Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

+9
Captain
Nanix01
Arikawa Rin
Mimio
Koga
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
cary milla
13 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Empty Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 30vg7k0Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 5uiv41

AMVs:

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Shinsekai1

Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:
recuerden:
Diccionario DANGER: 
Spoiler:

CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:

CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:

CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:

CAPITULO IV
CQD

Spoiler:

CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:

Soundtracks 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/

Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga Jue Mar 27, 2014 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arma:
Escopeta pump action de seis tiros
Con: Tetsuya // LP y los presentes.
En: Una cueva fea.

Vaya sorpresa fue abrir los ojos nuevamente y encontrarse en la misma situación, ahora más clara que nunca debido a que el casco se le resbaló cuando involuntariamente se inclinó demasiado ¡¿ESTABA VIVO?! Tetsuya luchó desesperadamente por tomar la mano del pelirrojo como último recurso para salvarle la vida, poniendo en riesgo la estabilidad de la motocicleta, afortunadamente logró acercarlo a él lo suficiente para que klaus se recuperara un poco.

– ¡Sujétate de mí y no te sueltes! –

Klaus atendió a su orden, obviamente el miedo lo había consumido y no estaba en posición de objetar a nada, en especial a algo tan lógico. Después de guardar la escopeta en su mochila, abrazó a su compañero por la cintura otra vez, con la pequeña diferencia de que ahora le importaba poco si le incomodaba a Tetsu la forma en que lo hiciera, rodeó la cintura del rubio con ambas manos hasta tomar su mano izquierda con la derecha, el llamado "Agarre de cadena".

Se mantuvo así hasta que su respiración se reguló y los músculos en sus piernas respondieron nuevamente, aprovechó para aflojar un poco el agarre, por miedo a lastimar a su colega.

– ¿Te encuentras bien? –

-Creo que me dará diabetes del susto pero pudo ser peor, te debo una- suspiró al sentir que el difícil ambiente se había tranquilizado un poco, situación que no duró mucho puesto que apenas pudieron acercarse a la camioneta que tenía a Lisa, los estúpidos choppers empezaron a atacarlos con... ¿Piedras? ¿ACASO TENÍAN SEIS AÑOS?

Klaus desocupó una de sus manos para cubrirse la cara cuando una de las enormes rocas golpeó con el parabrisas y los cristales volaron contra el viento (Osea hacia ellos, nada bonito.)

-CHOPPERS SCHEISSE, FICK DICH- Los insultó en su natal idioma mientras intentaba esquivar los cristales Y las piedras, cosa que era humanamente imposible tomando en consideración la cantidad de los proyectiles, algunos cristales rozaron su piel haciendo pequeñas cortadas de poca importancia. Levantó la cabeza victorioso cuando notó que no le habían hecho ninguna herida grave, prestándose a que una ROCA GIGANTE DE SATÁN chocara contra su frente provocando que un hilo de sangre se deslizara hasta su nariz.

-AGHT- se quejó al mismo tiempo que lanzaba su cabeza hacia atrás por la fuerza del impacto y recuperando la compostura segundos después, al escuchar la plática del archi-villano y sus secuaces.

¡AHORA LOS MUY HIJOS DE *FRITZ HUÍAN DE SUS VIRILES CONTRA-ATAQUES!

Y encima habían herido de gravedad a mamá Lisa ¿Quienes se creían?

-¡Escucha esto lisa, AIMAI nos tiene jodidos, pero solo yo tengo derecho a matarte!- Exacto, todo era culpa de AIMAI ¡Estúpido AIMAI!

Espera... ¿Qué demonios era AIMAI? Fuese lo que fuese no había tiempo de preocuparse por ello en ese momento, la vida de Lisa corría peligro y lo más inteligente sería acelerar el paso y buscar refugio.

--------------------(/o.o)/---------------------

Siguieron su camino por una hora hasta que llegaron a un lugar que definitivamente NO ERA LA MANSIÓN. Era una cueva pequeña, húmeda y fría en la que probablemente había monstruos de noche.

-Amigo, huele a... - dio un par de olfateos antes de concluir su oración mientras se adentraba en el refugio -no lo sé, pero es incluso peor que ese yogurt que dejé en la nevera por tres semanas- sonrió ante su propio comentario y giró el cuello solo lo necesario para interceptar a Tetsuya con la mirada, estaba herido. -Hiciste un gran trabajo con esa motocicleta, Tetsu- le guiñó el ojo y chasqueó los dientes para subirle la moral, estaba dándole su sello de aprobación personal. (?)

-Asi que Leo nos alcanzó- LP intentó sacar un poco de conversación mientras hacía un patético intento por encender una fogata, definitivamente ese hombre no había sido Boy scout.

–No ha de haber sido agradable- agregó cuando intercambió miradas con algunos de los presentes, probablemente notando el penoso estado en el que se encontraban.

-He tenido mejores momentos- pasó la mano por su frente limpiando vagamente la sangre que no se había molestado en quitar antes.

-¡Pero no nos fue tan mal!- sonrió con positivismo -Unos chiflados nos iban persiguiendo en motos mientras atentaban contra nosotros usando sus armas de Satán y solo recibí un golpe en la frente, además mi hermano iba con Kaz y el metrosexual y salieron ilesos ¡Somos todos unos gangsters! - levantó las manos con entusiasmo y apretó los puños mientras se hacía a si mismo la imagen mental de su grupo como una mafia rusa (?) pero el golpe de la realidad lo hizo bajarse de su nube.

-Aunque... Lisa- agachó la cabeza al recordar a aquella chica a la que debían la vida desde aquel momento en que los recogió sin siquiera conocerlos. Lisa se encontraba en un estado crítico.

-Espero que se recupere, la necesitamos-

Klaus realmente no se sentía capaz de perder a alguien más, dolía, y dolía mucho.

--
Offtopic:
Glosario:
*Puta.

Cary y sociedad, lo siento si nuestras piedras del mal los perjudicaron ): (?) Al menos Kaz ahora es super high fashion con su corte de wachiturro.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Humor : Kinda mad

Mensaje por Jack Frost Jue Mar 27, 2014 10:02 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 TetsuyaKesselman_zpsff5ca042
Spoiler:

|| Bosque ~ Cueva ||
Con:  Klaus bajo una lluvia de piedras ~ Todos

Estábamos tan cerca… tanto… que no podía pasar otra cosa que un idiota lanzando piedras (?) Nop, era más de uno… Intenté esquivarlas pero era difícil con la ventisca que teníamos sobre nosotros. Logré quitarme la mayoría de encima, más bien evité que algunas fuesen golpes demasiado duros y no era que aquellos sujetos tuviesen una puntería perfecta sino que más bien las piedras volaron por todas partes hasta que dieron contra el parabrisas de la moto haciéndolo mil pedazos. Pude ver como pequeños fragmentos, ahora brillantes, pasaban a ser adorno en mi ropa, me alegraba traer ropa gruesa y guantes sobre mis vendas…

Después de esa lluvia de cristales una piedra de rebote me dio en el casco trizando el visor y haciéndome perder la visión...

¿Podía pasar algo peor?

Me quité el casco con una mano y lo tiré en el camino. Hacía frio, demasiado por lo que mi primer pensamiento fue ponerme la capucha de la sudadera que traía. Así lo hice en un vano intento de no congelarme por completo. Lamentablemente eso no evitó que una de los fragmentos que quedaban aun siendo parte del parabrisas roto se soltara gracias al golpe de otra de las piedras y me rozara el rostro.

Gracias al frio el dolor no fue demasiado, pero aquella punzada que sentí y la sensación de cosquilleo en el rostro debido al deslizar de la sangre por mi mejilla no era agradable. Chasqueé la lengua con algo de molestia… Odiaba que le sucedieran cosas a mi rostro y mucho menos en situaciones donde no podía nada en el mismo instante. Ahora solo debía conformarme con curar la herida cuando arribáramos a donde fuese que íbamos (?) Solo esperaba que no fuese mucho tiempo.

No alcanzamos a llegar a la camioneta antes de que el chico de la ametralladora se deshiciera de la Lider lanzándola de la camioneta al suelo. La chica parecía una muñeca dando vueltas por el suelo cubierto de nieve. No mentiré... hasta a mí me dolió verla caer de esa forma. Él definitivamente era un auténtico bastardo y un cobarde… definitivamente estamos viviendo en un mundo hecho un completo desastre donde por sobrevivir estábamos dispuestos a aplastar a otros, aunque en el caso del idiota ese no parecía ser eso, sino solo el simple deseo de venganza… quién sabe por qué…

– ¡Escucha esto lisa, AIMAI nos tiene jodidos, pero solo yo tengo derecho a matarte! –
Gritó antes de desaparecer junto al grupo de idiotas motorizados… Acto seguido el pirómano recogió a la líder y la llevó con él en la moto. Me sentí impotente durante el resto del viaje, una hora aproximadamente, yo que quería ser médico de guerra ahora estaba en prácticamente una auténtica guerra y no podía hacer nada. Guardé la frustración para mí mientras conducía.

Como mencioné, más o menos una hora después llegamos hasta una cueva, no muy grande, pero era suficiente para los que estábamos ahí. Dentro estaba una chica y el tipo de la taza de té…

– Amigo, huele a... no lo sé, pero es incluso peor que ese yogurt que dejé en la nevera por tres semanas
Oí el comentario de Klaus para luego descubrir que me estaba mirando. Le sonreí y caminé acercándome a él mientras sacudía mi ropa quitándome algo de nieve y cristales.

– Hiciste un gran trabajo con esa motocicleta, Tetsu –
Me guiñó el ojo y chasqueó los dientes. Suspiré pesadamente. No estaba muy de acuerdo, pues solo había conducido y esquivado cosas y ni siquiera salimos ilesos… Pero tampoco podía remediarlo, no había por qué pensar en eso ahora que ya había pasado.

Escuché la conversación entre el chico de la taza de Té y Klaus. Ciertamente la situación de la líder… Lisa –ahora lo sabía– me tenía un poco mal. No la había conocido, no había cruzado palabras con ella, pero no se veía mala persona, de hecho actuaba bastante preocupada por el grupo, bueno lo que había alcanzado a observar antes de partir.

Me preocupó un poco el hecho de como cubrieron la entrada de la cueva, si se acercaba una tormenta la cantidad de nieve que cayese podía bloquear la entrada y única salida que conocíamos y congelar el motor de los vehículos.

Caminé a paso lento hasta llegar al lado del chico de la taza de té… definitivamente debo ponerle un apodo más corto Me agaché junto a él. Pensaba ayudarle con la fogata… dándole mi encendedor…

– Ten… chico de la taza de té… –
Dije sacando de mi cinturón el mencionado objeto y estirando la mano para entregárselo. Siempre andaba con cosas que podían servir y si mi encendedor moría (?) también sabía hacer fuego.  Jamás pensé que compartiría una experiencia así con nadie, siempre estaba solo, pero bueno, para todo hay una primera vez.

Saqué del mismo cinturón una crema cicatrizante hecha de Aloe y Sangre de Drago –realmente agradezco andar con tonterías en mi cinturón Gracias Padre – no sin antes quitarme los restos de sangre de mi rostro de manera muy improvisada, y me puse un poco en la herida.

Luego miré a Klaus… estaba herido y por mi culpa, por no haber notado que había perdido su casco, rayos…
Me levanté y me acerqué para darle de aquella crema. Era un pequeño pote y en el interior tenía crema de un color rosa pálido.

– Ponte un poco en la herida, ayudará a que sane más rápido –
Intenté que mi entonación fuese lo más neutral posible para así no expresar toda la frustración que sentía, lo molesto que estaba por lo sucedido…
Por suerte tenía otro pequeño recipiente con más crema, planeaba dárselo a la Lider, pero soy de lo peor y me cuesta mostrarme confiado con las personas con las que no he hablado, a pesar de intuir como es ella… además suponía que aquel pirómano o el de la taza de té la atenderían… realmente eso esperaba, no que cuando despertara le pasaran el botiquín… como sucedió conmigo… Tsk… por qué demonios pienso tanto…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por cary milla Vie Mar 28, 2014 12:08 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2a95w8j  Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2qbdmzb
...Cargando...
elepé:
Ubicacion: Cueva En una muy, muy fria cueva(?)
Con: Todos~
...Cargando...
Spoiler:
Ubicacion: ¿Cueva?
Con: Muchas personas~ y el malvado de las gafas >.< ¡MARCO!

LP ya estaba comenzando a desesperarse cuando llego la ayuda
– Ten… chico de la taza de té… –
-Oh! Es cierto. Pronto seria la hora del té- pensó, por raro que sonara.
Acepto delicadamente el encendedor que el rubio/a le ofrecía. LP no era de los que fumara, o cocinara, o incendiara cosas… Asi que… Pues no tenía idea de cómo funcionaba y entenderán lo difícil que es ser LP (?)
Procedió a examinarlo ¿buscando un interruptor? ¡Bingo!, y pronto se hiso la luz. Por un segundo se sentía como el superhombre de Nietzsche, pero basta de tonterías; acerco unas ramitas de las que serían la nueva fogata e ilumino pobremente el lugar. El frio era tan fuerte que se seguro –Esto necesita más fuego, tal vez este líquido milagroso ayude.-  Se dijo, para destrozar el encendedor en el acto y derramar toda la gasolina en las ramas creando una llamarada de fuego… ahora si no tendrían tanto frio. Pobre Tetsuya, yo de él, ni preguntaba por su encendedor.

Calentitos, LP acerco sus manos al fuego, muy feliz de la vida. Era reconfortante. Dirigio su mirada a muchas direcciones en un suspiro de alivio… detecto que kaz y el gemelo de Klaus andaban por ahí conversando de cosa~ y raramente kaz traía una gorrito a lo navideño –seguro por el frio- se dijo LP.

-¿Eh?-

Se escuchó a sus espaldas, y tan sonoro por los ecos de la cueva.
¿Hieby? Si era ella. Hacia su aparición ante todo el grupo por primera vez, se veía somnolienta como si recién despertara (y eso era casi siempre, ya que se desmayaba a cada rato aun-no-sabemos-porque).
Salía de la hummer que conducía Yue anteriormente.
Pies descalzos y mirada impaciente por la sorpresa de ver a tantas personas nerviosa (por no decir torpe) hiso algunas reverencia al grupo.
-W-watashi no… namae wa hieby desu~-   *mi nombre es Hieby desu~ -hajimemashite ……..-   *Encantada. Las clases de japonés rendían sus frutos. Culmino en una sonrisa suave y acogedora.
-Ella es hieby hanari, Creo que ya la habíamos mencionado antes, amiga de Cett recuerdan- hieby agito su mano en un saludo amistoso. Paso su mirada impaciente por todos los presentes.
LP se disponía a las presentaciones, pero hieby se le adelanto.
-Yue me los ha presentado indirectamente- rio por lo bajo; Asi que la pequeña/maquina habla de vez en cuando. *Aunque hay caras nuevas… Debería ser cortes y preguntar mas tarde* pensó. Ya sabia los nombres de la mayoría por boca de yue, y de seguro no le era difícil reconocerlos.
Cuando OH Sorpresa. La mirada de hieby tropezó indiscretamente con la de aquel que había visto un dia *¡Es aquel ex-ladron!… Yue dijo que se llamaba marco…. ¿o era polo?. No fue muy amable cuando le conoci deus~ Hmp.* inflo sus mejillas, pero aun asi sintió que era demasiado sospechoso, Cett no sabia nada sobre que marcus y hieby se habían conocido en la mansión y si se enteraba de una forma en la que malinterpretara la situación explotaría~ cett trataba a hieby mas como una amiga, una hija. –El padre sobreprotector- le decia lisa, cuando quería cabrearlo.

Hieby desvio la mirada como si no lo conociera, pero se topo con la mirada de alguien más, sus ya grandes ojos, se iluminaron, como estrellas en un telescopio (?)
*¿y-y el quien es? Es tan… ¡lindo!* había encontrado fatídicamente al hombre de sus sueños ¿Quién sera?.
LP se concentro en el fuego pero las siguientes palabras alteraron las orbitas de sus ojos.
-Unos chiflados nos iban persiguiendo en motos mientras atentaban contra nosotros usando sus armas de Satán y solo recibí un golpe en la frente, además mi hermano iba con Kaz y el metrosexual y salieron ilesos ¡Somos todos unos gangsters! -
Ignoro todo lo demás que salía de la boca de Klaus. Y se quedó hundido en sus pensamientos hasta que:
-¿Chiflados? ¿No saben quién es Leo o si?- giro lentamente su cabeza hacia Klaus, como si traqueteara su cuello o algo. Se notaba en sus rostro que no tenían idea.
-Pensé que Cett o lisa, ya les habían hablado de él.- se dijo en baja voz, que era casi nada porque en una cueva tan pequeña y con tanto eco se escuchó muy claro.
-Leo es uno de los motivos, por los que siempre estamos huyendo… Creo que les contare- se alejo un poco de fuego y se sentó con las piernas cruzadas sacando ¿su taza de té? Unos dos sorbos despues. Intercambio miradas con todos, se disponía a contarles… sobre aquellas tres semanas atrás.
-LP-Sama…- menciono hieby, en voz baja, con algo de preocupación. Mientras juntaba sus manos al pecho.

Off: Prepárense para otra historia a lo flashblack en mi siguiente post~
Cary: Una historia reveladora… he impactante.
Audiencia: *Yaaa dice~*
Cary: ¬¬’

Información extra:
Cett esta en la hummer de LP a puerta cerrada atendiendo a lisa. (que enfermo sono eso ¬¬ mejor digamos que esta intentando curar sus heridas por los golpes) Lisa sigue desmayada.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Vie Mar 28, 2014 7:47 pm

Spoiler:

|| Cueva ||
Con: Todos ~ LP

Estaba tan concentrado en mis estúpidos pensamientos que simplemente no puse atención al momento exacto en que aquella chica apareció frente a nosotros. Era completamente diferente a cualquiera de los que nos encontrábamos en este lugar, se veía frágil y delicada ¿Por qué estaba en este lugar?

Luego mi atención se desvió al chico de la taza de té, quién había comenzado a hablar acerca de los sujetos que nos habían atacado

– ¿Chiflados? ¿No saben quién es Leo o sí? –
¿Leo? Sería aquel chico que golpeo a la Lider… tanto nombre me confundía, para mí solo era un bastardo.

– Pensé que Cett o lisa, ya les habían hablado de él –
Agregó en voz baja, pero resonó en la cueva… ¿Quién era Cett? ¿El pirómano? Por Dios, el idiota tiene nombre (?) Reí interiormente al pensar en eso… solo eran tonterías. Luego de un momento decidí poner mayor atención.

