Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan el Dom Nov 30, 2014 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :






P  R  O  L  O  G
IN TRAUM

No podía sentirlo, pero sabía que el viento resoplaba incesante entre las torres que adornaban toda la ciudad; inmensas, eternas...
y yo, diminuta, ínfima.
Hablaba, y no tenía voz. Gritaba, y no tenía voz. Hablaba, y no podía escucharme— solo al ruido del mundo,
y yo diminuta, ínfima.

Ah, es un sueño. Uno que he tenido estas últimas lunas, volviendo cuando ya me había olvidado de él.

En el sueño era yo contra el mundo: todos dándome la espalda, dejándome atrás, sola, haciendo crecer la oscuridad que me rodeaba.
Y luego —ya lo había visto, ya lo sabía— luego, ni los pequeños destellos de los edificios podía ver; toda la oscuridad me envolvía y me tragaba, me aprisionaba y rasgaba mi cuerpo, volviéndome una con todo eso que era nada.

Cada vez que lo soñaba veía más de aquel sueño.
Cada vez que lo soñaba comprendía más sobre mi destino.

Ah, es una pesadilla. Una que se repetía cada vez.
Una pesadilla donde el mundo se acababa.
Una pesadilla donde soy yo la culpable.

Una pesadilla donde lo único terrible es saber que cuando despierte todo será igual,
porque el sueño se habrá vuelto realidad.

Así, pronto, la Noche llegará a consumir a todo y todos, y no habrá forma de evitarla.

Pronto, la noche eterna seré yo.


La fría mañana se levanta nuevamente como todos los días, el mundo empieza a andar, y Mitakihara no es una excepción: trenes llenándose, autos andando, personas de un lado al otro. Una nueva semana empieza, nuevamente la rutina de todos los días y, como el mundo avanza y progresa, así mismo la juventud debe progresar.

Al final del camino, levantándose con su puertas abiertas, está el Instituto Mitakihara. Este enorme campus, que abarca la educación elemental hasta el final de la secundaria, recibe a miles de estudiantes todos los días. Desde que fue remodelada hace algunos años, el Instituto Mitakihara se ha convertido en una instalación de renombre, por lo que no es raro que chicos y chicas de distintas ciudades vengan exclusivamente a Mitakihara a estudiar.



La forma más común de llegar a aquel campus para quienes viven en el lado norte de la ciudad es atravesar el pequeño puente peatonal rocoso que atraviesa el río y une el norte con el sur, que en unas cuantas semanas su follaje tomaría vida por la primavera. Aquel pequeño paso resalta de toda la arquitectura futurista con su ambiente armónico con el medio ambiente, amoldado al crecimiento de la flora y sin interrumpir el paso del agua— como si hubiese existido desde siempre. Allí los jóvenes aprovechan a encontrarse con sus amigos y levantar pequeñas pláticas de "¿Si viste el programa anoche?" "¡Siii! No puedo creer que Hiro-kun haya hecho eso", y "¡¡Préstame tu tarea de matemáticas!!" "¡¿Acaso no hiciste nada el fin de semana?!"



Sería la misma rutina de siempre, si no fuera porque entre esa pequeña charla se citaban rumores.
Rumores del crecimiento de suicidios en la ciudad en los últimos días. Rumores que sólo se hablan en secreto, que los noticieros apenas anuncian, llenando su horario de noticias irrelevantes pero felices, para no manchar ni su nombre ni a su audiencia.
Seguirían siendo simples rumores de los foros de discusión si no hubieran personas que saben la verdad.
Chicas y chicos que recientemente han cambiado sus vidas a la vista de nadie. Chicas y chicos que enfrentan cara a cara a la maldad encarnada.
Puella magi. Puer magi.

Pero el día apenas empieza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salón 1B


Saeko Motoori, Haruka Miyazaki, Momoka Fuwa,
Alice Tsukijigaoka




Clase de matemáticas. La peor forma de empezar un lunes por la mañana. Era tal la desdicha del salón 1B que empezaban todas las semanas con aquella temida clase, y para rematar el profesor era el consejero de su salón. "Es necesario tener la clase temprano en la mañana. ¡¡Está científicamente comprobado que perderán la concentración luego!!" es lo que dice siempre que alguien trae el tema.


Viendo a los alumnos regresar a sus respectivos salones y a los que llegaron en el último minuto correr contra la última campanada para no llegar tarde, uno ya sabe que el maestro está por llegar. Los asientos que se ocupaban se desplegaban del piso  al llegar el estudiante que correspondía, y ya con todos los alumnos en sus respectivos asientos entran los profesores recibiendo el saludo de pie de su salón.

Arreglando sus lentes, Hirakawa-sensei empezó pasando asistencia, aunque más es confirmar lo que ya tenía: al momento que un estudiante despliega su asiento su asistencia es marcada hasta el siguiente receso. Así, las faltas son contadas automáticamente: los asientos de los que faltan se quedan plegados, y empiezan a mostrar un display de 'Ausencia' cuando el profesor lo confirma.

Hirakawa Kyoshi-sensei es joven, comparado con los cuarentones y más del resto de profesores— estaría llegando apenas a los treinta años, pero con su forma de vestir recatada se podría decir que lo rescatable en él era su personalidad 'apasionada'...

"Bueno clase, como recordarán la clase anterior continuamos con trigonometría. Es un tópico al que le daremos mucha atención ya que si logran dominarlo... ¡¡LAS LEYES DEL UNIVERSO ESTARÁN EN SUS MANOS!!"

No había duda, era un nerd.

"¡¡Porque, al fin y al cabo, todos los problemas se pueden dividir en triángulos!! Son la forma más simple que se puede hacer, y a la vez posee tanto potencial..." Sin previo aviso apuntó hacia el salón, lanzándoles una advertencia: "¡¡NO DEJARÍA QUE DEJEN ESTE CURSO SI NO DOMINAN LA TRIGONOMETRÍA!!"

Era así todos los días con este profesor, con sus gestos algo frenéticos, sus golpes al escritorio para énfasis, y su entusiasmo por la materia. ¡Y todavía clases de matemáticas! Al menos los mantenía despiertos en esa clase aburrida a esas horas tempranas.

Después de varios minutos de su monólogo, el maestro aclaró su garganta, arregló sus lentes, y cambió su expresión a una más serena y concentrada; ¿acaso ya era hora de las clases?

"¡Por cierto, alumnos! Desde hoy nos acompañará una nueva estudiante."

¿Qué? ¿Nueva estudiante a esas alturas del año? Era una ocurrencia muy rara. ¿Y por qué recién la anuncia ahora? ¡¿Acaso la dejó esperando durante todo su monólogo?!

La clase murmuraba en expectativa, y alzando la voz el maestro la llamó.

"¿Señorita Hatoyama? Adelante."

La puerta automática se abrió, y todo el salón pareciera aguantar la respiración ante quien se presentaba ante ellos.

Larga cabellera rubia adornada por un peculiar lazo, tez ligeramente tostada por el sol; uniforme ligeramente holgado y medias hasta los muslos fijas y color blanco puro. Toda ella pareciera brillar, si no fuera por sus ojos café profundos como un par de agujeros negros que absorbían toda la luz.


"La señorita Hatoyama viene desde la Preparatoria del Sur, en Asunaro." Hirakawa-sensei alentó entonces a la chica nueva a que se presente por su cuenta, mientras él se dedicaba a escribir su nombre en la pizarra.

"Hatoyama, Sanae. Un gusto."

Su presentación fue así de simple, y el salón (incluido el profesor) no pudieron evitar quedar en silencio, tal vez anonadados, tal vez esperando algo más. El profesor fue quien reaccionó primero, alentando a que la chica nueva continúe con su presentación, mientras él reanudaba escribir el nombre de la chica.

Sanae, por otro lado, no parecía verse interesada en continuar hablando. ¿Tal vez por simple pena? ¿O por mala educación? No, para nada. Simplemente no le apetecía por los momentos. Se adelantó a escribir su nombre lentamente en el pizarrón, nuevamente; perplejos los ojos de sus compañeros al ver tal reacción de su nueva estudiante. Hizo una pequeña reverencia y pasó a sentarse en uno de los puestos vacantes.

Sí, el profesor había escrito mal su nombre, desgracia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El resto de la mañana se desarrolló con relativa calma, las clases se desarrollaron con normalidad, pero aún existían asuntos por aclarar.
En el receso la chica nueva sería bombardeada de preguntas como "¿Cómo así llegaste a Mitakihara?" o "¿Qué marca de shampoo usas? Tienes lindo cabello~"

Salón 3A


Blake Igarashi, Fumihiro Toru, Makoto Saitou, Kazame Murasaki



Al mismo tiempo, los que cursan el último año estaban ocupados con su graduación próxima en la estación de inicios y finales, así que los que estén en actividades extracurriculares deberían ir pensando en quien los vaya a relevar de sus cargos, sin hablar de las preparaciones para los exámenes para la universidad o para ingresar a algún trabajo.

En el grupo de amigas pareciera no haber problemas, al menos no hasta la semana pasada, pero ahora...

Normal que en un grupo de amigas se disgusten y no discutan el asunto hasta que alguien deje el orgullo a un lado. Terrible, pero normal. ¿Pero la razón de su disgusto es normal? ¿Problemas en los estudios, clubes del instituto? ¿O quizá problemas de chicos?

Cualquier persona externa podría decir todo eso, pero si no han vivido sus experiencias cómo sabrían que el verdadero problema era una mala administración de sus 'recompensas'...


Escuela Elemental


Misaki Usageyama, Maggie Cohen


Los pequeños de la escuela elemental no son la excepción, con su propia niña de intercambio que llegó hace dos semanas. Todo andaba con relativa calma, pero los niños no podían evitar ser curiosos y hasta algo crueles con algo que no conocían. Tal vez si llegan a tener más confianza la inviten a salir al parque a jugar también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Todo era calmo en este cambio de estación, donde las plantas empezaban a salir de su letargo en invierno para dar paso a que las flores lleguen a la madurez en la primavera.

Y ante todo esto estaba aquel extranjero ser de color blanco y forma extraña, aquel Mensajero de los protectores de nuestros deseos, vigilante, como primer testigo del cambio de estación.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Personajes:

Con contrato



MAKOTO

SAEKO

KAZAME

HARUKA

MOMOKA

BLAKE

ALICE

SANAE

AYUMI

Sin contrato



MISAKI

FUMIHIRO

MAGGIE

Ubicaciones:

Mitakihara


Una ciudad provincial donde el desarrollo apenas llegó hace unos cuantos años, empezando la construcción de edificios modernos, y colocándose a la vanguardia de la tecnología. No es raro ver edificios aún construyéndose en el centro de la ciudad.

Lugares importantes


*Instituto Mitakihara: Un amplio campus donde los jóvenes de Mitakihara reciben educación, desde la elemental hasta la secundaria. Se distingue por su diseño moderno con paredes de vidrio inteligente mezclado con diseños de arquitectura renacentista. Ubicada al pie del río y de un pequeño puente, su campus es de fácil acceso caminando para la mayoría de residentes de la ciudad.
salones de clase | conexión entre edificios | escaleras | terraza
uniformes ♀ ♂

*Zona suburbana: Para familias grandes y/o pudientes de mantener una villa propia. Compuesta mayormente de casas grandes y modernas de dos pisos, con patios delantero y trasero.

*Apartamentos: Ubicados cerca del instituto, suelen ser de costo reducido, pensando en los estudiantes que vienen de ciudades aledañas sólo a estudiar.

*Condominios: Apartamentos más grandes y costosos que los antes mencionados, ubicados en la zona céntrica de la ciudad. Dirigidos a familias que no pueden/quieren una villa, o quieren estar cerca de su lugar de trabajo.

*Estación de trenes: Usado principalmente para viajar a lugares lejanos o fuera de la ciudad, y de forma muy rápida. Para lugares más cercanos se puede usar los buses o andar a pie.

*Parque: Un gran parque alrededor de un lago. Un lugar espacioso para caminar, practicar deportes, o encontrarse con amigos. Posee varios juegos infantiles así como una gran fuente de agua.

*Centro comercial: Con tres pisos altos y uno subterráneo, y abarcando una manzana entera, este centro comercial posee una variedad enorme de tiendas de moda y accesorios, un amplio patio de comidas, y muchas tiendas más.

*Hospital: Afluente de gente de varias ciudades que buscan atención médica de primera, el hospital de Mitakihara cuenta con todas las áreas de especialización necesarias, con médicos de renombre y equipos de última tecnología.

*Edificios abandonados: Regados por la ciudad existen edificios que fueron abandonados a cambio de los nuevos edificios más modernos que se están construyendo. Así es como estos lugares con aspecto deplorable se vuelven ocasionalmente guarida de grupos subversivos. Algunos de estos edificios, usualmente los del área suburbana, están fichados para la demolición. Otros pocos, en cambio, ya están en las obras de remodelación y reconstrucción.

*Autopista: Vía de cinco carriles en cada sentido para manejar el tránsito entre las ciudades aledañas. La autopista de Mitakihara a Kazamino consta de un amplio puente, no así para la vía de Mitakihara a Asunaro.


Mapa de Mitakihara y parte de Kazamino (a la derecha)

Kazamino

{ Blocked }
Ubicada al este de Mitakihara, del otro lado del río, es una ciudad que resalta por sus numerosas industrias, y sus paisajes ligeramente rurales.

Asunaro

{ Blocked }
Ciudad puerto, ubicada al sur de Mitakihara y Kazamino. Dedicada al comercio, el centro de la ciudad está lleno de locales comerciales. No es tan moderna como Mitakihara, pero no se queda atrás; sus edificios son más contemporáneos.

Info:
Aquí iré poniendo las cosas que sus personajes como chicas mágicas saben y que se van revelando en el rol, para que no caigan en el pecado del metarol.

  • Su deber como chicas mágicas es luchar contra las brujas.
  • Al no estar transformadas no pueden usar magia libremente.
  • Al derrotar a una bruja reciben como recompensa una Grief Seed. Esta semilla ayuda a restaurar la magia usada por las chicas mágicas.

Y las aclaraciones del post de inscripciones:
Aclaraciones:


  • Sus puella magi no pueden tener más de dos semanas de haber hecho el contrato. Son novatos. Eso significa que no deben conocer muchas cosas. ¡Cuidado con el metarol!
  • Sus personajes viven actualmente en Mitakihara, pero no son las únicas chicas mágicas de ahí. La chica mágica más reconocida de Mitakihara es Mami Tomoe, por su gran sentido de la justicia y su naturaleza protectora-- como una madre, a pesar de tener la misma edad que ustedes.
  • El timeline del rol es antes que el canon del anime: no hay Madoka, Homura, ni Sayaka como puella magi.
  • Quienes realicen el contrato con Kyubey reciben una Soul Gem, que es la fuente de su magia. Aquella soul gem será aproximadamente del color que utilizarán para rolear (para que sean distintos). Si gustan, nos dicen 1~2 símbolos que quieran ponerle a sus soul gem (en la punta y en la base), si no serán como el ejemplo.
  • Sus deseos no pueden ser muy grandes/poderosos, a menos que el karma de su personaje sea muy alto (que haya pasado cosas muy terribles (es el único sobreviviente de una tribu antigua (?)) o que haya hecho cosas trascendentales (descubrió la cura para el sida (???))).
  • Al estar no transformados, su Soul Gem usualmente está en forma de anillo, en el dedo medio de su mano izquierda. En la uña de ese dedo estará pintada su forma característica de su color característico. Pueden volver su Soul Gem a su forma original cuando quieran.
  • Al estar transformados, su Soul Gem -en la forma de una gema de su forma característica- tiene que estar en algún lugar visible/no cubierto de su personaje. (1) (2) (3)
  • No, no tienen secuencia de transformación u u la realidad es cruel, lo sé u u. Si quieren tomarse el trabajo de hacer una secuencia para mostrarla en otro lado o en la primera vez que se transformen, allá ustedes u u.


Runas:

Las runas son esas letritas extrañas que suelen aparecer en las barreras de las brujas. En el rol, las brujas hablan con runas, y los simbolitos raros en su anillo de puella magi son runas también.

  • Existen dos tipos de runas: las arcaicas (mayúsculas) y las modernas (minúsculas). Las runas arcaicas son las comúnmente usadas para las brujas y los nombres en los anillos de las puella magi, pero se puede usar las modernas para brujas también. Eso si, sin confundirlas entre si.
  • Para escribir en runas no necesitan saber un nuevo idioma, simplemente escribir con la font :D Para usarla simplemente hacen
    Código:
    [font=madokarunesregular]soy una puella magi[/font]
    y el resultado es soy una puella magi en el alfabeto moderno!

    • De preferencia, al usar las runas se escribirá en español (sin acentos), inglés, latín, japonés romaji, y alemán (ya que incluye ä, ö, ü, y ß). Pero al final pueden escribir en cualquier idioma sin acentos raros. ¡No olvidar la traducción!
    • Las runas musicales no están incluidas.
    • Traté de muchas formas tomar la font de un lugar externo, pero aún no puedo o+< La solución por ahora es que se descarguen la font y la instalen (descarga directa aquí). Es necesario para la inmersión, así que eso les pido orz. Yo mientras tanto seguiré intentando ponerla de forma externa o/ I THINK I GOT IT espero siga funcionando, ahora es con madokarunesregular o/


  • Así mismo, para leer lo que dicen las runas pueden copiar el texto y pegarlo en otro lado, o seleccionar el texto y si tienen la opción de buscar con click derecho lo verán, y de muchas formas más. :b
  • Usualmente las puella magi no se toman la molestia en ver qué significan esas letras raras, así que es muy probable que no sepan que dice algo.
  • Para ver más sobre las runas, visiten el wiki! ;D



Off Role:

¡Y así es como empezamos! Pueden escribir un poco cómo les fue en la mañana, pero ahora estamos en el receso. Tienen la libertad de hablar con quien quieran en el campus, tirarse de las greñas atrás de las gradas, sloppy makeouts in the bathroom, pasarse todo el receso en la fila del almuerzo, y lo más importante: decidir qué hacer después de clases. Recuerden que es sólo un receso~ Tal vez, si tienen suerte, les llegue QB a responder sus dudas :b

@Personas que no acabaron sus fichas antes de yo postear esto: Dije que sufrirían las consecuencias... hagamos énfasis en sufrir, shall we ♥?
Blake, Makoto, Haruka. Chicas mágicas. ¡¡Agradezcan que el sistema les permite ver sus consecuencias!! Y en el caso de Misaki... temo por tu alma.

Por favor no tarden mucho con sus respuestas ♥
Divirtámonos mucho aquí o/!


Última edición por CherryFlan el Sáb Feb 21, 2015 10:24 am, editado 4 veces



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

CENTRO COMERCIAL Feria de comida
Con Saeko, mandando a Haruka a ver como sanae hace kk


Considerando que Saeko le había leído las estrellas, Fumihiro paso algunos minutos meditando acerca del significado de aquella descarga de información referente a su signo y el de la muchacha, la cual había mencionado ser "Géminis" (información que por referencia a futuro trataría de no olvidar) aunque se mantenía en la ignorancia de lo que podían significar ciertas palabras.

