Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm

» Bitten { Rol }
por La rompe foros Vie Feb 03, 2017 5:23 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Sep 21, 2014 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :



∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Sinopsis del pueblo:

Spoiler:
Silent Hill se encuentra en Maine, Nueva Inglaterra; Maine es el estado más al noreste de los Estados Unidos de América. Sus principales industrias son el turismo y, en menor medida, la agricultura. Se trata de una pequeña ciudad con una población inferior a 30.000 habitantes.

Algunos de los residentes de la ciudad son conservadores, se oponen a la modernización y a la transformación de la ciudad en un atractivo turístico. Y, a pesar de que Silent Hill parece a primera vista ser un pueblo rural inocuo, existe unos oscuros hilos que se mueven cuando nadie los ve.

Construído alrededor de las costas del lago Toluca, Silent Hill parece ser un pueblo de tamaño medio. Rodeado de colinas y ríos, se ha convertido en un destino para los pescadores y los navegantes. Silent Hill está dividido en dos, horizontalmente, con el lago por el medio. Debido a esto, uno puede encontrar el distrito de Paleville en la zona norte y South Vale en la orilla del lago opuesta.

Historia:

Spoiler:
-Julio de 2015-

Desde hacía ya algunos días (cuatro para ser exactos) algo había comenzado a llamarlos a través de sus sueños. En un principio las señales eran leves, casi imperceptibles, pero con el pasar del tiempo ya era molesto, sumamente irritante.

"Silent Hill", el nombre de aquel lugar se mostraba como fuese en su mente mientras dormian; ya se podría decir que era una especie de contaminación "visual" que no los dejaba descanzar en paz. ¿Por qué los llamaba? ¿A caso era tan solo un juego de su mente? ¿Por qué ahora?.

Poco y nada sabían del lugar, solo lo esencial. Probablemente alguno había viajado allí alguna vez, pero no había sido tan atractivo como para recordar todo con lujo de detalles. ¿Qué iban a hacer?, en algunas ocasiones, la curiosidad del hombre es grande, inmensa en realidad, uno puede ignorarlo... pero esta vez.... no fue así.

¿Serán capaces de descubrir la verdad? ¿Serán capaces.... de afrontar la verdad?. Silent Hill es un pueblo lleno de misterios y no todos tienen la “dicha” de tener la oportunidad para desesnmarañarlos.... y si se da el caso... vivir para contarlo.

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Cupos: 12 / 12

- Perra ~ ♂ ~ Andrew Fitzgerald.
- Zorra ~ ♂ ~ Demian Joyce
- Koga ~ ♀ ~ Alexis Silverman
- Devlin ~ ♂ ~ Isaac Gadner (Muerto)
- Kwang ~ ♂ ~ Taehyun Lee (Pospuesto)
- Mr. Galaxy ~ ♀ ~ Nicole Amelia Cooper
- Bob ~ ♂ ~ Cecil Denholm
- Tham ~ ♂ ~ Michael Sands
- LuffyBarbosa ~ ♂ ~ Marcus Ryan (Muerto)
- Bianchi ~ ♂ ~ Rafael Mclein
- Nanix01 ~ ♂ ~ Evan Widner
- Mink's Cockatoo ~ ♀ ~ C. Scarlette Bonetti
- Angie ~ ♂ ~ Shawn Wayne

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Reglas:
Ya se las saben pero núnca está de más (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que se ausenta sin avisar.... hay tabla y su pj se muere >8(
Cualquier duda por MP o skype shiquitos :$

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

CAPÍTULO 1

“WELCOME”



Decididos a encontrar la verdad, a dar un punto final a aquel llamado, emprendieron el viaje. No todos vivían en el mismo lugar, por ende, las distancias a Silent Hill eran completamente diferentes. Salieron con días u horas de diferencia, pero a pesar de ello, arribaron al lugar al mismo tiempo a través de sus diversos medios de transporte a South Vale por medio de la extensa Avenida Nathan. Silent Hill no contaba con aeropuerto (Para los que vivían muy lejos, si tomaban un avión, debían de bajarse en una ciudad cercana), por lo que la única manera de llegar era a través de un vehículo por la ya nombrada avenida la cual daba un hermosa vista al extenso lago Toluca.

Aún no tenían bien en claro que era lo que sucedía y porqué este pueblo. El ambiente se mostraba como cualquier otro, hacía algo de calor por ser Julio y el sol poco a poco se estaba escodiendo anunciando un atardecer de ensueño , las calles se mostraban con gente y niños caminando regresando a sus hogares, además de que algún que otro automovil se atrevía a aparecer de vez en cuando. Nada fuera de lo común, y era de esperarse, esta parte de Silent Hill no era precisamente la turística, pero tenía sus cositas... ¿deberían de irse para regresar a sus hogares?, no, algo en el fondo de su ser se los impedía.

No se conocían, pero sus destinos estaban entre lazados, hasta el universo se había mostrado caprichoso y juguetón al hacer que se hospedaran casi todos en los mismos departamentos. Blue Creek Apartments y Wood Side Apartments fueron su nuevo objetivo (Ya sabían dónde quedaban estas edificaciones, habían sido precavidos de buscar un lugar dónde quedarse antes de emprender el viaje); ambos edificios estaban construidos uno al lado del otro sobre la calle Katz, y a pesar de que eran residencias diferentes, se podía acceder fácilmente al edificio de al lado por medio de una escalera de incendios ubicada en el segundo piso (si es que uno no tenía ganas de salir a la calle y entrar como correspondía por la entrada principal del otro).

Ambos lugares eran lindos y acojedores, los pasillos y decoraciones de Wood Side eran de tonalidad rojiza, sus habitaciones eran amplias y tenía un patio con una piscina en medio, por otra parte, los pasillos y decoraciones de Blue Creek (como su nombre lo indica) eran de tonalidad azulada, sus habitaciones también eran amplias pero este no poseía un patio y mucho menos una piscina. Los dueños de ambos lugares eran amables y de trato cordial, no solían recibir muchos huespedes, usualmente los que ya se encontraban allí, eran personas que vivían de manera definitiva en el edificio. No sabían cuanto tiempo iban a quedarse, pero la tarifa era bastante accesible por lo que en ese momento, el dinero no era la mayor de sus preocupaciones.

Huéspedes:

Blue Creek Apartments
1er piso:
Hab. 102: Andrew Fitzgerald & Demian Joyce

2do piso:
Hab. 203: Alexis Silverman
Hab. 209: C. Scarlette Bonetti

3er piso:
Hab. 307: Michael Sands

---♦---

Wood Side Apartments
1er piso:
Hab. 104: Marcus Ryan

2do piso:
Hab. 202: Rafael Mclein & Evan Widner
Hab. 210: Cecil Denholm
Hab. 211: Nicole Amelia Cooper

3er piso:
Hab. 301: Isaac Gadner

Notas: Nada de salir de los apartamentos, se está haciendo de noche y están muy cansados (?)
En la segunda actu se arma la podrida huehue

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Journal

- Capítulo 1: "Welcome"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nanix01 el Mar Mar 10, 2015 8:04 pm, editado 5 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Perra el Lun Ene 05, 2015 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} {Con Demian}
Blue Creek Apartments.
✄ – – – – – –

“Yehuda.”

Andrew había desechado ese nombre cuando se dio cuenta de que no era suyo, que Yehuda era el hijo que sus padres deseaban, no él. No le pertenecía. Había enterrado ese pasado y sobre él edificaba todo lo que era en ese momento. Y leerlo, con esa caligrafía tan pronunciada, con esas “y” que descendían hasta la siguiente línea, era un terremoto que amenazaba con derruir todo, con arrasar con él, con Andrew.
"¿Por qué?"

Preguntaba el papel, inquisidor. Casi pudo escuchar la voz de su madre quebrándose, horrorizada. «Hijo, por qué, acepta tu problema, nosotros te ayudaremos.» Sus ojos anegados en lágrimas. ¿Qué había hecho su madre ahora? ¿Tendría ella algo que ver con esto? ¿Qué había hecho él? Nada, él nunca, nada.

Instintivamente escondió el papel de la vista de Demian. Él no debía saber nada de ello, no aún, y no en ese momento. En su pecho le latía el dolor, los recuerdos estaban despertando y Andrew se hundía en ellos. Una voz, más clara que los chillidos de sus padres, más cruel que el hambre, retumbó en sus oídos. Muere. Muere, muere, mueRE, MUERE. Una y otra vez.

No. No, no, no, no. Andrew se llevó ambas manos a la cabeza y hundió los dedos en su cabello, presionando su sien. No se dejaría llevar por el odio. No permitiría que las cosas se le fueran de las manos, que otra vez se ahogara en ese lodo espeso y asfixiante del que apenas había logrado salir la última vez. Sin saber qué esperar, tomó el montón de fotografías sobre el que había encontrado la nota, todas blancas y les dio la vuelta para ver lo que revelaba. Muere.

Demian. Y Andrew, los dos, en multitud de fotografías. Cuando lo conoció, lo vio desde lejos y la banda lo invitó a sentarse con ellos porque les divertía que Andrew se hubiera interesado en ese chico. Cuando estaban a solas y Andrew tocó un blues que pretendía llegar hasta él como una masa de agua, rebosar con todo lo que había sentido ahora. Una vez que creyó ver un brillo en los ojos de Demian, y casi se volvió loco durante semanas, creándose ilusiones, hasta que se resignó a la realidad. Comiendo. Demian observando a la banda tocar. Todo el grupo riéndose. Andrew y Demian sentados, charlando, sus dos cuerpos totalmente relajados.

Andrew tuvo que correr hacia el baño para evitar vomitar en mitad de la habitación. Apoyó las manos sobre el inodoro y dejó que parte de su malestar se desbordara. Los oídos le pitaban, pero la voz por fin se había extinguido. Tiró de la cadena, sin darle importancia al mal estado del baño, y después se enjuagó la boca en el lavabo, ignorando el sabor metálico del agua que se quedaba en su lengua. Se empapó la cara para tratar de enfriar sus pensamientos.

¿Qué estaba pasando? Esas fotos... Andrew estaba muerto de miedo. Había situaciones en las que habría jurado que no era posible que alguien estuviera allí. ¿Acaso los seguían y planeaban hacer algo con ellos? ¿Tendría su familia algo que ver?

Le temblaban las rodillas y se sentía desfallecer. Estaba perdiendo la cabeza en esa habitación, dentro de la vorágine del caos. Necesitaba salir de ahí. Tomar aire, volver a echar tierra sobre esas espinas que sobresalían del suelo. Andrew decidió incorporarse y hacer algo, lo que fuera. Salió del baño.

Lo siento, yo... No sé qué está pasando aquí pero... tenemos que salir de aquí, Demian. –su voz sonaba débil. El joven le daba la espalda y parecía abstraído. Lo más seguro es que también estuviera asustado. Andrew no pudo contener ese y si que le rondó por la cabeza. Rodear ese cuerpo delgaducho con sus brazos era mucho más complicado de lo que cabría esperar. Se acercó a él. –¿Estás bien?
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por bread.png el Jue Ene 15, 2015 3:13 pm

#f6ad89
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Con: Fitzgerald, Andrew }
BLUE CREEK APARTMENTS, 1ER PISO: HAB. 102
- - - - - - - - - - - - - - -

Del brillo de la pistola entre sus manos a los movimientos de Andrew. Un vaivén continuo  entre ambos enfoques; el mismo cuarto, la misma escena, su mente intentando asimilar la situación. Sentía el cuerpo helar, un temblor ligero y el deseo infantil de resguardarse entre las sábanas. Regresar con ello al confort, a la seguridad. Fingir  que todo ello no estaba sucediendo, como solía hacer cuando las situaciones eran demasiado; Quizás... podría retomar el libro que leía en el viaje... o buscar por ahí las llaves que tontamente habrían perdido entre los muebles, e ir a tomar aire. Únicamente necesitaba concentrarse en algo seguro, algo que supiese real, aquello que evocara calma entre tal desorden para recuperar el control sobre si mismo.

Levantó la mirada del arma, y observó al pelinegro. Estaba revisando algún tipo de papel,  sus gestos parecían vagos... distantes, quizá nerviosos ¿Tendría miedo? ¿Necesitaría algún soporte también? Demian siguió sus movimientos atento, centrado en la persona frente a sus ojos más que en lo que ocupaba sus manos. Pensó en lo distinto que lucía con el temblor en las piernas, pasando sus manos entre su lacio cabello. Asustado, tan frágil y vulnerable... Era...extraño verle así, distinto a  lo usual, le hacía sentir impotencia, la urgente necesidad de sacarle de ahí, de resguardarlo si acaso le era posible. Pero Demian no era un apoyo, jamás lo había sido. Era alguien cerrado y difícil de acceder, alguien egoísta, y honestamente le parecía más fácil vivir al margen pues el compromiso era demasiado tras pasar las barreras, luego las cosas tendrían peso, y frente a todo evitaba el conflicto de la cercanía, de la dependencia.

Demian bajó la mirada, tensando los hombros. No podía seguir mirándole, no así, y en un agudo sonido en su cabeza volvió la atención a la pistola. Pasó una mano por ella, acariciando con lentitud el relieve. Abrió el cartucho para comprobar la presencia de una sola bala expectante, y con el arma aún en su derecha, pasó los dedos de la otra mano por su cabello, en una mueca casi divertida; Después de todo no sería la primera vez en que mataría a alguien... ya lo había hecho antes en el accidente ¿No? Y esa vez siquiera necesitó de aquella incesante voz que murmuraba en sus oídos una solución demasiado violenta para ser la correcta. Pero la bala estaba ahí, sería sencillo disparar un gatillo si el blanco se encontraba a penas unos pasos... Mátale.

Un suspiro. El pelinegro había desaparecido en el baño (¿Aún sería el baño?) y Demian enterró su rostro entre ambas manos, dejando el arma sobre la cama, mientras intentaba recobrar la cordura. Era una persona terrible. Quizás la pistola estaba ahí para si mismo... sería lo mejor, liberar con un ruido sordo del peligro de su propia inestabilidad al joven músico —Ha...ha...— La sangre correría con calma por su sien, y así la tentación de dañar al otro se vería resuelta en su propio fin.


. . .

No ¿En qué estaba pensando?


Hundió sus dedos entre el brazo contrario, aferrándose firmemente de la tela, nervioso, angustiado, y al sentir la puerta del baño abrirse nuevamente, buscó afligido la presencia del otro, con los ojos llorosos, esperando disculparse por la acción no cometida, invadido en culpa.

Lo siento, yo... No sé qué está pasando aquí pero... tenemos que salir de aquí, Demian.


¿Qué haces? No te disculpes, no te preocupes...


¿Estás bien?

Abrió los labios para responder a su pregunta, pero aún persistía la tensión, los latidos de fondo que le impedían pensar con claridad, que le cerraban la palabra en un nudo doloroso, como una amenaza, el desasosiego de no poder controlar su mente.

C-cuidado—Murmuró. Tomó la pistola y se levantó, apuntando con un leve temblor al cuadro, ambos brazos al frente; Necesitaba silencio. Con un movimiento débil de su índice accionó el gatillo, y cerrando los ojos tras el disparo, bajó los brazos lentamente.

...Las llaves deberían estar entre el desorden— No estaba respondiendo la mirada que sabía se posaba sobre él, no se sentía capaz y dentro de su garganta se escondía una disculpa silenciosa que sería sencillamente imposible de explicar si la dejaba salir; el silencio era más sencillo, y entendió en la voz apagada del otro que debía recomponerse. No por él. Pero por el pelinegro: Merecía algo mejor que una patética excusa de amigo.

