Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.


JUDGMENT


La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.



-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.



CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.





solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.



Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.



DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.




Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.



HELLEN'S CHURCH




Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla el Miér Mar 05, 2014 4:55 pm


Capsule:
⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
http://2.bp.blogspot.com/-OmJOGiQ0QIY/Uhth1sYOvTI/AAAAAAADdcQ/CUeXPLyECI4/s1600/Blood+Lad+-+08+-2.jpg
https://i.imgur.com/rrD9cOi.jpg
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
Distrito 18 - Distrito 1
haciendo destrozos!
» Sola «


Las palabras de marina fueron claras, “keiko y yuka” siempre esas dos. Me hervía la sangre no poder patear algunos traseros magicos; Bueno al menos tendría una pequeña diversión con Judgement.
Pero no era lo mismo.
-Me largo a distraer a Judgement- avise en mi salida por las enormes y metálicas puertas de la sala principal. Camine por los pasillos y salas de computo de los cerebritos –que se supone que seria bueno esta ves?-  me planteaba sobre que distracción seria la correcta –irrumpir en sus instalaciones o… destruirla desde fuera- como siempre nadie dejo pasar mis palabras, ya que tenia la costumbre de hablar en voz alta, los científicos de CAPSULE siempre se quedaban como “¿con quien estará hablando? Y peor aun ¿sobre destruir a quién?”. Si, esas eran sus caras al verme. Simplemente me habría camino entre ellos, con NO tan amigables empujones, odiaba que “las cosas” se pusieran en mi camino, y ahora no estaba de animos para aguantar a nadie, siempre tenia que ser la distracción ¡no salía de mi cabeza tremenda injusticia!

-y… ¿en que distrito dijo marina que era? Mmmmm. El uno creo.-  La verdad, es que el lugar era lo menos importante de recordar.
Si se armaba un alboroto, aparecían los Anti-Skills y posteriormente JUDGEMENT; al fin y al cabo les destruía su casita de paja (?)


Pero antes de llegar al distrito 1, debía tomar acciones menos apantallantes con mi imagen, compre un abrigo negro largo. El factor sorpresa, era el mejor.
Tomarlos desprevenidos, cosa que jamás se esperarían un ataque en un día común.
Si, yo acabaría con su paz y tranquilidad.
En medio de la movilización de la gente del distrito 1, ese festival tan alegre que tenían. Me tome mi tiempo para masticar una goma rosa y en un pequeño -plock- era hora de empezar.

Me despoje del abrigo que me camuflaba entre las personas.
Me pare en un asiento de la parada de autobuses, los murmullos no se hicieron esperar, simplemente mi atuendo llamaba demasiado la atención y mi rostro no se veía muy cuerdo que digamos.
-¡Hola distrito uno!... o debería decir ADIOS-
Dos Pequeñas esferas brillantes de verde fosforescente, aparecieron en cada una de mis manos. Y las apunte directo a la fabrica tenía en frente, destruyendo sus ventanas en un millón de pedasitos de vidrios que cayeron sobre las personas que pasaban. Los gritos empezaron. La gente comenzó a correr hacia muchas dirección, por su puesto muy lejos de mi.


Por ahora mi limite eran dos rayos Meltdowner y con dificultad 3; Si llegaba al level 5, serian 4 o mas. ¡La destrucción perfecta!.
Apunte el rayo de mi mano derecha a las tiendas cercanas, un pequeño puesto de... ¿tiro al panda?. Le di a dos de esos pandas ¡justo en el blanco!. (mas tarde reclamaría mi premio, aunque al parecer... se estaban empezando a incendiar (?)


Explote, carros, motos e incendie árboles, solo para ver como ardían por los primeros segundos.
Pero... detuve mi ataque, y me puse a pensar entre los gritos de la gente.
*mmmmmm... moderación ¿cierto?. Odio tener que reprimirme, pero este lugar terminara siendo añicos, si JUDGEMENT no aparece, pronto sim embargo* -Quisiera ver a “keiko y yuka” hacer esto- si… destrucción así usada solo como distracción era un desperdicio. O demasiado peligroso, quien sabe; pero a mi no me interesaba eso!.

El recuerdo y la rabia volvieron; y tome por el cuello a un chico (aparentemente un estudiante)y lo alce a mi altura -¡¿Porque demonios no me eligió a mi?! Por que, mira esta destrucción, ¡mírala!, podría felizmente acabar con divina virtute en un segundo ¿o tu crees que no?-   el chico callo presa del pánico, obviamente no sabía a lo que me refería, solo descargaba la frustración en el primer incauto que encontré huyendo por ahi.
-n-nno lo se jeje.- reía nervioso. Mientras aun tenia mis manos en su cuello.
-¡Pero ya basta…! a quien le importa- atravesé la fase de RESIGNACION de nuevo.
Rei un poco para despues -¿Y tu?... ¡Quien eres y porque me estas espiando!- solte arroje al chico al piso. Para después mirarlo con despresio. –largate- le susurre. y pego un maraton (?)
Las 2 pequeñas esferas del Meltdowner, aumentaron de tamaño y empezaron a girar a mi alrededor.
-Judgement! Salgan de donde estén!-
O sera demasiado tarde.


Off: juro que intente ser poco destructiva pero... es tan difícil  No way 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Jue Mar 06, 2014 1:03 am



☺☺☺
En: Oficina de Judgement // volando // Distrito uno, lugar de los percances.

Con: El equipo de acción.

-"¡Puede contar con nosotros miss Chizu!"-

-Y que tienes en mente, que podamos hacer por esto... Ryusaki-san-

¡Era de esperarse de sus tan leales integrantes! Estaban dispuestos a darle la mano incluso en situaciones que no concernían del todo a Judgement y además, que ponían en peligro su bienestar, estaba increíblemente orgullosa de ellos.

-Bueno, Asuta- se preparó para responder a la pregunta de su colega, pero se vio interrumpida por el sonido estático que venía de una bocina en el techo de la habitación, ésta servía como medio de radio-comunicación entre distritos.

-¡¿Ry...Ryusaki-san?! Soy yoMasakado Shinko, jefe de las oficinas de Judgement del distrito uno ¡Necesitamos apoyo por aquí! El festival cultural que se está llevando acabo es perturbado por una...- el difuso sonido que inició la llamada volvió para darle fin a la misma, no parecía tener la intención de volver.

-Hablaremos de ésto luego chicos, tenemos trabajo. - Les hizo una señal de "en marcha" a sus amigos y abrió la ventana, a pesar de su "compacto tamaño" poseía una fuerza bastante admirable, lo cual se hizo notar cuando levantó y apoyó en la base del ventanal una placa de metal lo suficientemente grande para los cinco y que, aparentemente -juzgando por la cantidad de raspones y abolladuras que presentaba- usaba seguido para esos fines.


¿Cuales fines? Transporte veloz y eficaz, claro está.

Esperó a que todos abordaran el improvisado vehículo y se incorporaran de la mejor manera posible puesto que, si se llegaban a caer no sería nada bonito. La lámina de metal se encontraba ligeramente inclinada hacia arriba, uno de sus extremos daba con el piso de la habitación en Judgement, y el otro apuntaba hacia el exterior.
Chizu se puso cómoda colocando ambas manos en el borde superior de la placa de acero y, apenas separó los pies del piso, propulsó la plancha a una velocidad inicial bastante relajada, 10km/h... 20km/h... 30km/h y se mantuvo en crecimiento hasta que alcanzó la altura suficiente para pasar por arriba de los edificios más pequeños.

-¡CAMBIO!-

dio la señal al resto de los pasajeros para que se aferraban bien a sus lugares, un cambio de dirección ameritaba dejar de usar su habilidad por unos segundos y por supuesto, si estaban suspendidos en el aire tendrían una caída libre que tomaría el tiempo que ella necesitara para re-dirigir la tabla. Cuando finalmente logró apuntar a la dirección correcta, propulsó a una increíble velocidad de 100km/h que incrementaba cada que hacía un cambio de curso.

Fue un viaje bastante... dinámico.

-------------

El espeso humo que salía de vehículos destrozados y los gritos del público despavorido delataron la ubicación de la supuesta amenaza en el distrito uno, Chizu "aterrizó" en el lugar del que parecía provenir el escándalo y vaya, parecía que habían sido invocados.

-Judgement! Salgan de donde estén!-

-Judgement está aquí desde hace bastante, querida.- Chizuru intentó llamar la atención mientras los integrantes del primer distrito hacían labores de evacuación -Sucede que fueron lo suficientemente inteligentes para centrarse en desalojar a los civiles en lugar de tener que lidiar con una persona bastante necesitada de atención, de eso nos encargaremos nosotros. - giró la cabeza solo lo suficiente para asegurarse que su equipo del distrito 18 estaba detrás de ella y luego regresó la mirada a la extraña, mirándola por sobre los anteojos. La joven líder dio un paso adelante y señaló con orgullo la banda que tenía en el brazo derecho, haciéndole honor a su organización.

-Judgement.-


dio un largo suspiro y cruzó los brazos por detrás de su espalda -Si te detienes ahora la sentencia que pagarás será mínima, no hagas las cosas mas complicadas. - intentó razonar con la delincuente.

Un disimulado movimiento de manos que solo sería visible para sus compañeros les dio a entender que estuvieran listos para la acción si las cosas se ponían feas.


---

Off rol: 

Recordatorio: La habilidad de chizu le permite propulsar cosas pero solo en una dirección, por eso tiene que dejar de usarla para cambiar de dirección y volver a propulsar.


Para los de Judgement, son libres de actuar como quieran, ahora están frente a una chica problemática del distrito uno, la señal de chizu es algún tipo de código con el que ellos ya están familiarizados, como esas señas del baseball (?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Jue Mar 06, 2014 11:54 am



Ficha:
⊿ Nombre:

Asuta Hasegawa

⊿ Sexo:

Masculino.... si, es hombre

⊿ Edad:

15

⊿ Clase:

ESPER

⊿ Habilidad:

Positive Energy

Carga de protones la materia rompiendo el balance en la materia haciéndola inestable, permitiendo que se convierta en energía pura y explote al chocar contra la materia. (Ejemplo; Carga una tiza de modo que al lanzadlo llega alcanzar la velocidad de la luz, creando una explosión de igual magnitud que la materia de la tiza al chocar con el objetivo)

⊿ Level:

3

⊿ Grupo:

JUDGENMENT

⊿ Personalidad:

Un joven calmado y tranquilo, trata de no ser distante con los demás pero de no serlo, seria fácilmente atormentado o eso cree, toma los días y los sucesos en judgenment con detenimiento disfrutándolos a su manera haciendo lo mejor posible cuando se trata de ayudar a los demás, por su aspecto tiene problemas de autoestima y mas aun con los que lo rodean ya que nadie cree que es hombre, tanto por su físico como por su voz...

⊿ Descripción Física:

Asuta

Asuta

Asuta

Un chico (si, que es chico, vamos... vean su lindo rostro) de apenas 1.50 de altura, con apenas 65 kg por parte de su peso, si fuera mujer tuviera 70, 62... ejem... me salí de tema... su cabello negro llega mas abajo de la mitad de su espalda casi tocando su cintura, es lacio completamente, sus ojos son negros azabache y piel un tanto blanca casi pálida y suave...

⊿ Historia:

Apenas acaba de comenzar sus estudios en Gakuen Toshi, por lo cual comienza a adaptarse tanto a su vida escolar como al uso responsable de su habilidad, usándola de forma simple (cargar la batería del celular, ayudar que no se sobrecarguen los electrodomésticos varios, etc), debido a varias razones que desconoce fue recomendado/obligado a entrar a Judgenment donde apenas comenzara sus días a ayudar a otros

⊿ Extras:

En el plantel donde esta inscrito no se usa uniforme, o al menos no le dieron a el, por lo cual siempre anda con un camisa y pants de educación física, realmente le molesta que lo confundan con una chica, pero sabe muy bien la razón de ello, odia cortarse el cabello aunque es por que nadie se lo inculco...

⊿ Color:

046780

~Oficina-Distrito Uno~

-Bueno, Asuta- apenas iba a responderme cuando alguien hablo

-¡¿Ry...Ryusaki-san?! Soy yo Masakado Shinko, jefe de las oficinas de Judgement del distrito uno ¡Necesitamos apoyo por aquí! El festival cultural que se está llevando acabo es perturbado por una...- el difuso sonido que inició la llamada volvió para darle fin a la misma, no parecía tener la intención de volver.

-Hablaremos de ésto luego chicos, tenemos trabajo. - Al parecer había problemas

Todos comenzamos a prepararnos para lo que se avecinara mientras Ryusaki preparaba el transporte, solo habia escuchado sobre ello, pero era la primera vez que lo usaba en carne propia... estaba nervioso, cuando termine de guardar todo me dirijo a tomar mi posicion

Salimos disparados sobre una placa de metal que estaba apoyada contra la ventana, no tenia una idea completa el como iriamos pero no dude en agarrar con fuerza de la placa al salir "disparados de la oficina y antes de darme cuenta caimos de nuevo al piso

-Llegamos...- pensé

-¡CAMBIO!- Grito Ryusaki

Y al momento de nuevo nos movimos a gran velocidad, por un poco de miedo no quería abrir mis ojos, pero cuando por fin lo hice, era hora de bajar, pues a simple vista se podia ver por que razon fuimos llamados
~~~~~~~~~~~~~~
Apenas aterrizamos cuando una voz nos llamaba, de algun modo

-Judgement! Salgan de donde estén!-

-Judgement está aquí desde hace bastante, querida.- Chizuru intentó llamar la atención

-Sucede que fueron lo suficientemente inteligentes para centrarse en desalojar a los civiles en lugar de tener que lidiar con una persona bastante necesitada de atención, de eso nos encargaremos nosotros. -

-Judgement.-

dio un largo suspiro y cruzó los brazos por detrás de su espalda -Si te detienes ahora la sentencia que pagarás será mínima, no hagas las cosas mas complicadas. -

Decidi tomar mis botones en esta ocasión, pues por esta destrucción juraría que no seria por un ataque que pudiera mantener a raya sino iba en serio, asi que guarde silencio esperando una reacción de la acusada, antes de actuar de forma inapropiada

-Espero, no tener que usarlos...- pensé un poco mientras jugaba con los botones entre mis dedos

Mi mente aun buscaba pistas de su habilidad, mirando los alrededores que algunos dejaban de arder, pude ver leves perforaciones a rojo vivo, como si de un rayo láser se tratara, pero... que tipo podría ser, electricidad, combustión, incluso malformación de la materia, no podía descifrarlo al menos hasta que atacara de  nuevo, pero una cosa estaba clara no necesita el uso de un agente externo pues iba muy "ligera"...
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla el Jue Mar 06, 2014 12:45 pm


Capsule:
⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
http://2.bp.blogspot.com/-OmJOGiQ0QIY/Uhth1sYOvTI/AAAAAAADdcQ/CUeXPLyECI4/s1600/Blood+Lad+-+08+-2.jpg
https://i.imgur.com/rrD9cOi.jpg
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
Distrito 1
haciendo destrozos!
» En compañia de Judgement «


-Judgement está aquí desde hace bastante, querida.- Hasta que al fin llegan. -Sucede que fueron lo suficientemente inteligentes para centrarse en desalojar a los civiles en lugar de tener que lidiar con una persona bastante necesitada de atención, de eso nos encargaremos nosotros.
-‘Sucede’ que eso a mi no me interesa, pueden salvar a quien se les de la gana, mi unico motivo aquí, es ser una distraccion, y al parecer ustedes ni sospechan jeje-.
Revise mi alrededor con altivez, me estaban rodean. Muy ingenioso, pero también, muy inútil. La aparente líder dio un paso adelante y señaló con orgullo la banda que tenía en el brazo derecho.
-Judgement.-
Una presentacion algo impactante -ustedes son taaan extraños- me dije. No todos los días, se veía a una loca presentando a una bandita en su brazo con tanto orgullo (?)

Dio una bocanada de aire, exhausta de hacer el ridículo seguramente. -Si te detienes ahora la sentencia que pagarás será mínima, no hagas las cosas mas complicadas. -
-¿complicadas? ¡Pero si esa es exactamente la idea!- mis esferas de Meltdowner explotaron simultáneamente desde mis manos, era pura materia inestable. Creando una pequeña ráfaga de humo y ceniza, que me dio tiempo a escapar de ellos, de un gran salto.
Las 2 esferas del Meltdowner volvieron a aparecer a mi alrededor, giraban con mas fuerza y apuntaron a todas direcciones, destruyendo parte del pavimento bajo los pies de los judgement.
Con gran agilidad llegue hasta arriba de una pequeña tienda de la feria, desde aquella altura, era mas fácil enviarles rayos y destruir su pobre ilusión de ganarme.
-¿Y que paso con los modales en judgement princesas? ¿Ni un hola me merezco?. Solo para que conozcas con quien juegan: ¡Soy Ann! Esper Meltdowner, lo que significa que tú, y tu equipillo de segunda, caerán en segundos- señale a la líder de aquel grupo.
La pregunta era, por cuanto tiempo tendria que distraerlo... Marina creo que ese detallito se te escapo.


Off: *jajaja* me encanta ser malvada  Kill 
PD: si quieren ver mejor como son los ataques de Meltdowner, hay unas imagenes en mi ficha :)
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 el Jue Mar 06, 2014 2:16 pm

Spoiler:
Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

/Distrito 3/
(En la librería... ¡Que se está quemando! D8 )

Allí me encontraba... sola en la librería ojeando todo aquel libro que tuviese muchas páginas, -¡Ho!, este tiene un título interesante- dije para tomar aquel grueso libro de la estantería. Algunas personas me miraron de manera extraña cuando lo tomé entre mis manos, pero a pesar de ello, abrí la tapa y miré algunas páginas del medio. A medida que avanzaba mi lectura por aquella parte random que abrí, sentia como un hilito de saliva bajaba lentamente por la comisura de mis labios, al mismo tiempo mis mejillas se coloreaban de un gracioso color rojo... -Chri... Christian Grey- musité en voz baja el nombre de aquel personaje ficticio para levantar la vista hacia el techo y sonreír pervertidamente (?). Digamos que.... los hombres no eran mi primera opción a la hora de elegir (?), pero este... ¡NNGGHH!.

-Señorita... ¿Va a comprar el libro?- una voz me quitó de mis pensamientos, -¿Yo?, ¿Comprar? ¡PFFF!- respondí junto con una carcajada -Si no va a comprarlo, debo de pedirle que lo deje en la estantería y se retire- ¡HO! ¿Cómo se atrevía aquel asqueroso hombre a hablarme de esa manera?. Abrí la boca para responderle unas cuantas cosas no muy amables, cuando de pronto... ¡Un contenedor de residuos atravezó el escaparate de la tienda! -¡Cuerpo a tierra!- grité para tirarme el suelo unos segundos antes de que aquel objeto me volara la cabeza. Este pasó sobré mi para impactar contra la estantería de más atrás; como este estaba prendido en llamas, gracias a los libros, el fuego se esparció con rapidez. -¿¡Quién fue el indecente que intentó matarme!?- grité furiosa poniendome de pié para sacudir mi ropa, mi peluche y esconder el libro como pude en mi cuerpo (?).

El caos en el lugar fue inminente, pocas personas lograron escapar antes de que la entrada comenzara a arder y luego destruirse. -¡M*ierda! ¿Y ahora qué hago?- grité corriendo en círculos en total desesperación. -¡Ya se!- ho si... ¡Tenía poderes! (Duh!), podía hacer que la gente de adentro creara una ruta de escape para mi, *Sisi, soy una completa genio* pensé orgullosa. Mostre una amplia sonrisa y levanté una de mis manos la cual no dejaba de temblar, parecía que tenía parkinson (?). -Bien pequeñas ratas, necesito salir, así que ya mismo hacen algo al respecto- dije con la voz un poco entre cortada para señalar la entrada en llamas. Mi corazón latía muy rápido y la velocidad de mi respiración no se quedaba atrás...

Una de las personas bajo mi poder, se sacó su zapato derecho y comenzó a masticarlo -¡He-hey!, ¡No dije que masticaras tu zapato, dije que hicieras una salida! ¡Inútil!- le grité. Al parecer estaba tan pero tan nerviosa que mi poder hacía cualquier cosa (?). -¡Y tu!, ¡Deja de desnudarte!- le grité a una señora que estaba levantando su vestido, *¿Es que acaso voy a tener que ser mi propio heroe y salvarme por mi cuenta?* me pregunté mientras el fuego comenzaba ya a sofocarme.

Rol off: Avatar nuevo a lo 2.0 (?)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Jue Mar 06, 2014 3:11 pm



Ficha:
⊿ Nombre:

Asuta Hasegawa

⊿ Sexo:

Masculino.... si, es hombre

⊿ Edad:

15

⊿ Clase:

ESPER

⊿ Habilidad:

Positive Energy

Carga de protones la materia rompiendo el balance en la materia haciéndola inestable, permitiendo que se convierta en energía pura y explote al chocar contra la materia. (Ejemplo; Carga una tiza de modo que al lanzadlo llega alcanzar la velocidad de la luz, creando una explosión de igual magnitud que la materia de la tiza al chocar con el objetivo)

⊿ Level:

3

⊿ Grupo:

JUDGENMENT

⊿ Personalidad:

Un joven calmado y tranquilo, trata de no ser distante con los demás pero de no serlo, seria fácilmente atormentado o eso cree, toma los días y los sucesos en judgenment con detenimiento disfrutándolos a su manera haciendo lo mejor posible cuando se trata de ayudar a los demás, por su aspecto tiene problemas de autoestima y mas aun con los que lo rodean ya que nadie cree que es hombre, tanto por su físico como por su voz...

⊿ Descripción Física:

Asuta

Asuta

Asuta

Un chico (si, que es chico, vamos... vean su lindo rostro) de apenas 1.50 de altura, con apenas 65 kg por parte de su peso, si fuera mujer tuviera 70, 62... ejem... me salí de tema... su cabello negro llega mas abajo de la mitad de su espalda casi tocando su cintura, es lacio completamente, sus ojos son negros azabache y piel un tanto blanca casi pálida y suave...

⊿ Historia:

Apenas acaba de comenzar sus estudios en Gakuen Toshi, por lo cual comienza a adaptarse tanto a su vida escolar como al uso responsable de su habilidad, usándola de forma simple (cargar la batería del celular, ayudar que no se sobrecarguen los electrodomésticos varios, etc), debido a varias razones que desconoce fue recomendado/obligado a entrar a Judgenment donde apenas comenzara sus días a ayudar a otros

⊿ Extras:

En el plantel donde esta inscrito no se usa uniforme, o al menos no le dieron a el, por lo cual siempre anda con un camisa y pants de educación física, realmente le molesta que lo confundan con una chica, pero sabe muy bien la razón de ello, odia cortarse el cabello aunque es por que nadie se lo inculco...

⊿ Color:

046780

~Distrito Uno~

-¿complicadas? ¡Pero si esa es exactamente la idea!- unas esferas que oscilaban a aquella chica explotaron de la nada, no sabria si por voluntad propia o solo por un desliz

Aquella joven no dudo en tratar de escapar y empezar a atacar al azar el suelo, como si no pudiera controlarlas por un instante, pero se detuvo encima de una tienda de fideos que aun seguia en pie...

-¿Y que paso con los modales en judgement princesas? ¿Ni un hola me merezco?. Solo para que conozcas con quien juegan: ¡Soy Ann! Esper Meltdowner, lo que significa que tú, y tu equipillo de segunda, caerán en segundos-

Ya habia analizado lo suficiente, pero tenia una leve sensacion de algo, pero no sabia que era...

-Chizu... lo siento- dije al instante que lance los botones de entre mis dedos explotando las esferas que rodeaban a Ann casi al instante

-Creo que no necesitare ayuda... solo por esta vez- dije al dar un paso al frente y sacar de mis bolsillos tizas

-Mucho gusto soy Asuta... sere tu oponente por el dia de hoy, "Señorita rebelde-sAnn" - dije al juguetear con las tizas entre mis dedos y hacer una broma con su nombre

El humo que provoco la explosion del choque no tardo en disiparse y era hora de entrar en accion

OFF: Que inicie la batalla, por cierto la funcion de las habilidades son casi iguales, pero como dicen, las iguales se repelen... fufufu
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla el Jue Mar 06, 2014 4:38 pm


Capsule:
⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
Plop!
Reality
¬u¬
I hate you
sleeping
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
Distrito 1
haciendo destrozos!
» En compañia de Judgement «


Mi mirada se perdió cuando aquel chiquillo con cara de niña, me lanzo quien sabe que; el tiro fue preciso he instantáneo, apuntando totalmente a mis esperas, las cuales explotaron y una marejada de humo me envolvió.
Cuando el humo se disipo, se vio mi imagen cubriendo mi rostro con ambos brazos. La explosión había generado algunos rasguños en mis manos, pero seguía en pie.

Cuando era level 2, mis esferas explotaron muchas veces en mi propio cuerpo; pues el Meltdowner era difícil de controlar. Cuando llegue a CAPSULE mi entrenamiento fue arduo y peligroso, mi cuerpo se volvió resistente a mis propios ataques… Ya no importaba cuantas veces explotaran, o cuánto daño me hiciese, solo quería subir de level, y aun quiero hacerlo.
Su poder era muy silmilar al Railgun…

Parece que la chico-chica me había dicho algo, estaba perdida en mis recuerdos que no tome asunto, bueno es igual.
-¿Asi que… in estabilizas materia?. Que coincidencia, yo igual. Esto será interesante- Ahora sabia que no podia usar mas mis esferas con este niño rondándome; Las haría explotar cuantas veces las volviera a crear.

-él tiene una gran ventaja si me ataca de lejos. Pero ¿Y si luchamos cuerpo a cuerpo? Las esperanzas se le acabaran- *sonrisa perturbadora (?)*

Sin perder tiempo, me deslice velozmente hasta el. Y sin presentirlo estábamos frente a frente.
Mis manos se envolvieron de una luz verde fosforescente, y empecé a lanzarle golpes al chico, y con cada golpe y patada venia una explosión entre nosotros.
-si no estás a una gran distancia de mi, no tienes como lanzarme esas cosas tan rápido ¿cierto?- dije burlona. Era mucho mas pequeño que yo. quien sabe que edad tendría (?) pero esa era mi ventaja.

-y lo siento, pero esta pelea es con todos o con ninguno- le mencione mientras seguía atacándolo, porque con cada ataque que el esquivara un rayo atómico iba directamente a sus compañeros (chizu y los demás)
Seré la distracción perfecta. No puedo simplemente centrarme en atacar a un solo individuo. Todos deben entender que soy una amenaza. ¡keiko, yuka. Cuanto mas tardaran!


Off: para koga y los demas, ahi les envio unos ataques :3

EDITE---
¡Cute de donde saliste! I wanted postear ¿edito o me dejas caerme a puños con asuta?
*yo se que me amas e.e~*


Última edición por cary milla el Jue Mar 13, 2014 11:45 pm, editado 3 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu el Jue Mar 06, 2014 9:54 pm



L o a d i n g . . .


» Distrito 18: Cuartel de Judgement Distrito 1: Calles «
Judgement desu no!

Sintiendo una pequeña vibración en su mano, Orochi dio paso a Dai para que subiera primero las escaleras mientras alzaba a la altura de los ojos su preciado celular. Dijera lo que dijera no era como si le importara tanto llegar tarde, al menos no tanto como parecía importarle a su frenético compañero. Esbozó una pequeña sonrisa mirándolo de reojo perderse en la curva del descanso de las mismas antes de agachar la cabeza hacia la pantalla del aparato móvil. "¿Hm...?"

Moviendo velozmente los dedos sobre la pantalla táctil, el joven tecleó una rápida respuesta mientras subía sus últimos escalones. Desconectó los auriculares de un tirón y arrojó tanto éstos como el aparato al fondo del morral que le colgaba a un costado. Hubo llegado a la oficina justo a tiempo para la penosa excusa diaria de Daigo. Saludó alzando desganado una mano y se acercó a traer la silla giratoria más cercana, sentándose al revés en ella y uniéndose a la ronda para escuchar la conversación.


-Posiblemente ustedes ya estén enterados de los reportes que nos han pasado de las oficinas de Judgement en otros distritos - comenzó Chizuru con su discurso. Orochi cruzó los brazos por encima del respaldo de la silla y recostó la cabeza en ellos, usándolos de almohada -, pero los conozco y sé que son un poco... Lentos, así que los voy a retro-alimentar un poco - dicho aquello llevó una palma al mapa de los diferentes distritos de Gakuen Toshi que colgaba detrás de ella para seguir, todas las cabezas presentes girándose para seguirla y no perderse nada de la discusión.

Presentando el tema con un tono exageradamente dramático que lo único que consiguió fue que el chico se replanteara cuántos años tenía su querida líder realmente, procedió a reportar una serie de extrañas desapariciones alrededor de la ciudad y la pérdida de información preciada en la base de datos de Judgement. Hizo una pequeña mueca al oír sobre el asunto, mas la misma fue cubierta por la sombra de su gorro. ¿Quién podía estar haciendo todo eso...?


-Posiblemente los demás distritos quieran que le dejemos el trabajo a ANTI-SKILLS puesto que no podemos hacer nada por nuestra cuenta, pero realmente, REALMENTE quiero intervenir, estoy casi segura que se trata de algún tipo de organización clandestina y sé que tienen igual o más recursos tecnológicos que nosotros. Simplemente no puedo permitir que nos quedemos de brazos cruzados mientras esto sucede a diario en la ciudad, así que... - Chizuru se acercó al grupo y se inclinó hacia adelante, sonriéndoles con esa confianza tan característica de ella. Orochi estaba seguro de que, con otra ropa, estaría revelando un montón de escote.

- ¿Cuento con ustedes?

Por supuesto que contaba con ellos. Eran Judgement, después de todo.


Luego de su reunión, la sesión de preguntas y respuestas comenzó y se vio prematuramente interrumpida en cuestión de segundos por una voz familiar, proveniente de la bocina que colgaba del techo, la cual emitía anuncios y facilitaba la comunicación entre los cuarteles de cada distrito. Era útil e ingeniosa, pero tenía un grave problema según el joven pelinegro. "Si tan solo esa basura no hiciera tanto escándalo..."

Para su sorpresa, la señal era mala y la trasmisión no sobrevivió mucho antes de cortarse sin siquiera acabar el mensaje. Orochi se levantó incluso antes de que Chizuru diera la señal, al menos lograron oír su destino: había problemas en el Distrito 1.


xxxxxxxxxx

Las calles en las que momentos antes había estado celebrándose un festival cultural parecían ahora verdaderas zonas de guerra. Autos, aceras, algún que otro edificio, destruidos víctimas del ataque del cual habían sido alertados. Y allí, en el centro del caos, yacía su creadora pidiendo a gritos por ellos. Orochi esbozó una sonrisa burlona y confiada examinándola, y saltó de la plancha de acero que habían usado para llegar al mismo tiempo que sus compañeros. Tronó los puños y tomó su puesto detrás de Chizuru, ésto prometía ser interesante.

-Judgement está aquí desde hace bastante, querida, sucede que fueron lo suficientemente inteligentes para centrarse en desalojar a los civiles en lugar de tener que lidiar con una persona bastante necesitada de atención, de eso nos encargaremos nosotros.

La muchacha señaló con orgullo la banda verde que colgaba de su brazo, enseñándosela a la bomba humana que tenían delante. Orochi hizo lo mismo con una coordinación casi perfecta, era costumbre y deber de su organización enseñar el símbolo que los representaba al momento de entrar en escena. Con potencia en su voz, presentó junto a Chizuru quienes eran.

- ¡Judgement!


Los ataques de la que más tarde se presentó como una Meltdowner no se hicieron esperar. Haciendo uso de sus habilidades para crear una cortina de humo y ceniza y declarar el inicio de la pelea destruyendo nuevamente gran parte de la zona, esa tal Ann extendió la distancia entre ellos trepando ágilmente uno de los puestos del festival que aún seguía en pie. Orochi adoptó una pose más equilibrada para evitar caer al suelo gracias al leve levantamiento del cemento bajo sus pies, algo como eso no bastaba para derrumbarlo.

Aún esperando las órdenes de Chizuru, fue una sorpresa para él que el chico a su lado —Asuta— diera un paso al frente e iniciara el contraataque. Chasqueó con la lengua en señal de disgusto viéndolo disparar aquellos pequeños proyectiles en dirección a su oponente, vaya manera de robar cámara.


Ann se deslizó una vez más hacia ellos una vez que el humo de las explosiones de Hasegawa se hubo disipado, planeando combatir la supuesta ventaja que la lejanía le daba al femenino chico acortándola.

-Si no estás a una gran distancia de mi, no tienes como lanzarme esas cosas tan rápido ¿cierto? - exclamó burlona la Meltdowner, propinando una buena dosis de puños y patadas que lograron impresionar incluso hasta a él, quien más pinta de pandillero y rey de las peleas callejeras tenía de allí -. ¡Y lo siento, pero esta pelea es con todos o con ninguno!

Al momento de decir ésto varios de los rayos que fueron esquivados por Asuta amenazaron con arremeter de forma irremediable contra el resto de Judgement, pero en cuanto llegaron a ellos... los atravesaron como a proyecciones.


- Eso si siquiera intentas golpearnos, leona... - La risita burlona de Orochi se escuchó resonar, ciertamente Trick Art venía útil en esta clase de situaciones.

====

OFF: WOW WOW WOW guys no hagan demasiado caos tan seguido, recuerden que hay un montón de gente a la que todos esos posts a la vez les afectan y les quitan opciones a la hora de postear ; u; Edito con el post de Irimë más tarde, por cierto.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan el Vie Mar 07, 2014 12:16 am


@ Cuartel de Judgment -> Distrito 1, feria escolar bajo ataque
Equipo de Acción ensemble -> Alborotadora!

Discutirían cómo tratarían contra los desaparecidos y los grupos secretos, cuando el deber llamó por la bocina. Algún otro grupo de Judgement -el del Distrito 1- les pedía ayuda. Fue preocupante cuando la comunicación se cortó repentinamente, pero la Líder no dudó en actuar, preparándose para ayudar.

Se preparó la planchamovil, y no pudo evitar reír levemente mientras subía. El viaje allí era muy divertido, y siempre podía ir calculando para sí misma el tiempo de caída libre entre cada cambio de velocidad (aunque nomás con la ecuación de condiciones ideales; sentía que no debía hacer preguntas indebidas como el peso de cada uno...).Ya estaban cerca de su destino -la destrucción y el humo negro sobre el color lo delataba- así que ya no necesitaban de acelerar, solo de dejarse caer. Hizo un medio último cálculo, más un cálculo 'al ojo', y de un pequeño saltito en el momento indicado se bajó de su transporte.

Llegaron justo a la mitad de la acción y la explosión, con la única causante de todo esperándolos a ellos y a nadie más.

Veía algo rezagada del grupo cómo se enfrentaban sin temor hacia la alborotadora, mostrando con orgullo su símbolo de Judgement. ¡Era tan emocionante lo valiente que eran! Y si alguien la hubiera visto hubiera creído que Airin era una niña random que fue salvada por sus superhéroes por lo embobada que se veía. Ah, pero tenía también una banda de Judgement así que era parte de ellos también, derps.

La chica alborotadora rodeada de luz rosa eléctrico daba un poco de miedo por cómo se veía... pero no tendría miedo solo por eso (¡como con mister Orochi!). Pero ella y su habilidad ciertamente eran peligrosos... ¡Pero tampoco tendría miedo! ¡Estaba con Judgement! ¡No debía temer!

Los ataques de la Meltdowner (¡había leído algo de eso!) los alcanzaron, golpeando el piso para desestabilizarlos. Airin era la menos adaptada al combate así que se le hizo demasiado difícil mantenerse en pie, sujetándose de su compañero más cercano para no caerse. Pero no debía flaquear, no debía temer; estaba con Judgement ahora, era parte de ellos también. Y una y otra vez se lo repetía, para mantener sus ánimos (y el del resto) en alto.

La Meltdowner los provocaba desde las alturas, cuando en eso Asuta utilizó su habilidad, lanzando algo que hizo que las esferas de rayos estallaran. Airin quedó sorprendida nuevamente, animándose más con su grupo. Ciertamente eran impresionantes, las habilidades de sus compañeros, muy diferentes a la propia, muy útiles. Si tan solo su habilidad fuera más ofensiva...

A partir de eso, Asuta y la alborotadora (que dijo llamarse Ann) empezaron a intercambiar golpes, la Meltdowner lanzando sus rayos hacia los rezagados de Judgement que ciertamente no hacían mucho para protegerse porque ya no estaban allí.


Lejos del centro de la pelea, en un lugar por el momento seguro, las no-ilusiones del resto de Judgement planeaban la estrategia. "Al parecer no se detendrá... Se concentra mucho en nosotros, es raro..." murmuraba mientras veía a la chica de luces verdes y halos rosas golpear con sus puños y sus rayos a mister Asuta y a las ilusiones, como si no hubiera misión más importante que luchar contra ellos...

No pudo evitar pensamientos con presentimientos malos.

"Miss Chizu, tal vez hayan problemas en otros distritos... ¿No hay forma de saberlo?", dijo casi en un susurro pero con preocupación en su voz, tratando de evitar arruinar las ilusiones. Si están haciendo un ataque en simultáneo de seguro otro cuartel de Judgement necesitaría refuerzos...

"¿Podrá mister Asuta encargarse solo?" preguntó al aire mientras volvía a ver a ambos peleando. Pero inmediatamente retomó los ánimos de antes y se respondió: estaba segura que sí. Aunque al final termine herido estaba segura de que mister Asuta podría darle pelea a la Meltdowner y vencerla.

OFF: posteo rápido(?) whoosh~
asdasd si hay algo mal me avisan o+< /dies/



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Sharon Noodles el Sáb Mar 08, 2014 9:27 pm



♕ This'll be a blast!
Spoiler:
Nombre:
Robin Soloviev.

Sexo:
Femenino.

Edad:
24 años.

Clase:
Mago.

Habilidad:
Es capaz de canalizar desmesuradas cantidades de energía mágica en ciertas partes de su cuerpo —principalmente en sus manos—, haciendo que de esta forma, al tomar un objeto cualquiera sin importar cuán pequeño sea, adquiera extraodinaria fuerza y solidez.

Nombre de mago:
Magnavis 4 2 1

[ M a g n a ; Gran.
V i s ; Fuerza.
4 2 1 ; 421 a. C., año en el que fue construido el templo de Atenea,
Diosa griega de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, artes, justicia y habilidad. ]


Grupo:
D I V I N A | V I R T U T E

Personalidad:
Si la actitud de Robin tuviese que ser descrita empleando una única palabra, ésta sin lugar a dudas sería 'alborozada'. Mientras que se muestra carismática, vivaracha y hasta cierto punto infantil con aquellos en los que deposita su confianza con mayor frecuencia, puede llegar a actuar de manera escéptica e indiferente con los que no son de su total agrado, o simple y llanamente no logran llamar su atención.
Posee cierta tendencia a botar toda obligación o compromiso al irritarse o frustrarse, sin embargo, rara vez se permite permanecer estancada a raíz de esta clase de comportamientos.

Al estar envuelta en situaciones inminentemente peligrosas o comprometedoras le es difícil mantener la compostura; pero mientras en ella logre persistir un mínimo ápice de calma, sus pensamientos y raciocinios se mantendrán siempre claros y en su rostro prevalecerá perpetuamente aquella enigmática y desafiante sonrisa bastante característica de su persona.

Respecto a 'términos de negocios' —como ella prefiere llamarlos—, resulta ser increíblemente analítica. Aunque generalmente prefiere no detenerse a pensar con detenimiento y dejarse llevar por las emociones del momento, cuando es requerido puede detenerse a planificar una gama extraordinariamente compleja de estrategias antes de entrar en acción. Robin es una joven impresionantemente implacable y decidida, haciendo de ella una rival de cuidado, ya que no vacila en caso de tener que disponer de diversos medios, incluyendo la fuerza letal, para alcanzar sus fines.

Descripción Física:
Una mujer de curvas no muy vistosas y atributos poco atractivos desde el punto de vista de posiblemente la mayoría —incluyéndose—, pero sin embargo bien definidos. Rasgos levemente toscos, pero femeninos de igual forma.

Su cabello, albino y levemente desaliñado llega a la altura de su cintura y la mayor parte del tiempo se encuentra suelto. De ojos azules y poco comunicativos, si buscas leer su estado de ánimo, éstos no son la ruta más apropiada si lo que pretendes es obtener un resultado acertado.

De complexión atlética, pues se encuentra en constante movimiento. Es sutilmente alta, medirá aproximadamente 1.75 m. y su peso es proporcional.

R o b i n
M a g n a v i s
S o l o v i e v

Extras:
> > Tiene cierta fascinación hacia las armas de fuego. Jura tener bien oculto en algún sitio del asentamiento de Divina Virtute un arsenal lo suficientemente grande como para exterminar a una civilización entera.
Destaca preferir el manejo de lanzacohetes, le resulta 'divertido' utilizarlos.

> > Siempre lleva consigo una pistola que causa explosiones de choque. No la usa con frecuencia, pero cuando se las comienza a ver negras, no hay mejor solución que causar colisiones eléctricas a sus contrincantes para aminorar la tensión (?).

> > Le gusta mucho usar toda clase de botas.

> > Posee una gorra militar que utiliza de vez en cuando por mero gusto. Le tiene gran aprecio por alguna razón.
Parecida a esta, asombrosa, sí.

> > Es poseedora de una inmesa cantidad de artículos ligados a la moda steampunk. De vez en cuando se le puede ver luciendo extravagantes accesorios tales como relojes, goggles o guanteletes.
Sin duda una de sus más grandes y queridas aficiones.

> > Le es increíblemente leal a Irimë.

Color:
#a0bed6

{ Perímetro Exterior de Gakuen Toshi.}
Base secreta de Divina Virtute. | | Distrito 3.
- - - - - - - - - - - - - -
Entre compañeros e Irimë. / / Con Kyra.

Allí me encontraba, de pie en el salón del trono acompañada por el resto de los miembros de Divina Virtute. Desde el momento en el que fuimos convocados a reunirnos explícita y particularmente en ese sitio del lugar de asentamiento de la organización, deduje que el tema a tratar sería sustancial. ¿Por qué? Bueno... intuición.
Esperábamos la llegada de Irimë, el cual no tardó mucho en hacer acto de presencia.

- ¡Mis queridos magos! - alzó la voz para llamar la atención de los presentes. Aunque claro, no era necesario, pues apenas apareció, todas las miradas se canalizaron en él.
No parecía estar feliz, cosa que me confirmó el hecho de que no estaba ahí para dar buenas noticias.

" Mis habilidades psíquicas son asombrosas. "

- ...Es, con sumo pesar, mi obligación anunciarles la desaparición de tres preciados compañeros nuestros - su expresión se ensombreció sutilmente. Por mi parte, fruncí el entrecejo. Ya me imaginaba a dónde iba todo esto... -. Pero, por más duro que parezca, éste ya no es el momento ni el lugar indicado para lamentar más de estas bajas - unió las manos a su espalda y prosiguió -. Acechando, persiguiendo y tomándonos, bien sabrán que no es la primera vez que algo así pasa estos días y estos tres últimos ni siquiera estaban en una misión. Aunque es normal una situación parecida de vez en cuando, la constancia de los eventos es alarmante y sólo nos permite llegar a una conclusión. Nos están cazando, como a meros animales...

Bien dijo, no era la primera vez que se presentaban esta clase de situaciones dentro de Divina Virtute, más hasta ahora había sido anunciado de manera oficial.

- Tenemos serias sospechas de quién puede ser nuestro enemigo. A nuestros oídos ha llegado un cierto nombre que ya todos deben conocer: una organización clandestina de ESPERS, un montón de ratas de laboratorio: CAPSULE -

Como lo sospeché.
Habilidades psíquicas de Robin: 2.

Así que a ésos les estaba dando por capturar magos, ¿huh?
" Se van a enterar. " apreté ambos puños con fuerza.

- . Encontraremos el agujero del que CAPSULE se arrastra y entonces vamos a fumigarlo. Combatiremos fuego con fuego, si nos ven como una plaga, pues nosotros los consideraremos y trataremos como tal - los aplausos y vitoreos no se hicieron esperar. — ¡SÍ! ¡Vamos a patearles la cápsula! — exclamé enardecidamente.

- Divina Virtute, nos dividiremos en grupos de dos a cuatro integrantes y cada grupo se ocupará de uno de los veintitrés distritos de Gakuen Toshi. Reunirán con discreción la mayor cantidad de información posible sobre nuestro enemigo, lo primordial ahora es descubrir la ubicación de la base. No voy a decirles cómo trabajar, saben bien lo que espero de ustedes. La misión comienza oficialmente en una hora. ¡Vamos a enseñarles quienes somos, y que nadie —NADIE— puede pasarnos por encima! el bullició siguió en aumento.
El simple hecho de escuchar a Irimë hablar con tal confianza hacía que mi contento creciese.

Cuando finalmente el alboroto cesó y ya me encontraba dispuesta a salir del lugar, escuché mi nombre ser pronunciado. Me detuve en seco, ¿había sido Irimë? Me di la vuelta y efectivamente, nuestro líder se aproximaba hacia mí... y Delia.

- Tengo un pequeño favor que pedirle a cada una -

¡WOO! ¡¿Una misión secreta?! — pregunté entusiasmada.

Entonces los ojos de Irimë se encontraron con los míos. Rápidamente miré hacia otro lado con incredulidad.

-. Tú, Robin, necesito que te encargues del distrito 3 con Kyra - al decir esto, nuevamente lo miré.
-. Cuida de que no se meta en problemas, ¿sí? Deberías ir a buscarla y avisarle cuanto antes - refunfuñé. Una misión secreta acompañada por la chica vela no era exactamente lo que esperaba, pero desde luego no podía negarme, por lo tanto me limité a hacer una ligera reverencia y retirarme.

Bueno, entonces debo buscar a Miss Kohaku. Con suerte no se haya ido aún... — y sí, bueno, la suerte al parecer estaba de mi lado... o algo así, pues apenas di unos pasos, me topé con Kyra, la cual se encontraba cerca de la salida.

¡Eh! ¡Kyra! — proferí mientra me dirigía hacia ésta dando grandes zancadas.
Seguramente ya escuchaste, pero Irimë quiere que me acompañes al Distrito 3 a recolectar información, y lo mejor es que salgamos cuanto antes. Entonces, ¿lista, muñeca? — concluí dirigiéndole una gran sonrisa. Nunca había hablado mucho con ella, por lo que no sabía exactamente de qué forma conducirme. Quién sabe, bien esta podría ser una oportunidad para saber más una de la otra, sí.


Off: Qué mierds pasó acá
Whatevs, espero todo esté en orden y el post libre de amorfidades. Also, no me parecía buena idea arrastrar a Kyra sin más hacia el Distrito 3, así que preferí esperar la respuesta de Devlin, ahí me dicen si quieren que lo modifique.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 19
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 el Dom Mar 09, 2014 7:02 pm

Spoiler:
Nombre: Keiko Bagashama

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Clase: Esper

Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.

Level: 3

Grupo: Capsule

Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa al cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.

Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)

Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.

Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.

Color: #fac012

/Distrito 3/
(Libreria... ¡Incendio!)

Necesitaba ayuda ¡Y la necesitaba ahora!, -Solo... me queda una opción- ¿Qué opción era?... llamar a Marina y rogarle otros los dioses y demonios (?) que ella llegara y fuese mi brillante... ¿caballera? de brillante armadura. Tomé a la señora desnudista por los hombros y mirándola directamente a los ojos le dije -Lleva este mensaje para Marina- e inmediatamente me acerqué a su oido y le susurré todo aquello que debía decir y dónde debía llegar. Una vez que terminé... -¡Ahora ve! ¡Y vuela mi pequeña e insignificante esclava! ¡Ve con Marina!- grité con una sonrisa radiante, la cual pronto se borró al ver como la señora comenzaba a mover sus brazos de arriba a abajo en un inútil intento de levantar vuelo... -¡NO TAN LITERAL!- grité para que luego la señora corriera como loca al destruido escaparate prendido en llamas y atravezarlo casi sin lastimaduras al puro estilo de la pelicula duro de matar (?).

-Ok, más vale que haga algo por el incendio antes de que me muera-

---- ....Meanwhile.... ----

Nadie de los científicos supo como, pero la señora había podido colarse en las instalaciones cuando llegó al lugar indicado. Solo algunos fueron lo suficientemente inteligentes como para suponer que esa señora había logrado encontrar el lugar gracias a la hermosa, carimática, y perfecta Keiko y sus grandiosos poderes. Aquella señora un poco robusta, de cabello corto negro y que vestía un colorido vestido amarillo, llegó con la jefa (?) para darle aquel mensaje.

-Mari-chan: Ha sucedido algo terrible en el distrito 3... ¡Estoy en peligro!. Tu y solo tu... mi querida y perfecta reina, puede salvarme de mi cruel destino... ¡La muerte!. Alguien, una terrible persona, ha incendiado el lugar en el que me encontraba... ¡Ven rápido antes de que me convierta en cenizas!.  Lo eres todo para mi, el sol de mis días, la luna de mis noches, el chocolate de mi helado (?)... eres la mejor jefa de todas, ¿No te supondría un gran esfuerzo venir a por mi verdad?. Con amor Kei-chan-

¿Era en serio ese mensaje?... fuese como fuese, llegó a los oidos de Marina.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Dom Mar 09, 2014 10:34 pm



~Distrito 1~
Área destruida

Aquella chica no tardo en comprender mi habilidad, pero lo veía comprensible puesto que eramos casi iguales en ese sentido, se precipito lanzándose hacia mi a gran velocidad, comenzando a atacarme con sus manos rodeadas de la misma luz verde con la que atacaba anterior mente, al parecer tenia un gran control sobre la percepción de masa en sus ataques

-si no estás a una gran distancia de mi, no tienes como lanzarme esas cosas tan rápido ¿cierto?- dijo con un tono molesto mientras continuaba atacando a diestra y siniestra

-y lo siento, pero esta pelea es con todos o con ninguno- en ese instante note que sus ataques tenían un segundo propósito

Tambien su ataque iba dirigido hacia mis compañeros, lo bueno es que Orochi ya había hecho alarde de su habilidad alejándolos del peligro, sonreí levemente puesto que solo debía confiar en ellos mientras distraía a nuestra alborotadora... entonces seria la distracción perfecta

-Pues deberías disculparte mejor... por no entender tu situación- dije al momento de desviar algunos de sus golpes hacia el cielo

-Creo que malinterpretaste algo- dije al momento de lanzar al suelo las tizas que estaban entre mis dedos

Estas al tocar el suelo implotaron creando pequeñas grietas en el suelo y varias rocas salieron disparadas hacia nosotros por igual, sin dudar un segundo cargue* las rocas que alcance a tomar con mis dedos y hacer un pequeño y rápido "dekopin" con ellas

-Espero y no te duela tanto- dije al momento de impactarlas contra su cuerpo*

Esta provoco una explosión de humo al momento de impacto ademas de hacer que las rocas explotaran como granadas de granito obligándonos a alejarnos uno del otro pero sin mas daños que rasguños en nuestras ropas pero como si nos hubieran golpeado con una embestida en todo nuestro cuerpo

-Me pregunto si, debo continuar o esperar a Chizu- pensé y aunque tenia mi propio plan, no debía dejar a mi equipo de lado

Pero al no estar tan acostumbrado a mi poder ni a estar con ellos ser señuelo era mas facil que idear un plan y ser un estorbo entre ellos, pues mi poder solo me hacia seguir a la ofensiva, me sentía un poco mas liberal así

OFF: Así dejo por el momento por que no se que planeara Chizu y no quiero poner toda la carne al asador aun, por cierto no se como ibas a reaccionar por eso solo puse lo que Asuta piensa que pasara, no lo que paso... para que no pienses que digo lo que andas haciendo Cary
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu el Jue Mar 13, 2014 8:39 pm



Justice will fall upon us all —

Perímetro exterior de Gakuen Toshi Distrito 5
Investigando los andenes abandonados.

Una suave y ladina sonrisa se moldeó en el rostro del complacido líder al darle la señal de retirada a las mujeres. No sin antes avisarle Cordelia, su acompañante, que lo esperara en la entrada una vez se diera la hora, Irimë se giró sobre sí mismo y caminó dando largas y lentas zancadas para entretenerse hacia su majestuoso trono en el medio de la habitación. Con cuidado se recostó sobre la sedosa tela que lo tapizaba y jalonó ligeramente de el enorme saco colgando de sus hombros cual adorno para acomodarlo en su lugar.

Cerró los ojos una vez cómodo, recostando su cabeza contra el gran respaldo y cruzando una de sus piernas por sobre la otra soltando un profundo y cansado suspiro ahora que estaba solo. La apacible mueca del mago había sido reemplazada por una expresión muchísimo más seria y mortificada. Se podían contar con una mano cuántas eran las personas que tuvieron la oportunidad de verlo así, y aún sobrarían dedos para más.

Se habían mantenido al margen por demasiado tiempo y eso no era algo que Irimë disfrutara, pero eso se acababa hoy. Ningún ser humano tenía el derecho de siquiera pretender pasar por encima a alguien como él, era hora de que Divina Virtute moviera también sus piezas dentro de un juego que no veía por qué no considerarlo ya como ganado.

_________________


— Supongo que bien sabrás de los rumores que corren sobre esta zona, ¿no es así? — comenzó, cortando de una vez por todas el silencio que había separado a los dos desde su llegada a la estación. Irimë, quien recostaba su cuerpo con tranquilidad sobre el apoyo de uno de los molinetes ya inutilizados que poco a poco comenzaban a ser cubiertos por el musgo, se giró para enfrentar a la chica con una amplia sonrisa —. Se dice en Gakuen Toshi que muchos ESPERS desaparecidos vienen a parar aquí... ¿pero acaso es eso lo que ocurre realmente? — En una de esas casualidades sus ojos celestinos bajaron del rostro de Cordelia hacia el suelo de la plataforma cubierto por completo en maleza, pudiendo así notar detrás de ella un vago rastro de césped pisado que no pertenecía a ninguno de los dos pues parecía encaminarse en una dirección que ellos aún no habían tomado. Ésta era en definitiva una posibilidad que Divina Virtute no podía pasar por alto.


Pasando por al lado de su compañera el joven mago se acercó al rastro desconocido, esperando que ésta hiciera lo mismo y lo siguió con la mirada: perdiéndose junto a los ascensores, parecía conducir a la sección subterránea del metro. Antes de que alguno de los dos tuviera la oportunidad de decir algo o avanzar aún más una serie de gritos y quejidos provenientes de aquella parte los dejaron helados por un segundo. Actoseguido una misteriosa figura —que Irimë no fue capaz de reconocer— se asomó desde uno de los elevadores y se echó a correr cuando los hubo notado. Un nuevo silencio sepulcral se hizo sobre ellos mientras lo veían perderse en la distancia, ya en un principio habían estado demasiado lejos como para alcanzarle.

— Muy... bien... — musitó despacio, todavía incapaz de comprender qué demonios había sido eso — ...Definitivamente hay que investigar la zona.


Luego de comprobar que sólo uno de los elevadores se mantenía en servicio (el cual además estaba por lo menos un metro más abajo del nivel del suelo), Irimë saltó sobre el mismo y extendió su mano hacia Cordelia para ayudarla a entrar también. Con el mero accionar de una palanca la plataforma se estremeció bruscamente, emitiendo un incómodo chirrido para los oídos de los magos. Por suerte la protesta no duró mucho, y no fue más que cuestión de tiempo para que se encontraran por fin en el cuerpo del sistema de rieles — Espero que no te incomoden las alimañas, Delia — comentó con fingida calma mientras descendían, él apenas podía soportar a las sucias criaturas que se retorcían por el subterráneo.


La atmósfera era densa allí abajo, como el par bien pudo comprobar al moverse por la extensión. Habiendo traído consigo una linterna, el rubio líder y su subordinada no tenían demasiado problema para ver por dónde iban. Irimë hacía su mejor esfuerzo para bloquear de su mente cada rata que les pasaba por al lado o huía del cono de luz que los anunciaba. Caminaron un largo rato hasta que pudieron oír el eco de susurros más adelante. Dándole el anuncio a Cordelia, apagó su linterna y ambos procedieron en la oscuridad hasta tener a aquellas voces apenas a pies de distancia. El inesperado chispoteo de una lámpara cercana aluminó por unos flaqueantes segundos el pasillo, revelando finalmente la identidad de los dos grupos. Sin poder contenerla, la sonrisa de Irimë se ensanchó aún más ante lo divertido y curioso del asunto.

— ...Pues mira lo que trajo el viento, Delia mía: Elijah Miracle — pronunció aquel nombre con cierta jocosa maldad escondida, casi burlándose indirectamente del adolescente enfrente suyo. Con su expresión firme, llevó una de sus manos al mango dorado de su espada, colgando tranquila de su cinto y oculta a los ojos del resto gracias a su habilidad. Para todos los demás presentes simplemente parecía que había plantado confiado la mano en su cadera — ¿Qué hace un crío como tú en este feo nido de plagas? — Aprovechó para examinar con una mirada altiva al peculiar acompañante del joven de Hellen's Church en la espera de una respuesta que, claro, no necesitaba en absoluto. Estaba seguro de que sólo existía una razón por la cual alguien como él se hubiera arrastrado hasta la parte más lúgubre de Gakuen Toshi, casi tan seguro como que el otro sabía que su motivo era el mismo.

===

OFF: WOOSH, FINALMENTE.

Lucho, solamente seguí el juego de Irimë y escuchá la conversación. Podés de paso asquearte por el estado de las vías, por las ratas o por el fido humano de Elijah.

Robin y Kyra, encuéntrense y partan hacia el Distrito 3 lo antes posible. Allí sigan las indicaciones de la actualización de Angie uvu


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla el Jue Mar 13, 2014 11:48 pm


Capsule:
⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
Plop!
Reality
¬u¬
I hate you
sleeping
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
Distrito 1
haciendo destrozos!
» En compañia de Judgement «


Oh~ judgement estaba lleno de sorpresas desde la última vez. Debería controlar mas mis poderes, sino esto acabaría pronto. Y hablando de eso:
Esa pequeña (airin) que parecía ocultarse en las sombras era una judgement; no la había notado cuando llegaron… pero ¿porque esta tan pensativa? ¿no piensa atacarme?. Debo encargarme de mantener sus mentes ocupadas conmigo. Si marina se entera que deje escapar a tan solo uno de ellos, nunca seré capaz de participar en ir tras divina virtute.
-Espero y no te duela tanto- Por andar pensando en vanalidades no preste atención a lo que mis interesantes oponentes decían y en un abrir y cerrar de ojos:
Dos grandes rocas impactaron contra mi cuerpo.
Una marejada de humo volvió a levantarse. Desperdigando rocas pequeñas por doquier.

-Debo admitir que eso fue inesperado…- dije mientras me balanceaba entre el humo del impacto. Mi cuerpo tenia rasguños de gran magnitud, pero seguía en pie. Los rasguños no eran nada en comparacion a la gran cicatriz que tenia en el estomago, cada que la veía recordaba lo que había pasado, y en lo único en lo que pensaba, era en seguir destruyéndolo todo como se pueda.
-…pero aun no los veo a todos como un gran equipo!- lo termine en un grito, casi como si me mofara de su forma de combatir. Apunte mi mano derecha hacia ellos, de la cual salio un gran rayo (al igual que los otros verde foscorecente) que recorrio todo mi alrededor, era de largo alcance y no paraba, solo seguía una delicada línea como un rayo laser o algo asi.
-y tu pequeña ¿quién serás?- me dije a mi misma. La mire fijamente intentado intimidarla, se la veía frágil y tal vez el blanco perfecto.



Off: no te preocupes khiel, un buen golpe, para la desastrosa esta, es perfecto  Yay!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt el Vie Mar 14, 2014 11:58 am

==============================================================
En la silenciosa estación de metro. Distrito 5.
==============================================================


=====================================================================
Entrada del subterráneo, junto a los ascensores
Con: Hannibal Stein y otros... visitantes no deseados
======================================================================

- Eli... no me gusta éste lugar. - Por supuesto que no le gustaba... Incluso el lóbrego aspecto de Hannibal desentonaba en el oscuro túnel. Si realmente los rumores eran ciertos... ¿Realmente lo eran? El joven realmente parecía alterado por el ambiente.

De repente, una extraña figura salió, veloz como un rayo, de uno de los ascensores del subterráneo. Parecía ser el único que se encontraba en funcionamiento.

¿Una figura? ¿Sería un mago? Tenían que preguntarle. Podría ser una pista clara de aquello que estaban buscando.
Sin embargo, no hubo tiempo para reaccionar en absoluto. Aquel extraño, fuera quien fuese, salió disparado hacia la salida, eludiendo a los dos miembros de Hellen's Church, dejando escapar unas cuantas vagas palabras tras de sí. Parecía perdido. Aturdido. Asustado. Poco podrían hacer ellos para detenerlo.

Justo cuando parecía que la tranquilidad había vuelto a aparecer en el subterráneo, una voz arrogante resonó por todo el túnel con un eco ensordecedor. El emisor no había alzado la voz, pero el amplio espacio del conducto en el que se encontraban había amplificado el efecto unas cuantas veces. La fuente del sonido era un joven rubio de elegante vestimenta. Una figura importante dentro del mundo de los magos, a pesar de la reputación que su propia iglesia, la conocida Divina Virtute. A pesar de que Elijah pensaba que sus métodos no eran los apropiados, se sorprendió de igual modo encontrar al líder de la clandestina organización mágica en la propia Gakuen Toshi, probablemente siguiendo los mismos objetivos que él mismo.

-  ...Pues mira lo que trajo el viento, Delia mía: Elijah Miracle - Su tono no traía otra cosa que aires de superioridad. Además, no se encontraba solo, lo acompañaba una mujer, cuyo nombre Elijah nunca había escuchado. Probablemente procedía de la propia Divina Virtute de igual forma, por lo que mantendría un ojo sobre ella también.

- ¡Qué honor! Nada más y nada menos que el líder de la furtiva Divina Virtute... ¿Debo sentirme afortunado? ¿Asombrado? ¿Debo aplaudir? ¿Hacer una reverencia? - Agregó una gran dosis de sarcasmo a sus palabras. Bastantes problemas había traído Divina Virtute en el pasado. Asaltos a civiles en Londres. Años de disputas. Grandes esfuerzos para conservar la paz de toda Inglaterra. Por suerte todo aquello no era más que un recuerdo, quizá no un recuerdo borroso, pero parte del pasado. - Irimë, ¿me equivoco? Ni siquiera es tu nombre verdadero. Algunos simplemente no pueden dar la cara al mundo después de la inmensa cantidad de barbaridades que pueden agrupar entre sus logros.

- ¿Qué hace un crío como tú en este feo nido de plagas? - Su voz aún se mantenía fría, presuntuosa. El joven líder de Hellen's Church también deslizó su mano bajo su manto, en busca de su hoja. Aunque no se había percatado del movimiento del rubio debido a su poderosa habilidad.

- Asuntos oficiales de Hellen's Church que probablemente no sean de tu incumbencia. Es bien sabido que tu agenda siempre ha estado muy apretada, Irimë. Causando estragos. Provocando accidentes. Tan solo necesito pruebas para derrocarte frente a los altos cargos. - Esto último lo dijo entre dientes. Aunque era obvio que la presencia de Irimë no le agradaba, Elijah estaba manteniendo bien sus formas. No buscaba enfrentamiento. Sabía que se trataba de una persona realmente poderosa. Un gran alboroto en la entrada del metro no haría más que llamar la atención de la mitad Gakuen Toshi. Un chasquido de dedos y los Antiskills se presentarían. Por supuesto, Hellen's Church no buscaba eso. Y probablemente las sabandijas de Divina Virtute tampoco. - Ignoraré haberte encontrado aquí, y harás exactamente lo mismo. Todos felices. Nos vamos. - Miró de reojo a Hannibal. Presentía que había estado el suficiente tiempo tranquilo y que se abalanzaría sobre los otros dos en cuestión de un instante. Casi hasta desearía que eso ocurriera. Pero por desgracia, su deber era detenerlo antes de que eso ocurriera.

Mirando por última vez a Irimë y su acompañante, Elijah decidió olvidar lo acontecido y centrarse de nuevo en la investigación. Buscaban pistas. Rastros mágicos. El joven líder de Hellen's Church puso una mano sobre el hombro de Hannibal, en señal a que debían continuar su búsqueda.

* * *

==============================================================
En el caos del festival. Distrito 1
==============================================================

Mientras tanto, en el festival del distrito 1, las cosas no parecían ir bien. Había aparecido una alborotadora, probablemente en busca de algo de diversión, que había puesto patas arriba la festividad.

Judgement ya se encontraba en el lugar, además de unos desorganizados Antiskills que no parecían saber qué hacer frente a la situación que tenían frente a ellos. Definitivamente, la situación no parecía encontrarse del todo bajo control.  

De repente, una explosión amortiguó todos los ruidos procedentes del festival. Los gritos incrementaron en número. Cundía el pánico. La feroz pelea entre Judgement y los terroristas (¿Realmente este alboroto había sido provocado por una única persona?) alcanzó una pausa rápidamente.

La planta refrigeradora de la fábrica había estallado en una inmensa nube de fuego, tras ser alcanzada por uno de los proyectiles de la batalla que tenía lugar al sur de la planta. En concreto, uno de los disparos de la alborotadora del festival. La onda expansiva alcanzó el edificio principal de la fábrica. La atracción del pasaje del terror no podía estar en peor lugar.

El techo de la entrada se desplomó, y las llamas invadieron el lugar de las oficinas en el que la atracción estaba. Varios visitantes aún se encontraban dentro, así como otros cuantos estudiantes.

Las viejas vigas que sostenían el primer piso no soportarían mucho más tiempo. Alguien debía hacer algo, antes de que la situación se tornase peor.


* * *

=========================================================================
Aclaraciones:
- Tanto los miembros de Judgement como los de Hellen's Church que se encuentran en las proximidades del festival pueden acudir a salvar a todo aquel que se encuentre dentro de la fábrica en el distrito 1. Todo ello con precaución. La primera explosión no tiene porqué ser la última. Todo ESPER/MAGO experimentado ha estado en situaciones así en algún momento de su vida.

- Los miembros de Hellen's del subterráneo del distrito 5 deben seguir buscando pistas de todo tipo que se vean relacionadas con casos de desaparición de magos. A pesar de esto, se han visto algunos miembros de Divina Virtute en la galería. Mucho ojo con ellos, pues estos individuos han sido siempre bastante... impredecibles.

- Todo aquel que se encuentre en cualquier otro distrito, pronto llegará otra actualización 8)


Última edición por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 2:21 pm, editado 1 vez
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 26
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Devlin el Vie Mar 14, 2014 2:49 pm

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽
She's the silent one. Racing through the flames.
{ Base secreta de Divina Virtute  Complejo de Apartamentos Family Side, Distrito 7  Distrito 3 }

CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

Nombre: Akyra [Kyra] Kohaku.

⊿ Sexo: Femenino.

 Edad: 18.

⊿ Clase: Mago.

⊿ Habilidad: Magia Del Fuego.


Pyrokinesis


Habilidad elemental basada en la creación y absoluto dominio del fuego a voluntad de la mente.

 Combustión

Caracterizada por causar incendios espontáneos a través de la mirada fija hacia un objeto o, simplemente canalizar energía a través de las extremidades.

Aquí se encuentran hechizos tales como el «Pyre» y el «Fire Snake». El primero, se fundamenta en crear un área fogosa alrededor del individuo, y tenemos que el segundo invoca látigos de fuego.

 Defensa

Aquí se encuentran «Throw fire», «Firestrike» y «Fireball». Todos, apoyados a un mismo fin el cual es lanzamientos de esferas ardientes. La diferencia es que el ataque es más efectivo  a medida del orden escrito.

Manifestamos «Heat wave» y «Conflagration». El principal emite olas abrasadoras mientras que el secundario crea un lluvia flamígera.

También mencionamos «Absorb heat», que es la forma más básica de auto regenerar daños causados en el cuerpo absorbiendo calor del ambiente. Requiere de mucha energía.

Por último, está el «Fire breath» que consiste en expulsar conos de llamas al exhalar.

 Nombre de Mago: Fiammetta 931

{Fiamma = Fuego; Etta = Pequeño; 9 = Número que representa al fuego; 31 = Significativo en los sueños como "Luz"}

 
Grupo: Divina Virtute.

Personalidad:
Las facciones de su rostro emiten inocencia y pureza a primera vista, no dejando ver quien es realmente. Cuidadosa al tratar a las personas y silenciosa al estudiar sus actos. Sufre de abundantes problemas de ira, por lo que tiene que meditar a diario.

Al absorber calor diariamente, suele ponerse de mal humor demasiado rápido; razón por la cual no tiene demasiados compañeros. No habla demasiado y puede dejar de hacerlo hasta el punto de considerarse exagerado. Sumergida en sus pensamientos, es completamente sigilosa e invisible para muchos. Se toma cualquier clase de broma en serio y no entiende para nada el sarcasmo.

No pudiendo tener una actitud fría con los de su alrededor -estudiantes comunes-, comienza por tratarlos con una cálida personalidad que adquiere para engañarlos. Una vez que esto sucede, no deja retener sus instintos asesinos.

 Descripción física:


Altura promedio [162 cm]. Delgada en extremo [45Kg], con atributos reducidos. Cabellera rubia, espesa y naturalmente lacia prolongada hasta su espalda baja. Poseedora de mirada almendrada e intensa color atardecer. De tez blanca, nariz y labios pequeños.

Su estilo es desalineado ya que no quiere hacerse notar demasiado. No usa prendas de colores fuertes a menos que sea necesario y mantiene su cabello suelto diariamente, tomando como excepción las veces en las que desarrolla su hobbie favorito. Los adjetivos que se le deberían de agregar a su vestimenta serian simple al público, ajustado a la hora de entrenar y cautivante a la hora de atacar.


 Historia:

Anteriormente, perteneció a una asociación de adoradores de los elementos ambientales, junto a sus padres, magos por excelencia.

Aquella asociación se dividía por secciones, siendo《Las Llamas》 la que logro captar mejor su atención. Los miembros de la misma son catalogados como psicópatas amantes de presenciar y propiciar sufrimiento a sus semejantes. Disfrutaban de someter y sacrificar humanos de diferentes tipos y géneros para estudiar y analizar las diferentes reacciones que propagaban a causa de las influencias del elemento.

Estuvo estudiando por tres años la temática, mitología, peligros, comportamiento y evolución del elemento del fuego. No importándole más de lo que considero necesario, las advertencias de sus padres al decirle que no debía involucrarse demasiado con una misma sección; mucho menos si aquella contaba con una alta magnitud de peligro.

Después de finalizar sus estudios, se especializo en dominar las técnicas de manipulación que se requerían y aprender la Magia Del Fuego. Nunca tuvo un tutor fijo. Sus mentores variaban constantemente con el fin de enseñarle conocimientos adicionales, los cuales adquirió con éxito.

Estaba fascinada con el fuego. Impactada por su belleza y extasiada por el daño y dolor que provocaba. La influencia que causo en ella fue tan perenne, que incluso llego a realizar unos veinte homicidios.

En un momento inesperado, miembros de la sección a los que una vez consideró amigos y mentores, asesinaron cruelmente a sus padres. Lo único que pudo ver antes de perder la razón y ser dominada por el elemento, fueron sus miradas agonizantes nada comparables con sus propias víctimas. Asesino a todo el que formara parte de la sección y huyo, queriendo jamás toparse con aquella asociación de nuevo.

Indiscutiblemente y siendo demasiado tarde, se arrepintió de todas las decisiones que tomó. Haberse involucrado tanto le llevo a no poder tener actitudes indiferentes, ni ser capaz de segregar líquidos tales como el sudor o las lagrimas. No pudiendo llorar la muerte de sus creadores, intentó hacerse daño múltiples veces, fallando en los intentos. Con solo 14 años, estaba perdida, completamente sola y sufría de perdida de la razón y el autocontrol.

Queriendo dejar todo atrás, estafo a unos cuantos viajeros y logro comprarse una pequeña casa alejada de la civilización, por la cual vivió un año entero.

En el transcurso de ese tiempo, desarrollo un trastorno de ansiedad generalizado que le hacía querer cometer homicidios de nuevo. Reteniendo aquellos deseos oscuros, su estado empeoro y comenzó a ser dominada por el elemento. Comenzó a despertar en lugares desconocidos y con cuerpos sin vida a su alrededor. No soportando mas aquello, estuvo cinco meses ahorrando para largarse de ese lugar mediante tráfico de órganos y sicariato.

Consiguió suficiente dinero para trasladarse a Gakuen Toshi y rentar un apartamento de primera clase. Se dispuso a practicar la magia del fuego de nuevo, a fin de aprender a no perder el control. Logro, también, llevar a cabo la construcción de un salón subterráneo de entrenamiento en su propio hogar. Logra pasar desapercibida en frente de los ciudadanos y hace variados trabajos ilegales con los que obtiene abundantes ganancias.

 Extras:

° Su cuerpo emite y absorbe calor.
° Su estado de ánimo es predecible. Sus acciones, por lo contrario, no lo son ya que tienden a ser demasiado comprometedoras.
° Su hobbie es pintar. Plasma con más frecuencia en el lienzo, siluetas de llamas o paisajes siendo consumidos por ellas. En ocasiones especiales, dibuja piedras preciosas tales como el granate y el ámbar, además de gemas como el rubí.
° Es desconfiada y muy rara vez sonríe.
° Cuenta con excelente agilidad y rápidos reflejos.
° No soporta el frío.
° Sus ojos se tornan a un rojo fogoso cuando pierde el control de si misma.
° Considera un verdadero deleite observar muertes que han sido causadas por sus habilidades, ademas de no tener escrúpulos a la hora de hacerlo.
° Le tiene terror a la oscuridad. Incluso, no puede dormir sin alguna fuente de luz. 

 Color: #cc7d29.

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽


No me sorprendió el hablar inglés de Cordelia Winters. Miré de reojo la escena que formuló el invernadero humano. ¿Flirtear con el líder? Tenía que estar bromeando...

Sin mas preámbulos, comencé a caminar mas rápido hacia la salida pensando en cual de las dos cosas era peor: que me hubieran asignado con Cordelia o con una persona que no conozco. Como miembro de Divina Virtute, era esencial y prioritario saber al menos los nombres y habilidades de tus compañeros, los cuales sabía que tendría que aprenderme en un determinado momento, me gustase o no.

¡Eh! ¡Kyra! —. Me detuve al escuchar mi nombre y volteé a ver quién era la responsable de mi llamado. Una chica de cabello níveo estaba dando largas zancadas hacia mi dirección. — Seguramente ya escuchastes, pero Irimë quiere que me acompañes al Distrito 3 a recolectar información, y lo mejor es que salgamos cuanto antes. Entonces, ¿lista, muñeca? —. Me sonreía mientras yo seguía procesando su última palabra. Sin duda era Robin y no estaba dándome una buena primera impresión.

Suspiré pesadamente por tener que cargar con su compañía y ahorrarme el comentario «no soy ninguna muñeca».

Dentro de una hora, en el basurero que intercepta la vereda cerca del área comercial. No me verás allí a menos que llegues tarde —. Utilicé un tono de voz neutral y me fui sin mirarle de nuevo. No quería seguir socializando más por el momento. 

▬▬▬▬▬▬

Había regresado a casa para cambiarme, ya que no es como si supiera que saldríamos de inmediato a una misión. Generalmente uno suele esperar dos o horas o mas, pero viendo que no tenia demasiado tiempo, fui a casa a buscar lo necesario.

No podía seguir llevando tanta ropa, por lo que hice el cambio a unos jeans negros, un jersey rosa pastel y unas botas Timberland color avellana; teniendo abajo de todo eso un overol plomizo de lana ajustado que cubría mis brazos y piernas, y que, había sido un regalo de mis padres antes de que eso les ocurriera.

El traje en si, era especial para cualquier mago que estuviera relacionado con las llamas: impermeable, inmune al fuego, obtención de diferentes tonalidades que parecían estar fusionadas en una sola y que se activaban al momento de darle uso a los poderes, siendo leonado en las extremidades superiores y carmín en las inferiores, mientras que en la parte media era anaranjado; y por ultimo, cuando se perdía control del elemento, brillaba.

Esta ultima capacidad era la única que no me terminaba de gustar, porque, ya en sí el traje es llamativo y esa característica hacía resaltarlo aún más. Pero, era esto o quemar toda mi ropa peleando y terminar desnuda.

Finalizando lo que tenía por hacer, tome una mochila pequeña y metí en ella una Videocámara de mano, algo de dinero y mi celular para salir por segunda vez ese día de mi apartamento.

▬▬▬▬▬▬

Podía sentir la mirada del taxista yendo de la carretera hacia mi varias veces. Veía por la ventana del taxi mientras este me llevaba a mi destino y me fijaba si había alguna anormalidad no habitual en el Distrito 3. 

Ya estamos aquí —. Le oí decir y me apresuré en buscar el efectivo para pagarle antes de bajarme.

Caminé unas pocas cuadras al lugar acordado y llegué exactamente 5 minutos antes de la hora acordada. 

Espero que seas puntual, Robin.


Última edición por Devlin el Lun Jun 02, 2014 5:10 pm, editado 6 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain el Vie Mar 14, 2014 3:06 pm



|| Subterraneo feo ||
< Elijah y dos bocadillos >

Elijah ignoró olímpicamente su pregunta sobre las ratas y a él no le dio tiempo ni de renegar para cuando un ruido extraño llegó a sus superdesarrollado oído. Levantó la mirada, aún acuclillado en el suelo con una rata en mano, buscando al responsable de tanto jaleo, pronto se encontró con una sombra asomándose por uno de los pasillos aunque rápidamente volvió a desaparecer entre la oscuridad. Algo extraño se removió dentro de sí, una extraña familiaridad que le molestaba y le hacía erizar la piel. Se levantó y lanzó la rata hacia Hellen-sabe-donde y se acercó ligeramente al pelirrojo. - ¿Quieres que lo atrape? - le propuso con un tono curiosamente sereno.

Sin embargo, su pregunta no tuvo respuesta -por segunda vez- al momento en el que percibió dos presencias más que no tardaron en hacer aparición. Era un hombre de cabello rubio que tenía el completo desprecio ganado de Elijah ¿Por qué? Ni que le importara, pero... Que le hablara de esa manera a SU Eli le hacía enojar, además de que tenía hambre y él se veía... no, a decir verdad ni apetitoso se veía, estaba demasiado delgado (???).
En cuanto a su acompañante, pasó completamente de largo, era demasiado tranquila para su gusto... Quizá sería divertido molestarla. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo haces enfadar a una mujer? Podría llamarle 'gorda' o alguna tontería así, no entendía por qué eso las hacía rabiar. También podría quitarle algo... ¿joyas? ¿Despeinar su cabello? Oh, sí que tenía un largo y lindo cabello... Le provocaba trenzarlo... y arrancarle la cabeza.  No, Hanni ¿Qué te ha dicho Eli sobre arrancar la cabeza de las personas? Es malo, sí, es malo...
En ese momento, sonrió ampliamente sin darse cuenta -del todo-, mostrando sus anormales fauces y rió ligeramente por lo bajo. Eso era malo, en verdad tenía hambre... Cubrió su perturbadora sonrisa con una de sus enguantadas manos y trató de calmarse.

Elijah y aquél rubio parecían tener una mala relación, mejor para él, así no le reñiría si le daba por tratar de devorarlo, pero... Ese sujeto se sentía extraño, aún cuando su mente le gritaba "¡Despedazalo para Eli!" sus instintos le abofeteaban y le decían "Ni se te ocurra acercarte demasiado", por ésta razón se había quedado en su lugar, solo limitándose a reprimir sus impulsos.

Una vez su líder y el estirado terminaron de hablar, el primero le indicó que era momento de marcharse dando un leve toque en su hombro. Entonces él apretó la mandíbula en otro intento de controlarse y se dispuso a seguirlo. No le parecía muy buena idea darles la espalda a esas alimañas raras, pero parecía que esos dos eran 'civilizados' y no harían algo tan bajo como eso. Volvió a reír por lo bajo ante su propia palabra 'civilizados', heheh...
- Eli... ¿Está bien dejarlo así nada más?~ - tentó Hannibal algo ansioso, tanta paciencia, penumbra y silencio le estaban haciendo perder la cabeza. Ojalá algo explotase pronto... Así podría arrancarle la cabeza y jugar un rato...

- Muero de hambre. -


--------------------
Off: Hanni tiene hambreeeeghhahsdjashdjasd
-implodes- Déjenlo comer siquiera ratas :'c


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 98
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga el Sáb Mar 15, 2014 12:18 pm



mood: ლ(ಠ_ಠლ)
En: Festival / Distrito 1
Con: El equipo del distrito 18 / Ann.


Chizu tambaleó cuando la delincuente hizo su primer movimiento, aparentemente no tenía ninguna intención de negociar las paces de una manera pacífica, por inercia y en respuesta a la actitud de la agresora, los chicos de Judgement contraatacaron -Chicos, cálmense- Chizu intentó tranquilizar al equipo cuando éste empezó a ponerse a la defensiva, tenían una rival digna de preocupación y si había algo que no quería, era que hirieran a sus muchachos.

Asuta fue el que hizo derramar la gota en el vaso. Lanzó un ataque certero que impactó en la meltdowner, había sido un golpe crítico.

-…pero aun no los veo a todos como un gran equipo!-

Se escuchó la voz de Ann salir de entre los escombros restantes del ataque de Asuta, al parecer no la había herido de gravedad, aún tenía esa despreciable y altanera actitud. Chizu logró ver a la distancia como se iluminaba en verde la pequeña esfera que usaba para lanzar sus rayos de calor y por acto reflejo, movió a los compañeros de equipo que aún se encontraban con ella evadiendo el rayo que como predijo, Ann lanzó hacia ellos.

-¡ES SUFICIENTE!-
la líder del distrito 18 alzó la voz, se notaba que estaba ligeramente enojada, nadie estaba dispuesto a escucharla si seguía siendo tan paciente y los daños colaterales aumentaban. Frunció el ceño y lanzó una mirada desafiante a la rival, pero antes de que pudiese decir algo escuchó una para nada sutil explosión en el fondo acompañada de los gritos de la gente que rodeaba el lugar.

Se giró y pudo ver como el edificio cercano al festival empezó a ser consumido por las llamas, el rayo que habían esquivado con anterioridad siguió su ruta hasta estrellarse con, posiblemente algún material inflamable que se encontraba ahí dentro.

-y tu pequeña ¿quién serás?- Chizu dirigió la mirada otra vez a la agresora ¿Todavía no estaba conforme? Y ahora tenía a Airin como objetivo, ¿Habría escuchado el comentario que Ai hizo antes? había sido bastante certero, Chizu estaba pensando en algo similar. Seguro estaba subestimándola por su inocente apariencia, no tenía idea del potencial comprimido en su pequeño y frágil cuerpo.

-¡CHICOS!- gritó usando sus manos como altavoz improvisado -Aún hay gente en ese edificio y es obvio, OBVIO que esta persona es una distracción barata - apuntó con el dedo índice al lugar que poco a poco se venía abajo por el incesante fuego -Quiero que vayan ahí y ayuden a los Antiskills a sacar a la gente, ahora.- dio una orden un poco decepcionada del rumbo que habían tomado los hechos. Por su parte, sacó de su bolsillo agujas de un grosor considerable, acomodándolas entre sus dedos y dándole la cara a su rival, que seguramente seguía esperando el momento para atacar otra vez.


-Somos un equipo- respondió a la afirmación que Ann había hecho momentos atrás -Son estúpidos y compulsivos, pero somos un equipo- agregó. -¿Sabes? Como líder del distrito nunca en la vida usaría a uno de mis chicos como una distracción mientras los objetivos importantes se llevan a cabo en otro lado- levantó el mentón, ese tipo de conductas eran demasiado poco habituales en Chizuru, estaba intentando provocarla y hacer tiempo mientras el resto de su equipo iba al rescate sin la necesidad de atacar, era consciente que sus ataques podían llegar a ser... Peligrosos.

-¿Sabes lo que significa eso? Que no les importas en absoluto. Tu muerte es irrelevante para el proceso. - concluyó con una frase de impacto que incluso a ella le dolió realizar, definitivamente no era su estilo.

-Tu organización está detrás de las desapariciones en Gakuen Toshi ¿Verdad? - fue más una afirmación que una pregunta, no podía ser más evidente. -Deberías contarme lo que sabes, consideraría... Una vez más,  no levantar cargos en contra tuya - levantó el dedo índice haciendo énfasis en "Una vez", luego alzó la otra mano donde tenía las agujas -y consideraría también no herirte.- terminó su improvisada negociación con una pseudo-Amenaza.

Ann era una chica bastante difícil de tratar para Chizu, sentía una puñalada en el corazón cada que salía una palabra de su boca. Tenía que armar un nuevo chizusermón para cuando regresaran a la oficina ¡La negociación pudo evolucionar de una manera distinta!.

----

Offrol con aclaraciones (?):
Si una persona quiere quedarse con Chizu y Ann, hágalo, PERO una persona, no se quede todo el equipo ahí (?).

Los que vayan a apagar el fuego pueden encontrarse con personajes de Hellen's church. ¿Sospechoso? Cabe la posibilidad de que encuentren una que otra cosa de interés también.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal el Sáb Mar 15, 2014 5:00 pm


[Festival, Distrito 1]
[[Con los queridos Judgementos y la mala muy mala Ann]]
Después de todo el informativo discurso que su líder les había dado, estaba entre confundido y preocupado. Confundido por los datos faltantes de los perfiles y preocupado por las desapariciones de los residentes y no-residentes de Gakuen Toshi. Qué pasaba si algún día se hacía amigo de alguien y después este desaparecía.  
-¿Cuento con ustedes?- Preguntó cálidamente Chizu mientras se apoyaba en sus rodillas. Daigo no pudo evitar bajar un poco la mirada de forma prácticamente instintiva (?), pero la subió medio segundo después.
Sonrió y asintió levemente, encontraba más que innecesaria aquella pregunta. Eran un buen equipo con una buena líder, no había razón para no apoyarla.
Estuvo a punto de unirse al comentario de Airin cuando la bocina del techo comenzó con su desagradable y típico ruido, frunció el ceño y miró al techo, esperando el mensaje.
-¡¿Ry...Ryusaki-san?! Soy yo Masakado Shinko, jefe de las oficinas de Judgement del distrito uno ¡Necesitamos apoyo por aquí! El festival cultural que se está llevando acabo es perturbado por una...- Y se cortó, emitiendo el mismo sonido molesto que cuando comenzó.
-Hablaremos de esto luego chicos, tenemos trabajo.- Y se dirigió a la ventana. Dai la siguió rápidamente, sabía lo que se venía... “Nooooo”
La chica levantó una placa de metal, mejor conocida como el “Chizumóvil” y la apoyó en la base de la ventana.
Torpemente se subió al transporte y se acomodó lo mejor que pudo, agarrándose de uno de los bordes. Era como andar en la alfombra voladora de Aladdin, solo que esta era metálica y algo –bastante- más extrema.
-¡CAMBIO!-
Mierda. Todo su cuerpo se tensó, como siempre. A pesar de que la vista le encantaba cuando iban lento, los “cambios” lo mareaban lo suficiente como para odiar este método de transporte. Siempre acababa con pequeños cortes en las palmas de las manos causados por la fuerza con que inconscientemente se aferraba a los bordes de la placa.
Al aterrizar Dai se levantó lento y se sacudió un poco como una forma de relajarse. Observó los estragos a su alrededor hasta encontrar a su causante.
-Judgement está aquí desde hace bastante, querida, sucede que fueron lo suficientemente inteligentes para centrarse en desalojar a los civiles en lugar de tener que lidiar con una persona bastante necesitada de atención, de eso nos encargaremos nosotros.
Al término de las palabras de su compañera señaló la banda de su brazo al igual que los demás, era una acción que jamás se cansaría de hacer, a pesar de lo repetitivo del gesto, siempre se sentía como en su primer día.
-Judgement.- Pronunció en un tono fuerte y con una determinada mirada.
Después de un corto intercambio de palabras entre Chizu y la extraña, esta última tomó la iniciativa e hizo que las brillantes esferas que la rodeaban explotaran. La explosión lo sacó un poco de balance pero pudo recuperarlo sin mucho esfuerzo, la experiencia tal vez (?).
¿Qué era? ¿Meltdowner? Aparentemente.
-¿Y que paso con los modales en judgement princesas? ¿Ni un hola me merezco?. Solo para que conozcas con quien juegan: ¡Soy Ann! Esper Meltdowner, lo que significa que tú, y tu equipillo de segunda, caerán en segundos-
Después de confirmar lo que era notorio, por muy estúpido que suene, se quedó en blanco. La verdad es que no tenía idea que hacer, quería luchar pero sabía que no debía hacerlo todavía. No podía darse el lujo de “seguir sus instintos” como habitualmente hacía, no con alguien como ella. Había mucho que perder esta vez. Miró de reojo a Chizu esperando una orden cuando el más pequeño del grupo atacó.
Su rostro se descolocó ante las acciones de su compañero, ¿Qué no se daba cuenta del peligro al que se exponía?
Trató de conservar la calma y se concentró en los rayos que su agresora les enviaba al tiempo que peleaba con Asuta. No esquivarlos sería un error posiblemente fatal.
-¡ES SUFICIENTE!-
“Uuuuh, Chizu se enojó” Miró a su rival y luego a Asuta. Segundos después escuchó el sonido de la explosión a su espalda y sin pensarlo se dio vuelta para ver qué pasaba. Dirigió su mirada hacia Chizu en busca de órdenes que no se hicieron esperar.
-¡CHICOS! Aún hay gente en ese edificio y es obvio, OBVIO que esta persona es una distracción barata, quiero que vayan ahí y ayuden a los Antiskills a sacar a la gente, ahora.-
A pesar de que no estaba de acuerdo con dejar a Chizuru sola contra un enemigo de tal magnitud, no dudó en el criterio de la chica y aminoró la presencia de sus compañeros, para que la agresora los perdiera de vista con el primer descuido que cometiera.

-----
Off: REVISO LUEGO, PERO POSTEO PARA QUE NO AVANCEN MÁS )': nunca más retraso tanto un post (?)
Eeeh, si se van a ir del lugar arrastren a Dai con ustedes (?)
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png el Dom Mar 16, 2014 8:44 pm

----------------------------------

{ Con: Clementine Fletcher }
 Feria Escolar  Fábrica
DISTRITO 1
Siguió la mirada de la chica al panda que se tomaba fotografías con curiosidad, asumiendo que a Clementine debía agradarle,  para regresar la atención al momento de escuchar su voz , asintiendo con la cabeza y siguiéndola hasta el puesto de comida. 
Pandas.
Quizás podría comprarle un broche con un panda o algo, quizá…

Aceptó la banderilla y la miró con una sonrisa leve, ojeando el puesto de comida y comprando una botella con agua. Realmente en sus planes no estaba beberla, simplemente la quería cerca, porque sí, porque la fábrica le daba escalofríos.
 
Apretó la botella en su mano, sintiendo las gotitas de agua y asintió con calma—Está bien. Pero si te asustas es tu culpa—Habló suave, bromeando al final y siguiéndola hasta las puertas de la construcción, mirando sus manos mientras abrían las mismas, con cuidado, con... delicadeza

Cameron dio un paso dentro del oscuro lugar, escuchando algunas risitas y gritos de estudiantes que seguro ya disfrutaban de la atracción, para finalmente entrar de lleno y levantar las cejas ante la decoración, simplemente…adorable. El mago se volteó para ver a su compañera y sonreír. Realmente le causaba gracia.
Siguió con su camino dentro del lugar, aún cerca de la entrada pues se detenía con calma a apreciar el detalle de las instalaciones, viendo con interés una silueta de largos cabellos negros, seguro era una estudiante o algo para asustar gente. La observó con curiosidad mientras seguía su camino y decidió que lo mejor sería hacer lo mismo, después de todo buscaban pistas o algo sospechoso, la atracción era lo de menos.

Miró a Clementine en una señal de que debía seguir avanzando, pero entonces un estruendo y gritos desde afuera le alertaron, antes de que los cristales de algunas ventanas cercanas explotaran.
¿Qué sucedía?

Cameron se agachó intentando evitar los vidrios, obteniendo un ligero corte en la mejilla. No dolía demasiado, sólo era un corte poco profundo, pero sentía la sangre brotar en el ardor —Fletcher ¿Estás bien?—Preguntó sin levantarse aún, mientras la intensidad de los gritos, dentro y fuera de la fábrica, incrementaba. 

La buscó con la mirada, en un deje de preocupación. Seguro estaba bien, o quizá no, pero debía estarlo ¿Verdad?
El segundo estruendo le hizo levantar la cabeza, intentando identificar un origen para el mismo, o alguna idea de qué podría ser. Gruñó bajo... Una explosión.
Logró poner las manos en el suelo antes de caer, evitando golpearse el rostro, para inmediatamente ver la luz naranja irradiada por las llamas. Mierda ¿Qué pasaba ahí afuera?
La buscó con la mirada nuevamente, levantándose con dificultad, mientras algunos estudiantes corrían hacía la salida… una multitud que dificultaba encontrarla.
Pudo ver gente llorando, gritando histérica, incluso cómo escombro caía sobre algunas cabezas que avanzaban con desesperación. Miró con preocupación el desastre, retrocediendo hasta una pared, cerca de las llamas, sintiendo el calor—¡¿Clementine?! Salgamos de…—Intentó gritar entre el ruido, observando con más calma de la que sería aplicable, cómo la entrada estaba bloqueada por escombros.

Honestamente, le perturbaba más la gente llorando, le... ¿Mareaba? 

Debía hacer algo.

¿El agua? No. Había gente… gente que intentaba salir. No estaba bien, para nada. Cameron gruñó alterado, deseando gritar e irse lejos—¡Clementine Fletcher!—Gritó una vez más, entre los desorientados estudiantes que habían acudido ahí por la salida ahora inaccesible. Intentó avanzar en contra de la multitud, divisando el pasillo hasta la siguiente escena, que se alzaba sin tanto desastre cómo el resto. 

Pasó una mano por su rostro antes de actuar, manchando con la sangre del corte anterior su mano y mejilla, seguro había otra salida, una con menos gente, una donde pudiera usar el agua con tranquilidad si algo sucedía.
Miró con impotencia a los estudiantes y sintió el calor más fuerte que nunca. No podían dejarlos, el lugar estaba colapsando y esa salida no funcionaba—¡Por el otro pasillo!—Elevando la voz, descompuesto por el increíble bullicio de la gente desesperada.

Buscó nuevamente,  hasta encontrar a Clementine con la mirada, sin poder definir si estaba bien o no, pero al menos estaba. Y se sintió más relajado, mucho más.


OFF:
PERDÓN POR TARDAR Y PERDÓN POR SER UNA MIERDA PARA ESCRIBIR.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Mar 17, 2014 2:28 am



♕ This'll be a blast!
Spoiler:
Nombre:
Robin Soloviev.

Sexo:
Femenino.

Edad:
24 años.

Clase:
Mago.

Habilidad:
Es capaz de canalizar desmesuradas cantidades de energía mágica en ciertas partes de su cuerpo —principalmente en sus manos—, haciendo que de esta forma, al tomar un objeto cualquiera sin importar cuán pequeño sea, adquiera extraodinaria fuerza y solidez.

Nombre de mago:
Magnavis 4 2 1

[ M a g n a ; Gran.
V i s ; Fuerza.
4 2 1 ; 421 a. C., año en el que fue construido el templo de Atenea,
Diosa griega de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, artes, justicia y habilidad. ]


Grupo:
D I V I N A | V I R T U T E

Personalidad:
Si la actitud de Robin tuviese que ser descrita empleando una única palabra, ésta sin lugar a dudas sería 'alborozada'. Mientras que se muestra carismática, vivaracha y hasta cierto punto infantil con aquellos en los que deposita su confianza con mayor frecuencia, puede llegar a actuar de manera escéptica e indiferente con los que no son de su total agrado, o simple y llanamente no logran llamar su atención.
Posee cierta tendencia a botar toda obligación o compromiso al irritarse o frustrarse, sin embargo, rara vez se permite permanecer estancada a raíz de esta clase de comportamientos.

Al estar envuelta en situaciones inminentemente peligrosas o comprometedoras le es difícil mantener la compostura; pero mientras en ella logre persistir un mínimo ápice de calma, sus pensamientos y raciocinios se mantendrán siempre claros y en su rostro prevalecerá perpetuamente aquella enigmática y desafiante sonrisa bastante característica de su persona.

Respecto a 'términos de negocios' —como ella prefiere llamarlos—, resulta ser increíblemente analítica. Aunque generalmente prefiere no detenerse a pensar con detenimiento y dejarse llevar por las emociones del momento, cuando es requerido puede detenerse a planificar una gama extraordinariamente compleja de estrategias antes de entrar en acción. Robin es una joven impresionantemente implacable y decidida, haciendo de ella una rival de cuidado, ya que no vacila en caso de tener que disponer de diversos medios, incluyendo la fuerza letal, para alcanzar sus fines.

Descripción Física:
Una mujer de curvas no muy vistosas y atributos poco atractivos desde el punto de vista de posiblemente la mayoría —incluyéndose—, pero sin embargo bien definidos. Rasgos levemente toscos, pero femeninos de igual forma.

Su cabello, albino y levemente desaliñado llega a la altura de su cintura y la mayor parte del tiempo se encuentra suelto. De ojos azules y poco comunicativos, si buscas leer su estado de ánimo, éstos no son la ruta más apropiada si lo que pretendes es obtener un resultado acertado.

De complexión atlética, pues se encuentra en constante movimiento. Es sutilmente alta, medirá aproximadamente 1.75 m. y su peso es proporcional.

R o b i n
M a g n a v i s
S o l o v i e v

Extras:
> > Tiene cierta fascinación hacia las armas de fuego. Jura tener bien oculto en algún sitio del asentamiento de Divina Virtute un arsenal lo suficientemente grande como para exterminar a una civilización entera.
Destaca preferir el manejo de lanzacohetes, le resulta 'divertido' utilizarlos.

> > Siempre lleva consigo una pistola que causa explosiones de choque. No la usa con frecuencia, pero cuando se las comienza a ver negras, no hay mejor solución que causar colisiones eléctricas a sus contrincantes para aminorar la tensión (?).

> > Le gusta mucho usar toda clase de botas.

> > Posee una gorra militar que utiliza de vez en cuando por mero gusto. Le tiene gran aprecio por alguna razón.
Parecida a esta, asombrosa, sí.

> > Es poseedora de una inmesa cantidad de artículos ligados a la moda steampunk. De vez en cuando se le puede ver luciendo extravagantes accesorios tales como relojes, goggles o guanteletes.
Sin duda una de sus más grandes y queridas aficiones.

> > Le es increíblemente leal a Irimë.

Color:
#a0bed6

{ I don't even know anymore.}
Base secreta de Divina Virtute. | | Distrito 3.
- - - - - - - - - - - - - -
Con una enfadada Kyra.

Esperé a que Kyra me diese una respuesta, aunque ésto no ocurrió de inmediato... ¿se habrá molestado? Pero esperen, ¿por qué habría de molestarse? Dilemas, dilemas.

Dentro de una hora, en el basurero que intercepta la vereda cerca del área comercial. No me verás allí a menos que llegues tarde — respondió finalmente empleando un tono de voz neutral.

Exactamente por esto no quería que Irimë me asignara con ella.— dejé salir un largo y prolongado suspiro.

. . .

Los imponentes edificios apenas dejaban que la penetrante luz del sol bañase tenuemente las calles del Distrito 3. Caminaba a prisa dirigiéndome hacia el lugar acordado con Kyra. Como era de esperarse, ésta ya se encontraba allí.

Espero no lleve mucho tiempo ahí.— ... o terminaré siendo carbón. Hmph, sí, claro.

Me acerqué a saludarla, ya lo suficientemente dispuesta a poner en marcha nuestra operación secreta de espionaje; cuando curiosamente de la nada, emergió del barullo citadino un nombre familiar...

- ... ¡Estoy por largarme de CAPSULE!

CAPSULE.

" Muy conveniente. "

* CRACK. *

¿¡Pero qué-?! ¿Fue eso un cristal rompiéndose?— velozmente me dirigí hacia el que creía, era el lugar del cual había provenido aquella resonancia, dejando atrás a Kyra.

El panorama no lucía del todo agradable: un montón de personas corriendo y atentándose contra los escaparates de las tiendas, robots de vigilancia e incluso entre ellas, y por su fuera poco una librería envuelta en llamas.

Menudo desastre. Tal parece que no llegamos en buen momento—.

A todo esto, ¿en dónde demonios estaban los Anti Skills?



Off: No me disculpo por el post horrible. 8)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 19
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 17, 2014 2:29 am


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Perímetro exterior de Gakuen Toshi
Distrito 5 | Estación de trenes abandonada
junto a Irimë, frente dos misioneros de la paz.
- - -
Con (ahora si) todos los planes trazados Cordelia solo tuvo que aguardar a su superior en la entrada, pues justamente las palabras de su líder fueron que lo esperara ahí... quizás porque... necesitaba hacer cosas importantes de líder (?) siendo de lo mas obediente fue hasta allá y lo espero pacientemente, matando algo de tiempo mirándose las puntas del cabello o simplemente decidiendo que color de uñas usar mañana... y al parecer Winters decidió que algún rojo poderoso no iría mal.

Así fue como junto a Irimë la señorita Delia se dirigió hacia el distrito 5, teniendo como destino una estación que hacia bastante tiempo no era parte de la rede de transportes de la ciudad. Ambos caminaban silenciosamente... o al menos así iba el recorrido hasta que el rubio decidió romper aquel silencio, la chica de las flores en el cabello escucho el rumor y... - Si te soy sincera no estaba enterada de ello. - La señorita ladeo su cabeza algo confundida al notar que la mirada su líder se perdía en el suelo, imitándole por la curiosidad de averiguar que había llamado de tal forma su atención se dio cuenta de la realidad... tal parece que aquel rumor podría guardad alguna que otra verdad y realmente existan ESPERS viviendo en esa pocilga.
Pero eso no lo sabrían hasta seguir las pisadas misteriosas y averiguar a que los llevaba.

La investigación los condujo hasta los ascensores, era algo temprano para sacar conclusiones y faltaban pistas para dar con un veredicto - ¿Usaremos uno de esos as-- - Las palabras de Cordelia se vieron interrumpidas por los inquietantes alaridos de alguna persona, no tardo mucho en darse a conocer y... sin siquiera poder reconocer su rostro fueron testigos de la velocidad que podía tomar un hombre al encontrarse ¿asustado? ¿herido? era un dato que la verdad despertaba algo de interés pero a la final les seria imposible averiguarlo... y por lo menos aquella aparición sin ningún tipo de sentido les daba motivos para informarse de lo que ocurría aquí dentro.

Solo uno de los elevadores de digno a trabajar, y de mala gana; era una suerte que a pesar de que este sitio se encontrara casi en ruinas aun funcionaran los servicios de acceso — Espero que no te incomoden las alimañas, Delia — Winters tan solo lo miro de reojo, de por si estaba algo acostumbrada a encontrarse con cierto tipo de insectos y animales pero había una gran diferencia entre lo que te encuentras en un jardín y lo que te encuentras en un subterráneo abandonado como en futurama.

Al menos contaban con la linterna de Irimë por suerte ahuyentaba a los roedores o les avisaba de que "holi, holi, llegamos", mientras su líder hacia grandes esfuerzos por creer que iban de paseo a la playa la muchacha se encargaba de dejar caer algunas semillas en el suelo para utilizarlas en caso de que intenten emboscarlos por detrás, no había preocupación alguna de que alguna fuese devorada pues igualmente dentro del estomago de un animal podían cumplir su función.
Pero a decir verdad a Cordelia no le gustaría que su líder viese una rata abriéndose para dar paso a una de sus plantas.

¡Entonces nuevamente escucharon algo! y esta vez no se trataba de otra rata o el sonido de los zapatos de Cordelia al pisar las gracias de algún animal precavidos y caminando de forma silenciosa se acercaron a los murmuros que se escuchaban... cada vez mas cerca... mas y mas...

— ...Pues mira lo que trajo el viento, Delia mía: Elijah Miracle — Esto ya parecía el encuentro de Harry Potter y Draco Malfoy, Cordelia tan solo observaba junto a su líder al par de hombres extraños de cabello largo y trajes... que debían de ser poco populares en las redes de moda. La castaña reconoció al pelirrojo gracias a que Irimë tuvo la decencia de decir su nombre, era bastante sospechoso encontrar al líder de esa molesta iglesia aquí dentro... deberían estar en algún parque predicando y hablando de su honorable diosa...
Pero estaban aquí.
Cordelia no estaba tan segura de que hacer, el tono de su líder claramente indicaba que debía burlarse de aquellos perdedores creyentes de una infernal mujer totalmente ficticia, pero aunque era claro que podía hacerlo aun se mantenía un ambiente "cordial" en el aire, amenazas y burlas disfrazadas con palabras bonitas - Ignoraré haberte encontrado aquí, y harás exactamente lo mismo. Todos felices. Nos vamos. - y luego de ese encuentro tan solo dieron la espalda a los miembros de Divina Virtute y... se alejaron lentamente.

Si a su líder le parecía adecuada la idea de hacerse los locos y fingir no haber visto a dos hombres usando batamantas estaba bien para Cordelia, aun así se aseguro de dejar mas amiguillos en el suelo en caso de que algo raro suceda y decidan regresar rompiendo el trato del olvido - Su acompañante era bastante extraño, no paraba de mirarnos de una manera inquietante... o quizás la falta de buena luz me jugaba una mala broma.- Comento la chica por lo bajo a la vez que se sacaba una de sus flores de la cabeza para observarla - Mister President, Are you sure to let them go? - Era tan nostálgico hablar en ingles para ella, necesitaba soltarse de vez en cuando así deba inventar una disculpa para excusarse - Perdone. Tan solo me parece un poco extraño que el líder de una religión tenga ese trato con usted, aunque... imagino que sus razones tendrán una base. Es una pena, una gran pena. Ambos siendo tan poderosos gracias a la naturaleza... separados por ideales... - había hablado demasiado y un par de ratas le pasaron por entre los pies - Ugh. - Suspiro y espero nuevas ordenes, si el tema había quedado enterrado entonces deberían continuar sus investigaciones y parar de hablar.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel el Dom Mar 30, 2014 1:25 am



Distrito 1 ~ Edificio en llamas
Con Daigo y Airin~ Solo dentro del lugar del incendio

Después de que Ryusaki pensara mas de lo que debía dio las ordenes, ante esto por fin pude descansar...
Aunque quería sacarle yo la verdad algo hizo molestar a Ryusaki, y no quería interferir con ella al menos por el momento, vi una bolsa con canicas tiradas lo que me dio una idea...

-Orochi- dije al lanzarle la bolsa de canicas*

Ellos sabían realmente que podía hacer con cualquier materia, así que tenia confianza en que las usarían sabiamente en la batalla pues no explotarían al menos no de forma natural

- Dai, ven, tengo una idea... - dije al llevarme de la mano a Airin

Orochi, era otra historia ya que no podía dejar a Chizu sola contra Ann pero era decision de el ya que aun no podía verlo claro "físicamente", llegue a las puertas del edificio en llamas

- Dai, abriré un camino para que pueda entrar, y después...- mire a Airin al pasar un micrófono

- Airin se que es mucho pedir pero necesito que te "conectes", así sabre cuando y donde debo actuar, pero debes avisarme si esta todo bien... mientras Dai ocúpate de hacer una salida para sacar mas rápido a la gente- suspire

- Yo me encargare de mantener el fuego a raya para que nadie salga herido, al menos adentro - me coloque un transmisor en la oreja para estar en contacto con Airin mas fácil

Siempre había usado mi poder para cargar la materia pero ahora tenia que hacer que cambiara, no era difícil teóricamente, pero no podía romper la regla existencial de la materia, por lo cual usaría un cambio un tanto nuevo al menos para mi
Suspire al momento que tome con mi mano el aire y abriendo las llamas, después toque el edificio para moldear mejor el "pasillo libre" que hacia pero no sin antes sentir un calambre recorrer todo mi cuerpo...

Si ,convertía la energía calorífica y de combustión en eléctrica, aunque no podía comparar cuanta era la que circulaba en mi cuerpo al estar en contacto constante con ella no podía dejar a la gente, apenas y podía abrir un pasillo de 1 mt2 , pero no pensaba en darme por vencido apenas iniciando, sin perder tiempo entre por una de las ventanas a buscar a la gente...

OFF: Aclaración, si el poder de Asuta le da el don de de cambiar el tipo de energía, pero como el mismo dijo, su área es demasiado limitada, así que aun no es factible para batalla, exceptuando la defensa pero requiere demasiada concentración como para ello
*Las canicas esta "cargadas" ya que al ser vidrio y un material extra (el diseño interno de la misma) no necesariamente se vuelve en materia inestable, solo la parte interna es la inestable pero no reaccionara a un gran choque (lo suficiente como para romper parte de la canica) asi que eso es lo que Orochi tiene en sus manos la cantidad son de apenas 10 canicas
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Devlin el Dom Mar 30, 2014 1:17 pm

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽
She's the silent one. Racing through the flames.

{ Distrito 3 }

CAUGHT IN THE FIRE, SAY OH:

Nombre: Akyra [Kyra] Kohaku.

⊿ Sexo: Femenino.

 Edad: 18.

⊿ Clase: Mago.

⊿ Habilidad: Magia Del Fuego.


Pyrokinesis

Habilidad elemental basada en la creación y absoluto dominio del fuego a voluntad de la mente.

 Combustión

Caracterizada por causar incendios espontáneos a través de la mirada fija hacia un objeto o, simplemente canalizar energía a través de las extremidades.

Aquí se encuentran hechizos tales como el «Pyre» y el «Fire Snake». El primero, se fundamenta en crear un área fogosa alrededor del individuo, y tenemos que el segundo invoca látigos de fuego.

 Defensa

Aquí se encuentran «Throw fire», «Firestrike» y «Fireball». Todos, apoyados a un mismo fin el cual es lanzamientos de esferas ardientes. La diferencia es que el ataque es más efectivo  a medida del orden escrito.

Manifestamos «Heat wave» y «Conflagration». El principal emite olas abrasadoras mientras que el secundario crea un lluvia flamígera.

También mencionamos «Absorb heat», que es la forma más básica de auto regenerar daños causados en el cuerpo absorbiendo calor del ambiente. Requiere de mucha energía.

Por último, está el «Fire breath» que consiste en expulsar conos de llamas al exhalar.

 Nombre de Mago: Fiammetta 931

{Fiamma = Fuego; Etta = Pequeño; 9 = Número que representa al fuego; 31 = Significativo en los sueños como "Luz"}

 
Grupo: Divina Virtute.

Personalidad:
Las facciones de su rostro emiten inocencia y pureza a primera vista, no dejando ver quien es realmente. Cuidadosa al tratar a las personas y silenciosa al estudiar sus actos. Sufre de abundantes problemas de ira, por lo que tiene que meditar a diario.

Al absorber calor diariamente, suele ponerse de mal humor demasiado rápido; razón por la cual no tiene demasiados compañeros. No habla demasiado y puede dejar de hacerlo hasta el punto de considerarse exagerado. Sumergida en sus pensamientos, es completamente sigilosa e invisible para muchos. Se toma cualquier clase de broma en serio y no entiende para nada el sarcasmo.

No pudiendo tener una actitud fría con los de su alrededor -estudiantes comunes-, comienza por tratarlos con una cálida personalidad que adquiere para engañarlos. Una vez que esto sucede, no deja retener sus instintos asesinos.

 Descripción física:

Altura promedio [162 cm]. Delgada en extremo [45Kg], con atributos reducidos. Cabellera rubia, espesa y naturalmente lacia prolongada hasta su espalda baja. Poseedora de mirada almendrada e intensa color atardecer. De tez blanca, nariz y labios pequeños.

Su estilo es desalineado ya que no quiere hacerse notar demasiado. No usa prendas de colores fuertes a menos que sea necesario y mantiene su cabello suelto diariamente, tomando como excepción las veces en las que desarrolla su hobbie favorito. Los adjetivos que se le deberían de agregar a su vestimenta serian simple al público, ajustado a la hora de entrenar y cautivante a la hora de atacar.


 Historia:

Anteriormente, perteneció a una asociación de adoradores de los elementos ambientales, junto a sus padres, magos por excelencia.

Aquella asociación se dividía por secciones, siendo《Las Llamas》 la que logro captar mejor su atención. Los miembros de la misma son catalogados como psicópatas amantes de presenciar y propiciar sufrimiento a sus semejantes. Disfrutaban de someter y sacrificar humanos de diferentes tipos y géneros para estudiar y analizar las diferentes reacciones que propagaban a causa de las influencias del elemento.

Estuvo estudiando por tres años la temática, mitología, peligros, comportamiento y evolución del elemento del fuego. No importándole más de lo que considero necesario, las advertencias de sus padres al decirle que no debía involucrarse demasiado con una misma sección; mucho menos si aquella contaba con una alta magnitud de peligro.

Después de finalizar sus estudios, se especializo en dominar las técnicas de manipulación que se requerían y aprender la Magia Del Fuego. Nunca tuvo un tutor fijo. Sus mentores variaban constantemente con el fin de enseñarle conocimientos adicionales, los cuales adquirió con éxito.

Estaba fascinada con el fuego. Impactada por su belleza y extasiada por el daño y dolor que provocaba. La influencia que causo en ella fue tan perenne, que incluso llego a realizar unos veinte homicidios.

En un momento inesperado, miembros de la sección a los que una vez consideró amigos y mentores, asesinaron cruelmente a sus padres. Lo único que pudo ver antes de perder la razón y ser dominada por el elemento, fueron sus miradas agonizantes nada comparables con sus propias víctimas. Asesino a todo el que formara parte de la sección y huyo, queriendo jamás toparse con aquella asociación de nuevo.

Indiscutiblemente y siendo demasiado tarde, se arrepintió de todas las decisiones que tomó. Haberse involucrado tanto le llevo a no poder tener actitudes indiferentes, ni ser capaz de segregar líquidos tales como el sudor o las lagrimas. No pudiendo llorar la muerte de sus creadores, intentó hacerse daño múltiples veces, fallando en los intentos. Con solo 14 años, estaba perdida, completamente sola y sufría de perdida de la razón y el autocontrol.

Queriendo dejar todo atrás, estafo a unos cuantos viajeros y logro comprarse una pequeña casa alejada de la civilización, por la cual vivió un año entero.


En el transcurso de ese tiempo, desarrollo un trastorno de ansiedad generalizado que le hacía querer cometer homicidios de nuevo. Reteniendo aquellos deseos oscuros, su estado empeoro y comenzó a ser dominada por el elemento. Comenzó a despertar en lugares desconocidos y con cuerpos sin vida a su alrededor. No soportando mas aquello, estuvo cinco meses ahorrando para largarse de ese lugar mediante tráfico de órganos y sicariato.

Consiguió suficiente dinero para trasladarse a Gakuen Toshi y rentar un apartamento de primera clase. Se dispuso a practicar la magia del fuego de nuevo, a fin de aprender a no perder el control. Logro, también, llevar a cabo la construcción de un salón subterráneo de entrenamiento en su propio hogar. Logra pasar desapercibida en frente de los ciudadanos y hace variados trabajos ilegales con los que obtiene abundantes ganancias.

 Extras:

° Su cuerpo emite y absorbe calor.
° Su estado de ánimo es predecible. Sus acciones, por lo contrario, no lo son ya que tienden a ser demasiado comprometedoras.
° Su hobbie es pintar. Plasma con más frecuencia en el lienzo, siluetas de llamas o paisajes siendo consumidos por ellas. En ocasiones especiales, dibuja piedras preciosas tales como el granate y el ámbar, además de gemas como el rubí.
° Es desconfiada y muy rara vez sonríe.
° Cuenta con excelente agilidad y rápidos reflejos.
° No soporta el frío.
° Sus ojos se tornan a un rojo fogoso cuando pierde el control de si misma.
° Considera un verdadero deleite observar muertes que han sido causadas por sus habilidades, ademas de no tener escrúpulos a la hora de hacerlo.
° Le tiene terror a la oscuridad. Incluso, no puede dormir sin alguna fuente de luz. 

 Color: #cc7d29.

▼▲▽△▼▲▽△▼▲▽▽

Me había posicionado en un lugar donde el sol me cubriera por completo, entretanto transcurría la espera. Tenía los párpados cerrados mientras percibía los movimientos de los estudiantes que se dirigían a sus hogares tranquilamente.

—  ¿Que se supone que tenemos que hacer aquí? — Cierta voz femenina que reflejaba una reclamación hacia alguien, no evitó ser de sútil atractivo para mi interés. Al inspeccionar a la chica, noté sus ropajes oscuros, siendo lo más destacable su intenso cabello rosa a pesar de que estaba a unos considerables metros delante de mi. — Las ordenes que nos da esa tipa son cada vez mas estúpidas, cada vez la soporto menos...—. Me preguntaba con quien estaría hablando ya que nadie transitaba alrededor de ella y la única persona que podía considerársele cerca era yo; que a su vez no era tan técnicamente cierto. Definitivamente, no hay alguna razón por la cual tiene que estar hablando conmigo.

El saludo de la repentina llegada de Robin interrumpió mi concentración y le indique con mi diestra que guardara silencio. Lo que escuche mas adelante, fue algo que no predije en absoluto:

...¡Estoy por largarme de CAPSULE!

La sorpresa inundó mis ojos para ser reemplazada por una furia contenida. Ladeé mi cabeza y sonreí ante lo fácil que estaba comenzando a ser esto. Casi podía apostar que mi llameante expresión se mostraba siniestra a quien pudiera contemplarla.

Cuando me dispuse a seguirla, un repentino atentado por parte de los ciudadanos me paralizó por unos segundos. Destruían los autos, se agredía mutuamente e invadían los locales para hacer las mismas dos cosas. ¿Por qué de repente estaría desatado un caos así?

Por lógica, supuse que esto era resultado de un Esper que afectaba mentes humanas con su poder. El caso era que no sabía como se llamaba aquella habilidad, ni quien fue el responsable de todo esto, ya que se las ingenió para desaparecer o esconderse muy bien.

Busque apresuradamente la videocámara en mi mochila y cuando estuve justo por lanzarsela a Robin, no pase por imprevisto la pequeña gran actuación que la pelirosa hizo. ¿Prenderle fuego a un contenedor de residuos orgánicos? Esto no podía ser mas práctico...

¡¿Pero que?! ¿Fue eso un cristal rompiéndose? — habiendo dicho eso, se dirigió corriendo hacia el lugar y no dudé en seguirla inmediatamente. ¿Que demonios haces, idiota?

Cuando se detuvo y examinó por completo el caos, interrumpió la larga lista de insultos que tenía por decirle.

Menudo desastre. Tal parece que no llegamos en buen momento.

Suspiré pesadamente mientras intentaba encontrar con la vista a la chica de CAPSULE. — Graba todo lo que esta pasando —. Le lancé la cámara sin medir mi fuerza. — Y no me sigas si no ha de ser necesario.

La pelirosa había arrojado el contenedor, segundos atrás, en dirección a una librería, provocando que el vidrio se quebrantara y una estantería se incendiara. El fuego se expandió por todo el local e hizo que sus habitantes entraran en pánico y procuraran enfocarse en desviar el peligro al encontrar la salida. No había manera exacta de explicar como sus gritos me afectaban... estaba emocionándome y aunque quisiera verles consumidos en la desesperación misma, no podía apartar mi atención total de chica; la cual estuve casi tentada a aplaudirle por semejante acto y por brindarme el deleite de escuchar tan exuberante sonido.

Me alejé de Robin cuando la encontré y nuestras miradas se cruzaron. Su semblante cambió completamente al ver mis claras intenciones y salió disparada para tratar de mezclarse con civiles. Deberías saber que eso sólo me divierte mas.

A costa de todo esto... ¿Dónde estaban "nuestros defensores" de JUDGEMENT y los Anti-skills? Como es de esperarse, la "justicia" llega tarde en todo momento.

Tomé resistencia y respiré profundo un par de veces para luego perseguirla apresuradamente. No tardé más de la cuenta en estar lo suficientemente cerca para propiciarle un fuerte empujón que la hizo caer directo a una carretera inclinada que daba hacia un callejón sin salida.

Nombre, habilidad y razón por la cual estés por aquí —. Mi voz sonó tan cálida y gentil que incluso hizo que mi coraje aumentara.

Fue tan repentina la sensación del golpe de un dispositivo de limpieza por mi costado derecho, que tal impacto logró que mi cuerpo se estampara contra el suelo.

Perdí la paciencia casi en totalidad, por lo que opté por mirar fijamente su brazo izquierdo y concentrarme en la estructura del mismo para incinerarlo lentamente. Me levanté del suelo y repetí lo dicho anteriormente. Aun así, lo único que escuché fueron gemidos de dolor, no respuestas.

Su intento por propulsar numerosos dispositivos de limpieza sobre mi, colmó la ínfima tolerancia que tenía y exploté sin aviso.

Esquivé como pude los obstáculos y en una tentativa de querer acabar con todo esto, dejé que las llamas consumieran mi alma y dominaran mis extremidades superiores al expulsar un «Firestrike» fenomenal.

No más dolor. No más tormento.

Le había quitado la vida en escasos segundos. Sus cenizas yacían en el asfalto y se camuflaban con el color oscuro de este.

Vagamente, me di cuenta que había quemado toda mi ropa, a una obvia excepción del overol colorido. Sonreí de éxtasis y deje que un sentimiento pleno me dominara.

Algo no está del todo bien.

Ese sentimiento ya lo conocía a la perfección... El traje estaba comenzando a resplandecer y distinguirse mas de lo debido y no podía permitirme perder el control en estos momentos.

Concéntrate, Akyra.

El aire alrededor de mi se esfumaba y un inexplicable humo se expandió por mi pecho, haciéndome toser bruscamente. Caí de rodillas, aun tratando de controlarme. Me contenía como podía y estaba segura de que toda mi cara estaba colorada enfermizamente; no pude respirar por incontables minutos y me vi inmersa en una espesa oscuridad.


Última edición por Devlin el Lun Jun 02, 2014 5:16 pm, editado 3 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 20
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie el Dom Mar 30, 2014 1:32 pm







      
» En las más oscuras Instalaciones de CAPSULE » Distrito 3 » Distrito 1 «
» Con Marina y un rubio sensual » Con Marina, Keiko y un rubio sensual » Con Marina y un rubio sensual «

Las estruendosas explosiones que daban lugar en la sala inferior eran cada vez más intensas. Un festival de destellos de varios colores iluminaba intermitentemente la cámara donde se encontraban los científicos acompañados de Marina, quien seguía observando con mucha atención el proyecto.

De pronto, la puerta se abrió repentinamente y se pudo apreciar una figura femenina semi-vestida —porque llevaba un vestido amarillo medio caído, dejando apreciar parcialmente sus… encantos— entrando rápida y alocadamente por la puerta, agitando los brazos y plantándose delante de la despampanante rubia de ojos azules. Ésta no dudó en alzar su brazo para ejecutar un ataque, pero se detuvo cuando la extraña mujer comenzó a hablar.


Mari-chan: Ha sucedido algo terrible en el distrito 3... ¡Estoy en peligro!. Tu y solo tu... mi querida y perfecta reina, puede salvarme de mi cruel destino... ¡La muerte!. Alguien, una terrible persona, ha incendiado el lugar en el que me encontraba... ¡Ven rápido antes de que me convierta en cenizas!.  Lo eres todo para mi, el sol de mis días, la luna de mis noches, el chocolate de mi helado (?)... eres la mejor jefa de todas, ¿No te supondría un gran esfuerzo venir a por mi verdad?


¿Qué demonios era todo eso? ¿Quién era y qué clase de incoherencias estaba diciendo? La chica estaba por quitarla de su vista con un rápido movimiento pero la mujer todavía no había terminado de hablar.


Con amor Kei-chan

. . .

. . .

Soltó un largo suspiro y su rostro cambió completamente. Ahora lo entendía todo. Keiko la estaba liando en algún lado y había que ir a su rescate de nuevo.
That little bitch… —Musitó, pensando rápidamente qué hacer. De todos modos, no estaba sola. Yuka se encontraba en el mismo lugar que ella y ambas eran suficientemente inteligentes —o eso quería creer— y fuertes como para salir de los problemas ellas mismas.


De pronto, un breve pitido la alertó. Era su teléfono móvil. Ésta lo tomó del bolsillo de su falda y lo observó atónita por unos segundos. Acto seguido, sonrió.

Ha… Hahaha… Hah… Haha… HAHAHAHAHAHAHA! —Comenzó a reírse de forma escandalosamente diabólica llamando la atención de todos los presentes, quienes, por un momento, parecían asustados.

What could I expect from someone like her? HAHAHAHAHA! She deserved it. —Bajó su cabeza tratando de calmar el ataque de risa exagerado que le entró— Well then, change of plans…

Los científicos la observaron sin entender nada de lo que estaba sucediendo, quedaron completamente quietos esperando a que ella diera algún tipo de orden.

Bien… Detonen el dispositivo de Shiomi. No nos hará más falta porque… Bueno, I mean, está muerta y no debemos dejar pistas del cadáver por ahí. I don’t know if her corpse still exists, though… HAHAHAHA! Also, detengan los experimentos, me llevo al chico.

¡NO! No puede hacer eso. No está preparado. No ha pasado ni la primera fase.

Por eso mismo, aprenderá a las malas. Detengan todo.

¡P-PERO…!

STOP IT, I’VE SAID! —Gritó, generando una descarga que provocó la detención de las máquinas. Seguidamente dirigió la mirada al científico que se lo negó— Que sea la última vez que no se ejecuta una de mis órdenes. —Dijo con un tono amenazante— Ah, antes de que me olvide… A la exhibicionista borradle la memoria y… Quizás podamos encontrarle un lugar en nuestras instalaciones. Si tanto le gusta exhibirse puede sernos útil para distraer a las lechuguitas. ¡AH! ¡Y mejoren el sistema de seguridad! Parece que cualquiera puede entrar aquí.


Tras sus palabras, se dirigió hacia la puerta y bajó por las escaleras que se encontraban justo a la derecha de la misma, que daban a la puerta que conectaba ese pequeño pasadizo con la sala experimental.
Cuando la puerta se abrió una enorme nube le impedía ver el interior de la cámara. Dio unos pasos hacia adelante y pudo vislumbrar, con dificultad, una figura sentada y semi-apoyada en la pared. Se acercó cautelosamente al no poder ver bien a causa del humo que cubría toda la zona, aunque éste, poco a poco, iba disipándose al escapar por la entrada, dejando libre su campo de visión.
Marina se acercó al chico y se posó sobre sus propias rodillas, para estar a su misma altura. Llevó las manos hacia el rostro del joven y alzó su cabeza. Al parecer estaba bastante agotado. Su respiración era algo agitada y sus ojos permanecían cerrados. ¿Estaría inconsciente?
La chica quedó observándole durante unos segundos hasta que él abrió los ojos y sus miradas se cruzaron. Ella se detuvo a contemplar su rostro. Realmente se veía cansado, y no era para menos. No podía ser fácil sobrevivir a esa clase de pruebas, si así podían llamarse. La rubia sonrió aliviada. Era hora de irse.

- C’mon, my KittyCat, time to leave. I’ll make a man out of you. —Le susurró, separándose de él rápidamente y alzándolo al mismo tiempo, de forma algo brusca, con la ayuda de un campo eléctrico. Realmente era útil que el dispositivo que llevaba en el cuerpo estuviera hecho de metal, podía manejarlo a su antojo.
Puso la atención en el chico y se aseguró de que podía moverse y valerse por sí mismo —aunque eso lo dudaba un poco— y mando un mensaje a la planta superior de Capsule para que prepararan un vehículo para ir hacia su destino.

Antes de abandonar el lugar, Marina hizo una señal a los científicos para que arreglaran los destrozos que ella había causado —de los cuales obviamente no se hacía responsable, no fue su culpa— y que estuvieran listos para antes de su vuelta.

Siguieron por las escaleras hasta llegar donde les esperaba el transporte que había pedido hace un momento, y ambos se subieron en él y pusieron rumbo al Distrito 3.

Nos vamos de paseo al Distrito 3. Te contaré un poco por encima lo que haremos, es fácil. Tenemos a una tipa atrapada en una librería envuelta en llamas y hay que salvarla. La otra tipa que mandé fue asesinada. —Cruzó su pierna derecha por encima de la izquierda y miró por la ventana del coche, algo pensativa, con la cabeza apoyada en su mano derecha— No sé exactamente nada sobre el culpable, pero en vista de lo que me encontré esta mañana en el distrito puedo imaginar que ha sido un mago. Así que nuestra misión es darle caza. —Volvió a dirigir la mirada hacia el chico— ¿Cómo lo ves?


. . .


El vehículo se detuvo. Habían llegado. Rápidamente bajaron del coche y observaron el desastre en el que estaba sumido el distrito.

What the hell happened here? —Pensó, mientras localizaba el edificio en llamas en el que estaba Keiko.

La gente estaba sin control, destruyendo todo lo que encontraban a su paso. Algo bueno que podía sacar de ello es que todavía no llegaron ni los Anti Skills ni los de Judgment, y con toda esa distracción generada por los habitantes podría hacer su trabajo tranquila.

Pero lo primero era lo primero. No podía permitirse perder más integrantes, por lo que había que ir a por la Mental Out. Observó detenidamente el edificio. Todo el primer piso estaba envuelto en llamas y era demasiado arriesgado acceder por allí.

Maybe… —Dijo para sí misma mientras rodeaba el edificio a una distancia prudente, percatándose de que la parte trasera era más o menos segura— Yes, I got it! ¡OYE! Voy a entrar, tú espera aquí y vigila. ¡Y si ves a un mago no le dejes escapar! No tardaré mucho. —Le comentó al rubio que la acompañaba.

Y tras sus palabras, dio un salto y se pegó, gracias a su electricidad y a la estructura metálica, al segundo piso del edificio cual araña a una pared. Llegó hasta una ventana situada en la parte trasera que por suerte estaba abierta y entró por ella. Fue con cuidado hasta las escaleras que daban a la primera planta. Afortunadamente las llamas no colapsaron el paso por ellas, por lo que se asomó por ahí y buscó a Keiko con la mirada.

Hey! ¿No pensaste en salir por una de las ventanas del piso de arriba? Vamos, ven. —Le gritó, algo molesta por su falta de ideas al momento de escapar de lugares peligrosos. Tan pronto como subió por las escaleras se acercaron hacia la ventana.
Marina se detuvo y pensó por unos segundos. Seguidamente se dirigió hacia la Mental Out.

Eh, no te acostumbres a lo que voy a hacer ahora. Y como intentes cualquier cosa extraña estarás más frita que los pobres desgraciados que quedarán atrapados en el piso de abajo, got it?

La rubia se plantó delante de Keiko y la cargó en sus brazos sin mucho esfuerzo. Se sorprendió de ello, pese a ser algo más alta que ella pesaba bien poco. Acto seguido, fue rápidamente a la ventana por la que entró y volvió a pegarse a la pared como anteriormente para deslizarse por ella y llegar al suelo sanas y salvas. Dejó a la chica y se sacudió la ropa para quitarse el posible polvo que se le pudo quedar de haber estado en ese lugar lleno de humo.


De pronto su móvil sonó de nuevo. Le había llegado otra notificación.

Perfect… Just perfect. Tenemos que movernos al Distrito 1. Ann se descontroló de nuevo y sembró más caos del que debía. Anda medio Judgment por ahí junto con los Anti Skills y parece que esos idiotas no saben apañárselas solos.  

Nuevamente llamó al vehículo que anteriormente les llevó donde estaban y  nada más llegar se subieron en él para dirigirse al Distrito 1.


. . .


Una vez allí pudo ver todo el caos que había sembrado Ann. Estaba enfrentándose a la dulce, querida y adorada líder de Judgment del Distrito 18, Chizuru. Nunca le cayó bien.

Volteó la mirada hacia el otro lado donde pudo apreciar una vieja fábrica en llamas, con estudiantes atrapados en su interior tratando de escapar de allí, y algunos integrantes de Judgment ayudándoles a salir. Incluso desde la distancia en la que se encontraban podían escucharse sus alaridos de terror.

So interesting… Mirad todo lo que ha montado la loca esta ella sola. Hahahaha! Bien… Veamos. —Ladeó la cabeza mientras pensaba dónde acudir primero— Muy bien. Keiko, ve con Ann y combate a esos pesados. Si la cosa se pone muy fea, entonces considerad la opción de volver a la base. Total, no veo mucho que hacer por aquí. Mientras tanto iré a echar un vistazo por los alrededores a ver si encuentro algo interesante. —Miró de reojo al chico que venía con ambas— ¡Y tú te vienes conmigo!

Tras sus órdenes, la joven se alejó rápidamente de la zona y se dirigió hacia la parte de la fábrica que no estaba envuelta en llamas. Se acercó al edificio, que no era muy alto, y seguidamente y sin mucha dificultad elevó al chico gracias a las ondas eléctricas creadas por su habilidad y lo lanzó hacia la azotea. Tan pronto como el rubio fue despedido hacia el cielo, la chica comenzó a trepar por la pared de la finca hasta llegar al tejado.
Echó un vistazo al joven, que no parecía mal herido tras el brusco viaje, y decidió echar un vistazo por el borde de la azotea. Estiró sus brazos para desperezarse y recolocó su cabello previamente movido por la suave brisa.

Well… Visto que no nos topamos con ningún mago que nos hiciera el favor… —Miró de reojo al chico y le sonrió con un poco de maldad— Seré yo quien se preste.

Se dio la vuelta, dejando volar su melena, y dio dos pasos al frente. Hizo que la electricidad recorriera su cuerpo. Alzó su brazo derecho y apuntó a su acompañante. Un pequeño rayo salió de su dedo índice e impactó contra el hombro del chico.

Será mejor que estés preparado. Esos experimentos no son nada comparados a una Electromaster de nivel 5. —Miró hacia el suelo y de repente unas pequeñas motas de polvo se elevaron en el aire y se juntaron formando una especie de mini-látigo— Eh… Bueno, esto no debió quedar así. Te explicaré. —Se aclaró la voz y puso la mano izquierda en su cintura y la derecha la acomodó en su mentón, haciéndose la interesante— Junté las pocas partículas de metal que había en el polvo generado por los destrozos de los edificios y puestos para tratar de hacer un látigo, aunque… al no tener muchas, quedó en esta cosa amorfa. ¡PERO NO LO SUBESTIMES!  —Finalizó, haciendo que esa aglomeración de partículas fuera directa hacia el chico y lo atacara. Marina se cruzó de brazos y se quedó observándole— Demuéstrame que mereces tener el Copycat.

 


Última edición por Anshie el Miér Abr 02, 2014 10:05 am, editado 1 vez
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.