– Leo es uno de los motivos, por los que siempre estamos huyendo… Creo que les contare –
El chico se alejó de la fogata y sacó su taza de té ¡¿SU TAZA DE TÉ?!  Qué demonios, ¿acaso era Doraemon? Tienen que estar bromeando. Giré los ojos intentando asumir que este lugar no era normal… Por cierto… aquel fuego… la fogata era demasiado grande… ¿acaso? En el suelo junto a la fogata podía verse mi encendedor… supongo que ya no había caso, lo había perdido.

– Eso suena interesante~  Cuenta~ Cuenta chico de la taza de té~–
Comenté  con aire infantil mientras me acercaba al tipo y me sentaba cerca de él con las piernas cruzadas dispuesto a oír aquella historia, como si se tratara de un dulce cuento para dormir. Apoyé mis manos sobre mis piernas de la forma más relajada posible y lo observé atento. Sin embargo no podía quitarme de la cabeza que más tarde inspeccionaría aquella taza (??)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por L U C H O Vie Mar 28, 2014 11:53 pm

☀ ☀ ☀
► Camino de nieve > Cueva 1313
Toditos
♦ ♦ ♦
Ninguno estaba seguro de si mi plan improvisado había funcionado o no pero por lo menos parece que les di tiempo para sentarse en el sillón de pensar en una forma de salvar nuestro joven pellejo — ¡Oi, Kaz! Castra al primero que se nos venga encima, te tengo cubierto, ¿entendido? — Sonreí completamente esperanzado, ¡no sabían conducir pero por lo menos parecían ser capaces de algo! dejándolos a ellos como mis ojos traseros me concentre en esquivar los cuerpos (?) que lanzabas desde adelante — ¡Por cierto, chófer! ¿Cómo te llamas? — Escucho una voz detrás suya, con una media sonrisa de super estrella de cine en el rostro te presentaste - ¡Me llamo daiana arroz Daiki! - Que momento mas simpático para las presentaciones, si señor.

Luego de acabar con nuestro problema quizás tendríamos la oportunidad de-- -¡Escucha esto lisa, AIMAI nos tiene jodidos, pero solo yo tengo derecho a matarte!- Oh demonios, realmente creí que tendríamos la suerte de escapar con vida y sin heridas graves pero... aquella chica que rodó por el suelo no tendría un final feliz como nosotros.

Me helé ante tal escena, se me fue la sonrisa que cargaba en el rostro luego de haber salido heroicamente ileso de aquella contienda con el sujeto de la espada y el resto del camino hacia el nuevo refugio lo pase en silencio.

Y es que jooooder... la tensión que abra cuando nos bajemos todos de las motos no podre soportarla.

Luego de una hora de viaje nos encontramos con el sujeto super divazo de cabello largo y los demás, creamos un super refugio/escondite/sitio de supervivencia dentro de una cueva un tanto pequeña pero al a final vendría bien para conservar el calor en esta noche tormentosa (?) luego de que nos bajásemos de las motos note que - ERES UN MODERNILLO DE MIERDA. - al pobre chico que iba de ultimo en la moto le habían propinado un nuevo corte de cabello.

Todos aguardábamos autistamente que el divazo encendiese una fogata... en lo que trato de sacarnos algo de conversación para desviar su evidente y fallido intento de fuego, nos encontramos con la chica desmayada que... que realmente no recordaba mucho de ella solo que estaba en coma etílico o algo por el estilo, si bien fue bastante curioso verla despierta y por lo menos parecía ser super mansita y buena persona. -¡Pero no nos fue tan mal!- en eso uno de los gemelos (el que hasta donde se no iba conmigo) llamo la atension de todos y corto momentáneamente el silencioso ambiente  -Unos chiflados nos iban persiguiendo en motos mientras atentaban contra nosotros usando sus armas de Satán y solo recibí un golpe en la frente, además mi hermano iba con Kaz y el metrosexual y salieron ilesos ¡Somos todos unos gangsters! - WOOOOOOOW - TÍO, SOMOS DEMASIADO PRO. - Exclame también emocionado, vaya, realmente era hermoso que todo pudiese volver a la normali-- -Aunque... Lisa- Ugh. Mi careto volvió a cambiar de "payaso feliz" a "payaso estreñido", esa chica era obvio que se iba a poner bien, claro que si, no podría pasarle nada malo siendo la líder.
...
Afinque mi espalda sobre la pared de la cueva mientras observaba al grupo alrededor de la fogata que mágicamente cobro vida, no quería ser parte de la conversación sobre el estado de Lisa o los posibles temas a tratar... realmente quería ir a burlarme de Kaz, bromear un poco con él y Fritzo el pelirrojo de lo increíble que fue aquello con la moto... pero seguramente estarían un tanto perturbados por su líder y bah.
Podría pasar el tiempo limpiándome la cera de los oídos, los tenia mugrientos.
Por lo que podía escuchar parecía que contarían alguna historia, los parpados me pesaban horriblemente y por ahora creía mas conveniente ir por una sabana y aplastarme a dormir por ahí. Quizás mañana un mejor humor estaría en el ambiente.

Camine hasta la hummer donde estaban las sabanas, hasta donde sabia el fantástico Cett se había encerrado con... bah, tan solo le di una mirada a la chica que aguardaba sentada frente a la puerta de la camioneta y luego de tomar una sabana y una almohada busque un lugar para recostarme.

--------------------
Off: Pequeño adelanto del post de regina por si alguien quiere interactuar con ella:
Desde que llegaron al lugar no se ha despegado del frente de la hummer, esta sentada con una sabana sobre los hombros mirando fijamente la puerta de la camioneta esperando noticias de Lisa con cara de que se le derrumbo la vida (?)

8)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Mensaje por cary milla Sáb Mar 29, 2014 11:03 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2zi95zm
...Cargado Completado!...
Cett:
Con: todos

No podía despegar mi vista de ella.
¿Que mas podia hacer?, se supone que cuando estas cosas pasaban, ella es quien las resuelve…

Pase una mano por mi frente y sin más, Sali de la hummer. Aquella chiquilla, Regina, seguía ahí. ¿Qué podía decirles? Si, claro. Lisa esta bien... seria una de mis mentiras mas grandes. No era un medico, ni mucho menos sabia algo sobre heridas y esas idioteces, ¡pero Diablos!, Ahora me gustaría; Si por lo menos despertara y me dijera que debería hacer seguramente estaría mas aliviado, pero no.

Me recosté en la puerta de la hummer.
Escuchando las tonterías de Klaus, no pude evitar esbozar una sonrisa. Incluso aquel raro rubio, se veía mas amigable que cuando lo encontramos en la nieve. Y Daiki parecía un Zombie, este no era el tipo de ambiente que lo favorecía.
Bueno ahora--
-Leo es uno de los motivos, por los que siempre estamos huyendo… Creo que les contare-
¿Contarles? ¡LP! ¡¿QUE MIERDA VAS A HACER?!

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2qbdmzb
...Cargando...
Spoiler:
Ubicacion: ¿Cueva?
Con: Regina

LP pronto empezaría a hablar, recordar eso que paso, de alguna forma me hacia sentir algo mareada. Camine a paso lento de vuelta a la camioneta hasta que note a una chica de cabello negro con una sabana encima… Detenidamente note que esperaba algo… quizás a alguien. ‘Regina’, mas o menos mi edad, cabello negro, ojos vidriosos, tal cual describió yue.
-Sumimasen~- tome asiento a su lado, deslizándome lentamente.
Mmmmm… había tomado una buena iniciativa… pero no ahora no sabia que hacer…
-Lisa-Chan es muy fuerte- comente viendo el suelo. La fogata hacia pequeñas formas de sombras a nuestro alrededor y… me parecio algo bueno que decir.
-Llevas esperando mucho tiempo aquí afuera cierto…- Creo que atine. Jugando como mi vestido ya no se me ocurría nada, desde ese dia, en que conocí a Lisa-chan, me había atendido, cuidado de mi, incluso cuando era solo una desconocida para ella… no tuvo ningún problema en hacerlo y yo… -Ese Maldito… - no pude evitar apretar mi mano en un puño.
Calme mis ansias en una sonrisa nerviosa.
-Lisa-chan siempre despierta… esta no es la primera vez… A-atashi… pienso que será pronto.- rei por lo bajo, sujetando mis piernas contra mi pecho. Y meciéndome levemente. No era que no quisiera mirarla a los ojos… solo que me ponía nerviosa hablar con cualquier persona en este momento y… se me habían agotado las ideas.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2a95w8j
...Cargando...
elepé:
Ubicacion: Cueva En una muy, muy fria cueva(?)
Con: Todos~

Con mirada seria y perdida LP se dispuso a hablar
-Pues si, ahí estaba yo, en la cima del Kilimanyaro, oh frescos bosques de Venecia, yo y mi grupo de ardillas llegamos a recoger kiwis en el desierto Y asi fue como YO los salve a todos jajaja ja…ja-
Se tambaleo un poquito. Su cabeza dio algunas vueltas en el vacio, como borracho en feria y Pofff…

Callo de bruces al suelo

Aquí va la explicación: Cuando LP no duerme sus 8 horas diarias, llega el momento en el que colapsa por completo; sin antes desvarías y caer en Nocaut (?). -Asi se pone cuando no duerme lo suficiente- bromeo Cett, Apareciendo por detrás del adormilado LP, Que ahora reposaba feliz en el suelo. *LP eres toda una doncella*. se abrió paso.
Cett empujo el cuerpo de LP para tomar su espacio y sentarse ahí.
Si alguien tenia que contar la historia, ese alguien era Cett -De acuerdo...Esto fue lo que pasó…-

Cuando conocieron a cett y lisa ellos mencionaron que llegaron aquí 3 semanas.
Y en esas 3 semanas esto ocurrió:

Como recordaran LP fue herido con una bala en el hombro por un grupo de mercenarios que le dieron un recibimiento de balas a el, Lisa y Cett. Por mas que obvias razones, ellos huyeron de lugar.
En la noche de ese mismo dia, los tres encontraron refugio en una ciudad abandonada, que sin saberlo era la ciudad kodaira, Zona de uno de los bandos sora.
Y por esas coincidencias de la vida se toparon con el líder Leo sora; quien con gran simpatía los acogió en su bando ofreciéndole comida, seguridad y los mas importante: armas.

Como dato curioso: Cett es un fumador desde los 17 años, por eso cuando llego a este mundo colapso al segundo día de abstinencia (actualmente usa un parche de nicotina que roba de farmacias abandonadas) y asi tenga la oportunidad de fumar, no lo hace, porque lisa lo detesta.

Leo les enseño el tipo de lugar que era este: hostil, peligroso, engañoso y voraz; pero también como sobrevivir en él. Durante la primera semana Leo tomo a lisa como su mano derecha, ya que ella, con sus conocimientos en armas y medicina, era el miembro más útil para sobrevivir.
Pero pronto las verdaderas intenciones de leo empezaron a salir a la luz.
En la mañana de un dia cualquiera en el campamento del bando sora, lisa y cett se encontraban reparando algunas motocicletas en mal estado, de la ultima batalla con otro bando. La mañana era tranquila hasta que apareció leo, junto con otros miembros del bando, traían “rehenes” (o al menos eso parecian); un pobre grupo de sobrevivientes que desde lejos, se notaba que en su vida habían visto un arma de fuego.
Lisa se alteró demasiado aquel dia -¡¿Por qué rehenes? ¿son personas como nosotros?!- ¿Por qué simplemente no los acogía como había hecho con ellos?.
Segun él, ellos no eran rehenes, sino que simplemente quería ayudarlos. Pero no era verdad. cett sospecho desde el principio que eran puras mentiras, quien no; pero lisa creía en leo.
Cett no podia competir con el, ahora no... Para Lisa La vida de todos, era lo mas importante.
La abmiracion por esa persona. Aquella que salvo tu vida. Aquella que te ayudo...

Como si fueras a caer en un abismo, y solo estuviera su mano colgando... esperando que la sujetes con fuerza y regresen juntos... algo asi sentia.

Tres días transcurrieron, ahora el bando era un grupo mas numeroso. Viajaban de ciudad en ciudad, en busca de viveres, ropa, algo de diversión y destrucción, no era mucho lo que podían hacer, no había electricidad, ni agua, ni nada; solo un poco de gente enferma matándose entre si y puras llanuras vacías.
En esos días estuvieron en la ciudad rioku, igual de destruía que kodaira. Esa ciudad no le pertenecía a ningún bando, pues era frecuentada por mercenarios y pocos se acercaban a esas zonas.
Aquí fue donde encontraron a yue estaba desmayada entre un montón de escombros. Tenía muchas heridas, golpes y rasguños, pero ni una sola bala en su cuerpo. La llevaron al campamento y cuando despertó, reacciono agresivamente y su brazo se transformó en un arma totalmente extraña (?), parecía tecnología muy avanzada para que este en el cuerpo de una niñita. Pero nada en este mundo era normal.

Cuando lograron calmarla, Leo dio orden a lisa para que la examinara y en una noche cuando analizaba su brazo encontró una incrustación metálica que decía: “Corporación AIMAI - YUE Project”. Leo no podia creerlo, les conto que hace un mes atrás uno de los mercenarios con los que tuvieron la desdicha de encontrarse tenía una placa con el nombre de la misma corporación.

…..

Los días pasaban, Leo se sentía cada vez mas poderoso, ganando zonas con la ayuda de lisa , Cett, la recién descubierta: Yue, y las habilidades informáticas de LP. Todo era perfecto. Pero Leo quería mas. No se conformaba con eso; y planeo el gran golpe, desmantelaría a algun grupo de mercenarios para obtener información de esa corporación que tantos problemas les habían dado. Todo estaba preparado, la emboscada perfecta y un AS bajo la manga.

-¡Volveremos a casa Todos, o ninguno!-
Fueron sus ultimas palabras hacia todo el bando. Una celebracion de su pronta victoria. Aquella noche, las estrellas brillaban como nunca. Era dificil ocultar una sonrisa... La Ley DANGER acabaria. O al menos, eso es lo que habia prometido Leo.

PERO.

¿Sacrificar a los débiles?
¿Planeaba sacrificar a todos los sobrevivientes? Eran “rehenes” después de todo. ¡Todos allí lo eran!. Para distraer a los mercenarios y... explotar una bomba bajo sus pies.

Lisa como su mano derecha, se entero poco antes de la emboscada. se reusó a hacerlo, ¡claro que si!. porque no pensaba sacrificar las vidas de los que se habían convertido en parte de su vida. Y mucho peor, por el deseo egoísta de Leo… pero flaqueo. Y al final cedió.

Todos preparados. Comenzó el ataque, emboscaron a un grupo de mercenarios, como lo planeado.
El remordimiento de esas próximas muertes torturaban a lisa. Y cuando pensó que ya nada podría hacer, la oportunidad perfecta se presento:
Hieby apareció en medio del enfrentamiento en un carro pequeño y sin capota, en sus manos traía cientos de granadas, que comenzó a lanzar por todos lados (por misterioso que fuera: parecia decidida a que ningun mercenario notara su rostro por tantas explosiones y humo)
Nadie sabia quien era ella o porque estaba ahí, pero pronto notaron que estaba buscando algo.

La distracción perfecta para Leo.
-¿El nos traiciono? ¿yo podre hacerlo también? Cett, LP. ¿que debo hacer?-
En ellos podía confiar, eran sus único apoyo... Y Leo pretendía eliminarlos. -¡No dejare que lo hagas!-

Aquellos segundos. Desencadenaron todo. Ya no había que ocultar.
Y lisa supo aprovecharlo.
*Imagínenla gritando en la cima de una colina: Desenmascarando a Leo, revelando todo su absurdo plan y huyendo despues.*

Las cosas fueron claras y su estúpida ilusión se destoso en pedazos.

Cett y yue cubrieron a los sobrevivientes para que puedan escapar, mientras LP los alejaba. Leo estaba furioso -El muy maldito- se creia con el derecho de acabar con la vida de todos y decidió detonar la bomba, pero lisa ya se le había adelantado y corto los cables de conectividad, antes de huir. El enfrentamiento seguía y hieby también. Cett sabia quien era ella. Y debia enfrentarla ¿para que? una explicación.

Abordo su auto, pero "sin perdón de nadie" accidentalmente hieby detono una des sus granadas de mano en el auto en el que iban, y milagrosamente logro empujar a cett fuera de este.

Asi fue como hieby quedo en coma.

Como segundo dato curioso: Hieby ya tenia el parche en el ojo, por un accidente que le ocurrio de niña.

Todos huyeron y solo quedaron los hombres mas fieles de Leo.
Desde ese día… juro que mataría a Lisa, con sus propias manos.

-Huimos para evitar cosas como ‘estas’…- por –estas- Cett se refería a la situación actual de Lisa. El bando sora, era demasiado grande como para enfrentarlos y no terminar muertos en alguna esquina.
Hoy, solo conocieron a unos pocos. Si se topaban con todos, seguramente no seguirían vivos.
-Si logramos alejarnos lo suficiente, estaremos a salvo… sobre todo ella.-
Cett se quedo en trance mirando la fogata. Aquellos pequeños ruidos de madera quemándose, quizás apaciguaban su ira acumulada.

ACLARACIONES
-Esto va para todos mis lindos roleros: sus personajes DEBEN HABER ESCUCHADO LA HISTORIA SI O SI, principalmente la parte de: la “Corporación AIMAI - YUE Project”. ESO ES IMPORTANTE. (Lucho: que Daiki no se nos duerma antes de tiempo >.<)
-Despues de esa bella historia /(¬u¬)/ todos a dormir.
-Espero que posteen todos porque ya viene SUPER-actualización con nuestra estrella invitada: Captain Despair
-Si Captian! Ya esta llegando tu momento de brillar~

Off: Narre la historia en tercera persona (creo que asi se dice) Pero igual Cett fue quien la narro. Solo quería darle mi toque (?)
Off2: las palabras con rojo resaltadas en la history tienen su significado en mi post principal (diccionario DANGER)
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Captain Dom Mar 30, 2014 8:37 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 MarcusStan_zps181f060b

MarcusStan:
| Bajo en Código D.A.N.G.E.R.: |
{ Entre el Bosque Nevado -  Cueva }
- Con todos - Un poco alejado del grupo. -

No se sorprendió mucho al ver como Cett le daba el golpe de gracia a aquel sujeto que segundos atrás le había intentado ahorcar, tan solo se hizo a un lado cuando el cuerpo ahora sin vida de aquel individuo se metió en su camino.
Sin más tiempo que perder, aceleraron sus vehículos para alcanzar a la Hummer que secuestraba a Lisa(?). El pelirrojo se debatía mentalmente entre dispara o no a las llantas de aquella camioneta, pero no sabía qué tan buen conductor sería el idiota que iba manejando, así que no podía arriesgarse a herir a Lisa, si es que no la habían herido ya.

