Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Ir abajo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Nanix01 el Mar Abr 01, 2014 1:45 am


Bienvenidos!, iré agregando post más abajo con personajes. Hago doble post... ¡Porque el foro me dice que el mensaje es muy largo para mostrar a todas mis creaciones en uno solo!. >.<

I LOVE LOLIS
THEY ARE SO CUTE 8(

~

-En primer lugar tenemos a: Keiko Bagashama del rol To aru kagaku no PROJECT.

Spoiler:


Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

Es un personaje que me gusta mucho debido a la personalidad que le he puesto y al poder de Mental out. Es mi primer y único personaje que hasta el momento camina al 100% por el otro lado de la calle (si es que me entienden) *cejitas* (YURI!). El físico que use fue de Mayu, un personaje de vocaloid, ¿por qué ese físico?... no se... le vi cara de torta loli y así surgió la magia xD.

~

En segundo lugar está Kazuko (Kaz) Miyamoto del rol D.A.N.G.E.R

Spoiler:


Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)


Color para rolear: OliveDrab

Otro personaje que adoro y me hace sufrir con la cantidad de mala suerte que posee. Es torpe, se le murió su hermana gemela y casi le cortan la cabeza... cosas comunes que pasan todos los días en cualquier rol de acción (?).
¡DATO CURIOSO!: En un principio pensé en usarlo para seducir enamorar a Lisa (Mamá pato y supongo que lider del grupo en el rol), pero por cuestiones del destino (?), decidí dejar eso de lado y no considerarlos pareja.

~

Ahora sigue Fuyumi Osaki del rol Welcome to DESPAIR Academy!

Spoiler:


Nombre: Fuyumi Osaki

Edad: 17

SHSL: Pastry Chef (La mejor respostera del planeta (?)

Apariencia:
Es una chica bajita (1.55m) y de complexión  delgada y plana coma una tabla. Su tez es muy blanca y pálida, la cual hace resaltar mucho su lacio pero corto cabello color rosa medianamente suave, el cual siempre se encuentra un poquito despeinado y semi atado en dos colitas con cascabeles.
Su rostro tiene pinta infantil y risueña, de rasgos suavizados, sus mejillas tienden a sonrojare bastante y a tomar un fuerte color rojizo. Posee dos grandes y brillantes orbes color carmesí, estos dan a entender muy bien sus estados anímicos.
Su forma de vestir se basa en un pintoresco vestido el cual es verde en la parte de la falda y a cuadros rojos en la parte superior. Y muchas veces sobre este se encuentra atado a su cuerpo un delantal de cocina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es una chica muy alegre, risueña, exagerada e inocente. No entiende para nada los chistes de doble sentido, tampoco cuando le hablan con codigos raros para referirse a otras personas o cosas. Gracias a todo esto todos la toman como una chica tonta, pero en realidad ella está muy apegada a los estudios y puede pasarse todo un día con la cabeza metida entre los libros. Es algo torpe y distraida, cosa que ella odia, por lo que cuando algo malo le ocurre se enoja y tiende a desacreditarse o desmerecerse ella misma, se le baja bastante la autoestima.

Historia:
Fuyumi nació en una familia de clase media-baja en un barrio medio pobre de la región de Osaka; su familia está compuesta por sus padres y su hermano mayor. Sus padres núnca fueron los mejores del mundo, ya que desde muy pequeña a Fuyumi le atraía la cocina y le picaba el bichito de la curiosidad cuando veía pasteles colocados en diversos escaparates de la ciudad, ella siempre había querido aprender a hacer alguno de esos dulces manjares. Pero siempre, sus padres, le decían que era tonta y que si volcaba su atención al mundo de la cocina no iba a lograr nada. Esas malas palabras por parte de sus padres solo funcionaron a medias, de tanto escuchar las palabras "tonta", "inutil", etc... cada vez que Fuyumi hace algo mal ella misma se insulta y se baja la autoestima.
Además de todo aquello, su vida era bastante complicada, al no tener su familia una economía estable, habían días en los que podía comer de lo más bien, pero habían otros en los que una galleta de agua ya era mucho más de lo que podía desear. Esto producía en Fuyumi el fuerte deseo de aprender repostería y abrir su propio local para sacar a su familia de tal situación... pero, sus padres no lo aprobaban, solo su hermano le daba el apoyo necesariopara que ella mantuviera ese sueño en pie.
A los 10 años, su hermano a escondidas luego del colegio, llevaba a Fuyumi a diversas panaderías, locales de repostería y demás, para que le enseñaran a la pequeña a hacer lo que más le llamaba la atención. Fue complicado hacer que los adultos acpetaran, pero una vez que lo hicieron quedaron todos con la boca abierta. Fuyumi con suma rapidez aprendió las recetas y las puso en práctica; el don que tenía la niña era sorprendente.
Pasaron los años y por supuesto, de tanta práctica, ella supero con creces a sus "maestros", por lo que a escondidas también comenzó a trabajar en este tipo de locales. Así fue como una tarde, de manera sorpresiva y desprevenida, le llegó la noticia de que había sido aceptada en la Hope's Peak Academy. Creo que no cabe aclarar que la pobre pequeña se desmayó de la emoción (?) ya que eso no se lo había esperado en toda su vida.

Gustos:
- Todo tipo de frutas.
- La repostería.
- Las flores.
- Los dulces.
- Los juegos de los parques.
- Estudiar.

Disgustos:
- Los alimentos amargos.
- Las comida quemada.
- Los juegos de mesa como el ajedrez y las cartas (siempre pierde)
- Que se le pierdan sus cosas.
- Las personas muy curiosas y entrometidas.

Fobias o miedos:
- Tiene miedo de que algún día le pase algo a sus manos, ya que sino no podría cocinar.
- Le tiene mucho miedo a todos los animales grandes.
- Le atemorizan las fuertes tormentas con rayos y relámpagos.

Anhelos:
- Viajar a paris y abrir su propio local de fina repostería.
- Tener una familia (hijos - esposo) en un futuro (?)

Extras:
- Tiene muchas pero pequeñas cicatrices en las manos y brazos por haberse quemado con el horno en repetidas ocaciones.
- Se siente bastante acomplejada por su cuerpo al ser tan... planita.
- Es un cero a la izquierda en todos los deportes.
- No sabe nadar.
- Sabe cocinar muchas cosas, pero su fuerte son las cosas dulces.

Color de Roleo: Salmon

¡Mi pj favorito! (hasta el momento). Para crearla me basé en algunos pequeños aspectos de mi personalidad cuando ya entro en confianza con la gente que quiero y en parte en mi vida cotidiana... ¡Si! ¡Leyeron bien!, vida cotidiana =)
Ya que en mi casa soy la única que cocina cosas dulces (I'm the pastry chef) y me salen bien. ¡I love cook!.
DATO CURIOSO!: Antes Fuyumi iba a ser la "Super surfista" e iba a tener este físico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estube a punto de terminar la ficha cuando de pronto me choqué con una imágen de Motoori Kusuzu (la apariencia actual de Fuyumi), gracias a eso, borré todo lo que tenía, empecé de cero y así nacio esta hermosa loli.

~

Ahora viene la loli más loli entre las lolis (?). Lenore Colville del rol Stalkers.

Spoiler:


»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:  
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

Es una niña como cualquier otra que verías en un supermercado o en la calle, tan solo tiene dos pequeños e insignificantes (?) detalles que la hacen única. El primero es que su mejor y único amigo es un peluche, habla hasta por los codos con él y lo ama en secreto (?); el otro detalle es que es... ¡Una enamoradiza sin remedio!, no importa el hecho de que tenga 8 años, para ella todos los chicos son hermosos y en un futuro quiere convertirlos en sus esposos ♥

~

El siguiente es Alexandre Mawson del rol Universo starcraft.

Spoiler:



Nombre: Alexandre Mawson

Edad: 25

Sexualidad: Bisexual

Raza: Terran

Historia:
El no recuerda nada de su niñez, por lo que contaré desde la época en que se unió a las fuerzas armadas. Alexandre tenía 15 años y vivia con uno de sus tíos cuando se unió, todo gracias a unos "pequeños contactos" por parte de su tutor (ya que aún no era mayor de edad). Su avance allí fue rápido y de lo más notorio, era como si él hubiese nacido para estar dentro del régimen militar. Así fue escalando empezando como todos (desde un simple cadete) hasta llegar a dónde actualmente está (Cabo primero). Participo algunas expediciones y misiones (algunas de alto riezgo) desde que se unió, aunque más que nada, lo que hace es mantener el orden y eliminar cualquier amenaza civil o fuerza rebelde de la zona.

*Recuerdos perdidos (?)*
El nació por cuestiones divinas (?) de la naturaleza bajo el techo de una familia sumamente disfuncional. Su madre era una adicta a unos extraños alucinógenos que ella misma creaba con diversas cosas que encontraba y su padre un bebedor empedernido. Desde siempre se ocupaban en lo más mínimo de Alexander, por lo que pasó largas etapas de hambruna y soledad; tampoco podía ir a la escuela, aún así se las empeñó para aprender a leer y escribir solo a base de viejos libros que encontraba en su casa. Un día, a la edad de 11 años, él presenció la peor pelea de sus padres... él se encontraba tratando de aprender algo de matemáticas cuando en su hogar empezaron a discutir sus padres... parecía una pelea igual que las de antes, pero no... su padre en un arranque de ira agredió a su madre de una manera muy brutal dejandola así sin vida. Luego se desquitó con el pobre Alexandre (he ahí el porque tiene una gran cicatiz en la espalda)... el pobre niño no pudo soportarlo más, por lo que él también terminó cayendo dentro de un efurico estado lleno de ira y atacó a su padre. No lo mató (porque era pequeño y solo tenía 11 años) pero si logró dejarlo herido... ante esto su padre lo abandonó y huyó dejándolo completamente desamparado. Pocas horas después un tío de Alexander (hermano mayor de su padre) enterado de la situación, fue a salvar al pobre niño y lo acogió como su hijo.

Personalidad:
Es una persona que piensa con la cabeza en frío (exepto en sus ataques de ira); es completamente reservado y no cuenta nada acerca de su pasado o presente, cuando se ve acorralado con preguntas de este tipo miente diciendo la primera cosa que se le viene a la cabeza. Más no es serio, el que sea reservado no tiene nada que ver, por lo que el se muestra divertido y amigable con todos; tiene amigos regados por doquier y algunas fans (?) que lo tratan como heroe; esto hace que su ego se alimente increíblemente como una fiera, es por esto que se rije casi todo el tiempo por la pequeña frase "Dejamelo a mi, yo puedo". El "siempre" puede hacerlo todo, al menos eso quiere apatentar ya que posee mucho orgullo de macho que se respeta (?). Cuando ese "yo puedo" falla, su perseverancia toma control sobre su cuerpo y no descanzara hasta lograr finalizar lo que se propuso llegando así hasta a usar metodos no muy convencionales para cumplir su objetivo.

Condición física: Posee mucha fuerza, es ágil, tiene gran resistencia y se mueve con rapidez. A pesar de eso, cuando realiza alguna mala fuerza, su espalda inmediatamente le rije duras cuentas provocándole fuertes dolores.

Condición mental: Con respecto a su nivel de inteligencia, es normal, se encuentra dentro de la media. Posee ataques de ira muy violentos que se activan con algunos sonidos (como explosionas o cosas que se rompen con gran estuendro) y situaciones (gente peleando a los gritos, etc); no sabe porque tiene esos ataques de ira, pero sospecha que es por algo de su pasado que no recuerda.

Conocimientos : Conoce muchos tipos de armas y vehículos, pero solo maneja algunas. También tiene algunos conocimientos médicos para prácticas de emergencia. No ha tenido muchas oportunidades de utilizar la pesada armadura de combate por lo que no es un gran experto al usarla.

Profesión: Militar - Cabo primero.

Descripción física:
Es un hombre corpulento y grande, mide apróximadamente 1.82m y pesa bastabte debido a los músculos bien formados de su cuerpo. Suele andar vistiendo su uniforme militar casi todo el día y todo el tiempo. En su espalda cruza una gran y notoria cicatriz en diagonal.
Pasando a un dato curioso (?); se preguntaran ¿Por qué tiene el cabello verde?, creo que está de más decir que es teñido; su color original es negro azabache.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
- Su color favorito es el verde.
- Le entristece mucho ver a los niños debido a que él no puede recordar su propia niñez.
- Su tio fue su tutor tanto en cuidado como en el apartado académico. En 4 años tuvo que aprender un millar de cosas.
- No sabe ni prender una hornalla de cocina, es un completo inútil en el arte culinario.
- Odia el arte abstracto... no lo entiende.
- Es un gran cero a la izquierdo con todo eso del romance.
- Fuma de vez en cuando para calmar la ansiedad.

Color de roleo: #70b548

Como habrán notado (?), no soy fanática de crear presonajes masculinos (y mucho menos soldados de caracter fuerte). No tengo mucho que agregar sobre él, tan solo que realmente me gusta este pj y lamento no haberlo explotado al máximo sacando todo su potencial (?). Probablemente lo recicle y lo use en algún rol futuro si se me da la oportunidad x).

~

La siguiente es Elizabeth Autumn del rol Premature burial.

Spoiler:


-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y lleno de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre sentado esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escaparce de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

El momento en que cree este personaje yo tenía la "Dangan FEVER" (?), es decir, justo estaba viendo aquel anime y me enamoré del personaje de Kirigiri. Así que... ¿por qué no usarla? 8)
Este es otro pj al cual no pude explotar al máximo, aunque a pesar de ello... creo que no la volvería a usar.

~

Más lolis! Mizuki Ito del rol Corpse party.

Spoiler:


Nombre: Mizuki Ito

Sexo//Orientación Sexual: Femenino / Heterosexual

Edad: 15

Personalidad:
¿Cómo definir a Mizuki?... creo que la mejor palabra que le queda es: Fantasma; ya que es una chica muy silenciosa, la cual rara vez emite sonido u opinión alguna, y no es porque sea anti-social, es solo porque es muy tímida. A pesar de eso, se las ha arreglado para hacer amigos, ya que en el fondo es muy amable y amistosa. Tiene una forma de ser bastante sumisa, casi todas las cosas que le ordenes, las hará sin quejarse. Tiene una paciencia milenaria (?) y eso se debe a que cuando algo no le interesa, esta aburrida, etc. se suele alejar de la realidad sumiendose en sus vastas fantasías sin fin.  
Suele ser bastante infantil e inocente, le cuesta darse cuenta cuando alguien tiene malas intenciones o cuando le hablan con palabras de doble sentido. Todo se lo toma muy al pie de la letra, no es de razonar mucho y mirar las cosas desde otro punto de vista, lo que le muestran a primera impresion es lo que cree, es la verdad absoluta (?) y costará demostrarle lo contrario. Es muy asustadiza y lloriquea por todo, si de defectos hablamos, esos son los peores en ella.

Descripción física:
Mizuki es una muchacha bajita (1.58m) y de complección delgada, dándole una apariencia como el de una frágil muñeca. Su tez es bastante pálida haciendo resaltar sus megillas las cuales casi siempre están sonrojadas. Su cabello es un tanto corto llegándole hasta los hombros, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son dos grandes orbes de un brillante verde que acompañan a las suaves facciones de su rostro dándole un aire místico pero inocente. Su forma de vestir es bastante común, pero en extremo fenenina.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Esta... es mi historia... Desde pequeña puedo decir con certeza que jamás conocí a mi madre, ya que mis padres, cuando era una simple bebe, se separaron ¿Quién iba a decir que el amor entre ellos un día se esfumaría?. El vivir con mi padre no era malo, tuve una vida cómoda y feliz a su lado, o por lo menos eso es lo que alcanzo a recordar hasta mi temprana niñez; ya que un día de pronto todo aquello cambió. El tuvo que tomar un vuelo ya que el era un agente de negocios... núnca supe bien en que consistía su trabajo, pero lo que si sabía era que tenía que viajar a muchos lugares por bastante tiempo, por lo que ese vuelo no fue para nada inesperado.
Ese vuelo, fue el principio del fin... una terrible tormenta hizo que el avión en el que viajaba se desplomara creando así un catastrófico accidente. No tenía parientes que me cuidaran, y el único que había por ahí, tras enterarse del accidente se esfumó en el aire... algo me dice claramente que aquel pariente no me quería tenerme a su cargo... ni modo. Como ya no tenía padre, como era de suponerse, terminé siendo una huerfana la cual fue a parar a un gran orfanato. A pesar de que el lugar tenía a bastantes niño de mi edad (en aquella época), yo era incapaz de hacer amigos debido a mi timidez... solo tuve el valor de hablar con una niña ya que ella había sido la primera en dirigirme la palabra... Kikuri.
Poco tiempo después la dueña del orfanato nos contó a Kikuri a mi una gran noticia... ¡Eramos hermanas gemelas!... ¿Qué extraño no? Siendo que físicamente no eramos (y actualmente no somos) tan parecidas... En fin... aquella señora nos contó el resto de nuestra historia, notificantome que mi madre también había muerto en el mismo accidente de avión que mi padre... curiosas coincidencias... y para hacer todo el asunto más curioso, el universo decidió hacer que una misma familia nos adoptara a las dos juntas. ¡Genial! (por lo menos para mi) ya que desde ese momento comencé a sentirme... completa por así decirlo; ¡no todos los días encuentras a tu gemela perdida así como si nada!