Mordió su labio tras el sofocante silencio, y cansado, posó su mirada en Andrew, ahogando un sollozo de preocupación. Estaba pálido, parecía realmente descompuesto ¿Qué debía hacer? ¿Qué podría ofrecerle a modo de consuelo? Demian se levantó a paso lento, en un gesto empático, confundido pero dispuesto a hacer algo.

Andrew...CalmaCuán cínicoEstá bien...Estamos juntos, podremos hacer algo—Habló bajo, como si deseara que solo el mayor escuchara en un cuarto donde de igual manera estaban solos. Y sin ser capaz de decir alguna palabra más convincente, levantó su mano con delicadeza, pasándola en el hombro de Andrew en un suave apretón.
off:
Disparó al cuadro.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Ene 15, 2015 10:43 pm

{ ♚ } Messy hair, gloomy look.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Silent Hill
¿Blue Creek Apartments? Punto muerto del corredor.
¿...Sola?



Apenas salí de la habitación, una desapacible sensación de incomodidad se apropió de mí. El lóbrego corredor era alumbrado única y escasamente gracias a la opaca luz suministrada por las desgastadas lámparas situadas en el techo. Así como el cuarto había sufrido insólitos cambios, el pasillo no había sido una excepción: las paredes estaban raídas y la pintura descolorida, los suelos, antes pulcros, ahora se encontraban sucios y atestados por manchas de origen incierto, e incluso la amplitud se percibía reducida.

Ahí me hallaba, aún de pie fuera del dormitorio, inmóvil, jugueteando incesantemente con mis dedos en un intento por aminorar la intranquilidad que me acarreaba estar en aquel sitio, y preguntándome una y otra vez qué hacer.
En cualquier ocasión ordinaria me hubiese sentido aliviada e incluso dichosa de estar sola, pero en ese escenario, era más bien un espantoso tormento.
El estremecedor sentimiento de soledad crecía a cada minuto que permanecía allí, pero, sin embargo, no quería ir más allá, donde la pobre luminiscencia de las lamparillas era apenas la necesaria para ver con claridad.

Estaba aterrada.
Pero era algo que muy dentro de mí, no quería encarar.

Bajé la mirada, conteniendo las lágrimas que urgían brotar.

" Desearía morir. Aquí, ahora " sí..., de esa manera no me vería obligada a afrontar los hechos, ¿...no es así?

Como siempre, huyendo de la realidad.

Huir.

Levanté la mirada y sin discurrirlo más, comencé a caminar a través del lúgubre pasillo, haciendo caso omiso a las advertencias que yo misma me proyectaba. Movimientos torpes, que no tardaron en normalizarse.
Quizá fue un lapsus de valentía, o tal vez un simple impulso terrenal, pero si algo era inequívoco, es que no conseguiría nada manteniéndome de pie en un mismo sitio, por mucho que detestase aceptarlo.


Huir.

Pronto emergió en mí la desagradable impresión de estar siendo observada, acrecentando en mayor medida el inacabable agobio a cada paso que daba.
Me detenía con constancia únicamente para observar a mi alrededor, dar rápidas miradas por detrás de mí. Nada. Nada había y aún así permanecía la palpable noción de que en alguna recóndita locación del lugar, había algo o alguien acechándome asiduamente, manteniéndose oculto.

" No puedo soportarlo más... "
Suficiente...
TERMINA DE UNA VEZ.
Y así, como una repentina respuesta a mis súplicas, fue cuestión de segundos para que lograse divisar lo que parecía ser el final de la estancia.

¿De manera que había andado a través de todo el corredor sin siquiera percatarme...?

Súbitamente, tropecé con una baldosa que se encontraba fuera de lugar, provocando en el impacto la caída de mis gafas.

Ahora no... — musité por lo bajo a la par que extendía mis manos, paseándolas a lo largo de la superficie, escudriñando en busca de los lentes.


OFF:
Scarlette cayó prácticamente frente al cuarto de Alexis.
Koga, esa es tu señal (-;


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por L U C H O el Sáb Ene 17, 2015 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ●  #997766


Wood Side Apartments - 2do piso: Hacia la salida de emergencia.
— Por ahora sola }
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

¿Por que se le dificultaba tanto caminar por aquellos pasillos? Era ridículo, Nicole no sabia la cantidad de cargos que podría añadir a la demanda contra este lugar. Era un insulto, ella misma se encargaría de mandar los peores cargamentos de su empresa a este pueblo tan poco hospitalario.

Sus piernas bronceadas se detuvieron al escuchar un grito, si, eso era el grito de un hombre posiblemente siendo atacado o algo parecido... y no, sencillamente no. No. No y mas no.

Nicole dejo caer sus maletas al suelo y rebusco entre su bolso el teléfono inservible que tenia para seguir tocándolo en busca de alguna solución, estallo una revolución en aquel pueblo y ahora no iba a arriesgar sola su vida por un montón de anarquistas —... funciona trasto inútil... HHHNNGG.— dio un pisotón al suelo, enojada por la poca efectividad tecnológica que le ofrecía aquel trozo de plástico ahora inservible, se llevo la mano al rostro para poder peinar un poco su cabello y pensar con claridad que hacer.

¿Que hacer?
¿Que hacer?
¿¡Que hacer!?

La atención de Cooper se dirigió a un mapa que se encontraba en el pasillo, si bien al entrar no recuerda haberse fijado en que traía indicaciones ahora parecía ser útil, quizás podría encontrar una salida alterna del edificio o algo y oh, casualmente al final del pasillo si no se iba por las escaleras podría encontrar la salida de emergencia, el hecho de que el mapa tuviese marcas rojas no la alarmo porque estaba demasiado ocupada salvando su trasero como para preocuparse de mas cosas; así que sin mas decidió hacer lo que cual persona con un poco de sentido común haría: se arrodillo en el pasillo revisando las cosas de su bolso y buscando entre sus maletas papeles importantes, dinero y... el mas alto y puntiagudo de sus tacones (que era la única cosa a la mano con la que podría defenderse) con ya todo lo importante dentro de su bolso se levanto, dejo sus maletas tiradas y con su linterna apunto nuevamente al mapa, tendría que asegurarse de ir hasta la habitación 201 para llegar a la salida de emergencia.

También noto que había metido aquel libro en su bolsa pero después podría lanzarselo a alguien peligroso, no iba a ser una victima facil de cualquier degenerado dentro de esa revolución.

Respiro profundamente, aunque el aire del lugar pareciera salido del infierno necesitaría tratar de enfocarse en salir con el mayor sigilo del mundo... o encontrar gente que pudiese prestarle un automóvil para salir de ahí en conjunto.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bobencio el Sáb Ene 17, 2015 3:44 pm


|| #b074b0 || On air.
{ Wood Side Apartaments ; Salida de emergencia. }
Chica tetas metralla.
──────────────────

Todo iba bien por la hora, estaba concentrado dibujando con una sonrisa en el rostro pero no le salia nada en el papel. Simplemente... Era un no en hacer pulpos adorables ¿por qué su mano no podía dejarle tranquilo? ¡Vamos! Que no era tan difícil. ─ Sera lo que ser... a... ¿Eh? ─ Volteó hacia atrás mirando a los lados con inseguridad. Tragó saliva. ─ ¿Qué? No me digas que fume maria otra vez y...─ Negó con su cabeza, observando con miedo lo que pasaba a su alrededor. Todo se estaba pudriendo y se volvía negro. Miro al balcón ¿Estaba en un infierno otra vez? Usualmente podía ignorar estas cosas como podía olvidarse del olor de alcohol que había tenido ese hombre que hace tan poco se fue a su habitación. En fin, aun cuando actuaba como que todo eso era lo mas normal del mundo sabia que eso no estaba bien y debía irse de allí rápido. Tantas películas de horror le enseñaron mucho en estas ocasiones aunque en general la gente moría, pero... mejor experimentar antes que quedarse sin hacer nada.

Tomó una hoja blanca de por allí, guardándose su lápiz en uno de sus bolsillos y con gran velocidad tomó su encendedor. Abrió la puerta para salir al pasillo, alumbrando con este mirando a los lados por si había mas gente. Trato de entrar a unas habitaciones que estaban a su lado, a primeras golpeando, luego llamando y finalmente dando patadas a la puerta. No pasaba nada. ─ Joder... ¿Y si le prendo fuego? ─ Mantuvo esa idea alta en su cabeza. Como si fuera una posibilidad pero...

Mejor no, coño, que después qué hacemos con Nana las demás personas que están arriba.

Dio un suspiro y dejó la puerta tranquila. Pasando por ahí observo que había un ¿mapa? Salida de seguridad... Sí, es era mucho mejor. Dio un suspiro mientras miraba a los lados hasta que escucho un sonido a su lado emitiendo un pequeño chillido al ver una cucaracha. ─ ... que no vuele, que no vuele, quenovuelequenovuelequenovuele. ─ Apresuro su paso con presión, mirando aún la cucaracha, cual, a su mala suerte comenzó a volar. Juraba que iba a denunciar el maldito lugar. Podía aguantar muchas cosas como el mal gusto de las habitaciones ¿pero de verdad? ¿¿Una jodida cucaracha CON ALAS?? Además de lo que estaba viviendo ahora. Se iban a ganar una gran demanda y quizás se podría comprar una casa linda.

Ya llegando donde quería observo a una mujer morena. ─ ¿Uh? Buenas... Aunque no puedo decir que son muy buenas ¿Sabe que esta pasando? ─ Observó a la mujer con curiosidad, inspeccionándola y su pelo, su pobre pelo parecía de lo mas maltratado.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 18, 2015 4:18 pm


// Departamento Wood Side : hab. 202 - Pasillos//
-Con su waifus - 2 bultos mas?-



Un click, eso confirmaba tu astucia,evans fue el que abrio aquella caja en la cual podias divisar una almohada, y su contenido no era de tu agrado, espera eso era un ojo,  Que tipo de enfermo pondria un ojo ahi, era ridiculo o simplemente el comienzo de tu nueva pesadilla.

Desviaste la mirada por un momento, realmente lo que encontraste te hizo recordar aun videojuego de terror que habias jugado cuando apenas eras un adolescente, en el cual encontrabas pistas y tenias que llegar hasta al asesino, incluso eso significaba, que podrias hallar por ahi cerca algun cadaver.

Llevaste una mano a tu boca tan solo pensar en el cadaver putrefacto, sacudiste la cabeza para apartar esa posible y horrible imagen, evans llamo tu atencion, meneando una especie de papel, que habia encontrado en el interior de aquella pequeña y negrusca caja.

Lo examinaste y viste que se trataba de un mapa del pueblo, eso era fantastico, si tan solo podias salir de este hotel, te acercastes algun lugar con mas iluminacion y veias que algunos lugares estaban con rojo,unos estaban encerrados mientras otros solo tenia una especie dee lineas en zip zap uniendo dos lugares, que significaba. 
Quizá haya una conexion entre aquellos lugares.


Vaya eso fue facil, pero ahora ¿donde estaba ese nexo entre este edificio y el otro?, mas que nada es ir a la salida o almenos una de emergencia.
Bien sabias que este tipo de edificos tenian escaleras de emergencia, podias salir por la ventana con evans, y asi lo hicistes solo que la ventana parecia pegada con un super pegamento -tsk.- chasqueaste fastidiado asi que pegastes tu mejilla contra la ventana observando, a que habitación  iba  a dar esa dichosa escalera, 
!!BINGO!!
 Apenas estaba al otro lado de tu habitación.

-Bueno salgamos de aqui por la escalera de emergencia,por lo que vi ese mapa  sera muy util, asi que lo guardare- dijistes metiendolo entre los bolsillo de tu pantalon, y despues refuscar entre las cosas y el velador , algo con que defenderse, lo mejor que se te ocurrio fue la lampara
-Sabes, aquel mapa tenia unas lineas que unian los edificos, eso quiere decir que por aqui en algun lugar de este mugroso edificio, debe haber un pasadizo para ir al otro lugar.- tomastes la mano de tu novio, estas no eran las vacaciones que te imaginabas con él, salistes a explorar aquel oscuro pasadizo o mas que nada para ir a la otra habitación donde se hallaba una de las salidas.

Los pasadizos se encontraban casi en el mismo estado que tu habitación, teniendo un aspecto algo aterrador,tu estabas adelante de evans, protegiendolo como macho alfa que eras, una especie de luz junto a dos bultos medios negruscos, estaban a unos cuantos metros de ustedes, Estabas algo nervioso ante esas figuras,por como estabas en esta situacion medio tensa, te pusistes a la defensiva.
- Hey ustedes- intentaste llamar su atención, quizas eran unos payasos responasables de esta broma o simplemente otros huespedes, pero te valia vergas 
- ¿Quienes son?... No dudare en usar lo que tengo aqui..- Tu voz iba media amenazante; Tu solo querias llegar a la otra habitación y de paso si podias tener informacion sobre ellos.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Ene 18, 2015 8:27 pm

"¿Estaré pagando por mis pecados?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: Nerd
En: ¿Blue Creek Apartment?

cca777

Perfecto.

Quizá haber metido la mano a un agujero en la pared que apareció de la nada y del cual salía una sustancia desconocida con un olor desagradable no fue la mejor de las ideas.
Alexis había metido el brazo más profundo de lo que tenía planeado con la esperanza de alcanzar a palpar algo, la sensación del líquido viscoso resbalarse por su piel le dio un escalofrío ¿En dónde jodidos estaba metiendo la mano? ¿Un Glory Hole usado por alguien con herpes? Un caso muy severo de herpes.

-¡Aw, me cago en la putísi..!- Sacó el brazo en un acto reflejo al sentir el piquete de algo en uno de sus dedos, examinándolo rápidamente para identificar qué era lo que la había atacado, no parecía tener alguna herida, supuso que habría tocado algún cable eléctrico fuera de lugar o que habría restos de vidrio en el hueco, sí, eso habría sido lo más razonable.
Pero ¿Por qué se empeñaba en seguir buscando explicaciones lógicas a los sucesos? Apenas apartó la mirada de su mano aún cubierta en la asquerosa mezcla pegajosa el agujero empezó a vomitar el fluido en cantidades industriales concluyendo su espectáculo con un sonido metálico que azotó el suelo con fuerza. Alexis entrecerró los ojos y se puso de cuclillas para apreciar con más detalle el objeto que la pared le había obsequiado.
-Un cuchillo- Confirmó y levantó la cabeza para asomar uno de sus ojos en el agujero que ahora estaba aún más bloqueado por la saturación de esa… Cosa apestosa - ¿Esperan que me corte la mano y busque una llave en ella, o algo? ¿El antídoto que salvará mi vida?- habló levantando la voz en busca de una respuesta que obviamente, no recibió.
-Joder, haha- susurró y sonrío para suprimir el miedo que no quería evidenciar. Se puso de pie y se dirigió al baño para lavarse las manos, estaban hechas un asco, el agua que salía del lavabo no se veía de lo más pura, pero al menos era mejor que ir por la vida llena de baba o lo que fuese esa cosa.

