Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.


JUDGMENT


La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.



-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.



CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.





solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.



Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.



DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.




Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.



HELLEN'S CHURCH




Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O el Lun Abr 28, 2014 1:19 pm


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Perímetro exterior de Gakuen Toshi
Distrito 5 | Estación de trenes abandonada
junto a Irimë, frente dos misioneros de la paz otra vez.
- - -
La pareja continuaba su investigación subterránea, el nuevo evento positivo que valía la pena mencionar era la presencia de una suave iluminación dada por los focos pertenecientes al túnel prestandoles aun mayor sigilo al inutilizar la linterna. Esta vez iban detrás de un pez gordo con dientes afilados, necesitarían del mayor sigilo posible para acercarse a la boca del lobo que parecía hambriento y con ganas de comunicárselo al bajo mundo.

Para Cordelia no fue sencillo observar la bolsa muerta de carne y piel que quizás hace 30 minutos estaba tan viva como ella, ella y el rubio estaban casi respirandole en la nuca al líder de aquella incomoda organización religiosa y debía mantener la boca cerrada hasta que Irimë decidiera hacer algo. Era repulsivo, demasiado para la castaña que aunque mencionaba gustar del mundo de los gansters aun no asimilaba lo que aquella palabra podría integrar en su vida.

Así que a ella tan solo... desvió la mirada del cuerpo y fingió ser una ignorante en cuanto a la anatomía humana.

No fue hasta que sintió una mano tocar uno de sus hombros cuando finalmente se vio obligada a participar en esa situación. Irimë había decidido que era hora de abrir el telón y comenzar el segundo acto, Cordelia busco la forma de aparentar tranquilidad cuando realmente le costaba tragar sin querer perder dos tallas vomitando.

Interesante lo que tienes aquí, Elijah — La muchacha rápidamente alzo el mentón y se acoplo a la imagen de superioridad que su líder emanaba. aunque realmente no se vio preparada para visualizar un cadáver desparramando gusanos y restos de carne por el suelo - For God’s sake, Mr President, what have you done now? - pensó ella no muy agradecida de su acción —. ¿Qué tan seguro estás de que no quieres mantener una pequeña conversación al respecto? Parece que venimos a por lo mismo, sorpresa — Sorpresa para los vírgenes de tan descabellado pensar, la mujer llevo la mirada hacia el esbirro del mayor religioso... ya bastante mala espina le había dado como para encontrarse con tal sorpresa, de su bolsillo saco aquella caja de pastillas, preparando su uña justamente sobre el compartimiento que pertenecía a una amigable especie que podría darles un pequeño apoyo en caso de que se diera una situación desesperada.

-----------
Off: No estoy seguro si mi post este bien, welp, cualquier cosa edito :T
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain el Jue Mayo 01, 2014 12:34 am



|| What... is this?.. ||
Subterraneo del Distrito 5.
< Food, food and food. >

Un eco de pesuñas y garras golpeteando el suelo, así como el chillar de las ratas al ser devoradas por la quimera que corría entre los pasillos con desesperación era lo único que podía escucharse entre la oscuridad del subterraneo. Hannibal se encontraba corriendo a gran velocidad,  chocando contra las húmedas y gruesas paredes de los pasillos buscando alguna manera de salir al exterior.

Escuchaba gritos y sollozos. Gritos de desesperación y sollozos que imploraban la muerte. Ese lugar le traía malos recuerdos, no estaba seguro del todo de qué, pero le hacían tener una horrible sensación. Se detuvo al chocar contra otra pared y comenzó a rasguñarla con sus enormes garras, así como patearla con sus patas traseras, incluso intentó morderla. Perdía su capacidad de razonar cada segundo que pasaba, por más que intentaba contenerse y detener su transformación, la ira que sentía le impulsaba a desear desmembrar a todo el que se le pusiera enfrente.
- Hey ¿Escucharon eso?-
- ¡Haha, parecía como si un león estuviera peleando con una cabra!-
- N-no es gracioso, chicos, v-vayámonos de aquí.-
- ¡Vamos, vamos, no seas gallina! ¡Solo un poco más!-
- ¿¡Un poco más!? ¡¿Acaso no te basta con lo lejos que hemos llegado!? Huele muy raro aquí...-
- Es cierto, éste no es lugar para una chica.-
- ¡Vamos! ¡Solo un poco más! -

Tres voces desconocidas llegaron a sus oídos, destruyendo completamente la concentración que intentaba generar. Tragó saliva ligeramente, volviendo su cabeza hacia donde creía haber escuchado esas extrañas voces. Sonrió internamente comenzando a caminar, lenta y pesadamente. Se encontraba siguiendo las voces mientras de su hocico comenzaba a escurrir baba mezclada con sangre de rata(?). Olfateó el aire un par de veces, ignorando el pútrido aroma de las ratas y la humedad dentro de aquellas alcantarillas podía percibir el olor de esos extraños humanos, pero... era un olor distinto, no eran humanos normales, eran...
- Es....pers...- murmuró con monstruosa voz deteniéndose a centímetros de la luz que generaba uno de los intrusos con una de sus manos.

Los tres se quedaron paralizados, la chica tan solo empalideció al verlo mientras que los otros dos chicos hacían un esfuerzo por aparentar valor. Hannibal gruñó por lo bajo, dando un paso más hacia el frente para permitirle ver a sus presas algo más que el brillas de sus ojos carmín, cosa que bastó para hacer que los tres humanos huyeran desbocados tras dar un grito de terror.
Cualquiera los hubiera ignorado ¿qué caso tenía seguirlos? Pero, después de tal agresión a sus felinos tímpanos, solo hizo aparecer un nuevo pensamiento en la mente de la quimera: Comida.

Comenzó la cacería, a Hannibal solo le bastaba dar un par de saltos para poder pisarle los talones a las tres pobres ratas que intentaban huir por su vida, de un momento a otro había decidido que sería divertido jugar con ellos y amenazaba con tratar de morder sus cabezas o sus piernas, ocasionando más gritos de auxilio que aumentaban la diversión de la bestia. Luego de una gran carrera, la 'salvación' que añoraban los Espers apareció frente a ellos, las escaleras al exterior.
Mientras subían por estas, otro de los espers tuvo la osadía de detenerse y hacer uso de su habilidad aún dentro del pánico en el que se encontraba. Hizo explotar una pequeña parte de la entrada al subterráneo, haciendo que los escombros cayeran sobre la inofensiva quimera Hannibal. Soltó un alarido de dolor ¿Cómo rayos no te dolería el ser aplastado por una pila de escombros? Pero no tenía tiempo de pensar en algo como eso, si no se apresuraba su cena se escaparía de sus garras. Haciendo uso de sus garras así como de su colosal fuerza, retiró los escombros de encima suyo y se apresuró a alcanzar nuevamente a sus presas, hacía tanto que no se divertía cazando.

Ahora se encontraban en el exterior, donde la luz del sol le cegó momentáneamente, de igual manera, no tenía tiempo que perder. Le bastaron dos zancadas para poder apresar bajo su pata a uno de los Espers que trataban de huir de él con desesperación. Claro que, Hannibal jamás hubiera pensado que su comida estuviera tan caliente, pues el condenado Esper había intentado defenderse usando el mismo fuego con el que había iluminado el camino dentro del subterráneo.
Soltó un gemido de dolor que pronto fue convertido en ira y terminó por devorarle la cabeza de un solo bocado.

Los otros dos Espers observaron con horror aquella escena, la chica estaba prácticamente petrificada, llorando sin control, mientras que el otro chico logró ser más inteligente, quizá, y reaccionó aprovechando la inevitable pérdida de su compañero como una distracción para poder escapar.

Tras un leve gruñido, Hannibal optó por comenzar con su comida, pero ese lugar era tan brillante que simplemente le fastidiaba. Tomó entre sus colmillos el degollado cuerpo de su presa y la llevó de vuelta a su improvisada madriguera, dejando tras de sí un para nada discreto rastro de fluidos. Resultaba irónico que ahora prefiriera estar en ese lugar que en el exterior. Una vez en la comodidad de la penumbra, comenzó por degustar de su cena, clavando sus colmillos en uno de los hombros del cuerpo para luego desgarrarlo junto con la piel y la carne, masticándolo y destrozando los huesos con sus colmillos como si fuesen simples galletas, de cuando en cuando se dedicaba a lamer la sangre de sus bigotes y melena, disfrutando completamente de lo que tanto había esperado en los últimos días.

Lo único que era posible percibir en medio de esa oscuridad era el crujir de las piezas oseas siendo machacadas al igual que un intenso olor a sangre.

...
...
...
...
...
"¿Qué... he hecho?..."

---------------------
Off: ¿Saben cuantas veces perdí éste post? Dos veces. Dos malditas veces. Me sentía orgullosa del primero que hice, pero una mala pasa del foro lo mandó a la fregaa y éste... es solo mi tristeza :c

Pd: Hanni se acaba de comer a alguien huehue


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 98
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 4:52 am

==============================================================
La cada vez más agobiante estación subterránea.
==============================================================


=====================================================================
En persecución por los túneles.
Con: Hannibal Stein, Divina Virtute y otros tantos.
======================================================================

No era suficiente con la frenética transformación de Hannibal, tenía que volver a "disfrutar" la cálida acogida de Divina Virtute. El conocido Irimë intentaba comenzar una conversación con él. ¿Por qué lo haría? Su iglesia no le importaba lo más mínimo. ¿Acaso había visto el cadáver también? Desconocía su magia, aunque sabía que no era moco de pavo. Muchos rumores bailaban alrededor del misterioso mago.

- ¿Qué tan seguro estás de que no quieres mantener una pequeña conversación al respecto? Parece que venimos a por lo mismo, sorpresa - ¿Venir a lo mismo? Acaso... ¿también Divina Virtute perdió compañeros de la misma forma? Era lo último que le faltaba oír. Algo había claro en todo esto. Por mucho interés que éste tuviera, no dejaría de mostrar esa arrogancia suya. De un modo u otro, Elijah no soportaría demasiado escuchar sus palabras. El joven líder de Hellen's Church decidió tomarse unos segundos para elegir con cuidado la respuesta que le daría al refinado mago. Todo esto a sabiendas de que el tiempo apremiaba. No podía dejar suelta una quimera en mitad de un lugar público, por muy abandonado que éste resultara. - Lindo animal, por cierto, pero no pareces tenerlo entrenado. - Esto último lo hizo decidirse por completo. No dedicaría demasiado tiempo a atender estos asuntos. ¿Acaso era más importante compartir opiniones con alguien que no haría otra cosa que burlarse de su opinión y recordarle lo joven que era para llevar una iglesia sobre sus hombros? No. Era su responsabilidad parar a Stein. Pararlo antes de alguien lo viera. Traería problemas. Demasiados. Y su iglesia sería la responsable si todo aquello saliese a la luz.

Al menos algo le alegraba el día. Pudo ver como los ojos del famoso Irimë no se despegaban de la quimera cuando fue visible en uno de los túneles cercanos. Casi podía notar su envidia. Debía reconocer que, aunque tener a Hannibal entre sus compañeros podría resultar realmente arriesgado y peligroso, se trataba de una figura realmente fuerte, y de hecho gentil siempre y cuando no perdiera el control... como en este mismo momento. Los de arriba no dudarían en investigarlo si todo ello se descubriera. Pero aún por delante de todo, debía evitar esto. Bastante sufría ya el otro como para tener a un puñado de magos extranjeros probando hechizos de todo tipo contra su cuerpo de quimera. Bastante tiempo había perdido ya decidiendo sus propias palabras. Se giró, y por fin le dio una respuesta a la persona que se encontraba delante de él y su silenciosa acompañante. Acompañante que no parecía hacer otra cosa que ser la sombra solitaria de Irimë. Ni una sola palabra había salido de sus labios, como si se tratara de un ser inerte condenado a observar todo aquello que ocurriera a su alrededor.

- Me gustaría alargar nuestra agradable charla. Pero como puedes ver, tengo un "animal" sobre el que tener un ojo encima. - Utilizar su misma jerga le estaba poniendo enfermo. De todas formas, ¿para qué querría Irimë hablar con él? No le importaba en este momento. Sabía que, a pesar de la manera brusca en que le había contestado, Irimë no iniciaría una pelea. No allí. Divina Virtute era una organización clandestina y comenzar una batalla en un lugar tan cerrado podría evitar la huída en caso de que llegaran testigos. Al menos era algo que Elijah tenía a su favor a la hora de dejar de lado el frío encuentro que estaba teniendo lugar en el subterráneo. Aunque tenía la sensación de que no sería la última vez que vería a Divina Virtute interponerse en su camino. Si realmente estaban allí por lo que parecía que estaban... Se verían las caras de nuevo, muy pronto.

Dejando a su detestable compañía atrás, se adentró de nuevo en los túneles, en busca de la bestia en la que se había convertido su compañero. Por suerte no era demasiado difícil seguirle el rastro. Tan solo debía ir detrás de esa serie de arañazos, magulladuras y serie de alimañas muertas que Hannibal iba dejando atrás según avanzaba por el túnel. Al cabo de unos minutos, pudo oír el jadeo de la alocada quimera.

...

Parecía que la suerte no estaba de su lado. Se oían algunas voces. Más de una. Distinguió tres diferentes. Dos voces masculinas burlonas y una atemorizada voz femenina. Espers en el túnel. No solo espers. Testigos y posible alimento a ojos de Hannibal. No. Esto no podía estar pasando. No en este momento.

Si aún no fuera suficiente con el hecho de que éstos estuvieran alzando tanto la voz, Hannibal también lo había notado, y de un brinco y una carrera se había abalanzado sobre sus tres observadores. Las voces habían cambiado. El tono de burla había desaparecido. Tan solo gritos en el túnel se oían en aquel momento. Se trataba de la tormenta antes de la calma.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. La quimera se abalanzó sobre sus víctimas antes de que pudiera hacer nada.

No fue una visión agradable, pero por lo menos... fue rápida. Uno de los dos muchachos había sido el primero en caer víctima de los poderosos zarpazos de Hannibal. Los otros dos parecía que... huían. Se alejaban. Jamás había oído tan terribles gritos. Elijah contempló horrorizado como la quimera arrastraba pesadamente el cuerpo que había logrado alcanzar.

Desgarró. Despedazó. Hizo trizas. El monstruo hizo un festín de sus actos. Elijah se acercó poco a poco. Pasados unos minutos, algo detuvo a la criatura. Un gesto de incertidumbre apareció en su rostro, acompañado de duda y dolor. El placer de devorar había alejado su locura. Casi se podía leer la mente del mago, como si de un libro abierto se tratara. Probablemente líneas como "¿Qué hago aquí?" o "¿Qué acaba de ocurrir?" surcarían sus pensamientos. Y tras todo ello, dolor. Dolor por haber acabado con la vida de un inocente. Dolor por saber que no había logrado controlarse.

- No debí traerte aquí. Me... disculpo por ello. Aunque supongo que es tarde. - Fueron las primeras palabras de Elijah ante el aturdido y confundido Hannibal. El otro no mediaba palabra. Probablemente las imágenes llegaban a él como si fuera una película. Recuerdos que retornaban a su mente. - No pienses en ello. Debemos irnos. Cuanto antes. Hubo testigos. - Miró un momento al destrozado cuerpo, pensando en lo que debería hacer. Cerró los ojos un momento, apartando a Hannibal un poco, lo suficiente para hacer desaparecer las pruebas. Uno de los espers había encendido unas cuantas llamas rojas. Pyrokinesis las llamaban. Parecían llamas normales, podría manejarlas sin ningún problema. Acercó el fuego a su hoja de plata. No eran llamas muy poderosas, sino más bien una tenue hoguera luminosa. El fuego se expandió delante de él, acariciando el cadáver de manera grotesca. Tras unos segundos, no eran más que unos restos cubiertos de ceniza. Después de esto, ayudó al aturdido Hannibal a incorporarse. Con algo de suerte... Pasarían desapercibidos... Si no fuera porque hubo testigos. ¿Acaso todo debía salir mal aquel día?

==============================================================
ACTUALIZACIÓN GENERAL. PARTE 1. ACTUALIZACIONES INDIVIDUALES
==============================================================


ACTUALIZACIÓN INDIVIDUAL, PARTE 1. ¿LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA?
< JUDGEMENT >
Lugar: Oficinas de Judgement tras los sucesos del distrito 1. Oficina 3A.
______________________________________________________________________

Parece ser que por fin la calma había llegado al distrito 1. El fuego había sido apagado por la lluvia. Por fin. Los estudiantes habían conseguido salir de la fábrica. Ilesos. El hecho de tener allí a uno de los geniales level 5 había ayudado muchísimo. El trabajo en equipo, la participación de todo el mundo había detenido por fin la avalancha de acontecimientos que se habían dado.

Era momento de volver a casa. El hogar de Judgement en el distrito 18. Había sido un día duro, y cada uno se retiraría a sus lugares de establecimiento tras acabar con el papeleo que supondría actualizar los informes de lo ocurrido.

3 de diciembre. El día llegaba a su fin, con los rayos del sol finalmente posándose sobre la cúspide de los rascacielos, reflejándose con delicadeza en los postes publicitarios. Las personas comenzaban a abandonar las calles.

La presidenta escolar, encargada de los eventos del festival del distrito 1 se disculpó públicamente frente a la joven cabecilla de Judgement, Ryuzaki Chizuru.  

- No puedo entender cómo se nos fue tantísimo de las manos. No tengo palabras que sirvan de disculpa para todo esto. - La joven inclinó la cabeza como signo de disculpa, más tarde diciendo que los estudiantes responsables de las atracciones de la fábrica serían severamente castigados por su comportamiento. Además también ofreció ayudas médicas a los agotados miembros de Judgement, que de una forma u otra no todos habían resultado ilesos al abandonar el lugar del festival.

Los antiskills, avergonzados por su actuación, comenzaban a retirarse también. Siempre ocurría lo mismo. Ellos venían con sus buenas intenciones y no eran capaces de igualarse al inmenso poder de los espers. La ley del día a día de Gakuen Toshi.

Sin embargo, que para Judgement hubiera sido un día duro no significaba nada. El siguiente podría resultar aún más agotador. Las noticias llegaron aquella misma noche a los cuarteles de Judgement antes de que todo el trabajo del día terminara. Apenas a las 23:30 de la noche, todavía quedaban algunos de los miembros en sus oficinas. De hecho, todos los que habían estado en el festival aún se encontraban allí, hablando animadamente tras un duro día de trabajo.

La puerta de la oficina 3A, lugar de trabajo de Ryuzaki Chizuru se abrió con un estruendo ensordecedor. La sala estaba bastante desordenada, haciendo que el chico que había entrado casi tropezara con unas cuantas cajas de cartón de color ocre que se encontraba a escasos metros de la puerta. Fue una suerte que no llegara a caer, porque le habrían caído otras cuantas encima, las que se encontraban en la estantería de la pared de detrás.


- ¡Discúlpeme Ryuzaki-san! - Se disculpó el joven, sorprendido por el caos de la oficina. Las cosas no habían cambiado mucho en los últimos años. Las oficinas de Judgement siempre se encontraban hasta arriba de archivos y datos recopilados de toda la ciudad, por lo que, que surgiera el desorden no era otra cosa que el día a día en el trabajo.  - ¡Traigo noticias! ¡Noticias horribles! - Dijo el joven mensajero, jadeante, recuperándose de la carrera que había hecho a lo largo de los pasillos del edificio. - En Gakuen Toshi no se habla de otra cosa. Se han encontrado unos cadáveres en uno de los distritos, cerca del río. Uno de ellos está calcinado hasta las cenizas, y el otro parecía llevar varios días allí. Tenemos dos testigos... ¿Cree que necesitará ayuda con todo esto? Estaban realmente asustados, se encuentran abajo. Dicen que sucedió hace un par de horas. - El muchacho hizo una pausa, atropellando sus propias palabras.

Era común que los voluntarios de ayuda de Judgement intentaran ser de lo más servicial y atento posible, pero lo de este chico cruzaba esa línea, sin duda. Prosiguió, dejando sobre el escritorio de una sorprendida Chizuru los informes de la investigación. Parecía ser un caso que llevaría bastante tiempo. - Esto también ha llegado a oídos de otras personas, me temo. Eh... eh... me he tomado la molestia de avisar a la level 5. No, no, a Marina no. Se trata de la señorita Nagase. Parece que tiene interés en verla. Pero no llegará hasta pasado mañana. Parece que se detendrá a hacer turismo. Creo que... - Se le cayeron algunos papeles del escritorio. - ¡Ay! ¡Ryuzaki-san, lo siento tanto! Eh... eh... sí, llegará pasado mañana. Lo habitual, creo. Ya sabe cómo es ella. Son amigas, ¿verdad? - El muchacho no era capaz de ocultar su entusiasmo al encontrarse en un lugar tan importante. - Entonces... ¿cuántos miembros de Judgement estarán mañana en el distrito 8? Creo que han solicitado unos cuántos para una... eh... conferencia religiosa. ¿Hellen's Church? No, la verdad es que no tengo ni idea, pero es mañana. Distrito 8. En el edificio de conferencias habitual. Sin ninguna duda. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar? -.

El joven fue interrumpido por otra intromisión. Era una de las compañeras de Judgement. Traía unas pocas tazas de café, en equilibrio, con mucho cuidado, que colocó sobre la pequeña y cargada mesa de la izquierda. Según acabara todo el papeleo, los muchachos de Judgement podrían irse a casa. Sin embargo, tal y como pintaban las cosas, el día siguiente sería igual, o incluso más agotador que éste. Pero, como siempre, el día comenzaría en las oficinas. Chizuru tendría que decidir qué hacer, quizá cuando se reunieran todos por la mañana.

La conferencia parecía ser un evento bastante importante. Se decía que sería retransmitida en directo a todo el mundo. ¿Un mensaje importante? Parecía que otras muchas organizaciones religiosas participaban de un modo u otro en la organización. Por supuesto, todo esto necesitaba seguridad. ¿Y quiénes mejor que Judgement para eso?

ACTUALIZACIÓN INDIVIDUAL, PARTE 2. EL TRONO VACÍO.
< DIVINA VIRTUTE >
Lugar: Capilla oculta de Divina Virtute. Altas horas de la noche.
______________________________________________________________________

Un sonoro tañido de campana arrojó su musical llamada, resonando por los oscuros rincones de la guarida de Divina Virtute. La luz de la luna arrojaba destellos aleatoriamente a través de los agujeros del techo de la capilla. Al fin y al cabo, el lugar se encontraba prácticamente en ruinas. Era perfecto para esconder una organización como aquella. Sin embargo, su líder se encargaba de mantener sus pequeños toques glamurosos en toda la zona. El salón del trono, como el elegante Irimë lo llamaba, era también un lugar al que llegaban montones de mensajes de toda la ciudad. Al fin y al cabo, uno no podía llevar una organización de tal fama sin estar bien informado.

Un encapuchado entró en la enorme y adornada sala, observando cada uno de los brillos dorados de las pareces, originados por brillantes figuras con forma de gárgola que se encontraban en las alturas del interior del edificio. A pesar del ruinoso aspecto que daba el edificio desde fuera, el interior estaba acomodado de tal forma que parecía un palacio propio de reyes de la antigüedad, con algún que otro toque personal que Irimë había añadido según sus gustos.


No era normal que alguien irrumpiera en su hogar así como así, pero el siniestro encapuchado no tuvo problemas en llegar. Parecía uno de los muchos espías que Irimë tenía por toda la ciudad. Sin embargo, el refinado líder aún no se encontraba en su sede.

La figura lo notó enseguida. Es lo normal, al fin y al cabo. Un líder religioso tiene montones de responsabilidades.

Extrajo de su larga túnica un arrugado pergamino amarillento. Un mensaje con información de lo que ocurriría al día siguiente. Las iglesias inglesas habían organizado un aclamado evento, con Hellen's Church a la cabeza. Un mensaje para todo el mundo. Incluía un listado de las figuras célebres que allí estarían. Todo ello podría ser de interés para Irimë, que siempre actuaba desde las sombras. Había algún que otro detalle en el informe, como una serie de noticias del día, entre ellas el hecho de la aparición de dos cuerpos inertes en un subterráneo cercano al río.

