Mundo de Rol
[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

4 participantes

Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por Cutethulhu Mar Abr 29, 2014 1:38 pm

Dance 4
Holi de nuevo, sección de Sugerencias (?)

Me paso rápido por acá porque últimamente he notado que comienzan a llegar usuarios nuevos al foro, pero jamás hacen otra cosa que registrarse y desaparecer para siempre. ¿Tal vez no saben por dónde empezar en el MdR? La verdad es que no sé  No way 

Además, Yue hace bastante tiempo me pidió una clase especial de introducción al foro y creo que ya es hora de que me ponga las pilas con eso. Así que mi idea es la siguiente:


He visto que muchos foros de rol temático tienen una cosa setteada en las opciones del foro para que envíe un mensaje privado de 'bienvenida' a todo nuevo usuario que se registra, y ese MP generalmente contiene un link a la sección de Bienvenidas, el apartado de Normas del Foro, y cualquier otra clase de urls útiles. Así que digo, ¿por qué no hacemos lo mismo acá?

Podría mandarse un MP de Bienvenida a estos usuarios que llegan, invitándolos a presentarse, a leer las reglas (las cuales pienso que podrían ser revisadas por el staff y que se empezara a hacer obligatoria su firma uvu), a leer esta clase de introducción al foro, etc.



Así que, eso. Espero que sea tomada en cuenta, o al menos discutida ; u;

-Hace sacrificios humanos para invocar a Yue o a Capu-
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty Re: [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por CherryFlan Mar Abr 29, 2014 1:47 pm

Idk, pero cuando me registré a mi si me llegó el PM de bienvenida con los links y todo personalizado por miss Yue, solo que por alguna razón ese pm no avisa al correo que llegó, solo está ahí por si de suerte vemos esa disturbance en el menú bajo el banner que dice "1 Nuevo Mensaje"

Pero la clase de iniciación tal vez sea necesaria o3o? aunque tienen la mayoría del foro abierto al público como para que la gente curiosa curiosee...

EDIT: tal vez sea necesario poner el foro de Normas arriba del de Presentaciones? eso fue lo distinto que encontré acá a lo que usualmente es en los foros...

/pointless message (?)/
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty Re: [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por Jack Frost Mar Abr 29, 2014 2:13 pm

Hi~
Me gusta la idea Cute~
creo que así facilitaría que algunos usuarios se hicieran más activos, y tuviesen los links a mano cuando se registran...
Pues no todos hacen un tema de bienvenida donde les decimos que reisen las reglas y blablabla (?)
Creo que es más práctico y orientaría más a los nuevos~

Apoyo la idea -u-


CherryFlan escribió:Idk, pero cuando me registré a mi si me llegó el PM de bienvenida con los links y todo personalizado por miss Yue, solo que por alguna razón ese pm no avisa al correo que llegó, solo está ahí por si de suerte vemos esa disturbance en el menú bajo el banner que dice "1 Nuevo Mensaje"

Cherry, para que avise al email debes ir a PERFIL > NOTIFICACIONES y seleccionar  la casilla de EMAIL
Spoiler:

Uissu~!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty Re: [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Abr 29, 2014 2:36 pm

Hola Shirly~!

Cómo ya ha mencionado CherryFlan sabor a cereza (?) si hay mensajes que llegan cuando uno se registra al foro, con los links personalisados y todo eso. No obstante, tengo que revisar dicho mensaje para ver si es necesario alguna clase de actualización.

Por otro lado, se esta trabajando para que el foro tenga un mejor sistema.
Entre otras cosas, sucede de vez en más que algunos usuarios se registran pero no participan dentro del foro; caso que se ha visto en otros foros también.

Eso es todo lo que puedo comentar al momento, queda si Yue viene a revisar el tema.
[/size]
Adiós y coman galletas con maní (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty Re: [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por Cutethulhu Mar Abr 29, 2014 5:39 pm

OH DIOS QUE TONTA.

Si hay un mensaje de bienvenida entonces olvidémonos de esa parte ; u; Pero aún así me gustaría que se consideraran las otras cosas que dije como la firma obligatoria de las normas y lo de la clase en el mismo MP ; u;
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas. Empty Re: [SUGERENCIA] Mensaje de Bienvenida, firmado de normas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.