El mundo de lo cósmico y absurdo era extraño.

Al momento de llegar a los locales de comida la muchacha nueva tuvo que dejarlos por... motivos de ¿mujeres? Saeko rápidamente hizo una jugada inteligente mandando a Haruka con Sanae, pues lo lógico era quedarse ambos que ya se conocían y evitar una desviada de ruta dejando a Fumihiro con la muchacha de apariencia mas ingenua. Aunque eso era exagerar, no se sentía atraído por ella, era demasiado... bueno, no se trataba de Mootori.

Una vez listos en una mesa para cuatro personas, Toru tomo asiento junto a la chica del horóscopo, dejando frente a ellos espacio para que las otras muchachas pudiesen sentarse cómodamente una vez volviesen; a pesar de ya saber lo que planeaba pedir el castaño de todas maneras reviso el menú, solo para repasar los precios sin esperar algún tipo de cambio importante —Trato. Si no te gusta el yakisoba de este lugar yo pago tu cuenta... pero... si en cambio reconoces que tenia razón... mmm...— llevo la mirada al techo mientras pensaba, aunque ya tenia claro lo que quería decir pero solo lo hizo para meter nervios en la muchacha —No lo se, pero si te gusta tendremos que volver otro día, me agrada este local por la comida casi casera que sirven. Ya sabes, se siente como si de verdad estuviese comiendo algo que no fuese solo polvo y químicos, últimamente es difícil encontrar un buen sitio donde no te saquen un ojo por algo decente.— Se quejo poquito y de una aprovecho para sacar a conversación un posible segundo almuerzo, hubiese querido no incluir a sus amigas pero no buscaba atosigar a la muchacha. Pasito a pasito se lograban cosas grandes.

La mesera se acerco a ellos saludándolos formalmente para pedir la orden —Disculpa, esperamos a otras dos personas para pedir, pero ¿podrías traerme té verde frío? Eh...— miro a la muchacha sentada junto a él —¿Quieres pedir algo mientras tanto...?

Una vez tomada la primera orden el muchacho se acomodo en su asiento y suspiro —y bien... desde que lo dijiste me quede con la duda, ¿como funciona eso de los decanatos y los planetas en el horóscopo? es tu oportunidad para convertirme en creyente, aprovecha mi curiosidad antes de que empecemos a comer.— sonrió de forma ladina, dándole una oportunidad de oro a la chica para continuar hablando sobre aquel tema del que parecía tan interesada.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Bobencio el Dom Mayo 24, 2015 12:57 am

- - - - - - - - - -
Centro comercial > Baños | Con: Sanae
{#f5fc8f}

Acompaño en silenció a su grupo de amigos con una pequeña sonrisa en sus labios. No menciono mucho para no cortar el ambiente de la conversación hasta que Saeko habló sobre el zodiaco, en lo que dio un pequeño saltito sonriendo lado a lado tal como una niña pequeña del preescolar—¡Soy piscis! Los dos pescaditos que, ya sabes, están nadando en círculos—mencionó abriendo sus ojos con felicidad irradiada en ellos. Le interesaba mucho la astrología ¡bastante! O en verdad solo era un tipo de aficionada que veía las estrellas de vez en cuando de noche. El insomnio nunca fue el amigo de nadie, pero a Haruka le ayudaba para apreciar el cielo astral o lo poco que se veía de él por toda la luz de la ciudad. Aún así lo apreciaba.

Por lo siguiente de trayecto que quedaba para llegar al centro solo estaba soñando despierta mientras miraba a la gente de la calle. Contando cuantos carros habían, personas vistiendo tal cosa o cuantos lindos gatos veía por la calle. En una se detuvo para agacharse a acariciar a un perro, pero al parecer el grupo con el que estaba no se dio cuenta, siguiendo el paso y ella quedándose atrás. De forma patosa, Haruka corrió tras ellos casi cayéndose por el corto trayecto.

Al llegar al centro comercial se quedó asombrada, mirando a todos lados como si nunca hubiera estado allí antes. Paso sus manos por su uniforme, arreglándolo de la mejor forma que podía antes que alguien se lo señalara y pasara vergüenza. Con sus amigos subió las escaleras hacia el piso de comida.

Haruka tal como si fuera un culinario respiro hondo, sintiendo como los olores de la comida que servían recorrían su alrededor haciendo que sus ganas de comer se profundizaran. Estaba hambrienta. Pero ignoró aquel instinto básico de querer comer cuando Sanae pareció tener complicaciones estomacales y dijo que iría al baño. En la cara de la chica nivea se vio preocupación hasta que Saeko le dijo qué hacer—Sip, eso haré. Espero que no sea nada muy grave—dijo Haruka en su tipico tono suave y dulce.

En aquel momento se dirigió al baño a paso rápido tratando de alcanzar a Sanae.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan el Dom Jun 21, 2015 1:15 am


Camino al Instituto


Misaki Usageyama, Maggie Cohen, y el grupito de niños



La carrera terminó después de haberse extendido in promptu hasta medio puente con los niños cansados por el correteo, unos rindiéndose antes de llegar al ver a los grandes competidores que iban a la cabeza que no cedían para nada. Prácticamente sólo Yan-bo y Misaki quedaron en la carrera en los últimos metros adicionales. Yan-bo había corrido con todas sus fuerzas pero no lo suficiente para vencer a su contrincante, el cual parecía tener técnica al correr, como si fuera hecho para esto.

"¡Woohoo, Usaki! ¡¡Ganaste!!" gritó animada Neguse, quien se retiró primero de la carrera con la excusa de ser la juez pero no se prohibió de corretear junto a ellos. Echó unas risas chillonas a la vez que golpeaba amistosamente su hombro, su animosidad haciendo parecer que ella no hubiera corrido casi al mismo nivel que los ganadores. "¡Yo sabía que eras rápido!"

Por su lado, el chico de gorra se contuvo las ganas de lanzar su gorra al piso y pisotearla de la rabia, lanzando un grito frustrado. "¡AAAAGH! ¡Estúpido conejoooo! ¡¿Por qué corres tan rápido?!" se quejó antes de volver a jadear por el cansancio.

'Siii, ¡¡Usaki estuvo genial!!', '¡No sabía que podía correr así!', '¡Wooow!', '¡Qué rápido! ¡Whoosh!'

Se podían escuchar los ánimos de los niños que poco a poco los iban alcanzando, y por un momento Yan-bo parecía celoso por todas las alabanzas dirigidas al moreno. Pero muy en el fondo, y aunque no quería admitirlo, sabía que Misaki sí se mereció ganar. Finalmente cedió, devolviéndole una sonrisa amplia al ganador de la carrera, extendiéndole una mano para, con el apretón de manos, aceptar su derrota. "¡Fue una de las mejores carreras! ¡Pero la próxima no perderé!"


Con los ánimos elevados, el grupo de niños se distrajo del tiempo, divirtiéndose algunos por el lugar con muchas rocas y árboles por trepar, otros no atreviéndose y decidiendo quedarse a un lado hasta que se sentían lo suficientemente motivados a lanzarse a la aventura. La temperatura bajaba poco a poco a medida que el tiempo pasaba, pero la actividad y los abrigos que cargaban eran capaces de mantenerlos a una temperatura normal. Lo único que pudo aterrizarlos al tiempo normal era el encendido tenue de las lámparas de la calle.

Eran alrededor de las 5:15 PM y el sol estaba a punto de esconderse. Se podían escuchar comentarios de que 'Ya se hace tarde...', "Uhm...", '¿No va a llegar verdad?', 'De seguro lo que nos van a mostrar no vale la pena', "¡Si vale la pena! ¿Verdad, Yan-bo?", '¿Por qué era que vinimos aquí?', "Baka Kichiwo si no llegas te juro que te-- Esperen... ¡¡ALLÁ!!"

Todos voltearon en dirección al lejano Instituto, de donde se podían escuchar pasos acercarse rápidamente-- niños corriendo, en grupo, unos cuantos llamando la atención del primer grupo para que los esperen.

"¡¡Chicos-----!!" llamó a lo lejos el chico peliazul, el cual corría con unos tres chicos y una chica más tras él, al parecer compañeros de su club que logró convencer a última hora. Finalmente lograron alcanzarlos, los cinco chicos deteniéndose a recuperar el aliento al haber corrido casi la misma distancia que la carrera que ganó Misaki.

"¡¡¡Llegas tarde!!!" le gritó furioso el chico de gorra, su grito espantando a algunas aves de sus árboles.

"Haah... Gracias por... huff huff... esperarnos... huff huff... el más alto se había inclinado, pero era más por el agotamiento que por hacer una reverencia de disculpa. "Pensé que se habían ido..."

Yan-bo aprovechó entonces para darle coscorrones al más alto, aligerando así su enojo; como ya estaba allí ya podían continuar con sus actividades.

"¡Chicos, chicos!" llamó la atención de todos Neguse, reuniéndolos en un círculo para verlos mejor: ya eran 20 amigos, entre niños y niñas, ¡un buen grupo! "Como ya llegó Kichiwo, ¡es momento de ir a nuestro próximo destino!"

La mayoría de chicos vitoreó, entusiasmados por lo que les iban a mostrar que se hizo esperar tanto. El mando fue cedido a Kichiwo, el cual fue tomando confianza a medida que iba hablando.

"Um. Entonces. Nuevamente, disculpen el retraso. No estamos mal de tiempo, es más, este es el momento preciso para ir a verlo." El niño se veía más maduro al hablar de ese tema, en serio debe fascinarle, huh. Asintió un par de veces para sí mismo, asegurándose de lo que hacía y decía. "¡Es momento de continuar...! Nuestra última parada en esta aventura: ¡el parque!"

Parque



El pequeño gran grupo naturalmente se segmentó en tres grupos: los que iban al frente, con Kichiwo quien 'rompía el viento' y los que querían sonsacarle alguna información sobre lo que van a ver en el parque, el más alto respondiéndoles con una negación: "Nuh-uh, es una sorpresa, luego no será divertido"; los que iban más rezagados, con Neguse y Yan-bo liderando el coro improvisado de "URUTORAMAN, URUTORAMAN SEVEEEN" y la discusión sin sentido de sentais; y el grupo de la mitad que al final terminaba decantándose por uno de los dos grupos.

El camino al parque era largo, pero con tanta distracción en el grupo parece que hubieran llegado al instante, tardándose unos diez minutos en cruzar la zona suburbana. Sólo al llegar al parque fue que cayeron en cuenta que todas las luces de las calles estaban encendidas: ya había anochecido.


El andar de Kichiwo era seguro y se mantuvo en silencio hasta llegar a su destino. Sobrecogidos, algunos de los chicos cayeron en silencio, pudiendo escucharse el zumbar de la bombilla de una farola que parpadeaba: el parque a esas horas era tan distinto a lo que estaban acostumbrados. Ya casi nadie estaba allí, solo unas cuantas personas que pasaban rápidamente para llegar a sus hogares, y no había ningún niño en los juegos. Era algo obvio que la mayoría esté regresando a sus hogares y sólo ellos estén allí.

'Quizá debamos regresar...', 'Es tarde...', 'Hah, mi mamá se enojará conmigo...'
"No será necesario."

El chico más alto se detuvo y así mismo hizo el grupo, encontrándose ahora frente a la gran trepadora que se encontraba en el centro de los juegos infantiles. La expectativa crecía entre los niños, murmuros confundidos hasta que alguien 'Oh, ¿es aquí?' dio esa idea.

'Eeeh, pero si ya conocemos esto...', 'No se ve nada diferente', 'Sabía que no valdría la pena.'

Se notaba la desilusión entre los niños, inclusive entre los llamados amigos cercanos de Kichiwo, entre los tres intercambiándose miradas preocupadas. Como siempre, Neguse salía al rescate, adelantándose hasta Kichiwo para razonar con todos. "Nee, ¿aquí es donde iba a estar eso que nos mostrarías?"

Kichiwo, como si recién hubiese despertado de un trance al ver la edificación frente a él, asintió ido a lo que le dijeron, volteándose hacia el grupo de chicos, retomando su posición de guía. "¡He aquí, el mejor escondite!"

Hubo un pequeño silencio para asimilar lo que acababa de decir, e inmediatamente pequeñas risas burlescas brotaron del grupo de niños. '¡Ahaha, cómo va a ser eso un escondite!', '¡No se cubre nada!', '¡Buena esa!', 'Ya vayámonos de aquí.' Pero las burlas parecían no llegar a Kichiwo.

"Los escondites sirven para ocultarse, huir. Allí, nadie nos puede lastimar, es un lugar sólo para nosotros. Allí, sólo lo que queremos está, y cuando queramos, estará.

"Pero no dura para siempre. Siempre hay que regresar al mundo real... Yo no quiero volver a este mundo cruel donde todo lo malo existe...

"Por eso les presento ¡¡el mejor escondite!! ¡¡El que nos llevará lejos de este inclemente mundo!!"

Repentinamente, las luces de todas las farolas de la sección de juegos se apagaron al mismo tiempo, la oscuridad haciendo notar que algo brillaba en las palmas de las manos de Kichiwo-- una extraña marca que nadie pudo fijarse que tenía allí. A su vez, algo sucedía con los niños, porque su visión parecía engañarlos: la vista se les emborronaba y todo empezaba a dar vueltas. Pero el problema no era con ellos. Al igual que las marcas que tenía Kichiwo, algo empezó a parpadear en la jungla de barras, primero diminuto, luego aumentando su tamaño, como si fuese una estrella atrapada allí.

Los niños estaban tan impresionados que no se podían mover, y no pudieron evitar que los 'cabellos' de la estrella los alcancen y los rodeen, atrapándolos y finalmente llevándoselos a todos a su 'mundo', a tal 'escondite':

Allí, la jungla de barras se encontraba encima de ellos, adornándolo un cielo de collage. Las estrellas del cielo fueron reemplazadas por salpicaduras de pintura, y los faroles del parque los acompañaban torcidos y con una luz tenue que no alumbraba nada; no había nada que ilumine, no allí. Los 'cabellos' -que ahora parecían más unas manos- los habían soltado a todos excepto a Kichiwo, el cual estaba inconsciente; aquello lo había atrapado, desde mucho antes, y ahora que se llenó de nuevas energías negativas era apto para devorarlo.

Sin más, el chico peliazul desaparecía hasta no ser visto en la oscuridad del cuerpo de garabato de esa cosa...

...:







SULEIKA




E R S T E K A P I T E L
UNTER STERNE


Allí estaba yo, a lo más alto.

Mírenme.

La bella entre las bellas. La más brillante de las estrellas.

schwarzloch


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Instituto Mitakihara


Momoka Fuwa y Alice Tsukijigaoka



La tarde pareció efímera para la idol en potencia y su fiel espectador, el tiempo pasando velozmente para ellos entre la práctica exclusiva de la chica y la atención del chico, que quizá lo que tenían pendiente por hacer fue pasado por alto. Lo que ninguno se esperó fue que repentinamente el anillo que cargaba puesto Alice empezase a brillar de un púrpura intenso. ¿Era acaso un anillo de última tecnología que servía de recordatorio, o algo parecido? Eso quizá piensen la mayoría de personas, pero ambos sabían, o tenían la noción, que ese 'aviso' no era algo normal.

Alice entonces logró recordarlo: ¡tenía que serlo! Era el rastro mágico de la Bruja que se le escapó el día anterior. El que su gema brille así sólo significaba que la Bruja se había revelado en su Laberinto, y que parte de sus maldiciones estuvieron cerca del Instituto. Había que actuar rápido: el rastro no durará por siempre, y la Bruja se alejaba cada vez más, quién sabe a qué pobre alma tomaría como su presa. ¡No había tiempo que perder! La justicia no descans-- Oye, ¿qué hay con Fuwa-san? ¿La dejarás por su cuenta? ¿O tal vez ella también tenga otros planes que se suscitaron de repente?

... porque no podía ser cierto, ¿o sí? ¿No se supone que son chicas mágicas? No puede ser que él sea una chica mágica, ¿o si? Momoka, con el poco tiempo que llevaba en este 'trabajo', ya lograba diferenciar esas señales especiales, esos rastros que dejaban las brujas. y ese anillo... Pero ¿serán estas ciertas viniendo de él?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Centro Comercial - Baños


Sanae Hatoyama | Haruka Miyazaki



Al menos los baños modernos del centro comercial podían enmascarar los ruidos y aromas si necesitase Sanae, pudiendo ocuparse de sus asuntos en la tranquilidad de su soledad. O eso quisiera.

"¡Sanae!"

Alguien la llamaba por encima de los ruidos pregrabados de descargas del inodoro, y por un momento tal vez aquella voz pudo ser confundida con la voz de una de las nuevas amigas que la chica había hecho, de no ser porque no era una voz que se transmitía por el aire. ¿Acaso era...? ¿No pudo encontrar un mejor momento para lo que quiera decir, esa rata? ¿No podía dejarla en pa---? Espera, no estaba en el baño, ¿dónde se encontraba?

"¡Sanae! ¡Hay problemas! ¡Reúnete pronto con tus amigos! ¡Aquí las espero!"

Esos mensajes telepáticos llegaron también a Haruka (con su respectivo nombre) que estaba por traer de vuelta a la chica en el baño. Si lo que dijo la rata blanca era cierto, 'reúnete con tus amigos', ¡¿entonces...?!

Centro Comercial - Patio de comidas


Saeko Motoori, Fumihiro Toru, y el "Mensajero de la Magia"




Repentinamente frente a ellos, y sólo ellos, la mascota extraña con pelaje blanco se sentó en la mesa, su cola ondeando de un lado hacia el otro y sus ojos eternamente fijos en ambos tórtolos. Para el resto de personas normales no había nada en su mesa. La imagen de Kyubey ya era conocida para Saeko, pero ¿qué era ese animal raro en frente de los ojos de Fumihiro?

"Motoori Saeko" empezó a hablar sin mover su boca, el nivel de cortesía entre ellos aún alto para llamarla por sólo su nombre. "Y tú debes ser Toru Fumihiro" reveló el nombre del chico aunque esta sea la primera vez que se encuentran. ¿Alguien le habrá dicho su nombre antes? ¿O se enteró de otra forma? ¿Cómo? ¿Le habrá dicho alguien? "Sus amigas estarán aquí pronto; la noticia necesitan escucharla todas."

¿Amigas? ¿Qué noticia? ¿Y por qué Kyubey--? ¿Acaso...?

Pronto se les unieron el resto de chicas involucradas, y al todas poder ver a Kyubey y escucharlo no cabía menor duda: eran chicas mágicas también.

La noticia no se hizo esperar, la mascota mágica yendo al grano del asunto comunicándole a las tres chicas mágicas, y a su acompañante, para que no se vea excluido. "¡Alcancé a captar actividad de una Bruja en el Parque!" Lo que eso significaba que el tiempo de descanso terminó y era momento en el que las protectoras de la ciudad debían actuar.

"Hay que darse prisa-- ¡quién sabe qué daños pueda causar!"

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parque - Laberinto de la bruja


Cada vez menos niños



El pánico parecía cundir entre los niños, buscando cómo salir de aquel lugar con fondo de cartón, falso, pero inalcanzable. Algunos niños trataron de salir corriendo, pero fueron detenidos por otros, específicamente los cuatro niños que llegaron al último con Kichiwo.

"¡Muy bien, muy bien! ¡Todos en fila~!" se escuchó la voz animada de Neguse tratando de ponerlos en orden. Podrían creer que ella sabía cómo salir de allí, pero sólo la incertidumbre les llegó como respuesta al ver a numerosos ¿animales? salir del costado de la niña.

familiar:


ULLA


Eran tan parecidos al monstruo que se comió a Kichiwo y trataron de advertirle a Neguse sobre ello, pero ella se encontraba de lo más calmada. "¿Hm? Venga, no se corten. ¡Todos podremos ir con Kichiwo!"

¿Acaso había perdido la razón? Yan-bo se acercó a ella para demandar respuestas, pero más de cerca pudo notar la misma marca que llevaba Kichiwo en el área del vientre que no cubría la blusa corta de la niña. Así mismo, los niños que los bloquearon poseían esa marca en distintas partes de su cuerpo. Todos ellos habían caído presa de aquel monstruo.

"Neguse, tú, cómo pudiste-- ¡¡GAH!!" uno de los pequeños animales cambió de forma a unos brazos que sólo apuntaban hacia arriba y atrapó a Yan-bo, inmovilizándolo. Siguiendo al primer familiar, el restó empezó a cambiar de forma, y alineándose trepando por las paredes, formaron un camino hasta la Bruja. Otros familiars se movían por el lugar y atrapaban a niños y los llevaban al camino, para que así poco a poco sean llevados a ser devorados.

"¡¡Kyaa!!" se pudo escuchar el grito de Ojau, quien fue raptada del lado de la niña de intercambio. "¡¡Maggie-chaaaaan!!" gritó por ayuda, algo inútil al ser Maggie la siguiente atrapada.

Ya cuando Misaki iba a ser capturado, Yan-bo fue devorado por la bruja, seguido de otro niño. La siguiente sería Ojau, y pronto Maggie...

¿Era así como terminaría todo?



off:
DISCULPEN LA TARDANZA REALMENTE NO DEBERÍA TENER EXCUSA
Aquí la actu que todos esperaban he he he espero les guste uvu traté de hacer magia pero foroactivo no me permitía u u tuve que conformarme con trucos baratos u u
Como siempre, les recomiendo que lean toda la actu porque es nice (?) y les ayuda a entender las cosas i think (?)

En fin. Entramos al primer capítulo! /llora por su lentitud/ Y con una bruja! Como es la primera pelea será sencillo y sólo necesitarán describir cómo su meguca batalla con la bruja. Así de simple! Es más, pueden ir directamente de donde están hacia la bruja, tirarle todos sus ataques especiales, y hasta ganarle por su cuenta! No hay límite a lo que pueden hacer! Es más, quizá reciban algo especial después 0:!!
Lo único que les recuerdo es que la bruja no está sola! Está acompañada de sus familiars, los cuales son su primera línea de defensa; y la bruja también está en posesión de algunos rehenes, los cuales no pueden defenderse por sí solos.

Ah, antes que me olvide, imaginen que la 'telepatía' de Kyubey funciona como un sistema de mensajería, siendo los mensajes a Sanae|Haruka|Saeko&Fumi ventanas de conversación distintas (?)

Y creo que eso por ahora! Si me olvidé de algo sufriremos todos, pero ya qué, de eso se trata este rol (?)
si en algún momento se dejan de ver las runas plz avísenme uvu;

*EDIT: versión extendida de la canción de la bruja https://www.youtube.com/watch?v=nzQKgeIHvZI



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos el Mar Jun 23, 2015 2:23 pm


{ d1ccbe }

¡Centro Comercial! | Regresando a la normalidad | Con: Haruka en los baños > Saeko y Fumihiro

Buenísimo, con solo tomarse esa pequeña pastilla ya aquél incidente había pasado. De todas maneras, aún estaba sentada en el trono, apenada de haber huido de esa manera de su grupo. Recapacitaba un momento, ¿qué había comido en la mañana? Fueron las tostadas... ¿será que Madre le echó algo que le jodería el intestino delgado? Pareció que si. Buf, era momento de salir. Se levantó del retrete y abrió la puerta, cerrándola rápidamente mientras cargaba sus cosas. No había nadie, bien.

Se tomó su tiempo frente al espejo, lavándose las manos para limpiarse. No ocurría nada extraño aún, y le alegraba no saber de ninguna noticia dada por Kyubey aún. Sentía la libertad en su cuerpo al saber que una bruja aún no atacaba la ciudad. Asurano no era sencillo; Mitakihara tampoco debía serlo. Al echarse agua en el rostro, algo extraño sucedió... sintió una presencia, lo que la hizo voltearse rápidamente... era... era...


"¡Sanae! ¡Hay problemas! ¡Reúnete pronto con tus amigos! ¡Aquí las espero!"


A la mierda, no esperaba que se apareciera tan rápido. — Ugh... Kyubey... espera, ¿amigos? —Si mal no se equivocaba, los únicos amigos con los que se había reunido fueron... las chicas y Fumihiro. ¿Acaso ellos también eran chicos mágicos? No importaba eso ahora, lo que importaba era que Kyubey les solicitaba. Seguro ha de ser que una nueva enemiga ha aparecido. Cerró su maletín con su pastillero dentro y se dirigió rápidamente a la entrada del baño, donde, por sorpresa, estaba Haruka. — Oh, Miyazaki-san... ¿Me estabas esperando? Lamento haberlas asustado... ¡Mejor vamos con Fumihiro-san y Saeko! —La tomó de la mano para apurarse y llegar hasta donde estaban los otros. Si mal no recordaba estaban en una mesa. Sería fácil de reconocer, no va a dudar que Kyubey esté acompañándolos.

Rápidamente llegan al punto de encuentro: Sanae tomando a Haruka consigo y Saeko y Fumihiro juntos. — Lamentamos la tardanza —. Llevó su mano a su cabello para arreglarlo y luego soltar a Haruka, viendo de forma amenazante a Kyubey. El pequeño "mensajero de la magia" ya pareció haberse introducido ante los dos... y si era así, entonces los cuatro tenían la posibilidad de convertirse en chicas mágicas. Explicó el ser la situación, dejando perpleja a la rubia al escuchar la palabra "Parque"; niños y niñas en peligro de ser devorados por la malvada bruja, debían hacer algo de inmediato.

"Hay que darse prisa-- ¡quién sabe qué daños pueda causar!"

No hace falta que lo digas, ya sabemos que tenemos qué hacer —Dando así su oración final hacia el extraterrestre. Se notaba mucho el tipo de enemistad que tenía Sanae con Kyubey, el cual solo hacía como si nada y ondeaba su cola esperando a ver qué decidían las chicas. — Chicas, hay que actuar rápido. Hay que ir de inmediato al parque y acabar con ella —Sonó seria y decidida. Esperaría por ellas, y Fumihiro también. Pudo notar la cara de confusión que tenía en él, y trataría de explicarle lo que fuera en el camino. Lo importante es salvar a quien estuviera en dicho lugar.
———————————————————————————
OFF: Creo que soy claro con lo que pongo aquí (?) Luego de que posteen ustedes chiquillos, nuestros pjs se retirarán del Centro Comercial hacia el Parque a destrozar una witch :$
OFF2: cherry te amo te quedó cool la actu aunque ya te lo haya dicho mil veces (?
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Perra el Sáb Jun 27, 2015 6:38 pm

Off rol: realmente podéis empezar a leer desde los asteriscos, me quedé muy atrás y escribí media Biblia.



   

{12 años} {Femenino}{0ebf91}

Salón 8-A → Enfermería → Parque
{ Con Misaki → Con Misaki, un montón de niños y algunos monstruos }

   


Por mucho que lo deseé, la tierra no se partió en dos ni me tragó. No pude morir, ya que al parecer no es posible morirse de vergüenza, al menos no de forma literal. El chico juntó los labios formando una línea fina y tensa, haciendo un esfuerzo por no reírse, sin saber qué decir. Simultáneamente, mi cabeza iba a cien por hora. Pensaba sin pensar, como un perro persiguiendo su propia cola: cómo podía haberme pasado eso, quería irme a casa, quería llorar, quería enterrarme en mantas y no salir jamás. Llorar, llorar, cómo se podía ser tan tonta, llorar.

Las ganas de llorar parecían temblar en mi cuerpo, en mi mente, amenazando con desbordarse y ahogarme. El chico desvió su mirada, justo a tiempo para no ver cómo los ojos se me anegaban en lágrimas. Miré hacia la ventana, sin saber dónde clavar mis ojos y entonces.

¿Qué...? —farfullé, asombrada. La visión fue efímera, y la criatura que antes había visto nítidamente desapareció ante mis ojos. ¿Qué había sido eso? Miré al chico, preguntándome si él también se había percatado. No pude decirle nada, asustada de que también creyera que estaba loca.

En ese momento una estampida de niños entraron en el aula, gritando y haciendo alboroto, removiendo ese peso de incomodidad que se habían formado sobre mis hombros. Vi como el chico, sin haber probado aún su comida, los miraba aliviado, y yo pegué la cabeza al pupitre para ocultar mis ojos llorosos y mi cara roja de vergüenza.

Los niños se acercaron en tropel hacia el chico, que al parecer se llamaba Usaki. Empezaron a asegurarle que tenían que mostrarle algo importante, algo increíble, un escondite secreto. Sentí una punzada de envidia al escucharlos, hablando alto y emocionados. Pensé en Konrad y en nuestros escondites, en nuestras peleas con seres imaginarios, en cuando intercambiábamos libros para leer y cómo él se quejaba siempre porque yo tardaba demasiado o muy poco.

Quise volver a estar en Alemania, pero seguía aferrada a la realidad. Seguía en el mismo pupitre, roja de vergüenza y sin saber qué hacer. Las ganas de huir, de gritar, gruñían como un monstruo encerrado. Sentía su larga cola alrededor de mi cuerpo, de mi garganta, presionando. A veces lo escuchaba gruñir, a veces quería destruir. Y yo lo soportaba, aún cuando sus garras se hundían en la carne, aún cuando yo misma era bestia y quería rugir.

Misaki, o Usaki (como se llamara realmente) aceptó la invitación de sus amigos, y yo miré esperanzada a mis compañeros de clase, deseando que dejaran el aula para poder acunarme nuevamente en la protección de la soledad. No es que disfrutara estando sola, de hecho había llegado a detestar esas miradas de lástima y de preocupación que me dirigían los profesores, los susurros de los niños al verme y las tardes de aburrimiento cuando las palabras de los libros pesaban mucho y mi cuerpo era de plomo. Era entonces cuando me tumbaba en el suelo, echando de menos tener a alguien con quien reírme, alguien con quien enfadarse y después llorar las disculpas, alguien con el que no me sintiera mal al comportarme como la niña chica que era.  

La soledad estaba bien, a veces, cuando no me sentía sola. A veces me bastaba conmigo misma, con mis libros y mis paseos. Había días en los que me convencía que esto era mejor que tener amigos. Pero cuando me sentía sola, cuando sentía que el mundo estaba a kilómetros de mí y que veía todo a través de una cascada de agua en la que me ahogaba, entonces odiaba la soledad, y pensaba en las ganas que tenía de hacer amigos. Esos momentos eran los peores.  

Tardé en darme cuenta de que las miradas de los chicos estaban fijas en mí. Sentí el pánico embotar mi mente y erizarme la piel. Miré a Misaki horrorizada, asustada por si les había dicho... eso. Pero las expresiones de los demás no eran de burla, sino más bien de curiosidad.

Los chicos empezaron a susurrar algo, acerca de que los había estado escuchando. Quise negar que los había escuchado (aunque no fuera cierto), pero las palabras no quisieron despegar de mis labios.

¡Tienes razón Kichiwo! —exclamó dramáticamente el niño de gorra—. ¡Nuestra amiga aquí escuchó una conversación ultra secreta! Sabe demasiado. -Abrí la boca y la volví a cerrar, pensando en cómo asegurarles que no le diría nada a nadie. Siempre se me había dado fatal estar con muchos niños a la vez, siendo el centro de atención. -Pero podremos dejar pasar esta intrusión sólo si... ¡vas con nosotros también!

Fue un giro inesperado de los acontecimientos. De repente, todos estaban deseando que fuera. Parpadeé varias veces, asombrada. Quise decir que sí, pero estaba demasiado nerviosa para pronunciar palabra.

... Maggie-chan, no te ves bien... ¿Sucede algo? -me preguntó Ojau, preocupada.

Wow, es verdad, está toda roja.

¿Fiebre...?

Puede ser grave...

La atención de los chicos volvía estar fija en mí. No me atreví a negar que estuviera enferma, y rehuí la mirada de Misaki por miedo a que les explicara lo que había ocurrido.

¡Y-yo puedo llevarte donde la enfermera! —exclamó Ojau. La miré agradecida. Parecía simpática, con una sonrisa amplia y un rostro amable, de rasgos suaves. Me agarró de las manos y tiró de mí para indicarme el camino a la enfermería.

* * *


Nos despedimos cuando el enfermero del colegio le aseguró que se ocuparía de mí. Le di las gracias a Ojau, quien se fue asegurándome que volvería más tarde a recogerme. Aún no podía creer que después del incidente, el día fuera a acabar bien. No lo creí tampoco después de que el enfermero me diera una pastilla y me sintiera mejor, o cuando Ojau vino a verme y nos fuimos juntas, charlando. Tampoco me lo había terminado de creer cuando salimos del colegio y fui junto a los amigos de Misaki a descubrir el "escondite secreto", y aunque los nervios me traicionaban al intentar ser amigable, pensando en que se hacía tarde, los seguí sin quejarme o fastidiarlo. Estaba encajando, gracias principalmente a Ojau, que se encargaba de mantenerme en la conversación. De vez en cuando me sonreía, dándome ánimos. Bien, bien, bien.

¡He aquí, el mejor escondite! —gritó el chico que hacía de guía, señalando al parque, a la trepadora.

Las voces del resto de niños se elevaron simultáneamente, algunos burlándose y otros quejándose, desilusionados. Incluso a mí me resultó ridículo, ¿dónde estaba el gran escondite?

Los escondites sirven para ocultarse, huir. Allí, nadie nos puede lastimar, es un lugar sólo para nosotros. Allí, sólo lo que queremos está, y cuando queramos, estará. Pero no dura para siempre. Siempre hay que regresar al mundo real... Yo no quiero volver a este mundo cruel donde todo lo malo existe... Por eso les presento ¡¡el mejor escondite!! ¡¡El que nos llevará lejos de este inclemente mundo!!

Durante el discurso, pude sentir a la bestia removerse dentro de mí. Entendía lo que decía el chico, entendía lo que era sentirse protegida, sentir que un lugar te pertenecía y que de repente te lo arrebataran. Era como si después de curarte una herida, volvieran a abrir la cicatriz. Los rostros del resto de niños, por el contrario, portaban expresiones de angustia o sorna.

Cuando pronunció la última frase, que soltó como si las propias palabras le asquearan, las luces de las farolas estallaron. Me tapé los oídos, confusa y asustada por el estruendo y la repentina oscuridad, sintiendo cómo las piernas me temblaban.

En la oscuridad solo se vislumbraba una extraña luz que parecía surgir de las propias palmas del chico que había hablado unos segundos antes. La propia carne se iluminaba. Otra luz, más blanca, nacía del interior de la trepadora, y cada vez era más fuerte. Se extendía, como una mancha de tinta sobre el papel, abriéndose en forma de estrella.

Todo empezó a deformarse. Las farolas se torcían en ángulos insólitos, y las estrellas del cielo parecían haberse oscurecido. La única luz ahora provenía de aquella mancha, ese garabato del que parecían surgir manos, manos de luz. Y aunque el contorno era imposible de definir, era evidente que eso era una criatura, un ser hecho de luz, que contaba incluso con extremidades.

Una de esas extremidades agarró al chico de las marcas en las manos, arrastrándole hasta el núcleo, hasta el lugar de donde parecía surgir la luz, y lo dejó caer. Y de repente, el chico había desaparecido. Escuché varias voces gritando su nombre, "¡Kichiwo!". Pero nadie respondió. Y después del silencio atronador, llegó el caos.

Ya no había bestia, y dentro de mí solo pude encontrar miedo. Siempre había pensado que ante una situación mágica, como la que contaban mis libros, como las que había leído una y otra vez hasta la saciedad, sabría reaccionar. Sabría interpretar el papel de héroe. Pero me temblaban las piernas, me dolía el pecho de lo rápido que latía mi corazón, y apenas podía controlar el pulso de mis manos. No es que quisiera salir de ahí, sino que sentía la necesidad de huir. Necesitaba escapar, ponerme a salvo.

Escuché la voz de Neguse entre los gritos y la algarabía. Neguse era una de las amigas de Misaki, así que me giré rápidamente hacia ella, atendiendo a la única voz segura entre esa vorágine. Sin embargo, nada más localizarla entre el conjunto de niños, vi cómo su costado se abría, cómo la tela y la carne se separaban en dos, y de la herida sin sangre surgían otras criaturas de luz, esta vez con forma de cuadrúpedo.

Miré hacia los lados, aterrorizada. Estaba mareada y desorientada, y allí donde mirase veía a niños corriendo, a monstruos atrapándolos y haciendo que desapareciesen. No podía pensar en morir, pues en lo único que pensaba era en que tenía que salir de ahí, costara lo que costase.

Ojau estaba a mi lado. Paralizada, miraba fijamente a Neguse. Grité, suplicándole que se moviera, pero justo en ese instante uno de los monstruos la agarró. Vi como el bello rostro de Ojau se desfiguraba en una expresión de horror, y escuché claramente su chillido entre el estruendo. El miedo se hizo aún más hueco, me vació aún más. Corrí hacia Ojau, sin saber qué iba a hacer si alcanzaba a ese bicho a tiempo, pero mis pies dejaron de tocar el suelo, y miré confundida a mi alrededor antes de darme cuenta de que me habían atrapado a mí también.

Sentía cómo la luz, ese brazo formado de luz, me agarraba del estómago y me hacía daño. No quería morir. No podía morir. Chillé.

Ayuda —farfullé. —Por favor, por favor, no quiero morir así. Por favor, por favor.

Pataleé inútilmente en el aire. Nunca deseé con tanta fuerza poder hacer algo, pero como siempre, el deseo no parecía ser suficiente.

Por favor.
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png el Sáb Jun 27, 2015 11:03 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#f0c738

*.  * . Con: Sanae, Haruka y Fumihiro. . * .* .
CENTRO  COMERCIAL

Fumihiro se sentó junto a ella. Lo había logrado. Claro que sí. Además parecía tan tranquilo y smooth mientras ella se derrumbaba internamente como un juego de jenga al cual le acababan de sacar una pieza clave para su equilibrio y ahahahaha. Debía calmarse. Con cuidado, la muchacha levantó las manos lentamente, y mientras el muchacho aún hablaba la joven golpeó sus mejillas en un intento de tranquilizarse, con un suave ¡Paf! que dejó sus pómulos rojos, sintiéndose ahora ya más calmada —Entonces me gustará— Le respondió sin pensarlo, motivada por su acción tranquilizadora de antes y espera qué —Digo no porque si me gusta venderemos otra vez solo nosotros sINO porque lo promocionas muy bien ahaha podrías ser publicista—Saeko. Así no es como las chicas mágicas se comportan.

Pero en fin. Debía en serio actuar normal pero era... difícil—No, estoy bien así, gracias— Continuó más casual, mirando a la mesera apenada como si tuviese la culpa de su torpeza, pero en fin. La trabajadora tampoco podía permanecer toda su vida ahí a shippearlos, y en cuanto desapareció de la vista de los estudiantes fue Fumihiro, de nuevo, el que salvó el tema. Estaba preguntándole sobre los decanatos... osea que en serio la había escuchado incluso cuando mucha gente pensaba que era algo tonto creer en esas cosas... él... parecía interesado... Claro que le iba a interesar si era el mejor tema del mundo.

Saeko sonrió más cómoda, mirándolo de frente porque ese era su tema por excelencia, y quería lucirse lo más posible ante el castaño —Escucha con atención porque esto cambiará tu vida ¿Bien?—Empezó, su voz seria y decidida —Según la luna existen 360 grados que se dividen entre los signos y con ello existen 36 tipos de persona.  Cada ángulo representa un signo, y cada signo tiene tres tipos. Es fácil y...—... Qué... Qué hacía Kyubey ahí. La muchacha cerró la boca en cuanto le vió aparecer, y claro, podría haber fingido demencia, pero algo andaba mal y no podía simplemente hacerse la loca.


Motoori Saeko.—...—Y tú debes ser Toru Fumihiro.

¿L-lo podía ver también? ¿Se conocían? ¿Por qué interrumpía así su cita?...¿FUMIHIRO TAMBIÉN ERA UN CHICO MÁGICO CON VESTIDO?


La castaña frunció el ceño ligeramente confundida, observando al mayor en lo que esperaba una respuesta que parecía no llegar en las cercanías, y entonces, antes de que pudiese abrir la boca había otro intruso en su romántica conversación: Sanae  — Lamentamos la tardanza —Fueron las palabras que terminaron por alarmar a la muchacha, dejando ahora sí de lado el hecho de que acababan de arruinar su momento con Fumihiro, y tomándole con ello el peso necesario a la presencia del mensajero de magia y de... ¿Acaso Sanae también..?


"Hay que darse prisa-- ¡quién sabe qué daños pueda causar!"


¡Cierto!—Exclamó la muchacha, levantándose de la silla mientras escuchaba a Sanae y asentía con fervor —Vamos entonces—En marcha, supuso. Pero el rostro de duda de su eterno crush le impedía el simplemente ir, de modo que le tomó de la mano y empezó a avanzar junto a las otras chicas, casi tirándolo con cariñito para que fuesen más rápido.  




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O el Lun Jun 29, 2015 3:57 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

CENTRO COMERCIAL ¿Saliendo al parque?
Con Saeko, Sanae, Haruka y ¿una cosa espantosa?


Los ojos del muchacho se fijaron en Saeko mientras esta comenzaba su explicación de los decanatos, completamente consumida por su pasión hacia los astros —Según la luna existen 360 grados que se dividen entre los signos y con ello existen 36 tipos de persona.  Cada ángulo representa un signo, y cada signo tiene tres tipos. Es fácil y...— hasta que repentinamente se callo, como si hubiese visto a un fantasma frente a ellos la muchacha mantuvo la mirada enfrente, Fumihiro pronto noto lo que causo que el discurso de Saeko terminase y...

¿Qué. Cosa. Era. Eso?

¿Un gato? ¿Un conejo? ¿Un animal con cáncer? Fumihiro arrugo la nariz, sintiéndose ciertamente indignado por le hecho de que dejaran entrar a esa cosa ahí, pero lo mas especial no era solo su imagen, no, no, no; ademas podía hablar, y conocía el nombre de ambos.

Era imposible formular una respuesta o comentario hacia lo que ocurría, el mayor estaba demasiado ocupado intentando comprender que clase de truco era este y por qué absolutamente nadie les lanzaba alguna mirada ¿era una broma grupal? ¿¡era eso!? — Lamentamos la tardanza — la llegada de las amigas de Saeko hicieron que Fumihiro pegara un respingo, por alguna razón Sanae y Haruka no parecían tan sorprendida como los tórtolos al ver a la-cosa-horrorosa ahí sentada como si nada.

Como si se tratase de un mesías, aviso a los presentes (osea, a las únicas cuatro personas en la mesa que podían verlo) que una ¿bruja? se encontraba en el parque, Saeko y las chicas parecían preparadas para partir en dirección al sitio infantil. Como sea, Fumihiro estaba demasiado confundido y no pensaba irse sin una explicación ¿ademas que había de la comida? ¿¡de su yakisoba!? — No se que clase de broma extraña es esta pero no me moveré de aqui hasta que comamos, que ya hemos pedido las bebid— — antes de continuar hablando, Saeko le tomo de la mano para obligarlo a hacer de compañia en su travesía.


. . .

¿¡Podrían dejar de correr sin sentido y explicarme que demonios esta sucediendo?! — Exigió el mayor, apretando un poco su mano para llamar la atención de Saeko una vez abandonaron el local y estaban a segundos de salir del centro comercial. — ¡Esto no es normal!— Continuo quejándose, algo malhumorado por la falta de información dada.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 el Lun Jun 29, 2015 5:12 pm

Spoiler:
Nombres: Momoka Fuwa

Edad: 14

Sexo: Femenino

Descripción física:
Momoka es una chica bajita midiendo aproximadamente 1.54 m y de complexión delgada, siendo liviana de peso con unos 45 kg. Su tez es blanquecina y pálida, suave y tersa al tacto, por suerte no ha tenido accidentes ni nada similar como para poseer marcas o imperfecciones notorias.

Sus facciones de su rostro son femeninas e infantiles, con la mandibula un tanto redondeada y mejillas que dan ganas de pellizcarlas. Posee una nariz pequeña y respingada, labios finos y grandes ojos de tonalidad rojiza. Sobre su cabeza descanza una abundante y lacia cabellera negruzca la cual siempre está peinada en dos coletas altas adornadas por moños rojos y clips de diversas formas y colores, si se suelta el cabello, llegaría sin esfuerzo alguno hasta sus omoplatos. Tiene un espeso flequillo de corte irregular que tapa un poco sus delgadas cejas y hasta algunos mechones rozan sus ojos.

Su forma de vestir es simple y femenina, algo que núnca puede faltar en su atuendo cotidiano es alguna prenda o accesorio de color rosa.

-Hi-hi~
-Powti
-Baka baka baka!

Como magical girl su atuendo puede llegar a dar diabetes (?). El color que predomina es el rosa y en cierta manera el blanco. Su peinado se mantiene igual, lo mismo con el color de cabello, el único accesorio llamativo que posee enganchado a sus hebras es un clip con forma de mariposa, el cual ¡oh sorpresa! allí se encuentra su Soul Gem. Usa un vestido de rosa pálido y blanco con cintas y volados, además de tener como decoraciones algunas flores enganchadas a los costados y una más a la altura de su pecho. Haciendo juego con el vestido tiene una cinta atada con una rosa en el cuello y un par de finos guantes rosa muy pálido que llegan hasta sus codos. Usa medias a rayas y para terminar con su femenino look en sus pies tiene unas botas sin tacón que se atan con cintas.

-Pipiru piru pi (?

Personalidad:
Generalmente Momo es una fémina agradable al resto. Carismática y divertida, más en ocasiones puede lucir un tanto altanera y un poco agresiva actuando de manera "superior", y la razón a eso se debe a que le encanta recibir atención por lo que suele jactarse de sus logros y demás, todo para atraer miradas o algún cumplido. Pero más allá de eso usualmente se muestra alegre y simpática, una chica que siempre está sonriendo y quiere que todo el mundo lo haga.

Bastante emotiva, le es imposible no soltar lagrimas ante diversas situaciones ya sean felices o tristes. Odia que la vean llorar porque se considera débil e inutil en ese estado, pero le es imposible remediar aquello; y cuando ve a otra persona llorar entra en "pánico", no sabe que hacer lo por que se queda al lado de aquella persona haciendo vanos e inútiles intentos de abrazarla o decirle algo para animarla. Valiente y osada, le gusta tomar retos e investigar cosas diferentes, posee mucha energía en su cuerpo y siempre busca dar largos paseos o algún ejercicio físico para poder desgastarla. Es fácil hacerla enojar, pero su "ira" es de desaparecer rápidamente por lo que no presenta un problema para las personas que la rodean.

Historia:
¿Qué se puede decir o esperar de una familia que en realidad esperaba tener un varón como hijo? ¿Qué mucha historia puede tener una niña que núnca fue verdaderamente querida?... triste, triste en verdad. Nacida en Mitakihara como hija única de una familia de padres que toda su vida y a base de grandes esfuerzos lograron por fin tener un hijo, la cual para su desgracia fue mujer. ¿Por que no abandonar a la pequeña?, ese era un gran problema, la noticia y la alegría por el embarazo de la madre se había hecho muy grande como para poder "borrar" a la niña así como si nada una vez nacida, ¿Por qué no adoptar a un niño y listo?, siquiera los padres tenían tiempo para ellos mismos, poco y nada iban a conseguir con tener otra "carga" en sus vidas a pesar de que esta en un futuro fuese el sucesor de un gran trabajo.

Ambos dueños de una reconocida empresa que busca crear mejores y mayores productos biodegradables para el ambiente, ¿Cómo no querer a un varón para que sea el sucesor de todo aquello?. Desde el momento en que abrió sus ojos, pudo darse cuenta con aquella poca conciencia que poseía, que jamás en la vida iba a ser lo suficientemente querida. Poco era el tiempo que pasaba junto a su familia, prácticamente se crio sola y a base de la contención que le proporcionaba la escuela junto a sus maestros y compañeros de salón. Gracias a aquello se formó como una persona alegre y carismática a pesar de que en su hogar la vida diaria fuera prácticamente un infierno debido al mal trato por sus padres: "No debiste haber nacido como mujer" o "Pequeña inútil" eran las frases más escuchadas por la pequeña niña.

Se amoldó para ser fuerte, pero habían situaciones que verdaderamente la superaban, por lo que terminaba soltando lágrimas ante todo. A pesar de su vida, no se dejó caer y jamás se rindió, creció y estudio en la escuela (aunque sus notas no eran de lo mejor ya que se le dificultaba la tarea de estudiar en casa), pero más allá de eso, continuó como siempre.

Parecía que la pequeña Momoka tenía la situación controlada, ya nada podía ir peor... pero si, las cosas si se podían poner peor, al parecer el universo y el destino no querían que la niña fuese alguien feliz por lo que le pusieron aquel gran obstáculo. Fue el día de entrega de notas en la escuela, y como a la jovencita se le había echo difícil estudiar, era de esperarse muchos rojos en aquel papel, ¿El resultado de eso?, una citación para sus padres. ¡Nooo!, ¿por qué el universo le jugaba aquellas malas pasadas?.

El dolor de aquellas rojas marcas en su espalda que le dejaba aquel cinturon de cuero negro cada vez que era azotado duramente contra su tersa piel por parte de la mano del padre eran horribles. Llorar no servia de nada pero le era imposible no hacer aquello y perdir clemencia a gritos, más la indiferencia de la madre no ayudó en nada para detener el asunto. ¿Cuanto tiempo duró aquella tortura? ¿Por qué no podía ser una niña querida? ¿Por qué le habían tocado esos padres?. Fue en ese momento, en el que la muchacha estaba tendida en el gélido suelo de su solitaria habitación abrazandose a si misma en un vano intento de encontrar consuelo a su alma y calmar el dolor de su cuerpo.

Un ser completamente extraño y ageno a su mundo se presentó ante ella. Le ofreció una oportunidad de oro, ¡Un deseo a cambio de ser una chica magica!, aquello... ¿era un sueño?, No, no lo era. Con sumo pesar y dolor en su voz profesó las siguientes palabras liberando al aire todo aquello que le hacía mal.

"-Deseo... mejores padres... ¡una mejor vida!-"

Luego de eso, su vida cambió por completo y para siempre. Han pasado dos días exactos desde el momento que hizo el pacto.

+Poderes y armas:
-Su arma es un tridente plateado. Sus puntas son muy afiladas y con su magia puede hacer que el mango crezca todo lo que quiera creando así un tridente muy largo. También puede hacer aparecer varios clavados a su alrededor.

-Magia ligada con las mariposas.

Cho-protection
Una acción posible con estos insectos es la de crear un buen grupo delante de ella o alguien más para utilizarlos como un escudo, no es muy poderoso pero puede detener algún que otro ataque.

Cho-distraction
Es similar al anterior, pero la diferencia es que este grupo se coloca delante de alguien revoloteando de aquí a allá para taparle la vision casi por completo.

Cho-wings
La mejor habilidad de todas (segun ella) es la de poder invocar algunas cuantas para que revoloteen en su espalda y así crear sus propias alas de mariposa para poder volar por su cuenta.

Manteca voladora (?

Extras:

~Gustos:
-Los cuentos fantasticos. Su favorito es el de la sirenita.
-El chocolate.
-Los juegos de mesa.
-El color rosa.
-Las cintas, tanto para el cabello como accesorios para la ropa.
-Las mariposas, por la capacidad de volar lejos de los problemas con elegancia y belleza.
-Las largas caminatas y andar en bicileta.
-Que le reconozcan un trabajo bien hecho o elogien algo de su aspecto.

~Disgustos:
-Malos tratos a nivel verbal y físico.
-Que se burlen de ella.
-Las abejas y avispas, les tiene un gran miedo.
-Ser ignorada.
-Dias muy calurosos o muy frios.
-Las arañas.
-Que la reten por algo.

Extras:
-Es zurda.
-Pertenece al "club de coro" del instituto. No canta para nada mal.
-Pierde las cosas muy a menudo. No le confien objetos importantes.

Color de roleo: #ffa8ec

/Club de coro/ - /Dirección a la aventura/
~Alice~

La muchacha de negruzcas hebras no podía evitar sonreír con amplitud, ¡El muchacho estaba alagando su manera de cantar! ¿Qué otra cosa podía ser mejor que eso? -Hehehe- pero claro, él había llegado por accidente mientras ella realizaba su acto, es por eso que... ¡Era cosa del destino! ¡Él estaba predestinado a ser su fan número uno!, aunque bueno, primero ella debería de ser famosa para tener un fan n° 1 ¿no?... tal vez debería de seguir su consejo y subir su voz al internet... ehh.. ¿NicoNicoNi era la página?, oh well. -¡Por supuesto que puedes venir a escucharme!- respondió inmediatamente a la pregunta del chico de ojos azules -Los ensayos del club suelen hacerse todos los Miercoles y Viernes más o menos a esta hora... ¡Pero yo te aviso ante cualquier cambio!- tras decir eso esbozó nuevamente una amplia y amigable sonrisa. Oh si, iba a poder presumir entre sus compañeras de club que ella tenía a alguien para escucharla hum hum que bella podía ser la vida a veces.

-Bien Aris... Arisee... Ar... ¡Tsukki-kun!- lo intentó pero no lo logró, algún día iba a pronunciar bien esa malvada L del nombre "Alice"... y ahora que lo pensaba... ¿Alice no era nombre de niña?, oh bueno, ella lo había leído en aquel viejo cuento donde una chica rubia caia dentro de un agujero por culpa de un conejo, es por eso que hacía la comparación -Tu sientate por ahí y disfruta del espectáculo- ¡Hora de brillar Momoka! WUJU. Así fue como la tarde pasó rápidamente entre risas, torpezas y pequeños enojos por parte de Fuwa, porque así era ella, una chica rebozante de energía y una personalidad que cambiaba tan rápido como el viento cada vez que algo le salía mal o bien, pero que en general se mantenía amigable.

Una vez que finalizó la última canción dirigió durante unos instantes su rojiza mirada hacia la entreabierta ventana notando como el sol ya se estaba ocultando tras el horizonte dejando detrás un cielo tintado de matices anaranjados -Aiins, es super tarde- comentó para luego regresar su mirada hacia su espectador -Dejaremos el concierto para otro.... espera ¿y eso?- sus palabras se vieron interrumpidas cuando pronto lo notó, un fuerte brillo purpura que aparecía en una de las manos del chico, una luz que emanaba de... un anillo. La pequeña se acercó al muchacho unos pasos y agudizó su mirada, pudo verla, aquella uña pintada que correspondía con el dedo que portaba el anillo.... eso no podía ser una coincidencia, los niños se pintaban las uñas... ¿o si? -¿Dónde conseguiste eso?- preguntó curiosa señalando el accesorio del chico, hacía muy poco que Momoka había empezado su labos de meguka chica mágica pero podía diferenciar ciertas cositas y ¡OHH! si ese anillo había brillado probablemente era por... oh dios ¿QUE CHUCHA HACÍA HABLANDO EN UN MOMENTO COMO ESE? ¡Era momento de mover el poto e ir a trabajar! -T-tengo que irme- dijo de pronto. Ay dios, ay dios que nervios pero no tenía nada que temer, ¡Ella era la chica mágica rosa! y el color rosa siempre era el mejor y más poderoso, las series de tv lo decían y solo por eso debía de ser verdad (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos el Dom Ago 02, 2015 1:59 am


{ d1ccbe }

¡Centro Comercial! > Laberinto de Suleika| ¡Hora de acabar con ella! | Con: Haruka, Saeko, Fumihiro, un visitante que no le agrada y Suleika

No duró mucho para que las chicas hicieran caso a Sanae, llevándose a arrastres al muchacho de baja estatura con ellas. A solo unos segundos de salir del centro comercial para ir hacia el parque... ¡Fumihiro-senpai estaba atrasándolas al detenerse! Por suerte, la rata—es decir—Kyubey se posó sobre la cabeza de Sanae para mirar al castaño con aquellos orbes rojos que parecían penetrar el alma de quien se quedara observándolo fijamente.


