Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Ayer a las 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Mensaje por CherryFlan el Sáb Mayo 17, 2014 12:59 pm


ATTENTION : ACTIVEN EL HTML ANTES DE CONTINUAR PLZ
Perfil -> Preferencias -> Siempre permitir HTML (y)



Cherry.Sounding.Dolls
{ chara gallery }


Hey hey~ Willkommen a mi galería de personajes~!
Aunque sean pocos decidí abrir la galería :,) me gusta llevar record de mis cosas y showcasearlas uvu;;;;;
Está acá en la galería de personajes sobrenaturales porque la mayoría lo son menos la profe! Pero está la profe acá también porque ya que hicimos tema... y para no abrir un tema con un solo chara... and, y'know... you should just merge them ;) /le disparan/ hehehe 8D

EN FIN aquí están my lame charas en lame excuse of html con my lame commentary que de seguro olvidé algo crucial ahí pero bueno (??)
Enjoy o/



Reem Schnookumkin || 11 años | Gnomo | Bardo
Reem @ La Mazmorra Gris:

♫ Físico
★ ★

Apenas alcanzando los 80 cm de estatura, sus piernas cortas son lo suficientemente fuertes para saltar la mitad más alto que él. Ojos grandes cafeces profundos, nariz pequeña y cara redonda, su cabello cubre sus orejas y otras partes de su cuerpo. Usa ropas grandes y anchas, que las usaría por toda la vida si fuese posible. Le gusta usar sombreros o algo para cubrir su cabeza siempre, pero lástima que los más bonitos sean los más caros...

♫ Biografía
Animoso, obstinado, optimista, bromista, inocente con inteligencia oculta. No conoce la palabra miedo, y no le interesa conocerla. Séptimo de una familia de 11, vivían una vida tranquila sin molestar a nadie, solo con un ligero sentimiento de inquietud hacia su 'tierra' de parte de Reem. Luego de que su querida mascota de nacimiento, Chadarhatos, falleciera, comprendió y decidió que no podía quedarse en esa tierra que no sentía propia, y que tenía que salir al mundo en busca de ella.

Tiene grandes conocimientos del mar, lo grande y extenso y salado y hermoso que es. Pero al haber vivido toda su vida en su aldea, y al estar fuertemente ligado al conocimiento de la tierra, no ha tenido la oportunidad de conocer el mar en persona. Está seguro que del otro lado del mar se encuentra esa tierra que resonará con su ser, por eso nada lo detendrá en su viaje.

Culminó sus estudios al demostrar sus sobresalientes habilidades para afectar la percepción de los demás con su música, y al día siguiente emprendió el largo viaje hacia donde creía se encontraba el océano más cercano. Con pequeñas aventuras esporádicas (como cazar sus alimentos y regatear lo más que podía por su nueva capucha) sobrevivía en el camino, ganando experiencia para las nuevas aventuras. Pero con los rumores que le llegaban de la terrible bestia, no pudo evitar emocionarse y pensar: ¿qué mejor forma de ganar experiencia que enfrentarse a un dragón?

Oh, pero realmente no quiere matar al dragón-- ¡está seguro que lo podría convencer que lo acompañe a volar con él por encima del mar!

En fin, Reem es alguien que disfruta del arte y la música por más extraños y complicados que sean, y aunque es un poco muy demasiado tacaño, no escatima en gastos si se trata de un fino instrumento musical.

♫ Preferencias
Le gusta cambiar el nombre de todo y todos a cada rato.
Naturalmente afín a la naturaleza, como plantas y animales.
La buena música, la buena fiesta, las buenas bromas.
El mar.
Las personas que no se divierten porque no quieren. Siempre tratará de cambiarlo.
Lugares sin cosas para escalar.
El dinero, pero más es el tener que gastarlo.
El desperdicio innecesario de cosas que aún sirven.

♫ Combate
Con gran agilidad y destreza esquiva y huye de los ataques enemigos, valiéndose de los objetos que lo rodean. Con las melodías que provienen de su laúd apoya y reúne a sus aliados, mientras que al entonar su flauta llama la atención y dispersa a los adversarios.

♫ Stats
*Fuerza:████████ 8
*Constitución:█████████ 9
*Destreza:██████████ 10
*Inteligencia:█████████████ 13
*Sabiduría:██████████ 10
*Carisma:███████████████ 15

♫ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El primer personaje que hice en este foro! \o/ Era el único rol abierto en esa época y pues :9 Pero fue muy divertido crearlo! Con la poca información de los gnomos mezclada con la de los enanos me sorprende que Reem sea pasable (?) Pst, sus imágenes se mueven ;0

También fue super divertido rolearlo, los tres posts que hice con él ahsdhasdh
Es una forma divertida, la forma de escribir con él, todo bouncy, y me permito crearme todas las libertades que quiera con las palabras...

Me quedé con ganas de hacer bromas de cambiar los nombres uvu; me gustaría rolear con él algún rato de nuevo uvu;;;

Extras (?) Leucos y Melas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hice con él uvu /proud/




Airin Mutsuki || 17 años | ESPER (Gemstone) | Lvl. 2
Airin @ To Aru(ry:

⊿ Grupo
JUDGEMENT

⊿ Habilidad
Rapport
Puede provocar que las frecuencias de onda de lo que la rodea se sincronizen con las de ella, provocando que todo y todos los que están en su periferia sientan lo mismo que ella. Por ejemplo, si Airin se siente feliz, las personas, animales y objetos también se sentirán igual de feliz que ella, sin razón aparente; si Airin se siente triste, el resto también, sin explicación.
En el nivel en el que está puede afectar a seres vivos que están cerca a ella.

En los niveles más altos, la sincronización es más fuerte, haciendo que personas tengan hiperactividad o sufran mareos o enfermedades autosugestionadas; las plantas crezcan grandes y frondosas, y los animales más dóciles se rebelen; que vehículos exploten de felicidad y edificios se derrumben por el estrés.

Aunque la mayor parte del tiempo su habilidad esté activa involuntariamente, al dormir no afecta nada, al menos no en el nivel de control que tiene.

⊿ Personalidad
Simpática, empática, la mayor parte del tiempo procura estar de buen ánimo, ¡y tiene muchas razones para estarlo! Con todo lo que puede descubrir y experimentar la emoción no se termina. Es muy entusiasta cuando se trata de aprender.

A su edad ya puede considerase como una científica, siendo versada desde siempre en la investigación y experimentos, formando ella misma parte de uno. Aunque en su vida no haya sido privada de la experiencia de olores, sabores, sonidos y texturas, no es como si hubiera probado gran variedad de estos. ¡Pero conoce la teoría necesaria para no preocuparse! (?)

Se le es difícil mantener una conversación fluida, su mente trabajando más rápido de lo que puede hablar. Y si es algo de lo que conoce y ha estudiado de seguro hablaría con términos extraños para la mayoría. Por eso siempre habla lento y pausado, y trata de relacionar todo lo que siente y conoce con colores para que sea más fácil entenderla, pero realmente no ayuda.

No le tiene mucho miedo a conocer nuevas personas, pero debido a su habilidad, evita los lugares llenos de gente.

Tiene una especial curiosidad con los magos.

⊿ Descripción Física
★ ★

Pequeña, delicada, lo primero que uno piensa al verla es 'Blanco': vestido largo blanco con apenas decoraciones negras, cabello blanco largo hasta su cintura, piel pálida y pulcra que pareciera que cualquier golpe la mancharía.
Pero sus ojos, sus ojos verdes y grandes y redondos, siempre curiosos del mundo, resaltan de su cara redonda y de todo el 'blanco' que es ella. Mide 1,55 m. de estatura y pesa alrededor de 46 Kg.

Guarda su banda de Judgement para "no distraerse con el color" (verde, verde... ¿turquesa?) y solo la usa en ocasiones oficiales, portándola en su brazo.

⊿ Historia
Gemstone. Las piedras preciosas entre los diamantes artificiales. Si bien es cierto que las habilidades de los espers provienen luego de la experimentación en la Ciudad, existen espers naturales que desarrollaron sus habilidades por su cuenta, su campo AIM usualmente más fuerte que los AIM comunes, y con habilidades algo diferentes de las usuales. Estos son llamados Gemstones, y son contados los que existen en el planeta. Al ser tan raros son muy codiciados por el valor y conocimiento que se puede obtener de ellos. Pero ya habían planes para Airin.