Nada que Irimë no conociera ya, habiendo estado personalmente allí en busca de las pistas de magos asesinados que había estado siguiendo a lo largo de los últimos meses.

Quizá la hora estaba cerca. La hora de que la poderosa Divina Virtute, ahora olvidada entre las ruinas de la civilización moderna, llegara a Gakuen Toshi. ¿Deberían intervenir dentro de los planes de la conferencia internacional? Como mínimo, enviarían a alguien, algún infiltrado. Sería lo lógico. Algo que realmente Irimë haría, deseoso de conocer más allá de las desapariciones de los magos de los últimos meses. Si realmente alguna organización de Gakuen Toshi estaba detrás de todo esto, ellos estarían allí para demostrar que enfrentarse a la magia no sería un paseo por el parque.

El encapuchado, sin revelar su rostro, desapareció tan rápido como había llegado. Si el líder de Divina Virtute necesitaba de su presencia, es obvio que sería llamado. Tan solo era cuestión de tiempo que Irimë viera el mensaje que había dejado con cuidado sobre el trono que éste acostumbra a utilizar a diario cuando se encuentra en la guarida.

ACTUALIZACIÓN INDIVIDUAL, PARTE 3. SOME PROBLEMS TO KEEP THE QUEEN AWAY FROM HER PLEASURES.
< CAPSULE >
Lugar: Sede principal de Capsule. Laboratorios de investigación del Copycat. Minutos antes del usual baño de Marina antes de ir a la cama.
_____________________________________________________________________

El día llegaba a su fin, y la ajetreada agenda de la famosa level 5 no podía contener más eventos. Probablemente no volvería a la guarida de Capsule estando de buen humor. Eso es lo que pensaban los subordinados de Marina según la noche se iba acercando.

El proyecto Copycat aún no había terminado, pero los científicos estaban asombrados al ver la reacción de su líder frente a sus resultados. Generalmente, ésta era bastante difícil de satisfacer. Everything is all wrong. Así lo expresaba ella. Una y otra vez. Demasiadas veces. ¿Acaso era sencillo mantenerla contenta? Definitivamente no. Por lo que, un momento de silencio siempre lo agradecían. Y eso solo ocurría cuando la level 5 se encontraba fuera. Pero... la paz duraría poco en los laboratorios de Capsule.

El adornado cuarto de Marina se encontraba cerrado y bloqueado por varios sistemas de seguridad. Nadie, y eso quiere decir NADIE, podía entrar en su cuarto mientras ella no se encontraba allí. Cualquiera que lo hiciera recibiría... varias muestras de cariño electrizante como escarmiento. Sí, menudo carácter tenía ella.

Era justamente por eso que el muchacho que se encontraba esperando en la puerta del cuarto de Marina se encontraba bastante nervioso. Se trataba de un joven moreno de cabello negro, el cual llevaba una bata típica de laboratorio y cargaba con un maletín en la mano izquierda. Sabía que la furia de Marina lo arrollaría. Sobretodo si le daba malas noticias justo antes de su baño. En definitiva, la habían hecho salir de su casa para venir a los laboratorios JUSTO antes de su baño. Estaban fritos. Pero su ira sería muchísimo mayor si esperaba al día siguiente para decírselo.

El mensaje era bastante claro. Sus experimentos en las afueras habían sido... curiosos. Capsule había originado una serie de trabajos de campo en varios puntos concretos de Gakuen Toshi. El trabajo era simple: Posicionar una serie de micro-estructuras, apodadas Meta-Stalkers, con forma de cabina diminuta en puntos clave de ciertos edificios por toda la ciudad, con el fin de lanzar una serie de ondas especiales a partir de cada uno de esos puntos. Al contrario que las ondas AIM emitidas por los espers, la frecuencia utilizada para estas ondulaciones era prácticamente indetectable. El resultado del experimento iba ligado con el plan Copycat. Es algo que sería útil en un futuro cercano. ¿Lo sería? Bueno, ese era el punto de vista de Capsule, pero realmente se habían localizado ciertas perturbaciones en todo el trabajo. Algo estaba alterando todas estas ondas. Incluso se habían perdido algunas de las micro-estructuras.


No era solamente eso lo que se avecinaba. Había rumores de que la level 5 de la que todo el mundo hablaba últimamente, con quien Marina tenía cierta rivalidad, pondría un pie en Gakuen Toshi pasados dos días. Sin embargo, parecía que ella no vendría por la llamativa conferencia que se daría al día siguiente. A Capsule no le interesaban esos temas. Pero quizá... Con algo de suerte, con la aglomeración de gente que habría, algún mago acudiría a la plaza con motivo de la conferencia. Magos. Perfectos para los planes de Capsule. Pero eso es algo que el mundo no debía saber. Y Marina se había encargado personalmente de tapar con cuidado cada uno de los agujeros de su preparado plan. Aprovecharían que todo el mundo estará pendiente de tal evento para pasar a la fase 2. Todo sería perfecto... si no fallaran las micro-estructuras.

Definitivamente a Marina no le iba a gustar todo esto. Es lo único que pasaba por la mente del joven, que seguía esperando junto a la puerta, con el mismo gesto en la cara que alguien pone cuando va a ser ejecutado en cuestión de horas. Para colmo... Marina estaba a punto de regresar. ¿Cuánto más debía esperar? En cuestión de minutos quizá tendría su cuerpo tostado debido a la descarga de voltaje que le caería encima por traer malas noticias.

Miró con cierto nerviosismo su reloj. Casi las doce de la noche. Una lucecita cercana al techo se iluminó por un momento. Esto ocurría cada vez que la puerta principal se abría. Probablemente sería ella. Tendría que comunicárselo de un modo u otro. Tragó saliva y se preparó para lo peor. Aquí llegaba ella.

ACTUALIZACIÓN INDIVIDUAL, PARTE 4. PLANES NO DESEADOS.
< HELLEN'S CHURCH >
Lugar: Estatua de Hellen. Iglesia de Hellen's Church. Cerca de medianoche.
_____________________________________________________________________

La capilla se inundó de no tan buenas noticias en el mismo momento que Elijah cruzó el umbral de la puerta principal. No fue única la noticia de que una de los miembros de Hellen's Church había sido asaltada y llevada contra su voluntad a Hellen sabe dónde, según informó Cameron al momento que pudieron comunicarse por medio del comunicador. Adicionalmente, se había iniciado una nueva operación desde Londres, a espaldas de Elijah, con planes nada más y nada menos que para el día siguiente.

Alexandre Miracle personalmente había tomado las riendas de la situación, con la excusa de que los discretos movimientos de su hijo eran demasiado lentos, y decidido iniciar una conferencia retransmitida a nivel mundial. Elijah no solo se sentía completamente ignorado, sino incluso menospreciado. Su padre no había contado con él ni ninguno de los miembros de su iglesia de Gakuen Toshi para ninguna de las actividades programadas. Es más, podría decirse que incluso le sorprendía que tuvieran autorización para pasearse por el recinto del evento. Pero el joven líder había decidido que no lo harían. Es más, no había mejor momento para seguir investigando el turbio asunto de los magos desaparecidos. Todo el mundo estaría pendiente de su padre, y él sería ignorado. Si tanto deseaba Alexandre ser protagonista, que así fuera. No sería la primera vez que debía mantener la cabeza fría y no alterarse.

En los bancos de madera apenas había gente esperándolo. Cameron en la segunda fila. Hannibal en la última, en una esquina. Cualquiera diría que sus posiciones reflejaban su actual estado de ánimo. No había nadie más, a excepción de una mujer de mediana edad en la habitación de al lado. Pero a pesar de todo, Elijah así lo prefería. Podría decirse que lo mejor era que únicamente ellos dos lo supieran. Como adeptos de Hellen que eran, era su labor hacerles llegar sus planes para el día siguiente.

- Stein, Barrett... Intentaré ser breve. Sé lo duro que ha sido el día para ambos, pero... Desearía que me escucharais unos minutos. Ambos sabéis que nuestra compañera, Clementine Fletcher, no se encuentra aquí, y que probablemente esté con aquellos que... temíamos desde un primer momento que estuvieran detrás de las desapariciones por toda la ciudad. Mañana, Hellen's Church llevará a cabo una conferencia. Pero no participaremos en ella. Tengo otros planes y, si vuestra moral no os detiene, me gustaría contar con vosotros dos y solo con vosotros dos. - Hizo una pequeña pausa, observando con atención a ambos magos para ver sus expresiones. Realmente no se sorprendería si se echaran atrás al no seguir directamente las instrucciones de la iglesia en si. Pero no lo hicieron. Ni un solo comentario. Lo dejaron continuar sin decir una sola palabra. Elijah confiaba en ellos. Los conocía lo suficiente para saber que no lo traicionarían, así que decidió proseguir su pequeño discurso. - La semana pasada, según ciertas fuentes, se dio una de las desapariciones. Casualmente, mi instinto me dice que los restos que encontramos en el subterráneo era precisamente ese. Tengo mis sospechas acerca de alguien de nuestra propia iglesia. Alguien que estará en la conferencia, que es cercano a mi padre. - Mostró una fotografía. Era un hombre de mediana edad, cercano a su madurez, y aún así portando media melena de color plateado. - Él es Julys Graum. Me gustaría que tuvierais un ojo sobre él durante toda la conferencia. Si abandona la sala antes de tiempo, seguidle con cierta discreción. - Hizo una segunda pausa, de nuevo mirando sus rostros. - Lamento tener que pediros esto, a pesar del largo día que supone hoy para ambos. Sugiero que descanséis... En cuanto a lo de Fletcher... Me encargaré personalmente de investigar acerca del caso. - Y, acabado su discurso, recorrió el pasillo entre ambas columnas de bancos de madera, desapareciendo por la puerta del fondo. La noche transcurriría silenciosa en la pequeña capilla de Hellen's Church de Gakuen Toshi.

==============================================================
ACTUALIZACIÓN GENERAL. PARTE 2. AL DÍA SIGUIENTE...
==============================================================

Ya eran las 12 de la mañana y había un gran alboroto en el distrito 8. Podría decirse que una gran aglomeración de personas importantes estaban allí ya. 4 de diciembre. La sección de Londres de Hellen's Church fue la primera en entrar en la enorme sala de juntas de Gakuen Toshi.


El mismísimo Alexandre Miracle se había presentado. Sería el encargado del discurso. Mas no dirigió ni una palabra antes de ello, ignorando a periodistas y curiosos. Era un hombre ocupado, así que era bastante normal que así fuera. La conferencia comenzaría en breve, pero aún estaban en mitad de las preparaciones.

Sin embargo, Julys Graum abandonó la sala, escaleras arriba, aún antes de empezar la conferencia, con la excusa de querer tomar algo de aire fresco en la azotea.

Adicionalmente... se oyeron varios ruidos en el sótano. Ruidos que, por suerte, fueron amortiguados por la voz amplificada por micrófono de Alexandre Miracle en el piso de arriba.

Lo extraño era que... Judgement aún no hubiera llegado. Aunque probablemente no tardarían. Demasiada gente como para no mantener la seguridad en perfectas condiciones.

ACLARACIONES
- Este ha sido... un post de introducción del día siguiente, cerrando el primer día dentro del rol. Cada uno puede (si así lo desea) postear con respecto a lo ocurrido en la noche previa a los acontecimientos. Sin embargo, para que una organización haga acciones el día de la escena de la sala de conferencias, DEBEN ESPERAR al líder de su organización. Cada organización irá por su lado, recibiendo órdenes de cada líder individualmente.

Offrol: 11 páginas de actu general, ya estoy muerto, recoged mis trocitos 8)
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie el Jue Mayo 08, 2014 5:38 pm





      
» Distrito 7: Marina's Home » Instalaciones de Capsule «
» Con Marina » Con el pobre científico » Con Todos «

Un lúgubre y algo nublado —a causa del diluvio de hace unas horas atrás— cielo estrellado cubría toda Gakuen Toshi. Ya había anochecido por completo. Eran alrededor  de las 23:00 cuando la joven líder de Capsule estaba llegando a su enorme y lujosa mansión, o como ella quería llamarla: The Queen’s Castle.

Probablemente, muchos se preguntarían cómo podía ella ser dueña de tal palacio si, aparte de ser una de las Level 5 de Gakuen Toshi, simplemente era una estudiante sin ingresos. Sí, eso es lo que todos creían. Varios rumores andaban circulando entre algunos estudiantes envidiosos; que si usaba su poder para sacar dinero que no le pertenecía de los  cajeros automáticos, que si dirigía a los Skill Outs para que asaltaran a la gente y le dieran los beneficios, que si estaba sumida en el lado más oscuro de Gakuen Toshi, formando una especie de secta o incluso que si trabajaba como acompañante de lujo por las noches.

Pero no tenían ni idea. Esos envidiosos miserables no sabían nada de ella. Quizás en una de las cosas sí que acertaron, pero no podían imaginar absolutamente nada de lo que estaba maquinando.


S-señorita, hemos llegado. —Avisaba cuidadosamente el chófer, que pocos segundos antes había detenido el vehículo frente a la imponente vivienda de la chica.

¿Uh?  —Abrió los ojos lentamente— ¿Me quedé dormida? Damn, I’m so tired. —Dijo mientras bajaba del coche, desperezándose. Vislumbró cómo un par de figuras se acercaban hacia ella. El servicio, el “especial” servicio, claro estaba. Alzó la mano y les hizo una seña para que se retiraran. No necesitaba nada ahora mismo. Sólo deseaba darse un baño y dejarse caer en su amplio lecho de descanso. Lo único que quería del servicio era que apagaran las luces de la casa. ¿Para qué demonios estaban todas encendidas? Estos magos eran más estúpidos de lo que ella pensaba. Rápidamente se retiraron y obedecieron las órdenes de Marina. Ésta siguió caminando a lo largo del patio hasta llegar a la gran entrada.

El vestíbulo era grandioso. Tenía una gran escalera al fondo, y en ambos lados de la misma, dos considerables ventanales. El suelo era de mármol de color beige y las paredes, de color marrón no mucho más oscuro que el suelo, estaban adornadas de lujosos candelabros y cuadros de artistas reconocidos. No es que fuera su ideal de decoración, pero ya que era un regalo de sus queridos padres y ellos solían visitarla eventualmente, no iba a hacer muchos cambios. Cuando la dejaran tranquila ya tendría tiempo para ello.

Subió por las imponentes escaleras, recorriendo un largo pasillo hasta dar con su habitación. El cambio era bastante notorio al atravesar la puerta.  La decoración no tenía nada que ver con el estilo victoriano del resto de la mansión. El suelo estaba hecho de parquet de madera maciza brillante de color cerezo, que conjuntaba perfectamente con las paredes color vainilla muy pálido, adornadas con algunas estanterías con varios objetos de decoración —entre los que había unas cuantas alpacas de peluche de diferentes colores con un lacito en la cabeza— en ellas. También había una enorme televisión colgada en la pared justo delante de la cama.

Marina se dirigió hacia la puerta que había a la izquierda, que daba al baño. Se detuvo para verse en el espejo— Horrible. Parezco una maldita mendiga tras pelear con unos sucios perros pulgosos para conseguir la comida de unos cubos de basura volcados en el suelo. That’s pathetically awful. —Comentaba mientras observaba su aspecto. Estaba completamente empapada y sucia por los sucesos que dieron lugar en el festival. Sin contar que su lazo había sido quemado y tenía que lavarlo y arreglarlo, que afortunadamente —sobretodo para el Copycat— tenía solución. Suspiró profundamente y se dispuso a prepararse para su tan deseado baño. Se quitó los zapatos para seguidamente desabrochar su falda y dejarla caer al suelo, pero cuando estaba a medio camino de la acción su teléfono móvil sonó.


WHAT THE FUCKING HELL ON EARTH IS GOING ON NOW?!
Eran las 23:53. Estaba cansada, muy cansada. Tuvo un día muy ajetreado y además era la hora del baño. ¿Ni eso eran capaces de respetar?
La rubia respondió la llamada de malas maneras —no era para menos— para terminar todavía más molesta de lo que ya estaba con lo que le habían comunicado. Había unos asuntos urgentes que tenía que tratar en las instalaciones de Capsule. Las luces de la casa se apagaron y encendieron en un instante. Eso era señal de que habían metido mucho la pata. Se colocó la falda nuevamente y se calzó para salir rápidamente de la habitación y dirigirse hacia la entrada mientras llamaba de nuevo para pedir otro vehículo.

¡Tch! ¿Es que no pueden vivir sin mí? —Murmuraba mientras abría bruscamente las grandes puertas de la entrada. ¿Qué demonios era tan urgente como para evitar que tomara un descanso?

De pronto, una bocina llamó su atención. El coche que había pedido se encontraba en el lugar que debía estar —por la cuenta que le trae—. La chica se acercó y se montó en el vehículo, y éste rápidamente puso rumbo hacia Capsule.


. . .
Tras unos minutos de camino por las calles de la ciudad llegaron a un extraño desvío que llevaba hacia la parte subterránea de Gakuen Toshi. Atravesaron una abertura perfectamente camuflada introduciendo el código de seguridad. Unos instantes después, estaban dentro de Capsule.

Marina bajó del vehículo y rápidamente se dirigió hacia su habitación, donde se suponía que debía encontrarse con la persona que le había llamado minutos antes. Salió del ascensor y dio un par de pasos por el pasillo. Allí estaba él, frente a la puerta de su amada área de descanso cuando no podía volver a su casa, algo nervioso. Eso no era buena señal, aunque la mayoría de los que trabajaban allí siempre la recibían del mismo modo cuando tenían que informarla de algo. Se acercó a él y le lanzó una mirada amenazante.

So, what’s the problem now? Más vale que sea importante, ¿has visto la hora? ¿has visto mi aspecto? Apesto a perra mojada. Así que rapidito. —Concluyó de forma imponente, provocándole todavía aún más nervios al chico que tenía delante.

Eh-eh… Verá… Los Meta-Stalkers que introducimos en varios de los edificios de la ciudad no parecen funcionar. El sujeto 001255 estuvo en el Distrito 1 y éstos no reaccionaron frente a sus ondas. Luego lo monitorizamos gracias al localizador que lleva incorporado el Copycat, y ninguno de los Meta-Stalkers que se encontraban cerca reaccionaban. Creemos que hay algo que interfiere en las señales, y de hecho algunas de las micro-estructuras se han perdido… —Explicó el chico, bastante intranquilo por la reacción que la chica pudiera tener— Sin embargo, ya hay equipos estudiando qué es lo que puede estar fallando. Aunque podría ser que sus ondas, al ser Electromaster y ser Level 5 sean más potentes y entorpezcan el trab- —Sintió que tenía que cerrar la boca. Marina lo estaba despellejando con la mirada al comenzar ésta última frase, y a medida que avanzaba, la joven comenzaba a hacer saltar chispas a su alrededor.

Tonterías. No creo que sean tan estúpidos de hacer algo que pueda ser afectado negativamente por mis ondas AIM. Además… de ser así… —Dio un paso para acercarse más al chico y colocar el dedo índice en su frente a la vez que sonreía malévolamente. Éste comenzó a temblar, esperaba lo peor— Creo que estarían todos fritos.

¡N-n-no! ¡N-no es e-eso lo q-que quería d-decir! —Tartamudeó, cerrando los ojos para no ver lo que posiblemente sería inevitable.

Pft… Ha, ha… HAHAHAHAHAHA! Más te vale. —Advirtió, tras una exagerada risa. Dio un paso hacia atrás y suspiró— Quiero que revisen y preparen el Copycat para mañana antes de las 10.

El joven científico se encontraba algo fuera de lugar tras lo que acababa de suceder. ¡Seguía vivo! Estaba realmente asustado. Éste recuperó un poco la compostura y prosiguió con las noticias.

Marina… Hay algo más que debe saber. Mañana a las 12:00 dará lugar una conferencia en el Distrito 8. Está organizada por Hellen’s Church, y estará el mismo Alexander Miracle dando un discurso.

¿Conferencia hecha por la iglesia? ¿Qué harán, una misa a nivel internacional para lavarnos el cerebro y meternos a su hippie-secta? Están locos. Pero… Eso es una buena noticia, though. —Se llevó la mano al mentón. No conocía mucho sobre Hellen’s Church, pero no era algo muy normal hacer conferencias religiosas en una ciudad científica. Algo se le había ocurrido— Manda un mensaje a todos. Mañana a las 10:30 que se reúnan donde siempre.

¡¿P-pero ahora?! Es muy tarde… Son las 00:43…

¡Me importa un bledo! Si yo no duermo, nadie duerme. Manda ese mensaje ahora mismo. Yo me retiro por hoy, que me tenéis contenta entre todos. —Se quejaba mientras daba la espalda al científico y se dirigía hacia la puerta de su habitación.

E-espere… Hay una cosita más. —El chico sentía como si ella fuese a arrancarle la cabeza, sobretodo por lo que debía comentarle ahora. Trago saliva y prosiguió— Ha llegado información de que en un par de días aproximadamente vendrá a la ciudad… La otra Level 5.

Marina se detuvo de golpe. ¿Había escuchado bien? Su amada rival volvía a Gakuen Toshi. Esa teatrera egocéntrica e insoportable venía en dos días. Marina se sacaba el sombrero, si lo tuviera, pero no en forma de halago, sino para tirárselo a la cara.

El joven, que seguía allí, sabía perfectamente cómo iba ella a reaccionar tras nombrar a esa persona, por lo que decidió irse rápidamente para evitar convertirse en un daño colateral de su ira.

Así que… Volveremos a vernos, perra. —Musitó, algo calmada y sorprendida— ¡VOLVEREMOS A VERNOS! —Definitivamente no pudo contenerse y gritó a la vez que creaba un campo eléctrico a su alrededor. Ese científico hizo bien en desaparecer.

Cuando se calmó, entró en su habitación para ir directa al baño y poder relajarse. Tras eso, lavó su preciado lacito como pudo y lo dejó secándose. Ya mañana le daría un par de puntos para arreglar lo de la quemadura.
Poco después, se tumbó en la cama y cerró sus ojos. Finalmente, para ella, ese largo día llegaba a su fin.


. . .
Marina despertó antes de lo esperado. Eran alrededor de las nueve y media de la mañana y ésta debía pensar en la reunión y en sus planes, por lo que rápidamente se vistió —y realmente agradecía poder ponerse ropa limpia—, arregló su adorno rojo, lo colocó en su sitio y se dirigió hacia la sala de reuniones.

Llegó antes de tiempo, todavía quedaban treinta minutos, y ya había varios presentes allí. Se sentó en su “trono” y consultó un par de cosas en el ordenador que tenía en frente hasta que llegara la hora en que estuvieran todos para iniciar la reunión.

Se distrajo bastante con sus maquinaciones, el poco tiempo que quedaba pasó bastante rápido, y una voz bastante peculiar y conocida hizo darse cuenta de ello. Keiko y Ann acababan de entrar por la puerta. Marina miró la hora y ya debía empezar a dar órdenes, por lo que rápidamente giró su silla hacia el público y comenzó. Aún así, faltaba alguien por llegar, pero no iba a tardar mucho, o eso esperaba ella.

