Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636

La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YLcJ

-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CAPSULECORP_zpscd9acea6
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YPK6

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YPsq

solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YRZ5

Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 DivineVirtute_zpse05cba5c
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YSZO


Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Hellens_zpsac37c6ea
HELLEN'S CHURCH


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YUdE

Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Devlin Sáb Mayo 31, 2014 11:24 am

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Akyra
She's the silent one. Racing through the flames.

{ Distrito 3 Base Secreta de Divina Virtute Complejo de apartamentos Family Side, Distrito 7 Distrito 8 }
{ Con: Robin Irimë, Stan Stan }

CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽

Un pulsátil dolor de cabeza como resultado de unas sacudidas desconocidas hicieron aparición justo después de encontrarme rodeada de una espesa niebla. Tomando en cuenta que era lo único que mi vista podía alcanzar, no dejaba de preguntarme que hacia allí, el porqué este sitio era inmune a mis poderes y más aun, ¿Por qué no podía moverme de donde estaba parada?

Mi sentido del olfato percibió rápidamente la incineración de algunos árboles y, aun haciéndome las anteriores interrogantes, una nueva se formulo en mi cabeza: ¿En qué parte de este lugar hay vegetación y porque están intentando acabar con ella?  No sentía nada más que un calor abrasador que en vez de hacerme algún tipo de daño, hacia que mis signos vitales antes inestables debido al descontrol, volvieran a la normalidad.

Descontrol… ¡Exacto, Eso era la clave de todo esto! Este era el sitio al que iba cada vez que eso pasaba. Lo único que tendría que hacer es conectarme con las sensaciones de mi yo real para salir de aquí.

Vamos, Akyra, no te permitas perder el control —. Una voz paralizo mis sentidos. ¿Robin…?

...Por favor, vuelve —. No te acerques... A este punto, encontrar la causante de las sacudidas fue fácil de percibir, pero aun así, si no despertaba pronto, esta rubia platinada sufriría las consecuencias de los posibles actos que cometería en caso de no despertar como yo misma. Tienes hagallas para estar haciendo esto, Soloviev.

Un sinfín de susurros llamándome fue lo siguiente que se escucho e hizo eco entre toda la densa niebla. Por alguna razón, la condensación de la misma estaba concentrándose cada vez mas alrededor de mi y los murmullos antes dichos con desesperación, aumentaban su rapidez. Tengo que despertar, maldición.

Percepciones Kyra… ¿Cuales son las impresiones que comunican tus sentidos? Las manos de Robin sobre mis hombros... El tenue olor a quemado… Unos latidos acelerados… Mi palma tocando la rocosa carretera… Mi nombre que recién dejó de ser emitido por causas desconocidas de mi parte...

Abrí mis ojos exaltadamente y empuje a Robin con una fuerza sobrehumana para alejarla de mí lo antes posible.

¿¡Se puede saber en que estabas pensando!? —. Mi respiración para el momento en que le grité se encontraba ausente, por lo que al tomar la primera bocanada de aire me vi obligada a toser unas cuantas veces para después permitirme nivelarla y tratar de calmarme un poco.

El estado de Robin no era el mejor de todos y sentía la culpa expandirse por mi pecho mientras mi conciencia me advertía que tenía que agradecer por el -demasiado arriesgado- acto que acababa de cometer. Suspire pesadamente y cuando pude pararme con una leve dificultad, me acerque a ella. Supervise que las quemaduras que le había causado no fueran tan graves y, por el bien de ambas, no llegaron a tal punto de serlo. Le tendí mi mano para luego decir:

Escucha… No vuelvas a hacer eso en lo que te resta de existencia. Nunca sabes de qué manera puedo reaccionar o si soy yo la persona que despierta -. No esperaba que entendiera del todo mi ultima oración, por lo que cuando ambas nos encontrabamos de pie, le di la espalda y vislumbre mi mochila bajo un dispositivo de limpieza destrozado.

Al momento de tomarla, observe la poca cantidad de cenizas que quedaban de la chica que asesine, pensando que las demás se habían esfumado con el viento.

Debemos regresar.

Comencé a caminar sin molestarme en esperarla. Era demasiado increíble todo esto.

Gracias, Robin.
El gruñido que emití al pensar aquello sonó mas como un puchero, haciéndome esto enojar mas.

Luego de hacer unas preguntas a algunos transeúntes y observar -por segunda vez- en qué lugar se fomento el desastre, me dispuse a irme completamente de ese lugar y para la próxima, empacar un repuesto de ropa.

▬▬▬▬▬▬

Llegue a mi departamento para cuando recibí el aviso de que nuestro jefe nos había citado a mí y a un tal Apeldan Stan al salón del trono. Luego de hacerme un veloz cambio de ropa, salí disparada a la base secreta de Divina Virtute.

¡Kyra, Stan! — Hablo Irimë para cuando estuve acercándome a el y, aparte de mi, un chico pelinegro para nada fiable. — Sé que hoy ha sido un día agitado, pero tengo otro trabajo para ustedes. Mañana al mediodía se organizará una conferencia de la mano de Hellen's Church en el Distrito 8. Un nido de magos, probablemente el cebo perfecto para nuestra querida CAPSULE, y los necesito a ustedes allí para controlar lo que está pasandoTiene que estar bromeando... ¿De la mano con los religiosos? Froté con mis dedos los tensos músculos de mis sienes al pensar en como sería una situación como esa e intente mantenerme pacifica al decirme a mi misma que todo lo que Irimë planeaba, siempre tenia un motivo válido. — La iglesia está al tanto de las desapariciones de los magos, es probable que toquen el asunto, pero lo más importante es que estén alertas a cualquier movimiento extraño. Sean discretos, pero no escatimen en sus acciones. — Pausó brevemente tras decir todo eso — Necesitaré oír sus reportes más tarde. — Si, necesitare investigar a cierta persona para preparar un reporte decente. Suspiré algo resignada por todo lo transcurrido en este día y me fui de allí sin dirigirle alguna otra mirada a mi nuevo compañero de misión.

▬▬▬▬▬▬

Había despertado antes de que la alarma sonara de nuevo. Me limité a investigar con mas profundidad sobre Espers, descubriendo gracias a eso una nueva habilidad que poseíamos todos los magos sin darnos cuenta. ¿Como saber si alguien es Esper? Existe una capacidad que adquirimos ya después de estar un largo tiempo rodeado de los de nuestra especie. Esa misma, era una afinidad de suponer quien podía ser uno de nosotros o no, algo que estaba bastante ligado con la intuición y que, cuando esta aumentaba una creencia sobre otra persona, podrían haber muchas posibilidades de que esa suposición fuera cierta. He aquí entonces parte de la explicación del porque aquella chica me daba mala espina. Aunque si ese fuera el caso, igualmente se delató a los pocos segundos... No te enfoques en esto ahora, Akyra.

Me alisté antes de lo esperado para la conferencia. Mantenía mis manos en los bolsillos de mi gabardina escarlata afelpada, pensando en si este preciso color haría que recibiera miradas no requeridas de mi parte. Me encojí de hombros en caso de que eso llegara a ser así y me encamine directo al Distrito 8.

Justo a medio camino, el ambiente se tensó en cuanto me encontré con Stan. No tuve ningún interés en tener alguna conversación con el, por lo que el silencio perduró hasta que llegamos al sitio acordado. Mis ojos brillaban al recordar quienes serían nuestros acompañantes y ladeé una media sonrisa debido a ello. Esto sera divertido.


Última edición por Devlin el Jue Jun 05, 2014 4:26 pm, editado 2 veces
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Jun 01, 2014 10:08 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
En la reunion.~
» Keiko, marina y le resto de capsule. «


Mientras daba pequeños sorbos a mi café y entrecerraba los ojos, el humo calido me apasiguaba. Deje la jarra en la mesa, mientras con asombro miraba a keiko, mas incomoda que nadie.
Su cara lo rebelaba todo, esta no era su pecera (?) incluso los hombres la miraban como bicho raro, era de esperarse, esos vestidos que usaban… solo en Disney se conseguían.
Y como sino fuese lo bastante desentonada inquirio con una frase que se oyo en todo el lugar: “Ann... este lugar es una porquería”. La gente se detuvo en falso y nos quedo viendo en silencio por unos segundo prolongados. Para después volver a hablar mas natural.
Al cabo de una horas, que volaron como rayos, ya era muy tarde. Keiko se despidió igual de melosa que siempre y se fue sin mas. Sonrei en mis adentros, “la pequeña debía dormir sus horas”. Bueno, asi debía ser.
Por mi parte me quede hasta que cerraron el lugar (como era costumbre) y me fui hacia el centro. Cruce algunos puentes y por fin llegue a lo que medianamente podia llamar hogar. Una plaza grande con una edificación en rotonda con algunos departamentos. Grande he iluminado, ya era lo bastante tarde, asi que no había tantas personas como en el dia. Entre por una de las grandes puertas marrones y subi un par de escaleras. Habri las puertas y camine hacia mi habitación, otro dia mas divina virtute. Otro dia mas en que te dejo vivir.
Me valancee y cai en falso en la cama, donde junto a ella, yacia en una mesa un portarretrato.
Aquella mujer de la foto, no era mi madre, nisiquiera por sus venas corria mi sangre… pero fue la única persona que realmente… lo entendia.
Era de las pocas Meltdowner que existían en Gakuen Toshi, por lo tanto de las mas peligrosas. La gente no tenia idea, de que si quisiera, la mataria en segudos… pero aquello no tendría sentido, sino hubiera un propósito.
Las luces de las calles empezaron a apagarse, debía descansar ahora…

Al siguiente dia…

Me desperté a las aproximadas 6 de la mañana.
Con mirada de rabia, ojeras y deliñados cabellos, me había despertado en falso… no podia dormir. Tenia que ser una broma.
Tome una chaqueta de cuero y mis botas. Fui hacia la entrada y visualice la moto mas próxima. Donde un joven se disponía a arrancar, sin pensar que YO aparecería tras el.
-Llévame a donde YO te diga AHORA.-  sonrei lo mas aterradoramente posible. No estaba de humor.
-¡P-ppperoooo quien eres Tuuuuuu?! ¡ JUDGME--- intento reaccionar a la defensiva, pero pare su chousito cuando destrui uno de sus espejos retrovisores con un rayo Meltdowner. -Me llevaras y seras muy feliz.-  el muchacho entre tartamudeos acepto el trato.
Condujo hasta un lugar poco comprometedor para capsule, y me vaje de un salto tirándome al vacio sin mas, el chico siguió conduciendo aun con el asombro.
Yo me aleje entre el humo y despues de algunos pasos de seguridad llegue a las instalaciones de capsule. Me abri el paso entre los encapuchados científicos y entre a una de las cámaras de practica que adecuaron para sobrellevar mis ataques.
Al cabo de algunas horas termine exhausta. Sali de la cámara y tome una toalla para secarme el sudor. Era hora de la reunión.
Todo fue puro bla bla, hasta que sin mas marina solto la palabra que mas odiaba en la vida… “magos”.
Era una momento cumbre, para exterminar magos. Pero NO! Debíamos infiltrarnos por una tontería de listado. Sin embargo si teníamos la suerte de encontrarnos con el tipo ese líder de la iglesia, tal vez… me las arreglaría para darle “una sorpresa”.
También nos presento a un rubio. El “Copycat”, se veía un inútil, pero por algo tenia tal aparato. Al final, keiko termino con una pregunta que nos estremeció a todos. “yuka”. Habia rumores desde ayer pero… -A mi también me interesa saber sobre ella.-  me cruce de brazos esperando palabras de marina.

Off: perdon la demora ni cuenta de la actu~
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Miér Jun 04, 2014 10:03 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Takkun_zps596c2d05

◘◘◘
En: Restos del edificio // Instalaciones subterraneas de CAPSULE.
Con: Marina // Marina & El equipo de captura.

El joven chico rubio mantuvo se mantuvo cabizbajo evitando cualquier tipo de contacto social hasta que su líder se presentara y decidiera que ya había sido suficiente diversión para un día.

¿Cuanto más iba a tardar? ¡se sentía enfadado! y lo peor es que no tenía idea de por qué. Takauji tembló al sorprenderse cuando un impacto no muy delicado tocó uno de sus hombros.

– KittyCat! ¿Estás bien? Te vi caer junto a las plantas del edificio…

¡Era ella, Marina! Decidió regresar por él a final de cuentas, no es que el inocente muchacho lo hubiese dudado un solo segundo, después de todo Marina era su jefa, confidente ¡Su amiga! Levantó ambas cejas y sacudió los hombros mientras mantenía una mirada recia, no se había hecho más que un raspón o dos... O tres o cuatro ¿Qué mas daba?

La Electromaster se abrió paso hasta la preocupada líder del distrito 18 que se encontraba con sus compañeros de equipo, parecía ocupada pero ¡Hey! estaban hablando de Marina, esa chica nunca tomaba en cuenta la situación ajena, en su jerarquía ella siempre era primero.

- En fin, hora de irse. Chizuru, si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabes dónde encontrarme. See you  —

La poderosa nivel 5 de Gakuen recitó con total naturalidad un discurso que se escuchaba más que convincente y dejó en claro que esa no sería la última vez que se verían, la pelinegra de anteojos seguramente seguiría trabajando bastante arduo por encontrar respuestas y era responsabilidad de Marina deslindarse de todo problema.

El chico hizo una insignificante reverencia a los miembros de Judgment para despedirse con educación, siendo ésta interrumpida por el repentino jalón que Marina le propinó cuando se dio cuenta que su refinado vehículo había arribado a escena ¡Era hora de irse!

Takkun se acomodó en el asiento trasero y meneó su cabello como lo haría un Golden retriever, sacudiéndose el agua que lo había empapado en un segundo, mientras tanto escuchó las quejas de la glamourosa chica que, aparentemente no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones tan poco elegantes.

– Yo iré a mi casa, tengo cosas que hacer, y ya es muy tarde. Mañana comenzaremos a investigar así que más vale que estés preparado. Byebye -

-Descansa Marina ¡Chao!- se despidió levantando la mano y ondeandola mientras el auto desaparecía a la distancia. Takkun se encontraba herido y agotado, seguramente solicitarían de su presencia muy temprano como era costumbre, lo más inteligente sería descansar.

------------------------------------------------------

Eran aproximadamente las 9:30AM cuando un par de científicos entraron a la cámara donde se encontraba Takauji y empezaron a toquetear el "Copycat" antes de que el chico pudiese ponérselo encima.