"Oh, Toru Fumihiro. Yo soy Kyubey, un mensajero que acompaña a estas chicas en todo momento. Tus amigas son conocidas como Puellas Magi, o más simple: Chicas mágicas quienes tienen como deber luchar contra las Brujas que amenazan a su mundo"



Esperaba la muchacha rubia que su senpai lograra entender el por qué debían ir con tanta prisa al lugar citado. Kyubey meneaba su cola de un lado a otro, asumiendo que el joven de lentes haya entendido de igual forma, aprovechando también para saltar hasta el hombro de Fumihiro, enganchándose fuerte.


"No te preocupes, ¡tú solo hazle caso a ellas!"



¿Ya terminó de hablar? —Sanae escupió con una voz algo tosca, dirigiéndose al ser blanco con los ojos fijos en él, queriendo fulminarlo con la mirada. Kyubey terminó por callarse, dejando ahora el ambiente más silencioso.—Muy bien, Fumihiro-senpai, luego te explicaremos con más calma. Por ahora debes ir con nosotros. Sin peros. —La chica que al principio se veía tímida ahora actuaba de otra manera, más ruda y con carácter, algo que no mostró a sus compañeros desde un inicio. ¿Quién era Sanae ante los ojos de ellos? Las respuestas para el final, por favor. Sin decir palabra, prosiguió a apresurarse al "campo de batalla".

· · ·


Pasados varios minutos, habían dado con el Parque. Estaba todo silencioso, no había viento y los postes de luz no funcionaban como debían. La presencia de la bruja era bastante fuerte, ¿pero donde se encontraba? Buscó la reserva de poder de la bruja, pero no tenía ni la menor idea de donde estaba. Kyubey se acercó a la jungla de barras, haciendo llamar la atención de la chica rubia, acercándose de igual manera. El anillo donde su Soul Gem se guardaba comenzó a iluminarse, eso le daba una idea de que allí se estaba escondiendo.—Es aquí, no hay duda —Sonriente como siempre, la rata blanca esperó a que Sanae procediera a abrir el laberinto. La muchacha se posó frente a donde se encontraba la marca de la Bruja y comenzó a generar su magia para abrir la entrada.

Uno y dos y ya el camino hacia su siguiente enemiga estaba abierto. Sin dudarlo dos veces, se adentró al laberinto, deteniéndose unos segundos para voltearse y mirar a la compañía.—Chicas, tengan cuidado, puede que esta bruja sea más fuerte que las otras... o más fácil, no lo sabemos aún —Giró su cuerpo por ultima vez hasta avanzar lo suficiente para encontrarse contra... la gran pelusa. Suleika

No solo estaba haciendo desastres dentro de su querida "habitación", el laberinto de su propiedad. Estaba... ¡estaba comiéndose a los niños! Sanae gruñó molesta, ¿cómo podía hacerle eso a unos simples e inocentes niños? Iba a acabar con ella, cueste lo que cueste. Mandó a la mierda todo, se podían meter con cualquiera menos los inocentes menores. Comenzó a transformarse, cambiando por completo su uniforme por unas prendas más... uhm, bueno.—¡Tengan sumo cuidado de no lastimar a los niños restantes! ¡Traten de alejarlos de Suleika lo más que puedan! —Ordenó la rubia, ya estaba comenzando a actuar como toda una líder. Excelente.

Hoy caerás. —Abrió sus brazos, generando pequeños cañones en forma de conejitos, sus más fieles Rensouhou-chans. Comenzaron a dispararle a los minions, desapareciendo uno por uno, buscando llegar pronto contra la Bruja.


Por otro lado, Kyubey aún se mantenía con intriga, sin dejar de apartarse del muchacho castaño mientras lo miraba fijamente. Podía sentirlo.


"Eso es una Puella Magi, y así como ellas... tú también puedes transformarte y pelear contra las brujas."



El ser mágico buscaba convencerlo, ¿pero lograría hacerlo? Todo dependía del joven Toru. Si cede con Kyubey o solamente se encarga de ser espectador en la batalla. Era un elegido, después de todo.


offu escribió:IT'S TIME TO FIGHT, BITCHES. Nana, trata de llegar lo más rápido posible (?)
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 el Lun Ago 03, 2015 8:19 pm

Spoiler:
Nombres: Momoka Fuwa

Edad: 14

Sexo: Femenino

Descripción física:
Momoka es una chica bajita midiendo aproximadamente 1.54 m y de complexión delgada, siendo liviana de peso con unos 45 kg. Su tez es blanquecina y pálida, suave y tersa al tacto, por suerte no ha tenido accidentes ni nada similar como para poseer marcas o imperfecciones notorias.

Sus facciones de su rostro son femeninas e infantiles, con la mandibula un tanto redondeada y mejillas que dan ganas de pellizcarlas. Posee una nariz pequeña y respingada, labios finos y grandes ojos de tonalidad rojiza. Sobre su cabeza descanza una abundante y lacia cabellera negruzca la cual siempre está peinada en dos coletas altas adornadas por moños rojos y clips de diversas formas y colores, si se suelta el cabello, llegaría sin esfuerzo alguno hasta sus omoplatos. Tiene un espeso flequillo de corte irregular que tapa un poco sus delgadas cejas y hasta algunos mechones rozan sus ojos.

Su forma de vestir es simple y femenina, algo que núnca puede faltar en su atuendo cotidiano es alguna prenda o accesorio de color rosa.

-Hi-hi~
-Powti
-Baka baka baka!

Como magical girl su atuendo puede llegar a dar diabetes (?). El color que predomina es el rosa y en cierta manera el blanco. Su peinado se mantiene igual, lo mismo con el color de cabello, el único accesorio llamativo que posee enganchado a sus hebras es un clip con forma de mariposa, el cual ¡oh sorpresa! allí se encuentra su Soul Gem. Usa un vestido de rosa pálido y blanco con cintas y volados, además de tener como decoraciones algunas flores enganchadas a los costados y una más a la altura de su pecho. Haciendo juego con el vestido tiene una cinta atada con una rosa en el cuello y un par de finos guantes rosa muy pálido que llegan hasta sus codos. Usa medias a rayas y para terminar con su femenino look en sus pies tiene unas botas sin tacón que se atan con cintas.

-Pipiru piru pi (?

Personalidad:
Generalmente Momo es una fémina agradable al resto. Carismática y divertida, más en ocasiones puede lucir un tanto altanera y un poco agresiva actuando de manera "superior", y la razón a eso se debe a que le encanta recibir atención por lo que suele jactarse de sus logros y demás, todo para atraer miradas o algún cumplido. Pero más allá de eso usualmente se muestra alegre y simpática, una chica que siempre está sonriendo y quiere que todo el mundo lo haga.

Bastante emotiva, le es imposible no soltar lagrimas ante diversas situaciones ya sean felices o tristes. Odia que la vean llorar porque se considera débil e inutil en ese estado, pero le es imposible remediar aquello; y cuando ve a otra persona llorar entra en "pánico", no sabe que hacer lo por que se queda al lado de aquella persona haciendo vanos e inútiles intentos de abrazarla o decirle algo para animarla. Valiente y osada, le gusta tomar retos e investigar cosas diferentes, posee mucha energía en su cuerpo y siempre busca dar largos paseos o algún ejercicio físico para poder desgastarla. Es fácil hacerla enojar, pero su "ira" es de desaparecer rápidamente por lo que no presenta un problema para las personas que la rodean.

Historia:
¿Qué se puede decir o esperar de una familia que en realidad esperaba tener un varón como hijo? ¿Qué mucha historia puede tener una niña que núnca fue verdaderamente querida?... triste, triste en verdad. Nacida en Mitakihara como hija única de una familia de padres que toda su vida y a base de grandes esfuerzos lograron por fin tener un hijo, la cual para su desgracia fue mujer. ¿Por que no abandonar a la pequeña?, ese era un gran problema, la noticia y la alegría por el embarazo de la madre se había hecho muy grande como para poder "borrar" a la niña así como si nada una vez nacida, ¿Por qué no adoptar a un niño y listo?, siquiera los padres tenían tiempo para ellos mismos, poco y nada iban a conseguir con tener otra "carga" en sus vidas a pesar de que esta en un futuro fuese el sucesor de un gran trabajo.

Ambos dueños de una reconocida empresa que busca crear mejores y mayores productos biodegradables para el ambiente, ¿Cómo no querer a un varón para que sea el sucesor de todo aquello?. Desde el momento en que abrió sus ojos, pudo darse cuenta con aquella poca conciencia que poseía, que jamás en la vida iba a ser lo suficientemente querida. Poco era el tiempo que pasaba junto a su familia, prácticamente se crio sola y a base de la contención que le proporcionaba la escuela junto a sus maestros y compañeros de salón. Gracias a aquello se formó como una persona alegre y carismática a pesar de que en su hogar la vida diaria fuera prácticamente un infierno debido al mal trato por sus padres: "No debiste haber nacido como mujer" o "Pequeña inútil" eran las frases más escuchadas por la pequeña niña.

Se amoldó para ser fuerte, pero habían situaciones que verdaderamente la superaban, por lo que terminaba soltando lágrimas ante todo. A pesar de su vida, no se dejó caer y jamás se rindió, creció y estudio en la escuela (aunque sus notas no eran de lo mejor ya que se le dificultaba la tarea de estudiar en casa), pero más allá de eso, continuó como siempre.

Parecía que la pequeña Momoka tenía la situación controlada, ya nada podía ir peor... pero si, las cosas si se podían poner peor, al parecer el universo y el destino no querían que la niña fuese alguien feliz por lo que le pusieron aquel gran obstáculo. Fue el día de entrega de notas en la escuela, y como a la jovencita se le había echo difícil estudiar, era de esperarse muchos rojos en aquel papel, ¿El resultado de eso?, una citación para sus padres. ¡Nooo!, ¿por qué el universo le jugaba aquellas malas pasadas?.

El dolor de aquellas rojas marcas en su espalda que le dejaba aquel cinturon de cuero negro cada vez que era azotado duramente contra su tersa piel por parte de la mano del padre eran horribles. Llorar no servia de nada pero le era imposible no hacer aquello y perdir clemencia a gritos, más la indiferencia de la madre no ayudó en nada para detener el asunto. ¿Cuanto tiempo duró aquella tortura? ¿Por qué no podía ser una niña querida? ¿Por qué le habían tocado esos padres?. Fue en ese momento, en el que la muchacha estaba tendida en el gélido suelo de su solitaria habitación abrazandose a si misma en un vano intento de encontrar consuelo a su alma y calmar el dolor de su cuerpo.

Un ser completamente extraño y ageno a su mundo se presentó ante ella. Le ofreció una oportunidad de oro, ¡Un deseo a cambio de ser una chica magica!, aquello... ¿era un sueño?, No, no lo era. Con sumo pesar y dolor en su voz profesó las siguientes palabras liberando al aire todo aquello que le hacía mal.

"-Deseo... mejores padres... ¡una mejor vida!-"

Luego de eso, su vida cambió por completo y para siempre. Han pasado dos días exactos desde el momento que hizo el pacto.

+Poderes y armas:
-Su arma es un tridente plateado. Sus puntas son muy afiladas y con su magia puede hacer que el mango crezca todo lo que quiera creando así un tridente muy largo. También puede hacer aparecer varios clavados a su alrededor.

-Magia ligada con las mariposas.

Cho-protection
Una acción posible con estos insectos es la de crear un buen grupo delante de ella o alguien más para utilizarlos como un escudo, no es muy poderoso pero puede detener algún que otro ataque.

Cho-distraction
Es similar al anterior, pero la diferencia es que este grupo se coloca delante de alguien revoloteando de aquí a allá para taparle la vision casi por completo.

Cho-wings
La mejor habilidad de todas (segun ella) es la de poder invocar algunas cuantas para que revoloteen en su espalda y así crear sus propias alas de mariposa para poder volar por su cuenta.

Manteca voladora (?

Extras:

~Gustos:
-Los cuentos fantasticos. Su favorito es el de la sirenita.
-El chocolate.
-Los juegos de mesa.
-El color rosa.
-Las cintas, tanto para el cabello como accesorios para la ropa.
-Las mariposas, por la capacidad de volar lejos de los problemas con elegancia y belleza.
-Las largas caminatas y andar en bicileta.
-Que le reconozcan un trabajo bien hecho o elogien algo de su aspecto.

~Disgustos:
-Malos tratos a nivel verbal y físico.
-Que se burlen de ella.
-Las abejas y avispas, les tiene un gran miedo.
-Ser ignorada.
-Dias muy calurosos o muy frios.
-Las arañas.
-Que la reten por algo.

Extras:
-Es zurda.
-Pertenece al "club de coro" del instituto. No canta para nada mal.
-Pierde las cosas muy a menudo. No le confien objetos importantes.

Color de roleo: #ffa8ec

/Parque: Laberinto de la bruja/
~Con: Gente que le roba el protagonismo~

Si su divertido nuevo amigo le dirigió la palabra, el pobre... claramente no fue escuchado. Momoka estaba muy ocupada recogiendo sus cosas mientras en su cabeza no dejaba de decir *Ay dios, ay dios, ay dios* de los puros nervios. Con ya sus pertenencias en sus brazos se apresuró a cruzar el umbral de la puerta al grito de -Lo siento Tsukki-kun ¡Nos vemos luegoooo~!- mientras se alejaba a toda velocidad. Y así fue como corriendo a toda velocidad se dirigió en la dirección que le indicaba su brillante anillo. Pobre Alice... oh bueno... ya luego le compraría un pan de melón como arrepentimiento, a todo esto, ella esperaba que no la estuviese siguiendo ¡Pero la vida era muy corta como para andar mirando atrás! ¡Vamos Momo que ya casi llegas!

Ese ya "casi llegas" se convirtieron en largos y agónicos minutos, sus piernas comenzaron a dolerle cuando ya casi se estaba acercando a destino -¡U...un poco *puf puf* un po-poco más!- se dió animos casi sin aire en sus pulmones y sin detenerse aún. Cuando por fin llegó al lugar indicado, se dió cuenta que era una zona oscura y silenciosa, que "olía" a bruja por todas partes, ya que podía sentirla... como si la muy descarada casi acariciara su piel, iuugh. Trató de recuperarse tomando grandes bocanadas de aire y agachandose un poco para apoyar sus manos sobre sus rodillas. Tras un par de minutos en permanecer de es manera, comenzó a intentar recordar como diablos se hacía para abrir la puerta que la llevaba con su enemigo.

Dejó sus cosas escondidas en un arbusto y luego comenzó... ¿La acción? -¿C-cómo se hacía esto?- se preguntó a sí misma llevando una de sus manos a su nuca para rascarla un poco, paciencia señor que ella aún era nueva en esto. -¿Abrete sésamo?- nada -¿Abrete por favor?- nada de nuevo -Toc toc ¿Quién es? ¡Momoka!- N-A-D-A -Ugghh~- tras un par de minutos perdidos de la manera más inútil del mundo, por fin se dió cuenta como se hacía la cosa. Guiada por el brillito de su anillo, se colocó en el lugar dónde supuestamente estaba la marca, se concentró un poquito y... ¡Ta-chan!.

Una vez dentro del campo de batalla se dió cuenta de algo, bastante llamativo a decir verdad, ¿¡QUÉ DEMONIOS HACÍAN TODOS ESOS ALLÍ!?. Había un gran grupo de personas... y no cualquier personas... conocía a algunos de ellos. -¿Que que que queeeee?- si, exacto ¿Qué?, la pobre no entendía nada. Sacudió su cabeza de un lado a otro para tratar de obviar ese hecho y poder concentrarse en lo importante, tenía que derrotar a una bruja fea, gorda y mala quién ya se estaba entreteniendo con una muchacha rubia que desplegaba cañones como si nada. Y por supuesto, Fuwa no iba a dejar que se quedara con toda la diversión y protagonismo de salvar el día -¡Qué c-comience el show!- trastabilló un poco con sus palabras tratando de dominar los nervios al mismo tiempo que levantaba ambos brazos por sobre su cabeza y la transformación daba comienzo. No fue nada del otro mundo, las transformaciones reales tristemente no eran como las de la tv, pero bueno... al menos una luz brillante y de color rosa rodeó su cuerpo antes de mostrar su nuevo y femenino atuendo de chica mágica.

Se acercó más a los presentes y clavando sus orbes escarlatas en aquel horrendo ser, le dijo -¡La grandiosa Puella Magi rosa ha llegado!- levantó el dedo indice de su mano derecha y señaló directo a la bruja -¡Y te castigaré en nombre del amor y la justicia!- oh si, esa era una grandiosa presentación, seguro que ahora todos la adoraban y no podían dejar de mirarla. Al menos eso quería creer ella. Un amplia sonrisa se dibujó en sus labios y pronto explotó con suma alegría -¡Kya! ¡Siempre quise decir eso!- soltó un par de risitas para luego recobrar la compostura y ponerse manos a la obra. Levantó hacia los lados sus brazos y acto seguido al menos diez peligrosos y no tan femeninos tridentes color plata aparecieron clavados a su alrededor -Hehe- y comenzó a lanzarlos en dirección a la bruja tratando de poder darle en medio de la cara o lo que fuese que tuviera, aunque claro, la muy maldita tenía pequeños compañeritos que se metían en medio.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O el Jue Ago 13, 2015 11:33 am

- - - ( ) - - -
#DC4539

PARQUE  Laberinto de Suleika
Con Saeko, Sanae, Haruka, coobie y la Puella Magi rosa


"Oh, Toru Fumihiro. Yo soy Kyubey, un mensajero que acompaña a estas chicas en todo momento. Tus amigas son conocidas como Puellas Magi, o más simple: Chicas mágicas quienes tienen como deber luchar contra las Brujas que amenazan a su mundo"
claro mrk tiene sentido


Fumihiro no se podía creer lo que escuchaba, era ridículo, parecía una fantasía sacada de unos fanáticos de mangas o animes, pero todas parecían tomarse el asunto muy en serio, hasta la criatura llego a posarse sobre el hombro del mayor ofreciéndole como consejo solo obedecer a las chicas, y como no, Sanae pronto dicto una orden de seguirlas sin peros — Me dejan con las manos atadas a la espalda... ok, ok, las sigo... — Respondió, resignado a seguir la corriente de la situación hasta donde le llevara.

Una vez en el parque lo único fuera de lo común según Fumihiro eran las farolas dañadas, pero las chicas parecían perros rastreadores y al final la meta termino siendo al jungla de barras, el chico de gafas continuo escéptico hasta que entraron en una especie de dimensión alterna, parecían encontrarse en la cabeza de alguien propenso a usar drogas fuertes — W-Woah... — Vaya sorpresa se llevo el muchacho al dar con la "bruja" que mencionaron y no encajaba con su concepto construido por historias fantásticas que incluyesen hechiceras, Fumihiro palideció al notar como un gran grupo de niños era victima de aquella entidad.

Ahora la realidad si parecía una historia fantástica, Sanae quien había adoptado la actitud de líder fue la primera en... transformarse para así atacar, era completamente loco lo que sucedía.

