Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

+7
Angie
Arth
Koga
Nanix01
Bianchi
CherryFlan
khiel
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Abr 20, 2014 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo.- Un nuevo mundo

Mientras investigaba en estas ruinas encontré los últimos vestigios nasod, aunque me era imposible ayudarlos a ustedes o a la humanidad quería reconstruir la civilización desde cero, parte de mis investigaciones me han permitido encontrar un método viable de hacerlo pero aún sigue dentro de mí la incógnita de si lo que trato de hacer es lo correcto; No quiero que se cometa el mismo error por segunda vez.
Como científico no puedo ignorar todo el mal que la humanidad alguna vez le provocó a este ecosistema, llevándose consigo a casi todos los seres vivos que aquí habitaban.
Hijos míos, no soy dios ni mucho menos alguien capaz de darles órdenes otra vez pero deseo que traten de decidir qué debería hacerse, si la humanidad que alguna vez pisó este mundo debería renacer o deberían seguir sus días ustedes como la nueva existencia predominante en este planeta…
” 
Era parte de lo que mostraba el monitor frente a mi cuando una voz familiar interrumpió
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Maxresdefault

-Encontraste algo…- dijo una voz femenina por el intercomunicador
 
 -No, al menos por el momento, seguiré investigando y daré mi informe cuando vuelva- dije desanimado
 
Lo poco y mucho que podía saber entre mis datos como un recuerdo de nuestro creador, la última y única misión que nos dio, aunque ninguno de nosotros realmente recuerde ese “método” para llevar su voluntad acabo, cada uno decidió entonces reiniciar la humanidad y ser reemplazada con nuestra raza, los nasod…
Han pasado mas de 1000 años desde aquello, cuando apenas comenzábamos a re descubrir el mundo y ahora somos una civilización comparable o tal vez mejor que lo que fue la humanidad alguna vez en el pasado, pero aun con todo ese tiempo transcurrido no hemos podido encontrar muchos de aquellos “vestigios” de los que hablaba nuestro creador, hoy estoy frente a este ordenador antiguo en las ruinas con uno de los que serían estos vestigios… me siento fascinado por la estructura de este ordenador y más el cómo podría usarse en aquel tiempo e intrigado por descubrir eso que investigaba nuestro creador…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 6774t5

Me adentre dentro de lo que sería este centro de investigación, al entrar aquí las luces e incluso el ordenador se encendió, como si esperara a alguien desde hace siglos, pues aunque funcionara, el ambiente dejaba notar los eones de soledad que aquí se encontraba y varias cosas parecían extrañas pero al mismo tiempo excitantes, incluso al estar encerrado había una brisa misteriosa rondando los alrededores provenientes de una extraña puerta a oscuras,, el edificio donde me encontraba parecía una choza de granja con un generador de agua que era lo que mantenía la instalación eléctrica aquí, gran parte del edificio estaba en óptimas condiciones, pero lo que más me impresionó… era el sótano…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Add_zps9add58db
Add | M02 |
Energía:
100/100
Ficha:
_____________________________________________________________
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 CoD4_Bomba_Atmica
Ubicación Actual: Cuarto de Hibernación
Sus viejos recuerdos rondan entre sus memorias, la desolación de la guerra no sólo había dañado gravemente sus cuerpos y reservas de energía, también esos sentimientos que habían ido anidando y añadidos entre sus circuitos viajaban continuamente en forma de pesadillas, terror, miedo, ansiedad… estos eran unas de las pocas sensaciones que sentían cada segundo mientras permanecían en el sueño eterno, el caos y las catástrofes provocadas por aquella guerra rondaba sin cesar hasta que algo los despertó, sus cápsulas lentamente se abrieron dejando escapar la atmósfera que los mantenía soñando, una oscuridad casi total se posaba frente a ellos, con pocas reservas de energía apenas y podían usar su visión nocturna, a lo lejos podía observarse una tenue luz de donde recordaban se encontraba la salida, lo cual los desconcertó puesto que el lugar donde se habían establecido para “Hibernar” era más una cripta antigua que un lugar con sistema eléctrico, que estaba pasando, fueron cosas que empezaron a rondar por la mentes de ellos…
Varias incógnitas rondaban, pero gracias a las cápsulas había al menos luz suficiente para ubicarse unos con otros y ver si todos estaban en estado óptimo para moverse, empezaron a oír ruidos extraños venir desde la luz, que podría ser aquello, humanos, nasod… no… sabían que estas dos razas habían casi desaparecido de la faz de la tierra, y ellos eran los últimos que se mantenían de pie por parte de los nasod, pero el miedo de que la humanidad hubiera logrado renovarse recorría sus circuitos, no eran aquellos guerreros que en algún pasado lucharon por subsistir frente a la jerarquía de los humanos, sus reservas de energía estaban al límite y aun con las que quedaban sabían que no era la mejor idea pelear aquí
Aun con todas estas incógnitas tenían que decidir, si dar el primer paso o esperar a que el destino los sorprendiera con el nuevo futuro…
Una pesadilla que volvería a repetirse o un sueño que podría no durar para siempre…
El silencio volvió a apoderarse del lugar pero la luz se mantenía vigente escuchando los pasos de alguien que lentamente se acercaba a la entrada de luz, quien era este ser, humano, nasod, alguna bestia… o algo mas
___________________________________________
Y con esto gente damos comienzo al rol que algunos anduvieron pidiendo a gritos hace no tanto, la temática es simple en este inicio, buscar nueva fuente de energía y saber qué es lo que ha sucedido en el mundo en estos eones que se la han pasado dormidos, todos iniciaran con apenas 10 de energía, así que podrán usar sus poderes al menos 1 o 2 veces, hasta que encuentren esta nueva fuente, si llegasen a quedar sin energía, sólo podrán revivir si alguno de sus compañeros les pasa un nuevo cristal de “EL” pero eso está en decisión del dueño del cristal, pues un cristal contiene 100 unidades de energía, veamos qué tan amigos son… cuando eso llegue.
Dejare un glosario con cada post mío, con las definiciones de cosas que podrían causar confusión por su falta de información y “Que se encuentren en el post actual”… pueden dejar en Off rol, definiciones que deseen ya que no se realmente si todo lo entenderán, solo con la condición que debe ser del post actual en cuestión… no se preocupen y cualquier duda díganmela sin pena alguna sea del rol o de x cosa

Glosario Actual de Kiel´s nightmare

Rolers:
CherryFlan-Genos
Cutelthulhu-Stalker
Koga-Phoenix X99

Nanix-Nuri P03

Bianchi-Brigt G-09

Anshie-Netsui G28

Mr. Galaxy-Wall.tr E06

2 Cupos abiertos por si a alguien le interesa


Última edición por khiel el Sáb Mayo 30, 2015 5:16 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo


Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Bianchi Mar Ago 05, 2014 12:50 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 25jh1fo



Brit:




/Habitacion de nasod viejo ?- pasadizo d ela muerte - medio de lobos y nasod/
- Genos y nuri / Demas-




Algo iba mal,y justo lo percibi cuando agarre descuidadamente aquella roca, es como si mis circuitos dieran un pequeño corte circuito y nuevamente ponerse en reinicio con otra mentalidad,¿habria sido aquella gema morada? no era para menos ante el eminente peligro en el que estabamos para cuando el peli-naranja me ordeno que la soltara era demasiado tarde, apretuje mas la gema entre mis metalicas manos, solte a la otra nasot, para cuando me di cuenta que estamos corriendo, mire a mi alrededor mucho caos, y mientras corriamos por aquel pasadizo de la muerte, rei entre dientes, logre sentir mi cuerpo recargarse,eminentemente lo estaba ya que mi brazalete brillaba,llegamos a una especie enorme de biblioteca,

mire tras mis espaldas el camino estaba bloqueado, no quedaba mas que seguir adelante, guarde aquella gema en mi compartimiento mochilero y despues explorar la zona con mi vision inclusive escuchamos un extruendoso ruido quien sabe donde, pero estaba cerca, mis acompañantes lucian algo absortos o era simplemente mi perspectiva, *ahora simplemente tomar un camino * pense y despues ver nuevamente el brazalete quien indicaba mi carga laser completa y despues ver mi estado


¡Wait!...

FULL LOAD

100%



Fue una grata sorpresa, supuse que aquella gema fue la fuente de poder, no obstante me percate de un estruendoso ruido en direccion del pasadizo principal -Por alla...- les dije a ambos, no me percate si me seguian o no *Sera aquel intruso* mecanize para mi mismo, corriendo en direccion a una sala principal y despues verlos ahi a pasos de la puerta como si estuvieran protegiendose o mas bien huyendo.

-Ustedes ¿donde estaban?...- Calle al observar unas criaturas mas bien unos lobos, quienes estaban detras de estos, *Espera... porque quedrian unos trozos de metal, quiza parescamos humanos pero el olor a oxido nos delata* pense ironicamente, alli se encontraban los otros robots indefensos sin energia,incluso estaba aquella nasod azul, supuse que talvez lanzo alguna bomba *puff... patetico*.






Última edición por Bianchi el Jue Ago 14, 2014 3:49 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Lun Ago 11, 2014 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dentro de la Mansion (Sala Principal) || Con chico herramiento (Walter), Chico Diversión (Niaonel), Phoe , Netsui y sTalKer
|||Estado- 10%/100%|||


Aparentemente habia dado una buena idea. Pues el chico herramienta se giro al chico diversión y le dijo de posponer su reparación y que incluso allá podríamos encontrar un enchufe ¡Eso sería perfecto! ¡Podría recargarme!.

¡Alerta de peligro!¡Alerta de Peligro!