— TERMINA DE UNA VEZ. —

Alexis se sobresaltó y pegó la espalda a la pared más cercana al escuchar la repentina queja desesperada que aparentemente provenía del pasillo, tragó saliva y secó sus manos frotándolas con los costados de su pantalón, asomando la cabeza lentamente por la puerta apenas abierta del baño hacía la salida que daba al pasillo, no alcanzó a ver nada más que un par de polillas que aún seguían merodeando por la habitación… Hijas de puta.
-No, no, no… Joder, no.- se llevó una mano al pecho dándole palmaditas precipitadas en un vago intento por disipar la taquicardia ¿Qué debería hacer ahora? No había opción, dejó salir el aire que difícilmente había podido inhalar en bocanadas agresivas y abrió la puerta en su totalidad con cuidado para no hacer ruido, dando pasos largos y asegurándose de agacharse al lado del cuchillo que, dadas las situación, decidió llevar consigo.
Alexis recogió el arma del mango y se acercó a la cama para quitarle los residuos de porquería con las sábanas que a fin de cuentas no planeaba utilizar nunca, jamás… EN LA VIDA.
Decidida, tomó el cuchillo por el mango con el filo hacia atrás, quería asegurarse de no causar accidentes innecesarios. Se acercó a la puerta que ya se encontraba abierta de par en par ¿Por qué? No tenía puta idea.
Asomó la cabeza al pasillo y observó ambos lados, encontrándose con la presencia de una jovencilla tirada en el suelo a apenas unos pasos de su habitación… Si es que eso seguía siendo su habitación.  
Alexis ladeó la cabeza y examinó la escena antes de decidir cómo accionar. Se le habían caído los anteojos y los estaba buscando ¿Qué es esto, Scooby Doo? No se explicaba cómo alguien podía ser tan torpe en una situación tan crucial ¿Y cuánto aumento utilizaba esa mujer? ¿Un millón? ¡Los anteojos estaban justo frente a sus narices!
Alexis suspiró y caminó lateralmente hacia los lentes, pateándolos con suavidad al alcance de la cría que estaba pasando un mal rato.
-Ahí están.- se aseguró de que la sombría muchacha los viera (o al menos los sintiera porque al parecer era un topo) y se quedó observándola en espera de su reincorporación.
La rubia tenía muchas preguntas, pero vaya, algo en su interior le decía que esa tipa inútil e indefensa sabía igual o menos que ella sobre lo que sucedía.
-Levántate, el piso está asqueroso.- Le ofreció la mano a la chica para auxiliarla ignorando la posibilidad de que bien podría ser parte de tan elaborada broma, después de todo tenía un look macabro, era cuestión de tiempo que la tipa le saltara a la cara para gritarle cosas escalofriantes o quién sabe.

Fuese quien fuese le aliviaba la idea de no estar sola en ese pútrido lugar, la Alexis convencional se habría marchado sin pensarlo dos veces, pero tomando en cuenta las circunstancias, prefería armar alguna excusa para quedarse al lado de esa nerd un rato más.


Off:
Alexis decidió llevarse el cuchillo.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 27, 2015 10:59 pm

ROL CERRADO
NO POSTEAR
A CONTINUACIÓN LAS RAZONES

No quería llegar a esto, pero debido a las diversas cuestiones y saltos inesperados de la vida tengo que decirles que desde el primer momento me sentí super orgullosa de que les gustara el rol y bueno... ¿Qué se le puede hacer?. Nada, ya no queda nada, pero hay algo más importante que debo soltar, y eso es que esto es una joda y que a continuación está la actu. Heheh los amo.

Spoiler:

Michael
Spoiler:
Debes de sentirte más confundido que núnca, y te entiendo querido, es decir... llegas a un pueblo gracias a una corazonada y de la nada te encuentras encerrado dentro de tu piso y con todo el panorama cambiado. Que miedo... buuh.

Querías salir, estabas ligeramente desesperado por poder tomar un poco de aire fresco y golpear al primero que se te cruzara para que te escupiera respuestas, pero nada podías hacer en la situación en la que te encontrabas. Bajaste el picaporte de todas las puertas de aquel tercer piso en Blue creek Apartments en búsqueda de la libertad, más solo dos de ellas abrieron, la de tu habitación y la de otro inquilino más (hab. 302), aunque claro, no la inspeccionaste a fondo ya que no se trataba de la salida. Por un momento pensé en ofrecerte la posibilidad de tirarte por una ventana, pero por favor... ambos lo sabíamos bien, la muerte era el único resultado de aquel acto, así que no lo hice. ¡Que rabia!.

No había tiempo que perder, no había tiempo para maldecir al universo... o a mi en todo caso, pero por suerte no me conoces. Decidiste dar una vuelta más por el lugubre pasillo esperando a ver algo importante, y efectivamente fue así, allí, cerca del final estaba tu boleto hacía la "libertad", era un pequeño agujero en el suelo, pero lo suficiente como para pasar con algo de suerte hacia el piso de abajo, el segundo piso del edificio en el cual se encontraban las dos muchachas. Problema resuelto, ¡pero espera! ¿Qué hay de aquella habitación abierta? ¿No quieres darle una mirada primero? ¿Qué hay adentro? ¿Será bueno o malo?... ¿Quieres descubrirlo?.

¿Qué hacer?:
- En esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están los mapas del edificio.
- Puedes entrar a la habitación 302 del tercer piso o hacer directamente la bajada exprés hacia el segundo. Decide bien, porque será imposible regresar luego. Si decides bajar, caeras prácticamente al lado, justamente frente a la puerta de la habitación 202.

~~~~~~~~~

Demian y Andrew
Spoiler:
Debo de admitirlo, me porté muy mal con la pareja, pero es mi trabajo, si no lo hago como corresponde cosas malas pueden pasarme, pero claro, aquello es un punto aparte. Luego de la mala pasada, el fuerte sonido del disparo del arma inundó cada minúsculo rincón de la habitación y hasta incluso, aquel sonido llegó con un poco de suerte hasta los oidos de los presentes que se encontraban dialogando en la segunda planta. La bala se incrustó con fuerza en la pared de atrás dejando en claro que había perforado el cuadro justo en la figura con el corazón.... y no pasó nada... al menos por el momento, había un silencio sepulcral el cual solo era roto de a segundos por el tenue hablar de ellos.

Pronto, de manera ligera y etérea comenzó a escucharse en el ambiente un triste  sollozo, ¿A caso aquellos hombres estaban llorando?... no, por supuesto que no, ellos no estaban derramando lágrimas. El sollozo se tornó más audible, pero no era molesto, fuerte o siquiera dañino para los oidos, eso si, se podía sentir el dolor oculto tras aquel gimoteo, el sufrimiento era casi palpable en el aire, ¿Quién era?. Durante un instante ambos chicos buscaron con la mirada la fuente del sonido, y allí la encontraron, una figura uniforme y semi-transparente sentada sobre el sofá verde inglés, el mismo en el cual momentos atrás aquella reluciente arma reposaba.

A pesar de que esa figura humaoide no fuera tan nítida y la iluminación del lugar no ayudaba mucho, uno podía darse cuenta de cierta manera que se trataba de un hombre, más que nada por el grave sonido que emitía. Parecía que miraba al cuadro y que ignoraba a la pareja del lugar, es como si no se diera cuenta de la presencia de ambos. -Amelie... te extraño, ¿Por qué te fuiste?- se escuchó en el aire aquella melancólica voz. Con sumo asombro el cuadro comenzó a cambiar frente a los chicos, la despampanante mujer pin-up se transformó lentamente en una agradable muchacha vestida casi como una fina dama de cabello negro y una cálida sonrisa pintada en su rostro. La pose era la misma, mirando al frente, pero en sus manos ya no se posaba aquel corazón que gracias al cielo ya no emitía latido alguno, sino, que ahora sostenía una gran flor color granate. Era impresionante, ¿juegos de la mente? ¿drogas? ¿algo más?.

Parecía ser el recuerdo de aquel espíritu, su pesar y su agonía... el destino que eligió. El fantasma seguía sentado sobre el sofá, pero este levantó su mano hasta su sien sosteniendo un objeto brillante, y luego de eso... *¡BANG!*, se escuchó aquel estruendoso sonido nuevamente a pesar de que Demian no había disparado. Fue el fantasma que repetía su muerte una vez más, que demostraba su suicidio al disparar aquella fantasmal arma. Luego de eso, se esfumó en el aire como si nada hubiese pasado.

*Tink tink tink*

Se escuchó un tenue tintinear de algo metálico caer contra el suelo. ¿Qué era?, allí, debajo del cuadro, sobre el gélido suelo, se encontraba la llave de la habitación, el objeto que iba a sacarlos de aquel lugar de una buena vez por todas.

¿Qué hacer?:
- Resolvieron el puzzle como se debía, ¡muy bien!, así que ya son libres de salir e investigar el edificio como se les plazca o salir de él.

~~~~~~~~

Nicole, Cecil, Rafael y Evan
Spoiler:
Nicole estaba a punto de llegar a la salida de emergencia cuando alguien la detuvo. ¡Una persona! ¡oh si!... espera... ¿Él era el responsable de todo esto? ¡Ven que te rompo la cara!. Ok, no... él no era el responsable, tan solo otro humano también encerrado dentro de aquel lugar, pero bueno, había que mirar el lado bueno de la situación, ambos ya no se encontraban solos. Y para mejor aún, ¡más personas se sumaron!, se trataban de los fogosos enamorados de la habitación 202, Rafael y Evan. Cuatro personas en un solo pasillo, que a pesar de que no se conocieran, era como encontrar un oasis dentro de un extenso desierto. Muchas dudas, pocas respuestas y hasta incluso alguna que otra palabra hostil... ¿Qué iba a ocurrir ahora?.

¿Qué hacer?:
- Delante de ustedes está la salida de emergencia que... bueno, de emergencia no tiene nada ya que lleva directamente al edificio contiguo, precisamente a la habitación 203 de Alexis mediante una entrada secreta. wujuju.
- Son libres de charlar entre ustedes en el pasillo, ir todos juntos a explorar el edificio, ir por separador, cruzar la salida de emergencia o bajar al primer piso para salir del edificio. Hagan lo que quieran, free time~

~~~~~~

Alexis y Scarlette
Spoiler:
No hay mucho que decir de ustedes, ambas se cruzaron por la casualidad del destino y a pesar de que eran muy diferentes entre sí, tener algo de compañía era lo mejor que podían obtener en el momento. Scarlette no podía encontrar sus lentes, no importaba cuanto empeño pusiese en la tarea, tan solo tocaba mugre... algo con patas... y ¡auch!, ¿Eso fue a caso un clavo?... Dios quiera que no estuviese oxidado. Hola tétanos (?). Pero a fin de cuentas allí estuvo Alexis para salvarle el día, a pesar de que los pateó con suavidad uno de los cristales se rayó un poquito, nada grave o notorio pero aún así era molesto.

¿Qué hacer?:
- Recien se conocen... ¿Por qué no charlar un rato?.... ¿una tacita de café tal vez?. hehehe
- Pueden caminar, investigar, salir del edificio, lo que quieran al igual que el grupo anterior.

~~~~~~~

Shawn
Spoiler:
Te encuentras en la habitación 104 de Wood Side Apartments, mareado y desconcertado. Cuando todo el cambio ocurrió sin querer en la oscuridad tropezaste con una mesita de luz... perdón, no debí de ponerla ahí, culpa mía. Te latía la cabeza, sobre todo el golpe que te habías dado a un costado de la frente al chocar contra el suelo. Que horror, que fiasco, que ganas de matar al servicio del edificio. Pero claro, nada de aquello era posible, te encontrabas solo en tu habitación en quién sabe que clase de loco mundo paralelo. Tal vez era solo un sueño, oh si, alguna alucinación, pero no... no era nada de eso, todo aquello era real te gustara o no, creible o no.

Tu habitación era un verdadero asco y estar tirado en el suelo era de lo peor. Te levantaste con rapidez antes de que algo se te subiera encima o agarrar alguna enfermedad debido al insalubre estado de toda la habitación. Justo en ese momento un sonido llamó por completo tu atención, era un golpeteo continuo, inmediatamente buscaste con la mirada el origen del ruido, y en tan solo un par de segundos tus ojos lo encontraron. Era la ventana, el cristal estaba muy sucio, pero a pesar de eso podías ver a una figura humanoide golpear contra este... ¿con la cabeza? ¿Qué?. ¿Estabas observando bien?... si, era algo o alguien que estaba golpeando la cabeza contra el vidrio lo suficientemente fuerte para que llamara la atención, pero no tanto como para romper el cristal. Hiciste un amago de acercarte, pero apenas adelantaste un pie, la figura dejó de golpearse para luego alejarse dando torpes pasos hacia alguna random dirección perdiendola así rápidamente de vista... ¿Qué diablos acababa de pasar?. Si intentabas abrir la ventana no ibas a lograr nada, parecía estar trabada o pegada con algún super pegamento, pero... nada te impedía romperla. ¿Ibas a ser capaz de hacerlo?.

