Mundo de Rol

Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 1:26 pm

Ver el perfil :: Angie

Mensajes 1 hasta 1 sobre 1

  1. avatar
    Jue Mar 13, 2014 10:53 am
    Mensaje por Bianchi - Re: Cupo del Rol de To aru
    Anguie :B te traigo la ficha bueno te la envio como sea, el avatar esta algo pastrulo, hice lo que pude ?
    Cualquier cosa me avisas.
    espero ordenes para entrar en accion.
    cambio y fuera --


     
    Stan:

     Nombre: 
    Steve  Apeldan (Stan)

     Sexo: 
    Masculino

     Edad: 
    26 años

     Clase:
     Mago

     Habilidad:
    Control de la energía de su entorno en elemento fuego, capaz de manejarla a su antojo, incluso en ondas de calor. Tiene una habilidad especial con el fuego, es capaz de poner una gran cantidad de energía calorífica dentro del cuerpo de una persona u objeto, que en cualquier momento cuando él quisiera este se convierta en una bomba humana ,liberando toda esa energía, pero para eso hay que tener contacto con la persona u objeto.
     
     Nombre de mago:
      Qui
    vocat 154

     Grupo:
     DIVINA VIRTUTE 

     Personalidad:
    Stan a simple vista es tan fácil de describir como una persona sosa y de poco interés, ya que las palabras son solamente aire como el humo de un cigarrillo, él prefiere entrar en acción, y ahí las cosas se volverán más interesantes para él, pero no por ser fuego sea impulsivo, al contrario es de mente fría y realista.

    En primera interacción con él, suele ser algo hostil  y sarcástico, pero mientras pase el tiempo y hagas bien tu trabajo, el trato será más ameno y entraras en confianza con él, se toma a pecho algunas críticas que le hacen y tratara demostrarte que estas en un gran error, si él está seguro de algo, será terco como un asno (¿?). Caso contrario se tragara toda su vanidad y orgullo hasta que en algún momento cometas la misma burrada y restregártelo en la cara.

    A pesar que le gusta trabajar solo, con ciertas tácticas de largos y corto alcance, paciencia, tranquilidad y efectividad, puede trabajar en grupo, siempre y cuando tengan consideren ciertas partes de su estrategias y lo involucren, pierda la paciencia con persona demasiadas escandalosas o desesperantes, a pesar de todo aquello, siempre dará el apoyo a sus compañeros que valgan la pena.

    Descripción Física: 
    Hombre de 1.78 cm y contextura atlética, de cabello negro corto desaliñado, con una cola de plumas rojas en la parte baja de su nuca, ojos algo rasgados de color carmesí, le dan aspecto de mero desinterés o enojo en lo que hace (esto se debe a su magia) cejas ceñidas, Tienes ciertas facciones finas pero a la vez algo duras, en el lado izquierdo de su mejilla lleva una cicatriz de quemadura, al igual que del nivel de la clavícula en forma de una x deformada, usa ropa formal ya que así se ve como una personal más normal y aburrida para los demás.

    Stan
     Historia:
    La vida  de infante de Steve no es de su agrado ya que no sabe su origen exacto, es mas no prefiere hablar de ello, lo único que puede decirte es que tuvo una persona de gran apoyo para él que le abrió las puerta a lo que es ahora, un buen mago bandolero, siente que para esto a nacido y la suerte que haberse cruzado con ese anciano, aunque al inicio no fue nada fácil, tuvo que pasar por largos años de rigurosos entrenamientos y practica, producto de ello su buen manejo de energía calorífica “el fuego” así como una gran cicatriz en su pecho parte de la clavícula y su rostro, por mera casualidad y antipatía ante la nueva sociedad decidió unirse a la Divina Virtute, no solamente eso sino por el buen sueldo que obtenía de estos trabajitos, además de conocer el negocio, podía suplementarse de ello.

     Extras:
    Comparte cierta fascinación con Robín  por las armas de fuego, aunque sus mas valuadas armas son unas pistolas Kb78 personalizadas que las lleva con él, todo el tiempo.
    Suele tomar bebidas calientes  como el café o té, ya que así le da más energía y manejo de su magia.
    Lleva con el varias cajitas pequeñas de metal y madera, las cuales acciona su poder especial en estas convirtiéndolas en explosivos, similar a una granada o bomba dependiendo de cuanta energía o magia gaste en esta.
    Suele usar lentes de sol en el día ya que quiere evitar mirada de curiosos y le fastidiosas preguntas sobre sus ojos, lo más efectiva respuesta es “Alergia de ojos o una extraña enfermedad”
    No le molestan sus cicatrices es mas siente que ha ganado y son símbolo de experiencia, además de verse más rudo y atractivo.
    A pesar que siempre lo dicen, le gusta advertirlo diciendo: “No juegues con fuego que te puedes quemar” seguida de su pequeña sonrisa de satisfacción, aludiendo la idea de que él es fuego.
    De vez en cuando le gusta fumar un buen cigarrillo y descansar a plena deriva.
    Odia el frio extremo, y se quejara de este todo el tiempo.


    Color:352d70
Angie
avatar

Rango: Roler
Roler
Amigos de Angie
avatar
Sharon Noodles

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Koga

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Vignette April Tsukinose

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Sarandonga

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Adeline

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Hemfelt

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Devlin

Fuera de línea Fuera de línea
 
Ver todos sus amigos (7)