Oe ¿Qué?. Eso no era bueno, rápidamente lancé miradas al rededor. ¿Donde, donde?.
Rápido la luz de la luna me dió la respuesta, unos lindos adorables lobos se veían atraídos a nosotros "¿Oe, me ven cara de humana con carne!?" pensé entrecerrando mis ojos y colocando un gesto molesto en mis mecánicas facciones.
¡Pero que significaba eso! Chico herramienta y otros dos se pusieron a correr de ellos dejandonos atrás y atrayendo mas a los lobos, como si quisieran iniciar su jueguito de caza. "Tan..Perfecto." pensé sarcástica, tomé al chico diversión y sus pedazos y comencé a correr tras ellos. Demasiado rápido nos encontramos dentro de la casa, toda fortalecidad y dejando atrás a los lobos.
......Pero no por mucho tiempo.......
"¡Ahg me cago en estos animales!"
Lograron penetrar con sus garras atravez del techo ¿por que nos atacaban, no eramos carne y el metal no enmendaba ese......wait.
Sistema procesando datos.
¡Estan siendo controlados! Eso es!. ¿por quien? Esa era la pregunta. Aunque ahora eso no importaba, una nasod se puso a fanfarronar algunas cosas,miré a los lobos, quizás podría usar mis cables para enrollarlos y golpearlos contras las duras paredes. No gastaria energía pero comprometía el estado de mis piezas.
Sonreí ampliamente
-Veamos de que son capaces perritos.- susurré para alzar mis dos brazos y las palmas mirando hacia al frente. Así debajo de mis mangas, desde el pulso salieron uns cables cayendo y atrapando directamente a dos perros, los cables envolvieron sin escape a los perros y así con fuerza giré en un circulo y los solté fuerte contra la pared. Estos chillaron de dolor y rápidamente salté al ver que otros me irían atacar. Así active los cables de mis pies y los apunté a los perros y los atrapé de nuevo, realizando una volterta carnera (?) en el aire logré lanzarlos lejos
-¡RÁPIDO! Vayamos a las otras salas!-dije emocionada y sonriente. Aterricé y corrí a otra sala, donde estabamos mas seguros.


Off: Me tomé la molestia de salvarnos aunque realmente no sabia si podía  hacerlo Yaoming 
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Jue Ago 28, 2014 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Dentro de la mansión┏┫
En compañía de Nioael, Phoenix, Netsui, Adel, Stalker y pedazos de foxes
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Bip, bop, para un humano es saludable correr pero para una maquina como tu era realmente igual de útil que intentar licuar con la licuadora desenchufada — ¡Bien hecho, obrero! Ser cazado es justo lo que necesito para mis articulaciones dormidas. — La voz de uno de tus compañeros se hizo notar, claramente haciéndote mostrar una mueca de confusión pues no comprendías el por que de las felicitaciones — ¡Estoy seguro de que tus articulaciones funcionarían mejor con lubricante! Las maquinas no funcionamos con ejercicio, amigo. — Le contestaste al claramente desinformado amigo robotico, por ese tipo de ideas siempre recibías modelos dañados en el taller.

No sabias con claridad que ocurría, en tu cabeza solo tenias como tareas a realizar: Reparar al pobre modelo que tenias entre manos y refugiarte para no dejar que aquellos juguetones y extraños especímenes caninos hicieran algún tipo de daño sobre tu coraza.

No fue hasta que el sonido de una gran explosión detrás tuya te hizo detenerte por un par de segundos para observar lo que sucedía, era sencillo suponer que los demás Nasods habían comenzado una estrategia defensiva; esto solo fue confirmado cuando  Phoenix actuó de megáfono para aclararle a los corredores el error de calculo cometido al concluir que eran capaces de huir. Oh vaya, que chasco. Pensaste que ya era momento de buscar alguna actualización para mejorar tu forma de reaccionar a este tipo de situaciones ¿Algún software sobre combate seria necesario? nunca lo pensó así pero si durante su tiempo de hibernacion las especies se habían vuelto tan peligrosas seria verdaderamente importante.

La situación estaba en un aparente control apenas llegaron a la mansión, por los momentos la nasod con apariencia de caricata realizo una gran hazaña al lograr controlar a los lobos y darles tiempo de escapatoria.

Tenias que pensar rápido... realmente rápido...  

Sin notarlo empezaste a soltar algunas chispas y uno de tus globos oculares acabaron sufriendo un apagón, abriste la boca esperando que algún sonido saliera de la misma pero tal parece que comenzabas a presentar esas pequeñas fallitas de fabrica, buscaste con el ojo bueno la puerta mas cercana y luego de golpear al compañero mas cercano para captar su atención (esperando que comprendiera que necesitarías de un guardaespaldas mientras reparabas al compañero que aun cargabas entre brazos.) y antes de volver a correr aguardaste un poco solo para asegurarte de que realmente era seguro alejarse del grupo.

--------------------------
Off: El que quiera ser el afortunado compañero de reparación de walter puede decir que fue con quien choco (;

No añadí la llegada de Brit porque Walter no tiene suficiente memoria para captar todo lo que sucede (?) ):

Y tampoco lo moví porque lmao esperare a ver que pasa con los lobitos
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por CherryFlan Sáb Ago 30, 2014 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ 10/100

@ Cuarto del Nasod gigante -> Pasillo -> Biblioteca -> Sala Principal
W/ Nuri & Brit -> Resto de Nasods

Desde que el 'corazón' fue retirado de aquel nasod gigante, las paredes del lugar empezaron a cambiar, derrumbándose la estructura del edificio. Si querían salvarse de ser aplastados sólo podían escapar. Era lamentable que aquel nasod gigante quede nuevamente en el olvido y sin posibilidades de ser recuperado nuevamente, pero simplemente podría verlo como el fin de su vida útil; cumplió su misión.

El camino no daba muchas más opciones aparte de ir hacia adelante si no querían terminar como chatarra, las paredes cambiando por engranajes con piedras brillantes como la que tomó G09. No estaba seguro que la piedra que tomó Brit haya resultado bien, más con el resultado en el que están ahora con el súbito cambio de ambiente. ¿Sería lo correcto enfrentar el riesgo y tomar alguna de esas piedras?

Dejó la decisión para después. Al final del pasillo llegaron los tres a una habitación enorme, preparada para que humanos la habiten; una biblioteca con ventanas hacia el exterior y puertas hacia otras habitaciones. Habían subido finalmente fuera de ese sótano, y por los golpes que recibían las puertas y ventanas daba a parecer que ese futuro tan distante no los quería allí.

"Necesitamos encontrar una salida rápido... o reforzar aún más las puertas y ventanas..." sugirió Nuri, mientras que por su lado, Brit se dirigía hacia la habitación principal. No había nada útil en esa sala al parecer, así que lo más lógico sería buscar una salida.

"Salgamos de aquí" le dijo a Nuri, empezando a andar por donde fue Brit. El camino se dividía iluminado por cristales de varios colores, y al llegar al final del pasillo por donde fue Brit llegaron a la sala principal, encontrando a los nasods que habían dejado atrás en el sótano siendo atacados por una bestia mucho más grande que ellos. La situación fue controlada por un momento por la nasod acrobática, pero no será por siempre.

Quería llamar su atención para que se dirijan hacia ellos, pero había la posibilidad que la bestia los note y todo resulte peor. Tal vez... la situación podría mejorar si tomaba una de las piedras que estaban en el pasillo. Regresó unos pasos dentro del pasillo y con su mano metálica arrancó una piedra roja como rubí de la pared. Si lo ponía directamente dentro de su Core los efectos serían más instantáneos y efectivos, pero al no saber qué efecto tendría aquella piedra roja prefirió que los efectos lleguen gradualmente en lugar de joder todo su sistema por una acción precipitada.

welp esto está horrible bye
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Ago 31, 2014 5:14 pm

MINI-ACTUALIZACIÓN 

La situación estaba "estable" para nuestros amigos Nasod ya que se habían reunido de nuevo, por desgracia no tenían el tiempo o la oportunidad para retomar su plan de responder respuesta alguna ya que el peligro no había sido sacado de la ecuación, todos se habían hecho a la idea de huir de aquella situación algunos sabiendo a tientas que era una jugada peligrosa, cada quien ideaba un plan con las mas altas probabilidades de éxito pero con poca energía era difícil encontrar la idea adecuada para ello... 

Pero extrañamente al unisono dentro de sus cpu´s internos una alarma de peligro inminente fue detectada en el instante que se dejo de escuchar aullidos de terror y a los pocos segundos no había sonido alguno que se escucharan fuera de la casa, aun eran asediados por los dos lobos que pudieron perpetrar las paredes de este lugar pero no podían ignorar el hecho de esta nueva amenaza que se acercaba...

Era ahora o nunca, la situación de afuera había cambiado, aun con la amenaza dentro de la mansión el hecho de escapar por la parte delantera de la mansión se volvía una posibilidad si podían inmovilizar a los lobos por lo menos lo suficiente para abrir y cerrar la puerta ademas de colocar algo que impidiera la salida por la misma ya que no sabían a ciencia cierta que peligros o ambiente había detrás de aquellas puertas...

¿ENTONCES... que harán...?


Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 10426133_519520748196335_1256597236294490045_n


Última edición por khiel el Sáb Mar 14, 2015 8:43 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Lun Feb 23, 2015 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Dentro de la mansión┏┫
Reparando a Nioael. A la distancia de Phoenix, Netsui, Adel, Stalker y los lobos
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

La situación no era para nada favorable, por tu parte de alguna forma lograste encerrarte en un cuarto donde tu misión principal era reparar la mayor cantidad de piezas del modelo N104el, quizás siendo posible que les sea útil para huir o para la batalla. Walter saco de su cinturón algunas herramientas útiles para un rápido ensamblaje de emergencia, quizás no lograría repararlo por completo pero al menos le daría estabilidad mientras se tranquilizaba el ambiente, Walter trabajaba sin realizar algún tipo de sonido vocal y usando solo un ojo ocular debido a su fallo repentino, ¡pero por suerte la falta de esos componentes no le dificultaban su trabajo!

ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

Tu alarma de peligro nuevamente se activo debido al sonido de mas aullidos, que a juzgar por su lejanía no podían pertenecer a las raras especies que los habían perseguido —¡¡Recorcholis!!— el sistema de voz se había reparado, el robot reparador regreso su mirada hacia Nioael —Compañero, intentemos resolver tu problema. Puede que tus habilidades nos sean útiles para calmar a esos perritos.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Sáb Mar 14, 2015 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dentro de la mansión
{ Con el resto de Nasods y los bichos }
— — — ◈ — — —
1O / 1OO ☼
— — — ◈ — — —

Finalmente, la pequeña Nasod peliazul decidió tirar del brazo de la otra robot que tenía al lado, de forma bastante insistente, casi arrastrándola para que entraran a la mansión que tenían delante,  junto al resto de sus compañeros. Tal vez dentro de aquel lugar, se encontrarían más seguros de aquellas bestias —si es que les seguían, puesto que Netsui sólo se limitó a disparar y a salir corriendo— y tal vez podría encontrar algo de munición. ¡La munición siempre era necesaria!

¡Lo logramos! Netsui y… —Escaneó con la mirada a la Nasod que tenía delante para saber su modelo— ¡Netsui y Phoenix X99 hacen un buen equipo! —Esbozó una amplia sonrisa en su rostro, satisfecha por el resultado del trabajo en equipo— ¿Puedo llamarte Phoe? ¡Es bonito, a Netsui le gusta y es más corto que Phoenix X99!

Pero desgraciadamente, no todo era como ella esperaba. Esos animales pudieron irrumpir en su refugio temporal desde el techo del mismo.

¡W-WHOA! ¡Aquí vuelven los bichos! —Exclamó dando un pequeño sobresalto. Incluso sus lucecitas de alerta comenzaban a encenderse, y sonaba ese molesto pitido todo el tiempo— ¡Ssssh! ¡Netsui no puede pensar así! —Cerró los ojos por unos segundos, tratando de averiguar mediante su ordenador interno qué era aquella señal de aviso, pero no era capaz de visualizar nada. Fue entonces cuando otra Nasod atacó a los lobos, permitiendo que el resto de robots pudieran avanzar por la mansión hacia una sala más segura si querrían. Por supuesto, Netsui no estuvo de acuerdo con eso. ¡Quiso quedarse a todos los enemigos para ella!

¡Eh, eh! ¡Qué abusona! ¡Netsui quería pelear también! —Se quejó, hinchando nuevamente sus mejillas y mirando a la que acababa de quitarle la diversión.  Sin embargo, decidió seguirla a la siguiente sala. No tenía mucha idea de lo que iba a encontrar allí, pero sentía bastante curiosidad. ¿Y si había munición? Sólo le quedaba para tres tiros más, y no podía estar sin bombas— ¿Y ahora qué? —La peliazul se dispuso a caminar un poco por la zona, buscando algo útil o entretenido que hacer, pero no parecía haber nada que llamara su interés, más que… ¿qué había ocurrido con todo el jaleo que había fuera? ¿Se habían ido los bichos? Esa Nasod dejó a dos en la otra sala, y ahora todo permanecía en silencio.

Umm… ¡Esto es aburrido! —Se quejó, a la vez que se cruzaba de brazos, mientras seguía paseándose a lo largo del lugar en el que se encontraba. Aunque segundos después, el mensaje de Alerta que le sonó hacía unos segundos, aumentó su intensidad. ¿Aún corrían peligro estando allá dentro? Todo parecía apuntar que sí, pero no era capaz de identificar el supuesto peligro que corrían. ¿Será que los lobos no estaban muertos? En este caso, sólo había una opción ahora que todo estaba calmado fuera.

¡Netsui tiene una idea! —Dijo rápidamente, colocando ambas manos a sus caderas— ¡Esos bichos están atrapados aquí dentro, así que Netsui abrirá una entrada trasera y Netsui y el resto saldrán por allí! Luego Netsui hará volar la mansión y los bichos serán exterminados definitivamente. —Expuso, y sin ninguna clase de contemplación, se acercó a la pared del fondo y extendió su mano, dispuesta a disparar para abrir una salida. Le quedaban tres disparos más, ¡pero todo sea por salvarse!
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Dom Mar 15, 2015 9:07 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Nuri_zpse1265bd7
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Dentro de la mansión: Biblioteca - Sala principal/
~Todos~

Aquella azulina piedra de bordes curvos rodó por sobre mi palma. No podía dejar de observarla, parecía ser útil, además de que era bonita y poseía en mi un extraño gusto por aquellos objetos. Debería de guardarla antes de perderla. Abrí un pequeño compartimento en mi abdomen, que no era nada más que una reducida zona vacía y con paredes metálicas en la cual el único objetivo que poseía era el de guardar cosas pequeñas por si llegaba a necesitarlas, como destornilladores, tornillos, tuercas y demás. La cuestión era que extrañamente aquella zona estaba vacía, ¿Dónde estaban todas aquellas cosas que había recolectado tiempo atrás?. Pues ni modo, le resté importancia al asunto, guardé la piedra allí y volví a cerrar el compartimiento oculto en mi figura, tenía asuntos más importantes que atender.


¡ALERT!
Recovering Energy
.
.
.
Loading status....
.
.
.
Fulll recover
100 / 100


¿Qué? ¿Cómo?. Leí mi pantalla interna al menos un par de veces para terminar de comprender lo que sucedía. De la nada mi energía se encontraba reestablecida... ¿A caso aquella piedra tenía algo que ver?. Fuese como fuese... realmente había sido un gran golpe de suerte.

-Salgamos de aquí- dijo el modelo S16 a lo que asentí levemente a sus palabras para seguirlo de cerca hacia otra zona de la gran mansión en la que nos encontrabamos encerrados. Ya en la sala de estar, pude observar como el resto de los Nasods que creía perdidos hace un momento estaban allí sanos y salvos, bueno si quitabamos el hecho de que estaban peleando con dos grandes lobos que habían logrado colarse por el destruido techo de la sala. La cuestión parecía estable gracias a la valentía de la nasod modelo A-14, pero pronto una nueva señal de alerta saltó en mi interior, el peligro aún no había acabado.

¡Teníamos que actuar rápido!. Miré a mi alrededor en búsqueda de algo que me sirviera, pero no había nada más que escombros... ¡Espera! ¡Escombros! ¡Exacto!. Había recuperado mi energía, ya podía hacer uso de mi habilidad telequinetica. Levanté mi brazo derecho y abrí bien mi mano señalando hacia un gran pedazo de pared que se encontraba en el suelo. Me encontraba a dos metros del objetos y a dos metros de los lobos, por lo que mi desgaste sufrió un 1% más de lo debido. Levanté aquel gran escombro y con toda la fuerza que me fue posible lo lancé contra aquellos seres que atentaban contra nuestros cirtuitos esperando aplastar aunque sea a uno de ellos. Bien... ahí iba mi primer 5% de energía gastado.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Mar 16, 2015 1:51 pm

Actualización

新世界

Shin Sekai


Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Abc181d7

Todo fuera para mejor, ciertamente la situación con respecto a los lobos dentro del lugar había sido controlada ya que el ataque telekinetico daño de gravedad a uno de los lobos, mientras el otro termino hecho tortilla contra la pared pero no tomaban en cuenta el desgaste por parte de los años que sufría la estructura del lugar al grado que gracias a este ultimo ataque y la creación forzosa de la entrada por parte de Netsui, la zona comenzó a colapsar lentamente sobre ellos dejando caer escombros y estanterías poco a poco...

La mejor opción era salir rápidamente del lugar pero varios de nuestros nasods aun no se acostumbraban de nuevo a su estado de corretear por el amplio mundo dejándolos en una situación aun peor ya que aunque quisieran resguardarse el lugar ya no podía considerarse un refugio, volviéndose una tumba sino actuaban...

*) Al salir de la mansión se toparon con un extenso bosque que cubría todo lo que podría verse a la lejanía pero tal vez subiendo a los arboles podrian ver mejor pero aunque fuera extraño había señas de que algo había cruzado por aquí recientemente como una especie de maquinaria de transporte, era fácil deducir que tal vez era de lo que los trajo hasta aquí mientras aun continuaban en hibernación así que lo mas sensato era buscar respuestas aunque también podrían encontrar civilización al final del rastro era mucho mas seguro hacer eso que deambular por el bosque cuando apenas y pueden saber la hora levemente por las estrellas que se pueden observar en el cielo...

Lo cual no duro debido a que los primeros rayos de luz comenzaron a iluminar el área gracias a eso pudieron descubrir los puntos cardinales pero no la localización actual de ellos, aun a tientas de lo desconocido no tenían tiempo para pensar ya que tras de ellos el peligro inminente aun se encontraba...

Continuando su camino notaban que eran observados, sabiendo fácilmente que podría ser lo que presentaba el sistema de alerta en su cpu, pero era mas sabio ignorar ese hecho mientras caminaban en grupo a la luz de la mañana sin detener el paso continuaron hacia lo desconocido... Hacia... este nuevo mundo

BAD End in Progress



OFF: Minna, que bien que decidieron que este rol no muera... pero no diré lo mismo que mis intentos contra ustedes sean iguales... en fin, este es una actualización que no estaba en mis planes originales, pero es para saber quienes continuaran en el rol y quienes no.... 
*) quienes posten tendrán que usar esta parte también, algo así como un punto de referencia para saber hasta donde pueden hacer uso del "nosotros" no podran hacer que otros se muevan así que abstenerse de mover a los muertos (vease Wally cargando a Nioael) quien no postee, se quedo de un modo u otro en la zona anterior y por ende... bueno lo veran en mi post BAD End...

Cualquier duda son libres de hacerla por "off" o por skype... ya sabre si puedo o debo responder, cuídense... y espero y sobrevivan un día mas... nwn
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Lun Mar 16, 2015 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6/100
[ESTADO CRÍTICO DE ENERGÍA]

Dentro de la mansión / Bosque exterior
Con: Cualquier Nasod lo suficientemente capaz para escapar de los desastres de NETSUIG28


Phoenix se había quedado en reposo fuera de la mansión, el hielo quebrado entre sus articulaciones estaba lastimando los circuitos que normalmente protegía con su sistema de regulación de temperatura y que, al igual que la mayoría de sus funciones estaba desactivado debido a su falta de energía.

