Mundo de Rol
[ Merry New ♠ Year  ] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[ Merry New ♠ Year  ] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[ Merry New ♠ Year ]

2 participantes

Ir abajo

[ Merry New ♠ Year  ] Empty [ Merry New ♠ Year ]

Mensaje por Captain Jue Ene 01, 2015 9:22 pm

No sabía donde poner ésto. Quéh, casi lo pongo en cumpleaños, wtf ¿por qué lo pongo en actividades? Ni siquiera se participa aquí, ahsjdhasdjkasd let me alone, im drunk.


Hola.


Hey, guys ¿Me recuerdan? Soy el Admin :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayyyyyyhhhhgggggg.

No sé ni como es posible que venga yo a dejarles éste tema cuando he estado super desaparecida del foro el todo el pishi año -iora-

Guys.
Guys.
Guys.

Tengo que decirlo. Los amo a todos 8(  With all my sick heart.
Éste año fue super estresante para mi, por muchas cosas, seriously. It was hell. Dejé mi carrera, me pelee con mi hermano mayor, me pelee con mis padres, me enfermé super intensamente, me convertí en nini, NOHG.
Lo más triste de todo fue que a pesar de ser nini no podía encontrar nada para el foro ¿por qué? No sé. I hate myself so much fo that.


PERO USTEDES.

Ustedes, hijos de la shingaa, aún cuando yo estaba perdida en el olvido siguieron respondiendo roles y haciendo desmadre 8(  No saben que tan agradecida estoy con todos ustedes. A pesar de que no hay tantas actividades ni nada, ustedes siguieron manteniendo al foro con vida y ay. Los amo, seriously.
Además de que las raras y eventuales charlas con ustedes por WA o Skypu me ayudaban a despreciar menos el mundo y ya lo dejo ahí por que se suponía que ésta wea era algo feliz, quédemonios.


Quiero agradecerle a dos ciertas personitas en especial.
Cherryshishi y Ramenshishi.


You two, damn cute girls. Cherryshishi, tú con tus codes super cools e ideas geniales y ashdasjkdhasd Y luego Ramen con tus diseños cools y tu optimismo(?) y perseverancia para todo y uhhggggggg. Luego las dos locas se emocionan y hacen lo que se suponía que debía hacer yo asgdjksahdsadk
I'm so grateful. No sé ni como recompensarlas ashjdhasjkd.

Además quiero agradecerle al Rol General Squad(?) que trabaja bajo las narices de nuestros queridos usuarios con el mardeeto rol general que es una shinga de sacar y que aunque creo que tenemos casi todo no lo abrimos por que es mucho y quédemonios¿dequiénfuelaidea? -se mata-

LOS AMO, CHICOS.

Feliz año nuevo.
Sí, a eso quería llegar.

Espero que éste año puedan cumplir sus metas y acercarse un poco a cumplir sus sueños y eso. Que no les vaya de la fregaa y que consigan cosas cool y así uvu
Espero que sigan siendo tan dementes y raros como siempre han sido desde que los conocí.
Espero que Junpei por fin le diga algo a Shiina antes de que la mate o Bodgan se la lleve... o Bodgan la mate, why not?
Espero que Naru pueda volver de su hiatus(?)
Espero que Tereré dure algo de tiempo en un rol y no solo deje la ficha y ya -la mira-
Espero abrir el rol general...
Espero poder pasar más tiempo con ustedes.

y, well, espero y deseo muchas cosas así que ahí la dejo.

Mundo de rol es una de las cosas más importantes que tengo. Al principio era solo un pasatiempo ahora no sé qué haría si lo pierdo, enserio, me veo a mi misma de unos 40 años con mil gatos y sentada en la lap esperando por la actu de corset -se muerde la lengua-

Mis mejores deseos~
LOS QUIERO UN SHINGO.
-se quita el sombrero-

Bye.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[ Merry New ♠ Year  ] Empty Re: [ Merry New ♠ Year ]

Mensaje por Thama Vie Ene 02, 2015 6:58 am

-La mira-
Te perdono por ayer haber tardado una eternidad en responder.
Hiciste algo hermoso (Y)
Yo también quiero llorar aquí -ay-

Bueno.

Niñas, Niños, Koga. (?)
Yo también quiero agradecer a ese grupo loco, soy casi tan inactiva como Yue, me cuesta adpatarme a sus temas de conversación pero aún así ustedes me ayudan, juegan conmigo y me dan consejos de como integrarme, de como jugar Epicmafia. -PANCHO ME LA PAGAS AUN POR MI MUERTE- y me cuentan de los roles, me dejan amarlos y todo más. No saben como me dejan feliz con eso.
Siempre me divierto cuando juego y hablo con ustedes en skype, apesar que me quedo poco por que....no sé. Me distraigo.
Y AY. Es muy divertido todo, incluso cuando sacan mi lado lésbico -le guiña a Tracy y Koga-
Espero que este año pueda ser mas activa, pueda jugar mas Epicmafia y matar pancho y conseguir ese banner bonito de mi mejor rol en EM.
Rolear, terminar con la zorra que esta queriendo quedar con Adachi.
Espero que Kane pueda quedarse con Romeo de una vez.
Y que Michael se adaptane a NanaHillWorld.
Espero enseñar a mi hija Terere ser activa -entrecierra los ojos y la mira fijamente-
Espero conquistar a Lucho.
Espero que mi rol de la isla loco llegue a tener al menos una cosa heterosexual.
Y todas esas cosas niormales.
¡Y QUE MUNDO DE ROL ADOPTE MAS GENTE!
Y los condene a esperar la actu de corpse y que naru aparezca.

[color:f17d=d91c4e]FELIZ AÑO NUEVO.

Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.