En medio de la persecución, en la cual Cett montaba de manera muy insegura la motocicleta y no dejó esa mala postura hasta que una piedra le dio de lleno en la cara. La motocicleta se descontroló y fue a dar hacia contra la de Marcus, quién trató de detenerla con la suya por puro instinto. Vaya que había dolido el sentir su pierna siendo aplastada entre dos monstruos de metal. - Tch. - Tras recobrar el control, una serie de disparos sin control llegó hasta los oídos del pelirrojo, quién solo reaccionó volteando hacia donde había creído escuchar el ruido. "¿Qué rayos?" se preguntó el chico comenzando a acelerar de nuevo.

La puerta de la camioneta se abrió y de ahí salió el cuerpo de Lisa que fue  a dar inminente mente contra el suelo, rodó violentamente sobre la nieve hasta que se detuvo. -¡Escucha esto lisa, AIMAI nos tiene jodidos, pero solo yo tengo derecho a matarte!- exclamó el niñato antes de terminar huyendo. Marcus apuntó con su arma hacia la hummer con las intenciones de disparar, pero tenía otras cosas de qué preocuparse por el momento.

Ayudó a Cett a subir a su motocicleta con Lisa en brazos lo más rápido que pudo para luego volver a tomar camino. Fue la hora más fastidiosa de su vida. Su cuello dolía a horrores y ya había visto como ahora una 'serpiente' color morado recorría su brazo derecho, por lo que no dudaba que tuviera otra más rodeando su cuello. Tosió sangre varias veces en ese trayecto, el hdp le había lastimado algo dentro de la garganta ¿qué era? Sabrá, pero igual dolía. Aunque, por ahora, no importaba si se mantenía en silencio, no había necesidad de preocuparse por pequeñeces.

Su destino final fue una cueva, una cueva pequeña, para mayor dato. Aún si todos cabían dentro de ella, a él le seguía pareciendo muy pequeña.
En ese momento, él se desconectó un poco del grupo, tan solo bajó de su motocicleta, la acomodó por ahí y se recargó en una de las paredes de la cueva, luego de haber estado sentado por tanto tiempo, no se sentía con ganas de volverse a tirar al suelo.

Mientras los demás contaban su 'aventura' a LP, él se encontraba teniendo algo así como un conflicto mental. Había asesinado a dos hombres ese día, no era como si eso le fuera a quitar el sueño, ya se había hecho a la idea de que sí o sí terminaría matando personas en ese lugar, pero igual era un poco... inquietante. ¿Sería capaz de contarlo al viejo? Ni siquiera se sentía capaz de volver a tocar a la pequeña niña que le llamaba 'hermano'. "Egh, que problemático..." Rascó su nuca algo fastidiado por el asunto, primero debía de preocuparse en encontrar la forma de regresar a su hogar, ya luego vería qué hacer con su subconciente. Carraspeó ligeramente y sintió el sabor de la sangre nuevamente en su garganta, estuvo tentado a escupirla, pero en lugar de ello se la tragó de vuelta "BLEH QUE ASCO" pensó casi abofeteándose por su ridícula idea.

Estaba tan concentrado -o distraído, mejor dicho- con sus pensamientos que ni siquiera prestó atención a la chica del parche que le observó durante un tiempo con cierta desconfianza.

Solo reaccionó al escuchar algo hueco(?) caer al suelo, volvió su atención al grupo y notó que el Pelirrojo de cabellera más larga había caído de bruces al suelo. "¿...?"
-De acuerdo...Esto fue lo que pasó…- comenzó Cett, aparentemente se había perdido de algo importante.

-Super resumen de la historia que me da flojera poner-

Con la historia que acababa de contar Cett se habían respondido sus preguntas sobre por qué aquel niñato quería matar a Lisa y el por qué le llamaba traidora, así como el por qué esos tres tarados tenían tantas armas y otras cosas y, bueh, todo eso.

Luego de eso, el pelinegro se quedó callado observando el fuego. Marcus se mantuvo en su lugar, no estaba muy interesado en lo que sea que haya ocurrido en el pasado, admitía que habían cosas sospechosas como eso de "AIMAI" y el "YUE PROJECT" ¿No era así como se llamaba esa chica extraña que parecía un androide? Ahg, no más libros de ficción.

Estaba algo agotado y harto de todo el asunto, seguro se volvería más paranoico de lo que ya era cuando regresara a su hogar y aquel anciano le cuestionara de mil maneras diferentes el donde estuvo. "¿1 mes, huh?..." pensó el chico mientras se sentaba en el suelo. " ... Seguro cree que escapé o algo así..." Suspiró ligeramente, le vendría bien dormir un rato...

---------------------
Off: Marcus está como lobo solitario por allá en su esquina, quien sea es bienvenido a obligarlo a intentar hablar 8D(?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por cary milla Mar Abr 01, 2014 10:40 am

Mientras tanto, en otro lugar…
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2ptx72q
...Cargando...
Ubicacion: ¿¿??
Con: El Superior: DELTA

-¡NO SE NADA!-
Mis gritos desesperados, solo callaban cuando el dolor me noqueaba en segundos, y se encerraban en aquella cámara, blanca platino; Donde casi sin ropa y totalmente debilitada, Recibía fuertes descargar eléctricas; que se producian por una maquina al otro lado de la cámara en la que me encontraba, estaba diseñada para provocarme dolor, mas no para hacerme daño físico. Daño emocional tal vez… pero físico… muy poco. Y aunque sentía que mi piel se quemaría en cualquier momento
-Porque siento que no nos esta diciendo la verdad señorita Mizusuki- Esa estúpida voz, solo me hacia preguntas. Mi vista estaba nublada, no podia ver a la persona responsable.
Pero llevaba varios años trabajando aquí como para saber que esta clase de juegos mentales, solo se le ocurrirían a un solo ser…
–¡BASTA!...Es la verdad… por favor…- maldición porque tuve que decír eso. Hasta que otro punto llegarían para denigrar mi espíritu. Si estuvieras aquí… si no lo hubieras robado tan estúpidamente, creyendo que saldríamos felices por aquella puerta.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Segai_watches_video
Ubicacion: La otra dimensión. (<- osease donde estamos todos)
Con: Mi guardespaldas y la ahora descolorida señorita mizusuki.

-¿Señor?- pregunto el joven a su lado.
DELTA no pudo evitar ciertas risas, al ver a la palida Mizusuki seder ante aquella electricidad canalizada en su cuerpo.
Se encontraba cómodo en primera fila, viéndola sufrir.
-Hablando de posibilidades… si fueras tu, a quien estemos buscando, te esconderías con el enemigo, porque es lo menos obvio posible ¿cierto?-
Pequeños minutos en silencio, pasaron.
Pasando de tema: Del creador de DANGER a los antiguos infiltrados de ESBET.
DELTA comenzó a jugar con un pequeño dispositivo entre sus manos. Algo asi como un control sin estuche… algo como una barra de circuitos. Todo tan raro.
-¿Señor está usted bien?-
Su guardesopaldas hace mucho que dudaba de la salud mental de él. pero nunca estaba de mas preguntar (?)
-Me refiero a la posibilidad de que ‘aquel’ hombre, que se infiltro en nuestra corporación hace muchos años, este aquí mismo, por obra de ESBET.-
Se levanto repentinamente de su asiento, haciendo que su compañero saltara del espalto y se quedara paralizado, esprando ordenes.
DELTA pensaba lo mismo que yo… “un poco de ayuda de los marcados no hara daño… otra vez.” ¡Ha si!. Soy todo un maldito genio (So Cary).
En fin. DELTA lavanto su mano izquierda en señal de que continuaran torturando a la peli-celeste. El regresaría pronto y no quería verla colgando de aquellas cadenas computarizadas sin sufrir (?).
-Activa el programa 0001~. Tengo un trabajo para ella.-
Salió de la habitación.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Mar Abr 01, 2014 4:10 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2zf5ua0

Rachelle:

/Algun lugar - cueva/

-Todos-

La castaña se preparo para hacer la maniobra, estaba completamente lista tiraría a ese sujeto de la motocicleta, pero no contaba que el muy imbécil se topara con una piedra y el solo cayo *… simplemente se salvo de mi derecha* pensé y mirar al frente otra nueva escena, cett y el pelirojo alcanzaban el carro, el muy canalla del tal leo golpeaba a la rubia con una gran ira que dejaba reflejar, se odiaban a no poder o al menos él, lisa rodo por la nieve y los maleantes se retiraron, *Se pondría peor* pensé, sin embargo no fue asi, el pelinegro, recogió a lisa y luego nos guio por tres horas más hacia una especie de refugio, en donde encontramos al tal LP, y la niña de antes, me baje de la moto y me puse alrededor de una fogata que LP, había hecho ,él andaba aun con su taza de té, creo que era costumbre de aquel pelirrojo, oculte la mitad de mi rostro en el chal, hacia un frio terrible,  brote mis brazos entrando en calor, me mantuve  en silencio escuchando a los alborotosos, uno de los gemelos hablaba a no más poder y diciendo lo cool que había sido en tal tremendo embrollo, tan tontería me daban ganas de reír, como le ponían tanta energía en todo esto, nunca antes había visto a gente feliz después de una persecución, quizás la adrenalina, di un suspiro, no me sentía muy a gusta en esta situación pero me quedaba continuar, a veces  me arrepentía de muchas cosas que no logre hacer, si hubiese sabido que algo así sucedería hubiese hecho locuras, ni modo, solo me quedaba sobrevivir para cumplir mis últimos deseos en el mundo real, tener una vida de verdad.

En eso salió otra niña que no había visto antes, se veía tímida, por ahora no hablaría mucho, me encogí de hombros ante tal idea, solo desperdiciaba el tiempo, en vez de saber más de este lio, Cett aun estaba dentro de la hummer curando a Lisa, deseaba ayudar a Lisa después de todo me acogió a pesar de mi mal carácter, la chica del parche se presento, con anterioridad, *como era que se llamaba hiby?* pensé confundida, tanto nombre no sabría si me los aprendería todos.
Vi como lp parecía prepararse para contar un historia pero salió con otras cosas de ardillas, *creo que le llego la hora*, tras esto salió cett explicando que Lp estaba su límite, se sentó y empezó a narrar su historia o al menos el principio de ellos, se habían unido a esa banda la cual nos había atacado, sin saber su verdadero objetivo, hasta que lisa lo descubrió todo, habían tenido una horrible estancia ahora no seriamos perseguidos solamente por ellos sino también por esa extraña corporación, ahora todo encajaba o parte de ella, quizás aquel hombre del holograma sea parte de esa corporación, mire aquella extraña niña de pies descalzos, ¿Podría ella saber algo de ello?
-Si logramos alejarnos lo suficiente, estaremos a salvo… sobre todo ella.- 
Dijo el pelinegro, no sabía si eso era suficiente, me lo quede mirando, preguntando me qué era lo que le rondaba por su cabeza en este momento y que haríamos mañana.

Lo sabría temprano, por el momento tenía que descansar o podría terminar como Lp o peor, mire ambos lado y observe a daiki, era elmas reconocible para mi, sin mas me sente a su lado  y sin decir alguna palabra cerre mis ojos hasta que morfeo me engañara.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por L U C H O Miér Abr 02, 2014 5:41 pm

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
-- - -- -- -
{ Cueva mágica }
 Un poco apartada del grupo pero... oh... ¿Hieby?  
Armas
> Revólver LeMat <
Sucedían tantas cosas al mismo tiempo que era casi imposible tratar de enfocarme en todo, por ahora estaba increíblemente agradecida de contar con la ayuda de esta chica llamada Rachelle; aunque a duras penas nos salvamos solo por una jugada del destino y una roca que a ultimo momento llego para rescatarnos. Aun así estaba haciendo un esfuerzo para no enloquecer desde mi posición, donde observaba llena de impotencia todo lo que ocurría con Lisa. No podía ayudar, no podía acelerar y poner en riesgo la vida de mi compañera... tampoco podría hacer el esfuerzo de dispararar porque a diferencia de las películas no obtendré una puntería perfecta... estaba atada en el primer asiento de la obra "Una tortura a la líder" sin derecho a salir hasta ver el acto final.

- ¡¡¡¡LISAAAAA!!!! - Era imposible, una de nuestras lideres había sufrido un abominable destino, sentí que toda la escena transcurría en cámara lenta... por poco y salgo volando con mi compañera al frenar para revisar el estado de Lisa... afortunadamente Cett llego a tiempo para rescatarla, aun respiraba... su estado era alarmante pero vivía...
. . . . . . .
Habíamos llegado a una cueva que LP había encontrado. Desde que baje de la moto mi corazón no paraba de latir de manera alarmante... no. No se trataba de aquel tipo de latido, aun me encontraba impresionada por lo ocurrido en la pista nevada, las manos no paraban de temblarme... uh... estaba asustada ¿cierto? desde que Cett se encerró en la camioneta con Lisa no hice nada mas que esperar ansiosa su salida (solo me tome un momento para buscar una sabana), sentada en el gélido suelo de la cueva, con el grupo detrás hablando sobre gran cantidad de cosas que mi cerebro no procesaba al estar concentrado en la puerta de la camioneta mientras esperaba... un movimiento... o algo que me indicara que Cett saldría con noticias nuevas sobre ella... el sonido de la puerta abriéndose agudizo mi vista sacándolo del desenfoque al cual había llegado mientras pensaba, el pelinegro salio lanzándome una mirada... ¿que se supone que significaba? ¿estaba bien? ¿se recuperaría? ¿necesita descansar? la falta de positivismo por parte de la expresión del segundo líder tan solo mantuvo "semi-muertos" los buenos ánimos, llene mis pulmones de aire y lo deje escapar en un sonoro suspiro, apreté incómodamente los labios y dándome pequeños ánimos a lo "vamos Regina, seguro ella solo necesita descansar y por ahora Cett solo le puede dar espacio para que lo haga" pegue mis piernas piernas para darle un apoyo a mi mentón mientras continuaba custodiando la hummer.

-Sumimasen~- de pronto una voz suave se hizo escuchar justo a mi lado, me enderece un poco a la vez que dirigía la mirada hacia la persona que me hablaba, aparte algo de la sabana que me cubría pues... había formado con ella una especie de capucha con la cual lograba resguardarme un poco mas del frío -Lisa-Chan es muy fuerte- mi boca quedo entre abierta, ella estaba... estaba buscando la forma de animarme... mire fijo a la chica de cabello violeta, creo que hasta ahora... realmente necesitaba escuchar algo positivo acerca de Lisa -Llevas esperando mucho tiempo aquí afuera cierto…- Sentí mi rostro enrojecerse avergonzado, aunque vamos... hacia suficiente frío como para que ya se encontrara así, lleve la mirada al suelo y asentí levemente - Desde que paramos en esta cueva espere noticias de ella y... - Alce la cabeza, enfocándome en Cett quien debía ser el portador de noticias aquí dentro - Pero al parecer su estado de salud se mantiene por ahora en secreto. - la oí mascullar una maldición, aunque no parecía buscar generar una cadena de odio, cambio rápidamente su expresión a una mas pacifica -Lisa-chan siempre despierta… esta no es la primera vez… A-atashi… pienso que será pronto.- río por lo bajo, atónita mantuve la mirada sobre Hieby... me sentí bastante tonta, se suponía que Lisa era una líder y como tal... saldría de esta para continuar con nosotros, esto tan solo fue una piedra que se cruzo en su camino y por ahora le hizo tropezar... pero a la final podría patearla lejos y continuar su camino - ... gracias... Hieby. - Agradecida le dedique una pequeña sonrisa llena de nuevas esperanzas, aunque la pelivioleta no cruzaba miradas conmigo igual esperaba que por mi voz pudiese transmitirle que logro hacer algo realmente bueno por mi esta noche.

El sonido de alguien cayendo contra el suelo hizo que me volteara, la escena en particular me hizo reír un poco ... LP en el suelo con cara de bebé descansando mientras Cett explicaba lo normal que resultaba esto, tal acción hizo que prestara atención al pedazo de historia que iban a contar.

Aun junto a Hieby escuche atenta aquellas memorias, la cantidad de cosas por las que pasaron no se comparaba a las mayores experiencias de todo el grupo unido. hasta la chica de cabello violeta que en un principio era la delicada dama durmiente resulto haber hecho algo totalmente rudo antes de caer en aquel estado.

Pero entre sus vivencias había una gran cantidad de preguntas sin resolver, que por ahora... seria mejor mantenerlas escritas en una pequeña nota mental para resolverlas mañana al despertar. Mi cuerpo no podía mas y rogaba por un misericordioso descanso - Ten una buena noche. - Desee a Hieby, mañana seria otro día y habían mayores posibilidades de pensar con mas claridad todo luego de darle un descanso a la mente y al cuerpo. Tome una almohada (antes dedicando nuevamente una mirada a la puerta) y haciéndome espacio cerca de la fogata no me quedo mas que buscar un merecido sueño.
- - - - - -
Off: Asi que ese es el pasado amoroso de Lisa y Leo ): omg
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Mensaje por cary milla Vie Abr 04, 2014 11:24 pm

ACTUALIZACION

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2rpvj2f
...Cargado Completado!...
lisa:
Ubicacion: En una hummer (¿cuando llegue a esta cueva?).
Con: Todos.

-¡Volveremos a casa Todos, o ninguno!- Leo. -Gracias, muchas gracias, gracias...- Re-- -Supongo que...son ellos o nosotros, ¿no?- ¿Fritz? de que estas hablando. -Soy...Soy Sao Dustin.- que esta sucediendo... -No confío en ustedes. - - Lisa-Chan~- -¡Kanna!- en mi cabeza. - N-No nos disparen... - No es real. - Lo soltare si no nos hacen daño...- esto... - es un sueño L-i-s-a. Te quiero mucho, por favor despierta. -

- ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh -

Se pronuncio un ruido infernal! que con los ecos de la cueva emperaban a cada segundo ¿estática? pero de donde lo unico que podria producir eso eran los comunicadores si es que estaban prendidos (pero no era el caso) y tambien... ¡la computadora de LP!

Producía una un espantoso sonido, que los despertaría al instante. Y tambien lograría despertar a:

-De donde. Viene. Ese maldito.-

-¡¡¡SONIDO!!!-

¡Lisa habia despertado! no tan amablemente como se esperaba, pero habia despertado!

........

marcus Como lo esperado habia dormido arrimado de una de las paredes de la cueva, solito, solito.
Regina Concilio el sueño vigilante fuera de la camioneta, donde ahora estrepitosamente Lisa había despertado. Con su sábado envuelta a su cuerpo como un rollo california (?)
Daiki aun no entendemos ¿el como? Termino noqueado dormido en las piernas de Rachelle (??)
Tetsuya y Klaus por asares del destino amanecieron dormidos uno encima del otro ¿alguien gatea por las noches oh que?
Cett durmió utilizando a LP de Cama/almohada.
Kaz y Fritz también durmieron a un ladito de la fogata, pero para Fritz la mañana había empezado con una sorpresita y esta era: ¡¡Hieby!!... Sujeta a su ¿brazo? Estaba bien sujeta con gran fuerza que de seguro pronto le amputarían el brazo a fritz. Hasta que despertó lisa y Hieby fue corriendo hacia ella. ¿Cuál sera la reacción de nuestro héroe Fritz? Y sobre todo ¿Qué habrá pasado por la cabeza de su amado compañero kaz?