[VISIÓN DE CALOR DESACTIVADA - ESTADO CRÍTICO DE ENERGÍA]

-Yupi.- celebró con sarcasmo al mismo tiempo que la NASOD anteriormente identificada como NETSUIG28 la arrastraba a la presunta seguridad de la mansión frente a ellas
- ¡Netsui y Phoenix X99 hacen un buen equipo! —
-Negativo- contestó a la afirmación del pedazo de chatarra que por algún fallo en su sistema creía que Phoenix compartía algún lazo afectivo con ella, había mecanismos con una programación tan primitiva y ahora tenía que cargar con ellos, que molestia.

— ¿Puedo llamarte Phoe? ¡Es bonito, a Netsui le gusta y es más corto que Phoenix X99!

Phoenix clavó la mirada en la enana ¿Estaba proponiendo un cambio de modelo? ¿Un sobrenombre? ¿Qué finalidad tenía? ¿Iba a cambiar de distribuidor?

-En definitiva puedes llamarme Phoe, la pregunta importante es ¿Deberías llamarte Phoe?- ladeó la cabeza procesando información con la vaga esperanza de solucionar la incógnita sobre su nuevo nombre, estúpida mocosa y sus cuestiones sin solución.

[ALERTA DE AMENAZA CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA]

[SISTEMA DE ALERTA DESACTIVADO - ESTADO CRÍTICO DE ENERGÍA]

-Yupi.- festejó una segunda vez haciendo una gesticulación inexpresiva y débil con el brazo y buscó con la mirada la razón de ese último estado de alerta sin utilizar su visión de calor, como si fuese un... Humano o algo así.

Oh, lobos otra vez. Phoe rodó los ojos y dejó que la payasa y la enana se encargaran de esa obstaculización en lo que ella analizaba el lugar en busca de alguna ruta de escape ¿Ventanas?... ¿El ducto de ventilación? ¿El agujero gigante que NETSUIG28 estaba a punto de hacer?

...

¿La puerta principal?

-Deberíamos escapar por ahí- sugirió a todos los presentes mientras apuntaba la enorme puerta principal que prácticamente tenía escrito "LA SALIDA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA" en cada una de sus caras. La Nasod de hielo trotó hacia la salida esquivando los pedazos de escombro que la estúpida peliazul había provocado inevitablemente otra vez y se encontró con lo que parecía ser un bosque a las afueras de la edificación. La espesa vegetación dificultaba ver más allá del perímetro y sin ninguna de sus funciones de ubicación sería una tarea prácticamente imposible.

Si tuviese su energía reestablecida facilmente podría crear columnas de hielo para ver por sobre los árboles, lastimosamente ese no era el caso. Siguió buscando pistas mientras ignoraba la biblioteca derrumbándose a sus espaldas y se acercó al rastro de lo que parecía ser algún tipo de transporte, su trayectoria parecía tener un objetivo ¿Si la seguía encontraría a los responsables de su manejo?

Probablemente si, PERO... No podría hacerlo sola.

Le pesaba en el orgullo pero era la cruel realidad, se volteó con dificultad haciendo crujir los últimos pedazos de hielo sólido en su interior y esperó a que sus "compañeros" salieran para continuar con ellos.

Aunque... ¿Serían capaces de salir?.. ¿Debería regresar para ayudarles?...

....

Nah.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Cutethulhu Lun Mar 16, 2015 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
█████████
10%

Mansión abandonada.
█ □ — Estrategias de escape. —

 □ ▪   █    ▪  ▪

El estado corroído y agonizante en el que los interiores de la mansión se presentaban para ellos no la hacían un lugar seguro en el que permanecer a las cámaras oculares de STaLKER, que todo lo veían desde la composición y densidad del moho ablandando el cemento hasta el calor de una rata furtiva huyendo por un camino que comió otro bicho dentro de las paredes, ¿pero qué sitio le había dado confianza desde su reciente reactivación? Ni siquiera sus pares estaban en las mejores de condiciones. Ni siquiera él podía ignorar la alerta de baja batería que titilaba en la esquina superior de la pantalla de sus lentes. Aquellas bestias seguían rondando afuera y —hasta dignarse a encontrar algo mejor o por acto de algún milagro en contra de sus ideologías codificadas lograra recuperar batería— lo que tenía era con lo que debía de aguantar.

Un 10% no era tan malo para su situación, pero vaya que le resultaba exasperante. Sus habilidades de infiltración y hackeo quedaban inutilizadas hasta lograr recargarse, mas su recolección pasiva de data sobre sus alrededores no se forzaría a un aborto de operaciones sino hasta entrado en un temido 5%. STaLKER rastreó la periferia en busca de alguna fuente de energía rápida y cercana, pero nada más que la menguante carga que mantenía andando a su componía registraron los censores del azulado nasod. "¿He de suponer que el hurto está fuera de la mesa?" razonó para sus adentros. Si tan sólo pudiera hacerlo en las sombras y a escondidas del resto... pero no había donde ocultarse, y jugar mafia frente a los ojos de la villa ciertamente conseguiría que lo vieran linchado. Se decidió, por ahora, a mantenerse rondando cerca de lo más ventajoso y útil encontraba entre toda esa pila de chatarra obsoleta: el modelo de ensamblaje.

Lo siguió hasta el cuarto en el que se entretuvo con la idea de reparar a tiempo a aquel destartalado nasod que pudo reconocer como un N104el, creado para funciones bélicas que por supuesto ya le era imposible responder con eficacia, y allí apoyado en silencio contra el umbral de la puerta se dedicó a observarle la espalda en lo que hacía su trabajo. STaLKER siempre cargó consigo cierto interés quisquilloso en cosas tan simples y burdas pero a la vez tan eficientes y necesarias como un robot de reparo, siempre y cuando eficientes resultaran. El analítico nasod comprendía a la perfección que sus chances de manejarse en una arena tan cruda y despiadada como en la que habían sido puestos se igualaban a cero si decidía ir por su cuenta, así que la mejor forma de proceder ahora era pegarse a un pequeño grupo que satisficiera cualquier carencia y mantenerse andando por tanto tiempo como pudiera. Para estúpido y anticuado, el mecánico le hacía falta y no pensaba dejarlo ir.

Chistó con enfado cuando a sus receptores sensoriales llegaron aullidos lejanos que marcaban el peligro, pero la verdadera amenaza no llegó hasta que la querida Netsui que en tan poco tiempo había aprendido a despreciar de maneras increíbles volvió a hacer presunción de lo bien que le salía colapsar edificios con solo un buen cañonazo a la pared. Se replanteó de nuevo la idea de drenar a uno de ellos de su energía. ¿Nadie extrañaría a ese nasod, verdad?

Se acabó el juego de apilar bloques, Wall.tr —declaró con frialdad, irrumpiendo en la habitación para jalarle de una extremidad y obligarlo a abandonar la escena, debiendo usar un poco más de fuerza de la que en un principio hubo pensado. Vaya que pesaba el maldito—. A menos que esté en tu interés quedarte a repararlo y que luego los aplasten a los dos — ¡Sugerencias tramposas! No había forma en esta tierra u otra en la que dejara que eso pasase.


Siguiendo en la oscuridad la silueta que se perdía de sus vistas para atravesar la puerta de escape y haciéndose el completo loco al ignorar a una del par que se encargaba de la defensa y calculando las probabilidades de que una parte del techo le cayera encima a la otra, STaLKER arrastró su cuerpo y el de Wall.tr al exterior para juntarse con la heladera andante que era Phoenix X99.

Y como le era imposible evitar, lo primero que hizo fue analizar el nuevo entorno. No le tomó mucho adivinar que habían salido de la mansión simplemente para internarse en la bastedad del bosque, apenas iluminados de nuevo por el opaco brillo de los astros en el cielo. Algo peculiar, sin embargo, con velocidad saltó en su pantalla— Huellas de un vehículo —STaLKER anunció, alzando su brazo y dedo índice en la dirección de la que venían— ¿Vamos a alejarnos antes de que la construcción se caiga en pedazos?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por CherryFlan Lun Mar 16, 2015 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ 10/100

@ Mansión -> Bosque
Con quien haya salido

Si hubiera tenido todas sus reservas de energía disponibles hubiera terminado con las amenazas hace rato, estaba seguro. Si todos hubieran tenido todas sus reservas de energía disponibles hubieran no estuvieran en este dilema, estaba seguro. Quería actuar, pero si quería desintegrar a esos lobos tendría que utilizar toda la energía que le restaba, y eso no era bueno; no tenía medidas de contingencia mientras efectuaba ataques con sus rayos de calor, pero al menos podía detenerse antes de realizar cualquier imprudencia. Lo que quedaba era trabajar en equipo, pero vaya equipo con el que se encontró... No los culpaba, todos se encontraban igual de perdidos en aquel futuro que no los quería allí, empezando por la mansión que no terminaba de caérseles encima desde el sótano con el nasod gigante.

Si no los terminaban aquellos lobos lo haría la propia mansión. El mundo se volvió un lugar mucho más cruel desde la vez anterior.

G28 propuso una idea, volar un agujero en el lugar para escapar. A su vez, P03 se encargaba de los lobos, al parecer sus energías restauradas. Ambas acciones hicieron que la pobre estructura termine de flaquear para empezar a derrumbarse por completo; tenían que huir de allí, no había tiempo de preocuparse por quien no podía andar por su cuenta, apenas podían con ellos mismos.

Al contrario que el otro grupo que no fue con ellos por el sótano, Genos no había salido al exterior, contemplando lo que quedaba del mundo antes de continuar con su camino. Del lado que salieron ya no estaban aquellas bestias que golpeaban contra las ventanas, pero fueron guiados hacia un bosque de altos árboles que de seguro guarda a más de esas bestias que los buscan muertos. Debían bastarse con la poca luz que recogían de la luna para guiarse si no querían gastar energía innecesariamente encendiendo la vista nocturna. No fue tanta la penumbra que los rodeaba puesto que el amanecer estaba cada vez más cerca, revelando en su camino huellas de vehículos dirigidos hacia la pila de escombros hasta el otro lado del bosque. La unidad de análisis lo identificó mejor, lanzando una bandera de decisión que acompañaba ahora a las incesantes alarmas internas que no callaron aún habiendo terminado con el peligro en la mansión. Si las alarmas gastaran energía...

