Mundo de Rol
¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

5 participantes

Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por Devlin Dom Ago 24, 2014 11:50 am

HERMOSOS USUARIOS DE MDR
FORMAS DE VIDAS EXISTENTES EN ESTE FORO
prepárense para romper sus guitarras
Si es que tienen y no son pobres como yo ):
Porque hoy cumple una personita que, aparte de vivir en España ajshskajd te amo y cantar como la mismísima Marina Diamandis, es súper especial e importante en esta comunidad ademas de genial
¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Tumblr_n4zylnq79R1taz1kbo1_500

Así que, tú, el que está leyendo esto, no te olvides de comentar al menos para felicitar y brindar buenos deseos a la creadora de uno de los personajes más mujeriegos y wenotes de la historia si no lo haces olvídate de despertar mañana con tu familia viva, así de simple.

Estamos hablando de un cumpleaños, barrioteros, así que si desean darle un detallito con todas las buenas y malas intenciones del mundo, he aquí algunas cosas que le gustan:

A B I G A I L
Animes: To aru majutsu no index, To aru kagaku no railgun, akuma no riddle, dangan ronpa, corpse party, angel beats, rozen maiden, umireko.
Artistas: Marina and the diamonds, perfume, gwen stefani, kylie minogue, ian somerhalder, LiSA, kyary pamyu pamyu.
Colores: azul y morado (¿

Koga mil gracias por ayudarme en la lista )//:
*recuerda que es de angie*
*la envuelve como regalo*
*se la tira y pega la carrera*
;u;

Acá su  ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! 121z6nt

Una vez dicho todo eso, siéntase libres de pasarse a escribir cursilerías que le hagan llorar aún sin regalos corazones, porque estamos celebrando la vejez de esta jugosa rolera Hmm si

Y Angie, saca a relucir esa guitarra nena. Y desquítate con ella porque no es un piano ):<
This is for you, honey

tu lo que quieres es parranda:

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Tumblr_inline_mkohb1RW3Y1qz4rgp¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Tumblr_lth4ywRakn1qip80b


Última edición por Devlin el Dom Ago 24, 2014 12:50 pm, editado 1 vez
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty Re: ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por Koga Dom Ago 24, 2014 12:17 pm

¿Quién es Abigail?

Espera.

Espera

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! 0ce425732e
Óyeme, ¿Qué te pasa siendo tan amorosa con MI mujer?

Te tengo en la mira Devlin Jones.

Anyway, obviamente yo como la mejor amante de Angie la felicité antes que todos ustedes plebeyos, y por supuesto, ya le di su regalo el cual no es apto para poner en estos medios, demasiados menores de edad.

*truena los dedos*

Pero enserio, quién es Abigail.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty Re: ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por bread.png Dom Ago 24, 2014 8:37 pm

BUENO ANGIE.
Yo no te conozco tanto, ni soy tan cool como Koga o Devlin ): pero igual te quiero dejar un presente y una felicitación: Espero que la pases super bien , que te regalen muchas cosas de esas que te gustan *inserte lista de sus cosas favoritas* y que no sé, las de Perfume te bailen sólo a ti (?

que sé yo sorry no conozco tus fandomsjajksa ))):

Toma, con amor
¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! 09437c43b2
FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty Re: ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por L U C H O Dom Ago 24, 2014 9:11 pm

VIVA LA PRIMADONNA
Angie la anaconda en este caso (?)

Angie aunque te deje mensaje cuando en España ya no es tu cumpleaños igual espero que pasaras un super happy day o que este que viene sea igual de genial. Nunca olvidare los días en que me duchaba con música y repentinamente tus covers sonaban mientras me preguntaba en que momento metí en el teléfono canciones de marina en acústico porque si, siempre me pasaba y luego era oh es aNgie ):

*deja entrar monstruos en su casa en terraria*
*le manda rapidez en tetris (?)*
*hace que koga la mate y la disguisee en epicmafia*


Feliz cumpleaños querida 8)
El próximo año te regalare un sostén usado de Koga, por ahora confórmate con lo de abajo ):

CLICK ME BAE:

Posd:
CHICOS QUE LES SUCEDE OBVIAMENTE HABLAN DE ABIGAIL, LA SUPER CANTANTE DE MERENGUE ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como la olvidan si estuvimos en su concierto VIP platinum stalkers edition feat pancho ):
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty Re: ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por Angie Mar Ago 26, 2014 4:44 pm

Ay, Ay, AY... -se muere-


asjdfhsdfsd Devlin ;___; Ya te dije que no hacía falta, no me gusta llamar la atención, aunque sea mi cumpleaños (?) 

Pero ay ): La verdad me emocionó mucho ver esto (y la verdad soy horrible para estas cosas porque nunca sé qué decir (?))

creadora de uno de los personajes más mujeriegos y wenotes de la historia

 Rin: ¿Acaso eso es una forma de pedirme una cita? $: 

Cosas que me gustan:
⇨ A B I G A I L

Qué bien se me conoce aquí (888 (?)

A LO IMPORTANTE 

→ Devlin: como ya hablamos por Skype creo que no hay mucho que decir aquí (?) Que gracias por éste hermoso tema, y que te amo ):
→ Señorita Abigail: También te dije todo ): Te amo a ti y a tu regalo +18, de verdad es hermoso, me quiero casar ;_; 
→ Tracy: SI PERFUME ME BAILARA SÓLO A MÍ, SERÍA TAN ASJDKHASJDGJASJASD -se muere- Gracias por tu regalo hermoso ;_; Sé que no te gusta Marina y aún así hiciste algo de ella, ay ): (como agradecimiento mi Marina dejará de darle caza a Cameron (?)) Gracias de nuevo, Tracy ♥
→ Lucho: Lushoooooo! ¿Qué es eso de Angie la anaconda? Era uno de mis traumas infantiles que sacaste a flote -llora musho- Omg, lo de las covers, tanto tú como Devlin las seguís teniendo por ahí jhashjas. Los monstruos del Terrariahjadjhasd OE LO DEL EPICMAFIA FUE MUY FEO, ENCIMA YO NO SABÍA JUGAR ): Todos se aprovecharon porque soy una noob (?) AY LUCHO ESA FIRMA ES HERMOSAAAAGHJASHJFAHJS GRACIAAAAAS ;____;

En fin, no sé qué más decir... Como dije estas cosas no se me dan bien (?) Y me siento culpable por haberme salido del grupo de skype hace años jashdhjas 
Pero ay, gracias por este tema, realmente no lo esperaba porque intento no llamar la atención y (?) gracias otra vez c:


Ah, me disculpo por el post este tan rancio ):


Os amo a todos ♥
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡! Empty Re: ¡F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S ANGIE∽♡!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.