Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
+9
Arikawa Rin
Mehy
Ayha
Shizure
Hiemaner
Love
Lie
Adamaris
Greyluck
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
Recuerdo del primer mensaje :
- HISTORIA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
2 años en el futuro, poderes mejorados, no pueden recordar nada mas desde la masacre del hospital. Hay mas jovenes con deidades.
Historia para los viejos: La historia comienza con ustedes despertando en una casa de playa en un viaje de primavera junto con el resto de sus compañeros. 2 años han pasado desde q descubrieron sus poderes y un nuevo grupo de jovenes se ha unido al grupo.
Ahora han obtenido un gran domino en la magia y son capaces de llevarla a un nivel superior. Sin embargo, al intentar recordar lo sucedido descubren con horror q no pueden. Los ultimos 2 años de sus vidas no existen en sus memorias y solo ven vacio.
Teniendo como ultimo recuerdo, la masacre del hospital deveran desentrañar el secreto q esconden sus poderes y de donde conocen a los chicos q los acompañan.
- EXTRA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
*8 de noviembre del año 2010 / 2 dias desde el cumpleaños de jade*
La biblotecaria recorre los pasillos llenos de libros acomodando los q faltan. Al llegar a la seccion mas antigua de la biblioteca detiene su carrito de libros. Se agacha unos instantes para acomodar uno de ellos y encuentra bajo la estanteria una nota vieja manchada con sangre. En ella una prolija letra cursiva, escrita con pluma transcrive:
"Hoy hace ya mas de 2 años desde la primera revelacion. Nosotros hemos sido tontos al jugar con magia negra, nunca imaginamos q las cosas terminarian asi. Yo eh sido la pricipal culpable, el libro, MI libro, nos obligo a volvernos lo q somnos ahora. Dioses o demonios, como quieran llamarnos devemos cumplir con un proposito.
Depertamos juntos en una ciudad desconocida, sin saber como. Incapaces de recordar el miedo nos consumio como las sombras. Algunos de nosotros ya no estabamos y caras nuevas tomaban los lugares vacios. Muchos no nos conocieron, otros no nos recordaron.
Mi nombre es Jade Frozenheart de la casa de Olidanmara o al menos solia serlo. Se me marco con el sello del destino y el don de poder cambiarlo, sin embargo eh fracasado en mi lucha. Si alguien lee esta carta, le pido por todos los dioses... no habras el libro (...)"
Las ultimas palabras de la carta se encuentran borrosas deterioradas por la sangre y el paso del tiempo. La carta parece tener mas de 100 años de antiguedad pero esta escrita en papel de cuaderno.
La biblotecaria levanta la nota y lee en la parte inferior de la hoja "Libro de los lamentes, pagina 7", al alzar la vista nota q el libro fue robado.
- Historia para los nuevos:
La historia comienza en unas vacaciones de primavera. 7 jovenes (o mas) despiertan en una casa cerca de la playa. Algunos ya se conocen otros no.
Al intentar recordar como llegaron alli, descubren q los recuerdos de los ultimos 2 años de sus vidas han desaparecido y q solo pueden recordar lo q sucedio antes q eso.
No saben como ya q no lo recuerdan, pero sienten q dentro suyo hay un gran poder.
Una joven les muestra un libro, en el ven retratos suyos pintados antiguamente y varias inscripciones para liberar sus poder.
Al liberarlo descubren q cada uno de ustedes lleva en su interior los poderes y recuerdos de un gran dios sepultado hace tiempo. Utiliza las armas y conjuros de tu dios y descubre el gran secreto detras del libro de los augurios.
NOTA: Hay 30 dioses para elejir, cada uno con diferentes poderes y armas. Sin embargo es un salto a ciegas, ya q solo les dire los dominos a los q pertence su dios y el arma q utiliza. El resto lo descubriran luego de q el juego comienze.
- Explicacion de lo sucedido en el capitulo I:
Durante el capitulo uno, un grupo de jovenes se escabullen en una biblioteca durante la noche para festejar el cumpleaños a Jade, una de sus compañeras de clase. Durante la fiesta, aburridos y con algunas tragos de mas encuentran un libro con rituales magicos y desiden jugar con el. Pero todo se torna extraño cuando al completar el ritual las almas de dioses demoniacos antiguos poseen sus cuerpos.
Cada uno de ellos tiene ahora los poderes de un dios arcano y un pasado q recordar...
- FIcha:
La ficha se dividira en 3 partes. Personaje, dios y poderes dentro del mismo spoiler y deveran ir actualizandola cada vez q sea necesario.
1) En la seccion personsaje colocaran los datos sobre su personaje humano. Agregando todos los detalles q ustedes deseen para personalizarlo a su gusto. Los personajes deven ser jovenes de secundaria o universitarios como mucho. Recuerden q ellos no recuerdan nada de los ultimos 2 años. Por lo no pueden escribir su historia durante ese periodo
2) En la seccion Deidad se colocaran las cosas q dependen de su dios. El nombre, los dominios a los q pertenece, su titulo (si es q ya lo saben), y el equipo de su dios.
Los dioses tienen 1 o 2 armas principales al inicio. Dependiendo de su dios podran obtener nuevas armas durante la historia.
Las armaduras aun no les han sido dadas por lo q deveran dejara esa seccion en blanco por ahora
Los objetos los iran juntando en el rol, se trata de objetos magicos q suelen servir de apoyo durante la historia.
3) Poderes. Aqui colocaremos todos los poderes de sus dioses de la forma q explicare al inicio del rol.
4) Al final de la ficha colocaran la dificultad q prefieran tomar.
NOTA PARA LOS VIEJOS: Esta vez no colocaran los recuerdos en las fichas
Personaje
Nombre:
*Personalidad
*Sexo y preferencia
*Gustos
*Disgustos
*Miedos
*Extras
Deidad
Nombre:
Titulo:
Dominios:
Equpos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: (nombre y tipo, descripcion si ya la conocen)
) Armaduras: (Comenzaran sin ninguna)
*) Objeto (podran llevar varios objetos. Cada vez q obtengan uno lo colocaran de esta manera)
*) Objeto
*) Objeto
Poderes
(ver seccion poderes)
-------------------
Dificultad:******* (seleccionar el asterisco q desean)
- Poderes:
Cada uno comenzara con 4 poderes basicos q pueden ser de alguno de estos tipos.
(A) Arma (nombre del arma): Son poderes pueden usar con sus armas, cada poder corresponde a un arma en especificio y solo puede ser usado con esa arma.
(D) Conjuro de ataque de daño: Un poder de daño magico directo (lanzar bolas de fuego por ejemplo)
(P) Pasivo o aura: Un poder q esta siempre activado. Puede ser personal o de equipo
(U) Utilidad, defenza o ventaja: Un poder especial q no pertenece al tipo ataque. Pueden ser muy variados (invisibilidad, volar, etc)
(I) Invocacion: Invocacion de objetos o criaturas.
(I) Invocacion (nombre): Poder q solo se puede utilizar cuando la invocacion correspondiente esta en el campo.
(M) Manto o Melodia: Los poderes de manto son similares a las auras. Pero solo se puede tener una activa a la vez. Uno tambien puede beneficiarse de melodias agenas.