"Sigamos las huellas" empezó con una seriedad inalterable, regresando a ver al grupo que logró salir de los escombros, muchos menos que al despertar, "Es probable que nos lleven donde quien nos despertó."
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Mar Mar 17, 2015 6:02 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Nuri_zpse1265bd7
Spoiler:

/En el exterior: Bosque/
~Todos~

Mi ataque surtió efecto haciendo que de manera casi automática en mi artificial rostro se dibujara una especie de sonrisa, ¿Aquello que sentía podía ser satisfacción?. Fuese como fuese, no había tiempo para festejar, gracias al agujero creado por el modelo G28 y las vibraciones creadas por mi poder, la estructura en la que nos encontrabamos comenzó a derrumbarse con suma rapidez. Grandes trozos de paredes y techo amenazaban con caer sobre nuestras cabezas para aplastarnos y dejarnos reducidos a una mísera placa de acero. No había tiempo que perder, por lo que salí corriendo detrás de los demás nasods para ponerme a salvo.

Una vez fuera pasee mi mirada por el nuevo panorama que se nos presentaba. Había árboles por todas partes y en el cielo aún se mostraban muchas brillantes estrellas las cuales lentamente fueron disminuyendo su luz debido a los dorados rayos de sol que comenzaban a asomarse con timidez por el horizonte. Di un rápido repaso por sobre los presentes y noté que aún algunos de mis compañeros, que supongo que ya podía otorgarles aquel título, faltaban ¿Seguían dentro? ¿Iban a ser capaces de salir? ¡Teniamos que hacer algo!, pero... el edificio se desmoronaba y... ese nasod que se caía a pedazos... ¿iba a estar a salvo verdad?.

No tuve tiempo de seguir preocupandome por aquellos seres ya que pronto la voz de algunos de mis camaradas mencionaron algo de uas huellas en el suelo. Dejé de observar la antigua biblioteca y me dediqué a buscar las susodichas marcas, las cuales se encontraban no muy lejos de mi posición. Debían de pertenecer a algun transporte ¿pero de qué y hacia dónde se dirigía? ¿iba a ser prudente descubrirlo? ¿Qué había del punto de inicio? ¿Desde dónde provenía? ¿Aquel punto iba a ser mejor o peor que el destino?. Había muchas variables disponibles que hacían que no pensara con claridad en una decisión concreta.

Aquella señal de peligro no dejaba de sonar en mi interior, en los alrededores todabía había algo aúnque no podía identificar que era ni en dónde se encontraba. Probablemente la señal tan solo seguía brillando debido a que aquella edificación seguía derrumbandose, es por eso que disminuí el sonido interno para apagar un poco el alboroto. -Solo hay una manera de averiguarlo- comenté observando al grupo en general y comenzando a mover mis piernas dando unos cuantos pasos antes de volver a detenerme -¿Vamos?- claramente no ibamos a lograr nada estando parados en un solo lugar y aquel rastro era la única pista solida que poseíamos.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Jue Mar 19, 2015 12:10 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500
Zona Desconocida ~ Torre de Vigilancia
Sin Ficha/Por el momento

Parecía que seria un día normal, aunque mis hábitos continuaban siendo una molestia deseaba con ansias el momento de mi descanso...

-jaaaaahhhh... quisiera evitar esto...- suspire al decir esto

Mientras esperaba para terminar mis responsabilidades note varios estruendos provenientes del sur, según mis superiores me habían informado que uno de los consejales iba a rondar la zona para investigar algo...

-Solo quiero que ya acabe el día...- me lamentaba al aire

Volví a mis actividades de vigía mientras notaba los primeros rayos del sol soltando un gran bostezo y pasando inmediatamente a mi modo de REPOSO

-Por fin...- pensé al bajar de un salto

Según mis conocidos parezco un pollo en este modo, aunque solo tengo los datos teóricos me pregunto como serian realmente, hace mucho que no vemos seres así por aquí, y los que hay son un peligro aun si no seamos comestibles para ellos...

-Are... que es eso- mire con detenimiento a la lejanía

Vi varios compañeros dañados y cansados, en serio estaban en un estado deplorable... sin pensarlo mucho fui a ellos ya que eso era parte de mi trabajo... aunque ya estaba fuera de turno...

OFF: Hello minna, New character esta en casa con ustedes les presento a "En J" (J3) [Se pronuncia Enjeru/Ángel] y si como pueden ver  es un nasod ángel pero en modo Reposo parece Pollito...
Estos son su dos aspectos: Reposo Activo
El "ultimo" en postear tiene derecho en hablar sobre este post, si lo hacen daré por muertos los demás y posteare el BAD END para todos los demás... lamento eso...
Con ello daré los puestos para quienes lo quieran, asi que buena suerte
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Bianchi Vie Mar 20, 2015 3:38 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 25jh1fo

Brit / G- 09:

//Bosque - algun lugar//
- All nasods-


Una necesidad de ver sangre corriendo, se hizo presente, eos fue extraño, aun asi mi brazalete y pantalla de alerta, estaba activada, y ahi estab aquellos perros, una de esas, lo golpeo o los ato, no me di cuenta realmente, G28 sugerio hacer un hoyo o mejor destruir a los bichos, una de sus especialidades, y bueno asi lo hizo.
seguido de que todos empezaron a  correr, Mis articulaciones, aguantarian, para un campo de batalla fui diseñada.

Po3 ayudo con uno de sus cualidades, No sabia que podia hacer eso, *Chispeante * pense.

Sin mas que hacer, corri junto a los otros, bueno se me era facil teletransportarme, peor seria unitul, ya que no conosco estas instalaciones, seria para perderme.
Nos adentramos en una espeso y pesado bosque, apenas estaba iluminado por la luz de la noche,era un fastido tener tu alarma de peligro activado, Aun asi trate de apaciguarlo.
Mis camaradas sugirieron avanzar, mire atras y ahi estaba aquel panorama, echo pedazos aquel edificio. Genos sugirio seguir una huellas, ya que nos llevarian a la respuesta de todas nuestras posibles dudas.
Por mi parte solo los seguí, en ese mooento pense por que roboto armador, y el otro ojaldre de chatarra, una verdadera lastima si se quedaran atras. *No hay tiempo para pensar en eso*.


Última edición por Bianchi el Vie Mar 20, 2015 5:55 pm, editado 2 veces
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Vie Mar 20, 2015 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Dentro de la mansión | Bosque exterior┏┫
Con toditos
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Si bien, entre sus funciones se encontraban algunas que quizás le permitían participar en batalla el objetivo vital de Walter era reparar a N104el, dejando a cargo de la amenaza a los demás robots con funciones mas atrevidas y de nueva generación. De hecho, si le seria útil una actualización para trabajar a mayor velocidad y con presión, pues no contaba con demasiado tiempo después de que el sonido del colapso se hizo presente en la mansión.

¡Aguarda! ¡Aun no he terminado reparar las articulaciones mas importantes!— pero el tiempo se agotaba y aquel modelo de investigación de data estaba enfrascado en rescatar la cubierta metálica de Walter, a pesar de sus intentos es casi imposible despegar a un Wall.tr de su tarea principal... aunque ya la situación no era favorable para efectuar las reparaciones necesarias... siendo casi imposible rescatar por completo a N104el —Espera un poco... tratare de por lo menos rescatar algo de él...— Pero las prisas eran grandes y finalmente no pudo llevárselo consigo.

Así... al dejar atrás la única pizca de civilización y pistas sobre el lugar en el que actualmente se encontraban; la travesía de los nasods en la naturaleza daba inicio y como primer acto de esa nueva aventura lo único que podían hacer era alejarse el mayor numero de pasos posibles de la mansión y si tenían suerte hallar una fuente de carga para poder emplear sus funciones de forma mas efectiva que "en el modo ahorro de energía"

Era una verdadera lastima tener que borrar de la barra de tareas el probar si las funciones de N104el habían sido establecidas por completo, a pesar de que cualquier tipo de fallo ocurrido pudiera ser una devastadora señal de una imposible reparación total el modelo de E06 de la linea Wall aun podía continuar intentándolo al conseguir mejores materiales, era una verdadera lastima para el mundo de la robotica el perder a un modelo que podía recuperar sus condiciones originales.

Fuera de eso, avanzando un poco mas se descubrieron señales de un transportador en el suelo lo cual marco y subió las probabilidades de encontrar algún tipo de respuesta a sus inquietudes en un 79%, Walter sin lugar a dudas estuvo de acuerdo en continuar aquel rastro hasta... ¡hasta lo que fuese! —¿Alguno necesita una revisión? Sin timidez, que los robots no tenemos por qué simular la emoción de la "vergüenza" cuando presentamos algún fallo.— Pregunto al grupo, llevando su mirada a cada uno de los que ahí se encontraban a su vez que agregaba en tono jocoso un comentario que bien era parte de su programa de humor y quizás perdía su gracia cuando no habían humanos cerca para reírse de la ironía.

--------------------------
Off: FANA te avise por facebook pero también por acá por si acaso (????) borra la ultima parte de tu post con el encuentro de la torre porque aun falta gente por postear y prácticamente los mataste mencionando al ángel de las pollas ):
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Vie Mar 20, 2015 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al aire libre
{ Con el resto de Nasods y los bichos }
— — — ◈ — — —
1O / 1OO ☼
— — — ◈ — — —

Tras haber hecho añicos la pared que los retenía en aquella mansión, Netsui dio un paso al frente, orgullosa por su trabajo, y avanzó un poco a través del nuevo camino que se abría ante ella. ¡Si es que no comprendía cómo Phoe dijo que no formaban un buen equipo! La pequeña Nasod había hecho un buen trabajo, pero se estaba quedando casi sin munición, eso no podía ser. Pero gracias a ella, ahora todos se encontraban fuera, sí, sí.

