Mundo de Rol
>: pequeñas sugerencias 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
>: pequeñas sugerencias 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

>: pequeñas sugerencias

2 participantes

Ir abajo

>: pequeñas sugerencias Empty >: pequeñas sugerencias

Mensaje por L U C H O Dom Ene 04, 2015 10:02 pm

Huía de mis responsabilidades así que mientras miraba algunas cositas en los roles me llamaron la atención ciertos detalles y luego de releer las reglas se me ocurrieron un par de ideas o7

1- Actualizar la regla numero uno, que si bien dice


"Al inicio de cada post se deberá agregar un avatar de 240x240px (medida máxima) o 200x200 (medida mínima), junto con la ficha del personaje en spoiler."


Ya nos hemos dado cuenta de que por costumbre y mayor comodidad en cuanto a códigos es mas sencillo dejar un link directo a la ficha (si bien utilizando un link dentro de la imagen del avatar o en algún texto sobre o debajo de este), recomiendo esto ya que a la hora de necesitar ver la información de un personaje a veces se olvida el asunto de linkear cosas o dejar la ficha en spoiler y hay que ponerse en la búsqueda de la misma para encontrar algún dato que te interese o simplemente mirar su ficha >:

Es super lmao porque uno simplemente puede clickear en otro link a las inscripciones y mirar, pero no se, siempre se ahorra tiempo y a la final es una norma xd (?)

2- ¿Agregar una regla en cuanto a físicos? Es algo que personalmente no hago pero seria de bastante utilidad colocar debajo de la descripción física el nombre del personaje real y el lugar de donde lo sacaste ¿y esto para que? casos como los awards o intercambios de regalo (?) en donde a veces vas a utilizar imágenes de cierto personaje y te das cuenta de que no hay links o sencillamente las que dejaron no te dan mucha pista de quien podría ser para buscar otras referencias.

Por lo menos en el caso de las imágenes sacadas de zerochan en las que puedes ver el nombre del personaje en los tags, pero no todo el tiempo se sacan imágenes de ese servidor >>: (?)

> > En resumen, agregar al final de la descripción física el nombre del personaje usado y el sitio de donde se saco, si es una imagen original sencillamente se deja el link de la misma y listo.


DDDD: chau (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

>: pequeñas sugerencias Empty Re: >: pequeñas sugerencias

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Ene 04, 2015 10:20 pm

- Desde este año Capu se pondrá las pilas como MOD que es así que -

Mr. Galaxy escribió:(si bien utilizando un link dentro de la imagen del avatar o en algún texto sobre o debajo de este), recomiendo esto ya que a la hora de necesitar ver la información de un personaje a veces se olvida el asunto de linkear cosas


Me parece muy buena la idea, ya que de hecho, también uno ahorra tiempo como bien has mencionado anteriormente, supongo que, como Yue también lo estaba haciendo (Según recuerdo asdf) y no veo necesidad de discutir con ella sobre este asunto, actualizaré ya mismo una vez públique esta respuesta.


Mr. Galaxy escribió:¿Agregar una regla en cuanto a físicos?


Eso lo estaba empleando yo en mis roles asdf
En todo caso, es bastante cierto, como que se pierde cierta clase de información en cuanto a eso que es bastante importante. También lo tomaré en cuenta y actualizaré tema.

.......

Gracias por tu sugerencias Luchencio, y si es que se te llegase a presentar otra, hacerla en este mismo tema (De igual manera, para otros que se les ocurra algo en el momento)

Capu-nii se despedide o/

>: pequeñas sugerencias Large
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.