada de tu casa, podríamos hacer una juntos. -Iras al cementerio o al templo primero? -Que comerá tu familia sasaki-san?- estaba cansado de intentar sonreír y sudar por lo nervioso del asunto.
Los momentos incomodos terminaron; cuando las chicas tenían su hora de gimnasia y se dirigieron hacia el patio en multitud –Lesly!- intente llamar su atención mientras las demás chicas salían. Pero creo que me excedí con el grito y todos voltearon. Hoy no estaría tan apurado por ir a recoger a mami, ya que tenia una excursión en bote por el rio mie, esperaba que mis suplicas por su seguridad rindieran frutos y llegara a casa ilesa. Por otra parte quería pasar un rato con lesly y tal vez… comer algo. Me preguntaba que planes para el obori tenía ella, y sobre todo si iría al cementerio a visitar a su padre. –N-nos vemos a la salida…- comente, intentando evitar las miradas, por la imprudencia.


SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku

ikasawa [ R O L ] A3mpmr
El padre de lesly era oficial de la policía de ikasawa.
Murió en 1999.

cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nanix01 Sáb Nov 07, 2015 2:17 pm

ikasawa [ R O L ] Sasaki_zpsf2dpmwi9
Spoiler:

/Rio Mie/
~Con sus compañeritos de clase~

La clase de primaria había decidido hacer una excursión en bote por el Rio Mie ¡Que emoción!, Mami no podía evitar sentirse impaciente por subirse al bote y observar el agua desde cerca....

Y también de paso empujar a alguien del pequeño navío. Su victima podría ser aquella asquerosa de Momiyi por haberle quitado su crayon favorito para colorear sin preguntar primero.

Pero en fin, primero para poder hacer todo eso primero tenía que tener sus piesitos dentro del bote ¿verdad?, lastima que no podía ir corriendo y dando alegres brinquitos para hacerlo ya que las maestras no se lo permitían -Cuidado Sasaki podrías lastimarte- siempre le decían.... que aburridas que eran esas mujeres por dios. -No importa, Momo está conmigo- respondía siempre la rubia, aunque ella bien sabía que en muchas ocasiones el mismo Momo era quién le daba ideas de hacer algo peligroso, pero dentro de todo ella no se quejaba, ya que las ideas resultaban divertidas de un modo u otro.  

Particularmente aquel día su amigo imaginario estaba bastante callado, cosa que le sorprendió un poco a Mami, pero quella sensación era dejada rápidamente de lado cada vez que sus ojos se topaban con el hermoso paisaje (porque claro, ante sus ojos todo se veía hermoso cuando realizaba una excursión) y la brisa acariciaba sus finos cabellos despeinandolos de lado a lado.

Ese si que iba a ser un gran día. Probablemente lleno de sorpresas.

Rol off: ¿Qué es rolear? ¿Qué es escribir? *cries*
I tried.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Lun Nov 09, 2015 11:09 am

ikasawa [ R O L ] 116rlm9
Si yo fuera tu,
nunca hubiera pisado este lugar... peor en esta época.

Mami sasaki escribió:
¿Porque momo no decia nada? ¿porque no le hablaba? ¿porque cada vez que mami veia el rio, aquella agua tan cristalina sentia a momo mas y mas lejos? hasta el punto que simplemente momo se habia ido, el miedo lo hiso huir, seguramente a casa ¿quien era momo? lo que mami sabia es que ahora no estaba con ella y solo acercarse un poco a la esquina del bote, un ojo en el agua, una mano tan blanca como la nieve, su pierna siendo jalada, nadie lo noto, ni siquiera las maestras vieron en que punto mami estaba perdiendo la respiración entre burbujas y pataleos desesperados. ella veia peces dorados nadar a su alrededor, como los del cuento, ¿mami recuerdas el cuento de los peces dorados que te contaba yanagi oni-chan antes de dormir? ¿no lo recuerdas? esta noche te lo contara.

Las maestras enloquecieron, aseguraban a los otros niños, pedían auxilio!, el rio mie era tan profundo, tan, tan profundo que nunca nadie a visto el fondo. DEbian sacar a mami y llevarla a la clinica de inmediato. Pero una maestra sin cordura o razón, llamo al instituto ikasawa, pregunto por yanagi sasaki, y lo demás era rutina. Pero yanagi tardaría en llegar, esta prácticamente al otro extremo del pueblo!


Izumi nakahara & Mami hatoyama escribió:
Decidieron no cruzar por el valle yoru, se daran un vuelton, cruzando las tiendas de ikasawa, pasaran por la carretera del rio mie (tal vez vean a una pequeña ahogándose), irán por los campos de arroz y llegaran al hostal murakami ¿estará el dueño?




ikasawa [ R O L ] 534w8i
/¿? -¿?- ¿?/
Hostal murakami

-Ikasawa es un pueblo pequeño de japón.
Pocos son los datos en los registros sobre su existencia.
Pero todos saben que existe.
Ikasawa es un lugar tranquilo.
Montañas, aire fresc wAAaaAAA maldita agua sagrada me cayo en el ojo otra vez!-
este hostal se cae a pedazos y paso todos los días (desde que tengo memoria) y lo riego con agua sagrada del templo. El viejo murakami murio, pero mi deber continua. Los preparativos para el obori casi están listos. Solo debo regar un poco mas de agua en la entrada de este hostal y podre irme en paz.



ikasawa [ R O L ] 2zs779u
/Estudiante -último año de instituto- 18 años./
Yanagi Sasaki
1069 ... Instituto de Ikasawa - valle yoru


El profesor aun no llegaba, nos informaron que su esposa estaba dando a luz, los rumores decian que la mujer no queria dar a luz en ikasawa y fue a osaka donde unos parientes hasta que el momento llegara, solo contábamos con un medico en el pueblo y aunque es medio raro, hemos sobrevivido con el, no veo el problema de nadie aqui o en-
-Sasaki yanagi... por favor preséntese a la oficina del director tenemos una llamada de- se escucho en los parlantes, me pare de un golpe al unisono de la puerta que se abría con la misma intensidad.
-YANAGI! tu hermana callo al rio mie- los pueblos pequeños tenían ventajas y los amigos que pasaban constantemente con el director, igual.

-¡pero que estas haciendo!- salte por la ventana y comencé a correr lo mas rápido que podía. El instituto ikasawa solo tenia dos plantas, era pequeño y acogedor, ahora tenia otra ventaja.
-¡Ahora no hay tiempo, quítate de mi camino!- empujar tipos en clase de gimnasia lo valía, todos por salir de este lugar lo mas rápido posible.

Una vez fuera del instituto, cruzar el valle yoru seria algo difícil, con tantas colinas pequeñas, tantos desniveles y el pasto.
-*No debí dejarte ir, esto es mi culpa. siempre es mi culpa!* debia despejar mi mente si queria llegar sin problemas.




ikasawa [ R O L ] 2ij6tya
/¿? -¿?- ¿?/
valle yoru


El valle yoru, es el centro de nuestro pueblo, despejado, fresco. Mañana empezara el obori. No me emocionaba, ni era un suceso trascendental para mi, ocurria todos los años y era parte de el.
-Cuando termine de quemar esto comenzare con la limpieza de las lap- mi tranquilidad fue interrumpida al ver al hijo mayor de la familia sasaki corriendo a toda velocidad hacia el sur
-Paso de mi?- mire un poco el cielo, era un dia perfecto. continué moviendo el balde donde tenia "eso" con un palito para que se quemara bien.
-Es un día muy bonito.- quemate un poco mas.


ikasawa [ R O L ] Oqhziv
/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
Erika Azuma
1069 ... Campos de Arroz - valle yoru - comisaria de policia.


-Maldito Ryo-chan! ¡¿porque no vienen por mi?! No era una mujer paciente, las personas que araban la tierra tenían que seguir trabajando y mi platica fue en decadencia. Era momento de que una mujer tomara el mando de su destino y buscara el camino a la libertad!
Pedi un par de indicaciones y me encamine a ello. Pase por un extraño edificio un tipo de ropas extrañas le estaba lanzando agua a una casa demasiado grade y vieja. Segun lo que me dijeron era mas facil atravesar ese valle de en frente que darme una vuelta, tenia dos maletas y tres bolsos. Mi alma aun podía.
Fueron largos minutos de sufrimiento, arrastras maletas por un valle lleno de hierba no era tan facil como decían. Percibí un leve olor a quemado en el ambiente, sinceramente no queria quedarme para un incendio, los odiaba, mas bien les temía.