Desde siempre, Airin ha participado en un experimento: ella en una habitación, sola, donde solo existe el blanco y negro. Desde allí, ella aprendería los más amplios y modernos conceptos de la neurofisiología de la visión: conocía las funciones del ojo y su conexión con el cerebro, sabía las longitudes de onda que emitirían ciertas reacciones químicas y el impacto de la luz, relacionaba la cantidad de luminancia de imágenes en blanco y negro. Conocía todas las teorías referentes a los colores, y técnicamente sabía cómo se verían, pero nunca los había experimentado en su habitación en blanco y negro. No fue una vida difícil, porque ciertamente no fue privada de nada que no conocía. Pero ¿acaso saber teóricamente todo lo referente a los colores le haría 'aprender' cuando los experimente al verlos?

Cuando estuvo lista con los conocimientos, luego de muchos años, fue presentada ante los primeros colores. De su habitación se fue retirando el techo, revelando el cielo: el cielo más despejado que jamás haya visto, y ese color profundo que sabía como llamarlo cuando lo viera. Azul. Reconocía ese color, era justo lo que esperaba. Pero su respuesta no se la esperó: un pequeño grito ahogado, la emoción acumulándose en su pecho. Azul, azul... así era como realmente se veía, no como el gris que siempre miró. Azul... Lo llamó el Primer Color.
Luego fue presentada ante una manzana roja, y así mismo no podía creer lo que veía, examinando la fruta, percibiendo su aroma y dándole un mordisco para recordar el sabor junto al color. Rojo, rojo... el Segundo Color. Sin esperar más le presentaron un espejo, y aunque su piel y cabello tenían un leve color, lo que más atención le llamó fueron sus ojos; verdes, verdes... el Tercer Color.

Se tomó nota de los resultados, y ciertamente fue lo que se esperaba que resulte. Airin quedó encantada con la experiencia de descubrir algo que era lo que se esperaba pero tan diferente a la vez, y decidió que seguiría con los mismos métodos, para que la próxima vez que encuentre algo nuevo se llene de emoción.

Al haber 'culminado' su experimento, fue llevada a Gakuen Toshi para que sus habilidades como gemstone sean estudiadas y aprovechadas; donde estuvo antes habían nociones de sus habilidades, pero no fueron entrenadas ni se les sacó provecho. No tiene necesidad de ir a la escuela, así que se decidió 'hospedarla' en uno de los cuarteles de Judgement, para protegerla y proteger al resto de ella. Tiene su habitación adecuada como su antiguo Mary's Room, libre de colores, para 'ayudarla a concentrarse', según ella. Allí continúan con los diversos experimentos y pruebas, y con el descubrimiento de esas personas extrañas que tienen habilidades pero sin un campo AIM, Airin estaba decidida a conocer más sobre ellos.

⊿ Extras
- Tal vez se pueda considerar como sinestesia: conoce y reconoce las frecuencias de los colores que surgen en los campos AIM de los espers como un aura de color, que depende del tipo de habilidad, nivel, y estado de uso. No sabe si el resto puede verlo como ella, pero supone que si. Ella misma no puede ver su propio color.
- Es émpata, lo que significa que puede incluso sentir lo que provoca sentir al resto. Por eso procura siempre tener sentimientos agradables para evitar salirse de control con el enojo o la depresión.
- Para contrarrestar esto siempre carga un pequeño bolso con un pañuelo y perfume (sedante) para tranquilizarse en esos momentos.
- En aquel bolso también lleva una pequeña libreta para anotar algún nuevo descubrimiento.

⊿ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo personaje here \o/ Airin-tan meine liebe u3u
--que llegué tardísimo a las inscripciones y aun así me dieron cupo ahsdhasd qué pena u/u por eso hice un pj super caguai desu 4u que dañó el reverse harem de Chizu ahahsdhas orz

Como es Gemstone entonces no es una niña normal :v so it's ok she's here (?)

Extras (?) -Cuando aún no sabía a qué bando unirme, pensé en unirme a la Iglesia con un personaje monja que secretamente era un idol y etc(?). Iba a tener magia de convencer a las personas, y por eso era famous and such-- es un poder parecido al Rapport actual, verdad?

-Luego que decidí unirme a los Juramentos bc science(?), iba a usar como imagen a la tipa que tengo como avatar/firma hahah Hubiera sido la más vieja, y hubiera sido algo más antipática? idk
Pero como la gente dijo que quería un pj caguai y como no tenía imágenes de la otra subidas al photobucket(?) entonces salió Airintan uvu seh, su apariencia cambió en el último minuto

-Cuando creé a Airintan para otro rol hace años, era una androide 0:! Ahora tienes vida y personalidad, look where you've gotten dear uvu

-La shippeo con todos ok :C pero mi otp es Airinxciencia(?)




Genos | S-16 |
Genos @ Kiel's Nightmare:

ϟ Poder
Lanza rayos de energía calorífica por sus extremidades gracias al gran poder de su Core: desde pequeñas brisas calientes, hasta destruir un edificio de varios pisos con uno de sus rayos, sin contar con la potencia que alcanza con las partes que se pueden acoplar a sus brazos.

ϟ Personalidad
Serio en extremo, parecería que no se tomaría una broma a bien. No habla con rodeos, y espera que el resto cumpla con su palabra, como él cumple con la suya. Siempre perseverante, si no consigue sus objetivos con sus habilidades, lo hará por haberlo intentado cada vez mejor que antes. A quienes considere como sus mayores en rango o poder tratará con el más profundo respeto, y luchará y tratará siempre de sobrepasarlos, en honor a ellos. Siempre está en búsqueda de volverse más fuerte.

ϟ Descripción Física
★ ★ ★
Su cuerpo es completamente compuesto por partes mecánicas, siendo solo su rostro laminado con una fina capa color piel. Su cabello y sus ojos son dorados, mas su esclerótica es de un negro profundo. De altura de casi 1.8m, aparenta unos 19 años, con una expresión casi inamovible.

Al ser completamente mecánico no siente dolor, o al menos pareciera que no. Puede acoplar distintas partes a sus brazos para potenciar sus habilidades según lo requiera. Tiene sensores de sonido y movimiento agudizados para la batalla.

Es potenciado por su Core, un orbe ubicado en alguna parte del interior de su torso: contiene una enorme fuente de energía, pero si llega a destruirse su 'vida' terminaría.

ϟ Gustos/Disgustos
La justicia
La mentira
El entrenamiento físico
(aunque no lo necesite)
La falta de palabra

ϟ Extras
- Es ya normal que en las batallas dé todo de sí mismo, y que al final termine casi completamente destruído... Pero no es complicado repararlo.
- Usualmente no escatima en gastos.

ϟ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé qué decir de él aparte de meine liebe genos o+<
Me gustan los pjs robotos you have no idea u u; Pensé en usar a mi Rinne acá pero es demasiado OP no sé como la gente la soporta (i think they dont) y supongo que no la soportarían so (?) PERO GENOSU U U

Extras (?) DEBERÍAN TODOS LEER ONEPUNCHMAN Y/Y para que vean todas las veces en las que le sacan la chucha y queda hecho mierda ehehrehrhehahehehahsdh /se tira al mar/

-Como tengo este post en un bloc de notas, cuando scrolleo siento que su ficha es demasiado corta ahshdhasd /dies/

-Pareja antijudios ftw u u pero este es otro más en el montoncito de mis pjs que no les interesa el romance, ni siquiera fue diseñado para eso u u le quita aerodinámica (???)




Dina Landivar || 28 años (23/04) | Heterosexual | Española
Dina @ Bermuda Triangle:

● Personalidad
Diligente más por costumbre que por gusto, trabajadora más por necesidad que por naturaleza. En lo que respecta a lo profesional, ha aprendido a asentir y callar. Sin darse cuenta toma más responsabilidades de las que podría manejar normalmente, manteniéndola en un estado de estrés constante. No se considera brillante, pero sí capaz, y aunque se mortifique todo el camino por lo difícil que es, se siente orgullosa por aquella diligencia y responsabilidad (que detesta) cuando los resultados se muestran. Pero nunca se detiene a celebrar; sabe que las victorias son cortas y la guerra es eterna, y qué es lo que no daría por un descanso...

Soñadora, melancólica, se aferra mucho al pasado, suspirando por tiempos que ya no serán. Es tanto así que le cuesta mantenerse al día con las últimas tendencias, andando un paso detrás del resto de personas. Usualmente es una persona moderada y débil, pero cuando algo en lo que ella verdaderamente cree es insultado tal vez sea capaz de luchar por ello.

Siente que fue obligada a madurar, y hace todo lo posible por guardar en el fondo de su ser a aquella niña inocente que no tiene lugar en el mundo adulto.

● Historia
En su vida tal vez no se encuentren puntos importantes para remarcar y contar a las generaciones venideras: hija única en su familia, vivió con su madre y padre, situación económica normal pero con sus pequeños lujos ocasionales, calificaciones normales en los estudios, buenos amigos contados, escuela colegio universidad trabajo. Todo común y corriente, nada fuera de lo normal.
Pero dentro de ella siempre tuvo una ingenua idea de que todas las cosas bonitas que veía en la tele y las tiendas las obtendría de manera descomplicada y casi mágica.

How naïve of you, se diría ahora.

La realidad no llegó a ella de golpe, sino que gradualmente-- con cada decisión que no podía cambiar cuando quisiera, con cada fecha tope que se acercaba, con cada regaño que implicaba consecuencias serias, con cada día en el que tenía menos tiempo para ella.

Era cierto que, ahora de adulta, puede hacer y conseguir cosas que antes no podía.
Pero no era así como se lo esperaba.

Terminó los estudios solo por hacerlo. Luego de eso trabajó alrededor de dos años y medio en una oficina como una más del montón, con los días pasando monótonamente, ganando estrés y malas noches y desilusión con el mundo. Hasta que un día decidió que haría algo diferente, ¡algo que cambiaría completamente su lastimoso ser--!

-- claro que ser maestra no era tan diferente: igual tenía que desvelarse para preparar las clases, revisar las tareas y las pruebas, planear horarios y demás. Pero al menos siendo maestra de inglés para niños podría revivir los momentos de su juventud y la emoción por lo nuevo con los niños.
Sí tuvo sus momentos malos, pero en conjunto no le fue mal; los niños no la odian (?), hasta acuden a ella por algún problema, aunque hay algunos que se quieren pasar de listos... pero es pasable. Podía acostumbrarse a esto.

Al terminar su primer término escolar como profesora, decidió viajar a Estados Unidos para mejorar su inglés y obtener un título de mayor nivel, y también, por qué no, cambiar de ambiente, conseguir un mejor trabajo, conocer un buen prospecto y hacer una familia...

(haha, nunca deja de soñar, pero cree que es triste que sus sueños se vuelvan adultos también)

● Apariencia Física
★ ★ ★ ★

Cabello corto para facilitar el peinado y no molestarse en atarlo, ojos verde oscuro detrás de unos lentes de marco rojo que ocultan también unas leves ojeras. Ha descuidado cómo vestirse bien por culpa de usar la mayor parte del tiempo uniforme del trabajo, pero espera cambiar eso pronto.

● Gustos&Disgustos
Té de limón con miel
Todo lo que tenga que ver
con dinero y economía.
Los niños
Los niños que crecen
muy rápido
La libertad
El frío y la humedad.

● Fantasia infantil favorita
Siempre de pequeña había creído que cuando llegue a adulta las cosas que quería llegarían como por arte de magia. Aún de adulta no olvida aquellos momentos donde solía imaginar que existía un mundo secreto solo de ella y sus amigos, donde no habían obligaciones y siempre podrían jugar.

● Extras
- A veces siente que sabe más inglés que español. (?)
- Oculta que le gustan las cosas de 'niña', porque cómo a una vieja como ella le puede gustar ese tipo de cosas.
- Sus horarios de sueño están totalmente dañados, así que fácilmente puede caer dormida cuando sea y donde sea. Pero igual de fácil se despierta.
- Sus sábados en la noche/domingos en la mañana son sagrados. En cambio, los domingos por la noche son el terror para ella.

● Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La profeeee :0 Es uno de los pocos pjs que llevo que anda buscando 'actívamente' una pareja (!) (bola de asexuales el resto :9) but gay plane happened :9
Pero aún así no quisiera que consiga pareja(?) Que logre cumplir su deseo o no sé

Siento que tendrá mucho conflicto con todo y todos en ese rol :B Ojalá le toque el bad end uvu

Extras (?) Si alguna vez offrole la llamo Doushin es porque es de esta canción, y esa canción soy yo, así termINARÉ YO, ESE ES MI FUTURO AHAHHAHAHAH /se tira a la alcantarilla/




Nicholas (Nick) Irving || 23 años (+87 años) | Stalker
Nick @ Stalkers:

◮ Personalidad
Estricto con todos pero más con sí mismo, no soporta la idea de rendirse. Puede que parezca que tiene mal carácter y casi nula paciencia, y mientras que hay veces en las que sí es así, cuando hay algo en lo que debe ayudar lo hará con toda su voluntad. Si le dan la oportunidad, entraría en una fuerte pero amistosa rivalidad. Eso sí, odiaría perder -y hasta ganar- contra alguien que no entregó todo su potencial, cuando él siempre da todo de sí. Sin darse cuenta, su motivación es contagiosa, haciendo que parezca un coach.

Siempre trata de parecer cool y serio, pero en el fondo es un romántico lleno de sueños que lloraría al ver algo que lo emocione. No puede evitar encariñarse demasiado con sus blancos, a veces dejándose llevar por sus sentimientos (sintiendo que es algo 'poco profesional'). Es así que siempre se le ha hecho terrible la idea de que el uno se va pero el otro permanece, necesitando siempre un tiempo de 'descanso' entre asignaciones. Pero con tal de saber que ha hecho su trabajo de forma correcta y que realmente pudo servir a sus protegidos le ayuda a continuar. Para él, las relaciones que tiene con los demás son lo más importante.

Así como parece ser impulsivo y muy influenciado con sus emociones, es realmente una persona lógica y analítica, siempre analizando las opciones para el mejor resultado. Toma riesgos, pero sabe lo que está en juego.

Es algo condescendiente con los niños, le recuerdan al tiempo que estuvo con su hermana menor.

◮ Historia
Había una maldición en su familia: todos los varones de la familia morían jóvenes en manos del mar. Podría ser una simple coincidencia que su padre pescador haya muerto en una tormenta en su barco pesquero. Pero ¿que en tres generaciones anteriores a él sus abuelos hayan desaparecido en forma similar? No se podría llamar a eso una simple coincidencia.

Convirtiéndose en el 'hombre de la casa' desde muy pequeño, Nick tuvo que ser muy responsable con su familia en la partida de su padre al quedar solo él, su madre, y su hermana menor. Desde ese momento siempre ha tratado de sobresalir, volviéndose extrovertido y proactivo, practicando muchos deportes pero sobresaliendo en la natación-- lo único que lo conectaba a su padre. Logró exceder las expectativas, logrando participar en torneos de gran importancia; estaba seguro que su padre se sentía muy orgulloso de él, donde quiera que esté.

Lamentablemente, y 'como se esperaba', falleció a los 23 años de edad, cuando el barco en el que viajaba de una ciudad a otra para asistir a entrenamientos tuvo un accidente. A pesar de saber nadar profesionalmente nada pudo hacer para evitar que su vida sea tomada por el mar. Tal vez la calma que sintió en aquel momento la sintieron sus antepasados, y por eso ni ellos ni él trataron de evitarlo. Aún así, se arrepentía de no haber podido cumplir sus metas.

Tal vez fue su voluntad tan grande que provocó que entes más allá de lo común escucharan sus plegarias y le otorgaran una segunda oportunidad, o eso le gusta creer. Como sea que fuere, ahora que tiene una segunda oportunidad no la desperdiciaría, así tenga que cambiar drásticamente su meta: dar lo mejor de si para el bienestar de alguien más.

