Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain el Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~

---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…

---

LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless

Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman

Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto

Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-

Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-

=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica el Lun Ene 30, 2012 12:49 pm

[Cafetería, zona de encuentro]

Spoiler:
Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ricka. El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.

Nacionalidad: Australiana.

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual.

Bando: Bohemian.

Personalidad:

Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.

Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el ombligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.

Historia:

Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.

Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.

Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.

Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.

Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.

Color de Roleo: Blanco

-Luego no te quejes si solo llegas a la hora de la huída -Sonreí y me acabé el café.- Ahora vengo -Me levanté de la mesa y me fuí a la barra.- ¿Por qué miras a mi novia? -Le dije al camarero que llevaba un rato mirandando a Rainbow.

La cara del joven se puso como un tomate y agachó la mirada.

-¿Te han dado el trabajo hoy? No eres de por aquí.

-Ayer me cogieron. -Decía todavía colorado.
-¿Edad?
-18
-Hahaha, eres pequeño incluso para mí -Hice que se le cayera un vaso.
-¿En serio es tu novia? -Miré a Rainbow y le envié un beso, y aunque ella sabía que era broma, el joven no tenía ni idea.

Empezó a ponerse torpe así que me acerqué a él apoyando mi cuerpo sobre la barra y dejando que se entreviera parte de mi espalda por la zona posterior a la cintura. Cogí el bolígrafo que tenía en el bolsillo del delantal y le agarré la mano.

-Si te apetece pasarlo bien llama a este número -le escribí las cifras de mi móvil y luego le dibujé una cereza. -Esto para que no te olvides de nosotras.
-¿Olvidarme? Os veré mañana.
-Bueno, si sigues así de torpe el jefe te echará hoy mismo -señalé al dueño de la cafetería, que llevaba un rato observándolo con mala cara.

Le guiñé un ojo y me dirigí a la mesa nuevamente, pero sin sentarme, al hacerlo oí otro ruido, supuse que algo más se le caería.

-¿Nos vamos? -Miré a Rainbow y a Susan.- Te enviaré un mensaje con la dirección exacta cuando estemos allí, lo cierto es que no me la sé, pero se llegar hasta allí, hahaha -reí alegremente mirando a Seref.- Por cierto Rainbow, al camarero se le cae la baba con solo mirarte -agarré la última cereza y me la llevé a la boca.- Cuando queráis nos vamos.
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Ene 30, 2012 1:01 pm

Ficha:
Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]

Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.

Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]

[b]Imagen/descripción física:

Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~

Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.

Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.

Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.

Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.

Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas

Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
- Casa de Joshua / Con Joshua, Kin, Trick y Matsu -

De seguro era la conspiracion de Fantine con el clima por haberme ido de la mansion, ya vera ¡No regresare nunca! ella fue la que me impulso a murdarme, senti que Aleo ladeo su cabeza, lo mire de reojo, me pregunto... ¿Que estara observando?
- Lo que sucede es que las personas dicen que tengo mala suerte... - ¡¿Un amuleto de mala suerte ambulante?! - y realmente por eso no se acercan a mi... - pobresillo - pues siempre les suceden cosas malas a las personas que están cerca - lanzo un suspiro, parecia que le invadian recuerdos *No creo que sea un chico con mala suerte pegada como chicle en un zapato... lo del auto en la entreda pudo ser coincidencia, un mal conductor... claro, esta lo del reloj, pero hay ladrones por hay en las calles*
- Si quieres puedo acompañarte pero bajo tu propio riesgo, yo intentaré que nada te pase… - me sonrio nuevamente a lo que me rei levemente, solte su pelo y coloque mis manos en mi cintura con una sonrisa
- Claro que quiero que me acompañes, seras parte de los Poker ¿No? - lo mire fijamente - Tendras que acostumbrarte a mi compañia - me cruze de brazos cerrando los ojos *Ademas, si no hago algo pronto te lanzare a una lavadora gigante, y no es problema para mi conseguir una, conosco a gente en Tokyo* abri un ojo y lanze un suspiro soltando todo el aire de mis pulmones
- Te dare un regalo de mi parte en el camino - ladee mi cabeza susurrando una frase de terror (?) - Correre el riesgo de encontrarme con una ardilla rabiosa - puse una mano en mi cabeza riendo levemente *Como si fuera un amuleto de mala suerte* esa idea no me convencia del todo... no del todo...

Off: Niños, en este post se aprenden dos cosas:
Uno: Si conoces a gente importante no le pidas taragudas como una lavadora gigante (?)
Dos: No escribas un post en medio de tus quiaseres laborales en casa, te hace pensar cualquier cosa, como en ardillas (?)
Sick, es tu turno 8D
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Frost el Lun Ene 30, 2012 2:51 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick

Nacionalidad:
Inglés

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual

Bando:
Póker

Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.

Imagen/descripción física:
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--- el rubio xDD

Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.

Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello

Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras

Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.

Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.

Color de Roleo:
White

[Mansión Gray -con Nikki, Matsu, Kin y Joshua- /Saliendo de la Mansión]

Aceptó que la acompañara bajo su propio riesgo, espero que no sucedan tantas cosas, no, no sucederá nada, no tengo porqué hacerle caso a los comentarios de la gente, no tengo mala suerte, solo es coincidencia.

Sonreí y me despedí de Matsu, de Kin y de Joshua diciendo que regresaría más tarde. Nos dirigimos a la salida, yo solo la seguí, la orientación no es lo mio.

Al llegar a la escalera resbalé y realmente no sé como terminé sentado al final de la misma, esto era nuevo, me levanté riendo y sacudí mi ropa y esperé a que Nikki bajara para luego salir. Una vez en la calle, seguí sus pasos, no sabía donde vivía. Todo estaba bien, hoy era el día que tanto esperé, nada malo podía pa… rayos, un charco.
No lo noté y pise un charco que estaba a un lado del camino, salpicándome la ropa nuevamente, otra vez comencé a reír.

-No te preocupes, esto me pasa todo el tiempo-
Comenté no dándole importancia al asunto llevando una mano a la parte posterior de mi cabeza.

OFF: Parece descuido, pero luego verás que no lo es (?)

Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje por *pandora* el Lun Ene 30, 2012 5:04 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: susan von tessen *gata negra*
Nacionalidad: inglesa
Sexo/Pref.Sexual: heterosexual
Bando: bohemian
Personalidad: reservada y fría ,pero se preocupa por sus amigos a tal punto de olvidarse de ella misma
Historia: susan escapo de su casa a los 12 años ,no quería tener una vida monótona como sus hermanas ,envueltos en un ámbito familia en donde debían comportarse como duquesas de la alta sociedad ,ella era demasiado salvaje para acatar las ordenes de su severo padre ,tomo sus cosas y simplemente decidió vivir viajando por el mundo ,se unió a los bohemian a los 17 ,la ideología de ese grupo le fascino desde el primer momento ,aun q la idea q tenia sobre arte era macabra ,decidió dejar de ser nómada y buscar en el bando su ideal en la vida …
Gustos:
-los gatos
-las armas
-la sangre
Disgustos:
-los traidores
-Los cobardes
Armas: 2 dagas
Extras: le gusta caminar sola por las noche, de ahí su apodo
Color de Roleo: purpura
cafeteria
-¿En que momento llegaste Susan?- me pregunto alison con una mirada extraña -pues...hace unos 30 minutos ,ahora sabes el por que de mi apodo- lance una pequeña risa
tomaba mi cafe mientras escuchaba lo que conversaban ,hablaban de pintura
-Suena muy tentador...- respondió alison
-Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?-
-yo me apunto- dije con una voz cansada ,-cualquier cosa es mejor que no hacer nada-
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Lun Ene 30, 2012 5:36 pm

Kotone Hinasaki:

Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone

Nacionalidad: Japón

Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual

Bando: Euphoria

Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .

1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .

Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.

Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .

Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens

-Casa-

Estaba tomando un jugo y comía y tostadas . Mientras la pequeña intrusa estaba en el patio y Calwey estaba de nuevo conmigo en el comedor .De pronto llegó mi prima y se sentó con nosotros en silencio mientras me veía . -Que tanto me mira esta chiquilla - pensé en mi mente con ojos cerrados , cuando escuché una voz que parecía canto para mi . La voz de mi amigo mushi .
pense me sente al lado de cawley saludandolo como siempre y despeinandolo, me gustaba verlo refunfuñar todos los días.
-Buenos Días cawley .. Buenas cariño..y...- dijo mientras le daba bocados a su desayuno . -¿Y quien es ella?- preguntó con una sonrisa , honwy había sonreído también .Yo ignoré y seguí comiendo ya que pronto se presentaría -M.. me pareces familiar...- dijo , claro esa mi prima ya muchas veces nos había espiado , de pronto el nos miró (cawley y ami)-Por cierto alguna nueva novedad? en caso contrario tendremos que ir a ya saben donde, talvez nos econtremos con sena y el resto..- agregó , ya que la chiquilla no se presentó llevé mis platos al refregadero y tomé un vaso de jugo para mushi-Ten cariño, respecto a las noticias, si hay reunión , respecto a - me interrumpió el golpe de honey en la mesa ,la miré extrañada a-No lo permito ! - dijo ,yo no entendía -No permito que Kotone tenga novio y mas que sea su jefe que se termine - dije para girarse ,esta me colmó el vaso -Ya me colmaste puddnig ,te vas a casa ya ! - le dije . -Ella es mi prima Mushi , Pudding - de pronto ella se acercó a mushi mirándolo a los ojos - Soy honey , vine para hacerme parte de su bando , lo he querido desde que kone se unió - dijo .La miré sorprendia ¿tanto tiempo? -Please let me be part of the side Mr. Smith - dijo en inglés ¿lo llamo señor? , no pude evitar sacar una sonrisa cuando lo dijo . -Ya , ahora tenemos que ir a la guarida tenemos reunion y de seguro sena nos espera - dije para caminar a la sala y tomar las llave del auto - Vamos honey ! - le dije -Yes ! - dije y vino corriendo a mi lado . Bajamos hasta abajo y fuimos al auto . Esperé que todos se subieran para arrancar .

Off: Ropa ~~ sin mangas y tantas flores ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------

Spoiler:
Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey

Nacionalidad: Inglaterra

Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).

Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .

Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .

Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa

Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

Estaba en el patio tranquila, cawley junto a kone comían , me fui junto a ellos y me senté en silencio observando a kone . Aún no asimilaba que tenía un novio, esa mujer ya tenía 21 luego ya vendría con casarse .Fije mi mirada en un desayuno mas que kone preparó, ¿por que no se lo comía?
Fue cuando llegó Smith comiendo ese desayuno -Kone ¿cocina para él? - me pregunté .Ya solo falta que se casen y tengan hijos !

-¿Y quien es ella?-preguntó sonriendo y yo correspondí su sonrisa pero sin responder -M.. me pareces familiar...- dijo , muchos decían que me semejo a Kone a su edad, era igual que yo -Por cierto alguna nueva novedad? en caso contrario tendremos que ir a ya saben donde, talvez nos econtremos con sena y el resto..- agregó , yo quedé pensando , dónde? En eso kone de su loza en el refregadero se acerca a mushi con un jugo y dice -Ten cariño, respecto a las noticias, si hay reunión , respecto a - ese cariño , no puede ser , aún no lo asimilaba , , golpeela mesa para exclamar -No lo permito ! - dije-No permito que Kotone tenga novio y mas que sea su jefe que se termine - dije para girarme molesta ,-Ya me colmaste puddnig ,te vas a casa ya ! - me dijo pero ignoré . -Ella es mi prima Mushi , Pudding - en eso me levanto y voy , miro mushi a los ojos - Soy honey , vine para hacerme parte de su bando , lo he querido desde que kone se unió - dije, admití ese hecho-Please let me be part of the side Mr. Smith - dije en inglés sabía que me entendía puesto que anterior mente era de EUA . -Ya , ahora tenemos que ir a la guarida tenemos reunion y de seguro sena nos espera - dijo mi prima caminando a la sala y tomó unas llaves - Vamos honey ! - me dijo -Yes ! - inmediatamente contesté y fuimos , bajamos hasta el auto y esperamos que todos suban para arrancar.

Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Ene 30, 2012 7:07 pm

Ficha:

Nombre y Apodo:

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:

Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.

Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]

Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~

Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.

Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.

Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.

Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.

Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas

Extras:
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
- Casa de Joshua / Calles con Aloe -

Aloe sonrio, ambos nos despedimos de Joshua y Matsu, Aloe le dijo que volveria mas tarde, por mi parte mire a Joshua con seña de que me llamara si habia reunion o por alguna otra cosa, tambien me despedi de Kin mostrandole el lapiz labial *Esta es mi coartada Kin* pense sospechosamente con una sonrisa, aqui, de lo unico que era culpable era de cometer asesinato de un delicioso pastel de chocolate, darle un poco a mi querido amigo Joshua y de infundir confusos pensamientos dirigidos al lapiz labial (?).

Comenze a dirigirme a la salida de la casa, Aloe parecia seguirme como un niño perdido u algo por el estilo. Llegamos a la escalera, a paso lento me dirigi viendo por la ventana como estaba el clima, no iba a pasar de nuevo la conspiracion en mi contra por no traer paraguas, cuando de pronto, Aloe se resbala de la escalera
- ¡Aloe! - exclame de un grito bajado rapidamente para ver como se encontraba, pero me detube a mitad de esta, se levanto por su cuenta sacudiendose la ropa mientras reia *¿De nerviosismo? esa caida pudo causarle un accidente* lanze un suspiro de alivio, al menos parecia encontrarse bien.

Espero a que bajara y salimos a las calles de Tokyo. Lo mire con una sonrisa y continuamos en direccion a la casa en donde me estaba alojando temporalmente, era un camino algo largo. Si lo mantenia en la habitacion en la que me asignaron no creo que tubiera problemas con Lotte... *Espero que no...* volvi mi mirada al cielo mientras caminaba, solo espero que el clima no me juegue una mala pasada, escuche el paso cuando una persona pisaba un charco de agua, volvi mi mirada a Aloe quien ahora, estaba mojado hasta los zapatos *Solo espero tener ropa de hombre y de su talla... tendriamos que pasar a otro lugar antes en ese caso...* él por su parte comenzo a reir, yo me le quede mirando un momento
- No te preocupes, esto me pasa todo el tiempo - llevo una mano a la parte posterior de su cabeza, fue entonces que me llego la gracia del asunto y comenze a reir junto con el
- Ni te imaginas lo que a mi me pasa todo el tiempo - comente entre risas, respire ondo mirando mi entorno - Si llegas todo mojado... - lo mire de reojo - Y sucio - fije mi mirada en una tienda de ropa
- Tendremos que comprarte algo de vestuario - comenze a cruzar la calle en el cruze de peatones una vez que la luz del femaforo señalo que podiamos cruzar
- S'il vous plaît, suivez-moi - le dije haciendo un ademan con mi mano para que me siguiera camino a la tienda.