Pronto, quien sabe de donde, otra chica se había aparecido utilizando un traje extraño y el nombre de "Puella Magi", Kyubey se mantenía apegado a él y ahora gracias a una imagen comprende sus palabras ¿o al menos lo supone? — ¿Pero que clase de criatura mágica o mitológica eres tu? — Pregunto al ser blanco, totalmente sorprendido ¿ellas podían hacer todo eso gracias a su ayuda? ¡Era totalmente increíble! — ¿Yo? ¿Un Puella Magi? por dios... seria... increíble, esto se sale de los estándares de locura — Parecía convencido, llevo la mirada hacia Saeko sintiéndose que se encontraba frente a la oportunidad mas grande y única de su vida, oh claro, estaba dispuesto a ayudarlas a ellas y a esos pobres niños, no iba a quedarse de brazos cruzados si Kyubey le daba la oportunidad de poder combatir con esos asombrosos poderes... aunque esperaba no tener que utilizar un traje así... Fumihiro sintió su rostro ruborizarse al imaginarse a Saeko en algo parecido a lo que Sanae llevaba, ahora él era quien parecía un fanático de manga emocionándose por esas cosas.

Ademas, si eran mas seguro era mas sencillo acabar con esa bruja ¿no?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan el Mar Sep 22, 2015 9:30 pm



...:







SULEIKA
versión extendida https://www.youtube.com/watch?v=nzQKgeIHvZI





Laberinto de la bruja



La niña peliazul había perdido la conciencia en algún momento al estar cerca de la gran bruja, y esta, como si fuese un agujero negro en dos dimensiones, se tragó a Ojau por completo. Ya los gritos de los niños eran cada vez menos, cayendo en la desesperante verdad que nadie los rescatará de allí, que este sería su fin, que tal vez Kichiwo sí tenía razón y sea lo mejor que todo termine allí...

En eso, pequeñas luces del 'mundo real' ingresaron a aquel cuarto desprovisto de luz y, aunque no emitía ruido alguno más que el de sus brazos moviéndose como papel arrugándose, se podía ver que la Bruja chillaba de furia ante los intrusos: Chicas Mágicas.

Las familiars ante el chillido mudo de su reina empezaron a alborotarse--a correr por todos lados, a cambiar a múltiples formas, y a saltar entre la gran Bruja y los ataques de los molestosos tridentes que los atravesaban como papel y los desagradables robots que los hacían ceniza apenas sus ataques los alcanzaban.

Gracias a aquellos ataques, algunas de las familiars que llevaban a los niños hacia la bruja fueron destruidas, dejando caer así a Maggie y a un par más, pero con la cantidad de familiars que pudo generar la Bruja con la nueva energía ganada de su cena, los ataques de las dos chicas mágicas no fueron suficientes para detener a todas las mini pelusas con forma de gato/brazos al aire, Misaki terminando en el agujero negro de la Bruja. ¡Y eso que se encontraba ante su senpai favorita! Y terminar de aquella forma, sin que lo note... Aquella pena sólo alimentaba más a SULEIKA, la cual no podía mantenerse tranquila ante la presencia de las intrusas. Era momento de que la pieza más fuerte se mueva, entonces.


Nur meine

...


Die Bühne ist nur meine!



Sujetándose de la jungla de barras con uno de sus brazos, SULEIKA se colgó para así con el resto de sus brazos atrapar y golpear a las molestas luciérnagas que osan irrumpir en su laberinto, fácilmente arrasando con los adoquines que formaban el piso de su espacio.

"Toru Fumihiro, ¡Por aquí!" se pudo escuchar a Kyubey decirle al mayor de los presentes indicándole el camino hacia uno de los postes de luz torcido para la estética del laberinto. Sería un lugar seguro, al menos por el momento. "Las batallas contra las Brujas no son un juego de niños... Los humanos comunes no podrían salir por su cuenta de un Laberinto. Pero ese tipo de riesgos fueron los que aceptaron las Chicas Mágicas cuando aceptaron el Contrato."

No se sabía cómo funcionaba la dicha telepatía de Kyubey pero, al menos en ese momento, pareciera que funcionase como la voz normal, ligeramente enmudecida para los que no prestan atención, pero extrañamente clara para los que necesitaban escuchar sus palabras. ¿Quizá algunos de los niños víctima logren escucharlo...?

"Si la batalla se vuelve pesada para ellas también podrías unírteles. Sólo necesitas un deseo, y el contrato estaría sellado."


off:
mini actu rápida, tratemos de terminar esto oki?



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png el Dom Sep 27, 2015 2:34 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#f0c738

*.  * . Con: Sanae, Haruka y Fumihiro. . * .* .
PARQUE LABERINTO

¡No es ninguna broma extraña! Pero es bastante impresionante ¿No?— Respondía la muchacha Fumihiro, quien por cierto parecía entre irritado y confundido, pero no por eso menos bonito q-qué. Además corrían por el parque, realmente no había tiempo para explicarle, y de todas formas ¿Qué le diría? "Oye, ¿Sabes qué? A veces vamos a matar brujas con mis amigas, cosas de chicas hehe"... No parecía demasiado ortodoxo o creíble, así que mejor si Kyubey le explicaba, así ella misma se ahorraba el problema. Y de todas formas Sanae ya los había dirigido con éxito a la zona de peligro. Estaban con eso en el laberinto, no podían echarse atrás ni ser unas cobardes ahora.


Chicas, tengan cuidado, puede que esta bruja sea más fuerte que las otras... o más fácil, no lo sabemos aún


¡Claro que tendrían cuidado! Las vidas de aquellos niños atrapados peligraban y Saeko podía ser descuidada y bruta pero ¡No tanto como para permitir que los niños fuesen comida de wicca! Además la misma rubia estaba ya al frente de todos, comandando como la líder que desde ahora era... ¿Acaso habían votado?... ¡Quizás era el espíritu de líder el que la definía! ¡De protagonista! P-pero no había tiempo para pensarlo. Y en cuanto la muchacha observó el cambio de traje de su compañera, supo que también era su turno. Dio un paso al frente, su ropa resplandeciendo en giros cuyos destellos imitaban el cielo oscuro, cual si miles de estrellas doradas parpadearan a la vez, bailando unidas para transformar su normal uniforme en un vestido, desapareciendo el negro del cielo en una capa. Su cabello a su vez se tiñó del azul del espacio, y finalmente, su espada de luz se proyecto entre sus manos.


Estaba lista, y el mismo destello de su transformación pareció enojar a la bruja, haciéndola gruñir pese a la distancia... ¿Hm? ¡Algo  más pasaba, la bruja, las Puellas batallando y-! — ¿Yo? ¿Un Puella Magi? por dios... seria... increíble —... La joven cesó su paso, permaneciendo un segundo lejos de la escena a la que tan decidida iba a batallar anteriormente, y entonces entendió las palabras y el discurso que mantenía el mayor de los presentes con el ser mágico. Y no le gustaba en demasía, si era honesta no le agradaba para nada la idea de verle batallar incluso cuando seguro era un compañero formidable ¿Pero qué peso tenía ella en las decisiones del muchacho? Después de todo Saeko misma estaba transformada... —Fumihiro quédate en un lugar seguro y...

No... No podía decirle nada. Así que siguió su camino, confiando en que, si no podía proteger a las primeras víctimas, podía batallar para asegurarse de que Fumihiro estuviese a salvo ¡Y necesitaba hacer algo! Las otras chicas mágicas se encargaban ya del desastre con la primera línea de defensa de la bruja, así que quizás eso le brindaba el espacio para atacar, además las luciérnagas y... ¡Los destellos!—¿Te molesta un poco de brillo? — Le gruñó Saeko, sin permitirse la distracción de los menores enemigos que la chica rosa y peliblanca batallaban ya, observando una vez más a los niños en peligro. Tomó con eso su espada, fuertemente entre sus puños, y corriendo saltó a un primer enemigo que cortó con la misma luz del arma, buscando con eso librar la salida para los infantes —¡Cómete esto! — Arrojando una nueva lluvia de estrellas contra la bruja, dirrecionándolas como el corte de su espada a distancias, llenando de miles de destellos fugaces el labertino.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan el Mar Oct 27, 2015 6:10 pm


Laberinto de la Bruja



Los destellos de la transformación de la chica mágica provocaron otro grito mudo de la Bruja, alertando a sus familiars. Algunas de ellas fueron al ataque contra Saeko, mientras que otras daban vueltas por el lugar, confundidas, sin saber si dejar a los niños marcados ayudarles o entregarlos a su reina para que esta se vuelva más fuerte. El ataque de las familiars contra Saeko no fue efectivo tampoco, desintegrándose sólo al estar cerca del corte de luz de la chica mágica.

SULEIKA aún estaba colgando de la jungla de barras en el cielo del laberinto, liberando con espasmos de su cuerpo a más ULLA de múltiples formas para que la defiendan, algunas de ellas parecieran que hubiesen sido mal recortadas-- la energía que había ganado de los niños no fue suficiente. Ciertamente era un ataque desesperado de la Bruja, la cual no podía defenderse por su cuenta; aunque sea la dueña del lugar estaba ciertamente atascada en aquella jungla de barras, dependiente de sus familiars que ahora eran calcinados por los ataques de las chicas mágicas. Sabía que en su Laberinto era más fuerte, que si la Reina se movía en el tablero podría vencer, que si movía sus brazos haría a las luciérnagas caer. Era algo que tenía que hacer, que debía hacer, para destruir a aquellas intrusas, fuera de su mundo---


La lluvia de estrellas no le dio oportunidad a su golpe de llegar, sus brazos combustionándose al ser cortados por las bolas incandescentes. Pareciera que algunas de las estrellas fueran tragadas por el infinito del agujero negro del cuerpo de SULEIKA, pero luego aparecían, no solo rompiendo a la bruja sino a la jungla de barras y al cielo de collage tras ella. Los gritos de la bruja se escuchaban con el arder de las llamas en su cuerpo, y la mancha negra de garabatos que formaba su cuerpo se caía a pedazos, manchas negras indistinguibles cayendo de sus adentros también.

El cielo de collage empezó a resquebrajarse. El laberinto empezó a romperse con el estruendo de un enorme choque automovilístico, dando fin a aquella pesadilla.

Parque



Para los ojos confundidos de algunos, aquel escenario de pesadilla desapareció como un espejismo, revelando las luminarias del parque encendidas normalmente y ya no torcidas, la brisa fría de una noche de invierno golpeándolos, y los ruidos lejanos de la ocupada ciudad llenando sus oídos. Habían regresado al mundo real. El laberinto parecía más espacioso, encontrándose todos mucho más cerca de lo que creían que estaban, y a su alrededor pudieron notar que las manchas negras de los garabatos de la Bruja empezaban a deshacerse, revelando a los niños que la Bruja se había comido. Al revisarlos se encontraron con que poseían pulso-- sólo estaban desmayados. Pero no era lo único que se reveló: antes de que pudieran darse cuenta, uno de los animales, familiars, de la bruja, se había salvado también, pero huyó lo más rápido que pudo de allí.

Son escurridizos, estos bichos, huyendo entre las sombras, mucho más rápidos que el ojo humano, apareciendo sólo en el rabillo de sus ojos. Se escabullían huyendo de las totalmente funcionales luminarias del verdadero parque, porque aquella amarillenta e insignificante luz podía eliminarlos-- por eso huían. Todos intuían que, a pesar de lo rápido que huían sólo podían hacer eso: atrasar el tiempo de su destrucción. Sin su Reina no podían hacer mucho aún, y con toda la luz a su alrededor eran sólo una pelusa contra las chicas mágicas. Pero ellas también sabían que habían asuntos más importantes que el familiar que huyó, como la recompensa que se mantenía erguida donde antes estuvo la marca de la Bruja dibujada en el suelo.


x 3

"Eso es una Grief Seed" empezó el Mensajero de la Magia, explicándole a Fumihiro y a quien le interese sobre aquello-- de seguro tenía muchas dudas. "Son la recompensa que las Chicas Mágicas reciben al vencer a una Bruja. Recupera la magia que hayan usado en su combate."

* El número indicado bajo la Grief Seed indica el número de veces que puede ser usada para limpiar un nivel de suciedad.

Kyubey entonces se acerca hasta las chicas que habían luchado contra la bruja. Si ellas se fijaban en su Soul Gem, podrían ver que este estaba un poco menos brillante que antes.


"Las Grief Seed se usan para limpiar sus Soul Gem. Simplemente acérquenla a ella y se limpiará. Motoori Saeko, tú le diste el último golpe a la Bruja, ¿qué harás con la Grief Seed?"

> Usarla sola

> Compartirla

> No usarla

> Cederla a alguien más

La elección fue cedida a Saeko, pero... ¿las otras chicas mágicas estarán de acuerdo con su elección? Es más... ¿le dejarán que decida? También participaron en la batalla, así que también deberían poder hacer la elección, ¿o no? Por qué mejor no lo descubren, es por lo único que se deben preocupar...

Ah, y por los niños, cierto.

De vuelta a ellos, la mayoría que lograba despertar se encontraba desorientado, no recordando nada de lo sucedido hace un momento. Lo raro es que, aquellos niños que fueron devorados por la Bruja no lograban recordar lo que habían hecho en todo el día, o todo el fin de semana. "Al parecer la Bruja se alimentaba de sus memorias" comentó Kyubey, trepándose al hombro de Momoka, la chica mágica que había llegado por su cuenta.

En especial se encontraban un pequeño grupo de niños, los niños que antes poseían las marcas de la Bruja, las cuales desaparecieron de sus cuerpos. Recobraron la conciencia antes que todos, pero mantenían un silencio sepulcral, con su mirada vacía y oscura, cansados. Algunos más débiles dejaban correr lágrimas de sus ojos, pero en general su comportamiento era quieto con un deje de melancolía, como si entendieran por completo lo que había sucedido; como si entendieran por completo la oscuridad de quien los manejaba.

Quizá el trabajo de las Puella Magi se limite a hacer limpieza de las Brujas en la ciudad, pero su deber como ciudadanos de Mitakihara es velar por los más necesitados, ¿no es así? Especialmente niños desorientados en un parque a las siete de la noche. Lo mejor será regresarlos a sus casas, no parece que tuvieran heridas visibles. Pero si consideras que puedes hacer algo más por ellos puedes hacerlo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En algún momento de la noche, un mensaje de texto llegó al móvil de Sanae. Cómo hayan conseguido tu número de teléfono nuevo quizá fue obra de algún tipo de magia negra, pero por la forma de escribir, por las palabras usadas, quizá tengas idea de quién se trate.

Para: Sanae
Asunto: Saludos.

Imagino que en estos momentos te encuentras finalmente en Mitakihara, ¿o me equivoco? Es una gran ciudad para los recién llegados, o esa es la impresión que quedó en mí de aquella ciudad. De seguro logras hacer muchas amigas nuevas pronto. Quizá uno de estos días me deje caer para conocer a las nuevas amigas que llegues a hacer. Estoy segura que pasaremos un gran momento juntas.

Me despido por ahora. Nos veremos pronto. (^_^)

off:
WHEW ACABÓ EL CAPÍTULO UNO AL FIN!!!!!!!!
Tienen este pequeño gran espacio de tiempo para hablar entre ustedes, hacerse más amiwis, crear riñas, crushes, preguntarle cosas a Kyubey de nuevo, y sobre todo ocuparse de los niños. El mensaje que le llegó a Sanae pudo haber sido en algún momento de este 'break' o después ya en su casa, como quieras :9
Ya cuando hayan terminado los asuntos con su personaje pueden poner que regresa a su casa o a cualquier otro lado idk. El siguiente capítulo empezará cuando me proponga a escribirloterminen sus cosas, y será en algún día siguiente al actual on rol.

Also reabriré inscripciones. Sadly estarán sólo disponibles para gente que no se inscribió en las primeras inscripciones. Supongo que después les daré oportunidad de hacerse otro pj, si es que no mueren también (?) Así que eso, avísenle a la gente uvu;

Creo que eso es todo por ahora. Dejaré algunas cosas en el thread.
Nos vemos o/ en el capítulo DOS DUNDUNDUNNNNN al fin podré usar a Ayumi wtf



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O el Miér Nov 04, 2015 8:20 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

PARQUE  Paz
Con Saeko, Sanae, Haruka, coobie, la Puella Magi rosa y los niños


Parecía que con la llegada de las chicas mágicas aquella criatura y sus súbditos (¿?) se alborotaban de sobre manera, por los momentos no era competencia de Fumihiro el preocuparse de como combatir contra aquellos garabatos andantes, de por si se había quedado hipnotizado ante la transformación de Saeko, este era un tipo nuevo de escenario en que nunca creyó que la vería aun mas hermosa de lo usuAH! pero que peligro era quedarse ahí de pie, guiándose por la voz de Kyubey termino debajo de un poste de luz torcido, a pesar de lo ocurrido el ser blanco continuaba explicándole al joven sobre este misterioso mundo de las chicas mágicas — ¿y dices que ellas aceptaron esto para rescatar a personas atacas por las brujas? ¡es totalmente admirable! — Fumihiro ya estaba endulzado por la idea de los super poderes y la lucha por la justicia, quizás lo suficiente como para ignorar el hecho de que la criatura blanca se estaba comunicando mentalmente con él.

A pesar de las vidas en peligro, era imposible no decir que la lucha de las chicas mágicas era un espectáculo visual para sus ojos, en especial porque Saeko estaba participando, al final habían logrado derrotar a la bruja y... luego de un estruendo enorme la dimensión alterna donde se encontraban desapareció.

Era como despertar de un sueño, el parque se encontraba en paz y en suma normalidad, claro, habían niños preocupados y algunos desmayados, Fumihiro corrió para auxiliar a los menores que por suerte parecían encontrarse bien a pesar de haber sido atacados por aquel demonio, desviando su atención unos segundos ante la aparición de la "Grief Seed" pues parecía que Kyubey continuaba interesado en meterlo en el mundillo de las chicas mágicas, pero en fin, la cuestión del deseo lo dejo algo dudoso ¿a que se refería la criatura con "deseo"?

Me parece que habrá que dividirnos y llevarlos a sus casas. — dijo el castaño una vez terminaron de asegurarse de que la mayoría de los niños estuviesen física y psicologicamente bien (?) aunque parecía que las chicas tenían una pequeña charla o discusión que terminar primero antes de proceder a ser buenas ciudadanas sin sus trajes estramboticos, de cualquier manera, Fumihiro trato de llamar la atención de Saeko, aunque Kyubey seguramente tenia muchas respuestas le gustaría que fuese ella específicamente quien le hablara sobre ello... estaba seguro de que le surgirían muchísimas preguntas conforme las vaya formulando, ademas seria una buena excusa para acompañarla un rato mas.

