Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Vie Mayo 09, 2014 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :


60 Pasajeros, la mayoría de ustedes sin ningún tipo de relación, completos desconocidos entre unos y otros. Todos ustedes con el mismo destino, pero con motivos diferentes, parten de España a Estados Unidos. Era 11 de septiembre, era  muy temprano, eran apenas las 6 AM, todos sentados en el avión esperando que despegue, y finalmente despega, solo a las 6:10 AM. Las horas pasaron y para las 13:28 ya se encontraban en el hermoso océano Atlántico, aunque ustedes están demasiado alto en el cielo para apreciarlo, están demasiado alto en el cielo también para notar bien a la pequeña isla de las Bermudas. 13:30 Aún en el océano Atlántico, entrando en una zona, que ustedes no saben, pero bastante peligrosa. Comienzan a notar algo bastante extraño, sonidos extraños y movimientos extraños. El avión balanza ¿Por qué? No lo saben, comienzan a alterarse, ya ha pasado un minuto así.


“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”


Escuchan la voz de la aeromoza , los segundos pasan y las cosas empeoran, quien está observando ,nota como las nubes van quedando mas arriba, desapareciendo. Están cayendo, y rápido, el pánico comienza a sucumbirlos pues la situación no mejora, caen mas y mas rápido hasta que , en solo dos minutos, aún así una eternidad para ustedes, ocurre el choque. Han tocado tierra, el  golpe los ha lastimado , y no poco, los ha lastimado lo suficiente para quedar inconscientes .


Siguen avanzando en tierra, golpeando contra árboles y rocas, destruyendo el avión, afectándole a ustedes…matando a otros. Las alas se pierden, la base del avión comienza a perderse, los daños tanto para el avión como para ustedes aumentan y los eternos dos minutos así se acaban. Aunque ustedes no notaron todo eso, ya que estaban inconsciente, así también como no notaron, se pasaron horas para que despierten.


Las 18:01 PM abren sus ojos, no todos al mismo tiempo, pero la mayoría en el mismo minuto. Notan heridas no graves, rasguños y sangre en ustedes, así como notan también algunos cuerpos despertarse, y otros aún “durmiendo”, aún se encuentran en los sillones destruidos del avión, el cinturón no los dejó huir. Deciden salir de allí para ir a ver, y la vista interna del avión es horrible. Toda la parte trasera  del avión está perdida a quien sabe cuantos kilómetros atrás. Agradezcan que se encontraban mas adelante, ya que habrán sido al menos 20 vidas perdidas allí. Salen del avión y allí la vista no es tan mala. Observan un gran valle rocoso y unas cuantas árboles, aparentemente están en algún tipo de montaña, la vista es alta y si miran abajo pueden notan un busque de un lado, un desierto al otro, parecen escaleras, los escalones altos y rocosos, demasiado peligroso. Del otro lado, a sus espaldas es otra vista aún mas hermosa pues no es tan empinado y peligroso de bajar y mas abajo notan un verde valle abierto, llena de puntos, animales bien a lo lejos que si miran bien son ovejas…ovejas bastante peculiares, pues son arcoíris. Sí sí, sus ojos no les engaña, la lana de esas ovejas imitan los colores de los arcoíris.  ¿Y que hay de su alrededor? Es un área demasiado grande verticalmente, y notan cabras, extrañamente cercas, ¿Qué las cabras no son solitarias? Pues aquí podían notarse varias, bastantes, como si fuera mas un rebaño.


“BAAAAAAAAAAAH” El chillido de una cabra desesperada escuchan, al girarse ven algo demasiado insano ¿Qué era eso? Un ser extraño, un monstruo indefinido, el cual se encontraba con la boca sobre una cabra, estaba…..chupándola…estaba chupándose la cabra.



¿En clase de lugar habían caído?



××××××××××××××××××××



¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?¿2, 3 5 años? Era un día común, por si acaso se me ocurrió mirar los enormes televisores, por si acaso se me ocurrió mirar los ojos de ABeta5..¿Y que veo?


-¡¿Un avión!?¡Gente, nueva gente!– La reacción la recuerdo perfectamente. Claro, fue solo hace 5 minutos. Salté de felicidad de la silla, sentí como en mi sangre corría la alegría, emoción , era excitante de solo pensarlo!


-¡¡Christine!!- entra corriendo uno de mis ayudantes -¡Han entrado al área! Aterrizaron ahora. ABeta..-


-Registró como 20 sobrevivientes- interrumpí, estaba en mi tela, allí ,hermosamente. Mi sonrisa era de oreja a oreja.


-Inicia la operación Peluches Radioactive’s-…



××××××××××××××××××××



-¡¡Johan, rápido!! AZeta2 Registró un avión, ya ha aterrizado!.-


-¿Qué? Oh…Ah pasado años Johan-


-Lo sé. Chrisitine ya debe estar con la misma cosa de hace 2 años.-


-Su localización es en las Cordilleras del Chupacabras, lo mejor es ir a través de las Mariposas atravesando el Campo RainbowSheep. Los Peluches Radioactive’s irán por el lado contrario de seguro.-


-Prepara a la Tropa Elias. Nos vamos en 5 minutos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su vista. Imagen el avión sin la parte trasera y muuuchas cabras al rededor (?) Y al chupacabras chupandose una cabra (?)
donde estan:

El chupacabras que ustedes vieron es el penúltimo uwú, los otros seran luego (?)
lo que vieron:

--------------------------------------------------------
Las otras dos situaciones, es para que ustedes se intriguen. Narraran desde el inicio del viaje cuando entraron el avión, la sensación de todo hasta caer inconscientes y luego la reaccion y acción cuando despiertan. A no ser que quieren salir rápido (?) No se alejen del área.

---------Reglas:
=Las mismas de MdR y agregando estas:
-Todos sin excepción, algo que no dije, hablan español. Será nuestro idioma oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoria decidió ser extrangero de España, claramente habrá momentos en que hablen en su idioma materno, pero apesar que su pj está hablando otro idioma , ustedes van a escribir en castellno para que sea entendible,para poder identificarlo sin confundirse,habrá reglas.
●Para dialogos y pensamientos en idioma materno, todos seran subrayados.
     --El dialogo será obligatoriamente en negrita. 

Idioma materno ejemplo: Ruso
Ej: -Tú, tú pequeño bastardo-
     --El pensamiento obligatoriamente entre comillas y cursiva.
Ej: "Oh, tu eres tan inocente"
●Para dialogos o pensamientos en otros idiomas, que no sea el materno o español, pero aún asi lo estan escrbiendo español para poder entender, es obligatorio el asterisco al final, y en off-rol especificarel idioma

Ej: Yo quería mucho poder dormir tranquila*

Off: *Está orginalmente hablando en Ruso

Ahora, si escriben la frase en su idioma original, claro que no todo el mundo entiende. Lo subrayan y colocan el asterisco al final y off rol traducen
Ej: Isso aquí é realmente necessario para poder entender*.
Off-rol:*Portugues >> Eso es realmente necesario para poder entender.


__________________
Y es todo por ahora, en el proximo post colocaré un mapa vista satélite para ustedes. La mini-actu será mas o menos en 10 o 12 días, si posten rápido, será mucho antes~~
Ciao~

--Rolers--


Niñas
Cherry - Dina Landivar
Koga - Ashley M. Grey
Bianchi - Mayolí Coelho
Captain - Leah Pheles
Juancho - Serena Valois
Cereal - Olivia Bonnet


Niños

Zorra - Alan Ivanov~
Mr. Galaxy -Lucio Noir
Cutethlhu - Emmet Dante Noir
Nanix - Anthony Reynolds
Adeline - Axel Jenssen
Devlin - Yosyph Dyrhovo.
Minks - Ringo Pheles
Hemfelt - Kisuke Matsushita
Jack - Mika Nieminem
Angie -Andrew “Andie” Laflamme~


Experimentos

Teresa - Urgot / Düster
Teresa - Lulu / Phi
?? - Kayle / ??


Mesientoorgullosadequemirolseaelprimeroenelsub-foro(?)


Última edición por Thamz el Lun Ago 03, 2015 10:10 pm, editado 5 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Miér Mayo 28, 2014 11:53 am

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #8ef26d
.

/Fuera del avión/
~De todo un poco (?) - Pidiendole disculpas a Velma~

El muchacho mostrandose frustrado arrojó el bolso a lo lejos, no había encontrado nada de los que su corazón deseaba. Poco a poco la gente que estaba dentro del avión (la que quedaba) comenzó a salir, él no pudo evitar sonreír de contento al ver que le habían hecho caso a sus palabras (?).

Volvió a pararse de manera erguida para dirigir su mirada una vez más hacia el impresionante chupacabras, el cual, aún seguía ahí... chupandose una cabra; aunque luego, al darse cuenta de que ya eran demasiados los que tenían su vista puesta el él, huyó... huyó bien lejos dejando a la cabra atrás. -Noooo, ¡vuelve!- sollozó en voz muy baja Anthony ya que tal bestia lo había cautivado.

Cuando pensó que ya nada más interesante se iba a presentar... ¡Llegó un buho!, y no uno cualquiera, sino ¡uno que tenía el mismo tamaño que un perro!. Todo en este animal era exótico... su anormal tamaño, su potente ulular y sus ojos; estos brillaban de manera intensa, era imposible no mirarlo de manera directa y no sentirse absurdamente atraido como adolescente enamorada. Sin darse cuenta, él y los demás se mostraron... más atraidos de lo normal, tanto que hasta de manera inconsciente lo rodearon formando casi un círculo completo, ¿Qué iba a ocurrir ahora?.

El muchacho de verdosos cabellos, aún en estado de trance, levantó sus brazos para luego estirarlos en dirección al animal; quería tocarlo, quería sentir la textura de sus plumas, cuando... ¡Depronto el buho fue atravezado con una lanza! -WHAT!?- exclamó totalmente sorprendido volviendo a la realidad -This is fucking awesome!- exclamó luego asombrado mostrado una sonrisa, al comprobar que el animal no era nada menos que algo hecho de metal, no era para nada real. Buscó con su vista al que había realizado tal hazaña, pero todo lo que pudo observar fue... ¡Peluches!, y no uno o dos... ¡sino decenas!; de todas formas y colores, algunos parecían salidos de plaza sésamo, de muppet o hasta te películas de terror... ¿¡Chucky eres tu!?.  

Cuqando los muñecos comenzaron a moverse, dos grandes sensaciones invadieron el cuerpo del jóven, miedo y emoción,¡todo esto era tan loco!, no podía creerlo. Cuando los seres se dispusieron a atacarlos, una barrera de gente vistiendo como los "the croods" salió de la nada para protegernos -¡No permitan que los toque, a ninguno de ellos!- gritó un hombre desconocido que estaba en la pared humana. Luego, así como así, una bizarra batalla humanos vs peluches comenzó.

-¡Vamos tu puedes!- alentaba Anthony a un muchacho con taparrabos de leopardo (?) -¡Dale duro! ¡Duro contra el suelo!- agitaba sus brazos de arriba a abajo eufórico -¡Estoy apostando cinco dolarAYYYY ES CIERTO QUE NO TENGO DINERO!- gritó de manera absurda aquello último. Por un momento dió media vuelta para decirle al resto que gritaran también con él para apoyar a los neardentales en la batalla cuando woow... ¡¡WOOOOW!!

-¡Abasho!-

¿¡Teletubbies!? ¿¡Qué!?, esto cada vez se tornaba más y más bizarro, pero para Anthony esto no era un problema... ¡es más!, hasta le encantaba. Un hombre gritó que no debían de tocarlos (vaya a saber diosito por qué); esos muñecos de figura ya tan conocida se acercaban moviendo sus brazos de manera extraña y mostrando por su "Panza-visión" la intro de su infantil programa, -¡Te quiero yo! ¡Y tu a mi! ¡Somos una familia felAYYY ese no era!- cantó torpemente Anthony la introducción de otro programa. para luego reir con alegría y alejarse dando saltitos de los feos muñecos multicolor.

Sin quererlo o tenerlo planeado, llegó junto con la persona albina de cabello corto y su contraría, una de cabello largo negruzco; incluso ambas actuaban muy diferente, la albina temblaba y la de cabello negro se mostraba como toda una fiera salvaje GRRR ♥. En un intento de consolarla, el pequeño y amable Anthony se acercó con la chica (aunque... también podía ser un muchacho afeminado debido a sus facciones) miedosa peliblanca para darle unas palmadas en la espalda -Don't worry, be happy- le dijo sonriente. -¡Debes pelear! ¡Muestrate valiente!- exclamó levantando los puños como en posición de ataque -Y si no sabes técnicas de defensa personal... ¡da manotazos!- con las mejores intenciones del planeta dió manotazos a lo loco en todas direcciones de manera frenética para mostrarle a la señorita como se hacía cuando.... ¡PAAFF!, -OH MY GOD!- el cabello de la chica salió volando gracias al pequeño golpe accidental.  

Tomó rápidamente el cabello que había caido al suelo antes de que se ensuciara más, dió velozmente la media vuelta y levantando su brazo con los pelos en la mano para mostrarselo a todos, gritó en modo de advertencia -¡Cubran sus oidos! ¡La canción hace que el pelo se te desprenda de la cabeza!- oh... Anthony, ¿Qué has hecho?. El muchacho bajó su brazo y le devolvió las blancas hebras a la jovencita, y en ese instante... se dió cuenta de que... era una peluca. -Yo...ayy... este- pocas veces ocurría esto, Anthony no sabía que decir, -Lo... lo siento- trató de disculparse llevando una de sus manos hacia su nuca para rascarla con nerviosismo. ¿Qué iba a ocurrir ahora? ¿La chica iba a odiarlo? ¿Iba a ofrecerlo en sacrificio tirandolo dentro de un volcán? ¿Lo iba a empujar hacia los teletubbies? ¿o simplemente iba a perdonarlo?.

Rol off: Nuevo y sensual color #8ef26d
pd: Velma te amo (?)
Rol off 2:
-¿¡Qué!?-
-Esto es jodidamente genial- (?)
-No te preocupes, se feliz-
-Oh mi dios-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Adeline el Jue Mayo 29, 2014 9:27 pm

❆    ❆    ❆ 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— "for you, the most awesome snowboarder ever!"  
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
  En...¿¡El casting para un bizarro programa de Discovery Kids!? 
CON: Todos y ...espera ¿TELETUBBIES?
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
❆    ❆    ❆ 
 
 
Axel observó como el pelirrojo de al lado despertaba poco a poco. ¡Venga, venga, ayúdame! gritó en su interior, desesperado como si lo estuviera pronunciando con los labios y así reflejándolo en sus ojos. Lo miraba con gran expectativa, pero el muchacho más bien reaccionó de mala forma, alejándose del blondo inmediatamente, como si hubiese un monstruo horrendo en su lugar. Axel repitió la acción del pelirrojo echando el peso de su cuerpo hacia atrás, como reflejo mientras lo miraba con el mismo temor.
 
¡POR EL AMOR DE DIOS!**
 
Confirmó sus sospechas con eso: su cara debía estar vuelta un desmadre. Oooh, dios, estaba jodido. Ya no podría salir en TV, ni siquiera al público y mucho menos conseguirse a esa bella, esbelta -e imaginaria- modelo norteamericana con la cual tanto anhelaba contraer matrimonio algún día ya que se encerraría en su habitación para proteger al mundo de su feo rostro. Eso, también,  significaba que no dejaría descendencia, y por ende que no sería recordado por algo más allá de ser aquel chico famoso que solía ser bonito y que luego pasó a ser la viva imagen de cuasimodo versión noruega.  
¡AY, QUÉ HORROOOOOOOR…!**


NECESITABA UN ESPEJO. Right. Now.


Absorto en los paranoicos pensamientos que se construían y apilaban en su cabeza como un lastimoso sándwich, se había apartado de la realidad. No tuvo en cuenta el instante en el cual un joven tan rubio como él hizo acto de presencia — Eh, tranquilizate tío, se que no mola estar atado pero venga que te ayudo a zafarte. ¿H-huh? ¿Acaso Hellen le mandó un ángel a ayudarlo? — ¿Como esta el otro chaval? Si esta desmayado cárgalo hacia el grupo... creo que allá fuera hay un animal peligroso y es mejor ir juntos... o sino habrá que echar ostias por si esto se pone aun mas peligroso — Asintió enérgicamente porque, para ser sincero, no le estaba prestando mucha atención. El noruego había omitido palabra hasta ahora. Aún tiritaba pero ahora una abrumadora sensación de felicidad embargaba al blondo, ¡Tenía fe en la humanidad! Aún había personas que podían pararse a ayudar a personas de aspecto grotesco como el suyo (?). Otorgó sus temblantes manos al muchacho de ojos rosas que lo ayudaba  — Oh, por Dios. ¡Muchas gracias!* sonreía con los ojos llorosos y de fondo creía escuchar un cántico de ángeles. Estaba lib- espera qué . . . — ¡Maldición! — QUE SOY UN PRINGAO, OH LO SIENTO. — Echó un vistazo hacia abajo verificando que su virginidad aún existiera (?) ¡EL TIPO LE HABÍA QUITADO EL CINTURÓN DEL PANTALÓN! 

Lo miraba incrédulo y luego miraba hacia abajo, repitiendo la acción varias veces.  Guardó silencio incómodo mientras el muchacho hacía el trabajo que en un principio iba a hacer —  . . . — esto era el colmo. No agradeció por segunda vez, pues para cuando se recuperó del “mini-shock” ya su salvador se había marchado. — No puedo creerlo…* — Refunfuñó en vergüenza evitando el  contacto visual con sus compañeros de puesto al mismo tiempo que se arreglaba el cinturón del pantalón y se centraba en ello, no fuera a ser que volviera a abrocharse el del avión.

De último lugar, se levantó de su asiento y acomodó apenas sus ropajes. No quería saber nada del tipo que lo había ignorado cruelmente ni de quien lo acompañaba. Se abrió paso por varios escombros, equipaje desordenado y…y...EW, ¿¡CADÁVERES!? 

Con una expresión digna de quien pasa al lado de una alcantarilla en el rostro hasta que se topó con la pequeña muchedumbre acumulada, o mejor dicho, el resto de los supervivientes. Se asomó un poco al exterior y luego avanzó tímidamente, el calor y el humo que desprendían los restos de la nave estaban volviéndose insoportables. — ¿Qué sucede aqu-  aaaAAAGH ¿¡QUÉ ES ESO!?* — chilló señalando a la cosa que lo hizo, por un momento, sacar a su Axela oculta al impresionarlo de mala manera con su aspecto. No se permitió detallarlo por mucho rato ya que la aludida criatura huyó ipso facto tal cual lagartija con su bocadillo de media tarde al detectar la presencia de personas mirándola.

Las rodillas de Axel temblaban de nuevo, pero este trataba con toda su voluntad de mantener una inestable sonrisa de confidencia que más bien parecía el mal intento de cualquier expresión facial. — No es posible…~** — lloriqueaba para sus adentros, convenciéndose de que en algún momento saldría un equipo random de MTV a darle dinero por haber aguantado x minutos sin orinarse en los pantalones.  

Hahaha…e-eso sería grandioso.


Con ese pensamiento idiota, se tranquilizó un poco a sí mismo.
Como sea, ese alivio no duró mucho puesto que los ojos del deportista se encontraron después con algo aún más impresionante: un búho del tamaño de un jodido pastor alemán que salió de la nada se posó en el suelo cercano a todos los presentes. 
Fue extraño, ya que tanto Axel como el resto de las personas que habían abordado el vuelo se encontraban ahora en un círculo, rodeando al extraño animal emplumado como si fuesen imanes atraídos al metal. Hablando de metal… 

CLANK
 
...un súbito ruido metálico hizo que el trance se rompiese. El animal había sido traspasado una lanza, demostrándose así que no se trataba de un búho real si no de uno mecánico. — Q-qué** — el noruego retrocedió un par de pasos sobre sí, tratando de hallarle alguna razón a lo que acababa de presenciar. Quería alejarse de esa cosa por si explotaba: estaba echando chispazos y eso en su mente figuraba un gran peligro. Pero oooh, espera, eso no era todo si no que lo preludiaba. Hablando de peligro, se dio cuenta de que, en efecto, podía asustarse aún más. Miró a su alrededor con nervioso frenesí: e-e-e-estaban siendo invadidos por…por…por… ¿¡PELUUUCHES!?
EEEEEEEEEEEK


Axel se encogió, recogiendo sus brazos y entumeciéndose por completo, haría lo que fuera posible para evitar que lo tocaran por lo mínimo. No entendía nada, todo era tan enfermizamente bizarro que su mente colapsó.
 
¿Un enfrentamiento humano-muñecos? ¿Un tipo que saltó sobre el búho? ¿El búho? ¿El choque? ¿Peluches? ¿¡MÁS PELUCHES!?


¡Abasho!


Plop. Ahí iba la última gota que llenaba el vaso. 
Tenían que estar jodiendo. Ya lo sabía, había concebido la idea tal cual un detective que ha unido todas las piezas de un crimen. Todos sus temores no podían estar englobados en una sola situación, era demasiada casualidad. Esto estaba planeado por alguien que, en efecto, tenía que odiarlo mucho — Ryan, hijo de la gran p*ta** — siempre sospechó del pobre gringo. Seguro lo había drogado con algo bien fuerte, puesto que tantas cosas juntas no podían ser reales.  — ¡NO DEJEN QUE SE LES ACERQUE!— escuchó que alguna voz desconocida les advertía a la lejanía. DUUH, LIKE HELL HE WOULD ALLOW THAT!

Miró hacia todos lados una segunda vez en busca de una ruta de escape, de alguna solución para enfrentarse a los endemoniados peluches que querían volverlos papilla internacional a todos. Pero un evento al azar que ocurría en el entorno retuvo su atención: un tipo de cabello verde hacía volar la peluca de una… ¿Niña? ¿Niño? ¿Huuuh? 

Oh, man, no me gustaría estar en esa situación

Pensó de último, gracioso pensamiento ya que a su alrededor estaba armada la mismísima trifulca.

__________________________________________________
O F F
Diálogos:
(*) = originalmente en inglés
(**) = originalmente en noruego.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 20
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por bread.png el Sáb Jun 14, 2014 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Con: Yosyph Dyrhovo  Todos }
❛❛   Restos del avión   → ...ok ❜❜
¿ISLA?
Alan se removió con cuidado en el asiento, aún escéptico frente a lo que estaba sucediendo, y no fue hasta escuchar una voz que articulaba con dificultad que levantó la mirada— A-aa...a...h-help...me...p-please...I c-can't..—…Bien, no parecía demasiado elocuente, pero al menos estaba vivo —What do you ne...nevermind—Estuvo dispuesto a ayudar, sí, pero la llegada de otro sobreviviente a asistirlo fue suficiente como para que Alan perdiera interés y volteara la atención al chico que repentinamente había despertado y …¿ Se alejaba del otro? Apoyándose en cambio, contra él. Hng, fue una reacción demasiado extraña como para ignorarla, y ni hablar de lo que sucedió inmediatamente. El ruso no tuvo tiempo para cabrearse con la super freak actitud del pelinegro, pues se ocultó entre sus piernas y demonios, se veía ridículamente indefenso…¿Tan mal estaba? …Que molesto. Alan frunció el ceño al verle, mientras decidía si  golpearlo hasta que reaccionara o preguntarle si estaba bien de la forma más amable en la que pudiera…y el sujeto estaba demasiado nervioso como para que la primera opción funcionara ¿Verdad? …hng—Escúchame ¿Quieres? ¿Est…—Pero se vio interrumpido, entonces cerró la boca y desvió la mirada para con el rubio escandaloso que gritaba algo— QUE SOY UN PRINGAO, OH LO SIENTO. —…Levantó una ceja y simplemente miró de vuelta al castaño— ¿Estás bien? Cálmate— Habló claro, dedicándole una mirada inquisitiva, para inmediatamente buscar por el suelo su equipaje de mano (o al menos el libro que llevaba) , recordando mentalmente para cuando se levantara que no a demasiados metros había quedado tirado su libro algo desastrado.

Alan caminó entonces a paso calmado hasta quedar frente al castaño, dejando el asunto de sus pertenencias para más tarde,  recorriendo con la vista al hombre y buscando algún indicio de heridas para justificar así su comportamiento, pero no tardó en notar que el problema iba más allá de lo físico; parecía severamente afligido…el shock de la impresión ¿quizá?
Puso las manos en sus bolsillos en un gesto similar al desinterés y por fin, después de su fijación para con el otro, prestó atención a lo que sucedía alrededor. 
Un maldito chiste.
блестящий—Dijo con sarcasmo, observando con asco a las criaturas y auto-deduciendo que, o se encontraba ridículamente drogado, o todo se trataba de una estúpida broma yanqui. Alan cerró los ojos y sonrió, pero cuando volvió a abrirlos una gigante ave similar a un búho había captado hipnóticamente su razón: sin ser realmente consiente Alan se acercaba, haciendo un círculo con los otros sobrevivientes y manteniendo la vista fija en dicha ave.
¿Qué sucedía?
No podía saberlo, y sin más la escena se vio abruptamente interrumpida con la caída del animal, el ruso parpadeó varias veces antes de asimilar lo sucedido, y para cuando recobró la compostura se vio rodeado de peluches y algunos otros desconocidos que atacaban a dichas…cosas.
Eso era demasiado.
Alan sintió deseos de reír hasta que alguien se levantara y explicara qué demonios era todo eso, pero la música que llenaba el paisaje y la advertencia que sintió en los recién aparecidos le impidió a si mismo cualquier acción con lógica, permaneciendo simplemente ahí.
¡Abasho!
Bien, estaba fumado.
Sonrió ligeramente y observó la escena sin inmutarse más frente a lo que sucedía, y en cambio centrándose en el actuar de los otros sobrevivientes…Gente abrazada…¿Se puede saber qué siquiera hacía la muchacha de gafas? Una peluca volando…Una tía calva. Todo era perfectamente normal, evidentemente.
Se movió un paso atrás por instinto, divagando con una sensación dispuesta entre saberse inútil y estar realmente inquieto al respecto, aun cuando actuaba con total calma  —¡NO DEJEN QUE SE LES ACERQUE! —Bien, como si de todos modos fuese a hacerlo. El deseo de reír se avivaba con cada segundo, y aunque jamás permitiría una reacción tan estúpida para la situación, una pequeña sonrisa se dejó ver en su rostro, a la par que retrocedía del lugar porque no sabía exactamente, que se suponía debía hacer.
OFF:

INGLÉS:
What do you ne...nevermind: ¿Qué necesi...Bien, olvídalo.


RUSO:
блестящий: Genial

El resto está todo en español (?





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bobencio el Vie Jun 20, 2014 10:02 pm


▷▸Avión Estrellado → Peluches ¿¿Telettubies?? ◂◁
{ Con: Mayoli y Anthony. :( }

No te habías acercado siquiera un paso a esas cosas rosadas que tanto le habían dado terror cuando pequeño. Siquiera un misero centímetro y a la morena que se había aferrado hace poco se le acerco más porque sentía que sus piernas tiritaban un poco con todas esas cosas locas sacadas e la nada ¿En que estaba? ¿En un canal de bromas? Llamado, de forma clara: "¡Sorpresa! Matamos a tu padre y todas tus posibilidades de que le ganaras al cáncer" Sentías tu cara arder de manera terrible hasta que observas la mirada de la morena que te estaba diciendo algo como ¿Proteger? ¿Ya tenias un caballero de armadura dorada? ¡Oh! Pero si tu no querías ser una princesa en apuros ¿quizás actúas muy cobarde? ¿Te estas volviendo demasiado molesta? Algo así para un chico como tu, oh no. No, no, no. Tu querías ser el caballero de la esperanza de ese lugar, dándoles discursos a lo protagonista de anime a los demás para que pensaran que no todo estaba perdido ¡Que habían miles de posibilidades! Claramente solamente había que sobrevivir ¿pero con qué costo? ¿Qué pasaran esas cosas locas de la nada? ¿Que pasaran cosas tan tontas que te comenzaba a doler la cabeza?

Sentías miedo, sí, pero por un segundo te pareció la cosa más estúpida porque simplemente eran teletubbies, peluches extraños que bien podías patear pero sentías el peligro por la voz de ese hombre en taparrabos que te hablo antes.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿QUÉ-IBAS-A-HACER?


Y se te cruzo por la mente la bendita idea de simplemente ponerte delante de la chica que tenias adelante si no fuera por un pequeño inconveniente... ¿Pequeño? ¿De verdad? ¡GRAN INCONVENIENTE! El tipo ese de apariencia bastante extraña te dio unas palmadas tratando de reconfortarte. Que no tuvieras miedo. Hasta que...

WOOOOOSHH.


El tipo hizo volar tu peluca, muy lejos. Lejos, lejos como Usain Bolt y tu por un segundo quedaste sorprendido de aquella acción, luego entraste en terror y ahora estas agachada por aquel grito que dio ¿Tan fea o feo eras? Siquiera querías razonar bien que había dicho, que lo dijo para alertar a los demás, con buenas intenciones. Pero tu sentías miedo de ser juzgada, miedo de que alguno de esos tipos te diga en la cara que eres un fenómeno o peor...

Que eres débil.

Quedaste sin palabras, petrificada y solamente acotaste de tapar tu cabeza mientras una que otra lagrima salia de tus ojos. Te sentías verdaderamente mal por como eras y siquiera tenias un rastro ira por lo pasado. Te sentías frustrado, impotente por siquiera proteger tu identidad con desconocidos ¡Ya que claro! Todos debían tenerle pena a la persona con cáncer ¿no?
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Koga el Mar Jul 01, 2014 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con: Actores porno o algo así... Y el resto de sobrevivientes.
En: Alguien dígame donde.


Ashley se perdió de prácticamente todo lo que sucedía a su alrededor al quedar su atención enfocada en la extraña criatura que si, estaba succionando una cabra como si fuese una malteada de Wendy's. El extraño ser notó la presencia de los sobrevivientes en el avión y, contrario a toda expectativa de la joven estadounidense (Osea, que se los comiera vivos) huyó despavorido por supuesto, con el estómago lleno.

-*Well, that wasn't that badHOLY MOTHERFUCKING SHIT, WHAT THE FUCK IS THAT?!- intentó calmarse a sí misma cuando el chupacabras se retiró, pero no pasó más de un segundo cuando otro exótico animal llamó la atención de varios, era un búho.

¡Por lo general los búhos eran lindos! Para Ashley era una cuteness overload ver a esas lindas aves, signo universal de la sabiduría, tan inofensivos como un pequeño gato bebé.

Claro, Hahaha.

¡Hahaha!

Claro que eso solo aplicaba CUANDO NO MEDÍAN UN JODIDO METRO.

Ay ¿Por qué le sorprendía? Segundos antes había presenciado a un personaje de cuentos de hadas, eso era aún más sorprendente. ¿Por qué le sorprendería entonces un super búho? Quizá la comida que ingería en esa isla lo hacía super desarrollarse, o quizá era así como eran en realidad ¡Los ángulos de cámara en la TV hacen magia!

Hehehe..Hehe...

¡¿ESPERA QUÉ?! La castaña se observó a si misma y luego observó al búho con mas detenimiento ¡AHORA SE ENCONTRABA SOSPECHOSAMENTE MÁS CERCA! ¿En qué momento pasó? La mirada del plumífero era tan mágica... Tan... ¿Muerta?

Ashley parpadeó con rapidez tratando de recuperar la cordura cuando una lanza digna de Aqueo en la guerra de Troya atravesó al pobre pajarito destruyéndolo en mil pedazos como si se tratara de un juguete ¿Qué clase de horrible ser insensible le haría eso a una especie tan hermosa? Era casi doloroso ver como las tuercas salieron volando del...

... Tuercas.

¡Hahaha!...

Haha... ¡¡¡¿¿¿QUÉEEE???!!!

"*Calm down, Ashley" Era ridículo que todo eso estuviese pasando en un solo momento, seguramente alguien iba fumando algún tipo de alucinógeno en el avión y todos se inhalaron el humo ¡Tenía sentido!

Hehehe... sí, tenía sentido.

-*WHAT THE HELL MAN, IS NOT THE TIME TO TOUCH MY LEGS, AREN'T YOU AWARE... of... -

Ashley bajó la mirada y en lugar de interceptar al abusador, se encontró con un muñeco de felpa, rodeado de otros ochenta mil millones muñecos de felpa.

y todos se movían por su cuenta.

¡Hahaha!

Ese era el momento idóneo para despertar y burlarse del chico gordo y sudado que seguramente ya habría sacado todos los bad endings de su simulador de citas con chicas lisiadas.

-¡No permitan que los toque, a ninguno de ellos!-

-*¿¡WHO THE F-?!-

¿En qué momento había salido ese chico tan bien moldeado y atractivo que parecía sacado de una película de porno bizarro? Un momento... ¿DE DONDE HABÍA SALIDO TODA ESA GENTE PRIMITIVA?

Todo se había vuelto increíblemente estúpido, no había manera de que eso estuviese sucediendo, Ashley estaba esperando el momento en que se diese cuenta que era un sueño para poder hacerlo lúcido y hacer con todos esos hombres lo que le diera en gana.

Y pareció ser así, todo se detuvo sin previo aviso, las miradas se cruzaron entre sobrevivientes y primitivos ¿Había acabado ya? ¿Ya tenía control sobre sus esculturales cuerpos?

La joven chica americana suspiró y guiñó un ojo para que cualquiera que la estuviese observando tomara la iniciativa.

¡Era cuestión de tiempo para que su... su... harem...

-¡Abasho!-

¡Hahahahahaha!

Haha.. ha...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉÉÉEEEEEEEEEEEE????!!!!

Ahora si que era oficial, quién sabe que clase de droga le habían metido para que alucinara de tan ilógica manera, seguramente cuando despertara se encontraría desnuda tirada en la orilla de una playa, probablemente embarazada.

La desesperada advertencia de un desconocido en el fondo les intentó avisar que por nada del mundo se acercaran a los... Telettubies. Era un consejo viable, no le apetecía mucho ir a sacarse fotos con ellos.

Ashley se pasó una mano por la mejilla y la dejó resbalar con el sudor que la desesperación había causado, luego, rastreó con la mirada a los bellos chicos que habían llegado a su rescate y buscó refugio en ellos.

¿Refugio de qué? Quién sabe.

---
* - Todos los diálogos están en inglés.
Well, that wasn't that badHOLY MOTHERFUCKING SHIT, WHAT THE FUCK IS THAT?! = Bueno, eso no estuvo tan maSANTO DIOS *** QUÉ MIER*** ES ESA COSA?!.-

Calm down, Ashley = Cálmate, Ashley.

WHAT THE HELL MAN, IS NOT THE TIME TO TOUCH MY LEGS, AREN'T YOU AWARE... of... = Que demonios weon/tio/wey/dude, No es tiempo de tocar mis piernas, ¿No te das cuenta...de...?

¿¡WHO THE F-?! = ¡¿Quién mierd..?!

A la próxima los escribo en español y solo aclaro que están en inglés, me quita demasiado tiempo traducirlo que paja.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Mar Jul 29, 2014 4:26 am



Cordilleras del Chupacabras - Junto a sobrevivientes


Su avión se extrella, ven queridos y extraños muertos, conocen al chupacabra, un buho de tamaño gigante los hipnotiza, aparecen gente cavernicula inteligente y luego los teletubbies.
¿Las cosas podian ser mejor para ustedes?
Quien sabe.
Pero la mayoria de ustedes oye el consejo de aquel que lo gritó, se esquivan de los teletubbies. Incluso , tu valiente morena portuguesa te animas a atacar a uno de ellos. Todos miran el "exito" de esa acción, los teletubbies paran y los peluches se apartan.
Todos aquellos que parecian caverniculas ustedes vieron alejarse, dejando a vista una rara y tétrica sonrisa por todos los teletubbies, inclinaron la cabeza a un lado y
"BEEEEE"
Las ovejas comienzan a acercarse, ustedes la ven con su rostro de relajamiento idiota, y su rara lana arcoiris, bailan y saltan alrededor de los teletubbies. Enseguida comenzaron a saltar y estar alrededor únicamente del teletubbie rojo, quien mantenia largo su sonrisa y rostro de serenidad que asustaba. Alzó su pequeño brazo y utilizando su pansa-tv como mira, apuntó a ustedes..
¿Habrá sido inteligente tu ataque, querida portuguesa? Algo en ustedes decia que no
Borregae! Borregae!  Borregae! Borregae!




-Lo..lo haran de nuevo?-
-Johan, que hacemos?!-
-Moverse Elias!


El gran hombre, sin camiseta, de un sombrero naranja, collar de bolas rojas y un gran tatuaje en la espalda, a sus ojos se lanza sobre el teletubbie rojo
-¡PO! OVEJITAS!- gritó este. Las ovejas se amantonaron sobre el hombre, dandole cariño, soltando sus Bee continuamente.
Po se levanta y vuelve a mirar a ustedes, especificamente a una de ustedes, desafortunada inglesa que estas en la mira, pero alguien reacciona rápido, sin entender nada, pero sabiendo lo suficiente que debía salvarla.
Po por ningun segundo duda, o piensa, continua. Y así, sus ojos le vuelve a jugar, un rayo sale del estómago estático de ellos succionando al pobre desafortunado que se sacrificó. Rapidamente, de aquel cuadraro gris,  ven como Po expulsa de él una nueva oveja arcoiris que se va a saltando feliz por ahí. La chica salvada mira impactada.
Otras ovejas salen volando, una hacia ustedes, otras a los cavernicolas. El hombre que ahora se libró corre se lanza sobre Po
-¡Maldito infeliz!-lo escuchan gritar asperamente. Po sonríe con calma
-¡Johan salgase de ahí!-grita un rubio con un claro acento italiano. Así la chica antes paralizada por el miedo y dolor de haber perdido alguien lo preve y salta. Salta empujando al hombre y teninendo el mismo fin que el otro pobre diablo.
Succionada y expulsada como una oveja arcoiris.
Un silencio domina a todos, todos ustedes paralizados, ninguno se salvaba. Tal vez pensando "¿Que diablos pasa?¿Acaso me inyectaron kilos de drogas?¿Donde carajos me he metido?". Sus dudas son varias.

-¡¡AHAHAHHAHAHAHA!! Johan mi querido, adoro ver como mi granja aumenta. ¿Y te gustó mi nuevo sistema de rayos,Elias?- habló de pronto una voz de la nada, femenina, aguda como la de una niña, parecía provenir de todos lados segun ustedes.
-¡Queridos y desafortunados sobreviventes de ese tragico avión estrellado! Sepan que seran una deliciosa diversión para mi, muchas cosas les esperan y solo para divertirme con mis vecinos tambien. Les dejaré ir hoy...Elias y Johan seguro le contaran nuestra hermosa historia de amor , cariño que hay- en las ultimas palabras notaban fuerte el sarcamo -Yo que ustedes iria con ellos...No todos los chupacabras aquí son como un venado medroso como la nueva especie que vieron. Y mucho le esperan para vagubendear sin conocer terreno...Buena suerte, queridos huespedes-
Su ultimo mensaje, notaron como su voz cambiaba a severa, a una clara advertencia de peligro. 
Así que el mensaje terminó, todo desapareció, en un pesteañar, en segundos, se avesina un gran plato volador, que se llevó a todos los que fueron declarados sus enemigos, dejando solo los que serian su aliados..




El hombre guerrero, aun en el suelo comenzó a golpear con sus puños, los otros suspiraban, y el rubio aparentemente italiano suspiró mas alto.
-Ma que barbaro- dijo, delatando lo italiano. Subió la mirada, un poco apenado hacia ustedes y sonreió ladinamente -Bien..¿Alguna duda?- les preguntó, dispuesto a ayudar..
...¿Confiarian en él, en este mundo caótico en que se metieron?

Off-Rol:
Volviendo al rol, no se por cuanto tiempo, estimo que por lo menos mas de un mes. Actualizo.
Maté a Ringo y Leah

Me gustó poner los gifs, y ahora aprovechen si tienen preguntas que tal vez responan Elias y Johan~ Tal vez desbloqueen parte de la ficha de ellos también.

La voz de su Enemiga se ha hecho presente.

Y no necesito decir, todos los dialogos en español original.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O el Jue Jul 31, 2014 12:10 am

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isla desconocida
Aun junto a Eminem Mika
— — —
AY ME CAGO EN CRISTO NO ENTIENDO QUE PASA – ¿Estas bien? –* ¿P-Pero qué? Apreté un poquito a la persona que abrazaba, porque claro joder yo se que del sustaco acabe abrazándome a una persona, no le quise mirar la cara de mala ostia que debía traer en este momento – Tenemos que salir de aquí... de algún modo... –* Tenia que ser demasiado retraído para no darme cuenta, pero jo... me sentía muchísimo mas seguro así... aunque el tío al que abrazaba era un poco mas bajito que yo y parecía ser él quien estaba seguro en mis brazos.

Entonces me volvió a lanzar una miradita incomoda y yo lo solté — Perdona colega...— Aun así no era momento para ponerse a charlar, teníamos una legión de peluches alejándose.... uy no, igualmente parece que las cosas se agravaron porque los calientes cavernicolas cesaron su ¿ataque? ¿qué? ¿que le pasa a esas ovejas? ¿QUE DEMONIOS?

Definitivamente algo olía a ostras podridas por acá, todos los lanudos y coloridos animales hacian una danza alrededor de un teletubbie de color rojo, aparentemente uno muy peligroso porque un sujeto trato de quebrarle el cuello tirandosele encima... pero vaya, era flipante como esas ovejas traicioneras de lindo aspecto acabaran ayudando a la criatura de televisión infantil para subnormales... que a decir verdad... ese tío daba mas miedo en vida real que en la tele...

La escena comienza a llenarse de un evidente peligro, estos hombres le tenían miedo al pestilente tv-hombresillo y cuando lo vimos tragarse a dos de nosotros y transformarlos en animales pues... fueron obvios los motivos para temer.

Aun junto al tío del que me aproveche, le di un par de codazos sin apartar los ojos del perturbador espectáculo — Esto no tiene lógica, no la tiene.— ¿En serio no se trataba de un sueño? di algunos pasos hacia atrás esperando que no se notara mucho lo que planeaba hacer — Tío, tenemos que escapar de acá antes de que nos transformen en la fantasía de toda niña chica. — Con eso me refería a terminar siendo decoraciones vivas y lanudas de las marchas del orgullo, pero no tuve mucho tiempo para avisar a otra persona pues como si se tratara de la voz de una directora en medio de un pasillo de instituto... la cual justamente sonó como la de una chiquilla, bastante hija de puta porque solo se reía de lo que acaba de suceder.
Y claro, como si fuese lo mas normal del mundo un ovni llego y se llevo a los peligrosos integrantes de la casa de los dibujos versión discovery kids.

Era imposible de creer y aun mas que aquellos sujetos ¿Elias y Johan? se dirigieran a nosotros así como así, tipo "eeehhh mushashos xiii ¿dudaz?" no, no, no.

¡Pues no tengo duda de que estamos en medio de un remedo de cuento de disney! — Exclame, quizás un poco enojado porque... joder macho... en serio, dos señoritas acabaron transformadas en ovejas y se las llevaron... — Venga vosotros deberíais explicaros un poco en lugar de preguntarnos dudillas como si esto fuera una actividad normal de colegio... ¿pero que coños queréis que os preguntemos? — Y ahí me corte, me lleve una mano a la garganta y aunque estuviera acostumbrado a pegar chillidos, hacerlo cuando de verdad sentía el cabreo en las venas hacia una diferencia... todo fue tan intenso que escupí todo lo que dije en español... pero claro, fue la respuesta mas sensata al escucharlos a ellos hablándolo también, baje un poquito la mirada y coloque una mueca de desagrado... vaya escenilla había montado...
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Lun Ago 04, 2014 6:20 pm

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #8ef26d

/Fuera del avión/
~Pidiendole disculpas a Velma - Con el resto~

No había sido intencional, pero aún así ver aquella lágrima resbalar lentamente por la megilla de aquella persona mientras se encontraba agachada y tapaba su calva cabeza, realmente lo conmovió, tanto que hasta él mismo había comenzado a sollozar bajito -Soooooorry....- se disculpo con la voz un tanto baja mientras aspiraba fuertemente por su nariz una cantidad absurda de mocos para evitar que se escurrieran hacia afuera.

Mordió su labio inferior y sin importarle un comino lo que aquella persona pensara luego de él, se colocó en cuclillas frente a ella/él para acercarse y darle un pequeño beso en la frente seguido de susurrarle -Por favor.... no estes mal... te ves bien como sea- ¡Oh dios! Anthony estaba hablando de manera seria... alguien debió de haber filmado eso ¡Jesús! (?). Dando un rápido saltito volvió a ponerse de pie, todo para observar el nuevo escenario que se desplegaba ante sus ojos.

El ataque entre humanos y peluches se detuvo para a dar paso a aquellas hermosas ovejas multicolor que comenzaron a agruparse cerca de aquel teletubbie rojo. Un hombre con sombrero parecido al de un cowboy y un gran tatuaje en la espalda se lanzó al ataque, pero las ovejas lo detuvieron para darle.... cariño. -¡PO! OVEJITAS!- da faq?, aquel ser miró directo a una de las muchachas presentes, al parecer iba a atacarla, pero antes de poder hacerlo alguien más fue a su rescate... lo malo es que no salió como lo esperado. Este heroe fue engullido por un rallo que salió de la pancha-visión para convertirlo... en otra de esas esponjosas ovejitas.

Las ovejas se tornaron agresivas y saltaron contra nosotros, también contra los cavernicolas. Una de las ovejas se acercó demasiado al pobre Anthony el cual mostrandose un tanto desesperado por vivir, comenzó a correr en círculos con la oveja corriendo tras de él mientras de fondo la chica salvada también era convertida en una oveja. Pronto una voz infantil hizo que todo se detuviera, el jóven peliverde se quedó estático en el lugar intentando adivinar de dónde provenía la voz, ¿Del cielo tal vez?; esta misteriosa voz le informó a todos sobre su papel en la isla, al parecer todos iban a ser juguetes para la diversión de la misteriosa voz. Genial... bravo... hermoso.

Cuando la voz se apagó, en tan solo un pestañear, ¡todo desapareció! y.... *Oh... por todos los funyarinpas... ¿¡Un ovni!?*, si... eso que se acercaba girando en el cielo era nada menos que un plato volador. Este platillo se llevó a todos los malos de la historia dejándolos al resto allí. Un hombre rubio se encontraba golpeando el suelo con los puños -Ma que barbaro- claramente ese no había sido un acento que Anthony conociera, aún así le restó importancia -Bien..¿Alguna duda?- ¿alguna duda? ¿alguna? ¿esa pregunta era en serio?.

-¡Pues no tengo duda de que estamos en medio de un remedo de cuento de disney!- exclamó un tanto enojado aquel rubio sensual de acento bien español tio joder coño -Venga vosotros deberíais explicaros un poco en lugar de preguntarnos dudillas como si esto fuera una actividad normal de colegio... ¿pero que coños queréis que os preguntemos?- ¡Eso! ¡Ese chico si que llevaba los pantalones en la situación!, Anthony no quizo quedarse atrás, tenía algo muy, pero MUY importante que preguntar. Levantó su brazo y lo agito de izquierda a derecha repetidas veces para llamar la atención de aquel rubio y preguntó.... -¿Cuando va a ser la hora de comer?- estaba desesperado, hacía ya varios (por no decir muchos) minutos que no había ingerido algo dulce.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Devlin el Lun Ago 11, 2014 10:42 am


Can't let your cold heart be free
When you act like youve got an OCD
Avión   Isla Desconocida
Solo on: ° Alan Ivanov


What do you ne...nevermind — El chico a su lado ofreció su ayuda y por alguna razón desistió de brindarla.

Estando en la misma posición, se encontró con la presencia de una desconocida voz. No es como si conociera a nadie de aquí, en primer lugar…

Eh, tranquilízate tío, sé que no mola estar atado pero venga que te ayudo a zafarte. — Yosyph hacia un gran esfuerzo por no prestarle demasiada atención — ¿Como está el otro chaval? Si esta desmayado cárgalo hacia el grupo... creo que allá fuera hay un animal peligroso y es mejor ir juntos... o sino habrá que echar ostias por si esto se pone aun más peligroso. — ¿Q-qué había dicho? ¿Cargarlo…? Era increíble hasta que punto Yosyph era capaz de tensar sus músculos.

Escúchame ¿Quieres? ¿Est… — ¿Estaba hablando con él? No mires a su dirección, simplemente no lo hagas.

QUE SOY UN PRINGAO, OH LO SIENTO. — Sus gritos no hicieron más que  ponerlo nervioso. Más de lo que estaba.

No puedo creerlo… — Una vez que el desconocido se fue, se percato de que el rubio a su lado se levantó de su asiento para acomodar sus ropajes y pasar de largo a su persona. Bien, dos potenciales robamochilas ya se alejaron de él, quedaba deshacerse del que quedaba.

¿Estás bien? Cálmate — Yosyph no podía explicarse cómo podía saber que lo estaba mirando sin estar observando esa mínima acción. ¿Qué era lo que escuchaba? ¿Un atisbo de preocupación, o una manera de distracción para robar su equipaje y ver si algo de allí servía de supervivencia? Difícil de predecir, fácil de prevenir.

Luego de que el dueño de la cabellera platinada inspeccionara el avión, quizás buscando sus pertenencias, quizás buscando las de alguien más al ver que el ucraniano se negaba a tener comunicación con él, volvió a insistir. Aunque esta vez solo plantó sus inquietantes orbes sobre él por unos segundos y después lo dejo allí. Yosyph le miraba mientras se alejaba, sintiendo una conocida sensación de abandono. Es mejor así.

Colocó la mochila en sus brazos, permitiendo que descansara en su espalda adolorida para proseguir a comprobar el estado de la nave. Su cuerpo se paralizó al ver más de un cadáver a su alrededor y sencillamente no supo de que manera no entrar en pánico. Los gérmenes y bacterias que lo rodeaban eran infinitos y amenazaban con colarse por cualquier manera posible en su anatomía para afectar de manera física-interna un completo estado sano. No. Me. Toquen.

Esquivar todo lo que le rodeaba fue una tarea complicada y requirió de más de la mitad de la concentración que podía ofrecer. Pudo lograr su objetivo: a) Por su desesperación en salir de ese repugnante lugar, b) Por su urgencia en buscar un lugar seguro en donde pudiera ocuparse de su aspecto, el cual no lucía para nada pulcro y/o organizado.

Para cuando la pesadilla vivida en carne propia acabó, visualizó compuertas abiertas y un montón de maletas pequeñas, valijas y bolsos de mano esparcidos aleatoriamente por el suelo, los asientos y cerca de los cuerpos pestilentes. ¿Por qué no tomaste nada…?

Con vaguedad, giró para encontrarse con una escena bastante comprometedora al menos para el, ya que demandaba un escaso espacio entre unas personas con otras. Pero algo le decía que nada iba bien… y pudo confirmar eso cuando una lanza cayó encima de algo que le fue imposible poder observar, pero que de algún modo lo atraía inexplicablemente. El arma justo aterrizó en el medio de todos ellos. No hace falta mencionar que esto le produjo un sobresalto que lo hizo caer al suelo.

Lo que sucedió a continuación, lo dejó mudo de la impresión. Formas de vida que parecían ser animales de felpa, los rodearon –incluyéndolo–. Se vio a si mismo arrastrado y demasiado cerca de personas con las que nunca en su vida había cruzado palabra. Agobiado por querer salir de allí, solo fue declarante de un suceso de hechos que jamás pensó que presenciaría.

¿Acaso esos eran cavernícolas…? No tenía ni la más mínima idea de qué diantres pasaba a su alrededor. Solo que estas personas actuaron como escudo en vano, porque dichos peluches poseían fuerza y una vez que se deshicieron de ellos, fueron directo a atacar a los pasajeros. Yosyph era atormentado por al menos cuatro de sus cinco sentidos.

Sin más ni menos, ahí no acabo toda la locura. En un instante, los osos detuvieron su ataque para dirigir su atención hacia algo que en definitiva no hubiera podido predecir. El ucraniano estaba empezando a creer que estaba severamente mal de la cabeza, que el accidente lo había dejado así y que lo que veía en estos momentos era una alucinación.

Las felices criaturas, protagonistas de un programa para niños, se paseaban en perturbantes movimientos hasta estar lo suficiente cerca de todos para gritar:

¡Abasho!

¡NO DEJEN QUE SE LES ACERQUE! — Justo se escuchó después. No es como si fuese a dejar que eso me tocase.

Un ucraniano temeroso, incapaz de saber con exactitud qué hacer, corrió con torpeza, evitando cualquier toque con los Teletubbies y lloriqueando en el proceso. Tenía que evitar pensar en cómo se encontraba y controlar esos impulsos de pánico y tenía que hacerlo por su bien. Apenas y se presentó la oportunidad de poder ver donde se encontraba uno de sus compañeros de asiento y sin estar muy consciente  de sí mismo, corrió hacia una cabellera patinada y se escondió tras la espalda de aquel hombre, aferrándose a su camisa mientras temblaba. Sácame de aquí, por favor...
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi el Jue Ago 14, 2014 8:30 pm

//ISLA//
-con los presentes-


Al ver tirado al elmo, Mayoli sentia una cierta exitación triunfal al ver que le cayo a ese teletubie panzon, y despues dedicarle un mirada de seguridad a su compañera y despues llevarse con una tremenda sorpresa al encontrarla ahi sin cabello y otro sujeto de cabello verdoso con las manos  sobre el cabello de la chica *Omg... acaso ese salvaje le arranco el cabello* penso esta mirando aquel chico como un sexy y verdoso bandalo (?), la chica morena tuvo intensiones de empujarlo y alejarlo de su damisela, no obstante este se le acerco dandole la peluca y confortandola, esto era nuevo para ella como era que le decian (?) como sea eso hizo que la morocha no le saltara encima y devorarselo (<3).


Un balido hizo que mirara nuevamente a sus oponentes, todos se estaban retirando mas bien regresando con el teletubie con una tetrica sonrisa, en su pantalla de estomago la apunto hacia su grupo.
La morena presintio que nada bueno saldria de eso, pero no se arrepentia de nada; ella escucho algo entre los cavernicolas *¿Hacer de nuevo?* se cuestiono esta aun parada ala defenciba de la nada este el pelinegro se abalanzo hacia el teletubie y para ella todo paso tan rapido que pude pensar que tal PO habia convertido a esos pobres sacrificios en ovejas arcoiris *santo dios creo que me inyectaron de las fuertes* penso la morena estatica y media bocabierta ante lo ocurrido.

-¡¡AHAHAHHAHAHAHA!! Johan mi querido, adoro ver como mi granja aumenta. ¿Y te gustó mi nuevo sistema de rayos,Elias?...¡Queridos y desafortunados sobreviventes de ese tragico avión estrellado! Sepan que seran una deliciosa diversión para mi, muchas cosas les esperan y solo para divertirme con mis vecinos tambien. Les dejaré ir hoy...Elias y Johan seguro le contaran nuestra hermosa historia de amor , cariño que hay-  dijo una voz femenina esta escucho que seria conveniente seguir a los sujetos y despues salio un platillo volador y se llevo a un par de sujetos y sin mas desaparecio.

Dejando con mucha intriga y millones de preguntas a todos en especial ala chica y que sin mas cayo de rodillas al suelo, Mayoli parecia estar en un minischok, y despues de escuchar la rubio sobre alguna pregunta, sus compañeros solo querian explicaciones al igual que ella; La morena miro a su compañera calva y le coloco aquella cabellera y sin mas la abrazo diciendole cosas en portugues -Yo ... la verdad siento un ligero coraje ya la vez miedo.. porfavor quedate cerca de mi *- dijo inconcientemente la chica dejando escapar una lagrima de miedo (?).
Y despues mirar aquel sujeto rubio receptor de la preguntas, -¿Hace cuanto estan aqui?- pregunto y despues miro al pelinegro de collar rojo -Explique-me Cavaleiro ...¿A que se referia con su historia amor?- espectó la oji-verde dejando escapar algunas palabras de su idioma nativo.


off: esta demas decir que lo pensamientos estan en portugues y pos lo del * es porque tambien lo dijo en su idioma nativo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por bread.png el Dom Ago 24, 2014 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Junto a: Yosyph Dyrhovo  Todos}
❛❛ ...Qué❜❜
¿ISLA?



Блестящий

Entre su expediente Alan podía contar fácilmente al menos diez sueños bizarros, otros tantos simplemente ridículos, y estaba seguro de haber sentido real miedo en más de alguno de esos que aparecen justo antes de despertar, a esa hora en que es fácil confundir la realidad de la ficción  y  entonces las cosas adquieren un matiz oscuro, perturbante.

Pero incluso así nada se comparaba con esa escena. No tanto por el escalofrío que pudiese ésta provocar debido a su naturaleza surrealista, pero por el poco control que tenía Alan sobre lo que sucedía. Le daba ansiedad verse inútil en situaciones difíciles, no saber cómo reaccionar, además todo era tan ridículo que resultaba risible para él mismo el verse estático ¿Acaso le tenía miedo a unas ovejas? ¿A esas basuras de televisión yanqui? ¿A qué?

Mordió su labio con el ceño ligeramente fruncido observando con desconfianza a las personas que había llegado recientemente ¿Pero acaso valía la pena hacerlo? Después de todo parecían ayudar, si es que se podían llamar así a sus acciones.
Un ligero impulso avivó en sí el deseo de moverse, de acercarse a quienes parecían conocer la isla e interrogarles de mil formas, pero entonces un tembloroso agarre desde atrás lo detuvo en una silenciosa búsqueda de resguardo tras su figura, que se erguía imponente comparada a la contextura del otro. Era su compañero de asientos.

Vaya.
Alan le miró de reojo unos segundos sintiendo sincera empatía, pero un discurso proveniente de la escena captó nuevamente su atención, devolviendo su vista a los “recién llegados”. Johan y Elías eran sus nombres, y para alivio del ruso hablaban en español, pero era la otra voz, aquella que parecía infantil a su parecer la que realmente le desconcertaba. Se mantuvo a distancia unos segundos mirando al otro, analizando con cuidado la situación para decidir qué hacer, pero incluso cuando su propio carácter le exigía ser parte del grupo que recibía información, tampoco deseaba moverse lejos y dejarle. No es como si su propia moral se lo permitiera.

Un ligero suspiro y la resolución de permanecer donde se le necesitaba, es decir junto al pelinegro, fue la única conclusión a la que logró llegar, y entonces, agradecido de que un rubio con marcado acento español se encargara de la situación, se desligó de ella por el momento —Hey—Le dijo sin alzar la voz, sin ánimos de ser condescendiente y con ello intentando iniciar un diálogo que quitara su atención del terror que mostraba—Soy Alan—Continuó. Honestamente él mismo era consciente de lo imbécil que resultaba hacer un diálogo de ese tipo en el contexto, pero el de cabellos azabache parecía tan agobiado que Alan consideraba una pésima idea insinuar siquiera lo que sucedía: Lo mejor era tranquilizarlo.

Volvió la vista al grupo que estaba más al frente y alzó una ceja escuchando el tipo de preguntas que hacían, considerando muchas realmente estúpidas e innecesarias ¿Acaso no entendían la situación en la que estaban? Un gruñido de molestia dejo escaparse casi imperceptiblemente de sus labios, y pasando una mano por su cabello en un intento de no soltar algún improperio sarcástico dirigido al de pelo verde, se relajó—Por ahora solo lo dicho por el rubio es relevante—Enunció con tono neutral, dirigiéndose al tal Elías —Necesitamos saber qué demonios es este lugar, qué eran esas criaturas y ¿Por qué no? Una presentación decente también estaría bien—Continuó mirándoles aún con cierta desconfianza, no es que le parecieran una amenaza, simplemente se sentía curiosamente protector con el sujeto resguardándose tras el —Por otro lado, ¿No hay un lugar más tranquilo? Oscurece, y seguramente hay gente herida. Tampoco parece divertido discutir temas de relevancia junto a todo eso.—Finalizó haciendo un gesto con la cabeza ligeramente desinteresado en dirección a los cadáveres. A él personalmente le daba igual estar ahí de noche, pero seguramente el muchacho que escondía su rostro tras su espalda se sentiría más seguro en algún lugar más ordenado.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Cutethulhu el Miér Ago 27, 2014 11:30 pm


#8160c0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UGH...
Tío, ésto no es Disney.

   

"Mi cabeza..."

Tal vez el dolor allí fue lo primero en lo que Emmet se fijó a medida que poco a poco retomaba la consciencia y sus sentidos despertaban, pero no tardó en darse cuenta de que en realidad era todo el jodido cuerpo lo que le molestaba; desde el cuello hasta la punta del dedo gordo del pie. Vaya asco. No podían haberlo encajado en un lavarropas encendido sin que se acordara más tarde, ¿o sí? ¿Qué le había pasado?


Hombre, le habían inyectado anestesia directo al cerebro o algo parecido porque sentirse tan tarado no podía ser algo que se diera sólo porque sí, de forma natural, una vez al mes. Le tomó toda la lucidez que había logrado recuperar y un tanto más llegar a la conclusión de que sufrió un desmayo y lo que sufría ahora era la vuelta al mundo. "Me fui, eh..." su cabeza se conservaba aún lo suficientemente entumecida como para permitirle no entrar en completo pánico. Y por ahora eso era algo bueno. Sus dedos temblaron como reacción tardía a todas las atrasadas órdenes de moverse, cosquilleados por la suave sábana de césped en la que estaba echado.

...Paren los putos carros. Estaba tirado en el suelo. Sintiendo césped. ¿Qué hace cinco minutos no viajaba con su hermano en un avión? Finalmente el chico se dignó a abrir los ojos, al menos por medio segundo, antes de volver a cerrarlos como si la cinta de la persiana se le hubiera cortado y la misma se hubiera aplastado capa contra capa. Tenía el sol en la cara, Jesús y la virgen.

Mhmnnh... —se removió en el lugar buscando resguardarse de la luz, y volvió a intentar mirar a sus alrededores. Ya, venga, qué eran todas esas piernas rodeándolo. ¿Y por qué olía como si alguien se hubiera vomitado el sistema digestivo entero?— ¿...Lu...?

__________

OFF: No me juzguen.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Sáb Ago 30, 2014 4:32 pm



Cordilleras del Chupacabras - Hogar dulce hogar. "En el Gran árbol" - Junto a sobrevivientes


Como todos los años para Elias y Johan, al preguntar que querían saber, los sobrevivientes estaban molestos. Aún asi, los dos hombres los ignoraron y escucharlo todas sus quejas con silencio y tranquilidad.

¡Pues no tengo duda de que estamos en medio de un remedo de cuento de disney! — exclamó un rubio, flacucho. Elias dirigió su mirada a él encuanto Johan la tenía en el cielo completamente enrabiado.— Venga vosotros deberíais explicaros un poco en lugar de preguntarnos dudillas como si esto fuera una actividad normal de colegio... ¿pero que coños queréis que os preguntemos? —  ahí, ya callado, el chico llevó su mano a su boca algo sorprendido con él mismo. Elias miró hacia otro lado. Para él si ya era una actividad cotidiana. Otra preguntó que hora comerían, eso hizo reír tanto a Johan cuanto a Elias, aunque fue en un volumen bajo.