La mañana traía, sorpresas para todos en aquella Cueva.

....

-¡Lisa-chan estas viva!- corrió hieby hasta la camioneta, montándose a ella de un salto y sujetandose a la pierna de Lisa en un ataque feroz (?)
-LIS-- Casi se le sale el corazon a cett, por ver a lisa recuperada, pero mas aun, porque LP se movió aun somnoliento, (y como hacia de su cama) Cett se pego un buen suelazo.

-Claro que si. ¿Por qué me miran todos así? solo dormia. Pero ahora que lo mencionas siento como si hubiera pasado en un ataúd por meses, tambien mi cabeza da muchas vueltas… ¡y ya suéltame la pierna que me estorbas!- Lisa parecia mas calmada y confusa. Su memoria estaba algo agotada y estresada por aquel sonido que volvio:

-¡LP que está sucediendo! ¡Cállalo ahora!- se quejo, tapando sus oidos y señalando la computadora instalada en la hummer junto a ella, todo al mismo tiempo. La situación de alegría, cambio a pánico. El ruido aniquilaba los oidos de cualquiera.

LP se incorporo ante el regaño de Lisa, y se posiciono frente a la computadora, dando tecleaso tras tecleaso. pero nada, aquel sonido seguia -Aaahhaahaha.¡no lo se! La computadora enloquesioooo~-
se hecho a llorar todo melodramatico (?)

Cuando la pantalla se aclaro y... ¿quien era ese tipo? y mas aun ¡¿que hacia en la computadora de LP?!

Última edición por cary milla el Dom Mayo 18, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Captain Sáb Abr 05, 2014 12:41 am

-----------------------------------
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 ZoanGoldsmith_zpscca7fdc7

Spoiler:

[Is this the real life?]
-Con ????-

Ese mes, definitivamente, había sido uno de los más frustrantes de toda su vida, y vaya que él había vivido cosas frustrantes.

Todo comenzó una tarde, cuando envió a su nuevo ‘hijo adoptivo’ a comprar los víveres para la cena. Su hijo era un idiota, cabía decir, no sabía hacer nada sin romper algo a su paso o golpear a alguien en el proceso, aunque ya comenzaba a aprender a controlarse, eso era bueno. Su pequeña nieta le había cogido cariño muy rápido, le resultaba algo gracioso que una niñita de 5 años pudiera ‘controlar’ a un animalón de 20 años. Pero, bueno, regresando a la historia: el chico jamás regresó.

Pasaron algunas horas desde su partida, en un principio no le preocupó, ¡pero que alguien tarde más de 5 horas en ir y volver de una tienda que está a 15 min de casa es ridículo!
Pensando que su querido hijo se había ido a otro lado, salió de la casa dispuesto a encontrarlo y darle una paliza por hacerlos pasar hambre, vaya sorpresa se llevó al encontrar varias bolsas de mandado, una cartera y un cigarro a medio terminar tirados en medio de la banqueta cercanos a su casa.
. . .
No sabía qué pensar ¿Se habría escapado? No, sería estúpido dejar tu dinero e identificaciones en medio de la calle ¿Se habría peleado y le llevaron a un callejón alejado? Imposible, ni siquiera habían callejones por ahí ¿Vio a una chica atractiva y corrió tras ella? Aún más imposible, cualquiera que le viera a los ojos saldría corriendo como gallina.
Entonces, solo quedaba una respuesta lógica…
HABÍA SIDO RAPTADO POR EXTRATERRESTRES.
Se abofeteó tan fuerte en ese momento que su mente se refrescó.

Luego de ese día, su búsqueda ligeramente obsesiva comenzó. Conocía el pasado del chico y sabía que había gente tras él ¿por qué? Por idiotas, quizá, aunque confiaba en que su hijo no se dejaría atrapar sin dar pelea. El problema era que ya hacía 1 semana de su desaparición. Se había vuelto un problema tan grande que tuvo que pedirle a una de sus viejas amigas que se hiciera cargo de su nieta por un tiempo, de esa manera podría dedicarse un 100% a descubrir el paradero del Pelirrojo.

Así comenzó su ardua búsqueda, yendo desde los lugares que el chico solía visitar hasta llamando a sus compañeros de trabajo, excompañeros de escuela y demás. Sin embargo, su búsqueda fue interrumpida por una llamada de su 2do trabajo, ESBET.
Aparentemente, AIMAI había comenzado a hacer de las suyas de nuevo y había comenzado a secuestrar gente al azar. “¿Secuestrar gente al azar?” Con la vaga esperanza de que su hijo haya sido secuestrado por aquella compañía de pacotilla, Zoan comenzó una nueva búsqueda, ésta vez de un ex-subordinado y de Marcus, por supuesto. Usando un dispositivo especial que su compañía le había brindado, la búsqueda se había vuelto ligeramente más rápida, aunque el triple de tediosa para él, un idiota con la tecnología. Era, posiblemente, el único hacker en el mundo que no soportaba usar computadoras.

Le estaba tomando mucho más de lo esperado, había momentos en los que conseguía un leve contacto, pero era rápidamente bloqueado por dios-sabe-qué. Otras veces no tenía nada de suerte y ni un pobre ‘beep’ se dejaba escuchar, pero de igual manera no se daría por vencido. Traería a su hijo de vuelta y destruiría cualquier tontería que los idiotas de AIMAI trataban de crear, construir un mundo no era algo que simples humanos tuvieran el derecho de hacer y él estaba completamente seguro de que nada bueno resultaría de eso.

Ese había sido el mes más frustrante de su vida

Luego de días y días de intentos fallidos de comunicación, hubo un momento en el que logró conseguir sonido e incluso una vaga imagen...

- ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh ¿hola? fhshshhshfhhhhhhhhhh ¿Puede - fshhhhh- arme? -fsshhhh - ¿Alguien? -fshhh- Estúpi-- -shhhshshhhhhh- ¡FUNCIONA, AP-shhhhh- TO INÚTIL! - hasta que el sonido se solucionó. - Oh, realmente funcionó. ¿Hola? ¿Alguien puede escucharme?... -

Off: ¡listo!~
Luego posteo o edito con Marcus~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Nanix01 Sáb Abr 05, 2014 10:12 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Kaz_zps97a6c6da
Spoiler:

Algo desvió mi atención de Fritz, y ese algo fue la voz de LP decir -¿Chiflados? ¿No saben quién es Leo o si?- oh, genial... más información. -Pensé que Cett o lisa, ya les habían hablado de él.- realmente no sabía si iba a poder ser capaz de recordarlo todo luego del día de locos que habíamos pasado -Leo es uno de los motivos, por los que siempre estamos huyendo… Creo que les contare- dijo LP para alejarse un poco de la ya encendida fogata, cruzarse de piernas y sacar de la nada una taza de té *Super duper Magician* pensé riendome hacia mis adentros.

Me acerqué un poco a la fogata para sentarme a un lado así escuchar atentamente la historia de LP. Pero... cuando creí que su voz iba a iluminar nuestras mentes con nueva información (?), comenzó a decir algo sobre ardillas y kiwis del desierto *¿Ehh?* ladee un poco mi cabeza hacia un lado, ¿Qué diablos estaba hablando?. Derepente PAFFF! calló de cara al suelo para comenzar a dormir como un angelito. -Asi se pone cuando no duerme lo suficiente- dijo Cett apareciendo silenciosamente por detras de nuestro adormilado compañero. Empujó el cuerpo de LP, tomó asiento y comenzó con la historia...

En resumen: Lisa, Cett y LP (quienes huían de una nube de balas) por gracia divina del universo se encontraron con Leo quién les enseño lo hostil que podía llegar a ser este nuevo mundo. Pero... no todo podía ser tan perfecto ¿verdad?, al muy poco tiempo las intenciones de Leo comenzaron a salir a la luz. Secuestraba personas tomándolas por rehenes, peeeero, el decía que no lo eran ¿Qué contradictorio no?. Lisa confiaba ciegamente en él mientras Cett comenzaba a sospechar.
Varios días después, cuando llegaron a la ciudad de Rioku, encontraron a Yue desmayada en medio del camino. Al llevarla al campamento descubrieron que era como una especie de robot con una super arma incorporada en su cuerpo, “Corporación AIMAI - YUE Project”.
Leo con ansias de conseguir más poder, ideó un plan para destruir al gran grupo de mercenarios utilizando como cebo a todos sus inocentes compañeros o mejor dicho rehenes. Lisa se negó rotundamente a participar, y cuando pensó que ya todo estaba perdido, Hieby apareció al rescate lanzando granadas como si semillas en una huerta se trataran. ¡La distracción perfecta comenzo! y por supuesto Lisa la aprovechó.
Luego de desenmascarar el plan de Leo y demás, Lisa huyó no sin antes desactivar una bomba que Leo tenía planeada utilizar para volar en pedacitos a todos los presentes. Mientras tanto, Hieby y Cett se encontraban en un automovil, y sin querer la pequeña... activó una granada y BOOOOM!, Cett salió volando del auto mientras que Hieby calló en un gran coma... ¿cómo hicieron para sobrevivir a la explosión?... suerte tal vez.

-Huimos para evitar cosas como ‘estas’…- dijo por último refiriendoce al estado en el que se encontraba "mamá pato". Dirigí mi vista hacia el hummer unos segundos... ¿realmente ella iba a estar bien?. -Ajummm~- un leve bostezo escapó de mi boca, me sentía sumamente cansado y el ruido que producía la madera al quemarse era como una canción de cuna para mis oidos (?); así fue como casi sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse hasta quedarme dormido.

~ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh~

Poco a poco comenzaba a captar un horrible sonido a estática que me obligo de mala manera a abrir los ojos e incorporarme. Lo primero que vi al despertar fue a Hieby durmiendo al lado de Fritz dándole un "abrazo corta circulación sanguínea" al brazo del pelirrojo. *Bien hecho campeón* pensé para reír hacia mis adentros, cuando en eso...

-¡¡¡SONIDO!!!-

¿¡LISA!?, Hieby como una bala se despertó y fue hasta la castaña que aún se encontraba dentro de la camioneta -¡Lisa-chan estas viva!- dijo para zanbullirse dentro de esta y abrazar a la herida. Por otro lado -LIS--- Cett por la expresión de su rostro, parecía que había visto un fantasma, realmente no se lo esperaba.... en realidad ¡Nadie esperaba que Lisa despertara tan pronto!. Acomodé mi ladeado gorro de lana y fuí hasta la camioneta, tenía que verla de cerca... se la veía recuperada... ¿pero cómo? ¿cómo tan pronto? -Claro que si. ¿Por qué me miran todos así? solo dormia. Pero ahora que lo mencionas siento como si hubiera pasado en un ataúd por meses, tambien mi cabeza da muchas vueltas… ¡y ya suéltame la pierna que me estorbas!- esbocé una tenue sonrisa llena de alivio hasta se la veía de buen ánimo, aunque su buen ánimo comenzó a estresarse producto de la fuerte estática que aún continuaba, LP intentó detener aquello, pero no lo logró.

Una vaga imágen apareció en la pantalla ¡ho por dios! ¡Una persona!, abrí mis ojos de manera bien grande asombrado. Aquella persona intentaba comunicarse con nosotros, pero lo malo era que no se le entendía mucho debido a la estática -Oh, realmente funcionó. ¿Hola? ¿Alguien puede escucharme?... - ¡el sonido se había solucionado!, no pude contenerme y respondí un tanto neervioso -¡S-si!, ¡fuerte y claro!- ¿Quién era esta persona?.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 07, 2014 9:20 pm

Spoiler:

|| Cueva ||
Con: Todos ~ Ecuchando al Pirómano~ Despertando junto a ¡¿KLAUS?!

– Pues sí, ahí estaba yo, en la cima del Kilimanyaro, oh frescos bosques de Venecia, yo y mi grupo de ardillas llegamos a recoger kiwis en el desierto Y así fue como YO los salve a todos jajaja ja…ja –
Se tambaleó y cayó de bruces al suelo. Realmente esto era lo más extraño que había presenciado en mi vida ¿Un grupo de ardillas? Era bastante disparatado, Dios sí que estaba desvariando, pero no pude evitar contener la risa por mucho tiempo. El actuar de este sujeto se me hacía demasiado peculiar y gracioso.

Me reí por lo bajo hasta que apareció el pirómano, Cett a continuar lo que Doraemon de la taza de té había dejado inconcluso: contar la historia, no sin antes mencionar que el tipo no había dormido lo suficiente por lo que había colapsado… demasiado delicado para este lugar… estoy comenzando a temer que algún día me lo encontraré dándose un baño de espuma como todo una chica (?)

En fin… el azabache nos relató una historia digna de una novela, contenía acción, drama, traición, aventura, sci-fi, etcétera, etcétera. La verdad aquella historia fue bastante, como decirlo, ¿intensa? Ahora realmente sabía que podía confiar en ellos, podía ver que estaba relatando algo que realmente había sucedido, no medias verdades, o mentiras. Era inquietante pensar que ellos estuvieron viviendo junto a aquellos tipos que intentaban matarnos hace solo unos momentos.

El chico se quedó mirando la fogata, yo bajé la vista al piso. Si bien me había interesado, incluso entusiasmado la idea de oír aquella historia no la había imaginado de esa forma. Me levanté y sacudí mi ropa quitando algo de tierra.

A mi alrededor muchos de los chicos ya se habían quedado dormidos o por, lo menos eso intentaban. Era mejor hacer lo mismo. Fui hasta una de las hummer y cogí una manta para cubrirme y luego regresé a mi lugar cerca de la fogata. Me quité las lentillas y las guardé en un pequeño estuche. Saqué mis gafas del bolsillo de mi campera para que no se rompieran, dejándolas a un costado, cerré la misma para evitar así el frio y me cubrí con la manta.

El apetito se me había quitado hacía mucho rato gracias a los idiotas esos de la motocicletas, y ahora solo quería dormir.
Cerré los ojos intentando olvidar todo lo que había pasado durante el día, había sido demasiado para tan solo unas horas…

...

...

...

No sé cuántas horas dormí, ni que tan bien lo hice, de lo único que estaba seguro es de que el suelo no es tan suave. Me acomodé un par de veces. Era tan cálido, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien (?) No quería abrir los ojos y encontrarme otra vez con la realidad.

Pero lo hice…

Estiré la mano palpando el suelo en busca de mis gafas antes de abrir los ojos. Me restregué los mismos por un momento y me puse las gafas para por fin abrir los ojos poco a poco. Observé a mí alrededor sin quitarme la manta de encima, algunos ya comenzaban a  despertar, otros continuaban durmiendo. Luego observé mi cómoda cama. Abrí los ojos con sorpresa. Sentí como el calor subía por mi rostro sonrojando mis mejillas.

KLAUS ERA MI CAMA… ¿QUÉ DEMONIOS HACÍA KLAUS COMO MI CAMA?
y más importante ¡¿QUÉ HACÍA YO SOBRE KLAUS?!

Y no era que solo estar sobre él, sino que la forma en la que estaba. Si mi padre me hubiese visto, nos hubiese visto, me habría gritado y a él lo hubiese sacado a patadas y con amenazas (?)

Tragué saliva con nerviosismo, no sabía si él se encontraba despierto, o no, y tampoco cuál sería su reacción. Esto era lo más extraño que me había pasado en años, en mi vida. Mi incorporé con cuidado para luego recostarme a su lado para poder sentirme más… tranquilo, pero era difícil, pues mi respiración aún no se regularizaba, ni mi pulso ni siquiera se había ido aquel sonrojo.

Respiré profundo un par de veces hasta qué…

– ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh –

– ¡LP que está sucediendo! ¡Cállalo ahora! –

– Aaahhaahaha. ¡No lo sé! La computadora enloquecióooo~ –

La líder había despertado como si nada le hubiese sucedido y gritaba como loca para que nuestro ser mágico apagara aquella computadora que había comenzado a chillar. Contemplar aquella escena era bastante reconfortante para lo que acababa de sucederme. Seguramente –realmente lo esperaba– nadie hubiese notado esta escena con Klaus (?)

Me levanté de mi lugar cuando aquel molesto sonido se fue siendo reemplazado por la imagen y la voz de un sujeto ¿Qué rayos? Quién era y que hacía dirigiéndose a nosotros a través de la computadora… Uno de los chicos le respondió, un pelinegro que llevaba gorra, él que iba abrazado del clon de Klaus en la motocicleta. Me acerqué mientras me acomodaba la ropa.

– ¡S-si!, ¡fuerte y claro! –
Entrecerré los ojos observando al anciano de gafas en la pantalla ¿Qué querría de nosotros?

– ¿Quién eres? –
Pregunté con seriedad acomodándome las gafas con ambas manos. Lo primero que debíamos saber era quién era aquella persona, luego, qué quería…

OFF: lamento la asquerosa demora, pero me enfermé :c y tenía que entregar 4 montajes, pero... ya volví (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Bianchi Dom Abr 13, 2014 12:56 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 2zf5ua0
Rachelle:
/Alguna cueva ?/
-sapeando a  Daiki , con el resto-

Ellos estaban ahi justo a mi lado aun recordaba el rostro a cada detalle de mis padres, lucian preocupados, acaso habran notado de mi ausencia, el internado universitario de chicas, le habrá notificado alguna cosa, solo esperaba que no fuera asi, tendría que regresar al mundo real sea como sea, de repente aquellas imágenes desaparecieron y estaban los de sus actuales compañeros, luchando hombro a hombro contra los matones y asi sucesivas caidas de mis compañeros, mi manos teñidas de sangre, sentia que mis ojos se dilataron  La sangre provenia de mi abdomen, moriria en ese moemnto.
-ASSSSFDDDDFFFF-

Mis ojos se abrieron de golpe, todo habia sido una pesadilla,aun echada en el suelo pude divisar a Lisa, *Esta viva...* pense, en eso siento un bulto en mis piernas,que me empedia levantarme, me sente y para mi sorpresa ahi estaba el peliazul en mis piernas, de colcha.
¿Que demonios hacia el encima de mis piernas? acaso era su almohada personal,  frunci el ceño y alze mi mano lista para darle un zapazo, sin embargo algo me llamo la atenciòn, el aun no estaba conciente de la situaciòn *No creo que lo haya hecho a proposito* pense, vio como un hilo de baba se deslizaba por la mejilla de daiki (?) eso era gracioso, nunca antes habia visto algun chico o al menos estar tan cerca de uno, sintio un ligero calor en sus mejillas, sin mas sacudio mi cabeza alejando algun pensamiento
Algunos estaban despiertos intentado ver por la computadora  de Lp, se trataba de otro sujeto, eh de ir a ver,  le di unos golpecitos en la frente de Daiki -Oye..oyee.. despierta- lo sacudi brutalmente para despues hacerlo rodar hasta el suelo -Sabias que pesas..- le dije en tono sarcastico con un sonrisa mueca.
Una vez parada me sacudi mi ropa -Andando ..- le dije al extravagante peliazul, y  fui a indagar de que iba el nuevo asunto.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Koga Lun Abr 14, 2014 12:39 pm

♦♦♦
En: La no tan acogedora cueva.
Con: Todos // ¿Tetsu? // Kaz, Tetsu y el viejo de la PC.