Lo mejor de todo fue ver colapsar aquel edificio. ¡Eso sí que había sido un buen disparo! La Nasod peliazul se quedó observando cómo se derrumbaba la estructura, mientras el resto comenzó a proponer ideas. Netsui contempló un poco el entorno, pero lo único que era capaz de ver eran enormes árboles. Si tan sólo tuviera un poco más de energía, usaría su campo antigravedad para elevarse y poder ver por encima de ellos, pero… Bueno, tenía un 10% todavía, ¿sería muy arriesgado usar su poder? No se sentía muy segura al pensar aquello, puesto que no quería quedarse sin energía. Podía vivir sin munición —aunque se aburriera— pero era totalmente incapaz de vivir sin energía. ¿Qué Nasod podría lograr algo como eso, de todos modos?

¡Netsui tiene una idea! ¡Además es una idea genial! —Alzó el brazo, con el dedo índice levantado, y les dirigió la mirada a todos— Netsui sabe que no contamos con mucha energía, y que lo lógico sería usar los poderes. Pero al estar todos limitados por eso, ¡Netsui ha pensado algo estupendo! —Llevó las manos a sus caderas y alzó levemente su cabeza, hasta que finalmente señaló los árboles— ¡Alguien trepará por ellos y guiará al resto por dónde deben ir! —Finalizó su explicación, toda orgullosa de ello. Aunque fue entonces cuando alguien dijo algo de unas pisadas. Dirigió la mirada al suelo, en busca de ellas para poder analizarlas, pero no pareció ser nada conocido. O quizás….

¡Eh, eh! —Avisó nuevamente, llamando la atención de todos— Netsui cree que hay que seguir estas marcas no identificadas. ¡Llevarán a Netsui y al resto a algo interesante! Aunque Netsui piensa que alguien debería vigilar desde arriba de los árboles… ¡Por la seguridad de las tuercas de Netsui y de los demás! —Alzó los brazos de forma bastante animada. Cualquiera diría que estuviera corriendo peligro.

Poco después, escuchó cómo uno de los robots, al parecer uno que reparaba otros Nasods, preguntaba si alguno de ellos necesitaba una revisión. Quizá no le vendría mal, después de estar tanto tiempo quieta en aquel lugar. Sus articulaciones seguramente necesitarían algo de aceite. Y...

¡Oye! Netsui quiere saber si tienes material para crear bombas. ¿Tienes? Ah, y... ¡Tal vez Netsui sí que necesitaría una revisión! Estar tanto tiempo desconectada no le hizo bien a Netsui. —Comenzó a mover sus brazos de atrás hacia adelante, como si estuviese haciendo una especie de ejercicio para mantenerse en forma. Quizá una pequeña puesta a punto no iría mal antes de meterse en más jaleos. Y si ese Nasod podía proporcionarle material para bombas, sería todavía mejor.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Sáb Mar 21, 2015 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dentro de la Mansion (Sala Principal) /// Bosque exterior || Con chico herramiento (Walter), Chico Diversión (Niaonel), y el resto
|||Estado- 10%/100%|||


Todo estaba pasando excesivamente rápido para mi gusto, mis circuitos no tenían tiempo de procesar la información que obtenia.
De pronto todos estabamos en la sala
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA
¿que mierdas era eso, que mierdas ahora?
Y de pronto ¿la sala se caía a pedazos? Tomé tiempo para darme cuenta que fue gracias a un nasod...¿como se llamaba? No importa como se llamaba, pero era claro que a esa nasod le falta un chip de inteligencia.
"Hasta un animal es mas inteligente" pensé
Pero los animales continuaban allí "cuando inutilidad, no hizo nada". Pero otra chica atacó a los lobos, por la apariencia del ataque ella si tenía energia "quizá le robe un poco hehe"
Cuando noté que un nasod peli-azul se llevaba a chico herramienta arrastraba fue cuando me percaté que tenia que salir, fijé mi mirada unos segundos al desmantelado
"Pobre chico, pero no le dolerá nada, no siente nada despues de todo"
Y así, abandoné ese lugar y corrí tras el nasod azulado y chico herramienta.
Cuando logré salír miré atras un momento, veía como la casa caía a pedacitos, y por alguna razón me reí en voz baja.
Despues de ver como todos salían, y la mansión se venía abajo al poco observé el ambiente que me encontraba. Aparentemente casi todos salieron y estabamos frente a un muy oscuro bosque. Mi alarma continuaba allí arriba, titilando en rojito sobre la parte superior de mi visión.
Al mirar al suelo notamos que había huellas de vehiculo. El grupo se puso a decir que teniamos que seguirlo. Incliné la cabeza dejando escapar un gran chillido
"Necesito aceite" pensé. Las primeras luces salían, el sielo tomaba color. "Un nuevo dia, nueva aventura".
Quizá deba subirme a los árboles, no gastaría energía utilizando mis cuerdas y podría ver arriba. Por alguna razón sentía que nos observaban y eso me causaba curiosidad.
—¿Alguno necesita una revisión? Sin timidez, que los robots no tenemos por qué simular la emoción de la "vergüenza" cuando presentamos algún fallo.—
Esas frases llamaron mi atención, una linda y amplia sonrisa se dibujó en mi. Ignorando, y literalmente pasando encima de la nasod retrasada me acerqué al chico herramienta y tomé sus manos
—Podías revisar si mis cuerdas estan ok? — hice una circulo frente a mi cuerpo— se supone que tengo enroscado unas cuerdas que pueden salir en mis piernas y brazos de manera libre pero no lo hicieron hace un momento— le informé sonriendo ampliamente de manera "inocente" y luego me acerqué mas y posé mis manos en sus caderas — puedes abrirme y verme toda por dentro sin preocupaciones— dije para mirarle a los ojos. Notando que uno estaba defectuoso.
Presencia detectada Presencia detectada Presencia detectada
¿Alguien? Mi sistema aun funcionaba pues detectava a alguien.
Sin soltar a el chico herramiento giré mi cabeza dejando escuchar otro chillido y vi la presencia de alguien
-Oh, miren, un pollito robótico- dije divertida.
-Hola pollito- rápidamente lo saludé


Off: Yo anuncié la entrada del roboto nuevo.
Todos dijieron que no falta nadie. Entonces band end puedes venir.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Sáb Mar 21, 2015 11:59 pm

悪い端



Un Final inesperado, El laboratorio del Pasado

La mansión se caí a pedazos, poco a poco los nasods se alejaron del peligro dejando los misterios que pudieron haber resuelto en ese lugar, Gurasu tomo en brazos al destartalado N104el suspirando mientras a paso ligero se acercaba a la salida para su desgracia parte de la estructura se cayo con fuerza sobre ellos, pero de forma inmediata aun en contra de su procesamiento intentaron evadir el daño pero una extraña sombra lo arrastro hacia atrás, Garasu no lo pensó mucho en ese momento y se reincorporo protegiendo con su cuerpo a su pobre compañero...

Extrañamente todo se oscureció complemente, pensando que los escombros habían sellado todo alrededor Garasu ignorando su alarma de peligro lanzo un ataque en dirección hacia donde se encontraba la salida pero estos eran repelidos al instante, el mensaje de peligro dentro de sus cpu´s continuaba mas y mas empezando a mostrar el sistema de Muerte inminente, subiendo casi al instante al 100%, la situación meritaba un análisis profundo pero una extraña risa sonaba al fondo del lugar, ambos casi al instante turnaron sus ojos para ver los alrededor con su vista nocturna dejando ver una silueta de lo que seria considerado fácilmente "humano" arrastrando lo que parecía ser un nasod impactando a nuestros solitarios protagonistas...

-Quien eres?... responde?- grito hacia aquel ser

Este solo dio una risa sarcástica mientras lanzaba a sus pies lo que era un nasod completamente desecho, destruido hasta el grado de ser irreconocible dentro de la base de datos...

-Fuiste tu quien nos?...- Gurasu fue abruptamente silenciado por la silueta al hablar

-No necesitas saber nada- extrañamente unos ojos rojos fueron reflejados en su silueta

-Solo que deben quedar en el mejor estado posible- una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro

Aun frente a sus ojos bionicos la oscuridad se apodero del lugar dejando una penumbra silenciosa, con tantas incógnitas y una amenaza completamente fatal ambos se prepararon para lo peor escuchando los pasos dirigiéndose hacia ellos pero Garasu no quería terminar ahí, aun continuaba con su rencor hacia aquellos humanos que destruyeron el mundo y los llevaron a ese estado, cuando noto que este ser se encontraba en un rango suficiente para efectuar su ataque lanzo todo lo que pudo ya que aun sino lo asesinaba podía hacer que todos sus demás compañeros fuera de ahí descubrieran la presencia de este ser...

-Maldito monstruo- susurro al lanzar un ataque total en dirección hacia donde era posible estar ese ser

Aun sabiendo las probabilidades para ganar lanzo un ataque hacia sus puntos ciegos pensando en destruir y crear la misma tumba de el y este "monstruo", al terminar su ataque reviso todo el lugar esperando que haber acabado con el pero noto algo extraño, la zona se encontraba completamente ilesa a pesar de todo el daño que debería causar su ataque haciendo notar que este "humano" era algo mas que eso...

-Tal vez, debí pedirte que no hicieras nada estúpido- aquella voz se escuchaba a lo lejos y al mismo tiempo pareciera que se encuentra a su lado

-Aunque ya es tarde, espero que tengas dulces sueños- al escuchar esta voz susurrando por todo el área lentamente sus sistemas se apagaron dejándolos en un nuevo estado de hibernación nuevamente
...

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 916035__laboratory_p

Lentamente los ojos de N104el se abrieron dejando ver un lugar lúgubre fácilmente reconocible, un laboratorio científico, casi al instante trato de hablar pero sus esfuerzos fueron en vano, al parecer todos sus sistemas de habla y movimiento estaban apagados evitando que pudiera mover algo mas que sus globos oculares notando una silueta familiar, al igual que la voz de la misma...

