Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
sad face (ausencia)
4 participantes
Página 1 de 1.
sad face (ausencia)
Hasta el 12 de junio estaré cargando con exámenes de la u y aunque tengo planes de organización feat mafias de apuntes mientras mas alejado este del pc mejor, casi siempre estaré por whatsapp y me paso por unos minutos por FB o alguna de mis redes cuando necesito sanidad mental ¿? así que welp tampoco estaré desaparecido de la vida pero Skype si estará prohibido porque soy débil )_:
No se si necesiten que mis pjs hagan algo importante en los roles para avanzar o destapar tramas, asi que cualquier cosa me avisan para mover el coolo un día con el post y no dejar el rol estancado por un mes u u deje ausencia porque siento que habrá revolución rolera próximamente *mira a cary a la distancia* y mejor prevenir porque probablemente winter is coming o:
bais >+o
Re: sad face (ausencia)
LUCHO'1?!?!? AUSENCIA!?!??! EN MUNDO DEL ROL?!!?!??!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ALTERNIA IS COMING
Bueno ahora sí que no sabre de tu existencia hasta fucking junio *llora mucho*. Espero que te salga todo bien en los exámenes o+< y cuídate un montón )-:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ALTERNIA IS COMING
Bueno ahora sí que no sabre de tu existencia hasta fucking junio *llora mucho*. Espero que te salga todo bien en los exámenes o+< y cuídate un montón )-:
Si esto se vuelve alternia yo me lanzo, lo juro me lanzo
la esperanza me lanza ):
bUENO LUIS presta muchita atencion en lo que sea que se haga en la u y toma muchooooos apuntes! ojala todo salga bien o+< te estaremos esperando con los brazos cerrados y páginas incesarias en roles
Bueno, he acabado con la época durita de exámenes y estoy back por unas semanitas hasta los finales. Extrañe pupular por aqui un monton aaaaaaaah
o/
o/
Pues ustedes diran, cary aparecio para arrastrarlos a su rol si o si. pues a quien engaño. les prometi un actualizacion de las buenas y ahora que lucho y el rol de pato avivan mi alma.
Es el momento!
Aqui mi pequeña
(no habia posteado nada aun
cary milla- Roler
Página 1 de 1.