Arma:Escopeta Pump action de seis tiros

-TÍO, SOMOS DEMASIADO PRO. - El  metrosexual definitivamente estaba de acuerdo con la hipotética situación que Klaus había imaginado, en efecto, eran unos completos badass.

El perfecto mundo donde el "Lisagrupo" (como él había bautizado) salía victorioso debido a sus increíbles habilidades de supervivencia, se desvaneció cuando Klaus tuvo que regresar a la realidad al escuchar las palabras de su ex-compañero de viajes.

– Ponte un poco en la herida, ayudará a que sane más rápido –

Klaus observó la improvisada creación de Tetsuya y tomó un poco sin espetar, quitó el cabello que caía sobre su frente para untar la mezcla con más facilidad.

-¿Hay algo que no sepas hacer?- regresó la mirada al rubio mientras rápidamente difuminaba la solución en la herida -Esto realmente tiene un efecto rápido, dank freund- dijo al mismo tiempo que retiraba su mano y limpiaba el exceso que había quedado entre sus dedos, usando su pantalón.

Klaus empezó a recorrer la cueva con la mirada, no se veía como un lugar muy acogedor para pasar la noche, seguro había arañas, murciélagos y ese tipo de cosas asquerosas con las que no te gustaría despertar, sin embargo, no quería ser un pussycat y exponer su queja al mundo. Cuando terminó de analizar panorámicamente los alrededores, su mirada encontró a una nueva (al menos para él) inquilina. La chica se presentó como Hieby, al parecer había estado con ellos todo ese tiempo, a saber donde se había metido. Klaus se limitó a darle la bienvenida saludándola con la mano a la distancia.

-¿Chiflados? ¿No saben quién es Leo o si?-

El mellizo levantó una ceja al escuchar el comentario de LP (que de alguna extraordinaria manera había logrado encender el fuego)

-¿Deberíamos?-

-Leo es uno de los motivos, por los que siempre estamos huyendo… Creo que les contare-

¡Al fin algo de información sobre la situación anterior! el gemelo se acercó a la fogata y se sentó en pose de meditación esperando con ansias el discurso de LP.

-Pues si, ahí estaba yo, en la cima del Kilimanyaro [...] -

¡Ahora todo estaba tan claro! Estaba en la cima de... ¿Qué?... el chico del cabello sedal cayó al suelo en la mitad de su historia, que, ahora que el pelirrojo había intentado entender en repetidas ocasiones, no tenía ningún sentido.

Ninguno en absoluto.. ¿Do-donde quedaba el Kilimanyaro?

-Asi se pone cuando no duerme lo suficiente- Llegó el papá oso a aclarar la situación y continuar con lo que LP había dejado inconcluso... ¿Lo había empezado siquiera?

El pelinegro aclaró las cosas sobre la antigua relación de los tres veteranos con Leo y sus "bandos Sora", parecía sacado de una película de acción, el infeliz nunca tuvo la intención de ayudar como ellos habían creído. También habló de la Corporación AIMAI, recordaba haber escuchado a Leo gritar algo al respecto, al parecer estaba relacionado con Yue, pero eso no era todo, lo más sorprendente de la historia fue cuando llegaron a ese momento en que describieron a una chica arribando a máxima velocidad super heroicamente para salvar el día, eso no habría sido la gran cosa en ese mundo de no ser porque SE TRATABA DE HIEBY, LA CHICA QUE SE HABÍA PRESENTADO MOMENTOS ATRÁS. ¡Era una indefensa chica pequeña que seguramente lloraba por tres horas si se cortaba con papel! Vaya que ahora si se sentía inútil.

Cett estaba evidentemente preocupado por Lisa, después de contar semejante historia se perdió admirando la hoguera y para ser sinceros, era fácil adivinar por qué, todos habían compartido pensamientos en esa clique.

Klaus levantó la mirada, la noche había caído sin que se diera cuenta y el techo de la cueva estaba completamente oscuro, invisible. El chico se recostó en el mismo lugar, dejando caer la parte superior del cuerpo y estirando las piernas, el día siguiente seguramente sería igual de pesado, no había día en ese estúpido lugar que no fuese una odisea.

Tenía que descansar.

--------------------------------------------------------------------------
- ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh - Klaus apretó los ojos con fuerza cuando el horrible y ensordecedor sonido estático de alguna máquina empezó a hacer presencia, curiosamente no fue hasta después de éste que sintió su cuerpo ligero.

Como si se hubiese quitado un peso de encima

-¡¡¡SONIDO!!!-

-¡¿QUÉ?!- Klaus se sentó de un tirón cuando el aún más sonoro grito de Lisa hizo eco por todo el lugar.

¡¿LISA?! En qué momento había revivido esa mujer, era como Jesús pero aún mas extrema, solo tardó un día en revivir. el pelirrojo sonrió al verla tan vivaz y luego se percató de que Tetsuya estaba a su lado respirando de manera extraña (?),  y estaba más cerca de lo normal ¿Había dormido ahí? En parte era algo cool, si durmió a su lado probablemente lo consideraba un Fellow Buddy, pero hey, esa distancia era realmente...

G A Y.

Antes de que pudiese preguntarle algo al rubio, éste salió corriendo hacia donde ya se encontraban algunos chiquillos, aparentemente hablando con alguien... ¿En una pantalla?

Klaus se levantó y sacudió su ropa aún incorporándose, las mañanas no eran muy amistosas con él, se acercó lentamente al pequeño grupo que se había formado alrededor de la computadora y bajó la cabeza de Kaz y Tetsu, una con cada mano para ver con más claridad la imagen desde atrás.
-¡WOOAH!, HAY UN SUJETO AHÍ- dato que seguramente ya todos los presentes sabían, pero nunca estaba de más mostrar el asombro ante ese tipo de brujerías. (?)

Última edición por Koga el Mar Abr 15, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Humor : Kinda mad

Mensaje por Cutethulhu Mar Abr 15, 2014 3:03 am

XXXXX XXXXX XXXXX
[Armas]
- M16A4 con bayoneta extraíble -

{ Carretera > Cueva }
- Todos -

Fritz comenzaba a pensar que junto con Kaz y Daiki los tres hacían un gran equipo. El trío dinámico pateando traseros y conduciendo hacia el atardecer, aunque el grupo de aquel vehículo simplemente estaba teniendo un poco más de suerte que los demás. Y Fritz, yendo al medio, era prácticamente intocable. A decir verdad era una idea un tanto egoísta la que se le había venido, pero lo que fuera para dejar en un menor plano el hecho de que tenían a la mismísima muerte pisando las ruedas de la motocicleta.

Y, sin embargo, la fragilidad de esas ilusiones jamás suele durar demasiado. La sonrisa confiada del incauto pelirrojo se esfumó junto con el aire de su última exhalación, y por un momento juró que el corazón dejó de latirle cuando vio un cuerpo caer rodando desde una de las camionetas. Pero no cualquiera de las camionetas; de una de las suyas, y no cualquier cuerpo; era el cuerpo de Lisa.

La escena transcurrió en cámara lenta a sus ojos, tan dolorosa de ver que el morbo le impedía apartar la mirada. Pretendió ponerse de pie en el asiento cuando la chica voló lejos de su campo de visión, pero fue devuelto rápidamente a su sitio por el empuje de la velocidad a la que iban— ¡Lisa! —pretendió exclamar, pero el viento le quitaba las fuerzas y perdía el sonido. Lo último que vio fue a Cett deteniéndose a su lado antes de que la distancia obligara a Friedrich a agachar la cabeza y seguir adelante. La muchacha daba vueltas ahora en el pavimento de su mente y no consegió deshacerse de tan trágica imagen por el resto del camino. ¿Qué hacer?

xxxxxxxxxx

Llegaron finalmente a su nuevo refugio, una pequeña y sombría cueva en la que LP ya los estaba esperando. Era algo... desconsoladora, a decir verdad. Fritz no pudo evitar considerar que hubieran tenido una bonita mansión con bonitas camas de seguro llenas de chinches esperándolos si, claro, no la hubieran reducido a cenizas. Mas ahora tenía asuntos más importantes que atender, como encontrar a su hermano. Mientras los 'líderes' del grupo —o al menos los que se comportaban como tales— daban los toques finales a la seguridad de su hogar dulce hogar, él descendió de la moto buscando con la mirada a dónde podría estar su gemelo.

— ERES UN MODERNILLO DE MIERDA.

¿Ah? El grito de Daiki a sus espaldas lo forzó a fijarse qué pasaba, y su carcajada con facilidad hubiera alertado a esos tipos de antes si aún los estuvieran persiguiendo. Ay Kaz, hombre, te habían arruinado — ¡La adrenalina no te hace bien dude, te estás quedando calvo! —Y siguió riendo con ellos por un largo rato. Era lo único que se hacía bien después de tantos momentos tensos: reír.

Se sentó con el resto al rededor de la recientemente encendida fogata, al menos eso ayudaría para pasar la noche sin que nadie muriera de hipotermia. Arrastró su peso un poco más cerca del fuego que los demás y estiró las manos a gusto, era delicioso sentir sus articulaciones despertar de a poco luego de congelarse con el frío de allí afuera. Kaz se unió a él más tarde y junto al calor de la hoguera oyeron la historia de Cett y dieron las buenas noches al resto. Fritz alabó su anterior idea de traer una almohada de contrabando, con la dura roca del suelo iba a necesitar apoyar su cráneo en algo que no lo matara con la hora. Le ofreció incluso una punta de la misma a su rasurado compañero, a decir verdad estaba mucho más cómodo de lo que jamás hubo pensado hallarse en aquel húmedo agujero.

El sueño fue, como siempre desde su llegada a tan fiero mundo, vacío y difícil de conciliar. Aquel relato en particular seguía dando vueltas en su cabeza sumado a la transmisión en la casona de la cual no había pasado ni un día y sentía que ni eso sería suficiente para que su estómago la comenzara a procesar. Pero ahora necesitaba descansar. Pensaría en ello con el resto a la mañana siguiente.

xxxxxxxxxx

Lo despertó una punzante molestia en su extremidad derecha y un agudo y odioso sonido de estática que inundó la cueva entera y taladró sus tímpanos hasta que sus sienes le dolieron. Pretendió girarse y cubrir sus oídos murmurando quejidos de sonámbulo, pero un extraño peso lo retuvo en su lugar incapaz de realizar movimientos vagos y aún mediodormidos. "Was solls ist dies...?" Juntando mucha más fuerza de voluntad de la que cualquier otro ser humano corriente hubiera usado para tal acción alzó los párpados cuidando de evitar la luz matutina que se colaba por la entrada y entonces descubrió qué estaba pasando en su brazo. Hieby. Hieby estaba pasando en su brazo.

...Ooooookay. No se encontraba lo suficientemente lúcido para ésto. ¿De dónde había salido la pequeña? ¿En qué momento de la noche la invitó a dormir con él? ¿...La invitó a dormir con él? ¿Qué edad tenía la cría, siete? Escuchaba las sirenas de patrullero resonar en la distancia.

El inesperado bramido proveniente de una de las camionetas acabó poniendo en pie a cualquiera que siguiera ido y sirvió para sacudirle los sentidos al naranja joven.

De donde. Viene. Ese maldito. ¡¡¡SONIDO!!!

FELICES PASCUAS HIJOS DE PUTA, THE LISA IS AWAKE. Ahora libre del agarre de garrapata de la uva loli, Fritz se levantó de un salto incapaz de creer lo que sus ojos veían. ¡Danchou había resucitado, y al parecer con más vida que nunca! Vitoreos y gritos de alegría colmaron el sitio, Friedrich no se quedó atrás en la resumida celebración hasta que aquel estresante pitido volvió a la carga, su único fin parecía el de volarles los cesos.

ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh—

Todos se fueron acercando poco a poco a la computadora de la que provenían los infernales chillidos, y sus corazones dieron un vuelco al unisono cuando una voz se elevó por sobre el mismo y, lo que es más, una imagen. Sin perder tiempo Fritz corrió hacia la multitud apretujada frente al sistema y sin perdón ni permiso se apoyó sobre la cabeza de su hermano para lograr ver mejor— ¡Oi oi oi! ¿Qué pasa por acá?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Mensaje por Captain Jue Abr 17, 2014 1:57 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 MarcusStan_zps181f060b

MarcusStan:
| Bajo en Código D.A.N.G.E.R.: |
{  Cueva }
- Con todos, deshaciéndose. -

Se había quedado dormido ¿En qué momento? Bueno, eso era lo de menos, hacía algo de frío, pero en la posición en la que estaba lograba mantenerse algo tibio. En cuanto se percató de que estaba dormido, no se pudo volver a relajar tan profundamente y se maldijo por ello, pero era mejor estar alertas.
Tragó algo de saliva, recordando el horrible dolor punzante que cubría toda su garganta. Carraspeó un poco y trató de volver a dormir, pero entonces se desató el caos (?)

Lisa se levantó de la nada, como si nada hubiera pasado, como si no hubiera sido revolcada sobre nieve a una gran velocidad ¿¡Qué mierds era esa mujer!? Junto con ella se despertaron todos los demás, aprentemente algo sucedía con una de las computadoras ¿cómo fue que no escuchaba nada? Eh, como sea. Pronto todos comenzaron a aglomerarse alrededor de la pantalla. Él no quería levantarse, estaba cansado y le molestaba entrar entre tanta gente, así que solo se quedó ahí y se dedicó a escuchar con atención.
Entonces todo cambió con la primera voz.

- Oh, realmente funcionó. ¿Hola? ¿Alguien puede escucharme?... -

Abrió los ojos como platos y levanto la mirada hacia la multitud con lentitud. Esa voz. Esa voz la conocía, solo podía pertenecerle a una persona. "No, no, no tiene sentido. ¿Qué estaría haciendo él aquí, de todas maneras?" se mentalizó, pero para cuando menos lo esperaba, ya se encontraba de pie, observando hacia la pantalla que todos veían. "Él no puede estar aquí." se repitió, comenzando a acercarse a la pantalla. "Está en casa leyendo alguna de sus revistas de pervertidos." caminó algunos pasos más y entrecerró los ojos para enfocar un poco. "Está cuidándola a ella..." pero en cuanto vio ese blanquecino cabello y esa correa de lentes ridícula, no hubo nada que su cerebro pudiera decir para evitar que se abalanzara sobre la multitud, apartándoles del camino con ligera brusquedad ('ligera')

- ¡ZOAN! -

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 ZoanGoldsmith_zpscca7fdc7

Spoiler:

[Dentro de una pantalla, huehue.]
-Con un montón de niños y un cachorrito perdido(?)-

Sonrió ampliamente cuando la imagen en su pantalla se aclaró ¡Había funcionado! ¿Cómo? Ni pta idea ¡pero había funcionado! Ahora tenía a un montón de niñitos frente a su pantalla.
– ¡S-si!, ¡fuerte y claro! – respondió un chico de gafas observando la pantalla, el primero en notar su imagen nítida. Le sonrió amablemente.
– ¿Quién eres? – preguntó otro chi...¿co? Sí, otro chico con gafas, aunque estas eran de pasta roja.
- Un placer, jovensitos, so-- -
-¡WOOAH!, HAY UN SUJETO AHÍ- Pelirrojo salvaje aparece.
- Me sorprende tu perspicacia, muchacho. - se burló, sin intensiones de insultar.
- ¡Oi oi oi! ¿Qué pasa por acá? - Pelirrojo #2 aparece.
- ¿Oh? Así que gemelos. Interesante. Veo que tienen una gran variedad de camaradas y no hay muchos problemas entre ustedes, eso es bueno. - sonrió a todos los presentes, habían más detrás de ellos, pero no podía verlos bien. - Buenas tardes, jóvenes, mi nombre es Zoan Goldsmith y so-- -

Mientras se presentaba, por segunda vez, fue interrumpido -otra vez- por un mastodonte de cabellera pelirroja que lanzó a los pobres chicos fuera de su camino.
- ¡ZOAN! - exclamó el muchacho con una voz ronca y distorsionada, viéndolo directamente a los ojos, o al menos así lo sintió él. Se quedó sin habla y se le hizo un nudo en la garganta. Ah, mierda. "Así que era cierto..." una parte de él deseaba que la información que le habían dado fuera mentira y que ese mastodonte rojo estuviera en alguna otra parte, pero no... Estaba frente a él, con una cara que no le había visto nunca, un rostro de completa preocupación (y más importante, sin sus gafas(?) ) y en un mundo completamente alejado de él.

No dijo nada, dejándolo meditar un poco la situación, pero debía admitir que ahora se encontraba ligeramente más tranquilo. Soltó un gran suspiro de alivio y sonrió ladinamente. - Tú... realmente eres un tarado ¿no es así? - le dijo con tono burlón. - ¿Qué pasa con esa expresión, eh? Y tu voz ¿Qué mierdas hiciste? ¿Te tragaste un hueso de pollo?(?!)- Rió ligeramente, tratando de relajar al muchacho. - Cálmate, los únicos que corren peligro en éste momento son ustedes. Ahora apártate y deja que los demás también escuchen. - le pidió manteniendo un tono tranquilo, era bastante sorprendente, quizá, el ver como un animalón como Marcus obedecía cual cachorro a un anciano, pero bueno, sus razones habrán.