Okay… Tengo varias noticias que dar. —Se aclaró la voz y cruzó, como es costumbre, la pierna derecha por encima de la izquierda— Hoy, a las 12:00, Hellen’s Church dará una conferencia en el distrito 8. No sé cuáles sean sus objetivos, y la verdad poco me importan, pero debemos asistir. ¿Por qué? Magos. Algo me dice que eso será una mina de magos. Por otro lado… Tal vez debería hacer acto de presencia, también. Como sea… —Dejó escapar un pequeño bostezo y se puso en pie— Queridas Keiko y Ann —Dijo, clavando la mirada en ellas— Vendréis conmigo a la conferencia, pero una vez allí, no pueden vernos juntas. Supongo que recordaréis lo que sucedió ayer en el festival. Si un miembro de Judgment me ve con vosotras será un problema. De hecho será un problema si os ven, así que tenéis que ir con cuidado. Lo que necesito es que os infiltréis en el edificio y encontréis la sala donde Alexander Miracle, el cura que llenará nuestras cabezas de cosas sin sentido, y busquéis una clase de listado con la gente que hay en esa iglesia. Siendo él el fundador debe haber uno.  No creo que teniendo a Keiko sea muy difícil evitar la seguridad del edificio, así que sólo tratad de ser discretas. Por otro lado… —Hizo una pequeña pausa para colocar en pantalla la foto que tomó el día anterior del sospechoso creador del diluvio— Tengo mis sospechas de que es un mago. Si os encontráis con él, intentad no perderle de vista. Bien, sobre esto, nada más que añadir. Hay algo que quiero presentarles, pero en este momento… Oh, perfect timing. —La puerta de la sala se abrió para dar paso al Copycat. Marina le hizo una señal para que se acercara donde ella estaba— Quizás se habrá oído hablar sobre el Proyecto “Copycat”, porque algunos no son capaces de mantener la boca cerrada. —Señaló el pesado dispositivo que llevaba encima el chico rubio— Esto es el Copycat. Es un dispositivo que permite usar habilidades mágicas previamente almacenadas. Nuestro objetivo no ha sido solamente terminar con los magos y buscar una explicación científica a sus habilidades, sino hacer uso de éstas y extraerlas para potenciar las habilidades en los Espers. Por ahora, como se puede apreciar, está en fase de pruebas, pero va evolucionando bastante bien. Podremos lograr grandes cosas con él. —Se detuvo por unos segundos, pensando en si mencionar algo sobre los Meta-Stalkers, pero prefirió no hacerlo, ya dio las órdenes a quién tenía que dárselas— Fine, es todo. Recordad que la conferencia es dentro de una hora y poco más, así que si tenéis alguna duda aprovechad ahora para preguntar, una vez estemos allí sólo podremos comunicarnos por móvil. Oh… —Colocó las manos en los hombros del CopycatTú vendrás también, KittyCat. —Tras eso, volvió a sentarse y tecleó algunas cosas en el ordenador. Tenía que dar más órdenes al equipo que se encargaba de los Meta-Stalkers.


Por eso era bueno llevarse al Copycat, si éste permanecía dentro de las instalaciones no podría probarse el uso completo de éstos.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 el Jue Mayo 08, 2014 11:01 pm

Spoiler:
Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

/Distrito 6: En un... café/ - /Distrito ??: Mi casa/ - /Capsule/
~Con Ann - Sola - Con los de capsule~

-Al distrito 6, conozco una cafetería ahí. Fin de la platica.- esa había sido su dura y semi fría respuesta final. ¿Por qué ir tan lejos tan solo por un café?, osea... había miles de cafeterías lindas por la zona *Creo que núnca lograré entenderte* pensé soltando un pequeño e inaudible suspiro.

El metro fue nuestro medio de transporte, núnca me había gustado... ¡era sucio!, y ni hablar de aquellos hombres desarreglados, con barba de 3 días que osaban dormir en los asientos, estos eran la minoría, pero aún así no podía evitar mirarlos. Tan solo rogaba hacia mis adentros que Ann me llevara a un lugar decente, pero no... al llegar al lugar me llevé una gran sorpresa.

-¿E-este es?- atreví a preguntar mientras tragaba un poco de saliva, ¿¡Qué clase de pocilga era esta!?. La edificación se mostraba un tanto antigua y con la pintura descascarada, la puerta rechinaba al abrirse para dejar pasar a aquellos desaliñados clientes y un extraño olor salía hacia el exterior. -Ann-nyan....- dije su nombre como si le estuviese suplicando para irnos, ¡Pero no!, la muy malvada se había atrevido a entrar.

El lugar por dentro, era peor que el exterior, ¡Esto no era un café, esto era un bar de mala muerte con mezcla de un telo de cuarta!. Eso si, la gente por lo menos se mostraba alegre... si dejaba de lado a una gruñona camarera que debía de tener la misma edad que mi abuela y se paseaba por allí vistiendo unas ajustadas panty medias de red (?). Tomamos asiento en una desvencijada mesa la cual lucía un mantel color blanquecino con algunas manchas misteriosas como adorno... *Matenme...*

La camarera tomó nuestra órden y de manera sorprendentemente rápida trajo lo pedido.... aunque mi café estaba dentro de una jarra de cerveza. -Bebamos keiko- me dijo con Ann con animos nulos para tomar su taza de té y chocarla contra mi jarra... -Hee~hee... si... bebamos- solté sonriente pero un tanto nerviosa temiendo un poco por mi vida pensando en la manera en la que habían preparado mi café.

-Ann... este lugar es una porquería- solté sin más en voz alta a lo que la camarera volteo a mirarme de manera asesina -Pero aún así, me alegra que pasemos tiempo de calidad juntas- agregué con una amplia y risueña sonrisa de muñeca (?). Hablé bastante con ella, al menos yo era la que más abria la boca para contar cosas de mi vida que en realidad no tenían mucha importancia. El tiempo pasó absurdamente rápido, y para mi, ya era hora de irme para mi casita a dormir... -Espero que podamos repetir esto en otra ocasión- dije sonriendo a la vez que me levantaba de la silla -Nos vemos mi amor~- solté entre picaras risas para irme a la velocidad de un cohete sin pagar lo que había bebido. Ann iba a tener que hacerse cargo de eso (?).

Gracias a mi linda habilidad especial, no tardé nada en conseguir un taxi gratis para que me llevara hasta el lugar en que vivía. La edificación era medianamente grande y de aspecto moderno con muchos ángulos rectos y brillantes ventanales. El jardín delantero estaba muy bien cuidado luciendo una fuente con cristalinas aguas. A juzagar por la cantidad rídicula de luces prendidas en el interior, mis padres debían de estar dentro.

Pasé de largo de ellos y sus preguntas de dónde estaba y con quién, tan solo me limité ir a mi cuarto el cual se encontraba en el segundo piso. Este era amplio y decorado con miles de peluches y cosas lindas, mi más preciado objeto (hasta el momento) se encontraba colgado en la pared, no era nada menos que una pizarra de corcho de tamaño mediano el cual estaba adornado con decenas de fotos de Marina tomadas de manera discreta... y no tanto, ya que en algunas se podía apreciar claramente su expresión de enojo junto con su mano mal enfocada la cual amenazaba con tirar mi pequeña cámara.

Luego de tomar un largo baño y minutos antes de ir a dormir, a mi celular le había llegado un mensaje, era de uno de los miembros de Capsule, este decía que a las 10:30 hs debíamos de estar presentes en dónde siempre por órdenes de nuestra bella lider. Gracias a aquello, me fue difícil conciliar el sueño devido a lo emocionada que me había puesto, ¿Qué clase de misión nos iba a tocar ahora?.

~ Al día siguiente ~

"Bip-bip-bip" el despertador sonó repetidas veces por varios minutos hasta que decidí levantarme; para mi suerte (y la de muchos más también), hoy no tenía clases en el colegio. No tardé mucho en estar lista y llegar el lugar de siempre; era exactamente las 10.30 cuando puse un pie en Capsule. Por allí había visto a Ann, pero por el momento había decidido evitarla y adelantarme un poco en ir hasta la sala asignada; abri la puerta de esta de manera alegre al grito de -¡Buenos días Mari-chan!- mostrando en mi rostro una radiante sonrisa que arrojaba brillos (?).

La reunión dió inicio con las siguientes palabras -Okay… Tengo varias noticias que dar.- aclaró su voz y cruzó sus largas piernas una sobre la otra. -Hoy, a las 12:00, Hellen’s Church dará una conferencia en el distrito 8. No sé cuáles sean sus objetivos, y la verdad poco me importan, pero debemos asistir. ¿Por qué? Magos. Algo me dice que eso será una mina de magos. Por otro lado… Tal vez debería hacer acto de presencia, también. Como sea…- el resto fue sumamente sencillo de recordar; las tres iríamos a la conferencias de infiltradas pero no estaríamos juntas por lo ocurrido en el distrito 1. Los objetivos eran simples, encontrar la sala dentro del edificio en dónde se iba a realizar tal charla y buscar algún tipo de listado con nombres de los feligreses o las personas que iban a asistir. -Tengo mis sospechas de que es un mago. Si os encontráis con él, intentad no perderle de vista. Bien, sobre esto, nada más que añadir. Hay algo que quiero presentarles, pero en este momento… Oh, perfect timing.- la puerta se abrió para dejar pasar a aquel chico rubio que había visto junto a Marina el día anterior. Marina hizo una seña para que él se acercara para luego explicar todo aquel asundo del Copycat. Al final de todo dijo -Fine, es todo. Recordad que la conferencia es dentro de una hora y poco más, así que si tenéis alguna duda aprovechad ahora para preguntar, una vez estemos allí sólo podremos comunicarnos por móvil. Oh… — soltó colocando sus finas manos sobre los hombros del muchacho —Tú vendrás también, KittyCat.- mordí mi labio inferior al escuchar eso, ¿Kitty cat? ¿¡Y ese apodo!?, no pude evitarlo, pero me mostré absurdamente celosa en ese instante, mi sangre hervía y mis mejillas se mostraron un poco rojas. Ni hablar de mi mirada, por un momento me había atrevido a mirarle sumamente fijo y lanzarle en mi imaginación dagas prendidas en llamas al pobre rubio.  

Apreté las patitas de mi peluche con forma de conejo en un intento de recobrar la compostura. Tras unos segundos volví a mostrarme sonriente y despreocupada para hacer la pregunta que desde hacía el día anterior me estaba taladrando la cabeza, -¿Y Yuka? ¿Qué pasó con ella?- ¿A caso la muy vaga se había tomado vacaciones?.   


Última edición por Nanix01 el Sáb Mayo 10, 2014 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Jue Mayo 08, 2014 11:32 pm



♦♠♦♣♦
En: Distrito 1. /// "Espacio de trabajo" /// Oficina del equipo de acción.
Con: Algunos miembros de Judgement. ¿Sola? ¿Acompañada?



Después de todo el ajetreo y el caos que por un momento se apoderó del distrito uno en su totalidad, la calma llegó acompañada de un diluvio que sorpresivamente y contra todo diagnóstico meteorológico hizo presencia en el perímetro. En esa ciudad todo era posible, seguramente se debía a una habilidad basada en ondas AIM de algún presente que quería ayudar a extinguir las llamas que afortunadamente estaban empezando a ceder.

El trabajo de Judgement había terminado.

Lo único que tenía que hacer era documentar los acontecimientos del día e investigar aquellos que quedaron abiertos a suposiciones, Chizuru tenía la corazonada de que sería información de vital importancia en un futuro.

Antes de retirarse un equipo especializado llegó a atender a los chicos de Judgement, menos mal, habían pasado por una situación difícil. Chizu no pudo evitar sentirse como una pésima líder, ese desastre se pudo evitar, si se hubiese detenido a armar un plan de acción con más cuidado, si tan solo hubiese pensado con más claridad.

Le debía una disculpa a su equipo ¿Un pastel? ¿Un día libre? lo decidiría después.

- No puedo entender cómo se nos fue tantísimo de las manos. No tengo palabras que sirvan de disculpa para todo esto. -

Una joven chica con evidente bochorno por el rumbo que habían tomado los hechos se acercó a disculparse en nombre del equipo organizador del evento, aparentemente ella había dado la orden de que ofrecieran ayuda médica al voluntariado.

-Tranquila, no es tu culpa. Nosotros nos encargaremos de dar con los culpables- La líder del distrito dieciocho intentó sacar un poco de peso de los hombros de la pobre mujer, después de todo el desafortunado suceso anterior no estaba en sus planes y por supuesto, no se habían preparado para ello.

El lugar quedó desolado dejando solo la evidencia de lo que había ocurrido, los escombros de un viejo edificio que narraba por sí solo su propia historia. Chizuru caminó hacia el borde de la acera para extender la mano y hacerle la señal a un taxi que se aproximaba a baja velocidad. El automóvil se detuvo y el conductor alzó las cejas esperando una indicación, la chica sacó un billete de su saco y se lo facilitó al chofer -somos cinco, vamos al distrito dieciocho.- le informó y antes de subir al asiento del copiloto, se aseguró de que su equipo estaba escuchándola.

-Chicos, nos vamos. -

-------------------------------------

Los ánimos no bajaron cuando se adentraron a la oficina del equipo de acción, el área administrativa y el equipo de información ya se había retirado, el lugar se encontraba totalmente vacío exceptuándolos a ellos y a uno que otro vago que había dejado el trabajo para el final.  

-Chicos, pueden retirarse si así lo desean, yo me encargaré del papeleo.- Afirmó Chizuru levantando el pulgar y mostrando una cálida sonrisa que ocultaba bastante bien su fatiga.

-Estaré buscando archivos y escribiendo datos que seguro nos serán inútiles después, un desperdicio de tiempo pero bueno, es parte de mi función. Si deciden quedarse estaré en la oficina en la que suelen encontrarme ¿Lo saben? Si me necesitan solo llámenme.- sugirió para retirarse y encerrarse en el pequeño y desordenado cuarto al que ella gustaba llamar "espacio de trabajo".

La pelinegra observó con detenimiento un par de cajas catalogadas como "Archivos de población 2052", a pesar de tener todo minuciosamente registrado en el sistema de información en las computadoras, mantenían ese archivo rústico y poco ortodoxo que carecía de organización, nadie en el equipo de acción se dignaba a tocarlo, a ella misma le daba pereza pensar en buscar un nombre en específico en una lista alfabética de toda la población de Gakuen Toshi.

Que martirio.

Suspiró y se sentó en su escritorio pensando en qué sería lo primero que investigaría. Inició el ordenador y tomó una pluma que estaba recargándose en el teclado para escribir en su pequeña libreta lo que daría inicio a su búsqueda.


Ann...

Tecleó en la base de datos el nombre de la criminal que en el mejor de los casos le llevaría a nuevos descubrimientos, o al menos le daría información más detallada sobre ella. Al apretar la tecla ENTER se desplegó una lista con una exagerada cantidad de personas que compartían el mismo nombre.

¿EN QUÉ MOMENTO SE HABÍA VUELTO UN NOMBRE TAN POPULAR?
¡NI SIQUIERA ERA UN NOMBRE LOCAL!
Chizu se golpeó la frente con la palma de la mano, acción que de alguna manera le refrescó la memoria (?) y rápidamente agregó "MELTDOWNER" al campo de búsqueda, la cantidad de gente registrada disminuyó considerablemente.

Aún así, le esperaba una larga noche.

[...]


...


...


...


Después de abrir cada perfil individualmente hasta abarcar todos los resultados que el sistema de información le arrojó, llegó a la conclusión irrefutable de que...

ANN ERA UN NOMBRE FALSO.

UN... NOMBRE... ¡FALSO!

La agotada líder se sobó las sienes en un desesperado intento por mantener la compostura, había perdido horas de su preciado tiempo buscando por el nombre incorrecto, ahora tenía que reiniciar su indagación solo con el filtro "MELTDOWNER"... Desde cero. Definitivamente ese no era su campo de trabajo, tenía que pedirle ayuda a Orochi después.

Chizuru dejó salir un largo y sonoro bostezo que se cortó gracias al ensordecedor estruendo que causó la puerta al ser abierta con furor. La chica se llevó una mano al pecho debido al susto que le supuso dicha acción, era muy tarde y no sabía si quiera si estaba sola en el edificio (Si olvidábamos que Airin residía ahí.)

¡No era sano entrar así a las habitaciones!

- ¡Discúlpeme Ryuzaki-san!... ¡Traigo noticias! ¡Noticias horribles! - Chizu arqueó las cejas con preocupación, no era el mejor momento para recibir "Noticias horribles"

- En Gakuen Toshi no se habla de otra cosa. Se han encontrado unos cadáveres en uno de los distritos, cerca del río. [...] Tenemos dos testigos... ¿Cree que necesitará ayuda con todo esto? Estaban realmente asustados, se encuentran abajo. Dicen que sucedió hace un par de horas. -

Chizuru abrió la boca esperando que saliera alguna orden pero se había quedado en shock, no sabía como reaccionar a tan impactante noticia, la había tomado por sorpresa. El recluta dejó un montón de papeles en el ya de por sí bastante saturado escritorio de Ryuzaki y prosiguió con su discurso.

- Esto también ha llegado a oídos de otras personas, me temo. Eh... eh... me he tomado la molestia de avisar a la level 5. No, no, a Marina no. Se trata de la señorita Nagase. Parece que tiene interés en verla.-

¡Tiempo! ¡Tiempo!

el sujeto siguió moviendo papeles de aquí a allá y terminó por hacer un desastre y mezclar los papeles que Chizu había ordenado previamente, hizo un patético intento por arreglarlo y se disculpó apenado - ¡Ay! ¡Ryuzaki-san, lo siento tanto! Eh... eh... sí, llegará pasado mañana. Lo habitual, creo.Ya sabe cómo es ella. Son amigas, ¿verdad? -

-Si...- la aún atónita líder ayudó al joven que profanó la paz de su oficina a levantar los papeles que había tirado con sus torpes movimientos.

-Entonces... ¿cuántos miembros de Judgement estarán mañana en el distrito 8? Creo que han solicitado unos cuántos para una... eh... conferencia religiosa. ¿Hellen's Church? [...]-

-¿Conferencia?- Chizu desvío la mirada del papel que había levantado y la clavó en el hombre que no había parado de hablar desde el momento en que cruzó la puerta.

-Nadie me informó de ninguna conferencia, mi equipo estará ocupado mañana aquí, en la oficina - puso las hojas en el escritorio y talló sus ojos levantándose un poco las gafas.

-¿Hay algo más en lo que pueda ayudar? -

-Solo... Solo apunta los datos de los testigos abajo y pídeles un taxi para que se vayan a casa. Tu deberías hacer lo mismo. -

Una segunda chica que aparentemente se había quedado a terminar el excedente de trabajo entró con tazas de café para los presentes ¿Quién había decidido quedarse? Fuese quien fuese, tenía que retirarse ya.

-Chicos, es todo por hoy, voy a cerrar - se dirigió a las escaleras palpando su frente, tanto su fallida investigación como la ola de tragedias que le habían llegado en un instante hicieron que un punzante dolor de cabeza apareciera de un momento a otro.

¡Ni siquiera le había dado tiempo de investigar sobre marina! ¡O sobre la habilidad que había causado el diluvio!

No pudo ser un día mas estresante.

-----------------------------------------------

La mañana del día siguiente llegó con una sorpresiva rapidez, Ryuzaki arribó con entusiasmo a la oficina desde las ocho puesto que ese día no era laboral, a pesar de ser fin de semana, los institutos que daban clase los sábados cancelaron toda actividad programada, aparentemente lo habían dado libre para que la población entera pudiese asistir a esa conferencia que la iglesia había organizado.

Chizuru se había encargado de despertarse temprano para hornear un apetitoso pastel de chocolate especialmente para sus juramentos ♥ se lo merecían después de todo.

Dejo el postre en la mesita de café que se encontraba en el centro de la oficina del equipo de acción y se dirigió a la pizarra para escribir las actividades del día "4 DE DICIEMBRE", los chicos deberían verlas al llegar como era costumbre.

(A excepción de Airin que las vería apenas se diera cuenta que Chizu escribió en la pizarra)





Off: debo post con Takkun aún. ): *llora sangre*
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Sáb Mayo 10, 2014 11:34 am


Distrito 1 ~ Distrito 7-Piso de Estudiantes ~ Distrito 18
Con Todos... solo 
Después de todo el ajetreo y el caos que por un momento se apoderó del distrito uno en su totalidad, la calma llegó acompañada de un diluvio que sorpresivamente y contra todo diagnóstico meteorológico hizo presencia en el perímetro. En esa ciudad todo era posible, seguramente se debía a una habilidad basada en ondas AIM de algún presente que quería ayudar a extinguir las llamas que afortunadamente estaban empezando a ceder.
El trabajo de Judgement había terminado.
Se acercaba el fin de este día, aunque sabía que no necesitaba realmente ayuda médica hice el esfuerzo para no preocupar a nadie y forzarme a mantenerme estable y en la mejor condición posible por desgracia el dolor se volvía insoportable como si hubiera dormido en una pésima posición y mis articulaciones se sentían atrofiadas...

-Lo siento chicos, creo que iré a mi casa a descansar- sonreí al decirles esto

En cuanto Ryuzaki me dio su aprobación me fui en taxi hasta mi "Hogar" ubicado
en el distrito 7 de Ciudad Academia, el séptimo piso de una residencia de estudiantes de 8 plantas solamente para chicos, se oía un gran ajetreo provenir del fondo pero el dolor era más intenso como para hacerle caso y me decía que debería dormir

Me moleste conmigo al no decirles a Airin o Chizu sobre mi verdadera condición pero no quería preocuparlas de forma innecesaria y más porque aún no quería hablar sobre "ello", así que decidí dormir en cuento llegara a mi habitación, al entrar apenas y encendí las luces sentí un escalofrío por mi espalda como un gran calambre ahogue mi dolor lo mejor posible; Mi cuerpo daba señales de llegar al límite como pude me recosté en mi cama y me digne a dormir

Caí rendido al mundo de los sueños casi al instante y antes de darme cuenta la luz de la mañana se reflejaba en la ventana de mi habitación provocando que me despertara, sentía somnolencia y sabía que era un día feriado pero aun así tenía que ir hacia la oficina, aunque me dolía el cuerpo de manera más leve pensaba que me partiría en pedacitos incluso con el ligero viento de la mañana, me arregle tomando un baño y usando una muda de ropa, aunque por ello no cambiaba mucho mi aspecto, lo que más tardaba era secar mi cabello y después de casi 10 min con ello me hice un cola de caballo y continúe con mi ida, instintivamente estire mis brazos al bostezar…

 
-Que dolor…- grite a los 4 vientos
 
Ya de por si sabía que llegaría tarde debido a que no era tan temprano y por mi alejada ubicación, pero aun así a paso lento y firme continúe, pensando poco a poco en los hechos de ayer tome el autobús como de costumbre, pero sentía el crujir de mis articulaciones una sensación entre placentera y dolorosa cada que se movía mi cuerpo pensé en bajarme un poco antes y buscar donde desayunar pero me sentía como muñeco de trapo, haciendo el mayor esfuerzo baje para dirigirme hacia la oficina no sin antes comprar algo en una tienda de conveniencia, unos onigiris y un poco de jugo de durazno, con ello fui directo al área de trabajo no sabía si alguien más hubiera llegado a la oficina por lo que lentamente subí las escaleras lo cual fue un pequeño martirio para descubrir que era el primero en llegar…
 
-Porque- me encogí en hombros
 
Si hubiera sabido que así seria, hubiera esperado más tiempo descansando en mi cama, sin nadie que me viera me desplome en el sofá sin darme tiempo de revisar el lugar por alguna orden o cualquier otra cosa y sin darme cuenta volví a dormir lentamente dejando mi desayuno en la mesa de centro
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal el Dom Mayo 11, 2014 10:07 pm


[En su casa // La oficina]
[[Solo // Con Asuta y Chizu]]

Contra todo pronóstico, el rescate de la gente al interior del edificio fue mucho más simple de lo esperado. De alguna manera sus palabras habían logrado que la gente tomara consciencia de su situación y estuvieran dispuestos a cooperar.
Lo cual lo hizo sentirse muy extraño, algo intermedio a la incomodidad y la felicidad.
Y es que en general nunca nadie le hacía caso, o peor aún, ni siquiera lo notaban. Que de pronto una multitud estuviera siguiendo sus instrucciones era algo casi aterrador, aunque lindo al fin y al cabo.
Además, exceptuando el hecho de que un tipo extraño empujó a un chico sin razón alguna para luego irse solo y que aquello estuvo a punto de provocar caos colectivo, todo había marchado perfectamente, como en el sueño de cualquier rescatista (?).
Ambos chicos esperaron a que todos salieran para luego seguirlos, como una forma de evitar que alguien se quedara atrás -Creo que está todo en orden- Le murmuró a su compañero segundos antes de que su líder los contactara por el comunicador. Al parecer habían terminado justo a tiempo.
El chico salió junto a Orochi para encontrarse con un extraño y refrescante panorama
¿Estaba lloviendo?
Pues claro que sí, es solo que no era una lluvia común, era una lluvia ¿Furiosa? ¿Desesperada?