- Dificultades y mini-masters:
Durante el rol, habra varias dificultades y modos de juego, esto es para q todos se sientan a gustos con el rol. La idea de esto es mantenerlos tensos durante el rol para q sea mas exitante. Sin embargo aquellos q lo deseen pueden elejir un modo mas tranquilo para pasar el rato sin ser puestos a prueva todo el tiempo. En la ficha hay una seccion de dificultad, ahi dejen el asterisco del
color q corresponde a la dificultad q quieren. Podran cambiarlo durante
le rol si quieren, pero avisenme asi lo veo.
*Tutorial: Les enseñare a rolear paso a paso, explicandoles como jugar
*Facil: Los ayudare durante situaciones dificiles
(RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES)
*Medio: Rol estandar, con ayudas y algunos castigos de vez en cuando
(RECOMENDADO PARA LOS JUGADORES COMUNES)
*Complicado: Sera un poco mas entretenido. Los desafios seran difiles, les obligare a tomar desiciones crueles donde siempre perderan algo para ganar algo a cambio. Habra castigos si se equivocan, pero tendran premios mucho mejores si me complacen.
(RECOMENDADO PARA LOS JUGADORES VETERANOS)
*Martirio: Su vida sera una tortura, escaparan por los pelos, los mantendre al limite, explotandolos hasta q su poca cordura psicologica desaparesca. Siempre tendran q decidir quien vive y quien muere, sacrificarse por el equipo o dejarlos morir. Toneladas de adrenalina.
Elegir esto les permitira obtener premios exoticos a su antojo pero tendran q acumular muchos premios si quieren sobrevivir durante mi rol.
(RECOMENDADO QUIENES QUIEREN UN DESAFIO)
*Epico: Mas oscuro q el martirio. Las desiciones dificiles q tendran q tomar seran mayores y no solo estara su vida en juego, sino q sus malas decisiones pueden hacer q todos mueran si cometen errores. La vida del equipo estara en sus manos... no los defrauden.
A cambio, les permitire tomar desiciones importantes por todo el equipo.
MINIMASTERS:
Q son los mini masters (dede ahora MM)? Los MM forman parte de mi grupo de consejeros personales durante el rol.
Les enviare un mensaje privado contandoles las cosas q se vienen durante el rol y cada uno de ustedes me dara su opinion y sugerencias. Luego de eso extraere las mejores sugerencias y se las mostrare al resto nuevamente. Y asi sucesivamente.
Cada uno de los mini-masters, sera un jugador comun y corriente dentro de la aventura. Y no sabra muchos detalles sobre su historia propia.
A su vez, sus compañeros mini-master me ayudaran a armale la historia.
EJ:
Adamaris (yuzuki) y Ayha (drea) me ayudaran a inventar situaciones emocionantes para Mehy (taro) y lie (jack). Y a su vez, mehy y lie me ayudaran para crear situaciones emocionantes para ellas.
De esta forma todos estaran en una situacion de paranoia y emocion ya q su destino esta en manos de otros master.
Si, consigo incluso q los masters tengan miedo durante mis historias.
------------------------
NOTA: Si no entendieron mis ejemplos los colocare de nuevo explicados de otra forma.
Yo sere el master q organizara todo.
Tendre varios mini-master para aconsejarme.
Cada mini me ayudara a orientar la historia de los personajes de otros mini-masters.
EJ: Lie me ayudara armar situaciones para mehy. Mehy situaciones para adamaris, y adamaris para lie.
Ningo de ustedes sabra quien es la mente detras de lo q les sucede :P
----------------------
Los q quieren ser minimaster coloquen un (MM) en el titulo de su spoiler luego de su nombre
spoiler=Jade (MM)
- Personajes disponibles:
Durante el rol ustedes sera "Avatares" de un dios. Cada avatar es un joven humano comun y corriente.
Sin embargo dentro de ustedes habita el poder de un dios antiguo sepultado hace ya tiempo. Gracias a un libro magico ustedes obtuvieron sus poderes.
NOTA 1: Sheogorath es un dios doble, capaz de dividirse en 2 mitades independientes. Aquel q lo elija tiene 2 opciones. O elije un personaje q tendra la habilidad de separarse en 2 gemelos iguales. O elije jugar con gemelos q tendran la posibilidad de fusionarse. Ambos deven ser varonesNombre Deidad de Nombre del Arma Tipo Objeto Sexo Olidanmara El destino, las mascaras
las profesias. El destino. Los oraculosTempestad de valimar Escudo magico Libro mujer Nergal La muerte, el descanzo, el mas alla, el reencuentro, el final Grimstone Cetro magico/guadaña varon Elune la luna, la noche, los cazadores, la proteccion nocturna Byfrost Arco magico mujer Dalaran El sol, el dia, la pureza, el calor, la calides, los reyes Lux Shuriken gigante de fuego varon Sheogoraht El cambio
y la indecision----- Daga y baston
(Espada y mazo)Varon
Nota1Gygalag El odio, la demencia, el enojo Demencia Daga/Espada Varon
Nota1Sheoth El la risa, la locura, la euforia Locura Baston/Mazo Varon
Nota1Hideon La miseria, el infortunio
El llanto, la lluvia y las nubes.Infortum malagor Baston Mujer Sithis Las sombras, los ladrones, la astucia, los impostores, la actuacion, la danza Umbra Cadena armada con 2 chakram Nota2 Karenerin Las artes, la belleza, alegria, fiesta Arpalira Arco/Instrumento musical Mujer Crhonos El tiempo Paradox Baculo con reloj de arena Varon Firos Justicia y equilibrio Libris mortis Balanza/escudos filo Varon Gaia Naturaleza, vida
abundanciaCepa Latigo venenoso Mujer Sancrita Sangre, discordia, amor, lujuria, sacrificio Discordia Muñeca Mujer Fulkrum Traicion, bestias, instinto, mounstruos Mortem-kraiser Hacha gigante Varon Nairiel Animales, armonia, paz, clama. Natura Lanza Mujer Doraga Dragones, fuego, honor, lealtad, bastardos, herencia Xeferia Espada Varon Katarmach Guerra, masacre, combate, estrategia, tactica, destruccion "Una de muchas" Un arma diferente en cada invocacion Varon Fargot La tierra, la roca, el mundo, las montañas y los gigantes Tronar del mundo Almadena gigante de roca
(martillo)Varon Tirion Los mares, las criaturas marinas. Las tormentas. Las despedidas Marinen trigun Tridente con filo Varon Celene Las estrellas, el fuego blanco, los portales, la proteccion. Los cielos Estrella del alba Mangual de cristal brillante Mujer Stark La fortuna, la aventura, los bandidos y caballeros, el vino y las apuestas Ventura y ligera Estoque y daga Varon Heferus El trabajo duro, los herreros, metal, armaduras, armas, forja Hellforge
(Fragua del infierno)Martillo de mano y escudo pesado Varon Azel Susurros, secretos, olvido, iluciones, mentiras Susuro Katana inmaterial Varon Phantrom Llaves y puertas, tecnoliga, artefactos, automatas Ergo momentun Ballesta con mira/llave maestra Nota3 Panagea Diosa del ciclo y las estaciones, el clima y las sensaciones. Avatar Guante de fuego
Guante de hielo
Bota de aire
Bota de tierraElectra Conocimiento, sabiduria, inteligencia, rayo, enseñansa Rakion Javalina electrica
(de tiro)Ender Sueño, mente, deseos, imaginacion Ojo de ender Escoba y vara magica Tarlok La nieve, los lobos, los asecinos, los peregrinos.