¿Qué hacer?:
- Algo golpeó tu ventana y se fue, tienes la opción de seguirlo rompiendo el cristal para salir por ahí. ¿Lo harás?.
- Puedes ignorarlo y salir de tu habitación hacia el pasillo, la puerta está abierta.
- No tienes objetos especiales ni nada, así que quedarte en tu habitación es prácticamente inútil.
- ¿Por qué no le das una mirada a los mapas de los pasillos?. Puede que haya cosas interesantes que quieras investigar, aún así, la puerta del edificio esta abierta por lo que puedes salir como corresponde.
- Bienvenida Angie :$ ♥ . Si leiste las actus anteriores pues ya sabes que poner para describir el panorama que te rodea.

~~~~~~

Información
Ubicaciones:

Las ubicaciones aproximadas de los personajes.



Salida de emergencia:

- La salida de emergencia luce como una puerta normal desde el lado de Wood side, mientras que en la habitación de Alexis se encuentra camuflada como una pared. Es por esto, que los que vayan a cruzar deben de tener cuidado y trabar la puerta o algo ya que si esta se cierra no se podrá volver desde la habitación de Alexis hasta Wood side.
Objetos:

Esta es tan solo una mera lista de los objetos que dijeron que llevaban on-rol, tanto especiales como cosas que ya poseían. Esto se irá modificando. Btw, si quieren, pueden agregar un apartado en la ficha que contenga los objetos que vayan obteniento ya que poseen capacidad limitada para cargar cosas. Espero no haber olvidado nada~

Demian:
-Pistola 9mm negra con 0 balas.

Andrew:
-Nada.

Nicole:
-Bolso de señora con: Libro de poemas, papeles importantes, dinero y etc.
-El más alto y  puntiagudo de sus tacones.
-Linterna pequeña.

Alexis:
-Cuchillo de cocina.

Scarlette:
-Nada.

Shawn:
-Nada.

Michael:
-Nada.

Evan:
-Nada.

Rafael:
-Lampara de mesa/Velador.
-Mapa de la ciudad.

Cecil:
-Encendedor


Última edición por Nanix01 el Jue Ene 29, 2015 11:28 am, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por L U C H O el Miér Ene 28, 2015 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ●  #997766


Wood Side Apartments - 2do piso: Hacia la salida de emergencia.
— Con Cecil, Rafael y Evan.}
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

O B J E T O S
-Bolso de señora con: Libro de poemas, papeles importantes, dinero y etc.
-El más alto y puntiagudo de sus tacones.

▬ ▬ ▬ ▬

¿Uh? Buenas... Aunque no puedo decir que son muy buenas ¿Sabe que esta pasando? ─ El corazón de Nicole se acelero a mil por hora al escuchar una voz detrás suyo, volteo y apunto con su tacón preparada para transformarse en Rachelle una luchadora, pero en lugar de encontrarse con un sucio hombre lleno de sangre y de destrucción solo vio a un... tipo mas blanco que todo estereotipo de padre americano ─Nada de buenas, esta ciudad acaba de entrar en una revolución y no tengo idea de que hacer.─ A pesar de que lo notaba inofensivo mantuvo el tacón alto, solo por si era necesario.

Y no paso mucho para que otro grupo llamara la atención de Nicole, a decir verdad nunca se sintió tan afortunada de ser amenazada... oh espera un momento, aquel hombre estaba dudando de la incuestionable honestidad de una Cooper ─Mi nombre es Nicole Amelia Cooper de los Cooper de Montana y si pones una de tus sucias manos sobre uno de mis cabellos en un chasquido podemos comprar tu vida.─ Fue directa, en ese pasillo nadie le pondría una mano encima a esa mujer ─Así que si ustedes son parte del grupo terrorista que daño por completo este pueblo de porquería pueden irse haciendo una idea de lo que tendrán que pagar por dañar mi visita.─ Miraste al hombre rubio y caminaste a su lado, a modo de que si algo sucedía al menos seria dos contra uno... o dos contra dos ¿tenia un acompañante? ─Yo solo busco la salida de emergencia, parece que allá abajo esta pasando algo gordo y la ropa que deje tirada allá atrás vale lo suficiente para que se den una mejor vida, así que pacíficamente cada uno puede tener lo que quiere si logramos hacer un trato.─ Concluiste, habías lanzado un golpe de oraciones pero estabas segura de que cualquiera de ellas podría tener un efecto sobre aquellos hombres.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Ene 29, 2015 12:40 am


//Pasillos Wood - Salida de emergencia//
-Evans,Nicole, Cecil-


Hasta que por fin alguien de digno a responderte, mantenias firme mente aquella lampara en tu mano, -Mi nombre es Nicole Amelia Cooper de los Cooper de Montana y si pones una de tus sucias manos sobre uno de mis cabellos en un chasquido podemos comprar tu vida- eso fue una advertencia, *m.. Nicole…no  estoy seguro de...*, por alguna extraña razón el nombre te sonaba, pero bueno era una tía, no sabias muy bien como estaba, ya que la oscuridad no te permitia verla detalladamente, después te menciono sobre terroristas *Esta mujer esta de chiste* pensaste  ofendido, es mas a TI, te habían arruinado tu  perfecta semana de descanso junto con tu novio, que estaba rico, y tomarías represarías con aquel atorrante que  te  las arruino.

Esa mujer “Nicole” hablaba demasiado, y tu bien entendías, las mujeres eran unas loras, mas aún si estaban en una situación de peligro. Tu sabias que esta tenia suficiente dinero, por lo que hablaba, *Pf…Trato* .
Tu no estabas enterado sobre la planta de abajo, y según lo que te dijo Nicole, mejor ni averiguarlo – Mire Señora… Nicole, Vaya al grano, Yo siempre tengo lo que quiero,  si se trata de efectivo, deje me decirle que eso me sobra… Pero si se trata de algo interesante, puede que la escuche- te dignaste a contestar, ya abriendo la puerta de la Habitación, en donde se encontraba la salida de emergencia.
Por tu parte, solo querías largarte de ahí, además ¿para qué? explorar, si puedes salir por la puerta de atrás (salida de emergencia). Ellos también se dirigían a dónde estabas, podrían hacer un grupo, miraste hacia atrás, aquellos dos ahí parados en el pasillo, queriendo permanecer a una manada; justo ahi tu parte algo humana salió a flote –No me hago problema si van solos a explorar, en cuanto a  nosotros, abandonamos esta pocilga; Si se les da la gana pueden seguirnos- dijiste entrando a la habitación con Evans.

Su interior lucia, igual que los del pasillo, pero había una especie de pasadizo, algo oscuro *m… que raro* tomaste la mano de Evans, intentando que no se alejara de ti. El pasadizo sí que era largo como otras tantas cosas,  pero tenias la esperanza de  estar tan pronto afuera, justo en un chasquido. –Saldremos de esta…- dijiste seguro a tu acompañante. Para tu sorpresa ya estabas frente una puerta, el boleto a la libertad, empujasteis hacia adelante, sin embargo esta no se abriría fácilmente.
Tendrías que tomar, algo de velocidad y así  derribar la puerta (¿?),  le pasaste la lámpara a Evans, haciendo retroceder un poco a los presentes, arremetiste contra la puerta, haciendo que esta de abriera del impacto, echando tras esto una pantalla de polvo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Feb 03, 2015 6:20 pm

{ ♚ } Messy hair, gloomy look.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Silent Hill
¿Blue Creek Apartments? Punto muerto del corredor.
¿…Quién?



En más de una ocasión creí haber palpado con la yema de mis dedos la punzante densidad de lo que creía, era vidrio; posiblemente hubiesen trozos desperdigados en la inconsistente superficie.
Escudriñaba con insistencia en busca de mis anteojos y, sin embargo, todo intento uno tras otro, resultó nulo. De inmediato el presentimiento de que quizá los fragmentos de vidrio que había advertido con anterioridad fuesen las lentillas de mis gafas hechas trizas surgió y por un momento creí padecer un lapsus de pánico.
Jamás en mi monótona vida había deplorado tanto el poseer un sentido de la vista tan terriblemente penoso.

Entonces, como si algo… o alguien hubiese escuchado mis agobiados raciocinios tomándolos a modo de manifestación de auxilio, sentí con claridad los lentes, próximos a mis manos.
La sensación de desahogo no demoró en tornarse angustia.

-Ahí están.- me helé. Permanecí sentada en el suelo sin adjudicar palabra alguna.
Hacía momentos atrás rogaba por que algo terminase con la pesadumbre que irrumpía en mí, pero ahora anhelaba salir corriendo.
No quería tener que levantarme únicamente para ser analizada, no quería verme obligada a conferir diálogo con alguien que olvidaría mi nombre tan pronto se lo dijese… no.

N͙o̴̤̼͉͓̟ͅ,͖ ̼̰͚̫͈n̛̯̪̩̤͍O̕.̠̘̰͚̞̠͍

¿…Qué pensará de mí?
Se reirá como todos lo hacen, eso hará.
Sí… soy patética.

Eres horrible, Scarlette.

-Levántate, el piso está asqueroso.-

Levanté la mirada con recelo, la… indeseable con la que por desgracia había tenido la mala fortuna de toparme me ofrecía su mano.

¿…Quería ayudarme a ponerme de pie?
¿Para después dejarme caer y mofarse, no es así?

Le observé con repulsión.

Desagradable… ¿n-no pensarás que quiero tocarte, o sí? B-basta con mirarte para saber que no haz lavado tus manos en meses — carraspeé en un tono inaudible. Percibía con claridad mi quijada tiritar, mi voz se quebraba.

Torpe y despaciosamente me levanté del suelo, manteniendo la vista baja. Me forzaba a canalizar mi atención en cualquier cosa, incluso la más simple con tal de repeler toda suerte de contacto visual que intentase establecer.
Rasguñaba con desesperación mi antebrazo izquierdo, me habían dado náuseas… y aquello no mejoraba en lo absoluto mi histeria.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Angie el Jue Feb 05, 2015 6:11 pm

— — — ◈ — — —
¿Qué demonios es ésto?
Un lugar de mierda
— — — ◈ — — —

Desde que salió de la cárcel, Shawn llevaba ya varios meses pensando en abandonar su ciudad natal. Sentía que quedarse viviendo allí no haría más que seguir arruinándole la existencia. Aunque por otro lado, tampoco quería dejar a sus padres solos, aunque éstos comprendían su situación y sus deseos de volar lejos.

Finalmente, hará alrededor de cuatro días, imágenes de un extraño pueblo invadían sus pensamientos. “Silent Hill” era el nombre que acompañaba aquello que su mente visualizaba. Tal vez era lo que le convenció completamente de huir de ese pasado tan terrible.


. . .


Tras varias horas de vuelo, llegó al pueblo que tantos días llevaba llamándole. Estaba cansado, por lo que decidió alojarse en Wood Side Apartments. Aunque antes de dirigirse a su estancia, decidió ir a por algo de beber y quizá algo de comida. Estaba hambriento. La comida del avión era un verdadero asco.

Una vez llegó a la habitación que le asignaron, lanzó su maleta a una de las sillas y seguidamente se dejó caer encima de la cama, tratando de acomodarse un poco. No era la gran cosa, pero haber pasado años en la cárcel hacía que no le importara mucho el aspecto o las condiciones del lugar en el que fuera a dormir. Cualquier cosa era mejor que la cárcel. ¿Cualquier cosa? Podría ser.
O quizá no.

Se quedó mirando el techo por unos instantes, hasta que sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Ni si quiera había visto la hora que era, pero con todo el ajetreo del viaje no era extraño que terminara durmiéndose.


. . .


Fue despertado por el sonido de una alarma… ¿Estaba soñando? En cierto modo le recordaba a la alarma del cuartel de bomberos, pero no… No era exactamente esa. Se incorporó en la cama y se desperezó un poco, observando a su alrededor. ¿Qué era esa sensación? Y lo más importante…

¿Qué mierda ha pasado aquí? —Murmuró para sí mismo, a la vez que colocaba un pie en el suelo que ahora se encontraba bastante sucio. ¿Qué era eso? ¿Restos de pintura? Con la poca luz que había, podía notar cómo los restos que había en el suelo pertenecían a las paredes, y los muebles estaban en un pésimo estado. Hasta llegaban a dar asco. Ahora en serio, ¿le habían echado algo en la bebida? Todo parecía tan real que pisaba completamente el pensamiento de que estuviese drogado o ebrio. Ese ambiente tan oscuro y abrumador lo envolvía de tal forma que, de un arrebato, terminó por ponerse en pie y comenzar a moverse. Tenía que  abandonar ese pútrido lugar y buscarse algo mejor. Aunque algo quería que se quedara allí.

¡Joder, sus muertos!


Una estúpida mesa se cruzó en su camino, haciendo que Shawn cayera al suelo y se golpeara la frente. ¿Qué clase de broma era esa? El joven se estaba acordando de toda la familia de los encargados del hotel. Menuda panda de ladrones. Y eso no lo era todo. Escuchó cómo algo golpeaba la ventana, haciendo que se volteara a mirar qué mierda estaba pasando ahora.

¿Qué coño estás haciendo, subnormal? —Exclamó desde el centro de su habitación. No estaba de humor como para que… lo que fuera que fuese eso, le tocara las narices así. Parecía una persona golpeando la cabeza contra el cristal— Bah, no es más que un puto borracho. —Dijo para sí mismo, mientras resoplaba y pasaba una mano por su cabello. Dirigió nuevamente la mirada a la destartalada puerta de su… Bueno, de las cuatro paredes que le rodeaban. Eso no podía llamarse más habitación. Tenía que largarse de allí, por lo que sin darle muchas más vueltas, salió por la puerta. Ignoró completamente que sus cosas seguían allí, pero total, qué más daba. Tampoco había traído nada importante consigo.

Lo que encontró en el pasillo no estaba en mejores condiciones que su cuarto. Tanto el suelo como las paredes estaban hechos un asco, además de que apenas había iluminación.  Avanzó un poco, y pudo ver un mapa de todo el edificio en la pared. No le sirvió de mucho, o directamente no le prestó la suficiente atención, por lo que recorrió el pasillo hasta llegar a la recepción, que para variar, estaba también en perfectísimas condiciones. ¿Dónde estaba la recepcionista, por cierto? Necesitaba encontrarse con alguno de los empleados para desahogarse.

Debería largarme de este sitio de mierda. —Dijo decididamente, acomodándose la chaqueta. Miró la puerta de entrada. Lo que le esperaba fuera no era muy… bonito, tampoco. Apenas se podía ver nada por aquella espesa neblina que cubría la calle. ¿Dónde había ido a meterse? Era completamente surrealista. Pero él no era ningún cobarde, por lo que se dirigió a la puerta orgullosamente y la atravesó, para encontrarse con un paisaje completamente desierto. ¿Qué había pasado con la gente? Incluso la palabra surrealista se quedaba corta ante lo que estaba viendo.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Vie Feb 06, 2015 6:57 pm


Spoiler:
»Nombre: Evan Widner

»Edad: 22

»Personalidad:
A simple vista uno puede pensar que es alguien serio y reservado debido a la expresión neutra que casi siempre lleva en su rostro; pero nada está más alejado de la realidad. Evan es alguien alegre, despreocupado, un tanto expresivo y muy amable; no duda hacer amigos con todo el mundo y reirse con ellos de las cosas de la vida. Cuando quiere algo, no te lo dirá directamente, se mostrará enigmático o actuará de manera extraña, cosa que puede llegar a frustrar mucho a los demás al no saber que es lo que desea en ese momento; y si no consigue lo que buscaba, es capaz de enojarse (aunque esta clase de enojo se esfuma con el correr de los minutos).
A pesar de sus 22 años (y que casi no se le notan) se comporta un tanto infantil con las personas cercanas a las que les tiene confianza, como por ejemplo, su novio Rafael Mclein. Cuando está con él no teme en hacerle mohins aniñados con tal de hacerle sonreir, además, de que cuando está a su lado se comporta como todo un idiota enamorado.
No tiene una gran actitud, le cuesta decirle la palabra "no" a la gente cuando esta le pide favores y cuando esto sucede, suele deprimirse un poco ante su falta de caracter, pero está trabajando duramente para remediar aquello y así poder ser una persona fuerte de una vez por todas.
No puede controlar muy bien su genio, se enoja con facilidad y es un celoso hasta la médula. No es de esas personas que andan insultando por la vida o creando conflictos, pero no dudará en crear uno si se siente amenazado o herido.

»Historia:
Nació en la cidad de Fresno - California bajo una familia de clase media compuesta por su madre, una hermosa mujer llena de vitalidad, su padre, un hombre un tanto riguroso y severo pero de buen corazón y su perro collie. Parecía ser la familia perfecta, aunque habían muchos secretos de trasfondo; prácticamente núnca pudo saber con exactitud que hacía su madre cuando era más jóven, o si tuvo alguna pareja antes de que él naciera, por alguna razón la mujer siempre evitaba el tema.

Más, a pesar de aquellos secretitos, la vida era tranquila. Desde pequeño Evan pudo darse cuenta de que aquellas historias donde la princesa siempre se enamoraba del principe le parecían un tanto extrañas o... es decir, ¿Por qué el principe no podía enamorarse de otro príncipe?. Desde ese momento comenzaba a fantasear con aquel tema, solo veía a sus compañeras de colegio como simples amigas y a los niños con otros ojos. No era muy consciente del tema, por lo que no temía contarle a sus compañeros sobre lo que sentía en su corazón a lo que pronto comenzó a recibir un trato hostil por parte de los jovencitos. "Maricón", "Niñita", "Eva la princesa" eran algunos de los crueles apodos que le ponían. Su madre no tardó en darse cuenta de lo sucedido, no estaba muy de acuerdo que desde tan jóven decidiera "enamorarse" del sexo masculino, pero no lo culpaba, nada podía hacer, a lo que trató de darle todo su apoyo ante el tema.

A medida que iba creciendo el trato se volvía cada vez más hostil. Los adolescentes podían ser realmente molestos y crueles cuando se lo proponían, a partir de los 13 años dejó de mostrarse como una "alegre personita" ante el bullying y comenzó a responder de manera agresiva. Tuvo muchos problemas en el instituto, pero así logro hacer que el mal trato disminuyera, no en su totalidad, pero lo suficiente como para poder vivir normalmente. Al menos eso creía...

Fue una noche, no una cualquiera, la de su cumpleaños numero 14 cuando un cruel ataque a su casa comenzó. A los pocos minutos de que sus padres salieran a hacer unas pequeñas compras al super para darle a Evan su cena favorita, las ventanas de su casa poco a poco fueron pintadas con huevos que usaban los abusivos homofobicos de su salón como proyectiles. Se escuchaban las carcajadas y amenazas por parte de los jóvenes. El techo y los pinos de la entrada de su casa fueron llenados de papel higiénico y el porton de la cochera poseía pintado con aerosol negro unos dibujos bastante indecorosos.

Ellos se lo buscaban, querían pelea, iban a tener una pelea con Evan. Reuniendo valor, salió de casa para hacerles frente, pero para su mala suerte, su Collie también salió para ahuyentar a los muchachos. El perro estaba viejo, poco podía correr y se cansaba al instante, fue una presa muy fácil para la bola de mugrosos quienes decidieron torturarlo a golpes frente los ojos de Evan hasta matarlo. Los sucesos parecían ser de película, una de terror para el muchachito de ojos celestes, no podía creer lo que acababa de ocurrir, pero lo que si tenía en claro en su cabeza era que... iba a tomar venganza en ese mismo instante.

Su arma fue el recién comprado cuatriciclo color azul que le habían regalado esa misma mañana. Abrió la cochera y arrancó con suma potencia el vehículo, perdió el control y atropelló brutalmente a uno de los jóvenes que le estaba haciendo bullying aplastando su pecho con una de las ruedas matándolo al instante. El resto del grupo salió despavorido ante el incidente dejando todo atrás; segundos más tarde sus padres llegaron de hacer las compras, la escena con la que se encontraron no fue nada bonita, ni para Evan lo era.
 
Nadie sabe como, ni como fue posible que empacaran tan rápido sus cosas, pero lo que si se sabía era que al día siguiente ya no había rastro de la familia allí en Fresno. Se mudaron al estado de Arizona empezando de cero así una nueva vida. Evan tratando de dejar atrás los recuerdos de aquella noche comenzó a buscar hobbies o actividades para distraerse, los comics y los videojuegos fueron su nueva pasión. Colegio nuevo, amigos nuevos y mantuvo en completo secreto su sexualidad ante estos (al menos hasta lograr muchisima confianza con ellos); así fue como pudo volver a tener una vida tranquila después de mucho tiempo.

A los 15 años, luego de salir de un local de videojuegos pasó por un Starbucks para pedirse un mocachino, allí fue cuando conoció a Rafael Mclein. Pensó que aquel encuentro había sido como el de cualquier otro, dos extraños que se conocieron y que muy probablemente no se iban a ver núnca más en sus vidas, pero no fue así. Tiempo después lo volvió a encontrar en una convención, lugar en el que platicaron de sus intereses hasta quedarse sin voz. Rafa parecía ser un buen muchacho por lo que pronto se convirtieron en amigos, aunque... luego de algún tiempo Evan comenzó a mirarlo como algo más. Pasó mucho tiempo hasta que el jóven se dignara a confezarle sus tentimientos a Rafa quién por suerte los aceptó. Por fin para Evan, luego de tantas tormentas y días grises, un hermoso arcoiris se mostró en su vida.

»Descripción física:
Evan es un jóven alto, midiendo 1.70m y de complexión delgada ligeramente atlética, no es de hacer mucho deporte, pero sale a hacer ejercicio muy de vez en cuando. Su cabello es negro y está muy bien cuidado, es lacio y usualmente lo peina todo hacia atrás utilizando bastante gel para fijarlo, aunque por alguna casualidad de la vida hay un par de mechones que se resisten a ser tratados bajo este producto por lo que se levantan.
Su tez es pálida y sin imperfecciones, ni una cicatriz, ni tatuajes, ni nada. La única marca que posee es un pequeño lunar en su mejilla izquierda. Su rostro al ser tan blanco, cuando se pone nervioso, sus mejillas se colorean de manera muy notoria de un fuerte rojo, pero cuando no está en ese estado, lo que resalta en su cara son sus grandes ojos celestes.
Su manera de vestir es sencilla, pantalones negros, zapatos, una camisa de mangas largas aunque suele doblarlas hasta sus codos, unos tirantes para sostener su pantalón a pesar de que use un cinturón, y si hace frío cubre su cuello con una larga bufanda amarilla.

Evan 1
Evan 2
Evan 3

»Habilidades:
- Sabe manejar un solo tipo de arma, una simplona pistola 9mm
- Suma facilidad para recordar textos, basta con leerlos una o dos veces para que queden en su mente de manera definitiva.
- Tal vez no sea una habilidad y sea solo mucha suerte, pero no le cuesta mucho encontrar objetos perdidos o cosas similares.

»Miedos:
- Volver a tener un ataque de ira y matar a otro ser humano por "accidente".
- Conducir, desde el día del incidente se ha negado completamente a aprender a manejar correctamente.
- Que algo le suceda a sus seres queridos.
- Ver la muerte de algún animal, inmediatamente se le vienen a la cabeza los recuerdos de su mascota.

»Extras:
- Comparte el mismo lunar en la mejilla con su novio.
- Si se dejara el cabello al 100% natural y solo le pasara un cepillo para pseudo acomodarlo, se parecería mucho al de Rafael.
- Posee una leve asma (esta es la razón por la cual no hace mucho deporte).
- Ama los videojuegos y comics, tiene amplios conocimientos en esos campos.
- Adora el chocolate.
- Es el uke de Rafael.
- El mismo hizo la bufanta amarilla que usa en los días frios.
- Odia que Rafa lo haga sentir celoso, pero bueno, cosas de pareja (?)
- Dibuja como los dioses pero por alguna razón le averguenza mucho que la gente sepa aquel don.
- Posee Acrofobia: Miedo a las alturas.

»Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Wood Side Apartments: Pasillo del 2do piso/ - /Blue Creek Apartments: Hab. 203 (Alexis)
~Rafael, Nicole y Cecil~

Su pareja fue quién se ofreció para llevar el mapa, es por eso que Evan sin rechistar se lo entregó. Mientras Rafa buscaba algo de utilidad dentro de aquella pocilga, este le dijo -Sabes, aquel mapa tenia unas lineas que unian los edificos, eso quiere decir que por aqui en algun lugar de este mugroso edificio, debe haber un pasadizo para ir al otro lugar.-, Evan lo pensó unos instantes, ¿De que mapa estaba hablando?... ¡oh si!, los de los pasillos... ¿Tenian lineas uniendo una infraestructura con la otra?, realmente no lo recordaba, debía de darle otra mirada.

Sintió el cálido tacto de su pareja tomar su mano, una sensación unica y que cada vez que lo hacía en su estómago revoloteaban cientos de mariposas. Y a pesar de que el entorno y la situación no fueran las mas favorecedoras, Evan no podía evitar sentir lo mismo una y otra vez, estar en compañía de su novio era una delicia y realmente reconfortante para el alma debido a todo lo que sucedía. Una vez fuera de la habitación lo primero que hizo el azabache fue observar con sumo asombro el entorno, ¡Dios mio! ¿¡Qué había pasado allí!?. El estado de los pasillos era igual o peor que el de la habitación, todo tan lugubre y húmedo, el aire enviciado y un extraño aroma que inundaba sus fosas nasales... quería aire, y lo quería ya.

Posó sus ojos sobre el mapa de la pared para inspeccionar aquellas rojizas marcas que poseía y de paso descubrir cual era la salida más proxima, pero en eso, la voz de Rafa lo distrajo ya que este intentaba llamar la atención de otras personas cercanos a ellos. Se trataban de una bella mujer y un muchacho de hebras rubias. -Mi nombre es Nicole Amelia Cooper de los Cooper de Montana y si pones una de tus sucias manos sobre uno de mis cabellos en un chasquido podemos comprar tu vida.- instantáneamente Evan sin dejar de sujetar la mano de su chico se colocó detrás de este en búsqueda de mayor protección, aquella mujer ya no le caía bien y eso que apenas la había escuchado hablar.

La chica soltaba teorias de un ataque terrorista y demás, finalmente dijo algo de que estaba buscando la salida. ¡Ella no era un responsable!, oh dios... ¡Era igual que ellos!, ¿Y qué decir del rubio?, al parecer también corria la misma suerte. ¿Podía ser todo cierto?, cuatro personas pasando por el mismo momento... ¿Habían más como ellos? ¿Qué hacer ahora?. -Mire Señora…- "señora" hehehe -Nicole, Vaya al grano, Yo siempre tengo lo que quiero,  si se trata de efectivo, deje me decirle que eso me sobra… Pero si se trata de algo interesante, puede que la escuche- Evan asintió efusivamente ante las palabras de Rafael dandole la razón a su chico mientras se dirigían a la salida de emergencia. Por un momento pareció que allí terminaba todo, que él y su pareja se retiraban dejando solos a aquellos dos extraños, más Rafa no era cruel, por lo que con palabras un tanto duras dió a entender que podían acompañarlos si querían, -Vengan con nosotros, será más facil descubrir la verdad si somos cuatro- habló con voz calmada y mostrando una tenue sonrisa en sus labios intentando no parecer agresivo ante los extraños. Sería raro que alguien temiera de Evan, él no era capaz de matar ni a una mosca... bueno, si dejabamos de lado aquel infortunio de su pasado que era mejor no recordar en ese momento.

Abieron la puerta y del otro lado se encontraba un "pasadizo", o bueno, en realidad era una especie de largo puente que en vez de poseer una escalera como toda salda de emergenia, esta conectaba con el edificio de al lado. No se podái ver nada en el exterior, solo aquella espesa y blanquecina niebla, es por eso que ignorando aquel hecho siguieron el camino hasta llegar al otro lado. Allí, Evan tomó la lampara de Rafa para que este abriera de manera poco delicada y silenciosa la puerta.

¿¡Pero qué diablos!?, ¿¡Otra habitación!? ¿¡QUÉ!?. Toció debido al polvo que se había levantado y en vano agitó una de sus manos para intentar disiparlo. -No puede ser- comentó con cierta tristeza, era como si regresaran al punto inicial pero en otro edificio. Observó el panorama y se asusto como una niñita cuando aquellas polillas intentaron posarse sobre su cuerpo, más aquello lo camufló para no parecer un idiota frente a los demás. -Creo que debimos de bajar al primer piso de nuestro edificio y no pasar por aquí- comentó en voz alta devolvienole la lampara a Rafa para luego acomodar un poco su larga y amarillenta bufanda. En fin, ya estaban allí, sería mejor seguir avanzando ¿no?, no iban a quedarse para siempre dentro de aquella nueva habitación con mariposas voladoras, paredes con agujeros verdes y... ¡Eh! ¡Una mujer! ¡Otro humano en la puerta! ¡SI!.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Perra el Sáb Feb 07, 2015 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} {Con Demian}
Blue Creek Apartments.
✄ – – – – – –

Cuidado —susurró Demian, con delicadeza.

Andrew sintió que algo dentro de él se encogía, como un cachorro al que golpeaban por primera vez. Demian no tenía buen aspecto, y en sus rasgos se acentuaba la preocupación, el pánico. Se suponía que ese viaje iba a ser para que se relajara del estrés de la universidad, para que la sonrisa le acompañara de vuelta a casa, para crear buenos momentos y remendar un poco las fisuras que a veces se dejaban ver en sus ojos cansados. Andrew quería haber sido útil, pero no hacía más que crear pesadillas, y ahora Demian no podía mirarle siquiera.

Repentinamente, Demian alzó la mano en la que sostenía el arma. El pulso le temblaba suavemente, y Andrew ahogó un chillido cuando al apretar el gatillo y disparar, el pistoletazo retumbó en sus oídos. Ahora él lo miraba confuso, incrédulo… ¿qué había sido eso? La bala había roto el cuadro de la mujer de mirada asesina y a la vez, muerta, la que amenazaba con el amor y el corazón sangrante en vilo. ¿Acaso Demian también estaba sufriendo alucinaciones? ¿Era ésta una broma macabra?

…Las llaves deberían estar entre el desorden —dijo el más joven, llevando su mirada de un lado a otro, todo para evitar a Andrew. Dolía, un poco. Era una tontería, pero qué era Andrew sino un tonto. No sabía qué estaba pasando, y tenía miedo, y se sentía como el niño chico que era a pesar de que iba a cumplir la treintena dentro de nada. Andrew siempre acababa perdiendo las cosas que guardaba con más recelo, y ahora esa realidad se sacudía dentro de sus memorias. No quería que le quitaran eso.

Por fin, Demian se atrevió a posar sus ojos en él. Su mirada enigmática se quebró un poco, y Andrew supo que lo estaba preocupando. Tal vez al vomitar no se había recuperado del todo, tal vez la voz seguía dentro de su cabeza.

Andrew... calma —las palabras se despegaron de los labios de Demian con lentitud, como si todo a su alrededor no se estuviera viniendo abajo. —Está bien... estamos juntos, podremos hacer algo.

Alzó una mano y la posó sobre el hombro de Andrew. Bajo su tacto, todo parecía haberse afirmado y reafirmado, y si habían abierto una puerta al infierno en ese hotel, como tantas veces le había avisado su madre, en ese caso, no le preocupaba. Andrew quería poder condenarse y aferrarse a esa mano, nada más importaba, ni siquiera que no estuviera siendo coherente. Era un gesto superfluo y, no obstante, el peso de su mano le ardía bajo la piel. Demian siempre había estado tras un muro, demasiado lejos, demasiado… en dos años no se habían tocado más que lo necesario.

Andrew se acercó a él con la inseguridad carcomiendo sus pensamientos, pero el miedo y la necesidad de sentir un poco más de eso vencieron esa vez. En un abrazo torpe, probó por primera vez lo que era asomarse un poco al precipicio. Y no le importó la posibilidad de despeñarse. Al menos hasta que los sollozos le hicieron volver a la realidad (¿era eso siquiera realidad?).

¡Lo siento! —se disculpó apresuradamente, sabiendo que eso no había sido una buena idea, que maldita sea, por qué, qué demonios, todo esto es una locura.  —Yo… no pretendía…

Se interrumpió de inmediato cuando vio que las mejillas de Demian estaban secas, y que parecía tan confuso como él. De dónde… Se giró, y sobre la cama vio… un fantasma. Si eso era una broma, ese era el momento de parar, porque estaba rozando en el ridículo. Pero el espectáculo continuó, y esa cosa seguía ahí, llorando. Era un espíritu, algo irreal. Cuando se dio cuenta de lo que estaba viendo, sintió cómo su propio cerebro se reía de él, bloqueaba la idea de que una jodida sombra translúcida estuviera sollozando sobre sus sábanas.

Amelie… te extraño. ¿Por qué te fuiste?