Una vez el pelirrojo se quitó del camino, Zoan prosiguió. - Como ya les dije, mi nombre es Zoan Goldsmith, soy el 'consultor' de la rama de inteligencia de ESBET, una organización encargada de descubrir y apresar Hackers que se quieren pasar de listos con sus jueguitos. - comenzó a explicar, le resultaba extraño hablar con un montón de niños sobre eso, ni siquiera se lo había dicho a Marcus, pero.... las situaciones no permitían disculpas de momento. Suspiró ligeramente. - Supongo que les debo una disculpa, por no hacer del todo bien nuestro trabajo, ahora ustedes están en ese lugar por culpa de AIMAI. Llevamos mucho tiempo buscándolos, a ustedes y a esos idiotas que juegan con la hermosa vida humana que Dios nos ha dado. -apretó el puño frente a él con cierto pesar(?). - ¡Hablando de eso! ¿De casualidad no han visto por ahí a mi subordinado? -se dio un golpe en la frente -facepalm- - ¿Pero qué digo? Si ni le conocen. A ver... - y comenzó a hurgar entre el cochinero que tenía a sus espaldas. -¡Aquí está!- volvió a la cámara y les mostró una fotografía toda arrugada.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 AinoFUraboku08_001_12471

- Es él ¿Lo han visto? Es un tarado. Pero es mi subordinado y estuvo infiltrado en AIMAI durante un tiempo, no dudo que lo hayan enviado a ese infierno también. Puede ser algo peligroso, así que, si lo ven, díganle que van de mi parte~ - y les sonrió levantando el pulgar en alto. Entonces, por el rostro de confusión de algunos chicos, decidió resumir sus intensiones. Quitó su sonrisa burlona y desinteresada, suplantándola por un rostro completamente seguro y serio. - Encontraremos la manera de hacerlos regresar a sus respectivos hogares. Me temo que no podemos asegurar nada, pero pondremos todo el poder de ESBET para encontrar a AIMAI y hacerlos pagar por sus pecados. -
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Nanix01 Jue Abr 17, 2014 9:59 pm

Rol off: Un poco de música clásica para ambientar el momento y darle sentido al nuevo corte de cabello de Kaz (?).

On:
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 8aDx3
Spoiler:

/Cueva/
~Frente a una pantalla con todos~

Allí estaba, un hombre rubio en la pantalla quién sonreía con amabilidad, ¿Quién era?. Pensé en preguntarle cuando uno de mis compañeros rubio se acercó y preguntó aquello. - Un placer, jovensitos, so-- - comenzó a decir esta persona cuando de pronto sentí como alguien posaba una mano sobre mi cabeza y empujaba hacia abajo para hacer que me agachara un poco -¡WOOAH!, HAY UN SUJETO AHÍ-... Klaus.. ¿Era necesario que me hiciese agachar? Yo ya era petiso por naturaleza, ¿no le era suficiente para ver comodamente?. -¡Oi oi oi! ¿Qué pasa por acá?- llegó pronto Fritz, aproveché ese momento para retirar la mano de Klaus de mi cabeza y volver a pararme erguido mientras soltaba un ligero suspiro y acomodaba el gorrito de lana que tenía tapando mi nuevo look.

El hombre comenzó su presentación no sin antes hacer un comentario acerca de los gemelos weasley pelirrojos. -Buenas tardes, jóvenes, mi nombre es Zoan Goldsmith y so-- - y fue interrumpido de manera épica ya que Marcus de manera frenética apareció de la nada mandandonos a volar como si fueramos bolsa de patatas para abrirse paso hasta la computadora. Gritó el nombre de Zoan con su voz gutural de heavy metal (?)... al parecer se conocían. Zoan intercambió algunas palabras con el pelirrojo para al final pedirle que se apartara un poco para así nosotros poder volver a acercarnos a escuchar.

Volví a retomar mi lugar más o menos cerca de la pantalla para escucharlo con atención - Como ya les dije, mi nombre es Zoan Goldsmith, soy el 'consultor' de la rama de inteligencia de ESBET, una organización encargada de descubrir y apresar Hackers que se quieren pasar de listos con sus jueguitos. - realmente todo esto sonaba extraño... ¡Pero hey!, aquí... todo ya era sumamente extraño. - Supongo que les debo una disculpa, por no hacer del todo bien nuestro trabajo, ahora ustedes están en ese lugar por culpa de AIMAI. Llevamos mucho tiempo buscándolos, a ustedes y a esos idiotas que juegan con la hermosa vida humana que Dios nos ha dado. - otra vez AIMAI, instantáneamente fruncí el ceño al escucharlo... los odiaba, sobre todo... por traerme aquí con mi hermana... y habermela arrebatado así como si nada. Mordí mi labio inferior tratando de recobrar la compostura mientras seguía escuchando la voz del hombre. Este había preguntado por un tal subordinado que tenía por allí, aunque pronto se cuestionó el que no debíamos de saber de quién hablaba por lo que rebuscó entre la mugre que estaba detrás de él para sacer una foto y mostrarnosla.

....

Esa cara me sonaba de algún lado....

.......

No... no podía ser... ¿o si?. *Realmente....* entre cerré mis ojos tratando en vano agudizar mi vista en búsqueda de encontrar mas similitudes con esa persona, pero... *Naa... no puede ser* pensé. Esa persona que tenía en mente era un vago sin remedio, imposible que trabajara en una organización que apresa Hackers y toda la cosa. *Ideas locas mias...* pensé restandole importancia al tema. - Es él ¿Lo han visto? Es un tarado. Pero es mi subordinado y estuvo infiltrado en AIMAI durante un tiempo, no dudo que lo hayan enviado a ese infierno también. Puede ser algo peligroso, así que, si lo ven, díganle que van de mi parte~- incliné levemente mi cabeza hacia el costado derecho mostrandome un poco confundido... ¿por qué teníamos que encontrarlo?, pronto aquella incógnita tuvo su respuesta - Encontraremos la manera de hacerlos regresar a sus respectivos hogares. Me temo que no podemos asegurar nada, pero pondremos todo el poder de ESBET para encontrar a AIMAI y hacerlos pagar por sus pecados. -

Un rayo de esperanza iluminó mi rostro y me hizo sonreír, ¡Había una posibilidad de regresar!, ¡Volver a casa con mi familia! ¡Mamá, papá, Kannnn....a..... Mi sonrisa de borró para apretar mis labios hasta transformarlos en una linea recta. No... mi hermana no iba a estar allá en el mundo real, ya nos lo habían dicho. Bajé la vista al suelo y apreté los puños mientras mi vista se tornaba algo borrosa por las lágrimas que comenzaban a aparecer... pero no iba a dejar que cayeran por mis mejillas, tenía que ser fuerte; por mi, por mi familia, por los demas y por... kanna.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por L U C H O Vie Abr 18, 2014 2:14 am

☀ ☀ ☀
► Cueva ◄
Toditos
♦ ♦ ♦
Muy bien piltrafitas. Fue completamente inevitable no escuchar esa historia llena de acción, recuerdos hirientes, traiciones y demás... esto era peor que un drama coreano... esto era... un drama venezolano. Si señores, porque cuando estas despierto a las 3 de la mañana a veces no se te ocurría mejor cosa que buscar cosas sin sentido en youtube.

Lo que mas miedo me causaba era esa organización, cuando escuche acerca de la historia de Yue y del juego de palabras que compartía con aquella corporación solo pude sentir que mis rodillas temblaban como gelatinas, en un principio creí que era broma lo que esa chiquilla podría hacer pero ahora resultaba que realmente no es humana... ¡¡quien nos da seguridad de que ella no es la única super humana en este sitio!!

Lo ultimo que recuerdo de la madrugada fue que perdí mi almohada y luego de moverme encontré un sitio mas durito pero mas caliente (?)
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ -Oye..oyee.. despierta- ZZZzzzzzzzzzAAAAAAAGHJHKJJGKKJHTR
QUE CHUCHA PASABA ACASO ME DESPERTÉ EN MITAD DE UN TERREMETO CON TSUNAMI CON DINOSAURIOS Y ANACONDAS ah no lo único que se movió fui yo ¿que acaba de suceder? me lleve una mano a la cabeza y abrí los ojos sufriendo porque ay mami 5 minutos mas, lo primero que vi al despertarme fue a la morenaza que me observaba con cara rara -Sabias que pesas..- Ahora estaba ¿sonriéndome? hehehehe pero qué, me limpie la baba y sacudí un poco la cabeza para despertarme acaso anoche tuvimos un final feliz -Andando ..- Le dedique una sonrisa tranquila, a primera hora de la mañana necesitaba al menos 5 segundos antes de dar una respuesta coherente y los aproveche para ponerme de pie y tratar de peinarme un poco. Al mirar hacia abajo note que mi amiguito también se había levantado y me daba los buenos días, hahahahaha ¡tenga buenos días mi queridisimo peAH RACHELLE - Dulce señorita, tenga usted unos buenos días~ - Dije tal cual casanova cuando finalmente un comentario inteligente se me cruzo por la cabeza a la vez que buscaba no hacer tan notorio mi ejem (?) pero ya que, este dentro de un rato no se iría a dormir así que sin darle mucha importancia fui con ella hacia el grupo, se escuchaban voces y una estática tremenda - ¿Y aquí que acaba de pasar? - Pregunte viendo a medio mundo pululando coNMOCIONADO OH PUES CLARO ¡SI LISA ESTA DE PIE! -¡LP que está sucediendo! ¡Cállalo ahora!- lleve la mirada hasta la computadora maestra la cual mas que ordenador parecía un televisor con un problema de señales muy grande, entrecerré los ojos mirando con detenimiento... había un cuco detrás de la pantalla buscando hablarnos ¿de quien se trataría?
- ¡ZOAN! -
Luego de recibir un empujón y perder la audición en el oído derecho no me quedo de otra mas que taparme la oreja a la vez que observaba a nuestro compañero independiente y fuerte que no necesita un compañero de moto para ser feliz, era curioso, muy curioso, el viejete de la pantalla le hablaba con una confianza que flipabas ¡y mira que hasta dio permiso cuando el hombre se lo pidió! - Como ya les dije, mi nombre es Zoan Goldsmith, soy el 'consultor' de la rama de inteligencia de ESBET, una organización encargada de descubrir y apresar Hackers que se quieren pasar de listos con sus jueguitos. - Alce una ceja... ¿otra organización rarita? - Supongo que les debo una disculpa, por no hacer del todo bien nuestro trabajo, ahora ustedes están en ese lugar por culpa de AIMAI. Llevamos mucho tiempo buscándolos, a ustedes y a esos idiotas que juegan con la hermosa vida humana que Dios nos ha dado. -OHHHH ¡Ese era el nombre de la corporación amorfa que nos menciono Cett anoche! esto fue de las mejores noticias que podíamos recibir, este hombre acaba de salir de la nada diciendo ser parte de otra organización que aparte de buscar a los culpables de toda esta locura también nos buscaba a nosotros.

Luego de aquel celestial anuncio nos hablo sobre un infiltrado que tenían en AIMAI, esto se ponía cada vez mejor, toda la mala noticia de anoche no se comparaba a lo que ahora estaba sucediendo. Quería llorar hombre, esas palabras eran las mas hermosas que podía oír - ¡¡Vejete es usted el superheroe que  necesitábamos!! - Exclame con la emoción a tope, ahora todo esto si se estaba poniendo bueno.

-- - -- -- -
{ Cueva mágica }
 Con todos  
Armas
> Revólver LeMat <
Por mi mente aun se paseara el recuerdo del accidente de Lisa, durante la noche me desperté repetidas veces siendo la ultima en la que decidí montar guardia en cerca de la camioneta, al menos sentía que podía hacer algo, ya después de ese ultimo despertar caí rendida en los brazos de morfeo.
Arrugue la cara, un sonido chirriante y muy molesto interrumpió la tranquilidad que reinaba dentro del refugio y de quienes descansábamos, envuelta en mi edredón y un tanto despeinada frote mis ojos ¿de donde provenía aquel ruido...?
-¡¡¡SONIDO!!!-
- ¿Lisa...? -
No podía creerlo, luego de lo que ocurrió anoche se encontraba nuevamente de pie con las energías respuestas -¡Lisa-chan estas viva!- La emoción de todo el grupo era mas resaltante, y por mi parte, estaba tan impactada y a la vez llena de regocijo que aun completamente despeinada quise levantarme para ir con ella, aunque... preferí quedarme sentada porque... me sentía un tanto indispuesta (?) mi calendario biológico me indicaba que... sí... fue bueno haber tomado previsiones anoche.

-Claro que si. ¿Por qué me miran todos así? solo dormia. Pero ahora que lo mencionas siento como si hubiera pasado en un ataúd por meses, tambien mi cabeza da muchas vueltas… ¡y ya suéltame la pierna que me estorbas!- Esta pudo ser de los mejores despertares en este mundo, muchas sonrisas invadían los rostros del grupo y - ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh - uggghhh... aquel ruido aun estaba resonando por aquí, parecía que venia de la computadora de LP y pronto habría una desordenada aglomeración delante de esta, llena de curiosos que buscaban saber que ocurría -¡WOOAH!, HAY UN SUJETO AHÍ- Un señor mayor se mostraba en la pantalla, y a diferencia del horteroso hombre del holograma este nos sonreía con una amabilidad bastante transmitible.

Lo que mas debió llamar la atención fue cuando Marcus hizo pared humana contra el monitor y pronto recibió un escarmiento por parte de nuestro misterioso emisor el cual finalmente se presento, se llamaba Zoan Goldsmith y decía ser parte de una organización llamada ESBET la cual cumplía la función de policía si de hackers se trataba - Supongo que les debo una disculpa, por no hacer del todo bien nuestro trabajo, ahora ustedes están en ese lugar por culpa de AIMAI. Llevamos mucho tiempo buscándolos, a ustedes y a esos idiotas que juegan con la hermosa vida humana que Dios nos ha dado. - Lleve una mano a mi boca ¿otra vez AIMAI? el tema no pudo seguir tocándose porque nos pregunto sobre su subordinado; aunque tardo un poco en darse cuenta de que no sabíamos quien era y tuvo que mostrarnos una imagen para saber si realmente lo habíamos visto o no - Es él ¿Lo han visto? Es un tarado. Pero es mi subordinado y estuvo infiltrado en AIMAI durante un tiempo, no dudo que lo hayan enviado a ese infierno también. Puede ser algo peligroso, así que, si lo ven, díganle que van de mi parte~ - Ehhh... ¿claro? en un futuro podrían contar con un nuevo aliado pero... aun quería saber sobre su misión contra AIMAI - Encontraremos la manera de hacerlos regresar a sus respectivos hogares. Me temo que no podemos asegurar nada, pero pondremos todo el poder de ESBET para encontrar a AIMAI y hacerlos pagar por sus pecados. - Un poco mas serio el señor Goldsmith nos dio la noticia mas alentadora del mundo, contábamos con una compañía que sabia de nuestro problema aquí dentro y buscaba apresar a los culpables ¡y no solo eso! ¡también tenían como misión hacernos regresar a casa! ¿Era esto una navidad adelantada? esta mañana estaba llena de una gran cantidad de buenas noticias.

La felicidad reinaba en el lugar, el chico de cabello azul alzo la voz emocionado ¿y quien no lo haría? sintiéndome invadida por la felicidad del momento no pude evitar soltar un gritillo de emoción ¿y por qué no? gran alegría. Lo primero que tenia que hacer era ir con Hieby para agradecerle su apoyo de anoche, luego con Lisa... seguramente aun seguiría herida y necesitaría una revisión y...

Pronto mis ojos se fijaron en Kazuko, a diferencia de todos él... no parecía verse tan animado por aquella noticia... oh... ¡pero que tonta soy! acaban de decirnos que podríamos regresar a casa ¡y claro! ¡todos felices pero el pobre de Kazuko había sufrido de una importante perdida! ... me acerque al desafortunado chico de cabello mal cortado, tocando delicadamente su hombro para llamar su atención al tiempo que le ofrecía una pequeña sonrisa comprensiva - Vamos Kaz, tenemos un reflector apuntándonos con una brillante luz llena de esperanza. -

-------------------
Off: para el que lo pregunte: Sí, a Regina le vino.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Mensaje por cary milla Vie Abr 18, 2014 10:53 am

ACTUALIZACION
*Sede de AIMAI: Anuncio por altavoces*
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 626262-jormungand_54

-A todos los jefes y grupos de mercenarios, la corporacion AIMAI, por orden directa del alto mando, Delega un resguardo de alta seguridad a los alrededores de la sede de la corporación en la regina ley D.A.N.G.E.R.
...
Y se permite la salida de todos los mercenarios hacia el norte, este y oeste del sistema.-

17 de abril, A pasado 1 año. Si... Feliz cumpleaños mi lindo DANGER!
Y lo prometido es deduda. Despues de Horas, dias y semanas (?) planeandolo
Por fin *si! por fin!* DANGER tiene un Opening oficial *-*
Mírenlo~ es precioso~ y todo gracias a nuestra hermosa, sexy, guapetona (?) y trabajadora:  Capu Capulleto
Ella es la diosa de este milagro!

...................................

La cosa se puso Eufórica.
Todos frente a la pantalla querían MAS información. Y asi fue, como Zoan Goldsmith, Veterano de ESBET, Cerro muchas ventanas *matafora*… ¡Pero!
-Venerable anciano ilústreme con su sabiduría. ¿ESBET dijo usted?-  LP se hiso presente, despues del dramón.
-¿Conoces algo de aquello LP?-  Cett intercambio miradas con el.
-…-
*música de suspenso*

-No, solo quería sonar importante.- Fue lo último que alcanso a decir después de un merecido golpemataidiotas (?) de parte de Cett.

-Haber, haber, anciano. AIMAI es una corporación informática ¿cierto? Quiere decir que…-  Para Lisa, Ahora muchas cosas habían recobrado el sentido en su historia.
Cett camino alrededor de los jóvenes. Mientras aclaraba las preguntas en su cabeza.
-Apártense, aun hay algo que me intriga ¿como que conoces al ruco, marcus? De como va esa historia. ¿Tienes un abuelo en la CIA o que?.-  termino con pose autoritaria.
Pero una dulce y nerviosa voz termino alaridos:
-¡Cett-Kun!, n-noo se puede ir por la vida… preguntando por la vida de los demás asi nada mas… ettoo… aunque esa información sea de ayuda… y la persona sea muy malota.-  Hieby, se veía que no le agrada marcus, pero ella era… una niña buena (?). Sin contar el hecho de que se había guindado del brazo de Fritz nose en que momento de la historia, ahora mismo. Y ahí, justo en ese instante: Cett cambio a su modo On: Father of gilrfriend.
- Fritz… ¡maldito LOLICON! ¡¿Que haces sosteniendo a hieby?!-   en teoría, hieby era la pulga y fritz el perro~ Cett tomo a fritz por los hombros y lo sacudió al balanceo.

Aunque la situación Era mas complicada, que solo un rescate; ESBET estaba “trabajando en ello”.
Por otra parte Zoan no tenia todas las respuestas, y mucho menos una solución.
ESBET tenia sus propios problemas.