Off: LOL siento la tardanza Sick, me llamaron a ayudar con la cena xD ya te daras cuenta a lo que Nikki se refirio con lo que le pasaba todo el tiempo, recorde las muchas cosas que le pasaron en el rol anterior, y ahora que lo pense mientras hacia mis cosas ¡Si que fue mala suerte! xD
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Lun Ene 30, 2012 8:03 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade

Nacionalidad:
Italiano

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual

Bando:
Euphoria

Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.

Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.

Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados

Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.

Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636

[Casa]

Trataba de refrescarme un poco cuando Kone entro a mi habitación, al principio no le preste atención ya que siempre entraba para recoger la ropa sucia pero a penas entro empezó a darme un sermón de los que acostumbraba, eso me hacía enojar ligeramente, yo nunca había tenido una madre que me regañara y ahora a mis veintitrés años no planeaba tener una.
-No me hagas caso-le conteste ante su pregunta de mi sueño.
Odiaba cuando se comportaba como mi madre, prefería verla como una "hermana" así no me hacía enojar tanto, cuando se fue me tire sobre la cama y solté un suspiro.
Después de pensar un poco sobre lo que Kone me había dicho decidí salir de mi habitación, me senté junto a ella cuando de pronto Mushi por fin salió de su cuarto, se acerco a nosotros y después de saludarnos empezaron a platicar pero lo único que yo escuchaba era "cariño" y mas palabras cursis, me levante y mientras escuchaba a la loca de Pudding diciendo no se que cosas sobre no permitir la relación de Kone y Mushi me puse mi camisa que estaba sobre el sofá.
Tenía ganas de callar a esa chiquilla pero me trague todas las palabras que querían salir de mi boca y seguí a los demás al auto sin decir nada.
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise el Lun Ene 30, 2012 11:11 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.

Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvía borracho y su madre harta comenzaba una discusión, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, pensó en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la música consiguió calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigió al bar y alli vio el espectáculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD

-Cafetería-Calles.-
-yo tambien estoy de acuerdo,pero primiero tengo que hacer un mandado despues podre ir donde estan ustedes- Nos dijo Seref, luego miro a Katte. -me podrias a compañar a ser el mandado si quieres?- Una sonrisita picara se dibujo en mi rostro al oírlo, le guiñe un ojo a Katte y le dije. -Katte ten cuidado, no vaya a ser que el no te quiere simplemente de acompañante.- Bromeaba, pero no tenia ni que decirlo para que se diesen cuenta. -yo me apunto- Dijo Susan con una voz cansada. ,-cualquier cosa es mejor que no hacer nada- Le sonreí y asentí, me gustaba hacer locuras pero era aburrido hacerlas sola. -Luego no te quejes si solo llegas a la hora de la huída - Le dijo Ricka a Seref sonriendo.- Ahora vengo -Se levanto de la mesa y fue a la barra. Me coloque mi guitarra en la espalda y sonreí, por muy vieja que estuviera amaba esa guitarra, de pronto Ricka me miro aun desde la barra y me envió un beso, la mire algo extrañada y luego reí, comenzaba a imaginarme las tonterías que le decía al pobre camarero. Luego de un rato volvió a la mesa. -¿Nos vamos? -nos dijo mirándonos a Susan y a mi, asentí sonriente.- Te enviaré un mensaje con la dirección exacta cuando estemos allí, lo cierto es que no me la sé, pero se llegar hasta allí, hahaha -Dijo riendo alegremente a Seref.- Por cierto Rainbow, al camarero se le cae la baba con solo mirarte -Agarro una ultima cereza y se la llevo a la boca, la mire y reí. -¿Really?- Le pregunte sin poder creerlo del todo. - Cuando queráis nos vamos. Nos dijo, mire al camarero y le lance un beso, con una amplia sonrisa le dije. -¡Hey pretty boy, see you later!- Al parecer el chico me entendió y se puso rojo, mire a Ricka y reí. -Parece que era en serio...- Camine hasta la puerta y me gire a ver a Susan y a Ricka. -¿Nos vamos?-
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mónica el Mar Ene 31, 2012 1:30 am

[Cafetería, zona de encuentro]

Spoiler:
Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ricka. El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.

Nacionalidad: Australiana.

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual.

Personalidad:

Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.

Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el ombligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.

Historia:

Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.

Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.

Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.

Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.

Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.

Color de Roleo: Blanco

¡Hey pretty boy, see you later!- Miré al chico y se puso como un tomate, yo me eché a reír y Rainbow también. -Parece que era en serio...- Caminó hasta la puerta y se giró hacia nosotras. -¿Nos vamos?- Me encaminé hacia la puerta y empezamos la ruta hacia nuestra tarde de goce.

Pasamos por mi piso, un apartamento si se le puede llamar así a las cuatro paredes con un colchón en el suelo, cuatro fogones, una pésima nevera y un baño de dos metros cuadrados. Cogí mis materiales, que después utilizaríamos todas, y salimos de allí alegremente.

-¿Sabes qué?- Les dije poniendo unas cajas para subirme al edificio y alcanzar el panel con la pancarta. -Mis padres han vuelto a llamar.- Di un salto y me agarré a una tubería de la que pude trepar y conseguir pisar el tejado de aquella tienda.- No sé qué más inventarme, ¿Vosotras sabéis algo de ingeniería industrial? Porque ellos creen que yo sí -Empecé a reírme y le pedí que me entregara la guitarra y los materiales para subirlos al tejado.
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 31, 2012 8:56 am

Spoiler:

Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi

Nacionalidad: Estados Unidos

Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso

Bando: Euphoria.

Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.

Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.

Gustos/Disgustos:

* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.

* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.

Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.

Color de roleo: Este LOL - 8f172b

*Departamento? -Guarida Euphoria*[/center]

Kone me dijo que había una supuesta reunión que ni recordaba, peor bueno era de esperarse, sin mas bebí el jugo que me trajo , y en eso aquella pequeña niña grito algo, que me dio risa, estaba molestando a kone, cosa que no habia visto esa faseta suya.
L aniña se llamaba puding, un nombre unico ademas de buen apodo, comenzo a hablar en ingles, le entendi a la perfeccion, a lo que le conteste -Of course... In another moment I say you some things.- le dije para despues mirar a cawley que se fue en marcha junto a las dos.
Sin mas sali y subi alauto diciendo -Yo condusco..- agregue con una sonrisa, ya que era mi hora, no habia conducido desde.. mucho tiempo, ya que me decian loco conuctor, pero que mas querían estaba emocionando, sin mas pise el acelerador y fuimos hacia la guarida -Let go..- y en unos minutos ya estabamos en la guarida, era una suerte para nosotros al no encontrarnos con ninguna de la molestia de policia.

Baje del auto y fui a la guarida lucia un tanto oscura, y al ver bien en el interiro estaba una vija amiga la cual se habia marchado un año [color=#5e1014]-Pero que sorpresa..SENA...volvistes..-[/color] dije saludandola con una gran sonrisa, -Como has estado, le pregunte.