-Ryo-chan!- entre a la comisaria de policia abriéndome paso con mi equipaje, el pasto y un poco de lodo me seguian el rastro.
-Asi que llegaste- El tio haru aparecio por una puerta con un par de informes en la mano y corrí a abrazarlo -Ha pasado mucho desde que no venia- el ya no estaba tan joven y crei escuchar un par de huesos crujir en su espalda.
Divise a ryo tenia una cara muy perpleja como si no me reconociera. Yo solia venir en las vacaciones de niña con mi padre. lo recuerdo porque tenia muchas fotos de esos dias, aunque creo que ryo no.
-Sigues siendo un pequeño devilucho ryo-chan? este lugar necesita un poco de acción!- por lo que pude notar, ryo cumplica su papel de "el chico del teléfono" -Dejame ayudarte con eso! halo?- tome el telefono con mucha fuerza que el cable de tenso y se despego de la pared. había olvidado lo viejo del lugar y sus instalaciones. -Estas cosas pasan muy a menudo?- no pude evitar un tono de seriedad. estas condiciones insalubres.
-Ryo repara eso, y hay un poco de lodo en la entrada, cuando termines puedes llevar a erika a casa, tienes el día libre, pero solo por hoy no te ilusiones, compra algo de carne y cocina algo rico para la invitada, por cierto se quedara en tu habitación espero no te importe, ya sabes que en el cuarto de huéspedes tengo las armas, los informes, etc. puedes dormir en el patio o si erika lo permite en un futon cerca de la entrada, saldré a los campos para vigilancia de turno, llegare a las 7.- interesante... recordaba al tio haru menos estricto, tal vez porque en esa época no era policía. -Eeeentonces... por donde empezamos? no pude contener la sonrisa de emoción. Este pueblo me era un poco ajeno, solo lo recuerdo en fotos y siempre tengo esa sensación extraña en el pecho.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Koga Lun Nov 09, 2015 3:09 pm


ffc560
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN: En camino al Hostal Murakami // Haciendo una pequeña parada.
Con: Nakahara y unos cuantos mirones.

La detective hizo una mueca de desaprobación al intento de chiste de su colega de trabajo y empezó a caminar en la dirección acordada dando pasos largos, el pueblillo era pequeño y tardarían poco en llegar si se apresuraban.

¿no queremos que la gente sospeche de los forasteros solitarios que rondan el valle verdad?–

-¿Quién sospecharía de los foráneos cuando hay una celebración a la vuelta de la esquina? Obviamente somos "turistas"- dijo al mismo tiempo que levantaba el folleto que había tomado "prestado" y le daba la vuelta, mostrandole los detalles de la ceremonia del Obori.

-Siempre estoy un paso adelante.- alardeó de la coincidencia de que ese folleto resultara tan útil (?) y dirigió la mirada hacia adelante, alertada por un escándalo que se hacía más evidente mientras más se acercaban a las orillas de un río.

-¿Qué sucede ahí?- golpeó el hombro de Izumi con la parte trasera de su mano para llamar su atención y acto seguido apuntó a la dirección del desorden ¿Un accidente?

-Santo cielo Nakahara ¿¡Se están ahogando!? ¡Es un niño! - Asumió al ver como un par de jóvenes maestras alejaban a los pequeños del área. -¿¡Qué estás esperando!? ¡Ve y sácale!- le dio un empujón a su compañero y se dirigió a la conglomeración de personas que veían los hechos para ver si podía averiguar que estaba sucediendo y/o conseguir algo de información. Estuvo apunto de tocar el hombro de una maestra para interrogarle cuando su celular alertó un mensaje. La chica sacó el aparato para darse cuenta que se trataba de un mensaje de Mayu, la secretaria de la oficina en Tokyo ¿Tenía ya algo de información? Ugh, que mal timing. ¿Donde estaba la policía local? Ella y Nakahara estaban ahí con un propósito ¡No tenían tiempo para solucionar los problemas ajenos!

Off: Go go Paola be the local hero!!1
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O Lun Nov 09, 2015 5:15 pm

#e6b693
ikasawa [ R O L ] AvaRyoYoshida
Estación de policías
- Con Erika -
- - - - - - - - - - - -

¿Pollo? ¿Pollo? Pollo

La costumbre de Ruo era (y debería seguir siéndolo) estudiar frente al teléfono de la estación, siempre listo y preparado para atender las llamadas de broma o las que muy en raras ocasiones eran verdaderas importantes denuncias hacia personas con personalidad delictiva (!)


Pero ese día

Yoshida se había ido a lavar las manos un momento (justo después de su pequeño instante de distracción con su snack) para regresar y conseguir a su padre informándole acerca de una llamada importante que había perdido – Que descudio, jeje. – Aquel sin lugar a dudas resultaría un día bastante fuera de la rutina, ademas de estar cerca de una de las festividades espirituales mas importantes del pueblo estarían recibiendo a una gran cantidad de turistas, entre ellos, la hija de un amigo de su padre la cual necesitaría algo de orientación para ubicarse mejor en Ikasawa. O bueno, realmente no vendría tanta gente, hay pueblos con festividades mas importantes y con carreteras mas pavimentadas que las de ese lugar.

Así que, rápidamente Ryo busco su chaqueta para salir en busca de -Ryo-chan!- oh, ¿era ella? realmente había pasado suficiente tiempo y una parte de Yoshida agradecida que lograra llegar a la comisaria por si sola pues a simple vista no la hubiese reconocido del todo – Bienvenida a Ikasawa, Eri-- - Pero antes de siquiera llegar a saludar la muchacha había arrancado el cable de teléfono  - WAAAAAH - Ok se supone que eso no debería suceder, Ryo era lo suficientemente delicado como para no causar ese tipo de accidentes (?) y no pudo evitar pensar que aquella muchacha no mentía con eso de que buscaba traer algo de "acción" al lugar.

Luego de anotar mentalmente las tareas diarias para su día libre disfrazado de día de trabajo en casa (?) - Supongo que comenzare con el cable del teléfono, honestamente suena muuuy pocas veces a la semana pero hehe ya veo que si me distraigo unos segundos es requerida su atención. - Con tranquilidad el muchacho de gafas se agacho buscando el cable despegado y tranquilamente lo conecto de nuevo a la entrada de la pared, al menos Erika no hizo un daño que requiriera de un electricista - Ah, ahora que propiamente puedo decírtelo, bienvenida a Ikasawa Erika-san. - Aparentemente acostumbrado a hablar mientras se encarga de la limpieza el muchacho guió a Erika hacia la entrada donde casualmente observo como sus zapatos fueron los que enlodaron el suelo - ¿Pediste indicaciones para llegar del campo de arroz hasta acá? Lamento no haber ido por ti, de mala suerte estuve lejos del teléfono en el peor momento. - y así, mientras hacia casualmente conversación de señoras con Erika el asisten telefónico de la comisaria termino su labor.

- Todo listo ¿te ayudo con tus maletas? - sonriendo amablemente, como cachorrito amaestrado por su padre el chico de gafas estaba dispuesto para continuar el plan del día y llevar a su invitada especial a su domicilio.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Lun Nov 09, 2015 9:25 pm

ikasawa [ R O L ] 116rlm9
Eran 4, no habían cinco, sino un líder.



ikasawa [ R O L ] Oqhziv
/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
Erika Azuma
1069 ... Comisaria de policia.


Habían muchos tableros de madera colgados en la pared, con fotos ¿criminales tal vez?, informes y cosas asi. Unos pegados encima de otros, comencé a revisarlos mientras ryo hablaba de algo… no se de que. Creo que se me fue la mano y algunos informes se cayeron revelando unos mas antiguos, tome lo que necesitaba y volvi a poner los informes en su lugar, “esa fecha” era importante.
Ryo seguía haciendo su trabajo de señora de la limpieza, primero el teléfono, ahora esto.
Unas palabras de bienvenida eran equivalentes a un abrazo de bienvenida, que fue lo que hice con euforia. Guarde el informe en mi bolsillo a nadie le haría falta.
-Siempre tan formal o lo haces por deporte?-  arquee una ceja. Le entregue mis dos maletas con ruedas y coloque los tres bolsos alrededor de su cuello.
-Uno, dos!- de un pequeño salto me subi a su espalda. Si quería cargar mis maletas también tendría que cargarme a mi. Esto pasaba si me hacían esperar demasiado, habría venganza oyeron! –Vamos ryo! ¡Hacia las tiendas de ikasawa! Tenemos que pasar por ahí para ir a casa cierto? Tengo muchas fotos de ese lugar. Que recuerdos.-  señale el camino que debíamos recorrer para llegar a tal lugar. Sentía la mirada de los policías que entraban o salían de la comisaria, sobre mi… o mas bien sobre ryo ¿con una chica en la espalda y muchas maletas encima, que tenia de raro? Fisgones.
Esa era una de las cosas que tanto recuerdo… guardar un secreto en este lugar era prácticamente imposible. Las miradas siempre están sobre ti.



ikasawa [ R O L ] 2ij6tya
/¿? -¿?- ¿?/
valle yoru - clinica


Ya no había rastro de nada, se había quemado todo. –Es momento de partir- me estire un poco, tome el balde y deje el palito entre la yerba, lo pise un poco para evitar cualquier calamidad de incendio. Escuche una plática efusiva a lo lejos. La brisa era cálida.
Al cruzar todo el valle yoru, hice un desvió a la clínica.
–Oh ¿El doctor no esta?- decepcionante.
-Lo sentimos mucho, salio como todas las mañanas pero esta demorando hoy, con lo del obori.- mary, la enfermera de recepción, mi amiga del instituto. (como casi todas las personas de mi edad en el pueblo) mantenia una agenda muy apretada para el doctor.
-Entiendo, yo también estoy en esos preparativos, solo que…- mire mi mano, tenia una quemadura pequeña en el dedo indice de la mano derecha.

-No importa, disfruta tu día. Te espero en el templo mañana en la noche.- aun tenia el balde en la mano, lo agarre con firmeza.
-Definitivamente todos estaremos ahí, buena suerte.- hice una reverencia.




SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku

ikasawa [ R O L ] 19o6k0

Teppei Shimizu siempre hablaba con izumi sobre su muerte, “quiero que me entierren aquí al frente, sabes muchacho, es muy gracioso pero compramos este edificio exclusivamente porque queríamos darle un aire de misterio a la agencia, dijimos ¿Por qué no tener una agencia de detectives frente a un cementerio? Y aquí estamos. Quiero vigilarlos desde el más alla JAJAAkkskss esto tos me matara… Sobre todas las cosas no me incineren, esto no lo sabe ni mi esposa, pero el fuego no me trae buenos recuerdos.”
Lo irónico es que murió en las llamas.
Izumi cumplió su voluntad y se encargo de los preparativos para el entierro en el cementerio frente a la agencia.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nanix01 Mar Nov 10, 2015 6:36 pm

ikasawa [ R O L ] Sasaki_zpsf2dpmwi9
Spoiler:

/Literalmente EN el rio Mie/
~A punto de dormir con los peces~

-Make us free na Splash! Kasaneta hikari no kontorasuto abite~- entonaba por lo bajo la jóven rubia aquella canción que le recordaba al agua, la diversión y a su onii-chan por alguna extraña razón de la vida mientras esperaba impaciente su turno para subir al bote.

Las ancias por iniciar el viaje se apoderaban de su cuerpo haciendo que sus manos se unieran entre sí inconscientemente a la altura de su pecho para juguetear nerviosamente con sus cortos deditos -¡Momo mira el agua es preciosa!- exclamó por lo alto hablando, claramente, con su amigo imaginario -¡Mira esos pecesitos! ¡AAHH! ¡Quiero estrujar uno ahora mismo!- comentó alegre sintiendo al mismo tiempo un ligero temblor en todo su cuerpo, pero al parecer Momo no sentía lo mismo que ella. Mami lo sabía, podía sentirlo... -No seas gallina y sube al bote conmigo- se atrevió a "provocarlo", pero no hubo respuesta alguna, Momo al parecer no quería tener nada que ver con el rio. -Pues como quieras- terminó por bufar la pequeña de seis años despegando sus castaños orbes y colocarlos una vez más en la corta fila de alumnos que tenía delante de ella que también esperaban su turno para subir, chocando así por accidente con la extrañada mirada de la fea de Momiyi -¿Qué miras tanto cara de mandril? ¿Se te perdió algo?- se dirigió a ella con un tono bastante bajo de voz para que solo aquella "cosa" la escuchara. Al ver la expresión de asombro, y probablemente miedo, por parte de su compañera de clase fue realmente sublime haciendo así que la pequeña Mami esbozara una sonrisa de pura satisfacción.

Ya con su menudo cuerpo sobre el bote el gran paseo dió comienzo. Todo era tan emocionante, todo tan bello, todo tan... ¡¡AAHH! ¡Quería gritar!, no sabía exactamente qué pero quería hacerlo. Paseó su mirada por cada rincón, por cada persona, pez, planta, etc que se cruzaba delante de ella. Quería verlo todo, quería tocarlo todo, tener una experiencia al 100%. Su blanquecina mano se acercó al agua, su pierna se separó un poco más del bote, un hermoso pez de colores pasó nadando delante de sus ojos, una suave brisa acarició su rubia cabellera y.... lo proximo fue que "cayó" del navío sin emitir sonido alguno más alla del propio que hizo su cuerpo al caer al transparente líquido.

~Splash~

El agua se arremolinaba a su alrededor amortiguando los sonidos del exterior perdiendo rápidamente así la noción del tiempo y cada vez que intentaba patalear para ir hacia la superficie su cuerpo de hundía más y más, casi como si se hubiese tragado un kilo de plomo el cual le impedía poder salir de aquel mortal entorno. Sus parpados se abrian y cerraban en un acelerado ritmo como si aquel acto fuese a servirle para nadar hacia arriba, su corazón latía desbocado ante el repentino miedo que crecía en lo más profundo de su ser y por entre sus labios escapaban pequeñas y brillantes burbujas que se alejaban por sobre su cabeza y se perdían entre los dorados peces que comenzaban a danzar a su alrededor.

¿Iba a morir? ¡Dios santo! ¡Iba a morir si alguien no hacía algo!
¡Onii-chan!
¡Auxilio!

*Glu-glu-glu.......*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nickname. Miér Nov 11, 2015 12:03 am

7f94ff
ikasawa [ R O L ] Ava22_zpsds7sjwej
Camino al hostal con Hatoyama

Se encontraban caminando por las calles del pueblo, observando el entorno y a las personas que seguían sus rutinas.

-Siempre estoy un paso adelante.- Siempre le resultaba divertido como la pequeña a pesar de su poca experiencia intentaba dar el 120% el su trabajo. El pelinegro se limito a echar un vistazo a aquel folleto y asentir.

Veamos, ceremonia del Obori– Dijo por lo bajo.

Su mirada seguía en aquel arrugado pedazo de papel mientras se informaba de todas las actividades planeadas, algo de la historia de la ceremonia y otros datos que en el momento parecían irrelevantes pero le pareció que no tenía nada de malo aprender un poco de la cultura local.
Un ligero golpe en el hombro lo trajo de vuelta a la realidad y el tono alarmante de su compañera logro que el muchacho dirigiera la mirada al rio donde a lo lejos se podía distinguir a un grupo de niños en alguna clase de excursión, pero al seguir el paisaje con la mirada vio algo más, una pequeña figura ¿Ahogándose? Todo esto sucedía tan rápido.

-¿¡Qué estás esperando!? ¡Ve y sácale! - El pelinegro no tuvo que pensarlo dos veces, con la agilidad y rapidez que su cuerpo le permitía se quitó la chamarra, corrió al borde y se arrojó a aquel rio que hace unos momentos era bastante relajante.

Nado velozmente hasta llegar a donde se encontraba la pequeña la tomo en sus brazos y justo cuando estaba listo para volver vio un bulto extraño en el agua, un muñeco de peluche, lo tomo y salió del agua con los pequeños troublemakers(¿)
Recostó a la joven en la Tierra donde aplico los primeros auxilios básicos que habían entrenado en la agencia, por suerte no había sido en vano aquellas tardes en las que se quedaron hasta tarde en la oficina y eso que era sin paga:( La pequeña reacciono del shock en el que se encontraba, alrededor de los involucrados se había formado un circulo de personas metiches interesadas en lo que sucedia.

¿Estas bien? ¿Cómo te llamas? ¿Sabes dónde estás? – Pregunto para saber qué tan consiente se encontraba la niña.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Miér Nov 11, 2015 1:50 pm

ikasawa [ R O L ] 116rlm9
Las carpas Doradas.


ikasawa [ R O L ] 2zs779u
/Estudiante -último año de instituto- 18 años./
Yanagi Sasaki
1069 ... valle yoru - rio mie - hacia la clinica

-Hola muchacho!- se escucho una voz arcaica y alegre, junto con un motor defectuoso. Un anciano que me era muy familiar pasaba a una velocidad minima junto a mi. -Señor urakawa?! ¡Necesito que me lleve ahora!- El anciano se espanto al ver como me arrojaba a la parte trasera de su vieja camioneta, despues de un par de cortas explicaciones, el viejo urakawa piso el acelerador saliendo del valle yoru para tomar un atajo por las tiendas de ikasawa, era mas factible conducir en suelo liso que entre las pequeñas colinas del valle.

....


-MAMI!- Vi un gran grupo de personas, me abri camino rápidamente junto con el viejo urakawa. Las profesoras no paraban de llorar intentando dar una explicación sobre lo sucedido, pero yo no necesitaba explicaciones, vi a mami tendida en el suelo y un forastero de traje empapado, no podia procesar todo a la vez. Solo podia brindar esa expresion de frustración -M-mami todo va estar bien- intente calmarla, pero lo cierto es que mis manos temblaban con mucha intensidad que dudo haberle transmitido algo de seguridad. El viejo urakawa encendio la camioneta, cargue a mami en mi espalda y nos montamos en el vehículo.


.....


Tomamos la ruta de los campos de arroz y cuando pasábamos por el viejo hostal abandonado -¿Doctor mifune? Deténgase urakawa-san- reaccione al ver al Doctor de la clínica tirando agua al edificio.



ikasawa [ R O L ] 534w8i
/¿? -¿?- ¿?/
Kuro mifune
Hostal murakami - hacia la clinica


Misteriosamente mi reloj marcaba las 5pm, era eso o estaba descompuesto por la ultima caida. El agua sagrada se estaba terminando, nunca veía el balde medio vacio pero esta vez era muy literal.
Escuche una voz familiar a mis espaldas. Al voltearme se trataba del hijo mayor de la familia sasaki -¿Ara? sasaki-san? me produjo cierta sorpresa verlo en la camioneta del viejo urakawa al cual salude despreocupado -postergaste la revisión de mami hasta dentro de dos horas ¿como le fue a la pequeña en la excurcion? le hice un llamado a sasaki-san, estas no eran horas de andar cambiando citas medicas, interrumpir mi riego mañanero, estos jovenes.
-¿Aunque se ve algo muerta no crees?- comente en broma al ver la palidez de mami-chan.
No pude estar mas equivocado cuando desde la ventana de la camioneta la mano de sasaki-san comenzo a sacudirme desesperado explicando todo lo sucedido.
Lo calme dandole poca importancia, solo era un poco de agua y ya. me subi como pude a la camioneta, las sandalias del templo eran muy cómodas pero poco practicas y este traje de monje peor -¡Rumbo a la clínica!- urakawa acelero mientras con mi voz de tenor imitaba a una ambulancia. Los presupuestos escaseaban este año.




Mami sasaki escribió: escribió:¿Mami lograste volver en si? Tu hermano te llevara a la clínica no te preocupes, aunque la cara del doctor sea algo creepy con sus vestimentas de monje de pueblo (?)


Izumi nakahara & Mami hatoyama escribió: Todo habia pasado, las maestras comenzaron a retirar a los niños y subirlos al bus escolar. Una de ellas se acerco a Izumi contestando su pregunta sobre la pqeueña que se ahogaba, su nombre era "mami sasaki" y comento que no les sorprendía que cosas asi le sucedieran a aquella niña. Pronto las personas comenzaron a dispersare.

Solo fue por un instante, pero un brillo naranja-suave apareció en los ojos de todos los pueblerinos que se alejaban o en las maestras o en los niños, fue como un sutil flash fugas, muy efímero. Casi podrías decir que solo fue un reflejo de algo o la imaginación de los detectives. En menos de 5 minutos las personas ya se habían ido a continuar con sus vidas.

Un tumulto de peces dorados rondaban entre las burbujas donde habia sucedido el hecho, pero con los minutos pasando, al igual que las personas, se dispersaron.




SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku

ikasawa [ R O L ] 152lrhv
Todos los dias despues de la escuela, yanagi lleva a mami a la clinica a una revision. Jamas le han dicho para que son los chequeos.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O Mar Nov 17, 2015 6:24 pm

#e6b693
ikasawa [ R O L ] AvaRyoYoshida
Estación de policías - Pueblo/carnicería
- Con Erika -
- - - - - - - - - - - -

- Honestamente, es mala costumbre, supongo que ser tan formal es muy empalagoso en situaciones casuales ¿disculpa? haha - El muchacho de lentes río cuando Erika decidió saludarse con un abrazo, aunque su intento de utilizarlo como mula de carga solo funciono hasta que salieron de la comisaria y no dieron mas de 15 pasos, que fue el momento en que Ryo le pidió a Erika que se bajara antes de que terminaran los dos en el suelo.

- Si, ahora toca hacer las compras. La carnicería no queda tan lejos de acá ¿te provoca algo en especial? - pregunto el muchacho, aunque había algo que Erika comento dentro de la comisaria que le había llamado muchísimo la atención - ¿Seria una molestia si mas tarde me mostraras esas fotos que mencionaste? ¡me haría mucha ilusión ver el pueblo de hace algunos años! - No estaba seguro de si la fotógrafa llegaría a negarse a su petición, pero tendía hacerlo para mejor no arrepentirse luego de no llegar a verlas.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Koga Mar Nov 17, 2015 7:09 pm


ffc560
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN: Orillas del Río --- Camino al Hostal.
Con: Nakahara.

La joven detective puso el cabello que caía sobre su cara detrás de su oreja y bajó el celular al haber terminado de leer el mensaje de su compañera en Tokyo ¿Como iba a comunicarle algo así a Izumi ahora? Realmente no era el momento adecuado para hablar de eso con él.

La rubia ceniza se exaltó al escuchar la voz de un jovencillo local gritar su nombre con demasiada informalidad ¿Alguien le conocía en ese pueblucho? ¿Alguien con la suficiente confianza para gritarle "¡Mami!" sin ningún sufijo? Los ojos esmeralda de la muchacha siguieron el origen del grito y, al encontrar la fuente de dicha voz, dedujo que no se refería a ella si no a la pequeña que Izumi había sacado heroicamente del agua.

A-ay que masculino.

Uh... ¿Sería algún familiar?

La detective se acercó a la chaqueta que su compañero había dejado atrás cuando se lanzó al agua y la levantó, sacudiéndole un poco el polvo en el proceso y lanzándola sobre su hombro derecho después, lo mejor sería que ella cargase con eso, si Nakahara la tocaba la estropearía con el agua.

Hatoyama se abrió paso entre la gente que se empezó a disipar a una velocidad ridícula ¿Tan rápido se les había pasado la curiosidad? ¿O es que estas cosas pasaban tan seguido que ya no eran la gran cosa? Eran muchas las cuestiones que la joven policía se hacía a sí misma, Ikasawa era totalmente diferente a Tokyo, la gente, la cultura... Definitivamente tardaría un rato en acostumbrarse.

Sumergida en sus pensamientos, Mami chocó hombros accidentalmente con una de las maestras que, sin hacer diferencia a los demás, abandonaba la zona.

-¡Ows, disculp..!- cortó su oración al cruzar miradas con la educadora... Al parecer la luz había reflejado algo extraño o simplemente le había dado algún mareo, su mente estaba inventándose formas, cambiando colores, creando situaciones.

¿Verdad?

No era normal, definitivamente no era normal.

La ojiverde aceleró el paso hacia su compañero y le ofreció la mano que tenía libre para que se pudiese poner de pie con más facilidad -Se te da muy bien sacar a las "Mamis" de apuros ¿No?- intentó relajarse un poco estando ya al lado de su jefe a cargo. La chica esculcó el bolsillo de la prenda de su camarada y sacó el celular del mismo para luego entregárselo en la mano y volver a reposar el saco contra su hombro -Mayu nos mandó algo de información, léelo y piensa en qué podemos hacer con ello ¿Okay?- sonrío sin esperar una respuesta y se perdió un rato viendo como los peces en el río se sumergían -En fin, será mejor que nos apresuremos, no queremos que la noche nos caiga encima y éste lugar se ve más escalofriante ahora que no hay nadie cerca. - concluyó y se dio la vuelta para continuar su camino hacia el destino inicial, el hostal Murakami.

Ikasawa ¿Uh? Era un lugar interesante, y sin embargo, no podía evitar sentirse incómoda, había algo en el aire que le daba mala espina.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Dom Nov 22, 2015 5:27 pm

ikasawa [ R O L ] Oqhziv
/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
Erika Azuma
1069 ... Tiendas de ikasawa/carniceria - Casa yoshida


Ryo tan directo como siempre, ciertamente todo recuerdo de este lugar me era tan nítido. No avanzamos mucho pero ryo me bajo de su espalda -Aburrido- refunfuñe por lo bajo. El solía cargarme todo el tiempo, aunque cayéramos repetidas veces y termináramos llenos de tierra en el valle yoru… eso solía pasar ¿cierto?
Mientras caminábamos no pude evitar tararear para llenar el momento, saque mi cámara de uno de los bolsos que cargaba ryo; pregunto algo sobre la carnicería, la verdad no quería causar problemas le dije que lo que sea estaría bien, no era muy exigente respecto a eso, comía prácticamente lo que sea.
Comencé a tomar fotos de las personas al pasar. Sus caras de sorpresa y “admiración/espanto” eran muy obvias. Me emocionaba tener más recuerdos de este lugar. Por fuera, las tiendas de ikasawa ya contaban con los preparativos para el festival de mañana. - ¿Seria una molestia si mas tarde me mostraras esas fotos que mencionaste? ¡me haría mucha ilusión ver el pueblo de hace algunos años! – Tape la lente y me detuve en seco.
-¡Claro que si! Es tan bello cuando se interesan en tu trabajo.- Grite de emoción. Aquellas fotos las había tomado yo cuando era pequeña. Incluso desde ese entonces tenía el sueño de ser una gran fotógrafa y corría por estas mismas calles con la cámara de fotos instantáneas del abuelo.
Apresure a ryo en la carnicería -¡Quiero desempacar pronto! ¡Hay que llegar antes de que nos coja el atardecer de prisa!-
Despues de cruzar por las tiendas de ikasawa llegamos. Una casa clásica y pequeña de dos plantas. La madre de ryo murió hace mucho. Creo que la conocí pero era muy pequeña como para recordarla.
-Genial, yo me encargare de subir las maletas a la habitación, no te preocupes de nada, como en los viejos tiempos ¿si?- comentaba al tiempo que subia con gran esfuerzo las maletas rodantes. Estaba segura que ryo se ofrecería a ayudarme. -Ni se te ocurra echarme una mano. Debes hacer la cena para tu invitada ¡ve! Yo me encargo.- Necesitaba apresurarme.
Una vez había subido todas mis maletas a la habitación de ryo. -¡Voy a cambiarme no espíes!- grite en broma desde el segundo piso. Cerré la puerta corrediza tras de mí y me senté en el piso. La casa era muy al estilo Japón antiguo. Mis zapatos estaban en la entrada, la ventana del cuarto estaba abierta, sentía la brisa pasar suave. El tenue atardecer aparecía. Lentamente abrí una de las maletas, saque una caja rojo oscuro con unas jeringas, un pequeño frasco con un líquido de un color que no se distinguía por la luz del día.
Mi respiración se aceleró, me temblaba la mano pero aun así lo inyecte en mis venas, la respiración se volvió pasiva cuando todo el líquido se acabo; Deje caer la jeringa.
Un pequeño chorrito de sangre, muy fino, rodó por mi brazo.