Uhhhhh. ¿Otra vez? La pantalla empezó con aquella estática de mierd--- bueno, ustedes entienden. Zoan se distorsionaba con rapidez.
-¡Pero que le pasa a la imagen! ¡Vejete hablanos!-  Lisa pateo la computadora. La inteligencia en persona. LP se erizo como un gato del susto. He sido de muralla entre lisa y la computadora para que no se le ocurriera darle otro golpe. LP empezó a teclear lo mas rápido que su alma daba.
-La línea de 10100100001010011101001010100000101001001000101001010---
-¡Ve al punto!-
-El satélite IA6 (93ºW) - G25 (93.1°W) se deshabilito, por el cambio de tiempo Espacio del lugar.- Mmmmm… tenia mucho sentido. Pronto la pantalla volvió a ser un grupo de códigos de 01010 y ese poco de números antes mencionado.
-Necesitamos volver a hablar con Goldsmith. Esto es una mugre ¿Verdad azulito?.-  cett se desparramo en la espalda de Daiki, quería un lugar cómodo donde reposar sus hombros y pues daiki andaba cerca.
-Quizas en un par de días… si vuelvo a reconectarnos con algún otro satélite sin que AIMAI lo intersecte. Y viendo la situación desde ese punto… después de 2 dias Aqui, En el mundo real seguramente habrá pasado un cálculo de 1 semana y media.-  LP se recostó sobre el asiento de la hummer, ahora no había nada mas que podrían hacer.
-Si… Tal vez tenga más información pasado esos dos días- Lisa paso su mirada por Klaus, Tetsuya y rechelle. Como si los volviera a ver despues de mucho tiempo. Esa noche Lisa había tenido un sueño de lo mas extraño… aunque parecían mas bien recuerdos.

-La nieve, cae lentamente.- interrumpió Yue. Quien había dormido fuera. Se habría paso entre las ramas y nieve que habían tapado la entrada de la cueva.
Lisa movió algunas pequeñas ramas abriendo varios hoyos por donde se colaba la luz del dia o la tarde. Por el clima algo mas cálido, poca nieve y posición del sol eran las 9 de la mañana… habían dormido durante unas 5 horas.
Lisa camino hacia kaz y Regina, paso un brazo por los hombros de kaz -Tienes razón… Debemos seguir. No podemos vivir esperanzados, también debemos poner de nuestra parte.-  le giño un ojo a Regina como quien no quiere la cosa.

Momento de empacar maletas y volver a mudarse (?)
Debían tomar sus lugares, motos, camionetas y esta vez (y en contra de su voluntad) lisa fue con LP en la hummer. Para evitar que un loco en motocicleta apareciera de nuevo para secuestrarla~

Horas despues~ Pasaron las montañas y llegaron a un terreno liso sin carretera, todo cubierto por la nieve, no había nada a la vista, parecía un desierto de nieve. Sin montañas, ni árboles, ni nadie…ya hacia hambre, frio y sueño.
Pero… sin darse cuenta pasaban junto a un largo rio…o mas bien ¿océano?. Porque era demasiado extenso como para que fuera un pequeño rio. Lisa asomo su largo cabello Castaño por la ventana de la hummer. Habia divisado una especie de embarcadero… ¿pescadores?. No, claro que no, nunca…

Y pufff! mágicamente la nieve dejo de caer AFADAFAFDADAADSDDSDS ¿? LLEGO EL SOL. Y COMO SI NO FUERA POCO. EMPEZÓ A HACER LA DE CALOR~ -clima enfermo- Empezaron a sacarse busos, sueteres y abrigos dejando a un lado la ropa de invierno por una veraniega -nada tiene sentido. nada-.

Después de dejar atrás aquel lugar. Sonaron los comunicadores de las motos y camionetas.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 Hinamizawanh2

-Ven todos lo que yo veo?
-Es una comunidad?
-más parece un pequeño pueblo en ruinas Desu~.
-pero se ve habitado. Dirijámonos allí.
-Segura de que es buena idea? Eso de hablar con otros sobrevivientes no es muy seguro y lo sabes.
-Si queremos ir al sur, debemos cruzar el océano. Tal vez ellos nos den algo de información.
-P-pero… y si nos atacan Lisa-chan?
-Tengo un plan en mente, sigan mis órdenes al pie de la letra y no intenten algo que pueda asustarlos y hacer que nos disparen.

Todos se detuvieron de golpe a unos 30 metros de distancia del pueblo.
¿Porque?. Como era de esperarse.
Medio-detectaron que se acercaban desconocidos: hombres, mujeres, algunos niños y ancianos, salieron de sus escondites y no dudaron en apuntarles con sus armas. Salieron de botes de basura oxidados, de entre pequeños árboles y ventanas de casas casi destruidas. Un aproximado de 70 personas les apuntaba ahora mismo.
Y Como por reflejos también lo hicieron Cett y el resto que los acompañaban.
En esos momentos de silencio, se apuntaban unos a otros. Las miradas se movían intranquilas esperando a que alguien diera el primer paso.
-¡Arrojen sus armas!- Ordeno lisa saliendo de la hummer y cerrándola de un portazo. ¿Era buena idea arrojar las armas en un momento como este? -sigan mis órdenes al pie de la letra- Había mencionado Lisa minutos atrás.
Esperando una respuesta positiva de su grupo, Lisa camino segura de sí, hasta que estuvo en medio de ambos lados.
–Somos… ‘marcados’- dio media vuelta y retiro su cabello dejando al descubierto su nuca, Donde aquella barra confirmaba los hechos. Pertenecían a la ley DANGER. No Eran mercenarios, porque los mercenarios no poseen aquella marca y tampoco eran algún bando como el de Leo, porque ellos no se movilizaban de la misma manera.
Esto pareció sorprender a las personas del pequeño pueblo. Quizás porque no todos los días se topaban con sobrevivientes intentando entrar tan pacíficamente a sus vidas.

Las personas pronto se movilizaron, bajando sus armas, permitiéndoles el paso.
Lisa pareció ocultar una sonrisa de victoria, inclinando sombrero, para volver a la hummer después y ponerse en marcha a aquel lugar. –Arranca LP- se acomodó en su asiento. –otra victoria ganada?- comento intentando no mostrarse feliz por la idea. Hace tanto que no socializaban con personas que no intentaban matarlos que daba felicidad ajena (?).

Una vez en el pueblo.
Fueron recibidos por una mujer, tal vez de unos 42 años más o menos.
Quien se asomó en la ventanilla de la hummer en la que viajaban LP y Lisa. –Bienvenidos- sonrió amablemente.
-Nos permitirías hablar un poco contigo- respondió Lisa. La mujer asintió y tan pronto como se estacionaron en la entrada del pueblo. Caminaron hacia unos asientos de cemento en medio del lugar.
Los niños curiosos, que eran como unos 4 o 5, se acercaron a las hummers y motos… solo a mirar y quizás juguetear a su alrededor, al fin y al cabo eran niños, solo querían investigar aquellos objetos extraños que de seguro no conocían tan de cerca.

Todos empezaron a rodearla, era una conversación que les concernía sí o sí.
-Mucho gusto, me llamo Sawaki, Entonces ¿Que los trae por aquí?- ella tomo asiento recogiendo su larga y celeste falda.
-primero, en general es inusual encontrar una comunidad, mucho peor un pueblo habitado. Los sobrevivientes nos movemos casi siempre… pues eso era extraño y quería venir, por algo de curiosidad.- se sentó junto a ella; no tan femenina como sawaki, pero  era de esperarse de Lisa.
-Si, nos establecimos de aquella manera. Al Principio solo éramos cinco y después el número iba aumentando. Por otro lado, es un lugar pacifico, pocas son las veces que bandos u otros problemas aparecen-
Cett se cansó de permanecer parado y tomo asiento en el suelo terroso, como si no le importaba, y de seguro así era.
El ambiente era muy ameno y familiar, con niños corriendo por aquí y haya, ancianos cargando agua tan tranquilamente que uno creería que han vuelto a casa (aunque la ilusión se rompía cuando las personas pasaban feliz mente con armas en la espalda y bolsillos, pero aun asi se veía agradable (?)
Hieby comenzó  a saludar amigablemente a los pequeños que pasaban por su lado. Era como una forastera en tierras de oeste.
-tenemos lo que necesitamos. Algunas casas, un rio cerca de aquí, algunos lujos como un bar y un templo en una colina… y por seguridad una bodega de armas, claro.-

Sin más el señor de las salchichas (?) apareció al otro lado de la calle.
-¡Salchichas! Salchichas calientitas por balas, ¡venga por su salchicha!-
-deme 4- LP ya se había adelantado, ¿ir a comprar salchichas en un momento como este?, si era de lo mas normal (nótese el sarcasmo).
Como siempre asiendo el ridículo LP, seguramente eso paso por la cabeza de Lisa por aquella expresión de decepción. Bueno, sacudió su cabeza olvidando aquellas ideas, mientras LP se acercaba con las salchichas devorándolas elegantemente.  (?)

-Ejem!. Parece un lindo lugar. Pero retomando nuestro tema, me gustaría saber algo sobre el océano a unos kilómetros de aquí-
-Es un embarcadero de mercenarios- la respuesta fue casi instantánea. Ni siquiera lo dudo e incluso sonó como algo serio. Pues así era.
-Tenemos nuestras razones para querer cruzar el mar, ¿No cuentan con alguna lancha o canoa?, lo que sea estaría bien.- insistió.
-lastimosamente no. Los únicos que cuentan con grandes barcos, son los mercenarios, solo traen armas ahí, es lo único que se.- pareció un poco apenada por no haber ayudado.
-Si desean pueden quedarse. Hay muchas casas deshabitadas así que no sería problema.- volvió a sonreír, dando algo asi, como un premio de consolación.
-muchas gracias. Sería un alivio para nosotros y---¿Donde esta cett?-
Se dibujó una silueta imaginaria donde antes se encontraba el cuerpo de cett junto al asiento (?)
Lisa considero que sería buena idea… pero se petrifico al ver que Cett… ya no estaba. -¡¿Cuándo se habrá ido y a dónde?!... ufff. Me tocara buscar al estúpido.-
Lisa hiso a un lado la ira y las ganas de partirle la cabezota a cett.

-De acuerdo creo que buscaremos un lugar entonces. Vamos Chicos.-

Fueron hacia las hummers a sacar los implementos necesarios para una noche aquí. Ropa, comida, alguna sabana, balas, que se yo… esas cosas~

Pasaron una media hora buscando casa, como si de bienes raíces se tratara: pero o eran demasiado pequeñas, o se desplomaban con siquiera mirarlas.
Pero al final!:
-Es el lugar más grande que ha habido- no, no estaba para nada grande; solo era una habitación de digamos seis metros por seis metros. Cuadrada polvosa, pero si la mejorcita que encontraron. En cualquier momento alguien empezaría a llorar sangre recordando a la en-llamas-ex-mansion.
-Hi! Y todo es un polverío. Cof, Cof- se quejo hieby, tosiendo por el polvo que se levantaba al caminar por ahí.
Había una cama. ¡UNA!... De dos plazas, pero aun así, con gran esfuerzo entrarían tres personas. También 4 cajitas de madera, que para la cena quizás sería la bien improvisada mesa~

La casa era de cemento, de dos pisos, pero la ‘planta baja’ era como un estacionamiento sin paredes, se notaba clarito que un par de bombas acabaron con aquellas paredes porque las cenizas seguían ahí.
El único lugar habitable era la ‘planta alta’ donde estaban ahora. tenia una amplia ventana sin cortinas ni vidrios corredizos, ningún lujo ¿he?

-¿Les parece quedarnos por hoy? Estoy molida y esto me parece un palacio de cualquier forma- lisa cayo rendida en la cama levantando una ráfaga de polvo que pareció no molestarle.
Acto seguido hieby se asomó, junto con Yue, a la ventana, se apreciaba todo el pueblo, y la vista era genial. Incluso podían ver el rio que menciono sawaki junto con una cascada.
-¡Oh yo yo!~- Se levantó enérgica alzando la mano. Lisa se sentó lentamente en la cama incorporándose a la situación.
-¿Si hieby?- dijo en un gran bostezo, estirando todos los músculos de su cuerpo.  
-Podemos salir por el pueblo, e-es que aquella mujer dijo que había un rio, así que… me gustaría ir.-
Lisa la miro de reojo. Hieby tenia esa carita suplicante de cachorro, que fue como un balazo, nada literal. Lisa era tan vulnerable con aquella mirada~
-De acuerdo. Pero si van a alguna parte, que no sea solos. No podemos confiar tanto en estas personas como ellos en nosotros.-
Se paró intentando disimular el sonrojo de sus mejillas ante la idea de una mascota adorable. -Yo… me quedare aquí- Yue, bacía de sentimientos, se sentó en el borde de la ventana, eso era: segura vigilancia las veinticuatro horas del dia.

Lisa sonrió como una madre orgullosa, aunque no lo haya notado ella misma. Camino hacia la puerta. -¿También vas a salir Lisa-chan?- Hieby la saco de sus pensamientos.
Volteo algo nerviosa -S-Si, voy a ver a sawaki. Quiero hablar de otro asunto con ella, y yyyyy cuando regrese les contare.- salió, para bajar rápidamente por las escaleras con rumbo desconocido…

-Eeeentonces, Regina-chan ¿vienes conmigo a la cascada? ¡¿Quien más quiere venir?!~- puso su faceta picara para transformarla en una de tierno cachorrito suplicante de nuevo.
-¡con dirección a la cascada!- grito con animo señalando su nuevo rumbo.

-Vamos a ver si hago de esto un lugar decente- se dijo LP con plumero en mano… ¿p-plumero? ¿Quién trae un plumero en media guerra? No respondan.
Cuando todos pensábamos que LP iba a limpiar la habitación… Se sentó en una cajita de madera a meditar el como le haría para tener un lugar limpio sin tener que mover un solo dedo (?)
Quizas nunca les he contado sobre que LP ama la limpieza… sino tiene que hacerla el. Pues ya lo saben.

ACLARACIONES  
Haber mi flota (?) la cosa es asi:
-tienen la opción de vagar por el pueblo.
-Ir con hieby a la cascada.
-O quedarse a espantar moscas con LP y Yue en el lujosísimo departamento cuatro estrellas (?)
-Y un extra point: solo para 2 personajes - pueden perderse por ahi y terminar en un cementerio al estilo japones.
Tetsuya ya pido *extrañamente* un cupo para ser una de las personas que va al cementario, asi que solamente una persona mas puede ir. Ah! y hay una acepción: Kaz no puede ir (lo siento nanix es por tu bien (?)

Por si optan por vagar por el pueblo, el pueblo no es nada lujoso, se nota la destruccion y marcas de balas por aqui y aya, la gente camina placida y los niños revolotean. y hay cosas como las que menciono Sawaki.

-Ya saben que pueden interactuar con cualquier tipo de dialogo en la actualización.

Localización de mis personajes:  
Lisa: ¿?
Cett: ¿?
Yue y LP: Hogar temporal.
Hieby: Rumbo a la cascada.

Off:  So cute
Off2: Sera idea mia o actualizo demasiado '0.0
Off3: Hemos llegado hasta aqui, a punta de balazos *Sino me cree vaya y pregúntele a lucho.*
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 19, 2014 9:15 pm

Spoiler:

|| Cueva - Pueblo - Perdido en un cementerio||
Con: Todos - ¿Solo?

Quité la mano de Klaus de mi cabeza. Ya me había tocado suficiente en este corto tiempo que llevábamos conociéndonos (?) Además era más alto que yo y el chico del gorrito ¿No era suficiente?

Intenté no pensar en esa situación, ahora debíamos concentrarnos en el anciano que nos hablaba. Poco a poco los chicos comenzaron a acercarse a observar al tipo, el que iba  a responder mi pregunta pero fue interrumpido por cada quién que llegaba, hasta que al final un pelirrojo gigantesco nos quitó de su camino para acercarse a la pantalla.

Tsk… observé al chico y en un instante noté que nunca podría llevarme con él. Desvié la mirada al tipo, otra vez, porque sí… ahora por fin podía comenzar a hablar. Ignoré la parte que parecía un reencuentro… me hubiese gustado ver a mi padre, no lo negaré, o por lo menos decirle que estoy bien, aquel era un chico con suerte.

– Cálmate, los únicos que corren peligro en éste momento son ustedes. Ahora apártate y deja que los demás también escuchen.–
Eso fue lo que me sacó de mis pensamientos volviendo a prestar atención a las palabras del anciano.
El pelirrojo se quitó de la pantalla, por fin y el tipo continuó hablando.

– Como ya les dije, mi nombre es Zoan Goldsmith, soy el 'consultor' de la rama de inteligencia de ESBET, una organización encargada de descubrir y apresar Hackers que se quieren pasar de listos con sus jueguitos…
…Supongo que les debo una disculpa, por no hacer del todo bien nuestro trabajo, ahora ustedes están en ese lugar por culpa de AIMAI. Llevamos mucho tiempo buscándolos, a ustedes y a esos idiotas que juegan con la hermosa vida humana que Dios nos ha dado.
¡Hablando de eso! ¿De casualidad no han visto por ahí a mi subordinado? ¿Pero qué digo? Si ni le conocen. A ver...–

Preguntó luego del discurso inicial. Había comenzado a tomar nota de todo esto a pesar que no entendía mucho aun…

– ¡Aquí está! – volvió a la cámara y nos mostró una fotografía toda arrugada. Un tipo con semblante similar al idiota pelirrojo. Por un momento me pregunte si sería casualidad o al tipo le gustaba rodearse de personas así (??)

– Es él ¿Lo han visto? Es un tarado. Pero es mi subordinado y estuvo infiltrado en AIMAI durante un tiempo, no dudo que lo hayan enviado a ese infierno también. Puede ser algo peligroso, así que, si lo ven, díganle que van de mi parte~ –  Negué con la cabeza instintivamente respondiendo a la pregunta. Para luego observar con desconcierto su sonrisa y actuar.

– Encontraremos la manera de hacerlos regresar a sus respectivos hogares. Me temo que no podemos asegurar nada, pero pondremos todo el poder de ESBET para encontrar a AIMAI y hacerlos pagar por sus pecados. –
Un instante después la Líder, el pirómano y Mr. Taza de té estaban “interrogando” al cabeza blanca. Aquella noticia del viejo era lo más alentador que había escuchado, aunque lo único diferente entre este lugar y el otro era que allá no podían matarte idiotas como Leo digamos tan libremente. Mi vida seguiría siendo la misma, aquí o allá tendría que intentar sobrevivir…

– ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh –
Una vez más la transmisión se volvió inestable y terminó tal como había comenzado: Estática y un horrible sonido.

Después de una pequeña explicación de lo que podía pasar y mucho blablá, la pequeña azabache habló haciendo que la líder saliera al exterior tras de ella. El día era más cálido que el anterior, y era temprano, teníamos tiempo suficiente para continuar. No había dormido mucho pero tenía la suficiente energía para conducir la motocicleta.

Fui hasta la hummer y cogí una botella con agua para lavar sus lentillas, no quería conducir con las gafas puestas. Las lavé improvisadamente y me las puse. Las gafas las metí en el bolsillo interior de mi campera, la que dejé abierta. Para luego coger un poco de la comida que había tomado el día anterior y llenar algo mí estómago y finalmente beber aquella botella, no había bebido nada en más de 24 horas, estaba asqueado… normalmente eran 3 litros de agua, ahora debía conformarme con un poco.