Esperaba que aquello fuera un reto, pero no uno insoportable. Su primer blanco, y con el que más tiempo estuvo, fue un chico que era admirado por todos como un ídolo inalcanzable; nadie se atrevía a ser su amigo, y como sus padres no vivían con él, todos sus días los pasaba en soledad. Siempre decía que no le molestaba, pero cuando hasta su amigo más cercano empezaba a alejarse, era muy claro que no era un problema pequeño. Compañía y motivación es lo que le faltaba, y Nick se encargaría de eso.

Al principio no fue fácil, el uno más terco que el otro, pero entre retos y disputas y malentendidos encontraban motivarse el uno al otro: Nick logró que encontrara una razón, un ideal para seguir su día a día, y en cambio, Nick encontró una fuerza interior que no sabría cómo describir. Nunca esperó que el camino fuera fácil, pero tampoco esperó que el llegar a la meta fuera tan satisfactorio.

Cuidó de él hasta que falleció por mayoría de edad; un algo más de medio siglo juntos y Nick dice que no fue suficiente.

Prefirió estar lejos de los Blancos por un tiempo-- trabajar con blancos que tengan poco tiempo de vida, o sin llegar a presentarse ante ellos, porque no se sentía listo emocionalmente para entregar su existencia de esa forma por tanto tiempo para luego perderlos, o al menos no todavía.

◮ Descripción Física
★ ★ ★

Sus ojos son de un rojo encendido de pasión, mientras que su cabello es de un color púrpura rojizo oscuro (maroon siendo específicos en inglés), siendo lo suficientemente largo para atarlo en una pequeña coleta. Su mirada es aguda al igual que la mayoría de sus dientes, haciéndolo parecer un tiburón, ganándose ese apodo cuando competía en natación. No le molestan porque lo hacen parecer más amenazante.

Sus músculos están perfectamente tonificados debido al fuerte entrenamiento físico que seguía y sigue practicando.
Es consciente de su imagen, por lo que se toma su tiempo en arreglarse y verse bien.

◮ Poderes
Puede posesionar objetos y moverse con ellos: desde pequeños juguetes hasta grandes estructuras, sin necesidad de que sean antropomorfas. Su resistencia es igual a la del objeto que posee: frágil al ser de cristal, ligero al ser de papel, rígido al ser de metal.

◮ Armas
Cree que con sus puños es suficiente, con un estilo de pelea callejero y agresivo, pero sabe manejar un poco armas de fuego, e improvisa con el resto.

◮ Debilidades
-Cortes y moretones se mostrarán en su cuerpo real si el objeto que posee los recibe, y si es completamente destruido al estar poseyendo algo no muere, pero quedará incapacitado por largo rato (termina 'molido').
-La parte más débil cuando está poseyendo algo, sin importar el material del objeto, es su nuca (o lo que se pueda considerar nuca). Si es cortado o golpeado con fuerza allí pierde la posesión, y no puede usar su habilidad en una hora.

◮ Gustos/Disgustos
La carne Las cosas dulces
Los deportes Andar ocioso
El agua y el mar El frío
La música
electrónica
La idea de
estar solo

◮ Extras
-Es australiano.
-Ganó varias medallas de oro y trofeos en competencias de natación nacionales.
-Nunca logró competir internacionalmente de forma oficial.
-Ahora último le ha dado por practicar skate.
-Es normal para él comer una dieta de altas calorías, como todo lo gasta en ejercicio físico.
-Tiene como colgante un pequeño silbato.
-Suele insultar en inglés.

◮ Blanco
Lenore Colville

◮ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hehehehehehe rinchan hehejrhjehrajsdhaksjdha o+<
Su blanco fue haruchan hehehahshehahjdhakjshdakjshdasbasjhda o+<
Mi otp es tan fuerte gOD
Creo que algún día de estos me pondré a escribir su historia como un fic harurin you just wait (?)

Extras(?) Me aguanté ponerle en la descripción cosas que salieron en las entrevistas oficiales como "A guy that even guys fall in love with! Matsuoka Rin, Super Recommended!!" ):

-No quiero que el único momento que sea cool sea antes de morir pls dont ):




Natalia Vivas || 16 años (7 de Marzo)
Natalia @ Capítulo 0 - Intrusión:

✿ Historia
Hija única en su familia, y aunque su acta de nacimiento marque que nació en la ciudad, siempre ha vivido en el pueblito con sus padres. Ha siempre sido sobreprotegida por sus padres aún en la actualidad, pero sabe que si los mantiene al tanto de la hora en la que regresará, los lugares a los que irá y con quién, todo estará bien. Es el trato que hay entre ellos, y así viven en paz.

Pero sí ha viajado a la ciudad: desde un fin de semana a un par de semanas, solía ir con su familia a visitar a los tíos y primos en vacaciones. La ciudad es linda y tiene muchísimas cosas nuevas, pero no cree que es una vida para ella: demasiado agitada, demasiados prejuicios. Una vida lejos de esos problemas es lo que busca, además de que ya tenía ahí a sus amigos, y empezar de nuevo siempre es difícil.

Es una otaku de closet y fujoshi de Narnia (más dentro del closet), siendo influenciada por sus primos en lo primero, y 'por error' en lo segundo.

✿ Personalidad
Por su talla puede parecer intimidante, pero Natalia no se atrevería a matar ni una mosca. Risueña especialmente con quien se lleva, es fácil sacarle una risa y siempre trata de mantener un buen ambiente. O al menos trata de mantener sus alrededores lejos del mal ambiente, si es necesario hasta se alejaría.

Es de las que prefiere el perfil bajo, así que siempre sorprende a las personas cuando hace o dice algo. Como no tiene muchas personas con quien compartir sus gustos frikis es algo más extrovertida en los foros de discusión (donde usualmente su nick tiene algo con kiwi).

A pesar de todo, no puede evitar resaltar de alguna forma por su tamaño, cohibiéndose en muchas cosas para no quedar en ridículo y ser la burla. Sabe que como está ahora no conseguiría enamorar a ningún chico pero... ahora no le importa mucho... porque ahora... ¡disfruta más que dos chicos se interesen entre ellos! Dice que este celibato(?) es un sacrificio noble para que ambos príncipes puedan cumplir su destino juntos.

Hay dos cosas que no ha podido evitar en su vida actualmente: ser constante en sus dietas, porque son tan difíciles y la comida tan rica; y shippear a sus amigos... se había prometido no involucrar a gente real en esto, pero se volvió imposible. Ay, es tan terrible, pero no puede parar.

✿ Razón
¿Por qué no? El lugar estaba ahí, esperando ser explorado y descubierto, y siempre ir en grupos grandes era un poco más seguro y divertido: si iban todos, tenían que ir todos. Además, es mejor que ir a beber hasta dios-sabe-cuando en un bar de mala muerte.

✿ Relaciones
sus relaciones favoritas son HaruRin de Free!, AkaihonGinhon de GashBell-- q-qué, ¿¿eso no era?? o-oh...
Se lleva moderadamente bien con todos (¡son un grupo de amigos después de todo!), pero:

Dani: Es la que le da más confianza para contarle sus secretos y que no la juzgue (pero no le contaría todo hehe), además siente que puede ir donde ella cuando algo malo pase. ¡Cuando crezca quiere ser como ella! ... o al menos seguir siendo amigas.
Cierta vez le prestó cierto anime de basquet con tonos homoeróticos (???)
Manu: Por coincidencia fueron compañeros una temporada trabajando en una heladería. Por otro lado, le había pedido ayuda para armar un régimen de ejercicios, pero luego de unos meses lo dejó de seguir.
Trabajaron más tiempo que Aoba en la heladería hehe (?) Y está tan gomen por no seguir ejercitándose.
Matt: A veces hablan de temas en común como mitología y cosas raras, casi hablando el mismo idioma.
Pero lo que sabe ella es por lo que ha visto en las series hahaha orz
Fausto: Es algo muy raro pero a veces publica cosas, eh... interesantes, si. Lo sigue en Twitter.
A veces olvida por qué lo sigue en twitter pero luego repentinamente(?) lo recuerda y hehe.
❀ Shippea ManuxGabo, MattxToño, y AlejoxFausto. Es que es imposible no shippearlos cómo van a creer que no los shippearía sólo por ser gente real o familia.
Lo lamenta mucho, en serio. But can't stop.