---------------------------------------------------------

Spoiler:
Nombre y Apodo: Kimberlin Anston

Nacionalidad: Canadiense

Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual

Bando: Bastards

Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.

Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.

Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)

Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57

*Muelle *

Me quede mirando aquel sujeto, parecia algo extraño en el, sin mas contesto:
-Me llamo Nathan Strige, aunque posiblemente la persona que me contrató me conozca como Azazel, ya que él fue el que lo conoció y no yo. Lo se, es confuso...- a lo que yo arque una ceja *Que demonios esta diciendo* pens m ientras analizaba lo que me dijo, al parecer habia una tercera persona.
Hizew media mueca y le dije -Explicate bien nathan...- agrgue.
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Mar Ene 31, 2012 9:30 am

Kotone Hinasaki:

Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .

Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.

Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .

Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens

-Casa-

Cawley nos siguió en silencio y yo solo pensaba que esa chiquilla iba a ser uno de los nuestros .
Pronto bajó mushi con su emoción y se yo me aparté al asiento del co-piloto con ojos cerrados y el se tiró al asiento del piloto , ya lo veía venir .
-Yo condusco..- . Me puse el cinturon de seguridad y suspiré . -¿Que pasa? - preguntó Honey -Siéntate y ponte el cinturón - le respondí mientras miraba que había en el auto . Mushi aceleró a todo lo que da como un maniático como siempre . De pronto divisé algo que me trajo nostalgia , me quité el cinturo y me di vuelta hacía atrás . -Mira cawley tu venda - dije para acercarme -A ver te la pondré por los viejos tiempos - dije con unas risistas y se la puse . Estaba recostada por el asiento cuando de pronto el auto saltó y yo me golpee la cabeza -Auuuuch ! - dije mientras me sentada de nuevo . Ya luego llegamos , bajamos del auto a la guarida , todo estaba oscuro . Me era raro . Cuando abrimos la puerta estaba nuestra desaparecida compañera .
-Pero que sorpresa..SENA...volvistes..- dijo mushi con su sonrisa saludando . Mientras honey solo curioseaba el lugar y se presentaba con los demás ., -Como has estado, -preguntó . Yo no me resistí mas y salté por ella -Seeenaa !!!! - excalmé mientras la estrujaba .La aparté y ligeramente fruncí el ceño -Tu no te vas de nuevo ni por una semana ¿me entiendes? - le dije . Para mirar a los lados -Hmm y que traman por aquí, hay muchos preparativos - dije sospechosa .Mientras seguía con mi mirada a mi prima que girana al rededor de Sena .

Spoiler:

Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).

Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .

Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .

Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa

Fui y me senté detrás del asiento del piloto , feliz de saber que Smith me dijo que sí . Pronto llegó smith como para conducir , se sentó en el asiento del piloto y Kone suspiró colocándose el cinturon . . -¿Que pasa? - le pregunté -Siéntate y ponte el cinturón - Me dijo , yo solo hice lo que ella dijo algo extrañada, de pronto ella se acerca a cawley que está detrás de ella . -Mira cawley tu venda - dijo -A ver te la pondré por los viejos tiempos - dijo pero de pronto el auto saltó de golpe y ellas se golpeó la cabeza, ahora entendía lo el cinturón , saque unas cuantas risas.En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la guarida ,mientras los demás se saludaban yo curioseaba la guarida .
Seeenaa !!!! - Escuché a mi prima mientras la estujaba , ignoré un rato lo que decían y hacían -Con que aquí es - pensé -Hmm y que traman por aquí, hay muchos preparativos - dijo mi prima mientras yo me acerqué y giraba al rededor de la chica para analizarla .

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Ene 31, 2012 1:12 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)

Nacionalidad: Alemana

Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual

Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.

Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.

Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.

En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.

Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle

Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.

Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo

Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold

-Muelles-

A la segunda chica que le contesté se me quedó mirando raro, bueno hasta yo lo haría con la respuesta que di pero era la verdad, maldita enfermedad mental... la odio. -Explicate bien Nathan...- me ordenó la mujer aun confundida, se que esto la va a confundir más pero si ya ando aquí enlistado en contra de mi voluntad creo que es necesario que lo sepan.

-Esta bien, ahi les va una explicación pero no quiero que piensen que estoy loco por esto... Sufro de personalidad múltiple, una de ellas conoció a un tal Headless y se unió a Bastards, ese era Azazel. Yo apenas volví a ser "yo" hace un par de horas, ni siquiera se como terminé en Japón porque vivo en Berlín, pero estos desgraciados hacen cada locura conmigo; esta sería la primera vez que amanezco en otro país....- les expliqué, esto es de locos... y desgraciadamente era la verdad. -Técnicamente estoy aquí para saber en que demonios estoy metido gracias a ese infeliz..- dije mientras giraba mis pupilas dando a entender mi frustración hacia esto.

Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por khiel el Mar Ene 31, 2012 2:24 pm

Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo:
Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...

Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...

Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
*Muelle*

El camino fue tranquilo, no me molestaba en absoluto el clima pero en serio que era molesto tener que trabajar cuando no tenia ganas de hacerlo...
-Creo que no a cambiado mucho- dije
Al admirar lo que fue y aun es el muelle, preguntandome como se las ingeniaron para reconstruirlo...
Estacione el auto y sali de el, suspire al ver que esta mas renovado y le dieron su buena mano de obra...

-Me pregunto donde estaran, ...-
En eso escucho platica resonando en el lugar, se me hacia conocida parte de las voces pero habia una diferente...
-Supongo que hay nuevo... que tendra pumpkin en la cabeza anaranjada que tiene...-
Mire los alrededores un poco mientras caminaba, hasta que llegue donde provenian las voces...
Aunque sonara raro sinceramente no me alegraba verlos mucho que digamos pero al menos estaban con bien.

-Yoh... que tal- dije interrumpiendo su platica
Al parecer andaban interrogando al chico que deambulaba por aqui y yo estaba por la espaldas de ellas

Off: Ds se une a la platica, espero que no les moleste... por que a mi me vale... XD
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por *pandora* el Mar Ene 31, 2012 2:40 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: susan von tessen *gata negra*
Nacionalidad: inglesa
Sexo/Pref.Sexual: heterosexual
Bando: bohemian
Personalidad: reservada y fría ,pero se preocupa por sus amigos a tal punto de olvidarse de ella misma
Historia: susan escapo de su casa a los 12 años ,no quería tener una vida monótona como sus hermanas ,envueltos en un ámbito familia en donde debían comportarse como duquesas de la alta sociedad ,ella era demasiado salvaje para acatar las ordenes de su severo padre ,tomo sus cosas y simplemente decidió vivir viajando por el mundo ,se unió a los bohemian a los 17 ,la ideología de ese grupo le fascino desde el primer momento ,aun q la idea q tenia sobre arte era macabra ,decidió dejar de ser nómada y buscar en el bando su ideal en la vida …
Gustos:
-los gatos
-las armas
-la sangre
Disgustos:
-los traidores
-Los cobardes
Armas: 2 dagas
Extras: le gusta caminar sola por las noche, de ahí su apodo
Color de Roleo: purpura
me levante de mi silla y levante mis brazos tratando de estirarme ,aun tenia algo de sueño ,antes de irnos Rainbow le mando un beso al camarero ,me dio algo de risa ver su rostro sonrojado -deja al pobre camarero en paz, Rainbow- solte una pequña risa
¿Nos vamos?- me acerque hacia la puerta -mientras mas rapido mejor-
pasamos por el departamento de ricka ,-valla tu si eres ordenada...- ,ella tomo sus cosas y nos fuimos -¿Sabes qué?- dijo mientras acomodaba una caja para subir al edificio -Mis padres han vuelto a llamar.- dio un salto y logro llegar al tejado - No sé qué más inventarme, ¿Vosotras sabéis algo de ingeniería industrial? Porque ellos creen que yo sí -
rei un poco -quisiera ayudarte ,pero con las justas quise aprender ecuaciones de segundo grado- trepe rápidamente por la pared asta llegar donde estaba ella -tarde o temprano se llegaran a enterar de que te estas portando mal- sonrei -bueno al menos mi padre sabe que me estoy arruinando la vida-
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Frost el Mar Ene 31, 2012 3:07 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick

Nacionalidad:
Inglés

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual

Bando:
Póker

Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.

Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--- el rubio xDD

Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.

Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello

Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras

Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.

Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.

Color de Roleo:
White

[Camino a la tienda con Nikki]

La seguí como ella me indicó, el semáforo estaba en color verde, lo que indicaba que podíamos cruzar, yo caminaba tras ella, mientras observaba que ningún conductor se pasara de listo, de lo que no me percaté fue que pasó un sujeto en bicicleta y esta se enredó en mi chaqueta, para poder sacármelo de encima tuve que quitármela rápidamente, genial, sin reloj y sin chaqueta, a este paso terminare sin ropa (?) pero bueno, hace algo de calor, era necesario quitarme el abrigo aunque fuese delgado.

Regresé con Nikki cuando pude y me disculpe… un momento, mi dinero estaba en ese abrigo… uff, espero le sirva más a él que a mi.

-Estoy bien, no te preocupes...-
Suspire y me incorporé nuevamente seguimos caminando y llegamos a la tienda…

Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 31, 2012 3:10 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Kimberlin Anston

Nacionalidad: Canadiense

Sexo/Pref.Sexual: Femenino - Heterosexual

Personalidad: Su personalidad suele variar, segun las circusntacia, mayor mente suele ser euforica, agresiva ya sea físicamente así como verbalmente, Siempre trata de mirar ambos lados positivos y negativos de cualquier cosa, por lo tanto es observadora asi como calculadora en la hora de diseñar planes asi mismo al socializar con diversas personas, se puede considerarla como una persona inestable en sus emociones, pero firme en sus decisiones.
En su interior suele ser una pervertida,aveces saca ese lado, ya sea para obtener algo o solo por diversión.

Historia: Aparentemente habia nacido en una familia, media adinerada y con buenos valores, hasta cumplir los diez empezó a descubrir y ver las formas de la vida de diferente perspectiva, ya que su familia no era tan normal como las otras, mas bien correspondia a la familia de la mafia, sin querer se involucro dentro de esta. Aprendiendo así las distintas formas de trafagar y pelear, pero no le llamaba mucho la atención lo de la mafia.
Asi que al cumplir los 18 años, ya siendo mayor, viajo hacia Tokio, sede principal de la mafia, hacia el viaje en compañía de su padre, solo eran por negocios, pero en cierta cirscuntancia, la policía llego a intervenir, muriendo en ese incidente su padre y colegas de este, quedándose en la ciudad de japon, se unió a unas bandas, y empezó a interesarse por las peleas, por algún motivo, buscaba la agresividad, sentía que mediante de esta podría desquitarse con aquellos bastardos que buscaban el orden, la paz y la justicia, por haber matado a su padre, nos solo eso sino por no tener nadie a su lado, es mas cambio la perspectiva de su vida, pensaba que este mundo no tenia lógica alguna.
Hasta que un dia, un tipo arruino su querida diversión de pleitos, por la búsqueda de la paz. Aquella pandilla, fue lo peor que le había pasado después de la muerte de su padre, asi que sin mas se unió a una nueva pandilla, el cual vio en el líder el propósito de interrumpir aquella paz y que regrese el caos y desorden que ella estaba acostumbrada.

Gustos/Disgustos:
+Las personas que se saben divertir, asi como los curiosos.
+Las peleas
+Música, solo escucha el ruido y melodía, que le hagan soltar algo de adrenalina.
+Cosas que le parecen sumamente interesantes.
-Gente sumamente tranquila
-La gente que busca la paz completa
- Los creídos ricachones
-Los días sumamente soleados ( le pone de mal humor el sol)

Extras:
-Suele usar ropa pegada , ya que para ella es comoda para su movimiento.
-Lleva una katana sobre su espalda,cargandola como si fuera parte de ella.
-Suele tener ciertos instintos, ademas de sus emociones bipolares.
Color de roleo: Este èwe 2d0c57

*Muelle *

Aquel tipo estab totalmente loco, *Genial otro mas..que perdio la cordura* pense con fastidio, ene so nos explico que tenia una enfermedad sumamente rara, tenia multiples personalidades y al parecer no se enteraba mucho d elo que hacia el otro, di un suspiro, cuantas mas de el habran pense, -Vaya asi que es eso..cuantas mas personalidades tiene?- le pregunte ene so viene alguien mas se trataba de DS, que interrumpía, pero daba igual tendira que hacerlo en cualquier momento, di una semi sonrisa y le dije -Ahí!!! vaya desde cuando te vi eras un renacuajo y ahora solo mirate has crecido -Dje en forma media bromista y con una leve sonrisa de volverlo a ver.
Mire de nuevo al nuevo se llamaba nathan -Bueno ahora esta en japon, y como vez eres uno de nosotros los bastards, que causamos cualquier alboroto, peor ahora no se muy bien lo que trama...- me quede un tanto pensativa ahora que frezz murio, otro tenia que ser el lider, derepente seria auqel tipo, di un suspiro -Bueno creo que seremos compañeros..soy kina, ella utao y el...Ds- exclame señalandolo.

Bianchi
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Ene 31, 2012 4:32 pm

Ficha:
Nombre y Apodo:

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:

Personalidad:

Imagen
~~~~~

Historia:

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Las rosas
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La suciedad
~ Las arañas

Extras:
- Frente a la tienda con Aloe -

Como lo suponia, Aleo no era un amuleto de mala suerte (?) por el momento todo iba muy bien, todo en orden *Solo exagera* pense, llegue a la vereda del otro, y con un gran animo me di la vuelta para ver a Aloe quien parecia tener la extraña costumbre de seguir a las personas por detras, Aloe ahora... no tenia la chaqueta... alto... ¿Y-y la chaqueta...?.

Llego a mi lado, pidio disculpas, las acepte pero de mi mente no salia la chaqueta...
- Aloe... - deje caer su nombre casi en un tenue de voz
- Estoy bien, no te preocupes... - suspiro y se reincorporo, volvi mi mirada a la lejania por unos segundos *La chaqueta...*

- ¿Como es que se te perdio la chaqueta..? - el tenia puesta la chaqueta que le habia prestado... pero era la suya quien ahora no tenia... *Un auto le deja todo mojado, le roban el reloj y ahora... no tiene la chaqueta...* dibuje una mueca intrigosa luego me rei
- Coincidencias - respire ondo - Nada mas que eso - fue mi conclucion.

Caminanos derecho a la tienda, frente a la puerta, atraves de las vitrinas del lugae, observe el calido local un minuto, tenia mucha ropa elegante tanto como deportiva, volvi mi mirada a Aloe y le dije con una sonrisa
- Escoge la que mas te guste - con mi dedo indice toque la punta de su nariz - No me importa el costo - fije mi mirada en mi bolso sacando uno de mis celulares, ahora que caia en cuenta, no sabia a que hora tenia que ir a la casa de Kone, la tarde, claro, pero ¿A que hora?, marque su numero y espere a que contestara
- Bonjour, Kone - una leve pausa para su saludo - Siento interrumpir, ¿Como estan por alla? - me rei levemente, volviendo mi mirada a Aloe - Sabes Kone, no me haz dicho a que hora debo de estar presente en tu casa, no quiero llegar en un mal momento... - me rei nuevamente y mire en mi muñeca derecha mi reloj esperando su respuesta...

Off: Volvio mi inspiracion 8D un post antes de irme a preparar la cena y luego volver!
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainfield el Mar Ene 31, 2012 5:02 pm

Spoiler:
Nombre: Sena Souji

Apodo: le suelen decir solo S. ahora

Nacionalidad: japonesa

Sexo/Pref.Sexual: femenino/bisexual

Bando:euphoria

Personalidad:

una chica alegre,llena de energia y amable con quien lo merece, le gusta hacer reir a la gente con sus actuaciones...no le gusta deprimirse o molestarse por los problemas pero si se meten con sus amigos puede ponerse violenta, siempre trata de ver el lado positivo de las cosas por lo que sonrie ante cualquier situacion pero ahora le tiene cierto remordimiento a los policias por casi hacer desaparecer su banda

Historia: nacio

en los barrios bajos de japon, su madre murio durante su nacimiento por
lo que vivio con su padre, este al quedarse viudo se hundio en la bebida y siempre culpaba a sena por la muerte de su madre, fue victima de abusos fisicos y verbales por su padre pero por su actitud pudo seguir adelante. Un dia ya no pudo mas y escapo de su hogar, deambulo por las calles varios dias hasta que fue a parar a un circo en el este, decidio ver si le deban trabajo pero encontro mas que eso.

Cuando la banda pudo establecerse despues de los conflictos con los policias decidio hacer un viaje para explorar nuevos lugares y conocer nuevas cosas, ademas de buscar informacion sobre los bastard o cualquier posible amenaza...despues de estar fuera casi un año por fin esta lista para regresar con su banda

Gustos:

-los dulces

-dias soleados

-las fiestas

-personas interesantes

-malabares

-hacer cosas con las manos

Disgustos:

-dias nublados

-las personas aburridas

-que arruinen su diversion

Extras:

-es bastante agil y habil al pelear

-esconde todo tipo de cosas entre sus ropas desde cuchillos hasta herramientas

-recibio una herida grave en su hombro izquierdo durante una lucha con la policia en viaje dejando una cicatriz que oculta con bendajes o con la ropa

Color de roleo: 208dc7

Los preparativos para la fiesta estaban casi completos, mientras verificaba todo los miembros que faltaban por fin llegaron -Pero que sorpresa..SENA...volvistes..-voltee inmediatamente sonriendo muy alegre -no te libraras de mi facilmente mushi...- dije riendo -Como has estado,- pregunto pero antes de que pudiera responderle alguien salto sobre mi -Seeenaa !!!! -- por poco y caemos pero eso le daba aun mas gracia -kooonneeee!! jejeje !! te extrañe mucho - despues de estrujarme unos segundos me aparto y fruncio el seño -Tu no te vas de nuevo ni por una semana ¿me entiendes? -

rei levemente para luego mirar al rededor -tranquila, no pienso irme a ningun sitio..- luego mi mirada se poso en cawley -juju !! espero que me hayas extrañado tambien cawley- dije y le mostre una gran sonrisa -Hmm y que traman por aquí, hay muchos preparativos - pregunto kone -pues vamos a celebrar mi gran retorno mi querida kone-

empece a reir pero de repente note a una chica rondando a mi alrededor, coloque mi mano sobre su cabeza y aplique algo de presion para que dejara de dar vueltas -bueno...y quien eres tu pequeña !?- le pregunte mientras la miraba a los ojos
Rainfield
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Humor : viviendo la vida...

Ver perfil de usuario

Mensaje por khiel el Mar Ene 31, 2012 5:22 pm

[/color]
Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo:
Death soul (Ds)
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...

Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...

Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
*Muelle con Kina, Utau y Nathan*

-Ahí!!! vaya desde cuando te vi eras un renacuajo y ahora solo mirate has crecido - Me dijo en forma de broma...
-En serio que no cambian mucho aun con el tiempo- pense
-Bueno
ahora esta en japon, y como vez eres uno de nosotros los bastards, que
causamos cualquier alboroto, peor ahora no se muy bien lo que trama...-
me quede un tanto pensativa ahora que frezz murio, otro tenia que ser el lider, derepente seria auqel tipo, di un suspiro -Bueno creo que seremos compañeros..soy kina, ella utao y el...Ds- me señalo
-
Jojo, asi que un chico nuevo... dejenme adivinar Pumpkin lo secuestro de quien sabe donde verdad- dije tratando de hacer una broma
Pense que seria buena idea probar al nuevo pero capaz que me pasaba un poco y lo lastimaba antes de tiempo, ademas Jolly aun no se aparecia por aqui asi que tendria que esperar para escuchar su excusa de llamarme para aca despues de tanto tiempo
-
Bueno es igual traje un poco de pastel de la cafeteria de las riches alguien quiere...-
Saque la caja que traia, al fin y al cabo sabia que tendria que esperar como siempre
-
Ademas asi me cuentan que tanto han divagado estos 4 años sin vernos... jeje- sonrei levemente
Ya que tenia un poco de curiosidad por como se las ingeniaron la otaku de las armas (Kina) y la tsundere perdida (Utau)...
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por CROOKED el Mar Ene 31, 2012 6:13 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:

Nacionalidad:
Italiano

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual

Bando:
Euphoria

Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.

Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.

Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados

Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.

Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636