Me recogí de brazos y piernas por un momento. El silencio. Mire por la ventana, los arboles del jardín delantero de ryo. A lo lejos estaba el valle yoru y a un lado, el rio mie.

Tome una toalla de mi bolso para secar delicadamente la sangre. Debía guardar las jeringas pronto y bajar a esperar la cena de hoy…
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nanix01 Lun Nov 23, 2015 9:21 am

ikasawa [ R O L ] Sasaki_zpsf2dpmwi9
Spoiler:

Las últimas brillantes burbujas de oxígeno escaparon por la comisura de sus labios al mismo tiempo que sus parpados se cerraban suavemente dedicando un lastímero y último "adios" para todo lo que amaba. Pero a pesar de que su fin estuvo increiblemente cerca, unas manos la sacaron justo a tiempo de aquel mortífero entorno para darle nuevamente la oportunidad de vivir.

Aferró sus pequeñas manitas a los brazos de su salvador ignorando por completo las preguntas que éste le hacía ya que la rubia estaba muy ocupada en escupir la desagradable agua del rio para intentar volver a llenar sus pulmones de aquel puro aire del pueblo. La pequeña se sentía agotada, no podía articular palabra alguna y los sonidos que llegaban a sus oidos eran difusos y desconocidos, sí fue como de un momento a otro perdió el conocimiento y se sumióen un profundo pero agradable sueño porque.... podría sentirlo... su onii-chan estaba cerca.

Un sacudón en su cuerpo la obligó a volver en sí, luego de ese sacundón otros varios le siguieron, aunque en menor medida. Estaba viajando en un vehículo por la irregular calle del pueblo. Con pesadez abrió sus parpados y examinó los alrededores con sus castaños orbes. Cercana a ella se encontraba el creepy doctor que siempre la examinaba, ante esto la pequeña muchachita frunció vagamente el ceño y desvió su mirada hacia alguien que verdaderamente le importaba. Su hermano se encontraba allí, tan cerca que hasta podía olfatear su aroma y palpar su preocupación que flotaba en el aire. -Los peces eran hermosos...- comentó la niña con un tono de voz suave -Danzaban a mi alrededor y se veían felices... tendrías que haberlos visto...- fue lo último que dijo antes de volver a cerrar su ojos simplemente para descanzar otro rato más.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Lun Nov 23, 2015 3:01 pm

ikasawa [ R O L ] 534w8i
/Doctor de la clínica de ikasawa - sacerdote del templo mifune - ¿?/
Kuro mifune
Clínica

Llegamos a la clínica y descendimos del vehículo, urakawa tenía que irse por una entrega lo despedí con una mano entre la vestimenta; posteriormente la joven enfermera que tomaba mis citas, salió inmediatamente a ayudar con el cuerpo de mami-chan, pero el joven sasaki-san no dio lugar a sus intenciones; sus manos se aferraban mucho a ella. Estábamos acostumbrados a esto.
Atendí a mami en la última habitación de la clínica. Las sábanas blancas de la camilla se mojaron un poco por el estado en que la trajimos, La enfermera corrió con toallas por la habitación para secar a la pequeña rubia.
Cuando la estabilizamos por lo del rio. Comencé el chequeo regular. Obviamente su hermano estuvo con nosotros todo el tiempo. Era casi imposible despegarlo de ella cuando algo como esto sucedía, pero tampoco nos tomábamos la molestia de hacerlo. Ponía la mente en blanco y sus manos temblaban al ritmo de la música ancestral. En fin. Dos tazas de té verde reposaban sobre la mesa de centro.
La ventana estaba abierta y el incesante sonido de uno de los perros callejeros del pueblo que casualmente siempre pasaba por aquí en mis días hábiles era irritante –Calma mami-chan todos en esta vida hemos pasado por la experiencia de aaALGUIEN PUEDE CALLAR AL MALDITO PERRO!- hasta aquí llego. –¿Doctor?- musito la enfermera en tono de alerta, puede que haya asustado a los jóvenes con mi desesperación. –Cierto, cierto, el auto-control. En fin, mami esta perfecta, ¿Porque no nos esperas afuera pequeña?- Las enfermeras decían que tenia el poder de convencimiento en la sonrisa… creo que los espantaba más que otra cosa, pero funcionaba.
Después de que mami salió de la habitación de mano con enfermera. –Mami volvió a morder su lengua, al parecer el sangrado fue hace 4 o 5 horas.- tome un sorbo de mi té.
-N-no lo sabía… no se ha quejado…-  reacciono un poco asustado.
-Nunca lo hace…- asentí. Los exámenes nunca rebelaban nada de “eso”.
-Bueno, siempre es tan improbable, ya sabes lo que tienes que hacer leche de magnesia, las pastillas y bla bla bla.- Me levante del asiento y comencé a buscar cosas entre botellas de vidrio y medicamentos en una estantería.
-De acuerdo se lo que debo hacer… doctor… ¿Para que es el espray inflamable y el mechero?-  saque estos implementos del lugar donde buscaba.
-je je je… el perro debe irse pronto.- El joven yanagi puso una expresión de miedo, pero intento sonreír. La gente siempre reaccionaba asi ante mis “métodos”, humanos tan interesantes.
Despedí a los hermanos y me fui hacia el patio de la clínica donde el perrito me aguardaba con sus incesantes ladridos.




ikasawa [ R O L ] K9kli
/Estudiante - último año de instituto - 17 años/
Lesly Watanabe
Instituto - En casa


La clase de gimnasia acabo.
Yanagi me dijo que fuéramos a casa juntos… pero todos escuchamos el llamado del director por los altavoces… Era seguro que ya no estuviera aquí.
-El instituto termino y yanagi seguramente tuvo otra emergencia…-
Desde siempre los chicos de mi clase me miran de una manera extraña… tal vez porque hablo conmigo misma en voz alta… intento que no pase cuando hay muchas personas alrededor… pero no lo noto cuando sucede.

Camine por los pasillos hasta llegar al aparcamiento de las bicicletas.  En mi transcurso hable sobre el que cocinaría hoy… si hablaba de comida me sentía llena inmediatamente...
-La bicicleta de yanagi sigue aquí… posiblemente salió tan rápido que la olvido… debería llevarla a casa y en la noche llamarlo para que no se preocupe…-
saque ambas bicicletas y note que un chico me miraba. Cruce miradas con él, pero creo que lo asuste un poco… Las chicas decían que cuando hablaba sola, tenía una voz pasiva pero siniestra… no era importante asi que seguí el camino con las dos bicicletas… Era un poco difícil… no tenía la fuerza para llevar las dos –pero me las arreglare en el camino… agradezco no vivir muy lejos del instituto… me tambaleo un poco, pero llegaremos bicicletas…- todos caminaban en diferentes direcciones… en pocos meses cuando nos graduemos… ¿para que dirección iremos los que sobramos?...


....


Llegue a casa y coloque las bicicletas en la entrada.
Recordé que mama estaría fuera del pueblo por dos días.
Deje los zapatos en la entrada y cerre la puerta… Era una casa tan silenciosa… -Primero pasare por un pedazo de sandia a la nevera… contienen mucha agua, pero también mucha azúcar…- ¿Debería comerla?

Solo tome un plato y puse el pedazo de sandía en el. Subi las escaleras hasta mi habitación y corri la puerta… contaba con un ventanal de puertas transparentes y un balcón… deje la sandia en el piso… -Esta ropa me estorba… la camiseta blanca con el estampado del helado color cielo estaría bien…- , mire el ventanal un rato después de cambiarme de ropa.

Me senté en el piso con las piernas cruzadas –Estoy… aburrida…- con este clima queria sentirme fresca hacia que me recosté en el piso viendo el pedazo de sandía y el cielo… la casa vacia, con todo lo de afuera que era solo campo… campesinos silenciosos… -Deberia hacer algunas linternas abori… tal vez mañana en la mañana…- comenzaría el fin de semana y el festival…

empuje el plato de sandia… -No te quiero ver...- y continúe recostada en esa posición.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nickname. Miér Dic 02, 2015 6:39 pm

7f94ff
ikasawa [ R O L ] Ava22_zpsds7sjwej
Camino al hostal con Hatoyama
El muchacho no pudo ocultar una mirada incrédula al percatarse de que las personas se alejaban con una rapidez que no había visto antes, pero tal vez este tipo de cosas pasaban a menudo por aquí, aun así, un feeling de inseguridad recorrió su cuerpo.
Aun limpiándose el agua de la cara logro ver un cambio drástico en el tono de las personas reunidas.

¿Pero qué…?– Mascullo, probablemente solo se trataba del ajetreo previo y el cansancio por el largo viaje.

Volvió en si al momento en el que su compañera le extendió el brazo el cual toco con delicadeza y se levantó, en realidad la chica no fue de mucha ayuda para levantar su peso pero fingir la hacía sentir útil.  
-Se te da muy bien sacar a las "Mamis" de apuros ¿No?

Ese es mi trabajo– dijo sonriendo.

-Mayu nos mandó algo de información, léelo y piensa en qué podemos hacer con ello ¿Okay?- Tomo el teléfono y empezó a leer aquella información.

-En fin, será mejor que nos apresuremos, no queremos que la noche nos caiga encima y éste lugar se ve más escalofriante ahora que no hay nadie cerca. - Asintió tras haber volteado a asegurarse que la pequeña mami se encontraba ya con alguien

Bueno entonces no se diga más, sigamos
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O Miér Dic 02, 2015 8:13 pm

#e6b693
ikasawa [ R O L ] AvaRyoYoshida
Pueblo/carnicería > Hogar
- Con Erika -
- - - - - - - - - - - -

El chico de los lentes no pudo evitar sonreír viendo la emoción de Erika al sentir que su trabajo atraía la curiosidad de un pueblerino, el cual ahora esperaba ansioso que pasara la hora de la comida para poder observar los trabajos que la muchacha había realizado de manear amateur cuando era un moquito.

Comprada la carne para la cena, ya no había otro lugar al que ir mas que a la casa del mismo Ryo -Genial, yo me encargare de subir las maletas a la habitación, no te preocupes de nada, como en los viejos tiempos ¿si?-  ¡pero claro que se preocuparía! no iba a dejar que su invitara se encargara por si sola de llevar sus maletas, aunque antes de siquiera abrir la boca para gesticular un "no te preocupes, eres la invitada" Erika había contrarrestado su posible argumento y lo mando a la cocina a fregar

Así, una vez en la cocina era momento de colocarse aquel delantal lleno de mASCULINIDAD para no ensuciar su ropa, prepararía algunas verduras y arroz para acompañar con la carne y le daría a Erika un delicioso plato casero que la haría sentirse en casa -¡Voy a cambiarme no espíes!- ¿E-Espiar? Yoshida no era un pervertido ni nada por el estilo, pero bueno, aquellos vegetales no iban a cortarse solos.

*sonidos de coocking mama*

Ryo le había dado su espacio a Erika para que se pusiese cómoda, aunque ya se estaba tardando bastante... la carne y el arroz estaban casi listos, las verduras aun tardarían un poco... pero por lo menos ya no debía de pasarla picando cosas y solo estaba parado observando las ollas. Aunque olvidaba algo sumamente, y eso era... - ¡Erika! ¿Te apetece algo en especial para beber con la comida? - le llamo desde el piso de abajo, exactamente eso faltaba, no había pensado todavía en que tipo de jugo preparar, esto de ser amo de casa era una tarea que requería mucha memoria.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Cutethulhu Jue Dic 03, 2015 1:11 am




ikasawa [ R O L ] KuvM4sS
Chin always up. They'll only get you if you let them get you.
#C075AD




// Bus de media distancia, entrada al pueblo y Hostal Murakami.
(con Aito Murakami)



Eran los últimos a bordo, y un suave suspiro cargado en sorna acompañó el comentario una vez que se percató de ello. Su destino era Ikasawa, después de todo. Un pueblo borrado del mapa, perdido en el tiempo y las montañas, donde nunca nada se mueve, nada cambia realmente.

Su regreso era la prueba máxima, de que él también era hijo del valle y el río. Y de que por fin había alzado la bandera de derrota.


Su mano cepillaba distraída el cabello de la niña reposando en su regazo, sus ojos jugaban carreras con los siluetas de postes eléctricos que aparecían y desaparecían al otro lado de la ventana en una hilera monótona pero a la que no conseguía llevarle el ritmo. Nao zarandeó con cuidado el hombro de su hija, sin apartar la mirada de la nada absoluta que le daba la bienvenida de vuelta a casa— Aito, arriba.

Quería pensar que era lo mejor para los dos.




¿Papá y el abuelo se llevaban bien?
En absoluto.


¿Entonces, se odiaban?





La entrada a Ikasawa seguía tal y como el último día que la había dejado. El camino extendiéndose frente a él hasta el valle y las casas que se vislumbraban en el fondo, el mismo letrero abusado por los años en el que se dibujaban los kanji de su nombre. Afirmó el agarre de sus puños a las asas de los bolsos, sosteniendo el corazón de volcarse en su pecho igual que aquella vez. Abrió la boca para soltar un comentario listillo, pero tenía un nudo en la garganta.

Igual que aquella vez.




¡Márchate y déjanos si tanto desprecias este pueblo!

¡Al menos mamá entendería como me siento!




Sonrió, porque no podía hacer otra cosa. Le sonrió a Aito con los ojos cerrados para que no notara que se estaban nublando, y la niña le devolvió la sonrisa. Era la misma sonrisa de su madre.




Del otro lado del valle está la escuela, ¿logras ver la campana? ¡Una vez me subí a ella!




Nada había cambiado, y quizá eso lo hacía más difícil. Regresar al mismo lugar de siempre como si nunca se hubiera ido. Pero sí se había ido, él sí había cambiado.

Pesaba más que de la cuenta, pero la mano de su hija aferrada a su remera y su propio dedo señalando historias evitaban que pensase en el hueco en su estómago— Tu abuelo siempre me ayudaba a soltar las linternas en el río. Podríamos soltar algunas mañana también...






El hostal había visto mejores días, y Nao los sentía trepando por su columna. La entrada en la que solía jugar con la pelota hasta que su padre le gritara por golpear las paredes estaba tomada por la maleza y el césped crecido de casi un año entero sin cuidar. La pintura de las paredes había comenzado a pelarse, al humilde ventanal en el que se sentaba a anhelar sus salidas lo empañaban el polvo y las telarañas.

Y él tenía gran parte de la culpa.



Sus ojos espiaron de soslayo a Aito, y hallaron a Aito espiando su reacción— ¿Tenemos mucho trabajo, mm? Qué pesado... —arregló la sonrisa en su rostro para ella, su mano soltando la más pequeña para hurgar sus bolsillos en busca de la llave y adelantarse con la niña pisándole los talones a la puerta una vez la hubo ubicado.

¡Papá, vago!


Sus problemas y sus errores no eran los de su hija. Él había dejado este lugar pudrirse en sus cimientos el día que puso un pie fuera de Ikasawa, y ahora una casa de fantasmas en un pueblo de fantasmas era lo que le servía de condena.



Pero era un gusto extraño, el volver.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Vie Dic 04, 2015 11:51 pm

Anteriormente en…

ikasawa [ R O L ] 2u6nsw2

Susurros ¿Quiénes son esas personas?

-Intenté buscar por internet un mapa de ésta ciudad antes de salir de Tokyo pero, siendo sincera, Ikasawa es tan pequeño que no encontré nada registrado, así que simplemente tomé esto prestado de la camioneta del hombre que nos trajo-

Susurros Cuando vuelves a ikasawa… la tierra te acoge pero te dará un castigo, pequeña pretenciosa.

–Las ceremonias del obori no son muy famosas en las grandes ciudades, pequeña.-

Susurros Es como una peste.

-No importa, Momo está conmigo-
-YANAGI! tu hermana callo al rio mie-
-Cuando termine de quemar esto comenzare con la limpieza de las lap-
-Ryo-chan!-
–Veamos, ceremonia del Obori–
-Santo cielo Nakahara ¿¡Se están ahogando!? ¡Es un niño! –
-¿Aunque se ve algo muerta no crees?-
-No te quiero ver...-
-¿Entonces, se odiaban?-


Susurros El Obori comenzó.




Mami, Izumi & Nao escribió:Los postes de luz se encendían uno tras otros en las calles, ikasawa era un pueblo en las montañas por tanto se sumía en la oscuridad más profunda por las noches. Los detectives llegaron a su destino, el hostal murakami. La calle estaba desierta, aunque a lo lejos se veían jóvenes estudiantes con sus bicicletas dirigiéndose al rio. Muchos seguramente terminaron actividades del club o algún deporte de la academia cercana, aunque la minoría no traía uniforme.
Nao haciéndose cargo de su herencia en desgracia, reviso el lugar constatando que había cuatro habitaciones en buen estado.
Dos en la planta alta (exclusivamente para huéspedes) una era para una dama, pues contaba con un amplio ventanal y un espejo de pared que cubría 1/4 de la habitación; el otro tenia una pequeña ventana, un escritorio y una lámpara en buen estado. Había que tener cuidado al llegar a ambos cuartos pues en medio del pasillo había un agujero de un tamaño considerable (como para que una persona cayera por él).  
En la planta baja la habitación que parecía haber pertenecido al viejo administrador del lugar, y una sala donde habían futones limpios y lámparas de aceite muy antiguos.
Al terminar de examinar el lugar, Nao se percató que habían dos extraños en la entrada (mami e izumi) posiblemente esperando sus servicios de hotelería.



ikasawa [ R O L ] 534w8i
/Doctor de la clínica de ikasawa - sacerdote del templo mifune - ¿?/
Kuro mifune
Templo - Clínica


Esto es una blasfemia! Yo un doctor y sacerdote respetable, teniendo que ir por su té de las 7:00 en medio de la noche. Sino viviera en el templo y tuviera que bajar quien sabe cuantas escaleras de cemento para llegar a la clínica por un poco de té verde me vería mas joven.
Se podían escuchar las cigarras cantando en la oscuridad, el doctor mifune aparto amargadamente unas cuantas luciérnagas que nublaban su vista; el atajo para llegar a la clínica se veía rodeado de arboles y monte, asi que los insectos eran parte de la travesía. Suspiro de alivio al verse frente a las puertas transparentes del lugar, el frio helaba sus manos aunque se encontraran entre sus habitos de monje; cuando se abasteció del tan ansiado té y paso por la resección (a esta hora, desierta.) escucho sonidos de pasos. Se había olvidado de prender las luces, pero una sombra frente a él hiso ese trabajo. –¡¿Pero quién eres y dónde está mi enfermera?!-



ikasawa [ R O L ] K9kli
/Estudiante - último año de instituto - 17 años/
Lesly Watanabe
En casa