Guardian de la lunaBlanco
CrepusculoEspada egipcia
(simil kopsh grande)Zafiria Joyas, diamante, crystal, espejos, hielo, riquesa, codicia Carisia Garras de cristal Firkel La danza, el caos, los disturbios, el fuego, la reveldia, la adolecensia Pyria totalum Boleadoras de fuego q se multiplican Lamister El miedo, el orgullo, el odio, los prisioneros y los conquistadores Belmont y belial Claymore y espada corta Terken El eclipse, el juicio final, el poder, la astucia, los herederos, los nobles Alfa y omega 2 Chakrams
NOTA 2: Sithis es un dios de ambos sexos, devido a ser una sombra, puede adoptar el sexo de varon o de mujer segun dicte la situacion.
NOTA 3: Panthrom es un automata (robot medieval), por lo q no posee sexo alguno. Asi q pueden elejir ustedes.
NOTA respecto a objetos: Aun no desidi si les dare objetos o no... pero por las dudas dejare la casilla asi.
Usuario | Personaje | Deidad | Dificultad | MM | Vol | Inactivo | |
1 | Greyluck | Jade Frozenheart | Olidanmara | ******* | 1 | ||
2 | Greyluck | Sebastian Maxwell | Azel | ******* | 1 | ||
3 | Greyluck | Eins Mcalister | Lamister | ******* | 2 | ||
4 | Greyluck | Hen-Tai | --- | ******* | |||
5 | Lie | Jack Vind | Dalaran | ***** | 1 | ||
6 | Lie | Gaia | ***** | 2 | |||
7 | Hiemaner | Kaden Walker | Tarlok | ***** | 2 | ||
8 | Ayha | Drea Sky | Sithis | ***** | 1 | ||
9 | Adamaris | Yuzuki Kiruya | Hideon | ***** | 1 | ||
10 | Mehy | Miutsuki Kotobuki | Firkel | ***** | 2 | ||
11 | Mehy | Taro Takara | Nergal | ****** | 1 | ||
12 | Danielle love | Myrella Lewis | Elune | ***** | 2 | ||
13 | Danielle love | Naya Rebeca Michaelis | Electra | ***** | 2 | ||
14 | Hiemaner | Leo Kane | Fulkrum | ***** | 1 | ||
15 | Kairiki | Khatia Nirer | Zeferiel | ***** | |||
16 | Arikawa Rin | Kazumi Timeril | Stark | ***** | |||
17 | Arikawa Rin | Nesa Tameril | Celene | ***** | |||
1 | Si | ||||||
1 | Si |
Última edición por Greyluck el Dom Sep 16, 2012 10:30 pm, editado 36 veces
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
yo quiero que sea un solo bando que se divide para buscar pistas, ahora si surgen conflictos entre ellos que sea cuestion de ellos mismos...
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Hola hola!! espero no llegar tarde O.O estuve en mil cosas estos dias.... bueno y no estaba muy inspirada para pensar personajes, llevo media hora mirando deidades y al final decidi quedarme con Zafiria porfiii me guardas el cupo? si aun se puede en cuestion de unas horillas te dejo la ficha, tengo qeu darle muchas vueltas a como hacerla xD
Adiosss dejo de molestar~~
Adiosss dejo de molestar~~
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
cupo guardado...
Listo estamos todos... (arikawa rin tambien tomara 2 personajes @_@U)
Ahora estoy transpirando... ojala q puede guiarlos a todos.
Mehy y lie ustedes seran mis manos derecha e izquierda. Ya q voy a necesitar co-masters, adeamas de los mini-masters. XD
Listo estamos todos... (arikawa rin tambien tomara 2 personajes @_@U)
Ahora estoy transpirando... ojala q puede guiarlos a todos.
Mehy y lie ustedes seran mis manos derecha e izquierda. Ya q voy a necesitar co-masters, adeamas de los mini-masters. XD
Greyluck- Roler
Grey~! Vengo a dejar la ficha y a darte una sorpresa~! (No se si para ti será buena o mala) Al final quiero a Celene y a Stark. Explico lo que me ha pasado:
Estaba mirando fichas alegremente cuando he visto la de Mehy y he pensado "oh, que chico tan mono, voy a ver si puedo intentar algo con él" por lo que he mirado su pref. sexual y me encuentro con que es demisexual y yo eso lo interpreto como bisexual y hay ha sido cuando mi lado yaoista ha salido gritando que quería ver yaoi pero ya había hecho la ficha de Celene y me daba pena tirarla... Por ello, si no hay ningún problema me gustaría dos pjs *-*
Aviso para Mehy: Espero que no te importe pero mi personaje acosará al tuyo si van juntos *-* (Y si no buscaré la manera para que lo acose)
Y ahora, sin enrollarme más, dejo las fichas:
Estaba mirando fichas alegremente cuando he visto la de Mehy y he pensado "oh, que chico tan mono, voy a ver si puedo intentar algo con él" por lo que he mirado su pref. sexual y me encuentro con que es demisexual y yo eso lo interpreto como bisexual y hay ha sido cuando mi lado yaoista ha salido gritando que quería ver yaoi pero ya había hecho la ficha de Celene y me daba pena tirarla... Por ello, si no hay ningún problema me gustaría dos pjs *-*
Aviso para Mehy: Espero que no te importe pero mi personaje acosará al tuyo si van juntos *-* (Y si no buscaré la manera para que lo acose)
Y ahora, sin enrollarme más, dejo las fichas:
- Celene:
- Personaje
Nombre
Nessa Tameril (normalmente la llaman Ness)
Historia
Su padre murió, o eso le contó su madre, dejando a su madre embarazada de tres meses, por lo que ella nunca llegó a conocerlo. Cuando ella tenía tres años, su madre, profesora de matemáticas, se casó con su actual padrastro, médico. Se mudaron a una gran casa en las afueras de una ciudad y Ness se crió junto a Kazumi, hijo de su padrastro.
Debido a que los conoció a los 3 años para ella su padrastro es su padre y Kazumi es su hermano mayor.
*Personalidad
Nessa es una chica alegre y divertida que siempre es vista con una sonrisa en su rostro. A todas horas trata de ayudar a quien lo necesite y, si la situación lo requiere, puee autosacrificarse por otra persona. (entiendase como darle un dulce a un niño porque este lo quiere o quedarse ella despierta haciendo un trabajo porque sus compañeras quieren salir).
Es bastante cobarde, aunque ella no quiera reconocerlo, y no sabe como reaccionar en una situacion de tensión.
*Sexo y preferencia
Femenino/Heterosexual
*Gustos
Los gatos
Sabores dulces
La naturaleza
Los días soleados
El verano
Mirar las estrellas y todo lo que tenga que ver con ellas
*Disgustos
El agua (no sabe nadar)
Rayos y truenos
Sabores picantes
El frío
El invierno
Las noches nubladas
*Miedos
Las agujas
*Extras
Deidad
Nombre
Celene
Titulo:
Dominios
Las estrellas, el fuego blanco, los portales, la protección. Los cielos
Equipos:
۞) Arma: Mangual de cristal brillante
) Armaduras:
*) Objeto
*) Objeto
*) Objeto
Poderes- Stark:
- Personaje
Nombre
Kazumi Tameril (prefiere que lo llamen Kazu)
Historia
Su madre murió cuando él nació, por lo que nunca supo que es tener una madre hasta que cumplió los 4 años y su padre volvió a casarse con la madre de Nessa, a quienes ahora ve como su madre y su hermana.
