Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Clase Nº3.- Un post completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase Nº3.- Un post completo

Mensaje por bread.png el Mar Feb 25, 2014 3:27 am

-----------------------------------------------------------------------

Con banner hipster porque puedo y porque quiero, denme un amén 
 
Bien amigos, hoy les vengo a hablar de las claves del éxitoen la vida para hacer un post completo, pero no hablo de escribir bien o mal, tampoco de ponerle adornos hermosos a su ficha o soundtracks, no guapetones, es sobre cómo darle una pieza maestra a nuestro compadre o comadre en el rol, para que tenga algo con qué trabajar a la hora de responder porque muchas veces, los roles mueren al no poder contestar lo que nos dejaron. Evitemos eso tíos, y mantengámonos siempre creativos.

INICIA LA CLASE 
 *͜ʟ*
-----------------------------------------------------------------------

 ¿Qué responder? 
o con qué rellenar (^;

gran Shue, tenemos reglas de mínimo 8 líneas por post, lo cual puede llegar a complicar a muchos, pero les daré unos consejos nenes míos y verán que es solo cuestión de explayarse. 

Primero, debemos considerar las acciones del otro personaje  básicamente porque es a quién debemos responder pero ¿Cómo? Es importante pensar en qué sintió tu personaje con lo que dijo el otro, y narrarlo. Las mil reacciones que puede tener deben ser acordes a su personalidad e historia, recuerden que incluso si usan un personaje "malo", la situación puede cambiarles. Por ejemplo, si están solos en un lugar tenebroso y encuentran a alguien, quizás su actitud no sea tan grosera.

Segundo, acotar pensamientos o sensaciones físicas del personaje está super bien, de hecho se recomienda porque así pueden transmitirle mejor al lector las cosas. Al narrar emociones no sólo digan "tenía miedo", digan "sus piernas temblaban, sus ojos se humedecieron...etc" ¡Es IMPORTANTE el lenguaje corporal!

Tercero, una vez resuelto como reaccionaron frente al otro personaje, se puede agregar cosas de ambiente. Narrar dónde están, el clima, algo que les llame la atención, sonidos LO QUE SEA sirve. Recuerden que no podemos ver el lugar (e incluso cuando agregan fotografías o dibujos queda pobre para lo que necesitamos) así que metan al lector lo más posible en la ambientación.

Cuarto,quizás lo más relevante y el punto de este tema, es no dejar nada que responder, siempre deben dar algo más, no pueden conformarse con responder a las acciones o diálogos del otro. Si están en una pelea, golpeen al otro personaje, rueden, escúpanle ¿Una excursión? ¡Sálganse del camino! ¿En la biblioteca? ¡Encuentren un libro misterioso, un mensaje atrapado entre las hojas! hay tantas opciones y la peor siempre es no actuar.

Además deben notar cuando están dejando un post en blanco, pensando en ¿Qué me podría responder el otro con lo que escribí? En un rol no se puede redundar demasiado en una misma acción, pues matan el interés del otro al no sorprenderle con su post, de modo que dándole un poco con que actuar ya están haciéndolo mejor, pero siempre mantengan el respeto con la libertad del otro personaje, imponer demasiadas acciones o narrar cosas que el otro personaje no hizo o no ha hecho, es una violación a esa libertad. Y es sumamente molesto.



☯ 
TAREA  
nadie la hará anyway, vagos.

Sencillo (^; deben responder a este post proporcionado por Mr Homosexuality Galaxy (son las 6 am wtf no les iba a escribir un post solo para que no hagan la tarea) cumpliendo todo lo mencionado con anterioridad.


Aquí muchachos:


¿Debería existir una palabra para los muchachos que se quedan atontados mirando a una chica solo porque su aspecto les llamaba la atención? De hecho si, si que debían de existir miles de palabras con distintos sinónimos y demás... aunque lo tuyo no tocaba lo romántico, es mas, la mirabas al igual que cualquier persona observaba algo fuera de lo común a mitad de la calle, de forma desinteresada pero a la vez... curiosa.

Es hora de buscar el diccionario y aprender algunas palabras nuevas.

Aunque no hacia falta que la palabra fuese encontrada para que toda tu vida continuase transcurriendo, de hecho tragaste saliva cuando la muchacha en cuestión capto tu poca disimulada mirada y se acerco a ti en un claro contraataque hacia tu tontería del día - Eh... - Casi se te escapa por la boca hablar sobre el bate, reírte en su cara porque te importaba mas el bate e irte arreglándote de forma masculina el paquete. Pero algo de detuvo, tan solo abriste la boca sin que nada saliese de ella...

No era una de esas chicas adorables que te dejaban sin aliento, tampoco era de esas señoritas a las cuales se te dificultaba hablar por temor a ser demasiado grosero... simplemente... no decias nada de nada porque...

Porque estaba buena, joder.
Finalmente sabias a que se atribuía tanta estupidez.

- De hecho, si que vi algo que me gustó. - Intentaste sonar desinteresado y casual (?) aunque a decir verdad el corazón te latía a mil de lo nervioso que te encontrabas al hablar con una fémina - Y-Y ahora lo veo muy claramente. - agregaste titubeando un poco por los putos nervios del demonio, ciertamente en muy raras ocasiones hubieses intentado hacer lo que tratabas de hacer, y en ese momento solo lo hiciste porque en cuestión fue ella la que comenzó y te dio oportunidad de hacerlo.

Intentabas ligar.

)^:


No sabias si desviar la mirada o continuar mirándola, pero te estaba costando bastante mantener los ojos fijos en ella... de alguna forma te sentías como un super bicho pequeño que la albina fácilmente podría aplastar con sus tacones ¿que debías hacer? ¿irte? ¿continuar abriendo la boca y seguramente seguir cagandola? ¿tocarle un pecho? ¿mantenerte erguido y sereno como todo un hombre? estabas hecho un manojo de nervios.

Ya vez lo que sucede cuando te la pasas mas con tíos que con chicas.

Así que sin agregar nada mas si que desviaste la mirada hacia un lado bajándola un poco pero manteniendo sobre ti una expresión que aparentaba mostrarse todavía desinteresada, aun podías excusarte diciendo que hablabas sobre un bate y (siendo realistas) podrías irte sin haber sido un completo imbécil frente a ella, te mordiste un poco la zona de boca que daba con la mejilla (?) y creyendo que parecerías un completo subnormal mirando hacia un lado le devolviste la mirada aguardando algún tipo de reacción o simplemente algo.


Intenten ligar con ese hombre.


Zorra




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.