[Guarida (?)]

Mushi dijo que el conduciría y yo no dije absolutamente nada, estaba muy de malas, incluso cuando Kone trato de ponerme mi antiguo pañuelo y luego se dio un golpe permanecí callado.
En unos minutos llegamos a nuestro punto de reunión y para mi sorpresa ahí estaba Sena, sonreí al verla y cuando me miro y dijo que esperaba que yo también la hubiera extrañado tome la decisión de abrir la boca.
-Pero claro que te extrañe-le dije mientras sonreía amplia mente.
Cuando ella se fijo en la molestia andante mi sonrisa desapareció mientras escucha su pregunta sobre quien era esa "pequeña".
-Una intrusa-solté mientras metía mis manos a mis bolsillos y me daba media vuelta.
Me aleje de ahí y me fui a tontear con los demás, el calor aquí también era insoportable, me moría de ganas por que esta temporada de calor se fuera rápido.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rina Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 8:48 pm

Ficha~:
Nombre y Apodo: Michiyo Nakishima/ Utau.
Nacionalidad: Japonesa.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Heterosexual.
Bando: Bastards.
Personalidad: Es tranquila aveces, se volvio más agresiva pero con sus amigos es alegre y simpatica ya que les tiene confianza

[

Historia: Cuando era pequeña vivia en una familia adinerada con sus padres, llevaba una vida alegre como cualquier niño a su edad. Un dia sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios y dejaron a Utau con su tia, a ella no le agradaba su tia pero sabia que sus padres volverian en una semana así que se las aguanto, ya habian pasado unos dias y ella seguia esperando a que sus padres regresaran por ella, un dia vinieron unos policias comunicando que sus padres fueron encontrados muertos en el hotel donde se hospedaban, los policias estaban acompañados por dos amigos de sus padres estos se dirigieron a Utau y le dieron un collar que aparentemente su madre llebava puesto todo el tiempo, Utau estaba destrosada , esta se tubo que quedar a vivir con su tia por que no habia otro familiar que la cuide.
Pasaron los años y ella escapo de su casa ya que detestaba a su tia, se llevo con ella el collar de su madre. Poco despues se unio al bando Bastards.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Pelear aveces
+Caminar en la lluvia
+Los animales
-Los insectos
-Que la molesten mientras esta leyendo
-Que lastimen a un amigo
-Ser ignorada
Extras:
Siempre lleva con ella el collar de su madre.
Sabe tocar el violin y la guitarra eléctrica.

Color de roleo:Este~

/Muelle/

El chico parecia estar apunto de contestar pero fue interrumpido por una voz que se me hacia familiar -Hola Utao a los tiempos..- dijo, voltee a verla y era Kina que hace un tiempo que no la veia -Hola Kina..- le respondi -Y tu quien eres?..- dijo dirigiendose a el chico -Me llamo Nathan Strige, aunque posiblemente la persona que me contrató me conozca como Azazel, ya que él fue el que lo conoció y no yo. Lo se, es confuso...- dijo Nathan, lo que habia dicho resulto algo confuso -Explicate bien nathan...- dijo Kina, Nathan explico que tenia personalidad multiple, acloro un poco las cosas lo cual hizo que entendiera más -Yoh... que tal- escuche una voz proveniente de atras nuestro voltee a ver y se trataba de Ds, que habia cambiado bastante -Ahí!!! vaya desde cuando te vi eras un renacuajo y ahora solo mirate has crecido - dijo Kina, solte una leve risita -Cuanto tiempo Ds..- le dije mientras lo saludaba con la mano
-Bueno ahora esta en japon, y como vez eres uno de nosotros los bastards, que causamos cualquier alboroto, peor ahora no se muy bien lo que trama...- dijo y luego se quedo pensando en algo -Bueno creo que seremos compañeros..soy kina, ella utao y el...Ds-dijo Kina mientras por ultimo señalaba a Ds -
Jojo, asi que un chico nuevo... dejenme adivinar Pumpkin lo secuestro de quien sabe donde verdad- dijo Ds por lo que esboce una sonrisa -Bueno es igual traje un poco de pastel de la cafeteria de las riches alguien quiere...-agrego, ¿pastel? que rico.. -Yo quiero- le dije con una sonrisa...momento ¿la cafetería de las riches? significa que no lo reconocieron.. -Ademas asi me cuentan que tanto han divagado estos 4 años sin vernos... jeje- dijo mientras sonreía levemente -Claro, ¿donde comemos el pastel?- dije mientras sonreía.

Off: La guarida es el barco..o la bodega?
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Feb 01, 2012 3:13 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo: Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual:Femenino- Bisexual (?)
Bando: Bohemian
Personalidad: Aunque parece una chica fria y seria,una vez que la conoces es muy linda y amigable,algo timida,es muy tranquila,callada,prefiere expresarse con el arte en vez de las palabras,es madura,es una persona fiel y confiable,es una persona humilde y acepta lo que tiene.

Su cabello es un cafe claro y le llega hasta la cintura,es delgada de estatura promedio 1.65,piel claro y unos lindos ojos tono cafe,usualmente lleva el cabello suelto ,siempre lleva trenzas en otoño por una desconocida razon.

Historia: De desendencia Japonesa ,desde pequeña fue una niña cualquiera,exepto que tenia una hermosa voz y talento en el dibujo,asisitia a la escuela,no tenia muchos amigos ya que era muy timida,siempre fue callada,era muy unida a su familia,sin embargo su madre enfermo de cancer lo cual en pocos meses termino con su vida,esto destrozo a su padre y se volvio distante a su hija,Katheryn se sentia muy sola y perdio el valor de muchas cosas,entonces encontro la manera de desahogarse mediante el canto y la pintura,escribió canciones insipirada en como se sentia,su padre recurrió al Alcohol y manejaba ebrio lo cual en una ocacion lo llevo a tener un accidente,al no tener dinero para pagar la fianza tubieron que mudarse a Tokio,Japón,en su nuevo "Hogar" katheryn solia caaminar por las callesy se la pasaba en bosque,admirando el paisaje mientras dibujaba el grupo "Bohemian" la observó e invitó a uniserseles lo cual esta acepto.

Gustos/Disgustos:
+Dibujar
+Cantar
+Leer
+Tomar fotos
+Otoño
-La gente con falta de cultura,iproquita y sin valores
-Personas Abusivas
-Suicidio

Armas: Una katana,navaja
Extras:
-Ama a las Aves
-Lee muchos libros
-Adora el otoño por alguna razon (?)
Color de Roleo:
9d10cc
-Hay un almacén abandonado en la zona noreste de la ciudad, es perfecto para pintar, tocar, ¡Lo que queramos!- Eso suena intereesante

-Tu si que sabes como divertir a los demás.
Yo estoy de acuerdo en ir allí, ¿que hay de ustedes?
dijo Rainbow
yo tambien estoy de acuerdo,pero primiero tengo que hacer un mandado despues podre ir donde estan ustedes-,me podrias a compañar a ser el mandado si quieres?-- -Claro-, dije sonriendo,-Katte ten cuidado, no vaya a ser que el no te quiere simplemente de acompañante
-Que cosas dices!- me sonroje un poco pero despues volvi a mirada normal,me diriji a Seref ,de que se trata el mandado? -dije mirandolo y esperando una respuesta,me preguntaba que es lo que seria,estaba ansiosa por ir aquella barda que mensionaron.

OF: perdonen mi tardanza DX
que ya no jala el panel de colores? D:
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Miér Feb 01, 2012 4:29 pm

Kotone Hinasaki:

Gustos/Disgustos:

-Guarida-

Estaba feliz que ella ya no se iba . Luego de saludarse con cawley mientas yo miraba sospechosa y mi prim irritaba sena respondió .
-pues vamos a celebrar mi gran retorno mi querida kone-
Dijo ella riendo , esa me pareció una grandiosa idea . A festejar el retorno de nuestra camarada .
