Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis
5 participantes
Página 1 de 1.
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis
Y ME GUSTA LA FIESTA
ES ESA ÉPOCA DEL AÑO DE NUEVO.
22 DE MARZO.
Bajé esa mierda solo para hacerlo especial ):
sKYPE QUÉ.
El cumpleaños número 19 de Mr.Vapor Wave, osea Lucho príncipe de todo ☺, y como tal corresponde armarle la mejor de las fiestas a distancia porque personalmente, y no solo porque es mi amigo y crush eterno )//:, creo que es una de las personitas más esenciales en este foro, y en nuestro grupito en general, y como tal sé que todos queremos regalarle los mejores deseos y tres millones de cachorros para que cuddlee )/: de modo que queda este temita para que lo feliciten por llegar a ser madurito y estar bien rico.
En cuanto a sus gustos, Lucho sIGUE sin publicarlo en el tema de cumpleaños, pero en el tag list de su tumblr pueden ojear a ver qué post robar para editar y darle un regalo (? (;;;
oKAY, me toca.
*mira el reloj venezolano*
... ):
2 soon
esto pasa muy lento verga
Ehehe *intenta responder el tema mientras Venezuela se moderniza*
tell me more
Mientras tanto Luis hace cosplay de gato para competir con un weabo feo.
*SCREAMS*
Venezuela vives en el pasado /:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OKAY
IS NOW OR NEVER.
- EN SPOILER PORQUE ES SECRETO:
- *saca el discurso*
*se le cae*
Ehhhhhhh ay verga no sé qué decir, creo que diariamente menciono lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida, así que no se me ocurre algo más que escribir, incluso cuando sé que podría hablar todo el día de la maravillosa persona que eres Luis o+< pero a ver *pone canciones con feels* hagamos esto )//:
HNGGGGGGGG ES DIFÍCIL VERGA SE SUPONE QUE ESTO ES FÁCIL
ES QUE AAHHH TE CONOZCO DESDE QUE TENEMOS COMO 14 AÑOS ): DE VERDAD NO ME VEO FÍSICAMENTE CAPAZ DE EXPRESAR LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI QUE NUESTRA AMISTAD SE MANTENGA HASTA ESTE MOMENTO OSEAHHHHHHH*daño cerebral*
eSCÚCHAME. Jamás pensé que llegaría a ver a la maravillosa persona en la que te convertirías a los 19 años cuando hablamos por primera vez like *mucho* por la estúpida imágen de klein que en su momento significaba tanto )-:, pero aquí estamos, y no sé, de verdad se me hace tan importante ver como has crecido en todos los aspectos, no sólo volviéndote un super modelo noruego, sino como persona, porque has pasado por cosas tan difíciles y sin embargo las has superado con todo el esfuerzo que necesitaron o+< y cada uno de tus logros me hacen sentir tan orgullosa, es que no tienes idea ): eres alguien demasiado importante, me has enseñado tantas cosas Luis, creo que gracias a ti hoy tengo una mejor personalidad porque tu bondad se contagia maldito, de verdad, estando cerca tuyo deseo ser una mejor persona, eres como una luz lo juro ): y hgngjngjhghggde verdad no puedo lmaoo+<
Osea es que no entiendes o qUIZÁS SÍ, PERO SIGNIFICAS TANTO EN MI VIDA QUE SIEMPRE TERMINO AVERIGUANDO SOBRE LAS COSAS QUE TE GUSTAN ;__; O VIENDO TUS SERIES O ESCUCHANDO A TUS MÚSICOS O UNIÉNDOME A TUS FOROS PORQUE PODER HABLAR CONTIGO DE COSITAS QUE TE HACEN FELIZ ME HACE MÁS FELIZ A MI AÚN ;________________________; ahghhhhhhhhhh LUis eres una persona maravillosa por favor no dejes que la sociedad de mierda y la gente como yo te arruine ): eres brillante, tienes un carisma excepcional y sé que llegarás tan lejos como te lo propongas incluso si lo que deseas no es más que calma y estabilidad económica normal (? porque eso está bien y hgnghgg hagas lo que hagas te mereces el mundo igual o+< incluso si dices que no eres tan talentoso o qué se yo verga lucho carajo de los mil demonios ): literalmente sólo quiero que seas muy feliz hoy y por todos los años que vienen uvu, like eres tan genial y bello y me das feels ;_;
Like no sé ): pero recuerda hace algunos años, cuando eramos unos mocos y solo nos veíamos en posts randoms de YZR, o en las conversaciones múltiples de yukatsuqué donde jugabamos V o R con otras ochenta mil personas, o cuando y hablábamos por msn de a poquito a más y recién hicimos la primera conversación con Jude que es básicamente la punta de nuestro triángulo uvu, o después cuando fangirleabamos los caps de glee, cuando jugabamos habbo y molestábamos gente ): cuando pasó el hogwarts club y me contabas los votos /aun te agradezco la vida eso/, o después cuando finalmente nos fuimos de AFA porque qué se yo, y la vida se puso dura pero tu siempre estabas ahí para apoyarme o+< y cuando cambiamos de gustos completamente pero seguíamos siendo amigos y me dejabas fangirlearte sobre los vitles incluso si al inicio no te interesaba ): siento que sólo lo hacías porque sabías que eran importantes para mi gasp ): entonces después volvimos a lo mismo de siempre o+< y aquí estamos en foritos juntos, fangirleando sobre la otp que nos tomó dos putos años de risas y chistes internos consolidar en una pelea de como 20 minutos debido al despair pero que después arreglamos porque no soporto sentir que te hice daño o te molesté o+< y nada me duele más en este mundo que no poder hablarte como siempre ): CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE PIENSA EN TODOS ESOS OTROS CUMPLEAÑOS JUNTOS LUIS ): tanto tiempo y de verdad no creo que sepas lo relevante que eres en mi existencia oseahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero ;_________; pero este es tu día y quiero que seas muy feliz, y que la gente que está físicamente cerca de ti te celebre de la forma en la que me gustaría o+< porque ojalá sepan el pedazo de persona que tienen a su lado, y que por ello conmemoren esta fecha tan importante como corresponde ): like con stripers y pastel y regalos y cosas bellas para ti porque seguro los haces tan felices como me haces a mi, como haces a todo este foro quizás o+<
Luis coño quiero seguir escribiendo cosas pero creo que me he salido del punto ochentamillones de veces o+< pero quiero que sepas que nada me hace mejor en esta vida que verte crecer año a año, has llegado tan lejos estúpido niño ): y ojalá me permitas seguir creciendo junto a ti ): porque siempre te he visto como una suerte de hermano mayor y idk ;______; simplemente feliz cumpleaños bonito, disfrútalo como debes disfrutar todos los días de la vida, que al final es un regalo precioso incluso en aquellas épocas de tormentas, y por favor sigue cumpliendo por toda la existencia, te quiero mucho.Felices 19 años LuisAHORA MI REGALO:en lINK PORQUE ES SECRETO
hheheAhora sÍ, MI REGALO:- DX:
- ESTÁ EN ESTE MUY VISTOSO LINK PORQUE EL FORO LE QUITA CALIDAD EW
#feels #trayconnor #canon #pastel # otp
Gasp ): espero que te guste porque fue muy difícil, y realmente quería hacerte algo serio y muy bonito pero luego recordé que no sirvo para esto o+< feliz cumple uvu
Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis
LUCHO ME ABSTENDRÉ DE DECIRTE COSAS PORQUE NUNCA PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS ADECUADAMENTE, ASÍ QUE SOLAMENTE TE PEDIRÉ QUE LEAS ESTA FRASE COMO NUNCA LO HAS HECHO, LLENO DE SINCERIDAD Y CON TODA LA FUERZA QUE CABE EN MI CORAZÓN.
TE AMO.
Te daré un regalo cuando me sienta capaz de hacer algo que merezcas ):
TE AMO.
Te daré un regalo cuando me sienta capaz de hacer algo que merezcas ):
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
¡LUCHO!
Bueno, tiene poco sentido que venga aquí ahora porque ok, se supone que te había felicitado antes ya, ¡PERO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN! Aunque la explicación estará más abajo, así que por ahora sólo queda seguir leyendo (o ignorar esto e ir a la parte importante(?))
Tampoco me voy a extender mucho, soy horrible para estas cosas así que sólo vendré a decirte que feliz cumpleaños y que te amo en secreto, pero tampoco es algo que no sepas ya(?), así que mejor vamos a la explicación.
- EXPLICACIONES IMPORTANTES:
- Alice: ¡Juro que no tengo nada que ver con esto, colega!
Como no sabía si lo tendría a tiempo para hoy, tenía que felicitarte antes porque no felicitar está feo (?) Y me disculpo por no hacer un post bonito y esas cosas, pero el regalo está hecho con mucho cariño y dedicación, que conste.
Anyway, pásalo bien (88
LUCHOOOOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLEAÑOS
My king ♥
Un día más tarde, pero bueno :C
Quería desearte todo lo bueno del universo porque sos una persona genial, divertida y te amo ♥
Intenté hacerte un regalo... no me salió
Tliste la vida
Así que ignoralo porque te voy a dar otro pronto. Uno mejorado y terminado como se debe.
FELIZ CUMPLEAÑOS
My king ♥
Un día más tarde, pero bueno :C
Quería desearte todo lo bueno del universo porque sos una persona genial, divertida y te amo ♥
Intenté hacerte un regalo... no me salió
Tliste la vida
Así que ignoralo porque te voy a dar otro pronto. Uno mejorado y terminado como se debe.
Nanix01- Roler
Ustedes no saben la explosión de amor que dispararon con este tema ;u; madre mia.
T RA CY
T RA CY
A ti ya te he dicho todo por privado y leíste mi colapso inicial viéndolo todo ;_; dude todo es perfecto, estoy seguro de que he guardado todo y que seria capaz de tomarle captura al tema para guardarlo por siempre (que de hecho eso haré) se me encoje el corazón leyéndote >+o de verdad juro por todo lo que es bueno que estoy agradecido por todo lo que hemos pasado y por lo que vendrá a futuro, y aunque la foto de Britney con un starbucks de mi signo no me gusta estoy seguro de que la tomare como una buena señal ): gracias por todo traca, no solo por el tema sino literalmente por todo.
K OGA
Aun no me explicaste de quien eran esos boxers que se quedaron en tu casa ): (?) hjahja
AN GIE
Me diste Tobermo dude, justo el día en el que me explotan los feels de manera ordinaria por un doujinshi que aun no termino de leer pero ya me pasaron spoilers de lo importante (?) ay muchisimas gracias es el mejor fanart que pueda existir de esos dos ajksdjkajksjkdak $:
NA NA
Nana <333 me hARAS bueno me hiciste pero harás otra uNA FIRMA DE NICOLE DUDE ASOMBROSO NECESITO A NICOLE EN MI FIRMA PARA REAFIRMAR LA SASSYNES EN LOS POSTS
YYYY GRACIAS A todos en general uvu mucha gentecilla igual me felicito por privado y quiero decirles que fue un día super very happy gracias a todo el animo que lanzaron >+o realmente aprecio con todas las fuerzas del mundo las risas y conversaciones randoms que diariamente hay y me sube los ánimos cuando me quiero meter diez disparos, soy una matica y ustedes son el agua que me da felicidad yyyy basta de cosas gays
YYYY GRACIAS A todos en general uvu mucha gentecilla igual me felicito por privado y quiero decirles que fue un día super very happy gracias a todo el animo que lanzaron >+o realmente aprecio con todas las fuerzas del mundo las risas y conversaciones randoms que diariamente hay y me sube los ánimos cuando me quiero meter diez disparos, soy una matica y ustedes son el agua que me da felicidad yyyy basta de cosas gays
lojamo uvu
Página 1 de 1.