Desde pequeño ha sido algo rebelde pero eso no le ha impedido ser uno de los mejores estudiantes de su curso, ayudándolo a superar curso tras curso y a desear ser un gran médico, siguiendo los pasos de su padre.
*Personalidad
Divertido, rebelde y muy alegre. Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y a luchar por lo que quiere.
Sobre protector con su hermanastra, y con las chicas en general. No le importa demostrar su homosexualidad pero no soporta que le discriminen por ello.
Es bastante valiente y siempre suele ayudar a Ness, como él la llama cariñosamente, cuando ella tiene miedo.
*Sexo y preferencia
Masculino/Bisexual
*Gustos
La cara que se les queda a los chicos cuando se les insinua.
Los días soleados.
El verano.
La aventura.
Las películas de piratas.
Los caballos.
Apostar.
*Disgustos
La lluvia.
El invierno.
Que le insulten a él o a su familia.
Que le impidan ir de aventura.
Perder una apuesta.
*Miedos
No ser suficientemente fuerte para proteger a su hermana.
*Extras
Deidad
Nombre
Stark
Titulo:
Dominios
La fortuna, la aventura, los bandidos y caballeros, el vino y las apuestas.
Equipos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: (nombre y tipo, descripcion si ya la conocen)
) Armaduras: (Comenzaran sin ninguna)
*) Objeto (podran llevar varios objetos. Cada vez q obtengan uno lo colocaran de esta manera)
*) Objeto
*) Objeto
Me daba pena borrar la ficha de Celene y va y se borra sola u.u
Ahora las termino~! Era para que no me quitaran a mis deidades y para que Mehy se prepare psicológicamente para un acoso continuo ewe
Última edición por Arikawa Rin el Jue Sep 20, 2012 10:30 am, editado 2 veces
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
Aqui esta mi fichitaaa , de verdad siento haber tardado tanto en apuntarme >.< espero que este bien si hay algo mal dimelo y en cuanto lo vea lo corrigo.
- Kathia:
Personaje
Nombre: Kathia Nirer
Historia: Sus padres la dieron en adopción cuando tenia 5 años sin ningún motivo, la adoptaron meses después una pareja de recién casados, de mediana edad que querían tener una hija. La educaron muy bien fue al mejor colegio y tenia todo lo necesario cubierto, pero sus padres eran gente ocupada y apenas aparecían por casa. Tuvo que soportar un divorcio y la obsesión de su madre porque fuera perfecta, según ella una dama encantadora. Tomo clases de todo tipo. Su padre no muy a favor de lo que hacia su exmujer decidió que su hija también debía saber de negocios. Así pues aprendió que en los negocios y en la vida todo valia con tal de ser el mejor en todas y cada una de las cosas que hacia.Su ultimo recuerdo es echarse a dormir despues de un dia de mudanzas y de acudir a su nuevo instituto.
*Personalidad: Es realmente falsa, con buena cara a la gente que le interesa para llegar a su meta. Alguien frio y sin escrúpulos, odia a la gente que es superior a ella e intentara quitarlos de su camino, siempre sin mancharse las manos personalmente.
*Sexo y preferencia: Femenino/Heterosexual
*Gustos: Tener todo el poder y controlarlo todo. Los animales amaestrados.
*Disgustos: Los juegos de azar, los cuentos de hadas.
*Miedos: Que alguien inferior a ella le engañe.
Extra
Deidad
Nombre: Zafiria
Titulo:
Dominios: Joyas, diamante, crystal, espejos, hielo, riquesa, codicia
Equipos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: Carisia, Garras de cristal
) Armaduras:
Objeto (podran llevar varios objetos. Cada vez q obtengan uno lo colocaran de esta manera)
*) Objeto
*) Objeto
Poderes
-------------------
Dificultad: Martirio
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
La imagen te la debo ya que está en pleno proceso :S
Personaje
Cualquier cosa que veas mal o que falte avisame, y no te sorprendas si edito algo porque la terminé hace un rato y llevo más de 24 horas sin dormir
-----------------------------------------------------------------------
Edito! Avatar ubicado :)
Personaje
- Naya/Electra:
- Nombre: Naya Rebecca Michaelis
Historia: Naya se crio en una familia de clase alta en dónde ambos padres brillaban por su ausencia, dejándole siempre a cargo de la servidumbre y exenta del mundo exterior. Gracias al desapego ocasionado por el abandono de éstos y para su descontento, Naya se vuelve una niña prepotente, altanera y problemática. Actitud por la cual sus incapaces padres se encuentran desconcertados, intentando remediar su falta de presencia cumpliendo cada uno de los caprichos de la pequeña, pero ésta no se veía interesada por ninguno de los objetos que pudiesen ofrecerle.
Su mal genio le acarrea muchos problemas tanto con profesores como con alumnos, por lo cual cada año debía cambiar de institución. Paradójicamente, sus calificaciones siempre han sido buenas. Naya hacía lo que le placía cuando le placía y pocas veces estaba en casa.
Finalmente, una extensa charla con Marianne, la anciana criada que había cuidado de ella desde su nacimiento y a quien llama “Mimi”, la hace recapacitar sobre su actitud. Pide a sus padres la posibilidad de escoger un nuevo instituto y mudarse a un departamento de la ciudad el cual ella misma escogiese, ellos aceptan sin miramientos, cómo les era costumbre. Naya se muda a una casa cercana a su nuevo instituto y desarrolla una afición por los deportes, uniéndose al club de atletismo, dónde destaca por su destreza.
A pesar de la hostilidad con la que se trataban Mireya y Naya al principio, terminan siendo buenas amigas. Descubriendo luego que también eran vecinas.
*Personalidad: Efusiva y explosiva cuando se altera, se expresa de manera franca y directa sin importar de quién se trate. Es una persona de reacción volátil e impredecible. Casi nunca se la ve sonreír, por lo cual la mayoría de los alumnos del instituto la catalogan de “amargada”, pero aquellos que se ganan su confianza, hallan en ella una amiga leal, protectora y solidaria. No se va con rodeos, suele ser bastante impaciente y no duda en demostrar su descontento si algo le molesta o no le gusta. Es desconfiada con la mayoría de las personas, desprecia la gente egocéntrica e inmadura. Le desagradan las autoridades y las imposiciones, en pocas palabras, detesta que le den órdenes. Sólo respeta a quien cree que se lo merece y a veces puede llegar a ser demasiado orgullosa o arrogante. Su recato con las personas que no le agradan es mínimo, pero nunca dejaría a su suerte a nadie, sea quien fuere. Es un tanto misteriosa ya que nunca habla sobre sí misma, ni de su vida, ni de sus gustos, y es difícil saber a ciencia cierta en lo que piensa. Detrás de su mal carácter esconde una gran bondad, sólo hay que saber sacarla a la luz. Las únicas personas que parecen conocerla un poco más son Mimi y Mireya. Es bastante despreocupada, aunque nunca ha descuidado sus estudios. Celosa de las personas que aprecia y una completa idiota si alguien le gusta.
