Mundo de Rol
¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

+5
L U C H O
Juanchos
Nanix01
Koga
bread.png
9 participantes

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por bread.png Lun Feb 02, 2015 12:43 am

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_nj4qdlRDgL1u5ivwzo1_r1_500

Hehehe sé que ese gif tardará eones en cargar con tu internet pero gomen más pequeño se veía feo o+< cREÉME QUE LO CORTÉ OK PERO NOPE (? also no le tapé la cara a Makoto bc es tu cumple y mereces Makotos )/:

BUENO CHICOS.

Hoy, 2 de febrero de 2015 nos reunimos en la santa iglesia de Hellen para conmemorar el cumpleaños de una de las más bonitas de este foro, y no hablo de jude*le guiña*, sino de Nana!!!!11!uno1 ♥‿♥ que no por nada tiene el título de user más activa :$ (De pasiva no tiene nada eheh (///:) Y como todos la queremos mucho muchísimo muchomucho, tienen este tema abiertin para poner sus declaraciones de amor <3

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tgif-when-your-boss-tells-you-can-leave-early-on-friday-tina-dey-liz-lemon-30-rock-running

Les dejaré la listita de cosas que le gusta justo en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que no tengan excusas por no saber qué regalarle, y sI ME DAN PERMISO, dejaré también mi declaración de amor lésbico eterno.

(▰˘◡˘▰):
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Koga Lun Feb 02, 2015 1:54 pm

Nana te amo con la intensidad de 800 billones de soles, y perdona si no puedo ser como Tracy o como todos acá que te dicen mil cosas románticas ):

yo te amo el doble de lo que te quieren estos sucios perros aunque no sea tan buena para expresarlo como ellos, ok (?)

Mi regalo es un redraw así que no esperes mucho (?) pero lo hice con mucho amor y de lightning porque está como que la mitad de rica de lo que estás tú.

Ojalá la pases super cool y si no, nosotros nos encargaremos de que la pases super cool el resto del año. (?)

nanacosplay:



Recuerda que no me importa si es tu cumpleaños o no, siempre estoy dispuesta a darte mi cuerpo, mi dinero, mi alma y mi todo.

*Se va corriendo because que penita*
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 02, 2015 4:42 pm

*Recarga la página 8 veces*
*A al novena recién los spoilers se dignan a abrir (?)*
¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_m1f5iwC2Q51r3ifxzo1_500

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!~
*gime*

¿Por qué chucha son tan bellas? *llora*
Muchas gracias por el saludo y y y y y y *no sabe que decir y se hiperventila*

Estoy tan agradecida por haberlos conocido a todos y que me invitaran a skype. Me caen tan cochina y sensualmente bien ♥

y holy shit nana i tried lo jurpo por hellen i tried )-:
perdona el shity coloreado hehehoho
¿KHÉ LEZ PAZA!?
TODO lo que hagan TODOOOOH lo AMO
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Juanchos Lun Feb 02, 2015 6:22 pm

A LA NANITA NANA
NANITA EIYAH
NANITA EIYAAAH
Mi nana tiene sueño :$ (?)

Nana
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS
mi amor, mi vida, mi torre :$.

No tenemos los años conociéndonos bella, pero los últimos meses, ya un año (Creo!!) he notado lo maravillosa que eres y me alegro de haberte conocido. Eres una persona alegre y que sabe como hacernos reír, y estás rica ):

De verdad, no soy la mejor persona para hacer testamentos, necesito antes tener 100 años conociéndote o+< (nah, sino que no ando muy inspiradin o+<) pero lo compensaré con...
tu regalillo <3:

ten mi amor <3:

¡Con eso termino mi post, belleza argentina! ¡Disfruta tu día!
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por L U C H O Mar Feb 03, 2015 12:19 pm

*rompe la pared*
¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ 437757362

NANA PERDON POR NO PASARME AYER PERO life is very much sad y eso ): iba a traer a las put*s pero ya están frías y seguro Tracy no querrá ponerse el traje de conejita de nuevo.