-Ya despertaron mis lindos robots, no se preocupen me tomare mi tiempo...- sonrió de par en par al ver a N104el

-Descubriendo todos sus secretos- lentamente todo se nublaba en sus ojos al escuchar estas palabras

-Es el fin...- sonríe N104el al cerrar sus ojos, esperando lo peor

-Espero, que al menos ellos sobrevivan- pensó en sus adentros, lamentando el no poder haber dado sus conocimientos a sus compañeros

Al otro lado del escenario Garasu se encontraba abierto completamente, despojado de todo, desde su rostro hasta casi la mayor parte de sus extremidades, una escena lamentable que no podia evitar el notar...

-Soy feliz, de volverte a ver Nioael... te extrañe- sonríe aquel ser al acercar su mano al pecho abierto de N104el

-No te preocupes... No te volveré a perder...- una risa amarga se escucha al desaparecer su esencia
_______________________________________________________________________
OFF: Este es un post de lectura solamente, no pueden intervenir con el o interactuar de alguna forma, es un "adiós" a los personajes de Yue/N104el y Arth/Gurasu... 
Lo hice de la mejor forma épica posible para que no fuera un solo "ahí quedaron"... 
Espero y les guste... posteare mañana con respecto a En, así que pueden hacer lo que deseen mientras...
Mañana re-abrire inscripciones para quien desee uno de estos dos cupos, claro si lo desean.. nwn
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Mar 23, 2015 7:20 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500

Bosque~Torre de Vigilancia/Alrededores



Al acercarme a ellos fácilmente notaron mi presencia, lo cual esperaba puesto que no quería dar una mala impresión

-Hola pollito- de nuevo alguien me dijo así...

Mi moral bajo un poco ya que aunque no los conocía no tenían el por que decirme de ese modo, casi deteniéndome en mis pasos al acercarme...

-Bu... buenos días- trate de hablar claro al devolver el saludo

Originalmente tome este trabajo por que hablar no era lo mio, solo faltaba esperar a mi remplazo para que los ayudara así que tendría que arreglármelas para mantenerlos ocupados...

-Emmm...sino es mucha molestia, cuales eran sus intenciones por estos rumbos- dije al estar a escasos metros de ellos

Era extraño ya que no había algún aviso sobre el trayecto de alguien en el itinerario global así que me preocupaba que podrían ser rebeldes o peor aun, ayudantes del consejo, aunque esperaba una pronta respuesta al mirar con detenimiento su cuerpos parecían mostrar signos de oxidación y desgaste

-Sera mejor que vengan, podría ser perjudicial que sigan aquí afuera a esta hora- dije al tomar la mano a uno de ellos

Opciones:

Seguirlo sin decir más  

Detenerse y Pedir una explicación
_________________________________________
OFF: Buenas minna, eh aquí el post que todos estaban esperando, okno pero es para continuar con el rol así que tómense su tiempo, les deje las opciones mas normales que podrían tomar pero si deciden crear una tercera, no tengo inconvenientes, pero quien sea (quien decida ser el que fue tomado de la mano) solo tiene esas dos para elegir...
Entonces, los veo en el siguiente post... nwn)/

"Oh, antes que se me olvide, Hay dos cupos para este rol disponibles
Por si conocen a alguien que les interese, son libres de comentarles, favor de mandarme un MP o por Skype para darles el "nuevo" formato de ficha..."
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Sáb Mar 28, 2015 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Bosque exterior┏┫
Con todos y el robot pollito (enfocado en Netsui y tomadito de las manos con Adel)
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Estaban claramente peor que como empezaron, ahora en el bosque y sin posibilidades de volver a la mansión en busca de información tan solo les quedaba pensar mejor sus próximos movimientos, entre eso, Walter solo quería prestar una mano a sus luchadores, aunque no seria para nada útil alguna revisión considerando que sin materiales a la mano solo podría reírse mientras da aviso de que tipo de fallos podrían presentar.

¡Y bien que la primera de sus compañeras hablo! Con una sonrisa el nasod reparador observo a la eufórica Netsui —¡Claro que tengo material para crear bombas!— contesto dando las buenas noticias —En mi antiguo taller, antes de hibernar contábamos con algunos materiales explosivos, aunque por los momentos me seria imposible conseguirlo; tengo prohibida la entrada y una hipótesis muy firme sobre su posible no existencia en estos momentos esta siendo fundamentada.— aunque bien no pudo mantener su atención sobre Netsui porque la modelo caricata se aseguro de ser el centro de atención de Walter, quien ante su petición contesto con toda naturalidad —Podría darte una revisión muy por encima de lo usual, diría que falta agregar aceite y para poder abrirte necesitaría un espacio distinto ¡es un poco incomodo trabajar aquí en un bosque! algo mas privado como un taller seria adecuado.— Pero vaya, realmente resultaba tan inútil ¿quizás por eso Walter fue descontinuado rápidamente?

En todo caso, parecían contar con la presencia de alguien mas, Walter llevo la mirada a Netsui pues originalmente no había terminado su revisión —¡Al momento de encontrar un lugar adecuado para posibles reparaciones puedes venir de primera!— Ya que lo justo era que se tomara un orden de turnos, no parecía haber otro mecánico en el grupo que pudiese prestarles un servicio.

¡Pero las nuevas y buenas noticias llegaban! Se encontraron con un modelo que no parecía ser parte del grupo de oxidados y desgastados nasods, Walter lo miro con suma curiosidad, preguntándose que tipo de funciones tenia pues su data no encontraba similitudes entre el "pollito" y algún robot que pasara por su taller —¡No tenemos absoluta idea de donde estamos!— respondio ante su duda sobre las intenciones que traían al caminar casualmente por el bosque —Con confianza te seguimos ¿al lugar donde nos encaminamos podríamos encontrar un taller? algunos por acá necesitamos una revisión con urgencia e igualmente haría falta un punto de recarga.— Como si fuese el chiste de líder mas grande del planeta Walter le dio al robot toda la información posible sobre el estado del grupo a la vez que empezaba a seguirlo (aun sin haberse despegado de Adel)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Mar 30, 2015 1:45 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500

Torre de Vigilancia/Alrededores

Everyone...

Mientras los dirigía hacia la torre uno de ellos me llamo la atención al hablarme...

¡No tenemos absoluta idea de donde estamos!— dijo uno de ellos, al parecer venia de la mano con otro... 
Serian pareja a lo mejor, sacudí mi cabeza para no pensar en ello y escuchar algo que... me extraño

Con confianza te seguimos ¿al lugar donde nos encaminamos podríamos encontrar un taller? algunos por acá necesitamos una revisión con urgencia e igualmente haría falta un punto de recarga.— 

-Eh... espera, entiendo el punto de repararse... pero.... recargar?, acaso estará hablando de recargar energía, manualmente- pensé unos segundos antes de comunicarme
-Un... un momento, puedo tener unas cuantas teorías sobre lo que pudo pasar para que se perdieran pero, déjame aclararlo, me dices que les falta energía- los mire con detenimiento al callarme

Sabia que era extraño todo lo sucedido por estos rumbos pero no podía calcular con la escasa información que tenia pues me era imposible saber que sucedió para que tuvieran que recargar energía, eso había quedado obsoleto desde hace siglos, por ahí de inicios de la nueva era, esto era extraño en mas de un sentido, así que apresure el paso mientras miraba hacia el frente...

-Aunque no es un taller, digamos que es mi estación de trabajo así que podríamos encontrar algo para ayudarlos- menciones mientras los acercaba a la torre
_______________________________________________________________________
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Castlevania_Lords_of_Shadow_Ultimate_Edition_050613_002

A diferencia del bosque frondoso que se veía detrás de ellos pareciera que entraban a un lugar completamente diferente, los arboles secos abundaban dejando una vista deprimente y muerta aunque bien asolada por el sol de la mañana, en medio de ella se erigía una especie de árbol gigante que en su copa descansaba una especie de casa de dudosa estabilidad, al parecer era hacia donde los dirigía "el pollito"...
______________________________________________________________________
OFF: Minna, no se preocupen, aun estan en el modo "Preguntas-Respuestas" con el Pollito, mientras espero/ruego por dos personas se unan al rol, aunque de no se asi... tendre que seguir usando al señor pollito para mas... en fin, diviertance a sus anchas, leyendo "todo"
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Lun Abr 06, 2015 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ESTADO CRÍTICO] 6/100 [ESTADO CRÍTICO]
Con: Todos y [ESCANEO FALLIDO - energía baja]
En: Nueva instalación desconocida.


Como era de esperarse, el resto de Nasods con un nivel de capacidad digno salieron del edificio a tiempo, Phoenix alzó una ceja al notar que incluso el pequeño modelo E06 se las había arreglado para sobrevivir, era una sorpresa.
Cada quién empezó su balbuceo y planificación, Phoenix por su parte bajó la mirada e inspeccionó por su cuenta el territorio, tenía la capacidad de procesar la información deducible por lo que observaba, más no podría analizarla más a detalle con ayuda de sus aplicaciones, su carencia de energía estaba haciéndola una inútil.
-Bu... buenos días-
Phoenix levantó la cabeza y sus íris rotaron en su propio eje para enfocar la fuente de la voz no identificada ¿Un nuevo inquilino?
La chica levantó el mentón intentando descifrar la intención del aparente Nasod con intenciones desconocidas y dejó que WALTERE06 diera una retro alimentación de lo sucedido.

-Un... un momento, puedo tener unas cuantas teorías sobre lo que pudo pasar para que se perdieran pero, déjame aclararlo, me dices que les falta energía-


-Nos falta energía – interrumpió Phoe –No habrá manera de que desmintamos tus supuestas teorías sobre lo que ocurrió, puesto que no tenemos la más mínima idea – crujió el hielo entre sus articulaciones moviendo los hombros y se acercó al modelo desconocido que parecía tenía información –La mayoría de mis funciones está desactivadas y estoy segura que hablo por todos cuando digo que estamos en estado de crisis.- ladeó la cabeza -Mentí, No estoy segura de nada- concluyó y observó como una nueva instalación se aclaraba en la distancia.