La delgada chica reacciono de golpe al notar que –Me quede dormida de nuevo…- sus hábitos alimenticios la tenían sin energía alguna, aquella sandia siguió entera y su estómago sonaba insistente a que tomara un trozo… pero ella se negaba. Se levantó del suelo que la había acogido en su siesta y acomodo su cabello en una coleta. Bajo por las escaleras con cuidado y noto que efectivamente las luces seguían apagadas… nadie, más que ella se encontraba en el lugar. Camino hasta la entrada y tomo el teléfono (aun en la oscuridad de su vivienda) –Nadie contesta… dejare… un mensaje- Posteriormente la contestadora sonó –Hola~ habla a casa de los sasaki *sonidos de la puerta abriéndose* ¿Q-querida nos ayudas con las compras? *sonidos de fundas* Vooooy, Mamá no había pasta dental *alguien agarra el teléfono sin cuidado* hola, no estamos hable otro día chao!, Mamiiii, lo siento deje su mensaje bye~- la contestadora termino. La voz de lesly vacilo un poco en si dejar un mensaje o no… aquel mensaje tan familiar… se escuchó en toda su casa… aquella casa vacía. La castaña trago saliva –Ya-yanagi… tu bicicleta- se quedó un momento en silencio y se apresuró a la puerta de la entrada, aun con el teléfono en la mano. –Tu bicicleta esta en mi casa! …- abrió la puerta y cuando vio afuera… -¿Ya no está?...- La bicicleta había desaparecido.
/El mensaje fue grabado/



ikasawa [ R O L ] 2zs779u
/Estudiante -último año de instituto- 18 años./
Yanagi Sasaki
1069 ... valle yoru - Tiendas de ikasawa - llegando a casa.


Ya habían pasado de las 6:00 cuando los hermanos sasaki salieron de la clínica. Yanagi sostenía la pequeña mano de su hermana, cuando atravesaron el valle yoru. El atardecer se veía tras sus espaldas y proyectaban sus sombras entre le hierba. -¿Mami te gustaron los peces dorados?- yanagi recordó el comentario de la pequeña en la camioneta. No sabia muy bien el porque ella lo había comentado antes de volverse a dormir, pero recordó un cuento que le leían sus padre de pequeño. –En la oficina de papá hay un libro de cuentos que un viejo amigo escribió para nosotros.- dulcemente el joven miro de reojo a mami recordando su infancia. –Una niña lloraba a orillas del rio mie, porque su pez dorado murió… lo dejo flotar en el rio, y un dios benévolo al ver como lo dejaba ir, decidió convertirla en un pez dorado; así seria ignifuga toda la vida…- al terminar el resumen de aquel cuento yanagi noto que habían atravesado todo el valle y estaban en las tiendas de ikasawa -¿Cenamos obento de la tienda?- El joven de la tienda “24 horas nunca cerramos porque necesitamos el dinero” le dio un esparrago a mami porque parecía haber algun tipo de promoción extraña. Yanagi also a su hermana al mostrador para que pudieran elegir que cenarían esta noche, yanagi era un fracaso cocinando y era recomendable mantenerlo lejos de una estufa. Salieron con las fundas de compras, mientras las personas transitaban con lámparas y mascaras con las que paseaban vendedores ambulantes ¿Mascaras para el obori? Sí. Con formas de zorros pequeños de tonos blancos y azules, los niños paseaban con ellas y las luces resplandecían pues la noche ya había caído aunque aun se sentía el ambiente festivo que los esperaba mañana, las tiendas de ikasawa nunca duermen, pero yanagi y mami ya estaban alejándose, llegando a su hogar.



ikasawa [ R O L ] Oqhziv
/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
Erika Azuma
1069 ... Casa yoshida


La pelirroja se incorporó y cerró la ventana de la habitación. Sentía un poco de frio irracional, y digo irracional porque aún era de tarde y el sol era tan brillante que derretiría una heladería en segundos; posiblemente seria algún efecto de aquello que se inyecto minutos atras. Suspiro y guardo las jeringas en un pequeño bolso. Abrió sus maletas de ruedas donde al parecer solo cargaba libros… muchos, muchos, pero MUCHOS libros. Los acomodo con detalle y estilo en columnas a lado de la cama y los demás en el piso. Solo tenía un bolso mediano con ropa y lo demás seguían siendo libros. Se tumbó en la cama y no pudo evitar aspirar el olor a “hombre” del lugar. Tomo seriedad y se sonrojo en 0,01 segundo - ¡Erika! ¿Te apetece algo en especial para beber con la comida? - Se levantó de golpe y sin tomar sentido de sus palabras grito -Si, si! capuchino!- oculto su pequeño bolso con las jeringas debajo de la almohada y salio corriendo hacia el pasillo, no sin antes tropezarse con una montaña de libros y resbalar por las escaleras de madera con unos cuantos de ellos.
Miro a ryo (aunque detuvo su mirada por un segundo en su hermoso delantal) y se levantó del piso con muy poco estilo -Con dos de azúcar por favor.- reía nerviosa. Apartando algunos libros del camino después de su caída.
Los levanto del piso y llego hasta la cocina. –¿Y que tendremos hoy?- canturreo sonriente limpiando el polvo de los dos libros entre sus manos. –Que rápido anochece en este lugar, apagar las luces en tokyo es imposible.- se quejó y desplomo su cabeza en la mesa. Al cabo de segundos la puerta de la entrada se abrió y el jefe de policía llego a casa después de una amplia labor. –Ryo, espero que sea la mejor cena de mi vida o te desheredo.- comento cansado, pero aun asi manteniendo su humor rudo y paternal. Erika le dio la bienvenida y lo saludo gaymente con un meno de mano, el oficial solo rio por lo bajo y tomo asiento en la mesa. –Este lugar es un nido de sorpresas, escuche que una pareja visito las tiendas de ikasawa, parecían citadinos vendiendo algun tipo de tofu ruso en el centro, y oye esto, cuando la línea de la comisaria se vio interrumpida por problemas técnicos.- miro de reojo a erika quien solo sonrio con cara de inocencia –la hija menor de los sasaki se estaba ahogando en el rio, un pescador la salvo o una cosa asi, no entendí muy bien la historia, al parecer llamaron a la comisaria y la línea estaba muerta.- típica conversación familiar de los yoshida, el ambiente ameno termino al sonido desesperado de golpes en la puerta de la casa, eran demasiados golpes como para que una sola persona fuera la responsable. –Quien sera?-



ikasawa [ R O L ] 2u3v4hj
No podía gritar. No podía correr más rápido. Estaba cansada de esto!



-Que está pasando?!- El policía se apresuró a la puerta junto con erika y ryo a sus espaldas armados con implementos de cocina.
Era la gente del pueblo con linternas y los mas antiguos con antorchas.

-Oficial tiene que ver esto! En-en el valle yoru!
...

EN EL VALLE YORU HAY UN CADAVER.-



Una de las mujeres del grupo comenzó a llorar y a desesperarse, las personas estaban aterrorizadas pero aun asi ¿Por qué se sentía un miedo peor en el ambiente?
El policía yoshida entro rápidamente a la casa y entro a su oficina privada, sacando de ella una escopeta, tomo el cinturón con su arma y le lanzo la escopeta a su hijo –Ryo vendrás conmigo, Erika asegura la casa y permanece en tu habitación entendido.- Erika asentio rápidamente y comenzó a cerrar las ventanas y poner seguro a las puertas. Ryo y su padre salieron de la casa seguidos por la turba asustada de pueblerinos. Erika cerró la puerta y subió las escaleras cerrando la puerta corrediza. Al abrir la ventana del segundo piso vio como ambos yoshida se adentraban en el valle a pocos metros de ahí. Las antorchas brillaban tanto en la noche que se veía sus movimientos entre la hierba.



ikasawa [ R O L ] 2ij6tya
/¿? -¿?- ¿?/
valle yoru


La luna llena centelleaba en lo alto de las montañas. Manchas de sangre y algo mas se veía en la tierra, estaban llegando al lugar de lo ocurrido, por la oscuridad los campsinos se separaron y comenzaron a buscar el cuerpo –¡Aquí esta!- grito uno, y se movieron con cuidado hasta esa dirección. El feje de policía y su hijo se abrieron paso y encontraron… -Le desgarro el pecho- la pequeña rubia se arrodillo frente a la persona desmembrada, sin ningún temor o asco, cosa que hiso vomitar a mas de un pueblerino. Era una mujer de unos treinta y tantos –Tanaka-san.- lloro un joven del montón. Tanaka era un madre soltera que vivia al otro lado del pueblo, tenia una hija de 13 años –Esta mañana… la vi paseando con hiyori… compraba velas para el obori en las tiendas tan feliz jefe, tan feliz!.- La señora quebró en llanto y sonoros gritos, las personas comenzaron a calmarla y apartarla del cuerpo.
No había sido un asesino cualquiera, una pierna y un brazo habían sido separados de su cuerpo; pero lo peor fue su rostro, estaba desfigurado y –Alguien partio sus huesos faciales- el oficial se arrodillo junto a la rubia acercando una lámpara… lo que decía era cierto. –Algo…- simulo con sus manos –La mordió en el rostro.- la escena de una mordida muy grande…



L U G A R E S
Ambientación de algunos lugares.
Asegúrense de revisar sus ubicaciones en el mapa.

entrada de ikasawa:

valle yoru:

tiendas de ikasawa:

templo mifune:


PD: Las acciones que hagan a continuacion son libres, pueden interactuar entre dialogos ya escritos, etc.