La voz parecía real para provenir de un hombre sin forma tangible. Tenía una expresión de suma tristeza. Pero la lógica volvió a romperse cuando bajo el cristal, la mujer, ahora más nítida que antes, volvió a aparecer. Sostenía una flor entre sus manos, y su presencia ya no parecía amenazante. Daba miedo, pero no de la misma manera que antes, no helándote las entrañas.

El espíritu, o lo que quiera que fuera eso, levantó con gesto cansado un arma que sostenía. Andrew apretó la mano de Demian entre sus dedos. El mismo ruido atronador que el de hacía unos minutos se coló bajo el pijama de Andrew y le recorrió la piel como la electricidad.

La figura se desvaneció tras dispararse en la sien, y la bala se perdió en el aire con él. El cristal del cuadro se rompió aún más que antes con un ruido afilado, y las esquirlas cayeron junto con lo que parecían ser las llaves de la habitación. Andrew no podía procesar lo que estaba pasando. Se estaba volviendo loco, se sentía enfermo… y Demian estaba ahí con él.

Decidió no arrepentirse de eso, al menos, y volvió a estrechar la mano de Demian suavemente antes de separarse e ir hacia las llaves. Recogerlas del suelo fue un reto, porque temblaba violentamente. No sabía qué decir, porque nunca había pensado en qué se supone que debes decir cuando todo lo que está pasando a tu alrededor carece de alguna lógica.

Demian… deberíamos buscar ayuda —dijo Andrew, sintiendo como las palabras se caían al suelo junto a los trozos del cristal roto, porque igualmente estaban huecas. —Tenemos que salir de aquí… y lo antes posible. Deberíamos vestirnos. No… no sé. Todo esto es una locura.

Había ido allí tratando de ser útil para Demian, pero al final Andrew siempre se quedaba paralizado cuando tenía miedo de caerse y que el mundo se volcara con él.
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bobencio el Mar Feb 10, 2015 9:02 pm


|| #b074b0 || On air.
{ Wood Side Apartaments ; Salida de emergencia. }
Nicole, Rafael y Evan.
──────────────────

Viste a la mujer con un poco de curiosidad hasta que abrió la boca, abriste la boca un poco y, por Cthulthu... ─ Eh. ─ A unos metros se escucharon unas voces hasta que la mujer morena habló. Las presencias se acercaron y...

Iuk.


¿Acaso eran hipsters retirados del 2005? Ese estilo, ese pelo... por Satán, esos estilos. Hace unos segundos pensabas que la gente así ya no existía, pero, callarse sobre eso era mejor. No hacer enemigos antes que nada es mucho más fácil, vamos.

No hablaste demasiado y de hecho solamente te quedaste escuchando mas que todo, no muy interesado en lo que hablaban hasta que la mujer morena comenzó a ladrar algo sobre su pelo. Llevaste tu mano a tu boca, tratando de cubrirtela para que tu pequeña sonrisa no se mostrara. Vamos, si sabemos que hasta a ti te queda mejor el corte y posiblemente su vestido también, pero basta de tanta critica. Ante las presentaciones asentiste, los miraste y finalmente solo diste una pequeña risa. ─ Deberíamos calmarnos, no creo que hayan hecho ningún crimen... ¿Cooper? Osea, el único crimen que pudieron hacer es el de un mal gusto. ─ Ah, claro, tu talento no es callarte ¿cierto? Finalmente llevaste tus manos a la altura de tu pecho, tocando las yemas de tus dedos. ─ Mi nombre es Cecil, aunque los nombres no se necesitan para conocer a alguien.─ Y así termino su dialogo importante por ahora. No estaba muy interesado en seguir charlas que tuvieran sentido actualmente.

Seguiste a la pareja de chicos aunque volteaste a ver una que otra vez a la morena que se quedaba atrás. Vaya, sus pechos eran raros... ¿no están muy levantados?

Al pasar el puente observaste los detalles, this is pretty fucked up, uhm?. Miraste las calles y había mucha niebla, no se veía casi nada, era mejor seguir a los otros homos. Observaste al chico de pelo negro número dos, arremeter contra la puerta, sacaste tu encendedor del bolsillo, jugando con este un poco esperando que los demás se desocuparan. Realmente era extraño que estuvieras tan calmado en una situación así ¡Vamos! Que toda esa mierda ya se fue al diablo, era un infierno viviente ¿pero y qué? La mecánica de tu mente solamente te decía que no importaba en lo mas absoluto, era igual que todos los días pero solamente con una temática mas tétrica y un poco mas diferente. Habías vivido con miedo por tanto que te sentías totalmente ajeno a la situación. Al finalizar todo solamente diste un suspiro, siguiendo a la pareja con un poco de curiosidad.

Entraste a una habitación, abriendo los ojos levemente por la cantidad de polillas en la habitación.  ─ Vaya...─ Sonreíste un poco y con tu encendedor aún en mano lo prendiste dando la pequeña llama en esta dejando que unas polillas vinieran a las llamas. ─ Cuidado por aquí, tal como estas polillas el fuego les puede quemar y la curiosidad al igual ~... Deberíamos buscar algo por aquí y salir rápido. No me da buena espina esta cosa de aquí ¿saben? ─ Tu voz en un principió sonó juguetona hasta la pequeña pausa, en unos segundos se volvió mas profunda y exacta. Ante lo último apuntaste a un... ¿hoyo musgoso? En la pared aún mirando a la pareja.

Que asco de habitación, por lo menos en el otro edificio tenias piscina.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por L U C H O el Lun Feb 16, 2015 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ●  #997766


Entre ambos edificios, aun sin terminar de cruzar por la salida de emergencia.
— Con Cecil, siguiendo a Rafael y a Evan.}
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

O B J E T O S
-Bolso de señora con: Libro de poemas, papeles importantes, dinero y etc.
-El más alto y puntiagudo de sus tacones.
-Linterna pequeña.

▬ ▬ ▬ ▬

El nivel de indignación que presentaba Amelia era hasta quizás mas alto que sus ingresos al año ¿Quien se creía aquel tipo para llamarla SORA!? no le cabía en la cabeza la grosería tan grande, aun peor, todo aquel drama armado hace unos segundos para nada porque se acabaron yendo por la salida de emergencia. Pero ese tipo bien que le iba a escuchar, estaba obligado porque igualmente Nicole pretendía largarse por el mismo camino y quisiera o no tendría que verle la cara un poco mas.

Aunque bien al menos uno de los hombres fue mas amable y dijo lo mas inteligente de todo: será más facil descubrir la verdad si somos cuatro, para la señorita Cooper era mas facil tragarse los malos tratos de una persona si estaba en compañía de gente amable, suspiro tratando de relajarse nuevamente ─ Deberíamos calmarnos, no creo que hayan hecho ningún crimen... ¿Cooper? Osea, el único crimen que pudieron hacer es el de un mal gusto. ─ en el rostro de Nicole se mostró una sonrisa, oh vaya, parecía que el blanquito también haría un poco mas amena esta pesadilla, el hombre rubio se presento como Cecil y para no perder los modales la pelinegra contesto ─Vaya gracias, necesitaba escuchar algo coherente luego de todo este rollo.─ y si, con coherente se refería a palabras juzgando el estilo de ropa de otras personas.

Solo por si acaso espero un poquitin a que el resto avanzara, la situación estaba peligrosa y por lo menos si había gente viendo el camino por delante podrían avisarle si algo iba mal y seria la primera en encontrar otro lugar para escapar.

Por ello, Nicole empezó a caminar detrás de Cecil, apagando la linterna al salir porque por los momentos no le gustaría llamar demasiado la atención hasta dar con un auto de carreras, al ver al hombre rubio cruzar la puerta se asomo por ella lentamente para ver lo que ocurría en el interior... por su puesto, ahora si usando su linterna para iluminar la nueva habitación en la que ahora se encontraban...

Momento. ¿Habitación?¿No se supone que esta es una salida de emergencia?─ Pregunto sin terminar de cruzar, dándole bastante mala espina el hecho de que su único escape los llevaba a... ¿que se supone que era ese sitio?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Feb 19, 2015 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
// Hotel Blue Creak // Corredores del Hotel // Frente la habitación 302

-Hah....¿Por que yo?.-
Me encontraba perdido en un lugar extraño, un ambiente podrido y apocaliptico. Triste y desesperador. ¿Y que podía hacer yo? Únicamente investigar, observar que sucedía y encontrar gente para que me diga unas cuantas cosas, aún así, mi resultado fue algo triste. De puerta en puerta, todas con la trava. ¡Incluso la que lleva al piso de abajo!
-No me jodas ¿atrapado en este piso?-
Debo confesar, no todas estaban con la trava, la habitación 302 estaba abierta, pero no es la sálida, así que no la revisé, yo quería salir, joder, quería aire. Seguí recorriendo el pasillo y justo al final,un poco de luz iluminó mi caso, bueno, luz no había, pero bah, se entiende. Se encontraba, en el suelo, un agujero, pequeño pero suficiente para que logre pasar. El egujero llevaba al suelo de abajo, así que tenía ya un paso adelante para salir de esta pocilga...
-Pero...- comencé a pensar la habitación abierta, giré mi rostro a su dirección -¿Y si hay alguien allí, o una cosa perdida que me ayude?- en mi lamentable situación, cualquier cosa debería ayudarme, debía ser inteligente. Cualquier cosa que pueda investigar debía ser bueno, cualquier información que pueda acabar con este martirio sería excelente.
Así que, con un largo suspiro, y mucha mala gana, retrocedí para esa habitación, me mantuve mirando la puerta, la toalla humeda alrededor de mi cuello durmiente en mis hombros, la parte superior de mi cuerpo expuesta-quizá deba ponerme una camiseta- pensé. Pero luego, coloqué mi mano en el picaporte y la abrí...para ver..que me espera en esa habitación


Off: mi años después


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por bread.png el Vie Feb 27, 2015 2:02 pm

#f6ad89
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Con: Fitzgerald, Andrew }
BLUE CREEK APARTMENTS, 1ER PISO: HAB. 102

OBJETOS:
-Pistola 9mm negra con 0 balas.
-Libro
que aún no decido cual y que no sirve para nada excepto su autismo ):
- - - - - - - - - - - - - - -

Era cálido, una sensación en extremo reconfortante que le aferró a la realidad por al menos los segundos que duró, con una esencia que conocía bien y sin embargo que jamás había experimentado con aquella cercanía, con la confidencia que se formó en el simple gesto, y el malestar tenue de la separación repentina en una disculpa de los labios ajenos que resonaba nerviosa, como si fuese un error.

Demian no había sido capaz de corresponder al abrazo, permaneciendo en la misma postura distante, respirando suavemente mientras intentaba llevar sus pensamientos a la disonancia que se formaba en su pecho, apreciando el contacto, el sabor a verídico que conllevaba en todo el desorden reciente, y sin embargo con la inmensa necesidad de rechazar cualquier cercanía, cualquier acto que traspasara aquella minuciosa barrera que se había esforzado en construir con los años, arrepintiéndose de haberle tocado el hombro en primer lugar, de dar paso para cualquier dependencia.

Le pesaba. La voz del otro... ¿Por qué seguía disculpándose?... Y no obstante todo rastro de indiferencia se esfumó de su rostro al escuchar la voz nerviosa del músico, seguida de un leve sollozo que llenaba poco a poco cada rincón del cuarto, apretándole el pecho —¿Andrew?— Preguntó bajo. Preocupado de haber arruinado la situación, arrepentido, sintiendo un deje de culpa que intentó apaciguar acercando su mano al otro en un gesto imprudente, pero reteniéndola en el aire sin llegar a tocarle ¿Qué intentaba con ello?... Seguramente rehuiría nuevamente del contacto en caso de lograrlo siquiera. No le gustaba.

Su mirada se dejó guiar hasta el suelo unos segundos, pasando saliva antes de volver la atención al pelinegro, concentrándose en el tapiz, carente de la fuerza necesaria para afrontar el tema: No sabía cómo actuar, qué decir. Intentó hablar, abrir sus labios y dejar que alguna frase se formulara y que de manera íntegra solucionara el desastre, pero ahí estaba de nuevo, aquel gusto a pesadilla e incongruencia concretándose en la figura que robó su atención sobre el sofá, perdiendo el enfoque, difusa.

Amelie... te extraño, ¿Por qué te fuiste?

Los párpados del castaño se cerraron con fuerza, evadiendo ante todo la imagen de lo que estaba reposando sobre el mueble porque difícilmente le importaba encontrarle sentido, darle alguna razón de ser acompañada de una etiqueta y en cambio anhelaba escapar de esa situación, del sentido de las palabras que la voz grave dejaba escapar lastimosamente, con un dolor increíble. Era contradictorio: A pesar de cualquier obstinación sentía la necesidad empírica de abrir los ojos y contemplar nuevamente aquel indicio de paranoia representado en el cuadro cambiante al que antes le había disparado,  y su mirada se dirigió violentamente contra la figura, recordando el arma, el sonido del cañón golpeando la bala retumbándole en los oídos.

¿Acaso tenía algún tipo de responsabilidad en ello?

Demian tomó su cabeza desganado, dejándose sentar en la cama, casi inconsciente hasta sentir su propia mano en la del otro… ¿Cuándo?...

Mordió su labio en frustración, pero increíblemente aliviado de no tener que lidiar con aquello también pues fue el pelinegro quién rompió el contacto, acercándose al suelo a recoger algo… ¿El qué? ¿Las llaves?... ¿Cuántas cosas estaba ignorando? Sentía que su mente era un juego difícil de entender en aquel momento, con espacios en blanco, ilusiones que sin duda necesitaba ordenar, acercarlas a la certeza del día a día, donde el mayor suceso sería algún encargo agobiante en la universidad, donde los muebles seguían impecables como hace un momento y confiar en el piso bajo sus pies era más sencillo.

Sin ganas, se levantó. Actuando en lógica por la mera necesidad de sentir la monotonía de una rutina. Sus pasos llegaron a la maleta que seguía intacta, y sin interés tomó la ropa necesaria junto a su móvil evitando la pantalla, sentándose nuevamente al margen de su cama, de espaldas —Es estúpido pero me vestiré… No saldré así...—Ni una palabra más, en el tono más relajado posible, ajustando botón tras botón y dejando caer un suéter sobre la misma camisa, doblando el pijama como si nada y calzando luego los zapatos, ya vestido.

Andrew, salgamos al edificio, no éramos los únicos huéspedes después de todo ¿Verdad? Quizás alguien fuera tiene idea de qué es todo esto—El muchacho se dispuso a seguir el paso del mayor mientras este abría la puerta, y antes de salir dio un vistazo a su maleta y mesa de noche, donde reposaba el libro que había estado leyendo desde el inicio del viaje,  cuando el sentimiento general era de calma… Lo necesitaría probablemente, no al texto en sí, pero el abstraerse en algo más que sí mismo o el otro muchacho, y por ello regresó a tomarlo del escritorio, cargándolo junto a la pistola vacía en la mano izquierda...

OFF:
María tú tienes la llave, sácanos de aquí (?






Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bobencio el Sáb Feb 28, 2015 3:54 pm


|| #b074b0 || On air.
{ En la habitación de Alexis ; Cerca de Nicole }
Nicole, Rafael y Evan.
──────────────────

Diste un bufido mirando a los lados para que luego de unos segundos solamente se estirara y pensara un poco ¿seguir cerca de esa cosa que parecía un hoyo negro peor que el de [BEEP]? Nah, no era tan estúpido como para seguir allí por lo que dio unos pasos hacia la derecha con unas polillas siguiéndole gracias a la llama del encendedor hasta que vio a la mujer morena dando un suspiro un poco cansado por como estaba la habitación de desordenada, le estresaba. ─ Lo es, y es la salida de emergencia mas inútil que he visto en años. ─ ¿Recuerdas ese incendió cerca de tu departamento, Cecil? En las noticias salió que la gente había muerto por una salida de emergencia que siquiera estaba bien hecha, encerrándoles a todos en un agujero del diablo y muriendo intoxicados... o así hubiera sido si no fuera por los bomberos que llegaron rápido. Al día siguiente salió la noticia en los diarios en una pequeña sección y si lo hizo en la televisión el rubio no tenia idea, recordaba dos muertos: Una madre y su hija. Vaya tragedia.