Preciosa espero pasaras un lindo cumpleaños (el cual se ve que fue super lindo porque likee fotos por feisbuk (?)) dudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nana no se que decirte acabo de comer y estoy que reviento (?) pero gracias por ser una persona super kawaii de toda la vida en mdr y ahora que hablamos por el chat pude darme cuenta de que eres kawaii siempre y te amo por estar siempre dispuesta a jugar mafia o cositos porque es fun ): y aaaaaaaahhh

Ok calmados (?) :9 Nana pídeme lo que quieras y te lo daré de regalo de cumpleaños, por los momentos no puedo tocar el fotoshio así que cualquier pedido especial que necesites puedo hacertelo y entregartelo tan pronto pueda8)
así sea un comic de Daiki y Kaz, intentare hacerlo. Lo juro por Bonibelle (?)
(;
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 03, 2015 3:59 pm

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_inline_ndb1zzutoh1ql8bgb

Los muchachos que más amo en el planeta
Kyyyyaaaa!

Mi amor por ustedes quema con la intensidad de mil kogas, cherrys y tracys haciendo trio soles :DD
Muchas gracias por todo. MdR es como mi segunda casa (?), son todos tan buena onda y y y yy... *se sopla los mocos con un pañuelo*

Habrá Nana para rato, no importa el hecho de que empiece la facultad este lunes *suda* y eso implica que mi tiempo disponible decaiga, aún así me voy a tomar un sensual tiempo para hablarles y hacerles cosos grrr <33 porque son lo mejor del mundo :')

*Quema las fotocopias y luego las reconstruye porque las necesita*
(?)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por cary milla Mar Feb 03, 2015 6:37 pm

NANA!!!

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_mvevyvnSgj1smxkpoo1_500

cumpleañera ahi si apareces xD

Pues si, tal vez llegue un dia tarde, pero llegue! :D
y te traigo todo el amor mas heterosexual pero hermoso del mundo  Borregae!  <<< (y una oveja arcoiris porque me encantan sabes)

yo creo que si, va un año cierto? un año de conoceros a todos, y rolear y lo mucho que me encanta pasarla hacien las locas en To aru o en Danger intentando matarlos eso es amor, feliz, feliz cumpleaños! feliz feliz feliz~
(creo que me hice una cancioncita en la cabeza, olvidalo todo kya!)
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Jhin Mar Feb 03, 2015 10:47 pm

(◕◡◕)
¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_m9218wThfh1r3c09go1_500
Detesto a esta tipa pero holy marbles, su diseño es precioso, ok.


Whores!

It's Nana's belated


birthday!



Ninna Nanna, bella de mi corazón, sé que tu cumpleaños fue ayer, pero nunca es demasiado tarde para demostrar lo mucho que te amo
Y como es bien sabido, una felicitación no es una como tal sin alguna canción para acompañarla, así quE VENGA LA MÚSICA.



Oko, la canción es re cursi, pero no me interesa se me ocurrió que es perfecta para ti porque se llama Ninna Nanna y tú eres Nana y heheh, referencias al inicio.
Tienes que leer todo esto mientras la escuchas o perderá su toque especial )-:

Naniwis, nos conocemos hace ¿poco menos de un año? Creo yo y en realidad no hemos hablado that much, pero créeme que es verdad cuando te digo que eres una persona fabulosa♡♡! Eres súper agradable, auténtica y siempre me haz parecido una persona con la cual es sencillo charlar porque eres súper amena y adorable y ay, uno lo pasa bien haciéndolo 'cuz eres un caremelito y siempre logras hacernos reír con tus bromas, eres pefecta )-:
Ojalá la hayas pasado muy lindo en tu día especial y hayas comido el cuádruple de lo que comes en un día normal (˙︶˙)
Te deseo lo mejor hoy y siempre porque mereces eso y más, Nanosa ; w;


Y welps, dejando un poquito de lado el amor y fluff, también debo confesarte algo.
*Mira a Koga* Y no, no es esa clase de confesión.
NANA PÉREZ PANCRACIA GONZÁLEZ DE LAS PIÑAS, me encanta tu rol, aaaaaahh, es casi tan perfecto como tú y te prohíbo dejarlo morir al menos hasta que Scarlette se vaya al carajo que posiblemente será pronto (?) y el Dandrew sea oficialmente canon, me oíste.
*Se tatúa el nombre del rol en una pompi*
*Es Bunny*
El universo cuando Silent Nanas actualiza :


Hnnggg, ok, antes de terminar con esto te entrego la que vendría siendo tU SEGUNDA CANCIÓN OFICIAL DE CUMPLEAÑOS, oh sí nena, y la mejor Vocaloido song del mundo por cierto.