*Sexo y preferencia: Femenino/Heterosexual
*Gustos:
- Carreras de automóviles
- Videojuegos
- Frutillas
- Deportes en general, en especial fútbol y tenis.
- Música
- Bailar (lo considera una manera de descargarse)
*Disgustos
- Quedarse en casa
- Personas que abusan de su poder
- Insectos
- Verduras
- Hombres vanidosos que se creen el centro del universo
- Burlas
*Miedos:
- Espíritus y fantasmas (si, cree mucho en esas cosas)
- Polillas
- Perder a sus seres queridos
- Murciélagos
*Extras
Deidad
Nombre: Electra
Titulo:
Dominios: Conocimiento, sabiduría, inteligencia, rayo, enseñanza.
Equipos:
۞) Arma: Rakyon
) Armaduras: -----
*) Objeto: ------
Poderes:
-------------------
Dificultad:*
Cualquier cosa que veas mal o que falte avisame, y no te sorprendas si edito algo porque la terminé hace un rato y llevo más de 24 horas sin dormir
-----------------------------------------------------------------------
Edito! Avatar ubicado :)
Última edición por Danielle Love el Lun Sep 17, 2012 12:36 am, editado 3 veces
Love- Roler
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
Bueno genial. Entonces ya estamos casi listos para empezar. Sin embargo deveran disculparme ya q devo crear mas poderes porq hay nuevos jugadores.
Queria darles a cada uno un emblema. Sin embargo no tendre tiempo para diseñar 16 emblemas por ahora. Asi q en cuanto termine todos los preparativos les avisare "EN ESTE TEMA" cuando comenzamos.
Queria darles a cada uno un emblema. Sin embargo no tendre tiempo para diseñar 16 emblemas por ahora. Asi q en cuanto termine todos los preparativos les avisare "EN ESTE TEMA" cuando comenzamos.
Greyluck- Roler
Bueno. Algunos cambios minimos.
Kairiki, tu personaje tendra el nombre de "Zefiriel" ya q habra un personaje de nombre Zafyr en el grupo y la verdad no quisiera q se marearan tanto.
Con respecto al rol. Seremos todos el mismo grupo y luego veremos q nos depara el destino.
--------------------------------
Rin corrige tu ficha para q no este centrada. Es algo q me pone de mal humor (no se porq me molesta, pero es alguna fuerza mistica q me hace odiarlo)
Por ahora vallan desicidindo a q lugar les gustaria ir luego de la introduccion:
Zoologico/caranaval/iglecia/hospital
-----------------------------------
Por fin termine el diseño de las armas y algun detalle menor de cada una. Se las mostrare para q las vean. Aunq seguramente cambien un poco cuando termine de armar los poderes. Esto es solo para q no se aburran mientras termino los detalles para iniciar el rol.
Si a alguno le falta su arma q me avise, es posible q me la halla salteado. Por cierto, fijense q algunas les cambie el nombre por otro mas bonito (como a estrella del alba o a zeirun)
Kairiki, tu personaje tendra el nombre de "Zefiriel" ya q habra un personaje de nombre Zafyr en el grupo y la verdad no quisiera q se marearan tanto.
Con respecto al rol. Seremos todos el mismo grupo y luego veremos q nos depara el destino.
--------------------------------
Rin corrige tu ficha para q no este centrada. Es algo q me pone de mal humor (no se porq me molesta, pero es alguna fuerza mistica q me hace odiarlo)
Por ahora vallan desicidindo a q lugar les gustaria ir luego de la introduccion:
Zoologico/caranaval/iglecia/hospital
-----------------------------------
Por fin termine el diseño de las armas y algun detalle menor de cada una. Se las mostrare para q las vean. Aunq seguramente cambien un poco cuando termine de armar los poderes. Esto es solo para q no se aburran mientras termino los detalles para iniciar el rol.
- Armas version 2.5:
Seirun, el filo del
guardian(espada egipcia): Una gran espada egipcia de metal blanco
brillante. Su mango esta echo de hueso de lobo y rebestido de cuero negro. La
curvatura de su filo le da aspecto similar a un cophesh y esta inspirada en un media
luna. Es tan larga q llega hasta el pecho de su portador y bastante pesada para
usarla con una sola mano. Su hoja posee un filo de calidad superior q jamas ha
sido usado.
En la union entre el mango y la hoja 3 runas cuelgan de
delicadas trensas de cuero
Un conjuro magico marca a la espada por medio de las runas.
Jamas debe ser usada para dañar y solo puede desenfundarse para la proteccion.
Tempestad, el ojo de valimar (Orbe escudo):
Una esfera de vidrio cristal violeta oscuro. En su interior una corriente de
energia oscura fluye constantemente en un torbellino de poder. Una hendija de
metal negro le da la imagen de un ojo de demonio.
Al ser tomada por su amo libera la enegia mistica oculta en el. Cuando
olidanmara porta el ojo el ojo de valimar en su mano la enegia selibera en
tomando la forma un aura violeta en forma de cuervo q le sirve como escudo.
Este fantasmas drena la enegia q la magia q lo ataque al tiempo q protege a su
ama
Demencia y locura, los irreversibles (Baston y daga):
Locura: Un elegante baston corto de
madera de oscura, oro y oro blanco. Su maestro lo usa para presumir de su
elegancia y poder exorvitante. Su agarradera es una cabeza tallada en oro y oro
blanco. Este craneo posee 2 rostros, uno de cada lado. El de la izquierda esta
echo de oro blanco, su mirada cierra los ojos y demuestra un grito de enojo eh
ira. El de la derecha se encuentra echo de un oro anaranjado, este rostro
revela una gran sonrisa y ojos llenos de lagrimas devido a la riza exesica.
Demencia: Una versátil
daga de filo negro y dorado. Al igual q su contraparte muestra con orgullo las
2 mitades se shogorath, la daga sin embargo no busca mostrar la ostentación de
poder, sino intimidar con el mismo a los rivales. La daga esta echa metal negro
junto de oro y oro blanco. El filo de la hoja esta dividido a la mitad exacta
entre ambos materiales.
Ambas partes se encargan de potenciar los poderes de
sheogorath cuando se encuentra dividido para q no sienta la falta de su
contraparte. Sin embargo al estar fusionado sheogorath no logra beneficiarse
del poder de las armas devido a las constantes discordias entre las mismas
logran contrarrestar sus poderes.
Cuando las 2 mitades de shogorath se separan las armas no
de parten, simplemente cada una acompaña a su mitad favorita. Sheoth lleva el
baston y gigalag la daga.
Grimstone, el azote de los muertos (Arpon/guadaña): Un largo cetro negro como las sombras mismas. En su mango se
ven talladas miles de personas desnudas
intentando llegar a la parte superior q se pisan entre
ellas para lograrlo, obviamente representando almas. En la parte superior se
encuentra un colozal demonio alado de apareciencia humana con cuernos, que
representaba el poder y jerarquía q nergal ocupa en aquel mundo. Ubicado en la
parte inferior del baston se puede ver un impio filo plateado q recuerda la
forma de una gran guadaña de guerra, la cual se diferencia de las normales por
llevar un filo recto.
La hoja del arma esta unida a una cadena q se encuentra
oculta dentro del cetro, sin embargo esta cadena se extiende hasta el infinito.