✿ Descripción Física
★ ★

En pocas palabras, gorda. Sus caderas y su cintura son anchas, su panza sobresale, su cara redonda, y está pesando alrededor de █3Kg. Tampoco es tan alta (1,6m), lo que hace que su forma resalte más. Su BMI indica obesidad, pero todos saben que esas medidas no son del todo precisas, y ella no se siente así. Sus manos y sus pies son pequeños pero gorditos, y sus brazos y muslos y todo ella son tan grandes que parecen acolchados y dan ganas de dormir ahí.

Su cabello castaño oscuro cae hasta un poco más abajo de sus hombros, y lo puede llevar de varias formas, pero usualmente lo lleva suelto o atado en coletas bajas.

Usa ropa normal y algo plana, para no resaltar y disimular su forma. Es media bruta para arreglarse así que sólo se maquilla para ocasiones muy muy especiales-- el resto de veces va al natural.

Sus ojos son verdes y tiene una vista decente: solo usa unos lentes redondos cuando tiene que leer.

✿ Gustos/Disgustos
Cosas dulces
Cosas ácidas
El color morado Las tareas difíciles
Los chicos
con otros chicos ♥
Los comentarios fuera
de lugar sobre su apariencia
Canciones
de otoges
El alcohol y sus
consecuencias

✿ Extras
-Es de las personas que no estudia pero saca notas decentes en el colegio, lo suficiente para no llamar la atención de nadie. Igual no le gusta hacer las tareas.
-Le gustaría mantener una colección grande de llaveros y colgantes cute pero son tan difíciles de conseguir... Le gustan especialmente de ositos, pollitos, y pandas. Hehe.
-Tiene algunos conocimientos de nutrición y dietas por las que ha tratado de seguir, así que sabe la importancia de las comidas. Pero igual siempre hace trampa.
-Siempre trata de tener en su celular las versiones instrumentales o en inglés (o idiomas aceptables) de sus canciones, porque luego wow much japonés such weaboo(?), pero a veces no puede. Para eso ha adquirido gusto por las canciones de BEATMANIA o juegos de música parecidos, pero venga que son majas esas canciones. Parte de su playlist en su celular. Y su ringtone.
-Ahora último le ha dado por leer ciertos reportes supernaturales pseudo-realistas.

✿ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nata es literalmente una CherryFlan, por eso le puse el nombre que mi mamá me iba a poner (!!!)
Es una cherryflan de 22 a los 16 (?) Igual aunque sea mucho más 'abierta' que yo, no creo que todo el mundo sepa que 'wow le gustan los homos'; es alguien que diría que ve dmmd por el plot (!) y seguiría siendo verdad así que eso además el plot de dmmd es bueno que les pasa ):

Realmente me alegra que tenga más de una persona cercana/en las relaciones ilu o+<

Extras (?) No quería ponerle directamente que le gusta escuchar a cosMo hehe por eso puse que le gusta escuchar canciones de Beatmania y Pop'nMusic y específicamente a wac (porque a cosMo le gusta escuchar a wac hehehejahsjda (?))

-Al principio iba a ser muy dirigida a las historias sobrenaturales por los SCP, pero creo que eso quedó de lado por el bl _(:3 igual me da paja leer los miles de scp que hay para hacer referencia a uno bye (?)

-Todas sus otps se están yendo al carajo ):




Akaya, Mimaya || 15 años (13/06)
Mimaya @ School of the Dead:

⑇ Personalidad
Apática, desinteresada en lo que no le concierne, es difícil que tenga amigos que no sean por conveniencia. Franca en demasía, no tiene pelos en la lengua para decirle sus cuatro verdades a quien la provoque y sin temor a represalias. La única razón por la que no lo haría es porque lo considera una pérdida de tiempo.

Tal vez por sus looks y su actitud la tilden de rebelde sin causa, pero a Mimaya nunca le ha importado las etiquetas ni lo que digan de ella: desde 'perra estirada' hasta 'la Reina del Arcade', solo reacciona a como la llamen si obtiene algo a cambio, como si recordara en ese instante que tiene un cuerpo físico. Es muy poco señorita, una bokukko, involucrándose en peleas si la buscan, poseyendo poco pudor por su cuerpo, solo valiéndose de su feminidad para sacar provecho si lo requiere.

Siempre trabaja y piensa para sí misma, eso es lo que ha aprendido en este juego de la vida; después de todo, nunca ha sido buena para los juegos co-op.

⑇ Descripción Física
★ ★ ★

De altura 1,6m, sus ojos son de un color verde lima, siendo su piel caucásica. Su cabello que cae sobre sus hombros es de una tonalidad amarillo-naranja, el cual la mayor parte del tiempo lo cubre con un gorro. No lleva al pie de la letra el uniforme del instituto, arreglándolo con distintos pines y con su cinturón con motivos de conejos.

Tiene gran cantidad de piercings: un par de túneles en las orejas y 5 distintos piercings más en su oreja izquierda, un par en la ceja derecha, uno en el puente de la nariz, una mordida de serpiente, uno en la lengua, uno en el ombligo, y tiene planes de hacerse uno más hacia el sur.
No es raro verla con vendajes por las peleas en las que a veces se involucra.

⑇ Familiares
Akaya, Nobuatsu & Hiroko: Abuelos. Vivió desde siempre con ellos hasta antes de cumplir los 10 años. Son de edad avanzada, así que le enseñaron algo de modales que nunca podrá olvidar, así como también la consintieron de más.
Akaya, Tetsuya: Hermano mayor. Pronto cumplirá la mitad de su vida viviendo con él, y realmente no sabe cómo sentirse al respecto. Supone que los hermanos mayores existen para atormentar a los menores, y los menores para odiarlos sin razón, pero mientras le siga dando una vida cómoda seguirá viviendo con él.

⑇ Gustos/Disgustos
Los videojuegos La comida caliente
La música
electrónica
El altruismo
Los conejos Recibir
órdenes

⑇ Extras
- Es miembro del consejo estudiantil, gracias a su hermano. No hace mucho allí, solo aprovecharse de su estatus superior al resto.
- Se podría decir que sigue estudiando en Marceline gracias a su hermano.
- Sabe mucho de programación y hacking.
- Tiene gran cantidad de consolas de videojuegos
- Su lengua es muy sensible y su sentido del gusto muy agudo.
- Dice que puede vivir solo de pizza y pasta.

⑇ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando Capu me dijo para unirme a su rol realmente no tenía mucha idea de qué personaje hacerme, pero ella sí tenía idea like "ah le gustan los videojuegos y es rubia" and such, y yo buscando imágenes fue tan "hmmmmm si noizu hehe taihen kamo" y Capu "yo también tenía pensado ese físico :,D" y fue tan quEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y sigue siendo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE like sasuga noizu sasuga

me gusta rolear con ella u/u aunque inrol no haga nada útil ahsjfahjsfha im gomen

Extras (?) Con ella es la única que he escrito en 2da persona en rol (!)

-Rápido alguien que quiera ser su fem!Aoba antes que Capu me bannee aaaaaa (?)


Última edición por CherryFlan el Mar Jun 23, 2015 11:55 pm, editado 3 veces



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Mensaje por bread.png el Sáb Mayo 17, 2014 2:31 pm

QUE AIRIN IBA A SER MONJA QUÉ
Cameron podría haber pensado que su traje hasta los tobillos era lindo ):
Bueno cherry cherry boom boom solo conozco a dos de tus personajes y ambos son adorables wtf, hasta la profe con su virginidad intacta. Lo que me encanta es que son super diferentes, y mujer yo no quiero que Dina tenga bad ending, DinaAshely otp. AirinHannibal otp.
OE NO HABÍA NOTADO QUE TIENE 28 AÑOS QUÉ.
Lástima que Alan tiene novio ):





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 19
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Mensaje por CherryFlan el Vie Sep 12, 2014 1:39 pm

Zorra escribió:
QUE AIRIN IBA A SER MONJA QUÉ
Cameron podría haber pensado que su traje hasta los tobillos era lindo ):
Bueno cherry cherry boom boom solo conozco a dos de tus personajes y ambos son adorables wtf, hasta la profe con su virginidad intacta. Lo que me encanta es que son super diferentes, y mujer yo no quiero que Dina tenga bad ending, DinaAshely otp. AirinHannibal otp.
OE NO HABÍA NOTADO QUE TIENE 28 AÑOS QUÉ.
Lástima que Alan tiene novio ):

Airin no iba a ser monja, la que pensé antes de decidirme por Airin lo iba a ser x,d pero hubiera sido nice también c,: igual Airin podría ir a la iglesia para que le expliquen sobre magia si es que no la van a matar (???)

It's ok ): Dina probará chance con los tipos de la selva (!?!!!)

ay gracias por decir que mis pjs son diferentes /)//o//(\ yo los siento iguales y tan nada (pero igual los quiero sighs)


actualizaré aquí mismo hehe orz



Linus Dennet || 12 años (13 de Mayo)
Linus @ Unbelievable Werewolf Conspiracy:

ø Personalidad
Poseedor de una curiosidad más grande que él mismo, Linus figura al mundo como un baul de sopresas que está a sus pies esperando a ser abierto. Su curiosidad es tan comparable a la de un gato, es más, cree que en muchas vidas alternas suyas fue un gato. No solo adoptó la curiosidad de uno: es astuto, independiente, arisco con quienes no se lleva bien, defensivo con lo que es suyo.

Es poseedor de una mente brillante que fue nutrida desde muy joven por la lectura y distintos juegos mentales, que fue callada para la gente que se conforma y no quiere entender. Ha adquirido montón de sus quirks y gustos debido a su vida rodeada de las historias de su abuelo: la costumbre de encontrar significado en las secuencias de números, en tomar las rocas más bonitas del camino, en mirar las cosas desde otra perspectiva. Es así como sus procesos mentales son algo confusos para alguien que no sea él.

Sus ideales son grandes, de tamaño cósmico se podría decir. Desde pequeño ha tenido la idea de cambiar el mundo a uno mejor, pero no sabe por dónde empezar, concluyendo que si quiere que algo salga bien desde el principio debería empezarlo todo de nuevo. Es una filosofía que sigue en su vida, no teniendo fuertes represalias porque todavía es un niño, todavía tiene oportunidad de fallar y caer y volver a empezar una y otra e infinitas veces.

Una de sus ¿fallas? puede ser que su fachada de niño enmascara toda la actitud infantilmente cruel que logró desarrollar en defensa propia, respondiendo a cosas que odia con "¡Hay que quemarlo!" tan natural y seguido de risas. Todos reirían con él, pero los que lo conocen de verdad empezarían a pensar que realmente lo haría.

En fin, es un niño que desea el universo, conocerlo todo con sus amplios ojos; es un océano queriendo ser contenido en un vaso de cristal.

ø Descripción Física
★ ★ ★ ★ ★

Un niño en pleno desarrollo, posee sus facciones suaves, un cabello esponjoso, unos ojos grandes y curiosos, y sus extremidades siguen viéndose flacuchas a pesar de toda la actividad física que realiza. Con apenas 1,40 metros de estatura este niño es un terremoto en potencia, un volcán a punto de explotar. Es ágil y tiene todas las energías de la juventud en su compacto cuerpo que lo ha salvado de aprietos al escaparse de clases y al huir de los bullies. Prefiere andar descalzo, sin temor a ensuciarse al correr por el lodo o a lastimarse al trepar árboles o rocas. Dice que le da toda la libertad que necesita.

Cuando no está correteando por el lugar le es fácil acurrucarse en una silla frente a la ventana donde le da el sol para dormir la siesta, momento crítico donde se puede contemplar al volcán durmiente; su cabello cenizo oscuro ligeramente ondulado acomodándose sobre su rostro que siempre está oculto y moldeado por su gorrito con orejas de gato; sus pequeñas manos hechas puño parcialmente cubiertas por sus mangas un poco largas; sus rodillas llenas de pequeñas cicatrices y costras descubiertas al usar shorts; sus pies pequeños con sus uñas cortas y levemente sucias al haber caminado en la tierra. Pareciera dormir en guardia, en cualquier momento capaz de despertar por si se siente amenazado. Pero duerme como un ángel, estirándose felinamente luego de una buena siesta.

ø Razón por la que entró al club
Necesitaba algo qué hacer durante después de clases, y según las películas y series de tv los grupos paranormales de la secundaria siempre tienen la suerte de encontrarse con grandes misterios. No era un niño, claro, sabía que era ficción todo, pero no perdería la oportunidad si se la presentaban. Después de todo, hay muchas cosas que quiere saber.

ø Historia
Desde antes que pudiera razonar sus padres fallecieron en un misterioso y confuso accidente que lo hizo terminar bajo el cargo de su tío abuelo, un coleccionista de reliquias raras y antiguas con su propia 'sala de presentación' en varios cuartos de su pequeña casa. El ático terminó siendo su habitación, y adoraba el lugar por lo espacioso y reducido que podía ser cuando quisiera, un espacio sólo para él con miles de cosas que su pariente seleccionaba para no mostrar en su salita y se las cedía. Aprendió a leer y hablar muy pronto, teniendo muchas cosas qué leer a sus pies, corriendo a preguntar o a averiguar por su cuenta algo que no lograba entender. Y aprendía y aprendía mucho más que un niño de primaria entendería y usualmente si un niño no entiende algo escarba lo más que pueda para entenderlo hasta que finalmente se rinde y lo rechaza.

Al final se rindieron con él y lo rechazaron. ¿O acaso es como él dice y él rechazó a los demás niños?

Linus era demasiado para la escuela, con todo lo adelantado que estaba. Al mismo tiempo, la escuela era demasiado para Linus, el poco tiempo que estuvo con chicos de allí fue para ser bulleado y no para hacer amigos. Perdió varios años en no ir a clases, pero los recuperó de golpe al encontrar una solución para el: adelantarlo hasta la secundaria. El problema del nivel de conocimiento fue atacado completamente así, mientras que por su lado, Linus se encargaba del problema de la falta de amigos al usar a los chicos del club al que se unió como una excusa que poco a poco fue llegando a ser real. Si, se unió al Club Paranormal porque era obligación estar en un club, y qué mejor que estar en un club donde se la pasaban mirando películas thriller. Claro, no le quitaba méritos al club, porque habían cosas que sólo se podían explicar entrando al campo paranormal como el deceso de sus padres; eealmente no lamenta la pérdida de sus padres porque no logró formar recuerdos relevantes con ellos, pero al haberse enterado del aire misterioso que rodeaba su deceso una pequeña llama se incendió en él, una voluntad renovada para describir lo desconocido.

Es una historia corta pero que apenas empieza. Sólo espera que su abuelo no se entere de todas las escapadas de clases que tiene, hehe.

ø Habilidades
Shota
Como es pequeño le es fácil pasar por lugares estrechos y caber en lugares que los adultos no alcanzan. Además paga media tarifa por su edad (?)

Millenium Puzzle
Si es algo que tiene que ver con puzzles él se puede encargar.
Puede que despierte a algún rey de los juegos hmmm si

ø Relaciones
* Es uno de los primeros en alabar las ideas de Kate, no por verdadera admiración sino porque se siente en deuda por dejarlo estar en su club en las horas de clase.
* Encontró a alguien que le haga caso en sus ideas de dominación mundial en Alice. ¡Y su collar se ve interesante!
* Guillermo vive cerca de la casa de su abuelo y desde que el adulto mayor se enteró que van a la misma academia le pide que le de un aventón. Eso evita que pueda desviarse del camino o ir por atajos, ¡qué rabia!
* Se trepa y se sienta en los hombros de Balthazar y forman una abominación de dos metros y medio. Es tan divertido.
* Se lleva mejor con el gato de Davin que con el chico.
* Cuando Tobías o Tom se encuentran realizando algún experimento el estará ahí para verlos y a veces decirles en qué van mal.
* Casi quema las plantitas de Amanda por error (¡en serio!), pero desde que ella empezó a llevar menta de gato se ha calmado.

ø Gustos/Disgustos
El fuego
La lluvia
Los días cálidos Que lo manden
Las siestas Despertar temprano
Lo desconocido La escuela

ø Extras
- Vive con su tío abuelo, que tiene una casa llena de antigüedades llamada 'Black Cat Antique Shop' con el logo de un gato negro en la entrada. El lugar tiene muchas vasijas antiguas; figuras grabadas en distintos materiales; libros y pergaminos en muchos idiomas, algunos antiguos y muertos; muñecas de todos los tamaños; y muchas cosas más. El señor las fue recogiendo a lo largo de su vida llegando a veces a comprar a otros coleccionistas si existía una pieza faltante.
- Es pirómano. Siempre lleva una caja de cerillos en lugar de un encendedor porque le gusta más la manera en la que se enciende, el olor del fósforo, y la forma en la que se consume el cerillo.
- No sabe nadar. No le aterra el mar pero trata de mantenerse alejado siempre que pueda.
- Su gato preferido es el Gato de Schroedinger. Ni siquiera es un gato...
- Le hubiera gustado jugar con cartas de YuGiOh! cuando estaba en auge porque le parece cool todo ese setting egipcio.
- Una vez intentó crear su propio alfabeto que utiliza como especies de jeroglíficos. Por ahí mantiene guardado los bocetos de lo que hubiera sido.
- Cree en la cosmología.

ø Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contando con Dina, este es el segundo pj con físico de pj de cosMo que he hecho aquí (?) en serio no planeaba unirme a más roles pero era el rol del siglo ): cool kids only (???)
y pues ehh al principio lo planeé para cosas serias like por alguna razón le interesase buscar más sobre sus papás y cosas así y pensé que no podría rolearlo bien y que sería como en homoisla o+< pero logré hacerlo un poco menos serio gracias a uds uvu

y eso, shota uvu

Extras (?) Su canción. Seh, realmente es un gato.

-En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las referencias fueron a FEZ (?)




Θ (Theta) (a.k.a. Shii) || 15 años (13/09)
| descendiente con motivos oscuros |
Shii @ Black Cards Clow:

Θ Objeto Invocador
― MAGIC PEN ―

Una pluma con tinta mágica que puede transformarse en un pequeño pin que suele cargar en su boina.

Θ Personalidad
Se encuentra en momentos de su vida donde se puede considerar muy volátil, su usual comportamiento burbujeante siendo opacado por el estrés. Se volvió distante de la gente que no conoce, de la gente que no entiende, y parece siempre encerrarse en su mundo de colores para bloquear todo el gris de la realidad; si tuviera la oportunidad, pintaría la triste realidad con sus crayones pastel.

Cuando finalmente se puede romper un poco el muro que ella mismo alzó, o cuando se la puede ver sola, posee una amplia y cálida sonrisa en su rostro infantil. Es una soñadora que vive en sus ilusiones y hasta parecería ser capaz de traer un poco de su imaginación a la realidad mediante sus dibujos. Ama los lugares amplios y libres, y adoptó un gusto por los lugares muy altos ya que desde tal altura puede ver la ciudad en todo su esplendor.

Pareciera que hubiera estado un par de años congelada en el tiempo en mente y cuerpo, comportándose de forma aniñada y presumida. Es una niña algo muy crédula e impresionable si no se da cuenta que la tratan de engañar, mas si se llega a dar cuenta la confianza que se iba creando en ella desaparece por completo sin oportunidad de retornar. Se resiente con facilidad, lo que le hace hacer enemigos mucho más fácil que mantener sus amigos.

Desde que pudo controlar su Carta trata de hacer la vida una pizca más divertida haciendo flotar cosas sin permiso aunque la gente la mire mal; no se considera cruel, solo bromista.

Θ Descripción Física
★ ★ ★

De contextura petite como una loli es difícil relacionarla con la edad que lleva. Con 1,49m de estatura y 42Kg de peso hacen parecer que no sería necesaria la magia de su Carta para mantenerla en el aire, en donde fácilmente se desenvuelve con su cuerpo elástico atribuido a su nulo desarrollo. Si, es tan plana como una tabla, pero sus facciones redondeadas y aniñadas, y sus ojos verdes enormes ayudan a identificarla mejor.

Su cabello corto sobre sus hombros es rubio con puntas rosas, dos porciones de cabello sobresaliendo a sus costados como si fueran unas lindas orejitas caídas que combinan bien con sus pequeños colmillos resaltando cuando sonríe ampliamente. No es extraño verla usando ropas algo cortas y reveladoras a pesar de pasar la mayor parte del rato en las nubes (de forma literal), en donde ellas se destacan un conjunto de una blusa que apenas llega a su cintura, una falda corta con tirantes, y unos bonitos shimapan rosados. Lo que si detesta es usar calcetines, los cuales sólo usaría si estuviera muriendo de frío o si por alguna razón deja de ser solo ella. Nunca en su cabeza debe faltar su boina roja, tampoco.

Θ Historia
Desde siempre el trato con su familia al ser hija única ha sido liberal, por no decir inexistente. Dejada por su cuenta todo el rato, el poco contacto relevante con sus progenitores fue en cosas relacionadas a la magia, una de ellas la entrega de su objeto especial. No importaba qué hacía con los 'juguetes' que le daban, o si rayaba sus paredes mientras desarrollaba su vena artística, con tal que siguiera las lecciones de magia a la perfección no había problema.

Al principio, estas clases parecían entretenidas y muy novedosas, pero cuando empezó a notar que para sus padres era una obligación tratar con ella, las cosas dejaron de ser divertidas. Realmente no le veía lo importante a su situación ni al origen de su ser, no le encontraba sentido a las teorías y demás cosas aburridas que ensuciaban lo divertido que sonaba practicar magia, y no podía ponerse la excusa de hacer sentir orgullosos a sus padres porque para ellos era una simple rutina...

Nada ayudaba que el mundo pareciera ocupado con cosas inverosímiles y sin importancia que a su parecer le robaba el color a la vida, mirando detrás de los ventanales de la academia como si estuviese enjaulada en el Reino. Su propia apatía hacía que los pocos amigos que tenía se fueran alejando cada vez más. El vacío que sentía en su interior la llevó a una de las torres más altas en el reino, uno de sus pocos lugares favoritos que pareciera darle la única respuesta en su desesperación, la baranda siendo lo último que tocaron sus pies antes de dejarse caer.

Caía, y al caer todas sus tristezas y dudas parecieron haberse quedado en la torre, la solución golpeándole la cara como el viento que no podía detener su caída; la bella ciudad reflejada en su mirada y sería la primera y última vez que la veía así, arrepintiéndose de la decisión estúpida y cegada que había tomado.

Claro que esta historia no estaría contándose si el destino no esperaba más de ella.

Esperaba con los ojos cerrados que la gravedad hiciera lo suyo pero al sentir que no sucedía nada pronto los abrió para observarse flotando apenas centímetros sobre un tejado de una casa aledaña. The Float se había manifestado contra su atentado de suicidio al salvarla de su fin. El pin en su boina que también fue rescatada por la Carta empezaba a reaccionar de forma especial ante la magia que los mantenía a flote, y al liberar los verdaderos poderes de la pluma mágica, la carta que la protegió se selló a su nombre.

No sabía si debía comentar lo sucedido a sus padres, pero fue poco lo que pudo hacer cuando las cosas en su habitación empezaban a flotar por puro capricho de la Carta. Aún tenía sentimientos encontrados con su Carta porque no lograba comunicarse con ella, sólo pudiendo ver los caprichos por hacer flotar todo lo que le plazca. No sabía si era para molestar a alguien o si era que tenía un alma libre como la suya, pero a Shii no le molestaba en lo más mínimo. Tal vez si podía ver al mundo un poco mejor con aquella magia le dejaría hacer lo que quiera.

Θ Carta Principal
― THE FLOAT ―


Θ Cartas Selladas
--

Θ Color
Salmon
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Bien, contando con Dina y Linus, Shii es el tercer pj con físico de pj de cosMo que uso aquí (?) la diferencia es que ella si conservó su nombre original hehe
Y pues eeehhh quería unirme a un rol de Cary y aproveché sakuritas _(:3 y también se unió Tammy así que para qué desperdiciar esa oportunidad uvu /mira de lejos a Vicky (?)/ y tenía que ser mala como sea ): creo que lo que decidió que use a Shii fue que escogí The Float para que los malos no tengamos todas las cartas 'fuertes', pero Float es fuerte i just know it (?) uvu

realmente a Shii no la veo como /mala/, pero tampoco la veo como buena, she's really like self-sided (?) y los self-sided son vistos como selfish y malos so there she is :9

Extras (?) Su canción (?) ilu mucho shii )/: me encanta esa canción es como caramelos para el oído aún recuerdo la primera vez que lo escuché fue una de las primeras canciones que vi cuando recién cosMo la sacó sighs la nostalgia (?)

