Mundo de Rol
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

+7
Cutethulhu
Jack Frost
Juanchos
bread.png
Nanix01
Perra
CherryFlan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan Dom Nov 30, 2014 10:48 am



Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Cuentareg


Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Olft
P  R  O  L  O  G
IN TRAUM
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Orgt

No podía sentirlo, pero sabía que el viento resoplaba incesante entre las torres que adornaban toda la ciudad; inmensas, eternas...
y yo, diminuta, ínfima.
Hablaba, y no tenía voz. Gritaba, y no tenía voz. Hablaba, y no podía escucharme— solo al ruido del mundo,
y yo diminuta, ínfima.

Ah, es un sueño. Uno que he tenido estas últimas lunas, volviendo cuando ya me había olvidado de él.

En el sueño era yo contra el mundo: todos dándome la espalda, dejándome atrás, sola, haciendo crecer la oscuridad que me rodeaba.
Y luego —ya lo había visto, ya lo sabía— luego, ni los pequeños destellos de los edificios podía ver; toda la oscuridad me envolvía y me tragaba, me aprisionaba y rasgaba mi cuerpo, volviéndome una con todo eso que era nada.

Cada vez que lo soñaba veía más de aquel sueño.
Cada vez que lo soñaba comprendía más sobre mi destino.

Ah, es una pesadilla. Una que se repetía cada vez.
Una pesadilla donde el mundo se acababa.
Una pesadilla donde soy yo la culpable.

Una pesadilla donde lo único terrible es saber que cuando despierte todo será igual,
porque el sueño se habrá vuelto realidad.

Así, pronto, la Noche llegará a consumir a todo y todos, y no habrá forma de evitarla.

Pronto, la noche eterna seré yo.


La fría mañana se levanta nuevamente como todos los días, el mundo empieza a andar, y Mitakihara no es una excepción: trenes llenándose, autos andando, personas de un lado al otro. Una nueva semana empieza, nuevamente la rutina de todos los días y, como el mundo avanza y progresa, así mismo la juventud debe progresar.

Al final del camino, levantándose con su puertas abiertas, está el Instituto Mitakihara. Este enorme campus, que abarca la educación elemental hasta el final de la secundaria, recibe a miles de estudiantes todos los días. Desde que fue remodelada hace algunos años, el Instituto Mitakihara se ha convertido en una instalación de renombre, por lo que no es raro que chicos y chicas de distintas ciudades vengan exclusivamente a Mitakihara a estudiar.

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_n9tdjhh2401r9swico6_500

La forma más común de llegar a aquel campus para quienes viven en el lado norte de la ciudad es atravesar el pequeño puente peatonal rocoso que atraviesa el río y une el norte con el sur, que en unas cuantas semanas su follaje tomaría vida por la primavera. Aquel pequeño paso resalta de toda la arquitectura futurista con su ambiente armónico con el medio ambiente, amoldado al crecimiento de la flora y sin interrumpir el paso del agua— como si hubiese existido desde siempre. Allí los jóvenes aprovechan a encontrarse con sus amigos y levantar pequeñas pláticas de "¿Si viste el programa anoche?" "¡Siii! No puedo creer que Hiro-kun haya hecho eso", y "¡¡Préstame tu tarea de matemáticas!!" "¡¿Acaso no hiciste nada el fin de semana?!"

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_n4s1cg0Y9g1ro861co1_500

Sería la misma rutina de siempre, si no fuera porque entre esa pequeña charla se citaban rumores.
Rumores del crecimiento de suicidios en la ciudad en los últimos días. Rumores que sólo se hablan en secreto, que los noticieros apenas anuncian, llenando su horario de noticias irrelevantes pero felices, para no manchar ni su nombre ni a su audiencia.
Seguirían siendo simples rumores de los foros de discusión si no hubieran personas que saben la verdad.
Chicas y chicos que recientemente han cambiado sus vidas a la vista de nadie. Chicas y chicos que enfrentan cara a cara a la maldad encarnada.
Puella magi. Puer magi.

Pero el día apenas empieza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salón 1B


Saeko Motoori, Haruka Miyazaki, Momoka Fuwa,
Alice Tsukijigaoka




Clase de matemáticas. La peor forma de empezar un lunes por la mañana. Era tal la desdicha del salón 1B que empezaban todas las semanas con aquella temida clase, y para rematar el profesor era el consejero de su salón. "Es necesario tener la clase temprano en la mañana. ¡¡Está científicamente comprobado que perderán la concentración luego!!" es lo que dice siempre que alguien trae el tema.

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} 800px-Madoka_magica_school

Viendo a los alumnos regresar a sus respectivos salones y a los que llegaron en el último minuto correr contra la última campanada para no llegar tarde, uno ya sabe que el maestro está por llegar. Los asientos que se ocupaban se desplegaban del piso  al llegar el estudiante que correspondía, y ya con todos los alumnos en sus respectivos asientos entran los profesores recibiendo el saludo de pie de su salón.

Arreglando sus lentes, Hirakawa-sensei empezó pasando asistencia, aunque más es confirmar lo que ya tenía: al momento que un estudiante despliega su asiento su asistencia es marcada hasta el siguiente receso. Así, las faltas son contadas automáticamente: los asientos de los que faltan se quedan plegados, y empiezan a mostrar un display de 'Ausencia' cuando el profesor lo confirma.

Hirakawa Kyoshi-sensei es joven, comparado con los cuarentones y más del resto de profesores— estaría llegando apenas a los treinta años, pero con su forma de vestir recatada se podría decir que lo rescatable en él era su personalidad 'apasionada'...

"Bueno clase, como recordarán la clase anterior continuamos con trigonometría. Es un tópico al que le daremos mucha atención ya que si logran dominarlo... ¡¡LAS LEYES DEL UNIVERSO ESTARÁN EN SUS MANOS!!"

No había duda, era un nerd.

"¡¡Porque, al fin y al cabo, todos los problemas se pueden dividir en triángulos!! Son la forma más simple que se puede hacer, y a la vez posee tanto potencial..." Sin previo aviso apuntó hacia el salón, lanzándoles una advertencia: "¡¡NO DEJARÍA QUE DEJEN ESTE CURSO SI NO DOMINAN LA TRIGONOMETRÍA!!"

Era así todos los días con este profesor, con sus gestos algo frenéticos, sus golpes al escritorio para énfasis, y su entusiasmo por la materia. ¡Y todavía clases de matemáticas! Al menos los mantenía despiertos en esa clase aburrida a esas horas tempranas.

Después de varios minutos de su monólogo, el maestro aclaró su garganta, arregló sus lentes, y cambió su expresión a una más serena y concentrada; ¿acaso ya era hora de las clases?

"¡Por cierto, alumnos! Desde hoy nos acompañará una nueva estudiante."

¿Qué? ¿Nueva estudiante a esas alturas del año? Era una ocurrencia muy rara. ¿Y por qué recién la anuncia ahora? ¡¿Acaso la dejó esperando durante todo su monólogo?!

La clase murmuraba en expectativa, y alzando la voz el maestro la llamó.

"¿Señorita Hatoyama? Adelante."

La puerta automática se abrió, y todo el salón pareciera aguantar la respiración ante quien se presentaba ante ellos.

Larga cabellera rubia adornada por un peculiar lazo, tez ligeramente tostada por el sol; uniforme ligeramente holgado y medias hasta los muslos fijas y color blanco puro. Toda ella pareciera brillar, si no fuera por sus ojos café profundos como un par de agujeros negros que absorbían toda la luz.

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Sanaeschool

"La señorita Hatoyama viene desde la Preparatoria del Sur, en Asunaro." Hirakawa-sensei alentó entonces a la chica nueva a que se presente por su cuenta, mientras él se dedicaba a escribir su nombre en la pizarra.

"Hatoyama, Sanae. Un gusto."

Su presentación fue así de simple, y el salón (incluido el profesor) no pudieron evitar quedar en silencio, tal vez anonadados, tal vez esperando algo más. El profesor fue quien reaccionó primero, alentando a que la chica nueva continúe con su presentación, mientras él reanudaba escribir el nombre de la chica.

Sanae, por otro lado, no parecía verse interesada en continuar hablando. ¿Tal vez por simple pena? ¿O por mala educación? No, para nada. Simplemente no le apetecía por los momentos. Se adelantó a escribir su nombre lentamente en el pizarrón, nuevamente; perplejos los ojos de sus compañeros al ver tal reacción de su nueva estudiante. Hizo una pequeña reverencia y pasó a sentarse en uno de los puestos vacantes.

Sí, el profesor había escrito mal su nombre, desgracia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El resto de la mañana se desarrolló con relativa calma, las clases se desarrollaron con normalidad, pero aún existían asuntos por aclarar.
En el receso la chica nueva sería bombardeada de preguntas como "¿Cómo así llegaste a Mitakihara?" o "¿Qué marca de shampoo usas? Tienes lindo cabello~"

Salón 3A


Blake Igarashi, Fumihiro Toru, Makoto Saitou, Kazame Murasaki



Al mismo tiempo, los que cursan el último año estaban ocupados con su graduación próxima en la estación de inicios y finales, así que los que estén en actividades extracurriculares deberían ir pensando en quien los vaya a relevar de sus cargos, sin hablar de las preparaciones para los exámenes para la universidad o para ingresar a algún trabajo.

En el grupo de amigas pareciera no haber problemas, al menos no hasta la semana pasada, pero ahora...

Normal que en un grupo de amigas se disgusten y no discutan el asunto hasta que alguien deje el orgullo a un lado. Terrible, pero normal. ¿Pero la razón de su disgusto es normal? ¿Problemas en los estudios, clubes del instituto? ¿O quizá problemas de chicos?

Cualquier persona externa podría decir todo eso, pero si no han vivido sus experiencias cómo sabrían que el verdadero problema era una mala administración de sus 'recompensas'...


Escuela Elemental


Misaki Usageyama, Maggie Cohen


Los pequeños de la escuela elemental no son la excepción, con su propia niña de intercambio que llegó hace dos semanas. Todo andaba con relativa calma, pero los niños no podían evitar ser curiosos y hasta algo crueles con algo que no conocían. Tal vez si llegan a tener más confianza la inviten a salir al parque a jugar también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Todo era calmo en este cambio de estación, donde las plantas empezaban a salir de su letargo en invierno para dar paso a que las flores lleguen a la madurez en la primavera.

Y ante todo esto estaba aquel extranjero ser de color blanco y forma extraña, aquel Mensajero de los protectores de nuestros deseos, vigilante, como primer testigo del cambio de estación.

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_inline_mj3ihl6GQg1qz4rgp

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Personajes:

Ubicaciones:

Info:

Runas:


Off Role:


Última edición por CherryFlan el Sáb Feb 21, 2015 10:24 am, editado 4 veces
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Perra Lun Dic 01, 2014 11:28 am


{12 años} {Femenino}{0ebf91}
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne2fl5Q0Oa1s5bwbpo1_250
Casa → Escuela Elemental
{ Sola }

   

El frío de la mañana terminó despertándome, colándose bajo mis mantas y recorriendo mi columna vertebral como unos largos dedos. Me revolví y traté de arroparme para volver a atrapar el calor, pero el día anterior me había quedado dormida leyendo y la luz de mi lámpara de noche incidía directamente sobre mi rostro como un doloroso recordatorio de que el día empezaba. Faltaba aún media hora para que la casa comenzara a despertarse, pero decidí adelantarme.

Me levanté de la cama y me puse mis zapatillas de estar en casa. Fui a la cocina, me preparé un vaso de leche, y me lo bebí junto con unas magdalenas. Después me puse mi nuevo uniforme. Si había algo que me gustaba de mi colegio, era el uniforme. Me até el lazo al cuello con cuidado y después me cepillé el pelo con calma. Recogí una parte del mismo con una horquilla en forma de flor que me había comprado mi madre el fin de semana pasado. El resto caía como una cascada hasta la mitad de mi espalda. Le sonreí al espejo y la chica me devolvió la sonrisa. Decidí meter en mi mochila el libro que me estaba leyendo e ir antes de tiempo al colegio.

Hacía un día fresco y claro, y el paseo matutino de camino al colegio resultaba como la calma antes de la tormenta, como la ola tomando aliento antes de caer sobre la orilla. Los árboles dejaban caer algunas hojas, supervivientes del invierno, con cuidado, como pequeños proyectiles con destinos fijados. Alguien había amontonado unas pocas a un lado de la acera, yo me acerqué y las pisoteé para oír el crujido bajo mis pies. Dentro de poco, saldrían nuevas hojas y el invierno daría paso a la primavera.

Debía admitir que Japón podía ser bonito, aunque fuera tan extraño y diferente a mi primeros recuerdos o a Alemania. Siempre era complicado adaptarse a una nueva cultura, claro. Pero las orientales eran raras.

En cualquier caso, Mitakihara me gustaba más que Tokyo: estaba menos abarrotada de gente y no tenía un aspecto tan industrializado. El colegio era igual de aburrido y los chicos también se ponían a la defensiva ante la nueva chica negra y americana-que-no-viene-de-América; pero como ciudad era un lugar bonito para vivir.

Vi cómo el colegio aparecía ante mí, y paulatinamente se hacía más real, más grande. Aún quedaba cerca de una hora para el timbre que anunciaba el comienzo de las clases, así que me colé dentro del patio, vacío como estaba, y me senté en una esquina al margen. Al margen, supongo que esa era la posición a la que estaba destinada en mi vida: al margen de mi familia, al margen del colegio, al margen de unos amigos o de una cultura. Sin hogar fijo, en continuo devenir, como una hoja de otoño que se deja arrastrar por el viento. Con destino fijado, sin poder cambiar nada.

Abrí mi mochila y cogí el libro que estaba leyendo: un mamotreto de más de setecientas páginas. Traté de espantar esas ideas de mi mente llenándola de letras de fantasía. Al poco rato, estaba tan enfrascada en mi lectura que ni me percaté de la llegada de los primeros alumnos a la escuela y las miradas curiosas que algunos dirigían hacia mí: una chica extranjera, leyendo. Presupongo que es algo que unos niños no ven todos los días.

Yo, por otro lado, devoraba la décima vida del Capitán Osoazul, el protagonista de Las trece vidas y media del Capitán Osoazul. Era un libro curioso, bonito, y Zamonia parecía un lugar interesante para vivir; donde a nadie le importaba de dónde vinieras.
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 Vie Dic 05, 2014 8:15 am

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Momoka_zps899ba75a
Spoiler:

/Casa/ - /Instituto: Salón 1B/
~Sin nadie en especial~

*Bip Bip Bip*

Uggh, que fastidio. El reloj ya había comenzado a anunciar el nuevo día con aquel estrepitoso sonar que a Momoka tanto le molestaba, sobre en todo en las mañanas como esas que eran frias y le quitaban a uno por completo aquellas pocas ganas de abrir los ojos y sacar el cuerpo de la comodidad y calor que proporcionaban las toneladas de mantas afelpadas que se encontraban en la cama.

-Mffggmmm- se quejó de manera ininteligible mientras volteaba su cuerpo hacia el otro lado y acomodaba las frazadas sobre su pequeña figura intentando hacer uso de la ley de "5 minutos más". Pero como la mayoría de las veces, aquellos cinco minutos más no resultaban como lo esperado, por lo que pronto aquello se convirtió en una larga y extensa media hora.

-¡Diablos!- fue la palabra que escapó de su boca apenas abrió sus ojos y se dió cuenta que se había vuelto a dormir profundamente. Tomó el reloj que estaba en la mesa de luz a su lado y corroboró la hora -¡W-whaa! ¡Es tarde!- y así fue como de un salto se levantó de su cama y comenzó con los preparativos. ¿Núnca les ha pasado que mientras más apurados están, más tiempo tardan en realizar sus tareas para poder salir?, bueno, al la jóven de negras hebras le sucedió aquella mañana. Colocarse su uniforme correctamente fue toda una odisea y por no decir que no encontraba su mochila por ningun lugar, ¿y qué decir acerca de los moños que siempre usaba?, los muy malditos parecían que jugaban a las escondidas en ese momento. Pero más allá de todo aquel problema, pudo encontrar cierto tiempo de descanzo y alivio al ver como su madre le tenía listo el desayuno, y no uno cualquiera, sinó su favorito. La pequeña casi llora de alegría en ese instante, realmente pensó que su deseo había sido bien empleado. ¡Por fin algo bien! ¡yey!.

Una vez todo listo salió corriendo de su hogar para llegar lo antes posible a aquella enorme y moderna edificación, que a decir verdad, no estaba tan cerca de su casa. Pasó corriendo por todos los lugares intentando no chocar con las personas que se interponían en su camino, varias personas debían de imaginarselo, llegar tarde al instituto, ¿A quién no le ha pasado?. Pero a pesar de la tardanza, tan solo aminoró la marcha en un tramo del recorrido, para ser más especificos, se trataba del puente peatonal. Ahora no poseía tanto encanto, pero aún así era lindo verlo a pesar de que sus árboles estaban desnudos y escuálidos, pero claro, en tan solo unos meses aquel panorama cambiaría a uno más alegre y verde con la llegada del calor y con eso la emoción poco a poco embargaba el cuerpo de Momoka. No había nada más lindo para ella que la primavera, ¿por qué?, porque todo estaba lleno de flores y con eso también estaba lleno de mariposas... también abejas y demás bichos del demonio... ¡Pero habían mariposas! ¡Eso era lo que importaba!.

Luego de retomar un poco el aire y observar los alrededores, siguió con su carrera. Sospresivamente llegó "a tiempo" a su salón cuando la última campanaba retumbaba por las paredes haciendo llegar su sonido a los oidos de todos. Ya habían personas dentro, varias sentadas y alguna que otra (la minoría) llegar también de manera apurada un milisegundo después de ella, también en cualquier segundo el profesor aparecería por la puerta, por lo que no dudó en ir a su pupitre y desplomarse sobre este una vez que se desplegara del suelo.

La clase comenzó sin más preambulos, y luego del típico saludo cordial al profesor... la tortuosa hora de matemáticas comenzó. *¿Por queeeé?* se cuestionaba casi sollozante todos los lunes a esa misma hora, pero en el fondo bien sabía la respuesta, habían sido infinidad de momentos en el que el sensei había respondido a preguntas similares a esa por lo que era imposible no recordar con exactitud sus palabras. Pero bueno, más allá de ese detalle, esa mañana no prometía nada en especial, tan solo triangulos, cálculos y demás cosas que a pesar de que aún no comenzaran a repartir la tarea, a la jóven Momoka ya le había comenzado a doler la cabeza con solo pensar en como iba a resolver todo aquello. Entre nos... ella no era muy buena resolviendo cosas con números.

¡Pero bueno!, parecía que el destino quería cambiar un poco la aburrida y monótona situación, por lo que así como si nada y de manera sumamente sorpresiva, una nueva alumna llegó a sus vidas. Rubia, hermosa, delgada y con mirada enigmática, el sueño de todo hombre y probablemente el de algunas mujeres de allí. Su modo de hablar y actuar fue escueto, no decía mucho de ella, pero esa fue una increíble táctica para hacer que aquella aura mistica que la rodeaba cobrara más fuerza y que las personas a su alrededor se mostraran ligeramente más interesadas y espectantes a ver si hacía o decía algo más... bueno, al menos así la pelinegra con moñitos lo percibia. A fin de cuentas, Hatoyama tomó su lugar en el salón y pronto la clase dió comienzo como era debido.

Tras largo rato en el cual la mañana transcurrió dentro de todo tranquilamente, por fin llegó aquel tan anhelado respiro, ¡el receso!. Momoka dejó escapar un gran suspiro de alivio mientras recostaba su espalda en el respaldo del asiento. Quedaba claro, los lunes no era uno de sus días favoritos en la semana, pero no se podía hacer nada con ello, ni la magía podía quitar ese día del calendario... además de que luego los Martes se convertirían en el nuevo lunes y... ¿por qué demonios estaba pensando en aquello?. Le dedicó una mirada de reojo a la nueva, pronto iba a ser cruelmente bombardeada con preguntas sobre su vida y demás, cosas típicas que ocurrían en estos casos, ¿pero por qué todos siempre se mostraban tan interesados cuando llegaban alumnos nuevos?. -Es deslumbrante, eso pasa- aún estando sentada en su lugar se respondió a si misma concierta envidia y en forma de susurro sin quitar sus rojizos ojos del cuerpo de la nueva.

Pero bueno, no había por qué ser hostil con la nueva en su primer día. Por lo que a fin de cuentas, le restó importancia al tema y se levantó de su lugar para ir a buscar algo de comer, ya que, no tenía nada mejor que hacer y no se iba a sumar al tumulto de gente curiosa que le preguntaban "que tipo de shampoo usaban" a cada nuevo que se cruzaban.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png Lun Dic 08, 2014 7:01 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#ecd149
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne1hgyNaDC1s5bwbpo2_250

*.  * . Con: Haruka, Sanae. . * .* .
INSTITUTO MITAKIHARA   SALÓN 1B

Trigonomequé.



Hirakawa-sensei hablaba y hablaba y vale, seguía hablando, mientras Saeko dormía y dormía y seguía durmiendo. A ser honestos, era inicialmente culpa del pelinegro, pues la muchacha le escuchó con atención los primeros minutos de la clase ¡E incluso había pensado en tomar apuntes! Pero sigh, rápidamente perdió la motivación y cuando la paja la superó, simplemente se dejó atrapar por el sueño sobre el pupitre


. . .
...de hoy nos acompañará una nueva estudiante.
¿Nueva?

No quería, pero despertó al escuchar a la lejanía la voz de su profe preferido (Era un nerd pero seguía siendo buena gente), y muy desconforme porque el sueño había sido raro, y la superficie era ciertamente no apta para dormir, intentó reintegrarse a lo que sea que hablaban. Frente a la clase había una tipa blanquita, con una cinta en el cabello que recordaba a las orejas de un conejo y además de la cara de paja que llevaba no hizo mayores gestos de interés.

¿Acaso era tímida?
Hmm... Nah.

Saeko se propuso hablarle, e inclusive espero al receso para hacerlo (No por buena niña, pero porque el viernes ya la habían suspendido de clases y no quería volver a molestar a su padre con algo así). Aunque hhgnngng, una lata. La muchacha estaba rodeada de otras niñas menos cooles que Saeko y tendría que esperar su turno en la fila para hablarle.

....
Al demonio.

Haruka vennnnn, es importante.— Necesitaría refuerzos para atravesar ese muro de gente, y como la peliblanca parecía caerle bien a la gente pues #venga. La castaña se levantó de la silla sin demasiado esfuerzo, y antes de emprender marcha arregló su ropa con delicadeza y cuidado, digno de una señorita.

¡¡Oiiiiiiiiii!! ¿Te gustan los conejos o usas ese moño por algo especial? Es bonito —Le habló alto, pasando con codazos entre los otros alumnos que preguntaban pelotudeces—Soy Motoori Saeko—Terminó por presentarse, ofreciéndole la mano machorramente.



Última edición por Zorra el Lun Dic 15, 2014 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : agregué el link a la ficha ehhee)
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos Lun Dic 15, 2014 4:40 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip
{ d1ccbe }
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} W7KSsem
Casa > Instituto Mitakihara | Salón 1-B | Con: La mayoría de sus compañeros
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip

DING DING DING

¿Era ese el llamado del infierno? Joder, no. La alarma sonó exacto a las 6 A.M., horario normal para la muchacha. Lunes, primer día de la escuela. Y literal, primer día; nuevo instituto, pero ya era un poco tarde como para que la transfirieran, ¿no? Como sea. Debía ser obvio que la chica no iba a levantarse con los ánimos al máximo, después de... trasnocharse por algunas causas, pero ni porque un huracán pase la iban a dejar saltarse este día de clases.

Ingresó rápidamente a su cuarto de baño, en donde comenzó a arreglarse para asistir a clases. Sentía unos nervios que la estaban comiendo, conocer a personas nuevas no era fácil, pero debía sentirse acostumbrada a eso rápidamente y no dejarse llevar por el miedo. Después de todo, ella confrontaba el miedo día a día. Luego de terminar su baño; arreglarse y cepillarse, bajó al comedor principal de su casa, donde se encontraba su madre.

Buenos días, cariño. ¿Ya estás lista? Dentro de poco te sirvo el desayuno. — Esa era su madre dándole una razón de vivir como todos los días... espera qué. Dio un vistazo con la mirada a todo el lugar, su padre no había regresado aún de su viaje naval. "Espero que regrese pronto", pensó Sanae para sus adentros. Procedió a sentarse en una silla frente a la mesa del comedor, esperando por su primera comida del día. Su madre al finalizar de cocinar, sirvió para ambas y después lo llevó a la mesa. Ambas comían en silencio, sin saber qué decirse una a la otra. Esperaba que su madre al menos le llenara buenas vibras por su nuevo día en el nuevo Instituto.

Esos minutos pasaron como horas, y el silencio las tensó a ambas de una forma impresionante. Luego de comer, la rubia subió nuevamente a su habitación a por sus cosas. Su cintillo, objeto principal y característico de ella, había olvidado ponérselo después de salir del baño. Bajó las escaleras nuevamente para despedirse de su madre, y esta le dio un beso antes de irse. Finalmente, tomó su rumbo fuera de su casa al establecimiento.

Iba caminando, no le quedaba tan lejos de lo que pensaba. A su alrededor iban los distintos estudiantes que estudiaban en el Instituto, y ella, como siempre, alejada de ellos. Parecía una asocial. Contemplaba el paisaje que se presenciaba frente a ella, los árboles que dejaban caer sus hojas, dichas hojas que caían sobre su cabellera larga.

Después de aquella caminata, entró finalmente a la estructura, donde subió las escaleras para buscar su salón correspondiente: Salón 1-B. Solo estaba a la vuelta de la esquina, literal. Pudo apreciar que ya habían algunos estudiantes dentro, pero no entró hasta que el profesor diera su anuncio formal:

¿Señorita Hatoyama? Adelante.


La puerta se abrió automáticamente y ella pasó al aula. Varias miradas se plantaron en ella una vez que pisó dentro, Sanae se acercó al profesor, mirando de frente a sus nuevos compañeros. — Sanae Hatoyama, un gusto. — Hizo una reverencia luego de presentarse, se sentía aún nerviosa. Antes de sentarse en su asiento, revisó el kanji de su nombre... El profesor lo había escrito mal. Carraspeó un poco, indignada, arreglando ese pequeño defecto.

~~~


Las horas pasaron normales, y en eso llegó rápido el receso. Todas, absolutamente todas las estudiantes de su salón se acercaron a ella. Cada una preguntaba algo diferente: "¿Desde cuando estás en Mitakihara?"; "¡Tu cabello es lindo!"; "¿Qué shampoo usas?" y así. Estaba sintiéndose sofocada por tantas preguntas, las cuales solo respondía con una sonrisa... ¿acaso era normal con todo nuevo que llegaba a una nueva escuela? Pues, al parecer sí. En Asunaro no acostumbraban a ser tan gentiles, al menos su anterior salón de clases. Al fondo escuchó una voz más alta acercarse más y más.

¡¡Oiiiiiiiiii!! ¿Te gustan los conejos o usas ese moño por algo especial? Es bonito — ¿Debía tomar eso como un cumplido? Parecía ser algo más... rústico para una chica como ella. Le caería bien. Dejó soltar una risa al referirse con los conejos. — Sí, me gustan. Y no, así es el moño, no tiene nada de especial — Pasó su mano por su cabello, peinándolo. Al presentarse la chica, estrechó la mano de esta por cortesía. Saeko, no había conocido una chica tan extrovertida como ella, le agradaba bastante.

Sin más, pasó su recreo junto a las otras chicas. Era normal para ella preferir estar sola que con tanta compañía. Era a veces muy estresante estar rodeada de chicas que solo hablaban de ellas o de cosas irrelevantes.
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Jack Frost Miér Dic 17, 2014 6:24 pm

♞{#7d2579}♞
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Alice-ava_zpspu7pqnzc

♞ 『 Instituto Mitakihara -Salón 1B- 』 → 『 Buscando un lugar tranquilo 』♞


No podía negar que la clase de matemáticas le gustaba muchísimo, y el nerd que la impartía era agradable y que claro mientras más perdido en sus pensamientos se encontraba el joven Alice el maestro se encargaba de mantenerlo bastante atento con tanto golpe y grito emocionado. Aunque ciertamente se había pasado la mayor parte de la clase intentando entender por qué le daba tanto énfasis con esa materia. Ya ni siquiera podía recordar cuanto tiempo llevaba escuchando aquella palabra: trigonometría, una y otra y otra vez. Suspiró pesadamente mientras recostaba sus brazos relajadamente sobre el escritorio y apoyaba la mejilla en la palma de la  izquierda.

Ahhh… por qué perder el tiempo oyendo esta clase si podría estar luchando contra la oscuridad que cubría la ciudad… ¡Oh! cuanta sangre derramada ¿rumores dicen? No, solo es la voz de las almas atormentadas que claman por ayuda, pero son ignoradas por los mortales… Y yo aquí atrapado por aquellos hijos de los hombres, seres ignoran—

La campana del receso no tardó en sonar arrancándolo de su mundo y empujándolo estrepitosamente de regreso a la realidad. Había estado perdido hasta tal punto que ni siquiera había notado la presencia de alguien más. Una chica… ¿por qué había tantas chicas en el salón? Tampoco era que el muchacho que se llevase bien con los chicos. Sinceramente no se llevaba bien con nadie y cómo hacerlo si solo abría la boca para responder preguntas en clase y dirigirse al maestro. Quien se encargaba de estrechar lazos y hacer amigos era su hermana, la que estaba en casa, aun no podía regresar a la escuela, era demasiado pronto para sentirse bombardeada de información que su mente aun no sería capaz de reconocer.

Alice se levantó rápidamente de su asiento para alcanzar al maestro antes de que se marchara del salón y entregarle la tarea de Margaret, estudiar desde casa era más fácil para ella en este momento y estudiar junto a ella, repasar las lecciones con calma era ahora una de sus actividades favoritas junto a ella.

Minutos después regresó a su lugar y como a la mayoría de los alumnos la curiosidad le ganó, se puso de pie sobre el pupitre para ver si lograba divisar la apariencia de la nueva alumna por entre sus compañeros. Sus esfuerzos fueron en vano, pues solo pudo notar un peculiar lazo de color negro.

Suspiró bajando de un salto para después coger su caja de almuerzo y salir del salón a buscar un lugar donde poder digerir sin tanto ruido, tenía que concentrarse para detectar si algún ser maligno buscaba nuevas víctimas… No, no, no, ¡nadie pasaría sobre Chaos Master…!


Última edición por Jack el Jue Ene 01, 2015 11:55 pm, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Cutethulhu Dom Dic 21, 2014 12:45 am

∴ ∴  ∴ ∴
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} HEOj85b
MITAKIHARA ELEMENTAL SCHOOL: Salón 8-A
A solas con su almuerzo  


Derrumbándose despacio sobre el frío apoyo del asiento que le fue a principio de año asignado y no había tenido el infortunio aún de deber que cambiarlo por el de alguien más, Misaki soltó un pesado suspiro. Con la campana que marcaba el receso en el horario escolar el salón estaba apenas poblado por una que otra presencia aparte de la suya, mas su interés no yacía en reconocerlas en absoluto. Solía almorzar dentro del aula cuando el fresco era insoportable para él, y entonces solía almorzar dentro del aula todos los santos días hasta que el clima cambiase.



Sus brazos que se deslizaron peresosos por la extensión de la mesa descansaban ahora sirviendo de cama a la cabeza morena de la huraña criatura y los dedos de Misaki, asomándose desde el borde de la butaca, pisaron teclas invisibles en el aire para hacer saber al mundo que todavía seguía vivo. El obento sin abrir hubo quedado envuelto entre medio de las mangas níveas de su saco, parte del uniforme invernal de Mitakihara al que sólo podía odiar casi tanto como a la estación que lo forzaba a usarlo cada día. Tensó la tela a drede moviendo los hombros con el único fin de incomodarse a sí mismo y molestarse aún más. No encontraba otro sentido en las temporadas frías que el de enrabiar, por el capricho de enrabiarse y ya.

Era su entretención, aunque ni siquiera él la entendía.




Un fuerte gruñido de tripas lo trajo entonces de vuelta a la realidad, entumeciendo su vacío desprecio con bombeadas recordatorias del hambre que tenía. "Espero que mamá no le haya puesto tanta verdura..." siseaba ya en lo que volvía a sentarse como persona y descubría el contenido de su almuerzo, una mano sosteniendo el envase mientras la otra se deshacía de la tapa. Le agradaban los descansos, y no únicamente por la idea de comer (que tampoco venía mal al caso). Misaki no se sentía perteneciente a clases que no entendía ni se fanatizaba por los dolores de cabeza que con frecuencia le dejaban de regalo con la tarea. Si iba a sentirse estúpido prefería que fuese por algo más atractivo que cálculos en el pizarrón. ¡Cualquiera pensaría lo mismo! Vamos, ¿quién estaba de su lado?



Haaaa... —Sorpresa, sorpresa. Lechuga otra vez.





La decepción de Misaki llegó a ese suspiro directamente desde el alma. ¿Qué creía su madre? ¿Que era un conejo? ...Pero era algo tarde para llorar ahora. Se esforzó por tragar su desprecio a raíz del hambre y sumergió con asco los dedos en la trampa de apio y hojas que habían servido especialmente para él, retirando del mar verde un pequeño onigiri que al parecer era lo único que llevarse a la boca entre todo aquello. Vaya pobreza.



Itadakimasu... —murmuró antes de dar el primer mordisco.



Misaki falló en notar que otra vez estaba solo.


Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Bobencio Lun Dic 29, 2014 2:35 pm

- - - - - - - - - -
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Harukamegucaavy
Instituto Matikahara | Salón: 1B | Con: Saeko y Sanae.
{#f5fc8f}

Por las noches te la pasabas preocupada últimamente, mirando el techo mientras tenias las sabanas abajo de tu nariz. Se escuchaban bocinazos de la calle o algunos pasos de vecinos en el silencio de tu habitación. Volteaste tu cuerpo al lado mirando a todas partes con miedo, apretando tu entrejo... ¿por qué esa luz poco a poco se llenaba de oscuridad? ¿acaso era una señal? ¿Era una señal de que no podría salvarlo a él? Debía combatir brujas pronto si quería saldar su deuda y ello te preocupaba tanto por las noches, aunque, tenia que ver el lado positivo de que mañana fuera un nuevo día ¡Nuevas oportunidades! Pero eso sí, deberías inspeccionar meticulosamente la ciudad antes que todo. No debías dejar que la oscuridad arrasara toda ella luz.

Siempre hay un esperanza en el final del día y la noche no era nada.

Te levantaste en tu cama, mirando a tus pies y en medio de la oscuridad se notaba un bulto, cual, tomaste y abrazaste; Era una medusa de peluche que te había regalado tu madre antes que todo eso pasara. Vuelves a arroparte mientras abrazas a tu peluche y decides finalmente dormirte.

△△△△△△△△△△

Tu cara estaba completamente contra tu banco al comienzo de clases hasta que había llegado el profesor ¡Lleno de energía! Le apasionaban tanto las matemáticas a ese hombre que te parecía sorprendente, también te gustaría llegar a ese modo de emoción hasta que hablo sobre una supuesta chica nueva. Sonreíste ampliamente al verla, parecía una chica linda aunque te pareció un poco vacía al principio.

Cuando comenzó la materia no estabas demasiado metida en la clase, de hecho, estaba viendo a los lados, buscando un lugar en el cual fijarte y hacer que estabas concentrada. Aún así después en tu casa deberías repasar esto. No hiciste mucho en el transcurso de las clases, de hecho, hasta se te hizo mas larga de lo normal podías jurar de que de la nada se te caía la saliva de la boca poco a poco.

DING DING DING!!

¡A-ah! — Reaccionaste sorprendida, quitandote la saliva que salia de tu boca con tu manga para despedir al profesor con una mano abriendo en grande tus ojos y sonriendole mientras se retiraba. — bastabastabastabasta — Se repitió en lo que se daba un pequeño golpe en sus mejillas y estiraba. Tenia que despertarse ¡después de todo ese día seria uno bastante largo! Y si no tenia buenas energías para esa mañana ¿de que serviría? ¡Para nada! Así que era momento de activarse y no verse como un total zombie por las clases.

Te paraste de tu asiento con una sonrisa a los lados en cuanto Saeko llamo tu atención. — ¿Si? ¿Qué pas--? — Ahí fue en cuando te tomo la mano y luego te arrastro por tanta gente. Saludaste a cada chica y chico que estaba enfrente la nueva, también te disculpaste por los empujones que Saeko propinaba a los demás. Al ya estar cerca de la chica y que Motoori hubiera saludado, seguiste tu. — ¡Oh! ¡Oi! ¡Mi nombres es Miyazaki Haruka! Un gusto. — Luego de que Saeko ultrajara (?) la mano de Sanae ofreciste tu mano en saludo. Miraste a los demás estudiantes y el codazo salvaje que soltó Saeko a uno cualquiera. Te quedaste callada y no dijiste nada.

Al salir por fin del salón junto las otras dos chicas suspiraste, por fin estaban en un lugar un poco mas libre que te dejaba respirar tranquila. — ¡Uhm! Sanae ¿Conoces toda la ciudad? ¡Si no lo haces Saeko y yo podemos enseñartela! A me-menos que tengas algo importante. — Una sonrisa nerviosa se colo por tus labios mientras mirabas a la castaña de ojos azules.
Bobencio
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Adeline Jue Ene 01, 2015 11:18 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} 988836qgiyrsbvlm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Divider37
{ #d1f4ff }
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Makoto
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Divider37

Instituto Mitakihara 〖Salón 3A〗→ Baños.

「Sola」


Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} 988836qgiyrsbvlm

Exámenes, tareas, asuntos pre-universitarios, papeles, puntajes de evaluaciones; incluso los pequeños asuntos propios de lo que tenía que hacerse cargo en casa. Todo aquello, tan normal y común para cualquier alumno de último año resultaba soportable, en sentido figurado, para los hombros de nuestra entusiasta jovencita.
Por supuesto, una muchacha tan organizada y que se tomaba las cosas con tanta calma como lo era Saitou Makoto podía encargarse muy bien de ello, y a la vez salir ilesa de entre las garras del estrés, pero ¿Qué es lo que el resto no sabía?
Que la ciudad no se salvaba por sí sola de las brujas.

Dedicarse a la segunda identidad heroica que se vio obligada a asumir hace un lapso muy corto de tiempo era lo único que de verdad estaba empezando a alterar la armonía en su vida.
Al mero principio, todo se dio de maravilla, ¡Nunca se sintió tan bien en su piel como cuando la magia le concedía aquella gracia, esa agilidad que la hacía sentir ligera y libre como nunca antes!

Las reglas resultaban sencillas: ella vencía a las fuerzas del mal (¡Eso aún le sonaba tanto como un cuento de fantasía infantil!) y a cambio obtenía una pequeña recompensa que le ayudaría a conservar sus poderes. No le prestó mucha atención a los detalles de la cuestión dado que estaba recuperándose de un buen susto cuando ese pequeño y adorable animalillo con ojos de conejo le proporcionó ese pedacito de información.  
Para hacer lo largo corto, no había pasado más de una semana cuando decidió entonces que podría aliarse con dos personas que poseían lo más sagrado que ella podía ofrecerles: su confianza más el legítimo cariño de una amiga. Por eso mismo era que Makoto se sentía un poco herida al mirar a Kazame un día como hoy y cuestionarse muy seriamente su decisión.
Es que… ¿Acaso estaba aprovechándose tanto de ella como de Blake? ¿Para eso había propuesto todo esto de la alianza?
¡No, no, no!

Ella jamás había sido alguien malicioso, Kazame no podía ser la autora de un plan tan despiadado que involucrara el estafarlas de ese modo. Además ¿Por qué lo haría? ¿Para poder sentirse más poderosa que ellas dos? Demonios, este tipo de suposiciones y la dualidad dentro de su cabeza la torturaban hasta la hora de irse a dormir.
Es que los pensamientos no salían de su cabeza para exteriorizarse en una acusación, Makoto no podría permitirse sugerir algo tan grave como eso, por lo que permanecía en silencio ante el dúo de chicas, esperando sin posibilidad de hacer algo útil que alguna clase de colisión ocurriera entre las tres.
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Divider37

Poco había pasado desde el mediodía, la clase había terminado. Tomó su almuerzo y suspiró observando a ambas morenas, a esta hora –la del receso– lo habitual era esperar por sus amigas para disfrutar la comida juntas, pero hacia unos dos o tres días que todo parecía más tenso de lo usual, hasta el punto que parecía que un conflicto verbal estallaría en cualquier segundo. Makoto tenía deseos de poder decir o hacer algo que pudiese arreglar ese pequeño problema, pero se sentía más que impotente en el caso, cosa que la entristecía en gran medida ya que quería estar en buenos términos con personas tan importantes como lo eran esas dos chicas.
Kazame-chan…me adelantaré por hoy, iré al baño. Saben dónde encontrarme, en el lugar usual~ —. Murmuró al oído de la aludida, y luego se marchó a donde había dicho. Necesitaba sumergir su cara en agua fresca, se la había pasado pensando de más y eso le calentaba la cabeza.
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O Vie Ene 02, 2015 3:52 am

- - - ( ) - - -
#DC4539

INSTITUTO MITAKIHARA Caminando por los pasillos
Actualmente solo.

Graduación...— Es imposible detener o echar el tiempo hacia atrás para que tuviese mas días para pensarlo. Este era el año. Debía postular para la universidad... la antropología era algo que realmente le llamaba y tenia muchas salidas de empleo, pero... podría sumergirse en otras opciones, es decir, siempre es necesario tener un plan B.

CRACK

El sonido de la punta de su propio lápiz rompiéndose hicieron que se exaltara un poco, Fumihiro igualmente no lograba terminar de ahogarse en pensamientos pues el salón estaba en un ambiente relajado debido al descanso para comer. Ah, es cierto, tenia que comer.  —...— Sin prestar atención en nadie, Fumihiro sencillamente cerro el cuaderno donde desde hace algunos minutos solo hacía garabatos, guardo sus lentes dentro de su estuche (dejando este cuidadosamente guardado dentro de la mochila que igualmente se llevaría consigo) y emprendió un viaje fuera del aula para ir a... algún sitio en particular, optaría por ir a la terraza para tomar algo de aire pero a quien engañamos, un montón de populacho seguro estaba arriba sintiéndose especial por comer fuera, ademas si no lo hubiesen expulsado del club de Kyūdō seguramente podría comer su desayuno viendo a sus compañeros ensayar o ver a los próximos candidatos a lideres...
CRACK

El chico juraría que volvió a escuchar la punta del lápiz rompiéndose, pero esta vez estaba de pie fuera de su salón sin algún sitio al cual ir... inconscientemente tomo una gran bocanada de aire y la soltó, eso fue un suspiro de nostalgia ¿no? extrañaba a sus compañeros, pero lo que hizo... estaba completamente vetado de ese club y volver no era una opcion. En fin, empezó a caminar, con algo de suerte encontraría alguna zona con no muchos estudiantes donde podría tomar su comida con tranquilidad mientras meditaba sobre que podría hacer por la tarde, seria importante que fuese reuniendo material de apoyo para sus exámenes pues este era el momento para mejorar su promedio y quizás con un poco de suerte podría encontrar alguna beca.

Que deprimente, pasar mas tiempo dentro del instituto estudiando... quería estar preparado pero tampoco estaba de humor, continuaba algo cansado pues las ultimas noches no lograba conciliar el sueño y si fuera por Fumihiro esa seria una tarde para descansar en casa.


-------------------------
Off: Lo mande a los pasillos porque no se, anyway ahí tienes cherra. Fumihiro posiblemente volverá a la escuela para meterse en la biblioteca. :c
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Perra Dom Ene 04, 2015 6:03 pm


{12 años} {Femenino}{0ebf91}
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne2fl5Q0Oa1s5bwbpo1_250
Escuela Elemental → Salón 8-A
{ Sola → Con Misaki }

   

No pude leer ni diez páginas seguidas antes de que mi estómago comenzase a gruñir sonoramente. En un principio, decidí ignorarlo. Seguí leyendo, aunque de vez en cuando debía volver al párrafo anterior, ya que me había distraído pensando en que tal vez me sucedía algo. Entonces empezó a dolerme la barriga, a dolerme en serio.

Cerré el libro tremendamente incómoda y con unas ganas tremendas de irme a casa. De verdad me dolía. Pensé en las posibles causas. ¿Y si tenía apendicitis? La gente solía morir de eso en el pasado.  Ya no, claro está, ahora sólo tendrían que operarme y pasaría unos días en el hospital. A una chica de mi antigua clase la operaron y todos fuimos al hospital a visitarla. ¿Pero y si llevaba demasiado tiempo con apendicitis? Puse una mano en mi estómago deseando tener alguna clase de poder de curación para solucionar todo en un santiamén. Como de costumbre, no hice más que arrugarme la camisa.

El timbre que indicaba el comienzo de las clase sonó, puntual. Lo último que yo quería era tener que atender en un aula en la que debía esforzarme doblemente por el idioma y mi retraso respecto al resto de alumnos en numerosas materias. Quería irme a casa, quería leer en paz. Japón había dejado de ser un lugar bonito. No obstante, no conocía el camino a la enfermería y no me apetecía preguntarle a nadie, así que decidí tragarme mi dolor y hacer lo que debía hacer, que tristemente era asistir a clase.

Al principio creí que se me pasaría el dolor, y tras la primera hora me convencí de que me había curado. Pero a partir de la segunda hora el asunto fue de mal en peor. El repetitivo timbre que indicaba el comienzo del descanso resultó atronador en mis oídos, y casi creí oír a los ángeles tañer sus campanas al ritmo de aleluyas. Fui como una bala al baño, y me encerré en uno de los compartimentos.

Después de eso, los síntomas fueron bastante claros. Claramente, me había tomado algo en mal estado. Tal vez en el desayuno, aunque lo dudaba: probablemente habían sido los fideos con especias del día anterior.

Nada más salir del baño, empecé a sentirme mejor. Regresé a clase con la intención de pasar allí todo el recreo a la espera de que volvieran los demás. Había sólo un chico, comiendo un bento. Tenía la piel oscura para un asiático, y parecía bastante pequeño. Yo no tenía hambre, así que no le envidié en absoluto. Me senté cerca de él, en mi silla. Él seguía comiendo silenciosamente. Como no parecía prestarme mucha atención, hice el mismo esfuerzo que él por ignorarle.

Estaba apunto de reanudar mi lectura cuando un retortijón me abrasó el estómago. Y sin quererlo, se me escapó. Un pedo. Sonoro. Cerca del chico, que estaba comiendo. Si alguna vez había deseado morirme de vergüenza, fue entonces. Hubiera preferido tener apendicitis, sin duda. Estaba ahí, y obviamente lo había oído y no tenía opciones que incluyeran el fingir que no había sido yo. Me temblaban las manos y el rostro me quemaba por el bochorno. Quería estar en casa.

L-lo siento –farfullé sin saber muy bien qué decir, en un tono diez veces más agudo de lo normal. –Estoy... un poco mala...

En ese momento, quise no existir.  
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png Dom Ene 04, 2015 6:06 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#ecd149
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne1hgyNaDC1s5bwbpo2_250

*.  * . Con: Haruka, Sanae y Fumihiro. . * .* .
INSTITUTO MITAKIHARA   PASILLOS

Si la castaña podía darle puntos en algo a sus compañeros, era en que habían hecho bien preguntándole sobre el shampoo a Sanae, pues sí: Su cabello era precioso. Y Saeko no pudo evitar sentir un poquito de sana envidia al observar cómo se peinaba con delicadeza, pasando una mano por su alborotada trenza en contraste.  Quizá… debería intentar arreglar su cabello de alguna forma más femenina… —Uhm

Pero por ahora no importaba, pues su compañera había pasado la prueba de tomar su mano pese a lo bruto del saludo ¡Y hombre! Hasta Haru había imitado la acción, generando un agradable ambiente de amistad. Era… lindo. Sí, y Saeko se vio entusiasmada frente a la posibilidad de hacer una amiga nueva, que a veces  hacía falta…

Mientras seguían hablando, la castaña tomó sus cosas del escritorio y, al escuchar la propuesta de la peliblanca sonrió abiertamente, casi saltando de la alegría en una especie de abrazo, arrastrando a las dos fuera del salón por los pasillos del colegio, cada una bajo un brazo como si fuesen conocidas de toda la vida. Porque bueno, para Saeko ya lo eran.

No hacía falta mencionar que Saeko era más baja que ambas ¿Verdad?...

¡PRIMERO! Deberíamos ver dónde comer. Aunque me parece una idea brillante—E hizo un pequeño énfasis en la palabra antes de seguir—La de recorrer la ciudad como Haru-san dice. Podemooosssss…. ¡Ir a comer al centro comercial!—Continuó atravesando los pasillos sin realmente fijarse por donde iba, respaldándose  en lo que ella llamaba instinto y… algo de confianza extra del horóscopo.  

¡Que por cierto: había revisado en la mañana!... En el celular de su padre porque el suyo… digamos que ya no tenía. Sigh.

Y ponía así:

¡Horóscopo-chan (ω)!
para Geminis:
Amor:  (¬‿¬)
Dinero: ((((゜д;))))
Salud: (~ ̄ ̄)~
“Tu creatividad y capacidad de trabajo serán fundamentales a la hora de emprender nuevos proyectos. Por otra parte, podrías sufrir un gasto económico imprevisto ¥ ヽ (◠). En el terreno amoroso, comienzas a establecer un vínculo muy especial con alguien que se ha acercado a ti (◠ω). Si tienes pareja, podrías compartir con ella salidas o paseos muy agradables. (^^) "

Hm…

Saeko se mantuvo ensimismada, analizando la información entregada por la siempre confiable astrología . Su rostro reflejaba una mueca de concentración absoluta, mientras aún arrastraba consigo a las muchachas que hablaban quién sabe qué cosa para ese momento.  Y vale, alguien debería haberle dicho que era mala idea caminar sin fijarse por donde iba, pues con todo y amigas choco contra alguien.

Una… presencia.

La castaña levantó la mirada molesta, a punto de gritarle a quien fuese el inoportuno que las había chocado, pero no hubo tiempo, pues en cuanto notó quien era su rostro se sonrojó en un gesto que se debatía entre la vergüenza y la molestia.

FUMIHIRO JODER.

Frunció el ceño y lo miró unos segundos antes de hablar, cuidando las palabras —QUÉ TE PASAAAAaggahh—Sí, de verdad había pensado en qué decir —Uno ya no puede caminar por los pasillos con sus amigos en busca de un lugar donde comer sin que se forme una escena de anime genérico, uguu!—Continuó, haciendo un mini berrinche —...Pero eh…—Y dudó. Dudó mucho. Pero ay señor y la virgen. Lo dijo, porque era una mujer fuerte, de armas tomar, a la que definitivamente nO le temblaban las rodillas —Vamosacomeralcentrovenconnosotras

Saeko miró al suelo y luego al rostro del castaño, debatiéndose entre salir corriendo o quedarse ahí a enfrentar la vida, y se quedó, pronunciando las últimas palabras antes de arrastrarlo también —No te estoy preguntando vale, es una… invitación.
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O Sáb Ene 24, 2015 8:04 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

INSTITUTO MITAKIHARA Pasillos
Con Saeko, Haruka y Sanae.


Soltando un suspiro Fumihiro decidió que seria hora de moverse y de parar de dar pena en el pasillo, de por si un estudiante que se encontrara solo mirando a la nada podría resultar ya lo suficientemente penoso.

Lo curioso es que un grupo curioso que iba por el mismo pasillo le llamo la atención, no el grupo como tal, sino una de sus integrantes la cual estaba demasiado ocupada con su mente como para notar que el castaño estaba parado frente a su camino intentando hacer un tipo de saludo, en fin, la imprudencia acabo haciendo que aquella chica se chocara contra Fumihiro de manera bastante torpe, por lo cual el mayor tan solo coloco la mayor expresión de confusión que su cara podía mostrar cuando la menor alzo la mirada y noto con quien se había topado —Hey.— No sabia si reírse o tan solo seguir levantando la ceja con aquel comentario del "anime genérico" —Pero qué... Oye no es mi culpa que no mires hacia adelante cuando vas por la vida, aparte caminas demasiado rápido no me dio tiempo ni de quitarme.— Fumihiro hablo sin pensar que igual sonaría ridículo el hecho de que la vio acercándose y no hizo nada para detenerla, por suerte Saeko dio un giro al encuentro y realizo un acto que podría... alegrar el día del estudiante de ultimo año.

Una sonrisa ladina apareció en su rostro, pequeña pero igualmente visible —Pues ahora que me lo preguntas iba de camino a comprar algo para almorzar— Vil mentira, guardaba su almuerzo dentro de su mochila pero seria demasiado estúpido negarse, es decir, a pesar de que era menor aquella chica había despertado un interés en Fumihiro y quizás no apropósito la vida le pagaba su mal karma con oportunidades como esta —así que acepto, Saeko. Eh...— Fue entonces cuando el momento de sujeta velas de las amigas del interés de Fumihiro se rompió, formalmente el muchacho observo a ambas chicas y se presento —Soy Toru Fumihiro, Saeko debería presentarnos antes de meternos a todos en una misma mesa. Espero no molestar.— Y es que era verdad, en todo caso parecían ser sus amigas así que la idea era no cagarla y crear una buena impresión. Fumihiro no tenia idea de como funcionaban los grupos de chicas pero si sabia que con una mala opinión Saeko podría patearte lejos —¿Irán a un lugar especifico o aun no saben donde comer?— Deseaba que la respuesta fuese la primera, tampoco era un gran conocedor de restaurantes o sitios de comida, visitaba los mismos tres restaurantes siempre y cuando buscaba algo menos nutritivo se iba al McDonald.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos Sáb Ene 24, 2015 11:38 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip
{ d1ccbe }
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} W7KSsem
Instituto Mitakihara | Pasillos | Con: Saeko, Haruka y... Fumihiro-senpai
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip

Era tan extraño tener tanta gente alrededor, hostigando con preguntas inútiles la verdad. Sanae solo quería decir un "Hola" y un "Adiós", pero no todo en la vida es posible. Luego de conocer a la muchacha simpática—Saeko—se acercó otra más, una chica albina con un aspecto muy... lindo a decir verdad. Quedó embobada un minuto hasta escucharla presentarse frente a ella. Le otorgó una sonrisa cálida, para luego responderle. — Hatoyama Sanae, el gusto es mío. — Al responderle decidió retirarse del salón con las otras dos nuevas conocidas para recorrer un poco el lugar y familiarizarse con el entorno.

Fuera del salón la cosa era... distinta, habían varios estudiantes rondando los pasillos de la academia, despreocupados de sus rutinas y socializando con otros alumnos. Ella debería hacer lo mismo, pero... no. No se sentía extrovertida en ese momento. Atenta escuchó a lo que su compañera Miyazaki y por alguna razón tenía esa idea en mente. — Esto... pues... no. No conozco mucho la ciudad... así que, ¡sería un placer acompañarlas! — Estaba sonando entusiasta y eso era bueno, poco a poco estaba soltando esa máscara kuudere que pretende tener, cuando no es así. Ya de por sí estaba acostumbrada a verse fría frente a los demás, solo esperaba desenvolverse con ellas de una buena manera.

Buen momento de llevar su maletín a la mano, aunque no llevaba muchas cosas, igual debía cargarlo por toda la hora. Visualizó su mano, donde en su dedo medio posaba aquella sortija caracterizada por las chicas mágicas. En su uña estaba grabada la forma de un ancla de un color crema, se veía bonito y estético. Había olvidado que estaba con las chicas anteriores aún, y ahora la muchacha... Motoori se veía un poco más pequeña que antes, que lindura. Ir a comer al centro comercial le parecía fabuloso.

A mí me parece... buena idea comer en algún restaurante en el centro comercial. — Enroscó un mechón de cabello en su dedo índice, ¿quizá y no era buena idea? La verdad es que no lo sabía bien. Mitakihara era un lugar nuevo para ella, pero no se diferenciaba mucho de Asunaro. Y en estos momentos iba, literalmente, amarrada a los brazos de la pelinegra, esquivando cada obstáculo que se les encimaba adelante.

A excepción de uno que no anticiparon anteriormente.

Habían chocado con una persona, pero ella no lo había notado al momento, al ser esa... persona... de una estatura menor a la de ella, de igual manera. O al menos no, pero tampoco le alcanzaba justo. Un muchacho castaño, recto como un tronco de un árbol, y un boot—esperaqué. No lo había visto cuando había llegado, suponía que era dos grados mayores que ellas tres, así que debía prestar algo de respeto frente a él. — Es... enano... — Susurró bastante bajo, esperando que él no le escuchase, sino se metería en un problema y no le convenía.

Ahora mismo se presenciaba una escena entre Motoori-san y el desconocido, era muy cliché si algunos lo pensaban bien, pero no era quién para criticar. Observó como ambos... o más bien, Saeko discutía con él por algo que ella sola se estaba imaginando, ocasionando que la muchacha riese por eso. Ignorando por completo la conversación de ellos, solo escuchó cuando el joven de ojos café se presentó ante ella y Haruka. — Mucho gusto, Fumihiro-san. Hatoyama Sanae, un gusto conocerle. ¿Es uno de los estudiante de 3er año? — Esa era una pregunta que podía ser respondida luego.

No quiso responder, pues realmente no sabía si las otras dos chicas ya estaban claras de a donde ir a comer, por lo que optó en quedarse en silencio hasta que Saeko y Haruka decidiesen algo. No tenía voto en ese momento, así que lo mejor era mantenerse en silencio, como siempre lo hace.
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por CherryFlan Sáb Feb 28, 2015 9:07 am

Escuela Elemental


Misaki Usageyama, Maggie Cohen, y ... ?


Eran momentos incómodos los que tenía que vivir Maggie en su nueva escuela. Tal vez si todo salía bien podrían reubicarse lo más pronto y lo más lejos posible de Mitakihara para que olviden a la 'niña pedo'... Fue solo con un chico, ¿qué hubiera ocurrido si hubiese estado todo su salón allí? ¿Hubiese sido mejor o peor? Pobre chico que tuvo que estar presente... ¿Le odiará ahora? ¿¿O tal vez podrían hacerse amigos gracias a eso?? NO, qué estupidez, ni en broma se te pasaría eso por la mente, especialmente ahora que esta estaba llena de deseos de que la trague la tierra—

—Tal vez fue un encantamiento, unas palabras mágicas dentro de la desdicha que corría en la mente de Maggie que activaron algo, porque no había más explicación para eso que se presentó en lo más recóndito del campo de visión de ambos chicos.

...?:

Ambos niños lo notaron, en el rabillo de sus ojos, proyectado en la pared contraria a la ventana, algo que podrían haber pasado desapercibido si no fuera porque se movió como si tuviera vida propia, desapareciendo de su vista cuando voltearon a verlo.

La otra persona, ¿también lo vio? ¿O solo uno de ellos lo vio? Ambos voltearon a ver así que de seguro fueron ambos... Iban a abrir la boca para corroborar sus dudas pero una voz más fuerte proveniente de los pasillos se hizo escuchar.

"¡¡¡OOOOI USAKIIIII!!! ¡¡ESTÁS AQUÍ VERDAD!!"

Geh, alguien llamaba a Misaki por ese apodo que le habían puesto en clases, una fusión entre usagi y su nombre que todo el mundo creyó ingenioso. Podría probar escapar por la ventana pero el ruido de la puerta deslizándose llegó más pronto de lo que esperaba.

"¡Ah, ahí estás!" el chico de gorra entró al salón sin ceremonia, seguido por el resto de la banda.

classmates!:

El grupo de chicos se acercó al niño que comía su almuerzo en paz hace poco rato y empezaron a reir entre ellos, mirándose como si guardaran un secreto. Ugh, ¿acaso venían a molestarlo sin más? De ambos castaños lo entendería, pero los otros dos chicos usualmente se llevan bien con todos o no sobresalen en el salón...

Yan-bo –como era llamado en el salón por sus compañeros– mostró una amplia sonrisa mientras llevaba sus brazos tras su cabeza. "Nee nee Usaki, hay algo que queremos mostrarte, hehe."

El resto de niños asintió, Neguse posando una de sus manos sobre el hombro del moreno como para calmar cualquier pensamiento de autodefensa que pase por su mente. "¡No te preocupes! No es para molestarte~"

Las palabras de la chica del ahoge no las podías creer tan fácilmente y eso también lo sabía la pequeña niña de coletas que rápidamente intervino. "¡E-es verdad! ¡No es para hacerle nada malo a Misaki-kun!" Ojau respondió con su voz aniñada, entregándole al final una cálida sonrisa de confianza.

El chico de gorra asintió para ponerle fin a ese pequeño dilema de confianza y pasar al tema que importaba. "¡Así es! ¡¡Es algo increible y nunca antes visto!! Kichiwo, adelante, tú eres el experto."

El niño más alto asintió, tímidamente animándose a hablar. "Es un nuevo escondite secreto que encontré... ¡Sería divertido que vayamos todos juntos...!" Usualmente Kichiwo era un niño reservado, pero si el tema de conversación eran casas del árbol y escondites secretos sería uno de los primeros en opinar– después de todo, conocía muchos lugares ocultos en la ciudad.

"ENTONCES QUÉ DICES Usaki ¿¿Nos acompañas??" El grupo de niños rodeaba el pupitre donde estaba Misaki, mirándolo con distintas caras –de entusiasmo, de ruego, de expectación, de perrito mojado(?)–, dejándole sin opción a decir que no.

> Yes

> Yes!!

> Yes...?

> Yes (?)

Había pasado un buen rato desde que llegaron pero recién en ese momento notaron que Misaki no se encontraba solo en el salón.

"Whoa, la chica de intercambio"

"...Maggie-chan, ¿verdad?"

"Estuvo todo este rato aquí verdad"

"Escuchó lo del escondite secreto..."

"¡Tienes razón Kichiwo!" empezó dramáticamente el niño de gorra, "¡Nuestra amiga aquí escuchó una conversación ultra secreta! Sabe demasiado." sonrió de lado, creyendo que estaba en una serie de espías y villanos ultrasecretos, y el resto de niños sonrieron con él, cómplices en los planes secretos. "Pero podremos dejar pasar esta intrusión sólo si... ¡vas con nosotros también!"

"¡Yaaay más gente!" la niña con ahoge aplaudió alegre, como si Maggie ya hubiera aceptado la invitación. Porque lo hará verdad.

"¡Será divertido Maggie-chan!" la pequeña niña con cabello celeste juntó sus manos encantada, pero poco a poco su expresión cambió a una preocupada. "... Maggie-chan, no te ves bien... ¿Sucede algo?"

"Wow, es verdad, está toda roja," con poca delicadeza respondió Yan-bo, obligando al resto de niños volver a verla fijamente como si le faltara ser el centro de atención.

"¿Fiebre...?"

"Puede ser grave..."

"¡Y-yo puedo llevarte donde la enfermera!" Ojau se ofreció a ayudarla, ejerciendo su papel de ayudante del salón. Con apuro tomó las manos de Maggie y la guió fuera del salón hasta la sala de enfermería.

"¡Vayan, vayan!" las alentaba Neguse desde su lugar con gestos de brazos casi tan alterados como la chica que acababa de salir. Fue un pequeño momento de crisis pero cuando la puerta se cerró tras Maggie el ambiente en el salón volvió a la normalidad, la chica que quedaba suspirando de alivio. "Ha~~h ¡Ojalá se cure para cuando salgamos!"

Ambos de sus amigos asintieron, uno más enérgico que el otro. Ya le habían comunicado a la 'espía' sobre sus planes, Ojau se encargaría de convencerla. Ahora, a confirmar a quién tenían presente. "Pues eso Usaki, ¡el lugar de encuentro es en la entrada a la escuela a la hora de salida! ¡Ahora a buscar a más gente!" anunció Yan-bo antes de dirigirse a la puerta de salida, con ambos niños siguiéndolo no sin antes despedirse, Neguse meciendo su mano a lo lejos, mientras que Kichiwo optó por una leve reverencia.

De un momento a otro nuevamente Misaki fue dejado solo en el salón pero no por mucho tiempo; el timbre pronto sonaría y el salón se llenaría nuevamente de estudiantes. Sigh, al menos podría tratar de terminar lo comestible que quedaba de su almuerzo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Así, el receso terminó, el tiempo tal vez no siendo lo suficiente para comer bien, tal vez quedaron problemas sin resolver, tal vez se formaron planes para el resto del día. La bienvenida de la chica nueva en el salón 1B resultó bien, sin contratiempos, y con la ayuda de sus nuevas compañeras le sería fácil acoplarse al ritmo de estudio del instituto.

Por otro lado, la niña de intercambio en la escuela elemental estuvo parte del tiempo de las clases de la tarde en la enfermería por su pequeña indigestión, recibiendo jarabes para el momento, pastillas para después, y un sermón de todo lo que debía y no debía comer para cuidarse en estos días. En un pequeño cambio de hora la niña peliazul que la había acompañado a la enfermería antes volvió para ver cómo se encontraba; los remedios funcionaban, ya los cólicos se disipaban, y Maggie podía volver tranquilamente a clases.

Las clases de la tarde se desarrollaron sin anomalías, y a las tres y media de la tarde la última campanada anunciaba el fin de las clases normales en todo el instituto.

pin pon pan pon~~

Contando con el tiempo para recoger sus pertenencias y demás protocolos, las primeras personas que no tenían ocupación en el resto del día empezaban a salir de las puertas de la escuela a eso de las cuatro, acompañados por un clima algo nublado y templado, a pocas horas de la puesta de sol. Y tú, ¿tenías actividad de club esta tarde? ¿Planeas ir? ¿O tienes algo más 'importante' que hacer? ¿Salir con amigos? ¿Ir a visitar a alguien importante? ¿Trabajo? ¿Tarea? ¿Algún deber como protector de la ciudad? ¿O no ocurre nada y simplemente quieres regresar a tu casa y relajarte? Hay tantas cosas de las que puedes elegir.

> ¿Qué harás esta tarde?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Centro Comercial


Sanae Hatoyama, Saeko Motoori, Haruka Miyazaki, Fumihiro Toru



Por su lado, la chica nueva del salón 1B ya tenía planes para esa tarde. Planes armados por alguien que no era ella, pero planes al fin y al cabo.

La ciudad era nueva para Sanae quien no tenía mucho tiempo allí, así que el mejor camino al centro comercial era a pie, con todo el escenario que podían mostrarle allí; el lugar no quedaba tan lejos del instituto tampoco. Pasando la zona suburbana y atravesando el puente peatonal sobre los rieles del tren llegaban fácilmente al centro comercial de la ciudad.

shopping center:

El lugar era enorme, con muchas tiendas por visitar, pero apenas habían comido algo en la hora del almuerzo y tenían mucha hambre, así que inmediatamente se dirigieron al patio de comidas que quedaba en el tercer piso. Habían tantos lugares de dónde escoger: comida rápida, platos locales, comida gourmet y extranjera, cafés y postres... Al mismo tiempo había mucho en lo que poner al día a la chica nueva, así que los cuatro se debían decidir pronto por algo para comer, para así tener tiempo de seguir indagando en la chica nueva y visitar todos los locales del centro comercial. ¡Había tanto por hacer!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salida de la Escuela -> Puente


Misaki Usageyama, Maggie Cohen, y más niños de su salón



"Baka Kichiwo que no llega..."

"Ehm... De seguro tiene actividades de club..."

"¡¡Pero si fue
su idea que nos reunamos hoy!! ¡Agggh!"

No sabían si era sorprendente o no, pero aparte de ellos habían conseguido algo más de diez chicos más que los acompañen en su aventura: la mayoría era de su salón, otros eran chicos de otros salones amigos de algunos de ellos. De forma impresionante eran un grupo de más de 15 niños.

Un grupo de más de 15 niños parados en frente de la escuela esperando sin nada qué hacer.

Yan-bo pareciera que quería patear cualquier cosa que tuviera cerca, su paciencia hubiera llegado a cero si no tuviera a Ojau que lo calme con palabritas de ánimo; quien conociera a la pequeña princesa sabría que solo ahora se comportaba así, y cuando tenga al chico faltante frente a ella sería la primera en repelarlo por su atraso.

"¡Venga, venga! Que ya mismo terminan las actividades de los clubes~" se escuchó la voz de Neguse que llegaba a pararse entre ambos de sus amigos, hablando alto para que el resto de chicos la escuchen, como siempre para tratar de alivianar el ambiente.

"Si tanto le importaba salir debió haber pedido permiso en su club..." habló entre dientes Yan-bo, cruzándose de brazos y mirando a un costado con el ceño fruncido; los clubes en el instituto usualmente se quedan hasta más tardar las seis de la tarde, claro que el de la escuela salía un poco más temprano, pero aún así...

'Yo me salté el club para venir acá', 'Y yo tuve que terminar super rápido la limpieza para venir y creo que dejé todo mal', 'Hmm, pero ¿creo que el club no tenía reunión hoy?', '¿En serio? ¡Yoshaa!', 'Ah, pero igual se hace tarde', 'Siii, si llego tarde hoy mi mamá no me dejará salir en dos semanas...'

Los comentarios del resto de chicos llegaban a oídos de los organizadores; Ojau queriendo convencerlos de que no se vayan pero sus razones eran mucho más fuertes de lo que ella podía decir; Yan-bo estaba a punto de gritarles que se vayan, que ellos se lo perderían, pero fue detenido por la intervención de Neguse.

"Hm... ¡¿Y si nos adelantamos?!" dijo animada Neguse, su voz por encima de la de todos pero sin dejar de sonar amistosa. "¡Podríamos hacer una carrera al puente! Y jugar ahí hasta que llegue Kichiwo y quien falte~~ Como queda cerca no nos perderemos ¿ok?" Su sonrisa fue ámplia mientras se dirigía a ellos. Se llevó a uno de los chicos con ella y marcó con su pie una línea imaginaria– la línea de partida de su carrera.

El chico de gorra rió bajo, toda la rabia que tenía antes disipándose en pos de la competitividad. "Con que esas tenías eh... Pues déjame decirte que no me ganarán." Dicho esto, el niño giró el visor de su gorra completamente hacia atrás; whoa, iba en serio.

Atraídos por el grupito de gente que hacía lo mismo, más niños se fueron formando en la fila para la carrera, unos tratando de pasarse de listos teniendo un pie más adelante en la línea imaginaria, pero rápidamente siendo corregidos por Neguse, que al mismo tiempo se encargaba de animar al resto a que se unan. "¡¡Tu también vienes Usaki!! ¡¿Eres rápido verdad?!"

Por otro lado estaban las niñas que no se animaban a correr como carrera pero que seguirían al resto también. Ojau estaba junto a Maggie, aún preocupada de su estado de salud, pero calmada al verla ahí con ellos. El grupo que hacía la carrera se ponía en posición de inicio y a la voz de mando de Neguse salieron todos correteando en dirección al puente de llegada al instituto. La niña pequeña rió por lo bajo empezando a andar dando saltitos para alcanzar al resto, deteniéndose un instante para llamar a su compañera de salón. "¡Vamos Maggie-chan!"

Wow, hace poco se encontraba sola con sus libros en el almuerzo y ahora participaba con un grupo de su curso en una salida después de clases. Es como si la única opción que le dieran fuera divertirse con ellos. Entonces ¿qué harás?

> ¡Divertirse!


Recordatorio del Mapa:
off:
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Bobencio Sáb Feb 28, 2015 4:42 pm

- - - - - - - - - -
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Harukamegucaavy
Afuera del Instituto Matikahara | Con: Saeko y Sanae, Fumifumifummmmm.
{#f5fc8f}

Abrió sus ojos al escuchar la voz de la chica saludándole, tratando de quitarse a los estudiantes excesivamente curiosos de su alrededor para no hacerles nada que pudiera dañarles por error, aunque fuera mínimo. Luego de salir de clases, miró a Sanae que parecía tener muchas expectativas o así parecía ¡No tan calmada como en clase! Aunque la albina pensaba que la culpa estaba en la aglomeración de gente, hasta a Haruka le hubiera dado miedo que tantos seres humanos a su alrededor encima de ella preguntándole cositas. — ¿De verdad, Sanae-san? ¡Pues es momento! De verdad la ciudad es graaande, tiene mucha cosas sorprendentes ¡Y también es muy bonita! — Haruka habló mientras gestionaba con sus manos con gran energía. Estaba feliz de que Sanae hubiera aceptado. — P-por cierto me puedes decir Haru para acortar mi nombre ¡Todo el salón lo hace ya! Por cierto, nuestro profesor de matemáticas se vera algo ¿raro? pero es porque ama las matemáticas mas que su vida, es muy lindo como las enseña... — Y toda esa energía que ponía en simplemente un ejercicio, a la albina le parecía adorable.

¡Oh! El centro comercial, sí ¡Es buena idea! — Haruka mantuvo una sonrisa en su rostro como era usual mientras flotaba entre sus pensamientos usuales sobre medusas, peluches o cosas realmente infantiles para su edad. Soñando de esa forma rápidamente fue expulsada de su burbuja por Saeko y un chico de meganes. Abrió los ojos y estiró sus labios hacia delante con duda pero rápidamente se acerco escuchando la conversación. Era muy lindo, Saeko y el otro chico parecían muy amigos. Le parecía reconocer al cuatro ojos de algún lado ¿quizás verlo por el pasillo? Siempre estaba bastante distraída cuando caminaba por ahí aunque con un objetivo en mente, algunos chicos se le acercaban para hablar, unas amigas también y terminaba siempre olvidando que iba a hacer para hacerse un lío en la cabeza o tener que hablar con el profesor de su salón luego de ello. Era muy patosa.

El chico de lentes se presentó en lo que Haruka reaccionó dándole una sonrisa, inclinándose con respeto. — ¡Haruka Miyazaki! ¡Soy compañera de Saeko, un gusto! — Así se presento mirando al tipo, para escucharlo hablar sobre ir a un lugar y el cerebro de Haruka en el momento lo asoció a comida sabrosa haciendo que su estomago rugiera. La albina llevo sus manos cubriendo su estomago, poniéndose un poco nerviosa. — Íbamos al centro comercial, pero... ehehe... — Rió nerviosamente, haciendo más obvio los deseos de su estomago que comenzaría a comerse a si mismo si no recibía lo que demandaba. — ¿Q-quiere acompañarnos, Fumihiro-san? — Invitó con simpatía. Usualmente Haruka era la chica amable por la cual podías ir a pedir consejos o cuando te sentías mal, siempre era una buena compañía...

Lo malo es que hizo un contrato con el diablo mas adorable que puedes ver en tu vida.
Bobencio
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 Vie Mar 06, 2015 4:53 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Momoka_zps899ba75a
Spoiler:

/Instituto: Salón 1B/ - /Club de coro/
~Sin nadie en especial~

La fila del comedor fue endemoniadamente larga por lo que cuando Momoka, luego de varios minutos de espera y esfuerzo por colarse delante de algunas personas sin que estas lo notaran (?), para cuando tuvo su pan de melón entre sus pequeñas manos la campana para regresar a clases sonó. -Ayy, no es justo- refunfuñó por lo bajo para luego darle grandes mordiscos a su comida sin temor a morir ahogada en el proceso.

¿Qué decir del resto del día?, pues, ante la rojiza mirada de la pelinegra todo transcurrió tranquilo y aburrido. La llegada de la nueva resultó bien y tan solo acercó sus oidos cada tanto para recolectar alguna que otra información suelta acerca de ella. Cuando a fin de cuentas el reloj marcó las tres y media de la tarde, horario de fin de curso, Momoka se dió cuenta de que no tenía nada para hacer.

Era un día hermoso y pocas ganas tenía de regresar a casa, ¿Qué hacer?. Recolectó todas sus cosas y una vez que puso un pie fuera del salón un fugaz pensamiento pasó por su mente. Hacía un par de veces que venía faltando al club de coro, ultimamente por su "trabajo" que le ocupaba casi todo el día y la dejaba desgastada por completo. Parecía que el día de hoy iba a estar todo tranquilo, ¿por qué no ir a practicar un poco?. Con pasos rapidos se dirigió a la aula en dónde las prácticas solian realizarse, aunque no había nadie dentro allí, porque bueno, no era el día en que se juntaban a ensayar. Pero eso poco le importo a la niña de los moñitos, ensayar un poco y distenderse un rato no le iba a sentar para nada mal.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png Vie Mar 06, 2015 7:13 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#f0c738
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne1hgyNaDC1s5bwbpo2_250

*.  * . Con: Haruka, Sanae y Fumihiro. . * .* .
INSTITUTO MITAKIHARA   CALLES

Le tomó unos segundos notar que quizá había hablado demás, o que no había sido la mejor forma de reaccionar tras chocar con alguien, pero a veces era difícil saber qué decir o cómo comportarse para agradarle a las personas, después de todo nunca había sido demasiado carismática y usualmente metía la pata, además tampoco era una de aquellas niñas bonitas que solían ser sumamente populares y que parecía que siempre tenían una frase correcta con la cual responder, y para ella resultaba tan normal como cotidiano estar con la cabeza gacha como en aquel momento, intentando ocultar la vergüenza y con ello el regaño mental que ejercía sobre sí misma, porque hombre, de verdad quería caerles bien... aunque quizás simplemente lo estaba pensando demasiado.

La muchacha escuchó a Fumihiro apretando los ojos, deseando disculparse pero sin llegar a hacerlo por el simple motivo de que no tenía el encanto necesario para tal tipo de cosas, y bueno, tampoco había sido falta: El joven había reaccionado mucho mejor de lo que Saeko imaginó en su mente, y sus ojos brillaron en completa ilusión cuando el mayor terminó aceptando aquella invitación que tan difícilmente había salido de la menor —¿DE VERDAD QUIE-... Digo bien... Uhm una vez ahí podríamos ver dónde comer—Comentó, interrumpiendo las presentaciones pues su propia emoción la obligó en el momento, y luego estiró su falda como si ello ayudara a que se viera más ordenada cuando ya estaba hecha un desastre, desviando la mirada ante el comentario de que debería haberles presentado —Pero si tienen boca ¡Se pueden presentar ellas mismas! ¿Verdad? Además a la del moñit- Sanae san, a Sanae la conocí hoy y eh—...Ahí iba de nuevo —...¿Vamos?—No más. Ni una palabra más y la muchacha empezó a caminar haciéndose la loca, deseando arrastrarlos como había hecho con sus compañeras anteriormente, pero uhm, no tenía tantos brazos, y debió conformarse con avanzar unos pasitos adelante a modo de guía.

La escuela se presentaba como una serie de pasillos calmos, en algunas salas los estudiantes almorzaban o participaban de los diversos clubes y las risas y calma de la salida dejaba inundar a todo el edificio, mientras el grupo bajaba las escaleras y Saeko intentaba pensar en algún tema del qué hablar, notando por fin que su vida era muy aburrida... pero siempre había algo —Oiii ¿De qué signos son? Del horóscopo. Sé mucho de astrología vale, es una pregunta importante por ciencia y para saber si podemos ser amigos porque esas cosas están en las estrellas ok—Habló, de un tema que probablemente a nadie le importaba más que a ella, aunque quizá su propósito oculto tenía tras de ello, mientras llegaban ya a la salida. —Uhmm deberíamos ir caminando, el centro no está muy lejos y así te mostramos lugares—Propuso, volteando la mirada para con el grupo cuando ya llevaban algunos pasos fuera del instituto.

OFF:
Ustedes llévenlos (?
Btw, cambié ligeramente el color de roleo uvu de #ecd149 a #f0c738, es una pelotudez perdón.
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Jack Frost Vie Mar 06, 2015 9:01 pm

♞{#7d2579}♞
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Alice-ava_zpspu7pqnzc

♞ 『 Instituto Mitakihara -Salón 1B- 』 → 『 Salón del Club de Coro -afuera- 』♞



El pelimorado no tardó mucho en comer su almuerzo solo, sin que nadie se percatara de lo que hacía, o más bien no se acercaban por lo que hacía sin notarlo siquiera. Eso le decía su hermana antes con quién solía compartir ese corto periodo de tiempo.

Suspiró con pesadez una vez que aquel receso acabó y tuvo que verse obligado a regresar a clases.

Sumido en sus pensamientos se la pasó el resto del día hasta que las campanadas que todos los días sonaban al término de la jornada escolar hicieron aparición. Pero su día aun no terminaba. Debía asistir al club de arquería. Había planeado estar ahí una hora y luego marcharse, pasar la tarde con Margaret y luego irse a trabajar. Se cansaba de solo pensarlo.

Cogió su mochila y salió del salón esta vez cambiando la ruta acostumbrada. Necesitaba despejarse un poco. No tenía muchas intenciones de llegar a su destino o estar ahí por mucho tiempo y vagar por ahí era la excusa perfecta.

Respiró tranquilo una vez se vio solo pero algo llamó su atención, una voz cálida y suave. Sin pensarlo dos veces comenzó a buscar el lugar donde se encontraba de la chica que ejecutaba tales notas. No tardó en encontrarla en el salón del club de coro. Observó a través del cristal de la puerta y vio a una chica de coletas.

Pensó un momento buscando qué se le hacía familiar, había visto esos moñitos antes. ¡Claro era su compañera de clases! No podía estar tan abstraído como para no notar quienes lo rodeaban a diario. Se quedó ahí mirando y escuchando la melodía. Ciertamente no era del tipo que se acercaba como si nada.

OFF: para nana (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por L U C H O Dom Mar 08, 2015 4:30 pm

- - - ( ) - - -
#DC4539

CENTRO COMERCIAL Feria de comida
Con Saeko, Haruka y Sanae.


Comenzadas las presentaciones una de las compañeras de Saeko se presento como Hatoyama Sanae —Efectivamente, es mi ultimo año por acá.— Respondió el muchacho mayor a la pregunta de la chica rubia, no cayendo en cuenta en el momento que seguramente se cuestionaba su grado debido a su altura, pocos segundos después la ultima muchacha con muchos mas ánimos se presento "¡Haruka Miyazaki! ¡Soy compañera de Saeko, un gusto!" Fumihiro respondió inclinándose un poco al igual que ella.

Realmente le parecía cómica la escena que se montaba Saeko, sintiéndose ciertamente cautivado por lo adorable que le podía parecer aunque fuese la mata de lo ordinario presentada en persona; al verla alejarse comprendió que era momento de acabar con las presentaciones e ir a comer, moralmente no podía negarse a aquella invitación pues seria de mala educación
aunque realmente era una oportunidad perfecta para pasar algo de tiempo con su pequeño interés.

Durante la caminata hacia las afueras del instituto a Saeko se le ocurrió crear como principal tema de conversación aquello de los signos del horóscopo —¿De verdad crees que eso de los horóscopos es verdad? osea, realmente creo que tiene su parte histórica y astrologica pero no me digas que te crees lo que dicen los periódicos y las revistas.— Respondió Fumihiro observando a la chica de cabello castaño, notando que había algo en su cara ¡no se quito las gafas de lectura en todo ese rato! con naturalidad y fingiendo demencia busco en su bolso su estuche y mientras continuaban conversando las guardo —Mmmm, pero veamos, si sabes de astrología entonces si me da algo de curiosidad. Nací el 19 de enero, no se a que signo pertenezco así que... Saeko ¿somos compatibles?— Alzo las cejas con algo de curiosidad, si la muchacha decía saber al respecto no perdía absolutamente nada al escucharla hablar.

El plan hasta los momentos era ir a pie al centro comercial porque así le mostrarían lugares a... ¿A Sanae? —Hatoyama-san ¿no conoce los alrededores del instituto?— Se le hacia extraño, probablemente debía ser una de las estudiantes a las que traían sus padres aunque... siempre seria mejor enseñarle a utilizar el transporte publico.

Sin cuestionar mas los planes de las chicas Fumihiro camino junto con ellas hasta el centro comercial, llevándose como mejor paisaje el puente peatonal pues aunque no acostumbraba demasiado a tomar esa ruta caminando cuando pasaba por ahí disfrutaba un poco de la vista.

Una vez dentro del centro comercial se dirigieron al tercer piso donde se encontraba la feria de comida, realmente era doloroso pararse ahí y aun no decidir donde comer porque el hambre atacaba el estomago de Fumihiro —Yo digo que visitemos este local, venden el mejor Yakisoba de todos.— Inicio su propuesta, llamando la atención de las muchachas hacia un restaurante con platos locales.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Nanix01 Lun Mar 09, 2015 8:45 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Momoka_zps899ba75a
Spoiler:

/Club de coro/
~Alice~

Su primer intento fue un desastre, aquella nota salió desafinada e irregular haciendo que la pelinegra refunfuñara enojada por lo bajo, pero pronto, en su segundo intento ya la melodía comenzó a tomar forma y ser más suave. Su voz inundó la sala con aquella calmada canción que hacía poco había comenzado a practicar. Mientras dejaba que su voz fluyera realizó cosas clichés que solian hacer las personas cuando cantaban (?), como llevar sus manos hacia su corazón, mirar emocionada hacia la nada, abrir una ventana dejando que las cortinas se movieran con el viento y demás cosas de pelicula, total... nadie la estaba mirando ¿verdad?.... hehe.

Fue un verdadero espectáculo, desde el punto de vista de ella se sentía como toda una reina que tenía toda una escena para poder brillar.... desde el lado del espectador debía de verse bastante penoso. Pero bueno, todo el show no duró demasiado ya que la jovencita al pasar su vista rápidamente por la puerta mientras danzaba logró reconocer una figura. Tuvo que regresar su cabeza hacia el cristal de la puerta para corroborarlo... ¡había alguien del otro lado! -¡Ayy por dios!- soltó sorprendida dando un salto hacia atrás, ¿¡Quién se atrevía a romper la magia del momento!?

Frunció con ligereza el ceño, infló infantilmente sus mejillas y dando pesados pisotones contra el suelo fue hasta la entrada para abrirla con tan solo un rápido movimiento. -¿Se te ofrece algo?- fue su dura pregunta contra el chico que se encontraba tras el umbral... pero oee... pronto se dió cuenta... ¿no era ese a caso...?... ¡oh si!, ¡Su compañero de clase!. Tsukijigaoka, el chico medio raro del lugar -Ohh Tsukijigaoka-kun- las facciones del rostro de Momoka se suavizaron para volver a mostrarse un tanto sorprendida nuevamente ¿Qué hacia el chico ahí parado? -¿A caso viniste a escucharme cantar?- le preguntó esbozando lentamente una sonrisa mientras el enojo del momento quedaba olvidado y el ego de su ser iba creciendo en su pecho ¿Esa podía ser la verdadera razón por la cual su compañero se encontraba fuera? ¿Si? -Thee~thee, no te culpo, muchas personas dicen que canto her-mo-so- se jactó de su habilidad al mismo tiempo que cerraba sus ojos y posaba sus manos sobre sus caderas totalmente orgullosa de si misma. Si había algo que no le faltaba a Momoka, pues era confianza en sí misma.

Rol off: *sufre*
ayy pero que cochinada
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Juanchos Lun Mar 16, 2015 11:48 pm

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip
{ d1ccbe }
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} W7KSsem
Instituto Mitakihara > Calles > ¡Centro Comercial! | ... ¿Ahora los baños? | Con: Saeko, Haruka y Fumihiro-senpai > Sola.
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvipVenatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_lpvqr3UPnT1qffvip

No necesitaban nada más. Las escenas que montaba su compañera Saeko eran mas que suficientes. Le agradaba el hecho de conocer a uno de los estudiantes de último año, y que pues, ¡les tratara delicadamente! No en ese sentido, más bien de una forma cálida y buena. Si, la mayoría de los estudiantes de último año se ven bastante amenazantes, y ahora más en esta temporada; centrados en sus quehaceres y tareas, además de encargarse de lo que era su graduación. Pronto le tocaría ese punto de su vida. Graduarse con honores del Instituto Mitakihara. ¡Lo haría! Y que la parta un rayo si no fuera así. Se sentía bien recibida en un lugar al cual acababa de acceder, su angustia se eliminó rápidamente al conocer tan dos bonitas personas.

Esa relación debe durar para siempre.

Ignoró completamente al muchacho castaño y a la chica excéntrica. Pensaba en sí misma, su madre, su padre. Oh, su padre, querido y adorado padre que ahora solía irse sin decirle adiós a su pequeña. Hombre malvado que parecía no importarse más por la reina de su corazón. Parece muy espeluznante que ella pensara de esa manera... un momento, ¿qué manera? Realmente estaba preocupada de que ya su padre no le diera la atención que antes poseía en sus manos. Tenía a su disposición al hombre más importante en su vida. Un giro repentino hizo que este lazo se volviera tenso, recordando que ahora el trabajo estaba más en medio que su queridita hija. Pronto le vería, solo debería esperar.

Camino al Centro Comercial escuchaba las chácharas de Saeko con una sonrisa pasmada en su rostro, como si dos tachuelas le fueran clavadas a los lados de los labios para que quedase de por vida grabado en la cara. Hizo referencia al horóscopo y astros, un tema realmente interesante. Sanae le sacaba vuelta a todo, era estresante a veces porque daba la impresión de ignorar a los demás y podía hacer enojar a la gente. No era su culpa, se centraba demasiado en lo que debía decir antes de hablar.

Tal vez eso le traía simples problemas de vez en cuando, respondiendo cosas inútiles a veces, o simplemente unos minutos más tardes, tomándola como objeto de burla en algunos casos. Los horóscopos, regresando a eso. ¿Había preguntado acerca de qué signo zodiacal tenía? Si mal no recordaba, Abril entraba entre Aries y Tauro. — Pues, poco sé del horóscopo... nací el 15 de abril. Supongo que pertenezco a Aries... ¿o me equivoco? — De veras, ¡no sabía mucho acerca de esto de los astros! No estaba todo el tiempo postrada en una silla leyendo una revista, viendo un canal o cualquier cosa que tuviera información sobre dichos signos y los horóscopos. Algunas veces pueden decir la verdad, cumplirse y dar la razón; así como lo es también que mientan y sean una cruel farsa.

Prontamente escuchó aquella pregunta que formuló el personaje de mayor grado, y quizás de mayor edad igualmente. Eh, sí, edad podía ser; tercer año ya entraba la gente de 17 años, así que su senpai debía rondar esa edad. Primero le respondió negando con la cabeza, luego para darle su respuesta — No me he familiarizado aún con el entorno de la ciudad, así que por ahora soy una novata, jaja. — Finalizó con aquella risa irónica, pero decía la verdad.

Como lo es normalmente en un recién llegado, debía seguir de arriba a bajo a los veteranos. Aquél puente peatonal por el cual pasaban ahora dejaba ver una bella y hermosa vista hacia el horizonte, que realmente le daba esa sensación de estar en una película y que el ángulo de la cámara cambiara rápidamente hacia el paisaje, mostrando solo la sombra de los personajes en escena. Era estupefacto y hermoso, dejaba sin aliento al que lo veía y apreciaba.

Al llegar al Centro Comercial, la primera impresión que se llevó la chica fue que, ¡era enorme! ¡Demasiado enorme! Y circular, ¡le fascinaba. Imaginaba que tendría la gran cantidad de tiendas de diversas marcas. ¡Sí! Dios, era un paraíso. Dentro de este se podía apreciar de mejor manera el gran anexo. Había una enorme cantidad de tiendas, tres pisos siendo el último que pertenecía a la parte de la feria de comidas.

Su grupo subió, junto a ella, hasta la tercera planta. Varios puestos de comida, tanto tradicionales como de basura (o bien dicho: comida rápida) había en aquella parte del enorme establecimiento. Empezaba a sentirse algo extraña, pero mejor lo iba a ignorar, seguro se le pasaba ese sentimiento. — Yo estoy bien comiendo lo que ustedes quieran pedir. — Directa, resolvió una sonrisa en sus labios para sus acompañantes. Otra vez, una punzada atacó en su intestino delgado.

Oh,
no.

U-Uhm... chi... chicos les alcanzo después, daré una visita al baño — Era lo que ella pensaba. Algo le había caído mal de esta mañana, tal vez debía revisar bien lo que le dieran de comer o que ella misma se preparar su propio desayuno. Ah, puede que algo en su desayuno lo comió rápido... ¡muchos factores! Como un rayo salió hasta alcanzar el primer baño. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en un retrete, expulsando todo lo malo que tendría dentro. Oh Dios, que pena. ¡Iba a quedar todo el olor en el baño! Joder, contener aquello no para nada bonito

Ahora estaba encerrada en el baño, descargando todo lo que tenía. Gracias a Jesús que tenía algunas pastillas en su pastillero para la ocasión.
————
OFF: Cumplo acá el reto que me dio @Mr. Galaxy, espero esté bien (?)
OFF2: sorry la tardanza uvu.
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Jack Frost Lun Mar 30, 2015 8:44 pm

♞{#7d2579}♞
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Alice-ava_zpspu7pqnzc

♞ 『 Instituto Mitakihara 』 → 『 Salón del Club de Coro -afuera- 』♞
con: Fuwa Momoka



Cuando la vio dirigirse hacia donde se encontraba simplemente alzó la mano y sonrió, es que no podía negar que encontrarlo así era un tanto embarazoso, ahora quizás el hecho de que era raro tendría énfasis si esto se divulgaba.
— Pues sí… no sabía que era Fuwa-san pero sí me quede escuchando ¡Cantas genial! Quizás deberías haberte grabado y subido a Niconico pero… — Se calló de repente porque se había dado cuenta de lo que acababa de decir — Juro que no te estaba espiando — Agregó como si aquella frase fuese a ayudarle en algo, de hecho eso podía estropear todo aún más. Se le quedo mirando serio mordiendo sus labios algo nervioso.
— Quizás debería callarme… pero cantas muy bien ¿Cuándo ensayas? ¿Puedo venir a oírte? — Preguntó intentando sonar más amigable y menos raro. O todo lo contrario. Y no quedándose callado como había sugerido. Pero bueno ,sonara como sonara era lo que quería decirle a la chica.
— Oh~ cierto cierto~ puedes llamarme Alice, o Al o Tsu…kki… — Se cruzó de brazos y cerró los ojos pensativo — O como te sea más fácil Fuwa-san — Era la primera vez que tenía una conversación –o como se llamase a eso– con una compañera, y era agradable. Ahora entendía porque Margaret tenía tantos amigos

OFF: Nana gomen ;A; la universidad me está consumiendo el alma -sobs- de verdad lamento lo tarde ):
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 05, 2015 10:54 pm

∴ ∴  ∴ ∴
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} HEOj85b
MITAKIHARA ELEMENTAL SCHOOL: Salón 8-A
Compañía indeseada 


La recelosa atención de Misaki, alerta en todo momento como los sentidos de un huraño gato de la calle, se desvió hacia la puerta del salón en cuanto la escuchó deslizarse para abrirse en un gélido vistazo que ardía tanto como hielo contra la piel desnuda, enseguida volviendo a asuntos más importantes que su visitante una vez descubrió quien era, como por ejemplo el onigiri entre sus manos. La niña nueva acababa de entrar.

Intentó recordar la serie de katakana dibujado en el pizarrón justo encima de su cabeza cuando se presentó ante la clase. ¿Ma. Gui. Co. He. N? No tenía demasiados pensamientos con respecto a ella. Desconocida, extranjera, con un libro siempre a mano... nariz grande, anteojos más. Las burlas prácticamente se le iban a escribir solas, pero no es como si él tuviera intención de involucrarse. No mientras tenía cosas mejores que hacer, como terminar su bendito almuerzo de lechuga... menos si sus compañeros podían saltarle al cuello en cualquier momento, pescándolo con las manos en la masa. Solía haber dos clases de personas dentro del curso: aquellas que se creían héroes y no tardarían en lanzársele encima para proteger a la preciada nueva de las garras malignas de Usageyama, y aquellas que aprovecharían la ocasión para abofetearla y de paso abofetearlo a él también. 'Qué triste, incluso el conejo se mete contigo...'

No, dijo Misaki, e hizo un gesto con la cabeza para acentuar. Hoy no sería el día en el que lo carnearan tan fácil. Estaba allí para pasar un buen rato solo y comerse su onigiri y eso era justo lo que iba a hacer. No caería en trampas maquinadas por jovencitas de intercambio y compañeros molestos, ignoraría por completo a la niña, terminaría su almuerzo antes de que la campana pusiera fin al descanso y ok qué había sido eso.



Qué
había
sido eso.



Sus ojos abiertos como platos clavados en los de ella, la bola de arroz a medio camino de entrar por su boca, el salón pareciendo congelarse por un buen par de incómodos segundos antes de que cualquiera de los dos pudiese reaccionar acorde. Eso hasta que el chico apretó fuerte los labios uno contra el otro y contuvo a medias la carcajada más grande de ese día, con ruiditos de resistencia y todo, vaya vergüenza para la chica. Lo que fuese que ella farfullara, Misaki no podía tomarlo menos en cuenta. Llegó un momento en el que, tan casual como pudo salirle (es decir, para nada casual), tuvo que cubrir su boca levemente y desviar la mirada hacia cualquier otro costado. El que fuera. ¡Haa, había dicho que no haría esto! ¿Qué derecho tenía ella de hacérselo tan difícil?

"Aaah... ahh... ...¿a-are?" Ese desvío llevó la atención del moreno hacia la pared detrás de ellos, sobre la cual el sol evocaba la ominosa sombra de una de las plantas más altas del patio como las descabelladas patas de una araña echa de pura penumbra. A Misaki no le hubiera importado aquello, de no ser porque en cuanto sus castaños ojos se posaron en tal... algo afuera también lo hizo. Saltando del mismo vacío hasta las hojas, quedándose a observarlos moviendo su cola con parsimonia que lo ponía un tanto nervioso. Un gato y nada más, eso habría pensado si el caso no fuera otro. Pero este extraño animal... lo había visto ayer, a la salida de clases, y esa precisa mañana asomándose por la ventana de su habitación. ¿Qué diablos? Cualquier sentido de la risa se esfumó al Misaki haberse percatado de la criaturilla, y brusco como él era se giró hacia el enorme ventanal buscando atraparlo en el plano de su mirada. Pero una vez más falló al hacerlo. Esa cosa era simplemente demasiado rápida— Cht...



"¡¡¡OOOOI USAKIIIII!!!"



Justo antes de hacer cualquier cosa ya era interrumpido de nuevo, hablar del diablo lo hacía aparecer. La puerta corrediza golpeó su límite con un fuerte estruendo y cuatro de sus compañeros entraron en estampida dirigiéndose directamente a su ubicación. Era un grupo diverso y decidido, Misaki tenía los ojos bien abiertos ante la sorpresa que se había llevado y no le dio tiempo a reaccionar. A lo que Yan-bo, Neguse y los otros dos buscaban arrastrarlo, no tuvo más remedio que dejarse lanzar de cabeza. El término del receso se oyó antes de lo esperado, y el chico bufó mirando el obento todavía sin tocar. Al fin le dio un buen mordisco a su onigiri, y se apresuró a terminarlo antes de que la maestra llegara a regañarle.






MITAKIHARA ELEMENTAL SCHOOL: Entrada al Instituto
¡Muchos, muchos niños!


La idea de esperar no le resultó tan terrible al principio cuando se mezcló entre varios de sus compañeros y aguardó escondido por las demás cabezas la salida de los alumnos del secundario, buscando inconsciente a medias la preciada cabellera nívea de Miyazaki-chan entre la multitud para seguirla hasta perderla de vista, pero su paciencia no tardó en esfumarse cuando el desfile de senpais acabó y él quedó sin ubicar a los que sí le importaban entre la oleada de cursantes. Casi veinte críos estaban allí reunidos en espera a que algo pasara, después de examinar rápidamente sus rostros notó que Maggie también se hallaba allí y rehusaba encontrar miradas por razonoes que le parecieron obvias. Soltó una sonrisita. Aburrido y frustrado comenzó a juguetear con el césped que crecía a un costado del camino, agitándolo de un lado al otro con la punta de su calzado y para pisarlo con dureza una vez que se hubo cansado— Oi, Yan-bo, ¿qué se supone que estamos haciendo? —le espetó al otro obviamente buscando roña, pero la muchachita del ahoge no tardó en llegar a salvar el día.

¡Podríamos hacer una carrera al puente! Y jugar ahí hasta que llegue Kichiwo y quien falte —propuso ella, su voz alzándose por encima de su queja y de las de los demás—. Como queda cerca no nos perderemos ¿ok?

Huh, la idea pareció ser aceptada por la gran mayoría, y no iba a mentir, Misaki amaba las carreras. Cualquier molestia quedó en el olvido cuando observó por el rabillo del ojo al muchacho de la gorra preparándose con palabras de victoria y una petulante sonrisa se formó en el rostro del moreno, invadido poco a poco por la competencia que se alzaba en el ambiente— Hah, tú sigue repitiéndote eso... —¡Whoa, amenazantes susurros! Ni siquiera hizo falta que Neguse lo arrastrara a su posta, Misaki ya estaba más que dispuesto a participar y que el resto tragara su polvo.

Se ubicó justo al lado de Yan-bo, y ambos se dedicaron un par de miradas expectantes antes de que Neguse indicara la señal y la carrera diera inicio. Misaki fue uno de los primeros en reaccionar, y no tardó en orgulloso colocarse a la cabeza. Su corrida era ligera y entusiasmada, como la de una liebre dándose a la fuga. ¿Que si era rápido, preguntaban?

Él estaba ahí para enseñarles velocidad.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por bread.png Lun Abr 06, 2015 6:12 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#f0c738
Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Tumblr_ne1hgyNaDC1s5bwbpo2_250

*.  * . Con: Haruka, Sanae y Fumihiro. . * .* .
CENTRO  COMERCIAL

A pasito lento, y caminando cada vez más cerca de Fumihiro en un acto casi inconsciente, la muchacha seguía el camino con el grupo,  fingiendo el verse ofendida ante la idea de que sus conocimientos sobre la maravillosa astrología se basaban en revistas de chismes y telediarios—¡Soy una mujer de ciencia! Lo veo en el cielo, casi una experta al respecto, solo escuchen ok—Comentó en un tono alegre, distrayéndose un poco en el gesto del mayor quién guardaba sus lentes sin los cuales se veía tan guapo pero que igualmente le quedaban perfectamente simétricos en su rostro y... —¿Eh?—... De qué estaban hablandOOOOOH.

Saeko parpadeó dos, tres, cuatro, veintemil veces antes de reaccionar con entusiasmo ante el reto, y aunque tras escuchar la fecha de nacimiento de Fumihiro confirmó lo que ya había averiguado antes sin que él supiera, no dejaría que la falta de compatibilidad estándar se interpusiera entre ellos, debía ir hasta el fondo de su signo, cada detallito que los uniera para demostrarle que en evidencia tenían compatibilidad.

Con emoción, la muchacha empezó a explicar —¡Capricornio! Del tercer decanato en los grados 20 y 30 lo queeeee significa que estás mayormente influenciado por Mercurio y aunque Géminis, mi signo, no tenga la mejor compatibilidad genéricamente, ambos estamos en el mismo decanato, que por cierto existen tres de cada signo según el ángulo de la rueda ancestral, lo que significa que la mayor compatibilidad se efectúa durante los días 11 a 20 de enero, como tú y 13 y 21 de mayo, como yo y ¡Ambos estamos influenciados por el mismo planeta! Tú como decanato y yo como signo—Toda aquella información fue soltada demasiado rápido, como un trabalenguas defectuoso camuflado tras el brillo de los ojos en la castaña quién tras terminar en parte (Porque sin duda podía hablar por horas al respecto, explicándole por qué los signos de Tierra y Aire eran tan diferentes pero un buen complemento finalmente) se vio sonrojada a más no poder, cayendo recién en cuenta del discurso desesperado que terminó dictando.

Ahahaha...— Su risa fue nerviosa, nerviosísima, bajando la mirada casi con culpa —C-cómo buenos amigos estaría bien claro, c-compañeros de trabajo, ahora a Sanae—Intentó resguardarse, desviando un poquito el tema para por fin responder a la rubia —Ehm eres Aries, tercer decanato... alineación con Júpiter, como elementos de Fuego y Aire las estrellas dicen que podemos ser buenas amigas y yo lo acepto ok —Continuó, intentando dar la misma cantidad de información casi exclusivamente para que la escena con Fumihiro pasara inadvertida, pero fallando estrepitosamente en el proceso.

Y en fin. Pese a todo estaban ya en el centro comercial, gracias al cielo porque así podía desviar incluso más la conversación —¡Ese local es rico! Podemos ir y... ¿Sanae estás bien?—Se interrumpió, observando como la muchacha iba hasta los baños dejándolos atrás rápidamente... ¿E-eso significaba que estaba a solas con Fumihiro?... Ehehehe... espera —Haruka—Habló mirando a la callada muchacha, dibujándole una vela en la mano pero bien, los amigos primero —¿Quizás deberías ver si está bien? Parecía algo nerviosa, mientras nosotros pedimos para los cuatro—Insistió en un tono aparentemente amable, pero que solo escondía su terrible plan tras él: Sin esperar una respuesta, porque Haruka era sumisa y aceptaría, por favor acepta, Saeko arrastró al muchacho de la mano excusándose con un pobre —R-rapido tengo un poco de hambre—Antes de sentarse en una mesa solitaria, dejando un espacio para el muchacho a su lado en lo que llegaba la mesera. Sus manos se dejaron caer en juegos nerviosos sobre su regazo, y evitó totalmente mirar a mayor a la cara —Confiaré en el Yakisoba y lo pediré, pero si está malo tú pagas—Intentó bromear, pero ahh, apestaba en eso ¿Qué siquiera había intentado arrastrándolo a solas?
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL} Empty Re: Venatio Strigas (★) Puella Magi {ROL}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.