Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Vie Mayo 09, 2014 1:09 am


60 Pasajeros, la mayoría de ustedes sin ningún tipo de relación, completos desconocidos entre unos y otros. Todos ustedes con el mismo destino, pero con motivos diferentes, parten de España a Estados Unidos. Era 11 de septiembre, era  muy temprano, eran apenas las 6 AM, todos sentados en el avión esperando que despegue, y finalmente despega, solo a las 6:10 AM. Las horas pasaron y para las 13:28 ya se encontraban en el hermoso océano Atlántico, aunque ustedes están demasiado alto en el cielo para apreciarlo, están demasiado alto en el cielo también para notar bien a la pequeña isla de las Bermudas. 13:30 Aún en el océano Atlántico, entrando en una zona, que ustedes no saben, pero bastante peligrosa. Comienzan a notar algo bastante extraño, sonidos extraños y movimientos extraños. El avión balanza ¿Por qué? No lo saben, comienzan a alterarse, ya ha pasado un minuto así.


“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”


Escuchan la voz de la aeromoza , los segundos pasan y las cosas empeoran, quien está observando ,nota como las nubes van quedando mas arriba, desapareciendo. Están cayendo, y rápido, el pánico comienza a sucumbirlos pues la situación no mejora, caen mas y mas rápido hasta que , en solo dos minutos, aún así una eternidad para ustedes, ocurre el choque. Han tocado tierra, el  golpe los ha lastimado , y no poco, los ha lastimado lo suficiente para quedar inconscientes .


Siguen avanzando en tierra, golpeando contra árboles y rocas, destruyendo el avión, afectándole a ustedes…matando a otros. Las alas se pierden, la base del avión comienza a perderse, los daños tanto para el avión como para ustedes aumentan y los eternos dos minutos así se acaban. Aunque ustedes no notaron todo eso, ya que estaban inconsciente, así también como no notaron, se pasaron horas para que despierten.


Las 18:01 PM abren sus ojos, no todos al mismo tiempo, pero la mayoría en el mismo minuto. Notan heridas no graves, rasguños y sangre en ustedes, así como notan también algunos cuerpos despertarse, y otros aún “durmiendo”, aún se encuentran en los sillones destruidos del avión, el cinturón no los dejó huir. Deciden salir de allí para ir a ver, y la vista interna del avión es horrible. Toda la parte trasera  del avión está perdida a quien sabe cuantos kilómetros atrás. Agradezcan que se encontraban mas adelante, ya que habrán sido al menos 20 vidas perdidas allí. Salen del avión y allí la vista no es tan mala. Observan un gran valle rocoso y unas cuantas árboles, aparentemente están en algún tipo de montaña, la vista es alta y si miran abajo pueden notan un busque de un lado, un desierto al otro, parecen escaleras, los escalones altos y rocosos, demasiado peligroso. Del otro lado, a sus espaldas es otra vista aún mas hermosa pues no es tan empinado y peligroso de bajar y mas abajo notan un verde valle abierto, llena de puntos, animales bien a lo lejos que si miran bien son ovejas…ovejas bastante peculiares, pues son arcoíris. Sí sí, sus ojos no les engaña, la lana de esas ovejas imitan los colores de los arcoíris.  ¿Y que hay de su alrededor? Es un área demasiado grande verticalmente, y notan cabras, extrañamente cercas, ¿Qué las cabras no son solitarias? Pues aquí podían notarse varias, bastantes, como si fuera mas un rebaño.


“BAAAAAAAAAAAH” El chillido de una cabra desesperada escuchan, al girarse ven algo demasiado insano ¿Qué era eso? Un ser extraño, un monstruo indefinido, el cual se encontraba con la boca sobre una cabra, estaba…..chupándola…estaba chupándose la cabra.



¿En clase de lugar habían caído?



××××××××××××××××××××



¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?¿2, 3 5 años? Era un día común, por si acaso se me ocurrió mirar los enormes televisores, por si acaso se me ocurrió mirar los ojos de ABeta5..¿Y que veo?


-¡¿Un avión!?¡Gente, nueva gente!– La reacción la recuerdo perfectamente. Claro, fue solo hace 5 minutos. Salté de felicidad de la silla, sentí como en mi sangre corría la alegría, emoción , era excitante de solo pensarlo!


-¡¡Christine!!- entra corriendo uno de mis ayudantes -¡Han entrado al área! Aterrizaron ahora. ABeta..-


-Registró como 20 sobrevivientes- interrumpí, estaba en mi tela, allí ,hermosamente. Mi sonrisa era de oreja a oreja.


-Inicia la operación Peluches Radioactive’s-…



××××××××××××××××××××



-¡¡Johan, rápido!! AZeta2 Registró un avión, ya ha aterrizado!.-


-¿Qué? Oh…Ah pasado años Johan-


-Lo sé. Chrisitine ya debe estar con la misma cosa de hace 2 años.-


-Su localización es en las Cordilleras del Chupacabras, lo mejor es ir a través de las Mariposas atravesando el Campo RainbowSheep. Los Peluches Radioactive’s irán por el lado contrario de seguro.-


-Prepara a la Tropa Elias. Nos vamos en 5 minutos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su vista. Imagen el avión sin la parte trasera y muuuchas cabras al rededor (?) Y al chupacabras chupandose una cabra (?)
donde estan:

El chupacabras que ustedes vieron es el penúltimo uwú, los otros seran luego (?)
lo que vieron:

--------------------------------------------------------
Las otras dos situaciones, es para que ustedes se intriguen. Narraran desde el inicio del viaje cuando entraron el avión, la sensación de todo hasta caer inconscientes y luego la reaccion y acción cuando despiertan. A no ser que quieren salir rápido (?) No se alejen del área.

---------Reglas:
=Las mismas de MdR y agregando estas:
-Todos sin excepción, algo que no dije, hablan español. Será nuestro idioma oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoria decidió ser extrangero de España, claramente habrá momentos en que hablen en su idioma materno, pero apesar que su pj está hablando otro idioma , ustedes van a escribir en castellno para que sea entendible,para poder identificarlo sin confundirse,habrá reglas.
●Para dialogos y pensamientos en idioma materno, todos seran subrayados.
     --El dialogo será obligatoriamente en negrita. 

Idioma materno ejemplo: Ruso
Ej: -Tú, tú pequeño bastardo-
     --El pensamiento obligatoriamente entre comillas y cursiva.
Ej: "Oh, tu eres tan inocente"
●Para dialogos o pensamientos en otros idiomas, que no sea el materno o español, pero aún asi lo estan escrbiendo español para poder entender, es obligatorio el asterisco al final, y en off-rol especificarel idioma

Ej: Yo quería mucho poder dormir tranquila*

Off: *Está orginalmente hablando en Ruso

Ahora, si escriben la frase en su idioma original, claro que no todo el mundo entiende. Lo subrayan y colocan el asterisco al final y off rol traducen
Ej: Isso aquí é realmente necessario para poder entender*.
Off-rol:*Portugues >> Eso es realmente necesario para poder entender.


__________________
Y es todo por ahora, en el proximo post colocaré un mapa vista satélite para ustedes. La mini-actu será mas o menos en 10 o 12 días, si posten rápido, será mucho antes~~
Ciao~

--Rolers--


Niñas
Cherry - Dina Landivar
Koga - Ashley M. Grey
Bianchi - Mayolí Coelho
Captain - Leah Pheles
Juancho - Serena Valois
Cereal - Olivia Bonnet


Niños

Zorra - Alan Ivanov~
Mr. Galaxy -Lucio Noir
Cutethlhu - Emmet Dante Noir
Nanix - Anthony Reynolds
Adeline - Axel Jenssen
Devlin - Yosyph Dyrhovo.
Minks - Ringo Pheles
Hemfelt - Kisuke Matsushita
Jack - Mika Nieminem
Angie -Andrew “Andie” Laflamme~


Experimentos

Teresa - Urgot / Düster
Teresa - Lulu / Phi
?? - Kayle / ??


Mesientoorgullosadequemirolseaelprimeroenelsub-foro(?)


Última edición por Thamz el Lun Ago 03, 2015 10:10 pm, editado 5 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bobencio el Dom Mayo 11, 2014 2:33 am


▷▸Avión Estrellado → Suelo de la isla. ◂◁
{ Con: Gente y gente muerta. (?) }

---------------

Habías entrado al avión con una gran sonrisa agarrada de la mano de tu padre que con cuidado agarraba la tuya como si fueras una niña pequeña que cuidar ¡vaya hombre! Pero estabas cómoda de estar con el y de tomarle su mano. Te hacia sentir en paz de que el futuro iba a ser mejor y un futuro mas brillante se te avecinaba. De seguro Estados Unidos de podría dar una esperanza de vida mas placentera, una esperanza que tu país no te pudo dar y la verdad es que el dinero podía dar varias facilidades a la vida de una persona. Facilidades que uno fácilmente no pueden recibir.

Paseaste por la parte del frente del avión buscando tu asiento mientras tu padre te señalo uno de ellos. No viste los números ya que simplemente con emoción y una sonrisa en cara te lanzaste al asiento que estaba al lado de la ventana para observarla totalmente emocionada. Devolviste tu mirada a tu padre y palmeaste el asiento que tenias al lado variadas veces con la misma sonrisa que antes. Estabas tan emocionado ¡Querías gritar! Pero te guardarías aquello que realmente terminarías mal de alguna manera si alguien piensa que tienes alguna enfermedad que va más a la cabeza. Con tu padre finalmente sentadote a tu lado  volteaste a verlo para comenzar una conversación bastante monótona.  — ¡Papá! ¿Te gusta tu asiento? Si quieres puedo moverme hacia el otro lado — El hombre negó con su cabeza para dar una pequeña sonrisa y palmearte la cabeza como si estuviera diciendo “Solamente ve por la ventana, Velma.”  Moviste tu cabeza para observarlo de re-ojo unos segundos aunque finalmente cerraste tus ojos y con una sonrisa oreja a oreja simplemente volteaste para observar el lugar que estaba a la distancia. Mirabas a la gente que entraba, los que trabajaban. En general observabas todo.

Luego de unas horas ya te observabas un poco aburrida porque estabas mirando tus dedos para comenzar a jugar con ellos. Tu padre llamo tu atención.

Querida, Velma. Este viaje es bastante importante ¿sabes? Podría asegurarte tu futuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Debemos comenzar nuevamente con esta charla? Papá yo no sirvo para lo que trabajas ¡De verdad! Seria mejor que mi hermano tomara las riendas.
No, hija. Esto es otra cosa. Te quería comunicar que si necesitas algo en el hospital después debes decirme ¿bien? Dudo que nuestro inglés sea el mejor pero a menos tenemos algo... Nuestros lazos.
¿Le digo a mamá que le extrañas? Darte un abrazo ahora seria un poco vergonzoso.

Ante tal conversación tu padre simplemente dio un puchero y casi una cara de perrito. Le miraste por unos minutos afilando tu mirada como si estuvieras sospechando de el para en un final abrazarle fuertemente. — ¡Eres el mejor padre del mundo! — Las manos del gran hombre apretaban tu espalda fuertemente y te estaba quedando un dolor en la parte del vientre por los brazos de los asientos. — ¡Ya, ya! ¡Ni que no nos fuéramos a ver después del viaje! — Soltaste a tu padre mientras le tomabas de una mano y se la palmeaste unas veces. — Gracias por ser mi padre. — Y de ahí quedaste por simplemente tocar tus dedos mientras se te veía una cara de grata calma.

--------------------------------------------

Las horas pasaron después de ello y tu simplemente estabas sentada allí, con los ojos cerrados. Durmiendo. Tu padre te movió un poco a los lados para despertarte y simplemente abriste tus ojos lentamente. — ¿Qué hora es…? — Tu padre simplemente mostró una mirada preocupada cuando se encendieron las bocinas del alta voz del avión.

Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades.

Tu corazón se acelero rápidamente y con una mirada de horror observaste a tu padre que trataba de calmarte con una simple mirada de persona preocupada. Tragaste saliva. El toco tu mano con una sonrisa hasta que el avión bajo. Bajo. Estabas aterrado y solamente tu cara lo decía. Parecía que ibas a sobreventilarte. El hombre tomo tu mano y la apretó con mas fuerza y le miraste.  — N-n-no pasara nada, querida. S-solamente es una perturbación en el aire… S-si. — Hiciste una mueca que dejaba ver que no confiabas en sus palabras.

Y cayó.

El avión caía hacia abajo mientras simplemente se presentaba una escena de caos y tristeza entre dos personas mirándose a los ojos y abrazándose fuertemente. Tu padre parecía ser un guardián ya que simplemente te cubría de las imágenes que podrían pasar frente tus ojos. El tiempo se hacia infinito en la escena hasta que se sintió un choque y…

Nada.

Los choques sucedieron. Los cuerpos de las personas rebotaban en el lugar y era como si fuera un vil juego de ping pong. El hombre que trataba de protegerte mientras estaba inconciente simplemente estaba rezando a algún dios allá arriba que pudiera escucharle aunque simplemente sea todo en voz baja. Musitaba plegarias que todo este bien. Que su hija viviera. Que no muriera en vano. Entre su mirada de miedo y horror término por darte un beso en tu frente como si fuera una señal de despedida. Un final choque sucedió.

--------------------------------

Horas después despertaste. Sentías que un gran cuerpo estaba sobre ti, no podías moverte. Respiraste hondamente y finalmente hiciste fuerza con ambos de tus brazos para expulsar la cosa que fuera que estaba allí. Estabas vivo. Y simplemente sentías que todo fue un sueño por unos segundos hasta…

NO. NO. ¿¡PAPÁ!? ¿¿ESTAS BIEN?? ¿¿¿ESTAS BIEN??? JESUS, NO. NO. ¿¿ESTAS BI… E…N??  —

Estabas actuando de una manera bastante irracional moviendo el cuerpo lado a lado y las lágrimas parecían correr por tu rostro mientras te sacabas esas gotas de tu cara con la manga de tu chamarra.  Había desesperanza en el ambiente.

Luego de esperar respuesta por unos minutos simplemente dejaste el cuerpo de aquel hombre allí, muerto, frío. Te sacaste tu chamarra y se la pusiste a el mientras observabas en su cuello un collar, cual, guardaba una foto. Se lo sacaste con cuidado haciendo un puchero y tratando de dejar de llorar. Simplemente tenias una cara que no creías que esto podía pasar. Finalmente observaste el collar, lo abriste y era una foto de la familia. Finalmente te pusiste el collar  mientras seguías sollozando al lado de su cuerpo inerte.

Te levantaste tras unos minutos saliendo del lugar. Simplemente cortabas toda vista con gente muerta, desparramada, o cualquier signo de catástrofe ¿Quién diría que de pronto la esperanza se volvería un infierno?  Tocaste tu pecho con aflicción. No creías que eso estaba pasando. Todo en tu mente parecía un sueño que tu hermano te hizo tener por comerte sus dulces pero era una realidad, tenias que aceptarla.

Terminaste por caminar fuera del lugar. Esperando ver que alguna silueta se levantara de la nada y comience a caminar como un zombie y  no como un adolescente despavorido por todo. Te sentaste en la arena mirando a otro lado. Hace poco estabas llorando, luego caminando rápidamente y ahora estabas sentada, mirando la escena afligida y congelada. Había fuego, las cosas se quemaban y tu no sabias que hacer.

Estabas ignorando todo a la vista.  

Solamente observabas y no mucho te importaba. Tenias que ver. Tenias que saber que estaba pasando, razonar. Sentir que no era una pesadilla.

Spoiler:
PERDÓN POR TODO LO MIERDA JAJAJ 8 (
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi el Dom Mayo 11, 2014 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♣♣♣/España (yole) - Algun lugar ? /♣♣♣
-con los demas?-

Fue algo nostalgico despedirce de sus abuelos pero ya era grande y tenia que hallar las riendas e su vida, Mayoli se hallaba en un hotel de españa mientras esperaba el vuelo hacia EE.UU, dedico su tiempo a conocer algo de españa, pero no antes de ponerse una bandita verde y recordar su vuelo, si lo perderia tendria que comprar otro boleto y eso era esperar mas tiempo.

Puso su alarma temprano y salio demasiado deprisa como para tomar un desayuno decente, mas que una barra de granola y un yogurt de vasito, llevaba un bolsito con comida chatarra y agua , era elemental para Mayoli tener algo de entretenimiento, dudaba que durmiera algo durante el viaje.

Se puso a vagar por la web desde su celular, cuando de repente se escucho a una aeromoza, indicándonos que estuviéramos quiete sitos "Eh O que aconteceu aqui?" penso la pelinegra y se abrocho el cinturón, en eso el avión parecía descender, no es mas estaban cayendo "ooo .. meu deus só sair de casa e começa a aventura, espero não morrer" dijo aferrandose a su asiento.
Y despues sentir el impacto contra tierra(?) , aquel impacto fue tan fuerte que perdio su celular y se hecho para delante dando se un golpe en la cabeza dejandola K.O.

Paso aproximadamente x horas y Mayoli abrió los ojos lentamente todo le daba vueltas, tacteo la parte de su cinturon y lo desabrocho cayendo al piso desparramada -minha mãe- y después incorporarse lentamente, se toco  la parte derecha de su frente cerca de la cien, el dolor era leve, mayoli observo su mano y hallo un hilo rojo en su dedo, aquel golpe  le habia afectado el coco
pero luego aquello ya no le intereso al ver gran parte del avión hecho pedazos, sus ojos eran grandes como un plato ante lo que observaba, y luego noto que seguia con vida y se hallaba en un lugar desconocido -AO VIVO Espere ... onde diabos eu estou- y observar grandes pastizales, asi como un camino rocoso sumamente peligroso.

Unas ovejas arcoiris llamaron su atencion - Yisus...- y despues pellizcarse para ver si no era solo un sueño, nunca antes habia visto una ovejas tan randoms mas que en la propia internet de cat-nya; asi mismo vio a varias cabras quizo acercarse a una de ellas pero se escucho un balido ensordecedor que Mayoli volteo  busco el origen , hallando a un mountruo algo deforme, ella tomo sus lentes colocándoselos bien, uno de sus lentes estaba media rayada, casi boquiabierta afino su vision y observo que aquella extraña criatura estaba chupando a la cabra 
-CHUTE..Um CHUPACABRAS- exclame y despues al darse de cuenta d elo que habia hecho se tapo por puro instinto su bocota, no tenia mas remedio que esconderse y asi fue se tiro encima de algun tipejo que andaba dormido y hacerse la muerta, no obstante vio a una chica algo extraña anteriormente -hey psss...hey seus mortos jogo rápido- dijo casi en voz alta al chico o chica de cabello blanco,esperando que la halla escuchado, Mayoli  se quedo pensando en su cabello blanco de aquella persona.



off: buebueueb segunda :c bob mardito ni modo
*oh, apenas salgo de casa y ya comienza mi aventura, espero no morir
*madre mia
*hey pss. hey tu rapido hazte la muerta
cualquiera puede ser ese tipejo :)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Angie el Dom Mayo 11, 2014 3:45 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
۞ ۞ ۞
» Avión » ¿...? «
» Con el resto de pasajeros » Con una... ¿Superviviente? «
۞ ۞ ۞
Por fin había llegado el día que con tantas ansias esperaba Andie. Estaba ya en el asiento que le fue asignado del avión con destino a Estados Unidos. El joven miró la hora y dejó escapar un gran bostezo. Eran las 6 de la madrugada y apenas pudo dormir por los nervios del tan esperado viaje, que aparte de eso, también era el primer viaje en avión que hacía sin sus padres. Observaba atónito por la ventana cómo los demás aviones despegaban. Estaba muy entusiasmado y ya quería que su vuelo comenzara.