Según la leyenda se cree q la cadena conecta ambos mundos,
el mortal con el espiritual atrayendo a las almas de forma invisible hacia su
filo, con el q luego son cortadas de los cuerpos mortales para ser enviadas la
inframundo.
Arpa-lira, la encantadora (arco/instrumento). Una bellisima arpa dorada cuya manufactura es tan perfecta q las
melodias toman vida en el plano material.
Esta arpa posee la forma de un arco de caza con la
diferencia q posee 7
cuerdas. Cada una representa una nota musical. Al momento
de tocar en ella sus
acordes el arpa flota horizontalmente frente a las manos
de su interprete dandole la posibilidad de generar en ella las mas bellas y
poderosas melodias.
Cuando el interprete lo desee puede
tomarla como un arco y con el trinar de sus
cuerdas invocar flechas echas de sonido puro.
Paradox, el reloj eterno (baculo/reloj) Un largo baston plateado q en su parte superior lleva un reloj
de arena negra. Este reloj se encuentra dentro de un cuidadoso artificio
metalico formado por 6 cromos circulares concentricos q envuelven al reloj.
Estos giran constantemente logrando q el reloj nunca se detenga. Según las
leyendas de los mortales ese reloj es el mismisimo tiempo y si el reloj llegase
a detenerse, el tiempo tambien lo haria, dejando de existir y haciendo al mundo
vivir una paradoja temporal eterna.
Lux, el disco solar (Shuriken gigante). Un gigantesco shuriken de oro solido,
fuego y luz cegadora. Posee 6 filos y siempre se encuentra
en la espalda de su
amo, representa la santidad y puresa de dalaran. Este
shiriquen es tambien la representación fisica del disco de luz dorada q
envuelve al sol haciendolo brillar. El fuego del disco solo castiga a los
impuros siendo calido y reconfortante para todos aquellos q no merescan su
castigo.
Umbra, el prisinero escurridizo (Cadena armada). En su forma normal umbra posee la imagen de una cadena armada
de color negro puro q brilla con la oscuridad de la noche. En sus 2 extremos
lleva 2 chakram afilidos q representan los vortices oscuros entre el mundo de
las sombras y el plano material. Su alcanze infinito se ve opacado por su
colosal magia para imitar a otras armas, cuando sithis adopta la forma de una
persona umbra automáticamente tambien imita el arma q el portador posea,
adquieriendo cualquier dote magica y metamagica q de arma. Aun asi sithis es
capaz de convertirla nuevamente en su cadena estando convertido.
Infortum Malagor, el humilde (baculo) Un rustico baston de madera cubierto en su parte central por
vendas viejas y sucias de sangre seca. El baston de por si solo no posee ningun
poder en absoluto. Sin embargo en manos de la doncella triste toma un poder
colosal a la hora de usarlo ya q amplifica su poder sin limites. Mientras sirve
amplificando los sentidos de la doncella para q pueda ver mas alla q los
simples ojos mortales tambien logra extender su maldición a aquellos q esten a
mayor distancia logrando q asi nunca se encuentre sola en su tristesa.
Motrem kraizer, el triturador de cadáveres
(daga/hacha). Esta pequeña daga
echa de hueso esconde un poderoso secreto. Cuando su amo
la empuña su ira se
libera dandole la forma de una colozal hacha gigante. El
hacha esta hecha de los
huesos quebrados de todos los enemigos q alguna vez abatio
en su sed de
destruccion. Su poder crece con la furia de su amo. Mortrem
kraizer solo puede
ser blandida por el mismisimo fulkrum quien excepción el
resto es el unico q no
siente su infinito peso. Una vez liberada Morde Kraizer
solo puede ser
envaniada cuando halla destuido por lo menos a un enemigo
y masacrado su cadaver.
Pyria
Totalum, el inicio del caos: Un delicado anillo de metal afilado ubiado en
el centro se encuentra conectado por cadenas a 3 esferas de fuego formando unas
boleadoras anarangajdas y negras. Mientras las flamas arden constantemente las
cadenas le permiten a su ama tomar su arma. Cuando las boleadoras impactan
contra algo el anillo se rompe liberando las esferas de fuego de las cuales
nuevas boleadoras surgen generando un incendio infinito. Sin embargo si el
fuego no expanse se consume, dejando q solo una de las boleadoras permanesca
encendida eternamente.
Belmont
y Belial, los caballeros del odio: Belmont es una basta espada claymore de
color oscuro. Su mango es negro y esta revestido en cuero, en la hoja lleva
escrio la palabra “Cuerpo” en unas brillantes letras runicas azules. Belial es
una espada corta no mas larga q un cuchillo su mango negro esta revestido tambien
en cuero y en su hoja en pequeñas letras runicas se lee “Alma”. Se nota q ambas
pertenecen a un mismo juego de armas y se compensan mutuamente, mientras que
Belmont es utilizada para obtener odio mediante el combate, Belial se encarga
de la liberacion del odio en forma de magias. Belmont pese a su gran tamaño es
bastante libiana siendo capaz de ser levantada con una sola mano.
Cuando Lamister recorrio el inframundo
en busca de un material digno de su espada se encontro con 2 gemelos q quiseron
retarlo a un duelo. El mayor de ellos era un combatiente osco pero poderoso, la
menor era una hechicera astuta y sadica. Se dice cuando lamister los destruyo
como premio a su valentia utilizo sus almas para forjar sus espadas y desde
entonces los gemelos lo acompañan como sus sirvientes.
Cepa
la raiz de la vida: Cepa es una latigo de mas de 2 metros cubierto de
espinas venenosas. Se trata en realidad de una liana del arbol de la vida.
Posee un mango de madera pulida decorado con flores en la punta del mango un
capulo florece cuando la punta de liana toca el agua. Cuanta la leyenda q la
raiz de la vida pertenecia al arbol primigenio del cual brotaron todas las
plantas. Y q al cortar su rais el latigo se convirtió en un brote capaz de
controlar a las plantas q estuvieran cerca.
Byfrost, el cazador
de la noche: Se trata de un arco blanco con forma de medialuna. Esta echo
de metal y se encuentra afialado dandole la imagne de un arma de doble filo.
Su hilo es un cabello azul brillante q conecta ambas puntas
de la media luna. Un aura azul-celeste lo rodea haciendo q el portador sea
capaza de invocar flechas heladas. El filo del arco se encuentra decorado con
los ciclos lunares y en el mango se muestra un eclipse q cubierto al tomar el
arco.
Rakion, el ginete de
los rayos: Una larga lanza de oro y marfil por la que delicadas corrientes
electricas de color dorado aparecen ocasionalmente. En el extremo de la punta
un delicado filo capaz de perforar cualquier armadura se alza imponente
brillando con una luz blanca cegadora. En el otro extremo un zafiro amarillo
emite rayos suaves q viajan paor la javalina. Se dice q el ginete de los cielos
surcaba el aire para caer a la tierra enviando los mensajes de su diosa a los
hombres, para enseñarles las verdades de los dioses
Ildengarth las caricias
heladas: Estas garras se encuentran compuestas por 10 anillos de plata de
la mas pura. Cada uno de ellos lleva engarzado un brillante safrio capaz de
estirarse para formar afiladas garras de cristal helado q cortan la carne y
hielan el alma. Se dice q Zefiriel hacia q los humanos besaran sus anillos sin
mirarlos y q aquel q osara levantar la vista era cortado por las cuchillas
antes de ver los brillantes anillos.