-¿Hace cuanto estan aqui?- preguntó otra chicas, todos, sin excepción ninguna del grupo abrireron los ojos como platos, completamente afectados. -Explique-me Cavaleiro ...¿A que se referia con su historia amor?- siguió la chica, dirigiendose a Johan quien chasqueó la lengua algo cabreado al recordar ese comentario. Elias por su parte comenzó a reir al recordarlo. -Cállate Elias- resumungó levantandose y dirigiendose a su lado.
Ni bien esta oelinegra se calló, siguió otro.
Por ahora solo lo dicho por el rubio es relevante. Necesitamos saber qué demonios es este lugar, qué eran esas criaturas y ¿Por qué no? Una presentación decente también estaría bien—habló este con cierta desconfianza, ambos hombres suspiraron. —Por otro lado, ¿No hay un lugar más tranquilo? Oscurece, y seguramente hay gente herida. Tampoco parece divertido discutir temas de relevancia junto a todo eso.—agregó.
Johan se sentó con los ojos cerrados, un rostro de cansacio era dibujado en él. Elias permaneció a su lado y miró a los otros -Vayan a buscar al bendito chupacabras nuevo para largarnos de una buena vez-le exigió a su grupo y estos se dispersaron. Inmediatamente Johan abrió los ojos y miró a los heridos y confundidos jovenes.
-¿Cuanto tiempo estamos aquí?- comenzó -La verdad, dejé de contar los años hace mucho...mucho tiempo.- confesó -23. Johan- Respondió Elias. -Solo un pequeño detalle para ustedes. El tiempo aquí "no pasa". Quiero decir. Ustedes no envejecen.-agregó Elias- Eso despues Elias- interrumpió Johan -Llegamos de la misma manera que ustedes, en un avión estrellado. Se encuentran en la isla perdida en Triangulo de las Bermudas.- El atardecer comenzó a aparecer, los ultimos rayos golpeaban a la espalda de Johan y Elias, el cielo se ponía naranja y un leve viento silvaba rompiendo el silencio -Todos nosotros somos sobrevivientes en esta isla a muchos años. Sobrevivientes de las locuras de Christine. Todos esos seres surreales que vieron es obra de ella. Ella da vida a todo esta isla- de inmediatamente apareció una joven con un rostro de locura y una sonrisa de doctor lunático -Listo- dijo ella a Johan y este se levantó -Por ahora, refugiaremos a quien quiera en nuestro hogar- Poco a poco atras de Johan aparecia un ejercito de mariposas enormes la mayoria tenia gente montada sobre ellas.
-Seran nuestro transporte- explicó ahora Elias- De noche aquí es peligroso. Los buhos gigantes salen a casar así como los chupacabras también. Y de noche no son tan amables-dijo en un tono algo sombrio. -Dejen atras sus llosriquetos, dramas, el "quiero a mi mamá", cursilerias e mas jodas como esas. Solo subanse de una vez y cierren el pico hasta que lleguemos-dijo Johan en un tono grueso y autoritaria Johan subiendose a una mariposa.

ACTUALIZACIÓN: Casa en el arbol.

Ustedes que quisieron protegerse, aún con la duda a su lado saludándolos sin dejarlos en paz, subieron a aquellas mariposas. Estas volaron alto en el cielo teñido del naranja del atardecer. Volaron hasta un extremo de la isla donde, erguido, alto en el cielo, se veían las ramas de base amplias y gruesas de un gigantesco árbol.
Al aterrizar ustedes podían ver que no era un simple árbol. Se extendía por muchísimos metros, era casi dos edificios tanto de altura como anchura. Sus ramas gruesas y amplias se extendían por mas metros, casi sin poder ver su final. Piedras interrumpían y rodeaban el árbol, ruedas de agua se encontraban al rededor entre cascadas causadas por las piedras. El árbol parecía contener ventanas. Era majestuosos, inmenso, increíble.  50 personas podrían vivir tranquilamente allí, a pesar de que solo se contaban 30 en el grupo.
-Este es el refugio. Completamente seguro. Tendrán rompas decentes allí dentro, no como estas, estas son para cacería- les informó Elias orgulloso- Hay baños si desean bañarse en el lado sur, las habitaciones serán mas arriba.-de pronto el rubio cambió el tono de voz para ustedes, a uno serio y triste- Pero antes de entrar..¿Tienen noción, que si quieren volver a su hogar..Será un tiempo indeterminado y no podremos hacer mucho por ustedes?- bajó la mirada. ¿Podrán aceptar esto?-Pueden quedarse cuanto quieran aquí, o aventurarse a huir, pero no salgan al mar, está lleno de monstruos- siguió, el tono era mas bajo como si sintiera verguenza por no poder ayudarlos.-Pediremos también que colaboren con nuestras reglas, para convivir en esta isla-finalizó y los miró de reojo.

-Desde cuando me entregas a tus sobrevivientes Johan? Fufufufu~ ¿El Gran Árbol ya no tiene espacio?- escucharon a la chillona voz de la chica. ¿Había mas gente?. Johan casi los atropella pasando por ustedes, tomando dos mariposas y saliendo de allí acelerado.

-Esa es Christine. Ella hace experimentos con humanos sobrevivientes que no conseguimos salvar. Y le gusta jugar con Johan-explicó Elias-Entren a casa y ya me van deciendo. Cuanto de ustedes quiere sabaer con detalle lo que ha pasado-

-----------

 Localización en el Mapa.

Allá en la esquinita bien pequeño, ocupa todo ese lugar (?)

 Apariencia por fuera del Gran Árbol. -solo imaginenlo tres veces mayor-
Spoiler:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por CherryFlan el Lun Sep 01, 2014 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@ Isla desconocida en un árbol enorme
Con los sobrevivientes

Después de haber sido hipnotizados por un buho (?!), atacados por teletubbies (??!!!), y haber visto cómo un par de chicos desaparecieron dejando atrás esas ovejas de colores (!!!!!!), sabía que todo esto debía ser un sueño. Seh, está totalmente cansada, nunca puede dormir bien cuando debe, mucho trabajo estropea la mente, si, si... Así que fácilmente se dejó llevar por esos 'hombres de la selva' y sus mariposas enormes (¿alguien tendrá alergia al polen? nah, es un sueño, no problemo~); tal vez eso sea el final del sueño, el vuelo en las mariposas simulando el viaje en avión, y cuando despierte ya estaría llegando a su nueva vida en las Américas, si...

... Pero al despertar de su siesta y sentir el remezón del viaje incómodo sobre un insecto enorme, y que el lugar que la recibe no era un moderno aeropuerto sino un árbol que tal vez tenga la edad de la Tierra, hacían que quiera pellizcarse hasta despertar, o golpearse la cabeza hasta quedar inconsciente.

E-es una broma...—empezó a murmurar, su voz llena de incredulidad—¿Cómo que tiempo indeterminado? ¡¿Que lleváis aquí como veinte años!? ¿¡¿Y seguís igual que antes?!? —alzó la voz, y avanzando unos pasos se puso al frente del grupo; ya había sido pasiva en todo ese tiempo, y una de las cosas que le disgustaban era que jueguen con ella. Bufó, claramente harta—¡Si esto no es un sueño entonces es un loco programa de juegos! ¡Una broma pesada para--!

La voz chillona que había hablado en el campo de los chupacabras volvió a sonar, interrumpiéndolos, y uno de los hombres de la selva se fue literalmente volando de ahí. El que quedó explicó que esa ¿niña? hacía experimentos con las personas, y Dina simplemente quería gritar de la frustración y el absurdo, pero sabe aguantar ese tipo de impulsos, terminando por hacer una mueca de incredulidad.

Uuugghh...— Dina se tomó la cabeza, cansada de todo, y ver con lentes rotos sólo ayudaba a que la migraña sea peor. Se masajeó la sien y respiró lentamente para ver si se relajaba—... juego mórbido, no tenéis nada que hacer...—murmuraba claramente molesta, llegando a su mente las horribles imágenes de pesadilla que presenciaron al llegar en ese cementerio metálico. Sólo gente enferma haría ese tipo de cosas para alguna clase de cámara escondida/programa de concurso, pero sabiendo cómo es la gente ahora lo harían sólo para ganar rating. Jóvenes enfermos todos...

No quería pensar en nada, pero viendo su situación actual -tener que sobrevivir en media selva en una isla desierta- y comparándola con su vida anterior -sobrevivir el día a día contra jefes y niños y toda la sociedad-, no podría decir con certeza cuál prefiere. Por ahora prefiere mucho más la invitación que los hombres de la selva les hicieron; fueron demasiado buenos al salvarlos y darles estadía y baño y ropa decentes. Un baño no estaría mal, nunca estaría mal. Sólo se limitó a seguirlos hacia las instalaciones en ese árbol.

Al final, lo que ahora más le molestaba era estar varada en un lugar en medio de nada con sus lentes rotos.

OFF: ignoré todos los posts hehehehehe



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O el Miér Oct 08, 2014 8:35 am

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isla desconocida > Casa de los sueños en el arbol
Con todos pero mas cerquita de su Emmet ♥
— — —
En aquel momento conocí el sentimiento de toda porrista popular que alza la voz y pocos segundos después tiene al resto del grupo siguiéndole la corriente, que yo usualmente no me sulfuro de esa forma pero estábamos en una situación donde era inevitable, jope.

Y cuando llego el momento de las explicaciones me pregunte si hubiese sido coherente dejar que aquel ovni me llevara y me tirara al mar cerca de mi país, madre mía ¿¡es cierto todo esto que nos están contado!? — ¿¡ESTAMOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS!? — Exclame para darle sonidito de fondo a la explicación... entonces... ¿era eso? ¿¡es eso lo que explica todo lo que sucede!? —Todos nosotros somos sobrevivientes en esta isla a muchos años. Sobrevivientes de las locuras de Christine. Todos esos seres surreales que vieron es obra de ella. Ella da vida a todo esta isla — Ninguno de los dos hombres parecia mostrar una actitud bromista ante lo que explicaban, asi que entonces... solo habia que creerles, ir con ellos y ser parte de este experimento extraño — Como preferiría que me tomarais el pelo... — Murmure viendo como el mencionado medio de transporte llegaba volando.

Dejen atras sus llosriquetos, dramas, el "quiero a mi mamá", cursilerias e mas jodas como esas. Solo subanse de una vez y cierren el pico hasta que lleguemos — Pero vaya humores tenia este tío, encima de que nos sucede todo esto nos trata como si tuviésemos que resignarnos ante la idea de ser los juguetitos de alguien — Pff... — Suspire, evidentemente eso es lo que teníamos que hacer, al igual que este hombre amargado y su acompañante (y no se si contar a la demás gente pero a ellos también) debíamos resignarnos.

Al dirigirnos a las mariposas gigantes ultimo modelo me di cuenta de algo importante que había ignorado gracias a todo el revuelo causado por todo — ¡EMMETSILLO, RICURA MÁXIMA ESTAS DESPIERTO! — Evidentemente fingiendo demencia en cuanto al tema de su ropa vomitada simplemente le ayude a montarse en el insecto gigante mientras aun no estaba consciente de que se montaría en una lepidoptera. Ya encontrándonos sobre el lomo de la criatura le brinde  todas las explicaciones necesarias sobre que sucedió, donde estábamos y quienes eran esos hombres, vaya que tuve que igual con el pedazo de apreton en forma de abrazo que le di luego de contarle lo que sucedió fue suficiente para que no soltara alguna queja y no hiciese que el hombre de la espalda ancha (Johan) se sulfurara de nuevo.

Finalmente aterrizamos y acabamos frente al mejor modelo de hogar existente, un árbol de un tamaño inimaginable que funcionaba como refugio para nuestros salvadores. Podía sentir mi nariz moqueando ante el tremendo sentimiento hospitalario que aquellas personas chorreaban sobre nosotros, encontrándome junto a mi hermano no pude evitar mirarle de reojo durante toda esa explicación ¿realmente que estaba cruzando la cabeza de Emmet en aquellos momentos? — Estaremos bien, te lo juro, pirulo. — Le murmure en voz baja, por ahora el único conocido de mi hermano por aquí era yo y como tal tenia que ponerme los pantalones de papá para velar por nuestra seguridad.

Quizás fue el corto recorrido sobre las mariposas en el cielo naranja del atardecer o quizás es que aun no se me había pasado el efecto de la resaca pero al menos me encontraba mas tranquilo, ya con eso me di cuenta de que a diferencia del tal Johan el hombre rubio que le acompañaba parecía notoriamente mas amigable ¿y es que como no? si todos los rubios brillamos por nuestra increíble personalidad.

Eh, ¡oye! — llame a Elias cuando todos empezaron a caminar al árbol — Señor Elias, ¿cree que podamos regresar en otra oportunidad al avión? Ya sabe, para buscar alguna pertenencia que quisiéramos recuperar. — Traía conmigo algunas cositas importantes y esperaba que no se hubiesen perdido en la explosión. — Y joder que malos modales... gracias por rescatarnos. — Agregue rascando mi cabeza, ya ni recordaba si en algún momento se las dimos, habría que buscar la forma de agradecerle a esta gente por lo que hicieron por nosotros...

Y posiblemente el mejor agradecimiento seria crear el mejor de los planes para huir de aca.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Juanchos el Sáb Oct 18, 2014 2:45 pm

{ #f8bc4a }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✈ Avión ☛ ¿Casa del árbol?
¿¿¿¿¿?????
Con: Todos

☣☣☣☣☣☣☣☣

¿Pero qué mierda era lo que estaba pasando? Antes estaba en presencia de un chupacabras, luego de eso aparecieron más y más cosas sin sentido: Teletubbies, búhos que te lavan el cerebro, ovejas gays... es decir, ovejas arcoiris, mariposas enormes... por Laputa.

Necesitaba una explicación inmediata de dónde estaban y por qué habían tantas cosas bizarras. Les habían salvado un par de muchachos, ambos fornidos, que también estaban con otra tropa, pero ya eso no iba al tema. Ambos comenzaron a explicar las locuras de la Isla, la nombrada Triángulo de las Bermudas. Algunos se exaltaron y otros lo tomaron como juego. Serena estaba en el limbo, sin entender qué coñas sucedía, aún. Eran esos momentos en los que sus raíces de rubia explotaban y sus neuronas no actuaban de la mejor forma.

Obvió el preguntar algunas cosas, solamente haciendo caso a sus salvavidas a montarse en mariposas... ¿¡MARIPOSAS!?. — EW. — Fue lo único que dejó escapar de sus cuerdas vocales, un disgusto al ver aquellos insectos enormes; sin embargo, debía morderse la lengua antes de volver a quejarse, ya lo había dicho el pelinegro [Johan]. Arribó uno de los bichos e imaginó que iba nuevamente en un avión... no, mierda, mala idea; un helicóptero... no, ¡joder! Solamente pensó en otra cosa y no en el pelaje que sentía del animal enorme.

Al aterrizar, quedaron frente a un perfecto modelo de una Casa en el árbol. Cualquier arquitecto se moriría de la puta envidia, dirían que es imposible; estaban en el Triángulo de las Bermudas, todo era posible en ese lugar. El paisaje en sí era hermoso, el cielo naranja por el atardecer era bellísimo. La rubia quería tomar algunas fotos, pero no, su iPod había muerto y no había llevado una cámara de repuesto. Joder.

Amablemente, el otro desconocido: Elías, era muchísimo más amable que el otro acompañante de ellos. Amablemente les explicó la estructura del árbol, dónde quedaban las habitaciones, dónde podían bañarse, y así. — ... ¿Tiempo indeterminado? ¿No podremos volver? — La muchacha llevó sus manos a la cabeza, temblando como si estuviera en una bañera con mucho hielo. Pese a la voz de su anfitrión, Serena aún no se creía ese cuento, estaba siendo escéptica, cosa que no es usual en ella. Aún le dolían algunos rasguños, así que esperaba que hubieran algunos botiquines de primeros auxilios.

¿Qué le tocaba hacer ahora? Obviamente, seguir y no quejarse. Ya tendría su tiempo para gritarle en la cara a ellos y maldecir el avión y a su mala suerte.

Off: que asco de post, obvié todo lo anterior sorry
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 18
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Devlin el Sáb Oct 18, 2014 6:45 pm


Can't let your cold heart be free
When you act like youve got an OCD
Isla Desconocida
on: ° Todos los presentes


El leve perfume de la camisa del dueño de ojos pardos se colaba por sus fosas nasales. Yosyph, en un acto inconsciente, cerraba los ojos y aferraba más sus manos en la tela, llegando a percibir un poco de sudor y olor a café y no sintiendo asco alguno por ello.

Su ansiedad se había calmado un poco y ya no se sentía tan agobiado como segundos atrás. El ucraniano no sabía explicarse el cambio repentino pero si era capaz de darse cuenta cuán a gusto estaba luego de haberse calmado levemente.

Hey — Una grave voz llegó a sus oídos e hizo que la espalda a la que estaba apoyado vibrara — Soy Alan — Miró su rostro en lo que volvía a la realidad y se concentró en el hombre que tenía delante.
Un diálogo, Yosyph. El esta intentando iniciar un diálogo.

Y-Y-Yosyph... — Pronunció su nombre sin pensar bien si hablar o no y se le dificultó no tartamudear. ¿Qué me sucede?...

El instante en el que los ojos rojos –tranquilizados en cuestión– se fijaron de lo que sucedía a su alrededor, Yosyph se cuestionaba la surrealidad del asunto... Todo desafiaba las miles de leyes lógicas que alguna vez había estudiado, presionando el punto de que consideraba que estaba aún dormido en el avión, soñando al caer desmayado del miedo. Pero no... No quería creer que era un sueño. No teniendo a esta persona en frente de el.

El conflicto externo comenzaba a tensar los músculos de la espalda que sus dedos tocaban.  

Por ahora sólo lo dicho por el rubio es relevante. Necesitamos saber qué demonios es este lugar, qué eran esas criaturas y ¿Por qué no? Una presentación decente también estaría bien — Su tono de voz sonaba molesto y el ucraniano se sintió pequeño tras el, escondiéndose de los demás al acurrucase como todo un niño pequeño — Por otro lado, ¿No hay un lugar más tranquilo? Oscurece, y seguramente hay gente herida. Tampoco parece divertido discutir temas de relevancia junto a todo eso. — Su barbilla apuntó hacia unos cuerpos sin vida, desgarrados y heridos, en el inicio del proceso de descomposición...

Los temblores llegaron a el de nuevo. Quería irse de allí, quería asearse, quería dejar de sentir la extraña sensación de estar cerca de pertenecerle a esos cadáveres.

Había escuchado que los hombres de inusual fachada tenían por nombre Johan y Elías, pero estuvo tan desconcentrado de todo que no recordaba quien era quien y si siquiera había prestado atención a ello. Sólo se acordaba de escuchar los nombres al azar.

¿Cuanto tiempo estamos aquí? — Un pelinegro con indudable aspecto desarreglado pareció dirigirse a todos los presentes, pero para Yosyph sonó más como si estuviera haciéndose la pregunta a si mismo — La verdad, dejé de contar los años hace mucho... mucho tiempo — Hizo una inquietante confesión antes de ser interrumpido por un Rubio al decir "23, Johan. Sólo un pequeño detalle para ustedes. El tiempo aquí "no pasa". Quiero decir. Ustedes no envejecen". El ucraniano se tensó en totalidad y pensó que le jugaban una broma. /Eso no puede ser cierto.../

Eso después Elías — Habló de nuevo el que era, ahora, Johan — Llegamos de la misma manera que ustedes, en un avión estrellado. Se encuentran en la isla perdida en Triángulo de las Bermudas — El atardecer se asomaba por los masculinos cuerpos — Todos nosotros somos sobrevivientes en esta isla a muchos años. Sobrevivientes de las locuras de Christine. Todos esos seres surreales que vieron es obra de ella. Ella da vida a todo en esta isla — ¿A que se refería?, ¿Por qué estaba atado a todo lo que aquí pasaba y llegaba a sentirse como si estuviera en una vívida pesadilla?, ¿Esto de verdad no era una cruel broma?

Luego de la palabra refugio, no pudo procesar más información. Estaban ofreciéndoles un lugar en donde quedarse que quizás contaría con una ducha. Una ducha que podía tomar por horas y hasta que se sintiese completamente limpio. Una ducha que no quería desaprovechar.

Apretó más sus puños en la prenda de ropa de Alan y miró los cortes que tenía, deseando atenderlo y agradecerle por cuán protegido se sentía tras el.

¿V-vamos?... — Su voz sonaba tan patética y sólo le quedaba ocultar más su rostro para no avergonzarse más. Vaya, el agradecimiento más efectivo que he presenciado.

Su conciencia era cruel y sabia y Yosyph tenía que afrontar la situación y más aún si no llegaba a desconfiar en exceso del muchacho. Se armó de valor para aspirar una vez más su varonil aroma y tomarlo desde la manga de la diestra para encaminarse a paso lento a las muy temerosas criaturas a su vista.
Puedes hacerlo, vamos...
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Dom Oct 19, 2014 10:25 am

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #8ef26d

/Isla/ - /Casita del árbol/
~Todos~

Más preguntas le siguieron a la suya más solo tenía en mente aquello que anhelaba en ese instante: Comida. Y no cualquiera, él pedía caramelos, oh si, no podía esperar para tener algo azucarado dentro de la boca. Más no hubo comida, tan solo respuestas -Cuanto tiempo estamos aquí?- habló el moreno -La verdad, dejé de contar los años hace mucho...mucho tiempo.- ¿Qué? -23. Johan- ¿QUÉ?

Aquello sorprendió bastante al jóven Anthony y se sorprendió aún más cuando escuchó que el tiempo no trascurría en ese lugar, ¿ser joven para siempre? ¿Peter pan eres tu?. La historia comenzó y ellos notificaron que llegaron a la isla de la misma manera que todos nosotros, con un "pequeño y suave" accidente de avión quedándo atrapados así en el lugar, que no era nada menos que el Triangulo de las Bermudas -Chan! chan! Chaaaaaan~- Anthony hizo una torpe imitación de aquella tonada que sonaba de fondo cuando en series o películas una persona decía algo sumamente importante e inesperado. Luego de otro intercambio de palabras, llegó la hora de partir hacia el refugio...

¡Mariposas! OMYGODTHISISAWESOME!. Anthony se sintió como un niño nuevamente, a su mente le llegaron bastos recuerdos de cuando montaba un pequeña mariposa mecanica en la entrada del centro comercial de su ciudad, ¿A esta también había que meterle monedas para que funcionase?. Durante todo el viaje aereo se la pasó observando el paisaje y acariciando el cuerpo del gran insecto; el cielo se encontraba teñido de un naranja de ensueño, parecía ser la puesta de sol perfecta como la de aquellas películas romanticas.... ahora solo le faltaba la pareja por lo que así de la nada, como solía hacer él las cosas, le dió un beso en la mejilla a la persona que tenía al lado.... no fué suficientemente romántico... tal vez luego intentaria en los labios *O con otra persona*

El refugio no era nada menos que una gran casa en un enorme árbol, era realmente increible. Las instrucciones y alguna que otra no tan gratificante noticia no tardaron en ser enumeradas por nuestros rescatistas. -Entren a casa y ya me van deciendo. Cuanto de ustedes quiere sabaer con detalle lo que ha pasado- fue lo último que dijo Elias, seguido de él, un rubio, el rubio hot, preguntó si alguna vez iban a tener la oportunidad de regresar al avión a buscar pertenencias, ¡oh! ¡Esa si que era una buena propuesta!. La idea de tan solo reencontrarse con su querida maleta repleta de bolsas azucaradas había hecho que se estremeciera de alegría y... placer.

Rol off: Cualquiera puede tomar el beso de Anthony :$
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Jack Frost el Lun Nov 03, 2014 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「 Isla 」
Con: Todos [Axel]

Todo era demasiado extraño para el azabache, en un abrir y cerrar de ojos todo se había convertido en una pesadilla sacada de la cabeza de un niño bastante retorcido. Tragó saliva observando como uno de esos muñecos sonreía de forma un tanto perturbadora en tanto a que la expresión dulzona que cargaba parecía imperturbable.

Fue entonces cuando su horror aumentó, aquel ser rojo rodeado de ovejas de colores lanzó un rayo de su estómago absorbiendo a uno de los presentes y escupiéndolo como si nada convertido en una de esas molestas ovejas, las que poco a poco comenzaban a marear al pobre Mika, cada segundo más confundido, sentía que era cuestión de minutos para que perdiera por completo la cabeza.
Luego hubo una segunda víctima. Estaba realmente paralizado a pesar de haberle sugerido al rubio escapar, ahora simplemente no podía moverse.

Se perdió por un momento con aquella voz femenina y aguda. Pero de eso se encargó de sacarlo el chico que antes lo había abrazado.
Pero claro, nada podía empeorar todo eso. Oh sí... si lo había, un ovni se llevó a las pesadillas de colores como si fuese de lo más normal.
El mundo de Mika se había venido abajo en cuestión de minutos, todo lo que creía, su realidad se había quebrado gracias a este extraño acontecimiento. Pero aun así, se mantenía firme y en silencio contemplando todo a su alrededor. En el momento en que simplemente había decidido aceptar esto como algo normal, que podría ocurrir, que había ocurrido en su interior todo se calmó. ¿Por qué no admitir la existencia de otras realidades? Lo estaba viendo, si lo veía y no solo él no tenía razón para pensar que podría estar padeciendo alucinaciones compartidas, de hecho eso sonaba aún más ilógico para él.

Ya bastante tenía de esto como para detallar cada queja y pregunta de los sobrevivientes que se encontraban a su alrededor, algunos preguntaban cosas bastante sensatas… otros… mejor ni hablar, solo puso real atención a las explicaciones de los más experimentados, los que los habían salvado en primer lugar.

***

Para sumarle hechos extraños a la situación ahora tenían que volar montados en mariposas. Precioso… Ya estaban todos listos para partir pero…un chico rubio, desconocido para él se le acercó poco a poco hasta que finalmente se sostuvo de la manga de su camisa. Suspiró.
— Si quieres puedo cogerte de la mano —
Soltó intentando no solar burlón. No lo hacía con esa intención tampoco pero aquella frase gritaba ‘cobarde’ con cada letra… Lo repensó un poco, sonrió de lado –sutilmente– y volvió a hablarle
— Quiero decir que puedes acercarte con confianza —

Ese fue el pie para que el chico se le enganchara abrazándolo, y luego para cuando los insectos gigantes batieron sus alas aquel muchacho lo apresara aún más entre sus brazos. Se sentía como aquellas pelotitas de goma anti-estrés. Pero decidió buscar algo positivo en eso ¿lo había? A pesar de todo el chico olía bien, no podía evitar sentir su aroma estaba invadiendo por completo su espacio personal, mucho más de lo que su ex lo había hecho… eso era mucho decir.

El viaje para Mika fue casi perfecto, nunca había experimentado algo como volar –sin estar al interior de algún vehículo aéreo–, contemplando el atardecer tranquilamente hasta que aterrizaron en un gigantesco árbol. Parecía tener muchos años y bastante resistencia y vitalidad. Ese sería el refugio en el que permanecerían hasta marcharse de la dichosa isla. Era realmente impresionante.

No pasa el tiempo. Permanecer ahí un tiempo indeterminado… ellos: 23 años. ¿No veré más a mi padre? En pocos días nos darán por muertos, no hará la gran diferencia, pero es como si todo se viniera abajo junto a ese avión. Me hubiese gustado poder encontrarlos o estar por lo menos unos días más junto a mi padre…

Bajó del bicharraco y ayudó al tembloroso rubio que lo había abrazado durante el viaje a hacerlo también. Subió las mangas de su camisa solo un poco y acomodó el bolso que traía además de su mochila. Terminó de escuchar lo que aquel rubio italiano les decía… una ducha no le vendría nada mal igual que un cambio de ropa…

Off: El rubio es Axel (Adeline) -u- Sorry lo tarde ):



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Sáb Nov 29, 2014 6:54 pm

RECUERDEN LAS REGLAS DE IDIOMAS, SUBRAYEN LOS DIALOGOS EN IDIOMAS DIFERENTES A EPSAÑOL Y TRADUZCAN CON ASTERISCOS EN OFF LAS FRASES EN IDIOMAS ORIGNALES EXTRANGEROS.



Cordilleras del Chupacabras - Junto a sobrevivientes

Suspiro. Es siempre así. Ellos se alteran, no confían en ti, otros creen que están en un sueño…sería tan bueno si esto fuera un sueño. ¿Pero un sueño dura 22 años?..Nah..
Paro en el instante que un chico habla, me giro hacia él y lo miro directo a los ojos. ¿Cómo me llamó? ¿Señor?..Quedé bastante pensativo ante su pregunta pero una sonrisa ladina se dibujó cuando me agradeció –]i]Por su acento seguramente es español-[/i] pienso conmigo mismo.
-Bien, podemos..sí…es un poco peligroso pero podemos..- dije, quizá un poco bajo, así que para la próxima frase subí el volumen de mi voz. –Pero primero entremos en casa y vayan a tomar un baño- para eso les observé de pies a cabeza Sono un po sporco*¹ completé en mi idioma natural, el italiano,idioma que nunca perdí por suerte.
Finalmente abrí las puertas para los huéspedes, que dio lugar a un amplio espacio donde en el medio se encontraba parte de un tronco que iba del suelo hasta el techo, frente a ellos en el tronco una puerta con un cartel escrito “Elevador”. Al lado del elevador  en la parte frontal estaban sillas, en la parte inferior, donde ellos no podían aun ver, había mesa y mas un sofá.  Ya en las paredes, alrededor estaban las puertas.
-La primera puerta a la derecha es el corredor de los baños, atrás del elevador se encuentra la entrada al comedor y cocina, a la izquierda pueden ver la entrada a la sala de energía. Entre la sala de energía y el comedor se encuentra nuestro deposito de utensilios. Por ahora les pediré que se sienten-
Me giré para tomar un control en el sofá y  apreté el botón rojo, inmediatamente se abrió una entrada que dejó salir una TV plana de las enormes- oh maravillosa tecnología- pensé
-Presten atención- exigí con una voz severa y al apretar el botón azul la tela dio imagen a varios cuadros de cámaras con ambientes diferentes.
-Un desierto,  una zona volcánica, un bosque maldito,  una hermosa pradera, cordilleras infectadas, montañas congeladas,  un lago infestado…Todo forma parte de esta isla, son imágenes de cámaras al vivo. – Como me encontraba de espalda para ellos, mirando la tela, me giré para observar el rostro de todos –Este no es un sueño, ni un juego, ni una isla indefensa cualquiera. Insanidad, fantasía, sobrenatural. Todo eso predomina aquí, es peligroso, pueden morir…Esta isla es asesina, y se come a las personas de mentes débiles que no aceptan su realidad insana.- Comencé a caminar en círculos con los brazos cruzados en la espalda- Elias,yo y una chica mas somos los únicos sobrevivientes de la primera generación, cuando esta isla era un poco normal. Nosotros podemos aceptarlo, hospedarlos, pero el que se atreva a huir los dejaremos en las manos de la suerte de esta isla. Son nuevos, no conocen nada, lo mejor que pueden y DEVEN hacer es mantenerse con nosotros un tiempo…SI luego quieren estar por su cuenta, son libres.- el discurso estaba serio, asustando quizá pero fue cruelmente interrumpido…por ella. Aplausos grabados como los de TV comenzarona escucharse
-¡Bravo, bravo, meraviglioso discorso*²!- grita Christine.Christine. Ella de nuevo escuchando lo que hago. Y de la nada...
-OH NO, ELIAS, AYUDAME, AYUDAME, JOHAN ESTA HERIDO. ¿QUÉ HAGO?- ese drama de nuevo, siempre lo hacía.
-¿Oh, enserio Christine? Lastimarias a Johan…tu amado Johan? No creo que seas capaz de herirlo..-
-No, es verdad, ni a él ni a ti…su belleza, su cuerpo, oh, no puedo herir esos cuerpos..huhuhuhu Elias elias, de nuevo me causas estos orgasmos mentales- en el momento que dijo eso enrojecí y comencé a toser
-¿Qué quieres maldita sea?- exclamé mirando hacia arriba, buscando aquel estúpido den den mushi.
Risas, risas y mas risas, sus risas irritantes suenan ahora Que comience la caceria de objetos! ¿No es divertido Elias? ¡De nuevo podemos hacer la caceria de objetos!  Oh visita el desierto ¡Hay nuevos personajes! Vamos Sr Cientifico, debes conocerlos.-
Encontré el den den mushi, asi que lo veo lanzo una piedra y el caracol cae. Miro en suelo, y me agacho-Que la caceria comience, Chris-susurro y me levanto.
-Vayan a bañarse, saldremos en 20 minutos..Christine nos espera.-


HORA DE MOVERSE. LA EMOCIÓN COMENZARÁ.