Dejó de prestar atención a lo que ocurría fuera para seguir las indicaciones que daba la azafata. ¡Ya llegó el momento de despegar! Notó una extraña sensación en el estómago debido a que el avión comenzaba a dejar el suelo para seguir su trayectoria en el aire. El chico, aún algo inquieto por el trayecto, volvió a bostezar, lo que lo llevó a cerrar sus ojos y echar una cabezadita —o directamente dormir— puesto que el viaje iba a ser bastante largo.


. . .
Finalmente había llegado a su destino. Sus amigos lo estaban esperando en la puerta de desembarque con una enorme sonrisa. Le dieron una cálida bienvenida y rápidamente lo llevaron a su casa para dejar el equipaje y prepararse para el concierto que daba lugar esa noche en uno de los estadios más conocidos de la ciudad.

Una vez llegaron, se hicieron hueco entre la gente que había esperando para entrar y pudieron conseguir los mejores asientos, sin mucha dificultad. Estaban muy, muy cerca del escenario. El espectáculo comenzó. Aiko Matsushita apareció montada en uno de esos elevadores circulares que permanecían ocultos de la vista de los espectadores. En el inicio de la canción, ésta se acercó hacia el asiento en el que se encontraba Andrew, y le extendió la mano para que éste la tomara y se uniera a la actuación. El chico estaba hecho un saco de nervios, pero sin dudarlo ni un segundo estiró el brazo para alcanzar la mano de la chica. Cuando estaba a escasos centímetros, todo parecía dar vueltas. El lugar en el que se encontraba comenzaba a temblar, y en uno de esos bruscos movimientos, la zona de los asientos se hundió, llevándose a Andrew al vacío.

. . .

¡AIKOOOO!
Dejó escapar un grito y abrió los ojos de golpe. Su corazón estaba muy acelerado debido al sueño —o más bien pesadilla— que acababa de tener. Trató de calmarse, pero algo no iba bien. El avión se balanceaba más de lo que debería. La azafata dio instrucciones y avisó de que estaban teniendo dificultades. ¿Qué demonios estaba pasando? Observó por la ventanilla y sólo veía nubes, aunque éstas cada vez eran menos notorias y dejaban ver el cielo. ¿Estaba cayendo el avión? No. No podía ser. De ningún modo. No ese día.

El chico cada vez iba entrando más en pánico. Las cosas no mejoraban, al contrario. La velocidad de caída aumentaba en cada segundo que pasaba, hasta que llegado cierto momento sólo escuchó un fuerte estruendo.


. . .

Sentía un fuerte olor a quemado que hizo que abriera los ojos lentamente. Notaba cómo todas sus extremidades le dolían. Pasó la mano derecha por su cabeza, soltando un suspiro, y cuando volvió la mirada a ésta, estaba manchada de sangre. Esto provocó que echara un mejor vistazo a su alrededor. Caos. No tenía una mejor palabra para describirlo. Veía el interior del avión en ruinas, las ventanas estaban rotas, los cristales decoraban el suelo junto a varios restos de los compartimentos donde se guardaban las bolsas de mano, y algunos asientos despegados del suelo, además de pasajeros que muy dudosamente podía decir que estaban vivos.

Tras unos segundos de shock, se quitó el cinturón de seguridad y trató de levantarse, pero las piernas le flaqueaban, y no era para menos. Intentó tranquilizarse como pudo, aunque le era difícil. Miró al pasajero que estaba sentado a su lado, pero no parecía dar ninguna señal de vida. Los que estaban más adelante de donde él se encontraba estaban en muy malas condiciones, demasiado para lo que podía soportar, por lo que se giró y comenzó a caminar lentamente en dirección contraria.

Observaba detenidamente cada una de las personas que se encontraban allí, y ninguna parecía seguir con vida. Se encontraba completamente solo entre un mar de muertos, víctimas de un accidente aéreo. Se detuvo por un instante y pensó qué hacer. Se acercaba a comprobar si realmente no había ningún tipo de movimiento en ninguno de ellos, hasta que le pareció ver a una chica de largo cabello castaño que respiraba. No estaba muy seguro de ello, por lo que rápidamente se situó a su lado y le tomó el pulso en el cuello, como había visto en las series de médicos. Se alegró al notar que tenía pulso, ¡una superviviente!

H-Hey! Can you hear me? Wake up!* —Trató de despertarla, pero fue inútil. La joven estaba inconsciente. Lo único que podía hacer es esperar a que despertara.
Le desabrochó el cinturón de seguridad por si éste le estuviese causando algún tipo de molestia y dio un rodeo alrededor en busca de algún otro superviviente, aunque parecía no haber ninguno. Así que decidió esperar a que ésta recobrara la conciencia.


Off:
* ¡O-Oye! ¿Puedes oírme? ¡Despierta!
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Koga el Dom Mayo 11, 2014 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥♥♥
En: Avión // ¿Lo que queda del avión?
Con: Un Otaku // Un sujeto extraño y escalofriante.

Ashley se recostó en su asiento dejando caer la cabeza hacia atrás con soltura desde el momento en que la azafata le dirigió a su lugar designado, viajar en avión no era nada nuevo para ella y le daba una pereza EXTREMA el tan solo pensar que estaría diez horas con el trasero adormecido y levantándose solo para ir al baño -Un baño que apestaba a pañal, por cierto. -

¡De no haberse quedado dormida iría al menos charlando con sus amigos! Pero nope. ¡Felicidades Ashley Maddison Grey! Tu irresponsabilidad fue premiada con la mas grata de las compañías! La joven castaña observó de reojo a la persona que sería su acompañante por el resto del viaje, un sujeto con una camiseta blanca y deteriorada, con manchas de sudor en las axilas y salpicaduras que... Oh my godness, sería mejor no averiguar de donde salieron.

No podía ser tan malo, si descartaba el hecho de que parecía no haberse bañado desde el día de su nacimiento parecía un buen sujeto, no le daría importancia y se resignaría a mirar por la ventana hasta llegar a su destino.

Ashley observó el reloj en su muñeca ¡Ya venía siendo hora! El avión despegó y se elevó con total naturalidad, la desesperación de no tener un medio de entretenimiento más que Facebook en su celular empezaba a causarle molestias a la atractiva chica, observó como el tipo a su lado se divertía con juegos de citas en su consola portátil, Ashley le dedicó una disimulada mirada llena de perturbación "Mi amor, tienes a una belleza a tu lado y te pones a jugar some crappy date games."*

La castaña chistó los dientes y paseó los ojos por los demás asientos buscando algo de interés

Vio a un anciano, a un montón de mujeres, a un hombre con su hija, más mujeres, mujeres, mujeres y... Oh la la.

En un asiento no muy lejano se encontraba un excelente hombre extranjero, bastante atractivo... Exageradamente atractivo.

Lord Jesus, su cabello era de un rubio cenizo que solo hacía que sus hermosos ojos (Los cuales tenían una tonalidad similar a la de Ashley ♥) resaltaran de una manera tan... Mágica.

Si tuviesen hijos serían preciosos.

Continuó analizando al resto de los pasajeros para ver si había alguien a ese nivel, había un par de chicos que iban sentados juntos, eran lindos, ¡Adorables!. Había rubios, castaños, incluso uno que otro excéntrico con el cabello teñido de colores poco comunes ¡No se había dado cuenta que se había subido a un avión con semejante selección! Y para variar junto a ella se sentó ese sujeto.

Shit.

Suspiró y se cruzó de brazos ¿Cuanto tiempo había pasado? Ya se le hacía una eternidad, el hombre a su lado cambió de videojuego como diez veces y ella tenía que resignarse a escuchar los diálogos melosos de las chicas cliché. "Oh, be gentle", "I love you PLAYER ONE, please be my lover"

“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”

-¿Qué?*- Ashley dirigió su atención al altavoz del que provenía la fémina voz de la azafata ¿Dificultades? ¿Era eso normal? Había viajado una infinidad de veces y jamás se había topado con una situación así.

No era normal. Pudo observar como la gente entraba en pánico, unos lloraban, otros se pusieron a rezar o a tratar de tranquilizar a sus familiares. Ashley sintió como la presión sanguínea empezaba a alterarse en su cuerpo, estaban cayendo, Estaban cayendo muy rápido y el impacto supondría la muerte para todos.

Antes de que la joven y risueña chica pudiese hacer algo más que llorar, el avión impactó contra el suelo y al mismo tiempo, Ashley golpeó su cabeza contra el asiento delantero, dejándola inconsciente.

[...]

– H-Hey! Can you hear me? Wake up!* —

Ashley tomó una gran bocanada de aire cuando sintió el cinturón de seguridad desabrocharse, le estaba comprimiendo el estómago y le dificultaba respirar, levantó la cabeza y trató de incorporarse rápidamente, estaba un sujeto extraño observándola fijamente y su compañero de viaje ya no estaba ¡Ya no había nadie! ¡NO HABÍA AVIÓN!

arrojó su propio cuerpo hacia atrás pegándose a su asiento para alejarse del chico a su lado y empezó a sollozar cuando se dio cuenta que no estaba sola con él, no señor, había una gran cantidad de cadáveres por todos lados.

-No puede ser cierto.*- hizo a un lado al chico creepy que le estorbaba para caminar con una fuerza bastante sorpresiva para ser una señorita que acababa de despertar de un accidente aéreo y caminó con cierta dificultad por lo que quedaba del avión.

-Esto no está pasando, no está pasando. ACABO DE GRADUARME, VOY A LA UNIVERS-AAW* - se chocó con la pierna de alguna chica que parecía estar moviéndose de imprevisto.

¡SE MOVIÓ! La castaña dio un par de pasos hacia atrás e inspeccionó de arriba a abajo a la rubia que se encontraba frente a ella, recordaba haberla visto antes del accidente pero no le prestó demasiada atención.

Era una mujer.

Se agachó a su lado y ladeó un poco la cabeza para intentar ver su cara -¿Señorita?*- no parecía reaccionar, observó los alrededores y se dio cuenta que había un par de personas más que parecían seguir con vida, era como un milagro en masa.

Ashley no esperó una respuesta y se puso de pie sin alejarse mucho ¿Donde se encontraban? Apreció el panorama con facilidad gracias a que el avión ya no existía (?), se veía como una isla o algo así, bastante paradisíaca, había árboles y animales... Animales...

¿¡QUE DEMONIOS ERA ESA COSA!?

quedó atónita cuando se percató que había no uno, ni dos, si no una manada entera de animalitos que habían sido teñidos por Willy Wonka ¿Cómo?

¿¿¡¡QUÉ DEMONIOS ERA ESA OTRA COSA!!??

Abrió la boca y retrocedió hasta quedar detrás del único chico que, aparte de ella, había recuperado la compostura.

Esa cosa se había devorado a una de esascriaturas del señor en un segundo.

OH


MY


GOD.


Offrol: *Todos los diálogos subrayados están en inglés.
Posdata: Por si no quedó claro, Dada esa rubia hot con la que se chocó es Olivia ):


Última edición por Koga el Dom Mayo 11, 2014 7:09 pm, editado 1 vez
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 25
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Hemfelt el Dom Mayo 11, 2014 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DING DING DING DIIIIIIIING!

¡Pasajeros con destino a Estados Unidos, vuelo 226, pista de aterrizaje 8, a punto de despegar!

- ¡Purrrfect timing! - El conocido científico japonés, Kisuke Matsushita hizo su aparición en el gran salón de embarque. Su dedo señalaba hacia la azafata que tenía delante, la cual no parecía tener palabras para sus movimientos bruscos, desenfrenados, y para qué evitar la expresión: Movimientos que le hacían quedar como un loco recién escapado del psiquiátrico.

A pesar de ser nativo de Japón, Kisuke se había propuesto perfeccionar su inglés en el viaje a Estados Unidos. ¡Por supuesto! El inglés abre muchas puertas. Un gran puñado de famosos científicos se han comunicado mediante este gran y genial idioma.

- Andu nouw! - Caminaba hacia delante, con el diccionario en la mano. Realmente su inglés podría considerarse horrible, pero le emocionaba hasta tal punto poder conocer personalmente otros estilos científicos que no podía contener su emoción. - My flight should be ready now! - Señaló de nuevo en dirección a la azafata, sin mirarla, mientras caminaba por su lado con la vista al frente. La pobre mujer no daba crédito a sus ojos. Pero Kisuke tenía un permiso especial. Primera clase.

No se podía decir que no llamara la atención. Pero, ¿acaso importa eso? No es que no fuera suficientemente llamativo llevar una arrugada bata de laboratorio con un sandwich sobresaliendo de uno de los bolsillos. No es que no fuera suficientemente llamativo que se hubiera comprado un ridículo sombrero con lucecitas y lo llevara en la cabeza en este preciso momento. No es que no fuera suficientemente llamativo que... Kisuke fuera suficientemente llamativo allá donde fuera.

Sin embargo, mantenía sus ojos puestos en los miembros de la seguridad y el orden del aeropuerto. Ahí ya Kisuke se vio forzado a calmar su emoción. ¡Eh! Tan solo era un viaje a Estados Unidos. Sí, eh... Su hermana ya estaba allí. Oh, sí. La famosa Aiko Matsushita. Conocida en medio mundo, y eso porque el otro medio no se había molestado en conocerla. Se alojaría en su acomodada y lujosa residencia, en la gran Nueva York.

Sí, realmente es todo un estereotipo. Ni que toda la gente importante debiera hospedarse allí. ¿Qué importaba? Kisuke tendría la oportunidad de conocer al célebre inventor de la teoría de repulsión doblegada, el Dr. Hasper. ¡Menuda maravilla de teoría! Pero ya tendría tiempo de hablar con él directamente. Quería compartir su punto de vista.

- Further through the logical gate! - Asintió, esta vez sin elevar demasiado la voz, a la vez que ponía su pie por primera vez en el inmenso aeroplano en el que viajaría. Majestuoso pájaro metálico. Aunque era una pena que hubiera tenido que dejar su sombrero antes de subir. Realmente le gustaba ese sombrero. Tampoco le había gustado el trato de esos amables miembros del equipo de seguridad, que habían declarado con cierto entusiasmo que, si quería llegar a Estados Unidos, más le valía relajarse un poco y dejar de parecer una especie de terrorista de poca monta (Todo esto después de haberse asegurado de que no llevaba nada peligroso encima. ¡Malditos incrédulos! Kisuke Matsushita, científico emprendedor! ¡Si estaba escrito en la pequeña placa de su bata!).

Finalmente localizó su asiento. Era bastante cómodo. Y junto a la ventanilla. Perfecto para mantenerla cerrada. ¿Qué quería ver la gente? ¿Las nubes? Tonterías. Ni que fuera a molestar al hombre que estaba con su hija cerca de él. Podría ser peor, al menos esta pareja parecía soportable y lo dejarían dormir.
El viaje hasta España había sido largo y agotador. Pero "alguien" *cough cough* ...Aiko... *cough cough* había insistido en que él debía hacer algo de turismo por el camino. Como si fuera una vulgar excursión de colegio. Y para algo que le había gustado, su sombrero, se lo habían arrebatado en el camino.

- Ifu iu excuse me... - Dejó escapar al aire de nuevo su horroroso inglés, cerrando los ojos, relajándose en su asiento. Al poco tiempo estaba dormido. Mas su descanso duró más bien poco. O eso le pareció. Fue despertado por un fuerte bramido de... ¿alguien que llamaba a su hermana? ¡Qué absurdo! Espera... los aviones normalmente volaban en línea recta y no diagonalmente hacia abajo. ¿El avión caía? Oh, eso explicaba porqué la gente parecía estar montando un circo dentro del transporte.

Después un fuerte golpe. El avión había aterrizado, con exagerada brusquedad en tierra, al fin. Aunque no de la mejor manera.

- So... it wasn't a joke at all... - Fue lo último que dijo Kisuke antes de perder el conocimiento. ¡Maldita sea! Había conseguido un inglés perfecto y nadie lo recordaría. Bueno, ni siquiera lo recordaría él. La locura apenas había comenzado...

Lo primero que vio al abrir los ojos fue... ¿Una cabra? ¿Dos? No, espera, había unas pocas más, y... ¿Eso era... qué? Todas esas imágenes fueron demasiado para Kisuke que, en un acto reflejo por alejarse de las cabras y la criatura desconocida que se encontraba... acechándolas, dio un brinco hacia atrás.

Había bastante gente allí. Aunque... no todos se movían. Eh... Se podría decir que muchos ya carecían de existencia en este mundo. Pero no se asustaría. Si grandes científicos del pasado hubieran vivido asustados, no habrían alcanzado ninguna de sus metas. No tenía miedo... No tenía miedo... No tenía m... ¡Oh, otra cabra!

Había varias personas alrededor suya. Pudo localizar... A la chica que estaba antes con su padre en el avión. Bueno, estaba... ya se sabe... Realmente no sabía cómo consolarla. Cada cual debía ser fuerte. Incluso en situaciones como esta.
También localizó a varios chicos. Parecían estar ayudándose entre ellos.

Bien, Kisuke, haz uso de tu inglés. Estos parecen nativos.

Tomó su diccionario de nuevo y...

- Hellow citizens! - Declaró delante de un joven que se encontraba intentando... reanimar a una chica que parecía tener la mirada perdida frente al otro, como si se tratara de una adolescente recién salida de un concierto. Sí, exactamente como aquellas que había visto en los conciertos de su hermana Aiko. - I wasu wondering if you know wheresu we are? - Perfecto, Kisuke. Esas líneas eran el inglés de un perfecto nativo. Impecable. Inconfundible. Incluso podrían confundirlo con un americano cualquiera.

Realmente pensar sus palabras en genial idioma extranjero había tomado demasiado tiempo. La chica ya no estaba, aunque parece que al menos el chico lo había oído. O eso esperaba. Realmente necesitaba salir de allí. Tenía una reunión a la que acudir.

------------------

OFFROL:
/* Diccionario Kisuke - Resto del mundo / Resto del mundo - Kisuke */
Kisuke no es alguien que... hable fluidamente diversos idiomas. Intenta mostrar las pocas dotes de inglés que tiene. Aunque conoce el idioma, digamos que no pronuncia muy bien (?)
- ¡Purrrfect timing! - ¡El momento perfecto! (Perfect timing)
- Andu nouw! - ¡Y ahora! (And now!)
- My flight should be ready now! - ¡Mi vuelo debe estar listo ahora!
- Further through the logical gate! - ¡Más allá a través de la puerta lógica! *Kisuke utiliza esta frase únicamente porque le gusta como suena. Se refiere a esto a la hora de entrar en el avión, como una vía "lógica" para alcanzar EEUU.
- Ifu iu excuse me... - Si me disculpas... (If you excuse me...)
- So... it wasn't a joke at all... - Así que... no era del todo una broma...
- Hellow citizens! - ¡Saludos, ciudadanos!
- I wasu wondering if you know wheresu we are? - ¿Me preguntaba si sabéis dónde nos encontramos? (I was wondering if you know where we are?)

Todo esto lo pronuncia Kisuke con un acento horrible, pero aún así él piensa que es, prácticamente perfecto y perfectamente entendible (?)