Meh.  ─ Creo que este es el hotel que esta al lado. Lo que me hace preguntar ¿podremos marcar mas la demanda si decimos que no hay salidas de emergencia? ─ Con los mismos pensamientos de un capitalista de primera o un hombre que realmente necesitaba ropa linda porque no quería vestirse de segunda siempre que salia comento, dejando que otro le respondiera.

Finalmente apagaste el encendedor, cerrando tus ojos aún escéptico del alrededor mientras las polillas se dispersaban a los lados. ─ Por cierto, no parece alguien que le guste estar en hoteles de segunda... de hecho, nadie aquí lo parece ¿Por qué están aquí, señores y señorita? Hasta una cucaracha me trató de atacar en un pasillo, esto es de mala muerte. ─ Se quejó en lo que hablaba cargando su voz, dándole fuerza a sus palabras como era usual.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Koga el Jue Mar 05, 2015 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blue Creek apartment // Cuchillo de cocina.
Pasillo // ¿Habitación 203?
Con: Fenómeno y unos hijos de puta, talvez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alexis alzó las cejas esperando que la presunta víctima de la torpeza tomara su mano, se estaba demorando demasiado y la rubia no era la persona más paciente del planeta.

Y vaya que desperdicio de tiempo, la malcriada a la que se tomó la molestia de ayudar le dedicó una mirada juzgadora sin siquiera hacer contacto visual y se levantó por su cuenta hablando para sus adentros.

-¿Qué? Si tienes algo que decir dilo en alto y mirándome a los ojos, zorra- se quejó de la conducta de la recién encontrada muchacha y retiró su mano del alcance de la susodicha, le estaba molestando su actitud y, aún peor...

¿Qué estaba haciendo? ¿Lastimándose a sí misma?

-Ugh, basta.- Alexis jaló el brazo de su sombría compañera para forzarla a detener su automutilación. ¿Por qué de todas las personas en el mundo le vinieron a tirar éste fenómeno a la puerta? La rebelde dio un par de pasos atrás, ese tipo de personas la ponían nerviosa y no había obligación alguna de quedarse con ella. Al final, quizá la mejor alternativa sería salir de ahí por su cuenta.

-Como sea, lárgate y piérdete por ahí- gruñó y se dio la vuelta para entrar nuevamente a su habitación par-─¿No se supone que esta es una salida de emergencia?─

...¿Q..quién?

Lo es, y es la salida de emergencia mas inútil que he visto en años. ─

-No puede ser-

Alexis dejó salir el grito más corto y femenino de su existencia al notar la presencia de alguien más y se tapó la boca antes de que se prolongara su vergüenza, se escondió detrás de la puerta para darse el tiempo de ubicar el origen de las voces que súbitamente habían aparecido EN SU JODIDA HABITACIÓN O LO QUE PUTAS SEA ESE LUGAR AHORA.

¿¡DE DONDE VERGAS HABÍA SALIDO ESA PUERTA!?
¿¡SEGUÍA SIENDO SCOOBY-DOO?!

la rubia volteó a ver si la estúpida nerd seguía a sus espaldas y luego regresó la mirada a los intrusos, armando el valor para empuñar el cuchillo en dirección a ellos.

-S-son ustedes los que me metieron aquí ¿Verdad? Saliendo de puertas secretas y mierdas, hijos de puta.- frunció el ceño y les levantó la voz que se raspó más de lo usual, dándole intensidad a sus palabras. Estaba desesperada y harta de la situación, no sabía cual era la manera correcta de reaccionar ante los hechos, no sería normal saberlo, era una situación tan bizarra, tan escalofriante.

Se estaba intentando convencer a sí misma de apuñalar a alguien si lo veía necesario, total...

No sería la primera vez que asesinara a alguien.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Mar 05, 2015 9:13 pm

Blue apartment// lampara+mapa +nose que mas
•••Habitacion X •••
-Evans, cecil, Nicole y 2 chifladas-


Por todos los Santos, Caistes arrodillado por la fuerza, aun mas de la impresión, tu te habias dado la idea que ya saldrian de ahi;Sin embargo se toparon con una habitación mas *Maldición*;Te incorporastes y una especie de enjabre de polillas, ataco a Evans, pero por suete este pudo con ellas.

-¿No se supone que esta es una salida de emergencia?- comento la morena, eso era obvio para Rafael, ibas a contestar, no obstante miraste a un agujero en la pared, y de este, emanaba un liquido negrusco y realmente asqueroso, mientras el rubio hacia su comentario, observaste aquella habitación, realmente repugnante,
aquel edificio estaba peor en el que te habias instalado anteriomente;para pobretones, y te recordo a una situación del pasado,- Creo que este es el hotel que esta al lado. Lo que me hace preguntar ¿podremos marcar mas la demanda si decimos que no hay salidas de emergencia? - estabas en acuerdo con aquel chico -Tan pronto salga de aqui,hare polvo este lugar- dijiste con indignación y despues
fijarte en los nuevos individuos que se hallaban en la entrada de aquella nueva habitación.Esta se escondieron detras de la puerta -Segun recuerdo, al costado de nuestro ex-departamento, habia otro de pobretones...que diga de bajos recursos- agregastes, respondiendo la pregunta de Cecil.
Aquella mujer nuevamente se asomo, pero esta vez amenazante con un cuchillo, para ese momento Evans te habia devuelto la lampara,
-S-son ustedes los que me metieron aquí ¿Verdad? Saliendo de puertas secretas y mierdas, hijos de puta.- especto la chica con intensidad en sus palabras, eso no te intimidaria, si la Tía de busto gigante no lo consiguio, menos esta, pero eso si se veia alterada, y personas asi hacen cualquier cosa.
Como todo Hombre y "lider" de mantener a salvo a tus pareja y compañeros, te pusiste al frente mostrando aquella lampara, quizas piensen que no es tan util, pero podrias darle en la cabeza o mejor aun, quebrar el foco como aquellos bandoleros, almenos las peliculas de magiber y pirañitas, te servian en estos momentos para lidiar con personas como estas. La mirastes de pies a Cabeza, era como cualquiera de los presentes. 
-Demonios Mujer, tu te metiste a este lugar por  Pobretona, ni siquiera nosotros tenemos explicación a esto, venimos del otro edificio, supuesta mente por la salida de emergencia. No queremos peleas.- con semblante serio y una mirada afilada.
-Asi que calmate;Nosotros tan solo buscamos una salida- dijiste sin bajar la guardia.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Lun Mar 09, 2015 1:30 pm

Mini-actu
Estamos muy cerca de terminar el primer capítulo :D
Depende de lo que hagan la parte de los departamentos terminará rápido (o no).
~Perdón por la demora ♥~

Shawn
Spoiler:
El aire era fresco fuera, pero no lo suficiente como para desear con todas tus fuerzas una humeante taza de café, pero si para querer tener puesto un fino sueter, parecía el clima idóneo... bueno, si dejabamos de lado el hecho de que no podías ver más alla de tres o cuatro metros de distancia. Aquella blanquecina niebla era sumamente espesa y de a ratos te hacía recordar a aquellos momentos en el cual eras un bombero y el humo de un edificio en llamas no te dejaba ver más allá de tus pies.

¿Norte? ¿Sur? ¿Dónde estaba cada cosa?. Pasaste tu mirada por sobre todo el panorama intentando identificar siquiera los carteles de los edificios que se encontraban cruzando la calle o siquiera ver si habían más personas por los alrededores. Pero nada, no había sonido alguno que te hiciera pensar siquiera que había vida a tu alrededor... la soledad jamás se hizo notar tanto.

Comenzaste a caminar sin un rumbo determinado por la ancha calle de cemento, pero aún así te mantuviste cauteloso de no alejarte demasiado de los departamentos debido a que no sabías si ibas a ser capaz de regresar luego. Veinte metros fue lo que alcanzaste a recorrer justo antes de detenerte atonito ante lo que viste en el suelo.



Grandes y oscuras manchas granate decoraban el rugoso suelo. No cabía duda alguna, aquello era sangre que marcaba un camino... ¿A quién pertenecía? ¿Alguien estaba herido?... no, nadie podía estar herido, si una persona hubiese perdido aquella absurda cantidad de sangre, lo más probable es que ahora estuviese muerto ¿verdad?. Levantaste rápidamente la vista del suelo para ver si se encontraba alguien cerca.. y si, efectivamente alguien... o algo estaba cerca.



*tap tap tap*
Aquel ser se alejaba dando torpes y muy rápidos pasos perdiendose así entre la niebla en tan solo cuestión de escasos segundos. Era extraño... demasiado a decir verdad. ¿Ibas a seguirlo? ¿Estabas completamente seguro?. -No te convendría caminar tras de él- ¿QUÉ? ¿Y ESA VOZ?. Una vez más tuviste que buscar con la mirada agudizando tu visión lo más que pudiste gracias al maldito y húmedo entorno, en un principio no lograste encontrar nada por lo que durante un instante pensaste en que aquella fémina voz había sido producto de tu consciencia, pero no fue así.... aquella mujer salió de entre la niebla como si no pasara nada. Tenía el cabello corto e irregular por sobre sus hombro, su color era oscuro y opaco casi sin vida. Largos mechones de su flequillo caian sobre su rostro tapando ligeramente las facciones de su rostro. Poseía grandes ojos marrones y una grisaseas ojeras bajo estos. Delgada y no muy alta, vestía de una manera que se podría decir que era formal y de antaño, una blanca camisa y sobre este un largo vestido azul oscuro.



-Podrías perderte si le sigues- comentó cruzando los brazos y frunciendo ligeramente el ceño, parecía preocupada por algo, ¿En qué era lo que estaba pensando? ¿Quién era ella y por qué salía así como si nada? ¿Estaba en las mismas situaciones que tu o era la causante de todo? ¿Te atreves a descubrirlo?.

¿Qué hacer?:
-Tienes tres caminos posibles:
1) Hablar con aquella mujer y preguntar que es lo que demonios está pasando.
2) Ignorar a la fémina y seguir el camino que tomó aquel ser de torpe caminar.
3) Ignorar absolutamente todo y regresar sobre tus pasos hasta la seguridad del departamento.

Michael
Spoiler:
Decidiste enfrentarte ante lo desconocido antes de salir huyendo del oscuro pasillo, dejame decirte que la opción de ir a revisar que había en la habitación 302 fue la acertada. Nuevamente decidiste girar el oxidado pomo de la puerta provocando que al abrirla emitiera aquel horrible crujido de la madera. El interior era muy similar al de tu habitación, es decir, todo el maldito edificio era igual, un manto de vejez y suciedad se posaba sobre todas las cosas presentes de allí dentro.

Primero un paso, luego el otro ambos sumamente cautelosos, cada vez que tu pie se posaba en el suelo, la madera de este crujia horriblemente y daba la sensación de que iba a ceder en cualquier momento. El interior estaba bastante oscuro, pero no lo suficiente como para no darte cuenta, de manera un tanto vaga, los objetos que te rodeaban. Sobre la cama de la enorme cama de dos plazas de la habitación hubieron dos objetos que llamaron por completo tu atención, se trataban de dos jaulas, una de ellas era grande y rectangular, mientras que la otra era pequeña y cúbica. Dentro de la primera se encontraba un reluciente bate de beisbol, en la segunda se hallaba un libro de tamaño mediano y tapa de color oscuro en el cual te era imposible leer el título debido a la pobre iluminación. Palpando el mullido colchón de la cama se podía encontrar una fina llave, una muy endeble y que parecía que iba a romperse con el primer uso.

¿Qué hacer?:
- Tienes una llave muy frágil. Es por eso que puedes abrir solo una jaula y sacar lo que hay en el interior. Decide bien.
- Puedes ignorar todo lo encontrado, irte y hacer la bajada expres por el agujero del suelo del pasillo.  

El resto
Spoiler:
Un considerable grupo de personas se habían reunido por pura casualidad al decidir moverse por entre los edificios. Tenían poco de conocerce entre sí y las rivalidades ya comenzaban a salir a flote, más que nada por el hecho de que varios de ellos se encontraban asustados y desconcertados, ¿y como no estarlo?, tal como Nicole pensaba, parecía como si un grupo terrorista hubiese azotado la ciudad. Pero dejame decirte que los terroristas son ángeles a comparación de los seres que se mueven en el pueblo sin que nadie los note.

Mientras tanto la parejita del 102 de Blue Creek, quienes no hacian otra cosa que consolarse mutuamente ya tenían la vía libre para explorar todo a su antojo. Vamos, será mejor que se muevan antes de que más desgracias sucedan.

~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:
»Nombre: Evan Widner

»Edad: 22

»Personalidad:
A simple vista uno puede pensar que es alguien serio y reservado debido a la expresión neutra que casi siempre lleva en su rostro; pero nada está más alejado de la realidad. Evan es alguien alegre, despreocupado, un tanto expresivo y muy amable; no duda hacer amigos con todo el mundo y reirse con ellos de las cosas de la vida. Cuando quiere algo, no te lo dirá directamente, se mostrará enigmático o actuará de manera extraña, cosa que puede llegar a frustrar mucho a los demás al no saber que es lo que desea en ese momento; y si no consigue lo que buscaba, es capaz de enojarse (aunque esta clase de enojo se esfuma con el correr de los minutos).
A pesar de sus 22 años (y que casi no se le notan) se comporta un tanto infantil con las personas cercanas a las que les tiene confianza, como por ejemplo, su novio Rafael Mclein. Cuando está con él no teme en hacerle mohins aniñados con tal de hacerle sonreir, además, de que cuando está a su lado se comporta como todo un idiota enamorado.
No tiene una gran actitud, le cuesta decirle la palabra "no" a la gente cuando esta le pide favores y cuando esto sucede, suele deprimirse un poco ante su falta de caracter, pero está trabajando duramente para remediar aquello y así poder ser una persona fuerte de una vez por todas.
No puede controlar muy bien su genio, se enoja con facilidad y es un celoso hasta la médula. No es de esas personas que andan insultando por la vida o creando conflictos, pero no dudará en crear uno si se siente amenazado o herido.

»Historia:
Nació en la cidad de Fresno - California bajo una familia de clase media compuesta por su madre, una hermosa mujer llena de vitalidad, su padre, un hombre un tanto riguroso y severo pero de buen corazón y su perro collie. Parecía ser la familia perfecta, aunque habían muchos secretos de trasfondo; prácticamente núnca pudo saber con exactitud que hacía su madre cuando era más jóven, o si tuvo alguna pareja antes de que él naciera, por alguna razón la mujer siempre evitaba el tema.

Más, a pesar de aquellos secretitos, la vida era tranquila. Desde pequeño Evan pudo darse cuenta de que aquellas historias donde la princesa siempre se enamoraba del principe le parecían un tanto extrañas o... es decir, ¿Por qué el principe no podía enamorarse de otro príncipe?. Desde ese momento comenzaba a fantasear con aquel tema, solo veía a sus compañeras de colegio como simples amigas y a los niños con otros ojos. No era muy consciente del tema, por lo que no temía contarle a sus compañeros sobre lo que sentía en su corazón a lo que pronto comenzó a recibir un trato hostil por parte de los jovencitos. "Maricón", "Niñita", "Eva la princesa" eran algunos de los crueles apodos que le ponían. Su madre no tardó en darse cuenta de lo sucedido, no estaba muy de acuerdo que desde tan jóven decidiera "enamorarse" del sexo masculino, pero no lo culpaba, nada podía hacer, a lo que trató de darle todo su apoyo ante el tema.

A medida que iba creciendo el trato se volvía cada vez más hostil. Los adolescentes podían ser realmente molestos y crueles cuando se lo proponían, a partir de los 13 años dejó de mostrarse como una "alegre personita" ante el bullying y comenzó a responder de manera agresiva. Tuvo muchos problemas en el instituto, pero así logro hacer que el mal trato disminuyera, no en su totalidad, pero lo suficiente como para poder vivir normalmente. Al menos eso creía...

Fue una noche, no una cualquiera, la de su cumpleaños numero 14 cuando un cruel ataque a su casa comenzó. A los pocos minutos de que sus padres salieran a hacer unas pequeñas compras al super para darle a Evan su cena favorita, las ventanas de su casa poco a poco fueron pintadas con huevos que usaban los abusivos homofobicos de su salón como proyectiles. Se escuchaban las carcajadas y amenazas por parte de los jóvenes. El techo y los pinos de la entrada de su casa fueron llenados de papel higiénico y el porton de la cochera poseía pintado con aerosol negro unos dibujos bastante indecorosos.

Ellos se lo buscaban, querían pelea, iban a tener una pelea con Evan. Reuniendo valor, salió de casa para hacerles frente, pero para su mala suerte, su Collie también salió para ahuyentar a los muchachos. El perro estaba viejo, poco podía correr y se cansaba al instante, fue una presa muy fácil para la bola de mugrosos quienes decidieron torturarlo a golpes frente los ojos de Evan hasta matarlo. Los sucesos parecían ser de película, una de terror para el muchachito de ojos celestes, no podía creer lo que acababa de ocurrir, pero lo que si tenía en claro en su cabeza era que... iba a tomar venganza en ese mismo instante.

Su arma fue el recién comprado cuatriciclo color azul que le habían regalado esa misma mañana. Abrió la cochera y arrancó con suma potencia el vehículo, perdió el control y atropelló brutalmente a uno de los jóvenes que le estaba haciendo bullying aplastando su pecho con una de las ruedas matándolo al instante. El resto del grupo salió despavorido ante el incidente dejando todo atrás; segundos más tarde sus padres llegaron de hacer las compras, la escena con la que se encontraron no fue nada bonita, ni para Evan lo era.

Nadie sabe como, ni como fue posible que empacaran tan rápido sus cosas, pero lo que si se sabía era que al día siguiente ya no había rastro de la familia allí en Fresno. Se mudaron al estado de Arizona empezando de cero así una nueva vida. Evan tratando de dejar atrás los recuerdos de aquella noche comenzó a buscar hobbies o actividades para distraerse, los comics y los videojuegos fueron su nueva pasión. Colegio nuevo, amigos nuevos y mantuvo en completo secreto su sexualidad ante estos (al menos hasta lograr muchisima confianza con ellos); así fue como pudo volver a tener una vida tranquila después de mucho tiempo.

A los 15 años, luego de salir de un local de videojuegos pasó por un Starbucks para pedirse un mocachino, allí fue cuando conoció a Rafael Mclein. Pensó que aquel encuentro había sido como el de cualquier otro, dos extraños que se conocieron y que muy probablemente no se iban a ver núnca más en sus vidas, pero no fue así. Tiempo después lo volvió a encontrar en una convención, lugar en el que platicaron de sus intereses hasta quedarse sin voz. Rafa parecía ser un buen muchacho por lo que pronto se convirtieron en amigos, aunque... luego de algún tiempo Evan comenzó a mirarlo como algo más. Pasó mucho tiempo hasta que el jóven se dignara a confezarle sus tentimientos a Rafa quién por suerte los aceptó. Por fin para Evan, luego de tantas tormentas y días grises, un hermoso arcoiris se mostró en su vida.

»Descripción física:
Evan es un jóven alto, midiendo 1.70m y de complexión delgada ligeramente atlética, no es de hacer mucho deporte, pero sale a hacer ejercicio muy de vez en cuando. Su cabello es negro y está muy bien cuidado, es lacio y usualmente lo peina todo hacia atrás utilizando bastante gel para fijarlo, aunque por alguna casualidad de la vida hay un par de mechones que se resisten a ser tratados bajo este producto por lo que se levantan.
Su tez es pálida y sin imperfecciones, ni una cicatriz, ni tatuajes, ni nada. La única marca que posee es un pequeño lunar en su mejilla izquierda. Su rostro al ser tan blanco, cuando se pone nervioso, sus mejillas se colorean de manera muy notoria de un fuerte rojo, pero cuando no está en ese estado, lo que resalta en su cara son sus grandes ojos celestes.
Su manera de vestir es sencilla, pantalones negros, zapatos, una camisa de mangas largas aunque suele doblarlas hasta sus codos, unos tirantes para sostener su pantalón a pesar de que use un cinturón, y si hace frío cubre su cuello con una larga bufanda amarilla.

Evan 1
Evan 2
Evan 3

»Habilidades:
- Sabe manejar un solo tipo de arma, una simplona pistola 9mm
- Suma facilidad para recordar textos, basta con leerlos una o dos veces para que queden en su mente de manera definitiva.
- Tal vez no sea una habilidad y sea solo mucha suerte, pero no le cuesta mucho encontrar objetos perdidos o cosas similares.

»Miedos:
- Volver a tener un ataque de ira y matar a otro ser humano por "accidente".
- Conducir, desde el día del incidente se ha negado completamente a aprender a manejar correctamente.
- Que algo le suceda a sus seres queridos.
- Ver la muerte de algún animal, inmediatamente se le vienen a la cabeza los recuerdos de su mascota.

»Extras:
- Comparte el mismo lunar en la mejilla con su novio.
- Si se dejara el cabello al 100% natural y solo le pasara un cepillo para pseudo acomodarlo, se parecería mucho al de Rafael.
- Posee una leve asma (esta es la razón por la cual no hace mucho deporte).
- Ama los videojuegos y comics, tiene amplios conocimientos en esos campos.
- Adora el chocolate.
- Es el uke de Rafael.
- El mismo hizo la bufanta amarilla que usa en los días frios.
- Odia que Rafa lo haga sentir celoso, pero bueno, cosas de pareja (?)
- Dibuja como los dioses pero por alguna razón le averguenza mucho que la gente sepa aquel don.
- Posee Acrofobia: Miedo a las alturas.

»Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Blue Creek Apartments: Hab. 203/
~Rafael, Nicole, Cecil, Alexis y Scarlette~

El pelinegro mordió su labio inferior y observó el panorama entristecido mientras escuchaba de fondo la conversación de sus compañeros, realmente era feo cuando a uno le rompían las ilusiones de esa manera. Pronto, la rubia que estaba cercana a la puerta se dió cuenta de la presencia de todos ellos, ¿y cómo no hacerlo?, ¡Hacian más ruido que anciano con parkinson y maracas en las manos!. Desgraciadamente la reacción de aquella mujer no fue la mejor de todas, y bueno... ¿A quién demonios se le apetecía dar una cálida bienvenida con todo lo ocurrido?.

Los azulinos ojos de Evan se clavaron con temor sobre el afilado y brillante objeto que poseía la chica entre sus manos. -S-son ustedes los que me metieron aquí ¿Verdad? Saliendo de puertas secretas y mierdas, hijos de puta.- su tono de voz fue intimidante y el muchacho no dudó en levantar ambas manos a la altura de su pecho extendiendo bien sus palmas en señal de paz o de que no buscaba pelea alguna. Mientras tanto, como era de esperarse, su pareja actuó de manera contraria, ahh Rafael, siempre tan valiente y dispuesto a protejer al jóven Evan, so sweet.

Los nervios se dispararon en el cuerpo del pelinegro con la amarillenta bufanda, ¿A caso Rafa planeaba que lo mataran o qué?. Nonono, todo iba de mal en peor, eso no podía ser, claramente una lámpara jamás iba a poder ganarle a un cuchillo de cocina ¡ayy jesus!. -Demonios Mujer, tu te metiste a este lugar por  Pobretona, ni siquiera nosotros tenemos explicación a esto, venimos del otro edificio, supuesta mente por la salida de emergencia. No queremos peleas.- Evan comenzó a sudar una catarata por la frente y su corazón tomo un ritmo sumamente acelerado, no se sentía muy bien y hasta casi podía sentir como su leve asma quería atacarle en ese momento. -Asi que calmate;Nosotros tan solo buscamos una salida-

-¡E-exacto!- tartamudeo el muchacho escuchando aquel tenue silbido en su pecho producto de la enfermedad. -No tenemos nada que ver con esto, a-así que baja el arma por favor- agitó con suavidad sus manos las cuales aún seguían levantadas. Momentaneamente desvió su mirada de la rubia para posarla en su novio y decirle -Tu también cariññ... Rafa, no es momento de pelear ¿verdad?- tampoco era momento de profesarle su amor en un momento de tensión como ese, es por eso que se rectificó en medio de la frase.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Angie el Mar Mar 10, 2015 9:24 pm

— — — ◈ — — —
Ni sabe ni le importa dónde está. Sólo se quiere largar de allí
Con una tipa fantasma, o algo así.
— — — ◈ — — —

Su estado de humor no mejoró en absoluto al cruzar la puerta de entrada. La niebla se veía peor de lo que ya se veía a través de los cristales de la misma, y para su no tan sorpresa, no había un alma por la calle. Además comenzaba a notar un poco de frío. ¿Por qué narices tuvo que alojarse en ese morroñoso hotel? Pero bueno, ya qué más daba.

Decidió moverse y alejarse de allí, aunque no tenía mucha idea de qué dirección tomar. Con esa estúpida niebla no se podía ver nada, incluso hasta le llegaban a la mente pequeños flashbacks de cuando trabajaba como bombero. Era molesto. Todo aquello era molesto. Aunque gracias a Dios, por decirlo de alguna forma, algo lo sacó de sus pensamientos.

¿Eso era sangre? ¿Qué había ocurrido allí? Tal vez algún accidente de tráfico, pero tampoco se veía ningún coche cerca, ni si quiera el cuerpo de la persona en cuestión. Aunque… Vio a algo desvanecerse entre la niebla, moviéndose raro. ¿Sería el borracho de mierda que golpeaba su ventana hacía unos instantes? De ser así, que se jodiera y se perdiera en la niebla. No tenía tiempo de tratar con gentuza. De pronto, escuchó una voz. Le decía que no siguiera al supuesto borracho. Porque… ¿Era un borracho, cierto? Alguien que caminara de esa forma no podía ser más que eso.

Shawn se dio la vuelta, y tras buscar unos segundos con la mirada, pudo encontrar la dueña de aquella voz. Era una mujer que lucía un aspecto bastante oscuro. Casi podría decir que combinaba con el lugar. ¿Vivía por allí o qué?

¿Perderme? ¿No estoy bastante perdido ya? —Respondió sin prestarle mucha atención, dirigiendo la mirada a su alrededor buscando algo que seguramente no iba a encontrar. No se veía más que esa blanquecina y agobiante neblina. De todos modos, ¿qué iba a hacer? Volver a ese hotel de mierda tampoco iba a solucionarle las cosas, y eso era de cobardes.

Realmente me importa una mierda lo que haga ese puto borracho. —Y era cierto. Tenía cero interés en lo que hiciera. Volvió a dirigir la mirada a la chica. Con ese aspecto parecía un fantasma que vagaba por la niebla. Aunque a juzgar por su expresión y sus gestos, parecía que algo la molestaba. Tampoco se iba a meter donde no lo llamaban, por eso. Además de que no se fiaba un pelo de aquella mujer. Pero tal vez ella sabía qué era ese lugar.

¿Sabes qué es lo que está pasando? ¿Este pueblucho siempre ha sido así? —Preguntó sin más, esperando que la chica le diese alguna que otra respuesta útil— No llevo mucho tiempo aquí, pero comienzo a estar un poco hasta los huevos de este sitio. —Dejó escapar un profundo suspiro, y metió ambas manos en sus bolsillos. Comenzaba a notarlas algo frías. ¿Sería la sensación que daba ese ambiente? Probablemente sí, a más de uno podría darle escalofríos, pero no a él. Shawn sólo quería largarse de allí.

___

A ver qué nos cuenta esta mujer (?)
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Mar 15, 2015 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ●  #997766


Entre ambos edificios, aun sin terminar de cruzar por la salida de emergencia.
— Con Cecil, siguiendo a Rafael y a Evan. A la final encontrándose con dos desconocidas.}
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

O B J E T O S
-Bolso de señora con: Libro de poemas, papeles importantes, dinero y etc.
-El más alto y puntiagudo de sus tacones.
-Linterna pequeña.

▬ ▬ ▬ ▬

Tal y como decía Cecil, esa podría considerarse la salida de emergencia mas inútil de todos los tiempos ─Espera ¿este es el otro hotel? ew, con razón huele a pobreza aquí dentro.─ Comento Cooper metiendo su cabeza a la vez que tapaba su nariz con su única mano libre, aun sin terminar de entrar al otro hotel por razones bastante evidentes como ¿para que intentar salir por el otro edificio si da igual?

Pero lo que menos llegaría a esperar seria una escena de locura por parte de una mujer dentro de esa habitación, la cual no pudo distinguir del todo por la falta de luz así que la apunto con su linterna exponiéndose a los peligros que los olores de aquel cuarto le ofrecían, no se sintió en peligro hasta notar que la muchacha rubia que había gritado les apuntaba con un cuchillo. Nicole se encrespo, pensando que quizás así de loca debió verse hace unos segundos al reaccionar completamente a la defensiva en contra del hombre grosero de cabello negro que ahora lideraba de forma indirecta al grupo y como "líder" se disponía a ponerse enfrente de esa situación de peligro.

Demonios Mujer, tu te metiste a este lugar por  Pobretona, ni siquiera nosotros tenemos explicación a esto, venimos del otro edificio, supuesta mente por la salida de emergencia. No queremos peleas.─ Y eso resumía todo, a pesar de considerarlo un cerdo grosero su papel de líder lo hacia con franqueza, palabras directas y a Nicole le gusto ese toque de llamarla pobretona.

Hasta el compañero del líder totalmente no homosexual animo a la chica para que mantuviese la calma ─No es por nada, pero me parece que ninguno de nosotros se ve como un terrorista.─ Hablo abriendo aun mas la puerta, de forma que al menos el aire de fuera entrase en la habitación ─Esto definitivamente lo agregare en la demanda a los dueños de los hoteles ¿una salida de emergencia que conduce a un hotel de mala fama? no me extraña que fuese tan facil infiltrarse en el "lujoso" Blue Creek, ugh.─ Agrego, mas para si misma que para el resto; ahora sin su agenda virtual tendría que repetirse las cosas para no olvidarlas. Miro hacia atrás, preguntándose si realmente era una grandiosa idea eso de irse por el otro edificio... permaneciendo aun entre ambos lugares, apoyada sobre la puerta, no se convencía de meterse en un sitio donde las toallas limpias eran simples toallas reutilizadas y el jabón era genérico... aunque volver... significaba poder llegar a encontrarse lo que sea que parecía rondar en los pisos bajos.

Nicole no sabia que hacer, era todo tan horrible y degradante.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zetsubou Hill

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Mar 16, 2015 12:39 am

{} Messy hair, gloomy look.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Silent Hill
¿Blue Creek Apartments? Punto muerto del corredor.
Con un montón de entes repulsivos.



Dediqué una rápida y brevísima mirada a la alimaña que aún permanecía de pie frente a mí. Salir corriendo de allí resultaba ser la más viable alternativa, pues mi malestar iba en aumento y con ello también se acrecentaban las desgradables náuseas.

-¿Qué? Si tienes algo que decir dilo en alto y mirándome a los ojos, zorra-

¿̳̞̮͇͍̜̳͟…̤́C̥̘̳-c̰̮̗̞̲̼ó̻̩̳̻͟ḿ͙̜̰̦o̳͙͍̜̠͉̩͞ ̤͎͇̼͕͉͞me̳̻̱̦ l͎̺la͎͇̜ͅͅm̦̲̟̼͟ó̴̗̝͓̯?̮̟̲͎̻̟̗

¿Zorra?
Échate un vistazo, ramera detestable.

N-no tengo porqué dirigirte la palabra, condenado espurio — bisbiseé perpetuando una mueca de ostensible repugnancia.

Sin poder eludirlo, ésta jaló mi brazo para impedir que siguiese arañándolo, cosa de la cual no me percaté si no hasta verlo repleto de heridas, algunas tenuemente sangrantes.
Solté asqueada su agarre en cuanto advertí el contacto.

" Ahora tendré que lavar mi brazo. "

-Como sea, lárgate y piérdete por ahí- le fulminé momentáneamente con la mirada, deseando para mis adentros que alguna enfermedad desgarradora y gradual fuese la que terminara con su mísera excusa de vida.

Entonces, sin advertencia previa, un grupo de aborrecibles se presentó en la que parecía ser la demacrada habitación de la repugnante rubia oxigenada. No tenía idea de cómo habían entrado ahí y francamente, no podía concernirme menos, pero por un momento agradecí estar fuera del cuarto y no en él.
Eché un vistazo dentro del dormitorio, a tiempo para ver cómo el sucio pretexto de mujer de antes hacía una escenita bastante deporable.

" Patética. "

Esto definitivamente lo agregare en la demanda a los dueños de los hoteles ¿una salida de emergencia que conduce a un hotel de mala fama? no me extraña que fuese tan facil infiltrarse en el "lujoso" Blue Creek, ugh─ y una prostituta más se une al cuadro.

…Lamentables intentos de seres humanos.


OFF:
Los textos satánicos van en aumento.
And the devil laughs.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.