-A ella la usé en otro rol que... ahora que lo pienso es difícil de explicar(?) Allí no era realmente mala, era... 'normal', si. (?)

-Cary actualiza sakuritas (?)




Kiyomaro Takamine || 17 años (18/09) | Entrenador | Vemion
Kiyomaro @ Pokemon -Stela-:

♜ Personalidad
Poseedor de una gran inteligencia, es usual verlo comportarse altivo y arrogante al considerarse superior a la mayoría de personas, alejándolo de posibles relaciones y amistades. Esto es si no un gran caparazón que fabricó para protegerse de las burlas que recibió de gente que simplemente estaba celosa de lo que podía hacer. Tratar de romper ese caparazón no es sencillo, Kiyomaro defendiéndose con respuestas rápidas e irritadas, inclusive llegando a engañar a quien se le acerque para quitárselo de encima. Pero luego de pasar todas esas capas se puede ver que el chico en realidad es honesto y se preocupa profundamente por quienes en verdad le importan. Sólo ante quienes se ganaron su confianza muestra el lado chistoso que tiene.
Es muy fácil hacerlo enojar, pero es recomendable no hacerlo.

♜ Descripción Física
★ ★ ★

De una apariencia que no sobresale de la norma, Kiyomaro, a sus diescisiete años, está llegando a una altura alrededor del 1,75m. Sus ojos y su cabello son de un color castaño común, y su forma de vestir es siempre semi-formal, muy pocas veces llevando mal el uniforme. Mantiene una expresión neutra la mayor parte del tiempo, pero cuando se enoja dicen que su rostro se contorsiona al de un demonio. Ha adoptado inconscientemente una postura encorvada al estar sentado debido a las muchas horas que pasa leyendo.

♜ Historia
Siempre recluído, su mayor deseo siempre ha sido convertirse en un Profesor Pokemon como su padre, Seitaro Takamine, encontrando verdadera vocación y hasta paz en observar a estas increíbles criaturas. Su padre al enterarse de aquello, y como forma de castigo por su falta de sociabilidad, le regaló a su hijo un Shinx variocolor con el cual hizo amistad en una de sus varias travesías. A primera vista podría decirse que Kiyomaro estaba agradecido que su primer pokemon sea uno tan raro, pero no pudo estar más equivocado en su vida: de lo que esperaba fuese un pokemon tranquilo y leal se encontró con uno que iba a su propio ritmo, causándole problemas y disgustos al pobre chico. Pero luego de observarlo mejor, Kiyomaro se dio cuenta que el pokemon no era así por pura rebeldía o porque era un pésimo entrenador, si no por la naturaleza bondadosa y amistosa del pokemon. Esto se volvió más claro cuando fue mucho más fácil 'atrapar' nuevos pokemon cuando Gash hacía amistad con ellos que cuando se enfrentaba en una batalla.

Al recibir las novedades de los avances sociales de su hijo, el Sr. Takamine le dio otro reto a su hijo; el pertenecer a un Gremio Pokemon. Y no a cualquier gremio-- tenía que ser exclusivamente aquel gremio oculto en las montañas. ¿Qué le pasaba a ese viejo? ¿Se burlaba de él, tal vez?
Siendo completamente reacio, Kiyomaro tuvo que irse a lo que parecía un retiro espiritual en aquel gremio-- no se quejaba, estar alejado de la sociedad era lo que buscaba siempre. Pero, ¿por qué ese gremio en especial?

♜ Pokemon
Gash
(Shinx ★ )
Tio
(Happiny )
Schenider
(Ponyta )

♜ Color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pokemon cherryflan /se mira/
tampoco planeaba unirme aquí pero la tentación fue grande /suda/ por eso fue hehe /acaba la ficha antes de postear/
Y PUES HEHEHE OTP CON DYUFO /la matan/ para los que no estén al día, Dufaux es mi pj en Ysiel /apunta a los sister sites/, y ambos son de GashBell y son mi otp )/: y secretamente añoro por mi Kiyomaro en Ysiel pero /se mira y no acaba de editar sus posts como para hacer temas nuevos/ así que soy indulgente conmigo y por eso estoy aquí (?)
pero realmente este Kiyomaro lo imagino como una versión anterior a la que buscaría para Ysiel, like poco maduro, y que en Vemion crece como lo hizo en gashbell y se vuelve menos imposible de tratar and such y /se va antes de seguir rambleando de su otp/

*ot4 /la matan/


Extras (?) Si, sus pokes fueron escogidos por personajes de GashBell uvu Gash pudo haber sido un Pichu también pero Naru escogió uno para su pj so that left me with shiny Shinx y queda con el Shinx de Dufaux like se pueden pelear porque el uno es shiny y el otro no like es tan perf /se va/
No sabía si poner a Tio o a Kanchome (que hubiera sido un Ditto (!!!!)), pero Tio quedó :9

-Sighs me gusta el avatar que le hice traté de hacer el mismo efecto que con el avatar de Dufaux /la patean/

-Lo que dijo Shirly en Necesito Decir Esto es perfect sighs best rol
Luci ilu lloro todos los días(?) con el Dufaux!Mareep u///u




Raki || 19 años (30/10) | Bufoon Imperial (?) | Parasitus
Raki versión Certatio:

H3H3H3 N0 H4Y F1CH4
pero pueden ver la original en Mariollette
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tl;dr Raki es una Bufoon (que son como payasos/juglares del Emperador), tiene la mitad de una máscara especial que le da 'buena suerte' a cambio de dar mala suerte a quien la rodea. Al principio ella era toda :9 con lo que le pasara al resto, pero poco a poco fue ganándole la culpa y la paranoia hehe.
Tiene una habilidad que hace que las terceras cosas que haga le salgan increíblemente bien, que la gente ha nombrado como Tercer Acto.
Creo que sería pansexual? Solo que tiene millón de problemas en su cabeza como estar con alguien.
Ay, Raki, Raki... Fuiste la mejor elección que hice para este rol. Viendo el tema pseudo circense con el Host y la rapidez que necesitaba para postear era la única opción adecuada. Pude haber escogido a cualquier otro pj de mis top tier, pero Raki, Raki...

su paranoia hace que sea entretenida y fácil de rolear

los comentarios con ella serán largos porque realmente no la conocen pero (?) igual estuve revisando los posts en ME con ella y... creí que iban a ser más x,d Claro que traté de marcar la diferencia en el tiempo y lo mucho que se dañaría like, Raki es uno de mis pjs por excelencia para romper y romper y romper hasta que no quede nada, y aunque todavía no llegamos allá a eso creo que voy por buen camino

cuando hablo de ellos y en los post de ella nada tiene sentido, gomen

cuando decía eso romperla y romperla, como es de barro/porcelana, me la imaginé rompiéndola como una cáscara de huevo pero que aún permanecía en la misma posición por la membranita esa, así super fun hehe

sighs sería divertido que gane SIGHS para ver si al final logra hacer amiguitos o que suceda como teme y todos la odien h3h3h3 claro que la odian o sea dibujó mal símbolo like hazte harakiri (?)


Última edición por CherryFlan el Miér Jun 24, 2015 1:41 pm, editado 1 vez



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Mensaje por CherryFlan el Miér Jun 24, 2015 12:34 pm

Dirán que es doble post pero ya pasó casi un año desde que posteé aquí :9

! A C T U A L I Z A D O !

con Mimaya (en el primer post), Linus, Shii, y Kiyomaro (en el post antes de este)
los niños color rojito y las niñas de otro color (?)

de ahí me faltaría Ayumi que aún no sale en su rol /se mira/, y Raki (!!!!) tehe



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CherrySoundingDolls {Chara Gallery}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.