Última edición por Hemfelt el Lun Mayo 12, 2014 5:21 am, editado 1 vez
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Dom Mayo 11, 2014 7:49 pm

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #50c236

/Avión/ - /Lo que antes parecía ser un avión/
~Sobrevivientes o muertos, da lo mismo (?)~

Eran las 6 am cuando el chico de cabellos verdosos y ojos bi-color se sentó en uno de los cómodos asientos del lado de la ventanilla de aquel gran avión con destino a EE.UU cargando tan solo un bolso de viaje de tamaño mediano (obviamente, el resto del equipaje ya estaba en el compartimiento de carga del avión). A pesar de que su rostro mostraba grandes ojeras grises por el hecho de no haber dormido casi nada la noche anterior, se mostraba muy alegre y entusiasmado, tanto que no podía dejar de agitar de un lado a otro la gran bolsa de dulces gomitas que poseía entre sus manos. 10 minutos más tarde el avión por fin despegó de la pista para luego, a las 13:28 hs ya encontrarse sobrevolando tranquilamente el gran océano atlántico.

-I believe I can flyyy!!!
I believe I can touch the skyyy!!.
-

No podía evitar cantar a todo pulmón aquella frase de manera alegre mientras levantaba sus brazos y los movía como si estuviese planeando en el aire al igual que el avión. La persona que estaba a su lado no podía evitar soltar suspiros exasperado y hacer girar sus ojos demostrando hartazgo. Pero ¡hey!, era un viaje largo... muy largo a decir verda, el pobre Anthony en circunstancias como estas no se podía quedar quieto.

Pocos minutos después, dos para ser exactos, mientras el inquieto muchacho comía con voracidad y poca delicadeza sus dulces masticando ruidosamente, el avión comenzó a exprerimentar unas ligeras turbulencias. -¿Qué sucede?- preguntaban algunas personas, -Tengo miedo- había dicho un niño por ahí, -¿Esto es malo?- preguntó una señora entrando en pánico. Varias personas se mostraban preocupadas, pero Anthony era el caso contrario, no estaba asustado, ¡es más!, hasta se estaba divirtiendo. No podía evitar relacionar el movimiento del avión con el de una montaña rusa o con el movimiento de un  carrusel del parque de diversiones. -“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”- se escuchó por los altavoces la voz de la aeromoza que intentaba hacer que la gente mantuviese la calma, cosa que era casi imposible ya que el movimiento era cada vez más notorio y más fuerte, hasta incluso la bolsa que tenía Anthony saltó de sus manos y cayó en el suelo desparramando por todas partes su preciado contenido.

-Oooh!, Ohhh!, Trouble, trouble, trouble!-

Cantó divertido aquella frase de Taylor haciendo que varias miradas asesinas de las personas que le habían entendido se dirigiesen hacia su cabeza. El avión comenzó a caer a gran velocidad, pronto las nubes quedaron por encima de todos.

-I'm falling....
Feels so good to hit the ground...
-

Cantó esta vez pero con un tono melancólico; podría estar loco, pero aún así no era tonto, podía sentirlo... o preveerlo, mucha gente no iba a salir entera del asunto. El pánico no se hizo esperar, gritos, alboroto y llanto llenaron el lugar durante solo dos minutos, ya que luego transcurrido ese lapso de tiempo casi eterno.... todo se volvió negro.

~ ~ ~

No sabía cuanto tiempo había transcurrido, pero eso era lo de menos, él, de una manera casi milagrosa, había logrado abrir sus ojos con pesadez, se oían gritos de fondo, pero por el momento eran gritos ininteligibles. Sentía dolores en diferentes zonas de su cuerpo, no eran dolores agudos, pero aún así, sentir aquello no era nada lindo. Examinó su cuerpo en búsqueda de algún hueso salido de lugar o algun pedazo de intestino fuera de su estómago (?), pero no encontró nada grotesco o llamativo, tan solo varios moretones y algún que otro corte no muy profundo aún sangrante. Dejó de mirar su cuerpo para dirijir su vista hacia su entorno, y ¡vaya que se sorprendió!, la parte trasera del avión ya no existía ¡que suerte había tenido al comprar un voleto para lo asientos delanteros!. A pesar de ello, realmente todo se veía desalentador, el avión estaba hecho trizas, sumado a que por allí... habían cadáveres (o al menos eso parecía hasta que comenzaron a moverse).

-Ayy, que viaje tan "caca", yo solo quería volver a casa~- murmuró en voz baja un tanto enojado -¡Y para colmo no tengo un maldito caramelo conmigo! ¡Lo he perdido todo!- gritó exasperado llevando sus manos hasta su cabeza para revolver sus cabellos dejándolos todos enmarañados (más de lo que ya estaban) y aflojando algunos clips con forma de dulces que lo decoraban. ¿Qué hacer ahora? ¿Estaba solo? en realidad... ¿Dónde demonios estaba ahora?. Desabrochó el cinturón del asiento que lo había salvado para ponerse de pié, pero al escuchar como crujió el suelo bajo su cuerpo, decidió volver a sentarte... -We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine...~- comenzó a cantar bajito tratando de calmarse y pensar en una manera de cómo sobrevivir sin sus preciados aperitivos azucarados; mientras ignoraba a aquellas personas que no hacían más que gritar.

Rol off: Intentando rolear desde otro punto de vista (?)
- ¡Creo que puedo volar!, ¡creo que puedo tocar el cielo!
- Oh, oh, problema problema problema
- Estoy cayendo... Se siente tan bien golpear el suelo.
- Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Jack Frost el Lun Mayo 12, 2014 12:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「 Avión 」 「 Isla 」
Con: Todos [Solo]

Mika se encontraba dentro del avión observaba con tranquilidad por la ventana aferrándose a la esperanza de por fin encontrar a su familia y claro, a su mochila que parecía que se rompería en cualquier momento si la estrujaba más.

El día anterior había hablado con su padre para comunicarle que viajaría a Estados Unidos, dándole la ubicación casi exacta de su próximo destino: Portland, Oregon.

Recostó la cabeza en el asiento cerrando los ojos por un momento. Temía perder la esperanza, temía tener que comenzar de nuevo, pero no podía dar marcha atrás. Abrió los ojos de golpe respirando profundamente, debía ser positivo y no pensar en tonterías, sabía que eso le habría dicho su padre o quizás no.

Una vez que el avión partió, minutos más tarde, se sintió más calmado, lo que podía notarse en su semblante, su rostro serio e inmutable mostraba una tenue sonrisa y sus gestos se habían suavizado un poco.

Pasado un rato sin saber que hacer realmente, buscó en el interior de su mochila algo que lo ayudase a pasar más rápido el tiempo, eran casi 5 horas las que debía pasar sentado en su sitio, debía pensar en algo, y que mejor que escribir, siempre lo distraía y por alguna razón se sentía mejor descargándose con el papel.

Sacó su block y un bolígrafo. Buscó una hoja en blanco para luego quedarse contemplándola por un instante mientras movía el bolígrafo entre sus dedos.


"Los ojos ámbar de Christopher se clavaron en los de Emory. Jamás lo había mirado de esa forma, podía ver cada detalle del iris del azabache incluyendo su reflejo en éstos.
Una sutil y lujuriosa sonrisa se dibujó en los labios del experimentado joven mientras observaba el rostro impasible de Emory el que no dejaba de mostrarse desafiante ante el trato que estaba recibiendo. ¿Acaso Christopher no entendía lo que significaba “No te acerques”? Claramente era un chico persistente. Lo tenía completamente acorralado.
Emory no sabía cómo deshacerse del muchacho, su orgullo no le permitía pedir ayuda y no quería utilizar la fuerza contra él, más bien no quería desperdiciar sus "poderes" en alguien tan insignificante para él."



Se detuvo. Golpeó el block un par de veces con el bolígrafo y volvió a recostarse en el asiento. Se sentía estúpidamente nervioso. Metió el bolígrafo en el espiral del block enganchando el clip en el mismo. Respiró profundo un par de veces más bajando la mirada, intentando quitarse aquella sensación que poco a poco comenzaba a disgustarle. Desvió la mirada de sus notas hasta la ventana donde solo podían observarse las nubes y escasamente podía distinguirse el continente por el que sobrevolaban.

Un tanto disgustado guardó sus cosas otra vez en la mochila y se abrazó a esta por más incómodo que fuese.


***


Sin darse cuenta, se había quedado dormido abrazando su mochila. Sentía los brazos cansados y ligeramente adoloridos por la tensión que había ejercido inconscientemente y con una sensación de cosquilleo que comenzaba a extenderse desde la punta de sus dedos hasta sus hombros. Dejó la mochila sobre sus regazo estirando los brazos hacia el frente y luego hacia arriba para después ejercitar sus muñecas girándolas y más tarde, sus dedos. Dejó caer ambos brazos a los costados de su cuerpo con desgano. ¿Cuánto tiempo había dormido? ¿Cuánto tiempo llevaban volando?


“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades


La voz de una mujer alertó un poco a Mika. Era normal que ocurriesen turbulencias durante un viaje, lo había experimentado por lo menos una vez en algún vuelo anterior, no había de qué preocuparse ¿verdad? Observó como todos se veían preocupados y un tanto asustados. Las azafatas corrieron hasta sus asientos y con nerviosismo se pusieron los cinturones de seguridad.

Los ojos del azabache se abrieron al notar que comenzaban a caer. Las cosas de las personas que lo acompañaban en el vuelo, la comida, todo lo que no estaba sujeto a los asientos o al piso del avión se elevó hasta el techo y en dirección a la parte posterior del avión. El equipaje comenzó a caer desde la parte superior junto a las máscaras de oxígeno. Muchos se apresuraron a tomar la correspondiente, Mika también lo hizo, ya que perdían altura a gran velocidad. El azabache cerró los ojos con fuerza aferrándose a su asiento, apretó los dientes mordiendo su labio inferior provocando que este sangrara, pero eso era lo de menos ¡Estaban cayendo!


Por un segundo recodó aquella desesperación que había experimentado cuando era niño, aquel terror de no saber qué sucedería al minuto... al segundo siguiente, todo lo que podía oír eran gritos de toda índole. Sentía la presión sobre su cuerpo al mismo tiempo que sentía como sus sentidos se ahogaban en la nada.


***


Abrió los ojos, un zumbido molesto estaba presente en sus oídos, su frente sangraba, tenía cortes en sus brazos y piernas, sangre seca sobre su ropa, propia y ajena.
Con dificultad intentó ponerse de pie. El cinturón de seguridad se lo impidió en un inicio. Torpemente se lo quitó para luego sujetar su cabeza con ambas manos. Presionó sus parpados pestañeando un par de veces. Levantó la vista. Frente a él se encontraba una imagen que en ese momento estuvo seguro jamás olvidaría. El avión destrozado, la parte trasera de este completamente destruida llevándose muchas vidas, pasto ardiendo por el combustible del avión derramado al igual que partes de la misma aeronave. Personas, cuerpos inertes cubiertos de sangre, algunos quemados, o despedazados cargando una expresión de horror en el rostro. Era la escena más desoladora que había visto. ¿Cuántos habían sobrevivido? Él era afortunado. Su mentón temblaba mientras se aferraba a sí mismo sujetando con fuerza las mangas de la sudadera que vestía.


Su vista bajó hasta sus pies y luego volvió a subir para desvirse al espacio en el que se encontraba. Un gran valle con grandes rocas se encontraba frente a sus ojos, unos cuantos árboles, definitivamente estaba en altura. Dio un par de pasos avanzando, para contemplar el paisaje, un bosque de un lado, desierto del otro… un lugar ciertamente extraño, dos medio ambientes diferentes en un mismo lugar. Se volteó para observar el otro lado. A diferencia del contrario no se mostraba tan empinado, la bajada se notaba mucho más segura. Desde ahí podía verse un verde y vivo valle con hermosas y esponjosas ovejas de los colores del arcoíris…

¿DE COLORES?



Los ojos de Mika se abrieron por la sorpresa. Debía haberse golpeado la cabeza demasiado fuerte para ver de colores, específicamente ovejas de colores y además cabras por todas partes.


–– OJ HERRE GUD!*––
Exclamó ante lo que ahora capturaba su atención por completo: Un extraño ser se encontraba chupando una cabra… (?)

Sintió como se le helaba la sangre ¿Dónde estaban?... Eso fue lo que primero se le pasó por la cabeza, pero su lógica le decía que debía tener una contusión y estaba imaginando cosas, alucinando. Lo que se encontraba frente a él, aunque a bastante distancia no podía ser real… Respiró profundamente llenando sus pulmones de oxígeno, en un vano intento de enfriar su cerebro y de poner su mente en blanco. Se volteó, no quería ver más. Al hacerlo notó que habían más personas despiertas haciendo lo mismo que él: reconocimiento del terreno.

OFF: *¡Oh, Dios mio!


Última edición por Jack el Lun Nov 03, 2014 5:12 pm, editado 2 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por CherryFlan el Mar Mayo 13, 2014 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.Vuelo España ==> X ==> Estados Unidos

Isla desconocida

En la tarde anterior ocurrió la última llamada que le hizo a sus padres antes de su 'Viaje del Destino'. Hablaron de que ya era el viaje mañana, que si, mañana, que ya tenía todo, que se iba a Estados Unidos, que temprano en la mañana, que no, que era muy temprano, que no se tomen la molestia, que estaba bien, que igual sabe que se preocupan, que los quiere, que los va a extrañar, que risitas cuando le encargaron souvenirs et fiancé; que besitos y abrazos a la distancia, que llame cuando pueda, que la bendición, que la extrañan ya, yo también los extraño, buen viaje.

El resto de la tarde y noche preparó lo que faltaba, aseguró que la casa se quedaría segura por lo que dure su viaje, que no olvidaba nada... Estar viviendo sola sólo con el ruido del televisor la ponía ansiosa y nerviosa, haciendo que se ocupe por las cosas de su viaje, y fue sino hasta la media noche que se dio cuenta de la hora. Tenía que estar muy temprano en el aeropuerto, y siendo la hora que era dormiría apenas un par de horas... Pero no, no se quedaría dormida. Si ponía diez alarmas de seguro se despierta.

Y se despertó. Cada 10 minutos sin necesidad de alarma, claro. No pudo dormir bien en toda la noche, demasiada ansiedad por el viaje. Así que decidió revisar por enésima vez todo y alistarse para salir varias horas antes del chequeo al aeropuerto. Dormiría luego en el viaje, porque sería un largo viaje.

En en aeropuerto revisó que ninguna cosa le faltara: que si su maleta estaba completamente asegurada; que si en su bolso de mano estaba todo lo que necesitaba y no se le quedó nada en casa o dentro de la maleta; que si tenía su pasaje en su bolso una, dos, tres veces; que si tenía el pasaje en la mano una, dos, tres veces. Y ya cuando pasó los chequeos y revisiones y estaba en la sala de espera para abordar pudo respirar tranquila.

Este era el inicio de su nueva era, ¡la puerta a las nuevas posibilidades está abierta! ¡¡THE AMERICAN DREAM!!

Extrañamente sentía que no saldría nada mal, que todo iría como debía...
Eso no significaba que sentía que las cosas saldrían bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le tocó el asiento del pasillo, pero realmente no le importaba ni quién se sentó a su lado, sólo sabía que dormiría lo más que pueda. Que el cinturón de seguridad abrochado, que las salidas de emergencia, que blah blah blah...
Se durmió desde las indicaciones de seguridad del piloto. Pero ya la despertaría la azafata cuando sea hora de comer.

Los leves movimientos del avión hasta la arrullaban, pero aquellas sacudidas fuertes y repentinas obligaron que despierte.

\\ Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades //

Algo malo pasaba... Pero se arreglaría, ¿verdad?

Realmente, todo fue peor. Los movimientos no cesaban, la gente se desesperaba, y el avión empezaba a perder altitud.

Los pasajeros ya no sabían cómo mantenerse calmos, ni cómo mantener las esperanzas, entre ellos incluída Dina. Volteó hacia todos los lados para ver a las personas a su alrededor que no aprovechó a ver antes de que el avión despegue, posiblemente con una expresión de terror parecida entre ellos.

¿Era el fin, verdad?

Había pensado que moriría de forma simple y patética como cayéndose de las escaleras o resbalándose-- de una forma similar a su vida, penosa. Pero nunca creyó que le sucedería algo como esto, que en medio del mar luego de días eternos de búsqueda encuentren sus restos que sirvieron como carne para peces, y que su nombre salga en la lista de los desaparecidos en todos los noticieros mundiales...

No, eso no era para ella, ¡no! Morir de esa forma no era lo suyo; lo suyo era ser el clavo al mismo nivel que la mayoría, ser nada sobresaliente y parte del promedio. Tenía que casarse a los 30 años y tener 2 hijos y trabajar hasta los 60 ganando el sueldo promedio y-- ¡¡No podía morir si no había hecho nada de eso!!

Empezó a hiperventilarse y torpemente se puso la mascarilla colgante, y con todos los gritos de pánico a su alrededor y el chirrido de los motores y el metal soltándose y el vértigo, verdaderamente deseó haber prestado atención a las indicaciones de seguridad. Lo único que hizo fue aferrarse a su bolso de mano y agacharse a abrazar sus piernas, gritando a pesar de no escucharse a si misma.

Caían cada vez más rápido como si aún pudieran caer más, y cosas caían encima de ella. Había creído que se había tranquilizado, pero su respiración no había bajado, respirando agitada y desesperada, sintiendo que aquella mascarilla no servía para nada, empezando a ahogarse, a perder el conocimiento. Con su últimos segundos de conciencia recordó que los cinturones de seguridad en los aviones sólo servían para mantenerlos en el asiento, para mejorar la búsqueda y el conteo de cadáveres. Recordó que nada podría salvarlos.

Todo apuntaba a que si podía morir, pero... No quería eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando despertó no estaba agachada como recuerda, sino recostada contra la persona a su costado. Su cuerpo dolía, su cabeza quería estallar, sus oídos zumbaban, y-- augh, una luna de sus lentes estaba rota, genial. Veía todavía borroso, sus lentes empañados por unas lágrimas que sin darse cuenta había dejado, y todo daba vueltas, no sabía que pasaba, dónde estaba, qué había sucedido.

Trato de ordenar las ideas, incorporándose lentamente, sintiendo el cinturón del asiento abrochado y-- oh, el avión, el viaje, el accidente--

Sintió terror al recordar la desesperación en el avión, el vértigo, el choque, y como reflejo volteó hacia el pasajero que había estado sentado junto a ella, su rostro atravesado por cristales de las ventanas. Dina ahogó un grito, cubriéndose la boca al sentir náuseas por el asco, pero al final sólo brotaron sollozos de su garganta.

Estaba viva, estaba viva. El dolor decía que estaba viva. Y con las voces que oía a lo lejos al parecer no era la única que sobrevivió.

Trató de calmar sus sollozos, esnifando mientras buscaba a su alrededor una manta o algo, evitando ver al hombre muerto a su lado para no romper en llanto de nuevo. Desabrochó el cinturón de su asiento y encontró en el bolsillo del asiento del frente una de las mantas del avión medio quemada, pero serviría para cubrir al fallecido con ella, al menos su rostro. Envió pensamientos de buen viaje para su alma, y lo dejó.