De todo este descubrimiento, quizás de lo que se sentía mas dichoso el joven era saber que compartiría ese secreto con la chica de las estrellas.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por cary milla el Miér Nov 04, 2015 9:42 pm


מּנּ סּ ףּ פּ PARQUE מּנּ סּ ףּ פּ
Soul:
Nombres: Toru Yamashita

Edad: 17

Sexo: femenino

Descripción física:
Toru es una chica de alto linaje, tiene un tono blanco palido en la piel, que ningun enfermo envidiaría.
Mide 1.70m, esbelta y mirada en alto.
Descripción de su vestimenta de transformación:
Pequeño vestido azul oscuro y encima un kimono japonés con tonos morados y rosas.

http://dreamself.me/d/l7LJ

Personalidad: Todo se lo toma con calma. Perder los estribos o la paciencia le es inconcebible. En cuanto a su traro con las personas, es muy fría, directa, e hiriente. Adornar la realidad con palabras bonitas no es su fuerte.

Historia:

El padre de toru, era el primogénito de una familia adinerada, el único hombre de entre 5 hermanas; por ende próximo heredero y cabeza de la familia yamashita. Obviamente esto se cumpliría cuando el abuelo de toru muriera, pero las cosas se tornaron oscuras cuando el padre de toru murió en un misterioso accidente, encontraron su cuerpo acuchillado a orillas de un rio en lo profundo del bosque. El abuelo estaba devastado, su único hijo, muerto. En vida, tomo una decisión, el próximo cabeza de la familia rompería la tradición de hereros hombres que tantas generaciones regia. El cabeza de familia y por tanto heredera de toda la fortuna yamashita seria toru. La familia entro en cólera, como era posible que despues de tantos intentos por las hijas directas (tias de toru) y nietos hombres queriendo ocupar ese cargo importante fueran en vano.
El acoso y odio hacia toru y su madre era tan explicito que termino por romper los nervios de ambas, incesantes ofensas, cartas de odio, intentos de asesinato, estaban aterrorizado sus vidas.
“si yo no existirá… si me abuelo me olvidara… mama… estarías a salvo… lo siento.”
Todas las noches, solo lloraba y receba al cielo por aquel deseo. Ella era tan débil, quería dejar de serlo, quería dejar de sufrir y hacer sufrir a su madre.
Una noche la llamada del hospital hiso que su corazón se rompiera. Una bala “perdida” había atravesado el brazo izquierdo de su madre, estaba claro que no fue una bala perdida, era algo directo, era específicamente para ella. Toru quería que todo eso acabara… en ese momento una sombra felina se asomó desde su ventana
“Puedes cambiar el destino de quienes amas… asi que has un contrato conmigo y convierte en una chica mágica…”


Después de eso, toru se fue de su ciudad natal. Y su nuevo destino era una ciudad llamada MITAKIHARA, vendiendo sus joyas llego a la conclusión de que podría llegar a tener una vida cómoda en un apartamento por varios años, o al menos hasta que su vida como chica mágica acabara.

+Deseo: “Deseo desaparecer de la memoria de mi familia. Deseo no ser recordada. Deseo que ellos me olviden”

*Poderes y armas:

-Poderes:
1. Teletrasportarse y teletrasportar objetos. (no personas)
2. Borrar la memoria de personas comunes y corrientes. (no de chicas mágicas)

-Armas: Pequeños cuchillos.

Extras:
-Odia la carne de cualquier animal.
-Lo que parecería te japones en una tetera comun y corriente en la mesa de su hogar, es en realidad leche y chocolate (?)

Color de roleo: morado pastel

Forma de Soul Gem:
ojo

Después de tanto tiempo buscando una bruja, desde que llegue a esta ciudad, esperaba mas recompezas que chicas mágicas… pero me equivoque.
Tal vez eran las noches en vela o que mi soul gem estaba en nivel 3, contaminada de un oscuro intenso, que decidi no entrar en la batalla, había llegado en media pelea, pero intervenir significaba marcar mis manos y desperdiciar la poca energía que tenia. Kyubey sabia que yo estaba aquí, de tanto en tanto, nuestras miradas (aunque yo permanecía en las sombras) se cruzaban; aquellos enormes ojos solo me recordaban aquel deseo que pedi por el bien de alguien mas, aunque ahora simplemente no pueda sentir mas que dolor y poca gratitud.
Al final, las personas parecieron poco conmocionadas por lo sucedido, era normal para las brujas pasar de ser percibidas para personas simples… pero aquella chicas… Lo importante era la Grief Seed, una de las chicas tenia la prioridad de decidir que hacer con ella; no me importa quien sea ella, o lo que acababa de hacer. Yo necesitaba esa Grief Seed.

.....

-Aléjate de eso.- demande pasiva desde lo alto de un poste de luz.
- Despues de esa forma tan patetica de derrotar a una bruja simplemente no la merecen.- solo decia la verdad. Ondee el largo kimono azul topacio que portaba y me teletransporte delicadamente junto a la tal “saeko” -La necesito- susurre en su odio y volvi a teletransportarme frente al gran grupo de puellas. Entre las luces de una larga calle, No podia dejar de mirar los ojos penetrantes de aquel animal blanco. Esperaba una respuesta pacifica o esto dejaría de ser una conversación amistosa.


Última edición por cary milla el Lun Nov 30, 2015 12:17 pm, editado 2 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos el Dom Nov 08, 2015 9:51 pm


{ d1ccbe }

Parque | ¿Y ahora qué...? | Con: Los niños, sus compañeros, una niña de coletas, un ser indeseable... ¿y una chica enka?

La lucha era esmeradamente exitosa. Sanae intentaba dañar en lo posible a la bruja, pero ésta resistía la mayoría de sus ataques. ¿Qué acaso las torretas eran inservibles? Pues no se haría un lado, invocaría más y más refuerzos si eso implicaba quedarse "vacía", agotada por el cansancio. Miles y miles de cañones aparecían a su alrededor, hasta que pudo tener la certeza y la ayuda de sus compañeras Puellas. Una chica, más rosada que el color mismo, impactando sus eficaces tridentes contra la pelusa monocroma. Agradecía desde el fondo de su alma la ayuda que estaban proporcionándole, nunca estaba demás recibir la mano ayuda de estas chicas.

Aunque estaba lejos del muchacho castaño y el alienígena, pudo notar lo que estaba tramando el mismo ser de ojos rojos sin vida. Tsk, es que hasta con los chicos quieren... ahem, quien cumplirles sus "deseos". Pues no le daría el gusto. Ahora, por estar ella distraída, varios de los minions se abalanzaron contra ella, impactándola en el suelo junto con algunas de sus torretas:— ¡Quítense de encima! Ugh —tambaleándose con las pelusitas encima de ella, acercó uno de sus Reisouhou-chan para que mandara a volar a unos cuantos de sus enemigos. Dejó soltar un suspiro de alivio, acabando con los demás de igual manera.

El siguiente acto fue sensacional. Desde aquél punto del laberinto en el que se encontraba Sanae pudo notar, en primera plana, el maravilloso ataque que proporcionó Saeko contra "Suleika". Chirridos, chillidos, gemidos, quejidos, varias formas de dolor expresadas en la voz de su enemiga lograron escucharse de forma aguda y sonora en su propio hogar. En pequeños pedazos comenzaba a caerse su preciado laberinto del terror, desvaneciéndose ella y varios de sus familiares, dejando a las chicas con un peso menos encima. Al eliminarse por completo el laberinto, Sanae salió de su forma mágica a volver a la normalidad. Desde el cielo notó el pequeño brillo que caía rápidamente hasta la tierra, se trataba nada más y nada menos que de la especial Grief Seed. Saeko había dado el último golpe, así que por ley la Grief Seed iba para ella, Sanae no tenía ningún problema en dejar su gema sucia hasta una batalla más...

...Pero tampoco buscaba ensuciarse lo suficiente.

Bien, qué importa ese tema ahora, lo importante es llevar a los niños a un lugar seguro. La idea que había sugerido el joven Fumihiro era más que suficiente y bastante simple, al momento de dar su opinión, Sanae logró escuchar una voz lejana... no tan lejana, pero tampoco tan cercana. Una voz de fémina se plantó frente a los presentes, volteándose rápidamente para divisar a la extraña que se refería a ellos de una forma... un tanto hostil. Con una ceja arqueada la rubia inspeccionó de pies a cabeza a la muchacha de kimono azul postrada en aquel poste de luz—. ¿Y tú se supone eres...? —pues antes de terminar su oración, la muchacha de cabellera oscura se teletransportó con rapidez a un costado de Saeko. Por instinto, Sanae preparó su gema nuevamente, pero algo la detuvo...

No sé quién seas, pero no creo que tengas el derecho de criticar la forma en la que hayamos acabado con esa Bruja. Parece que llegaste un poco tarde para acabar con ella por tu propia cuenta... —Batiendo su cabello con una mirada firme, respondió la rubia a la fría muchacha que ahora presenciaban sus orbes rojos. Si quería buscar pelea, pues que se retractara porque serían 4 contra 1... si es que Haruka y la otra chica de coletas se les unían.
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 el Sáb Nov 28, 2015 5:10 pm

Spoiler:
Nombres: Momoka Fuwa

Edad: 14

Sexo: Femenino

Descripción física:
Momoka es una chica bajita midiendo aproximadamente 1.54 m y de complexión delgada, siendo liviana de peso con unos 45 kg. Su tez es blanquecina y pálida, suave y tersa al tacto, por suerte no ha tenido accidentes ni nada similar como para poseer marcas o imperfecciones notorias.

Sus facciones de su rostro son femeninas e infantiles, con la mandibula un tanto redondeada y mejillas que dan ganas de pellizcarlas. Posee una nariz pequeña y respingada, labios finos y grandes ojos de tonalidad rojiza. Sobre su cabeza descanza una abundante y lacia cabellera negruzca la cual siempre está peinada en dos coletas altas adornadas por moños rojos y clips de diversas formas y colores, si se suelta el cabello, llegaría sin esfuerzo alguno hasta sus omoplatos. Tiene un espeso flequillo de corte irregular que tapa un poco sus delgadas cejas y hasta algunos mechones rozan sus ojos.

Su forma de vestir es simple y femenina, algo que núnca puede faltar en su atuendo cotidiano es alguna prenda o accesorio de color rosa.

-Hi-hi~
-Powti
-Baka baka baka!

Como magical girl su atuendo puede llegar a dar diabetes (?). El color que predomina es el rosa y en cierta manera el blanco. Su peinado se mantiene igual, lo mismo con el color de cabello, el único accesorio llamativo que posee enganchado a sus hebras es un clip con forma de mariposa, el cual ¡oh sorpresa! allí se encuentra su Soul Gem. Usa un vestido de rosa pálido y blanco con cintas y volados, además de tener como decoraciones algunas flores enganchadas a los costados y una más a la altura de su pecho. Haciendo juego con el vestido tiene una cinta atada con una rosa en el cuello y un par de finos guantes rosa muy pálido que llegan hasta sus codos. Usa medias a rayas y para terminar con su femenino look en sus pies tiene unas botas sin tacón que se atan con cintas.

-Pipiru piru pi (?

Personalidad:
Generalmente Momo es una fémina agradable al resto. Carismática y divertida, más en ocasiones puede lucir un tanto altanera y un poco agresiva actuando de manera "superior", y la razón a eso se debe a que le encanta recibir atención por lo que suele jactarse de sus logros y demás, todo para atraer miradas o algún cumplido. Pero más allá de eso usualmente se muestra alegre y simpática, una chica que siempre está sonriendo y quiere que todo el mundo lo haga.

Bastante emotiva, le es imposible no soltar lagrimas ante diversas situaciones ya sean felices o tristes. Odia que la vean llorar porque se considera débil e inutil en ese estado, pero le es imposible remediar aquello; y cuando ve a otra persona llorar entra en "pánico", no sabe que hacer lo por que se queda al lado de aquella persona haciendo vanos e inútiles intentos de abrazarla o decirle algo para animarla. Valiente y osada, le gusta tomar retos e investigar cosas diferentes, posee mucha energía en su cuerpo y siempre busca dar largos paseos o algún ejercicio físico para poder desgastarla. Es fácil hacerla enojar, pero su "ira" es de desaparecer rápidamente por lo que no presenta un problema para las personas que la rodean.

Historia:
¿Qué se puede decir o esperar de una familia que en realidad esperaba tener un varón como hijo? ¿Qué mucha historia puede tener una niña que núnca fue verdaderamente querida?... triste, triste en verdad. Nacida en Mitakihara como hija única de una familia de padres que toda su vida y a base de grandes esfuerzos lograron por fin tener un hijo, la cual para su desgracia fue mujer. ¿Por que no abandonar a la pequeña?, ese era un gran problema, la noticia y la alegría por el embarazo de la madre se había hecho muy grande como para poder "borrar" a la niña así como si nada una vez nacida, ¿Por qué no adoptar a un niño y listo?, siquiera los padres tenían tiempo para ellos mismos, poco y nada iban a conseguir con tener otra "carga" en sus vidas a pesar de que esta en un futuro fuese el sucesor de un gran trabajo.

Ambos dueños de una reconocida empresa que busca crear mejores y mayores productos biodegradables para el ambiente, ¿Cómo no querer a un varón para que sea el sucesor de todo aquello?. Desde el momento en que abrió sus ojos, pudo darse cuenta con aquella poca conciencia que poseía, que jamás en la vida iba a ser lo suficientemente querida. Poco era el tiempo que pasaba junto a su familia, prácticamente se crio sola y a base de la contención que le proporcionaba la escuela junto a sus maestros y compañeros de salón. Gracias a aquello se formó como una persona alegre y carismática a pesar de que en su hogar la vida diaria fuera prácticamente un infierno debido al mal trato por sus padres: "No debiste haber nacido como mujer" o "Pequeña inútil" eran las frases más escuchadas por la pequeña niña.

Se amoldó para ser fuerte, pero habían situaciones que verdaderamente la superaban, por lo que terminaba soltando lágrimas ante todo. A pesar de su vida, no se dejó caer y jamás se rindió, creció y estudio en la escuela (aunque sus notas no eran de lo mejor ya que se le dificultaba la tarea de estudiar en casa), pero más allá de eso, continuó como siempre.

Parecía que la pequeña Momoka tenía la situación controlada, ya nada podía ir peor... pero si, las cosas si se podían poner peor, al parecer el universo y el destino no querían que la niña fuese alguien feliz por lo que le pusieron aquel gran obstáculo. Fue el día de entrega de notas en la escuela, y como a la jovencita se le había echo difícil estudiar, era de esperarse muchos rojos en aquel papel, ¿El resultado de eso?, una citación para sus padres. ¡Nooo!, ¿por qué el universo le jugaba aquellas malas pasadas?.

El dolor de aquellas rojas marcas en su espalda que le dejaba aquel cinturon de cuero negro cada vez que era azotado duramente contra su tersa piel por parte de la mano del padre eran horribles. Llorar no servia de nada pero le era imposible no hacer aquello y perdir clemencia a gritos, más la indiferencia de la madre no ayudó en nada para detener el asunto. ¿Cuanto tiempo duró aquella tortura? ¿Por qué no podía ser una niña querida? ¿Por qué le habían tocado esos padres?. Fue en ese momento, en el que la muchacha estaba tendida en el gélido suelo de su solitaria habitación abrazandose a si misma en un vano intento de encontrar consuelo a su alma y calmar el dolor de su cuerpo.

Un ser completamente extraño y ageno a su mundo se presentó ante ella. Le ofreció una oportunidad de oro, ¡Un deseo a cambio de ser una chica magica!, aquello... ¿era un sueño?, No, no lo era. Con sumo pesar y dolor en su voz profesó las siguientes palabras liberando al aire todo aquello que le hacía mal.

"-Deseo... mejores padres... ¡una mejor vida!-"

Luego de eso, su vida cambió por completo y para siempre. Han pasado dos días exactos desde el momento que hizo el pacto.

+Poderes y armas:
-Su arma es un tridente plateado. Sus puntas son muy afiladas y con su magia puede hacer que el mango crezca todo lo que quiera creando así un tridente muy largo. También puede hacer aparecer varios clavados a su alrededor.

-Magia ligada con las mariposas.

Cho-protection
Una acción posible con estos insectos es la de crear un buen grupo delante de ella o alguien más para utilizarlos como un escudo, no es muy poderoso pero puede detener algún que otro ataque.

Cho-distraction
Es similar al anterior, pero la diferencia es que este grupo se coloca delante de alguien revoloteando de aquí a allá para taparle la vision casi por completo.

Cho-wings
La mejor habilidad de todas (segun ella) es la de poder invocar algunas cuantas para que revoloteen en su espalda y así crear sus propias alas de mariposa para poder volar por su cuenta.

Manteca voladora (?

Extras:

~Gustos:
-Los cuentos fantasticos. Su favorito es el de la sirenita.
-El chocolate.
-Los juegos de mesa.
-El color rosa.
-Las cintas, tanto para el cabello como accesorios para la ropa.
-Las mariposas, por la capacidad de volar lejos de los problemas con elegancia y belleza.
-Las largas caminatas y andar en bicileta.
-Que le reconozcan un trabajo bien hecho o elogien algo de su aspecto.

~Disgustos:
-Malos tratos a nivel verbal y físico.
-Que se burlen de ella.
-Las abejas y avispas, les tiene un gran miedo.
-Ser ignorada.
-Dias muy calurosos o muy frios.
-Las arañas.
-Que la reten por algo.

Extras:
-Es zurda.
-Pertenece al "club de coro" del instituto. No canta para nada mal.
-Pierde las cosas muy a menudo. No le confien objetos importantes.

Color de roleo: #ffa8ec

/Parque/
~Con: Gente que le roba el protagonismo~

Una chica mágica más entró en acción y lo hizo de una manera que hasta la orgullosa Momoka quedó deslumbrada. ¡Era brillante!, literalmente ¡una lluvia de estrellas! -Wooo- no pudo evitar decir despegando momentaneamente sus rojizos orbes de la batalla que estaba librando contra los pequeños súbditos de la gran bruja, ésto provoco que aquellos horrendos seres se abalanzaran sobre su menudo cuerpo derribandola. Pero para suerte de todos, las cosas no fueron a peor, aquel ataque por parte de la puella de hebras azulinas fue fulminante, rompiendo así a la malvada en millones de pedacitos junto con su preciado laberinto resquebrajando todo a su paso dejando a la vista el mundo real una vez más.

Con ya todo en la normalidad, la jóven Fuwa retomó su forma no-magica con su uniforme escolar. Rápidamente con su vista visualizó a los niños que dejaban atrás aquella espantosa apariencia negruzca y volver a ser como antes... parecían estar bien. Y de pronto por el rabillo la pequeña pelinegra logró ver algo más -¡O-oye!- un familiar de la bruja asomó su cabecita por los lares aunque poco se pudo hacer al respecto, así de rápido como apareció... se esfumó de la vista de todos. ¿A lo mejor había sido una alucinación?... probablemente no.