En fin, no sabía si había sido un golpe de suerte u obra de algún chiquillo que quería ayudar. Lo importante es que había funcionado.
Después de un día agotador, el trabajo de Judgement había finalizado.
Antes de volver al distrito 18, un equipo médico vino a brindar ayuda a los heridos, entre los cuales se encontraba Daigo como un “herido no tan herido”. Tenía una quemadura en el brazo.
No era muy grave por lo que con un par de curaciones y una venda ya estaba todo bien. Solo había que darle tiempo a su capacidad de cicatrización para que estuviera como nuevo (?).
Minutos más tarde su líder ya había conseguido un taxi con destino a su segundo hogar en el distrito 18, la oficina. 

-Chicos, pueden retirarse si así lo desean, yo me encargaré del papeleo.-

Aunque dejar a Chizuru sola no era una idea que realmente le agradara, su cuerpo estaba lo suficientemente cansado como para querer irse a casa lo más rápido posible.
-Lo siento Chizu, me gustaría quedarme pero estoy muerto- Dijo para luego hacer un gesto de despedida -Nos vemos mañana, chicos- Finalizó con una sonrisa y se marchó.

-----

A la mañana siguiente, de manera casi milagrosa, Daigo se despertó temprano, fresco como una lechuga (?). Había sido sin duda uno de los sueños más reparadores de su vida. Al levantarse, lo primero que hizo fue dirigirse hacia la ducha porque apestaba... apestaba a muchas cosas. De hecho nunca había apestado así, era como un futbolista ahumado.
La que se suponía sería una agradable ducha terminó siendo un pequeño martirio gracias a la quemadura de su brazo, la cual no congeniaba con el agua caliente. Pero la ducha era necesaria y el agua fría no era una opción para una mañana de invierno, así que a sacrificarse no más, si al fin y al cabo solo a él se le ocurre sacarse la chaqueta en un incendio.
Cuando hubo terminado ya no era tan temprano, de hecho iba casi tarde.
Se vistió rápidamente y salió de su hogar, con el estómago dolorosamente vacío.
"Tengo tanta hambre que mi estómago se está digiriendo a sí mismo" Era el estúpido pensamiento que se paseaba por su cabeza mientras iba camino a la oficina de Judgement.
Al llegar, encontró a un Asuta muerto en el sofá y un mensaje en la pizarra.
"Consigan café y galletas" -...- "¡Hay postre!" Miró a Asuta y salió del lugar sin decirle nada. Ese chico si que debía estar molido.

Se dirigió a su lugar predilecto y compró MUCHAS galletas y un tarro de café. Hubiera llevado cinco cafés de máquina sino fuera porque no es un pulpo.
Cuando hubo llegado nuevamente, dejó todas las cosas en la mesa de centro y sacó algunas galletas para desayunar improvisadamente, sin los demás. Todo un malote.
Luego de evitar la autofagia de su estómago, se dignó a saludar a su líder
-¡Buenos días, Chizu!- Le dedicó una radiante sonrisa y luego se fue a sentar a su silla de siempre.


------
Off: Bueno, Dai no saludo a Chizu al llegar porque mi mentecilla pensó que no estaba en la... como salita de entrada (?) y luego me dio paja editar a poner el saludo al principio, asi que pico (8 ahdjkaskj se que habían mas weas que debía aclarar pero oops se me olvidaron. Tampoco se si Ai estaba visible (?) en ese momento asi que no la saludé ):
Sorry por cualquier dislexia habida y por haber tengo paja y se me pega el foro halp ):
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Mayo 17, 2014 7:39 pm



L o a d i n g . . .


» Distrito 18: Cuartel de Judgement «
Interrumpido por Daigo.

El quejido sordo de la puerta al abrirse, tan pacífico comparado con el brutal golpe con la que se cerraba (obviamente causa de una patada que no quería ser brusca por más que siempre lo hacía) y que lo sucedía a diario era la característica forma de presentarse de Orochi al trabajo. Todos sabían quién había llegado sin tener que alzar  la cabeza y antes de que el saludo matutino se los indicara.

Buenas —gruñó el pelinegro a su celular mientras entraba en la sala y sólo levantó la mirada una vez que el aparato yaciera de nuevo en el morral que cargaba, lejos de sus rápidos dedos. Un bufido burlón escapó de su boca ante la imagen del chico nuevo despatarrado y desvanecido sobre el sofá como si no hubiera conciliado el sueño por más de tres días.

Mas no lo culpaba. El predicamento pasado hubiera dejado molido a cualquiera y Hasegawa en especial había cumplido con más de su parte de las tareas. Tenía derecho a unos minutos extras de sueño. Aquel viernes había tenido demasiados giros indeseados para el gusto de Riki. El alboroto en la feria, de la mano con el incendio y la caótica evacuación... la quemadura de Daigo... "Dai" Le sorprendió encontrar que, vaya, el tardío chico había llegado antes que él para recibirlo. Su imagen excéntrica, peleando por no hacer obvia la cantidad de galletas que pretendía esconder entre su ropa sentado en su sitio de siempre le arrancó una pequeña sonrisa de alivio. Un día en el que no tenía que esperarlo para conversar era más raro que la aparición de un nuevo level 5.


Caminó detrás de la silla de Dai y le arrebató furtivamente una de sus galletitas, llevándosela a la boca antes de que tuviera tiempo de reclamar mientras palmeaba su hombro con la otra mano— Hey, herido de guerra —saludó aún con algo de comida en la boca. Tragó en lo que caminaba a su propio lugarcito en la oficina y arrojaba sus cosas allí. Estaba cerca de su amigo, no le preocupó acabar allí nomás la charla pero se aseguró de quedarse un poquito más cerca del peliazul que de costumbre— ¿...Cómo está tu brazo?

Contra el deseo de quedarse y asistir un rato a Chizuru, Orochi había abandonado el cuartel detrás de Daigo la noche anterior para ofrecerse a acompañarlo a casa y asegurarse de que el idiota no se estaba muriendo en secreto. Lo hubiera invitado a tomar algo de no ser porque ambos estaban demasiado agotados incluso para beber y uno de ellos andaba vendado. Eventualmente harían tiempo para salir de joda, pero el asunto de la quemadura —dejando de lado cuan tonta y leve era— resultaba más importante ahora para el muchacho.


No queremos bajas, nos retrasan —bromeó más tarde, para aliviar la situación y por fin quitarle el ojo de encima al chico. Tenía una computadora que encender y una pizarra con su nombre en letras grandes escrito de la cual hasta ahora no se había percatado. "¿La meltdowner, eh?" la silueta de la loca mujer ocupó su cabeza por unos segundos, el tiempo que le tomó levantarse y caminar casi a zancadas hacia su líder en lo que la notebook se alistaba.

Ryuu-kun —murmuró, llamándo su atención como si se tratara de algo clandestino lo que discutían. Por si no había quedado claro que lo sentía, se disculpó una vez más antes de ir al punto—. Perdón por ayer, en verdad me hubiera gustado quedarme y echarte una mano... —cabe aclarar que Chizuru no tenía idea de la verdadera razón por que que Orochi había abandonado la oficina. Pero vamos, un par de mentiras no le hacen mal a nadie.

¿Conseguiste tú algo sobre la Meltdowner? —claro que podía trabajar desde cero, pero preguntar por una base de empiezo nunca estaba de más.


¡Qué diablos, por cierto! ¿Por qué era el único con una tarea real en el pizarrón?

_____________




Justice will fall upon us all —

Distrito 5: Andenes abandonados Base de Divina Virtute
Con Cordelia, Elijah y el perro.

Ten cuidado de no perderlo, pues.

Observó la silueta de Elijah perderse en la penumbra del túnel sin mover un solo dedo al respecto. Ya no había motivo por el que seguirlo, el joven mago les había guiado exactamente a lo que estaban buscando y qué mejor evidencia que lo que a sus pies pudriéndose yacía.

Por primera vez en un buen rato deshizo en un suspiro la burlona sonrisa de sus labios mirando el cadáver por un par de minutos más antes de correr el rostro sin vida del camino de sus ojos con expresión grave y un poco más de fuerza que la necesitada. Aquel no era uno de los suyos, pero hubiera mentido al decir que no lo conocía. En la profesión se conocen entre ellos y —aunque sin respeto alguno por el sujeto— una cosa tenía en claro: allí estaban matando magos, y alguien tenía que pagar.

Vámonos, Cordelia. Antes de que se nos pegue el hedor a muerte.


Había noticias de vuelta en la base de Divina Virtute. Varios de los grupos de investigación que había ordenado horas atrás ya se encontraban presentes una vez más en el edificio, y aquellos que no ya estarían llegando. Mas la masiva ausencia jamás impedía el avance del tiempo, y por ende tampoco los reportes al final del día.

Un pequeño silencio se alzó en el salón principal con la llegada de Irimë y Cordelia a su lado, miradas expectantes tornándose hacia él que el joven mago simplemente dejó a un lado con un suave gesto y una sonrisa. Los hallazgos se discutirían más tarde. Buen trabajo a todos. Déjenlo instalarse primero.

Despachó a Delia prometiendo estar para ella así como para el resto en lo que necesitara y se encaminó por los largos pasillos hacia su enorme salón del trono. El eco de los tacones de sus zapatos sobre la cerámica del suelo y el profundo quejido del portón al abrirlo de alguna manera lo reconfortaban. Los sonidos de su hogar.

Siempre a tiempo.

Un prolijo sobre que reconoció al instante reposaba en el asiento de su rojo trono. Se acercó a tomarlo pero no se sentó a ocupar su lugar, sino que siguió camino hasta una de las puertas al fondo del salón; a la derecha, para ser más específico. Jugueteó unos segundos con la textura del satinado símbolo de Divina Virtute que siempre sellaba estas cartas en la profesión y confidencialidad, pasando delicadamente su índice por sobre el mismo hasta que se decidió a abrirlo con cuidado de no dañarlo a mitad de camino (era un hábito de él procurar no romper en dos el símbolo) y, mientras con las uñas de una mano se ocupaba de aquello, la otra tanteó la madera tallada de la puerta buscando el picaporte.




La modestia no era uno de los fuertes de Irimë, y el extravagante mundo alterno que existía cruzando el umbral a su habitación era prueba de aquello (por si llegaba uno a necesitar más). Pergaminos, libros, elíxires, plantas, objetos mágicos de todo color y tamaño llenaban el cuarto de pies a cabeza convirtiéndolo en un laberíntico almacén de las más preciosas cosas. Uno incluso pensaría que las paredes se extendían más de la cuenta, convirtiendo el sitio en uno casi tan grande como la sala del trono. Era dificultoso caminar a ojos ciegos sin correr el peligro de arruinar algo, pero el rubio líder avanzaba con decisión y calma conociendo cada centímetro del lugar. Con su mano libre desabrochó el saco que usaba de capa y lo colgó vago en un perchero viejo que apenas se notaba entre el ordenado desorden. Actoseguido ubicó una pequeña silla y la acomodó frente a la chimenea. Un fuego eterno crepitaba dentro, calentando la habitación y delatando su supernatural origen en el hecho de que ningún humo se despedía de éste. Echó su peso sobre el asiento y, por fin, se dedicó a leer.


Los reportes solían llegar en las últimas horas del día con las noticias que aparecerían en los periódicos a la mañana e info relevante para la organización. Divina Virtute estaba más entrometida dentro de Gakuen Toshi de lo que uno hubiera pensado, sus espías logrando interferir incluso con los medios de prensa. Pues bien, el primer informe no contenía nada nuevo para Irimë. Echó una ojeada a cómo serían presentados los sucesos del subterráneo, asegurándose de las repercusiones que podría tener en ellos y pensó un instante en Elijah y su mascota. Hellen's Church corría peligro si el asunto se indagaba más profundo, la clandestinidad de Divina Virtute la mantenía en secreto por ahora. Sonrió. Hoy había sido un día útil.

Y hablando de iglesias, parecería que sus queridos amigos de Hellen estaban encabezando una fiesta sin invitarlos. Los ojos de Irimë brillaron en expectativa e interés, leyendo atento el listado de asistencia. Esto era importante. Debían de estar presentes.


¿Pero, cómo? Después de los acontecimientos de ese día la prioridad sería mantener a Divina Virtute fuera, Irimë no podría presentarse ni siquiera disfrazado sin correr el riesgo de que lo descubran. Y lo mismo para los miembros más antiguos. Había que ser cautelosos.


Así que dio el aviso. Kohaku Kyra y Apeldan Stan, se los requería en el salón del trono.



Lanzó la carta y su contenido a la chimenea, no se molestó en ver la información que ya había quedado grabada en su cabeza arder. Sin tomar su capa abandonó el cuarto trabando la puerta con un giro de más del picaporte y se alistó para recibir a los más nuevos miembros de Divina Virtute. Estuvieron allí en cuestión de minutos.

¡Kyra, Stan! —los recibió con brazos extendidos, ubicándose frente a ellos—. Sé que hoy ha sido un día agitado, pero tengo otro trabajo para ustedes. Mañana al mediodía se organizará una conferencia de la mano de Hellen's Church en el Distrito 8. Un nido de magos, probablemente el cebo perfecto para nuestra querida CAPSULE, y los necesito a ustedes allí para controlar lo que está pasando —prosiguió—. La iglesia está al tanto de las desapariciones de los magos, es probable que toquen el asunto, pero lo más importante es que estén alertas a cualquier movimiento extraño. Sean discretos, pero no escatimen en sus acciones.

Hizo una pequeña pausa antes de continuar, lo más importante ya estaba dicho.

Necesitaré oír sus reportes más tarde.


Una vez que los dejó ir, la tarde transcurrió rápida y sin contratiempos. Una nueva reunión sirvió para poner a todos al día con los hallazgos de cada uno sobre las desapariciones, el de Cordelia e Irimë causando particular enojo dentro de las masas. Pasado el encuentro gran cantidad de miembros se marcharon a sus hogares, o a las habitaciones comunes en el subsuelo del castillo (subterráneo también). Así que era cierto lo que sospechaban, después de todo.

Pero ahora que tomaban acción, no estaban dispuestos a bajar los brazos.

_________

OFF: THERE WE GO. El gay de Orochi se está asomando y finalmente posteo con Irimë. Kyra y Stan, descansen esta noche luego del anuncio de Irimë y diríganse a la conferencia del Distrito 8.

Día libre por ahora para los que no he mencionado B)



#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan el Sáb Mayo 17, 2014 11:21 pm


@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Juramentos rabu

La misión había terminado con relativo éxito a pesar de las situaciones inesperadas. Nadie se esperaba que un edificio se prenda en llamas, ni que empiece a llover con pocas nubes grises en el cielo. Pero su equipo estaba... bien. Regresaron a casa al Distrito 18, completos.

Por momentos calló-- no de hablar ni algo parecido, sino a la 'voz' de su corazón, y escuchó atentamente la del resto. Todos totalmente agotados, en mente y cuerpo, muchísimo más que ella. Pero Airin escuchó en silencio sus dolores, sus preocupaciones, y los asimiló, haciéndolos propios. Tal vez, ese era su trabajo, y por ello debía hacer algo.

Los chicos fueron uno a uno retirándose, al final quedando Chizu y Airin solas. De parte de Airin se comprende porque el cuartel era literalmente su hogar, pero... Miss Chizu se esfuerza de más al ser la líder. Hm, estaba decidida, la ayudaría en todo lo que pueda, aunque sea a escondidas.

"Entonces miss Chizu, me retiro..." hizo una leve y educada reverencia, "si necesita mi ayuda me llama". Le sonrió y le envió sus ánimos, aunque ella misma estaba cansada... Aún no se acostumbra a tanta actividad, y supersticiosamente siente que no debe estar mucho tiempo fuera, que algo le pasaría a sus ojos (!). Debía descansar sus ojos de tanto color...


Su minimalista habitación blanca estaba impecable como siempre, y al parecer el lugar estaba lo suficientemente lejos y encerrado como para que cualquier sentimiento (de ida o venida) interfiera. Fue encendiendo la computadora y los monitores, y mientras se encendían se cambió a su pijama más cómoda y descartó su ropa mojada por la lluvia para que sea lavada.

Volvió a su escritorio, y aunque ya sea tarde y deba de ir a dormir, tenía que hacer algo para ayudar a su equipo. Aún había gente en las oficinas, cada una trabajando por su lado-- tenía que seguir ella también.

Observaba que Chizu anotó algunas cosas en las que iba a trabajar, y acercando un poco más la imagen en el pequeño cuadernillo trató de descifrar lo que decía. No entendió bien muchas cosas, pero entendió Marina y Diluv--io? Marina recuerda que llamó así a la rubia de pensamientos malos que resultó ser una Level 5... Y con diluvio tal vez se refiera a la lluvia inesperada luego de haber rescatado a todos...

Pues eso. Mientras Chizu se sacaba los pelos al buscar sobre la Meltdowner, Airin decidió buscar sobre la habilidad del diluvio. No buscaría sobre esa tal Miss Marina porque sabía que era mala, eso era suficiente información. Así que poderes de lluvia, si. Hm.

Hmm...

No sabía como buscarlo. ¡Además! Tenía que primero realizar un plan de búsqueda, una estrategia, si. Tenía que ver los posibles nombres que podría tener su habilidad, para así poder descartar algunos y buscar de forma más optimizada. Hm, hm.
En una hoja blanca con un esférico de tinta negra empezó a anotar en una lista los posibles prefijos y sufijos de aquella habilidad.

Water... aqua... ¿hydro ? Hm, pero si es lluvia... ¿plu, flu? ¿Nombre original?... ¿¿水??

...
Se echó en la cama, ligeramente frustrada por no saber por dónde empezar la búsqueda, en instantes dejándose llevar poco a poco por la suavidad y comodidad de sus sábanas, cayendo lentamente en sueñ---NO!

Se incorporó de golpe para seguir trabajando, pero el cansancio pudo más, y su reloj de pared lo confirmó. Estaba segura que no podía pensar bien así de cansada, así que decidió terminar el día. Sigh, realmente envidiaba a quienes podían quedarse despiertos hasta tarde.

Dejó en reposo su computadora y sus monitores, y bajó la intensidad de la luz de sus paredes, la habitación quedando a oscuras, lista para dormir. Estaba segura que mañana en la mañana tendría nuevas y mejores ideas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegó la mañana, y aunque su cuarto oscuro no dejara entrar ningún rayo de sol, un reloj digital de pared marcaba la hora y gradualmente de forma automática iba encendiendo las luces de la pared para iluminar la habitación. Airin se despertó naturalmente, descansada y con la mente fresca, estirándose para terminar de quitarse el sueño, y revisando rápidamente los monitores que mostraban los lugares fuera de su habitación. Al parecer aún no llegaba nadie, ¡pero pronto llegarán! ¡Como es día libre pronto llegarán!

Apagó la computadora y los monitores, y luego de darse un baño algo largo y completo y vestirse con uno de sus vestidos cómodos (blanco, por supuesto), se sentó a meditar. Desde que llegó a Gakuen Toshi y fue tomando más en cuenta su habilidad, vio que era necesario tener un balance con lo que sentía, control sobre sus sentimientos. Siguiendo tutoriales por internet(?) empezó ese hábito, y ahora puede llegar a meditar más de media hora.

Terminó de meditar, y ahora se sentía más atenta, las ideas más concretas, los ánimos muy altos, lista para otro día más. Volvió a encender el monitor para ver quién había llegado, y ahogó un grito al ver que con mister Orochi llegando ya estaba todo el equipo de acción sans ella misma. Rió ligeramente divertida al tener a los Juramentos juntos temprano y terminó de alistarse lo más rápido que pudo, dejando su cabello algo despeinado y hasta llevando cosas para terminar de alistarse fuera.

"Buen día a todos," anunció al llegar a la sala donde todos se encontraban. "Lamento el pequeño retraso," hizo una leve reverencia, sonriendo luego y mirando atentamente a cada uno de sus compañeros. Ya todos parecían más tranquilos, aunque mister Asuta estaba más que dormido... pero podía relajarse. Y con todos los bocadillos que estaban en la mesa cualquiera se animaría. Tomó un par de galletas de la mesita y revisó la pizarra con todos los mensajes mientras comía. Miss Chizu quería hablar con ella, lo había visto... que mister Dai y mister Asuta traigan galletas, están muy ricas~ Y que mister Orochi investigue sobre la meltdowner, hm...

Fue caminando hasta donde estaba Chizu, y con un amable 'Buen día' se sentó junto a ella para platicar, no sin antes extenderle el peine negro que cargaba, implicando que quería que peine su cabello. Le apenaba mucho tener que pedirle algo así, pero en cambio miss Chizu podría hacer con su cabello lo que quisiera, no le molestaría.
Así, empezó a contarle a Chizu lo que tenía que contar.

"¿Si conoce que tengo empatía verdad? Eso me permite escuchar las... 'voces' del corazón de todos. Normalmente sería muy cansado estar escuchando a todos todo el rato. Pero eso no me sucede por mi habilidad-- el Rapport.

"El Rapport hace que mi 'voz' sea más alta que la del resto-- tan fuerte que el resto la sigue, aunque no de la misma forma... Hmm, es como si yo hablara de color azul, ¡entonces hago que el resto hable de color azul también! Aunque la frecuencia no sea exacta al azul mío, está dentro del rango que se denomina 'azul'. Es muy útil para emular carisma y que el resto pueda seguir fácilmente lo que diga aunque no comprenda del todo... ¡Como ahora! Hehe.


"¿Supongo que en niveles más altos el Rapport hará cosas distintas? ¿¿O al menos pueda graduar el 'volumen' de mi 'voz'??" ladeó la cabeza ligeramente, reflexiva. "Pero mientras tanto, trato de concentrarme para escuchar al resto. Eso no fue necesario hacer con Miss Marina.

"Con ella... es como si su 'voz' se rechazara al cambio... ¿Tal vez sea por su personalidad? ¿O alguna habilidad? Pero lo cierto es que pude 'escucharla' muy claro..." Se detuvo un instante, recordando lo que pudo escuchar de Marina, pero manteniéndolo en su mente por instantes en lugar de mantenerlos y repasarlos.

"Miss Marina... no es una buena persona." No sabía cómo decirlo, hablar con palabras es complicado, y realmente no quería recordar lo que había captado esa vez. "Pensé que sería sólo una vez pero... sus pensamientos no concordaban mucho con la imagen amistosa que daba..."

No sabía cómo más explicarlo, pero si miss Chizu necesitaba más aclaraciones podría intentarlo.

Ahora en otros tópicos... "También, estuve investigando un poco, según lo que pude ver... de lo que... tenía anotado... en su... libreta... Perdón..." se sintió apenada por haber husmeado en sus apuntes, pero qué más podía hacer ya. "Investigué sobre lo del diluvio.

"No he buscado algo en concreto, pero tengo varias teorías..." Ahí va de nuevo, emocionándose al hablar de tecnicidades. "Si es una habilidad que puede concentrar agua en un lugar, debe de ser de un nivel muy alto para hacer llover en un distrito, ¿verdad?

"A menos que haya sido..." se detuvo instantes, tratando de contener la emoción que se acumulaba en su pecho y se rebosaba hacia los presentes gracias a su habilidad, y que terminó manifestándose como una sonrisa en la peliblanca, "¡¿... un mago?!"

Estaba muy emocionada, por ende todos estaban muy emocionados también. Pero ella simplemente era la emocionada por esos míticos no tan míticos seres que cambiaban la realidad con reglas muy poco comprendidas por los científicos y personas normales que hasta podrían denominarse milagros. ¡Si realmente fue un mago realizando uno de sus milagros el día anterior entonces...!

--entonces realmente es triste porque no tuvo la oportunidad de verlo directamente.

Trató de bajar un poco sus ánimos y llegar a la neutralidad, pensando realista. "O de seguro fue un esper con habilidades específicas del clima y no necesariamente necesite estar en niveles muy altos para manejar grandes masas de agua..."

Pero realmente no podía esconder nada de su corazón.

"Aunque un mago... ¡No hay que descartar esa opción!"

Off: Airintan saluda con "gokigenyou" (??????)
por qué mis posts cada vez se vuelven más largos im crai



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png el Lun Mayo 19, 2014 10:30 pm

----------------------------------

{ Con: Clan eclesiástico (? Buscando a Hannibal.}
 Distrito 1, feria escolar → Convención de monjas 
DISTRITO 8

Si había regresado fue sólo por un instinto de inercia; no se trataba de un deseo personal o siquiera algo consciente, simplemente tenía que, y realmente se sentía ligeramente errante al respecto, sin mencionar lo cansado que estaba.
La lluvia continuó horas más tarde, con Cameron ya dentro de la Iglesia, y se detuvo exclusivamente cuando notó que de hecho, era su culpa; Genial. Suspiró pesado y en un gesto natural la lluvia cedió lentamente… ¿Alguien lo habría notado?  Tampoco era como si cayeran rayos verdes o algo, así que supuso daba igual.
Caminó por la Iglesia con cierto desconsuelo y llegó hasta el salón, sentándose apartado y manteniendo los ojos cerrados hasta la llegada de pelirrojo ¿De verdad tenía que estar ahí? Levantó la ceja en un acto de confusión y escuchó su llegada sorprendiéndose un poco por el hecho de que había una reunión; desde su punto de vista había ido sin algún motivo ¿Acaso le habían avisado? ¿Lo había olvidado?  Hng
Escuchó con la vista perdida en la ventana hasta la mención de Clementine, en dónde una punzada de remordimiento llegó a captar su atención: se sintió inútil, y totalmente culpable al respecto, al menos podría ayudar en algo…pero aun así…Miró al suelo y apretó su muñeca izquierda con la otra mano  mientras terminaba el discurso de Elijah, dejándose ligeras marcas rojas alrededor de la piel: Sólo levantó la cabeza para ver la foto y recordar el rostro que debían seguir.
Inmediatamente tras la salida del pelirrojo, Barrett actuó de la misma manera, asintiendo con la cabeza y saliendo sin hacer un solo ruido.
A la mañana siguiente Cameron se levantó sin demasiado ánimo, siguiendo las instrucciones precisas y llegando al distrito especificado, donde un gran número de personas daba vueltas, pero por ahora sólo importaba encontrar a Hannibal y trazar un plan: Honestamente, no estaba cien por ciento interesado, su mente divagaba en cualquier cosa que lo desconcentrara lo suficiente.

OFF:
todos escribieron testamentos de largo, nerds.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain el Vie Mayo 23, 2014 4:38 pm



|| Subterráneo infernal - Hellen's Church ||

< Con Elijah - Solo - Con Cameron. >

Estaba sumamente nervioso en esos momentos, para cuando recobró la conciencia había un cuerpo amorfo en un baño de sangre bajo sus patas... ¿Patas? "Oh, no..."  Retrocedió medio paso, teniendo una visión más completa de lo que acababa de hacer, era un cuerpo humano, no había duda... Su sabor lo decía...

Levantó la mirada bastante confundido, tratando de encontrar algo que le orientara de nuevo, hasta que su mirada de topó con la de Elijah. Bajó sus orejas y su cabeza un poco, avergonzado de lo que acababa de hacer, lo que acababa de hacerle a su querido amigo, parecía que no podía hacer más que causarle problemas. Las imágenes de todo lo ocurrido comenzaron a llegar a su mente en una serie de largas imágenes, incluso pudo recordar los gritos de dolor y auxilio de aquellos Espers. Soltó un pequeño quejido, similar al llorar de un perro(?) mientras se agachaba y trataba de quitar esas imágenes de su mente... No, no podía hacer eso. "Éste es mi castigo por no poder controlarme...".

Elijah le alejó un poco del cuerpo y él, aún con su colosal cuerpo, se apartó. Observó como el fuego consumía el cuerpo de su víctima y trató de rezar en disculpa haciendo una reverencia ante él aunque, claro, lo que había hecho no tenía perdón, ni ahora ni nunca... "Lo siento mucho, Elijah..." se disculpó con el menor aún con la cabeza gacha, no podía hablar en esos momentos, pero quería disculparse. Entonces sintió como el joven mago palmaba suavemente su melena. "Realmente lo siento..."
(imaginen que llora como perrito(?) no sé como describir eso ewe )

Llegado el momento de irse, Hannibal permitió que Elijah se alejara de él mientras él caminaba por rutas alternas. No podía regresar a su forma humana en ese momento por dos simples razones: 1.- Seguro aparecería desnudo y eso no era algo que le gustaría mucho... 2.- Aún se encontraba ligeramente aturdido y conmocionado, de esa manera no podría revertir su transformación, necesitaba calmarse.
Así, saltando de techo en techo y escabulléndose entre callejones -cosa difícil considerando su gran tamaño- se las arregló para por fin llegar a Hellen's Church. Se sentó entre la vegetación unos largos minutos, para luego comenzar a hurgar entre los arbustos hasta encontrar una cajita de metal. Hizo varios ejercicios de respiración hasta que logró regresar a su forma humana, abrió la cajita y de ahí sacó una túnica de repuesto. Aunque no lo parecía, Hannibal tenía montones de 'escondites' donde guardaba cosas para 'situaciones desesperadas'. Tras envolverse con la túnica, cubriendo incluso su cabello, se adentró a la capilla y, aunque no había mucha gente, se alejó hasta una de las esquinas de la misma.

- Stein, Barrett... Intentaré ser breve. Sé lo duro que ha sido el día para ambos, pero... Desearía que me escucharais unos minutos. Ambos sabéis que nuestra compañera, Clementine Fletcher, no se encuentra aquí, y que probablemente esté con aquellos que... temíamos desde un primer momento que estuvieran detrás de las desapariciones por toda la ciudad. Mañana, Hellen's Church llevará a cabo una conferencia. Pero no participaremos en ella. Tengo otros planes y, si vuestra moral no os detiene, me gustaría contar con vosotros dos y solo con vosotros dos. - Hizo una pequeña pausa, Hannibal levantó la mirada hacia él en ese momento, él ya le había jurado lealtad y, aún en su inestable estado, él jamás se atrevería a traicionarlo. - La semana pasada, según ciertas fuentes, se dio una de las desapariciones. Casualmente, mi instinto me dice que los restos que encontramos en el subterráneo era precisamente ese. Tengo mis sospechas acerca de alguien de nuestra propia iglesia. Alguien que estará en la conferencia, que es cercano a mi padre. - Continuó hablando para luego mostrar una foto en la que aprecía un vejete, a decir verdad no le puso mucha atención. - Él es Julys Graum. Me gustaría que tuvierais un ojo sobre él durante toda la conferencia. Si abandona la sala antes de tiempo, seguidle con cierta discreción. - Hannibal entrecerró un poco los ojos, si a esa persona quería Eli, a esa persona le conseguiría. - Lamento tener que pediros esto, a pesar del largo día que supone hoy para ambos. Sugiero que descanséis... En cuanto a lo de Fletcher... Me encargaré personalmente de investigar acerca del caso. - Luego de eso, la reunión terminó.

En lugar de seguir al pelirrojo hacia su habitación, como normalmente lo haría, él se escabulló por su propia 'entrada de emergencia', un pequeño túnel en las afueras de la capilla que él mismo había escarbado y ocultado con magia en el que era fácil entrar, pero imposible salir. Lo había hecho para así poder 'encerrarse bajo candado en una celda' él mismo.
Una vez en su 'habitación', se detuvo de pie en medio de ésta y volvió a tomar su forma de quimera. No era que siguiera alterado, pero necesitaba descansar, o algo así. Aunque le incomodaba un poco admitirlo, prefería permanecer como una bestia.
Se echó en el suelo para luego comenzar a lamer sus patas y melena, para así remover la sangre que aún había en ellas, ya mañana se daría un baño como debía...

-Al día siguiente~ -

Esa noche durmió bastante bien, cualquiera dormiría bien luego de por fin haber llenado su estómago luego de tanto tiempo. Cuando despertó, no tuvo muchos problemas para regresar a su forma humana, estaba más calmado ahora, incluso sus instintos asesinos estaban sumamente apagados, cualquiera que le viera podría notar la calma en su rostro.
Se dio una ducha rápida eliminando los últimos rastros de sangre de su cuerpo, trenzó nuevamente su cabello y salió de su pequeña celda luego de estar seguro de que no mataría a nadie ese día, después de todo, si aún había algo que inquietara su mente, la puerta frente a él jamás se hubiera abierto.

Ya había gente para cuando él salió, le resultaba algo incómodo y gratificante el ver tanta gente en la pequeña capilla, aún cuando la razón era el padre de Elijah. A él no le agradaba el sujeto, aún cuando un tiempo estuvo bajo su mando, ahora prefería seguir a Elijah que a ese anciano. En su camino se encontró con su compañero de misión por ahora. - Buenas. - le saludó con un inusual tono neutral. - ¿Listo para nadar entre la gente? -

---------------------------
Off: no sabía hasta donde dejarlo, así que ahí lo dejé (?)
Éste será el Hannibal más relajado que encontrarán en todo el rol, quizá (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 98
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt el Sáb Mayo 24, 2014 8:39 am


=====================================================================
En la sala de conferencias de Gakuen Toshi
Con: Hannibal, Cameron, Danny, y otros muchos miembros de Hellen's Church y Judgement que van llegando.
======================================================================

La mañana comenzó deslumbrante, con un imponente y resplandeciente sol acariciando las modernas paredes de los altos edificios. La capilla de Hellen's Church, aún cubierta por dos gruesos árboles, lucía oscura en contraste con los alrededores.

Elijah se levantó temprano con varias razones en mente: La primera era, sin duda alguna, dar la impresión que se esperaba de él delante de su padre. Mantener una imagen correcta, no únicamente cuidando el atuendo y la apariencia personal, sino también conservando las formas. Añadiendo los adornos que componían su larga túnica, intentaba mantener la cabeza bien fría. Todo el mundo parecía dudar de sus habilidades de líder en este preciso instante. Otra de sus valiosos miembros, secuestrada delante de sus propias narices. Toda esta corrupción hacía que le hirviera la sangre. Si Hellen's Church tenía que limpiar esta ciudad de un extremo a otro, lo haría. Pero las desapariciones debían terminar. Cuanto antes.

El viaje hasta el distrito acordado la tarde anterior fue breve y silencioso. La moral parecía encontrarse por los suelos en aquel preciso momento. Nada más alcanzar su destino, como todo buen líder haría, intentó subir los ánimos de las dos personas en las que más confiaba en este momento.

- Cometí el error de no estar con vosotros en estos momentos difíciles. Pero hoy trabajaréis conmigo. Si fallamos, yo también lo haré, mas Hellen nos iluminará en la elección de nuestro camino. - No habían sido unas palabras demasiado fuera de lo común, pero esperaba poder compartir algo del peso que caía sobre los hombros de sus dos muchachos en aquel momento. Esta vez, se involucraría con ellos. - Y como dije ayer mismo, me encargaré personalmente del caso de Fletcher. Aunque ahora hay algo más que requiere nuestra atención. - Añadió una vez más, observando con detenimiento al inexpresivo pero cabizbajo Cameron.

Hubo algo que captó su atención, sin ninguna duda. Hannibal había intentado establecer contacto con alguien que no fuera él mismo. Mostraba cierta indiferencia, pero parecía que... ¿intentaba acercarse más a un compañero?

Tenían un espacio reservado a la derecha de la habitación. Un lugar discreto, alejado en una esquina. Eso resultaría perfecto para mantener a Hannibal un poco alejado.

El comienzo de la conferencia empezó sin demasiados contratiempos. Alexandre Miracle dio inicio a la sesión con una rápida introducción, acompañada de un largo y aburrido discurso que, desde luego, no era discreto en absoluto. Ni siquiera el propio Elijah estaba de acuerdo con muchos de los puntos que su anciano predecesor estaba enumerando.

Resumiendo, lo que su padre quería era que la Iglesia, tanto Hellen's Church como otras importantes dentro de las ramas principales, tuvieran el derecho de voto a la hora de tomar medidas contra las injusticias que se daban en Gakuen Toshi y sus proximidades. Elijah estaba seguro de que, llegados al punto en el que estaban, podría terminar incluso en abuso de poderes. ¿Acaso su padre había perdido el juicio? Controlar la ciudad resultaría abusivo, sin duda alguna. ¿Dónde estaba la paz que buscaban en un pueblo oprimido por el miedo a ser castigados?

El joven líder de Hellen's Church en Gakuen Toshi no recibió una única sorpresa aquel día. Al poco tiempo, la conferencia llegó a un punto muerto, y comenzó un breve descanso mientras se preparaba una versión gráfica, mediante diapositivas en alta definición (Para el asombro de Elijah, teniendo en cuenta que su padre podía ser incluso más tradicional que él mismo). Su padre se acercó lentamente hacia el lugar donde su equipo se encontraba. Lo acompañaba una chica que no conocía, de cabello largo y oscuro.

El diálogo padre-hijo fue breve, cordial y educado. Como siempre. Hacía tiempo que no hablaban demasiado. Desde que Hellen's Church se había extendido, cobrando cierta importancia alrededor del mundo.
El motivo de su conversación no era otro que una nueva incorporación a la sección de Elijah. Nada más y nada menos que la chica que acompañaba al anciano. Su nombre era Daniella A. Benett. Parecía que su habilidad era... bastante peculiar dentro del mundo de los magos. Y Alexandre quería que Elijah la tuviera bajo su cuidado.

Como era de esperar en alguien como Elijah, se inclinó con determinación educadamente ante la joven.

- Es un honor tenerte entre nosotros, Daniella. - Mantenía la vista en los ojos de ella. No sabía si debía desconfiar de su propio padre después de haber oído esas palabras en su conferencia. Aunque, el otro tampoco tenía motivos para colocar un espía entre sus líneas. Además, la chica parecía tener un aura inocente entorno a si misma. - Cualquiera de mi iglesia es mi aliado y amigo. Espero que tu estancia se de tu agrado. - Añadió con cierta elegancia, ofreciéndole la mano a modo de saludo cordial.

Poco después se disculpó, haciendo ver que necesitaba tomar algo de aire fresco... en la azotea. Para ello, se dirigió primero a sus otros dos compañeros.

- Necesito que alguien me acompañe arriba, mientras que el otro mantiene un ojo en la conferencia y... ¿por qué no? Que mantenga un ojo puesto en nuestra nueva y joven promesa. - El pelirrojo miró tanto a Hannibal como a Cameron, dejándolos decidir, como si quisiera ver sus reacciones.

=======================================================

ACLARACIONES
En definitiva... Tanto Hanni como Cameron pueden elegir si seguir a Elijah arriba o quedarse abajo e interactuar con Danny. Y viceversa, claro está.
La trama se dividirá a continuación en dos partes de nuevo, los que vayan a encontrarse con Julys arriba en la azotea, y los que queden abajo en la conferencia. De igual modo el segundo grupo también puede subir (con Danny incluída). Se puede inventar cualquier otro detalle adicional que pueda aportar a la trama dentro de los límites establecidos 8)
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Perra el Sáb Mayo 24, 2014 1:09 pm



Empezando de cero
{ Con Alexandre, Elijah y el resto del mundo }
        → Sala de conferencias de Gakuen Toshi


Danny sentía como su cuerpo se iba haciendo más y más pesado conforme avanzaba la conferencia: los párpados intentaban cerrarse con descaro, cada vez iba teniendo menos conciencia de su entorno, y su mente deambulaba por parajes bastante alejados de esa sala y esa perorata que a ella le sonaba cada vez más distante, más distante...

Intentó despejarse desesperadamente. ¡Cómo podía estar durmiéndose en un acontecimiento tan importante! Se pellizcó con fuerza la mano, y centró sus ojos en Alexandre, aunque permitió que su mente se evadiera: sabía que si se dignaba a escuchar la charla, se dormiría. Lo cierto es que apenas había dormido un par de horas esa noche, y estaban tratando un tema del que ella no entendía, una especie de conflicto interno del distrito al que se acababa de mudar. Al parecer, tenía algo que ver con científicos y magos: una pelea en la que ella no pensaba tomar parte.

Comenzó pensando en cuestiones triviales, hasta que el hilo de sus pensamientos se topó con el repentino cambio que había sufrido su vida. Se dio cuenta de que, en cuestión de unas semanas, la habían destinado a esta nueva ciudad de la que no sabía absolutamente nada, y había abandonado todo lo que tenía obedeciendo las órdenes que se le habían asignado. Se sentía ciertamente orgullosa de su resolución: había escuchado a Hellen, había hecho tal y como le habían ordenado, había sido un ejemplo para el resto de sus hermanos en la congregación, y también quería serlo en esta nueva iglesia. Daría su vida por Hellen, por difundir su palabra y ayudar al resto de sus compañeros. Eso la animaba, a pesar de que una parte de ella temiera ese nuevo empezar.

Sea como fuere, no era otra sino la propia Hellen quien dirigía sus pisadas, quien la guiaba. No debía tener miedo, eso no.

El tiempo pasó, y Danny continuó forcejeando con su cansancio, que la hacía estar en ese estado de letargo en el que se sumergiría si se descuidaba. No quería dar el cante en su primer día, en ese lugar, delante de tanta gente. Al cabo de unos cuantos minutos, el aplauso llegó, y con él el sobresalto de la adormilada Danny, que se unió al público y se levantó de la silla aliviada. Alexandre se dirigió a ella, y con él la ansiedad, ¿se habría dado cuenta de su estado durante su discurso?

Afortunadamente, no pareció ser el caso: él le preguntó qué pensaba de lo dicho y ella le contestó que le había parecido un discurso admirable, totalmente acertado. Él sonrió complacido, y Danny le devolvió la sonrisa con agrado.

Alexandre le indicó que lo siguiera. Se presentaron ante un hombre algo mayor que ella: rozaría los 25. Era un chico extraño, con un pelo largo y lacio de un fuerte rojo, algo bastante inusual. Danny no pudo evitar preguntarse si sería teñido. Era de complexión alta y delgada, con unos ojos profundos que la intimidaban un poco. Intentó mostrarse amable, después de todo sería su jefe a partir de entonces. Alexandre y él comenzaron a hablar de ella. Danny se revolvió algo incómoda: no era algo usual en su rutina que dos hombres la analizaran delante de sus narices. Sintió un escalofrío cuando Alexandre trató el tema de “su poder”. No le gustaba que hablaran de ello.

De improvisto, el hijo de Alexandre se inclinó ante ella:

Es un honor tenerte entre nosotros, Daniella– dijo, con una mueca servicial y atenta. Sus ojos estaban fijos en los de ella, que los desvió algo incómoda. Dándose cuenta de su falta de educación, volvió a encarar su mirada y le sonrió. –Cualquiera de mi iglesia es mi aliado y amigo. Espero que tu estancia se de tu agrado– continuó, extendiendo su mano. Ella se relajó ante el gesto y le tomó la mano con confianza, agradeciéndole la bienvenida.

¡Menuda idiota era Danny! Cómo podía olvidarse de dónde estaba, de con quién estaba hablando. ¡Era su superior, y además, puesto allí por la propia Hellen! No era hora de andarse con sueño o tonterías, debía de esforzarse.

Estuvieron hablando unos minutos más, en los cuales se despidió Alexandre. Después, se despidió el propio Elijah –por fin tenía un nombre–, alegando que quería tomar el aire.

Estaba sola. En medio de un tropel de gente que no conocía. Danny miró a su alrededor con nerviosismo; no era una persona introvertida, pero era una verdad universal que nadie puede irrumpir en una conversación de desconocidos y presentarse como si nada. Intentó idear un plan de escape, no quería quedarse ahí de pie como una tonta.


Última edición por Perra el Dom Mayo 25, 2014 4:22 am, editado 3 veces (Razón : MI VIDA ES DURA)
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Bianchi el Sáb Mayo 24, 2014 10:27 pm



Stan:

Nombre: 




Steve  Apeldan (Stan)


Sexo: 


Masculino




Edad: 


26 años




Clase:


 Mago




Habilidad: 


Control de la energía de su entorno en elemento hierro, capaz de manejarla a su antojo, Tiene una habilidad especial con este, ya queomtrola minimascantidades incluso las del cuerpo podiendo convertir el hierro de tu cuerpo engujas




Nombre de mago:




Quoferrum  154




Grupo: 


 DIVINA VIRTUTE 




Personalidad:




Stan a simple vista es tan fácil de describir como una persona sosa y de poco interés, ya que las palabras son solamente aire como el humo de un cigarrillo, él prefiere entrar en acción, y ahí las cosas se volverán más interesantes para él, pero no por ser fuego sea impulsivo, al contrario es de mente fría y realista.


En primera interacción con él, suele ser algo hostil  y sarcástico, pero mientras pase el tiempo y hagas bien tu trabajo, el trato será más ameno y entraras en confianza con él, se toma a pecho algunas críticas que le hacen y tratara demostrarte que estas en un gran error, si él está seguro de algo, será terco como un asno (¿?). Caso contrario se tragara toda su vanidad y orgullo hasta que en algún momento cometas la misma burrada y restregártelo en la cara.




A pesar que le gusta trabajar solo, con ciertas tácticas de largos y corto alcance, paciencia, tranquilidad y efectividad, puede trabajar en grupo, siempre y cuando tengan consideren ciertas partes de su estrategias y lo involucren, pierda la paciencia con persona demasiadas escandalosas o desesperantes, a pesar de todo aquello, siempre dará el apoyo a sus compañeros que valgan la pena.








⊿Descripción Física: 




Hombre de 1.78 cm y contextura atlética, de cabello negro corto desaliñado, con una cola de plumas rojas en la parte baja de su nuca, ojos algo rasgados de color carmesí, le dan aspecto de mero desinterés o enojo en lo que hace (esto se debe a su magia) cejas ceñidas, Tienes ciertas facciones finas pero a la vez algo duras, en el lado izquierdo de su mejilla lleva una cicatriz de quemadura, al igual que del nivel de la clavícula en forma de una x deformada, usa ropa formal ya que así se ve como una personal más normal y aburrida para los demás.




Stan




⊿ Historia: 




La vida  de infante de Steve no es de su agrado ya que no sabe su origen exacto, es mas no prefiere hablar de ello, lo único que puede decirte es que tuvo una persona de gran apoyo para él que le abrió las puerta a lo que es ahora, un buen mago bandolero, siente que para esto a nacido y la suerte que haberse cruzado con ese anciano, aunque al inicio no fue nada fácil, tuvo que pasar por largos años de rigurosos entrenamientos y practica, producto de ello su buen manejo de energía calorífica “el fuego” así como una gran cicatriz en su pecho parte de la clavícula y su rostro, por mera casualidad y antipatía ante la nueva sociedad decidió unirse a la Divina Virtute, no solamente eso sino por el buen sueldo que obtenía de estos trabajitos, además de conocer el negocio, podía suplementarse de ello.
Extras:




Comparte cierta fascinación con Robín  por las armas de fuego, aunque sus mas valuadas armas son unas pistolas Kb78 personalizadas que las lleva con él, todo el tiempo.[/size]




Suele tomar bebidas calientes  como el café o té, ya que así le da más energía y manejo de su magia.[/size]




Lleva con el varias cajitas peque[/size]




Suele usar lentes de sol en el día ya que quiere evitar mirada de curiosos y le fastidiosas preguntas sobre sus ojos, lo más efectiva respuesta es “Alergia de ojos o una extraña enfermedad”[/size]




 No le molestan sus cicatrices es mas siente que ha ganado y son símbolo de experiencia, además de verse más rudo y atractivo.[/size]




A pesar que siempre lo dicen, le gusta advertirlo diciendo: “No juegues con fuego que te puedes quemar” seguida de su pequeña sonrisa de satisfacción, aludiendo la idea de que él es fuego.




De vez en cuando le gusta fumar un buen cigarrillo y descansar a plena deriva.




Odia el frio extremo, y se quejara de este todo el tiempo.


/Divine Virtude - Distrito 8/
-Irime/ Kyra (?)-


Aquel trabajo no fue mas que una perdida de tiempo para Stan, pero al fin llego a las instalaciones de divine virtude,despues de tres dias de viaje,para ser nuevo te dan cosas faciles, pero él no ha de molestarse debido a las buenas recompensas que te dan por simples trabajos, una vez llegado, eh ahi donde escucho rumores y conversaciones entre sus camaradas en la cual daban a entender sobre las misteriosas desapariciones de algunos miembros de Virtude, quienes fueron a cumplir su trabajo encomendado y nunca mas volvieron, no obstante todo esto parecia tener un nombre "Capsule", no por gusto stan trataba de mantenerse al margen en cuanto sus actitudes y ganas de romperles las caras hacia aquellos pertenecientes de aquel grupo.

No paso ni medio día y lo mandaron a llamar, nada mas y menos que el mismo Irime, aumentando en el peli-negro cierta ansia por saber del asunto, y sin perder tiempo acudio de inmediato al llamado, al parecer no fue el unico tambien se hallaba Kyra Kohaku, Stan se cruzo de brazos e ingreso al salon del trono donde se hallaba irime recibiendolos con los brazos abiertos.

— ¡Kyra, Stan! — este avanzo hasta quedar frente a ellos, Stan escucho con atención sin quitarle la mirada al rubio —. Sé que hoy ha sido un día agitado, pero tengo otro trabajo para ustedes. Mañana al mediodía se organizará una
conferencia de la mano de Hellen's Church en el Distrito 8. Un nido de magos, probablemente el cebo perfecto para nuestra querida CAPSULE, y los necesito a ustedes allí para controlar lo que está pasando —hizo un mohin al ver sobre que trataria el asusnto, eh ahi nuevamente aquel grupo, tendria que actuar con serenidad peor alerta en todos sus sentidos
—. La iglesia está al tanto de las desapariciones de los magos, es probable que toquen el asunto, pero lo más importante es que estén alertas a cualquier movimiento extraño. Sean discretos, pero no escatimen en sus acciones.
Estes esbozo una pequeña sonrisa con la mas minima pisca de maldad (?), esto seria un nuevo e interesante objetivo, asi mismo el rubio solicitaria mas tarde  los reportes, y sin mas dio vuelta y se retiro a descansar hasta mañana el gran dia de la conferencia, almacenaria todo su poder magico asi mismo su fuerza y alistar sus mejores armas, municiones y explosiones.


El dia llego lo supo antes de que el sol salio, sin mas se diriguio al Dsitrito 8 junto asu compañero de misión, pronto tendria que  entablar una conversacion en cuanto su estrategia, solo esperaba que aquel compañeor no estropeara nada o almenos él si se contenia.

---
Off: lamento este post tan rancio, prometo poner colores mañana
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Devlin el Sáb Mayo 31, 2014 11:24 am

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽
She's the silent one. Racing through the flames.

{ Distrito 3 Base Secreta de Divina Virtute Complejo de apartamentos Family Side, Distrito 7 Distrito 8 }
{ Con: Robin Irimë, Stan Stan }

CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

Nombre: Akyra [Kyra] Kohaku.

⊿ Sexo: Femenino.

 Edad: 18.

⊿ Clase: Mago.

⊿ Habilidad: Magia Del Fuego.

Pyrokinesis

Habilidad elemental basada en la creación y absoluto dominio del fuego a voluntad de la mente.

 Combustión

Caracterizada por causar incendios espontáneos a través de la mirada fija hacia un objeto o, simplemente canalizar energía a través de las extremidades.

Aquí se encuentran hechizos tales como el «Pyre» y el «Fire Snake». El primero, se fundamenta en crear un área fogosa alrededor del individuo, y tenemos que el segundo invoca látigos de fuego.

 Defensa

Aquí se encuentran «Throw fire», «Firestrike» y «Fireball». Todos, apoyados a un mismo fin el cual es lanzamientos de esferas ardientes. La diferencia es que el ataque es más efectivo  a medida del orden escrito.

Manifestamos «Heat wave» y «Conflagration». El principal emite olas abrasadoras mientras que el secundario crea un lluvia flamígera.

También mencionamos «Absorb heat», que es la forma más básica de auto regenerar daños causados en el cuerpo absorbiendo calor del ambiente. Requiere de mucha energía.

Por último, está el «Fire breath» que consiste en expulsar conos de llamas al exhalar.

 Nombre de Mago: Fiammetta 931

{Fiamma = Fuego; Etta = Pequeño; 9 = Número que representa al fuego; 31 = Significativo en los sueños como "Luz"}

 
Grupo: Divina Virtute.

Personalidad:
Las facciones de su rostro emiten inocencia y pureza a primera vista, no dejando ver quien es realmente. Cuidadosa al tratar a las personas y silenciosa al estudiar sus actos. Sufre de abundantes problemas de ira, por lo que tiene que meditar a diario.

Al absorber calor diariamente, suele ponerse de mal humor demasiado rápido; razón por la cual no tiene demasiados compañeros. No habla demasiado y puede dejar de hacerlo hasta el punto de considerarse exagerado. Sumergida en sus pensamientos, es completamente sigilosa e invisible para muchos. Se toma cualquier clase de broma en serio y no entiende para nada el sarcasmo.

No pudiendo tener una actitud fría con los de su alrededor -estudiantes comunes-, comienza por tratarlos con una cálida personalidad que adquiere para engañarlos. Una vez que esto sucede, no deja retener sus instintos asesinos.

 Descripción física:

Altura promedio [162 cm]. Delgada en extremo [45Kg], con atributos reducidos. Cabellera rubia, espesa y naturalmente lacia prolongada hasta su espalda baja. Poseedora de mirada almendrada e intensa color atardecer. De tez blanca, nariz y labios pequeños.

Su estilo es desalineado ya que no quiere hacerse notar demasiado. No usa prendas de colores fuertes a menos que sea necesario y mantiene su cabello suelto diariamente, tomando como excepción las veces en las que desarrolla su hobbie favorito. Los adjetivos que se le deberían de agregar a su vestimenta serian simple al público, ajustado a la hora de entrenar y cautivante a la hora de atacar.


 Historia:

Anteriormente, perteneció a una asociación de adoradores de los elementos ambientales, junto a sus padres, magos por excelencia.

Aquella asociación se dividía por secciones, siendo《Las Llamas》 la que logro captar mejor su atención. Los miembros de la misma son catalogados como psicópatas amantes de presenciar y propiciar sufrimiento a sus semejantes. Disfrutaban de someter y sacrificar humanos de diferentes tipos y géneros para estudiar y analizar las diferentes reacciones que propagaban a causa de las influencias del elemento.

Estuvo estudiando por tres años la temática, mitología, peligros, comportamiento y evolución del elemento del fuego. No importándole más de lo que considero necesario, las advertencias de sus padres al decirle que no debía involucrarse demasiado con una misma sección; mucho menos si aquella contaba con una alta magnitud de peligro.

Después de finalizar sus estudios, se especializo en dominar las técnicas de manipulación que se requerían y aprender la Magia Del Fuego. Nunca tuvo un tutor fijo. Sus mentores variaban constantemente con el fin de enseñarle conocimientos adicionales, los cuales adquirió con éxito.

Estaba fascinada con el fuego. Impactada por su belleza y extasiada por el daño y dolor que provocaba. La influencia que causo en ella fue tan perenne, que incluso llego a realizar unos veinte homicidios.

En un momento inesperado, miembros de la sección a los que una vez consideró amigos y mentores, asesinaron cruelmente a sus padres. Lo único que pudo ver antes de perder la razón y ser dominada por el elemento, fueron sus miradas agonizantes nada comparables con sus propias víctimas. Asesino a todo el que formara parte de la sección y huyo, queriendo jamás toparse con aquella asociación de nuevo.

Indiscutiblemente y siendo demasiado tarde, se arrepintió de todas las decisiones que tomó. Haberse involucrado tanto le llevo a no poder tener actitudes indiferentes, ni ser capaz de segregar líquidos tales como el sudor o las lagrimas. No pudiendo llorar la muerte de sus creadores, intentó hacerse daño múltiples veces, fallando en los intentos. Con solo 14 años, estaba perdida, completamente sola y sufría de perdida de la razón y el autocontrol.

Queriendo dejar todo atrás, estafo a unos cuantos viajeros y logro comprarse una pequeña casa alejada de la civilización, por la cual vivió un año entero.

En el transcurso de ese tiempo, desarrollo un trastorno de ansiedad generalizado que le hacía querer cometer homicidios de nuevo. Reteniendo aquellos deseos oscuros, su estado empeoro y comenzó a ser dominada por el elemento. Comenzó a despertar en lugares desconocidos y con cuerpos sin vida a su alrededor. No soportando mas aquello, estuvo cinco meses ahorrando para largarse de ese lugar mediante tráfico de órganos y sicariato.

Consiguió suficiente dinero para trasladarse a Gakuen Toshi y rentar un apartamento de primera clase. Se dispuso a practicar la magia del fuego de nuevo, a fin de aprender a no perder el control. Logro, también, llevar a cabo la construcción de un salón subterráneo de entrenamiento en su propio hogar. Logra pasar desapercibida en frente de los ciudadanos y hace variados trabajos ilegales con los que obtiene abundantes ganancias.

 Extras:

° Su cuerpo emite y absorbe calor.
° Su estado de ánimo es predecible. Sus acciones, por lo contrario, no lo son ya que tienden a ser demasiado comprometedoras.
° Su hobbie es pintar. Plasma con más frecuencia en el lienzo, siluetas de llamas o paisajes siendo consumidos por ellas. En ocasiones especiales, dibuja piedras preciosas tales como el granate y el ámbar, además de gemas como el rubí.
° Es desconfiada y muy rara vez sonríe.
° Cuenta con excelente agilidad y rápidos reflejos.
° No soporta el frío.
° Sus ojos se tornan a un rojo fogoso cuando pierde el control de si misma.
° Considera un verdadero deleite observar muertes que han sido causadas por sus habilidades, ademas de no tener escrúpulos a la hora de hacerlo.
° Le tiene terror a la oscuridad. Incluso, no puede dormir sin alguna fuente de luz. 

 Color: #cc7d29.

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽

Un pulsátil dolor de cabeza como resultado de unas sacudidas desconocidas hicieron aparición justo después de encontrarme rodeada de una espesa niebla. Tomando en cuenta que era lo único que mi vista podía alcanzar, no dejaba de preguntarme que hacia allí, el porqué este sitio era inmune a mis poderes y más aun, ¿Por qué no podía moverme de donde estaba parada?

Mi sentido del olfato percibió rápidamente la incineración de algunos árboles y, aun haciéndome las anteriores interrogantes, una nueva se formulo en mi cabeza: ¿En qué parte de este lugar hay vegetación y porque están intentando acabar con ella?  No sentía nada más que un calor abrasador que en vez de hacerme algún tipo de daño, hacia que mis signos vitales antes inestables debido al descontrol, volvieran a la normalidad.

Descontrol… ¡Exacto, Eso era la clave de todo esto! Este era el sitio al que iba cada vez que eso pasaba. Lo único que tendría que hacer es conectarme con las sensaciones de mi yo real para salir de aquí.

Vamos, Akyra, no te permitas perder el control —. Una voz paralizo mis sentidos. ¿Robin…?

...Por favor, vuelve —. No te acerques... A este punto, encontrar la causante de las sacudidas fue fácil de percibir, pero aun así, si no despertaba pronto, esta rubia platinada sufriría las consecuencias de los posibles actos que cometería en caso de no despertar como yo misma. Tienes hagallas para estar haciendo esto, Soloviev.

Un sinfín de susurros llamándome fue lo siguiente que se escucho e hizo eco entre toda la densa niebla. Por alguna razón, la condensación de la misma estaba concentrándose cada vez mas alrededor de mi y los murmullos antes dichos con desesperación, aumentaban su rapidez. Tengo que despertar, maldición.

Percepciones Kyra… ¿Cuales son las impresiones que comunican tus sentidos? Las manos de Robin sobre mis hombros... El tenue olor a quemado… Unos latidos acelerados… Mi palma tocando la rocosa carretera… Mi nombre que recién dejó de ser emitido por causas desconocidas de mi parte...

Abrí mis ojos exaltadamente y empuje a Robin con una fuerza sobrehumana para alejarla de mí lo antes posible.

¿¡Se puede saber en que estabas pensando!? —. Mi respiración para el momento en que le grité se encontraba ausente, por lo que al tomar la primera bocanada de aire me vi obligada a toser unas cuantas veces para después permitirme nivelarla y tratar de calmarme un poco.

El estado de Robin no era el mejor de todos y sentía la culpa expandirse por mi pecho mientras mi conciencia me advertía que tenía que agradecer por el -demasiado arriesgado- acto que acababa de cometer. Suspire pesadamente y cuando pude pararme con una leve dificultad, me acerque a ella. Supervise que las quemaduras que le había causado no fueran tan graves y, por el bien de ambas, no llegaron a tal punto de serlo. Le tendí mi mano para luego decir:

Escucha… No vuelvas a hacer eso en lo que te resta de existencia. Nunca sabes de qué manera puedo reaccionar o si soy yo la persona que despierta -. No esperaba que entendiera del todo mi ultima oración, por lo que cuando ambas nos encontrabamos de pie, le di la espalda y vislumbre mi mochila bajo un dispositivo de limpieza destrozado.

Al momento de tomarla, observe la poca cantidad de cenizas que quedaban de la chica que asesine, pensando que las demás se habían esfumado con el viento.

Debemos regresar.

Comencé a caminar sin molestarme en esperarla. Era demasiado increíble todo esto.

Gracias, Robin.
El gruñido que emití al pensar aquello sonó mas como un puchero, haciéndome esto enojar mas.

Luego de hacer unas preguntas a algunos transeúntes y observar -por segunda vez- en qué lugar se fomento el desastre, me dispuse a irme completamente de ese lugar y para la próxima, empacar un repuesto de ropa.

▬▬▬▬▬▬

Llegue a mi departamento para cuando recibí el aviso de que nuestro jefe nos había citado a mí y a un tal Apeldan Stan al salón del trono. Luego de hacerme un veloz cambio de ropa, salí disparada a la base secreta de Divina Virtute.

¡Kyra, Stan! — Hablo Irimë para cuando estuve acercándome a el y, aparte de mi, un chico pelinegro para nada fiable. — Sé que hoy ha sido un día agitado, pero tengo otro trabajo para ustedes. Mañana al mediodía se organizará una conferencia de la mano de Hellen's Church en el Distrito 8. Un nido de magos, probablemente el cebo perfecto para nuestra querida CAPSULE, y los necesito a ustedes allí para controlar lo que está pasandoTiene que estar bromeando... ¿De la mano con los religiosos? Froté con mis dedos los tensos músculos de mis sienes al pensar en como sería una situación como esa e intente mantenerme pacifica al decirme a mi misma que todo lo que Irimë planeaba, siempre tenia un motivo válido. — La iglesia está al tanto de las desapariciones de los magos, es probable que toquen el asunto, pero lo más importante es que estén alertas a cualquier movimiento extraño. Sean discretos, pero no escatimen en sus acciones. — Pausó brevemente tras decir todo eso — Necesitaré oír sus reportes más tarde. — Si, necesitare investigar a cierta persona para preparar un reporte decente. Suspiré algo resignada por todo lo transcurrido en este día y me fui de allí sin dirigirle alguna otra mirada a mi nuevo compañero de misión.

▬▬▬▬▬▬

Había despertado antes de que la alarma sonara de nuevo. Me limité a investigar con mas profundidad sobre Espers, descubriendo gracias a eso una nueva habilidad que poseíamos todos los magos sin darnos cuenta. ¿Como saber si alguien es Esper? Existe una capacidad que adquirimos ya después de estar un largo tiempo rodeado de los de nuestra especie. Esa misma, era una afinidad de suponer quien podía ser uno de nosotros o no, algo que estaba bastante ligado con la intuición y que, cuando esta aumentaba una creencia sobre otra persona, podrían haber muchas posibilidades de que esa suposición fuera cierta. He aquí entonces parte de la explicación del porque aquella chica me daba mala espina. Aunque si ese fuera el caso, igualmente se delató a los pocos segundos... No te enfoques en esto ahora, Akyra.

Me alisté antes de lo esperado para la conferencia. Mantenía mis manos en los bolsillos de mi gabardina escarlata afelpada, pensando en si este preciso color haría que recibiera miradas no requeridas de mi parte. Me encojí de hombros en caso de que eso llegara a ser así y me encamine directo al Distrito 8.

Justo a medio camino, el ambiente se tensó en cuanto me encontré con Stan. No tuve ningún interés en tener alguna conversación con el, por lo que el silencio perduró hasta que llegamos al sitio acordado. Mis ojos brillaban al recordar quienes serían nuestros acompañantes y ladeé una media sonrisa debido a ello. Esto sera divertido.


Última edición por Devlin el Jue Jun 05, 2014 4:26 pm, editado 2 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla el Dom Jun 01, 2014 10:08 pm


Capsule:
⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
Plop!
Reality
¬u¬
I hate you
sleeping
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
CAPSULE
En la reunion.~
» Keiko, marina y le resto de capsule. «


Mientras daba pequeños sorbos a mi café y entrecerraba los ojos, el humo calido me apasiguaba. Deje la jarra en la mesa, mientras con asombro miraba a keiko, mas incomoda que nadie.
Su cara lo rebelaba todo, esta no era su pecera (?) incluso los hombres la miraban como bicho raro, era de esperarse, esos vestidos que usaban… solo en Disney se conseguían.
Y como sino fuese lo bastante desentonada inquirio con una frase que se oyo en todo el lugar: “Ann... este lugar es una porquería”. La gente se detuvo en falso y nos quedo viendo en silencio por unos segundo prolongados. Para después volver a hablar mas natural.
Al cabo de una horas, que volaron como rayos, ya era muy tarde. Keiko se despidió igual de melosa que siempre y se fue sin mas. Sonrei en mis adentros, “la pequeña debía dormir sus horas”. Bueno, asi debía ser.
Por mi parte me quede hasta que cerraron el lugar (como era costumbre) y me fui hacia el centro. Cruce algunos puentes y por fin llegue a lo que medianamente podia llamar hogar. Una plaza grande con una edificación en rotonda con algunos departamentos. Grande he iluminado, ya era lo bastante tarde, asi que no había tantas personas como en el dia. Entre por una de las grandes puertas marrones y subi un par de escaleras. Habri las puertas y camine hacia mi habitación, otro dia mas divina virtute. Otro dia mas en que te dejo vivir.
Me valancee y cai en falso en la cama, donde junto a ella, yacia en una mesa un portarretrato.
Aquella mujer de la foto, no era mi madre, nisiquiera por sus venas corria mi sangre… pero fue la única persona que realmente… lo entendia.
Era de las pocas Meltdowner que existían en Gakuen Toshi, por lo tanto de las mas peligrosas. La gente no tenia idea, de que si quisiera, la mataria en segudos… pero aquello no tendría sentido, sino hubiera un propósito.
Las luces de las calles empezaron a apagarse, debía descansar ahora…

Al siguiente dia…

Me desperté a las aproximadas 6 de la mañana.
Con mirada de rabia, ojeras y deliñados cabellos, me había despertado en falso… no podia dormir. Tenia que ser una broma.
Tome una chaqueta de cuero y mis botas. Fui hacia la entrada y visualice la moto mas próxima. Donde un joven se disponía a arrancar, sin pensar que YO aparecería tras el.
-Llévame a donde YO te diga AHORA.-  sonrei lo mas aterradoramente posible. No estaba de humor.
-¡P-ppperoooo quien eres Tuuuuuu?! ¡ JUDGME--- intento reaccionar a la defensiva, pero pare su chousito cuando destrui uno de sus espejos retrovisores con un rayo Meltdowner. -Me llevaras y seras muy feliz.-  el muchacho entre tartamudeos acepto el trato.
Condujo hasta un lugar poco comprometedor para capsule, y me vaje de un salto tirándome al vacio sin mas, el chico siguió conduciendo aun con el asombro.
Yo me aleje entre el humo y despues de algunos pasos de seguridad llegue a las instalaciones de capsule. Me abri el paso entre los encapuchados científicos y entre a una de las cámaras de practica que adecuaron para sobrellevar mis ataques.
Al cabo de algunas horas termine exhausta. Sali de la cámara y tome una toalla para secarme el sudor. Era hora de la reunión.
Todo fue puro bla bla, hasta que sin mas marina solto la palabra que mas odiaba en la vida… “magos”.
Era una momento cumbre, para exterminar magos. Pero NO! Debíamos infiltrarnos por una tontería de listado. Sin embargo si teníamos la suerte de encontrarnos con el tipo ese líder de la iglesia, tal vez… me las arreglaría para darle “una sorpresa”.
También nos presento a un rubio. El “Copycat”, se veía un inútil, pero por algo tenia tal aparato. Al final, keiko termino con una pregunta que nos estremeció a todos. “yuka”. Habia rumores desde ayer pero… -A mi también me interesa saber sobre ella.-  me cruce de brazos esperando palabras de marina.

Off: perdon la demora ni cuenta de la actu~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Miér Jun 04, 2014 10:03 pm



◘◘◘
En: Restos del edificio // Instalaciones subterraneas de CAPSULE.
Con: Marina // Marina & El equipo de captura.

El joven chico rubio mantuvo se mantuvo cabizbajo evitando cualquier tipo de contacto social hasta que su líder se presentara y decidiera que ya había sido suficiente diversión para un día.

¿Cuanto más iba a tardar? ¡se sentía enfadado! y lo peor es que no tenía idea de por qué. Takauji tembló al sorprenderse cuando un impacto no muy delicado tocó uno de sus hombros.

– KittyCat! ¿Estás bien? Te vi caer junto a las plantas del edificio…

¡Era ella, Marina! Decidió regresar por él a final de cuentas, no es que el inocente muchacho lo hubiese dudado un solo segundo, después de todo Marina era su jefa, confidente ¡Su amiga! Levantó ambas cejas y sacudió los hombros mientras mantenía una mirada recia, no se había hecho más que un raspón o dos... O tres o cuatro ¿Qué mas daba?

La Electromaster se abrió paso hasta la preocupada líder del distrito 18 que se encontraba con sus compañeros de equipo, parecía ocupada pero ¡Hey! estaban hablando de Marina, esa chica nunca tomaba en cuenta la situación ajena, en su jerarquía ella siempre era primero.

- En fin, hora de irse. Chizuru, si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabes dónde encontrarme. See you  —

La poderosa nivel 5 de Gakuen recitó con total naturalidad un discurso que se escuchaba más que convincente y dejó en claro que esa no sería la última vez que se verían, la pelinegra de anteojos seguramente seguiría trabajando bastante arduo por encontrar respuestas y era responsabilidad de Marina deslindarse de todo problema.

El chico hizo una insignificante reverencia a los miembros de Judgment para despedirse con educación, siendo ésta interrumpida por el repentino jalón que Marina le propinó cuando se dio cuenta que su refinado vehículo había arribado a escena ¡Era hora de irse!

Takkun se acomodó en el asiento trasero y meneó su cabello como lo haría un Golden retriever, sacudiéndose el agua que lo había empapado en un segundo, mientras tanto escuchó las quejas de la glamourosa chica que, aparentemente no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones tan poco elegantes.

– Yo iré a mi casa, tengo cosas que hacer, y ya es muy tarde. Mañana comenzaremos a investigar así que más vale que estés preparado. Byebye -

-Descansa Marina ¡Chao!- se despidió levantando la mano y ondeandola mientras el auto desaparecía a la distancia. Takkun se encontraba herido y agotado, seguramente solicitarían de su presencia muy temprano como era costumbre, lo más inteligente sería descansar.

------------------------------------------------------

Eran aproximadamente las 9:30AM cuando un par de científicos entraron a la cámara donde se encontraba Takauji y empezaron a toquetear el "Copycat" antes de que el chico pudiese ponérselo encima.

¿Lo estaban ajustando otra vez? ¡Demonios! Suspiró ante la posibilidad de tener que usarlo en una situación riesgosa de nuevo ¡No se sentía preparado!

Cuando el rubio procedió a colocarse el pesado equipamiento metálico que se hacía llamar "Copycat" el científico que lo visitaba con más frecuencia le hizo una seña con la mano, indicándole que se apresurara, el trabajador apuntaba hacia la sala de conferencias donde seguramente había algún tipo de reunión de la cual no se había enterado por distraído, solía pasar. Takauji se apresuró y empujó la puerta con fuerza, en efecto, había unas cuantas personas escuchando con atención a Marina.

— Quizás se habrá oído hablar sobre el Proyecto “Copycat”, porque algunos no son capaces de mantener la boca cerrada. —

-¿Q-qué? - Súbitamente toda la atención de la sala se dirigió a él y lo hizo sentir un pesado escalofrío recorrer su espina dorsal, no se sentía bienvenido. La chica continuó dialogando sobre el funcionamiento y las investigaciones, cosas técnicas y parloteo, parloteo, blah blah. Cuando la explicación sobre el proyecto terminó, la Electromaster puso ambas manos en los hombros del bastante confundido chico y le dijo (de manera sospechosamente sugestiva) que le acompañase a quién sabe donde.

Takkun tragó saliva de manera áspera cuando sintió las filosas miradas de algunos presentes ¡¿Q-qué había hecho mal?!

A todo eso, el equipo de captura preguntó que había pasado con esa integrante que desde el día anterior no aparecía ¿Yuka? ¡Cierto! ¿Cómo haría Marina para darles la noticia de una manera... Sutil?

--------------------------------------------------




☺☻☺
En: JUDGMENT DISTRITO 18
Con: Equipo de acción.


Chizuru se sentó en su ya bastante habituada silla en la "sala de espera" que daba frente a la puerta de entrada abierta y que encaraba la escalera, si corría con algo de suerte, sus amigos subirían por ellas en cuestión de nada.

Mientras esperaba hojeó con detenimiento las pocas notas que alcanzó a realizar el día anterior intentando convencerse a sí misma que no eran del todo inútiles. No pasaron más de cinco minutos cuando Asuta entró con pesadez dando pasos flojos y desplomándose en el sofá apenas tuvo la oportunidad, parecía no tener energía para vivir. (?)

-¿Asuta?- Chizu se levantó dejando el cuaderno en la mesa para café y le puso una mano en la frente a su compañero con la intención de comprobar su temperatura -No tenías por qué presentarte si te encontrabas mal- A pesar de que no parecía tener fiebre la fatiga era evidente, la pelinegra no pudo hacer más que apapacharle un poco y cruzarse de brazos para dejarle descansar por el momento. Observó su reloj y exhaló con exageración ¿Llegaran tarde otra vez?

Ni hablar, solo por ese día lo dejaría pasar sin darles el ya bastante agobiante Chizusermón, se lo merecían después de todo. La chica se puso a investigar un poco más en la base de datos digital que se encontraba en su oficina, se distrajo tanto que no se dio cuenta cuando alguien llegó... y se fue... y volvió a llegar. (?)

-¡Buenos días, Chizu!- Se trataba de Daicchin, su presencia casi siempre suponía la llegada de su íntimo compañero de travesuras, Orocchin. La líder del distrito salió de su oficina y cerró la puerta detrás de ella para encontrarse con el recién llegado y... Asuta que parecía haber conciliado el sueño, daba algo de envidia verle tan cómodo.

-Buenos días - lo saludó y le regresó la sonrisa con calidez.

— Buenas — Acorde a la predicción de Chizuru, el miembro restante del equipo arribó al instante haciendo su ya característica entrada despreocupada. La chica se sentó en la silla que había ocupado con anterioridad y cruzó una pierna dándoles algo de tiempo para charlar entre sí.

— Ryuu-kun — Llamó su atención el susurro (algo perturbador) de Orocchin y alzó las cejas esperando la cuestión de su compañero.

—. Perdón por ayer, en verdad me hubiera gustado quedarme y echarte una mano... —

-No hay problema, no se perdieron de nada, tu sabes... Papeles por todos lados y ese tipo de cosas tediosas de las que me puedo encargar sola. - Una mentira blanca, esa noche pasaron tantas cosas que terminó siendo lo idóneo que todos decidieran retirarse.

— ¿Conseguiste tú algo sobre la Meltdowner? —

-Oh, veamos. - echó un vistazo a la habitación hasta que ubicó la libreta que dejó en la mesa donde se encontraban los aperitivos y se acercó a la misma para poder alzarla y pasar algunas páginas buscando la información que le servía -Hmm, muy poco - se encogió de hombros -Se me da bastante mal la búsqueda de data- rió avergonzada de sí misma y afinó la garganta para leer en voz alta lo que había conseguido -Bueno, sabemos su habilidad, hay una cantidad realmente limitada de meltdowners en Gakuen, sin embargo igual tomaría tiempo visitarlas a todas una por una. - pasó de página -La chica se presentó como Ann, el cual es un nombre falso - cerró la el cuaderno con brusquedad -Lloré internamente por horas cuando me di cuenta- suspiró y dirigió la mirada al chico para concluir dándole los datos que sabía de memoria -por lógica podemos deducir que trabaja para una organización clandestina y que su propósito era ser una distracción mientras algo más grande se llevaba a cabo en otro sitio, obviamente puedo estar equivocada. Lo dejo en tus manos Orocchin. -

Chizu observó como Airin se incorporaba al grupo, era común que se retrasara un poco ya que a pesar de dormir en la oficina, siempre se tomaba su tiempo para meditar y ese tipo de cosas que requerían las habilidades psíquicas. La peliblanca se acercó a ella y se sentó a su lado, extendiéndole un pequeño peine negro que solía utilizar para desenredar su larga cabellera, seguramente sugiriendo que la peinase. Obviamente Chizuru accedió de inmediato, se levantó y colocó detrás de la Rapport para empezar a cepillarla con delicadeza.

-¿Si conoce que tengo empatía verdad? [...] -

sonrió mientras dejaba el peine a un lado y separaba tres mechones con agilidad usando sólo las manos, dejó un poco de cabello suelto para que luciera su longitud.

[...] "¿Supongo que en niveles más altos el Rapport hará cosas distintas? ¿¿O al menos pueda graduar el 'volumen' de mi 'voz'??-

-Lamento no poder responder a eso Aicchin, tu habilidad es única, no sabemos casi nada sobre los Gemstones.-

"Pero mientras tanto, trato de concentrarme para escuchar al resto. Eso no fue necesario hacer con Miss Marina."

¡Marina! La conversación llegó a un punto clave que sería mejor escuchar con atención, la poderosa Electromaster era uno de los tópicos más importantes a tocar ese día, no descansaría hasta obtener una respuesta decente con respecto a esa mujer.

"Con ella... es como si su 'voz' se rechazara al cambio... ¿Tal vez sea por su personalidad? ¿O alguna habilidad?"

Chizu terminó de trenzar la pequeña porción de cabello que tenía en sus manos y la dejó caer por sobre el pelo suelto que recorría con facilidad la espalda de Airin en su totalidad, luego, llevó un dedo a su mentón. -Marina es una electromaster nivel cinco, seguramente puede dispersar las Ondas AIM a su gusto y lo más probable es que ni tú, ni yo, ni nadie pueda atravesar su barrera electromagnética, después de todo casi el 100% de los Espers funcionan a base de AIM. - guardó silencio un momento tratando de poner las ideas en orden mientras intentaba mantener en su lugar el peinado de Airin.

"Miss Marina... no es una buena persona."

Marina no es una buena persona.

¿No...?

...


"También, estuve investigando un poco [...]"

Chizu sacudió un poco la cabeza para volver a la conversación, escuchó con atención cómo Airin se había molestado en continuar la investigación que ella había dejado "onhold" y rió por lo bajo ante el evidente sobre esfuerzo de la chica, era adorable. la Seitokaichou se sentó a su lado cuando terminó por completo con el cabello de la peliblanca y ladeó la cabeza cuando la charla rozó lo inimaginable.

"¡¿... un mago?!"

La líder se llevó una mano al pecho intentando canalizar la emoción que inconscientemente se le había contagiado ¿Tanto le alegraba la idea de un mago a Ai? No obstante, la felicidad se convirtió  en decepción cuando Airin sacó a relucir su segunda teoría, la cual era la más lógica si se ponían a pensar que en Gakuen Toshi no se permitía la estadía de los susodichos "magos" puesto que éstos se negaban a tomar el System scan.

"Aunque un mago... ¡No hay que descartar esa opción!"

-De hecho es una opción viable- La pelinegra sonrió y levantó el dedo índice dándole entrada a su explicación. -Un diluvio no es algo que un Esper normal inferior a nivel cuatro pueda hacer, podemos considerar que no era una habilidad basada en AIM por el simple hecho de que Marina se mojó, siendo que puede dispersar las ondas. - se acomodó las gafas con el mismo dedo índice que mantenía en posición -No le tengo mucha fe a la existencia de los... "magos"- rió -son solo habilidades que aún no llegamos a comprender.- finalizó y se puso de pie para que le fuese más fácil alcanzar el tarro de café que Daigo había llevado.

-Voy a preparar el café, tenemos que discutir esto entre los cinco y va a ser el "Caso del distrito 18", nadie nos escuchará cuando les contemos nuestra loca teoría mágica. - intentó que todos los presentes pudiesen escucharla mientras hacía un arduo esfuerzo por abrir el tarro.

-Por cierto, quedaste super linda.- observó de reojo a la chica que ella misma había peinado, le sorprendía su increíble talento para ese tipo de cosas.

De verdad le gustaba juguetear con su cabello ♥
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O el Lun Jun 09, 2014 10:12 am


PERÍMETRO EXTERIOR GAKUEN TOSHI


 Base secreta de Divine Virtute 
Con su arepaza.
- - -
El viaje al subterráneo resulto ser mas interesante de lo pensado. Claro, ignorando el hecho de que Cordelia tuvo que caminar por suelos poco higiénicos y tuviese que encontrarse con un cadáver putrefacto lleno de gusanos, en fin, el asunto del muerto fue importante para Irimë y para lo que según se planeaba investigar, ademas se habían encontrado con el líder de otra alocada secta religiosa que a pesar de desbordar paz y armonía parecían contar con bestias para su protección; bastante tensión tuvo que vivir allá abajo la estadounidense, apenas puso un pie en su hogar tuvo que darse un largo baño para sentirse limpia luego de haber estado sobre una fina capa de orina de roedores y posibles restos humanos.

Quizás hubiese sido mejor para la cantante quedarse en su cabaret, escondiéndose del mundo... seguir fingiendo ser solo una mujer que pronto perdería su trabajo al volverse vieja... pero...
La vida de gánster parecía valer tantas dificultades y le tenia asegurado un brillante futuro.
La reunión de ese día la tuvo como protagonista, todos escucharon atentamente la información dada por Irimë y aunque Winters estuviese enterada de todos los detalles (incluyendo el hecho de que vio con sus propios ojos lo narrado) igualmente disfruto escuchar las palabras de su dear mr. president, ¿de que forma nació este mote que poco tiene que ver con el liderazgo de Irimë (partiendo desde el concepto de presidente y de líder)? no había nada en particular, quizás a Cordelia solo le parecía adecuado el nombre... ella era una mafiosa... su líder un presidente... un juego de palabras con la que podría hacer sonar todo mas sucio. Nada mas.

Bien, tendría ese día libre pues no se le asigno otra misión. El único evento particularmente importante al que podría asistir para distraerse era solo una convención llevada por sus devotos favoritos, podría considerar acercarse... de igual forma podría aprovechar su visita para ojear las tiendas.

Así que estaba decidido, luego de acercarse a su recamara en DV (porque si, ella contaba con una recamara en casos de emergencia) busco su ropa de repuesto, tendría que encontrar algo simple para pasar desapercibida así que... luego de pedir una gorra prestada y de ponerse lo mas simple de su armario estaba mas que lista para darse un paseo, aunque claro, antes de salir a las calles tenia pensado comer algo, saco de su bolso un tupper y al destaparlo observo esa... Arepa... había encontrado su receta por internet y parecían ser famosas en esos países latinoamericanos donde no solo hablan de tacos, una masa de harina cocinada rebosada de pollo, en la imagen de la receta se supone que así debían hacerse... la estadounidense coloco aquel curioso plato en un microondas que también guardaba en su recamara de emergencia y se preparo para darse llenar su estomago.

Cordelia nunca hubiese creído que comer una arepa seria tan difícil, fue vergonzosa la forma en que la masa se destapo y dejo caer el pollo sobre su atuendo.

Pero otra vez limpia y cambiada estaba preparada para su excursión al distrito 8, siempre podría ser divertido... claro... si nadie se enteraba de ello.

---------------------------------
Off: Post mas horrible ever ¿que es rolear en tercera pesona? xd bueno, al menos cordelia estara en lo del churro, meh.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Mar Jun 10, 2014 9:58 am

Distrito 18
Dormido ~ Con todos en la oficina de judgenment

Mi cuerpo comenzaba a reaccionar mientras a lo lejos escuchaba voces, no se cuanto tiempo habre dormido pero mi mente oscilaba de forma absurda, casi como acto-reflejo me levante con un rostro dormilon que daba entender mi fatiga excesiva y por otro descuido y molestia de mi cabello termine quitandome la liga que lo mantenia en coleta haciendo que ahora pareciera mujer al 100%, mientras comenzaba a recordar donde me encontraba mi rostro... bueno... creo que un bostezo no ayudo mucho hasta que mi mente recobro sus 5 sentidos...

-Are...- casi al instante me sonroje

No sabia ni donde meterme, por que no podia simular que seguia dormido, si se preguntan de por que...

Salude a todos mientras bostezaba por reflejo mientras me desarraglaba el cabello, pero no se como me veian los demas ya que aun con toda la verguenza tuve que atender al hambre que me molestaba asi que rojito y con cabello suelto comi galletas y unos cuantos aperitivos...

Sin darme cuenta escuchaba un extraño sonido al fondo de todo, como si algo molestara mi oido, sin prestarle mucha atencion pense que fuese debido a que recien me levantaba, aunque ahora tendria problemas por mi apariencia, como pude me arregle con los dedos el cabello aun dejandolo suelto mientras suspiraba y no se alejaba el color rojito de mis mejillas

-Y que tenemos para hoy Ryuzaki-san. - dije mientras terminaba de "arreglarme"

Aunque sabia que habia que indagar sobre los sucesos pasados y me intrigaba saber como acabo "realmente" aquello queria cambiar un poco lo que molestaba mi mente al menos por un rato y saber que tenia planeado Ryuzaki para nosotros hoy, ademas de las tareas matutinas...
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie el Jue Jun 12, 2014 4:28 pm





      
» Instalaciones de Capsule » Distrito 8 «
» Con todos » Con el rubio sensual «

Marina terminó de dar las instrucciones y comenzaba a prepararse para poner rumbo al Distrito 8. Al parecer, la única pregunta que hicieron los de su equipo estaba relacionada con Yuka. Se levantó de su silla y se dirigió a ellos.

¿Yuka? —Suspiró y prosiguió— Yuka fue asesinada durante los disturbios del Distrito 3. No sabemos quién fue el culpable, though. Lo más probable es que haya sido un mago, puesto que encontré alguna pista allí ayer por la mañana, por eso es que mandé a Keiko y a Yuka allí. Pero, no salió como esperaba. En fin.

Observó el enorme reloj que había en la sala y ya casi era la hora de salir. Llamó al vehículo para que les llevara hacia su destino, y se puso en marcha.

Es hora de irse, más vale que no os dejéis nada. —Observó al chico de arriba a abajo— Ah, KittyCat, ponte una chaqueta encima o algo, siento que el dispositivo puede llamar mucho la atención. —Y tras sus palabras, salió por la puerta, esperando que los demás la siguieran.

Una vez en el vehículo, de camino al distrito dio las últimas instrucciones.

Yo estaré con el Copycat haciendo acto de presencia en la conferencia, a ver qué sarta de tonterías sueltan esos hippies de la iglesia. ¡Ah! Si veis al sospechoso no le ataquéis, sólo no le perdáis de vista y notificadme su ubicación. Recordad que no pueden vernos juntas en ningún momento, por lo que si algo sucede —levanta su teléfono móvil y lo señala con el dedo índice— nos comunicaremos por aquí. Ya me encargaré de que no puedan rastrearnos en caso de que tengan algún extraño sistema de seguridad. —Sonaba retorcido, pero podría ser que esos religiosos magos quisieran prevenirse también. Pero ella siempre iba un paso por delante.

. . .


Bien, nosotros  bajaremos aquí. Vosotras bajaréis más adelante. No pueden relacionarnos. —Dijo mientras abría la puerta del coche y bajaba de él. Hizo una señal al chico para que bajara también— Good luck. —Se despidió con la mano mientras el vehículo se iba alejando. Seguidamente, tomó al Copycat del brazo y lo arrastró hacia la conferencia, que se encontraba a escasos metros de donde les dejaron.

Y la conferencia dio comienzo. La despampanante rubia trataba por todos sus medios aguantarse la risa frente a las palabras de Alexandre Miracle, pero era casi inevitable. ¿Era eso en serio? ¿Qué demonios pinta una iglesia en una ciudad científica? Se habían vuelto locos. ¿O quizás era envidia? Pero darles derecho a voto, nunca. Jamás. Lo único que harían sería lavar el cerebro de los habitantes con sus cosas pacifistas. Incluso en el peor de los casos, y aunque sonara totalmente incoherente y retorcido, sería prohibir la ciencia en esta ciudad. En cuanto a tecnología, ésta era la ciudad que más avanzada estaba. Si prohibían eso aquí, no les iba a costar prohibirlo en el resto del mundo y ponerlo bajo control de la iglesia.

La conferencia hizo una pausa. Estaban preparando algo. A Marina no le importaba, por lo que se secó las lagrimas que la risa le había producido y se dirigió hacia el Copycat.

La verdad es que no están nada mal los monólogos de estos curas, ¡son graciosos! —Suspiró— Vamos, te invitaré a un chocolate caliente, creo que necesitaré algo de azúcar para soportar lo que sigue de la conferencia.

Fue caminando hacia uno de los puestos que había por allí, caminando a paso rápido, cuando algo se le cruzó por delante. Ésta le dio un empujón acompañado de unas bonitas palabras.

Out of my way, you idiot! —En ese momento olvidó que había gente de Judgment a su alrededor, así que dio gracias a que sus palabras salieron inconscientemente en inglés— Eh, ¡ten más cuidado! —Trató de arreglarlo. De todos modos, nadie iba a entender lo primero que dijo…

Sin perder mucho tiempo más, finalmente llegó al puesto y pidió su chocolate y otro para el Copycat. Para hacer tiempo se sentó en uno de los bancos que había vacíos, y se detuvo en observar las instalaciones en las que estaban— Espera… Las cámaras de seguridad. Casi olvido eso. —Señaló una con el dedo índice, disimuladamente, y soltó una descarga para evitar que éstas pudieran grabar lo que sucedía en ese momento en el edificio. No había que dejar evidencias de su trabajo.

Dio un sorbo al vaso y dirigió la mirada a la azotea. Ese era su destino cuando la conferencia terminara. Había que poner a prueba los Meta-Stalkers.



Off:
– La persona a la que Marina empujó puede ser cualquiera de Divina Virtute.
– Los cristales del coche son tintados, por si a alguien se le ocurre decir que vio a Marina bajar de un coche con las otras dos (?)

– Y SÍ, SÉ QUE ES UNA CACA DE POST )8
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png el Sáb Jun 14, 2014 5:05 pm


----------------------------------

{ Con: Hannibal, Elijah y Danny.}
 Cosmo-convención mágica en el baño de Elijah 
DISTRITO 8
Más allá de una sonrisa cortés a modo de saludo para con el pelirrojo,  Cameron evitó todo tipo de interacción con la vista abstraída en el suelo, las ventanas o las personas, simplemente divagaba en cualquier cosa que lo mantuviera desconcentrado, evitando interrumpir la conversación de Hannibal con Elijah y asintiendo sólo de vez en cuando con leve desinterés. Estaba menos presente que lo usual, e incluso cuando era normal verle divagando, parecía más distraído hasta cansado: el secuestrado de su compañera seguía dándole vueltas y se sentía ligeramente incómodo ante cualquier mención al respecto: Fletcher, su incompetencia, la Iglesia…era demasiado pero ¿Qué podía hacer? Sólo le quedaba confiar en Miracle, como siempre había hecho, y esperar que por su negligencia Clementine no se viera en condiciones demasiado terribles.
Respiró lentamente mirando a los asistentes al evento, sintiéndose fuera de lugar, quizá observado…hasta juraría que hablaban de él, del  fracaso en la misión…o lo que sea que fuese aquella visita a la fábrica, después de todo ya estaría la Iglesia enterada… ¿Si no para qué mandaban a aquella mujer? Cameron entrecerró los ojos y posó su vista con desconfianza en Daniella, analizándola con cuidado e intentando hacerse una idea general  del nuevo miembro, pero fracasando rotundamente. Nada que hacer, parecía inocente, así que la saludo con una sonrisa amigable —Cameron Barrett, un gusto—Indicó mientras el tema seguía entre los presentes y finalmente volvía su atención para la audiencia, escuchando solo lo que le incumbía y buscando con la mirada al sujeto de la foto que había señalado Elijah con anterioridad: Julys Graum.
Para su propia desgracia no logró identificar al hombre en ninguno de los presentes, y solamente una melena rubia cerca de la entrada cautivó su atención… ¿Algún miembro de la Iglesia que desconocía? No era como si supiera el nombre y rostro de todos los seguidores de Hellen…simplemente ella se le hacía en especial desconocida, y por otra parte, intrigante. Cameron sonrió considerando que observarla demasiado sería extraño, y volvió la atención al líder del culto, asintiendo con la cabeza a la orden —Si Hannibal está de acuerdo, iré contigo, Elijah

OFF:
Cameron noticeó a Kyra 
ps. worst post ever yolo




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 el Dom Jun 22, 2014 12:23 pm

Spoiler:
Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

/Capsule/ - /Distrito 8: Sala de conferencias/
~Capsule Team - Ann~

Nuestra lider nos dió una no muy grata noticia, Yuka, ya no se encontraba caminando en el mundo de los vivos. Fue encontrada literalmente hecha cenizas en el distrito 3, lugar en el que estabamos haciendo una misión; no hay sospechosos concretos, pero se creía que era obra de un mago. -Es hora de irse, más vale que no os dejéis nada.- dijo la despampanante rubia observando el reloj de la pared para luego dirigirse al copycat.

No me digné siquiera a utilizar un disfráz o un atuendo de ropa diferente, no había tiempo para eso, sumado a que yo no era una de esas personas que les gustara pasar desapercibidas. Dentro del automóvil, Marina nos dió unas últimas instrucciones las cuales se resumían en que si veíamos a alguien sospechoso, que no le atacáramos, tan solo nos teníamos que limitar a portarnos bien y avisarle a través de un teléfono celular lo que ocurría, ¡Ah! y tampoco podían vernos juntas. Casi se me escapa una triste lágirma al escuchar eso, no iba a poder estar a su lado, siquiera iba a poder hablarle mientras estuvieramos ahí... *Si fuera hombre... mmm...* ¿debería de reconsiderar una cirujía para cambio de sexo?.... no, mejor no.

...

-Bien, nosotros  bajaremos aquí. Vosotras bajaréis más adelante. No pueden relacionarnos.— dijo cuando el auto se detuvo a un lado de la calle y ella abria la puerta para bajar, lo mismo hizo el rubio... —Good luck.- se despidio a lo que mostré una tenua sonrisa y moví mi mano derecha de un lado a otro en señal de despedida.

Nuestro transporte avanzó un poco más, tomo otra calle y se detuvo... era hora de irse. -Vamos Ann- le dije a la vez que abría la puerta y bajaba arreglando un poco mi vestido. En las cercanías podía observar una gran aglomeración de gente que en mi vida había visto... espera... ¿esos de allí eran mis padres?... oh no... esperaba que no, sería terrible que ellos estuviesen aquí.

Con paso calmado e ignorando a todos aquellas personas que no mostraran algo en particular, me dirigí hacia la sala de conferencias. El lugar era amplio, con muchos asientos y un gran estrado con una pantalla detrás. También habían un par de escaleras, una subia, y la del lado opuesto... bajaba. Tragué un poco de saliva y me preparé mentalmente unos segundos antes de que comenzara el monólogo de  aquel hellen-religioso; mientras, pude notar como alguien de aspecto importante subia por una de las escaleras; por otro lado... unos curiosos ruidos provenían del subsuelo, aunque estos fueron volviendose cada vez más inaudibles debido a que estaban haciendo pruebas con el micófono.

Fue largo y monótono, al parecer a aquel Alexandre Miracle le gustaba mucho charlar o justificar el porqué de todo. Juré que por unos minutos me quedé dormida y sin querer babee un poco el hombro de mi rebelde compañera. Para mi suerte, a pesar de todo el tiempo transcurrido, por fin habían decidido hacer breve una pausa. varias personas aprovecharon eso para ir a comprar comida, estirar las piernas o simplemente tomar un poco de aire y meditar acerca de lo que escucharon. Por mi parte miré a mi acompañante para susurrarle -¿Notaste aquello antes de que empezara el discurso?... la persona.. y los ruidos...- regresé mis vista al frente por unos momentos en búsqueda de guardias, gente vigilando o algo similar; y sin retirarla le dije aún manteniendo aquel tono bajo de voz -¿Sería conveniente investigar ahora o esperar a que termine todo?-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Bianchi el Sáb Jul 26, 2014 1:16 am


Stan:

Nombre: 


Steve  Apeldan (Stan)

Sexo: 

Masculino


Edad: 

26 años


Clase:

 Mago


Habilidad: 

Control de la energía de su entorno en elemento hierro, capaz de manejarla a su antojo, Tiene una habilidad especial con este, ya queomtrola minimascantidades incluso las del cuerpo podiendo convertir el hierro de tu cuerpo engujas


Nombre de mago:


Quoferrum  154


Grupo: 

 DIVINA VIRTUTE 


Personalidad:


Stan a simple vista es tan fácil de describir como una persona sosa y de poco interés, ya que las palabras son solamente aire como el humo de un cigarrillo, él prefiere entrar en acción, y ahí las cosas se volverán más interesantes para él, pero no por ser metal sea impulsivo , al contrario es de mente fría y realista.

En primera interacción con él, suele ser algo hostil  y sarcástico, pero mientras pase el tiempo y hagas bien tu trabajo, el trato será más ameno y entraras en confianza con él, se toma a pecho algunas críticas que le hacen y tratara demostrarte que estas en un gran error, si él está seguro de algo, será terco como un asno (¿?). Caso contrario se tragara toda su vanidad y orgullo hasta que en algún momento cometas la misma burrada y restregártelo en la cara.

A pesar que le gusta trabajar solo, con ciertas tácticas de largos y corto alcance, paciencia, tranquilidad y efectividad, puede trabajar en grupo, siempre y cuando tengan consideren ciertas partes de su estrategias y lo involucren, pierda la paciencia con persona demasiadas escandalosas o desesperantes, a pesar de todo aquello, siempre dará el apoyo a sus compañeros que valgan la pena.



Descripción Física: 


Hombre de 1.78 cm y contextura atlética, de cabello negro corto desaliñado, con una cola de plumas rojas en la parte baja de su nuca, ojos algo rasgados de color carmesí, le dan aspecto de mero desinterés o enojo en lo que hace (esto se debe a su magia) cejas ceñidas, Tienes ciertas facciones finas pero a la vez algo duras, en el lado izquierdo de su mejilla lleva una cicatriz de quemadura, al igual que del nivel de la clavícula en forma de una x deformada, usa ropa formal ya que así se ve como una personal más normal y aburrida para los demás.


Stan


Historia: 


La vida  de infante de Steve no es de su agrado ya que no sabe su origen exacto, es mas no prefiere hablar de ello, lo único que puede decirte es que tuvo una persona de gran apoyo para él que le abrió las puerta a lo que es ahora, un buen mago bandolero, siente que para esto a nacido y la suerte que haberse cruzado con ese anciano, aunque al inicio no fue nada fácil, tuvo que pasar por largos años de rigurosos entrenamientos y practica, producto de ello su buen manejo de energía calorífica “el fuego” así como una gran cicatriz en su pecho parte de la clavícula y su rostro, por mera casualidad y antipatía ante la nueva sociedad decidió unirse a la Divina Virtute, no solamente eso sino por el buen sueldo que obtenía de estos trabajitos, además de conocer el negocio, podía suplementarse de ello.
Extras:


Comparte cierta fascinación con Robín  por las armas de fuego, aunque sus mas valuadas armas son unas pistolas Kb78 personalizadas que las lleva con él, todo el tiempo.[/size]


Suele tomar bebidas calientes  como el café o té, ya que así le da más energía y manejo de su magia.


Lleva con el varias cajitas pequeñas de metal y madera,exploxivas[


Suele usar lentes de sol en el día ya que quiere evitar mirada de curiosos y le fastidiosas preguntas sobre sus ojos, lo más efectiva respuesta es “Alergia de ojos o una extraña enfermedad”[/size]


No le molestan sus cicatrices es mas siente que ha ganado y son símbolo de experiencia, además de verse más rudo y atractivo.[/size]


A pesar que siempre lo dicen, le gusta advertirlo diciendo: “No juegues con fuego que te puedes quemar” seguida de su pequeña sonrisa de satisfacción, aludiendo la idea de que él es fuego.


De vez en cuando le gusta fumar un buen cigarrillo y descansar a plena deriva.


Odia el frio extremo, y se quejara de este todo el tiempo.

/♣ Distrito 8 - Conferencia ♣/
-Akyra , Solapio-



El recorrido fue algo largo,  pero Stan no dejaba de pensar en la cantidad de gente que abría seria un verdadero fastidio, al igual de magos y lo que podía suponer carne fresca para los de capsule, Si el líder ha de enviarlo, es porque se puede esperar algo en aquella reunión. Saco sus lentes para sol y se los coloco, le molestaba que la gente lo estuviera observando, miro de reojo a su acompañante,y vio en ella un resplandor, le dio una ligera curiosidad por saber el motivo tal vez un posible encuentro de colegas, a pesar que aguafiestas de la iglesia no les cayera bien, no se podia excluir la habilidad
magica que tenian. 

El lugar era concurrido y la conferencia empezó con una larga charla del viejo, Stan miro todo a su al redor, rodeando con su vista el perímetro de la zona, miro con curiosidad las cámaras que se encontraban,el discurso de aquel viejo no le importaba mucho, pero  que  seria de la ciudad con las decisiones de la iglesia.
Para stan los objetivos de la iglesia no estaban claras, no se podía  confiar en unos santurrones o ¿se podría?.

Llego la hora de un descanso de pues de tantas palabras, hasta ahora él permaneció al lado de su compañera, pero no era tan oportuno  estarlo, ya que él no tenia muy buena pinta, podrían sospechar de él si es que algo ocurriera, así que lo mas conveniente seria la separación, no sin antes claro estar prevenido y seguro de una posible comunicación con esta; su puso que algo como esto sucedería, asi que había traído consigo una especie de intercomunicador en forma de llavero, en el cual se podía activar con un supuesto botón en forma de cruz plateada, un perfecto camuflaje, lo saco de su bolsillo, miro a su compañera y extendió su mano esperando que lo tomara 

-Creo que es hora de tomar caminos diferentes y rodear mas campo, ¿no lo crees?- dijo sosamente entregándoselo -Cualquier cosa sospechosa o un percance comunícame- hizo una ligera mueca amistosa, como si la conociera de toda la vida y dio media vuelta, sin rumbo especifico, lo único que quería era tirarse un buen cigarro, no obstante podia comprar alguno  por ahi.

Miro atentamente el panorama  diversos puesto , se preguntaba  si en realidad esta conferencia podria traer verdaderos problemas, el efe habia dicho  sobre intervención si fuera necesaria, el estaba preparado para lo que fuera, tan solo pensarlo le causaba un minimo placer por la acción, sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un golpe contra un ser no identificado, quien le dio un empujón hacia atras, cosa que nose movio mucho de su sitio, seguido de palabras indefinibles, este le hecho una mirada de  pies a cabeza, no era mas que una joven de facies finas ,en perfecta forma fisica y de rubia cabellera que no tardaria pronto en quedarse calva, si es que no le pedia disculpas por atravesarse en su camino, sin embargo esta unas palabras que no lo dejaron del todo conforme, la miro por detrás neutralmente -Rubia desteñida..- murmuro, el le dio un apodo para acordarse, ya que la tendencia de por aqui es ser rubio.


Seguí con mi trabajo concentrarme en personas totalmente sospechos, pero ni modo ,se le haría mas facil si abarcar a ciudad en una posición, seria bueno desde la azotea, pero me intrigaba si es que la iglesia tenia una especie de habitaciones secretas al igual que su grupo.



to :korko and any body:


That\'s disgusting d  ahi lo tienes so pedasito korko<3 entregado y recine salido, si esta rancio es porque arh me visito y quedo ais el post o es que recine sali de mis super amanecidas y terminos de clases.
Lo que queda uno bajo los efectos del estudio  Yaoming 
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Sáb Oct 04, 2014 5:30 pm


ACTUALIZACIÓN.

G  O  N  E    ♣    A  W  R  Y


La conferencia tocó temas de poco interés para los relativos a la ciencia (los cuales eran mayoría) haciendo que se tornara larga y aburrida, afortunadamente y después del mensaje introductorio de Alexandre Miracle, un merecido descanso de media hora se abrió campo en el horario de actividades.

Era la oportunidad perfecta para realizar lo que fuese que tuviesen pendiente. ¿Hambre? ¿Ganas de ir al baño?

¿Una orden de tu superior para sabotear la conferencia?

¿Robar información?
Hehe.

KEIKO & ANN.
(Aprovechándose del receso y la distracción de todos los presentes en el exterior, era la oportunidad perfecta para bajar a investigar esos misteriosos ruidos en el sótano.)

EL SÓTANO DE LA SALA DE CONFERENCIAS.

Similar en estructura a una gigantesca biblioteca medieval, mesas largas y rectangulares colocadas una tras otra con una separación apenas idónea para poder caminar entre ellas. En los estrechos pasillos que separan las estanterías de libros se pueden ver las categorías de los mismos; Alquimia, hechicería, cultismo y muchas más cosas relacionadas a lo inexplicable. Problablemente ninguno era de interés para las chicas, ellas estaban ahí buscando un documento en específico que seguramente no encontrarían archivado con los demás.

-¿Quienes son ustedes?- Un hombre maduro con una vestimenta peculiar y una voz gruesa las sorprendió al girar por uno de los pasillos. -¿Están autorizadas para estar aquí?- El aparente mago desdobló una lista de admisión que sin mucha premeditación sacó de su bolsillo -¿Cuales son sus nombres?- les cuestionó.

¿Contenía esa lista el nombre de todos los magos presentes? Las chicas habían llamado la atención y tenían que remediarlo, algunos miembros de Judgment que presenciaban la escena hablaban por telecomunicación a sus relativos en los demás pisos dándoles el reporte.

[ Tienen frente a ustedes a un mago de élite perteneciente a la Iglesia de Hellen, el hombre tiene en sus manos un documento que sería de increíble utilidad para CAPSULE, Marina estaría conforme con su obtención, sin embargo, atacarlo supondría llamar la atención de los presentes; Siendo esa una zona restringida, solo hay un par de magos de menor nivel y un par de miembros de judgment haciendo patrulla. ]

Pueden:

Atacarlo e intentar obtener el documento por la fuerza.
Dialogar, recuerden que no tienen autorización, si el diálogo sale mal serán descubiertas.

Notas del rolmaster.
*Es importante tener en mente que Keiko no puede usar MENTAL OUT en objetivos que no irradian ONDAS AIM, siendo imposible para ella controlar magos, sin embargo, hay algunos miembros de Judgment presentes y podrían ser de utilidad sea cual sea la decisión de las chicas.
*No tienen por qué tomar la misma decisión, pero pueden perjudicarse una a la otra dependiendo de cómo actúen.


--------

MARINA & TAKAUJI
STAN & KYRA



Takkun aceptó la oferta de Marina para ir a tomar algo de chocolate caliente (una invitación muy infantil para una persona tan influyente, si le preguntaban.) Mientras caminaban observó los alrededores, además de los civiles comunes que vestían con ropa deportiva, tuxedo o el uniforme escolar para los más jóvenes, había una considerable cantidad de excéntricos con gabardinas o ropa de sacerdote, marcas o tatuajes con patrones extraños y en el más extremo de los casos, armas de fuego y espadas ¿No estaba prohibido?

Out of my way, you idiot! Inconscientemente el rubio se apartó de Marina con toda la disposición para disculparse por lo que fuese que haya hecho mal, grata sorpresa se llevó al descubrir que él no era la razón del mal humor de la Electromaster. El Copycat observó la escena, aparentemente uno de los excéntricos había chocado con Marina mientras él estaba distraído observando a la peculiar multitud.

Ambos miembros de CAPSULE obtuvieron su pequeña taza de chocolate en "¡Cocoaland!" convenientemente a un lado del percance.

-Rubia desteñida..- ¡OH NO! Takkun observó asombrado a Stan rogándole a todos los dioses que la rubia no lo haya escuchado. Tragó saliva mientras mantenía la mirada fija en el chico que estaba cavando su propia tumba ¡Aunque se encontraran rodeados de gente y en una situación delicada, Marina no dudaría en dejarle caer un rayo encima! Takkun se acercó al chico y le puso una mano en el hombro -¡S-su cabello no es teñido! - ¿Qué? ¡Eso no era lo que quería decir! -D-digo... Será mejor que te disculpes, no querrás tenerla de enemiga. -


[ Stan está solo y tiene delante a MARINA, la 2da persona más poderosa en Gakuen Toshi y a Takkun (COPYCAT), quien es el proyecto en el que está trabajando CAPSULE y que involucra la desaparición de los magos. Tiene la oportunidad de obtener algo de información sobre ellos, pero para eso tendrá que mantener contacto. Marina está enojada, probablemente las cosas no resulten bien si él decide quedarse a molestarlos.

Kyra está a escasos metros, el accidente sucedió apenas unos minutos de su separación, puede intervenir en la decisión de su compañero o bien, actuar por su cuenta. ]


Stan puede:
Seguir el consejo de Takkun y alejarse para investigar otros lugares.
Dialogar con Takkun, tiene bajo la chaqueta un dispositivo de metal que no se supone sea descubierto por nadie, podría aprovechar la situación para conseguir información útil para DIVINA VIRTUTE.
Dialogar con Marina, la chica no está muy dispuesta a brindarle tiempo a gente de tan poca índole, ella se interesará mas en Stan si descubre que es un mago.
Agredirlos.

Kyra puede:
Acercarse y escuchar sin interferir.
Ignorarlos e irse a investigar otros lugares.
Dialogar con Takkun y/o Marina aprovechando la situación de Stan, es una oportunidad para entablar conversación con alguien de interés.

Notas del rolmaster:
*Marina puede detectar las ondas AIM, los magos no las irradian por lo que es fácil para ella encontrarlos, afortunadamente también hay ESPERS nivel 0 (AIMLESS) entre los presentes y pueden pasar desapercibidos siempre y cuando no llamen mucho la atención.

*Marina podría llegar a enterarse de que Akira usa la pyroquinesis y relacionarlo a la muerte de una de sus chicas, Cuidado.


---------------

Elijah & Hannibal

AZOTEA.

Ambos chicos se encaminaron a la azotea para encontrarse con alguien que sería de suma importancia para el objetivo general de la iglesia. Habian hablado con anterioridad de él.

Julys Graum.

[Están a punto de encontrarse con un rango importante, dialoguen entre ustedes mientras tanto, el objetivo es la azotea. Podría ser problemático si alguien no autorizado llega de alguna manera al mismo lugar.]

------------

Cameron & Daniella.
Cordelia.


Cameron y Daniella decidieron quedarse atrás dejando a Elijah y Hannibal encargarse del asunto que tenían pendiente en la azotea. A pesar de no tener un objetivo más  que escuchar el aburrido diálogo de Alexandre Miracle una vez que éste se reanudara, conseguir algo de información acerca de la desaparición de magos o más específicamente, de Clementine, era una cuestión latente.

-¿Qué? ¿Dos desconocidos con ropa inusual?- Una chica de cabello largo, castaño y recogido en una coleta que vestía el Logotipo de JUDGMENT en uno de sus brazos habló mediante un radio-comunicador cerca de los fieles seguidores de Hellen y les clavó la mirada analizando sus vestimentas.

-¡Dos personas, te digo! Hay dos personas desconocidas en el sótano, parecen no ser miembros del comité, no estamos seguros si están perdidos y parecían estar buscando algo, ahora mismo están hablando con un alto rango de la iglesia ¿Deberíamos escoltarlos? - Un chico con una voz aguda y tímida estaba dando un reporte por el dispositivo a los dos miembros de Judgment en ese piso, aparentemente había movimiento en el sótano.

-¡No interfieran si no es necesario!- La chica que los observó parecía ser la líder de Judgment en el distrito ocho, le dedicó una última mirada a los magos que se encontraban ahí antes de tele-transportarse y desaparecer de la visión de todos los presentes.

El otro miembro de Judgment decidió quedarse en ese piso, no podían dejar sin patrullar una sola zona del recinto.

-----------

Cordelia se quedó sentada en su lugar, no le apetecía ir a caminar y acababa de comerse una deliciosa Arepa de pollo, por lo que decidió quedarse en su asiento hasta  que se reanudara la conferencia, la sala de juntas quedó completamente vacía, como si todos ansiaran con fuerza abandonar el lugar, cosa que hicieron apenas se les dio la oportunidad.

Delia fue capaz de presenciar a una chica aparecer justo frente a las escaleras que se supone llevaban al sótano, era una teleporter de JUDGMENT ¿Estaba cuidando que  nadie entrara? ¿O que nadie saliera?

-¿Kyoko? ¡Mayoi! ¡Chizuru! ¡Yoshino! ¡Cualquier distrito sin una asignación! Estamos recibiendo reportes de los Anti-skills, creo que encontraron más... eh... cadáveres. - El dispositivo que la chica de JUDGMENT tenía reposando en su cintura empezó a recibir los reportes globales, iban dirigidos a personas en específico ¿Los líderes, quizá?

-¿Más?- La joven chica que resguardaba la escalera dejó escapar un suspiro, luego se percató de la presencia de Cordelia y bajó el volumen de su radio-comunicador.

[ Cameron y Daniella acaban de ser testigos del reporte de un miembro de Judgment en el sótano dirigido a la líder que en ese momento se encontraba cerca de ellos, dos personas de vestimenta sospechosa estaban llamando la atención. ¿Magos? ¿Elijah y Hanni? ¡Pero si ellos acaban de subir! Entonces... ¿Quienes? Como miembros de la iglesia local, deberían dar por seguro que el evento seguirá en orden. Elijah estará agradecido si logran evitar un problema.]

Cameron y Daniella pueden:
Ignorar la situación y quedarse a platicar entre ellos, es una oportunidad para conocerse y por qué no, hacer una nueva amistad.
Dialogar con el miembro de Judgment que se quedó en ese piso, podría tener algo de información.
Ir con Elijah y Hannibal a la azotea.
Ir a investigar por su cuenta. La escalera al sótano está resguardada por la líder del distrito ocho, Kyoko, y no se moverá de ahí a menos que otra situación lo amerite.

Notas del rolmaster:
Nuevamente es viable que ambos decidan hacer una acción distinta. Tomen en cuenta que siendo dos personas siempre es posible trabajar en equipo.


[ Cordelia escuchó un reporte de alta confidencialidad para líderes de Judgment que parece involucrar datos útiles que satisfacerían a Irime, para su desgracia, la líder bajó el volumen del dispositivo y ahora le será imposible saber la ubicación o el nombre de la víctima.]

Cordelia puede:

Quedarse sentada e ignorar la situación, podría seguir observando las situaciones que se llevan a cabo en la sala de conferencias, quién sabe que podría pasar.
Hablar con Kyoko, la lider de Judgment en el distrito ocho. Parece tener más información que los miembros comunes sobre las desapariciones.
Salir y presenciar lo que sucede con Marina, Takauji, Stan y Akira.


DIVINA VIRTUTE


Robin & Irime.

Irime se quedó en la cede esperando por el reporte de alguno de sus súbditos. Robin hizo acto de presencia, pero no se le fue asignada una misión.

Una lástima. Sería una pena si Kyra pierde el control y no hay nadie ahí para tranquilizarla.

Robyn & Irime Pueden:
Charlar, intercambiar experiencias. ¿Irime está enterado de lo vulnerable que es Akira?
Televisar o escuchar la conferencia en la radio ¡Está dandose en varias cadenas!

--------------


JUDGMENT.

Oficina de Judgment, distrito 18.


-¿Kyoko? ¡Mayoi! ¡Chizuru! ¡Yoshino! ¡Cualquier distrito sin una asignación! Estamos recibiendo reportes de los Anti-skills, creo que encontraron más... eh... cadáveres. - El dispositivo en la cintura de Chizuru empezó a generar algo de estática antes de recibir con claridad un reporte que se había recibido de los Anti-Skills, Chizuru desprendió de su falda el radio y subió el volumen para escuchar con claridad mientras aún luchaba contra el estúpido tarro de café.

-Uhm... Parece ser que era un creyente.. ¡No! Una creyente ¡Era una chica! Miembro de la iglesia de Hellen, está muy herida y no tenía ningún tipo de identificación, no sabremos quién es hasta que le hagan pruebas en los laboratorios. El registro electrónico ya está actualizado ¡Es la víctima numero trece! Esperamos que estén al tanto. - la comunicación se cortó al mismo tiempo que Chizuru se rindió con el frasco, aún sosteniéndolo en manos.

-Trece personas. Seguramente las pruebas de ADN no servirán para nada, las últimas víctimas ni siquiera estaban en el registro de población de Gakuen Toshi, todos eran residentes ilegales, seguramente ésta también.- Explicó Chizu a sus compañeros mientras ladeaba un poco la cabeza, observándolos.

-Creo que les debo una por presionarlos tantos el día de ayer.- les sonrió -También hay una conferencia en el distrito ocho, me lo comunicaron ayer por la noche y... Tenemos pastel. - alzó las cejas mientras intercambiaba el objetivo de su mirada entre miembros -¿Qué es lo que prefieren?-

[Gakuen Toshí está pasando por un montón de situaciones, es preferible que Judgment opte por la opción que los llevará más cerca de la verdad acerca del "CASO DEL DISTRITO 18" ]

Los miembros de Judgment pueden:
Decidir ir a la Conferencia.
Decidir ir a investigar el cuerpo.
Quedarse a comer pastel y conversar ¡Quizá podrían llegar a una conclusión!


Notas del rolmaster:
Pueden diferir entre opiniones.

avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.