Ventura y ligera, el
duelo y la trampa: Ventura es una espada ligera con filo blanco y mango de
metal y madera. Esta decorada con ligeras ondas color cobre y un brillo magico
hace q cada tanto cambie de color. Se dice q la espada vuelve a cualquier tonto
un espadachín y q no puede ser desenbainada sin arojar una moneda al suelo.
Ligera es una daga de oro q se materializa bajo la manga de su amo cuando este
esta perdiendo el combate.
Mirash, la estrella
del alba: Se trata de un mangual de blanco brillante. Su mango esta echo de
madera blanca y su bola de pinches se encuentra echa de cristal brillante en
lugar de metal. La cadena q une el peso y el mango brilla como si fuese un hilo
de fuego blanco y mide mas o menos un metro de largo. Se dice q cuando celene
golpea con ella una estrella fugas surca los cielos.
Si a alguno le falta su arma q me avise, es posible q me la halla salteado. Por cierto, fijense q algunas les cambie el nombre por otro mas bonito (como a estrella del alba o a zeirun)
Greyluck- Roler
Ah, me olvide de poner el arma de sancrita U.U depues la creo.
Por cierto, rin, seria de mucha ayuda q le dieras mas vida a tus personajes. Detalla sus gustos, miedos, digustos, etc.
Calculo q comenzaremos a jugar el lunes q viene. Aunq no me aguantare y seguro para el viernes ya estamos todos roleando.
(Armar una lista de 18 jugadores con 4 poderes cada uno, armas, objetos, y q ademas queden nivelados no es facil XD... al menos gracias a lie ya se por donde comenzar la historia)
Por cierto, rin, seria de mucha ayuda q le dieras mas vida a tus personajes. Detalla sus gustos, miedos, digustos, etc.
Calculo q comenzaremos a jugar el lunes q viene. Aunq no me aguantare y seguro para el viernes ya estamos todos roleando.
(Armar una lista de 18 jugadores con 4 poderes cada uno, armas, objetos, y q ademas queden nivelados no es facil XD... al menos gracias a lie ya se por donde comenzar la historia)
Greyluck- Roler
hoy me surgió una duda, si Karenerin no esta ¿quien mantendra a raya a Fulkrum si este se sale de control? y ¡estoy impaciente por comenzar aunque no tenga tiempo! ¡¡quiero que Taro despierte con Leo asi como tu dijiste antes Grey jejeje!!
Mehy- Roler
Jajaja. Paciencia... dije q empezamos el lunes... o antes si termino todo. Mientras comienzen a pensar hacia donde irian primero si despertaran en una cada de playa, etc etc.
Por cierto... ahora q lo pienso... nadie podra calmarlo una vez q se enoje. Sin embargo asumiendo q pasaron 2 años, se podria suponer q ya es capaz de controlar su enojo un poco mas. Incluso sin la ayuda de cath.
Por cierto, si los encuentran diganle a campi y a gwen q los espero con impaciensia para unirse a la aventura.
Por cierto... ahora q lo pienso... nadie podra calmarlo una vez q se enoje. Sin embargo asumiendo q pasaron 2 años, se podria suponer q ya es capaz de controlar su enojo un poco mas. Incluso sin la ayuda de cath.
Por cierto, si los encuentran diganle a campi y a gwen q los espero con impaciensia para unirse a la aventura.
Greyluck- Roler
¡quiero despertar en un hotel 5 estrellas real! no fantasma como nos toco en el hospital, si no uno en el que todos esten vivitos y coleando ¿si? En una cama matrimonial donde Leo, Kazumi y Taro despierten juntos si saber que jodidos paso jejeje...
Mehy- Roler
No te voy a poner en un hotel 5 estrellas! Esto no es la vegas... es un rol de terror psycologico, poderes exorvitantes, mistisismo y misterio!
Van a empezar todos en una hermosa casita de playa al inicio para q esten relajados. Luego ire subiendo la tencion lentamente hasta q sus mentes exploten. Igual te gustara la introduccion ya la prepare para les guste a todos y tambien para q rian un poco.
Van a empezar todos en una hermosa casita de playa al inicio para q esten relajados. Luego ire subiendo la tencion lentamente hasta q sus mentes exploten. Igual te gustara la introduccion ya la prepare para les guste a todos y tambien para q rian un poco.
Greyluck- Roler
- Hentai:
- Personaje
Nombre: Tai. Conocida como Hentai
Historia: Poco se sabe acerca de esta pintoresca mascota. Nacio de y huevo blanco vivio sin conocer a sus padres. Conocio muchas otras gallinas como ella pero ninguna pudo llenar el vacio q dejo la usencia de aquellos q le dieron vida. A pesar de su soledad sigo adelante, mostrando q aun tus padres te avandonen puedes salir a delante.
*Personalidad: Una gallina inquieta, le gusta hacer reir a la gente y suele cortar los momentos de tencion con sus atolondrados correteos. Si bien es algo miedosa esto se deve a q "Es una gallina" literalmente.
*Sexo y preferencia: Hembra / Gallisexual (?)
*Gustos: Los gusanos, el maiz, dormir, picotearle los tobillos a aquellos q la molestan, aletear, empollar cosas redondas, robar prendas intimas y salir corriendo. Acurrucarse en cosas suaves.
*Disgustos: Q la persigan, q la condimenten, la lluvia
*Miedos: Q la desplumen y se la coman. Los gatos, zoros y collotes
*Extras: Su apodo HENTAI deriva de la comvinacion de Hen (gallina) y Tai (su nombre). Todos sabemos q las gallinas esconden algo, pero esta parece particularmente sospechosa.
Deidad
Nombre: *Se desconoce si tiene*
Titulo:
Dominios:
Equpos:
۞) Arma: ---
) Armaduras: ---
*) Pelota de golf: Hentai lleva una pelota de golf a todos lados y la empolla cuando no tiene ningun huevo para hacerlo.
Poderes
*Se desconoce si posee*
-------------------
Dificultad:*****
- Eins:
- Personaje
Nombre: Eins Targarian
Historia: Desde niño sus padres y maestros reconocieron su gran capacidad para analizar informacion rapidamente y resolver problemas de cualquier tipo. Con el tiempo eins se convirtio en un joven prodigio q destaca tanto en las habilidades musicales, como de logica eh ingenio.
Cuando entro en la preparatoria hacerle un examen para ver q tan listo era y resulto q su coeficiente intelectual superaba incluso al del 80% de los profesores del colegio.
A pesar de tener uno de los coeficientes mas altos del colegio, Eins detestaba esforzarse mas de lo necesario.
Esto lo llevo a rechasar becas en importantes escuelas internacionales, llevandolo a ser el mejor de su clase sin siquiera tocar un libro. Eins prefirio mantener un perfil bajo dentro de la media para no tener q hacer esfuersos inutlies y poder disfrutar de una vida simple sin complaciones junto con sus amigos.