Luego… partimos…

Encendí la moto y esperé que el motor estuviese listo y que Klaus se montara en ésta. Cuando todo estaba listo avanzamos como lo habíamos hecho el día anterior. Estuvimos viajando horas por las montañas hasta que llegamos repentinamente a un terreno llano adornado de nieve. Poco a poco el hambre, el frio y la falta de sueño se hicieron presentes, aunque para mí lo que más me molestaba era no haber comido casi nada, podía estar días enteros sin dormir y pues el frio no era tanto y mucho menos luego de que la nieve dejó de caer dando paso a ¡AL SOL Y AL CALOR. ¿CALOR? ¿POR QUÉ…?! El clima era un asco. A este paso me iba a deshidratar más rápido.

Con cuidado e intentando no perder el control del vehículo me quité la campera y me la até alrededor de la cintura. Pasados unos minutos hice lo mismo con la sudadera quedando solo con la camiseta negra de manga larga. No podía quitarme más ropa (??)

En poco tiempo habíamos pasado el llano y estábamos camino a una comunidad. Los intercomunicadores de las motos se encendieron para que pudiésemos oír las voces de los chiflados y la chica del parche. Lo que finalizó aquella amena plática fue una orden de la recuperada líder.

– Tengo un plan en mente, sigan mis órdenes al pie de la letra y no intenten algo que pueda asustarlos y hacer que nos disparen. –
Nos detuvimos a una distancia prudente del pueblo donde, como era de esperarse, nos… bueno… esperaban apuntándonos dulcemente con sus armas, incluso niños, en mi país era normal, no me sorprendía observar una escena así.

El grupo tuvo el mismo accionar. Yo… no tengo arma así que no hice nada, solo me convertí en un observador más. La Líder bajo de la hummer y ordenó que bajaran las armas para luego acercarse al grupo que nos ganaba en número y que eran dueños del territorio que planeábamos cruzar. Les explicó que éramos “marcados”, lo que hizo que aquellas personas bajaran las armas y nos permitieran pasar. Volvió al vehículo y continuamos nuestro camino hasta que una mujer salió a nuestro encuentro.

Más temprano que tarde la mujer nos estaba explicando la situación. No pude evitar observar a mi alrededor, era un lugar extraño, a pesar de que todos cargaban armas se ve que tenían un vida tranquila. Definitivamente era difícil a lo que solía ver cuando estaba acompañando a mi padre.

La conversación transcurrió tranquilamente hasta que la mujer no dijo que podíamos quedarnos, pues había casas deshabitadas. La líder nos dijo que fuésemos a buscar un lugar, por lo que nos dirigimos a los vehículos a buscar cosas suficientes. Tomé la mochila que había dejado ahí. Le até la campera y la sudadera y la colgué sobre mi hombro. Tomé un par de cosas, comida y agua y seguí a los demás.

Caminamos por un rato hasta encontrarnos con nuestro nuevo refugio. Una casa a medio morir (?) Tiré las cosas al piso en un rincón. El lugar era un nido de polvo, un desastre, pero serviría para pasar la noche. Me apoyé en la pared por un momento para luego tomar algo de comida y comenzar poco a poco a saciar el hambre que traía desde hacía rato, aunque bien podía ir a pescar al rio o algo por ahí. Sería bueno ir a recolectar plantas y cosas que pudiesen servirme, nunca se sabe que puede pasar, más si hay mercenarios cerca o los mismo de Aimai descubrían donde estábamos.

Suspiré y me levanté de mi lugar. Tomé la campera y volví a atarla alrededor de mi cintura, también cogí una especie de bolso de tela oscura de la mochila el que colgué cruzándolo y salí de ahí agitando la mano en un gesto de despedida. Tenía planeado vaguear por ahí, observar el ambiente e intentar entender este mundo un poco más… caminé hasta llegar a un lugar donde habían muchas plantas, corté algunas hojas que podían servirme y las guardé, al igual que encontré una morera… tomé alguna moras poniéndolas en una hoja grande, pues no quería ensuciarme demasiado, me quedé cerca observando como algunas personas me veían extraño, quizás por mi aspecto y porque estaba desarmado.

Quizás también por ese motivo algunos niños se me acercaron para jugar y comer conmigo. Lo ayudé cargando a algunos para coger más moras pues algunas estaban altas. No negaré que me divertí y que incluso sonreí por momentos.

Pero siempre algo sucede… no sé cómo pero terminé en un cementerio, perdido… observando tumbas mientras comía lo que había guardado en aquel bolso. No sabía si recorrer el lugar y memorizarlo como si fuese un laberinto visto desde arriba o simplemente entrar en una especie de bloqueo y perderme más (?) Decidí optar por la primera opción, pero primero tenía que sentarme a recordar que había hecho para llegar aquí. Observando que no había nadie cerca me senté en el piso frente a una de las lápidas, ¿de quién serían? ¿Desde cuándo hay gente en este lugar? ¿Qué pasaría si de la nada encontrara un nombre familiar en alguna de estas tumbas?...

OFF: Gracias Cary... c:
por cierto amo el opening *----* Nano -muere- (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por cary milla Dom Abr 20, 2014 2:39 pm

JACK!
*mi hijo prodigo(?)*
Has posteado~ siempre tan cumplidor.

Ya que has optado por ser el "perdido en el cementerio" YO personalmente te actualizare con algo special (?) y lo editare en este mismo post~
(estoy segura de que te van a querer linchar jack)

PARA LOS DEMAS!
montón de vagos de vacaciones en la playa han de estar (?)

no mentira :P pueden postear tranquilamente ya que este post que editare va dirigido al personaje de jack.
~la muchacha rubia que no se decide que mismo es~
Ya te veo koga que me lo quieres violar xD

Mini-actualización Tetsuya
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 7 466469-screenshot835

La brisa se hacía fresca y pacifica con el pasar de los segundos. El cementerio de aquel pueblo era muy solitario. Quien pensaría que desde detrás de un árbol un misterioso hombre se ocultaba…
-Solo y desarmado. No es muy inteligente de tu parte. Aquellos niños se acercaron a ti porque no te veían como amenaza.- se dirigió su voz hacia tetsuya. No sonaba, enojado ni con tentativas de abrir fuego… mas bien fue, un comentario positivo. ¿De donde habia salido? Quien sabe... pero se lo veia triste.

El ruido de algunas hojas de arboles crujiendo bajo los pies del extraño fueron bastante sonoros, este se acerco a el/la rubio/a
-Calma, no vengo a matarte, pero si llevo observándote un buen rato. Solo dejare unas flores aquí.- el extraño se acuclillo ante una tumba y dejo reposando unas margaritas sobre la cálida tierra. “Jess Yatomi M.” Describía la tumba.

-Morimos lentamente…- menciono pacifico. Dejando ver sus hermosos Ojos negros, lo único que tetsuya puedo notar, ya que estaba cubierto con una capa negra y bufanda oscura, que ocultaban su rostro.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 20, 2014 4:32 pm

Spoiler:

|| Perdido en un cementerio ||
Con: Un extraño

Solo y en silencio, sin embargo alerta, no podía mantener la guardia baja, mucho menos en un lugar así, que a pesar de nunca haber visitado uno, solo pequeñas tumbas improvisadas, por algún extraño motivo me provocaba una sensación de tranquilidad. La brisa ayudaba bastante, fresca llevando el aroma de las flores de los árboles que se encontraban cerca y disminuyendo en parte el calor que sentía.

– Solo y desarmado. No es muy inteligente de tu parte. Aquellos niños se acercaron a ti porque no te veían como amenaza. –
Una voz desconocida se dirigía a mí. No me molesté en voltear pues pronto las hojas de los arboles crujiendo bajo sus pies demostraron que se acercaba. Pude notar en su voz que no se encontraba bien, denotaba tristeza claro, no todos venían de paseo al cementerio.

– Calma, no vengo a matarte, pero si llevo observándote un buen rato. Solo dejare unas flores aquí. –
Pronto se encontraba a mi lado depositando unas margaritas en la tierra, junto a una tumba. La inscripción rezaba Jess Yatomi M.

– Morimos lentamente… –
Agregó. Hasta el momento no había dicho palabra alguna. Me fijé en el sujeto y solo pude ver sus ojos, negros, profundos, bastante peculiares. Su rostro estaba cubierto, no sabía si era por que ocultaba algo o por respeto.

– Puedo defenderme perfectamente sin armas… supongo que tú tampoco me viste como una amenaza –
Solté intentando mostrarme agradable. Lo observé un momento más antes de intentar continuar con la plática.

– ¿Por qué me observabas? –
Interrogué con cierta curiosidad para luego preguntar algo que me estaba molestando desde hacía rato. Ahora no me interesaba salir de este lugar, solo entender qué sucedía.

– ¿Hace cuánto que están en este lugar? Podrías explicarme cómo es la vida en aquí… pude ver que las personas se ayudan mutuamente y se ven tranquilas, su ritmo de vida parece normal… pero lo que acabas de decir… morir lentamente… he convivido con pueblos que mueren poco a poco debido a las guerras pero ¿Sucede algo más? No me parece algo que se pueda decir con tanta tranquilidad –
Comenté soltándome un poco más. Claro, ellos podían morir lentamente debido al ataque de diferentes bandos, disminuyendo la población, pero no sé… algo no me cuadraba aquí…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por L U C H O Lun Mayo 12, 2014 9:34 pm

☀ ☀ ☀

► Pueblo mágico lleno de magia > Casa "lujosa"◄
Con sus niggas  
♦ ♦ ♦
La cosa se puso eufórica (?) el viejito de la pantalla se transformo en una celebridad con la que todos buscaban hablar y wooooooo la todo fue para mal cuando el ordenador y la señal se potearon y chao señor super héroe.  -¡Pero que le pasa a la imagen! ¡Vejete hablanos!- Le empece a hacer porras a mami lisa para que continuara luchando contra el computador pero LP se atravesó en el camino de la violencia - BUUUU. - Exclame para añadir mas tensión al ambiente, esto se volvía divertido luego de las buenas noticias.
. . .
Luego de otro recorrido de película y un cambio de clima tan extremo que estaba seguro debía de enfermar a mas de uno nos vimos dentro de un pueblo lleno de expertos en armas, vaya que fue muy chistoso cuando todos sacaron sus armas y yo solo me quede con las manos hacia arriba (Pista: no.) tuvimos suerte de que aquellas personas fuesen menos... menos psicóticas y nos aceptaran en el pueblo, de otra forma no hubiese sobrevivido.

Fuimos recibidos por una amable señora de falda tan celeste como mi cabello (?) me senté en uno de esos cómodos muebles de piedra mientras Lisa se encargaba de entrevistar a la pueblerina -Si, nos establecimos de aquella manera. Al Principio solo éramos cinco y después el número iba aumentando. Por otro lado, es un lugar pacifico, pocas son las veces que bandos u otros problemas aparecen- Si al principio solo eran cinco quería decir que efectivamente no perdieron el tiempo - ¡Já! Me imagino que no se atreverían a acercarse cuando lo custodian armados hasta los dientes. - Dije desviando la mirada hacia otra ancianita que cruzaba por aquí con una escopeta en la espalda, si es que parecía que hasta los recién nacidos venían al mundo con un arma de juguete en la mano. -tenemos lo que necesitamos. Algunas casas, un rio cerca de aquí, algunos lujos como un bar y un templo en una colina… y por seguridad una bodega de armas, claro.- mis ojos brillaron y miraron con suma atención a la señora ¿eso era cierto? quizás podría encontrar una mejor arma ademas de las que cargan en la hummer... es decir ¡siempre es mejor tener de sobra que a la final quedarnos sin nada en el inventario!

Y claro, no pude desaprovechar la oportunidad de comprar salchichas porque tenia un hambre bestial ademas se veían sabrosonas.

Alce una ceja al escuchar que Lisa mencionaba que buscábamos cruzar el mar... es decir... ¿lo buscábamos? mire a los demás con sospecha esperando no ser el único que no estaba enterado de tal asunto pero parece que todo se olvido cuando nos hablaron sobre un nuevo sitio para dormir.
Dormir, ay.

Estuve a punto de llorar sangre cuando llegamos a nuestro nuevo hogar - Chicos la mansiooon. - Solloce observando la polvosa habitación que ahora mismo era un lujo a comparación de los escombros que debían descansar donde se supone estaría esa maravillosa mansión. -¿Les parece quedarnos por hoy? Estoy molida y esto me parece un palacio de cualquier forma- la nube de polvo que pronto se levantaría me hizo toser, aunque bueno, por lo menos contábamos con una maravillosa entrada de aire (donde se supone deberían existir ventanas) que se encargo de disipar el polvo.

Así que ahora contábamos con un pueblito de guerra en un caloroso día que parecía ser verano cuando ayer entramos era invierno y eh... bueno, la lógica climática ya debería no preocuparme.

Me agarre el copete - A mi me gustaría pasar un episodio de piscina con ustedes pero creeoooo que visitare la bodega de armas AUNQUE SERIA DIVERTIDO IR AL BAR DESPUÉS. - Oh si, una bebida refrescante podría calmar los nervios y así quizás no me importaría dormir en el suelo después de un par de copillas de algo. - A menos que nadie quiera acompañar a este miserable de cabello azul. - vi una oportunidad brillante y corrí hasta la guitarra que rescate de la mansión y obviamente mantuve a salvo durante todo este tiempo, la cual se encontraba afinada gracias a que su servidor se encargo de arreglarla cuando tuvo unos segundos de tiempo de libre, sin mas empece a tocar al mismo tiempo que miraba a los demás con cara de cachorrito triste - Cuz... I am in misery~, there ain’t no other who can comfort me. - Me acerque hasta Kaz cabeza de cono y Fritz - Why won’t you answer me? - y ahora voltee hasta mirar a la morenaza - Your silence is slowly killing me. - y ahí comencé a balbucear un poco porque no recordaba el resto de la letra y... pare de tocar la guitarra - Ok chicos pero en serio... ¿alguien viene conmigo? - Repetí colocando una graciosa carita triste exagerada (?)

-- - -- -- -
{ Segundo piso de la casa de respaldo }
 Con todos  
Armas
> Revólver LeMat <
-Quizas en un par de días… si vuelvo a reconectarnos con algún otro satélite sin que AIMAI lo intersecte. Y viendo la situación desde ese punto… después de 2 dias Aqui, En el mundo real seguramente habrá pasado un cálculo de 1 semana y media.- Debido a ciertas fallas en la comunicación perdimos la señal del señor Goldsmith; suspire entre decepcionada y aliviada, al menos esta vez los sentimientos negativos no reinaban el ambiente. Teníamos un gran rayo de esperanza y ahora realmente no estábamos solos en este mundo -La nieve, cae lentamente.- Ese fue el comentario mas lleno de sentimiento que logro cortar toda voz en la cueva.

Seguía buscando darle un consuelo a Kazuko, fue una sorpresa que Lisa llegara con nosotros -Tienes razón… Debemos seguir. No podemos vivir esperanzados, también debemos poner de nuestra parte.- Dijo guiñándome un ojo, como quien no quiere la cosa (?) lleve la mirada nuevamente al chico del corte desastroso y solo sonreí.

Tomamos nuestras cosas y nuevamente nos aventuramos en los caminos nevados, nunca imagine que seria capaz de manejar una motocicleta en un terreno completamente liso, lleno de nieve y con un gran mar que a un lado... era sorprendente, una de las vivencias de película que usualmente nunca crees ser capaz de experimentar.
. . .
-Mucho gusto, me llamo Sawaki, Entonces ¿Que los trae por aquí?- Todos tomamos asiento para comenzar la charla con Sawaki, una mujer que nos recibió en un extraño pueblo que encontramos poco después de sufrir de otro inesperado cambio de temperatura y de clima, el sol brillaba y por unos segundos creí que me cocinaría dentro de mi propia ropa. Deseaba sacar mi viejo vestido, pero antes de intentar ponérmelo de nuevo tendría que lavarlo.

La conversación con Sawaki se extendió, entre algunos comentarios de nuestra parte y las explicaciones de la señora conocimos un poco de la historia de este pueblo y como estaba constituido actualmente, era bastante curioso ver como todos los habitantes... cargaban con sus armas, era sorprendente como tal cantidad de gente pudo constituirse en un mismo lugar teniendo en cuenta el peligro que cierne este mundo.
. . .
-¿Les parece quedarnos por hoy? Estoy molida y esto me parece un palacio de cualquier forma- Al final de aquella charla nos ofrecieron hospedaje y como realmente un ambiente tan cálido (comparándolo con los mercenarios de sangre fría que podemos encontrar) era imposible negarse, ademas el pueblo nos ofrecía varias comodidades e... igualmente no habíamos acabado de descansar por completo.

Mientras terminaba mi segunda salchicha (?) ya se escuchaban algunos planes para salir a recorrer el pueblo, por mi parte quería seguir escuchando la historia de Lisa pero se fue con gran apuro a buscar a Sawaki, Tetsuya también había abandonado el lugar a gran velocidad y por mi parte recibí una invitación al río de parte de Hieby - No tengo muchos ánimos de nadar, pero si que me vendría bien dar un paseo por el río. - Acepte mostrando una sonrisa amable, tenia mis motivos para no intentar ir al agua... pero quizás allí podría darle una lavada a vestido.

Quise comentar otra cosa pero... una improvisada presentación por parte de Daiki llamo la atención de toda la sala, durante la canción observe al resto del grupo con una sonrisilla... vaya que si se necesitan estas cosas de vez en cuando - Hieby ¿puedes aguardar un momento? necesito hablar con alguien... antes de ir contigo, si alguien mas se apunta pueden adelantarse. Yo los alcanzare. - Murmure a la chica de cabello violeta a la vez que juntaba mis manos para disculparme.

Tal parece que el chico de cabello azul había hecho una invitación mas que directa a los gemelos... pero yo necesitaba hablar con uno de ellos... habían pasado tantos días desde que despertamos en aquel campo de guerra y nunca se me dio la oportunidad de acercarme y...

Decidida camine hacia los gemelos y antes de que notaran mi presencia toque con suavidad el hombro de uno (Fritz) - ¿Klaus? ¿Fritz? - A decir verdad, creo que no había intentado formar una charla casual con ellos - Me parece que tengo una charla pendiente con uno de los dos... - Baje mi mano del hombro del pelirrojo y la lleve detrás de mi, entrelazándola con mi otra mano - Me da algo de pena no poder diferenciarte ahora, pero, Fritz o Klaus ¿cual de ustedes estuvo cerca de mi el día que despertamos en aquel campo? - Mi mirada se paseo en ambos gemelos y luego por Daiki que solo nos observaba... con una expresión un tanto incomoda.

-----------------------

Off: hehehe Daiki le hace el 1313 a regina y los gemelos (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente