Mundo de Rol
[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

2 participantes

Ir abajo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] Empty [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Nanix01 Mar Abr 01, 2014 1:45 am

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] Loliworld_zpsa8f79a1e

Bienvenidos!, iré agregando post más abajo con personajes. Hago doble post... ¡Porque el foro me dice que el mensaje es muy largo para mostrar a todas mis creaciones en uno solo!. >.<

I LOVE LOLIS
THEY ARE SO CUTE 8(

~

-En primer lugar tenemos a: Keiko Bagashama del rol To aru kagaku no PROJECT.

Spoiler:

Es un personaje que me gusta mucho debido a la personalidad que le he puesto y al poder de Mental out. Es mi primer y único personaje que hasta el momento camina al 100% por el otro lado de la calle (si es que me entienden) *cejitas* (YURI!). El físico que use fue de Mayu, un personaje de vocaloid, ¿por qué ese físico?... no se... le vi cara de torta loli y así surgió la magia xD.

~

En segundo lugar está Kazuko (Kaz) Miyamoto del rol D.A.N.G.E.R

Spoiler:

Otro personaje que adoro y me hace sufrir con la cantidad de mala suerte que posee. Es torpe, se le murió su hermana gemela y casi le cortan la cabeza... cosas comunes que pasan todos los días en cualquier rol de acción (?).
¡DATO CURIOSO!: En un principio pensé en usarlo para seducir enamorar a Lisa (Mamá pato y supongo que lider del grupo en el rol), pero por cuestiones del destino (?), decidí dejar eso de lado y no considerarlos pareja.

~

Ahora sigue Fuyumi Osaki del rol Welcome to DESPAIR Academy!

Spoiler:

¡Mi pj favorito! (hasta el momento). Para crearla me basé en algunos pequeños aspectos de mi personalidad cuando ya entro en confianza con la gente que quiero y en parte en mi vida cotidiana... ¡Si! ¡Leyeron bien!, vida cotidiana =)
Ya que en mi casa soy la única que cocina cosas dulces (I'm the pastry chef) y me salen bien. ¡I love cook!.
DATO CURIOSO!: Antes Fuyumi iba a ser la "Super surfista" e iba a tener este físico Pinchame ♥. Estube a punto de terminar la ficha cuando de pronto me choqué con una imágen de Motoori Kusuzu (la apariencia actual de Fuyumi), gracias a eso, borré todo lo que tenía, empecé de cero y así nacio esta hermosa loli.

~

Ahora viene la loli más loli entre las lolis (?). Lenore Colville del rol Stalkers.

Spoiler:

Es una niña como cualquier otra que verías en un supermercado o en la calle, tan solo tiene dos pequeños e insignificantes (?) detalles que la hacen única. El primero es que su mejor y único amigo es un peluche, habla hasta por los codos con él y lo ama en secreto (?); el otro detalle es que es... ¡Una enamoradiza sin remedio!, no importa el hecho de que tenga 8 años, para ella todos los chicos son hermosos y en un futuro quiere convertirlos en sus esposos ♥

~

El siguiente es Alexandre Mawson del rol Universo starcraft.

Spoiler:

Como habrán notado (?), no soy fanática de crear presonajes masculinos (y mucho menos soldados de caracter fuerte). No tengo mucho que agregar sobre él, tan solo que realmente me gusta este pj y lamento no haberlo explotado al máximo sacando todo su potencial (?). Probablemente lo recicle y lo use en algún rol futuro si se me da la oportunidad x).

~

La siguiente es Elizabeth Autumn del rol Premature burial.

Spoiler:

El momento en que cree este personaje yo tenía la "Dangan FEVER" (?), es decir, justo estaba viendo aquel anime y me enamoré del personaje de Kirigiri. Así que... ¿por qué no usarla? 8)
Este es otro pj al cual no pude explotar al máximo, aunque a pesar de ello... creo que no la volvería a usar.

~

Más lolis! Mizuki Ito del rol Corpse party.

Spoiler:

La mega asustadiza chica de colegio que a pesar de ser buena muchacha no tiene ni 1 solo amigo. Se la pasa pegada al lado de su gemela Kikuri y no hace otra cosa que llorar... debo decirlo a todo pulmón (?) ¡ODIO ESTE PJ! 8)
No es la primera vez que me sucede, suelo armar personajes que un principio me parecieron cool pero al transcurrir la historia me pongo a pensar en lo inútiles que son o la personalidad horrible que les creé. Pero bueno... a pesar de ese contra tiempo (?) espero que no muera.
DATO CURIOSO!: Nidai le parece lindo.

~

Loli de nuevo (¿en serio? ¬¬) Hazanami Mika del rol Casona maldita de Kintijou.

Spoiler:

¡Mi segundo personaje favorito!. Al igual que Fuyumi, también me basé en algunos pequeños aspectos de mi personalidad cuando entro en confianza con la gente y en los gustos/disgustos. Desde el momento en que abrió ese rol ame utilizarla, y realmente extraño mucho el poder manejarla... ¡Que vuelva la Casona! ;u;
Pero bueno, probablemente la termine reciclando y utilizando en algún otro rol si se me da la oportunidad.
DATO CURIOSO!: Mika tenía un Crush con Allen Licht =)

~

Mi rey (?) Christopher Weatherfield del rol Era se una vez… El reino de Goldenair.

Spoiler:

Este es mi primer y único personaje que tiene una personalidad tan basura (en otras personas tan malo e hijo de...) A pesar de eso, disfruté usarlo (lo malo es que creo que solo logré hacer dos post antes de que el rol quedara inactivo duh~). Lo único interesante que tengo para decir sobre él es que su nombre completo (apellido y todo) es el mismo que de mi chico favorito en el juego "Tokimeki Memorial girl's side 2nd season". =)

~

Aquí viene Sarah Laroche (Silver) del rol Reformatorio Hannin II

Spoiler:

Ella estuvo desde los inicios como "prisionera" en aquel lugar que parecía cualquier cosa menos un reformatorio. Gracias a sus "divinos" encantos terminó consiguiendo por novio al dueño y director del reformatorio (huehuehue) Hiroshi ♥ (ayy lo extraño ;u;).
En la segunda parte del rol viene con una apariencia mejorada (la del avatar) y en vez de ser "inquilina" pasa a ser una especia de... guardia para los niños problemáticos. En esta etapa ya se encuentra con su pervertida pareja estable Hiroshi quién deja de ser el director de aquel lugar.
Lo único que tengo que decir es que... extraño mucho este rol x).

~

Tenemos a Eva Johnson del rol Juego de Sangre.

Spoiler:

Otro personaje más en la lista de "Los odio". No se que se me cruzó por la cabeza al momento de crearla, pero me alegro de que muriera (indirectamente por el cierre del rol) x)
Nada en especial que agregar porque no sucedió nada interesante con ella. La hice totalmente seductora para nada :C

~

Con ustedes Aizawa Ittoki del rol El teatro del drama

Spoiler:

No se si a ustedes les pasa, pero por lo menos yo, de vez en cuando, me enamoro de mis pj's (?). Es que este chico es el primero que hago con personalidad alegre, explosiva y algo torpe (sumado a que tiene el físico de Ittoki de Uta no prince sama NNGGHHTT). Definitivamente él es el primero en mi lista de "Personajes que debo re-utilizar algún día".

~


Última edición por Nanix01 el Jue Sep 11, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] Empty Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Nanix01 Mar Abr 01, 2014 8:54 pm

¡Doble post! *rompe las reglas too jarcor*
Ya expliqué el porque al principio de todo así que HUUSHH!. ♥

~

La super sensual Alice Baker (Candy) del rol Delinquents & Bastards!.

Spoiler:

¿Tranquila y refinada? ¿Una dama? ¿Modesta? PFFFF ¡Esa no es Candy!. A pesar de pertenecer al bando de los ricos (Riches) su personalidad encajaba dentro de todo mejor con los de Euphoria. Disfruté mucho usando este personaje ya que con ella siempre se me ocurrían buenas escenas.
DATOS CURIOSOS!: En la primera temporada, cuando era aún menos señorita, trató por varios medios conquistar a algun chico... pero como verán (?), no lo logró xD
Cada vez que le hechaba el ojo a alguien, justamente al siguiente post, ese chico ya tenía a su amada especial (bad luck Brian).
En la segunda temporada del rol ya se mostraba un poco más refinada, pero fue en esta etapa donde comenzó a tener sentimientos amorosos ocultos hacia DS (Angel Ortega/Death soul), lo malo de aquello era que se llevaban como el "perro y el gato" sumado a que este pertenecía a los Bastards.
Algo más para agregar, no le gustó mucho la idea de admitir a Iván Prekofiev dentro de Riches. ¿Por qué?, simplemente por el hecho de que Riches desde siempre había sido un grupo conformado solamente por mujeres, por lo que el cambio era algo "chocante" para ella.

~

Best onee-chan de todas (?) Madeline Mountberry del rol HE IS HERE....

Spoiler:

Amo mucho a este pj, es... no se, lo es todo 8(
No me basé en nada ni en nadie para hacerlo cuz' cosas del rol que me pidieron que hiciera, pero tan solo espero que no muera porque realmente me gusta.
Cute y Capu armaron prácticamente la ficha (?), yo solo le doy vida.

~

Little bitchie del grupo de amigos Carla Mora del rol Capítulo 0 - Intrusión

Spoiler:

No hay mucho que decir de ella, solo que tardé como un trillón de años en encontrar un físico para este pj; y cuando lo encontré se rieron de ella porque era Rise de Persona 4 lel!, pero aún así la amo 8)
No puedo esperar para hacerla entrar en despair *risa malvada*


Última edición por Nanix01 el Jue Sep 11, 2014 6:58 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] Empty Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Koga Mar Abr 01, 2014 10:44 pm

Nana tus pjs son perfectos y los amo casi tanto como ti ):

Leer los posts de Keiko es lo máximo, son tan espontáneos y divertidos y lésbicos, disfruto cuando veo que posteaste ahí *corre lejos porque senpai la noticeó*


Kaz, Kaz... KAZ QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FUE PLANEADO PARA ENAMORAR A LISA!

CREÍ QUE ESA ERA LA MISIÓN DE REGINA
Lo amo también, aunque es cierto que tiene suerte de popo aguada ):


Fuyumi fue una de las razones por las que empecé a amarte en secreto, antes de que te unieras a nuestras locuras del emperador (?) en el chat, la fangirleabamos mucho por su cara de yandere en potencia y su personalidad de chica adorable que no mataría a una mosca, pero solo resultó ser una pedazo de zorra que planeabas hacer con eso (?)

Es de mis pjs favoritos del foro también, congratz (?)


Lenore
LENORE ES KEIKO DE NIÑA A MI NO ME ENGAÑAS.


quien es alexandre
quien es elizabeth


MIZUKI! oe por qué la odias? ): A mi me cae bien aunque realmente no le he leído tanto, mucho menos la he tratado, no se ve el tipo de persona que tendría una amena conversación con Michelle, pero es linda.

Mika
MIKA MERECE EL ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
] más supremo de mi TOP de qués, TENÍA UN CRUSH CON ALLEN

*se cuelga por no noticearlo*
por qué una chica tan kawai se fijaría en un tipo tan inútil como Allen, Mika why, why in the world, teniendo a Govert, a Shoma, a wilson (?)



quien es christopher
quién es Sarah
quién es Eva
quién es Aizawa
quién es Alice



Comenté los que conozco porque muero de paja para leer sus fichas
*vuela lejos*
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01] Empty Re: [Galería] Loli world! y algun que otro pj. [Nanix01]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.