*Personalidad: Alegre, divertido, cordial y relajado. Siempre intenta q todos a su alrededor esten comodos y le gustan las personas divertidas y risueñas. Sin embargo tiene un lado oscuro hacia aquellos q no cooperan con mantener la armonia de su trankilo estilo de vida. Utilizando su ingenio para moldear el mundo a su antojo es capaz de hacer mucho mal si se lo propone, pero prefiere pensar en eso como "Un ligero cambio para mejorar al mundo"
*Sexo y preferencia: Varon / Hetero
*Gustos:
-Los wafles. Siente una gran facinacion por los wafles y se podria decir q los come a todas horas en todo lugar y en toda situacion. Ademas es un exelente cocinero, motivo por el cual su wafles posee sabores ain mas deliciosos q los de los mejores restoranes
-Cocinar: Es un exelente cocinero y es algo q lo relaja. Sus comidas tienen un alto estandar tanto en sabor como presentacion. Aunq el odie admitirlo es en lo unico q le gusta ser notado.
-Dormir, nadar y leer
*Disgustos: Los deportes, la gente con mala onda, aburrirse, dormir con la luz prendida
*Miedos: Q sus padres le digan q serian felices si el se esfozara mas.
*Extras: Su sonrisa amigable y tierna puede poner contento a caulquiera y MAS CUANDO TE INVITA WAFLES!. Sin embargo su rostro serio es por lejos, una de las miradas mas frias y tetricas q puede uno ver. Haciendo q la sangre del cuerpo se hiele y recorran escalofrios.
Deidad
Nombre: Terken
Titulo:
Dominios: El eclipse, el juicio final, el poder, la astucia, los herederos, los nobles
Equpos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: Alfa y Omega, 2 Chakram
*) ---
Poderes
(ver seccion poderes)
-------------------
Dificultad:*******
- Spoiler:
- Personaje
Nombre: Jade "Raven" Frozenheart
Historia: Cuando solo tenia 2 años de edad su madre se marcho de la casa avandonandolos a ella y a su padre. Desde entonces jade crecio sin una figura materna y quisa por eso se alejo de su lado femenino un poco. Su padre trabajaba mucho por lo q ella tuvo q aprender a crecer sola sin el afecto de una familia.
Se convirtio en una joven desprolija pero independiente con un gran corazon y una aficion a coleccionar objetos rotos.
Devido a los trabajos de su padre se mudaban constantemente y haciendo q jade no tuviera muchos amigos. Cuando apenas tenia 17 años, le rogo a su padre quedarse a vivir en una ciudad para poder hacer amigos. Sin embargo el le explico q devia seguir viajando por negocios ya q sino le era imposible conseguir dinero. El padre de jade la dejo al cuidado de su abuela y le dijo q le enviaria el dinero necesario para q ella pudiera seguir estudiando. De vez en cuando su padre volvia a la ciudad por trabajo e iva a visitarla. Pasaban largas horas juntos y jade disfrutaba de los mejores momentos de su vida. Su abuela murio al poco tiempo de q ella se mudara, y a pesar de q ella estaba sola le pidio a su padre seguir viviendo alli, rodeada de sus amigos y la gente q la queria. A pesar de no tener una madre o un padre a quien abrazar, encontro en sus amigos lo q ella siempre habia querido... Una familia.
*Personalidad: Sarcastica, irreverente, ironica y con un oscuro sentido del humor. Jade es sin dudarlo el lado gothico del grupo. Sus constantes bromas de humor negro y comentarios picantes hacen q sea una exotica espina en un gluteo. Es muy querida por el grupo a pesar de q ella paresca distante, y aunq a veces evade las muestras de afecto ella los aprecia mas q a cualquier otra persona en el mundo.
*Sexo y preferencia: Mujer / Bisexual
*Gustos: Dormir hasta tarde, leer libros viejos, coleccionar objetos exoticos rotos. Las cosas relacionadas con la magia y los demonios.
*Disgustos: Bañarse, peinarse, el agua fria, q la despierten, q no entiendan su sarcasmo, la comida picante, el helado de melon. Despertar en el suelo, dormir mal
*Miedos: Quedarse sin amigos
*Extras: Ronca muy fuerte y se retuerse mucho mientras duerme, suele terminar en el suelo porq se cae de las camas.
Aunq detesta bañarse lo hace todos los dias maldiciendo por lo bajo. Su
cabello siempre esta despeinado y huele a clicle devido al shampo q usa.
Deidad
Nombre: Olidammara
Titulo:
Dominios: El destino, las mascaras, las profesias. Los oraculos
Equpos:
۞) Arma: Tempestad, el ojo de valimar (orbe escudo)
*) Tomos antiguos Vol I: El Libro del augurio
Poderes
-------------------
Dificultad:*******
Greyluck- Roler
- Rue:
Nombre: Rue Layton
Historia: Creció en una familia bastante normal, una mamá, un papá y 2 perros; y era hija única asi que se la pasaba jugando con sus mascotas, las montaba como si fueran caballos y se paseaba por toda la casa. En la preparatoria era una estudiante promedio, le iba bien en los materias extracurriculares como deporte y arte. Después de cumplir los 17 comenzó a trabajar en varios lugares, pero no todos les duraban. Trabajo en un restaurant de comida rápida pero la hecahron por quemar siempre la comida, en una pista de hielo pero la despidieron por no poder mantenerse sobre los patines, también como paseadora de perros pero la despidieron por dejar escapar varios perros. El único trabajo que pudo mantener fue en un invernadero cuidando plantas, aunque a veces accidentalmente se le caian las macetas o inundaba ciertas areas del invernadero. A los 20 aún sigue viviendo con sus padres, aunque su padre casi nunca esta por causa del trabajo, asi que estaba sola con su madre, y juntaba plata para ayudar a su mamá y para irse a vivir sola. Nunca pudo mantener muchas amistad mientras estudiaba en la preparatoria por ser medio torpe y por no saber bien como socializar con otros. Y nunca tuvo novio, ni nadie que le gustara porque no tenia tiempo para pensar en eso, solo pensaba en conseguir dinero para ayudar a su familia.
*Personalidad: Alegre, divertida, un poco timida, con rápidos cambios de humor, y algo torpe.
*Sexo y preferencia: Mujer / Hetero
*Gustos:
-Las frutillas.
-Los dias de lluvia.
-Los deportes y dibujar.
*Disgustos: Que truene cuando llueve, y que se le enfrié el café.
*Miedos: Los bichos, no conceguir trabajar en ningun lado, y tener novio.
*Extras: Le gusta vestirse con ropa de hombre pero solo porque la encuentra mas comoda. No aparenta tener la edad que tienen.
Deidad
Nombre: Panagea
Titulo:
Dominios: Diosa del ciclo y las estaciones, el clima y las sensaciones.
Equpos:
۞) Arma: Avatar. Guante de fuego, Guante de hielo, Bota de aire, Bota de tierra.
) Armaduras: -----
*)-----
Poderes
(ver seccion poderes)
-------------------
Dificultad: ****
PODERES:
Dejo mi ficha :3 cualquier cosa corrijo nose si puse todo y en orden :P
Chisecita- Roler
Humor : tímidamente perver :$
HOla ¿llego tarde? ¿el rol esta en marcha?
Me encantaria retomar este rol ya que estoy de vuelta :D
Como andan abiertas estas inscripciones, diganme con lo que sea :)
Me encantaria retomar este rol ya que estoy de vuelta :D
Como andan abiertas estas inscripciones, diganme con lo que sea :)
~Cierro Tema~
nunca es tarde...
nunca es tarde...
Jack Frost- Moderador
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3