Escúchala un par de veces y se implantará por si sola en tu cerebro, pero después sufre porque es imposible de cantar, disfruta la experiencia (?)

Ilu, Nanishiwis. (ღ˘⌣˘ღ)


¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_m7wxpdayq01r17mw1
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Nanix01 Miér Feb 04, 2015 8:57 am

*Intenta cantar la parte rápida de la canción de vocaloid y se quiebra la lengua (?)*

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Six-flags-dude-o
¡Cary y Tereré!
¡AAAHHH!


¡Muchas gracias por pasar a saludar!, gracias por toda la buena onda y la música :$$
Las amo ♥

Uno de mis mayores placeres de la vida es hacer reir a la gente, y al ver que varios me recalcaron eso, siento que he realizado algo, ¡yey! \o /
jfaksdjfkasfja
*Los besa a todos*

te traigo todo el amor mas heterosexual
Ahora se como se sintió Koga (?)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Bianchi Vie Feb 06, 2015 1:18 pm

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Anigif_enhanced-buzz-17368-1381123583-1

FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUE NANIXXX..

Muere mirando el titulo hace meses
NANA -PATATA

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_mg05nuOJeE1rj7t3go1_400
-la abraza, pero siento su rechazo-
-se le cae una cascara-


:S sorry, yo.. te busque en el skype peor no habai señas tuyas y .... el tiempo..asqueroso tiempo, se pasa volando. pero aqui estoy, felicitando te quiza suuuuper tarde pero aqui estoy(o/), como dice koga o era shirly , anyway, : es normal que una persona la pase con sus familia -cry- , espero te hayas divertido y comido mucha torta.

kufufufu 
- stalkea el perfil fb de nana-


ROLL ROLL




Prometo hacerte un dibujin, pero tendras que decirme de que lo quieres, intentare de encender mi cochina imaginacion solo para ti, y hacerte el dibujo de quien quieras.

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Images?q=tbn:ANd9GcRA-gyXkY2jNUbpaCI8EAj-3vGZSbEaYhW-OYTQC1QLhQlel9iXEhskjg
-sacude-
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Perra Sáb Feb 07, 2015 8:03 pm


¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_nggie4KUyN1ruhvzjo1_500

NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Fire_community
¿llego tarde?

Sé que han pasado como setenta siglos desde que fue tu cumpleaños y que la raza humana se ha extinguido pero no me iba a sentir bien conmigo misma hasta que me pasara al menos a felicitar por aquí ok.

LA CUESTIÓN, SÓLO QUERÍA darte la enhorabuena por ser preciosa y hacernos reír y estar siempre en el chat para ser adorable y para que Koga te tire los tejos o sea AY. Ah, y también felicitarte porque fue tu cumpleaños. Eso es lo más importante.

No traigo nada además de mis felicitaciones y mil flores imaginarias porque carezco de talento más allá del saber escribir medio que y no sabría qué hacer. Además estoy hasta arriba de exámenes y *suda*

PERO jo, en serio, Nana, da igual que no seamos especialmente cercanas porque puedo decirte que eres genial y además tienes Silent Hill y shippeas Dandrew o sea apaga y vámonos. YYYY lo siento mucho si esta felicitación se queda corta pero soy una porquería para estas cosas, siempre lo he sido, y espero que al menos seas consciente de que el haberme pasado por aquí es porque eres genial y quería recordártelo para alegrarte un poco el día.

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Tumblr_lu1zyrShwC1qlutygo1_400
*vuelve 4 años atrás*

LOF U XOXOXO
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños, Nana! (´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.