Gustos:
- Todo lo romántico y la vida de princesa color de rosa (?).
- Todas aquellas comidas que sean dulces.
- Los animales peludos de tamaño mediano a pequeño.
- Cocinar, limpiar, ordenar, etc. En fin, todas aquellas cosas que hace un ama de casa.
- Leer largas novelas.

Disgustos:
- Las cosas que están a gran altura, ya que no las alcanza y se tiene que subir a una silla.
- La ropa poco femenina.
- Todas las cosas que entren en el género de horror/terror.
- Las personas que se toman todo muy a la ligera.
- Las comidas muy condimentadas.
- Los animales que son tan o más grandes que ella.

Miedos/Fobias:
-Los fantasmas, las películas de terror que traten sobre estos y las casas embrujadas.
-Las tormentas.
-Los sonidos fuertes.
-Las personas demasiado expresivas o de caracter explosivo (?).

Extras:
- Su hermana gemela dispareja ? es Kikuri Ito
- En general se lleva bien con el resto de sus compañeros. No le desagrada ninguno.
- A veces se tiñe las puntas del cabello de un color rosa muy pálido.
- Sabe tocar el violín, aunque no está muy orgullosa de eso, porque no le gusta ese instrumento.
- Es un cero a la izquierda en casi todos los deportes (menos en tenis, ese es el único que le sale bien).

Color de roleo: #c5d984

La mega asustadiza chica de colegio que a pesar de ser buena muchacha no tiene ni 1 solo amigo. Se la pasa pegada al lado de su gemela Kikuri y no hace otra cosa que llorar... debo decirlo a todo pulmón (?) ¡ODIO ESTE PJ! 8)
No es la primera vez que me sucede, suelo armar personajes que un principio me parecieron cool pero al transcurrir la historia me pongo a pensar en lo inútiles que son o la personalidad horrible que les creé. Pero bueno... a pesar de ese contra tiempo (?) espero que no muera.
DATO CURIOSO!: Nidai le parece lindo.

~

Loli de nuevo (¿en serio? ¬¬) Hazanami Mika del rol Casona maldita de Kintijou.

Spoiler:


Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro.  

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color: #33ccff

¡Mi segundo personaje favorito!. Al igual que Fuyumi, también me basé en algunos pequeños aspectos de mi personalidad cuando entro en confianza con la gente y en los gustos/disgustos. Desde el momento en que abrió ese rol ame utilizarla, y realmente extraño mucho el poder manejarla... ¡Que vuelva la Casona! ;u;
Pero bueno, probablemente la termine reciclando y utilizando en algún otro rol si se me da la oportunidad.
DATO CURIOSO!: Mika tenía un Crush con Allen Licht =)

~

Mi rey (?) Christopher Weatherfield del rol Era se una vez… El reino de Goldenair.

Spoiler:


Nombre: Christopher Weatherfield

Edad: 25

Sexo: Masculino

Bando: Reyes

Rango: Noble (Limberherd)

Personalidad:
Es caprichoso, egoista, malhumorado y tiene una boca de cloaca. Mira a muchos de manera despectiva y siempre va a la suya, como es noble puede hacer lo que se le antoje sin resivir regaño alguno. Mandón y poco amable, suele ser despiadado y apuñalar por la espalda a la personas que ya no le son útiles en algún sentido.
Dentro de todo es bastante reservado y solitario, odia que lo molesten por cosas sin sentido (o por cosas que el cree que no tienen sentido), le desagrada de sobremanera que intenten llevarle la contra, ya que el es muy testarudo y cabeza hueca. Rara vez será amable con alguien, pero cuando eso sucede es por pura conveniencia (al menos eso dice él). "El fin justifica los medios" es su frase más utilizada y favorita.

Descripción física:
Es un chico alto (1.78m) y de complección delgada. Posee una cabellera lacia un poco larga y rubia. Su tez es bastante blanca y sin imperfecciones, tersa y suave como el trasero de un bebe (?). Sus ojos son de tamaño medio y de color violáceo.
Su forma de vestir, es como la de todo un noble, costosas vestiduras y bañado en joyas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Chris nació en una familia sumamente acomodada, es más, es el desendiente directo de la familia que gobernaba Limberherd. Sumado a esto, nació con una gran belleza, por lo que más aún recibia regalos y alagos por parte de todos. Su vida fue de lo más sencilla yfeliz de todas, esto hizo que conformara la putrefacta personalidad que en la actualidad posee.
En fin.. ¿cómo fue que este inutil personaje llegó al poder?, fácil... un supuesto "asesinato a manos de un extraño" acabó con la vida de su padre, por lo que él fue el primero en ser elegido para reemplazarlo.
Nadie sabe quién fue, y los que sospechaban Chris misteriosamente desaparecieron. Todo quedó sumido en un gran misterio, ¿pero quieren saber la verdad?. Si, fue Chris quién lo asesinó a sangre fría en una noche cálida de verano. Su madre había ido a dar un paseo al reino de Blowenblyde esa tarde, por lo que no regresaría hasta el día siguiente. Así fue como sucedió todo, sin que ndie vigilase, sin ninguna mirada sobre él, la noche comenzó con un grito ahogado de un ex-buen hombre, ¿El arma homicida?, el propio florete de plata de Chris fue el que acabó con la vida de aquel hombre.

Extras:
- Excelente esgrimista.
- Es realmente malo para la mayoría los deportes, núnca hizo ninguno xD
- Se cansa muy seguido al correr.
- Fánatico de la limpieza, aborrese hasta la más mínima particula de polvo que pueda haber.

Color: #ff9966

Este es mi primer y único personaje que tiene una personalidad tan basura (en otras personas tan malo e hijo de...) A pesar de eso, disfruté usarlo (lo malo es que creo que solo logré hacer dos post antes de que el rol quedara inactivo duh~). Lo único interesante que tengo para decir sobre él es que su nombre completo (apellido y todo) es el mismo que de mi chico favorito en el juego "Tokimeki Memorial girl's side 2nd season". =)

~

Aquí viene Sarah Laroche (Silver) del rol Reformatorio Hannin II

Spoiler:


Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

Ella estuvo desde los inicios como "prisionera" en aquel lugar que parecía cualquier cosa menos un reformatorio. Gracias a sus "divinos" encantos terminó consiguiendo por novio al dueño y director del reformatorio (huehuehue) Hiroshi ♥ (ayy lo extraño ;u;).
En la segunda parte del rol viene con una apariencia mejorada (la del avatar) y en vez de ser "inquilina" pasa a ser una especia de... guardia para los niños problemáticos. En esta etapa ya se encuentra con su pervertida pareja estable Hiroshi quién deja de ser el director de aquel lugar.
Lo único que tengo que decir es que... extraño mucho este rol x).

~

Tenemos a Eva Johnson del rol Juego de Sangre.

Spoiler:

Avatar borrado huehue ;-;

Nombre y apellido: Eva Johnson

Edad: 21

Nacionalidad: Inglesa

Profesión/estudios: Trabaja como secretaria.

Personalidad: Es una mujer de personalidad seria, fuerte, algo fría y madura, no es de andarse con rodeos a la hora de hablar, dar órdenes y dejar los puntos en claro. Dentro de todo es una persona amable y comprensiva la cual ayuda a los otros por propia voluntad y casi siempre se la puede encontrar de buen humor, pero cuando no está en ese estado de felicidad, suele comportarse de la peor forma con los demás y no parará un segundo en destruir moral y sentimentalmente a la persona que llegó a hacerla enojar.

Imagen/descripción física:

Es alta midiendo 1.76m y delgada pesando 75kg. Es curvilínea teniendo un cuerpo muy bien formado y un poco atlético. Su piel es blanca, tersa y suave dando a entender que gasta mucho tiempo cuidándola (?). Tiene un largo y lacio cabello de color rosa que le llega hasta la cintura el cual cuida tanto como a su piel. Sus ojos son de un brillante celeste los cuales siempre irradian una mirada coqueta, todo en su rostro es de facciones finas y delicadas. Se podría decir que es la mujer perfecta (?).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Ella creció dentro de una adinerada familia ya que sus padres manejaban una empresa de bienes raíces, una de las empresas más importantes de Inglaterra. Al pasar los años, cuando tuvo unos 18 años, Eva decidió independizarse así que se mudo a un lujoso apartamento, el cual para mantenerlo tuvo que comenzar a trabajar como secretaria en la empresa de sus padres haciendo miles de papeleos y demás trabajillos agobiantes.
Un día se había quedado hasta muy tarde ordenando miles de papeles, ya todos se habían ido de allí y le habían dejado la llave para que cerrara una vez que terminara, cuando ya le faltaba poco para acabar con su extenuante trabajo sintió que la jalaron muy fuerte para atrás provocando que cayera de la silla y se golpeara fuertemente en la cabeza con algo quedando inconsciente.

Fobia: Todo tipo de insecto por más bello y tierno que parezca y tiene fobia de que algo malo le llegue a pasar a su cabello.

Objeto: Guantes aislantes de escalada.

Extra:
-Siempre usa zapatos de tacón muy alto, así que tiene un buen equilibrio.
-Siempre que tiene una buena idea comienza a andar en círculos para llamar la atención (?).

Color rol: Hotpink

Otro personaje más en la lista de "Los odio". No se que se me cruzó por la cabeza al momento de crearla, pero me alegro de que muriera (indirectamente por el cierre del rol) x)
Nada en especial que agregar porque no sucedió nada interesante con ella. La hice totalmente seductora para nada :C

~

Con ustedes Aizawa Ittoki del rol El teatro del drama

Spoiler:
 

Nombre y apellido: Ittoki Aizawa

   Empleo de medio tiempo: Trabaja en una pastelería como ayudante.

   Curso: Segundo Año

   Personalidad: Es un chico bastante alegre, extrovertido y un poco celoso. Es raro verlo enojado, ya que muchas de las cosas se las toma como broma. Es difícil describirlo en pocas palabras ya que es como una caja de Pandora, tiene de todo un poco.

   Historia: Cuando él era tan solo un niño de 5 años, sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico. Siendo hijo único y sin muchos parientes, tuvo que irse a vivir con sus abuelos, los cuales están al mando de una hermosa pastelería. Ittoki siempre tuvo el gran sueño de ser un gran cantante, por lo que para poder ahorrar dinero comenzó a trabajar como ayudante de medio tiempo en la pastelería. A pesar de eso, nunca descuido su vida social pro lo que salía mucho a pasear a los diferentes parques de la zona.

   Imagen: Mide aproximadamente 1.80 y pesa unos 70 kg. Su tez es bastante blanca, resaltando así su cabello rojizo el cual esta un poco largo y alborotado. Su color de ojos está entre un ámbar y rojizo suave., por lo que dependiendo de la luz, se pueden ver de uno o del otro. De complexión delgada pero atlética.

   http://www.zerochan.net/1157726
   http://www.zerochan.net/1244405
   http://www.zerochan.net/1287848

   Gustos:
   -Los dulces (sobre todo las manzanas acarameladas).
   -La repostería.
   -Cantar.
   -Tocar guitarra.
   -La música alegre y bien movida.
   -Salir a pasear.
   -Los perros.
   -Los buenos amigos.
   -La gente alegre y activa.
   -Bailar.
   -Leer historias de terror y suspenso.

   Disgustos:
   -La gente aburrida y muy seria.
   -Que le recuerden que no tiene padres.
   -Quemar o arruinar los postres que hace.
   -Que lo dejen con la duda.
   -Los días calurosos.
   -Los gatos.

   Extra:
   -Es alérgico a los gatos, se pone a estornudar como loco cuando hay uno cerca.
   -A la hora de leer usa anteojos, no le gusta para nada que lo vean cuando los usa.

   Color de roleo: Crimson

No se si a ustedes les pasa, pero por lo menos yo, de vez en cuando, me enamoro de mis pj's (?). Es que este chico es el primero que hago con personalidad alegre, explosiva y algo torpe (sumado a que tiene el físico de Ittoki de Uta no prince sama NNGGHHTT). Definitivamente él es el primero en mi lista de "Personajes que debo re-utilizar algún día".

~


Última edición por Nanix01 el Jue Sep 11, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Nanix01 el Mar Abr 01, 2014 8:54 pm

¡Doble post! *rompe las reglas too jarcor*
Ya expliqué el porque al principio de todo así que HUUSHH!. ♥

~

La super sensual Alice Baker (Candy) del rol Delinquents & Bastards!.

Spoiler:


  Nombre: Alice Baker

  Apodo: Candy

  Edad: 22

  Nacionalidad: Inglesa

  Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

  Bando: Riches

  Personalidad:
  En todo este tiempo decidió hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demás y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas mínima cosa. Suele actuar exagerado y hasta es algo atolondrada, pero en el fondo, no es tan tonta como todos piensan que es.

  Imagen/descripción física:
  Es una chica alta de complexión delgada pero curvilínea. Mide 1.70m, pesa aproximadamente unos 58 kg, su tez es bastante blanca y es copa D. Su cabello es rosa y muy largo, el cual le llega mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o (a veces) la mayoría recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos grandes y de color rosa violáceo. Viste con ropas algo atrevidas pero bastante elegantes y costosas.

 https://2img.net/h/i1207.photobucket.com/albums/bb461/Nanix02/Anime%20Pj/Candy3_zps694525bc.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Historia:
  Ella nació en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atención, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que quería a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenían muy ocupado también. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... así fue como llego a Tokyo. Aun así.. mudándose a una nueva mansión en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguían sin prestarle atención, y ella seguía haciendo desastres, un día sin decirle nada a nadie se unió a una pandilla.. solo por diversión.

  Actualmente, vive en una gran mansión llena de lujos, pero solo con su hermano (en realidad sus padres viven en la mansión pero son en extremo extrañas las veces que se aparecen por allí). El hermano mayor de Candy se ha vuelto una persona desastrosa también, por lo que ella ahora es una especie de "madre" cuando está en su casa (solo en casa, ya que cuando está afuera se comporta como siempre).

  Gustos:
  -Los dulces en todas sus formas y colores.
  -La música de todo tipo, incluso la clásica.
  -La diversión.
  -Los frutos rojos.
  -Los gatos.
  -Comprar ropa nueva.

  Disgustos:
  -Recibir órdenes (A menos que se vengan de su líder)
  -Que la regañen.
  -Qué alguien le quite sus dulces (es una de las cosas más crueles que le pueden hacer).
  -Que le hagan daño a alguno de sus amigos (Y si es a su líder, peor todavía).
  -Los aprovechados.

  Armas:
  Un par de berettas color dorado, y para casos de emergencia lleva un cuchillo oculto entre sus ropas.

  Extras:
  +Una gran pianista.
  +Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
  +Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
  +Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan así. xD
  +Casi siempre suele guardar su dinero en el escote de su ropa (LoL)

 Color de Roleo: Hotpink

¿Tranquila y refinada? ¿Una dama? ¿Modesta? PFFFF ¡Esa no es Candy!. A pesar de pertenecer al bando de los ricos (Riches) su personalidad encajaba dentro de todo mejor con los de Euphoria. Disfruté mucho usando este personaje ya que con ella siempre se me ocurrían buenas escenas.
DATOS CURIOSOS!: En la primera temporada, cuando era aún menos señorita, trató por varios medios conquistar a algun chico... pero como verán (?), no lo logró xD
Cada vez que le hechaba el ojo a alguien, justamente al siguiente post, ese chico ya tenía a su amada especial (bad luck Brian).
En la segunda temporada del rol ya se mostraba un poco más refinada, pero fue en esta etapa donde comenzó a tener sentimientos amorosos ocultos hacia DS (Angel Ortega/Death soul), lo malo de aquello era que se llevaban como el "perro y el gato" sumado a que este pertenecía a los Bastards.
Algo más para agregar, no le gustó mucho la idea de admitir a Iván Prekofiev dentro de Riches. ¿Por qué?, simplemente por el hecho de que Riches desde siempre había sido un grupo conformado solamente por mujeres, por lo que el cambio era algo "chocante" para ella.

~

Best onee-chan de todas (?) Madeline Mountberry del rol HE IS HERE....

Spoiler:
Nombre y apellido: Madeline Mountberry

Sexo: Femenino

Edad: 21

Familiar/Familiares: Hermanos menores: Jeffrey y Edmund Mountberry

Personalidad:
Usualmente es una chica calmada, un tanto tímida pero cálida y amistosa, además de ser muy precavida; a pesar de esto, hay momentos... situaciones o cosas similares que provocan que su sumisa personalidad de un no muy agradable vuelco de 180 grados llegando a asustar a la gente con esa nueva faceta. Suele distraerse con facilidad cuando charla con alguien debido a que su atención está más enfocada en los movimientos que ocurren a su alrededor, ¿un poco paranóica?, puede ser.
Daría todo por sus hermanos, ellos son lo más importante para ella por lo que los proteje como si fuesen sus hijos, llegando a un punto de ser un tanto sofocante; con personas ajenas a su familia (mientras sean seres a los que quiera), también los cuidará como a muñequitas chinas. Es de echarse mucho la culpa cuando algo sale mal por más que haya sido una tontería.

Motivo por el cual llegaron te convencieron: Todo fue culpa de su hermano Jeffrey (?), esté muchachito fue invitado a pasar unos días a una cabaña cercana a un bosque, es por esto que Maddie no pudo evitar sentirse preocupada al dejarlo ir solo, por lo que fue con él arrastrando también al viaje a su hermano más pequeño, Eddie.

Relaciones:
-Jeff: No le gusta pelear con él, pero lo hace muy amenudo debido al modo de actuar de su hermano. A pesar de eso, lo ama con todo su corazón y lo acompaña en todo lo que necesita.
-Eddie: Al ser el más pequeño de los tres, lo cuida como a nada más en el mundo. A pesar de todo se llevan bastante bien, pero no puede evitar sentirse triste cuando su "otra personalidad" aflora y asusta al muchachito.

Apariencia:
Una muchacha linda y delgada, mide aproximadamente 1.64m y no posee muchas curvas provocativas. De piel blanca y tersa, casi sin ninguna imperfección, la mayoría de las veces desprende un delicioso perfume producto del jabón del baño.
Su rostro es de facciones finas, de nariz pequeña y respingada más unos grandes orbes marrones adornan su cara. Bajo sus ojos, suelen mostrarse unas no muy atractivas pero pequeñas ojeras producto de que no suele dormir muy bien por las noches.
Su cabello no es muy largo, le llega más o menos a la mitad de la espalda, este es lacio y de color castaño. Suele adornar un mechon de este con un par de clips rojizos.
Pasando a su manera de vestir es sencilla y nada fuera de lo común, camisas blancas y alguna que otra falda, el accesorio que rara vez quita de su atuendo cotidiano, es una larga bufanda roja, no importa que sea verano, ella no se quitará aquel objeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tateyama Ayano - Kagerou project

Extras:
-Siempre lleva consigo estos objetos: Una videocámara, un block de dibujo de tamaño mediano y un par de marcadores negro y rojo.
-Sufre de mucha tos.
-Tiene algunas dificultades para recordar ciertas cosas de su pasado.
-Apenas cumplió la mayoría de edad, dejó a su familia para ir a vivir sola y cumplir sus sueños. Poco tiempo después, sus padres murieron y ella tuvo que llevar a sus hermanos a vivir al nuevo departamento con ella.
-Trabaja a medio tiempo en una boutique.
-Está en segundo año de la carrera de medicina... pero es muy probable que terminé abandonándola por todo lo que sucede en su vida y con su personalidad.

Color de roleo: #d92540

Amo mucho a este pj, es... no se, lo es todo 8(
No me basé en nada ni en nadie para hacerlo cuz' cosas del rol que me pidieron que hiciera, pero tan solo espero que no muera porque realmente me gusta.
Cute y Capu armaron prácticamente la ficha (?), yo solo le doy vida.

~

Little bitchie del grupo de amigos Carla Mora del rol Capítulo 0 - Intrusión

Spoiler:
Nombre y apellido:
Carla Mora

Edad:
16

Un poco de su pasado:
Desde el día en que nació, un bello pero congelado 2 de Febrero, ella permaneció en una gran departamento sumergido en una amplia y agetreada ciudad en compañía de sus padres y un hermano tres años mayor que ella llamado Tomás. Ya siendo pequeña se mostraba muy sociable, por lo que siempre estaba rodeado de amiguitos los cuales la invitaban a sus fiestas de cumpleaños, una vida de ensueño para la infante. La relación con su hermano era la típica, el la molestaba y ella lloraba, pero más allá de eso, su unión era muy fuerte, eran como uña y mugre (y actualmente es así).
A la edad de 12 años más o menos, su madre enfermó, no recuerda de qué, pero lo que si sabía es que el doctor de la familia de resetó: Aire limpio, vida sana y sonidos de la naturaleza. ¿Qué significó eso? ¡Ir a vivir a una zona bastante rural!. A la pequeña no le gustó para nada la idea, ¿pero quién era ella para cotradecir lo que sus padres ya daban por hecho?.
Comenzó una vida nueva junto con un nuevo colegio, allí al llegar casi a la secundaria ya comenzó a perfilar como una de las chicas más populares, ella estaba en boca de todos, bien o mal, pero a ella no le importaba. Sus notas no eran excelentes, ¿Para qué estudiar arduamente cuando tienes miles de amigos, popularidad y un encanto casi sobrenatural?; aquello no fue una buena idea ya que al día de hoy es un poco bruta por así decirlo, hay muchas cosas que desconoce y la muy cara dura por poco no se siente orgullosa de aquello.

Personalidad:
Alegre y optimista, ama hacer bromas sobre lo que sea, nada se lo toma en serio por lo que tener una charla profunda con ella es casi imposible, o al menos eso parece, talvez si se llegara a presentar la ocasión, eso se haga realidad (?). Se comporta como el payaso de la circo, no dudará en hacer lo que sea para que los demás se rían. Muy carismática y sociable, para ella no es un problema el conocer gente nueva y hacerlo sus amigos.
Por otra parte, bajo esa personalidad chispeante y vivaz, si llegan a molestarla o lanzarle algún comentario ofensivo hacia su persona, inmediatamente saca a relucir su "lengua viperina" y mirada filosa, no le supone ningún problema encararte y ponerte en tu lugar así sea con insultos o amenazas. No lleva el conflicto a un nivel como para pelear físicamente, sus uñas podrían arruinarse y el color rojo no le sienta tan bien como a ella le gustaría (?).
No es una chica muy valiente, usualmente deja que los demás tomen la iniciativa a la hora de explorar o hacer cosas fuera de lo que podría llamarse cotidiano. Pero tampoco es una damisela que chilla ante cualquier minima cosita, mientras le sea posible, mantendrá la calma; pero si llegara a perderla, prepárate para un gran mar de lágrimas.

Por qué han decidido ir a la fábrica:
¿Por qué no ir?, ¡Sería perfecto!, tendría más hazañas que contar y podría bromar sobre las cosas que vieron en la escuela. Además, estaban sus amigos, nada mejor podía pasar.

Relaciones con el resto de personajes
~Dania Cepparo: Compañeras de estudio, como Carla es una bruta que no hace nada suele pedirle ayuda a Dania (aunque a veces esta se comporte como una madre). Se lleva bastante bien con ella, sobre todo por el hecho de que ambas comparten aquel hermoso gusto por los perfumes de hombre.

~Manuel Flores Nina: Estuvieron saliendo durante bastante tiempo, pero la relación no iba como lo esperaban por lo que ambos decidieron cortar por lo sano. Aún así, siguen siendo muy buenos amigos y Carla lo considera como a una de esas personas a las que puede confiarle de todo. Aún le tiene ganas, pero ya es hora de que vaya olvidandose de eso.

Apariencia física:
Es una muchacha de mediana estatura (1.60 m) y delgada con curvas suavizadas.
Su tez es blanca y no presenta ninguna imperfección, está está muy bien cuidada y emplea mucho tiempo para que luzca limpia y suave.
La facciones de su rostro son bien femeninas, con nariz recta y pequeña, mejillas ligeramente gorditas para poder pellizcarlas (?), labios finos y ojos grandes cubiertos por unas largas pestañas curvas. Siempre va maquillada de manera sutil a todas partes, brillo labial y rimel jamás faltaran para complementar su apariencia.
Sus ojos son de color café y su cabello de un tono similar, llegando un poco más al castaño. Este siempre lo lleva recogido en un par de colitas altas a ambos lados de su cabeza, los mechones caen de manera ondulada y graciosa sobre pasando un poco sus hombros. Si en algún momento llegase a llevar su cabello suelto, se vería que llega hasta la mitad de su espalda.
Su manera de vestir es sencilla pero con colores alegres y llamativos. Algo que utiliza siempre son un par de anteojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
-Perfumes caros de hombre.
-Hamburguesas de Mc donalds (a pesar de que eso signifique lastimosamente romper con su preciada dieta)
-Maquillaje, perfume, pintarse las uñas, etc. Es la chica popular, tiene que cuidar su imágen (?).
-Las películas románticas.

Disgustos:
-No le gusta para nada el lugar dónde vive, desea de manera casi desesperada volver a la ciudad.
-Insultarla o insultar a un ser querido es lo peor que puedes hacerle.
-Estudiar.
-La comida picante.
-Sueteres con lana que hace picar (?)
-Estudiar.
-Leer, a menos que sean revistas.

Extras:
-Su visión no es muy buena por lo que usa anteojos.
-Ella se considera heterosexual, pero... no puede evitar sentir cierta curiosidad al saber, por ejemplo, cómo se siente besar a una chica y cosas así (?).
-Por si se lo preguntan, ella no es virgen.
-Sigue una rigurosa dieta ya que tiene pánico de subir siquiera un solo y mísero kilogramo.
-Sueña con trabajar en la televisión algún día.

Color:
#f5a871

No hay mucho que decir de ella, solo que tardé como un trillón de años en encontrar un físico para este pj; y cuando lo encontré se rieron de ella porque era Rise de Persona 4 lel!, pero aún así la amo 8)
No puedo esperar para hacerla entrar en despair *risa malvada*


Última edición por Nanix01 el Jue Sep 11, 2014 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Koga el Mar Abr 01, 2014 10:44 pm

Nana tus pjs son perfectos y los amo casi tanto como ti ):

Leer los posts de Keiko es lo máximo, son tan espontáneos y divertidos y lésbicos, disfruto cuando veo que posteaste ahí *corre lejos porque senpai la noticeó*


Kaz, Kaz... KAZ QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FUE PLANEADO PARA ENAMORAR A LISA!

CREÍ QUE ESA ERA LA MISIÓN DE REGINA
Lo amo también, aunque es cierto que tiene suerte de popo aguada ):


Fuyumi fue una de las razones por las que empecé a amarte en secreto, antes de que te unieras a nuestras locuras del emperador (?) en el chat, la fangirleabamos mucho por su cara de yandere en potencia y su personalidad de chica adorable que no mataría a una mosca, pero solo resultó ser una pedazo de zorra que planeabas hacer con eso (?)

Es de mis pjs favoritos del foro también, congratz (?)


Lenore
LENORE ES KEIKO DE NIÑA A MI NO ME ENGAÑAS.


quien es alexandre
quien es elizabeth


MIZUKI! oe por qué la odias? ): A mi me cae bien aunque realmente no le he leído tanto, mucho menos la he tratado, no se ve el tipo de persona que tendría una amena conversación con Michelle, pero es linda.

Mika
MIKA MERECE EL ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
] más supremo de mi TOP de qués, TENÍA UN CRUSH CON ALLEN

*se cuelga por no noticearlo*
por qué una chica tan kawai se fijaría en un tipo tan inútil como Allen, Mika why, why in the world, teniendo a Govert, a Shoma, a wilson (?)



quien es christopher
quién es Sarah
quién es Eva
quién es Aizawa
quién es Alice



Comenté los que conozco porque muero de paja para leer sus fichas
*vuela lejos*
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.