-Aunque no es un taller, digamos que es mi estación de trabajo así que podríamos encontrar algo para ayudarlos-


La peliblanca levantó la mirada y la fijó en el establecimiento que tenía delante, estaba en un estado aún más deplorable que ellos mismos ¿Cuánto había durado su estado de hibernación? El medio ambiente y la población habían cambiado drásticamente desde el último recuerdo en su base de datos, antes de despertar, por supuesto.
-Disculpa- llamó la atención del Nasod que los guiaba –Puede o no ser una cuestión estúpida ya que no estoy en posición de analizar mis preguntas antes de formularlas, pero…- dio una rápida ojeada a los alrededores por última vez y decidió clavar la mirada en el pequeño robot al frente del grupo, como si expectara una respuesta con urgencia siendo involuntariamente intimidante

-¿En qué año estamos?-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Abr 06, 2015 8:23 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500

Torre de Vigilancia~Alrededores


Mientras continuaba con mi guía "forzosa" a los perdidos, alguien volvió a llamar mi atención con su monótona voz
-Disculpa- me dijo la peliblanca
Me detuve para atender sus dudas, dirigiendo mi mirada a ella
Puede o no ser una cuestión estúpida ya que no estoy en posición de analizar mis p 
miro hacia todos lados, antes de continuar con lo que seria su interrogante mas extraña
-¿En qué año estamos?-
Me dijo con la mirada clavada en mi, como esperando algo, no sabia si era una broma pero mi análisis sobre ellos me dejaba en claro que eso era imposible sabia que a tientas no podía continuar así que hice algo mas rápido para enterarme de que pasaba con ellos
-Disculpa pero necesito comprobar algo, asi que lo siento...- dije al tomar la mejilla de la peliazul (Netsui) quien me había dado la mano en un inicio...
*Amablemente sonreí cuando entre en su sistema operativo buscando la información que requería, creo que fue de las ideas mas locas que tuve desde mi activación...
Todo aquí era un caos, no era algo que conociera o al menos no mis cercanos había demasiadas cosas "explotando" entre sus memorias, era todo un problema encontrar algo que me explicara su llegada hasta que pude encontrar sus archivos mas recientes analice todo lo que pude tratando de unir los archivos y quedar impactado por ese hecho dando un pequeño sobresalto hacia atrás al llegar a la conclusión...
Era algo que nunca pudiera haber imaginado, ellos... ellos eran del pasado.. antepasados, reliquias...
Pude recobrar la compostura mientras trataba de formular palabras, ciertamente era algo imposible debido a varias cosas, pero podía saber que no mentían en absoluto, tomando todo mi conocimiento me tome un respiro y los mire a todos...
_____________________________________________________________________
Mini-Actualización

Torre de Vigilancia


EnJ3 descubrió la identidad de nuestros amigos, sabia que no era algo simple el decirles la verdad, pero era demasiado para el...
Recordó que uno de los Concejales había ido por algo parecido a las cercanías, así que sin dudarlo trato de comunicarse con el consejo, pero extrañamente no tenia señal hacia fuera, era extraño, mas bien alguien estaba interrumpiendo la conexión hacia la ciudad lo cual capto la atención de En, hacia los hechos de lobos siendo controlados para atacar a los nasod del pasado, cada vez había mas incógnitas que respuestas pero sabia que solo podía ayudarlos si sabían todo...
Al llegar, dentro de la extraña torre erigida en el árbol, ciertamente parecía una casa del árbol abandonada y ya con unos tantos años en ese estado, pero había varios adelantos que contrastaban como extrañas herramientas que incluso Wall no podia comprender, pero había ciertos materiales que podía usar como viejas piezas, aunque un tanto oxidadas, lo mas seguro que llevaban lo mismo que el deterioro del lugar...
En, pidió que se sentaran/acomodaran para darles una explicación sobre lo que pudo comprender gracias a Netsui---

"Primero que nada, lo que voy a decirles no se si sea correcto, pero lo mas seguro es que estén siendo buscados por el consejo que gobierna esta nueva era, el cual parece que seria para ustedes un poco mas de 1 milenio después de cuando cuando empezaron a hibernar, respondiendo a tu pregunta allá afuera Phoe tecnológicamente para ustedes es el año 3785 D.C. y para nosotros apenas el 1560 D.H. (Después de la Humanidad) y peor aun, estamos a escasos meses del fin del mundo según nuestros datos...
Aunque hasta para mi es raro deberían ir a la ciudad capital y presentarse al consejo ustedes mismos, si fueron a buscarlos es mas seguro que vayan a ellos, ahora que el planeta va a perecer se tienen planeado que nos embarquemos en un viaje fuera de este sistema solar para buscar un nuevo planeta, pero aquí radica el problema, una facción de nuestra nación desea la erradicación de los humanos mientras que otra desea repoblar el nuevo mundo y comenzar desde cero coexistiendo con los humanos una vez mas...
No soy nadie para que tomen una decision, pero lo mas seguro que quien los perseguía sea alguien que los considera una amenaza para alguno de estos dos deseos..."

EnJ3 continuo comentando el nuevo sistema que llevaban los nasod, como el hecho de tener recarga de energía era normal hoy en día usando el sistema de conversión de energía usando un nuevo tipo de El que para suerte de ellos 4 llevaban uno en sus cuerpos que aun si estos se agotaban podían recargarse usando el elemento que los creo pero con sus cuerpos actuales les era imposible recargarlos sin hacer algunas "actualizaciones" en ellos, para su mala suerte el "Reparador" se encontraba casi a 1 mes a pie, por ello les ofreció acompañarlos hasta la capital y de ahí tomar un transporte hasta el "Reparador" lo cual tomaría al menos 3 días si iban con prisa...

Era decision de ellos si tomar su propuesta o intentar lograr encontrar respuestas por sus propios medios...
_____________________________________________________________________
OFF: Y aqui termina el post que según yo, solo iba a responder a phoe, pero ustedes me dieron unas ideas descabelladas que llevare a cabo aun sin su permiso, si no quieren leer toda la mini actu, solo lean lo que esta dentro de "" comillas y lo que sigue.... nwn)/)
Quienes aun no postean pueden dejarlo hasta aquí ya que no es tanto que agregar... kamo
Pero aquí empezaran sus decisiones, dejen en claro que quieren hacer, aunque sea una respuesta ambigua, Restaurar la Humanidad o Erradicarla definitivamente...
Aun no dire que causa apoya En, pero lo sabran a su tiempo
Recuerden el titulo del Primer capitulo... fufufufu
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 06, 2015 9:59 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Nuri%202.0_zpsunbyuhzl
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Bosque/ - /Una torre/
~Todos~

Nadie se movia y mis palabras quedaron resonando en el aire sin respuesta alguna. El destino era incierto y no teniamos por qué caminar sin un rumbo fijo con el final asegurado, era peligroso siendo que la mayoría de mis compañeros no poseían energía. -¿Alguno necesita una revisión? Sin timidez, que los robots no tenemos por qué simular la emoción de la "vergüenza" cuando presentamos algún fallo.— escuché por parte de uno de los modelos más antiguos pero no por eso dejaba de ser uno de los más importantes. Sin lugar a dudas no me vendría mal algún que otro ajuste de tuercas y un par de robots más coincidieron con mi modo de pensar.

Luego de eso una nueva presencia apareció por la zona -Oh, miren, un pollito robótico- informó el modelo A-14 por lo que rápidamente con la mirada busqué al tal "pollito robótico". Se trataba de un modelo que, ciertamente, de manera estética se lo podía comparar con aquella pequeña ave. Algo totalmente curioso, debía de investigar más al respecto. El nasod nos saludó a todos y más tarde nos pidio que lo siguieramos ya que podía ser peligroso que nos quedaramos todos afuera, ¿por qué? ¿Cuál era el peligro?. El modelo E06 comunicó que con completa confianza ibamos a seguirlo, pero que necesitaba un taller y un punto de recarga para todos nosotros. La respuesta por parte del "pollito robótico" dejó muchas dudas en mis sistemas acrescentando así aún más la incognita de "¿Qué era lo que estaba pasando?".

Decidí quedarme en silencio y con cautela seguir a aquel nuevo individuo acompañada del resto. A medida que ibamos avanzando el panorama cambiaba radicalmente, aquellos frondosos árboles pronto fueron desapareciendo hasta dejar en su lugar unos mucho más tétricos y casi sin vida. En medio del lugar se levantaba un árbol de considerable tamaño y de similar aspecto que los demás, solo que este tenía la particularidad de posar sobre la copa una casa que daba la sensación de que iba a desmoronarse en cualquier instante. Antes de llegar al lugar uno de los modelos hizo la excelente pregunta de en que año nos encontrabamos. Ante eso, el nasod-pollito tomó la mejilla de la robot azul e hizo algo que no pude comprender.

A fin de cuentas, nos adentramos en la endeble "torre". En el interior habían algunos objetos extraños, herramientas que jamás había visto y algunas cosas más que por el momento decidí ignorar. Me senté sobre una polvorosa silla y esperé pacientemente y en silencio a que comenzaran a llover las respuestas. Todo se reducía en el hecho de que el año en el que nos encontrabamos era ya muy avanzado y hubieron millones de cambios, como el hecho de que ya no habían humanos, además de que se acercaba el fin del mundo y.. ¡oh!, debíamos de ir a hablar con un consejo. Luego el nasod comentó el nuevo sistema de carga de energía que era usado hoy en día, uno bastante diferente al que Nuri y probablemente el resto estaban acostumbrados a usar. Me quedé en silencio y pensativa re-organizando la nueva cantidad de datos adquiridos, era bastante información que debía de ser analizada profundamente para dejar de lado posibles malentendidos que pudieran generarse por mi parte.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 2 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.