Mundo de Rol
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?)

3 participantes

Ir abajo

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Empty [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?)

Mensaje por cary milla Lun Mar 03, 2014 12:04 am

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) S2cttz
welcome!

ROL: D.A.N.G.E.R.
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) 2rpvj2f
lisa:
Lisa, Lisa, que podria decir de ti.
Bueno en primera, que casi todos los de DANGER la ven como la MaMa de los pollitos o algo asi (?)
A decir verdad, no se el porque D: la mujer esta loca, es medio bipolar a veces, como que cuando le entra a la accion, pierde un poquito el control, y es como si quiesiera acabar con el mundo utilizando una bomba nuclear.
A ver que mas.... le he tomado mucho cariño, por esa actitud de recoger a cualquier pobre criatura en apuros~ tambien porque es explosiva y una mujer de caracter. y lo que mas me fascina es cuando la hago pelear con cett (aahhh ese cett ¬¬ me encanta ese nombre).
A parte de eso, la muchacha no sabe conducir; no al menor como una persona normal lo haria. es un caos. y ya, es todo lo que dire porque despues puedo salir herida (?).


ROL: Corpse Party: New Generation
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) So02e0
kikuri♥:
¡Ella es mi princesita!
Hablare algo sobre ella y despues sobre su personalidad.
Su nombre (kikuri) es en *Honor a kikuri de jingoku shoujo. tambien tiene mucho de su personalidad arrogante y maldad.
Su personalidad es algo difícil de explicar.
Lo que hay que tener en cuenta, es que en cualquier momento saca las garras y te ataca como leona en celo, es una chica de la que no te puedes fiar. Y No sabe cuando debe y cuando no debe cerrar el pico.
Pero eso tambien es bueno, porque tiene una voz melodiosa (la de luka megurine de vocaloid *-*)
Es intrigadora, fastidiosa y me parecio que surgio cierta rivalidad entre ella y michelle (personaje de koga o.o).


ROL: School of the Dead V12.5
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) X5qxy0 [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Vh3nfk
Spoiler:
siempre he creído que tiene mas mala suerte que nadie en el mundo (?)
Es mi bichito raro.
Como ese hijo que por mas que quieras no entiendes como son familia ¬¬.
Una combinación rara, de nerd, busca pleitos y descuidada. tiene ese aire triston y decaido que me hace pensar que nadie jamas en toda la humanidad me la va a querer ;-; (¿Hiro porque no es una niña normal?)


ROL: D.A.N.G.E.R.
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) 2zi95zm
Cett:
Seee~ Ha llegado la hora de aventura Cett! Si este hombre no discrepa mucho del personaje anime que representa, tiene esa mirada picara y aprovechadora... perfecta, mi lindo asalta bandos Cett, tal vez tiene sus intrigaciones y sus chistes Re-agrios a veces, pero en el fondo, es un hombre responsable (si, asi como lo oyen). Quiere demasiado a Lisa, lo suficiente para confiar en ella y dejarla sola, ¡La deja ser por Deus! (?)
Cof, Cof, como sea. Este machote alfa, piromano, desquisiado, descarado, vigilado por la policia y casi padre de familia~ Se cree que es genial, ama la pelea sucia y la venganza limpia.


ROL: To aru kagaku no PROJECT
[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) 2njvfpx
Capsule:


------------SIGO EDITANDO--------------


Última edición por cary milla el Vie Nov 06, 2015 9:35 pm, editado 4 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Empty Re: [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?)

Mensaje por Koga Lun Mar 03, 2014 9:50 pm

Cary, tus personajes son todos tan explosivos y llenos de adrenalina, siento que en cuanto les hablo se desata la tercera guerra mundial (?)

Los amo en secreto.

A todos.

Lisa es lesbiana a mi no me engañas, Regina es mucha mujer para ella
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Empty Re: [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?)

Mensaje por Cutethulhu Mar Mar 04, 2014 1:24 pm

*Llega y le planta un beso a las tres*

Cary, aunque no conozca demasiado a Hiro porque nunca interactué con ella y no tiene muchos posts en el rol (lo que me sorprende de vos (?)), puedo decirte por las otras dos que ya vi en acción que me encantan tus personajes. Son dinámicos, mantienen el rol con vida y tienen mucho potencial para desarrollarlo a medida que las historias avancen, además de ser bastante fáciles (y divertidos) de relacionarse con [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Tumblr_m9ralkDCHA1qdlkyg

Lisa: No te sientas única, yo y estoy segura de que todos los demás que estamos en DANGER le tomamos cariño a nuestra querida mamá polla (?) El hecho de que sea una líder nata o que al menos actúe como tal que sea compasiva y generosa con aquellos que lo necesiten aportan mucho a su imagen. Es un personaje muy importante e interesante para desarrollar en mi opinión, lo estás haciendo muy bien con ella~ y vamos Cary, quien no se pegaría a la pierna de la tipa que salvó tu trasero incontables veces de quedar como coladora y de seguro lo seguirá haciendo (?)

Kikuri: *escalofrío* Esta loca enserio me pone nerviosa, no puedo esperar a que todo ese morbo que tiene adentro se escape en el rol. Sólo no mates a la gente que postea seguido (?) No te dejes fiar por las opiniones de mi personaje porque mi personaje en Corpse Party se odia hasta él mismo. Kikuri es genial. Me hace reír pero no por chistosa, es más una risa de 'Hahahahah ay plis que no se me aparezca a la noche' (?) En fin. De nuevo, tiene carácter y aunque puedas decir que con Lisa ambas están locas, es otro tipo de locura. Hay diversidad en tus personajes Cary y no me voy a cansar de decir que me encanta eso c:

Hiro: Ah, tu bicha rara que no conozco. De ella no puedo decir mucho, pero aún así me gusta mucho a dónde apunta su personalidad y me encantaría verla desarrollarse. Todas estas tres son women who take no shit pero aún así tienen sus fallas y puntos débiles que las terminan enriqueciendo aún más.



Espero que pongas más personajes a medida que los vayas haciendo además de los que vas a seguir editando Cary, a lo mejor parecerá que sueno demasiado alagadora pero de verdad me gustan mucho y es un gusto tenerlos en los roles en los que están.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?) Empty Re: [Galeria] Mis niñas y los otros inutiles (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.