Mundo de Rol
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

5 participantes

Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por bread.png Sáb Mar 21, 2015 11:30 pm

ESTO ES UNA FIESTA
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Tumblr_nll5qpiTRD1u5ivwzo2_500
Y ME GUSTA LA FIESTA


ES ESA ÉPOCA DEL AÑO DE NUEVO.

22 DE MARZO.
NAVIDAD.
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Tumblr_m7wvb9gtZ51r17mw1

Bajé esa mierda solo para hacerlo especial ):

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis C74a49ca47
sKYPE QUÉ.


El cumpleaños número 19 de Mr.Vapor Wave, osea Lucho príncipe de todo , y como tal corresponde armarle la mejor de las fiestas a distancia porque personalmente, y no solo porque es mi amigo y crush eterno )//:, creo que es una de las personitas más esenciales en este foro, y en nuestro grupito en general, y como tal sé que todos queremos regalarle los mejores deseos y tres millones de cachorros para que cuddlee )/: de modo que queda este temita para que lo feliciten por llegar a ser madurito y estar bien rico.

En cuanto a sus gustos, Lucho sIGUE sin publicarlo en el tema de cumpleaños, pero en el tag list de su tumblr pueden ojear a ver qué post robar para editar y darle un regalo (? (;;;  


oKAY, me toca.

*mira el reloj venezolano*
La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 56de02c5c0

... ):

2 soon

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis E58a928d8b
esto pasa muy lento verga

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 4628402a43
Ehehe *intenta responder el tema mientras Venezuela se moderniza*

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Fac8d0886b
tell me more

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis D4fdf2c752
Mientras tanto Luis hace cosplay de gato para competir con un weabo feo.

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 413599ca89
*SCREAMS*

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis 8d8a2f12bc
Venezuela vives en el pasado /:

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Ea8549fa62
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OKAY
IS NOW OR NEVER.

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Bf4cca7a11

EN SPOILER PORQUE ES SECRETO:
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por Koga Sáb Mar 21, 2015 11:44 pm

LUCHO ME ABSTENDRÉ DE DECIRTE COSAS PORQUE NUNCA PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS ADECUADAMENTE, ASÍ QUE SOLAMENTE TE PEDIRÉ QUE LEAS ESTA FRASE COMO NUNCA LO HAS HECHO, LLENO DE SINCERIDAD Y CON TODA LA FUERZA QUE CABE EN MI CORAZÓN.


TE AMO.

Te daré un regalo cuando me sienta capaz de hacer algo que merezcas ):
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por Angie Dom Mar 22, 2015 9:43 pm

¡LUCHO!


Bueno, tiene poco sentido que venga aquí ahora porque ok, se supone que te había felicitado antes ya, ¡PERO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN! Aunque la explicación estará más abajo, así que por ahora sólo queda seguir leyendo (o ignorar esto e ir a la parte importante(?))

Tampoco me voy a extender mucho, soy horrible para estas cosas así que sólo vendré a decirte que feliz cumpleaños y que te amo en secreto, pero tampoco es algo que no sepas ya(?), así que mejor vamos a la explicación.

EXPLICACIONES IMPORTANTES:


Como no sabía si lo tendría a tiempo para hoy, tenía que felicitarte antes porque no felicitar está feo (?) Y me disculpo por no hacer un post bonito y esas cosas, pero el regalo está hecho con mucho cariño y dedicación, que conste. Sin contar que me dio pantallazo azul y el ordenador y se perdió parte de lo que hice y luego se me fue la luz ok, pero será un secreto. Vale, y ahora le di a postear y me dijo que no se pudo cargar la página, tengo un mal de ojo PERO NO ME RENDIRÉ. -pulsa enviar una vez más a ver si hay suerte-

Anyway, pásalo bien (88
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por Nanix01 Lun Mar 23, 2015 1:51 pm

LUCHOOOOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLEAÑOS
My king ♥


Un día más tarde, pero bueno :C
Quería desearte todo lo bueno del universo porque sos una persona genial, divertida y te amo ♥

Intenté hacerte un regalo... no me salió
Tliste la vida
Así que ignoralo porque te voy a dar otro pronto. Uno mejorado y terminado como se debe.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por L U C H O Lun Mar 23, 2015 10:12 pm

Ustedes no saben la explosión de amor que dispararon con este tema ;u; madre mia.

T RA CY
A ti ya te he dicho todo por privado y leíste mi colapso inicial viéndolo todo ;_; dude todo es perfecto, estoy seguro de que he guardado todo y que seria capaz de tomarle captura al tema para guardarlo por siempre (que de hecho eso haré) se me encoje el corazón leyéndote >+o de verdad juro por todo lo que es bueno que estoy agradecido por todo lo que hemos pasado y por lo que vendrá a futuro, y aunque la foto de Britney con un starbucks de mi signo no me gusta estoy seguro de que la tomare como una buena señal ): gracias por todo traca, no solo por el tema sino literalmente por todo.

K OGA
Aun no me explicaste de quien eran esos boxers que se quedaron en tu casa ): (?) hjahja

AN GIE
Me diste Tobermo dude, justo el día en el que me explotan los feels de manera ordinaria por un doujinshi que aun no termino de leer pero ya me pasaron spoilers de lo importante (?) ay muchisimas gracias es el mejor fanart que pueda existir de esos dos ajksdjkajksjkdak $:

NA NA
Nana <333 me hARAS bueno me hiciste pero harás otra uNA FIRMA DE NICOLE DUDE ASOMBROSO NECESITO A NICOLE EN MI FIRMA PARA REAFIRMAR LA SASSYNES EN LOS POSTS

YYYY GRACIAS A todos en general uvu mucha gentecilla igual me felicito por privado y quiero decirles que fue un día super very happy gracias a todo el animo que lanzaron >+o realmente aprecio con todas las fuerzas del mundo las risas y conversaciones randoms que diariamente hay y me sube los ánimos cuando me quiero meter diez disparos, soy una matica y ustedes son el agua que me da felicidad yyyy basta de cosas gays

lojamo uvu
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis Empty Re: La party del más rico de mdr (っ˘ڡ˘ς) aka feliz cumple luis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.