Las cosas no estan buenas para ustedes, eso se les había dejado claro. La isla es peligrosa, ustedes no podían dejar de admitir eso, su estancia en esta isla acaba de ser declaro mas largo de lo que planeaban
Sin mas y sin menos deciden ir a bañarse, al entrar en el corredor, lo primero que ven es dos puertas, en la derecha entrada masculina, en la izquierda femenina. Dentro estan los baños y duchas para lavarse, el largo corredor no era mas que del lado izquierdo los cubiculos con hinodoro y ducha, del derecho lavamanos y espejos.
Simples pero eficaces.
Una vez se limpiaron, para ustedes, mujeres habia una camisilla de color blanco y un short leggin negro junto a unas zapatillas bajas y comodas.Ustedes hombres una camiseta blanca, short normales negros y zapatos comodos, todos básicos.
Al salir de allí, a la entrada, la misma gente que le salvó, solo que con ropas normales, ahora cuidaba de enormes avestruces encuando Elias los vigilaba. Y algo mas que  notaron, estaba de noche. Cuando Elias los vió salir sonrió.
-Por ahora su ropa será básica, luego arreglamos algo mas a sus estilos. - el miró hacia las gigantescas aves orgullosas, en sus cuellos se notaban aquellos recipientes de agua de madera estilo de vino con una pajita  -Nuestras Avestruces Karate, estas nos ayudaran para recuperar, son ágiles, fieles y saben karate. Volar ahora, que esta de noche los buhos nos pueden atacar, tierra es mas segura- de la nada, en el aire, escuchan una música rídicula con temática de caceria suena. Era para matar el ambiente de todos.
-Oh dulce música, esto es para motivarlos!- cantó la voz de christine luego de una carcajadas-. Elias suspiró encuanto se daba un facepalm
-Alguna pregunta antes de salir?- dijo indignado.


------------
Off:
#1*Estan un poco sucios
#2* Maravilloso Discurso

MUY BIEN. VOLVIÓ LA ACTU, cosas para ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aviso que en la proxima actu los mas inactivos correran peligro
-yo correré, my god-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por bread.png el Mar Dic 16, 2014 1:18 am


#d74032
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Junto a:Yosyph Dyrhovo Todos}
❛❛ В чужо́й монасты́рь со свои́м уста́вом не хо́дят❜❜
CASA DEL ÁRBOL.



Y-Y-Yosyph... —La voz quebrada del menor se escuchó a penas como un susurro asustado entre la agitación general, e inmediatamente, una sonrisa a penas perceptible se dejó ver en los labios de Alan. No pronunció palabra a modo de respuesta por el evidente caos, pero el Ruso se aseguró  de recordar la pronunciación en una muestra clara de interés. Yosyph... era un nombre del este de Europa, bien podría ser Bielorruso... quizás  Polaco o Ucraniano.

...

Alan cerró los ojos unos segundos con un bufido ligero, casi ironizando su actuar, consciente de la falta de atención que estaba presentando para con el diálogo que el tal Elías y Johan mantenían. Era ridículo, y con la vista nuevamente en sus interlocutores escuchó atentamente lo que planteaban, sin querer creer, pero reteniendo la información como algo verídico porque evidentemente, no habías más que hacer.  

 —El tiempo aquí "no pasa". Quiero decir. Ustedes no envejecen— La fantasía de toda cuarentona ¿Eh? La situación a sus ojos seguía siendo un chiste bastante estúpido, pero el agarre de Yosyph tras su espalda era imposible de ignorar, lo real que se sentía, quizá incluso el escozor de sus cortes y heridas le negaba la idea de una ilusión, devolviéndolo a la realidad de forma casi abrupta... ¿Pero era acaso tan malo? Resultaba incoherente, absolutamente incoherente, pero estaba vivo. Estaban vivos. Y eso era mucho más de lo que podían decir los cadáveres a su alrededor.

Se encuentran en la isla perdida en Triángulo de las Bermudas— Alan alzó una ceja ante la ubicación "Ahora sí debían estar de coña" —Por ahora, refugiaremos a quien quiera en nuestro hogar—...No necesitaba más. Miró al pelinegro quien aún se aferraba fuertemente a su camisa, y antes de que pudiera decir algo, fue este el que habló.

¿V-vamos?... —Un murmullo, algo tan bajo y débil como la voz asustada del otro captó la atención completa del ruso, quien asintió con la cabeza lentamente, sin pronunciar palabra y viéndose repentinamente tomado por la manga de la maltratada camisa que en sus mejores tiempos había sido blanca. No protestó, incluso caminó a su paso en un acto de confianza, satisfecho con la calma que estaba proyectando el otro comparada a su inicial actitud.

Era absurdo. Quizás demasiado, pero simplemente los siguió sin protestar hasta el refugio, comprendiendo las respuestas dadas con anterioridad como satisfactorias, o lo suficiente para confiar en ellos.

El lugar destinado como refugio se trataba de un árbol de proporciones colosales, sí. Un árbol. Pero para ese momento poco le importaba si se trataba de una planta o una cueva submarina, Alan ya no intentaba aplicar la coherencia y en cambio, se contentaba con guiar a Yosyph tras el aterrizaje en el lugar, siguiendo de cerca a los  anfitriones.

¿Tienen noción, que si quieren volver a su hogar..Será un tiempo indeterminado y no podremos hacer mucho por ustedes?— El que antes se identificara como Elías parecía casi humillado ante su impotencia, pero joder ¿Qué tanto podía hacer? Alan suponía que tanto él como el resto de los sobrevivientes estaban más que conformes con tener donde pasar la noche después de un día tan de mierda. Necesitaban descansar y pensar bien las cosas: No era momento para dejarse llevar por la desesperación.

Alan caminó dentro cuando abrieron las puertas, llevando aún al pelinegro cerca suyo del brazo en una actitud recelosa de su cuidado, escuchando las indicaciones con atención para tener un mapa mental.

Este no es un sueño, ni un juego, ni una isla indefensa cualquiera. Insanidad, fantasía, sobrenatural. Todo eso predomina aquí, es peligroso, pueden morir…Esta isla es asesina, y se come a las personas de mentes débiles que no aceptan su realidad insana.—Y la lista continuaba. Parecían estar rodeados de amenazas, de desastre. La voz de una mujer se dejó escuchar y Alan miró de reojo a Yosyph que seguía a su lado, sin interesarse demasiado en el detalle de la conversación, cabreado ya con el tema.

¿Estás bien, verdad?—Murmuró el de ojos pardo por bajo del tono que mantenían los otros, en una pregunta más bien introductoria. Como había mencionado el rubio, era peligroso que mantuvieran un estado de estrés, y el pelinegro parecía bastante susceptible a las emociones fuertes.

Cuando el discurso hubo terminado, Alan caminó con tranquilidad hasta Elías, dejando que Yosyph actuara como le pareciera mejor mientras tanto, y sin perder demasiado tiempo le habló en lo que para él era una necesidad: Agradecer.

Hey, Elías. Gracias.— Corto y certero, continuó su ruta hasta las duchas antes señaladas, llamando en voz alta al menor quién seguro moría por ducharse —Yosyph эй!*, vamos—Y entonces siguió caminando hasta el baño, deseoso de sentir el agua relajar sus músculos y limpiar la tierra y sangre de su persona. Necesitaba sentirse él nuevamente, y la ducha le serviría para ordenar sus pensamientos.

Estaremos bien si somos razonables, así que no hagas estupideces y mantente cerca—Le habló al pelinegro en el área de las duchas, quitándose la sucia camisa y dejándola en un basurero tras tomar la ropa nueva para luego de la ducha. Su tono era serio, sin llegar a ser duro, simplemente preocupado y consciente de la situación.

Sin más, entró a las duchas e hizo un recuento mental de la información proporcionada: El triángulo de las Bermudas, un lugar donde no envejecían, la antagonista de la historia era la tal Christine, que por su sólo voz parecía una psicópata estúpida. Por otro lado estaban Elías, Johan y el resto de los sobrevivientes. Parecían confiables, de hecho Alan quería creer que lo eran. También habían mencionado el paisaje de la isla: Mientras que el refugio ofrecía comodidades, las zonas de diversos climas eran hostiles, y valía la pena andar con cuidado por ellas. ..

Alan cortó el agua tras una ducha rápida, secándose para entonces vestirse, y con el cabello aún mojado trenzar los mechones más largos que caían en su espalda. Si había entendido algo en todo ese día era lo evidente: Debía seguir las reglas del juego, y lo haría sin dudar.

Listo con todo, se acercó al grupo que conformaban a la espera de los otros, dispuesto a seguir instrucciones. No era lo suyo, y usualmente se sentía más cómodo llevando el mando, pero resultaba conveniente escuchar al menos hasta que entendiera mejor como funcionaba aquel lugar.

¿Alguna pregunta antes de salir?—Preguntó Elías, y Alan inmediatamente sonrió satisfecho, respondiendo con otra interrogante —человек, ¿Qué se supone que haremos fuera?— Su tono era bastante más amigable que la primera vez que habló con el otro, sin perder la precaución digna del contexto, pero dispuesto a participar de lo que sea que ocurriese ahora.

Y por otro lado ¿Qué demonios era esa música estúpida?


Off:
Qué se yo.
I.- эй! : Hey!
II.- человек : Hombre, tío, pana, compañero.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Koga el Sáb Dic 27, 2014 4:45 pm


En: The tree house!
Con: I don't know why don't you introduce yourself already people!

No había manera lógica de explicar la situación en la que se había metido. la única conclusión factible era que ¡En efecto! TODOS en el avión habían muerto, incluida Ashley y ahora estaba pagando por sus pecados en el infierno. un infierno sin hombres heterosexuales. que horror.

Después del discurso de los atractivos hombres de la selva que aparecieron al rescate y evitaron que el desorientado grupo de viajeros fuese brutalmente asesinado por... Teletubbies las cosas se tornaron claras.

¡ESO LE HUBIESE GUSTADO DECIR!

¿¡CÓMO ESPERAN QUE LA GENTE SE CREA ESO?!

Triángulo de las bermudas, Pffft ridículos.

De cualquier manera, lo ideal sería moverse ¡Ya les habían advertido a todos que ese chupacabras o lo sea fue una aparición afortunada! Había otros más mortíferos de los cuales lo mejor sería no enterarse.

¡Tenían que moverse a un lugar seguro! un refugio sonaba bien ¿Donde estaban las Jeeps? ¿Irían caminando? Que pena, algo se había metido en la bota de Ashley y llevaba todo el día molestándola. Sería mejor si se apresuraAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAH:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAHHhhhhh....

¡MARIPOSAS... G-GIGANTES!

¿¡ESTABAN ESPERANDO QUE SE MONTARA EN ESO?! JESUS CHRIST NO.

Ni modo, Ashley no tuvo mas opción que montarse en un asqueroso bicho gigante que le causaba más repulsión que Adachi a Michelle en ese programa de televisión ¿Corpse Party? ¡Aaaght, no era el momento ni el lugar para pensar en cosas tan triviales! Qué lástima.

Pobre de tí, Maddison. 

-----

Después de un largo trayecto llorando e inhalando pelos de bicho gigante llegaron a su destino, era un panorama mucho mas reconfortante. Una casa del árbol.

Todos se incorporaron rápidamente y empezaron a tirar preguntas al estilo de Machinegun Talk battle, Ashley se llevó una mano a la cabeza y escuchó atenta a todas y cada una de las respuestas que los chicos, ya presentados como Johan y Elías despejaban. La castaña se negaba a creer lo que escuchaba ¡Estúpido! ¡RIDÍCULO! 

Ignoró todo lo del time traveler, dangerous giant owls shit y le prestó especial atención a las direcciones y ubicaciones que contenía la casa del árbol, le sería de más utilidad algo que ERA REAL.

Elias los guió hasta dentro de la casa, los sentó en un sofá y les mostró una serie de fotografías con lugares a los que la joven estadounidense no le apetecía visitar, nope, never, not a single step. 

-Well ésto es... how do yo say AMAZINGLY RIDICULOUS in spanish*?-

 –Este no es un sueño, ni un juego, ni una isla indefensa cualquiera. Insanidad, fantasía, sobrenatural. Todo eso predomina aquí, es peligroso, pueden morir…Esta isla es asesina, y se come a las personas de mentes débiles que no aceptan su realidad insana.

Ashley arqueó una ceja y asintió con sarcasmo -Can you at least speak with easier words?! What in the world does Insanidad means?!*

El tipillo continuó con su discurso egoístamente en español el cual Ashley era capaz de entender a medias. ¡Había gente que parecía de otros países más lejanos que seguramente no llevaban Español de asignatura en el colegio! La más grande de las bendiciones para ellos.

-Vayan a bañarse, saldremos en 20 minutos..Christine nos espera.-

-20 MINUTES? ONLY TWENTY MINUTES? I can't even dress myself in 20 minutes, lord!

Todos los demás se apresuraron a cambiarse y bañarse ¿QUÉ IBAN A HACER EN VEINTE MINUTOS? ¿CEPILLARSE LOS DIENTES? AAAght.

Ashley refunfuñó para sí misma y se abrió paso hasta los baños femeninos, donde obviamente se topó con el resto de las chicas.

-Oh darling, I CAN'T BELIEVE THIS* - comentó la muchacha para cualquiera que estuviese lo suficientemente cerca al mismo tiempo que se sacaba la tank top y abría la regadera para lavar la sangre de las heridas que le había causado el impacto y de paso el sudor el polvo. No había tiempo para bañarse como era debido.

Ashley giró el cuerpo completo para encarar a las chicas que ahora serían sus compañeras por un largo tiempo indefinido

-Oh hey - las saludó y luego desvió la mirada a lo que aparentemente era su nuevo uniforme, feo y básico.

-Do you speak english, by any chance?*- les habló a todas sin esperar una respuesta mientras se cambiaba de ropa -My name is Ashley Maddison, it's ok if you call me Ash, or Maddy, we need to get along I think.* - se agachó para ponerse los tennis deportivos y abrocharse las agujetas -Me llamo Ashley Maddison, soy... Americana- intentó presentarse una segunda vez en español y le salió de una forma considerablemente más mediocre.

-Anyway lets get moving*- se puso de pie y dejó sus hermosas botas largas y lo que solía ser su preciosa ropa atrás, vistiendo con lo que usan las attention whores de los gimnasios en américa. 

Por ahora su ropa será básica, luego arreglamos algo mas a sus estilos. -

-Thanks godness*-

 -Nuestras Avestruces Karate, estas nos ayudaran para recuperar, son ágiles, fieles y saben karate. Volar ahora, que esta de noche los buhos nos pueden atacar, tierra es mas segura- 

-Hahahaha What the fuck jesus please take me to heaven already this is too mucWHAT THE HELL WHERE'S THAT MUSIC COMING FROM?*-

-Alguna pregunta antes de salir?-

El chico mas delicioso del avión habló en Ruso, polaco, alemán o algún idioma extraño con mucha saliva y luego formuló una pregunta en español ¡Una muy útil!

-¿Vamos solos? ¿Vamos en grupo? No creo que sea posible para mi estar sola en... noche. -

She tried.

--------
How do you say Amazingly Ridiculous in spanish = ¿Cómo dices Asombrosamente ridículo en español?

Can you at least speak with easier words?! What in the world does Insanidad means?! = ¿Podrías al menos hablar con palabras más fáciles? ¿Qué en el mundo significa insanidad?

-20 MINUTES? ONLY TWENTY MINUTES? I can't even dress myself in 20 minutes, lord! = 20 minutos? SOLO VEINTE MINUTOS? NI SIQUIERA PUEDO VESTIRME EN 20 MINUTOS.

Oh darling, I CAN'T BELIEVE THIS = Oh querido/amor/corazón, no lo puedo creer.

-Do you speak english, by any chance?* = Hablan en inglés, por casualidad?

-My name is Ashley Maddison, it's ok if you call me Ash, or Maddy, we need to get along I think. = Me llamo Ashley Maddison, está bien si me dicen Ash, o Maddy, necesitamos llevarnos bien, creo.

Anyway lets get moving = Como sea, sigamos.

Thanks godness = Gracias a dios.

What the fuck jesus please take me to heaven already this is too mucWHAT THE HELL WHERE'S THAT MUSIC COMING FROM? = Que [censurado] jesus porfavor llévame al cielo de una vez esto es demasiaQUE DEMONIOS DE DONDE SALE ESA MÚSICA?!

Es demasiado difícil postear acá holy moly
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 29, 2014 2:57 pm

// Ni idea -Casa del Arbol //
- Todos-


Aquellos chicos cavernicolas, respondieron las preguntas, incluyendo la de mayoli, algo ridicula, aun no entendia el misterio de esta isla, y aun mas se sorprendio a la idea de  él timepo q podrian estar ahi y sin volverse viejos *Wuju* dio un grito mental, al imaginarse que podria ser inmortal, pero eso tambien tenia sus desventajas
que haria el resto de su vida aqui, bueno eh ahi un punto a desfavor. despues de platica, vinieron unas enormes mariposas, esta se quedo con los ojos maravillados, que echaban chispas de emoción, menos mal no eran tan feos de los contrario, solo amarrada la llevarian en esas cosas.

Sin mas cogio a la chica de la peluca, no queria dejarla sola, es mas sentia la responsabilidad de estar cerca suyo, al menos por él momento, coloco una liga en uno de sus dedos para recordarla, aun asi ella lo haria, quien no se fijaria en un color verdoso, al no ver muchas mariposas, tuvo que subir en una donde se encontraba el chico caramelo subiendo en la parte de atras.
Durante el viaje disfruto de la brisa que revolvia su cabello,  es como si pudiera volar, todo un sueño. -  é Você bom?- pregunto ella a la chica, y en eso *Chu..* el chico caramelo le habia besado la mejilla a la que alguna vez fue su victima, Mayoli no pudo evitar sonreir ante la idea.

Una vez en Tierra, habia afirmado la existencia de mas sobrevivientes, aquel casa en el arbol si que era enorme, mas en que en la casa de su abuelo, El chico rubio "elias" habia sido amable con todos, quizas mayoli le tendria en cuenta, uno que otro fue hablandole, en realidad la idea de volver tambien la inquietaba, ya que queria recuperar una de sus pertenencia aquel oso que guardaba en su equipaje, se le haria dificil dormir sin él.
La oji-verde dio un gran vistazo a la casa y seguido de la instrucciones de donde andaba casa cosa, Genial, a mayoli, le faltarian dedos y ligas para acordarse, pero hizo una minimizacion de ligas, se adaptaria rapido; Elias llamo su atención con una enorme Tv, mas que la de su casa, y seguido de imagenes de vigilancia de todo el lugar , señalando asi cad auno de los sectores, mayoli entendio que todo era peligroso, hasta un pez (?), al principio le parecio ridiculo, pero lo acepto, este ya no era el mundo que conocia o almenos el ambiente, ahora se convirtio en algo demasiado random y descubriria muchas cosas que su imaginación no alcanzaria tanto.

Mayoli fantasearia con esa extraña y loca relacion amorosa de trio (Jhian -cristina -elias), a pesar que esa mujer le parecia super extraña, sentia que quiza le faltaba amor, pero volvio en sí cuando Elias le echo un piedra a la pantalla *Oh..¿ Caça dito?*, El rubio les dio 20 minutos para hacer todas su necesidades humanas, como aseo y esas cosas, sin mas giro sus lindas zapatillas al cuarto de baño para chicas, esta sin remedio alguno, se metio con toda y ropa a la ducha y duante el baño se la quito, penso que seria una forma util de encontrar despues su ropa limpia, y el agua tranquilizaba alguno de los raspones que tenia (?),
una de las chicas se habia presentado, pero en ingles, cosa que capto poco, sonrio al escucharla en español, asi que esta al salir de su baño, con sus ropa en un brazo, exponiendo todas su curvas habidas y por aver dijo - I"m Mayoli , soy Mayoli , Nice to meet you Ash,well, I have a basic speek english- tomando alguna toalla y despositando su ropa en un cesto. Le parecia gracioso el nombre, le recordaba a un entrenador pokemon.
Por otra parte, le daria mucha tristeza no usar su camiseta favorita, en vez de eso utilizaria una ropa simplona -Demasiado mau gosto !- exclamo  la morena, desaprobando totalmente la vestimenta. 
No le quedaba de otra que colocarsela, cambio sus tenis favoritos por otros algo acojedores, despues de todo se le haria facil movilizarse a su antojo; limpio sus anteojos y por ultimo se hizo una cola de caballo con una liga de color verde, se sentia lista para una aventura, solo que le faltaba el sombrero.

Al reunirse con los demas, vio como un grupo de muchachos traia unas avestruces, con unos pomitos de agua, algo rusticos, OHHH.. SI, ya se sentia indiana, el rubio habia indicado, que despues personalizarian sus vestimenta,s peor lo que hizo abrir los ojos a Mayol , fue lo de karate.
*THESE KIDDING ME!!!!*
Despues escucho una musica de caceria *De todas formas sabra donde estamos* penso,  bueno que le importaba, tenia AVES KARATECAS, eso se le era cool; algunos tuvieron dudas como ir en grupo o solos, a ella se le seria mejor en grupo y el objetivo de esto. Por de si, ella recuperaria sus cosas, pero ¿que sucederia despues?.
-Elias , dejem dizer que essa relação não vai alejos; Quisiera saber si ahi un plan o solo tendremos que recuperar nuestras cosas-
pregunto, la oji-verde queriendo tocar esas orgullosas aves.

off:
 é Você bom? = estas bien?

Caça dito = ¿Que dijo?

I"m Mayoli, soy Mayoli Nice to meet you Ash,well, I have a basic speek english = soy mayoli, un gusto ash, bueno, tengo un  nivel basico de ingles.

Demasiado mau gosto !=  Que mal gusto
*THESE KIDDING ME!!!!*= Me estas bromeando
-Elias , deixe-me dizer -lhe que esta relacao, nao e saudavel = Elias dejeme decirle que esa relacion es enfermiza
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bobencio el Lun Dic 29, 2014 4:31 pm


▷▸Isla extraña → Base???? → Avestruces??? ◂◁
{ Con: Todos - Mayonesa, digo, Mayoli. }

Cerraste tus ojos fuertemente mientras cubrías tu cabeza como si tu vida dependiera de ello. No, no, no... ¡Absolutamente no! ¿Por qué? ¿Por qué tanta miseria te debe pasar de la nada? Nunca fuiste exactamente una mala persona, de hecho, en tu vida no haz hecho nada ¡nada! Solamente ir a ese jodido avión, que se cayera ¡Y que tu padre muriera! ¿Ahora que te quedaba? Te quedaba morir en una maldita isla. No tendrías tratamiento, tu esperanza se va...

Oh, pero.

El chico te beso la frente y te hizo ver la realidad.

¿De verdad? Subiste tu cabeza, mirándolo con ambos de tus ojos y tratando de sonreír un poco. Una media sonrisa. — N-no te preocupes... Pero...  — Bajaste tu mirada al suelo, tratando de sentarte en lo que la morena portuguesa te devolvió la peluca blanca, te la pusiste bien y sonreíste de manera amplia. — G-gracias y perdón. Perdón.  — Te paraste lentamente tratando de volver a la tierra nuevamente. Miraste alrededor y puro caos que no se explicaba ni en lo mas mínimo. Qué. Coño.

Justo cuando te levantaste viste la escena de un telettubie haciendo un super rayo blaster ¿o algo así? No tienes ni idea, vas a dejar de tratar de darle lógica a todo esto o trataras. Es que... simplemente no entendías. No entendías ni una mierda. Estar tan confundida, triste, tratar de estar bien no te iba para nada bien haciendo que de la nada ya estuvieras de modo que nada te importaba y solamente... solamente algo estaba en tu mente: Smoke weed everyday.

¡Estoy que flipo, macho!  — QUÉ. COÑO. PASABA. AQUÍ ¿Cuanta droga te inyectaron? Quizás todo esto era un sueño rarisimo que tenias y probablemente toda tu vida fue un sueño rarisimo para que en verdad estuvieras en coma sin brazos ni piernas como el malnacido de Nobita y el gato cósmico. No, basta. Bastabastabastabasta. Basta de esta mierda. Cuando se mostró la mujer riendo como una desquiciada solamente apretaste tu entrejo, miraste a los lados tratando de saber en que lado oíste una así antes; De la boca de Victor. Victor cuando te hizo un payaso en la cabeza con plumones permanentes.

Al todo calmarse no añadiste nada, miraste a los dos altos hombres sin nada que decir y caíste en cuenta de algo... eso era real, era vida real... pero el tiempo no avanzaba... ¡Osea que tu enfermedad ahora no existía ni en lo mas mínimo! ¡Para nada! ¡Dios! ¡Dios! Ahora no te importaba nada de nada, podías ser feliz. Mandar todo, todo, exactamente todo a la mismísima mierda. — ¡Aaaaahhh!  — Diste un pequeño chillido en tu emoción. Sonriendo bastante. Hubiera sido divertido poder tener a tu padre a tu lado para que te acompañara todo ese tiempo, para que estuviera junto a ti y por fin pudieran tener un tiempo juntos... pero así lo quiso el destino. No era momento de llorar. Era momento de ver las cosas buenas de la situación aunque ahora todo era imposible, pero, para ti, era mejor esa ignorancia.

Miraste a las mariposas gigantes, luego sentiste que algo te tocaba mirando a la portuguesa que antes te había hablado, te llevo junto el chico de pelo verde que te quito tu peluca. Miraste a la mariposa subiéndote a una con cuidado de no hacerle daño para finalmente llegar a la base de comandos o algo así. Para cuando te bajaste el hombre habló. No estabas preocupada por nada, el tiempo ya no era nada. El tiempo limitaba tu vida y ahora no había nada que podría obstaculizarte todo lo que quieres.

Miraste al hombre que comenzó a hablar sobre la casa, asentiste antes sus plabras tratando de hacerte un mapa mental hasta que paso lo de... Chri... Chi... Ochinchin... Cristina. Lo que sea. Miraste a los lados un poco incomoda para luego al suelo. Todo era extraño, bastante extraño, pero te gustaba de algún modo. Era como una familia o algo así.

Te retiraste de la sala al baño, mirando a la portuguesa. — U-uh... Eh... M... — No, no podías hablar. Esa chica te protegió antes. Pasas al baño rápidamente bañandote escuchando a las chicas. No tenias que tardar demasiado, nope, aunque te gustaría un baño largo de los cuales no pudiste disfrutar mucho. Al terminar te cubriste un poco, poniéndote una camisa cualquiera y lo que fuera... eso. Parecían cosas apretadas, no tenias idea. Miraste a la ¿estadounidense? Presentándose ¡por suerte sabias ingles! No de manera experta pero sabias un poco. — Oh, well... Helou... Hell... ¡Hello, Ash! Mai... My name is Velma, nice to meet you! — Sonreíste de manera amplia tratando de que tus errores se disimularan. Miraste a Mayoli una vez mas... quizás después le saludarías.

Al salir a la luz del sol, pudiendo disfrutarla sin miedo observaste a los hombres. No podías hablarle al tipo ¿Le tenias respeto o miedo? Lo mas posible era lo primero, te ponía incomoda. Escuchaste al rubio y miraste a la morena. — Muchas gracias por todo, de verdad — Observaste al grupo de hombres, tratando de localizar al chico de pelo verde.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Mar Dic 30, 2014 2:28 pm

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Casita del árbol/

-Bien, podemos..sí…es un poco peligroso pero podemos..- un rayito de esperanza aparecio en su mente, aunque pronto se apagó al darse cuenta de que la búsqueda de sus objetos no iba a ser pronto. A fin de cuentas se adentraron en aquel nuevo lugar, la gran casa del árbol.

El lugar era lindo y acogedor para ser un árbol, al parecer tenía todo lo que un humano necesitaba para vivir según la explicación de Elias, la cual fue bastante larga a decir verdad. Anthony hizo lo pedido rápidamente y se acomodó en el sofá para seguir prestando atención. Quedó completamente maravillado cuando vió salir la enorme tv de la pared con solo apretar un botón.. ¡wow! simplemente WOOOW. Y a pesar de que la pantalla solo mostraba lo que unas cámaras registraban en el exterior, en su cabeza no pudo evitar preguntarse si tenían cable para ver películas en TNT o HBO, oh si, sería hermoso si tuviesen aquello.

Un resumen mega extremo de todo lo dicho era de que todo lo que estaban viendo no era un sueño y que lo ideal era permanecer todos juntos, al menos por un tiempo antes de decidir por cuenta propia si irse e intentar hallar un modo de escapar de la isla. Lo más seguro es que el discurso hubiese continuado si unos extraños aplausos no hubiesen sonado para interrumpirlo.

Nuevamente era aquella extraña fémina voz, que en ese momento, hablaba cosas extrañas como de un herido y de orgasmos mentales. *Hehehe, orgasmos mentales* repitió aquello Anthony en su mente antes de lanzar carcajadas como un puberto y meter entre medio alguna que otra risa nasal.

20 minutos fueron los otorgados para ir a darse una ducha antes de empezar una especie de cacería. El muchacho de hebras verdosas no pudo evitar reir nuevamente con el modo de quejarse que tuvo cierta diva castaña. Si que había gente curiosa rodeandolo, ¡no podía ser todo más perfecto!, está bien... se encontraba lejos de casa, de su familia y su querida hermana, pero... ¡oh dios mio!, todo era tan genial.

Se adentró al baño masculino para darse una ducha. Mientras se quitaba sus coloridas pero sucias ropas de vez en cuando desviaba sus ojos picaronamente hacia el resto de los presentes para admirar sus tonificados cuerpos... oh dios, se sentía como en el cielo... ¿Qué tal las chicas? ¿También serían así de bonitas?. *Nononono, don't look, it's bad, you aren't such a pervert. Remember you are "candysexual", hmmm si.* se dijo a si mismo antes de meterse a su cubículo.

Una vez que terminó con su ducha y se colocó sus nuevas ropas, se reunió nuevamente con el grupo de muchachos del avión, no sin antes preguntar randonmente y al aire -I look fat with this clothes?-. Allí les dieron nuevas datos de interés, como que las avestruces que tenían sabían hacer karate y ese tipo de cosas super normales.

Justo en ese instante, cuando ya nada podía ser mejor, una graciosa música inundó el lugar, cosa que a Anthony le arranco nuevamente algunas sonoras risas, ¡jamás iba a aburrirse!, todo era tan extraño e inesperado... ¡le encantaba!. Mientras el muchachito de cabello verde bailaba al son de la música, de fondo se podían escuchar varias preguntas del resto de las personas. Que aburridos que eran, siempre preocupados por pequeños detalles de la vida. Ir en grupo, solos, planes, ¿Qué onda con todo eso?, Elias ya lo había dicho antes, tenían que aceptar la insana realidad que se les presentaba. Y por lo visto... Anthony rápidamente ya se había amoldado a todo ese nuevo entorno.

Rol off:
1_ Nononono, no mires, es malo, no eres un pervertido. Recuerda que eres "candysexual", hmmm si.
2_ ¿Me veo gordo con esta ropa?
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.