¿Lo estaban ajustando otra vez? ¡Demonios! Suspiró ante la posibilidad de tener que usarlo en una situación riesgosa de nuevo ¡No se sentía preparado!

Cuando el rubio procedió a colocarse el pesado equipamiento metálico que se hacía llamar "Copycat" el científico que lo visitaba con más frecuencia le hizo una seña con la mano, indicándole que se apresurara, el trabajador apuntaba hacia la sala de conferencias donde seguramente había algún tipo de reunión de la cual no se había enterado por distraído, solía pasar. Takauji se apresuró y empujó la puerta con fuerza, en efecto, había unas cuantas personas escuchando con atención a Marina.

— Quizás se habrá oído hablar sobre el Proyecto “Copycat”, porque algunos no son capaces de mantener la boca cerrada. —

-¿Q-qué? - Súbitamente toda la atención de la sala se dirigió a él y lo hizo sentir un pesado escalofrío recorrer su espina dorsal, no se sentía bienvenido. La chica continuó dialogando sobre el funcionamiento y las investigaciones, cosas técnicas y parloteo, parloteo, blah blah. Cuando la explicación sobre el proyecto terminó, la Electromaster puso ambas manos en los hombros del bastante confundido chico y le dijo (de manera sospechosamente sugestiva) que le acompañase a quién sabe donde.

Takkun tragó saliva de manera áspera cuando sintió las filosas miradas de algunos presentes ¡¿Q-qué había hecho mal?!

A todo eso, el equipo de captura preguntó que había pasado con esa integrante que desde el día anterior no aparecía ¿Yuka? ¡Cierto! ¿Cómo haría Marina para darles la noticia de una manera... Sutil?

--------------------------------------------------


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636

☺☻☺
En: JUDGMENT DISTRITO 18
Con: Equipo de acción.


Chizuru se sentó en su ya bastante habituada silla en la "sala de espera" que daba frente a la puerta de entrada abierta y que encaraba la escalera, si corría con algo de suerte, sus amigos subirían por ellas en cuestión de nada.

Mientras esperaba hojeó con detenimiento las pocas notas que alcanzó a realizar el día anterior intentando convencerse a sí misma que no eran del todo inútiles. No pasaron más de cinco minutos cuando Asuta entró con pesadez dando pasos flojos y desplomándose en el sofá apenas tuvo la oportunidad, parecía no tener energía para vivir. (?)

-¿Asuta?- Chizu se levantó dejando el cuaderno en la mesa para café y le puso una mano en la frente a su compañero con la intención de comprobar su temperatura -No tenías por qué presentarte si te encontrabas mal- A pesar de que no parecía tener fiebre la fatiga era evidente, la pelinegra no pudo hacer más que apapacharle un poco y cruzarse de brazos para dejarle descansar por el momento. Observó su reloj y exhaló con exageración ¿Llegaran tarde otra vez?

Ni hablar, solo por ese día lo dejaría pasar sin darles el ya bastante agobiante Chizusermón, se lo merecían después de todo. La chica se puso a investigar un poco más en la base de datos digital que se encontraba en su oficina, se distrajo tanto que no se dio cuenta cuando alguien llegó... y se fue... y volvió a llegar. (?)

-¡Buenos días, Chizu!- Se trataba de Daicchin, su presencia casi siempre suponía la llegada de su íntimo compañero de travesuras, Orocchin. La líder del distrito salió de su oficina y cerró la puerta detrás de ella para encontrarse con el recién llegado y... Asuta que parecía haber conciliado el sueño, daba algo de envidia verle tan cómodo.

-Buenos días - lo saludó y le regresó la sonrisa con calidez.

— Buenas — Acorde a la predicción de Chizuru, el miembro restante del equipo arribó al instante haciendo su ya característica entrada despreocupada. La chica se sentó en la silla que había ocupado con anterioridad y cruzó una pierna dándoles algo de tiempo para charlar entre sí.

— Ryuu-kun — Llamó su atención el susurro (algo perturbador) de Orocchin y alzó las cejas esperando la cuestión de su compañero.

—. Perdón por ayer, en verdad me hubiera gustado quedarme y echarte una mano... —

-No hay problema, no se perdieron de nada, tu sabes... Papeles por todos lados y ese tipo de cosas tediosas de las que me puedo encargar sola. - Una mentira blanca, esa noche pasaron tantas cosas que terminó siendo lo idóneo que todos decidieran retirarse.

— ¿Conseguiste tú algo sobre la Meltdowner? —

-Oh, veamos. - echó un vistazo a la habitación hasta que ubicó la libreta que dejó en la mesa donde se encontraban los aperitivos y se acercó a la misma para poder alzarla y pasar algunas páginas buscando la información que le servía -Hmm, muy poco - se encogió de hombros -Se me da bastante mal la búsqueda de data- rió avergonzada de sí misma y afinó la garganta para leer en voz alta lo que había conseguido -Bueno, sabemos su habilidad, hay una cantidad realmente limitada de meltdowners en Gakuen, sin embargo igual tomaría tiempo visitarlas a todas una por una. - pasó de página -La chica se presentó como Ann, el cual es un nombre falso - cerró la el cuaderno con brusquedad -Lloré internamente por horas cuando me di cuenta- suspiró y dirigió la mirada al chico para concluir dándole los datos que sabía de memoria -por lógica podemos deducir que trabaja para una organización clandestina y que su propósito era ser una distracción mientras algo más grande se llevaba a cabo en otro sitio, obviamente puedo estar equivocada. Lo dejo en tus manos Orocchin. -

Chizu observó como Airin se incorporaba al grupo, era común que se retrasara un poco ya que a pesar de dormir en la oficina, siempre se tomaba su tiempo para meditar y ese tipo de cosas que requerían las habilidades psíquicas. La peliblanca se acercó a ella y se sentó a su lado, extendiéndole un pequeño peine negro que solía utilizar para desenredar su larga cabellera, seguramente sugiriendo que la peinase. Obviamente Chizuru accedió de inmediato, se levantó y colocó detrás de la Rapport para empezar a cepillarla con delicadeza.

-¿Si conoce que tengo empatía verdad? [...] -

sonrió mientras dejaba el peine a un lado y separaba tres mechones con agilidad usando sólo las manos, dejó un poco de cabello suelto para que luciera su longitud.

[...] "¿Supongo que en niveles más altos el Rapport hará cosas distintas? ¿¿O al menos pueda graduar el 'volumen' de mi 'voz'??-

-Lamento no poder responder a eso Aicchin, tu habilidad es única, no sabemos casi nada sobre los Gemstones.-

"Pero mientras tanto, trato de concentrarme para escuchar al resto. Eso no fue necesario hacer con Miss Marina."

¡Marina! La conversación llegó a un punto clave que sería mejor escuchar con atención, la poderosa Electromaster era uno de los tópicos más importantes a tocar ese día, no descansaría hasta obtener una respuesta decente con respecto a esa mujer.

"Con ella... es como si su 'voz' se rechazara al cambio... ¿Tal vez sea por su personalidad? ¿O alguna habilidad?"

Chizu terminó de trenzar la pequeña porción de cabello que tenía en sus manos y la dejó caer por sobre el pelo suelto que recorría con facilidad la espalda de Airin en su totalidad, luego, llevó un dedo a su mentón. -Marina es una electromaster nivel cinco, seguramente puede dispersar las Ondas AIM a su gusto y lo más probable es que ni tú, ni yo, ni nadie pueda atravesar su barrera electromagnética, después de todo casi el 100% de los Espers funcionan a base de AIM. - guardó silencio un momento tratando de poner las ideas en orden mientras intentaba mantener en su lugar el peinado de Airin.

"Miss Marina... no es una buena persona."

Marina no es una buena persona.

¿No...?

...


"También, estuve investigando un poco [...]"

Chizu sacudió un poco la cabeza para volver a la conversación, escuchó con atención cómo Airin se había molestado en continuar la investigación que ella había dejado "onhold" y rió por lo bajo ante el evidente sobre esfuerzo de la chica, era adorable. la Seitokaichou se sentó a su lado cuando terminó por completo con el cabello de la peliblanca y ladeó la cabeza cuando la charla rozó lo inimaginable.

"¡¿... un mago?!"

La líder se llevó una mano al pecho intentando canalizar la emoción que inconscientemente se le había contagiado ¿Tanto le alegraba la idea de un mago a Ai? No obstante, la felicidad se convirtió  en decepción cuando Airin sacó a relucir su segunda teoría, la cual era la más lógica si se ponían a pensar que en Gakuen Toshi no se permitía la estadía de los susodichos "magos" puesto que éstos se negaban a tomar el System scan.

"Aunque un mago... ¡No hay que descartar esa opción!"

-De hecho es una opción viable- La pelinegra sonrió y levantó el dedo índice dándole entrada a su explicación. -Un diluvio no es algo que un Esper normal inferior a nivel cuatro pueda hacer, podemos considerar que no era una habilidad basada en AIM por el simple hecho de que Marina se mojó, siendo que puede dispersar las ondas. - se acomodó las gafas con el mismo dedo índice que mantenía en posición -No le tengo mucha fe a la existencia de los... "magos"- rió -son solo habilidades que aún no llegamos a comprender.- finalizó y se puso de pie para que le fuese más fácil alcanzar el tarro de café que Daigo había llevado.

-Voy a preparar el café, tenemos que discutir esto entre los cinco y va a ser el "Caso del distrito 18", nadie nos escuchará cuando les contemos nuestra loca teoría mágica. - intentó que todos los presentes pudiesen escucharla mientras hacía un arduo esfuerzo por abrir el tarro.

-Por cierto, quedaste super linda.- observó de reojo a la chica que ella misma había peinado, le sorprendía su increíble talento para ese tipo de cosas.

De verdad le gustaba juguetear con su cabello ♥
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O Lun Jun 09, 2014 10:12 am


PERÍMETRO EXTERIOR GAKUEN TOSHI
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CORLDEIA

 Base secreta de Divine Virtute 
Con su arepaza.
- - -
El viaje al subterráneo resulto ser mas interesante de lo pensado. Claro, ignorando el hecho de que Cordelia tuvo que caminar por suelos poco higiénicos y tuviese que encontrarse con un cadáver putrefacto lleno de gusanos, en fin, el asunto del muerto fue importante para Irimë y para lo que según se planeaba investigar, ademas se habían encontrado con el líder de otra alocada secta religiosa que a pesar de desbordar paz y armonía parecían contar con bestias para su protección; bastante tensión tuvo que vivir allá abajo la estadounidense, apenas puso un pie en su hogar tuvo que darse un largo baño para sentirse limpia luego de haber estado sobre una fina capa de orina de roedores y posibles restos humanos.

Quizás hubiese sido mejor para la cantante quedarse en su cabaret, escondiéndose del mundo... seguir fingiendo ser solo una mujer que pronto perdería su trabajo al volverse vieja... pero...
La vida de gánster parecía valer tantas dificultades y le tenia asegurado un brillante futuro.
La reunión de ese día la tuvo como protagonista, todos escucharon atentamente la información dada por Irimë y aunque Winters estuviese enterada de todos los detalles (incluyendo el hecho de que vio con sus propios ojos lo narrado) igualmente disfruto escuchar las palabras de su dear mr. president, ¿de que forma nació este mote que poco tiene que ver con el liderazgo de Irimë (partiendo desde el concepto de presidente y de líder)? no había nada en particular, quizás a Cordelia solo le parecía adecuado el nombre... ella era una mafiosa... su líder un presidente... un juego de palabras con la que podría hacer sonar todo mas sucio. Nada mas.

Bien, tendría ese día libre pues no se le asigno otra misión. El único evento particularmente importante al que podría asistir para distraerse era solo una convención llevada por sus devotos favoritos, podría considerar acercarse... de igual forma podría aprovechar su visita para ojear las tiendas.

Así que estaba decidido, luego de acercarse a su recamara en DV (porque si, ella contaba con una recamara en casos de emergencia) busco su ropa de repuesto, tendría que encontrar algo simple para pasar desapercibida así que... luego de pedir una gorra prestada y de ponerse lo mas simple de su armario estaba mas que lista para darse un paseo, aunque claro, antes de salir a las calles tenia pensado comer algo, saco de su bolso un tupper y al destaparlo observo esa... Arepa... había encontrado su receta por internet y parecían ser famosas en esos países latinoamericanos donde no solo hablan de tacos, una masa de harina cocinada rebosada de pollo, en la imagen de la receta se supone que así debían hacerse... la estadounidense coloco aquel curioso plato en un microondas que también guardaba en su recamara de emergencia y se preparo para darse llenar su estomago.

Cordelia nunca hubiese creído que comer una arepa seria tan difícil, fue vergonzosa la forma en que la masa se destapo y dejo caer el pollo sobre su atuendo.

Pero otra vez limpia y cambiada estaba preparada para su excursión al distrito 8, siempre podría ser divertido... claro... si nadie se enteraba de ello.

---------------------------------
Off: Post mas horrible ever ¿que es rolear en tercera pesona? xd bueno, al menos cordelia estara en lo del churro, meh.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Mar Jun 10, 2014 9:58 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Asuta2_zpsd98f8068
Distrito 18
Dormido ~ Con todos en la oficina de judgenment

Mi cuerpo comenzaba a reaccionar mientras a lo lejos escuchaba voces, no se cuanto tiempo habre dormido pero mi mente oscilaba de forma absurda, casi como acto-reflejo me levante con un rostro dormilon que daba entender mi fatiga excesiva y por otro descuido y molestia de mi cabello termine quitandome la liga que lo mantenia en coleta haciendo que ahora pareciera mujer al 100%, mientras comenzaba a recordar donde me encontraba mi rostro... bueno... creo que un bostezo no ayudo mucho hasta que mi mente recobro sus 5 sentidos...

-Are...- casi al instante me sonroje

No sabia ni donde meterme, por que no podia simular que seguia dormido, si se preguntan de por que...

Salude a todos mientras bostezaba por reflejo mientras me desarraglaba el cabello, pero no se como me veian los demas ya que aun con toda la verguenza tuve que atender al hambre que me molestaba asi que rojito y con cabello suelto comi galletas y unos cuantos aperitivos...

Sin darme cuenta escuchaba un extraño sonido al fondo de todo, como si algo molestara mi oido, sin prestarle mucha atencion pense que fuese debido a que recien me levantaba, aunque ahora tendria problemas por mi apariencia, como pude me arregle con los dedos el cabello aun dejandolo suelto mientras suspiraba y no se alejaba el color rojito de mis mejillas

-Y que tenemos para hoy Ryuzaki-san. - dije mientras terminaba de "arreglarme"

Aunque sabia que habia que indagar sobre los sucesos pasados y me intrigaba saber como acabo "realmente" aquello queria cambiar un poco lo que molestaba mi mente al menos por un rato y saber que tenia planeado Ryuzaki para nosotros hoy, ademas de las tareas matutinas...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Jue Jun 12, 2014 4:28 pm




--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094
      
» Instalaciones de Capsule » Distrito 8 «
» Con todos » Con el rubio sensual «

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Weadelpost_zps8650e1d0
Marina terminó de dar las instrucciones y comenzaba a prepararse para poner rumbo al Distrito 8. Al parecer, la única pregunta que hicieron los de su equipo estaba relacionada con Yuka. Se levantó de su silla y se dirigió a ellos.

¿Yuka? —Suspiró y prosiguió— Yuka fue asesinada durante los disturbios del Distrito 3. No sabemos quién fue el culpable, though. Lo más probable es que haya sido un mago, puesto que encontré alguna pista allí ayer por la mañana, por eso es que mandé a Keiko y a Yuka allí. Pero, no salió como esperaba. En fin.

Observó el enorme reloj que había en la sala y ya casi era la hora de salir. Llamó al vehículo para que les llevara hacia su destino, y se puso en marcha.

Es hora de irse, más vale que no os dejéis nada. —Observó al chico de arriba a abajo— Ah, KittyCat, ponte una chaqueta encima o algo, siento que el dispositivo puede llamar mucho la atención. —Y tras sus palabras, salió por la puerta, esperando que los demás la siguieran.

Una vez en el vehículo, de camino al distrito dio las últimas instrucciones.

Yo estaré con el Copycat haciendo acto de presencia en la conferencia, a ver qué sarta de tonterías sueltan esos hippies de la iglesia. ¡Ah! Si veis al sospechoso no le ataquéis, sólo no le perdáis de vista y notificadme su ubicación. Recordad que no pueden vernos juntas en ningún momento, por lo que si algo sucede —levanta su teléfono móvil y lo señala con el dedo índice— nos comunicaremos por aquí. Ya me encargaré de que no puedan rastrearnos en caso de que tengan algún extraño sistema de seguridad. —Sonaba retorcido, pero podría ser que esos religiosos magos quisieran prevenirse también. Pero ella siempre iba un paso por delante.

. . .


Bien, nosotros  bajaremos aquí. Vosotras bajaréis más adelante. No pueden relacionarnos. —Dijo mientras abría la puerta del coche y bajaba de él. Hizo una señal al chico para que bajara también— Good luck. —Se despidió con la mano mientras el vehículo se iba alejando. Seguidamente, tomó al Copycat del brazo y lo arrastró hacia la conferencia, que se encontraba a escasos metros de donde les dejaron.

Y la conferencia dio comienzo. La despampanante rubia trataba por todos sus medios aguantarse la risa frente a las palabras de Alexandre Miracle, pero era casi inevitable. ¿Era eso en serio? ¿Qué demonios pinta una iglesia en una ciudad científica? Se habían vuelto locos. ¿O quizás era envidia? Pero darles derecho a voto, nunca. Jamás. Lo único que harían sería lavar el cerebro de los habitantes con sus cosas pacifistas. Incluso en el peor de los casos, y aunque sonara totalmente incoherente y retorcido, sería prohibir la ciencia en esta ciudad. En cuanto a tecnología, ésta era la ciudad que más avanzada estaba. Si prohibían eso aquí, no les iba a costar prohibirlo en el resto del mundo y ponerlo bajo control de la iglesia.

La conferencia hizo una pausa. Estaban preparando algo. A Marina no le importaba, por lo que se secó las lagrimas que la risa le había producido y se dirigió hacia el Copycat.

La verdad es que no están nada mal los monólogos de estos curas, ¡son graciosos! —Suspiró— Vamos, te invitaré a un chocolate caliente, creo que necesitaré algo de azúcar para soportar lo que sigue de la conferencia.

Fue caminando hacia uno de los puestos que había por allí, caminando a paso rápido, cuando algo se le cruzó por delante. Ésta le dio un empujón acompañado de unas bonitas palabras.

Out of my way, you idiot! —En ese momento olvidó que había gente de Judgment a su alrededor, así que dio gracias a que sus palabras salieron inconscientemente en inglés— Eh, ¡ten más cuidado! —Trató de arreglarlo. De todos modos, nadie iba a entender lo primero que dijo…

Sin perder mucho tiempo más, finalmente llegó al puesto y pidió su chocolate y otro para el Copycat. Para hacer tiempo se sentó en uno de los bancos que había vacíos, y se detuvo en observar las instalaciones en las que estaban— Espera… Las cámaras de seguridad. Casi olvido eso. —Señaló una con el dedo índice, disimuladamente, y soltó una descarga para evitar que éstas pudieran grabar lo que sucedía en ese momento en el edificio. No había que dejar evidencias de su trabajo.

Dio un sorbo al vaso y dirigió la mirada a la azotea. Ese era su destino cuando la conferencia terminara. Había que poner a prueba los Meta-Stalkers.



Off:
– La persona a la que Marina empujó puede ser cualquiera de Divina Virtute.
– Los cristales del coche son tintados, por si a alguien se le ocurre decir que vio a Marina bajar de un coche con las otras dos (?)

– Y SÍ, SÉ QUE ES UNA CACA DE POST )8
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Sáb Jun 14, 2014 5:05 pm


----------------------------------
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Cfxo
{ Con: Hannibal, Elijah y Danny.}
 Cosmo-convención mágica en el baño de Elijah 
DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Ujc
Más allá de una sonrisa cortés a modo de saludo para con el pelirrojo,  Cameron evitó todo tipo de interacción con la vista abstraída en el suelo, las ventanas o las personas, simplemente divagaba en cualquier cosa que lo mantuviera desconcentrado, evitando interrumpir la conversación de Hannibal con Elijah y asintiendo sólo de vez en cuando con leve desinterés. Estaba menos presente que lo usual, e incluso cuando era normal verle divagando, parecía más distraído hasta cansado: el secuestrado de su compañera seguía dándole vueltas y se sentía ligeramente incómodo ante cualquier mención al respecto: Fletcher, su incompetencia, la Iglesia…era demasiado pero ¿Qué podía hacer? Sólo le quedaba confiar en Miracle, como siempre había hecho, y esperar que por su negligencia Clementine no se viera en condiciones demasiado terribles.
Respiró lentamente mirando a los asistentes al evento, sintiéndose fuera de lugar, quizá observado…hasta juraría que hablaban de él, del  fracaso en la misión…o lo que sea que fuese aquella visita a la fábrica, después de todo ya estaría la Iglesia enterada… ¿Si no para qué mandaban a aquella mujer? Cameron entrecerró los ojos y posó su vista con desconfianza en Daniella, analizándola con cuidado e intentando hacerse una idea general  del nuevo miembro, pero fracasando rotundamente. Nada que hacer, parecía inocente, así que la saludo con una sonrisa amigable —Cameron Barrett, un gusto—Indicó mientras el tema seguía entre los presentes y finalmente volvía su atención para la audiencia, escuchando solo lo que le incumbía y buscando con la mirada al sujeto de la foto que había señalado Elijah con anterioridad: Julys Graum.
Para su propia desgracia no logró identificar al hombre en ninguno de los presentes, y solamente una melena rubia cerca de la entrada cautivó su atención… ¿Algún miembro de la Iglesia que desconocía? No era como si supiera el nombre y rostro de todos los seguidores de Hellen…simplemente ella se le hacía en especial desconocida, y por otra parte, intrigante. Cameron sonrió considerando que observarla demasiado sería extraño, y volvió la atención al líder del culto, asintiendo con la cabeza a la orden —Si Hannibal está de acuerdo, iré contigo, Elijah

OFF:
Cameron noticeó a Kyra 
ps. worst post ever yolo
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Jun 22, 2014 12:23 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Capsule/ - /Distrito 8: Sala de conferencias/
~Capsule Team - Ann~

Nuestra lider nos dió una no muy grata noticia, Yuka, ya no se encontraba caminando en el mundo de los vivos. Fue encontrada literalmente hecha cenizas en el distrito 3, lugar en el que estabamos haciendo una misión; no hay sospechosos concretos, pero se creía que era obra de un mago. -Es hora de irse, más vale que no os dejéis nada.- dijo la despampanante rubia observando el reloj de la pared para luego dirigirse al copycat.

No me digné siquiera a utilizar un disfráz o un atuendo de ropa diferente, no había tiempo para eso, sumado a que yo no era una de esas personas que les gustara pasar desapercibidas. Dentro del automóvil, Marina nos dió unas últimas instrucciones las cuales se resumían en que si veíamos a alguien sospechoso, que no le atacáramos, tan solo nos teníamos que limitar a portarnos bien y avisarle a través de un teléfono celular lo que ocurría, ¡Ah! y tampoco podían vernos juntas. Casi se me escapa una triste lágirma al escuchar eso, no iba a poder estar a su lado, siquiera iba a poder hablarle mientras estuvieramos ahí... *Si fuera hombre... mmm...* ¿debería de reconsiderar una cirujía para cambio de sexo?.... no, mejor no.

...

-Bien, nosotros  bajaremos aquí. Vosotras bajaréis más adelante. No pueden relacionarnos.— dijo cuando el auto se detuvo a un lado de la calle y ella abria la puerta para bajar, lo mismo hizo el rubio... —Good luck.- se despidio a lo que mostré una tenua sonrisa y moví mi mano derecha de un lado a otro en señal de despedida.

Nuestro transporte avanzó un poco más, tomo otra calle y se detuvo... era hora de irse. -Vamos Ann- le dije a la vez que abría la puerta y bajaba arreglando un poco mi vestido. En las cercanías podía observar una gran aglomeración de gente que en mi vida había visto... espera... ¿esos de allí eran mis padres?... oh no... esperaba que no, sería terrible que ellos estuviesen aquí.

Con paso calmado e ignorando a todos aquellas personas que no mostraran algo en particular, me dirigí hacia la sala de conferencias. El lugar era amplio, con muchos asientos y un gran estrado con una pantalla detrás. También habían un par de escaleras, una subia, y la del lado opuesto... bajaba. Tragué un poco de saliva y me preparé mentalmente unos segundos antes de que comenzara el monólogo de  aquel hellen-religioso; mientras, pude notar como alguien de aspecto importante subia por una de las escaleras; por otro lado... unos curiosos ruidos provenían del subsuelo, aunque estos fueron volviendose cada vez más inaudibles debido a que estaban haciendo pruebas con el micófono.

Fue largo y monótono, al parecer a aquel Alexandre Miracle le gustaba mucho charlar o justificar el porqué de todo. Juré que por unos minutos me quedé dormida y sin querer babee un poco el hombro de mi rebelde compañera. Para mi suerte, a pesar de todo el tiempo transcurrido, por fin habían decidido hacer breve una pausa. varias personas aprovecharon eso para ir a comprar comida, estirar las piernas o simplemente tomar un poco de aire y meditar acerca de lo que escucharon. Por mi parte miré a mi acompañante para susurrarle -¿Notaste aquello antes de que empezara el discurso?... la persona.. y los ruidos...- regresé mis vista al frente por unos momentos en búsqueda de guardias, gente vigilando o algo similar; y sin retirarla le dije aún manteniendo aquel tono bajo de voz -¿Sería conveniente investigar ahora o esperar a que termine todo?-
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Bianchi Sáb Jul 26, 2014 1:16 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 308cvf7

Stan:

/♣ Distrito 8 - Conferencia ♣/
-Akyra , Solapio-



El recorrido fue algo largo,  pero Stan no dejaba de pensar en la cantidad de gente que abría seria un verdadero fastidio, al igual de magos y lo que podía suponer carne fresca para los de capsule, Si el líder ha de enviarlo, es porque se puede esperar algo en aquella reunión. Saco sus lentes para sol y se los coloco, le molestaba que la gente lo estuviera observando, miro de reojo a su acompañante,y vio en ella un resplandor, le dio una ligera curiosidad por saber el motivo tal vez un posible encuentro de colegas, a pesar que aguafiestas de la iglesia no les cayera bien, no se podia excluir la habilidad
magica que tenian. 

El lugar era concurrido y la conferencia empezó con una larga charla del viejo, Stan miro todo a su al redor, rodeando con su vista el perímetro de la zona, miro con curiosidad las cámaras que se encontraban,el discurso de aquel viejo no le importaba mucho, pero  que  seria de la ciudad con las decisiones de la iglesia.
Para stan los objetivos de la iglesia no estaban claras, no se podía  confiar en unos santurrones o ¿se podría?.

Llego la hora de un descanso de pues de tantas palabras, hasta ahora él permaneció al lado de su compañera, pero no era tan oportuno  estarlo, ya que él no tenia muy buena pinta, podrían sospechar de él si es que algo ocurriera, así que lo mas conveniente seria la separación, no sin antes claro estar prevenido y seguro de una posible comunicación con esta; su puso que algo como esto sucedería, asi que había traído consigo una especie de intercomunicador en forma de llavero, en el cual se podía activar con un supuesto botón en forma de cruz plateada, un perfecto camuflaje, lo saco de su bolsillo, miro a su compañera y extendió su mano esperando que lo tomara 

-Creo que es hora de tomar caminos diferentes y rodear mas campo, ¿no lo crees?- dijo sosamente entregándoselo -Cualquier cosa sospechosa o un percance comunícame- hizo una ligera mueca amistosa, como si la conociera de toda la vida y dio media vuelta, sin rumbo especifico, lo único que quería era tirarse un buen cigarro, no obstante podia comprar alguno  por ahi.

Miro atentamente el panorama  diversos puesto , se preguntaba  si en realidad esta conferencia podria traer verdaderos problemas, el efe habia dicho  sobre intervención si fuera necesaria, el estaba preparado para lo que fuera, tan solo pensarlo le causaba un minimo placer por la acción, sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un golpe contra un ser no identificado, quien le dio un empujón hacia atras, cosa que nose movio mucho de su sitio, seguido de palabras indefinibles, este le hecho una mirada de  pies a cabeza, no era mas que una joven de facies finas ,en perfecta forma fisica y de rubia cabellera que no tardaria pronto en quedarse calva, si es que no le pedia disculpas por atravesarse en su camino, sin embargo esta unas palabras que no lo dejaron del todo conforme, la miro por detrás neutralmente -Rubia desteñida..- murmuro, el le dio un apodo para acordarse, ya que la tendencia de por aqui es ser rubio.


Seguí con mi trabajo concentrarme en personas totalmente sospechos, pero ni modo ,se le haría mas facil si abarcar a ciudad en una posición, seria bueno desde la azotea, pero me intrigaba si es que la iglesia tenia una especie de habitaciones secretas al igual que su grupo.



to :korko and any body:
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Sáb Oct 04, 2014 5:30 pm


ACTUALIZACIÓN.

G  O  N  E    ♣    A  W  R  Y


La conferencia tocó temas de poco interés para los relativos a la ciencia (los cuales eran mayoría) haciendo que se tornara larga y aburrida, afortunadamente y después del mensaje introductorio de Alexandre Miracle, un merecido descanso de media hora se abrió campo en el horario de actividades.

Era la oportunidad perfecta para realizar lo que fuese que tuviesen pendiente. ¿Hambre? ¿Ganas de ir al baño?

¿Una orden de tu superior para sabotear la conferencia?

¿Robar información?
Hehe.

KEIKO & ANN.
(Aprovechándose del receso y la distracción de todos los presentes en el exterior, era la oportunidad perfecta para bajar a investigar esos misteriosos ruidos en el sótano.)

EL SÓTANO DE LA SALA DE CONFERENCIAS.

Similar en estructura a una gigantesca biblioteca medieval, mesas largas y rectangulares colocadas una tras otra con una separación apenas idónea para poder caminar entre ellas. En los estrechos pasillos que separan las estanterías de libros se pueden ver las categorías de los mismos; Alquimia, hechicería, cultismo y muchas más cosas relacionadas a lo inexplicable. Problablemente ninguno era de interés para las chicas, ellas estaban ahí buscando un documento en específico que seguramente no encontrarían archivado con los demás.

-¿Quienes son ustedes?- Un hombre maduro con una vestimenta peculiar y una voz gruesa las sorprendió al girar por uno de los pasillos. -¿Están autorizadas para estar aquí?- El aparente mago desdobló una lista de admisión que sin mucha premeditación sacó de su bolsillo -¿Cuales son sus nombres?- les cuestionó.

¿Contenía esa lista el nombre de todos los magos presentes? Las chicas habían llamado la atención y tenían que remediarlo, algunos miembros de Judgment que presenciaban la escena hablaban por telecomunicación a sus relativos en los demás pisos dándoles el reporte.

[ Tienen frente a ustedes a un mago de élite perteneciente a la Iglesia de Hellen, el hombre tiene en sus manos un documento que sería de increíble utilidad para CAPSULE, Marina estaría conforme con su obtención, sin embargo, atacarlo supondría llamar la atención de los presentes; Siendo esa una zona restringida, solo hay un par de magos de menor nivel y un par de miembros de judgment haciendo patrulla. ]

Pueden:

Atacarlo e intentar obtener el documento por la fuerza.
Dialogar, recuerden que no tienen autorización, si el diálogo sale mal serán descubiertas.

Notas del rolmaster.
*Es importante tener en mente que Keiko no puede usar MENTAL OUT en objetivos que no irradian ONDAS AIM, siendo imposible para ella controlar magos, sin embargo, hay algunos miembros de Judgment presentes y podrían ser de utilidad sea cual sea la decisión de las chicas.
*No tienen por qué tomar la misma decisión, pero pueden perjudicarse una a la otra dependiendo de cómo actúen.


--------

MARINA & TAKAUJI
STAN & KYRA


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Takkun_zps596c2d05
Takkun aceptó la oferta de Marina para ir a tomar algo de chocolate caliente (una invitación muy infantil para una persona tan influyente, si le preguntaban.) Mientras caminaban observó los alrededores, además de los civiles comunes que vestían con ropa deportiva, tuxedo o el uniforme escolar para los más jóvenes, había una considerable cantidad de excéntricos con gabardinas o ropa de sacerdote, marcas o tatuajes con patrones extraños y en el más extremo de los casos, armas de fuego y espadas ¿No estaba prohibido?

Out of my way, you idiot! Inconscientemente el rubio se apartó de Marina con toda la disposición para disculparse por lo que fuese que haya hecho mal, grata sorpresa se llevó al descubrir que él no era la razón del mal humor de la Electromaster. El Copycat observó la escena, aparentemente uno de los excéntricos había chocado con Marina mientras él estaba distraído observando a la peculiar multitud.

Ambos miembros de CAPSULE obtuvieron su pequeña taza de chocolate en "¡Cocoaland!" convenientemente a un lado del percance.

-Rubia desteñida..- ¡OH NO! Takkun observó asombrado a Stan rogándole a todos los dioses que la rubia no lo haya escuchado. Tragó saliva mientras mantenía la mirada fija en el chico que estaba cavando su propia tumba ¡Aunque se encontraran rodeados de gente y en una situación delicada, Marina no dudaría en dejarle caer un rayo encima! Takkun se acercó al chico y le puso una mano en el hombro -¡S-su cabello no es teñido! - ¿Qué? ¡Eso no era lo que quería decir! -D-digo... Será mejor que te disculpes, no querrás tenerla de enemiga. -


[ Stan está solo y tiene delante a MARINA, la 2da persona más poderosa en Gakuen Toshi y a Takkun (COPYCAT), quien es el proyecto en el que está trabajando CAPSULE y que involucra la desaparición de los magos. Tiene la oportunidad de obtener algo de información sobre ellos, pero para eso tendrá que mantener contacto. Marina está enojada, probablemente las cosas no resulten bien si él decide quedarse a molestarlos.

Kyra está a escasos metros, el accidente sucedió apenas unos minutos de su separación, puede intervenir en la decisión de su compañero o bien, actuar por su cuenta. ]


Stan puede:
Seguir el consejo de Takkun y alejarse para investigar otros lugares.
Dialogar con Takkun, tiene bajo la chaqueta un dispositivo de metal que no se supone sea descubierto por nadie, podría aprovechar la situación para conseguir información útil para DIVINA VIRTUTE.
Dialogar con Marina, la chica no está muy dispuesta a brindarle tiempo a gente de tan poca índole, ella se interesará mas en Stan si descubre que es un mago.
Agredirlos.

Kyra puede:
Acercarse y escuchar sin interferir.
Ignorarlos e irse a investigar otros lugares.
Dialogar con Takkun y/o Marina aprovechando la situación de Stan, es una oportunidad para entablar conversación con alguien de interés.

Notas del rolmaster:
*Marina puede detectar las ondas AIM, los magos no las irradian por lo que es fácil para ella encontrarlos, afortunadamente también hay ESPERS nivel 0 (AIMLESS) entre los presentes y pueden pasar desapercibidos siempre y cuando no llamen mucho la atención.

*Marina podría llegar a enterarse de que Akira usa la pyroquinesis y relacionarlo a la muerte de una de sus chicas, Cuidado.


---------------

Elijah & Hannibal

AZOTEA.

Ambos chicos se encaminaron a la azotea para encontrarse con alguien que sería de suma importancia para el objetivo general de la iglesia. Habian hablado con anterioridad de él.

Julys Graum.

[Están a punto de encontrarse con un rango importante, dialoguen entre ustedes mientras tanto, el objetivo es la azotea. Podría ser problemático si alguien no autorizado llega de alguna manera al mismo lugar.]

------------

Cameron & Daniella.
Cordelia.


Cameron y Daniella decidieron quedarse atrás dejando a Elijah y Hannibal encargarse del asunto que tenían pendiente en la azotea. A pesar de no tener un objetivo más  que escuchar el aburrido diálogo de Alexandre Miracle una vez que éste se reanudara, conseguir algo de información acerca de la desaparición de magos o más específicamente, de Clementine, era una cuestión latente.

-¿Qué? ¿Dos desconocidos con ropa inusual?- Una chica de cabello largo, castaño y recogido en una coleta que vestía el Logotipo de JUDGMENT en uno de sus brazos habló mediante un radio-comunicador cerca de los fieles seguidores de Hellen y les clavó la mirada analizando sus vestimentas.

-¡Dos personas, te digo! Hay dos personas desconocidas en el sótano, parecen no ser miembros del comité, no estamos seguros si están perdidos y parecían estar buscando algo, ahora mismo están hablando con un alto rango de la iglesia ¿Deberíamos escoltarlos? - Un chico con una voz aguda y tímida estaba dando un reporte por el dispositivo a los dos miembros de Judgment en ese piso, aparentemente había movimiento en el sótano.

-¡No interfieran si no es necesario!- La chica que los observó parecía ser la líder de Judgment en el distrito ocho, le dedicó una última mirada a los magos que se encontraban ahí antes de tele-transportarse y desaparecer de la visión de todos los presentes.

El otro miembro de Judgment decidió quedarse en ese piso, no podían dejar sin patrullar una sola zona del recinto.

-----------

Cordelia se quedó sentada en su lugar, no le apetecía ir a caminar y acababa de comerse una deliciosa Arepa de pollo, por lo que decidió quedarse en su asiento hasta  que se reanudara la conferencia, la sala de juntas quedó completamente vacía, como si todos ansiaran con fuerza abandonar el lugar, cosa que hicieron apenas se les dio la oportunidad.

Delia fue capaz de presenciar a una chica aparecer justo frente a las escaleras que se supone llevaban al sótano, era una teleporter de JUDGMENT ¿Estaba cuidando que  nadie entrara? ¿O que nadie saliera?

-¿Kyoko? ¡Mayoi! ¡Chizuru! ¡Yoshino! ¡Cualquier distrito sin una asignación! Estamos recibiendo reportes de los Anti-skills, creo que encontraron más... eh... cadáveres. - El dispositivo que la chica de JUDGMENT tenía reposando en su cintura empezó a recibir los reportes globales, iban dirigidos a personas en específico ¿Los líderes, quizá?

-¿Más?- La joven chica que resguardaba la escalera dejó escapar un suspiro, luego se percató de la presencia de Cordelia y bajó el volumen de su radio-comunicador.

[ Cameron y Daniella acaban de ser testigos del reporte de un miembro de Judgment en el sótano dirigido a la líder que en ese momento se encontraba cerca de ellos, dos personas de vestimenta sospechosa estaban llamando la atención. ¿Magos? ¿Elijah y Hanni? ¡Pero si ellos acaban de subir! Entonces... ¿Quienes? Como miembros de la iglesia local, deberían dar por seguro que el evento seguirá en orden. Elijah estará agradecido si logran evitar un problema.]

Cameron y Daniella pueden:
Ignorar la situación y quedarse a platicar entre ellos, es una oportunidad para conocerse y por qué no, hacer una nueva amistad.
Dialogar con el miembro de Judgment que se quedó en ese piso, podría tener algo de información.
Ir con Elijah y Hannibal a la azotea.
Ir a investigar por su cuenta. La escalera al sótano está resguardada por la líder del distrito ocho, Kyoko, y no se moverá de ahí a menos que otra situación lo amerite.

Notas del rolmaster:
Nuevamente es viable que ambos decidan hacer una acción distinta. Tomen en cuenta que siendo dos personas siempre es posible trabajar en equipo.


[ Cordelia escuchó un reporte de alta confidencialidad para líderes de Judgment que parece involucrar datos útiles que satisfacerían a Irime, para su desgracia, la líder bajó el volumen del dispositivo y ahora le será imposible saber la ubicación o el nombre de la víctima.]

Cordelia puede:

Quedarse sentada e ignorar la situación, podría seguir observando las situaciones que se llevan a cabo en la sala de conferencias, quién sabe que podría pasar.
Hablar con Kyoko, la lider de Judgment en el distrito ocho. Parece tener más información que los miembros comunes sobre las desapariciones.
Salir y presenciar lo que sucede con Marina, Takauji, Stan y Akira.


DIVINA VIRTUTE
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 DivineVirtute_zpse05cba5c

Robin & Irime.

Irime se quedó en la cede esperando por el reporte de alguno de sus súbditos. Robin hizo acto de presencia, pero no se le fue asignada una misión.

Una lástima. Sería una pena si Kyra pierde el control y no hay nadie ahí para tranquilizarla.

Robyn & Irime Pueden:
Charlar, intercambiar experiencias. ¿Irime está enterado de lo vulnerable que es Akira?
Televisar o escuchar la conferencia en la radio ¡Está dandose en varias cadenas!

--------------

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT.

Oficina de Judgment, distrito 18.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636
-¿Kyoko? ¡Mayoi! ¡Chizuru! ¡Yoshino! ¡Cualquier distrito sin una asignación! Estamos recibiendo reportes de los Anti-skills, creo que encontraron más... eh... cadáveres. - El dispositivo en la cintura de Chizuru empezó a generar algo de estática antes de recibir con claridad un reporte que se había recibido de los Anti-Skills, Chizuru desprendió de su falda el radio y subió el volumen para escuchar con claridad mientras aún luchaba contra el estúpido tarro de café.

-Uhm... Parece ser que era un creyente.. ¡No! Una creyente ¡Era una chica! Miembro de la iglesia de Hellen, está muy herida y no tenía ningún tipo de identificación, no sabremos quién es hasta que le hagan pruebas en los laboratorios. El registro electrónico ya está actualizado ¡Es la víctima numero trece! Esperamos que estén al tanto. - la comunicación se cortó al mismo tiempo que Chizuru se rindió con el frasco, aún sosteniéndolo en manos.

-Trece personas. Seguramente las pruebas de ADN no servirán para nada, las últimas víctimas ni siquiera estaban en el registro de población de Gakuen Toshi, todos eran residentes ilegales, seguramente ésta también.- Explicó Chizu a sus compañeros mientras ladeaba un poco la cabeza, observándolos.

-Creo que les debo una por presionarlos tantos el día de ayer.- les sonrió -También hay una conferencia en el distrito ocho, me lo comunicaron ayer por la noche y... Tenemos pastel. - alzó las cejas mientras intercambiaba el objetivo de su mirada entre miembros -¿Qué es lo que prefieren?-

[Gakuen Toshí está pasando por un montón de situaciones, es preferible que Judgment opte por la opción que los llevará más cerca de la verdad acerca del "CASO DEL DISTRITO 18" ]

Los miembros de Judgment pueden:
Decidir ir a la Conferencia.
Decidir ir a investigar el cuerpo.
Quedarse a comer pastel y conversar ¡Quizá podrían llegar a una conclusión!


Notas del rolmaster:
Pueden diferir entre opiniones.

Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Oct 05, 2014 4:08 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
En la reunion - En un sótano.
» Keiko y un anciano «


Asi que yuka murió, esto lo confirma… el mago de aquella vez. Tiene mucho sentido. ¿oh? De que estarán hablando mmmm veo la boca de marina moviéndose como un loro pero no entiendo nada, tal vez porque debería estar poniendo atención en vez de cuestionármelo pero hasta que no escuche la palabra “matar” y “magos” en una misma oración su sarta de habladurías no son de mi incumbencia. Espera! Todo el mundo está saliendo de aquí, será mejor seguirlos.

Después de algunos minutos platicando conmigo misma me vi metida dentro de un auto con keiko y marina. Aunque al final por la seguridad de CAPSULE nos separamos, y como la prole toco caminar. A keiko se la veía muy observadora con todo el lugar y las personas estiradas… los malditos magos no se si me controlaría por mucho tiempo. Mi rostro de frustración era tan evidente que la gente se alejaba lentamente al verme pasar, caminaba atrás de keiko con la cabeza agachada intentando no ver sus inmundas caras.
Terminamos sentándonos, yo en el asiento esquinero, no planeaba estar entre dos magos aquello seria la gota que derramo el vaso… y hablando de gotas prefería mil veces ver babear a keiko en mi hombro duran todo la conferencia que tener a un mago a mi lado. La muy desvergonzada me hablo como si nadie me hubiera babeado -¿Notaste aquello antes de que empezara el discurso?... la persona.. y los ruidos...- menciono keiko con su pose nada discreta y susurros sospechosos.
-Los murmullos lo apaciguaban un poco, pero si.- aun de brazos cruzados y mirando de reojo a la rubia me dispuse a vigilar mi alrededor sin movimiento alguno.
-¿Sería conveniente investigar ahora o esperar a que termine todo?- Me levante agresivamente sin disipar mi expresión seria y mire a keiko desde lo alto. –Vamos- No estaba de humor ni feliz. Había escuchado al tipo ese por horas y nada calmaría mas mi ira que ir por ello.

Nos escabullimos como pudimos entre las multitudes hasta llegar al sotano, Las mis arquitectura medieval de siempre, los magos deberían modernizarse… y desaparecer despues.
-Hay un montón de estúpidos libros con contenido basura sobre magia- rose uno de mis dedos suavemente por los estantes, solo acariciaba el anhelo de ver en llamas todo este lugar y que muchos magos muriera de asfixia lentamente… eso seria taaaan -¿Quienes son ustedes?- ¿Un anciano? ¿A que se refiere? -¿Están autorizadas para estar aquí?- mucha razón, en primer lugar nosotras no deberíamos pisar el suelo sucio por el que ellos se arrastran. Pose mi mirada hacia un estante alto, y coloque una pequeña sonrisa de lado, mi mano derecha empezo a moverse grácilmente estaba a punto de perforar su cráneo con un certero rayo, pero antes de que el destello verde saliera de mi mano, el hombre saco una lista. -¿Cuales son sus nombres?- Sera aquella la lista de la que hablaba marina.
Camine lentamente hasta keiko –¿Acabamos con el vetusto Kei-ko?- le susurre macabra mientras la rodeaba. Podría ser un gran momento para algo de acción, pero marina estaba aquí. No podía actuar a mis anchas sin un cómplice en momentos asi. Y sin mucho esfuerzo entre las dos podríamos amordazar al anciano, pero no se… se lo veía… diferente a los demás. Algo en el me desagradaba más de lo normal.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Lun Oct 06, 2014 7:55 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094
      
» Distrito 8 «
» Con el rubio sensual y un tipo raro «

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Weadelpost_zps8650e1d0

Dejó escapar un suspiro cuando sus ojos se cruzaron con el enorme reloj que se encontraba en una de las paredes del lugar en el que estaban. Todavía quedaban varios minutos hasta que el padre Alexandre volviera a la carga con más tonterías sobre su hippie iglesia. Por ahora, todo debía estar marchando bien. No había recibido ningún aviso por parte de Keiko y de Ann, ni de nadie de la organización.

Aunque no, todo no estaba yendo bien. ¿Adónde va éste hombre? Vio cómo el copycat interactuaba con uno de los tipos extraños que pasaban por allí. ¿Para qué iba a hablar con él? Espera, espera. ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTABA DICIENDO?! Rápidamente, la rubia se acercó a Takkun, y clavó la mirada en él. Casi parecía que fuera a hacerle un agujero en la cabeza al mirarlo así.

E-Excuse me?! ¡¿Qué estás…?! —¿Disculparse? Oh, no. ¿Acaso ese bicho excéntrico la había llamado teñida? Sí, todo apuntaba a eso— ¡Por supuesto que no! Have you looked at yourself? Podría comentar mil cosas de tu no tan hermosa apariencia, pero ah, creo que es demasiado para Marina~ —Comentó, lanzando una de sus miradas venenosas. ¿Quién se creía él para llamarla teñida? Realmente no sabía lo que había hecho. Estaba claro que no. No sabía quién era ella.

Alrededor de la chica, comenzaron a saltar pequeñas chispas. Tenía ganas de freír a aquél insensato por decir lo que había dicho. Pero luego lo recordó. Recordó que el lugar estaba plagado de miembros de Judgment. Un movimiento en falso, y estaría arruinada. Decidió intentar contenerse y dejar al extraño sin su castigo, aunque no iba a olvidar su rostro. Si lo encontraba alguna vez fuera de la visión de Judgment, tendría su merecido.

Por otro lado, se acababa de dar cuenta de que ese sujeto no emitía Ondas AIM. ¿Podría ser que fuera un mago? A juzgar por su apariencia… Aunque, en esa conferencia también asistían personas sin habilidades, por lo que simplemente podría ser alguien que trataba de llamar la atención —sobre todo al haber llamado rubia desteñida a Marina—. Aún así, iba a estar alerta. Tampoco sabía lo que ese hombre pudiera hacer, fuese un mago o no. Debía ser precavida, y aunque le fastidiara, paciente. Como se dijo unos segundos antes, un paso en falso podría mandar a volar todos sus planes.


________
— Sé que es super corto y cosas, pero no quería hacer mucho sin ver lo que harán Stan y Kyra, así que ahí lo dejo (?)
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O Vie Oct 10, 2014 10:46 am


DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CORLDEIA

 CONFERENCIA RELIGIOSA 
Soltera, sin compromiso y sola con una oficial
- - -

Hubiese deseado contar con una consola de videojuegos portátil, había sido poco útil quedarse sentada escuchando la conferencia, hasta los momentos Cordelia no pudo apreciar nada demasiado llamativo. Se habían dado treinta minutos de descanso de los cuales paso dos sentada dándose un pequeño masaje en los hombros.

Era agotador aguantar estas cosas religiosas.

¿Pero podía permitirse quedarse ahí? la sala había quedado completamente vacía y podría llamar la atención de alguien no hubiese aprovechado estos minutos para buscar una estación de trenes y huir fingiendo que nunca vino a perder el tiempo acá, así que hizo lo que tuvo que hacer desde que quedo sola:, sacar de su bolso un espejo de mano y asegurarse de que su maquillaje siguiera en su lugar. Porque ¿para que pretendía salir si de cualquier forma podía pasar el rato sentada? tenia una vida bastante agitada y momentos así debían aprovecharse.

Cordelia se exalto al ver a una chica aparecer repentinamente frente a la entrada que daba con ¿escaleras al sótano? alejo su mirada del espejo para posarla sobre la muchacha que reconoció como miembro de JUDGMENT y su expresión de sorpresa al escuchar el mensaje del comunicador fue bastante grande; ¿mas cadáveres? fingió la suficiente indiferencia para mostrarse como una ciudadana normal cuando la chica se percato de su presencia pero internamente la llamo incompetente por bajar el volumen.

Algo gordo estaba sucediendo y frente a ella tenia la guía para dar los primeros pasos a ese algo. Pero no pretendía acercarsele, se quedaría sentada en su sitio mostrando su derecho a la libertad de sentar su trasero donde quiera y esperaría a que aquel radio subiese solo de volumen o algo.

Pero Delia analizaba un poco... su cutis era bastante precioso, pero ademas de eso aquella chica de juramento parece montar una guardia frente a ese acceso ¿la iglesia cuida de que nadie se escabulla y robe sus... figuras de Maria Teresa?

Algo apestaba y no era aquella arepa de pollo.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Bianchi Sáb Oct 11, 2014 5:15 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 308cvf7

Stan:

/Distrito 8 /
-Con Marina teñida y un rubio-

Dispuesto para ir hacia una entrada a la azotea, mi hombro fue tocado por alguien seguido de ...
-¡S-su cabello no es teñido! - me volté, quitando no tan delicadamente su mano, me saque las gafas, colocando las en mi chaqueta,mientras arqueaba una ceja, con señal de no comprender a lo que se referia, un chico rubio me explicaba que deberia darle disculpas a la desteñida,*Enemiga* al parecer este me habia escuchado; esboze una ligera sonrisa algo burlon por tal acto -Oye chico ¿Quien eres?, Ella es la que deberia pedir disculpas, despues de todo, choco conmigo- dije y despues señalarla. 

Mire con atención al chico, llevaba una chaqueta algo abultada, di un ligera inhalación, ahora esas dos personas habian llamado mi atención, aunque la rubia me parecio haberla visto en alguna parte, pero ¿Donde?.
Unas lindas e ironicas palabras salieron de la chica -¡Por supuesto que no! Have you looked at yourself? Podría comentar mil cosas de tu no tan hermosa apariencia, pero ah, creo que es demasiado para Marina~- seguido de una mirada algo venenosa, este tipos de chicas aveces me sacaban de quicio, pero ella hacia que me divertiera con esa actitud tan sobrada.
Abri un poco mis ojos al escuchar su nombre, acaso dijo Marina, la habia visto por una revista o periodico, era una de esas de alto nivel de alcurnia. *Vaya mira quien tenemos por aqui..* pense interesado, volvi a mi estado neutral .

-Pedire disculpas, a menos que seas Marina la persona mas importante de esta ciudad.- dije cruzando me de brazos,  no podria delatarme aun, y por lo visto no tenia buen humor ahora, la mire de pies a cabeza, parecia una chica normal, pero ahora la gente adinerada, tiene una que otra sorpresa, pude notar alrededor de la chica una especie de chispas electricas, di un paso hacia atras *...acaso ella..* mire nuevamente al chico esperando posiblemente algun comentario por su parte  -Si es asi... pues disculpe me,Tengo ciertos conocidos de hellen church.- menti, ya que no podia dejar pasar esta oportunidad, de tener alguien tan importante cerca de mi (?), asi que le propondria algo   -Y para enmendar mi error, deje me hacer algo por usted- fue la primera opcion que tenia disponible. 
Mire al chico murmurando le -¿Como es que la soportas?- y despues escuchar alguna respuesta de la rubia.


off sensual:
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Lun Oct 13, 2014 12:06 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Sótano/
~Ann y un hellenfanático~

Luego de que ambas acordaramos en ir a investigar, llegamos al lugar de los hechos. El sótano, un lugar que no era nada más ni nada menos que una especie de biblioteca antigua, más bien, medieval. Había grandes mesas de madera y un centenar de estantes con libros que trataban sobre diversos temas como alquimia, cultimos y demás cosas que no eran de mi interés -Hay un montón de estúpidos libros con contenido basura sobre magia- y era obvio que tampoco lo eran para Ann. Pase mi vista por todos los rincones esperando encontrar algo de utilidad... ¿la lista que Marina nos había pedido estaba aquí?, si era así... ¿dónde?. *Las cosas importantes suelen estar en un podio de conferencias iluminadas por una luz brillante ¿no?* pensé al mismo tiempo que me decía a mi misma que debía de dejar de comparar las películas con la vida real.

No pasó mucho tiempo hasta que -¿Quienes son ustedes?- *Ugh~* un hombre de apariencia bastante peculiar nos dirigió la palabra usando un tono de voz grueso e imponente. Aquel señor nos preguntó si teníamos autorización para luego sacar de un bolsillo una larga lista... ¿¡Podía ser!? ¡La lista con los nombres! -¿Cuales son sus nombres?- nos preguntó ¿Qué debíamos de hacer ahora?, no podía inventarme un nombre así de la nada y esperar a que milagrosamente coincidiera con uno de esa lista.

-¿Acabamos con el vetusto Kei-ko?- me susuró Ann de manera bastante macabra al pasar por mi lado, -Dejamelo a mi- le mandé aquel corto mensaje telepáticamente sin dejar de observar al hombre. Para ella, pelear era cosa de niños, pero, ¿para qué hacer tanto alboroto si con mi poder bastaba?, plz Ann -¿Qué quienes somos?- le hablé al hellenfanático luciendo "sorprendida" ante su pregunta al mismo tiempo que levantaba mi dedo índice, la órden era clara, con aquel insignificante movimiento de dedo le había mandado lo que quería "Dame la lista y largate", pero.... pasó un segundo... dos... tres.... y nada. *¿Eh?* ahora realmente si lucía sorprendida alzando ambas cejas. ¿Podía ser que aquel hombre era un.... mago? ¿¡Lo era!?, bueno... también estaba la posibilidad de que fuera un inútil de nivel cero, pero aún así era mejor tomar precauciones.

Tragué saliva, la cual bajo de manera sumamente lenta y espesa por mi garganta, no tenía un plan "B" bien trazado por lo que comencé a improvisar esperando a que aquella persona no nos mandara a volar. -No queremos problemas... somo un par de chicas que buscamos refugio ante.... ante...- llevé una de mis manos hacía mis ojos para cubrirlos y sollozar por lo bajo, todo esto era una mera actuación y rogaba a los cielos por que fuera creible. -Un par de hombres llegaron al lugar solo para molestar a los demás... y...- descubrí mi mirada para clavar mis ojos sobre los del hombre -Comenzaron a perseguirnos... entré en pánico y arrastré a mi amiga aquí- aspiré fuertemente por la nariz para absorver mocos añadiendo veracidad a la triste historia (?), probablemente Ann estaba tratando de contener la risa con mi actuación. -Hay una persona que puede confirmar mi historia, espere un segundo- salí disparada del sótano sin esperar a que el hombre dijera algo al respecto dejandolo acompañado por Ann, no podía perder tiempo con cosas como estas. Fuí escaleras arriba para buscar a cualquier persona... ¡Oh! ¡Un miembro de Judgment al final de los escalones! ¡Me había ganado la lotería!. Con un sensual movimiento de mi dedo índice la llamé para que viniera.

¿Cuál era mi plan?, sencillo, tener a aquella muchacha bajo mi control para luego bajar y mientras tenía entretenido al señor de la ropa curiosa con mi historia, la chica iba a ojear discretamente la lista para memorizarla, ¡era fácil!, la cuestión era... que nadie tenía que descubrirme, aunque si el plan fallaba por lo menos iba a tenerla a ella como escudo humano.

Rol off:
No se si la castaña de Judgment es controlabre, es por eso que dejé todo ahí~
Cary si esto no funciona te doy permiso para que cachetees a Keiko (?)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Lun Oct 13, 2014 5:59 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Asuta2_zpsd98f8068
Oficina Judgment~Conferencia

Antes de que Ryuzaki pudiera contestarme el comunicador que cargaba empezó a sonar con un mensaje "urgente", al parecer había algo nuevo por hacer...

Despues de terminar el mensaje, Ryuzaki comenzó a explicarnos la situación por la cual estaba pasando en estos momentos tanto judgment como anti-skill con respecto al caso de ayer y la razón de este nuevo reporte
-Creo que les debo una por presionarlos tantos el día de ayer.- nos sonrió -También hay una conferencia en el distrito ocho, me lo comunicaron ayer por la noche y... Tenemos pastel. - 
-¿Qué es lo que prefieren?- Nos termino por preguntar

Me puse a pensar un poco sobre ello casi unos segundos lo cual termino en una liga rota... si para mi mala suerte la liga que use para amarrar mi cabello se rompió de pura casualidad dejándome con el cabello suelto y por ende casi irreconocible de mi genero, me sentí avergonzado casi al instante, sonrojandome dije

-Eh.. etto... yo iré a la conferencia... estaré bien... "solo"- salte de mi asiento y me fui del lugar puesto que no quería que me vieran mucho con esa apariencia

Ni preste atención si alguno de ellos me siguió, así que como pude fui a aquella conferencia, "Distrito 8, verdad" pensé para mi mismo mientras iba trataba de arreglar mi cabello ya que aun seguía un poco "esponjado" por dormir en un mueble o eso pensaba, sin mucho problema pude llegar al lugar

-Ah, ahora que pienso... estará bien que haya venido solo- dije al aire con una voz leve

No sabia realmente de que iría la conferencia y mas aun no estaba en "condición" de ir a una, solo pude suspirar y entrar de igual manera no sin antes pasar y arreglarme el cabello lo mejor que pude en el baño, aunque no tenia con que agarrarme el cabello, tuve que peinarme un tanto como Ryuzaki, claro a mi estilo

-Espero que nadie que conozca me vea así- pensé mientras tomaba asiento en las ultimas filas, debido a que no podría poner realmente atención decidí grabar todo en mi celular* por si es que acaso me llegase a dormir, cuando por fin esta llego a su fin vi varias personas dejar el recinto tanto, y cual fue mi sorpresa cuando vi levemente a alguien que podría reconocer debido a su Impacto, era la supuesta chica llamada Ann, quería llamar a los chicos pero debido a mi fatiga y el ser usado de forma desconsiderada este se había apagado

-Sin batería- dije en mis pensamientos

No era buena idea seguirla y mas aun sabiendo lo que era capaz de hacer, aunque sin querer estaba "disfrazado"**, suspire de nueva cuenta y como si también fuera a irme disimuladamente les seguí sin tratar de levantar sospecha pero debido a la multitud les perdí de vista mientras parecían ir hacia las escaleras antes de darme cuenta, mientras buscaba a Ann, me encontré a una chica y ella parecía estar en problemas... ella me señalo... realmente sentí... la necesidad de ayudarla...

OFF: Bueno espero haber dejado todo claro, no se si alguien mas de judgment entro a la conferencia, pero dejare a Asuta a merced de Keiko por el momento, solo hay dos cosas que aclarar
*El celular estaba en modo Grabación, por lo que grabo lo mas que pudo de toda la conferencia/lo que murmuraba Asuta para si mismo
**Aunque no lleve un disfraz como tal sus ropas difieren a las de ayer, ademas que su peinado es completamente diferente así que a menos que Ann le cambie el peinado no reconocera a Asuta... kamo
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Vie Nov 28, 2014 2:18 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Satou3_zpsba74c329
[Distrito 18: Cuartel de Judgement]
[Todos // Todos excepto Asuta]
A pesar de que el sonoro portazo efectuado era suficiente para reconocer quién había llegado, el peliazul volteó la cabeza para confirmar que quién había llegado era su gruñón amigo ¡Orochin!

Su común e insípido “buenas” fue respondido con una sonrisa de parte de Daigo, quien luego volvió a mirar hacia el frente mientras se echaba a la boca una cantidad indiscriminada de galletas. Estaba en ello cuando una le fue arrebatada sorpresivamente, inclinó la cabeza hacia atrás para encontrarse con el culpable cuando ya no había nada que hacer.

-Hey, herido de guerra- Le dijo mientras se acercaba a su sitio de siempre -¿…Cómo está tu brazo?-

Oooye, ¿qué significaba eso? De por sí encontraba que el gesto de acompañarlo hasta su casa el día anterior era extraño (pero amable) viniendo de parte de su amigo, el cual a veces parecía no importarle nada ni nadie.

Tragó lo que quedaba de las galletas que tenía en la boca apresuradamente, aunque cuidando de no atorarse –Orochin, ¿estás preocupaaaaaaado?- Lo molestó con una sonrisa un tanto burlona, mientras entrecerraba los ojos y se inclinaba hacia adelante.

-No queremos bajas, nos retrasan- Contestó bromeando el pelinegro, a lo que Daigo respondió riendo para luego volver a apoyar la espalda en su silla y acabar con las galletas que quedaban.

Justo luego de completar aquella importante tarea la radio que llevaba Chizu en la cintura comenzó a transmitir un reporte enviado por los Anti-Skills. Reporte que no sonaba nada bonito, ¿qué estaba pasando en esta ciudad?

La líder comenzó a explicar la situación a la vez que se rendía con el tarro de café, dejándoles tres opciones… cuerpo, conferencia o pastel. La verdad es que el pastel se oía bastante tentador, pero lo de ir a lo detective a investigar el cuerpo no se quedaba atrás. Lo único desagradable (a su parecer) era la conferencia, pero Asuta rápidamente había tomado cartas en el asunto e incluso ya se había marchado. Perfecto.

-Pues yo prefiero ir a ver el cuerpo, aaaunque un poco de pastel antes de partir no estaría mal- Comentó mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a Chizu, para ayudarla con el tarro de café. 

----
Falle en los colores y en todo y está muy corto y soy un asco porque después de como seis meses vengo con esta basura yyyyyyyyy ;; pero no lo maten )': 
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Perra Dom Nov 30, 2014 6:07 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 8MCfQ

Sin ánimo de espiar
{ Con Cameron }
        → Sala de conferencias de Gakuen Toshi


Después de que el chico de pelo rojo y rasgos angulosos, el tal Elijah, se marchara, Danny se quedó a solas con su otro nuevo compañero, un chico de ropa negra y grandes pendientes en ambas orejas (lo cuál resultaba un tanto extraño a Danny).

Con estragos del sueño aún en la cara, se presentó tan amablemente como pudo. Esbozó una gran sonrisa y trató de espabilarse para que no pensara que la aburría. Ya se sabe lo que se dicen de las primeras impresiones: quedan grabadas a fuego, y quería llevarse bien con los chicos de su comunidad.

Después de charlar un poco, sin hablar de nada en especial, un incómodo silencio cayó sobre ambos. La gente parecía haberse esfumado en un instante, el ambiente era un poco más asfixiante y Danny sabía que como no dijera algo, Cameron terminaría por excusarse e ir a hacer algo más interesante que tener que cuidar de la nueva. Pensó en varios temas de conversación: por qué había decidido dedicar su vida a Hellen, preguntar acerca de sus compañeros, ¿le gustarían los animales? ...tal vez podría hablar de ellos.

Danny seguía pensando en qué decir cuando la voz de una mujer, suave y algo alterada, llamó la atención de los dos. Provenía de una joven alta y de pelo castaño claro, con el logo de Jugdement en su brazo. Danny se estremeció. Siempre había detestado la violencia y las actitudes radicales que algunas veces adoptaban los magos de ese sector. No obstante, la voz se oía alta y clara, y sin proponérselo siquiera, empezaron a escuchar lo que decía, a escondidas. Danny incluso sostuvo el aliento.

La chica dijo algo de unos magos sospechosos. La voz que le respondió al otro lado del teléfono era demasiado débil para poder entenderla, pero Danny consiguió captar algo de un sótano. Segundos después, se percató de que estaba husmeando, y que eso no era un comportamiento loable. Sintió cómo se le calentaba la cara; probablemente estaría colorada hasta las orejas.

Muy tarde, de todos modos. Ya había escuchado todo, y la joven había colgado con furia su teléfono.

¿Q-qué crees que deberíamos hacer ahora? —preguntó a Cameron, algo insegura. No pretendía sugerir nada peligroso (además detestaba los embrollos en los que se metían a veces los magos), pero tampoco quería quedar mal delante de Cameron. Por las primeras impresiones, y todo eso. Además, si había un problema en la comunidad, era su tarea ayudar. —¿Hay un sótano en esta congregación? Tal vez estaba hablando del nuestro... ¿deberíamos ir por si acaso? —aventuró. —O tal vez hablar con ella... —señaló, con tanta discreción como pudo, a la chica de Jugdement. Se arrepintió enseguida de esa sugerencia, la joven se había sentado en una silla cercana y no tenía cara de buenos amigos. —No sé...
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Sáb Ene 03, 2015 11:23 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Juramentos rabu

Cuando hablaron sobre Miss Marina y que ella podía dispersar las ondas AIM, Airin no pudo evitar sentirse algo angustiada. Sabía que su habilidad era medio muy inútil, al menos en enfrentamientos. Pero lo poco que había deducido era que, de alguna forma, la mayoría eran afectados por su habilidad aunque no tengan un campo AIM (pero no había confirmado la última hipótesis). Así que escuchar que alguien no era afectado por el Rapport, que había alguien que lo podía bloquear, era ligeramente devastador y altamente intrigante. Quería saber cómo lo hacía, cómo podía evitar que lo haga. Si tan solo sus poderes fueran mucho más fuertes como para sobrepasarla...

A pesar que la charla entre ambas era seria, habían ciertas leves perturbaciones en su estado de seriedad, pequeños cambios en su estado de ánimo como pequeñas burbujas felices: transparentes y ligeras, casi desapercibidas, pero humedeciendo a su alrededor cuando lograban explotar. No cambiaron el ambiente de la conversación, pero estaban allí, y podían sentirse.

Cuando la líder terminó de peinar y trenzar su cabello, Airin se sintió algo decepcionada porque no quería que termine nunca; cuando alguien más peinaba su cabello se sentía relajante y cosquilleante por todo su cuerpo. Se sentía... bonito. Y cuando miss Chizu lo hacía se sentía aún más así de bonito. Uu~n, quería que miss Chizu la peine por siempre~~

Era normal (al menos en su nivel actual) que los 'colores' del rapport pasaran en pura esencia y concepto, sin razón ni aparente significado, para que los receptores pudieran hacer con ello lo que quisieran. Es así que la pequeña emoción y frustración que sentía por las manos mágicas (hehe magia) de miss Chizu en su cabello y que sin poder evitar se transmitían, podrían pasar como emoción y frustración por la idea de los magos para el resto. Pero por el mismo hecho de que aquellos 'colores' fueron dados para ser usados con libre albedrío, el resto podría pintar ideas totalmente distintas y alejado del tono original.

El tema de los magos le interesaba demasiado, pero sabía que era algo tabú en Gakuen Toshi. Así que cuando Chizu le dijo que podría ser posible y afirmó algo que llevaba en su mente un tiempo los ánimos de Airin se recargaron aún más. ¡Puede que la magia y los campos AIM funcionen de formas totalmente distintas, pero trabajan sobre el mismo plano existencial! ¡Es solo cosa de tomar un marco de referencia distinto!

Se había distraído tanto al repasar sus hipótesis que tenía con los magos que había olvidado que miss Chizu había terminado con su peinado. "Por cierto, quedaste super linda". Así que empezó a palpar su cabello, sintiendo ambos mechones trenzados. Se miró en el reflejo de un ventanal al no haber espejos cerca y fue sonriendo lenta y ampliamente al reconocer el peinado en su cabello. ¡Se veía muy linda, super linda! No podía dejar de verse. Aaay, había quedado encantada con su nuevo peinado; ¿cómo algo tan simple puede hacer un cambio tan grande en ella? Tal vez aprenda ella misma a peinarse así-- no, mejor, mejor deja que miss Chizu haga sus peinados siempre ♥

Algo de estática se oyó del comunicador que llevaba Chizu y fue como una señal para volver todo a la normalidad: era hora de dejar de jugar con su cabello y ponerse a trabajar. Empezó a escuchar con atención, pero de alguna forma se distraía con Chizu tratando de abrir el tarro de café que con la noticia de haber encontrado cadáveres.

"Oh, ¡yo la ayudo!" exclamó, tomando el tarro de café de las manos de Chizu. ¡Era la que estaba más cerca a ella así que debía ayudarla! Probó a abrirlo normalmente con fuerza, pero era débil, así que ni haciendo todo el esfuerzo que podía logró abrir el tarro. Pero no se rendía-- sabía que hay obstáculos que se deben vencer no con fuerza pero con inteligencia.

Era sencillo: debía golpear la base del tarro con cierta fuerza y precisión para que el vacío dentro del tarro se rompa. Pues eso, tomó el tarro horizontalmente y dio un par de golpes a la base, esperando que funcione. Ahora si, volvió a tratar de abrirlo con todas sus fuerzas, pero esta vez la tapa cedió. "¡Yaaay!" exclamó feliz, queriendo aplaudirse a sí misma por su hazaña pero aún tenía las manos ocupadas hehe, así que simplemente agitó apenas sus brazos por la emoción.

Había llegado el aroma del café instantáneo a su olfato, y entregó el tarro de café a Chizu. Era un aroma fuerte y cálido (¿o tal vez le recordaba a una taza caliente?), pero sabía que picaría en su nariz si se quedaba rato oliendo el café. Ya en el Mary's Room original había percibido y visto a otros científicos tomar café (¡y una vez hasta le dejaron probar!), así que no fue la primera vez que olió o probó café cuando llegó a Judgement. Pero ciertamente allí ha sido donde ha tomado más café en su vida, y eso que han sido apenas unas dos o tres veces. Prefiere siempre el café au lait, pero aceptaría lo que miss Chizu prepare ♥

Era tiempo de decidir qué hacer, pero antes de llegar a algún acuerdo, mister Asuta se había ido... Era extraño porque es como si no hubiera estado allí. Pasó poco tiempo con ellos y se fue. Había dicho que estaba bien por su cuenta, y le creía. Airin confiaba en él, y estaba segura que el resto de su equipo también confiaba en él. Pero Asuta también debía confiar en ellos y permitirles que lo ayuden...

Sin esperar nada, Dai propuso dónde quería ir, no sin antes probar del pastel. "¡Si! ¡El pastel es buena idea~!" Airin empezaba a recobrar los ánimos luego de ese pequeño momento de desaliento, tomando una galleta para endulzarse más. Bien, mister Dai iría a hacer la investigación forense (¿tal vez junto con mister Orochi?)... eso las dejaba a las dos chicas por decidir.

"¡Podríamos ir juntas a la conferencia, miss Chizu!" sonrió radiante, capaz de derretir cualquier corazón (volviéndose algo no complicado con su Rapport). "Sé que mister Asuta salió para allá y dijo que no lo molestemos pero... ¡Yo creo que es mejor que vayamos en grupos grandes! Además, siempre podemos aprender algo en una conferencia. ¡Será divertido!"

Airin parecía ya decidida con su opción de ir a la conferencia con Chizu, sin mencionar que era prácticamente la única opción relevante para ella en ese momento: ir a ver cadáveres no sonaba tan divertido, aparte que sentía que no les iría bien ir con ella en esa situación... Podrían quedarse en el cuartel también, pero ¡su cabello estaba hermoso! Como nunca tenía tantas ganas de salir al mundo para ser vista, solo para mostrar sus trencitas.

off: i tried
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Sáb Ene 10, 2015 9:38 pm

A C T U A L I Z A C I Ó N
________

El receso de media hora ya casi estaba llegando a su fin. Quedarían alrededor de unos diez minutos aproximadamente. Algunos estaban deseando ya que la presentación continuara, a diferencia de la gran mayoría que deseaba que ese suplicio de conferencia quedara enterrada bajo los restos de las pocas ganas que tenían de seguir aguantando esa charla.

Aunque dejando de lado esa multitud, algunos habían encontrado cosas más interesantes que hacer.


Elijah & Hannibal
{ Azotea }

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Elijah_zps1d2a49bf


Ambos habían alcanzado ya la azotea, aunque para su sorpresa, la persona que esperaban no estaba en el lugar en el que supuestamente debería encontrarse.

No está aquí… —Dijo por lo bajo, echando un vistazo por toda la zona. Pero no había nadie más que Hannibal y él. Julys Graum había desaparecido de su vista. Eso no podía ser algo bueno. Rápidamente tomó el comunicador que llevaba en uno de los bolsillos de sus ropas— Manteneos alerta, Julys Graum no se encuentra en la azotea. Podría encontrarse en cualquier lugar, así que si le veis no le perdáis de vista. —Seguidamente, tras cortar la comunicación, colocó una mano en el hombro de Hannibal— No debes alterarte, viejo amigo. —Miró a su compañero por un instante. Tal vez esa alerta pudo haberlo inquietado un poco— Deberíamos separarnos y encontrar a Julys. Tengo la sensación de que algo no está bien. —Finalizó, haciendo una señal a Hannibal para que volvieran abajo. Al instante siguiente, ambos habían abandonado el lugar.

 


Keiko & Ann
Asuta

{ Sótano }


El hombre que estaba a cargo de controlar los accesos miraba con atención a ambas chicas. ¿Sería creíble aquella historia que acababa de contar una de ellas? Aunque la suerte parecía estar de su lado. Tenía bajo control a uno de los miembros de Judgment que deambulaba por la zona.

Un miembro de Judgment… ¿Es eso cierto? —Preguntó en dirección a éste, bastante extrañado— De todos modos, si no figuran en la lista no pueden estar aquí. —Zarandeó suavemente en el aire la hoja con los nombres, invitándolas a que abandonaran el lugar.

¿Realmente la suerte estaba de su lado?

Una suave risa provino de uno de los estantes llenos de libros, llamando la atención de los allí presentes. Una figura masculina se descubrió saliendo de detrás del mismo. Portaba una melena plateada, y a juzgar por sus ropas, debía pertenecer también a la iglesia.

Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada. —Comentó, con un tono bastante irónico. Sin embargo, su forma de hablar era bastante tranquila, e incluso arrulladora. El hombre se acercó lentamente hacia donde se encontraban ambas chicas y el chico de Judgment— ¿Es que vuestra maquinaria y artilugios os alteró la facultad de razonar y el sentido común? —Dejó escapar otra pequeña risa, aunque ésta fue un poco más fuerte en comparación a la anterior— Por supuesto que ha sido así, ¡esos sucios aparatos los carga el demonio! —Miró de reojo al encargado de permitir el acceso al sótano— Es claramente apreciable que el motivo por el que llegaron aquí no es el previamente expuesto. Y encuentro sumamente vergonzoso que los que deban velar por nuestra seguridad sean ellos. —Seguidamente señaló  a Asuta, mostrando un gesto de desagrado en el rostro— Es indignante la forma en la que se nos subestima.  Sin embargo… Todavía no respondieron a lo más importante… ¿Qué es lo estáis buscando aquí realmente? Esa historia de hace unos instantes no es más que una falacia. ¿Más qué se puede esperar de alguien que deja su vida a merced de aparatos electrónicos? Pobres jóvenes desamparados que no fueron bendecidos por Hellen… —Al finalizar su pequeño discurso, hizo un elegante movimiento con el brazo, provocando un destello de luz alrededor del misterioso hombre.

____
Off:
- Pueden atacar al tipo misterioso, hablarle, escupirle o hacer lo que quieran, pero huir ya no es posible.
- Recuerden la lista de los nombres. Marina podría enfadarse si se pierde.


Cameron & Danny
Cordelia

{ Sala de conferencias }


Se encontraban aún dentro de la sala de conferencias, en la que cada vez había menos gente debido al descanso. ¿Por qué ellos seguían allí? Tal vez no habían decidido todavía cuáles serían sus planes, o simplemente se quedaban a observar qué era lo que sucedía en el recinto.

Fue entonces cuando por el comunicador de Cameron se escuchó la voz de su líder dándoles instrucciones. Aunque al parecer, ese no fue el único dispositivo que emitió sonido en aquellos momentos.

¡Ha habido problemas con los desconocidos del sótano! Vamos a interferir, probablemente necesitemos refuerzos. —Anunció una voz masculina a través de la radio que tenían todos los miembros de Judgment que estaban patrullando por la zona.

¿Refuerzos? —Preguntó,  bastante sorprendida, la líder del Distrito 8 que se encontraba cuidando las escaleras del sótano. ¿Tan grande era el problema como para necesitar más miembros de Judgment? Aunque el fuerte estruendo que se escuchó a continuación, respondió a esa cuestión.

¡R-Rápido! ¡Hay que evacuar la zona y contactar con los Anti-Skills! —Respondió, de forma bastante rápida, casi atropellando sus propias palabras. La cosa parecía estar complicándose allá abajo.

___
Off:
- Como hubo lío con la posición de los miembros de Judgment, aclararé que hay uno cerca de donde se encuentra Cordelia, y otro sentado por donde están Danny y Cameron.


Marina & Takkun
Stan

{ Distrito 8 }

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094


¿A menos que fuera la persona más importante? Ese chico no sabía con quién se estaba metiendo. Marina le miró de arriba abajo. Realmente no estaba en posición de elegir si disculparse o no. Simplemente DEBÍA disculparse por aquello que había dicho. ¡Menudas formas de tratar a Marina eran esas!

Ahá, así que no tienes idea de quién soy. Interesting. Podría considerarse que soy la persona más importante de esta ciudad. —Respondió la rubia, cruzándose de brazos, aunque sin apartar la mirada de aquel extraño. Tenía que descubrir si ese tipo realmente era un mago o no, aunque las siguientes palabras del mismo le llevaron a una pista— Oh, ¿conocidos de Hellen’s Church? That’s cool, actually. —Dijo, bastante emocionada. Y las cosas aún se estaban poniendo mejor, el hombre se había ofrecido a hacer algo por ella— Me parece una buena idea, necesitaría que–

Un fuerte temblor interrumpió las palabras de la chica. ¿Qué estaba sucediendo allá abajo? Todo apuntaba a que Ann estaba abusando de sus métodos de persuasión nuevamente. Aunque lo que se pudo presenciar a continuación negó el pensamiento de Marina.

What the fuck is this?! —Exclamó al ver un rayo de luz atravesar el suelo a escasos metros de donde se encontraban. Eso no era obra de Ann ni de Keiko, por lo que lo que estaba sucediendo, claramente sería cosa de un mago.

Segundos después, apreció cómo los de Judgment evacuaban a la gente del edificio de la conferencia, a la vez que más estruendos pudieron escucharse.

Goddammit! That’s not good. —Dijo en voz alta, a la vez que daba un fuerte pisotón en el suelo. Algo estaba sucediendo allá abajo. Estaba preguntándose que qué habrían hecho esas dos para causar tanto alboroto. Enfadar a un mago, eso seguro. Lo peor del caso es que estaban los de Judgment ahí, por lo que la rubia tendría que ir nuevamente a sacarlas de allí. Dejó escapar un suspiro de molestia, tomó al Copycat del brazo y ambos fueron hacia el edificio. Ignoró las advertencias de los miembros de Judgment encargados de mantener el orden, y ambos alcanzaron el sótano.



GENERAL


Las cosas en la conferencia pintaban bastante mal. En el sótano del edificio en el que se celebraba la presentación, había comenzado una batalla, al parecer el lado mágico contra el científico. Judgment estaba evacuando el recinto, y probablemente los Anti-Skills también estarían de camino, provocando que la conferencia diera por finalizada.



Ahora, ¿qué opciones tienen los allí presentes?

— Unirse a la batalla
— Huir como nenas
— Quedarse a ver el espectáculo

___
Off:
- Hay que añadir que si van al sótano, aunque sea para ver, estarán envueltos en la pelea.
- Al ser “General” quiere decir que incluye a todos los que están en la conferencia, sea dentro del edificio o fuera.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 83f2eea1e0

Aquel misterioso hombre seguía lanzando pequeños rayos de luz en dirección a las tres personas que tenía delante, llegando incluso a deteriorar las paredes del sótano además de casi hacer desaparecer el mobiliario de la sala.

Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos. —Hizo una breve pausa, para invocar espadas hechas de luz a su alrededor. A pesar de la situación, el hombre parecía estar bastante tranquilo— Pero yo, Julys Graum, pondré fin a todo esto pronto. —Esbozó una sonrisa en su rostro y lanzó las espadas que previamente había creado en todas direcciones.

___
Off:
- Julys Graum es uno de los magos de Hellen’s Church.
- Es capaz de controlar la luz totalmente, pudiendo crear cualquier cosa hecha de luz, como pueden ser armas o incluso ilusiones.
- Las espadas que lanzó pueden alcanzar a cualquiera, así que cuidado.
- Pueden atacarle y hacerle lo que quieran, veremos si pueden con él (?)


Daigo & Orochi
{ Instalaciones de los Anti-Skills }


Ambos jóvenes habían llegado ya al lugar asignado, donde les esperaban los Anti-Skills con la correspondiente información sobre los cadáveres que habían encontrado. Esta vez se trataba de de una chica que al parecer era miembro de Hellen’s Church. La víctima número trece.

Por aquí, por favor. —Les indicó uno de los responsables del depósito de cadáveres, haciéndoles atravesar una puerta que llevaba a la sala donde se encontraba la víctima más reciente— Ya terminaron de hacer los análisis correspondientes. Supongo que los de Judgment necesitarán esto. —El hombre les hizo entrega de un documento donde se detallaban las causas de la muerte y otro tipo de información importante.

Documentación de Judgment:

___
Off:
- Es necesario que comuniquen a Chizu de la obtención de dicho documento.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Lun Ene 26, 2015 4:18 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
En un sótano.
» Keiko, el maniquí de keiko y un plateado «


Keiko y sus mensajes de otro mundo en mi cabeza, sabe que me da escalofríos cuando hace eso. Me detuve en seco, admirar un poco el ingenio de la rubia de vez en cuando me mantenía alejada de problemas como ancianos aburridos sin una buena batalla que ofrecerme.
Me cruce de brazo… pero pasaron dos… tres… muchos segundos despues. Keiko y su frenética pose se tensaron, algo estaba pasando, el viejo no obedecía a lo que sea que quisiera ella. Me di una palmada en la frente con decepción.
Y comenzaron sus “buenas” dotes de actuación de la escuela elemental. Me estaba empezando a enojar si esto no daba resultado mandaria a keiko a por unas buenas clases de teatro despues de salir del hospital.
hiba a tomar esa tonta libreta por la fuerza, pero keiko volvió con un extraño miembro de JUD (el nombre increíblemente largo me estaba cansando).
A este viejo me lo cargo ahora! – Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada. — me detuve.
Cabello plateado y ropas como de vagabundo-magico.
*Esa voz… ¿hay alguien mas con nosotros? rayos… como no lo note* fruncí el ceño. No era posible.

¿Es que vuestra maquinaria y artilugios os alteró la facultad de razonar y el sentido común? Por supuesto que ha sido así, ¡esos sucios aparatos los carga el demonio! Es claramente apreciable que el motivo por el que llegaron aquí no es el previamente expuesto. Y encuentro sumamente vergonzoso que los que deban velar por nuestra seguridad sean ellos.
-Que jodidos dices- refute con odio. Su presencia… su extraña aparición no podia perdonarme no notarlo.

Es indignante la forma en la que se nos subestima.  Sin embargo… Todavía no respondieron a lo más importante… ¿Qué es lo estáis buscando aquí realmente? Esa historia de hace unos instantes no es más que una falacia. ¿Más qué se puede esperar de alguien que deja su vida a merced de aparatos electrónicos? Pobres jóvenes desamparados que no fueron bendecidos por Hellen…
Segundos despues la luz de poder me segó. De que va todo esto!
Disparaba luces! Estaba acabando con su propia y sucia propiedad, el sotano se deterioraba, magia vana y corriente yo le mostrare que es la destrucción.



Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos.
Esquive de manera veloz sus rayos de luz, sentí el calor de ellos rozar a mi pierna, ¿eran energía? Bueno eso no me interesaba. Mis ojos se abrieron como aces cuando hiso aparecer espadas
Pero yo, Julys Graum, pondré fin a todo esto pronto. — tres cayeron en mi dirección como meteoros incandescentes me alcanzaron sim ebargo segia en pie, no fue un daño directo pero mis brazos sangraban.
¡¿Quién se creía?! Magos asquerosos como siempre vanagloriándose sin pruebas, ja! Pero ya sabra.
-No hables tan pronto que aun no has visto NADA!- corri en su dirección e impulsándome de un mueble llegue hasta el y esferas verde fluorecente hice girar como un pequeño torbellino y explotar junto a el, también recibí daños, desventajas del Meltdowner que estaba dispuesta a soportar. El empezo a destruir aquel sotano con sus poderes, y yo lo ayudaría destruyéndolo junto con el!
Me rodee de 3 rayos Meltdowner para dispararlo hacia el techo del sotano al menos lo quería ver en escombros como la basura que era!
-La inestabilidad de los atomos me dan el poder, no necesito un poder tan insulso como la magia.- comente entre jadeos mientras me limpiaba el sudor y la tierra por los escombros, de la barbilla. hice un gesto de dolor y placer al sentir la sangre de mis brazos. este tipo....
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O Miér Ene 28, 2015 8:09 pm


DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CORLDEIA

 SALIENDO DE LA CONFERENCIA RELIGIOSA 
Sola
- - -

Cordelia sabia que pronto empezaría nuevamente la conferencia y que deseaba irse de aquel sitio con todas sus fuerzas pero ahora el asunto de aquellas escaleras era algo que no podía ignorar, algo ocurría y no se dignaría a irse sin averiguar algo importante ahora que realmente parecía tener la oportunidad de hacer de investigadora y su oreja husmeadora pudo captar una conversación importante de los agentes de seguridad ¿desconocidos en el sótano? ¿intrusos? ¿era el sótano lo que encontraría si bajaba por aquellas escaleras? la opción de entrar y husmear fue descartada tan pronto un fuerte estruendo hizo a la chica levantarse de su asiento aunque tuvo el privilegio de terminar de escuchar aquella conversación...

No podía quedarse mas tiempo pero necesitaba averiguar que ocurría... así que tal cual damisela en peligro corrió hacia la líder del Distrito 8 —Excuse me...police girl, I came to see the conference... but what was that noise? Is something wrong?!— Su rostro reflejaba preocupación y realmente Winters no sabia por qué realizaba el esfuerzo, la mujer no se dio cuenta de que en su camino hasta ella Cordelia había dejado caer algunas de sus semillas... tan pronto vio la oportunidad estas empezaron a crecer de forma brusca y tomaron las extremidades de la oficial, despojándola de su comunicador en el proceso pues... las enredaderas que habían nacido se encargaron de llegar hasta su mano y obligarla a soltarlo. Winters sonrió satisfecha y mientras tomaba el radio hizo que la líder acabara pegada a la pared sin posibilidad de moverse...

No tenia tiempo que perder, observo alrededor y corrió hasta la salida mas cercana. Con un poco de suerte la conmoción sera suficiente para lograr escapar sin ser notada, al menos podrá terminar de escuchar algunos reportes hasta que aquella oficial lograra escabullirse de su trampa.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Jue Ene 29, 2015 10:45 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Cfxo
{ Con: Danny, presentes en el Sótano.}
Conferencia, Segundo piso ➝  Sótano 
DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Ujc

Cameron escuchó a la muchacha sin prestarle real atención, la vista posada en la multitud que variaba continuamente de densidad, escuchando palabras aisladas de conversaciones ajenas sin realmente tomarlas en cuenta, su cabeza ligeramente perdida en temas sin importancia, se encontraba abstraído en algo de lo que no estaba demasiado seguro, y sus pensamientos no llevaban una corriente ordenada de ideas, simplemente seguían el flujo sin llegar a nada, lo que probablemente no era la mejor forma de actuar a momento.

Sus ojos divagaron lentamente entre el salón, pasando por cada rostro hasta llegar al de la muchacha que lo miraba expectante ¿Pero cómo responder? Siquiera había escuchado lo que tenía por decir, y una sonrisa amable se presentó en su rostro, asumiendo su falta —Lo siento, ¿Podrías repe…—Su voz sonó gentil, pero la interrupción del comunicador que portaba lo obligó a detenerse abruptamente. El muchacho miró el aparato como si estuviese realmente sorprendido de que sonara, sus ojos abiertos en un gesto ligeramente aburrido mientras escuchaba el mensaje— Manteneos alerta, Julys Graum no se encuentra en la azotea. Podría encontrarse en cualquier lugar, así que si le veis no le perdáis de vista. —Y la mirada vuelta a Daniella, con un gesto comprensivo, casi de perdón —¿Te parece bien si vamos a bu…—Y una nueva interrupción detuvo su voz, esta vez el comunicador de otra persona, que se dejó escuchar como un advertencia— ¡Ha habido problemas con los desconocidos del sótano! Vamos a interferir, probablemente necesitemos refuerzos.

El mago ladeó la cabeza y habló, empezando a caminar con calma, a pesar del inicio de evacuación que estaba ocurriendo en el recinto —Daniella, iremos abajo—Mencionó en el mismo tono ligero. A medida que se acercaban al sótano el estruendo se hacía más evidente, y a pesar de ello el muchacho seguía avanzando abstraído, observando de reojo a la muchacha en precaución. La verdad, estaba más atento a la situación de lo que parecía: Alerta incluso, y simplemente agradecía el disturbio para mantener silencio él mismo, así era más fácil.

Tras evitar a algunas personas que evacuaban, ambos magos habían llegado a las afueras del sótano, y la escena que se desenvolvía en violento movimiento obligó al más alto a avanzar con cautela. Procurando ir frente a la muchacha sólo en caso de que los ataques se convirtieran en una amenaza real, y  mirando receloso a la desconocida que bombardeaba la figura de un hombre de cabellos largos, por lo que el mago decidió actuar de acuerdo a la subordinación referente a Miracle. Tomó el comunicador, pero antes de poder hablar, empujo a Danielle con su otro brazo tras él abruptamente, esquivando una de las figuras de luz: Intentaba no llamar la atención desde el punto ciego donde estaban parados, y tras aquel gesto pudo hablar—Elijah, hay problemas en el sótano. El hombre de la foto está acá… ¿Julys?—Su tono era apenas lo suficiente como para que el otro escuchara, sin desear advertir a los otros de su presencia ahí.

Dejó el comunicador en su bolsillo y posó su atención en la joven que generaba esferas verdes, aún en las sombras que el no estar involucrado en la pelea generaba, y sin mencionar palabra alguna se concentró en ella, moviendo su mano a en dirección de la muchacha. Desde la pared, un tubo de cañería empezó a gotear a lo suficiente como para no ser llamativo, y con un giró más brusco de su muñeca el mago convirtió las gotas de agua en frías púas cortantes que atravesaron la sala. directamente a la espalda de quien consideraba el enemigo: Elijah estaría molesto si dejara que atacaran así como así a otro mago. Debían protegerle.
OFF:
A pesar de que pregunté un montón aún estoy algo confundida con lo que está pasando uvu así que si algo de lo que escribí está mal lo corregiré en cuanto sea avisada. Perdón si me equivoqué o+<


Pd: Ataqué a Ann
/Aparece Cameron muerto al siguiente post (?/
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 03, 2015 3:44 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Sótano/
~Ann, Cameron, Julys y el tipo de la lista (?)~

Por un momento pareció que su plan había funcionado, pero no... no fue así. Triste la vida. Pensó en arrebatarle aquella lista de entre las manos y luego salir corriendo pero nada pudo hacer ya que alguien irrumpió en el lugar y por ende... se entrometió en los planes de la gran y fantabulosa Capsule. Una figura se descubrió saliendo detrás de unos estantes, tenía una brillante melena blanquecina y portaba la misma ropa que todos aquellos seguidores de hellen. -Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada.- la rubia arqueo una de sus cejas y clavó sus ambarinos ojos en la masculina que tneía delante, casi parecía que sus brillantes orbes perforaban como jabalinas el cuerpo del hombre.

Escuchó la voz del señor sin poder creer lo que decía. ¿Aparatos que los carga el demonio? ¿Artilugios que afectaban nuestro sentido de razonamiento? ¿Qué?. *Oiga señor, la única persona que tiene el cerebro quemado es usted* pensó Keiko frunciendo el ceño notoriamente. Y así fue como, luego de un corto intercambio más de palabras... todo el plan se fue por el inodoro, oh si, una batalla dió comienzo dentro de aquella biblioteca.

Torpemente la Mental out esquivaba aquellos rayos de luz que el hellenfanático les lanzaba. Muchos de ellos lograron lastimar su blanquecina piel y de igual manera, también deterioraban el entorno en el que todos se encontraban. -Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos.- ¡E-Estaba loco! ¡Dios mio! ¡Ayuda!. La rubia comenzó a sentirse nerviosa y su estrés se disparó en todas direcciones cuando vió a su compañera atacar también utilizando casi todo su poder y con eso... haciendo que el edificio comenzara a retumbar, ¡Estaban destruyendo todo! ¡AAAaAhHHh!.

Todo iba de mal en peor, ¡incluso un pelinegro que salió de la nada se atrevió a meterse en la batalla!, nonononono ¡NO!. Keiko miró nerviosa a los alrededores intentando encontrar un lugar para esconderse como una rata, ¡pero no!, ¡No podía hacer eso!.... ¿Qué pensaría Marina de ella si hacía eso?, debía de conseguir aquella lista como fuese. Tragó espeso y miró a la "muchacha" de largas hebras oscuras (Asuta) que estaba controlando para darle una simple órden -Protegenos a Ann y a mi a como de lugar- ella no estaba segura si aquella chica poseía poderes o no, pero poco le importaba, por lo menos serviría de distracción.

Buscó rapidamente con la mirada al hombre que tenía la lista, ¡era su oportunidad!, los atacantes estaban distraidos con Ann, ¡No había tiempo que perder!. Practicamente se lanzó como gata rabiosa sobre el hellenfanático que tenía la lista para intentar arrancársela de las manos.... tan solo esperaba no morir en el intento. ¡Esto es por ti MarinaAAAHHHFGGG!
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Vie Feb 20, 2015 8:10 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Asuta2_zpsd98f8068
Ficha:

Sótano
~Defendiendo a las Chicas de Capsule~

La situación se torno extraña, me usaron como faena para eludir el castigo por transitar en lugar prohibido, aunque mi intención desde un principio era capturarlas y si venían conmigo pacíficamente seria lo mejor, aun si les tenia que seguir el teatro pero aunque todo continuaba bien... pero había algo extraño en los alrededores

-Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada.

Una voz de entre las estanterías llamo la atención empezó a decir cosas en contra de nosotros y supongo que defendía sus ideales, pero no comprendía muy bien todo o mas especifico no encontraba coherencia entre lineas
Mi mente se sentía nublada por algo y mientras frente a mis ojos todo comenzaba a avanzar de una forma... extraña mis pensamientos se veían pausados
Antes de continuar con mi análisis de la situación esta se torno en una pelea, lo que mas deseaba evitar sucedió debido al hombre que parecía sacado de una novela
Antes de poner todo en orden dentro de mi cabeza rayos o estelas de luz salían disparadas contra nosotros y estas dañaban seriamente la estructura del lugar, al igual que el inmueble, la auto-proclamada Ann no dudo en seguir su batalla dando lugar a grandes destrozos que fácilmente daban como resultado la caída del sótano

-Protegenos a Ann y a mi a como de lugar

Dijo la chica que la acompañaba (Keiko) aunque no sabría que era buena idea hacer eso, note un ataque vil contra Ann, aun si era alguien a quien capturar no me agradaba la idea de "matar" a quienes tenia cerca aun si lo hubieran intentado en un pasado...

-Solo por esta vez ayudare- dije en mi mente

Deteniendo aquel ataque furtivo convirtiendo el material en un gas casi sin esfuerzo con mi mano, no se si era por la adrenalina de la batalla pero me sentía nerviosos y acelerado al mismo tiempo como si esperara algo mas de esto... 
Antes de continuar me quede quieto notando como el área donde estábamos se desmoronaba con cada choque, creo que Ann dijo algo pero no lo tome en cuenta ya que necesitaba concentrarme al menos un poco

-Espero que pueda resistir- dije casi sin musitar ruido al levantar mi mano a la altura de mi pecho tomando mi celular en ella

Lentamente comenzaba a brillar este pero antes de que lo lograra empezaba a oscurecerse la zona a mi alrededor como si se tragara la luz misma, con ello como escudo comencé a caminar devorando la luz en el ambiente a escasos metros de mi, debido a mi falta de experiencia en ese campo el abrir una fuente de luz seria malo pero aun así era lo suficiente para defender a esas chicas de esos ataques luminosos

-Disculpa pero puedes encargarte de quien nos esta acechando- le dije a Ann al tomar su hombro mientras miraba de frente a Graum

-No se por quienes nos tomas, pero no dejare que algún ataque pase mas allá de mi cuerpo- lentamente empieza a cuartearse el piso bajo mis pies mientras el celular se "apaga" y lo tomo como si fuera un arma

OFF: Regrese de entre los perdidos, y aunque no fue echando chispas, tengo que explicar que canijos hizo Asuta con el cel que sino me toman como Godmoding... kamo
Primero, recuerden que el maneja los protones y la cantidad de los mismos afectan a la materia en cuestión desde su clase (oxigeno, hidrógeno, cloruro... etc) hasta su estado, contra el ataque furtivo las hizo vibrar elevando su temperatura en el momento que hicieron contacto con el.
Segundo, en este caso Asuta elevo el dióxido de carbono a tal grado que lo hizo visible y uso el celular como catalizador para reunirlo y volverlo un gas mas denso que absorbiera la luz como un panel solar y uso de nuevo el celular para almacenar esa energía (así que este se ilumino por el abrupto choque de energía, el cual fue cortado por el cambio de energía otra vez) convirtiendo eso en energía potencial siguiendo la ley de conservación de la Masa-Energía
PD. Cualquier defecto díganmelo... estoy libre todo el fin de semana
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.