Soltanto un largo y cansado suspiro Momoka volcó toda su atención, la que le fué posible en realidad, sobre un tema más importante. Aquella Grief Seed que descendia del cielo y se posaba tal como un regalo divino sobre las manos de aquella muchacha de las estrellas, la chica mágica que dió el golpe final. -Oooohhh- no podía evitarlo, Momoka había deseado con todo su corazón ser la ganadora aquella noche, pero no fue así, por lo que en el fondo se sentía un poco decepcionada... y celosa, no había que mentir al respecto.

-Aléjate de eso.- se escuchó una fémina voz en las cercanías. -Despues de esa forma tan patetica de derrotar a una bruja simplemente no la merecen.- Oye oye negra que te pasa. Frunciendo el ceño de una manera muy fea (de esa que uno hace cuando chupa un limón) buscó con la mirada a la dueña de la voz. Allí en lo alto de un poste de luz se encontraba una muchachita que vestía un kimono que ondeaba elegantemente gracias a la fresca brisa que corria. Esta desconocida muchacha pronto... ¡WOWOWOW! ¿¡A DÓNDE SE FUE!? -EEEKK- por entre sus labios, Momoka soltó un leve chillido cuando notó que la muchacha se habia... ¿Teletransportado? al lado de Saeko.

¡No había tiempo para sentir asombro por aquel acto!. Aquella muchachita estaba demandando la Grief Seed que ELLAS, osea Momoka, Sanae, Saeko Y NADIE MÁS, habían conseguido con sudor y sangre (más sudor que otra cosa). Agitó su cabeza suavemente a ambos lados para recobrar la compostura y adquirir determinación ya que tenía una o dos cositas que decirle a la desconocida. -¿Perdón? ¿Quién eres? Realmente NO recuerdo haberte visto en la pelea. Así que husshh-hushh- acompañó aquellas palabras levantando sus manos un poco y moviendolas de atrás hacia adelante para darle a entender un no muy agradable "Fuera, fuera, vete de aquí". La enana pelinegra usualmente era una persona muy alegre y amistosa, pero era muy fácil encontrarle las cosquillas y hacer que mostrara aquel buen caracter que poseía.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por cary milla el Lun Nov 30, 2015 12:51 pm


מּנּ סּ ףּ פּ PARQUE מּנּ סּ ףּ פּ
Soul:
Nombres: Toru Yamashita

Edad: 17

Sexo: femenino

Descripción física:
Toru es una chica de alto linaje, tiene un tono blanco palido en la piel, que ningun enfermo envidiaría.
Mide 1.70m, esbelta y mirada en alto.
Descripción de su vestimenta de transformación:
Pequeño vestido azul oscuro y encima un kimono japonés con tonos morados y rosas.

http://dreamself.me/d/l7LJ

Personalidad: Todo se lo toma con calma. Perder los estribos o la paciencia le es inconcebible. En cuanto a su traro con las personas, es muy fría, directa, e hiriente. Adornar la realidad con palabras bonitas no es su fuerte.

Historia:

El padre de toru, era el primogénito de una familia adinerada, el único hombre de entre 5 hermanas; por ende próximo heredero y cabeza de la familia yamashita. Obviamente esto se cumpliría cuando el abuelo de toru muriera, pero las cosas se tornaron oscuras cuando el padre de toru murió en un misterioso accidente, encontraron su cuerpo acuchillado a orillas de un rio en lo profundo del bosque. El abuelo estaba devastado, su único hijo, muerto. En vida, tomo una decisión, el próximo cabeza de la familia rompería la tradición de hereros hombres que tantas generaciones regia. El cabeza de familia y por tanto heredera de toda la fortuna yamashita seria toru. La familia entro en cólera, como era posible que despues de tantos intentos por las hijas directas (tias de toru) y nietos hombres queriendo ocupar ese cargo importante fueran en vano.
El acoso y odio hacia toru y su madre era tan explicito que termino por romper los nervios de ambas, incesantes ofensas, cartas de odio, intentos de asesinato, estaban aterrorizado sus vidas.
“si yo no existirá… si me abuelo me olvidara… mama… estarías a salvo… lo siento.”
Todas las noches, solo lloraba y receba al cielo por aquel deseo. Ella era tan débil, quería dejar de serlo, quería dejar de sufrir y hacer sufrir a su madre.
Una noche la llamada del hospital hiso que su corazón se rompiera. Una bala “perdida” había atravesado el brazo izquierdo de su madre, estaba claro que no fue una bala perdida, era algo directo, era específicamente para ella. Toru quería que todo eso acabara… en ese momento una sombra felina se asomó desde su ventana
“Puedes cambiar el destino de quienes amas… asi que has un contrato conmigo y convierte en una chica mágica…”


Después de eso, toru se fue de su ciudad natal. Y su nuevo destino era una ciudad llamada MITAKIHARA, vendiendo sus joyas llego a la conclusión de que podría llegar a tener una vida cómoda en un apartamento por varios años, o al menos hasta que su vida como chica mágica acabara.

+Deseo: “Deseo desaparecer de la memoria de mi familia. Deseo no ser recordada. Deseo que ellos me olviden”

*Poderes y armas:

-Poderes:
1. Teletrasportarse y teletrasportar objetos. (no personas)
2. Borrar la memoria de personas comunes y corrientes. (no de chicas mágicas)

-Armas: Pequeños cuchillos.

Extras:
-Odia la carne de cualquier animal.
-Lo que parecería te japones en una tetera comun y corriente en la mesa de su hogar, es en realidad leche y chocolate (?)

Color de roleo: morado pastel

Forma de Soul Gem:
ojo


No fui bien recibida, estaba mas que claro que el ambiente no seria pacifico, aunque intente mantenerme nuetra ante sus auras ostiles —. ¿Y tú se supone eres...? — comencé a caminar hacia ellas lentamente -No tengo porque responderte.- respondi indiferente ante su pregunta. Seguí avanzando, tras de mi se arrastraba delicadamente el kimono… pero me detuve ante una voz chillona que parecía molesta. Me detuve y la mire de reojo. -¿Perdón? ¿Quién eres? Realmente NO recuerdo haberte visto en la pelea. Así que husshh-hushh- alce la mirada intimidante. Todos aquí eran tan pequeños, con mi 1.70 de estatura hasta los chicos presentes me parecían minúsculos. Alce levemente la mano en el aire y un cuchillo veloz apareció entre destellos rosas/morados pasando tan cerca del rostro de la chiquilla pelinegra, pero termino impactando a una pared. Era solo una advertencia. -Eres de un tamaño insignificante ¿alguna vez te lo habían dicho?- le lance una mirada fría y continue mi marcha hacia la persona que tenia la Grief Seed.
No podia apartar mi mirada de kyubey, con aquellos niños mirando el espectáculo sin entender que sucedia, Estas eran las nuevas puellas, chiquillas con deseos egoístas que intentan sentirse bien ayudando a otros. -Repulsivo.- maldije en voz baja.
Volvi a levantar mi mano y una lluvia de cuchillos que se formaron circularmente alrededor de “saeko” comenzaron a girar lentamente. Escuche algunos niños asustarse a mis espaldas. Inocentes… despues de terminar esto debería borrar sus memorias… todo recuerdo de dolor y angustia.
-Solo necesito la Grief Seed, entregala, hay muchos inocentes a tu alrededor, una pelea dejaría heridos…y por si no te quedo claro, podría apuñalar a cada uno de estos niños si quisiera.-   fui directa, mis ojos no vacilaban en ningún momento.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png el Vie Dic 04, 2015 7:21 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#f0c738

*.  * . Con: El squad y... ew ¿Tú quién demonios eres? . * .* .
PARQUE

Sus ojos se abrieron en un pestañear suave cuando el  laberinto desapareció mientras cada sombra, cada trozo de oscuridad se desvanecía en el fin de la batalla. Lo habían logrado, y mientras las otras muchachas se incorporaban para ayudar a los menores desmayados, la misma Saeko sonreía satisfecha, bajando las armas para respirar tranquila: No había sido demasiado difícil, no ésta vez. La joven bajó la guardia un segundo, suspirando mientras se acercaba a su grupo antes de que un reflejo se moviera por el lado, escabulléndose ¿Acaso...? No. Seguramente había visto mal. En cualquier caso había huido y más importante... Tenían algo más importante que hacer.

Con una mirada de soslayo, la castaña observó su Soul Gem antes de avanzar a donde antes había estado la bruja vencida. Pasó saliva, lento ¿Qué debía hacer? Compartirla era la forma más razonable de proseguir, y sin embargo una voz interrumpió sus pensamientos. Primero por supuesto, había hablado el muchacho sobre la salud de los niños. Saeko le observó con una sonrisita tonta asintiendo. Tan inteligente. Quiso responderle. Sus palabras bien pensadas en algo igualmente heróico como un ¡Claro, el bienestar de los inocentes es primero! Pero cualquier intento se vio truncado por un nuevo personaje en escena. Una molestia.

Un escalofrío. Ugh. —...¿Y tú quién te crees? ¡Tan patética que no pudiste ayudarnos! — Le gruñó Saeko, mostrando los dientes en un gesto agresivo que detonó exclusivamente por la irrespetuosa interrupción. Le acaban de quitar un momento con Fumihiro. D-digo. Acababan de ir a su parque, insultar su batalla, y decir que sus amigas y ella no merecían la recompensa.  Fuese quién fuese, gracias Sanae y Momoka, ¡No tenía nada que pintar ahí! Y la rabia se apoderaba de la chica de las estrellas con cada palabra sucia de la desconocida.

-Solo necesito la Grief Seed, entrégala, hay muchos inocentes a tu alrededor, una pelea dejaría heridos…y por si no te quedo claro, podría apuñalar a cada uno de estos niños si quisiera.-  

Y ¿...A dónde había ido? Saeko apretó los dientes, mostrando las encías en un gesto agresivo que dejaba escapar su carácter temperamental. Entonces la otra avanzaba como un sucio gato intentando acorralarla. Paso a paso, centímetro a centímetro acercándose en una amenaza evidente, el brillo de sus cuchillos danzantes al mismo tempo. Estaba atrapada, y la rabia que oprimía su pecho no era sino otra forma de sentirse enjaulada. Pero no era estúpida, entendía por qué la otra necesitaba el artefacto.... Saeko lo habría compartido. Era su deseo inicial, pero no podía permitir esto. Lo siento. Hmm. No me parece — Le sonrió entonces, mostrando la misma arrogancia para entonces acercar el Grief Seed a su propia Soul Gem: Bastó luego un movimiento para tener la espada en posición de ataque.


> Usarla sola


Su mano entonces se blandió en un giro rápido de la hoja. No se dejaría intimidar por una estúpida que llegaba con aires de grandeza, y el filo de su movimiento fue un resplandor fugaz como un cometa, con la intención única de liberarse de la amenaza de los cuchillos. Era un giro, algo defensivo. Cuando la luz descendió, se permitió hablar  —¿Acaso te falta un tornillo, rara? Sin amenazas te la daba. Pero mira lo que hiciste. Además los niños — Entonces miró a su alrededor, observando como la mayoría de los horrorizados chiquillos corrían ya lejos —Se van a ir.  Y tú también. — Terminó con el ceño fruncido. En su mano empuñaba la espada con fuerza, segura. No quería pelear, no con otras chicas mágicas pero primero sus amigos. Primero su orgullo.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por cary milla el Vie Dic 04, 2015 8:37 pm


מּנּ סּ ףּ פּ PARQUE מּנּ סּ ףּ פּ
Soul:
Nombres: Toru Yamashita

Edad: 17

Sexo: femenino

Descripción física:
Toru es una chica de alto linaje, tiene un tono blanco palido en la piel, que ningun enfermo envidiaría.
Mide 1.70m, esbelta y mirada en alto.
Descripción de su vestimenta de transformación:
Pequeño vestido azul oscuro y encima un kimono japonés con tonos morados y rosas.

http://dreamself.me/d/l7LJ

Personalidad: Todo se lo toma con calma. Perder los estribos o la paciencia le es inconcebible. En cuanto a su traro con las personas, es muy fría, directa, e hiriente. Adornar la realidad con palabras bonitas no es su fuerte.

Historia:

El padre de toru, era el primogénito de una familia adinerada, el único hombre de entre 5 hermanas; por ende próximo heredero y cabeza de la familia yamashita. Obviamente esto se cumpliría cuando el abuelo de toru muriera, pero las cosas se tornaron oscuras cuando el padre de toru murió en un misterioso accidente, encontraron su cuerpo acuchillado a orillas de un rio en lo profundo del bosque. El abuelo estaba devastado, su único hijo, muerto. En vida, tomo una decisión, el próximo cabeza de la familia rompería la tradición de hereros hombres que tantas generaciones regia. El cabeza de familia y por tanto heredera de toda la fortuna yamashita seria toru. La familia entro en cólera, como era posible que despues de tantos intentos por las hijas directas (tias de toru) y nietos hombres queriendo ocupar ese cargo importante fueran en vano.
El acoso y odio hacia toru y su madre era tan explicito que termino por romper los nervios de ambas, incesantes ofensas, cartas de odio, intentos de asesinato, estaban aterrorizado sus vidas.
“si yo no existirá… si me abuelo me olvidara… mama… estarías a salvo… lo siento.”
Todas las noches, solo lloraba y receba al cielo por aquel deseo. Ella era tan débil, quería dejar de serlo, quería dejar de sufrir y hacer sufrir a su madre.
Una noche la llamada del hospital hiso que su corazón se rompiera. Una bala “perdida” había atravesado el brazo izquierdo de su madre, estaba claro que no fue una bala perdida, era algo directo, era específicamente para ella. Toru quería que todo eso acabara… en ese momento una sombra felina se asomó desde su ventana
“Puedes cambiar el destino de quienes amas… asi que has un contrato conmigo y convierte en una chica mágica…”


Después de eso, toru se fue de su ciudad natal. Y su nuevo destino era una ciudad llamada MITAKIHARA, vendiendo sus joyas llego a la conclusión de que podría llegar a tener una vida cómoda en un apartamento por varios años, o al menos hasta que su vida como chica mágica acabara.

+Deseo: “Deseo desaparecer de la memoria de mi familia. Deseo no ser recordada. Deseo que ellos me olviden”

*Poderes y armas:

-Poderes:
1. Teletrasportarse y teletrasportar objetos. (no personas)
2. Borrar la memoria de personas comunes y corrientes. (no de chicas mágicas)

-Armas: Pequeños cuchillos.

Extras:
-Odia la carne de cualquier animal.
-Lo que parecería te japones en una tetera comun y corriente en la mesa de su hogar, es en realidad leche y chocolate (?)

Color de roleo: morado pastel

Forma de Soul Gem:
ojo



Saeko tuvo la reacción más agresiva de todas. No comprendía el porque les ofendía tanto hablar de sus mediocres poderes. Tal vez no luche… Tal vez llegue a media batalla… y tal vez solo observe como principiantes perdían el control contra una pobre bruja… pero no me arrepiento de ser la culpable de su egoísmo al usar la Grief Seed para su propio beneficio cuando su piedra estaba tan oscura.
-Tomaste una sabia decisión, eras la que mas la necesitaba y tus amigas se compadecieron de ti.-
Después de sus palabras asentí alzando una manga del kimono y elevándola, muchos cuchillos salieron disparados en dirección a los niños apareciendo y desapareciendo cada vez mas cerca, los tele trasportaba para darle mayor impulso, pero junto en el instante que parecía que atravesarían sus pequeños cráneos… desaparecieron dejando una estela de humo luminoso, debía borrar sus recuerdos:
-Olviden esto que nublo sus mentes o la existencia de toda magia vista.- recite y di media vuelta.
Aunque mis piedra estaba tan oscura como la de saeko momentos atrás… mi magia no se veía interferida y pude borrar los recuerdos de los pequeños… siento tanto no haberlos matado… sufrirían menos.
Camine entre los postes de luz y me tele transporte lo mas lejos posible en lo alto de un edificio.
-Me faltan muchos tornillos…- musite mientras me recostaba lentamente en aquel piso frio y de cemento. La brisa y la vista… ambas eran preciosas.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O el Vie Dic 04, 2015 11:42 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

PARQUE  Dafuq
Con Saeko, Sanae, Haruka, coobie, la Puella Magi rosa y los niños


Y la diversión no se acababa ahí.

Otra chica completamente ajena al grupo apareció con un vistoso kimono de tonos morados, el entrecejo de fumihiro se frunció al suponer que aquella extraña se trataba de una puella magi, que a diferencia de la rosita, solo apareció al final de la batalla para llegar a criticar. Seria mentir si le tomo por sorpresa ver como aquella chica se movió tan rápido (¿o se teletransporto?) hacia Saeko que Fumihiro dio un respingo, vaya que tardaría un poco en acostumbrarse a reaccionar a aquellas habilidades con mas naturalidad.

A pesar de no tener poder alguno (mas el que le otorga la sociedad machista por no ser mujer) se unió a las protestas de las muchachas —No vengas a causar problemas donde ya se resolvieron, déjanos en paz. Tenemos niños con nosotros. —  logro comentar eso antes de que Momoka viese como un cuchillo pasaba peligrosamente cerca de ella... ¿¡pero y esta quien se cree que es!? Fumihiro no comprendía la urgencia de aquella muchacha por apoderarse de esa semilla, por lo poco que entendía ayudaba a recuperar la energia gastada en batalla pero ¿luchar inútilmente contra sus semejantes por algo que pudo haber ganado sola? Vaya peste.

Por como iban marchando las cosas, el castaño trato de acercarse a los niños para hacerles de intento malo de escudo, la chica del kimono parecía no tener escrúpulos ni miedo de dañar a los mas inocentes de la escena, pero por suerte Saeko tenia el carácter suficiente para no dejarse intimidar por una aprovechada —¿Acaso te falta un tornillo, rara? Sin amenazas te la daba. Pero mira lo que hiciste. Además los niños se van a ir.  Y tú también. — blandiendo valientemente su espada planto cara a la misteriosa pelinegra...

Aunque a decir verdad, no esperaba para nada que una vez usada aquella semilla, se iría como si nada —¡Eh! ¿¡Que estas haciendo!? — claro, no sin antes hacerle algo a los niños... ¿aunque no tenían heridas? Fumihiro se arrodillo frente a uno preguntándole si se encontraba bien y parecía... ¿no recordar donde estaba? —Ugh, de verdad... deberíamos irnos antes de que alguna otra cosa pase. — El muchacho no tenia ninguna madera de líder ahí, y probablemente consideraría que seguir a Kyubey seria lo mas lógico, pero ya que se había mantenido al margen de la discusión no seria problema tomar las riendas —Aunque antes, no estoy seguro de si seria conveniente reunirnos para discutir algunas cosas como... ¿grupo? preferiblemente mañana mismo, si se tiene la disponibilidad de los presentes. — Agrego mirando hacia la chica de rosa, por lo menos a las demás podría verlas mañana después de clases.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.