Mundo de Rol
[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!

3 participantes

Ir abajo

[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  Empty [Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!

Mensaje por Captain Mar Ene 31, 2012 3:08 pm


[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  Eleccionesmensualesinic

-Se encienden las luces en el escenario alumbrando a la pequeña y extraña(?) figura del presentador(?)-
¡Buenos Días, Damas y Caballeros!~
Mi nombre es Yue y seré su anfitrión este día y el tiempo que este tema dure abierto
-Se acerca al podio con un montón de sobres en la mano, caminando con su lujoso traje y su inconfundible sombrero(?) El publico aplaude euforicamente.-

Bueno, bueno -se acomoda el sombrero y deja las cartas sobre el podio.- Tengo que decir, que estas elecciones fueron muy reñidas~ No tengo idea de como fueron las anteriores porque yo no conté los votos, pero si puedo decirles que casi me arranco los cabellos contando estos votos. -LOL me siento como en programa de Tv(?)- Es enserio, tuve alrededor de 4 empates y un empate triple! Pero, gracias a que varios se habían tardado en votar, me disolvieron esos empates.
Así que, si no ganaron, es probablemente por una diferencia de 1 punto.

¡Como sea! Ya mucho bla bla bla!~ Ahora, les mostraré a los ganadores ewe

-toma el primer sobre-
Me llena de Orgullo, presentar ante ustedes a los Nuevos...
¡REYES DE MUNDO DE ROL!

Click,Reyes ewe:

Bien hecho, Chicos, se lo merecen~

Ahora, pasamos a los premios roleros~
Con ustedes... el Rolero del Mes de Enero~ Ganó prácticamente por mayoría de votos...
Y es...
-Suspenso dramático.-
¿Quien es?ewe:

Wuhuu~ ¿A que no se la esperaban?
Bueno, ahora, pasamos con los moderadores... Bueno, creo que en esta categoría ni se ocupaba dudar, era más que obvio quien ganaría, pero eso no le quita que ganó un premio ¿no?~

Mod.Del Mes:

-se limpia las lágrimas(?)- Pero que bonito...-Snif-A-ahora... pasamos al la categoría de Masters~
Aquí daré dos premios para no poner tanto spoiler, y son, El premio al Mejor Master y, el premio a La Pareja Master!~
Y los ganadores soooon...
-otro suspenso dramático...-
yay~:

Sip, esos tres se lo merecen~
Ahora, el premio para el nuevo recién llegado que destaca entre los demás!~
Sí, así es, de ese estoy hablando... el Premio Reveletion Master!~

Spoiler:

Sep, fue casi un anime- No, no una serie(?)-
Ahora, la categoría del "Mejor Rol del Mes" En esta, tuve un empate. Re-conté los votos y se quitó el empate que tenía, pero me salió otro... y ese, sí no lo pude deshacer...
Nuestros Rol's del Mes son...
-Me encanta hacer esto :3-
Spoiler:

Sep, así va la cosa~ Ahora, vienen los temas individuales para los roleros.
Roler más Creativo, Colaborador, el premio de ortografía y diseño...
En ortografía fue en el que tuve un empate triple, pero, gracias a un voto de último momento, el empate se rompió dramáticamente.
Como son muchos, los dejaré todos en un solo spoiler...

Felicidades, Ganadores~:

A continuación, vienen los premios con los que más batallé y con los que tuve más empates. Los premios a las creaciones de nuestros rolers, los premios a los personajes de Rol!~
Pero será luego de un corte comercial! 8D (!?)

- Vaya a comer algo y volteen hacia otro lado! D:< (?) LOL Ya, pueh, sigo con esto xD-
Y estamos de vuelta!~
En total, llevamos 13 ganadores de diferentes categorías, nos quedan 8 para llegar al gran final!~

Seguimos con el personaje de Rol que los mató de risa más de una vez, o que al menos ha logrado sacarles un "Hah" de la boca~
¡El Personaje más gracioso de MdR es!~...

Chanchanchanchaan!:
Va el personaje de rol que los llenó de ternura con su lindura y estrujabilidad(?) Aquél que les hizo decir "Awww" de vez en cuando~
¡El personaje más Cute es!~

Adorable~:

Sep, tiene cara de ser adorable...

Seguimos, con aquel personaje que no duda en echarse a cualquier cosa que se mueva, aquél que no desaprovecha el momento para atacar a alguien~
¡El personaje Guerrero es!~

LOL:

-se guarda el premio- Quiero agradecer a los animales de AD por haber servido de costal de papas para Howl (?)
LOL
¡Seguimos que ya casi acabamos!

Más que guerrero, este es un premio para aquél Pj que no le basta pelear, sino que disfruta del hecho de torturar a morir a sus contrincantes!~
¡El personaje más sádico es!~

tan tan taaan!:

Uf!~ Nos acercamos al final!~
Siguiente, el personaje del que no se conoce ni su sombra, aquel que nos guía desde las sombras y no sé qué más haga, ese del que no sabes ni qué desayunó en la mañana...
¡El personaje más misterioso es!~

o3o:

Continuamos con un empate!
La pareja (o en este caso el trío) que se dedica a hacer las "mejores escenas del rol" o que tiene un "toque" con sus personajes~
¡Las parejas Roleras son!~

ya verán porqué digo "Trío":

Pero qué cosas ¿no?
Y, por último, pero no menos importante!~
El premio creado para los clanes dentro del otro Foro de Mundo de Rol, el premio que les dice en todo su esplendor que clan tiene mejor orden, más miembros, mejores temas y de más!~
¡El premio al mejor clan es para...

Yo sé que ya saben...:

Sep, sin duda se lo merecen~

Bueno, querido público conocedor ¿Qué les ha parecido? ¿Debería dejar de imitar a un locutor de Tv?
-Sí, debería....-Estos fueron los MdR Awards Enero 2012~
¿No ganaron nada? ¡No se preocupen!
Aún nos queda Marzo y tooodo el año!!~ Pónganse las pilas y esfuércense para ganar en los próximos MdR Awards!

Esto es todo de mi parte, espero lo hayan disfrutado y les haya logrado robar una risa~

-Se quita el sombrero y hace una reverencia-

Ciao~




Última edición por Captain Yue Sparrow el Miér Feb 08, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  Empty Re: [Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!

Mensaje por Mónica Miér Feb 01, 2012 2:21 am

Jujujujuju, ya me pasé por el otro tema y como me olvidé de decir una cosa la diré aquí: Todos los premios bien merecidos, Enhorabuena again!!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  Empty Re: [Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!

Mensaje por khiel Miér Feb 01, 2012 2:40 pm

Un aplauso se merecen a nuestros ganadores... XD
Creo que tienen bien merecidos esos premios ahora a todos los que no lograron sacar algo a esforzarse hasta que Yue-san haga de nuevo las elecciones...
Claro intentare tambien estar es ellas... XD

Pero...
Felicidades a todos los que votaron y participaron aunque creo que Yue tendria que decir esto yo tambien me siento feliz al saber la participacion que hubo... creo que ya me pase asi que ahi le dejo...
Nos vemos hasta la siguiente actividad de todos... *w*/
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!  Empty Re: [Resultados] ¡MdR Awards - Enero 2012!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.