Última edición por cary milla el Lun Dic 21, 2015 3:11 pm, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O Lun Dic 21, 2015 9:48 am

#e6b693
ikasawa [ R O L ] AvaRyoYoshida
Hogar > Valle Yoru
- Con su padre, un cadáver y parte del pueblo. -
- - - - - - - - - - - -

Tan pronto escucho el pedido de su querida invitada el muchacho amablemente se dirigió a la cocina para encender la cafetera y hacer un intento de capuchino lo suficientemente bueno para competir con los que servían en restaurantes (?)

Una vez ella llego a la cocina era momento de lucirse hablando sobre el fabuloso almuerzo del día — Oh, trate de que fuese algo especial para conmemorar el día pero supongo que carne, verduras y arroz no es algo del otro mundo. — el muchacho se rió un poco por lo bajo, sentía que tenia la creatividad de una piedra haciendo ese tipo de cosas, pero en fin, estaba haciendo lo que todo anfitrión haría y su única preocupación del momento era que Erika se sintiera en casa.

Una vez llego su padre empezó a servir en la mesa los platos, dejando los suyos de ultimo pues había una escala de importancia en ese momento en la que lamentablemente Ryo se mantendría de ultimo.

La conversación era animada esa noche, habían sucedido bastante cosas ese día, los vendedores de tofu ruso, la pobre niña que según rumores se metía en problemas mas seguido de los que una niña promedio debería vivir, solo faltaba escuchar por televisión una propaganda de aquel centro comercial que quedaba en ese otro lugar cercano a Ikasawa, vaya, a Ryo le encantaba esa cancion.

Toc. TOCTOCTOCTOCTOCTOCTOC

Ante el insistente ruido de la puerta el jefe de la casa decidió ir a revisar, igualmente extrañado Ryo dejo sus cubiertos sobre la mesa esperando que su padre regresase pues que mala educación es comer sin todos en la mesa (?) pero por supuesto, una vez llego la noticia acerca del... cadáver... se levanto de la mesa y se preparo para ir a investigar.

*musica funky misteriosa de dangan ronpa*

Al recibir la escopeta el semblante de Ryo paso a tornarse serio, había ocurrido un asesinato dentro del pueblo su deber indirecto como parte del cuerpo de oficiales era resolver lo ocurrido y asegurarle a los demás habitantes de Ikasawa que todo estaría bajo control. El camino hacia el valle se iluminaba gracias a las antorchas de quienes habían decidido asistir, guiados por una chica rubia se vieron cara a cara con la desagradable escena...

Pero aquel cadaver... era sumamente extraño, podría esperarse ver sangre pero... la difunta había perdido dos extremidades, su pecho estaba desgarrado y fue victima de un ataque al rostro dejándola desfigurada. Aquello era demasiado difícil de ver, Yoshida hijo tuvo que apartar la mirada unos momentos tratando de estabilizar las pocas nauseas que le había provocado tal escena, a la cual no podía encontrarle mucha lógica todavía ¿había sido atacada por algún animal salvaje? eso era lo mas probable, aquellas heridas eran humanamente imposibles de hacer...

Papá... espero ordenes. — fue lo único que se limito a decir el muchacho, no tenia la potestad de actuar a su manera o intentar investigar sin que su padre le dictase lo que debía hacer.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla Lun Dic 21, 2015 9:25 pm

ikasawa [ R O L ] 2u3v4hj


El jefe de policía yoshida, tomo la radio de su cinturón convocando a las unidades en la comisaria, le informaron que estaban allanando la casa de la difunta tanaka y aun no localizaban a su hija. Aunque ikasawa solo contaba con dos unidades de policía, yoshida pidio a una de ellas para que vinieran a la escena del crimen a recoger el cadáver y comenzar los trámites del funeral, mañana seria el obori por ende muchas de las cosas se pondrían ajetreadas en el pueblo, el obori es una fecha sangrada así que el templo estaría mas que ocupado al atardecer. La investigación del suceso se pospondría hasta que el obori terminara aunque si llamaran a tokyo por detectives, estos demorarían mucho por el papeleo legal y el viaje, ikasawa tampoco contaba con los medios para solicitar tal servicio.

Los pensamientos del jefe pasaban tan rápido hasta que –FUE EL LOBO NEGRO!!- el viejo urakawa grito tan fuerte que algunos disparos de los campesinos asustados no se hicieron esperar. –¡abuelo no nos de esos sustos!- todos en el pueblo conocían al viejo urakawa, el hacia envios en su camioneta en todo el pueblo, la mayoría solo se refería a el  como “abuelo”, no era un hombre senil ni mucho menos pero… en momentos de tensión, gritaba cosas extrañas que luego olvidaba como si nada. -basta urakawa-san debe irse a casa a descansar.- comento el jefe de policía poniendo una mano en su hombro viejo y ahora tembloso –QUE NO LO ENTIENDEN, TANAKA, EL LOBO.- volvió a gritar de manera aterradora en la cara de yoshida, sosteniéndolo por los brazos con tanta intensidad y miedo. Las personas intentaron apartar a urakawa, pero seguía gritando cosas sin sentido, estaba realmente alterado, no dejaba de mirarlos con esos ojos inyectados de sangre.


ikasawa [ R O L ] 2ij6tya
/¿? -¿?- ¿?/
valle yoru

 

-Abuelo por favor debe soltar al jefe.-  dijo la pequeña rubia forcejeando al igual que otros más. –no, NO, kawa o hagamasu fue la ultima deben creer, ¡ESTE OBORI NO PUEDE SALIR MAL! SUELTENME- el jefe logro salir libre pero en un momento de descuido el viejo urakawa tomo el brazo de Ryo y volvió a recitar -¡kawa o hagamasu fue la última! ¡La ultima!- pero lograron llevárselo en calma.


...


Este suceso los dejo a todos muy asustados, el cadáver aun seguía en el suelo y las palabras del anciano…

Yoshida pidió a los pueblerinos un poco de apoyo para patrullar el lugar hasta que la unidad de policía llegara. La mayoría entre la multitud se ofrecio como voluntario y compartieron sus antorchas para rodear la zona. El brillo de las antorchas moviéndose entre la oscuridad en medio del valle daba un poco mas de seguridad –Ryo ve a casa.- su padre le dio la espalda avistando a lo lejos las luces de la patrulla. –Intenta no alterar a erika pero se honesto, yo me encargare. No me esperen despiertos. Mañana es tu día libre, disfruten del obori y... ponle unas lindas flores a tu madre.- Seguramente no se verían hasta el anochecer.


Al retirarse del valle, Ryo vio desde lejos, la puerta principal de su casa, abierta. ¿Alguien habría entrado? ¿Dónde estaba erika? ¿Por qué habían tantas hojas de los arbustos frente a la entrada?
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O Mar Dic 29, 2015 12:35 pm

#e6b693
ikasawa [ R O L ] AvaRyoYoshida
Valle Yoru > Hogar
- Buscando a Erika -
- - - - - - - - - - - -
Si había algo amargo en todo ese suceso era el hecho de que por la festividad próxima (el Obori) tendrían que posponer la investigación de este caso hasta que el pueblo estuviese mas calmado y no decidiese culpar a un lobo de todo lo que estaba ocurriendo (?)

Para Ryo fue ciertamente perturbador aquella reacción del viejo Urawa, esta vez se le habían soltado los tornillos aun mas rápido de lo esperado, hasta había logrado atraparle del brazo y referirse a una tal "kawa o hagamasu" en lo que buscaba explicar algo referente a "la ultima" y el Obori.

Aunque... descartar la posibilidad de que esto lo había hecho un animal era mala idea... es decir... esos signos de violencia...

Los ojos de Ryo se fijaron en la nieta del señor, aquella muchacha... había sido la primera en encontrar el cuerpo si mal no recordaba por su voz, el chico de gafas se había quedado con la duda de quien era Kawa o Hagamasu, aunque podría ser una simple perdida de tiempo intentar indagar en algo dicho por un demente.

Ryo ve a casa.

El muchacho asintió luego de escuchar las ordenes de su padre, sintiendo nuevamente un mal sabor de boca por lo desagradable que resultaba este problema y los inconvenientes que traería mas tarde.

Llevándose consigo el arma que su padre inicialmente le había dado, Ryo se encamino nuevamente a su casa... sin estar muy seguro de en que orden de palabras explicarle a Erika que justamente durante su visita había ocurrido una muerte, podría obviar el hecho del aspecto del cadáver... — ¿...? — La puerta de la casa se encontraba abierta y de alguna manera la entrada se había llenado de hojas — Erika... estoy de regreso... ¿por qué la puerta de la entrada esta abierta...? — trato de no titubear y hacer su voz sonar fuerte y clara, era demasiado extraño que luego de pedirle que asegurara la casa dejase así tal cual la entrada principal...
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ikasawa [ R O L ] Empty Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.