Cuando ella notó a honey colocó su mano en su cabeza aplicando algo de presión para que deje de moverse . -bueno...y quien eres tu pequeña !?- le preguntó mirándola a los ojos .Ella estaba con su dulce sonrisa de siempre ,
-Una intrusa Dijo cawley lo que le quitó la sonrisa , lo miré fijamente y suspiré , el iba con los demás a hacer sus cosas de siempre . Me acerqué a mushi meintras honey se presentaba -Amor habla con él , nuevamente está amargado - le susurré cuando estaba mas cerca de él . Pero antes que se vaya junto a él puse mi mano en su cintura -Beso? - le dije con una sonrisa y un leve rubor , si pueden creerlo ,4 años y aún me ruborizo .Un pequeño beso para luego dejarlo ir . Mientras él iba tras cawley yo me acerqué a sena y honey -Amiga mía, no sabes , ¿puedes creer que nicolette y cawley aún no se confiesan? - le dije casi murmurando - Estaba planeando algo para que de una buena vez lo hicieran ¿me apoyas? - le dije con una sonrisa . -¿Quien es nicolette? -preguntó honey Una de las póker , mi mejor amiga -respondí y luego ella se quedó a escuchar el plan . Mientras yo esperaba que sena dijiera algo

-----------------------

Spoiler:

Gustos/Disgustos:

-pues vamos a celebrar mi gran retorno mi querida kone-
Dijo la chica riendo
Cuando ella notó mi presencia colocó su mano en su cabeza aplicando algo de presión para que deje de moverme cerré los ojos . -bueno...y quien eres tu pequeña !?- ami mis ojos y ella me miró a ellos
-Una intrusa Dijo cawley lo miré y bajé la mirada apenada -tanto molesto - dije murmurando, pero no tenía que ponerme así ,sonreí y comencé a presentarme .
-Dime honey , pero mi nombres pudding , soy prima de Kotone y su nueva compañera de bando desde hoy - dije con una sonrisa , miré que kone y mushi se dieron un beso , estaba seria , kone se acercó a nosotros casi murmurando a la chica -Amiga mía, no sabes , ¿puedes creer que nicolette y cawley aún no se confiesan? .. Estaba planeando algo para que de una buena vez lo hagan ¿me apoyas? - dijo con una sonrisa , mientras yo me preguntaba quien era nicolette . -¿Quien es nicolette? -pregunté - Una de las póker , mi mejor amiga -me respondió, quedé con la mirada baja y me conformé y esperé a que dijiera el "plan".
[Off: Tiemblen capunyan y soulchii nee-chan ! (?) hahahahaha xDDDDD

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Miér Feb 01, 2012 8:04 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo: Smith Murshall - Mushi

Nacionalidad: Estados Unidos

Sexo/Pref.Sexual:Masculino - Indeciso

Bando: Euphoria.

Personalidad: Es un chico, sumamente alegre desde que lo ves, notas a leguas que no para de sonreir, tiene la tendencia de tratar de hacer a la gente feliz, al menos hace todo lo que puede para sacarte una media sonrisa almenos.
Hace las cosas con suma energia, nadie lo detiene si se propone algo, a veceses bromista, asi mismo anima a los demas y dice cualquier tonteria y media que s ele ocurra en ese mismo instante, a su vez tiene un lado amable y considerado, pero en casos extremos, llega a ser un tanto serio peor no se le nota demasiado, es raro verlo llorar o estar deprimido.

Historia: Nacio dentro de una hogar sumamente unido, al prinicipio, sui padre era un gran comediante, ya que trabajaba de animador para las grandes empresas, asi mismo su madre animaba y lo apoyaba a su pade, pero cierto dia por un insidente de la vida, su padre fallece, ante lo ocurrido, smith, sufre un leve cuadro de depresion, pero su madre le dio animos, y ver hacia adelante en vez de estar llorando, animo a smith a crear un pequeño tipo de circo, para toda aquella gente que se sienta infeliz, venga a divertirse y sacar su penas fuera de su mente, a pesar de aquellas guerras de las pandillas, su circo estuvo de pie, al este de la ciudad de Tokyo.
Aun el y sus integrantes siguen en pie con su circo, divertiendo a la gente y realizando tantas fiestas, para su diversion y ahogar aquellas penas del pasado.

Gustos/Disgustos:

* Las fiestas - bromas - leer historiestas, libros comicos - los dulces - los dias soleados - chapotear y estar bajo lluvia - animales -diversion- alcohol.

* Lo amargo - que le arruinen sus grandes fiestas - la gente aburrida y llena de odio y amargura - la muerte - los aprovechados.

Extras:
-Tiene una pequeña mascota hamsters esta suele ir en sus ropas asi mismo como un pequeño cuchillo daga que disimula ser una peineta.

Color de roleo: Este LOL - 8f172b

*Guarida- otro lugar con cawleysito?*[/center]
Sena nos saludo como de costumbre, pero no lucia nada mal, sin mas esta dijo que ibamos hacer su fiesta de bienvenida, eso ya me lo predecia, *Great!!!*pense le guiñe le ojo -Si claro que la haremos-- exclame, en eso vi como cawley de nuevo de amargaba, lucia como caramelo amargo, ante mi pensamiento solo me rei, Me distraje con unos cuantos snaps que habia en la mesa cuando kone me dijo: -Amor habla con él , nuevamente está amargado - a decir verdad tambien me venia eso a la mente, pero era obvio como no iba a animar a mi amigo, casi hermano, yo asenti con una sonrisa, iba a ir tra el pero, me detuve cogiendome de la cintura y acercándose peligrosamente a mi (XDu) y me susurro, algo que sin mas no pude negarselo, ya que no me dejaria ir , yo sonrei ampliamente -Sure!!- murmure, tomandola al igual de la cintura y la bese; Pense por un momento que me tendria ahi mas, como de costumbre?, pero fue rápido, cosa que me alivio, por cierta forma me habia vuelto un tanto cursi?, pero en fin.

Me dio gracia cuando ella se habia ruborizado -Regreso..- murmure sinmas fui corriendo antes que alguien mas me atrapara?, y salte encima de cawley para despues jalarlo a otro lugar -Oye, cawley de nuevo con ese humor..- dije con un puchero y me rei, de mi mismo -Anda no seas caramelo amargo!..- dije con media sonrisa varonil, y despues le di una lamida a su mejilla e hize un gesto de gracia mas bien con cara de puag!! -Aun sigues amargo...brother- de nuevo rei, a decir verdad no habia cambiado mucho estos años, bueno en mi forma de ser, pero en la batalla habia mejorado mas d elo que me esperaba, lo malo era que aveces me sacaban de mis casillos esos policias de Fuck que arruinaban mis fiestas; mire a cawley y le dije -Acaso te molesta esa niña?- le pregunte, ya que desde que ella llego estaba así.

Off: LOL lose aun es infantil XD pero me da gracia, haha

Bianchi
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Miér Feb 01, 2012 9:29 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:

Nacionalidad:
Italiano

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual

Bando:
Euphoria

Personalidad:

Historia:

Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados

Extras:

Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636

[Guarida (?)]

-En realidad me da igual, me extraña de ti Mushi-le dije mientras lo miraba-Sabes todo de mi, ¿acaso no recuerdas que el calor me pone así?-pregunté y abrí una vieja nevera que teníamos en el lugar.
Saque una cerveza bien fría y empece a tomarla como si fuera agua, cuando la termine saque otra y mire a Mushi con fastidio.
-No debes preocuparte por mi, ahora tienes cosas mas importantes en que pensar-solté mientras dejaba mi cerveza en una mesa y señalaba a Kone.
Eso hizo que me sintiera un poco mas fresco aunque tampoco ayudaba mucho, me acerque a Mushi y lo despeine mientras sonreía.
-Estoy perfectamente bien, no seas paranoico, y deja de ser tan mandilón-después de esto empece a reírme.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba