Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636

La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YLcJ

-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CAPSULECORP_zpscd9acea6
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YPK6

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YPsq

solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YRZ5

Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 DivineVirtute_zpse05cba5c
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YSZO


Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Hellens_zpsac37c6ea
HELLEN'S CHURCH


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 6YUdE

Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Lun Oct 13, 2014 5:59 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Asuta2_zpsd98f8068
Oficina Judgment~Conferencia

Antes de que Ryuzaki pudiera contestarme el comunicador que cargaba empezó a sonar con un mensaje "urgente", al parecer había algo nuevo por hacer...

Despues de terminar el mensaje, Ryuzaki comenzó a explicarnos la situación por la cual estaba pasando en estos momentos tanto judgment como anti-skill con respecto al caso de ayer y la razón de este nuevo reporte
-Creo que les debo una por presionarlos tantos el día de ayer.- nos sonrió -También hay una conferencia en el distrito ocho, me lo comunicaron ayer por la noche y... Tenemos pastel. - 
-¿Qué es lo que prefieren?- Nos termino por preguntar

Me puse a pensar un poco sobre ello casi unos segundos lo cual termino en una liga rota... si para mi mala suerte la liga que use para amarrar mi cabello se rompió de pura casualidad dejándome con el cabello suelto y por ende casi irreconocible de mi genero, me sentí avergonzado casi al instante, sonrojandome dije

-Eh.. etto... yo iré a la conferencia... estaré bien... "solo"- salte de mi asiento y me fui del lugar puesto que no quería que me vieran mucho con esa apariencia

Ni preste atención si alguno de ellos me siguió, así que como pude fui a aquella conferencia, "Distrito 8, verdad" pensé para mi mismo mientras iba trataba de arreglar mi cabello ya que aun seguía un poco "esponjado" por dormir en un mueble o eso pensaba, sin mucho problema pude llegar al lugar

-Ah, ahora que pienso... estará bien que haya venido solo- dije al aire con una voz leve

No sabia realmente de que iría la conferencia y mas aun no estaba en "condición" de ir a una, solo pude suspirar y entrar de igual manera no sin antes pasar y arreglarme el cabello lo mejor que pude en el baño, aunque no tenia con que agarrarme el cabello, tuve que peinarme un tanto como Ryuzaki, claro a mi estilo

-Espero que nadie que conozca me vea así- pensé mientras tomaba asiento en las ultimas filas, debido a que no podría poner realmente atención decidí grabar todo en mi celular* por si es que acaso me llegase a dormir, cuando por fin esta llego a su fin vi varias personas dejar el recinto tanto, y cual fue mi sorpresa cuando vi levemente a alguien que podría reconocer debido a su Impacto, era la supuesta chica llamada Ann, quería llamar a los chicos pero debido a mi fatiga y el ser usado de forma desconsiderada este se había apagado

-Sin batería- dije en mis pensamientos

No era buena idea seguirla y mas aun sabiendo lo que era capaz de hacer, aunque sin querer estaba "disfrazado"**, suspire de nueva cuenta y como si también fuera a irme disimuladamente les seguí sin tratar de levantar sospecha pero debido a la multitud les perdí de vista mientras parecían ir hacia las escaleras antes de darme cuenta, mientras buscaba a Ann, me encontré a una chica y ella parecía estar en problemas... ella me señalo... realmente sentí... la necesidad de ayudarla...

OFF: Bueno espero haber dejado todo claro, no se si alguien mas de judgment entro a la conferencia, pero dejare a Asuta a merced de Keiko por el momento, solo hay dos cosas que aclarar
*El celular estaba en modo Grabación, por lo que grabo lo mas que pudo de toda la conferencia/lo que murmuraba Asuta para si mismo
**Aunque no lleve un disfraz como tal sus ropas difieren a las de ayer, ademas que su peinado es completamente diferente así que a menos que Ann le cambie el peinado no reconocera a Asuta... kamo
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Vie Nov 28, 2014 2:18 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Satou3_zpsba74c329
[Distrito 18: Cuartel de Judgement]
[Todos // Todos excepto Asuta]
A pesar de que el sonoro portazo efectuado era suficiente para reconocer quién había llegado, el peliazul volteó la cabeza para confirmar que quién había llegado era su gruñón amigo ¡Orochin!

Su común e insípido “buenas” fue respondido con una sonrisa de parte de Daigo, quien luego volvió a mirar hacia el frente mientras se echaba a la boca una cantidad indiscriminada de galletas. Estaba en ello cuando una le fue arrebatada sorpresivamente, inclinó la cabeza hacia atrás para encontrarse con el culpable cuando ya no había nada que hacer.

-Hey, herido de guerra- Le dijo mientras se acercaba a su sitio de siempre -¿…Cómo está tu brazo?-

Oooye, ¿qué significaba eso? De por sí encontraba que el gesto de acompañarlo hasta su casa el día anterior era extraño (pero amable) viniendo de parte de su amigo, el cual a veces parecía no importarle nada ni nadie.

Tragó lo que quedaba de las galletas que tenía en la boca apresuradamente, aunque cuidando de no atorarse –Orochin, ¿estás preocupaaaaaaado?- Lo molestó con una sonrisa un tanto burlona, mientras entrecerraba los ojos y se inclinaba hacia adelante.

-No queremos bajas, nos retrasan- Contestó bromeando el pelinegro, a lo que Daigo respondió riendo para luego volver a apoyar la espalda en su silla y acabar con las galletas que quedaban.

Justo luego de completar aquella importante tarea la radio que llevaba Chizu en la cintura comenzó a transmitir un reporte enviado por los Anti-Skills. Reporte que no sonaba nada bonito, ¿qué estaba pasando en esta ciudad?

La líder comenzó a explicar la situación a la vez que se rendía con el tarro de café, dejándoles tres opciones… cuerpo, conferencia o pastel. La verdad es que el pastel se oía bastante tentador, pero lo de ir a lo detective a investigar el cuerpo no se quedaba atrás. Lo único desagradable (a su parecer) era la conferencia, pero Asuta rápidamente había tomado cartas en el asunto e incluso ya se había marchado. Perfecto.

-Pues yo prefiero ir a ver el cuerpo, aaaunque un poco de pastel antes de partir no estaría mal- Comentó mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a Chizu, para ayudarla con el tarro de café. 

----
Falle en los colores y en todo y está muy corto y soy un asco porque después de como seis meses vengo con esta basura yyyyyyyyy ;; pero no lo maten )': 
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Perra Dom Nov 30, 2014 6:07 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 8MCfQ

Sin ánimo de espiar
{ Con Cameron }
        → Sala de conferencias de Gakuen Toshi


Después de que el chico de pelo rojo y rasgos angulosos, el tal Elijah, se marchara, Danny se quedó a solas con su otro nuevo compañero, un chico de ropa negra y grandes pendientes en ambas orejas (lo cuál resultaba un tanto extraño a Danny).

Con estragos del sueño aún en la cara, se presentó tan amablemente como pudo. Esbozó una gran sonrisa y trató de espabilarse para que no pensara que la aburría. Ya se sabe lo que se dicen de las primeras impresiones: quedan grabadas a fuego, y quería llevarse bien con los chicos de su comunidad.

Después de charlar un poco, sin hablar de nada en especial, un incómodo silencio cayó sobre ambos. La gente parecía haberse esfumado en un instante, el ambiente era un poco más asfixiante y Danny sabía que como no dijera algo, Cameron terminaría por excusarse e ir a hacer algo más interesante que tener que cuidar de la nueva. Pensó en varios temas de conversación: por qué había decidido dedicar su vida a Hellen, preguntar acerca de sus compañeros, ¿le gustarían los animales? ...tal vez podría hablar de ellos.

Danny seguía pensando en qué decir cuando la voz de una mujer, suave y algo alterada, llamó la atención de los dos. Provenía de una joven alta y de pelo castaño claro, con el logo de Jugdement en su brazo. Danny se estremeció. Siempre había detestado la violencia y las actitudes radicales que algunas veces adoptaban los magos de ese sector. No obstante, la voz se oía alta y clara, y sin proponérselo siquiera, empezaron a escuchar lo que decía, a escondidas. Danny incluso sostuvo el aliento.

La chica dijo algo de unos magos sospechosos. La voz que le respondió al otro lado del teléfono era demasiado débil para poder entenderla, pero Danny consiguió captar algo de un sótano. Segundos después, se percató de que estaba husmeando, y que eso no era un comportamiento loable. Sintió cómo se le calentaba la cara; probablemente estaría colorada hasta las orejas.

Muy tarde, de todos modos. Ya había escuchado todo, y la joven había colgado con furia su teléfono.

¿Q-qué crees que deberíamos hacer ahora? —preguntó a Cameron, algo insegura. No pretendía sugerir nada peligroso (además detestaba los embrollos en los que se metían a veces los magos), pero tampoco quería quedar mal delante de Cameron. Por las primeras impresiones, y todo eso. Además, si había un problema en la comunidad, era su tarea ayudar. —¿Hay un sótano en esta congregación? Tal vez estaba hablando del nuestro... ¿deberíamos ir por si acaso? —aventuró. —O tal vez hablar con ella... —señaló, con tanta discreción como pudo, a la chica de Jugdement. Se arrepintió enseguida de esa sugerencia, la joven se había sentado en una silla cercana y no tenía cara de buenos amigos. —No sé...
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Sáb Ene 03, 2015 11:23 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Juramentos rabu

Cuando hablaron sobre Miss Marina y que ella podía dispersar las ondas AIM, Airin no pudo evitar sentirse algo angustiada. Sabía que su habilidad era medio muy inútil, al menos en enfrentamientos. Pero lo poco que había deducido era que, de alguna forma, la mayoría eran afectados por su habilidad aunque no tengan un campo AIM (pero no había confirmado la última hipótesis). Así que escuchar que alguien no era afectado por el Rapport, que había alguien que lo podía bloquear, era ligeramente devastador y altamente intrigante. Quería saber cómo lo hacía, cómo podía evitar que lo haga. Si tan solo sus poderes fueran mucho más fuertes como para sobrepasarla...

A pesar que la charla entre ambas era seria, habían ciertas leves perturbaciones en su estado de seriedad, pequeños cambios en su estado de ánimo como pequeñas burbujas felices: transparentes y ligeras, casi desapercibidas, pero humedeciendo a su alrededor cuando lograban explotar. No cambiaron el ambiente de la conversación, pero estaban allí, y podían sentirse.

Cuando la líder terminó de peinar y trenzar su cabello, Airin se sintió algo decepcionada porque no quería que termine nunca; cuando alguien más peinaba su cabello se sentía relajante y cosquilleante por todo su cuerpo. Se sentía... bonito. Y cuando miss Chizu lo hacía se sentía aún más así de bonito. Uu~n, quería que miss Chizu la peine por siempre~~

Era normal (al menos en su nivel actual) que los 'colores' del rapport pasaran en pura esencia y concepto, sin razón ni aparente significado, para que los receptores pudieran hacer con ello lo que quisieran. Es así que la pequeña emoción y frustración que sentía por las manos mágicas (hehe magia) de miss Chizu en su cabello y que sin poder evitar se transmitían, podrían pasar como emoción y frustración por la idea de los magos para el resto. Pero por el mismo hecho de que aquellos 'colores' fueron dados para ser usados con libre albedrío, el resto podría pintar ideas totalmente distintas y alejado del tono original.

El tema de los magos le interesaba demasiado, pero sabía que era algo tabú en Gakuen Toshi. Así que cuando Chizu le dijo que podría ser posible y afirmó algo que llevaba en su mente un tiempo los ánimos de Airin se recargaron aún más. ¡Puede que la magia y los campos AIM funcionen de formas totalmente distintas, pero trabajan sobre el mismo plano existencial! ¡Es solo cosa de tomar un marco de referencia distinto!

Se había distraído tanto al repasar sus hipótesis que tenía con los magos que había olvidado que miss Chizu había terminado con su peinado. "Por cierto, quedaste super linda". Así que empezó a palpar su cabello, sintiendo ambos mechones trenzados. Se miró en el reflejo de un ventanal al no haber espejos cerca y fue sonriendo lenta y ampliamente al reconocer el peinado en su cabello. ¡Se veía muy linda, super linda! No podía dejar de verse. Aaay, había quedado encantada con su nuevo peinado; ¿cómo algo tan simple puede hacer un cambio tan grande en ella? Tal vez aprenda ella misma a peinarse así-- no, mejor, mejor deja que miss Chizu haga sus peinados siempre ♥

Algo de estática se oyó del comunicador que llevaba Chizu y fue como una señal para volver todo a la normalidad: era hora de dejar de jugar con su cabello y ponerse a trabajar. Empezó a escuchar con atención, pero de alguna forma se distraía con Chizu tratando de abrir el tarro de café que con la noticia de haber encontrado cadáveres.

"Oh, ¡yo la ayudo!" exclamó, tomando el tarro de café de las manos de Chizu. ¡Era la que estaba más cerca a ella así que debía ayudarla! Probó a abrirlo normalmente con fuerza, pero era débil, así que ni haciendo todo el esfuerzo que podía logró abrir el tarro. Pero no se rendía-- sabía que hay obstáculos que se deben vencer no con fuerza pero con inteligencia.

Era sencillo: debía golpear la base del tarro con cierta fuerza y precisión para que el vacío dentro del tarro se rompa. Pues eso, tomó el tarro horizontalmente y dio un par de golpes a la base, esperando que funcione. Ahora si, volvió a tratar de abrirlo con todas sus fuerzas, pero esta vez la tapa cedió. "¡Yaaay!" exclamó feliz, queriendo aplaudirse a sí misma por su hazaña pero aún tenía las manos ocupadas hehe, así que simplemente agitó apenas sus brazos por la emoción.

Había llegado el aroma del café instantáneo a su olfato, y entregó el tarro de café a Chizu. Era un aroma fuerte y cálido (¿o tal vez le recordaba a una taza caliente?), pero sabía que picaría en su nariz si se quedaba rato oliendo el café. Ya en el Mary's Room original había percibido y visto a otros científicos tomar café (¡y una vez hasta le dejaron probar!), así que no fue la primera vez que olió o probó café cuando llegó a Judgement. Pero ciertamente allí ha sido donde ha tomado más café en su vida, y eso que han sido apenas unas dos o tres veces. Prefiere siempre el café au lait, pero aceptaría lo que miss Chizu prepare ♥

Era tiempo de decidir qué hacer, pero antes de llegar a algún acuerdo, mister Asuta se había ido... Era extraño porque es como si no hubiera estado allí. Pasó poco tiempo con ellos y se fue. Había dicho que estaba bien por su cuenta, y le creía. Airin confiaba en él, y estaba segura que el resto de su equipo también confiaba en él. Pero Asuta también debía confiar en ellos y permitirles que lo ayuden...

Sin esperar nada, Dai propuso dónde quería ir, no sin antes probar del pastel. "¡Si! ¡El pastel es buena idea~!" Airin empezaba a recobrar los ánimos luego de ese pequeño momento de desaliento, tomando una galleta para endulzarse más. Bien, mister Dai iría a hacer la investigación forense (¿tal vez junto con mister Orochi?)... eso las dejaba a las dos chicas por decidir.

"¡Podríamos ir juntas a la conferencia, miss Chizu!" sonrió radiante, capaz de derretir cualquier corazón (volviéndose algo no complicado con su Rapport). "Sé que mister Asuta salió para allá y dijo que no lo molestemos pero... ¡Yo creo que es mejor que vayamos en grupos grandes! Además, siempre podemos aprender algo en una conferencia. ¡Será divertido!"

Airin parecía ya decidida con su opción de ir a la conferencia con Chizu, sin mencionar que era prácticamente la única opción relevante para ella en ese momento: ir a ver cadáveres no sonaba tan divertido, aparte que sentía que no les iría bien ir con ella en esa situación... Podrían quedarse en el cuartel también, pero ¡su cabello estaba hermoso! Como nunca tenía tantas ganas de salir al mundo para ser vista, solo para mostrar sus trencitas.

off: i tried
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Sáb Ene 10, 2015 9:38 pm

A C T U A L I Z A C I Ó N
________

El receso de media hora ya casi estaba llegando a su fin. Quedarían alrededor de unos diez minutos aproximadamente. Algunos estaban deseando ya que la presentación continuara, a diferencia de la gran mayoría que deseaba que ese suplicio de conferencia quedara enterrada bajo los restos de las pocas ganas que tenían de seguir aguantando esa charla.

Aunque dejando de lado esa multitud, algunos habían encontrado cosas más interesantes que hacer.


Elijah & Hannibal
{ Azotea }

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Elijah_zps1d2a49bf


Ambos habían alcanzado ya la azotea, aunque para su sorpresa, la persona que esperaban no estaba en el lugar en el que supuestamente debería encontrarse.

No está aquí… —Dijo por lo bajo, echando un vistazo por toda la zona. Pero no había nadie más que Hannibal y él. Julys Graum había desaparecido de su vista. Eso no podía ser algo bueno. Rápidamente tomó el comunicador que llevaba en uno de los bolsillos de sus ropas— Manteneos alerta, Julys Graum no se encuentra en la azotea. Podría encontrarse en cualquier lugar, así que si le veis no le perdáis de vista. —Seguidamente, tras cortar la comunicación, colocó una mano en el hombro de Hannibal— No debes alterarte, viejo amigo. —Miró a su compañero por un instante. Tal vez esa alerta pudo haberlo inquietado un poco— Deberíamos separarnos y encontrar a Julys. Tengo la sensación de que algo no está bien. —Finalizó, haciendo una señal a Hannibal para que volvieran abajo. Al instante siguiente, ambos habían abandonado el lugar.

 


Keiko & Ann
Asuta

{ Sótano }


El hombre que estaba a cargo de controlar los accesos miraba con atención a ambas chicas. ¿Sería creíble aquella historia que acababa de contar una de ellas? Aunque la suerte parecía estar de su lado. Tenía bajo control a uno de los miembros de Judgment que deambulaba por la zona.

Un miembro de Judgment… ¿Es eso cierto? —Preguntó en dirección a éste, bastante extrañado— De todos modos, si no figuran en la lista no pueden estar aquí. —Zarandeó suavemente en el aire la hoja con los nombres, invitándolas a que abandonaran el lugar.

¿Realmente la suerte estaba de su lado?

Una suave risa provino de uno de los estantes llenos de libros, llamando la atención de los allí presentes. Una figura masculina se descubrió saliendo de detrás del mismo. Portaba una melena plateada, y a juzgar por sus ropas, debía pertenecer también a la iglesia.

Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada. —Comentó, con un tono bastante irónico. Sin embargo, su forma de hablar era bastante tranquila, e incluso arrulladora. El hombre se acercó lentamente hacia donde se encontraban ambas chicas y el chico de Judgment— ¿Es que vuestra maquinaria y artilugios os alteró la facultad de razonar y el sentido común? —Dejó escapar otra pequeña risa, aunque ésta fue un poco más fuerte en comparación a la anterior— Por supuesto que ha sido así, ¡esos sucios aparatos los carga el demonio! —Miró de reojo al encargado de permitir el acceso al sótano— Es claramente apreciable que el motivo por el que llegaron aquí no es el previamente expuesto. Y encuentro sumamente vergonzoso que los que deban velar por nuestra seguridad sean ellos. —Seguidamente señaló  a Asuta, mostrando un gesto de desagrado en el rostro— Es indignante la forma en la que se nos subestima.  Sin embargo… Todavía no respondieron a lo más importante… ¿Qué es lo estáis buscando aquí realmente? Esa historia de hace unos instantes no es más que una falacia. ¿Más qué se puede esperar de alguien que deja su vida a merced de aparatos electrónicos? Pobres jóvenes desamparados que no fueron bendecidos por Hellen… —Al finalizar su pequeño discurso, hizo un elegante movimiento con el brazo, provocando un destello de luz alrededor del misterioso hombre.

____
Off:
- Pueden atacar al tipo misterioso, hablarle, escupirle o hacer lo que quieran, pero huir ya no es posible.
- Recuerden la lista de los nombres. Marina podría enfadarse si se pierde.


Cameron & Danny
Cordelia

{ Sala de conferencias }


Se encontraban aún dentro de la sala de conferencias, en la que cada vez había menos gente debido al descanso. ¿Por qué ellos seguían allí? Tal vez no habían decidido todavía cuáles serían sus planes, o simplemente se quedaban a observar qué era lo que sucedía en el recinto.

Fue entonces cuando por el comunicador de Cameron se escuchó la voz de su líder dándoles instrucciones. Aunque al parecer, ese no fue el único dispositivo que emitió sonido en aquellos momentos.

¡Ha habido problemas con los desconocidos del sótano! Vamos a interferir, probablemente necesitemos refuerzos. —Anunció una voz masculina a través de la radio que tenían todos los miembros de Judgment que estaban patrullando por la zona.

¿Refuerzos? —Preguntó,  bastante sorprendida, la líder del Distrito 8 que se encontraba cuidando las escaleras del sótano. ¿Tan grande era el problema como para necesitar más miembros de Judgment? Aunque el fuerte estruendo que se escuchó a continuación, respondió a esa cuestión.

¡R-Rápido! ¡Hay que evacuar la zona y contactar con los Anti-Skills! —Respondió, de forma bastante rápida, casi atropellando sus propias palabras. La cosa parecía estar complicándose allá abajo.

___
Off:
- Como hubo lío con la posición de los miembros de Judgment, aclararé que hay uno cerca de donde se encuentra Cordelia, y otro sentado por donde están Danny y Cameron.


Marina & Takkun
Stan

{ Distrito 8 }

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094


¿A menos que fuera la persona más importante? Ese chico no sabía con quién se estaba metiendo. Marina le miró de arriba abajo. Realmente no estaba en posición de elegir si disculparse o no. Simplemente DEBÍA disculparse por aquello que había dicho. ¡Menudas formas de tratar a Marina eran esas!

Ahá, así que no tienes idea de quién soy. Interesting. Podría considerarse que soy la persona más importante de esta ciudad. —Respondió la rubia, cruzándose de brazos, aunque sin apartar la mirada de aquel extraño. Tenía que descubrir si ese tipo realmente era un mago o no, aunque las siguientes palabras del mismo le llevaron a una pista— Oh, ¿conocidos de Hellen’s Church? That’s cool, actually. —Dijo, bastante emocionada. Y las cosas aún se estaban poniendo mejor, el hombre se había ofrecido a hacer algo por ella— Me parece una buena idea, necesitaría que–

Un fuerte temblor interrumpió las palabras de la chica. ¿Qué estaba sucediendo allá abajo? Todo apuntaba a que Ann estaba abusando de sus métodos de persuasión nuevamente. Aunque lo que se pudo presenciar a continuación negó el pensamiento de Marina.

What the fuck is this?! —Exclamó al ver un rayo de luz atravesar el suelo a escasos metros de donde se encontraban. Eso no era obra de Ann ni de Keiko, por lo que lo que estaba sucediendo, claramente sería cosa de un mago.

Segundos después, apreció cómo los de Judgment evacuaban a la gente del edificio de la conferencia, a la vez que más estruendos pudieron escucharse.

Goddammit! That’s not good. —Dijo en voz alta, a la vez que daba un fuerte pisotón en el suelo. Algo estaba sucediendo allá abajo. Estaba preguntándose que qué habrían hecho esas dos para causar tanto alboroto. Enfadar a un mago, eso seguro. Lo peor del caso es que estaban los de Judgment ahí, por lo que la rubia tendría que ir nuevamente a sacarlas de allí. Dejó escapar un suspiro de molestia, tomó al Copycat del brazo y ambos fueron hacia el edificio. Ignoró las advertencias de los miembros de Judgment encargados de mantener el orden, y ambos alcanzaron el sótano.



GENERAL


Las cosas en la conferencia pintaban bastante mal. En el sótano del edificio en el que se celebraba la presentación, había comenzado una batalla, al parecer el lado mágico contra el científico. Judgment estaba evacuando el recinto, y probablemente los Anti-Skills también estarían de camino, provocando que la conferencia diera por finalizada.



Ahora, ¿qué opciones tienen los allí presentes?

— Unirse a la batalla
— Huir como nenas
— Quedarse a ver el espectáculo

___
Off:
- Hay que añadir que si van al sótano, aunque sea para ver, estarán envueltos en la pelea.
- Al ser “General” quiere decir que incluye a todos los que están en la conferencia, sea dentro del edificio o fuera.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 83f2eea1e0

Aquel misterioso hombre seguía lanzando pequeños rayos de luz en dirección a las tres personas que tenía delante, llegando incluso a deteriorar las paredes del sótano además de casi hacer desaparecer el mobiliario de la sala.

Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos. —Hizo una breve pausa, para invocar espadas hechas de luz a su alrededor. A pesar de la situación, el hombre parecía estar bastante tranquilo— Pero yo, Julys Graum, pondré fin a todo esto pronto. —Esbozó una sonrisa en su rostro y lanzó las espadas que previamente había creado en todas direcciones.

___
Off:
- Julys Graum es uno de los magos de Hellen’s Church.
- Es capaz de controlar la luz totalmente, pudiendo crear cualquier cosa hecha de luz, como pueden ser armas o incluso ilusiones.
- Las espadas que lanzó pueden alcanzar a cualquiera, así que cuidado.
- Pueden atacarle y hacerle lo que quieran, veremos si pueden con él (?)


Daigo & Orochi
{ Instalaciones de los Anti-Skills }


Ambos jóvenes habían llegado ya al lugar asignado, donde les esperaban los Anti-Skills con la correspondiente información sobre los cadáveres que habían encontrado. Esta vez se trataba de de una chica que al parecer era miembro de Hellen’s Church. La víctima número trece.

Por aquí, por favor. —Les indicó uno de los responsables del depósito de cadáveres, haciéndoles atravesar una puerta que llevaba a la sala donde se encontraba la víctima más reciente— Ya terminaron de hacer los análisis correspondientes. Supongo que los de Judgment necesitarán esto. —El hombre les hizo entrega de un documento donde se detallaban las causas de la muerte y otro tipo de información importante.

Documentación de Judgment:

___
Off:
- Es necesario que comuniquen a Chizu de la obtención de dicho documento.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Lun Ene 26, 2015 4:18 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
En un sótano.
» Keiko, el maniquí de keiko y un plateado «


Keiko y sus mensajes de otro mundo en mi cabeza, sabe que me da escalofríos cuando hace eso. Me detuve en seco, admirar un poco el ingenio de la rubia de vez en cuando me mantenía alejada de problemas como ancianos aburridos sin una buena batalla que ofrecerme.
Me cruce de brazo… pero pasaron dos… tres… muchos segundos despues. Keiko y su frenética pose se tensaron, algo estaba pasando, el viejo no obedecía a lo que sea que quisiera ella. Me di una palmada en la frente con decepción.
Y comenzaron sus “buenas” dotes de actuación de la escuela elemental. Me estaba empezando a enojar si esto no daba resultado mandaria a keiko a por unas buenas clases de teatro despues de salir del hospital.
hiba a tomar esa tonta libreta por la fuerza, pero keiko volvió con un extraño miembro de JUD (el nombre increíblemente largo me estaba cansando).
A este viejo me lo cargo ahora! – Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada. — me detuve.
Cabello plateado y ropas como de vagabundo-magico.
*Esa voz… ¿hay alguien mas con nosotros? rayos… como no lo note* fruncí el ceño. No era posible.

¿Es que vuestra maquinaria y artilugios os alteró la facultad de razonar y el sentido común? Por supuesto que ha sido así, ¡esos sucios aparatos los carga el demonio! Es claramente apreciable que el motivo por el que llegaron aquí no es el previamente expuesto. Y encuentro sumamente vergonzoso que los que deban velar por nuestra seguridad sean ellos.
-Que jodidos dices- refute con odio. Su presencia… su extraña aparición no podia perdonarme no notarlo.

Es indignante la forma en la que se nos subestima.  Sin embargo… Todavía no respondieron a lo más importante… ¿Qué es lo estáis buscando aquí realmente? Esa historia de hace unos instantes no es más que una falacia. ¿Más qué se puede esperar de alguien que deja su vida a merced de aparatos electrónicos? Pobres jóvenes desamparados que no fueron bendecidos por Hellen…
Segundos despues la luz de poder me segó. De que va todo esto!
Disparaba luces! Estaba acabando con su propia y sucia propiedad, el sotano se deterioraba, magia vana y corriente yo le mostrare que es la destrucción.



Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos.
Esquive de manera veloz sus rayos de luz, sentí el calor de ellos rozar a mi pierna, ¿eran energía? Bueno eso no me interesaba. Mis ojos se abrieron como aces cuando hiso aparecer espadas
Pero yo, Julys Graum, pondré fin a todo esto pronto. — tres cayeron en mi dirección como meteoros incandescentes me alcanzaron sim ebargo segia en pie, no fue un daño directo pero mis brazos sangraban.
¡¿Quién se creía?! Magos asquerosos como siempre vanagloriándose sin pruebas, ja! Pero ya sabra.
-No hables tan pronto que aun no has visto NADA!- corri en su dirección e impulsándome de un mueble llegue hasta el y esferas verde fluorecente hice girar como un pequeño torbellino y explotar junto a el, también recibí daños, desventajas del Meltdowner que estaba dispuesta a soportar. El empezo a destruir aquel sotano con sus poderes, y yo lo ayudaría destruyéndolo junto con el!
Me rodee de 3 rayos Meltdowner para dispararlo hacia el techo del sotano al menos lo quería ver en escombros como la basura que era!
-La inestabilidad de los atomos me dan el poder, no necesito un poder tan insulso como la magia.- comente entre jadeos mientras me limpiaba el sudor y la tierra por los escombros, de la barbilla. hice un gesto de dolor y placer al sentir la sangre de mis brazos. este tipo....
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por L U C H O Miér Ene 28, 2015 8:09 pm


DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 CORLDEIA

 SALIENDO DE LA CONFERENCIA RELIGIOSA 
Sola
- - -

Cordelia sabia que pronto empezaría nuevamente la conferencia y que deseaba irse de aquel sitio con todas sus fuerzas pero ahora el asunto de aquellas escaleras era algo que no podía ignorar, algo ocurría y no se dignaría a irse sin averiguar algo importante ahora que realmente parecía tener la oportunidad de hacer de investigadora y su oreja husmeadora pudo captar una conversación importante de los agentes de seguridad ¿desconocidos en el sótano? ¿intrusos? ¿era el sótano lo que encontraría si bajaba por aquellas escaleras? la opción de entrar y husmear fue descartada tan pronto un fuerte estruendo hizo a la chica levantarse de su asiento aunque tuvo el privilegio de terminar de escuchar aquella conversación...

No podía quedarse mas tiempo pero necesitaba averiguar que ocurría... así que tal cual damisela en peligro corrió hacia la líder del Distrito 8 —Excuse me...police girl, I came to see the conference... but what was that noise? Is something wrong?!— Su rostro reflejaba preocupación y realmente Winters no sabia por qué realizaba el esfuerzo, la mujer no se dio cuenta de que en su camino hasta ella Cordelia había dejado caer algunas de sus semillas... tan pronto vio la oportunidad estas empezaron a crecer de forma brusca y tomaron las extremidades de la oficial, despojándola de su comunicador en el proceso pues... las enredaderas que habían nacido se encargaron de llegar hasta su mano y obligarla a soltarlo. Winters sonrió satisfecha y mientras tomaba el radio hizo que la líder acabara pegada a la pared sin posibilidad de moverse...

No tenia tiempo que perder, observo alrededor y corrió hasta la salida mas cercana. Con un poco de suerte la conmoción sera suficiente para lograr escapar sin ser notada, al menos podrá terminar de escuchar algunos reportes hasta que aquella oficial lograra escabullirse de su trampa.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Jue Ene 29, 2015 10:45 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Cfxo
{ Con: Danny, presentes en el Sótano.}
Conferencia, Segundo piso ➝  Sótano 
DISTRITO 8
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Ujc

Cameron escuchó a la muchacha sin prestarle real atención, la vista posada en la multitud que variaba continuamente de densidad, escuchando palabras aisladas de conversaciones ajenas sin realmente tomarlas en cuenta, su cabeza ligeramente perdida en temas sin importancia, se encontraba abstraído en algo de lo que no estaba demasiado seguro, y sus pensamientos no llevaban una corriente ordenada de ideas, simplemente seguían el flujo sin llegar a nada, lo que probablemente no era la mejor forma de actuar a momento.

Sus ojos divagaron lentamente entre el salón, pasando por cada rostro hasta llegar al de la muchacha que lo miraba expectante ¿Pero cómo responder? Siquiera había escuchado lo que tenía por decir, y una sonrisa amable se presentó en su rostro, asumiendo su falta —Lo siento, ¿Podrías repe…—Su voz sonó gentil, pero la interrupción del comunicador que portaba lo obligó a detenerse abruptamente. El muchacho miró el aparato como si estuviese realmente sorprendido de que sonara, sus ojos abiertos en un gesto ligeramente aburrido mientras escuchaba el mensaje— Manteneos alerta, Julys Graum no se encuentra en la azotea. Podría encontrarse en cualquier lugar, así que si le veis no le perdáis de vista. —Y la mirada vuelta a Daniella, con un gesto comprensivo, casi de perdón —¿Te parece bien si vamos a bu…—Y una nueva interrupción detuvo su voz, esta vez el comunicador de otra persona, que se dejó escuchar como un advertencia— ¡Ha habido problemas con los desconocidos del sótano! Vamos a interferir, probablemente necesitemos refuerzos.

El mago ladeó la cabeza y habló, empezando a caminar con calma, a pesar del inicio de evacuación que estaba ocurriendo en el recinto —Daniella, iremos abajo—Mencionó en el mismo tono ligero. A medida que se acercaban al sótano el estruendo se hacía más evidente, y a pesar de ello el muchacho seguía avanzando abstraído, observando de reojo a la muchacha en precaución. La verdad, estaba más atento a la situación de lo que parecía: Alerta incluso, y simplemente agradecía el disturbio para mantener silencio él mismo, así era más fácil.

Tras evitar a algunas personas que evacuaban, ambos magos habían llegado a las afueras del sótano, y la escena que se desenvolvía en violento movimiento obligó al más alto a avanzar con cautela. Procurando ir frente a la muchacha sólo en caso de que los ataques se convirtieran en una amenaza real, y  mirando receloso a la desconocida que bombardeaba la figura de un hombre de cabellos largos, por lo que el mago decidió actuar de acuerdo a la subordinación referente a Miracle. Tomó el comunicador, pero antes de poder hablar, empujo a Danielle con su otro brazo tras él abruptamente, esquivando una de las figuras de luz: Intentaba no llamar la atención desde el punto ciego donde estaban parados, y tras aquel gesto pudo hablar—Elijah, hay problemas en el sótano. El hombre de la foto está acá… ¿Julys?—Su tono era apenas lo suficiente como para que el otro escuchara, sin desear advertir a los otros de su presencia ahí.

Dejó el comunicador en su bolsillo y posó su atención en la joven que generaba esferas verdes, aún en las sombras que el no estar involucrado en la pelea generaba, y sin mencionar palabra alguna se concentró en ella, moviendo su mano a en dirección de la muchacha. Desde la pared, un tubo de cañería empezó a gotear a lo suficiente como para no ser llamativo, y con un giró más brusco de su muñeca el mago convirtió las gotas de agua en frías púas cortantes que atravesaron la sala. directamente a la espalda de quien consideraba el enemigo: Elijah estaría molesto si dejara que atacaran así como así a otro mago. Debían protegerle.
OFF:
A pesar de que pregunté un montón aún estoy algo confundida con lo que está pasando uvu así que si algo de lo que escribí está mal lo corregiré en cuanto sea avisada. Perdón si me equivoqué o+<


Pd: Ataqué a Ann
/Aparece Cameron muerto al siguiente post (?/
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 03, 2015 3:44 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Sótano/
~Ann, Cameron, Julys y el tipo de la lista (?)~

Por un momento pareció que su plan había funcionado, pero no... no fue así. Triste la vida. Pensó en arrebatarle aquella lista de entre las manos y luego salir corriendo pero nada pudo hacer ya que alguien irrumpió en el lugar y por ende... se entrometió en los planes de la gran y fantabulosa Capsule. Una figura se descubrió saliendo detrás de unos estantes, tenía una brillante melena blanquecina y portaba la misma ropa que todos aquellos seguidores de hellen. -Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada.- la rubia arqueo una de sus cejas y clavó sus ambarinos ojos en la masculina que tneía delante, casi parecía que sus brillantes orbes perforaban como jabalinas el cuerpo del hombre.

Escuchó la voz del señor sin poder creer lo que decía. ¿Aparatos que los carga el demonio? ¿Artilugios que afectaban nuestro sentido de razonamiento? ¿Qué?. *Oiga señor, la única persona que tiene el cerebro quemado es usted* pensó Keiko frunciendo el ceño notoriamente. Y así fue como, luego de un corto intercambio más de palabras... todo el plan se fue por el inodoro, oh si, una batalla dió comienzo dentro de aquella biblioteca.

Torpemente la Mental out esquivaba aquellos rayos de luz que el hellenfanático les lanzaba. Muchos de ellos lograron lastimar su blanquecina piel y de igual manera, también deterioraban el entorno en el que todos se encontraban. -Hahaha… ¿Es eso todo lo que la ciencia es capaz de hacer? Realmente es una lástima no haber nacido con este don y haber hecho uso de herramientas satánicas para poder sentirse superiores a nosotros los magos.- ¡E-Estaba loco! ¡Dios mio! ¡Ayuda!. La rubia comenzó a sentirse nerviosa y su estrés se disparó en todas direcciones cuando vió a su compañera atacar también utilizando casi todo su poder y con eso... haciendo que el edificio comenzara a retumbar, ¡Estaban destruyendo todo! ¡AAAaAhHHh!.

Todo iba de mal en peor, ¡incluso un pelinegro que salió de la nada se atrevió a meterse en la batalla!, nonononono ¡NO!. Keiko miró nerviosa a los alrededores intentando encontrar un lugar para esconderse como una rata, ¡pero no!, ¡No podía hacer eso!.... ¿Qué pensaría Marina de ella si hacía eso?, debía de conseguir aquella lista como fuese. Tragó espeso y miró a la "muchacha" de largas hebras oscuras (Asuta) que estaba controlando para darle una simple órden -Protegenos a Ann y a mi a como de lugar- ella no estaba segura si aquella chica poseía poderes o no, pero poco le importaba, por lo menos serviría de distracción.

Buscó rapidamente con la mirada al hombre que tenía la lista, ¡era su oportunidad!, los atacantes estaban distraidos con Ann, ¡No había tiempo que perder!. Practicamente se lanzó como gata rabiosa sobre el hellenfanático que tenía la lista para intentar arrancársela de las manos.... tan solo esperaba no morir en el intento. ¡Esto es por ti MarinaAAAHHHFGGG!
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Vie Feb 20, 2015 8:10 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Asuta2_zpsd98f8068
Ficha:

Sótano
~Defendiendo a las Chicas de Capsule~

La situación se torno extraña, me usaron como faena para eludir el castigo por transitar en lugar prohibido, aunque mi intención desde un principio era capturarlas y si venían conmigo pacíficamente seria lo mejor, aun si les tenia que seguir el teatro pero aunque todo continuaba bien... pero había algo extraño en los alrededores

-Oh... Estos pobres residentes del bando científico no saben respetar nada.

Una voz de entre las estanterías llamo la atención empezó a decir cosas en contra de nosotros y supongo que defendía sus ideales, pero no comprendía muy bien todo o mas especifico no encontraba coherencia entre lineas
Mi mente se sentía nublada por algo y mientras frente a mis ojos todo comenzaba a avanzar de una forma... extraña mis pensamientos se veían pausados
Antes de continuar con mi análisis de la situación esta se torno en una pelea, lo que mas deseaba evitar sucedió debido al hombre que parecía sacado de una novela
Antes de poner todo en orden dentro de mi cabeza rayos o estelas de luz salían disparadas contra nosotros y estas dañaban seriamente la estructura del lugar, al igual que el inmueble, la auto-proclamada Ann no dudo en seguir su batalla dando lugar a grandes destrozos que fácilmente daban como resultado la caída del sótano

-Protegenos a Ann y a mi a como de lugar

Dijo la chica que la acompañaba (Keiko) aunque no sabría que era buena idea hacer eso, note un ataque vil contra Ann, aun si era alguien a quien capturar no me agradaba la idea de "matar" a quienes tenia cerca aun si lo hubieran intentado en un pasado...

-Solo por esta vez ayudare- dije en mi mente

Deteniendo aquel ataque furtivo convirtiendo el material en un gas casi sin esfuerzo con mi mano, no se si era por la adrenalina de la batalla pero me sentía nerviosos y acelerado al mismo tiempo como si esperara algo mas de esto... 
Antes de continuar me quede quieto notando como el área donde estábamos se desmoronaba con cada choque, creo que Ann dijo algo pero no lo tome en cuenta ya que necesitaba concentrarme al menos un poco

-Espero que pueda resistir- dije casi sin musitar ruido al levantar mi mano a la altura de mi pecho tomando mi celular en ella

Lentamente comenzaba a brillar este pero antes de que lo lograra empezaba a oscurecerse la zona a mi alrededor como si se tragara la luz misma, con ello como escudo comencé a caminar devorando la luz en el ambiente a escasos metros de mi, debido a mi falta de experiencia en ese campo el abrir una fuente de luz seria malo pero aun así era lo suficiente para defender a esas chicas de esos ataques luminosos

-Disculpa pero puedes encargarte de quien nos esta acechando- le dije a Ann al tomar su hombro mientras miraba de frente a Graum

-No se por quienes nos tomas, pero no dejare que algún ataque pase mas allá de mi cuerpo- lentamente empieza a cuartearse el piso bajo mis pies mientras el celular se "apaga" y lo tomo como si fuera un arma

OFF: Regrese de entre los perdidos, y aunque no fue echando chispas, tengo que explicar que canijos hizo Asuta con el cel que sino me toman como Godmoding... kamo
Primero, recuerden que el maneja los protones y la cantidad de los mismos afectan a la materia en cuestión desde su clase (oxigeno, hidrógeno, cloruro... etc) hasta su estado, contra el ataque furtivo las hizo vibrar elevando su temperatura en el momento que hicieron contacto con el.
Segundo, en este caso Asuta elevo el dióxido de carbono a tal grado que lo hizo visible y uso el celular como catalizador para reunirlo y volverlo un gas mas denso que absorbiera la luz como un panel solar y uso de nuevo el celular para almacenar esa energía (así que este se ilumino por el abrupto choque de energía, el cual fue cortado por el cambio de energía otra vez) convirtiendo eso en energía potencial siguiendo la ley de conservación de la Masa-Energía
PD. Cualquier defecto díganmelo... estoy libre todo el fin de semana
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Sáb Mar 14, 2015 6:29 pm

a89bdf
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636
DISTRITO 18 / JUDGMENT

"Oh, ¡yo la ayudo!"
Chizuru arqueó los hombros al notar el entusiasmo de Airin y parpadeó rápida y repetidamente al verla acercarse para hacerse del frasco e intentar abrirlo con sus propias manos.
¡AAAAGHT, QUE ADORABLE! La chica de anteojos se llevó una mano al pecho mientras veía la problemática a la que se enfrentaba su astuta compañera.
El décimoctavo distrito de Judgment había tomado su tiempo en dividir las responsabilidades que de un momento a otro se apoderaron de lo que estaba planeado a ser un día libre, era una pena ¡Después de haber pasado horas haciendo un pastel para sus chicos! Eran inmaduros y lentos, pero responsables a final de cuentas.
Asuta decidió ir a la conferencia por su cuenta sin permiso ni obstaculización, Chizuru levantó una ceja y lo observó retirarse, ese chico tenía que aprender a trabajar en equipo ¿No aprendió nada de la experiencia en el festival?
-Cielos, Asuta… - se quejó la joven líder ahora lista para preparar el café que Airin le había ayudado abrir
-Pues yo prefiero ir a ver el cuerpo, aaaunque un poco de pastel antes de partir no estaría mal-
-¡Fantástico! Orochin irá contigo, como de costumbre ¿No?- les guiñó un ojo mientras utilizaba una cuchara azucarera para revolver la leche y el café en la primera taza sobre la mesa, desplazándola después hacia Daigo.
Airin había decidido ir a la conferencia y no le sorprendía, cuando algo ameritaba conocimiento no había fuerza en el universo que detuviera a esa mujer.
-Entonces está decidido, disfruten su pastel y vayan a recopilar información, no se estresen ¿Okay? Los quiero aquí antes de las ocho. –
Ya habría tiempo de consentir a sus chicos después, era hora de trabajar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

[Antes que nada, no tendrán ACCIONES porque es un cierre definitivo del arco.
NO CONTESTEN ÉSTA ACTUALIZACIÓN,  estamos trabajando en una total reconstrucción, todo el mindcontrolling que hagamos aquí está completamente justificado, lo siento, pero si no hay nadie controlando a un personaje o si hay alguien que está estorbando en el progreso del rol, no tenemos otra opción.]
(Una disculpa por el total descontrol de éste rol, es nuestra culpa en gran parte y somos conscientes de ello pero realmente, es una culpa compartida entre todos.)




ACTUALIZACIÓN
THE BAD END OF A BAD DAY
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Banner2_zpskkrnsnbo
–EL ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS ES IMPORTANTE-

Chizu & Airin
[A LAS AFUERAS DE LA CONFERENCIA]
Habían dejado las oficinas de Judgment con la esperanza de tener un día ligero y rutinario, tomaron un taxi y se bajaron a una cuadra y media del edificio donde se llevaba a cabo la susodicha conferencia, el aire se hacía pesado a la vez que se acercaban a las instalaciones, la gente murmuraba entre sí y, más importante, habían miembros de Antiskills cuidando la puerta principal  ¿Por qué? ¿No era suficiente con los miembros de Judgment? Solo era una conferencia religiosa, tan indefenso como una misa por los domingos ¿Estaban tomando medidas extremas debido al incidente del festival de hace unos días?
-Parece que llegamos tarde ¿Ya se habrá acabado?- la líder hizo una suposición precipitada que fue inmediatamente desmentida al notar con sus propios ojos un rayo de luz salir de la sala de conferencias, acompañado con uno que otro destello que le parecía haber visto antes, era una HABILIDAD FAMILIAR.
La gente se descontroló, los miembros de judgment encargados del evento intentaron controlar a las masas, los estaban evacuando desde antes de la llegada de las muchachas del distrito 18 ¿QUÉ HABÍA SUCEDIDO?
¿DÓNDE ESTABA ASUTA? […]
-Airin, quédate aquí, lo último que necesitamos es un desbalance en tu estado de ánimo, iré a sacar a Asuta de ahí.

“Les prometí un día libre, lo siento tanto”


Airin:
SIENTES EL ÁNIMO EN EL AMBIENTE, SE SIENTE HORRIBLE, COMO SI… ESTUVIESE APUNTO DE OCURRIR UNA CATÁSTROFE, TEN EN CUENTA QUE TU SERÁS LA ÚNICA QUE PODRÁ APOYAR EMOCIONALMENTE A AQUELLOS QUE NO PUEDAN HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS, PUEDES SALVAR VIDAS, AIRIN. Airin, puedes hablar con Chizuru más adelante, posiblemente necesite tu ayuda.

Cordelia
[DENTRO DE LA SALA DE CONFERENCIAS / PERDIDA ENTRE LA MULTITUD ]

—Excuse me...police girl, I came to see the conference... but what was that noise? Is something wrong?!—
Cordelia actuó de manera natural, intentó conseguir información utilizando su increíble habilidad para mentir ¿Cuál era su intención?
Kyoko, la líder de Judgment en el distrito 8 levantó una ceja evidenciando su confusión –Please, leave the building as fast as you can, miss… I..- su discurso fue interrumpido como si el destino quisiera que dejara de utilizar el inglés de una manera tan terrible, la vegetación que súbitamente había aparecido en sus pies la amordazó e inmovilizó haciéndose de su cuerpo en totalidad, provocando que soltara el radio comunicador que actualmente se encontraba resumiendo la situación de la conferencia en el sótano. –¡Hey!- le advirtió a Cordelia mientras la miraba alejarse, teletransportándose lo más rápido que pudo a la puerta del edificio para interceptarla. Por desgracia para la teleporter, las afueras del lugar eran un desastre, la gente corría desesperada chocándole  y había aglomeraciones de personas que impedían la vista más allá de la posición de sí misma. La había perdido.
-¡Maldición! No puede ser cierto.- Kyoko se llevó las manos al rostro para ocultar las lágrimas, y por supuesto, la vergüenza que ahora cargaba encima, había fallado como líder de distrito y no tendría cara para mostrarse ante sus compañeros de nuevo.

CORDELIA:

LOS MIEMBROS DE JUDGMENT ESTÁN PARA SERVIR A LA COMUNIDAD, KYOKO NUNCA TE HABRÍA HECHO DAÑO Y TE HUBIESE DADO DETALLES SI LE DABAS INFORMACIÓN ÚTIL DE VUELTA, ELLOS NO TRABAJAN BAJO ALGÚN RÉGIMEN POLICIACO, TOMAN SUS PROPIAS DECISIONES
CONSEGUISTE INFORMACIÓN SOBRE LA CAUSA DEL DESASTRE DE LA CONFERENCIA EN EL DISTRITO 08, JULYS GRAUM SE ENFRENTÓ A DOS ESPERS EN EL SÓTANO. TAMBIÉN ESCUCHASTE EL NOMBRE DE LA “NO ESPER” QUE ENCONTRARON SIN VIDA Y CUYA MUERTE FUE UN PRESUNTO SUICIDIO, SU NOMBRE ES “CLEMENTINE FLETCHER”. SIN EMBARGO, TU MODO DE ACTÚAR LE COSTÓ EL PUESTO Y LA REPUTACIÓN A KYOKO, LA LÍDER DEL DISTRITO DONDE SE LLEVABA A CABO EL EVENTO. ELLA DEFINITIVAMENTE RECORDARÁ TU CARA.
Presenta tus logros cuando tengas la oportunidad con Irime.

Asuta & Cameron
[SÓTANO DE LA SALA DE CONFERENCIAS]
[…] El recluta de Judgment había decidido ir a la conferencia por su cuenta, se sentía capaz y quería ahorrarle la molestia al resto de sus compañeros en el cuartel ¿No era así? El chico se había colado en el sótano, justo en la raíz del caos que se había desatado, estaba siendo testigo del enfrentamiento entre  JULYS GRAUM y un PAR DE ESPERS con intenciones desconocidas.
Asuta se vio obligado a proteger a las chicas, era como si una fuerza misteriosa le suplicara que les diera protección ante los mortales ataques de Julys Graum. Sorpresivamente su estrategia estaba funcionando, inteligentemente planeó usar su habilidad de manera defensiva, bloqueando el paso de cualquier ataque que amenazara la integridad de Ann y Keiko.
Era una lástima que ese astuto escudo estaba planeado para absorber solamente la luz y, que, además, estaba acabando con la voluntad del muchacho con una velocidad increíble. La energía que poseía estaba empezando a escasear, el escudo logró defender a las chicas a su cuidado pero por desgracia no pudo defenderlo a él.
Una cañería en el techo se rompió, y no solo eso, si no que filosas púas de hielo salieron de la misma dirigidas hacia una de las chicas que estaba bajo la protección de Asuta, viéndose éste obligado sin tener voluntad propia, a recibir el impacto que dispersaría cualquier rastro de la habilidad que el miembro de Judgment estaba llevando a cabo.
El chico cayó al suelo con una aguja de un diámetro similar al de un pica-hielo encajada profundamente  en el músculo dorsal, la pérdida de sangre consumió la última gota de energía que quedaba en él, haciéndolo perder la conciencia.
Las agujas seguían cayendo, Asuta estaba inconsciente ¿Quién estaba lanzando esos ataques? ¿QUIÉN?

¿Qué podía hacer ella para salvar su vida?

-¡S-SUFICIENTE!- el grito desesperado de Chizuru hizo eco en el sótano cuando logró entrar e interceptar el origen de los ataques ¿Era ese hombre? ¿El del festival? no iba a permitirlo, no había manera de que alguien que importara tanto para ella pereciera frente a sus ojos. –Suficiente.- repitió con determinación para funcionar como distractor mientras ideaba un plan. No había otra opción, buscó en sus bolsillos cualquier objeto que le sirviera, no se había preparado para una batalla y cargaba solo con objetos cotidianos ¡Se supone que era su día libre! Sacó una moneda de su bolsillo y la puso entre su índice y pulgar para lanzarla con precisión, la mano le temblaba y su cabeza estaba llena de pensamientos desordenados, no era la mejor situación para lanzar una moneda con EQUAL SPEED.
Chizuru… Contrólate, le harás daño. Calcúlalo con calma, relájate.
Chizuru ¡Chizu..ru!...
Chizu lanzó la moneda con torpeza, los escalofríos no le dejaron ser precisa y su incapacidad para lidiar con la situación no le favoreció al hacer el cálculo de velocidad. La moneda atravesó la frente de Cameron a 240km/h y salió por su nuca de la misma sádica manera.

-…-

Asuta, no había hecho nada mal si lo había hecho por él, lo hizo en defensa de un civil, era su responsabilidad ¿N-no?

Asuta:
LOS MIEMBROS DE JUDGMENT SIEMPRE TRABAJAN MEJOR EN EQUIPO, UN MIEMBRO EN SOLITARIO SIEMPRE SE VERÁ EN DESVENTAJA. DECIDISTE IR AL A CONFERENCIA POR TU CUENTA Y COMO CONSECUENCIA DE  TU ACTO, KEIKO CONTROLÓ TU VOLUNTAD Y AHORA ESTÁS GRAVEMENTE HERIDO, NO PODRÁS PELEAR HASTA TU COMPLETA RECUPERACIÓN, TU NIVEL SERÁ EQUIVALENTE A 2 MIENTRAS ESTÉS EN ESA CONDICIÓN. CHIZU CARGARÁ CON EL PESO DE HABER MATADO A ALGUIEN POR TU ACCIONAR. Cuando despiertes estarás en el cuartel de Judgment, en el hospital te dieron la atención que requerías, te duele y estás débil, obviamente solo recuerdas los acontecimientos hasta antes de quedar inconsciente.

Cameron:
ATACASTE A UNA PERSONA POR INTUICIÓN SIN SABER SUS INTENCIONES, ¿ES ESO DIGNO DE UN FIEL A LA IGLESIA?  TU IMPULSIVIDAD TE LLEVÓ A LA RUINA Y TUVISTE UNA MUERTE QUE AMENAZA LA FELICIDAD DE UNA EXCELENTE PERSONA, TU PODER SERÁ CARGADO AL COPYCAT CUANDO LOS CIENTÍFICOS DE CAPSULE ENCUENTREN TU CUERPO.



Keiko y Ann / Takauji
[SOTANO, FUERA]
Keiko, inteligente (o estúpida) mujer cegada por el amor, aprovechando la distracción que Ann había generado con Julys para hacerse de la lista que Marina tanto anhelaba, el sujeto que la tenía en manos estaba atónito por los acontecimientos, el súbito ataque de la Esper lo tomó por sorpresa y ni siquiera se dio cuenta que le habían arrebatado la lista que, según él, no era la gran cosa ¿Para qué la querrían? El mago no iba a perder su tiempo ni a poner en riesgo su vida quedándose ahí por más tiempo ¡Tenía que huir! Hellen, ayúdalo a encontrar su camino.
Mientras tanto Ann estaba haciéndole frente a una persona con el poder de un semi-dios ¿Estaba segura de lo que hacía? Si seguía así iba a terminar destrozada. Julys estaba preparando el ataque que haría explotar a Ann con la misma facilidad que una lupa quemando una hormiga, ese ataque hubiese acabado con su existencia de no ser por el empujón de un joven chico rubio que se tiró al piso justo antes de que el rayo de luz le atravesara el alma.
¿¡TAKKUN?! ¿Qué hacía el ahí? El Copycat se puso de pie y corrió hacia las escaleras tropezándose con cada cosa en su camino, avistando en el proceso a Chizuru mientras auxiliaba a Asuta hacia la salida, ahora siendo apoyada por Airin ¿Qué había pasado? ¿A dónde había ido Marina? ¿Soportaría el edificio desde afuera? ¡Woah, ese no era momento para preocuparse por los demás! El joven se giró hacia sus compañeras de organización, Ann y Keiko -¡CHICAS! ¡El edificio se viene abajo, Marina está sosteniendo las vigas afuera, tenemos que salir de aquí YA!-  les advirtió y puso especial atención en el mago de élite al que Ann se enfrentaba –¡Ann, ignóralo! No podrás ganarle. ¡Vamos, Keiko!- les aconsejó antes de escapar por las escaleras hacia el exterior, seguido de las muchachas de su equipo.
Julys Graum observó la estructura, ciertamente se estaba viniendo abajo ¿Valía la pena gastar su preciada energía mágica en ratas de laboratorio?..

Hahaha.

Keiko:
¡CONSEGUISTE LA INFORMACIÓN QUE TU AMADA MARINA QUERÍA! SEGURAMENTE TE LLENARÁ DE BESOS Y ABRAZOS! O QUIZÁ NO, PERO AL MENOS CUMPLISTE CON TU OBJETIVO, ADEMÁS PROTEGISTE LA VIDA DE ANN UTILIZANDO A UN MIEMBRO DE JUDGMENT, TUS COMPAÑEROS VAN ANTES QUE CUALQUIER OTRO SER ¿NO? NO IMPORTA SI TIENES QUE PASAR POR ENCIMA DE UNA O DOS PERSONAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU LÍDER. LA LISTA CONTIENE LOS NOMBRES DE LOS MAGOS DE HELLEN’S CHURCH, NO LOS DE DIVINA VIRTUTE. Puedes hablar sobre tus logros con Marina cuando estén en los laboratorios, bien hecho.

Ann:
ATACASTE A UNA PERSONA MUCHISÍMO SUPERIOR EN NIVEL A TI, ESO PUDO COSTARTE LA VIDA, GRACIAS A KEIKO Y A TAKKUN SIGUES INTACTA, PERO TEN MÁS CONSIDERACIÓN LA PRÓXIMA VEZ, EL EDIFICIO SE VIENE ABAJO Y ES EN GRAN PARTE TU CULPA, MARINA ESTARÁ MUY ENOJADA. NO CONSEGUISTE NADA PERO COMPARTIRÁS PARTE DEL CRÉDITO SI KEIKO ESTÁ DE ACUERDO EN COMPARTIR EL MÉRITO, AUNQUE ESO SUPONDRÍA MENOS ATENCIÓN DE SU MARINA PARA ELLA.

Marina
[EN EL SÓTA– OOPS EN EL SÓTANO NO, A LAS AFUERAS DE LA SALA DE CONF.]
Marina se había encaminado al sótano al notar que su MELTDOWNER la había cagado una vez más y ¡Oh sorpresa! Estaba la nerd del distrito 18 en las escaleras ¿Qué hacía ahí esa mujer? Ught…
- Oh, fuck! This building is falling apart so I’m gonna hold it still for a while, bring back the morons down there and leave, okay? – le dio una instrucción a Takauji (que seguramente no entendió una mierda) para regresar a las afueras de la instalación y ponerse en posición, a pesar de ser una nivel cinco mantener en pie un edificio de esas dimensiones resultaría agotador, la atractiva ELECTROMASTER mantuvo en lugar las vigas de metal que sostenían la estructura usando su electromagnetismo, tan pronto salieran sus subordinadas dejaría caer el edificio haciéndose la víctima ¡Era muy pesado! ¡No lo pude sostener suficiente tiempo para que salieran todos! Tenían que tragarse su historia, después de todo nadie conocía los límites de un nivel cinco más que ella.
En su espera, notó como la estorbosa miembro de Judgment del distrito 18 salía con uno de sus cómplices gravemente herido mientras que otra inútil se les acercaba para darles más apoyo. ¡Oh! Ahí estaban, los miembros de Capsule salieron y esa fue su señal, dispersó la electricidad que mantenía las vigas en posición y eso bastó para que la construcción se viniera abajo en su totalidad.

Vaya, vaya, parecía que habían sucedido más cosas interesantes de las que pensaba.

¿Quién iba a llorar por aquellas personas que no alcanzaron a salir del edificio a tiempo?
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Dom Mar 15, 2015 9:06 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
-La capilla de Hellen's Church, más vacía que nunca-
-Con: Nadie en absoluto-
======================================================================

¿Cómo enfocar aquella realidad sin demostrar pesadumbre? ¿Tan mal líder había sido? Aquella había sido, sin duda alguna, la peor idea que el joven líder de Hellen's Church de Gakuen Toshi había tomado. Dolorosamente, empuñó su pluma, y se dispuso a escribir el informe que su padre le había pedido. Aunque no hacía demasiada falta. Saltaba a la vista que Elijah no se encontraba bien. Aquel grupo que había dirigido había sido completamente quebrado. Y aún así tenía que escribir aquel molesto informe. Pero cuando era algo necesario, era algo necesario.

Prácticamente recordaba con total claridad todo lo sucedido. La locura de Julys resurgiendo, mientras todo lo que había construido con tanto esfuerzo, se derrumbaba, de la misma forma que el edificio en el que había tenido lugar la conferencia.
- ¿Qué imagen se puede esperar ahora de Hellen's Church? ¿Qué harás al respecto, padre? ¿Y qué haré ahora que todo parece perdido? - Se quedó callado unos instantes. ¿Para esto había estado preparándose tanto tiempo? ¿Para que ahora su iglesia viera su imagen caer de aquella forma? ¿Eso era el pacifismo que su padre le había enseñado? Tantos heridos... No... Tantos muertos, realmente. No podía recibir el perdón de algo como aquello. Terminó dando un potente golpe sobre la mesa. Era incapaz de escribir, con la ira que sentía. ¿Era ira? ¿Tristeza también?

Se levantó finalmente, y paseó en dirección al jardín interior. No bastó más que un leve movimiento de su mano para sacar su espada, que la levantó en alto. Había algo que tenía que hacer. La acercó a los duros baldosines de piedra, y dibujó una espiral en el aire con su movimiento, activando su magia. La oscura roca se volvió a formar, creando sendos bloques de piedra con inscripciones. Vagos recuerdos del pasado, de las personas que jamás volverían a aquella capilla. Un sepulcro para las vidas perdidas en aquellos momentos. Por sus errores. Por sus pecados.

- Hellen es la resurrección, la vida, y el perdón. El bien que abunda en nuestros corazones. Acoge en tus cálidos abrazos a todas aquellas personas que no pueden estar conmigo este día. - Inclinó un tanto la cabeza. Su entereza impedía que las lágrimas cayeran. Pero eran demasiadas víctimas. Si no fuera porque Elijah era capaz de controlarse, habría cedido ante la enorme desesperación que sentía en aquel momento. - Hoy, varios compañeros me han dejado atrás, para alzarse en el camino, el camino de vuestra palabra. Eres nuestra redentora, así como aquella cuya palabra de paz alcanzará el mundo. Así lo desea esta iglesia. Así lo hace la palabra de mi padre, como también la mía. Perdona a Julys por verse cegado ante lo que no pudo ver. Y perdóname a mí por no saber proteger a mi gente con el trato que se merecen.

- Oye mi oración, tú que estás allí arriba, y no dejes que las pobres almas que ahora vagan lejos de sus cuerpos se pierdan en la infinidad de tu espíritu. Cameron Barrett. Clementine Fletcher. Daniella A. Bennet. Ahora que no puedo darles cobijo, espero que finalmente puedan poner a descansar su alma, y recibir el buen trato que se merecen. Amén. - El pelirrojo se inclinó un poco, mientras terminaba su rezo. Demasiadas víctimas se había llevado aquel desastre. ¿Cómo podía levantar la mirada ahora, y mirar a los ojos de la deidad en la que creía? Pero no iba a dejarse amedrentar por algo así. Si incluso el propio hecho de que sus compañeros ya no estaban con él, no debía dejar de lado sus deberes. Por el momento, encargarse de que Hannibal se recuperara por completo de todas sus heridas. Era el único compañero que le quedaba en la capilla. No podía considerar más su suerte. Por bastante sufrimiento había pasado ya. Y así Hellen se lo había devuelto, a pesar de la tristeza de sus corazones.

- Descansad ahora. No dejéis que nadie más os arrebate el rumbo de vuestro camino. - Fue lo último con lo que completó su plegaria, dándose la vuelta y dejando el jardín atrás. Había sido doloroso. Demasiado. Pero es algo que su padre siempre le había dicho. Aquellas cosas tan solo fortalecen el alma, de forma que se pueda buscar el camino verdadero de Hellen con más fuerza e intensidad. Las primeras lágrimas iban a caer de nuevo. Pero no salieron. No podía dejar que salieran.

- Me pregunto, sin embargo... ¿Cuándo llegarán los nuevos discípulos? No podemos dejar que... nuestros planes aquí se vean eclipsados por algo tan pequeño. No, no es pequeño. Grande es la importancia de las vidas que hemos perdido. Pero este no es el fin de Hellen's Church. La paz debe ser alcanzada, no importa lo que realmente ocurra. Nuestro objetivo no debe perderse en la niebla ante la calamidad. - Se quedó mirando la gran estatua de su deidad. ¿Sería aquel el fin de Hellen's Church? No, jamás podría dejar que algo como aquello ocurriera de nuevo. Pero la venganza no era la respuesta. Debía haber otra vía. Otra vía que debía encontrar.  
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Dom Mar 15, 2015 4:17 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Cherushii_zpsjfomircy
Hellen's Church
{ Con Elijah y una estatua }
— — — ◈ — — —

YESSU!

Finalmente había llegado el día del traslado a Gakuen Toshi. Se sentía muy emocionada por todo aquello. Ya estaba aburrida de permanecer en la misma capilla todo el tiempo, sin tener ninguna misión entretenida que hacer. Además, ¡Gakuen Toshi era la ciudad de la ciencia! Seguro que allí había un montón de cosas para divertirse.


Tras unas horas de viaje, llegó a dicha ciudad. Quedó completamente maravillada por aquellos imponentes edificios, y por también… esos cacharros que daban vueltas por las calles. ¿Qué serían? ¡Sentía mucha curiosidad! Pero no era momento de aquello. Tenía que ir a conocer a su líder, un tal Elijah Miracle, o eso ponía en el papel que le entregaron antes de emprender el viaje.

Una vez el vehículo en el que viajaba se detuvo, ésta bajó del mismo y comenzó a caminar por la llamativa entrada de la iglesia. Por fin se encontraba en Hellen’s Church. Ni si quiera dudó en llamar, simplemente abrió ambas puertas de par en par, causando un gran estruendo —que sin querer hizo caer uno de los candelabros que iluminaban la entrada—.

HEEEEEROOOU? ¿Hay alguien? —Dijo en alto, haciendo resonar su voz por todo el recinto— ¡Whoa! —Rápidamente se acercó a poner de pie el candelabro que acababa de tirar. Menos mal que el suelo era de piedra y no llegó a quemarse nada. Dejó escapar una pequeña risa, y continuó avanzando entre los bancos que había allí, hasta que se encontró con la figura de… un hombre con cabellos largos y rojos, que vestía con una túnica. Definitivamente ese era…

¿Erija… Miracol? —Intentó pronunciar como pudo, su inglés era deficiente, puesto que sólo estaba acostumbrada a hablar japonés, y no tenía ni idea de más idiomas— ¡Soy Cherushii Katayanagi!  ¡Encantada de conocerte! —Extendió rápidamente su mano, y seguidamente observó a su alrededor— ¡Esta iglesia es mucho más grande que la que tenía en mi ciudad! Apenas se podía pasear y… ¡Vaya! ¿Eso es un jardín? ¡No podía esperar menos de una iglesia construida en Gakuen Toshi! Todos esos cacharros que tienen aquí son geniales, ¿no crees? —Comentó, sonriéndole ampliamente— ¡Ah! Ya tengo ganas de ir a hacer alguna misión o algo, en la otra ciudad eran todos unos aburridos… Siento que tendré más cosas que hacer aquí. —La chica comenzó a pasearse nuevamente por allí, curioseando todo lo que había en las paredes, hasta que se percató de que había una enorme estatua de Hellen detrás de Elijah. ¿Cómo no pudo haber visto eso antes?

¡Ahí va! ¿Esa es Hellen? Se nota que esta estatua no es falsa como la que había en la otra capilla. ¡Lo que hacen algunos por ahorrarse dinero! Era tan fea que no me incitaba a rezar para nada… —Se dio la vuelta, para dirigir la mirada al chico. Permanecía allí quieto, un tanto serio. ¿Iba a ser así de serio siempre? Aunque tal vez… algo estaba pasando. Se sentía extraño que no hubiera más gente allí. Cuando le sugirieron el traslado a Gakuen Toshi, le dijeron que era un grupo de cuatro personas. Tal vez estaban en una misión o algo así.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094
Capsule
{ Con Keiko }
— — — ◈ — — —

¡Por fin había dejado atrás esa panda de religiosos retrasados que había en la conferencia! Estúpidos magos asquerosos, obligaron a la gran Marina a tener que sostener la maldita estructura del edificio para salvar vidas, aunque aquellas fueran las de sus queridos súbditos, por supuesto. ¡Pero aún así tuvo que usar demasiada energía para ello! Hacía mucho tiempo que no usaba una cantidad tan grande de poder. Desde aquella vez que se enfrentó a esa estúpida rubia. Le entraban todos los males de sólo recordarlo.

Pero bueno, no todo eran malas noticias. Gracias a todo el caos de la conferencia, Marina les dejó el resto de día libre a Keiko, Ann y al Copycat. No podía decir que lo merecieran del todo, puesto que tampoco sabía si finalmente aquellas dos habían cumplido con su objetivo, pero tras todo aquello se sentía generosa y hecha mierda por abusar tanto de su habilidad.


– AL DÍA SIGUIENTE –


Tras una larga noche —y prácticamente tarde— de descanso, Marina volvía a dirigirse hacia sus amadas instalaciones de Capsule. Nuevamente había reunido al equipo para hablar sobre lo sucedido en la conferencia.

Cuando alcanzó la desierta sala de reuniones, para variar, se sentó en su querido trono a introducir ciertos datos en el ordenador, además de revisar qué novedades había tras lo sucedido ayer. Aunque poco después, la puerta de la sala de reuniones se abrió, dejando paso a la Mental Out. La rubia alzó la mirada y dejó el ordenador a un lado, para dirigirse a la chica directamente. Aunque antes echó un vistazo al reloj. Ya habían pasado bastantes minutos desde la hora acordada, ¿dónde estaba Ann? Aquella tipa siempre llegaba tarde. Pero bueno, ya la regañaría más tarde. Con tener a Keiko ya bastaba para obtener la información que necesitaba.

Well, ya que tu compañera está tardando tanto en venir, comenzaremos el interrogatorio. —Dejó escapar un pequeño bostezo a la vez que se acomodaba en la silla. Reposó la cabeza en su mano derecha y miró a Keiko de forma bastante expectante— Ahora me vas a decir qué demonios hicisteis en el sótano para que el edificio se cayera a pedazos. —Cuestionó en un tono bastante agresivo. Aquella estupidez la había hecho cansarse demasiado. ¡No se suponía que ella debía hacer ese trabajo! Pero, oh, qué harían si Marina no fuese tan buena y salvara vidas ajenas…

¡Sólo había pedido que robarais un estúpido pedazo de papel con la lista de esos malditos magos! ¿Era necesario todo ese espectáculo? —Dejó escapar un suspiro de molestia y se puso de pie— ¡Deberías agradecerme que estás aquí ahora! —Llevó una mano a su cintura y la señaló con el otro brazo, muy estilosamente. Como debía ser. Ella era Marina, tenía que ser divina hasta para señalar. Fue entonces cuando se percató de que la chica sostenía algo.
¿Qué escondes ahí?

______

ACLARACIONES

Todo esto ocurre al día siguiente. Marina los reunió para hablar de lo sucedido y probablemente asignarles más tarde alguna otra cosa que hacer. Principalmente, este arco es una especie de Free Time antes de volver a la carga con más cosas y planes malvados por su parte.

Keiko:
Sí, sé que vas a disfrutar de tu momento a solas con Marina. ¿Qué harás con ella? Recuerda que tienes en tu poder la lista que ella quería. Deberías entregársela si no quieres que te deje frita como a un huevo. ¡Ah! Además te está pidiendo explicaciones sobre lo sucedido. Cuidado con lo que puedas llegar a decirle. Piensa que tu compañera no está y puedes quedar mejor a ojos de tu líder si sueltas alguna que otra mentirijilla.

Por el resto, esto es un free time. Aprovéchalo como bien quieras si Marina te deja.

Ann:
Llegas tarde, pero aún así, puede llegar a la hora e incorporarse a la reunión. Tal vez así puedas hacer que Keiko cierre la boca si se pone medallitas que realmente no ha ganado. Aunque obviamente Marina no se encontrará feliz por ello.

Cary, puse que Ann llega tarde porque veo que estás algo desaparecida y no sé cuándo vas a volver, por lo que la dejé ahí, I’m sorry )8
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Sáb Mar 28, 2015 7:41 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
En un sótano - mi casa - CAPSULE (enfermería).
» enfermera y ayudantes. «



Nadie me dicia que debía uir. maldición! Maldición! MALDICION! Este mago me las pagara!
Escuchaba gritos, gente aparecer de la nada, chicas con lente matando tipos. El caos me ponía eufórica, quería destruir mas, y pinche copy apareció. El techo se caia a pedasos, pero… Marina estaba fuera, debía obedecer sus ordenes, CAPSULE, se los debía. Sus ordenes eran mas fuertes que mis ganas por partirle la cara a este mago.
Huimos.
Aun no me perdono haber “huido” de esa batalla, y recordar esas palabras me enfurecía *–¡Ann, ignóralo! No podrás ganarle. ¡Vamos, Keiko!-* ¿mas fuerte que yo?... maldición.

Marina nos dio el dia libre.

Tome a un tipo en moto para un aventón. Cuando llegue a casa cerré la puerta y apoye la espalda en ella. Empece a resbalarme lentamente hasta desplomarme en el piso. La sangre de mis brazos llego hasta mis manos, las lami suavemente. Me levante tambaleándome, tirando las cosas al piso y chocando con las paredes hasta el baño. Una ducha caliente me haría bien.
Mi mente estaba llena de imágenes de ese mago… sus poderes. ¿Qué era realmente esa luz?

En la madrugada del dia siguiente.

Llegue a capsule. El sol aun no había salido. Necesitaba utilizar las instalación de practica. Mejorar el Meltdowner y destruir a ese tipo!.
Mis brazos volvieron a sangrar, pero no paraba de crear rayos Meltdowner debía ser nivel 4, destruir todo a mi paso! Aunque tenga que destruir parte de mi en el proceso! –GUIIIAAAAA!- exploto una esfera en estomago y fui arrojada a metros por mi propio poder.
-¡Señorita Hana esta bien! Respóndanos señorita!- escuche por el alta voz de la cámara de practicas. Pero esa voz se apagaba con cada grito… hasta que el silencio y la oscuridad me inundo.


-Magos… y-yoo… Marina!-  desperté de golpe –auch-  me queje, mis brazos estaban llenos de vendajes, al igual que mi estómago. Me encontraba en la enfermería de CAPSULE. Las instalaciones eran tan blancas –nunca había visto tanto blanco en mi vida.- comente con ironia mientras me incorporaba –Aun no debes moverte, las heridas fueron graves, hubieras estado como nueva hoy, si te hubieras tratado ayer mismo. Oímos lo que sucedió en el distrito.- una enfermera y algunos asistentes me rodeaban. Caras amables. Muchas repugnantes caras amables. –soy mas fuerte que esto.-  me arranque el suero del brazo. –Pues todos en CAPSULE sabemos que el edificio no se vino abajo solo- trague saliva… eso quiere decir… ¡MARINA LO SABE! ME MATARA! –Aja! Tu cara de espanto lo dice todo- comenzaron a reir. –La señorita Marina no sabe nada, ahora están en el salón de reuniones.- me ruborice un poco. No le temía a marina. Para nada. Ayer cuando detuvo esas vigas… cuanto poder. –me quedare un rato mas.- me sente en la camilla y abrace mis piernas contra el pecho. No era un berrinche ni nada…
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Sáb Mar 28, 2015 10:08 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/En el sótano de la sala de conferencias/ - /Instalaciones de Capsule (Sala de reuniones)/
~Sola / Con Marina~

Lo había logrado, ¡LO HABÍA LOGRADO, OH SI!, no podía creerlo, su arrebato de valentía había surtido efecto y de un manotón le arrancó de las manos al hellenfanático aquella lista que tanto necesitaban. Misón completa, ya podía tachar aquello de su hoja de tareas. ¡Marina iba a felicitarla cuando la viera! ¡Eso era seguro!. Pero no era momento para festejar, el lugar se estaba cayendo a pedazos sobre sus cabezas y Keiko no tenía dentro de sus planes morir pronto, al menos no antes de lograr besar a su jefa.

Todo era un desastre, la batalla se volvía cada vez peor, y a pesar de que no le importo demasiado, vió como aquella "chica" a la que estaba controlando cayó al suelo por un trozo de hielo clavado en su pierna terminando así con su objetivo de cuidar a ambas chicas de Capsule, ya no servía de nada seguir controlandola. La rubia apretó con fueza la lista entre sus dedos arrugando ligeramente el papel y giró rápidamente su cabeza para observar a su compañera -¡Ann!- gritó su nombre totalmente preocupada al momento que veía como aquel hombre de hebras blanquecinas lanzaba un poderoso ataque contra la pelinegra. Durante un instante la imaginó muerta, fria e inerte sobre el suelo al haber sido atravezada por aquel haz de luz, pero no fue así, Takkun apareció de la nada para salvarla un milisegundo antes de que la imaginación de la Mental out se volviese realidad. -Dios mio- se escurrieron aquellas palabras suavemente por los labios de Keiko mientras intentaba recobrar el aire del susto, eso si que fue suerte. Ann debía de sentir que había nacido de nuevo. Otra persona llegó a escena y realizó más estragos, pero Keiko no iba a quedarse a observar lo que sucedía por lo que salió corriendo detrás de sus compañeros para salvar su trasero y lo único importante que poseía entre sus manos.

~Al día siguiente~

Con energías renovadas, luciendo un brillante cabello que despedía aroma a flores y con sus heridas vendadas, Keiko se dispuso a ir a las instalaciones de Capsule. Abrazó con fuerza su peluche de conejito y el objeto de la misión mientras esperaba a que su chofer personal (su inútil vecino) pasara con el auto para que la llevara a destino. Una vez hecho eso y ya dentro de las instalaciones, luciendo una amplia sonrisa en sus labios caminó por los pasillos sin mayores distracciones, tan solo se detuvo un milésima de segundo para preguntarle a uno de los cientificos dónde se encontraba la bella de Marina, luego de eso, siguió su rumbo directo a la sala de reuniones.

Arregó su cabello y alisó su negro vestido con suma rapidez, luego de eso abrió la puerta con suavidad con su mano izquierda, quién también sostenía a su peluche, mientas que con la otra sostenía el papel escondido tras su espalda. Sintió como su corazón rápidamente tomaba un ritmo acelerado, de pronto se sentía muy emocionada por decirle sus logros a la rubia con el lacito rojo, muy feliz por haber conseguido lo pedido a pesar de que para hacerlo destruyeron todo un edificio... pero aquello fue un detalle menor ¿verdad?, nada de mucha importancia, una sala de conferencias menos no le hacía nada de malo al mundo (?). Su sonrisa se amplió aun más cuando vió a Marina levantar su vista de la computadora para clavarla en su cuerpo. -Well, ya que tu compañera está tardando tanto en venir, comenzaremos el interrogatorio.- interrogala toda hmm si - Ahora me vas a decir qué demonios hicisteis en el sótano para que el edificio se cayera a pedazos.- su tono de hablar fue agresivo y bastante autoritario, pero Keiko no se inmutó ante aquello, estaba fantaseando, planeando con exactitud que palabras iba a decirle para quedar como la heroína de la historia, la reina y diosa que consiguió por si misma cumplir con el primordial objetivo. Pero ¡eh! ¿Y que pasaba con Ann?, era su compañera y en el fondo... la quería, la apreciaba, no podía no compartir el crédito con ella.... ¿o tal vez si?.

¿Qué escondes ahí? — volvió a la realidad con aquella pregunta luego de haber ignorado sin quierer algunas anteriores palabras que salieron de la boca de la rubia super diva. -Hehehee- rió de manera bobalicona la mental out sintiendo como sus mejillas se calentaban y se coloreaban de un suave rosa. ¡Era momento de brillar como una estrella!. Rápidamente sacó la lista detrás de su espalda y la dejó colgar de su mano sosteniendola delante del rostro de Marina -¡TACHÁAAAN!- canturreó alegre con tono fuerte y victorioso, -Que sorpresa ¿no crees?, ¡Conseguí la lista yo sola!... bueno... en realidad con un poco de ayuda de Ann- lo de Ann lo mencionó con un tono super bajo de voz ya que tenía que aprobechar el momento, no todos los días tenía la oportunidad de mostrarse así ante la lvl 5. Se acercó a la fémina que tenía en frente dando un par de pasos, lució una de sus mejores sonrisas patentadas para pastas dentifricas y le peguntó dulcemente -¿No crees que merezco un premio al tener esto?- levantó repetidas veces ambas cejas de su rostro sin dejar de sonreir para dar a entender que su pregunta tenía un atrevido doble sentido. HEEHE HOHO.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Dom Mar 29, 2015 12:31 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
-La capilla de Hellen's Church -
-Con: Una recién llegada que no parece llevarse bien con los candelabros-
======================================================================

No bastaba el hecho de que el joven líder de Hellen's Church se encontrara suficientemente apenado por las numerosas pérdidas por las que había tenido que pasar. Parecía que las palabras de su padre finalmente se veían cumplidas. ¿Sería suficiente para calmar el silencio que ahora gobernaba la capilla? No. Aquello era demasiado. ¡Demasiado ruido! ¡No estaba permitido alzar la voz delante de la estatua sagrada! Aquello definitivamente hizo que Elijah girara la cabeza y alzara la cabeza. ¿Era esa chica la nueva incorporación?

- No está permitido alzar la voz en la capilla, señorita. - Hizo varios esfuerzos por evitar mirar al estropicio que aquella individua acababa de dejar en su capilla. Dejó escapar un suspiro, a la vez que la ayudaba a levantar el enorme candelabro que la chica había dejado caer tan descuidadamente. - Hellen no querría que nadie se hiciera daño en su hogar. - Y dirigió una mirada a la chica de nuevo, como si la estuviera evaluando. Aunque patosa, no parecía mala persona, a primera vista. Y más valía cuidarla, después de todo lo que acababa de ocurrir. Perder compañeros de nuevo... era algo que Elijah no se perdonaría.

- Deberías poner más empeño en esas palabras, jovencita. Pronuncia de esta forma. "Hello". Somos una iglesia de origen londinense. Muchas veces nuestros rezos incluyen ese tipo de palabras. Tan solo debes esforzarte un poco más. - Esbozó una sonrisa tranquilizadora, antes de que la chica volviera de nuevo a hablar. Cosa que lo sacó un poco de sus casillas. ¿Es que nadie era capaz de pronunciar bien su nombre? - E-li-jah Mi-ra-cle. - Pronunció levemente con perfecta fonética, corrigiéndola. No era difícil para un nativo. Aunque presentía que con ella tendría que tener bastante paciencia.

- ¿Hm? Vas a tener que disculparme. No tengo tu ficha. - Aquello lo dijo con un tono de duda en la voz. Realmente no ayudaba mucho la forma en la que había pronunciado su propio nombre. ¿Cherushii? ¿Qué procedencia tenía aquel nombre? ¿Tenía tiempo para pensar en aquello? Tampoco es que ella se hubiera detenido en ningún momento. Primero corrió a ver el jardín, después se detuvo a ver los muebles. Lo importante era que no paraba quieta. Y comenzaba a ponerlo nervioso. No porque pudiera romper algo más. Eso tenía fácil arreglo. Pero si se hacía daño estando bajo su custodia, seguía siendo su responsabilidad.

- Aunque me alegra tener a alguien más por aquí... ¿no estás actuando de forma bastante imprudente? El hogar de Hellen no debe ser tomado a la ligera. ¿Te gustaría que alguien comenzara a curiosear en tu casa sin tu consentimiento? Opino que por respeto a la deidad en la que creemos, no es algo debido como todo ello. Considerar los actos que realizamos y analizarlos. Creo que juntos podemos construir un mundo mejor. - Y a la vez que varias arrugas provocadas por el enfado se marcaban en su frente, contestó a su siguiente pregunta. - La figura de Hellen no debe ser juzgada de esa forma. No adoramos a una estatua, sino a la imagen que representa. ¿Has sentido alguna vez curiosidad, fe en la iluminación de una forma que no puedas explicar? Ese es el tipo de camino en el que guiamos aquí. No importa el idioma que hablemos, ni nuestro lugar de procedencia. Todo el mundo es bienvenido. Incluso... esos condenados cacharros que mencionas. Los gustos de otra persona no puedo juzgarlos. - Buen trabajo. No sería justo alterarse por lo que aquella chica hiciera o dijera. Definitivamente no había maldad en ella. Era su deber enseñarle, como buen regidor de aquella capilla, todo lo que sabía.

- No debes buscar más. Ahora mismo somos tres personas en esta capilla. Ha habido... ciertos inconvenientes. Pero no debes darle importancia. Realmente tener gente joven aquí en la iglesia hace que todo parezca más animado. - Miró detenidamente en dirección al pasillo de la derecha, que se perdía en las sombras de la luz de las velas. - Pero no hagas mucho ruido. Uno de nuestros compañeros descansa. Y con el mal despertar que tiene, terminará dejando caer una reprimenda sobre ti mucho mayor que la mía. Pero confío en que te acostumbrarás bastante bien a la estancia en Hellen's Church. Como he dicho, todos son bienvenidos aquí. - Y lanzó una leve sonrisa. No estaría bien que dejara ver su pesadumbre de aquella forma. Un líder debía mostrar entereza, no importa cuántas veces pudiera fracasar. Por supuesto, no permitiría que de nuevo volvieran a ocurrir desgracias como las del día anterior.
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Mar 29, 2015 1:38 pm

a99bdf
-Sabía que tarde o temprano fracasaría en algo, sin embargo, no tenía idea de lo mucho que me dolería.-
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Chizu2_zps078b4636
OFICINAS DE JUDGMENT DEL DISTRITO 18 – TERCER PISO
Con: Asuta, en espera del equipo de acción.

Era más temprano de lo habitual, las oficinas se sentían tan carentes de vida, sin Orochi y Daigo, Airin en su habitación y Asuta descansando a su cuidado. Chizuru se encontraba sosteniendo la cabeza de su mal herido compañero en su regazo, peinando el largo cabello del muchacho mientras pensaba sobre la situación en la que se habían metido

“Soy de lo peor ¿No?”

Se cuestionó a sí misma, fue su decisión dejar a Asuta ir por su cuenta a ese intento de evento religioso, seguramente Airin había sufrido al adoptar el lamento de la gente que perdió relativos y, además, no había escuchado nada de Orochi y Daigo desde el día anterior ¿Se encontraban bien? ¿Se presentarían como de costumbre?

Además ¿Quién era esa persona? Ese hombre… La persona que ella había matado.
Sin duda también tenía familia o amigos que esperaban su regreso. No había sido su intención llegar tan lejos, estaba amenazando la integridad de Asuta, no iba a permitir bajo ningún medio que le hicieran daño a uno de sus chicos ¡Casi lo mata! Ni siquiera había sido capaz de prevenir que lo hirieran ¡NO HABÍA SIDO CAPAZ DE CALCULAR COORDENADAS BAJO PRESIÓN!

Era un asco de líder, un asco de persona y un asco de amiga.

La chica observó el reloj en su muñeca que se opacó gracias a una lágrima que cayó sobre éste cuando la pelinegra inclinó la cabeza ¿Estaba llorando?No permitas que te vean así, Chizuru- susurró para sí misma y se limpió el borde de los ojos con los laterales de los dedos, alzándose un poco las gafas.

-Muy bien, permíteme Asucchin.- habló con su amigo aun así este no fuese capaz de atender sus palabras, haciendo su cabeza a un lado para poder ponerse de pie y dirigirse a la pizarra en la que tradicionalmente se encontraban con las instrucciones del día.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Pizarra2_zpsbhvhur13

“¿Así termina? Es una lástima… De verdad me agradan mucho estos chicos.”


-----
EQUIPO DE ACCIÓN.
Airin y Asuta: son libres de intervenir en cualquier momento ya que se encuentran en el mismo lugar, cualquier acción o palabra tendrá repercusiones.

Daigo: Eres uno de los mejores amigos de Chizu pero... ¿Será conveniente ponerle sal a la herida? Quizá lo mejor será solo dar los reportes que encontraste sobre esa persona que fue asesinada, después de todo esa era tu misión.

Orochi: Quizá Chizuru no se encuentre en condición de recibir noticias sobre asesinatos y tragedias... ¿Y si mejor no le das el reporte?... ¿Y si lo das a otra persona?... Más bien ¿Qué pasaría si otra persona se entera del estado actual de tu líder? Seria bastante problemático ¿No?
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Dom Mar 29, 2015 3:48 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Miss Chizu rabu forever


Abrió los ojos y parecía que el sueño no duró nada. No se sentía completamente cansada, pero tampoco se sentía con ánimos de nada. Fue como un mal sueño el día anterior, sólo que al ver a Miss Chizu cuidando de Mister Asuta por su pantalla la terrible verdad caía sobre ella y ponía su pecho pesado. Tenía que hacer algo... Como la única que podía entenderlos, debía hacer algo. No había tiempo para toda la rutina matutina, sólo para un poco de meditación, porque si iba a enfrentarse a los demonios que acechaban a su equipo debía tener la mente limpia.

Llegó a la entrada de la oficina y se detuvo por instantes antes de ingresar, callando sus voces y escuchar atentamente la de Chizuru. Lo que escuchó de su voz... le recordó el día anterior, los sentimientos más crudos esa vez, pero ahora eran como un enorme monstruo que la carcomía por dentro... Era insoportable para la peliblanca escuchar a su Líder así, así que mientras Chizu se encargaba de escribir en la pizarra sigilosamente avanzó hasta ella y la sorprendió con un abrazo desde atrás. Era un abrazo algo íntimo, con sus cuerpos muy cerca y sus brazos rodeando la cintura de la de cabellos oscuros, que el Rapport revelaba las intenciones puras de su gesto.

Arin era ligeramente más alta que la Líder, así que su frente fácilmente se conectó con la parte trasera de la cabeza de Chizu en ese abrazo cercano que facilito la comunicación entre ambas sin decir nada gracias a las habilidades de la peliblanca. Si se concentraba podía entender fácilmente y con más claridad la situación emocional en la que se encontraba Chizu por su empatía, y su Rapport sólo estaba lleno de los deseos de ayudar a su Líder en su más puro estado. Esas condiciones aportaban que sea más fácil para Chizu emitir sus sentimientos sin disrupciones al mismo tiempo que facilitaba la llegada de estos donde Airin.

Fueron momentos de silencio personal que finalmente fueron rotos por leves sollozos provenientes de Airin, sus lágrimas funcionando como catarsis de los sentimientos que la Líder no se permitía demostrar. "Dio lo mejor, Miss Chizu..." empezó con voz que trataba de no sonar quebrada, su abrazo reafirmándose. "Siempre trabaja día y noche para nuestro bienestar... Siempre hacía más de lo que podía, por nosotros..." Su cabeza se movió apenas, como una pequeña caricia, y sonrió apenas al recordar los momentos donde Chizu trabajaba de más para mantener todo en orden, cuando regañaba a su equipo pero al mismo tiempo les premiaba con detalles hechos de sus manos... "Siempre que estamos en problemas está allí para ayudarnos..." Los sentimientos pesados que había adoptado de Chizu para usarlos de catalizador ahora fueron reemplazados por los buenos sentimientos, la admiración enorme que Airin sentía por Chizuru.

"Pero no está sola Miss Chizu..." Entendía claramente que su líder no quería mostrarse débil, y respetaba aquello manteniéndose en la misma posición sin moverse para verla de frente. Pero al mismo tiempo sabía que ese contacto cercano era necesario, que el saber que alguien comprendía cómo se sentía aliviaba al menos un poco toda la carga que llevaba consigo. "¡Si está en problemas podemos ayudarle también...!" Era tarde para resolver lo que había pasado el día anterior pero eso no significaba que Chizu debía cargar con toda la responsabilidad... Tal vez su propia habilidad era totalmente inútil donde más es necesario, p-pero... ¿le estaba sirviendo ahora, no es así? ...

Dio un último apretón a su abrazo que fue como una señal para ir separándose poco a poco; primero su cuerpo, luego sus brazos que poco a poco quitaban contacto a excepción de sus manos que buscaban las de la otra chica, y por último su frente al mismo tiempo que las yemas de sus dedos. Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y parecía que aún querían brotar más de sus ojos, pero la sonrisa cálida en su rostro y los sentimientos de compasión que compartía por su habilidad eran contagiosos, o eso esperaba.

"Parece que tardarán un poco en llegar..." habló mientras evitaba que una última lágrima corra por su mejilla con una voz leve, aún algo quebrada por el llanto que quería liberar hace poco, "Si no le molesta... ¿podría devolverle el favor de ayer?" retiró de la pequeña cartera que siempre lleva el peine color negro brillante que había usado el día anterior Chizu para hacerle las bonitas trenzas a Airin, implicando devolverle ese favor con una gentil sonrisa que parecía pintar el ambiente de rosa.

-----------
tal vez edite después con las cosas que pasaron en la conferencia, tal vez no o7
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu Vie Abr 03, 2015 1:44 am


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Irime_zps2ecad202
Justice will fall upon us all —

Base secreta de Divina Virtute
Salón del trono.


El rítmico sonar de sus pasos, marcado por el golpe del tacón de sus zapatos haciendo eco contra las baldosas en la habitación, era todo el sonido que parecía escucharse en ese ala del castillo subterráneo de Divina Virtute durante aquella recién nacida mañana de domingo. De un lado al otro iba y venía, en el centro de la enorme sala y frente al trono que era suyo. Impaciencia se reflejaba en su expresión, algo que sólo podía darse cuando el joven mago sabía que no habría nadie espiando en sus verdaderas emociones, sus brazos cruzados bien contra el pecho y celeste mirada fija en el corto, pendulante recorrido que se había planteado y hubo estado haciendo por ya quién sabe cuánto tiempo pasado.

Episodios de la conferencia aún daban vueltas en su cabeza, que sola se envolvía en el capricho de Irimë, se envolvía y se tornaba en el objeto de su mayor atención e interés actuales. Y como tal (y para tal), el rubio demandaría conocer absolutamente todo al respecto. Por eso sus fríos ojos veían pasar el rato en las separaciones del piso y sus uñas que prolijas apenas se asomaban por sobre la punta de sus dedos con fuerza se clavaban en la tela de sus mangas. Los detalles tras bambalinas que sus más efectivos agentes habían sido enviados a recoger, la cereza del pastel, esa parte más jugosa por la que esperar valía la pena. Pero a Irimë no le agradaba esperar.


¡Ah...! —es por esto que el rechinar de la enorme puerta al abrirse lo llamó como llamaría a un fiel cachorro el sonido del amo volviendo a casa. La enteridad de su rostro pareció iluminarse (es más, lo hizo) y cualquier frustración antes reflejada fue pronto invocada al olvido, volteándose con brazos abiertos a recibir a los recién llegados y a lo que sea que tuvieran para él. ¿Quién era el dueño y quién el perro realmente?—. ¡Bienvenidos de vuelta! —escondió su urgencia tras un manto de bonitas palabras y el tono dulce que usaba con ellos y en público en general. No esperaba menos que algo bueno de parte del par de magos, pues era eso lo único que estaba dispuesto a aceptar esa mañana. ¿Alguien podía explicarle por qué demonios el edificio había colapsado frente a todas las cámaras, con sus magos adentro? Por favor, y gracias—. Es un alivio saber que ambos se encuentran bien... —Apoyándola contra el dorso de su mano contraria, Irimë recostó el codo derecho en la superficie que había improvisado y dejó su cabeza ladear hasta la palma que la sostendría. Un gesto pensativo, casi preocupado— ...Aquello no resultó ser tan simple como esperaba para los dos —No necesitaba preocuparse por Kyra, había escuchado en los pasillos que regresó con el grupo sana y salva y ahora descansaba en las habitaciones del tercer subsuelo, dejaría que Stan se encargara del reporte—. No los molestaré con más encargos el día de hoy, supongo que ambos se han de merecer un buen descanso luego de esto. —Esbozando una pequeña sonrisa los señaló a ellos aún de pie frente a la entrada, extendiendo la diestra en torno a sus presencias, elaborando un elegante giro de la muñeca que volvió a dejar la palma semi-abierta y boca arriba, concediéndoles pie para hablar.

¿...Algún hallazgo interesante, Stan? ¿Cordelia? Quiero saberlo todo.




La guarida de Divina Virtute era comparable a un castillo creciendo hacia abajo, y sus torres se hundían metros y metros en la tierra creando cuatro divisiones para la base de la organización de magos, la siguiente tan impecable y ostentosa como la anterior hasta donde miembros regulares y ordinarios eran capaces de testificar. El tercer subsuelo era uno dedicado al hospedaje y comodidades para todo aquel que las necesitara: un extenso laberinto de pasillos y puertas que guardaban tras sus umbrales pequeñas mas acogedoras habitaciones compartidas. Sorprendería a algunos la cantidad de magos que solían pasar varias noches o incluso vivir dentro de ellas. Muchos no mentían al decir que Divina Virtute era el único hogar para ellos.

Candelabros de velas que nunca se gastaban ni extinguían iluminaban desde el techo por meros caprichos estéticos del líder, pero en verdad daban un toque cálido a la escena y conservaban, figurativa y literalmente, la magia en el lugar. Con frecuencia era de las zonas más concurridas en el castillo oculto, pero los domingos solían ser especiales en ese sentido. Todos tenían algo que hacer, ya sean encargos o simples paseos para descansar. No ella, al menos, cuyas diligentes pisadas resonaban por el vacío de los corredores de cerca acompañadas por un segundo par de tacones que recién se estrenaban en el suelo divino.

¡Esta será tu habitación, Chloe-san! —comunicó con ánimo la maga a la chica, señalando la puerta frente a la cual se habían detenido. Grabado en números romanos, brillando en un material que conociendo a cierto alguien bastante bien podía ser oro el número 303 la marcaba y servía para distinguirla del resto. Un número fácil de recordar, tenía suerte, o así lo recalcó ella —Yukiko Busujima, una maga castaña de elegante corte varonil, orbes doradas y apenas en sus veintitantos— con una suave sonrisa en lo que, produciendo una llave de su bolsillo izquierdo, la acercaba a la cerradura y desbloqueaba así el acceso— Por favor, siéntete como en casa. Tendrás un compañero, espero que eso no sea mucha molestia. Aunque no sé donde pueda estar... ¡Oh bien!

La puerta se abrió con un pequeño quejido, introduciéndolas a una habitación un tanto reducida si es que estabas acostumbrado a la grandeza, pero no incómoda en lo más mínimo. Las paredes eran blancas y el piso de madera oscura. Una chimenea lista para preparar fuego, con dos sillones y algunos estantes adornaban un costado de la sala (¿dónde iba el humo de las chimeneas de Divina Virtute?), mientras en el otro yacía tendida y prolija la cama marinera donde ella y su mencionado compañero de cuarto dormirían. Baño con ducha incluídos, lujos menores, y la novata no tardaría en quedarse sola de nuevo ahora en posesión de una copia de las llaves. Una de ellas, huh... Dando un segundo vistazo, pocas cosas eran las que ocupaban lugar en el placar dentro del muro y el juego de repisas mas era imposible afirmar que no era obvio que alguien lo hacía. Uno que otro libro por aquí y por allá, bonitas flores y estrellas plasmadas en sus portadas con títulos en complejo kanji, una vieja maleta apoyada contra el respaldo de la cama de abajo... ¿Qué clase de persona conviviría con ella allí? Quizá no estaría de más fisgonear un poco.




Un piso más arriba se montaba una pequeña sala de descanso. Solía haberlas seguido y al menos una en cada nivel, pues el castillo era enorme y sus escaleras eternas, y aunque los domingos también se encargaban de drenar estas de vida, indiscutible resultaba que eran los puntos de encuentro más populares dentro del edificio subterráneo. Quisiera uno encontrarse con alguien o no.

Varios sillones de una plaza se distribuían por el área designada. Algunos contra la pared, uno al lado del otro o separados por una baja mesa ratona de cristal o bonitas macetas adornadas de hojas y flores para oxigenar el ambiente, otros esparcidos en rondas en las que sentarse y discutir con compañeros y amistades sobre misiones pasadas y eventos del día. Sin embargo hoy solamente un mago agraciaba la zona de reposo con su presencia. Delicado y de delineado femenino hacía de su trono una de los sillones individuales, manos sujetando con firmeza un libro de tapa dura y atención concentrada en la lectura como un enorme cartel de neón brillante sobre su cabeza que avisaba a cualquier transeúnte de por favor dejarlo a solas. Una parsimoniosa escena casi arrancada de alguno de los ostentosos cuadros que colgaban de los muros, para algunos no había mayor placer que la comodidad del silencio.


Un silencio pronto interrumpido por ahogados murmullos en la distancia.


Un animado trío de voces viniendo hacia él, en plena discusión de trivialidades que al bruno mago no le interesaban. Clavó la yema de los dedos aún más en la dura tapa de su libro como si el gesto lo ayudara a que pasaran sin notarlo, pero claro, no funcionó— ¡..Oi, Kurosu! —entre risas exclamó uno, y el grupo se detuvo justo frente al pobre chico cuya mirada se aferraba en vano a la vaga esperanza de poder seguir concentrándose en el texto y dejar a los amigos ser amigos en otro sitio—. ¿Oíste las noticias? Esa chica nueva compartirá habitación contigo, Busujima la está escoltando.
Haaaah, no es justo, hombre. Ya quisiera yo tener a esa belleza en mi cuarto... ¡Ow! ¡OYE!
¡Tiene como quince, enfermo, contrólate!

¿Vas a ir a darle la bienvenida, o qué? Tal vez aún tengas tiempo de esconder las revistas en algún sitio que no sea debajo de la otra almohada... ya sabes, la sexualidad de las plantas no es algo que le guste a muchos.

ACLARACIONES:

Stan Apeldan & Cordelia Winters, reporten los eventos de ayer a su líder. Qué, o a quién encontraron, lo que vieron, lo que hicieron... ustedes pueden elegir cual de estas cosas dar a la luz y cuales no. ¿No suponen que Irimë se llegue a enterar tarde o temprano, cierto?
Cordelia Winters, aún posees el transmisor arrebatado de JUDGEMENT. Podría serte útil a tí más adelante... o no. No es necesario que lo menciones en tu post si no lo deseas, pero este es un recordatorio de que ahora te pertenece.
Chloe Vratny, Yukiko te ha dejado sola en tu nueva habitación, y parece que la compartirás con alguien que ya vive ahí. La joven maga aún ha de estar rondando los pasillos por si deseas preguntarle algo más o simplemente charlar con tu única... ¿amiga? hasta ahora en Divina Virtute, o tal vez espiar un poco entre las cosas del segundo inquilino antes de que llegue.
Jun Kurosu, no creo que te agrade la idea de alguien hurgando por tu habitación, ¿o sí?

_________________








--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Orochi_zps8c807b95
L o a d i n g . . .


@Orochi_0 escribió:Para: Dai
Asunto: Llego tarde

Daigo, no voy a poder llegar a tiempo a la reunión de hoy. Mis vecinos casi incendian los departamentos y ahora hacemos fila para apedrearlos.
( ̄  ̄|||)
La maratón de películas de la próxima semana sigue en pie, todavía no vas a escaparte de esto, brazo roto. Dile a Ryu-kun y al resto que lo siento.

Llevaré takoyaki como castigo por mis pecados.




Se pescó a sí mismo regalándole una boba, ínfima sonrisa a la pantalla del aparato en lo que sus ojos releían el correo y luego subían a hurtadillas para espiar las huellas en el historial de anteriores conversaciones con su compañero, así que escondiendo el rostro bajo la sombra del gorro apretó con fuerza el botón de envío y pretendió ser ajeno a sentimientos que siempre encontraban la manera de incomodarlo. Era esa su forma de reprimirse por ellos.

La gélida quietud que dominaba aquellos lúgubres pasillos le sentaba bien, decían muchos, mas Orochi siempre encontraba su encierro en ellos agobiante. Jamás le había tomado el gusto a pasar más de cinco minutos ahí, menos bajo sus directas órdenes. ¿Y ahora pretendía hacerlo esperar turno? "Cht." Ameritaría reírse si no fuese tan frustrante, desconocía el significado de la paciencia y también las consecuencias que su falta de tal le traería. Pero hey, empujó la tapa de su celular hasta cerrarlo y arrojarlo de vuelta a la seguridad de su bolsillo, separando el cuerpo de la blanquecina pared que usaba de apoyo exagerando en lo bruto de sus actos al dirigirse con paso severo y mirada aún más a abrir la puerta de la sala de conferencias y operaciones. ¿Por qué no averiguar esa última de una bendita vez?








Marina.
Su voz se alzó en el eco de una habitación casi vacía, descontando aparte de su presencia y la de la impetuosa líder unos dorados, ardidos ojos llenos de rabia que debían de estar devorándolo del asco a los que no tenía intención de hacer el menor caso. ¿Interrumpía un momento privado? Ya le había concedido suficiente tiempo para reportar. Aguardó un segundo o dos hasta que la dirigida volteara a encararlo, y tomó tal acción como una señal para avanzar hacia la luz de la sala— Anti-Skill y JUDGEMENT han comenzado una pequeña investigación al respecto de la última maga con la que te has dedicado a juguetear —Ácida selección de palabras escogió en lo que una de sus manos viajaba al bolsillo de su morral y retiraba del mismo una fotocopia laminada, la misma documentación que debía en estos momentos estar llegando a las oficinas del distrito 18 por parte de Daigo. Despacio la ubicó frente a Marina, y con un empujón del dedo medio la apartó de sí mismo y la acercó más a ella. La foto de una muchacha con el inconfundible sello de confidencialidad quebrantada delataban de inmediato lo que era— ...No tienen un sólo buen indicio.

Sus reducidas orbes grises pausaron por un instante en el rostro de la segunda rubia, sosteniendo esa gélida mirada tan suya y jugando territorial a imponerse sobre ella. Lentamente extrajo una segunda cosa de su mochila, casi creando expectativa alrededor de esta, y la plantó sobre la hoja de datos que había hurtado del edificio de Anti-Skill: un diminuto pendrive negro, no tardó en explicar su función.

Recolecté esto de las oficinas Anti-Skill y la base de información civil de JUDGEMENT —comenzó Orochi, volviendo hacia atrás en su mente y recordando lo fácil que había sido obtener la primera aquel día anterior. 'Voy al baño, Daigo', fue su aviso de partida. '¿Te encargas tu de ésto?' Y una vez su amigo y el personal de la morgue fuera del camino, no costó demasiado trabajo escabullirse hasta una computadora crítica. Registros de cámaras, fechas de ingreso y egreso desacordes, nombres y rostros repetidos en más de un lugar... contradicciones a la precisa lista de habitantes y habilidades de JUDGEMENT. Juego de niños, si se permitía enorgullecerse al respecto—. Deslices en el sistema de los que sólo ambos grupos tienen conocimiento... supuestos level 0 grabados utilizando habilidades... posibles magos en la zona sur de Gakuen Toshi.

Se irguió en su lugar una vez terminado el reporte, ahora a la espera de alguna respuesta por parte de Marina. Ojalá su pomposo discurso no durara tanto si planeaba dar uno, tenía bastante takoyaki que hacer.


Última edición por Cutethulhu el Vie Abr 03, 2015 2:11 pm, editado 1 vez
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Vie Abr 03, 2015 12:21 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Marina_zps3b9eb094
Capsule
{ Con Keiko y Orochi }
— — — ◈ — — —

Los azules ojos de la rubia se clavaron en Keiko cuando había comenzado a interrogarla. Se cruzó de brazos, y la miraba aún de forma más amenazadora al ver que no estaba respondiendo a la pregunta clave. ¿Es que había sido ella la culpable y trataba de salir airosa de aquello? Aunque, por lo que la chica le mostró a continuación, prácticamente le importó nada y menos que aquel edificio se hubiese hundido como el Titanic junto con algunas personas.

¿Hm? —Miró atentamente el papelito que la otra chica le estaba mostrando. Apenas escuchó sus palabras, puesto que tenía más atención en aquella hoja. Era la lista de magos que tanto quería. Marina la tomó rápidamente, sin querer rozando levemente la mano que la sostenía. Se dio la vuelta para dirigirse a su escritorio y guardar allí tan preciado papel, pero oh, claro era que no iba a quedar allí la cosa. Keiko estaba buscando su premio, como era de esperar. ¿Quién desaprovecharía una oportunidad así? La Level 5 esbozó una sonrisa en su rostro y se giró para mirar a la Mental Out a los ojos.

That’s right, you did it well. —Alzó su brazo de forma un tanto exagerada, y posó la mano en la cabeza de la chica, para darle un par de suaves toquecitos después, como si de un perro se tratara. Era más que obvio que no era aquello lo que la otra buscaba, pero no iba a ser Marina quien le daría lo que quería.

Segundos después, apartó la mirada de la Mental Out para dirigirla hacia la puerta. Su nombre resonó por toda la sala. Aquella voz… Era una grata sorpresa. La rubia fijó sus ojos en el chico que acababa de llegar. Que estuviera allí no podía ser sino algo bueno. Aunque por las palabras que éste estaba usando, la expresión de Marina volvió a ser la de una molesta diva inalcanzable.

Preferiría llamarlo… Abnormal Research. —Llevó el dedo índice a su mentón y sonrió levemente, tratando de parecer inocente ante las palabras de Orochi. Seguidamente, dejó escapar un suspiro, a la vez que se cruzó de brazos nuevamente— Ah~ No deberían gastar sus energías en investigar. No van a encontrar nada. Tal vez… Su fatídico destino. But, huh, that’s not my problem, so… —Comenzó a leer el reporte que éste le acababa de entregar. No pudo evitar dejar escapar una risa— Ellos mismos llegaron a un callejón sin salida, no sé qué tanto quieran investigar, si dan por hecho que se suicidó por drogadicta. —Hizo una pequeña pausa, a la vez que el chico le hacía entrega de otra cosa bastante interesante— Oh… Esto será útil. Buen trabajo. —Respondió al tomar el dispositivo USB que éste le trajo. Se dio la vuelta y caminó hacia su escritorio para dejarlo todo allí organizado. Tras ello, volvió a clavar la mirada en Orochi— Avísame si sucede cualquier cosa. No quisiera que algo me pillara desprevenida, you know. —Dibujó una malvada sonrisa en su rostro, a la vez que haciéndole una divina señal con la mano lo despedía para que volviera junto al enemigo.

Seguidamente, volvió a dirigir la mirada a Keiko, que continuaba allí, a la espera de… ¿Su premio? Aunque tampoco es como si tuviera algo que hacer. Hoy iba a ser un día tranquilo. Pero…

Wait, ¿dónde está Ann? —Cuestionó a la chica, bastante molesta por la falta de respeto de la Meltdowner. ¿Qué era eso de llegar TAN tarde a una reunión? Además, por lo que dijo Keiko —más bien por lo poco que Marina escuchó— que el edificio se viniera abajo fue cosa de Ann. Aunque no necesitaba de Keiko para saberlo, ella misma vio los rayos de su habilidad atravesar el suelo. Realmente no le importaba lo que hubiera pasado, pero el hecho de haber enredado más las cosas ya la molestaba. Sobre todo cuando le tocó a ella misma "salvar" el día.

Pasaron milenios desde la hora acordada. Si cree que se va a escaquear de lo que ha hecho, está muy equivocada.

Terminó sentándose en su amada silla, acomodándose un poco a la vez que echaba un vistazo a los documentos que tenía tirados por el escritorio. Además, sería conveniente para sus siguientes planes revisar ese Pendrive que le acababan de traer.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Cherushii_zpsjfomircy
Hellen's Church
{ Con Elijah  }
— — — ◈ — — —

Chelsea se frotó la cabeza y dibujó una expresión inocente en el rostro cuando el líder de Hellen’s la regañó un poco por lo que acababa de hacer. Alzar la voz, tirar un candelabro… ¿Pronunciar mal su nombre? ¡Por supuesto! Ella no sabía inglés, no era culpa suya.

Aim sowwy! E… E-ri-jah… ¿M-Mai-ra…col? —Repitió una vez más, siguiendo la pronunciación de Elijah. ¡Pero era bastante difícil! Pero por supuesto no iba a rendirse… todavía— ¿Ficha? ¡Oh! —Rápidamente se puso a rebuscar en su maleta, sacando varias cosas de la misma y dejándolas por encima de los bancos, hasta que finalmente encontró la ficha que le pidieron— ¡Aquí está! —Extendió el brazo sujetando el pequeño papelito, y le sonrió ampliamente. Llevó el dedo índice a su mentón y ladeó la cabeza denotando duda tras las siguientes palabras del pelirrojo— ¿Imprudente? Hmmmm… Supongo que tienes razón, ¡lo siento, no volverá a pasar! —Juntó ambas manos y le sonrió de forma adorable tras la reprimenda. Todo fuera por llevarse bien con su nuevo líder. Cuando lo miró fijamente pudo notar que estaba algo molesto. ¿O es que era así de viejo? Tampoco le había preguntado por su edad, pero esas arrugas no parecían ser de alguien muy anciano.

Umm… Pero yo sé que Hellen es más bonita de cómo la pintaban en esa estatua. ¡Es que era muy fea, de verdad! Pero esta está bien hecha. Me gusta. —Asintió enérgicamente con la cabeza, mientras contemplaba la estatua de Hellen que tenía delante. Si es que no había punto de comparación con la que tenía en la otra capilla. Dirigió nuevamente la mirada a Elijah, cuando mencionó “los cacharros del mal”.

¡No son condenados cacharros! ¿Cómo mantendríamos los helados si no tuviésemos congeladores? ¡Y desde luego no subiría al último piso de un edificio de treinta plantas sin ascensor! —Hinchó un poco sus mejillas al escuchar aquello. ¡La ciencia les había dado muchas cosas! ¿No podía comprender algo como eso? Pero su expresión se tornó un tanto seria cuando el chico mencionó que sólo eran tres personas, contándola a ella, en la iglesia.

¿S-Sólo tres? —Su rostro denotaba algo de preocupación. Según le habían dicho antes de emprender el viaje, eran cinco, sin contarse a sí misma. ¿Qué les habría ocurrido al resto? Tampoco sabía si preguntar, por lo que decidió quedarse callada durante unos segundos, pensando qué podría decir. Aunque Elijah le dijo que no hiciera ruido.

¿Descansando? ¿Le ha pasado algo? —Preguntó, dudando en si debería visitarle y ver si necesitaba alguna cosa. Pero acababa de llegar, tampoco iba a tomarse esas confianzas— Uy, pues entonces será mejor que le dejemos dormir, ¡para que se mejore pronto! —Finalmente esbozó una sonrisa en su rostro, y decidió quedarse quieta allí, a la espera de las órdenes de Elijah. Esperaba tener algo que hacer, porque si no, iba a aburrirse mucho.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Vie Abr 03, 2015 1:58 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
enfermería - salon de reuniones
» marina. «


Era momento de partir, me arranque los tubos esos del brazo y tome mis botas. Eran muy altas y el mareo no pasaba, estupidas drogas medicinales rompian mis nervios, sali de la enfermeria descalza mientras las enfermeras me despedian, tan amables que sentia acosador.


Los cerebritos de CAPSULE me veian sorprendidos como siempre. ¿Descalza y en bata blanca? me sentia muy residen evil (?)

Me detuve en seco cuando escuche la voz de keiko. -¡TACHÁAAAN! Que sorpresa ¿no crees?, ¡Conseguí la lista yo sola!... bueno... en realidad con un poco de ayuda de Ann- me detuve a escuchar la conversación arrimada en la pared junto a la puerta.
That’s right, you did it well. — me cruce de brazos con las botas aun en mano. cerre mis ojos. Esto lo tomaria con atension.



Marina.
Es voz... no era de CAPSULE.
Recolecté esto de las oficinas Anti-Skill y la base de información civil de JUDGEMENT — Esto me interesaba muy poco. Tras platicas sin sentido  – Preferiría llamarlo… Abnormal Research. — Algo en esto me recordo al COPY... ese rubio tenia informacion... mucha mas informacion de la que poseia yo. La ultima vez que lo vi *recordado la batalla donde fue humillada y hacerla huir como cobarde* maldicion. Necesito sacarle informacion al COPY sobre ese mago. No pienso dejarlo asi!



Wait, ¿dónde está Ann? — Sonrei en la oscuridad. Algo me decia que si colaboraba volveria a ver a ese maldito.

-...-
Apareci por la puerta con mi expresion somnolienta de siempre, la sala estaba tan vacia y silenciosa que se escuchaban mis pasos, el extraño sonido de mis pies descalzos rozar con el suelo frio de la sala.

Me sente y coloque mis botas a un lado. Mire de reojo al chico de cabello negro. Esto se volvia cada vez mas misterioso. pero nada tan importante. Esperaba algun comentario de marina. El regaño del dia por destruir ese edificio de sucios magos. solo esperaba que no fuera muy largo.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Juanchos Sáb Abr 04, 2015 12:51 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Tumblr_ma3o1kEt2M1qbq39l

{ #b18ecc }
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Tumblr_njfcfi7aHq1te0y5to3_250
... My new home? Perfect.
DIVINA VIRTUTE
⭐ Instalaciones: Habitación 303 ⭐
⭐ Con: Yukiko Busujima > Sola


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Tumblr_ma3o1kEt2M1qbq39l

Divina Virtute, organización encargada de refugiar aquellos magos que son rechazados por esta sociedad; buscan venganza por aquellos magos caídos. Uno de los más peligrosos, albergando a aquellos magos que solo buscan un fin de lucro, cometiendo aquellas fechorías que manden sus superiores. Obviamente, a Chloe esto le iba y le venía, no optaría por retractarse ya. Si quería pertenecer a este grupo, debía amoldarse como se debe. Y como quien dice, si seguía la corriente de todo esto tal vez y podría ganarse mejor respeto siendo la novata. Sonaba excelente, ya que eso es lo que quería: destacar más que los demás.

El ruido del tacón de su zapato se escuchaba a medida que bajaba las escaleras de aquél hermoso castillo. Si su líder tenía tan buen gusto, entonces con más razones se quedaría con ellos. ¿Hellen's Church era otra organización de magos? Sí, tenía eso entendido, pero no le iba nada lo religioso. No quería alabar a una diosa que apenas sabría si existió. Las creencias religiosas no es tanto lo suyo, pero lo respetaba. Estas cosas se las preguntaba en su mente mientras era escoltada por una mujer de unos veintitantos, que al principio no le pareció del todo fiable hasta escucharla hablar. Era amigable, la verdad.

Se hacía un poco eterno, pero por fin se llegaron hasta el tercer subsuelo. Los llevaba contados. Con eso y todo, se encontraban ambas por aquél pasillo enorme que daba a parar con varias puertas hasta su final, ¿tanta gente se hospedaba ahí dentro? No se lo esperaba... más bien sí. Al tirar su vista hacia el techo notó aquellos hermosos candelabros colgados; balanceándose en esa hermosa altura, luciendo esplendorosos como todo lo que la rodeaba. Le daba un poco de nostalgia a su anterior mansión, la cual comparaba en cierto grado con el castillo de DV.

Tal vez ni le llegaba a los talones.

Ambas pararon frente a una puerta que dejaba resplandecer en su placa el número 303 en números romanos. ¿Era esta la habitación en la que pasaría sus días ahora? — ¡Esta será tu habitación, Chloe-san! — ...y era así. Gentilmente la acompañante abrió la puerta por ella, introduciéndola a su nueva habitación. Un espacio un poco más reducido a lo que ella estaba acostumbrada. Aquella chimenea que podía divisar le daba una agradable sensación, y que podía pedir más pero con esto se conformaba. Unos pasos más y podía ver una litera con dos camas, ambas ordenadas para que ella y su... compañero descansaran.

Por favor, siéntete como en casa. Tendrás un compañero, espero que eso no sea mucha molestia. Aunque no sé donde pueda estar... ¡Oh bien! — La chica muy amablemente le encargó una de las copias de su nueva habitación. No esperaba que fuera una, ya que... eran dos los que estarían en ese lugar. Los orbes dorados que antes la acompañaban se retiraron. dejándola así sola para que se acoplara a su nuevo hogar. Y sí que lo iba a hacer.

Lo primero que pensaría en hacer sería dejar sus pertenencias sobre su nueva cama, y acomodarlas en seguida obviamente. Presenciaba una serie de flora dentro del cuarto... realmente, ¿qué compañero le había tocado a la muchacha? Y si se trataba de un hombre, pues... que bien tal vez. Lo único que no permitiría es que tocase sus cosas. Mientras más respeto y cordialidad haya entre ambos sería mejor. Quería la cama de abajo, no se sentía tan segura durmiendo en la que se encontraba arriba. Cualquier cosa que pudo ver de este compañero misterioso lo colocó sobre la cama superior, dejando ella ahora su bolsa y la maleta con sus pertenencias a un costado de la cama.

Huh, no me agrada mucho la idea de tener un compañero... pero no se puede hacer más nada. — Murmuró su queja, aunque podía hablar normalmente. Era mala educación y no estaba bien, pero sí le incomodaba la idea de estar con una persona desconocida que no sabría ella si en la noche lograse hacerle algo (aunque viendo sus gustos, era imposible imaginarse un violador la verdad). Tocaba hacer algo, por lo que decidió fisgonear un poco las cosas del otro residente.

Flores... flores, y más flores; libros con portadas estrelladas... parecía que el inquilino disfrutaba de un poco de lectura. Bien, para ella era excelente, pese a no entender un poco el kanji que se presentaba en el título. Además de eso, no pretendía buscar más. Quizás leer las cosas que ese chico (o chica) podría leer. Tomó uno de los libros y se dirigió hasta uno de los sillones encontrados en la sala. Sonrió un minuto, mirando fija la chimenea, sentada en el sillón que ahora pertenecía a ella. La mirada fue tan fija que en un chasquido de dedos hizo encender unas llamas dentro de la leña que este poseía. Con eso estaba tranquila.

Alguien debía terminar de arreglar sus cosas. — Frills, exijo que aparezcas — Estiró su mano, dejando mostrar aquél anillo morado que portaba, el cual comenzó a brillar. De este salió un pequeño minion, posado al lado de la muchacha. — Frills, querido. Pido que desempaques mis cosas y las arregles, gracias~ — El pequeño aliado asintió (a pesar de no tener cabeza) a lo que la muchacha le había mandado a hacer. Ahora era momento de ella leer un poco de lo que el segundo inquilino tenía como interés literario.

¿Le molestaría a su partner que fisgoneara un poco sus cosas? Nah, era probable que no se molestara por eso.

——————

OFF: Y con esto me infiltro a toarrullo. Espero destruir Divina Virtute con Chloe Vratny Kardashian (?)
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Abr 05, 2015 5:46 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/capsule: Sala de reuniones/
~Con Marina y un pelinegro - Luego se suma Ann~

Si la Mental out hubiese nacido con la cola de un perro pegada en su trasero, lo más seguro es que en ese momento se hubiese estado moviendo de un lado a otro con suma rapidez y felicidad. Chilló agudamenente de manera interna cuando sintió el tacto de su jefa rozar con delicadeza la blanca piel de su mano al tomar la hoja con los nombres que tanto necesitaba. Una amplia sonrisa se dibujó en los labios de la rubia quién sin esperar un segundo abrazó su peluche con forma de conejo en un vano intento de reprimir la emoción. Oh dios, ¡Su premio se acercaba! ¡hehehoho!, ¿Qué iba a darle Marina?. Instintivamente Keiko levantó un poco sus labios formando un besito esperando recibir lo que deseaba, pero...

- That’s right, you did it well. — pat, pat. La bella muchacha de ojos azules le dió unos suaves toquecitos en la cabeza. -¿A-are?- eso no era lo que había esperado por lo que la alegría bajo unos cuantos niveles. Aún así no se sentía decepcionada, o bueno, al menos no la demostraba. Eso pasaba cuando una persona esperaba demasiado de otra, debía de empezar a bajar un poco sus esperanzas y ser más pasiente, no podía pedirle el mundo a Marina cuando ella misma no había hecho las cosas con gran eficacia en la misión pedida. *La proxima lo haré aún mejor* se dijo así misma en su mente recobrando los animos y dandose más esperanzas para el futuro.

Luego de eso - Marina.- un nuevo individuo entro en escena interrumpiendo el momento especial que Keiko tanto había querido tener junto a la chica del lacito. Instantaneamente frunció el ceño y clavó sus dorados ojos en el masculino cuerpo que tenía delante casi como si intentara matarlo con los ojos. No tenía nada de especial aquel individuo, cabello corto negro, una mirada fria o probablemente desinteresada y... bahh, ni valía la pena seguir describiendolo. Pero ahora que lo pensaba un poco, la rubia creía haberlo visto alguna vez dando vuelta por las instalaciones, ¿Quién era en realidad él?.

Tomo asiento en una de las cómodas sillas que se encontraban en la sala de reuniones y escuchó con cierta atención a las palabras del chico de negruzcas hebras mientras ella jugaba con las patitas de su peluche. Era alguien que poseía mucha informacion y en el fondo Keiko no pudo evitar sentirse celosa, ella quería ser la única que le diera cosas importantes a Marina, al menos en el día. ¡Eso no era justo!. Luego de unos minutitos su jefa le dió las últimas palabras al chico - Avísame si sucede cualquier cosa. No quisiera que algo me pillara desprevenida, you know.-, Keiko levantó la mirada y esbozo una amplia sonrisa cuando sus ojos se cruzaron con los de ella. La otra rubia le preguntó dónde estaba Ann, ante esto la Mental out tan solo levantó sus hombros y negó con suavidad, no tenía la menor idea de dónde se encontraba su compañera, ¿iba a tener que ir a buscarla?

No, no había falta, allí estaba entrando ella. -Tarde- le espetó la jóvencita a la chica de cabello negro quién por alguna extraña razon iba descalza y con una blanca bata. Siguió con la mirada el silencioso recorrido que hacía su compañera hasta una de las sillas y dejaba sus botas a un lado. -¿Dónde estabas y por qué vistes así?- le preguntó curiosa Keiko mientras inclinaba su cabeza ligeramente hacia la derecha, -Hemos hablado de cosas importantes- le comunicó rápidamente -Pero bueno, supongo que lo que estabas haciendo era más importante ¿verdad?- casi parecía como si a propósito la rubia intentaba hacer notar aún más la falta que Ann al llegar tarde, pero por primera vez en la vida (?), no era así. Crease o no para keiko, Ann era una amiga importante así que su modo de hablar no había sido intencional, pero bueno, las costumbres se mantienen y era casi automatico que soltara frases de ese tipo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Lun Abr 06, 2015 7:18 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 2njvfpx
Capsule:
CAPSULE
salon de reuniones
» marina, keiko y ese tipo. «


Recogi mi cabello en una coleta, sentía algo de calor en mi estómago, mmmm tal vez era hambre, sentía que keiko decía algo pero como que la ignore inconscientemente, los aires acondicionados de CAPSULE no calmaban mi calor… si, era hambre.
-¿Dónde estabas y por qué vistes así?- la mire de reojo y sonríe con malicia ¿oh? ¿te acuerdas de quien soy pequeño pinocho? –moda- comente sarcástica.
-Hemos hablado de cosas importantes. Pero bueno, supongo que lo que estabas haciendo era más importante ¿verdad?- Tal vez consiga algunas donas. ¿Por qué comeré tanto y no engordare? Tendré algun maldito bicho adentro. Mal tema de conversación conmigo misma. Ahora que lo pienso… ¿cosas importantes? Pura cosa sin sentido fue lo que escuche yo *en realidad no preste atención ni una sola vez*
Me pare de mi asiento de golpe y alce la mano (?)
-Marina quiero partirle la cara al mago de las haces de luz-  No recordaba su nombre en realidad. Los nombres son lo de menos. Mira a mi alrededor como buscando algo. Divise al chico de cabello negro. Su cara… jud… JUDGMENT! –Eres el tipo del distrito 1!- empuje la silla de un batazo y me lance a él (orochi) lo tome por el cuello –Marina que hace el aquí… maldición… quieres que lo mate.- (no sonó como una pregunta) estaba algo sorprendida y a la vez excitada por la ganas que tenia que hacer explotar su carita bonita. Tres esferas Meltdowner nos rodearon. No le dejaría el camino libre hasta que marina diera su veredicto. Pero por algo estaban hablando tan familiarmente. JUDGMENT en CAPSULE era una broma de muy mal gusto.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Lun Abr 06, 2015 8:07 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Takkun_zps596c2d05
7f90c3
Con: Sus amiguitas... y amiguito.
En: CAPSULE CORP.

¡Por fin habían acabado! Los científicos de CAPSULE encontraron la manera de cargarle la hidroquinesis y lo que presumían se llamaba “Invocat animam” al copycat, tenía que darle las buenas noticias a Marina ¡Y al resto del equipo!.

El rubio corrió por los pasillos esquivando científicos y personas del staff con agilidad, no cabía en su pecho la emoción de compartir la experiencia con las demás (Aunque tenía la sensación de que no les agradaba como ellas a él) y aunque aún no tuviese la habilidad de controlar el COPYCAT en su totalidad, sentía la necesidad de contárselo a todos sus aliados ¡Después de todo tenían que mantenerse informados los unos a los otros, como un equipo!

El chico llegó al lugar donde Marina solía estar la mayor parte del tiempo y empujó la puerta con fuerza dando un determinado paso dentro -¡Marina!- gritó y observó con detenimiento el panorama, estaban Keiko, Ann y… Un chico a punto de ser brutalmente asesinado por AnnWoah parece que llegué en mal momento- se acercó a ellos y le puso una mano en el hombro a la meltdowner –Veo que estás completamente recuperada, el hecho de que puedas amenazar a ese chico con tus meltdowners habla bien de tu salud ¡Me alegra!- le sonrió y cambió el objetivo de su atención a Keiko para saludarla agitando su mano al aire de una manera innecesariamente exagerada –Como sea, chicas… y chico- observó a Orochi sin saber muy bien la situación que se llevaba a cabo antes de su llegada –¡T-tengo nuevos poderes!- dijo y golpeó con orgullo el aparato que tenía encima –Los científicos dijeron que la conferencia había dejado algo de provecho a final de cuentas, hehe- intercambió la vista de una a otra persona en la habitación varias veces cuando notó que nadie parecía interesado en lo que decía (¿)

… P-por cierto ¿Qué sucede aquí?-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 5 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.