Bien... sus piernas y realmente todo su cuerpo se sentía débil, y al levantarse sin darse cuenta se atascó con un metal o algo, terminando por romper un poco sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacer un pequeño corte en su pierna. Se quejó un poco, pero seguía viva. No importaba si había perdido su chaqueta, si su vestido se manchó de tierra y sangre, o si se rompía al pasar torpemente por algo; no importaba si los cortes en su frente, su pierna, sangraban. Seguía viva. Y debía seguir. No quería ver a nadie a la cara, no quería ver como quedaron los otros, no quería ver como podría haber quedado ella. Seguía viva.

Se tambaleó sobre los escombros, y limpiando con cuidado sus lentes para no romperlos, empezó a buscar su bolso. Tenía esperanzas de encontrarlo; si logró quedarse en su posición agachada la mayor parte del tiempo de seguro que su bolso no debió haber salido volando muy lejos... Pero con casi todo el avión despedazado no había mucha esperanza para encontrarlo...

Y a todo esto, ¿dónde habían llegado? ¿Una isla? Pero por lo que se podía ver no estaban cerca de la costa... ¿Habían caído en las montañas? Árido a su izquierda y frondoso a su derecha... Suspiró, estaba demasiado cansada, tal vez lo mejor sea regresar a su asiento y dormir y morir dormida o algo.

El zumbido de sus oídos empezaba a ceder, y pudo distinguir en el avión varias voces hablando.
¡Oh, inglés! ¡¡Oh, inglés!! ¡¡¡Oh, in... glés???
Y aunque podía escuchar más voces por otras partes del avión, lo que podía entender mejor era lo que decían en inglés y un balido que se escuchó fuerQUÉ.

Cuando miró fuera ahí estaban: cabras por doquier. Mirándolos como algo extraño, algunas masticando pasto lentamente como si el mundo fuera a acabarse nunca, otras corriendo y saltando y huyendo y gritando por su vida porque se las estaban comiendo.

Qué.

Se las comían, qué. Más que comérselas, eran succionadas, qué. Un ser encorvado con garras y hocico grande era el que se las comía, quÉ.

Un ser encorvado y totalmente fuera de lo normal se estaba comiendo una cabra. -CHUPACABRAS- alguien exclamó, y todo empezó a tener algo más de sentido, si.

QUÉ.

¿Lo que veían era un chupacabras? ¿Esas criaturas de cuentos para asustar a los niños? ¿Esas criaturas que se supone que no deben ser reales, ahí, en frente de ellos? Era imposibleimposible, pero los balidos y el dolor era real real y uugh era un chupacabras en frente de ellos, por qué. Su forma y sus movimientos eran raros, y la forma en la que comía y en la que existía era peor. Pero obviando eso y el terror de lo que fuera a hacerles aquel monstruo, solo una duda cruzó su mente ese instante:

"¿Los chupacabras literalmente chupaban cabras?"
Increíble.

Evitó a toda costa el contacto visual con la abominación esa, y retrocedió pasos y dio la espalda a la cosa esa que ugh se comía a las cabras; tenía que buscar un lugar donde no la viera, un lugar para esconderse. Detrás de los asi--- gentemuertaaAaAAaaAAh NO IMPORTA, su vida podría peligrar si no hacía algo.

Se acuclilló detrás de un asiento detrás de un pedazo de avión aún erguido, con escombros y cuerpos a sus pies, haciéndose lo más pequeña que podía. Se sentía ridícula, aterrada, y más que nada cansada.

¿Por qué hacía ese esfuerzo para esconderse si quiere que todo termine ya?
Nunca quiso que su vida termine así...

OFF: im sorry this got so long im so sorry im--



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O el Miér Mayo 14, 2014 9:56 pm

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hogar querido. → PARTY IN THE USeeww ¿Donde?
¿Con todos? ¿Emmet?
— — —
Aun podía ver las coloridas luces del bar, gente hablando a gritos entretenidamente y yo por supuesto en mi lugar de siempre riendo mientras el tipo del bar no paraba de decirme que no era gay que tampoco iba a servirme otra copa — hHAHAAHhahah. — Sonaba como el mejor chiste de la historia, había visto sus pantalones, sus pantalones ajustados, era el vil intento de un conejo depilado de pasar como un hipopótamo, poDRIA parecerse pero era obvio que no lo era.

Entonces llego Daniel, jodido compañero del alma al que le comería la boca si no fuera porque ew no homo — ¿PERO QUE DICES? VENGA, VENGA. UN PAR MAS Y NOS VAMOS. — Él tan solo río a la vez que me preguntaba que pretendía hacer con esa botella de Vodka saborizada que había comprado — ¿QUE QUIERES VODKA SABORIZADO? NO SEAS MARICÓN. — Venga, tenia que estar bromeando.
— Inserte acá escenas borrosas —
Madre mía ¿Donde estoy? — Blaaaaaaarghhhhh... — Aquel sonido gutural era yo preguntando donde me encontraba, a mi lado estaba ni mas ni menos que mi querido hermano — ¿Qu-Que hacemos acá...? — Ok, trata de recordar Lucio... trata... — Jodeeeeeeer, me duele la cabeza. — Espera un momento, una azafata explicándonos como colocarnos los cinturones... y esto... esto era un asiento de avión... entonces... estamos dentro en un avión...

LO QUE QUIERE DECIR QUE... — Ay, ay, ay... ay mierda Emmetsaido perdóname, se supone que iría a comprar algo para celebrar nuestro viaje epico pero me encontré un colega y creo que... — Ok, ok, parece que la he cagado fuerte — mierda... — Si no fuera porque inteligentemente me coloque gafas de sol antes de salir seguro intentaría pedirle perdón con los ojitos, claro si no fuera porque si me las llego a quitar se me quemaría el alma con la luz. — Tío, te amo si que lo sabes ¿verdad? seguro me has cogido el ibuprofeno, jugo de tomate o agua y los has traido para la resaca ¿Verdad? Em-Emmet por favor... — Le tome el hombro dramáticamente y empece a imitar los sonidos del señor de la oscuridad — Soy tu padre... —

A la final se logro resolver el asunto de mi resaca a medias, y me dormí... me dormí vilmente y estaba seguro que debí roncar o babearle el hombro a mi hermano.
Ay, Emmet lo siento.

....

zzzZZ

zzZZZzAAARGGHGJ QUE SUCEDE DIOS MIO CRISTO ATADO AVE MARÍA CRUCIFICADA EXPLÍCAME EN QUE HE PECADO

“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”
QUÉÉÉÉ — QUEEEEEEEE. — QUÉÉÉÉ, vale esta no era hora de caer en crisis, solo eran algunas dificultades que lentamente se transformo en las mascaras de emergencia saliendo mágicamente de arriba de los asientos y las cosas empezando a flotar porque íbamos cayendo.  Estábamos a punto de estrellarnos contra el puto suelo — ¡¡PONTE LA MASCARA!! — Grite al tiempo que buscaba acomodar la mía, esto estaba mal, estaba demasiado mal.

Dentro del avión viví lo que es el comienzo de un apocalipsis, gente gritando, personas llorando y otras rezando en voz alta a la de guadalupe.
. . .
¿A-Así se siente estar muerto? tenia los músculos adoloridos, la cabeza me daba vueltas y dolía aun mas de lo usual.... y... esto... espera un segundo... — A..Agh... — Quería vomitar, quería vomitar con fuerza, lleve la cabeza hacia un lado y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo sobre el asiento de al lado que aun contiNUEMMET??!?!? Ok verlo fue suficiente para entender que no me había muerto, le di un par de palmaditas en la cara luego del desenbuche — Por favor hermanillo, despierta...  — Me mordí un poco el labio ¿por que sabia a sangre? no, no, no, no... Emmet tiene que despertar... lentamente las palmeadas se transformaron en chachetadas — CHUPACABRAS. — Escuche un grito, mire a mi alrededor... cadáveres... partes de avión quemándose... — Joder, joder... vamos Emmet... vamos y-yo te llevare y estarás bien... — Sonaba desesperado y lo estaba, mi bendito hermano estaba desmayado y acabamos de sufrir un accidente aéreo

Del apuro y de los nervios no pude ni desabrochar mi cinturón.

Estaba haciéndome mierda ahí todavía, las manos no paraban de temblarme y el bendito cinturón de seguridad no quería cooperar — Ayuda... ayuda... — Es obvio que por eso siempre repiten que no hay que perder la calma, cerca mi asiento había una mujer, le observe suplicante — Señora por favor ayúdenos, mi hermano no despierta y no puedo quitarme el cinturón en serio señora por favor ayuda creo que esta grave no reacciona ¿eso es malo? ay mierda, ay mierda, ay mierda... — Se supone que este seria el viaje perfecto, se supone que ambos iríamos al mejor viaje de nuestras vidas... ¿Debí escoger otro vuelo? ¿Debí llevarlo a otro lugar? Ay carajo mate a mi hermano...

-----------------------
Off: La señora que Lucio menciona al final del post es el pj de cherry, si bien se supone que la llama a ella bien otra persona puede intervenir (a menos que shirly llegue al rescate hehe)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi el Jue Mayo 15, 2014 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♣/Lugar X-dentro del avion hecho pedazos/♣
-Una señorita ya dos caballeros?-


Ah Mayoli le costaba aguantar por mucho tiempo la respiracion, asi que fue algo tonto sin mas dejo escapar el aire y tomar una gran bocanada de aire, tomo una de sus ligas gomosa fue de color rojo ya que representaba peligro de aquella criatura, aun tirada sobre una pila de muertos observo a un chica de cabello negro verdoso(?) y pechugona de cunclillas *Boa esconderijo, mas será suficiente* pensó ella, tuvo intensiones de ayudarla, asi que sin mas se deja caer como si de mantequilla derretida se tratar y después arrastrarse sigilosamente hasta ella -Ei calma..-murmuro ella siendo interrumpida por otro sujeto, quien pedia ayuda desesperada mente, habia otro sujeto a su lado, este miro en direccion de la chica pidiéndole ayuda, parecía algo urgente y lo era, Mayoli en ese instante sintio la necesidad de ayudarlo, pero mas que todo necesitaba calmarlo, se paro olvidando se por completo de la criatura que se hallaba alimentando se de cabras y jalo a la chica de peinado bob junto a ella hacia dirección del sujeto de cabello rubio, al parecer ambos hablaban español.


- Calmate Gilipollas-  intervino esta dando le leves golpesitos en la mejilla  del muchacho y se callara de una buena vez, y despues desabrochar le el cinturon del avion al muchacho, visualizo nuevamente  la banda roja recordando le el eminente peligro cerca, eso hizo que se escondiera en el proximo asiento -shh...el mounstruo- hizo recordar nuevamente a los presentes, se asomo ligeramente.

-Seu hermano parece respirar y a la misma vez hacer bien el papel de un inconciente...- replico mayoli desde él asiento, miro a chica -Usted podra ayudarlo verdad?- dijo algo esperanzada a que pudiera hacer algo por aquellos dos chicos.

off: buebeu e-e asgfdas, jale a Dina conmigo ?
* Buen escondite, pero sera suficiente
*Hey calma
*Seu = tu
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bobencio el Sáb Mayo 17, 2014 1:39 am

 
▷▸Avión Estrellado → Suelo de la isla. ◂◁
{ Con: Dos señoritas y dos caballeros. }

Te levantaste del piso observando todo el desastre hasta sentir una voz con acento e idioma peculiar y entre esas palabras solamente pudiste distinguir unas palabras que sonaban como “muerto juego rápido” ¿Te estaba diciendo que te hicieras la muerta? La miraste un rato y simplemente hiciste caer tu cuerpo nuevamente observando luego el escenario que estaba más allá de la caída del avión. Sudaste frío. Tragaste saliva y tu mirada se agudizo ¿Qué era eso? ¿Qué ERA ESO?  ¿Dónde te habías metido? ¿Por qué esa cabra era de colores? Estabas en un sueño volado nuevamente. Si. Claro. Pero el dolor era real, te dolía el vientre. La presión que tu padre ejerció contra ti antes hizo que supieras que todo aquello era real. Finalmente observaste bien la escena, la sangre caía. Eso te recordaba el asunto del hospital… ¿eso significaría que morirías en ese lugar si te pasaba algo? ¿Si el chupacabras ese te hacia algo? No. No. Observaste a la chica de antes irse del lugar y tu la seguiste de forma silenciosa para no asustarla pensabas que como a menos le comprendiste un poco quizás puedas hablar luego con ella.

Los gritos que se presentaban te hacían estremecer el cuerpo y la columna. Tú en ese lugar estabas sola, no tenías a nadie ¡pero debías ser fuerte! ¡Por tu padre! Debes ser una chica fuerte o un chico que simplemente pueda aguantar todo lo que paso. Todos los sobrevivientes, los caídos tuvieron algo que vivir ese día que hizo que su vida cambiara pero mientras estas en ese pequeño periodo de alegrarte de estar viva recuerdas ¿Qué pasara con el cáncer…? ¿Se alargara? ¿Se hará fuerte poco a poco? Te sentías débil esos últimos días pero las ganas de vivir no estaban allí para nada. Tragaste saliva algo pensativa.

Te gustaría ser una fuente de esperanza para otros ¿no?

Una fuente de esperanza siempre se necesita, tu serás la persona soñadora con pueda animar a los otros. No era una tarea muy grande pero tu papel ya lo decidiste.

Entraste nuevamente al avión que estaba hecho pedazos y se podía respirar la desesperanza. Escuchaste los gritos hasta que escuchaste a la chica portuguesa hablándole en español y te reíste un poco. Observaste  a todos agachándote con un poco de miedo a que esa cosa no te viera. — Perdón pero… Yo podría ayudar. — Mientras estabas agachada te arrastraste hacia el cuerpo de aquel hombre rápidamente y pusiste tu cabeza en su pecho. Tu oído cerca de su corazón. — Tu hermano parece estable… —  Le miraste con una sonrisa tratando de calmarle. Giraste tu cabeza  un poco, se observaba una chamarra a lo lejos que se parecía a la tuya y como si fuera un acto reflejo volteaste la cabeza rápidamente. — ¿Sabes como despertarlo? Si esa cosa viene… Tendremos que arrastrarlo corriendo como si el diablo nos llevara el alma. — Asomaste tu cabeza a lo lejos mirando donde estaba esa cosa que se chupaba las cabras. “JESUS, PARA DE CHUPAR CABRAS Y VETE MALDITO PEJELAGARTO.” Realmente eso estaría en tu mente si no fuer aporque estas en otras cosas bastante más importantes.

—  ¿Alguno de ustedes recibió golpes o algo mas? ¿Una herida grave? — Tu cara parecía preocupada pero dudabas bastante de eso ultimo, pues, todos se veían bastante bien… Exceptuando al chico rubio que hace rato lloraba como bebé por su hermano pero lo comprendías. Nada más que tu asunto fue mas fatal.

Que grande la broma que te hicieron ¿el tiempo piensa que es divertido quitarte a tu padre antes que tu te vayas? Eso era lo ultimo que querías y se hizo realidad.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por bread.png el Sáb Mayo 17, 2014 10:47 am



{ Con: Yosyph Dyrhovo }
❛❛ Departamento Vuelo  Restos del avión ❜❜
¿ISLA?
Se levantó de mala gana y bebió una, dos, tres tazas de la infusión amarga, intentando retrasar lo más posible el momento en que tendría que cerrar el departamento y entregar las llaves. La noche anterior había guardado las cosas necesarias en perfecto orden, intentando con eso dormir temprano y evitar, a la mañana siguiente, despertar cabreado, pero de poco o nada había servido su anticipación pues ahí estaba, con el ceño ligeramente fruncido en una mueca de sueño,  una maleta sobria junto a la puerta y una cuarta taza de café en la mano.

Gruñó bajo y se levantó de la silla donde con testarudez había postergado lo inevitable, abandonando el departamento y mirando la hora en su reloj de mano, dejando salir una ligera sonrisa al comprobar lo sutilmente atrasado que iba, realmente no quería viajar.
 Bajó por el ascensor por comodidad de la maleta más que por gusto personal, y una vez fuera del recinto, con el papeleo burócrata terminado, pidió un taxi que lo dejaría en la entrada del aeropuerto atiborrado de gente; Sólo quedaba esperar.
Leyó para matar el rato, de modo que cuando estuvo dentro del avión y sentado junto a un perfecto desconocido (A quien sólo saludó con un movimiento de cabeza), continuó con la lectura, ignorando lo que sucedía a su alrededor, pero haciendo una pausa entre tanto para hacer un pequeño resumen mental de lo leído.
El vuelo transcurrió de forma aburrida, y aún con algunas páginas restantes, Alan cayó dormido con el libro sobre el regazo, en una posición demasiado erguida para sospechar que no fingía su somnolencia y solamente abrió los ojos alarmado con el timbre de preocupación de la azafata, que repetía aquella frase inverosímil.
Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades.
¿De verdad?
Una mueca de incomodidad se plantó en su rostro y con cierta pesadez terminó de abrochar el cinturón. Inmediatamente después  confirmó de reojo que su compañero de asiento hiciera lo mismo; En caso de que ignorara la advertencia de seguridad, Alan simplemente lo obligaría o de paso interferiría por su cuenta, pero la actitud obediente del castaño, sumado a las turbulencias que empeoraban con cada segundo, impidió cualquier acción más allá que afirmar con fuerza el mango del asiento, sintiendo con cierta estupefacción lo que ocurría.
Estaban descendiendo precipitadamente.
Alan apretó los dientes y cerró los ojos intentando mantener la calma, pero su mente le jugaba malas pasadas y la aparente serenidad que proyectaba se quebraba internamente con cada segundo y estruendo.  Había pánico, y un ligero deseo de levantarse surgió en un pensamiento fugaz, pero con los gritos y caída de objetos concluyó en lo inútil que había sido tal ocurrencia: simplemente necesitaba que la situación se recompusiera, después de todo era improbable que un avión cayera por esos días ¿No?
¿No?
...
Un último pensamiento de arrepentimiento pasó por su mente, antes de caer inconsciente con el golpe a tierra.
Despertó con la lentitud de quien ha pasado una mala noche: sentía sus músculos adoloridos, totalmente agarrotados, y un penetrante olor a humo y sangre llegaba hasta sus sentidos en una desagradable combinación que alertó y terminó por despertar al ruso. En un auto reflejo pasó una mano por su rostro, intentando disipar el odio matutino que lo abatía cada vez que salía del sueño, pero en lugar de la habitual pereza, sintió un ardor del demonio en la mejilla derecha, y un metálico gusto a sangre en la boca: Un superficial corte sangraba desde su pómulo hasta la comisura de sus labios, dónde otro golpe hacía sangrar a su vez el labio inferior.
Miró su mano ensangrentada con cierta desazón por su propio daño, pero no fue hasta que levantó la vista a su alrededor y se encontró con el primer cadáver mutilado que reaccionó perplejo, con un nudo en la garganta amenazando con quebrarlo por completo. Intentó hablar, pero carecía de palabras para expresar su desazón y fue un ronco gruñido el único sonido que logró emitir: Estaba enfadado, y excesivamente desorientado como para reaccionar.  No podía sino mirar a los cadáveres con incredulidad ¿De verdad había sucedido el accidente? Quizá sólo estaba soñando... hace unas horas había estado en el avión y …¿Cuánto…? ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?
Volteó la mirada con lentitud para con el hombre que iba a su lado, intentando descifrar su estado. Sonrió bajo al verle respirar: Al menos estaba vivo, y según comprobó una vez concentró la atención en el resto del desastre no eran los únicos sobrevivientes.
O seres vivos en general. 
Alan frunció el ceño al notar lo que para él eran unas mierdas de colores en la zona que el fuego aún no consumía —…Ч..то э́то?—Se preguntó extrañado, pero aún demasiado débil como para estresarse por eso. Apoyó su cabeza contra el respaldo del asiento cerrando los ojos y pasando una mano en su frente,despeinando el flequillo e intentando entender qué demonios había sucedido pero también,  procurando mantener la calma.
Levantó la mirada y se desabrochó el cinturón con cierta tosquedad, intentando identificar desde dónde venían las otras voces, alzó una ceja mirando al sujeto del lado y aun cuando había considerado acercarse primero al grupo que discutía quién sabe qué mierda, optó por hablarle al teñido que seguía durmiendo…—No es momento para dormir, estúpido—Habló con tono cansado, no obstante y pese al insulto, sonó como quien juega al respecto... ¿Debía hablarle en inglés? hngAre you okay?—Preguntó sin demasiado interés, con un aire más bien aburrido, apoyando nuevamente la cabeza en el asiento, pero volteando el rostro con cansancio hacía el paisaje en ruinas. Miró el camino que arrastró el avión por tierra, y entre el desastre sonrió con sorna por lo patética de la situación.
 
OFF:
Ruso
…Ч..то э́то?: ¿Qué es eso? [Se lee shto é-ta]
Inglés
Are you okay?: ¿Estás bien?




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Juanchos el Sáb Mayo 17, 2014 11:03 pm


Casa de su tía ≈ El Avión ≈ Cerca de los chicos auxiliados
¿Una isla?
Con: Nadie || Gente que queda dentro del avión
❌ ❌ ❌ ❌ ❌
Su mañana fue normal, era su último día en la casa de su tía, la cual fue una estadía hermosa y se alegraba de tener una tía tan buena como esa. Ay, su tía, no la reemplaza por nada. Sus maletas ya estaban en el taxi que había ordenado su tía para el aeropuerto, qué servicial, tal vez era su amante algún conocido de antes. Qué bello, qué hermoso era todo. Se despidió de su tía por última vez y abordó el carro que la llevaría a su destino.

Aunque este no fuera una limusina.
Qué desgracia ser pobre

Se había dormido en el camino, no creía que la casa de su tía estuviera tan lejos del aeropuerto, pero no estaba retrasada, siempre llegaba temprano a los lugares, fuera cual fuera la situación. Amablemente el amante amigo de su tía le llamó por su nombre para que despertase. — Señorita, hemos llegado — El tipo dijo en un tono no tan alto. Serena se levantó como Aurora después de que el Príncipe la besara… no de la misma manera, ni el mismo lugar, pero algo así fue como se levantó. Le pagó lo indicado por llevarla hasta el aeropuerto y, en la entrada le ayudó a bajar sus maletas. Había llegado al fin, tal vez tomaría otra siesta dentro del avión.

Ya estaba en el avión, sentada en uno de los primeros asientos, eran muchas personas distintas, todas iban al mismo país, qué diversión. Lo primero que debía pensar al tocar tierra americana era: hospedaje. Tenía euros, así que podía manejarse fácilmente en el territorio yankee. Sacó su MP3 y sus auriculares; era hora de tomar la segunda siesta. Se colocó cómoda y colocó unas canciones tranquilas para dormirse rápido.

Todo estaba pasando normal.
¿O no?

Se despertó del tiro al sentir una turbulencia horrible en el avión, ¿qué estaba pasando? Luego de un minuto escuchó la voz de la Aeromoza por el parlante:

—Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades.—

Qu'est-ce qui se passe?*— Se preguntó a sí misma, mirando a los lados, notando las caras preocupadas de los pasajeros… ¿por qué había turbulencia? Oh, cierto, el principal problema de las turbulencias era el tiempo. Se estaba nublando su mente. Abrochó su cinturón de seguridad y… luego pasó.
El avión estaba cayendo en picada.
Qué mierda…

Maldecía como loca en su mente, no se imaginaba que moriría de esta manera… menos en un día tan especial como ese. Rezaba como si fuera una de esas personas cristianas al cien por cien. De un momento a otro perdió la conciencia por ese repentino golpe… eso dejaría secuelas.

Estaba… ¿muerta? No. Aún respiraba, sí, aún estaba viva, solamente estaba inconsciente. Ya no era una siesta normal… tardaría unas horas en despertar. ¿Despertar dónde? Tal vez en un lugar que no estaba en el mapa… sí, debía tener esperanzas de que no caería en el mar… cosa que era lo más seguro.

Todo se estaba desmoronando y ella aún no despertaba. ¿Qué hizo para merecer eso? Qué desgracia.

Despertó, aún con sus auriculares puestos, pero su teléfono estaba apagado, ¿ya se había acabado la batería? Demonios, de igual manera no le servía de nada. Trató de quitarse el cinturón, pero éste no salía. Se estaba asustando; pasó a pedir ayuda al que estaba a su lado…

Estaba muerto.

Su cabeza le dolía, también parte del cuello, ese golpe no fue nada normal. Estaba teniendo una migraña, el dolor era incesante.  A la final logró quitarse de encima el cinturón de seguridad. Al levantarse, con una mano en su cabeza, miró a la última fila… la mayoría de los puestos vacíos… el avión sin cola… y gente “inconsciente”. No pudo evitar jadear de dolor y desmayarse nuevamente. Se había golpeado con el suelo, eso tal vez le quitó el dolor de cabeza… o tal vez no.

Volvió a despertarse y, ya la mayoría de los asientos estaban vacíos, ¿había sobrevivientes? Gracias a Dios. Se levantó con dolores musculares, pero al menos la migraña desapareció; gloria. Avanzó lento por el pasillo restante del avión, pudo divisar un terreno fuera del metal del avión, pero detuvo su paso, no sabía donde estaba… no quería salir. Dio media vuelta y… escuchó un grito… ¿qué?

¿Un chupacabras?
¿eso no existe solo en cuentos de terror?
what?

Rápidamente se alejó de la salida del lugar y se sentó en el suelo, luego volteó a ver a la… el… ¿Eh? Chico ó chica, de pelo albino. — Yo… tengo algunos rasguños — Dijo, para luego acercarse a él/ella, mostrando algunos rasguños leves, pero con algo de sangre de sus brazos. Luego miró a la chica pelinegra, la cual estaba auxiliando, junto a la persona albina, al chico que estaba con el otro… qué demonios. Lo vio, parecía estar inconsciente también. — Esto, disculpen… ¿es en serio eso del… ch-chupacabras? — Tenía temor de salir, y ahora más si se encontraba un ser como ese… es temerosa, y siempre se ha creído las historias de miedo que algunos de sus amigos en Francia le contaban. Demonios, ahora en estos momentos deseaba no haber tomado dicho vuelo.

——————————————————————
O F F : R O L
*Francés: ¿Qué está pasando?
Ay dudes amo este rol bye
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 19
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 el Lun Mayo 19, 2014 10:13 pm

Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #50c236

/Avión destruido/ - /Fuera admirando al chupacabras y revolviendo un bolso/
~Gente por los alrededores~

Él seguía cantando por lo bajo aquella canción que le alegraba tanto los ánimos cuando otro alboroto más dió lugar dentro del avión. Era un chico desesperado por ayuda, al cual pronto varias personas fueron a su rescate con rapidez. Mostrandose curioso e interesado; Anthony luciendo una gran sonrisa empujó lentamente como si fuese un maniquí el cadaver que estaba en el asiento de al lado para abrir el paso; este cayó al suelo del avión haciendo un ruido seco y algo tenebroso.

No era que el fuese insencible... bueno, no tanto. Pero esas cosas para él eran normales debido a la forma que él tenia de ver la vida. Ignoró por completo la sangre que estaba esparcida por allí, los objetos tirados dentro y lo que parecían ser pedazos de cuerpos para dirigirse calmadamente hacia el tumulto de gente. -¿Alguno de ustedes recibió golpes o algo mas? ¿Una herida grave? - alcanzó a escuchar cuando se acercó, aquellas palabras habían salido de la boca de una persona con un gracioso cabello blanquecino, -Yo… tengo algunos rasguños- habló una rubia.

Obserbó fijamente la cara de los presentes y reparó en lo siguiente *¡AYY! ¡Pero si todos son sexies!*, no cabía duda, Anthony iba a caer enamorado de alguien en cualquier momento (?) -Kiss, kiss, fall in love!- susurró cantando en voz muy baja mientras sonreía como colegiala de 15 años. *¿Cómo era que iba esa canción para enamorar?* se preguntó para luego tratar de hacer memoria mientras enumeraba con sus dedos *Rule number one, is that you gotta have fun, but baby when you're done, you gotta be the first to run. Rule number two, just don't get attached to, somebody you could lose....~* y hubiese seguido recordando la letra si no fuese porque de pronto escuchó por parte de la rubia -Esto, disculpen… ¿es en serio eso del… ch-chupacabras?-

De nuevo nombraban a esa criatura, no pudo evitarlo, con mayor curiosidad que antes, se alejó como una bala del grupo, salió del destruido avión todo para encontrarse con una inusual escena. Aparentemente todos se encontraban en una montaña gracias al paisaje rocoso que se mostraba decorado con algunos árboles. Si se miraba hacía la ladera, de un lado había un desierto y por el otro un espeso bosque. Pero el paisaje más lindo, era el que se encontraba a las espaldas del muchacho; un gran valle de color verde brillante lleno de vida y paz. Animales se paseaban de aquí a allá, hasta habían unas curiosas ovejas con lana multicolor *Parecen ser de algodón de azucar* pensó babeando un poco teniendo que limpiar con la manga de su abrigo la comisura de sus finos labios. Más allá había un gran grupo de cabras, las cuales estaban precavidamente separadas de la pobre cabra que estaba siendo "chupada" por el mismísimo chupacabras.

Este ser era feo... tan feo como una adolescente que se despertaba a las 5 am y usaba una de esas verdosas mascarillas para limpiar el cutis (?); pero aún así no dejaba de ser llamativo. Luciendo una divertida sonrisa se alejó para acercarse hasta el avión de nuevo, sin entrar gritó hacia el interior -¡Dejen de jugar y salgan!- claro... si suponíamos que estar herido era estar "jugando".

Al volver la vista hacia el lugar en dónde se encontraba, notó que había algún que otro bolso o maleta pequeña esparcidos por allí, probablemente eran de los otros pasajeros... ¿por qué no revisarlos y ver si no tenían caramelos por allí dentro?. Dando infantiles saltitos se acercó al primer bolso pequeño de viaje en el que su vista se posó, este era de color negro y estaba decorado por miles de moños rojos. La etiqueta decía el nombre del dueño... una tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... no la conocía de ningún lado. Abió el bolso sin más, pero no encontró nada de lo que esperaba, tan solo estaba plagado de fotografías de una rubia de ojos azules que tenía su cabello decorado con un lazo rojo y demás cosas de mujer. *Que fastidio* dijo revolviendo aún más entre las pertenencias sin encontrar nada dulce que comer... esto claramente había sido una gran pérdida de tiempo.  

Rol off:
- Beso, beso, enamorate (?).
- Regla número uno, tienes que tener diversión, pero cariño cuando hayas perdido, tienes que ser la primera en correr. Regla número dos, no te acerques demasiado, a alguien que puedes perder.

Rol off 2 (?): Los colores de Anthony y Velma se parecen mucho, para el próximo post cambio el mio, ahora tengo pasta~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Jack Frost el Mar Mayo 20, 2014 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「 Isla 」
Con: Todos [Solo]

Se quedó por un momento más perdido en la nada hasta que algo se apoderó de su mente. Una cosa específica se hacía presente: buscar su mochila.

Ignorando todo lo que sucedía a su alrededor, se encaminó hasta los restos del avión. Ahí comenzó a buscar levantando escombros, moviendo cadáveres, ensuciándose con sangre y tierra. Realmente no tenía nada más en la cabeza.

No se detuvo, hasta que dio con él. Se sentó en el suelo registrándolo. Todo estaba prácticamente en su sitio. Su teléfono se había destrozado y su computadora, a pesar de las protecciones se había dañado un poco, pero era funcional, por lo menos para escribir.


Respiró más calmado luego de un momento. Se colgó la mochila al hombro y se decidió a buscar algo que pudiese servirle. Pensó un poco antes de hacerlo puesto que volver a buscar entre cadáveres…


¡CADAVERES!


Observó sus manos  con algo de temor, temblaba. Había movido y tocado a personas que habían muerto, se había manchado las manos con sangre y no le había importado. Cerró sus puños sin dejar de observarlos. Apretó la quijada. ¿Qué se suponía que hacía? Había visto a personas morir de forma horrible cuando era niño y a veces aun soñaba con eso, pero ahora había sido capaz de mostrarse completamente frío con el asunto ¿A caso era un monstruo? Posiblemente.


Levantó la vista. Observó el lugar buscando algo que le sirviese para transportar alguna cosa, su mochila no sería suficiente. Cogió un bolso deportivo de tamaño medio, lo vació tirando todo al suelo y dio el primer paso en dirección a la cabina, ya que ahí debía estar uno de los galley del avión en buenas condiciones y quizás el bar móvil y algún carrito de comidas.


A paso rápido llegó al lugar. Las auxiliares estaban al igual que el resto de los pasajeros muertas. Mika se cubrió la boca con una de sus manos pero la quitó rápidamente, la sensación viscosa que sintió le provocó asco y algo de nauseas, y no era momento para eso.

Movió la manilla de la puerta que daba al galley ejerciendo fuerza contra ésta, una vez… luego otra y finalmente empujó golpeándola con su cuerpo sin medir la fuerza que estaba utilizando, lo que provocó que la puerta se abriera de golpe perdiendo el equilibrio precipitándose al interior y dándose de lleno en el estómago con el bar móvil.


Se quedó inmóvil por un momento dejando que el intenso dolor de aquel golpe que estúpidamente se había dado recorriera por completo su cuerpo. Primero entumeciéndolo y luego dando paso al verdadero dolor. Se incorporó con dificultad para sentarse en el piso de la aeronave sin el más mínimo control de su cuerpo.

Inhalo y exhaló con dificultad intentando recuperar el aliento y la voz para soltar cuanta grosería se le venía a la cabeza pero fue solo un intento inútil.


***


Se levantó una vez que el dolor desapareció casi por completo, de seguro en breve tendría un lindo hematoma como recuerdo. Frunció el ceño pero continuó con lo suyo, después de todo su propósito en el lugar era otro (?)


Buscó primero dentro del bar móvil, tenían botellitas de alcohol y pequeños souvenirs, los metió dentro del bolso y continuó recogiendo botellas de bebida, agua, snacks, y la comida que había permanecido sellada, la que no era mucha. Todo lo que encontró que podía servir lo metió dentro del bolso.
Unas cuantas botellitas de alcohol las guardó en su mochila para momentos difíciles (?) ya estar ahí sin saber nada era terrible, y comenzaba a preguntarse qué sucedería después.


***


Salió de lo que quedaba del avión cargando con algo de dificultad y pereza en bolso con las cosas que había logrado recuperar. Arrastró los pies hasta que dejó de moverlos. Se detuvo no muy lejos del lugar donde estaba momentos antes y dejó que el bolso tocara tierra. Segundos después lo hizo él. No tenía apetito, por lo que no tomó nada de lo que había en el interior. Más bien se dedicó a observar al extraño ser que chupaba una cabra como si de una cajita de leche se tratara (?)

Por los gritos y voces que había logrado rescatar dentro de lo que había ignorado, se había dado cuenta que no era el único con la mente fumada. No era posible que todos imaginaran/alucinaran lo mismo, pero aún le costaba trabajo aceptar que lo que contemplaban sus ojos fuese real.


Se encontraba bastante mareado, pero pedir ayuda no era lo suyo. Se llevó ambas manos a la cabeza intentando contener el fuerte y punzante dolor que comenzaba a propagarse por la misma. Mientras presionaba se percató de algo. Una extraña sensación de cosquilleo recorría su cabeza. ¿Estaba mojada…? Quitó sus manos para observar sus dedos y palmas. Sangre… ¿Suya? ¿De otros?


Tragó grueso llevando nuevamente sus manos hasta su cabeza tocando con cuidado hasta que por fin encontró algo: tenía un corte.  Su rostro reflejó una mueca de dolor al encontrarla. No sabía desde cuándo había estado sangrando, pero… supuso que la sangre que tenía sobre la sudadera en gran parte debía ser producto de aquella herida.


–Lois...tava…* –
Exclamó por lo bajo cerrando los ojos molesto. Ya no quiso levantarse, no moverse sería la mejor solución en caso de que no fuese solo un corte. Acercó sus piernas hacía su torso para luego apoyar ligeramente sus antebrazos sobre las rodillas y sobre éstos recostar su cabeza cargando el peso en su frente.

OFF: *FINÉS: Esplendido, genial, perfecto, etc... (?)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Adeline el Mar Mayo 20, 2014 11:33 pm

❆    ❆    ❆ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— "for you, the most awesome snowboarder ever!"  
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
 AEROPUERTO  In the middle of nowhere?! 
despairing w/ random people
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
❆    ❆    ❆ 
For God's sake, Ryan, I swear to god you're the most useless person in the WHOOOLE world. If I get late for that goddamn meeting, trust me, I'm gonna get you fired AND then end you at the second I see you, you hear me?! Geeeeez!*  el más joven de los Jenssen decidió finalizar la llamada con el gringo de forma súbita, marcando el botón de declinado en su teléfono sin siquiera tomarse la molestia de despedirse adecuadamente de la persona al otro lado de la línea, o, aquel que se encargaba de todas sus necesidades, agenda y acomodación por no mencionar quien se aguantaba sus berrinches diarios cuando se trataba de viajar al extranjero: su niñera mánager.

Tch...

Chasqueó la lengua en un gesto  de fastidio al verificar la hora que su reloj de pulsera marcaba como actual.

"Det er sent, det er sent ... jeg er sen, jævla!*"

Suspiró de forma pesada al mismo tiempo que abrigaba sus manos con la tela de los bolsillos en su suéter y presionaba sus párpados por unos breves instantes en la búsqueda del alivio para el ardor en sus agotados ojos. Decidió, de momento, tomar asiento en alguna parte del aeropuerto hasta que se le llamara para abordar su respectivo vuelo para descansar.

Axel estaba exhausto y su temperamento bastante irritable, esto porque -obviando que la terrible ansiedad que experimentaba a la hora de volar no le permitía ni pestañear con tranquilidad- no era el primer vuelo que abordaba ese día, y, para rematar, había tenido la necesidad de comprar boletos para un viaje diferente al que había reservado con anterioridad. Iba a llegar CON RETRASO a su destino, y por lo tanto, a una importante entrevista que muy posiblemente encarrilaría su carrera deportiva a un nivel superior. Y todo por ese jodido mocoso inútil que nada hace bien.

   Jeg vil knekke deg, Ryan.*
Murmuró entre dientes, para sí mismo.
. . .

Recorrió la zona comercial del aeropuerto para adquirir chicles y calmantes como si los regalaran, porque bien sabía que los necesitaría y no de a poco. Así pasó el tiempo restante hasta que escuchó:

—   Pasajeros del vuelo 34 con destino a Estados Unidos, favor abordar el avión.


Tragó grueso. 
Here we go again.


. . .

Una vez abordado el avión, el deportista se mantuvo firmemente cabizbajo, al punto de que se limitó a alzar la mirada una única vez, con tal de conseguir su asiento correspondiente; el cual se le había indicado en su boleto.

Alt vil bli bra, Axel, keep it cool, man...det er den siste i dag...*

Se repetía una, otra vez, y una más por si acaso para confortarse a sí mismo.

Temblante y tan encorvado en su asiento como el exageradamente ajustado cinturón de seguridad se lo permitía, semejaba en compostura a un frágil chihuahua 

¿Y los malditos calmantes? ¿No pensaban hacer efecto?
Espera, nunca lo hacían.

El noruego pasó las horas siguientes frotando incesantemente sus propios brazos con las manos, encogido en su asiento, buscando liberar tensión con ese movimiento continuo. Estaba consciente de que si se atrevía si quiera a alzar la mirada se marearía y probablemente se le bajaría el azúcar junto al resto de los valores médicos. Apenas se salió de su mundo para cuando la persona que ocupaba el asiento a su izquierda, apareció, haciendo lo que parecía un extraño ritual de limpieza sobre el asiento, cosa que provocó que el rubio le mirase con sutil extrañeza por lo bajo. 
Ay, pobre Axel, al menos el chico estaba convencido de que no era necesario mantener su actitud “cool” aquí. Es que no tendría que ver a esta gente por segunda vez en su vida, así que ¿Para qué? Digo, si alguien conocido lo viera en su más patético estado… ¿Qué sería de su reputación?

Sí, estaría jodido. Vivía de su falso personaje al que él mismo interpretaba. Al súper intrépido snowboarder que podía bajar pendientes que para otros representaban un suicidio. Mmhm, se sentía orgulloso pensando en ese Axel.
....................

...AY DIOS MÍO, ¿¡QUÉ CON ESTO!?

Y es que Axel se dio cuenta tan inmediatamente como el más mínimo movimiento sospechoso marcó presencia de que el avión estaba presentando turbulencias.

T U R B U L E N C I A S

Cómo odiaba esa palabra, como odiaba el hecho de que se considerara algo "normal" en un vuelo común; como si de por si ya no estuviese lo suficientemente asustado. 

¿Es que acaso el mismo dios que le había dado tan bonita cara lo odiaba ahora? Quién sabe, quizá también sufría de bipolaridad. 

Contuvo el aliento y cerró los ojos para concentrarse: debía convencerse de que pasaría rápido o empezaría a hiperventilar dentro de una bolsa de papel.  

ingenting skjer, ingenting skjer, ingenting skjer*

— Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades
...ay, dios.

El rubio abrió los ojos de golpe en reacción a lo que acababa de escuchar. 

                        “INGENTINGSKJERINGENTINGSKJERINGENTINGSKJER*


Alzó la cabeza de entre los asientos rápidamente, permitiéndose así presenciar el trágico espectáculo en frente de él: gente gritando, sollozando y encogida en su asiento, presas del pánico colectivo que estaban experimentando. 
El avión estaba cayendo, y a una asombrosa rapidez que él mismo podía corroborar gracias a la vista de las nubes que le proporcionaba la ventana. 

Oh sí, esta, sin dudas era la escena que típicamente recreaba en sus peores y más grandes pesadillas.

"Ha…hahaha…ha...e-esta vez…realmente s-se ve real,  tengo que dejar de tomar cosas dulces antes de acostarme…¿Cierto? ¿¡CIERTO!? ¡MAMÁ, DESPIÉRTAME, MALDITA SEA!"

Pensaba, tan histérico como era posible.
No pudo gritar si quiera, estaba tan paralizado por el miedo que lo único que pudo hacer fue esbozar una sonrisa nerviosa mientras sus labios, manos y mentón temblaban sin cesar.

Este era el fin. Su fin.

El impacto lo noqueó entonces hacia la inconsciencia.
______________________________________________________________


Líquido. La sensación de algo líquido -y cálido- que se deslizaba por la comisura de su labio fue lo que primeramente despertó sus sentidos. El particular sabor, a hierro, sólo podía identificarse como el de la sangre.

Hnng…

Emitió un quejido, quería abrir los ojos pero la rigidez que se adueñó de sus extremidades era tal que hubiese querido continuar sin moverse por largos minutos: dolía, todo le dolía como si hubiese recibido una paliza recientemente. 

Hvor er jeg*?

Había calor, demasiado calor para su gusto, lo sentía como si una fogata lo estuviera emitiendo tan cerca de él que acariciaba la posibilidad de que pudiese quemarlo. Odia el calor con toda su voluntad y siempre fue así, por lo único que tenía en la cabeza era quitarse la sensación. 

Asimismo , el olor a cenizas y a ¿humo? comenzaba a inundar sus fosas nasales, causando que tuviera la necesidad de toser: más demandante a medida que el humo se volvía más denso. 

Entreabrió los ojos tanto como su estado de debilidad se lo permitió, y así también se permitió toser. Sus ojos se consiguieron entonces con un desastre: escombros, maletas, partes metálicas, gente herida y cadáveres por todas partes, todo esparcido por el piso de lo que solía ser un avión de primera clase perfectamente intacto.
 
La escena, al ser ágilmente asociada con la previa a su desvanecimiento tal cual un flash, le proporcionó al extranjero una especie de estímulo de adrenalina que le hizo reaccionar de una vez por todas. Se impulsó hacia atrás mientras cogía una gran cantidad de aire, dejando que su espalda se apoyara en el asiento para, acto seguido, comenzar a inspeccionar su entorno en vivaz desesperación. ¡ES VERDAD! El avión se había estrellado.

¿Qué era esto, el apocalípsis? 

Sus manos trataron, en un fallido intento, de encargarse del cinturón de seguridad que lo aferraba con firmeza a su asiento, pero es que temblaba tanto que se le hacía imposible cumplir con la tarea. Frustrado, fue por su otra gran preocupación: se llevó las manos al rostro para comprobar su estado y su segundo peor temor se volvió realidad: SU ROSTRO su perfecto e irrepetible rostro estaba herido y probablemente mallugado, con sangre en él, su sangre

…Ч..то э́то?
Los ojos de Axel se posaron de inmediato en el portador de esa voz. Ay no. Ay no, no, no ¿Qué idioma era ese? No lo conocía.

Su atención se encontró al extraño joven que se había sentado a su izquierda, el cual aún no despertaba de su letargo. Parecía que intentaba despertarlo no estaba logrando su objetivo.

Miró hacia otro lado, hacia atrás sólo para encontrarse con una escena aún más terrible de lo que pudo haberse imaginado jamás: la parte trasera del avión estaba...no, no estaba y eso era todo. 

Sus pupilas se contrajeron de tal manera que su expresión se vio caricaturesca, y pudo haber jurado que un grito bastante femenino se hubiese escapado de su garganta si no fuera porque lo ahogó audazmente al tragar saliva.

Había un nudo en la garganta de Axel que le impidió la comunicación al instante, y por lo tanto, la llamada de auxilio. Desabrochar el maldito cinturón representaba una tarea imposible de realizar para él, por lo visto. 

— A-aa...a...h-help...me...p-please...I c-can't..

La quijada seguía temblándole sin parar, eso influía entonces en el timbre de voz del joven noruego, que sonaba tan agudo como quebrantado. 

Había oído ahora que el tipo al lado de su compañero hablaba inglés, por lo soportó la súplica que recién había vociferado con una mirada que rogaba de igual forma. 

Estaba rogando. A un desconocido. ¿Qué tan patético era eso?
______________

Off: ayyyy ): Treisi este perdedor necesita ayuda (?)
Off2:

Traducciones:

Inglés
For God's sake, Ryan, I swear to god you're the most useless person in the WHOOOLE world. If I get late for that goddamn meeting, trust me, I'm gonna  get you fired AND end you at the second I see you, you hear me?! Geeeeez!* = ¡Por el amor de dios, Ryan! Te juro por lo más sagrado que eres la persona más inútil de la tierra. Si llego tarde a esa cita, tenlo por seguro, voy a hacer que te despidan Y acabaré contigo tan pronto te vea ¿¡Me oíste!? Jesúuuus.

A-aa...a...h-help...me...p-please...I c-can't... = A-aa...a...a-yúdame...p-por favor...no puedo...
Noruego
"Det er sent, det er sent ... jeg er sen, jævla!" = "llego tarde, llego tarde, ¡Llegaré tarde, maldición!" 

 Jeg vil knekke deg, Ryan > voy a quebrarte, Ryan.

"Alt vil bli bra, Axel, keep it cool, man...det er den siste i dag..." = Todo estará bien, Axel, mantente fresco, es el último que tomarás.

"ingenting skjer, ingenting skjer, ingenting skjer"*"No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada"
"NGENTINGSKJERINGENTINGSKJERINGENTINGSKJER" = NOPASANADANOPASANADANOPASANADA
Hvor er jeg? = ¿Dónde estoy?
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 20
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama el Sáb Mayo 24, 2014 2:23 am


-¿Las cosas ya están listas?-
-Sí!-
-Muy bien. Movamonos, saquemos a las mariposas de una buena vez-
El capitán y su brazo derecho estaban mas que nerviosos, todo se iniciaba, dos años pasó, pero no todo se iniciaba, el pobre, junto al rubio y la castaña estaban mas que concentrados en una estrategia para que nada se repita allí.
-¡Señorita Jenny, señorita Jenny!- gritó un joven por ahí que venía corriendo –AJ25 encontró una nueva especie de Chupacabras, la necestiamos en el las cordilleras para poder estudiarla y ver si es o no una amenaza!-.
La chica abrió los ojos cual platos y quedó paralizada. Ambos amigos la observaron fijamente hasta que la chica pareció volver a estado de vida
- ¡Lleven pure de patatas también! Qué es lo que odian esos enfermos aliens con estatica en sus estomagos. Y... un mazo, nunca se sabe que es lo que harán. – exclamó para abrazarse a ella misma y balanzarse en la silla que se encontraba sentada. Detrás de ella una gran ventana daba vista al grande mar, uno de los chicos, el jefe observaba esa vista.
-Te protegeré Jenny, deja de preocuparte-dijo con un tono de voz algo indiferente y serio.La chica aún así preparó su mazo y bolsa de puré de papas.
Luego de eso, todos salieron fuera de la casa, era un ejercito no muy grande de personas que se montaron en mariposas anormalmente grandes, volaron hasta el inicio de las Cordillas, allí bajaron y caminaron, pues necesitaban hallar a la tal nueva especie.
Esa tal nueva especie se encontraba frente a un grupo de confundidos y heridos jóvenes, que no sabían que hacían y donde estaban..
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Todos ustedes ya despertaron, claramente se depararon en un lugar desconocido, la confusión  para ustedes era grande, así como el susto.
¿Qué era eso de ahí!? – El chupacabras, sí señores, aquel ser que ustedes creían imposible está ahí, chupándose una cabra.
Buscaron refugio, gente, y uno que otro de ustedes se quedaron a admirarlo. No importa lo que hicieron, pues el chupacabras, al contrario de lo que dicen, él no los atacó, no avanzó a ustedes, al sentir su presencia, huyó com si fuera un venado asustado.
Apenas medio segundo luego, ustedes avistaron algo interesante, algo raro,exótico. Y aquel exótico llamó su atención con un sonoro y fuerte ruído de Búho, sí, era un búho.

Un búho, ok, no es algo exótico. ¿Ah no, eso creen?. Lo exótico del búho era su tamaño, el búho prácticamente les alcanzaba hasta las rodillas de altura, quinen tenía baja estatura incluso llegaba a pasar de sus rodillas, y  sus enormes ojos brillaban intensamente, atrayendo sus miradas. Y no solo sus miradas, lentamente comienzan a ser atraídos a él, caminan hacia él, todos ustedes y cada uno se juntan en un casi circulo, en el mismo área, sin darse cuenta e involuntariamente…Como si fueran controlados.
Y allí, súbitamente, como un rayo, una lanza atraviesa al búho. Déjando ver que era uno metálico ¿Pero que había sido esa hipnosis que ella causó? Pero que importa eso ahora, cuando salieron de su transe ustedes notaron  que estaban rodeados de peluches en pies, mirarndolos fijamente. Los peluches eran de todos los tamaños y formas, algunos animales, otros no tenían definición, monstruos, otros parecían estilo a los muñecos de Plaza Sesamo. Todos ellos con vida, parecían respirar, parecían un ejercito bruto, y ustedes eran su alvo, el nerviosismo comenzaba hacer parte de ustedes, pero eso no pudo evitar que noten el grande cuerpo saltando sobre el búho ahora casi asesinado.
El chico, ahora encima del animal mecanico, miraba directo a los ojos del animal, riendo susurró unas palabras y pareció que el animal murió de vez. El miedo que tenían, eran mas fuerte ahora ¿y si no tuvieron miedo? Ahora tenían, por que los peluches comenzaron a moverse, con todas las intenciones de atacarlos ,pero sin poderlo, una barricada de gente extraña, en ropas parecidas a los dibujos de la era de las cavernas, se colocaron frente a ustedes como su mural de defensa
-¡No permitan que los toque, a ninguno de ellos!-gritó alguien del otro lado del muro. Los peluches no parecían hacer daño, pero tenían una fuerza brutal, para conseguir alzar a sus enemigos. Bizarramente, ustedes asistían a una batalla de peluches contra seres humanos.
No terminando por ahí, la batalla da un stop raro, todas las miradas se fijan en algo que se acerca, los peluches lo miran, la gente estilo era de piedras lo miran, ustedes lo miran.
¿Qué acaso era una broma?Tenía que ser una joda.
Aquellos cuatro, extraños y endemoniados personajes pasaban, con su felicidad extremamente perturbadora y, su estómago-tv comenzó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que ellos pararon frente  ustedes, Los Telettubies, cantaban y bailaban a la par de la reproducción en su propia tv. Por alguna razón todos observaban, y una chica en particular del bando de desconocido, se retorcia en su fobia. Al termino del perturbador video, los telettubies reían y abrían los brazos hacia los recién llegados del accidente
-¡Abasho!-gritaban
-¡NO DEJEN QUE SE LES ACERQUE!-gritó alguien en el fondo que no se determinaba a ustedes.


Off-rol:
 Bueno, claramente, como segun dicta las reglas, por no estar subrayo todos los dialogos están en español.
Aquí tienen un mapa vista satélite para que tengan idea de donde estan y que verán. Actualmente es la zona Corillera su posición, aquella linea entre prado y bosque.
mapita:

Respecto a la actu, ¿por que teletubbies? Me parece gracioso y tengo un problema mental (?
Y ah. Lo siento para que aun no postearon, esperé mucho :'l
avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Devlin el Dom Mayo 25, 2014 10:05 am


Can't let your cold heart be free
When you act like youve got an OCD

Aeropuerto   Vuelo Isla Desconocida

on:
° Axel Jenssen
° Alan Ivanov



11 de Septiembre0600 horas.

 — Pasajeros del vuelo 34 con destino a Estados Unidos, favor abordar el avión.

Escuchar el llamado desde el altavoz, anunciando que debía de embarcar la nave a la que tanto temía siquiera mencionar, hizo que unos alarmantes nervios se apoderaran de su persona. Despedirse de sus padres fue todo un proceso que no le ayudo a calmarse en absoluto, y más si se ponía a pensar en el hecho de que él estaría solo en una ciudad desconocida luego de que hubiera acabado todo aquello. “Debes calmarte si deseas que todo salga bien”, “Llegaras sano y salvo, ya lo verás”, ambas oraciones se escuchaban desde las voces originales de sus padres y sin embargo, parecía que su cabeza estaba modificando y retorciendo las mismas, con el fin de causarle más inquietud.

Respiro profundamente y se decidió a ir por ello para que todo finalizase lo antes posible. No debía preocuparse más de la cuenta, ya que esta debía de ser su segunda vez viajando en avión y al menos, no era su primera experiencia.

Entrego su boleto y les dirigió una mirada rápida a sus padres por última vez. Lo habían mandado antes por el motivo de que realizaron una reservación en un hotel y bajo ninguna circunstancia podía perderla –quedando solo un ticket de asiento-, por consiguiente, ellos tomarían el vuelo sucesivo al mismo destino.

 ╭

Al estar adentro y encontrarse con un montón de personas arrinconadas en un espacio visiblemente pequeño para tal cantidad, su cuerpo se paralizó por unos minutos, interrumpiendo el paso. Tal vez si repasaba lo que era la Ley de la Atracción, pudiera mantenerse mentalmente estable por un tiempo. Recuerda… Eres lo que piensas… Las impresiones y emociones negativas pueden causar consecuencias que se manifestaran a tu alrededor dependiendo de tus creencias. Enfócate en controlar tus pensamientos.

Irguió su espalda ligeramente encorvada y se propuso a intentar traspasar ese espacio abarrotado de gente para llegar a su asiento asignado. Luego de unas cuantas peticiones para que le cedieran el paso, pudo traspasarlo no sin antes sentirse mancillado.

Ni estando demente se sentaría en el puesto junto a la ventana; había leído en el artículo de una revista que era una de las tres partes que más se ensuciaba de un avión. ¿A esto le daban un buen mantenimiento, por lo menos? El solo podía imaginarse la inadecuada limpieza que le rodeaba, acompañada de posibles enfermedades de transmisión por vía aérea que debían emanar en el ambiente y que le comenzaban a causar mareos.

Observó al rubio que le haría compañía –sentado justo en el asiento que él iba a evitar a toda costa- y el notorio temor que lo agobiaba. Genial. No más faltaba tener un compañero de asiento igual a él. No podía entender como esto, por parte, le tranquilizaba. Tal vez se deba a que el chico podía tener cosas en común con él y aquello era factible para entablar una charla. Si, una que ninguno de los dos empezaría.

Suspiró en lo que el tapizado índigo de los puestos llamo su atención. El definitivamente no pondría un dedo en esa cosa si no aplicaba algún producto que se deshiciese de esas casi ni visibles manchas que el percato al instante.

Busco en su mochila un spray desinfectante proveniente de la compañía EcoHome de una bolsa de zip-top y lo esparció por todo el asiento, asegurándose de acabar casi en totalidad el frasco de 30ml. Una vez terminado el aseadorápido, ignoró las miradas de extrañeza del rubio y se sentó con la mochila entre las piernas porque no se atrevía a ponerla entre los equipajes de manos sucias de otras personas.

Buenos días — Habló cabizbajo.

Frotó sus manos en un acto reflejo para ahuyentar el mal presentimiento que traspasó su mente. Alzo la vista al encontrarse, con quien sería, su último acompañante. Al momento en que el hombre hizo un movimiento de cabeza asimilando un saludo, hipnotizó por unos cortos segundos, sin darse cuenta, al ucraniano mediante esos magnéticos ojos pardos. Yosyph fue embargado de inmediato por una sensación de peligro inexplicable. Aparto la mirada e intento ignorarle mediante todo el viaje.

Al momento del despegue, la ansiedad no evito hacer acto de presencia y a pesar de que se le dificulto controlar una posible hiperventilación, al menos disimulaba no tenerla en esos momentos. Tenía los ojos cerrados e intentaba pensar que estaba en cualquier otro sitio menos allí, con más de cincuenta desconocidos y lo que potencialmente era, uno de los medios de transporte que mas odiaba.

 ╭

El viaje estaba transcurriendo mejor de lo que esperaba. Estaba apreciando justo la parte culminante del libro Las Siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra con una satisfacción particular, teniendo como único inconveniente el inconsciente y temporal tensar de sus extremidades al fijarse en las actitudes del blondo. Incluso cuando estaba tan callado, la intranquilidad que provenía del chico se manifestaba en Yosyph constantemente aunque fuese por unos segundos.

Quería tomar valor para intentar decirle palabras que pudieran calmarlo. Y luego de pensárselo llegando a la conclusión de que se esforzaría por hacerlo, unas turbulencias lo inundaron con un alarmante pánico que fue expresado mediante unos jadeos cortantes. Su respiración aumento considerablemente y una angustia se apodero de él. El bullicio de los pasajeros no lo calmaba en absoluto. No quería ser tocado ni mirado por nadie, quería a sus padres, quería salir de allí.

Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades

No, esto no puede estar pasando.

Sus ojos se humedecieron mientras aumentaban la cantidad y velocidad de los movimientos bruscos de la nave y el intentaba sostenerse de lo primero que viera, aparte de ajustarse el cinturón de seguridad a más no poder. Estaba siendo dominado por el terror ante la situación.

Su anatomía estaba rígida mientras se aferraba a los brazos del asiento, al mismo tiempo que percibía como comenzaban a descender. Sus emociones estaban descontroladas, chocando unas con otras y dirigiéndolo a un estado desconocido para sí mismo, nublándole la mente y la lógica. Su hipersensibilidad estaba descontrolándose a sobremanera. La desesperación recorría sus sentidos, efectuando como consecuencia que no pudiera concentrarse en respirar.

Це не реально, Це не реально, Це не реально...

Un terrible dolor se expandió por su cuello al momento de impacto y perdió la conciencia en cuestión de segundos.

 ╭

…Ч..то э́то? — Escuchaba una voz lejana intentando llegar a el. Su sentido del olfato avisaba un fuego a su alrededor ademas de una abundante pestilencia de la cual no estaba completamente seguro de que era.

No es momento para dormir, estúpido — ¿Pero que...? Su oído se agudizo ante la repentina aparición de unos leves lamentos y recordó en donde se encontraba y que había sucedido.

Are you okay? — Abrió lentamente los ojos sin poder evitar que una mueca de dolor se plasmara en su rostro al darse cuenta de el débil estado de sus articulaciones. Aún se le dificultaba moverse cuando vislumbró una cabellera platinada.

Al notar el desastroso aspecto del avión, se alteró excesivamente y, dejando atrás las incesantes punzadas que sentía al momento de moverse, se desabrochó el cinturón e intento prepararse mentalmente tratando de tomar grandes bocanadas de aire en vano para salir de allí lo antes posible. No quería ser tocado.

A-aa...a...h-help...me...p-please...I c-can't... — Se asusto de la voz desconocida a su lado e intento alejarse de el, causando esto que se apoyara en la persona que se encontraba a su izquierda y así desatar la poca cordura interna que le quedaba.

Subió sus piernas al asiento y las sostuvo de tal manera que quedaran junto a su pecho para después hundir la cabeza y lamentarse silenciosamente mientras recordaba a sus padres y a la vida que se veía obligado a dejar atrás. Sus ojos brotaban lágrimas sin aviso, a la vez que el se daba cuenta que era la primera vez que su cuerpo temblaba tanto. Estaba perdido.

OFF: Este post esta increíblemente horrible y no me disculpo por ello. Así es la vida mis niños

TRADUCCIONES:

Ucraniano

Це не реально, Це не реально, Це не реально...: No es real, no es real, no es real...
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Angie el Dom Mayo 25, 2014 1:58 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
۞ ۞ ۞
» Mejor no saber dónde está «
» Con una chica machorra asustada y un tipo raro » Todos«
۞ ۞ ۞
Andie estaba atento al estado de la joven que se encontraba inconsciente, que de pronto, alzó la cabeza y se incorporó, echando su cuerpo hacia el respaldo del asiento. ¿La había asustado? Bueno, quizás no fue la mejor idea quedarse ahí quieto mirándola así, pero tampoco podía hacer otra cosa.

Eh, lo sie- —Trató de disculparse cuando la chica comenzó a sollozar, posiblemente por ver la situación en la que se encontraba— Tranquilízate, no quería asustarte —Intentó calmarla, pero lo único que recibió fue un fuerte empujón que provocó que el joven acabara en el regazo de un cadáver. ¿De dónde sacó tanta fuerza? Parecía una de esas machorras que salían en un programa de lucha libre emitido de madrugada en las peores cadenas de televisión. Algo impresionado, se apartó rápidamente del cuerpo inerte y recuperó la compostura.

Apareció un tipo extraño vestido con una bata de doctor tratando de hablar inglés. A juzgar por su mal acento y su aspecto parecía ser japonés. Lo observó más detenidamente y pudo apreciar que llevaba una placa con su nombre. Kisuke Matsushita. Espera, ¿qué? ¿Matsushita? Quedó traspuesto por unos segundos. No, no. Imposible que sea familiar, deben haber miles de “Matsushita’s” en Japón.
Como fuera, quizás era el momento de poner en práctica sus conocimientos sobre el idioma.

O-Ohayo.* —Con eso no iba a lograr mucho, realmente, pero no se le ocurría nada más para poder decirle en japonés. Casi parecía como si el accidente le hubiese hecho olvidar algunas cosas— No… No tengo ni la menor idea de dónde estamos. Lo siento.

Mientras Andrew respondía la no tan rara pregunta del supuesto doctor, la chica se había dirigido hacia la parte del avión que ya no era avión. Éste, viendo que el otro chico se encontraba en buenas condiciones —dentro de lo que cabe—, decidió acompañarla y aprovechar para observar a su alrededor.

¡Oye! Qué formas son esas de… WHAT THE… IS THAT?!* —Su primera frase se vio interrumpida por el paso de una oveja un tanto peculiar, y la segunda se le entrecortó por la sorpresa de tal suceso— R-Rainbow sheeps…?*

No podía creerlo. Se quedó medio hipnotizado viendo las ovejas pasar. De no ser porque las heridas que tenía le dolían un poco, creería que estaba soñando. Pero no era así. Sacudió la cabeza y dirigió la mirada hacia otro lado, pero no mejoró en nada lo que veía.


¿Y ESO QUÉ DIABLOS ERA?
Había “algo” comiéndose una cabra, aunque no estaba muy seguro, era difícil de distinguir. Esa cosa… Era algo difícilmente descriptible.
Dejando eso de lado, también pudo apreciar dos figuras en la lejanía. ¿Serían más supervivientes?

Realmente no daba crédito a lo que veía ni a lo que estaba pasando. Notó como la chica se situaba detrás de él, quizás algo asustada por lo que estaban presenciando..

Creo que… Si no llamamos mucho la atención… No vendrá a por nosotros. —Comentó en un intento de mantener la calma, tanto la de los demás como la suya. Se dio la vuelta y observó a las personas que tenía cerca. Dio un repaso a su alrededor con la mirada, buscando algún lugar en el que poder refugiarse en caso de que fueran objetivos de la insólita criatura, pero al parecer no hizo falta. Ésta huyó asustada.

Andie bajó la cabeza y suspiró aliviado. Sin embargo, una vez volvió a dirigir la vista al frente se percató de la presencia de otro animal exótico y excepcional —como al parecer todas las especies de aquel lugar— que dejó escapar su estridente ulular de búho. No era un búho cualquiera, de ahí lo exótico y excepcional. Era un bicho de medio metro cuyos ojos comenzaron a brillar intensamente, provocando que de forma inconsciente el chico, y el resto de personas que allí se encontraban, se acercaran a dicha bestia, sin apenas tener tiempo de reaccionar. Formaron un corrillo a su alrededor y, de pronto, una lanza atravesó el animal, sorprendiendo al joven al ver que éste estaba hecho de metal.

Sin apenas dejar que el chico se recompusiera de la hipnosis producida por ese búho mecánico, unos peluches les habían rodeado. Andrew tragó saliva, mirando a todos y cada uno de los muñecos que tenía alrededor. Los había de todo tipo, y tenían la mirada clavada en él.


Espera, ¿qué? ¿Peluches con vida? ¿Acaso estaban en Toy Story?
El pelinegro comenzaba a ponerse nervioso. Primero el accidente, luego las ovejas de colores, el chupacabras, el búho, y ahora los muñecos. Y un momento… ¿Había un tipo saltando encima del metálico cuerpo recientemente atravesado por una lanza? Esto era de locos.

Súbitamente, los “adorables” peluches se decidieron a atacar— ¿En serio? —El chico, algo molesto por la situación, apretó sus dientes y se decidió a patear uno de los muñecos que se encontraba más cerca de él, pero, por si no fuera suficiente con lo que había ya, apareció un grupo de personas vestidos al más puro estilo de “The Flintstones” que se colocaron como muro de defensa. Uno de ellos avisó de que no debían permitir que los muñecos les tocaran— ¿Acaso son muñecos bomba? —A simple vista eran sólo eso, peluches.

Ahora mismo, eso se había vuelto un campo de batalla. Peluches vs Personas. No creía lo que estaba pasando. ¿Dónde demonios había ido a parar?


Unos instantes después, la batalla cesó. Andie miró a su alrededor y al parecer todas las miradas se dirigían hacia otro lado, se acercaban cuatro extraños seres de diferentes colores. Le eran familiares de algo… ¿Pero de qué?

No. No, no, no y no. Esto ya se pasaba de enfermizo. Debería ser una broma.


¿Teletubbies?
Andrew gruñó, lamentándose de por qué tenía que haber tomado ese maldito avión con la compañía que eligió— No, si lo sabía yo… Tenía que haber tomado el vuelo con Kongou Airlines. —Sabía que quejándose interiormente no sacaría nada bueno. Pero, ¿qué podía hacer? Estaba rodeado de gente vestida como en la era prehistórica, y de peluches asesinos. No tenía muchas rutas de escape, no.

And what now? We can’t stay here forever, you know? Cut us a path! —Quizás él no era capaz de hacer nada, pero los extravagantes personajes que aparecieron más tarde iban armados, y parecía que tenían experiencia lidiando con esos monstruos, por llamarlos de algún modo.


Aunque si ellos no iban a hacer nada, él mismo se abriría camino.


Off:
* H-Hola.
* ¿PERO QUÉ ... ES ESO?
* ¿O-Ovejas arcoiris?
* ¿Y ahora qué? No podemos quedarnos aquí para siempre, ¿sabes? ¡Abran un camino!


Los textos subrayados están hablados en Inglés, su lengua materna.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O el Lun Mayo 26, 2014 2:27 pm

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isla desconocida
Con todos.
— — —
Calmate Gilipollas. — Intervino mi salvadora, que luego de darme unas leves palmaditas (que debieron ser cachetadas) pude tranquilizarme un poco; me quede quieto como estatua mientras ella desabrochaba mi cinturón de seguridad, habría preferido que auxiliaran rápidamente a mi hermano antes que a mi ¡QUE ESTA MUY GRAVE! aunque antes de que pudiesen darle una mirada a Emmet ellas se escondieron entre los asientos alegando algo acerca de un monstruo.

Así que como persona curioso alse la mirada observando los alrededores y ay... la puta que me pario qué era esa cosa.

-Seu hermano parece respirar y a la misma vez hacer bien el papel de un inconciente...- El peculiar acento de la muchacha me llamo la atención, aun así visto desde los ojos menos nerviosos de una latina que no estaba inundada de pánico (como lo estaba yo) podría significar que realmente estaba bien y yo exageraba un poquito de mas la situación.
Lleve ambas manos a mi cara, vaya que me puse rojo de la vergüenza.
Lo siento, Emmet.
Perdón pero… Yo podría ayudar. — Una tercera voz se hizo escuchar, me saque las manos del rostro, seguramente me debería ver como uno de esos niños cuando esta a punto de llorar y para de hacerlo gracias a que sus padres hacen boberias buscando detener el llanto — Tu hermano parece estable… — Observe fijamente los ojos color esmeralda de... entre tantos nervios creo que no podía asegurar si hablaba con un chico o una chica, así que tan solo esboce una sonrisa ladina llenisima de agradecimiento y asentí para no decir nada (?)

Ahora la cuestión seria averiguar como despertar a mi hermano... lo mire por unos segundos y le solté otra cachetada de las buenas, mientras tanto otra chica se había unido al grupo, la había escuchado detrás de mi en cuanto empece a buscar maneras de despertar al otro Noir que me acompañaba... dando como ultimo recurso pellizcarle los pezones.
Si esto no funcionaba realmente habría que cargarlo.
Esto, disculpen… ¿es en serio eso del… ch-chupacabras? — ¿Acaso se refería a la cosa extraña que vi...? Eso no podía ser real... s-se supone que el chupacabras es de mexico o uno de esos países donde el diablo tiro al toalla... — Ve-Venga, seguramente debe ser algún tipo de animal exótico de la zona...¿Vosotros en serio creéis q-que puede ser un chupacabras? — Le respondi a la muchacha, la cual... era bastante guapa, daba pena verle los brazos llenos de cortadas... oh... tocando el tema de la sangre... lleve la mano a mi nariz y al tocar algo viscoso que no podían ser mocos no hizo falta saber que iba por ahí con cara de gilipollas y una linea de sangre saliendome de las fosas.

A la mierda la imagen personal, lo primordial en estos momentos era buscar ayuda. Aunque la comunidad seguramente debió haberse alarmado al ver un avión cayendo en esta zona... lo bueno es que por nuestra parte ya nos habíamos reunido varios de los sobrevivientes y no había nadie mas emproblemado — A-aa...a...h-help...me...p-please...I c-can't..— A algunos pasos... otro grupo de tres chicos parecía también despertar. El único que se encontraba de pie parecía buscar darle ayuda al que.... ¿estaba ese chico desmayado también? bueno... el que se encontraba a un lado también tenia problemas con su cinturón.

Sintiendo empatia por el chaval que luchaba con su cinturón decidí ir a ayudarlo, a juzgar por como pidió ayuda en ingles supuse que lo mejor seria responderle de la misma forma — Eh, tranquilizate tío, se que no mola estar atado pero venga que te ayudo a zafarte. — Mi ingles era bastante bueno, una que otra palabrita se me oía extraña pero de resto esperaba que me hubiese entendido. Me agache frente a él y comencé a desabrocharle el cinturón... y es que vaya, ojala estas cosas fuesen mas fáciles de quitar que de poner — ¿Como esta el otro chaval? Si esta desmayado cárgalo hacia el grupo... creo que allá fuera hay un animal peligroso y es mejor ir juntos... o sino habrá que echar ostias por si esto se pone aun mas peligroso. — Mi cuello no daba para poder alzarse y ver a la cara a la puerta de cabello rubio que si no era de descendencia alemana o rusa entonces tuvo mucha suerte con la genética. Ya cuando parecía haber acabado con el cinturón (de Axel) me levante y tome al chico por las manos para levantarlo y queeeeeeeeeeeee... aun tenia el cinturon puesto, pero de qué forma era posible que siguiese abrochado si se supone que yo se lo quit—

QUE SOY UN PRINGAO, OH LO SIENTO. — Habría que comenzar a de verdad calmarse y hacer las cosas con calma, le había quitado LA CORREA DEL PANTALÓN en lugar del cinturón — . . . — Pues que mas, rápidamente busque el verdadero cinturón de seguridad y se lo quite, sin decir nada mas me volví con el grupo donde estaba Emmet, vaya Lucio, te estas luciendo de manera increíble campeón.

¡Dejen de jugar y salgan! — ¿Acaso ya era seguro salir? Confiadisimo di algunos pasos hacia afuera y paso lo que nunca creí que pasaría, hice contacto visual con aquella criatura que... que por muy exótica que fuera realmente nunca había visto algo similar y antes de que cayera desmayado esta huyo como si fuese un cachorrito asustado.

Díganme que esto es verdad... — En ese momento note que lo que aquella criatura parecia estarse comiendo era... una oveja con lana multicolor...
 Borregae! 
En ese momento otra criatura llamativa hizo acto de presencia... un búho de gran tamaño el cual me hizo cuestionarme si no habíamos caído en áfrica o en alguno de esos lugares extraños donde dicen que los caimanes gigantes negros son tan comunes como las hormigas. Lo que sucedió después de que el ave descansara en el suelo cerca de nosotros no lo puedo recordar, de pronto y sin preparación alguna parpadee y cuando caí en cuenta me encontraba parado en un circulo junto a los demás, donde se supone se encontraba el Búho gigante había un papito hombre con una lanza y el animal... echaba chispas tal cual maquina.

Las cosas extrañas no paraban de suceder, peluches con vida empezaron a atacar personas disfrazadas como los picapiedras que parecían intentar protegernos de ellos porque casualmente se pusieron frente a nosotros (tipo pared humana) y... y... y... y...
¡Abasho!
¡¿ESTAS DE COÑA?! — Exclame, esto era suficiente,  quizás todo este asunto del accidente, el chupapollas, las ovejas color banderita gay, el búho que podía ulular y las demás cosas sin sentido eran algún sueño raro o es que simplemente acabo de superar la barrera de la alcoolizacion y estoy consciente en mis alucinaciones, tan confundido y a la vez asustado me encontraba que me abrace a la primera persona que tuve cerca ¡alguien que me diese pastillas para dormir y me deje despertar de una vez por todas!

----------------------------
Off: DIOS SANTO ESTE POST ME QUEDO ENORME NUNCA MAS VUELVO A INTERACTUAR CON MAS GENTe mentira este post me encanto y aunque se que debe tener super typos valió la pena el esfuerzo de escribir tantas tonterias (?)

Los diálogos subrayados son cortesía de traductores Lucio y obviamente on rol quieren decir que mi rubio habla en ingles (;

ALSO AL FINAL CUALQUIERA PUEDE SER LA PERSONA QUE LUCIO ABRAZÓ 1313
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bobencio el Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm


▷▸Avión Estrellado → Peluches ¿¿Telettubies?? ◂◁
{ Con: Todos.}

Miraste al chico rubio a tu lado con esa cara de completa desesperanza que de la nada ahora era una cara de “Ay, que imbecil.”  Pero te alegraba que a menos ¿ese rubio? Tuviera a su familiar bien y te alegraba bastante que no hubieran perdidas que otros podrían lamentar. De seguro si sales de allí a tu madre le dará un ataque de nervios y tu hermano celebrara arriba de tu tumba que no tiene siquiera tus huesos. Exacto. Así mismo.  Se podría decir que tu familia era bastante tonta para bastantes cosas pero los aprecias mas que nada y son las personas más especiales para ti en el mundo.  — Oye ti-…  — Miraste como el rubio le toco los pezones al otro chico y debes decir que observaste eso fijamente. Muy fijamente. Tu expresión era una simple cara de “Bien, esto fue extraño” para luego reír un poco tapándote la boca por su misma acción. De seguro esas dos personas eran como los mejores hermanos o algo.

“Victor, ay… No te extraño para nada. Espero que patalees bien en mi tumba. Apréndete esos pasos de tap.”

La relación con tu hermano nunca fue la mejor y se duda bastante que alguna vez fue una buena relación entre hermanos. Bastante. El siempre te tiraba del pelo (que antes tenias) o te quitaba los juguetes ¡Además siempre destruía cosas! Era perfecto para el trabajo familiar, aunque, al mismo tiempo un maldito irresponsable con lo que debía hacer. Simplemente era el típico niño problema que piensa que es genial y el mundo es un cerdo ¿Y? ¡Simplemente te quedaba pensar en que era tu gemelo malvado! La gente te hacia pensar en que ibas a morir poco a poco porque eras tan buena persona que te ibas a ir antes al cielo y Victor se ira al infierno. Tu hermano es un completo desconocido para ti y cuando te refieres a el mismo en tu mente utilizas un sarcasmo que nadie podría esperarse de una persona tan agradable y carismática que piensa en el bien para los demás.

Escuchaste una voz a la distancia en el avión y era una linda chica ¿Por qué todos eran lindos de alguna manera en ese lugar? Menos el chupacabras y la pobre cabra arcoiris. Alzaste tu vsita y observaste que sus hombros tenían bastantes cortaduras. Miraste tu polera y ¡Oh! ¡Idea! Tomaste una de las mangas de tu polera y las trataste de arrancar. Hiciste fuerza y quitaste un trozo de ella para que se lo pasaras luego a la chica aquella que pidió tu ayuda. — No te preocupes por mi… ¡hazlo por ti! Ponte eso allí después podrías agarrar una infección ¡Y no es nada lindo!  — Los fritos de aquel viejo Max eran cosas que siempre te despertaban en la noche. Siempre. Pero te parecía divertido como nadie podría dormir por sus dolores y al mismo tiempo bastante egoista. Miraste al chico rubio nuevamente y te arrancaste otro pedazo de tu manga. — Y tu deberías… ya sabes.  — Apuntaste a su nariz como en una indirecta y se lo entregaste. Le dabas las gracias a tu padre que como una persona inerte simplemente te protegió como si fuera tu ultimo deseo y deseas simplemente tener uno que otro moretón.

QUE SOY UN PRINGAO, OH LO SIENTO.  

Giraste tu vista y te diste cuenta que el rubio seguía metiendo la pata. Tomaste tu cara en modo de “Chico, lo estas haciendo mal” aunque seguramente si fueras una persona ¿más picarona? Podrías haber pensado en algo como “O es que eres muy homosexual o simplemente son instintos de primera.” Y de allí simplemente pudiste susurrar. — Hijo de tigre.  — Que esas palabras simplemente estaban para hacer comedia, puesto que recuerdas que tu padre siempre le decía eso a tu hermano cuando metía la pata en algo.

¿Salir? ¿Salir? Observaste los demás de allí  y miraste algo preocupada ¡Si necesitaban ayuda tu estabas allí para servir de manera psicológica y física!

Fuiste hacia fuera como si fueras un soldado, miraste lo demás y… ¿Un búho? Jurabas que los búhos eran pequeños, pequeños. Mucho más pequeños ¡¿POR QUÉ MEIRDA HABIA ENTONCES UN BUHO CON ESTEROIDES AHÍ PARADO?! ¿Te iba a comer? ¿Qué?

Qué esta pasando.

No la verdad es que de la nada salio una lanza volando. Volando. Miraste alrededor y notaste a los demás y un hombre extraño. Parpadeaste variadas veces porque las cosas se estaban haciendo más locas y peores. Ya toda lógica se había desprendido de todo lo que se llamaba sanidad.

¡Abasho!

Y recordaste.
Mucho.
Tu trauma
CON LOS MALDITOS TELETTUBIES.  

Tapaste tus ojos rápidamente haciendo que anda de eso era real, que te intoxicaste con el oxigeno del avión y todo eso era un sueño por la marihuana que alguien podía haber fumado allí. Simplemente optaste para irte hacia atrás. Tenías miedo de unos malditos telettubies. Tu hermano te decía telettubie cuando te descubrieron el cáncer ¿Eso podría ser una causa de fobia? ¿O porque siempre los daban en el hospital? Simplemente te osaste a ponerte atrás de cualquier persona cerca de allí.


Última edición por Bobencio el Miér Mayo 28, 2014 2:55 pm, editado 2 veces
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Jack Frost el Lun Mayo 26, 2014 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「 Isla 」
Con: Todos [Lucio]

Molesto… así se sentía. Al igual que un tanto frustrado. No sabía dónde estaba, no sabía si el radio del avión funcionaba, y estaba herido. Pero tenía que ser positivo ¿no? Siempre lo había sido, había estado en circunstancias donde su vida corría riesgo y aun así no había perdido la esperanza. No tenía por qué perderla ahora. Todo saldría bien ¿verdad?


Se quitó la sudadera quedando solo con una camisa de color gris clara  sobre una camiseta de manga larga de color negro. La dejó en el suelo y buscó una botella de agua entre las cosas que había recolectado. La abrió y bebió un poco, luego limpió sus manos y su rostro para secarse con el interior de aquella sudadera. Finalmente mojó su cabello con el agua restante y lo acomodó hacia atrás dejando ambos ojos al descubierto.


Debía darse fuerza y pensar en alguna cosa. Volvió la mirada al frente notando que esa cosa extraña ya no estaba ahí. Se giró un par de veces “buscándola” confundido. Realmente había sido una alucinación producto del golpe (??)
Se puso de pie y sacudió su ropa “limpia”, más bien sin sangre y se dispuso a acercarse al grupo a ayudar si era necesario. Tenía que aprender a trabajar en equipo por más molesto que le pareciera. Dio un primer paso y un sonido llamó su atención.

Se volteó a ver que ahora frente a él, frente a ellos se presentaba un raro búho, raro porque era bastante grande. A los ojos de Mika era como si hubiese encontrado un gran tesoro, sería que el Búho corredor gigante no se había extinguido. O quizás era un simple Búho real, pero no era tan tarde como para poder avistarlo… y suponía que tampoco el lugar…

¿EN DÓNDE DEMONIOS ESTABAN?


El azabache se le quedó mirando por unos segundos. Sin ningún control de su cuerpo comenzó a caminar hacía el animal al igual que los demás sobrevivientes. Pero aquella hipnosis se rompió cuando una lanza atravesó el cuerpo de aquella ave que ahora podía notarse que era mecánico por el sonido que se escuchó al caer y por las chispas que lanzaba.


Los ojos del moreno se abrieron por la sorpresa pero luego se llenaron de decepción al percatarse de que aquella ilusión se había roto y que no era un animal real y peor aún llenándolo de preguntas acerca de lo que acababa de presenciar, pero… había algo más… ahora estaban rodeados de ¿peluches? Si, peluches de todas formas y colores. Y lo peor…vivos… Mika podía oír y sentir su respiración.


ESTO NO PODÍA SER REAL
¿acaso el chupacabras no había sido una alucinación?

Nada de eso… Mika estaba nervioso, sin poder entender nada de lo que sucedía, se sentía como un idiota, y su forma de pensar no lo ayudaba en nada sino, todo lo contrario lo confundía cada vez más… intentar darle una explicación lógica a algo que ciertamente no lo tenía ¡era una locura!.


Ahora todo lo que sucedía estaba en cámara lenta para el joven. Un extraño saltando sobre el búho, los peluches moviéndose, más extraños protegiéndolos, una batalla de peluches super fuertes contra humanos… No recordaba haber bebido nada o haber tomado algún medicamento antes de subir al avión… había comenzado a temblar...

Pero eso no era todo… Mika cerró los ojos y se cubrió los oídos al escuchar esa melodía, esas voces, todo esto era demasiado… odiaba el ruido, lo odiaba con todo su ser... comenzaba a sentirse asquerosamente mal... peor que antes...


¡Abasho!


Escuchó y luego sintió que alguien lo rodeaba con sus brazos… Tragó saliva… por unos segundos se preguntó qué o quién lo había abrazado. Internamente rogaba que fuese un ser humano y no una de esas cosas que cantaban esa empalagosa canción. Bajó las manos que cubrían sus oídos y abrió lentamente los ojos para contemplar que era un chico de cabello rubio el que lo abrazaba fuertemente.


Respiró aliviado… jamás imaginó que estaría feliz de que un extraño lo estuviese abrazando. Pestañó un par de veces y luego un pensamiento, más  bien un vago grito lo hizo reaccionar “No dejen que se les acerque”. No sabía a quién era dirigido pero sabía que aquella advertencia bien podría tomarla.


– ¿Estas bien? –*
Preguntó al chico intentando llamar su atención para que lo mirara.

– Tenemos que salir de aquí... de algún modo... –*
Agregó en voz baja dudando de lo que acababa de decir. El problema en todo esto era el ¿Cómo? Mika no sabía que rayos hacer. Los chicos que habían aparecido de la nada tenían armas, pero él solo cargaba su mochila con cosas aparentemente inútiles en este lugar… Quizás podrían embriagarlos (??) tenía una botellitas de alcohol en la mochila… aunque… quiso quitar esa idea de su cabeza pero todo era demasiado extraño en ese lugar…

Luego volvió la mirada al chico esperando que lo soltara. A pesar de que lo negara lo tranquilizaba bastante tener a alguien cerca (?).

– Realmente no bebí ni tomé nada antes de subir al avión –*
Comentó en voz alta más bien para sí mismo intentando tranquilizarse pero no sirvió de nada…

OFF: *Está hablando en inglés.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Cereal el Mar Mayo 27, 2014 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Avión || Cerca del búho máquina]
[[Sola || Una chica y un chico || Todos esos desconocidos]]


Estudiar o trabajar ¿O estudiar y trabajar? Ahorrar ¿Para? Para comprar un pasaje al extranjero. Aparentemente genial ¿Hacia dónde era? Oh, rumbo a Estados Unidos.
Partir hacia Estados Unidos para buscar a un caballero. Caballero.

Quizá para unos ignorantes muchos y muchas, esto podía oírse como la típica historia de un sacrificado amor a distancia, donde, en este caso, la delicada dama era quién dejaba todo atrás para irse con su amado por el camino de la felicidad.

Pero no.

“Visitaré a mi recién aparecido y ¿ex?-maltratador padre para restregarle en su cara sus actos de hace quién sabe cuántos años”.
Al parecer sonaba como una buena idea para Olivia.

Pero solo era una idea lobo disfrazada de una idea oveja.

Al paso de los días se podía observar como su impulsiva compra producía cierto arrepentimiento en la muchacha, el cual no hizo más que aumentar hasta que llegó el gran día.
Una Olivia ya instalada en su asiento trataba de auto-convencerse de que este viaje sería productivo de cualquier manera posible. No había mucho más que hacer a estas alturas.

A la resignada chica no le quedó más que tratar de apreciar la monótona vista que le entregaba la ventana. Nubes. Oh, espectacular.
Debido a ello, sus ojos comenzaron a cerrarse mientras su cabeza se inclinaba ligeramente hacia la izquierda. No era una posición muy cómoda, pero el sueño –y aburrimiento– eran más fuertes. Sería un laaaargo viaje.


[…]


“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”
Aquellas palabras sacaron de su sueño a la chica, pero ésta no asimiló lo que realmente sucedía hasta que comenzó a sentir ese vacío en el abdomen que se da cuando estás en una montaña rusa.
-Sabía que no era una buena idea- Murmuró para sí mientras se encogía en su asiento, cerraba los ojos con fuerza, y se tapaba los oídos con sus manos para que el pánico del resto de los pasajeros no  se le contagiara multiplicado por mil.

Después de lo que fueron los minutos más largos y desesperantes de su vida, el avión finalmente impactó contra el suelo con la fuerza suficiente para quitarle la consciencia por quién sabe cuánto tiempo.


[.     .     .]


Al despertar y encontrarse con un espléndido panorama de polvo, escombros y muerte, Olivia solo atinó a alejarse del  cadáver que se encontraba en el asiento contiguo, el cual amenazaba con terminar apoyado en su hombro si no actuaba rápido.
Desabrochó el cinturón de seguridad  y se alejó con brusquedad, tropezando con el mismo pie de su fallecido compañero de asiento y cayendo al suelo de frente.
-U-uugh… Basura…- Un débil quejido fue lo único que pudo articular.
Al momento en que intentó ponerse nuevamente de pie fue cuando se dio cuenta de lo realmente molida que estaba y, como la vaga que era, prefirió quedarse en el suelo hasta que “doliera un poco menos”. O en su defecto que alguien la fuera a auxiliar.

No pasó mucho tiempo para que ocurriera lo segundo, aunque no realmente de la forma esperada. Una chica de voz chillona le pateó leve y accidentalmente la pierna.
Soltó otro “quejido”, el cual sonaba más como un perro gruñendo que una persona.

-¿Señorita?*- Ahora su voz estaba mucho más cerca y se oía menos chillona. Olivia ladeó la cabeza después de una pausa innecesaria y vio como la joven justo apartaba la vista y se levantaba, alejándose levemente de ella.

Luego de pensarlo unos segundos, finalmente se levantó del suelo y se acercó a los que serían sus compañeros supervivientes, para contemplar un ellos un panorama bastante… peculiar.


-Qué demonios*- Soltó al ver las ovejas arcoiris, no tenían sentido alguno.
ESO ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE.
Tal vez podían teñir a una, pero a un rebaño entero era demasiado. Además, ¿Dónde carajo estaban? No se veía ningún pastor arcoíris pastoreando arcoírismente sus ovejas arcoíris.
…Al menos eran lindas.

Miró a su compañera buscando una expresión estupefacta, pero encontró algo peor, estaba horrorizada. Siguió su mirada para encontrarse con:

“QUÉEEEEEEEEEEE”

Al menos había logrado tragarse el grito de asombro que amenazó con salir.
Una cosa extraña chupándose a una cabra. CHUPÁNDOSE A UNA CABRA. Sus instintos le dijeron que debía ser un chupacabras… y no era para nada bonito.

Apartó la vista súbitamente al recordar que no había intercambiado palabra alguna con aquellos que la encontraron. Qué maleducada, Olivia.
Se terminó de acercar a los dos chicos para tratar de iniciar alguna incómoda conversación, que tal vez giraría en torno a “Qué demonios está pasando”, pero antes de poder articular palabra alguna, un fuerte sonido de búho llamo su atención.

Vaya búho.

Todo se volvía más extraño a cada segundo, aunque la presencia de un búho gigante la maravillaba bastante, al ser uno de sus animales favoritos.
Como si hacerlo más bello fuera posible, los ojos de esa ave gigante comenzaron a brillar y fue inevitable caminar en su dirección, aun sabiendo lo peligroso que era marchar… ¿Sola? O por lo visto no tan sola.

Cuando estuvieron todos reunidos se dio cuenta que la cantidad de supervivientes era bastante considerable, pero antes de que pudiera revisar sus rostros siquiera una vez, el hermoso búho se hallaba atravesado por una lanza. “PERO QUIÉN DEMONIOS MATA A UN BÚHO ASÍ” Fue el indignado pensamiento que se cruzó por su cabeza, el cual se vio acompañado de una enrabiada mirada dirigida al autor de tal fechoría.
 “Con qué fin se hace algo así, pobre búho, nunca veré uno igual, nooo…”  -Qué- Soltó sin querer, al notar que su hermoso animal era una jodida máquina. Su muerte ya no dolía tanto… pero igual se lamentaba.

Y pues, los sucesos fantásticos no acabaron ahí. Ahora había peluches con vida que, a juzgar por las palabras del hombre mata-búhos, eran malvados y no había que tocarlos. Lo cual no le hacía demasiado sentido porque eran pe-lu-ches.
Olivia no sabía si sentía miedo o enfado, o ambas. Estaba irritada, que nada tuviera sentido y que todo empeorara cada segundo no era para menos, pero al mismo tiempo le daba miedo lo desconocido de este lugar.

-¡Abasho!-

Aquello no era posible. Superaba cualquier barrera de estupidez, y es que ni en sus sueños más bizarros habían aparecido los teletubbies. Fue capaz de ignorarlos por un segundo y miró al sol, buscándole cara de bebé; no la encontró, lo cual le otorgó una tranquilidad efímera.
Luego de unos segundos el pánico, confusión, miedo, rabia y todo volvió de golpe.

-¿ES UNA BROMA?- Exclamó medianamente alterada. Probablemente sus compañeros se sentían igual que ella, pero Olivia necesitaba liberar algo de estrés, por muy mínimo que fuera.


-------------------------------
Off: Basura, sorry por la demora y redaccion (?)
Ese "Que demonios" del principio esta en ingles porque todos hablaban ingles y Olivia queria ser popular (?)
Olivia es buhosexual (?)
Y habla en frances en momentos de estres y piensa en español, si, es raro (?)
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi el Miér Mayo 28, 2014 2:42 am


/Lugar Bizarro/
-con todos-velma-



Al fin aquel rubio ,empezó a calmarse o al menos hizo algo extraño pero habia reaccionado(?). Mayoli no evito morderme el labio inferior conteniendse la risa de cada torpeza que cometía aquel muchacho, Mayoli pensaba que podría ser simple juego de mariconada(?), pero aun no ha de sacar sus conclusiones rapidamente, sin mas fijo su vista en aquella criatura chupacabrense. 

Lucia muy fea, pero aun asi mayoli se pregunto si este no hacia daño a los humanos pese a su dieta de animal, sin embargo este huyo y otro animal hipnotizo los ojos de la morocha, se trataba de un buho gigante, 

¿donde rayos habria caido ella?

Pero aun asi no le importaba lo que estaba viendo era realmente asombroso, incluso quizo sacar su camara digital de su pequeño bolso,incluso esta salio de su escondite como persiguiendo aquel enorme buho, no obstante una lanza atraveso a este saliendo chispas, se trataba de un animal mecanico, todas sus ilusiones se  vinieron a bajo, penso que era real, que ¡ilusa!, mayoli mira a su alrededor "Pelos deuses" penso instantanea mente al ver un monton de peluches alrededor de sus todos (?) -en que momento sucedió esto*- exclamo, y seguido de ver a un hombre sobre los pedazos del buhó.
Mayoli sintio un escalofrios recorrer su espina dorsal, cuando vio a los muñecos moverse
y avanzar contra ellos -Oh..por JONES..**- exclamo al ver a elmo con una mala cara, venir hacia ella.
-¡No permitan que los toque, a ninguno de ellos!- escucho mayoli mirando a las personas cavernicolas, y empezo la batalla (?) esta mantenia al margena los osos cariñositos (?) y todo plaza sésamo, hasta quee esta repentinamente paro y ahora todos fijaron sus miradas sobre  extraños individuos coloridos, Mayoli abrio los ojos como platos al ver lo que estaba observando; se trataban de esas odiosa criaturas, que comen tubipopos y no hacen nada el resto del día, estos se acercaban a ellos peligrosamente con los brazos abiertos y gritando abrazo jodidamente.


Alguien grito de atras que no los abrazaramos "quien mierda quisiera abrazar a esos mounstruos"* penso la peli-negra algo confundida, asqueada sobre este lugar tan bizarro, aun con la boca abierta por tal espectaculo retrocedió hacia atras como alejandose de esos bichos de colores uniformes, y sin mas esta tropieza con la chica albina anterior, quien se hallaba de espaldas como escondite.
-oye...- no pudo decir mas la simple expresión de la muchacha lo decía todo -yo..yo te protegeré..-** le dijo  armandose de valor, no obstante aparecio nuevamente elmo con malas intensiones.
-Me llegas al pincho maldito elmo...-* sin mas esta lo cogio del lugar menos imaginable (?) y lo tiro hacia los teletubis..., mayoli, en -Abrazen esto pedazos de popos coloridos**- les grito ya lanzado al pobre muñeco rojo (?)no se imaginaba que es lo que sucederia despues de esto, pero pronto lo descubriría.


off:editado buebebue
*: idioma natal osea portugues
**: castellano?


Última edición por Bianchi el Dom Jun 01, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.